0

Tarot gratis amor

El amor, el sentimiento más puro que pueda existir no podría faltar en una consulta de tarot gratis romántico, es por ello que ponemos a disposición de ustedes esta tirada de cartas gratis del amor.
Seleccione 4 cartas del tarot, espere unos segundos mientras su lectura se procesa y será redirigido a la página con la interpretación de sus cartas.

ELIGE tus 4 cartas DEL TAROT DEL AMOR

Hemos realizado esta tirada lo más parecido posible a la que se puede realizar de manera personal. Las cartas son barajadas de manera aleatoria mediante ordenador, y las respuestas son procesadas de acuerdo al orden en el que usted las eligió. Es lo que nos diferencia de otros sitios de tarot online, la cual no le da oportunidad a usted de elegir sus cartas, ya que tienen una respuesta previamente armada, y eso le quita el verdadero sentido a la lectura, ya que alguien más eligió por usted.

Esperemos sea de su agrado y si le gustó, por favor le pedimos que lo comparta en sus redes sociales.

💘Tirada del amor sincero💕

Elige dos cartas, una para ti y la otra para tu pareja y mira lo que el tarot tiene que decirte.

💘¿Que cartas del tarot hablan del amor?💝

Todas las cartas(sobre todo los arcanos mayores) nos pueden hablar de cualquier situación de la vida cotidiana(amor, trabajo, relaciones, familia, etc). Depende de cada interprete resumir o captar el mensaje de los arcanos respecto al tema sentimental.

Aunque efectivamente hay varias cartas que hablan específicamente de amor, no podemos dejar escapar cartas tan fuertes como la Muerte o el diablo, incluso la torre. Que nos dan el aspecto oscuro de los sentimientos. Por que cuando hablamos de amor, también debemos recordar que no todos aman por igual. Hay amores egoístas, amores crueles, celos obsesivos, necesidad de cambios, etc.

La carta más enigmática de todas referidas a los sentimientos definitivamente es el arcano de «Los Enamorados» La interpretación tradicional de esta carta no es más ni menos que la de los sentimientos. Pero tradicionalmente esta carta, sobre todo en la antigua baraja de Marsella. Está representada por un hombre eligiendo entre dos mujeres, una con alas de Angel, que representa la elevación espiritual, y por otro lado a una hermosa damisela, que representaría las cosas del mundo.

Guiado por un Arcángel, que representaría la conciencia elevada del ser humano. Por eso se identifica con la elección o los caminos. Con el tiempo se ha dado otro significado que no está errado. Que no es ni más ni menos el encuentro de un amor, una relación sentimental muy elevada.

Tarot de las Estrellas

TAROT GRATIS DE LAS ESTRELLAS

Se van los disgustos. El aburrimiento, en especial en la pareja quedó atrás.
Igualmente las inquietudes por necesidad de vivir situaciones mas emocionantes, que había que moderar, ya que podían llevar a excesos por compensacion.

Te aconseja el arcano:

afronta tus elecciones con optimismo y alegría.

Se cierra un asunto, o situacion.

Dejas una sensación de fracaso. No sólo ya no lo es sino que llega el Amor, el romance, la solución a asuntos que te tenían en un mar de dudas.

Eso sí: Cuídate de perdida de dinero.

Trayendo luego remordimientos.

Las dificultades creadas por extraños desaparecen también. Es el Arcano Los Enamorados, nada menos, que te auguran todo ésto relatado.

Adiós a los problemas de amor. A las aventuras desagradables.

Luchas por hijos, si los tienes. Hay añoranzas. Pero es mucho mejor tu presente. Hay mucho por vivir en forma serena y llena de amor.

Si estás pasando un momento difícil deja atrás la confusion mental porque sientes crees que hay un futuro nebuloso. Pero ya tienes la solucion en tí, sólo hace falta

que la descubras.

No es bueno comenzar, en estos tiempos ningún tipo de Juicio legal, o reyerta que tenga que ver con papeleos.
CONTINÚA

Un problema afectivo que se soluciona, y que llega luego de cambiar ciertas actitudes o costumbres.

Si hay un alejamiento en la pareja es una crisis que traerá nuevos planteos.
Porque este Arcano avisa de la necesidad de reconstruir conceptos.

Pero por el que debes apelar a tu serenidad para encontrar la salida positiva que también anuncia esta carta de Tarot.

Más conceptos sobre el Arcano Mayor Los Enamorados

Conflicto entre el bien y el mal. El hombre de la carta parece no saber qué camino tomar.
A su izquierda, vemos una mujer joven con el cabello claro y el rostro sereno. Para muchos, ésta representa al amor real, espiritual y no manchado por la posesividad.
Sin embargo, la mujer de su derecha, de cabellos oscuros y gesto crispado, parece ponerle la mano en el hombro con firmeza. Tradicionalmente se ha interpretado que ésta lo llevará por un camino de sufrimientos y errores.
Esta carta se ha considerado siempre representativa del amor, es decir, la ley de atracción y recreación mutua en el plano humano.
No se trata sólo del sentimiento afectivo, sino de una atracción que lleva a la fusión completa.
También es éste el arcano de la polarización, la cual, si es equilibrada, lleva al enriquecimiento mutuo en un ritmo pulsante y evolutivo.
Si no es equilibrada, lleva a trastornos e inestabilidad en todos los niveles.

Y finalmente representa también la dualidad del Ser: dos naturalezas contradictorias se enfrentan y la parte luminosa ha de vencer sobre la oscura.
La luz no puede hacer pactos con la oscuridad, ni al revés pues, si existe una en un determinado lugar, no puede cohabitar con la otra.
La elección debe hacerse de forma más intuitiva que de manera intelectual. Hay una tensión y ambivalencia ya que dos caminos se separan y hay que elegir uno porque de lo contrario, hay una posibilidad de quedarnos enredados dentro de una encrucijada. No obstante, esta oposición o tensión entre situaciones contrarias permite la evolución y al desarrollo.
Te dice el arcano:

Estás preparado PLENAMENTE para luchar contra la adversidad y obstaculos,

si actuas en forma serena todo se solucionara, se equilibrará.

Tirada de Tarot del amor Gratis

El Tarot del amor gratis de VidenciaTarot.com, utiliza una única tirada de 3 cartas con los Arcanos Mayores del Tarot. tirada del amor gratis es la mejor manera de responder preguntas sobre las relaciones y de obtener las respuestas que necesitas sobre el amor, la pareja y romance. Permite al consultante tener en su control todo el futuro inmediato. También podrás enfrentarte a los acontecimientos amorosos con decisión, y solucionar las situaciones de antemano.

Esta tirada del tarot del amor gratis, te orienta en términos de vida amorosa, pareja, relaciones y bienestar personal. Obtén todas las respuestas con ésta lectura gratuita de tres cartas.

Recuerda siempre que el futuro está por escribirse y tus acciones de todos los días son capaces de cambiarlo. Nuestras previsiones gratuitas, consejos y artículos están a tu lado para saciar tu curiosidad, acompañarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones. Hoy y todos los días, el futuro te pertenece.

Amar es complicado… y estar en una relación más aún. Confiar no es fácil ni tampoco lo es dejarse querer pero, con la ayuda de las cartas y de nuestro tarot del amor encontrarás la serenidad que necesitas para continuar tu camino, encontrar el amor o continuar de la mano de tu pareja en perfecta armonía.

¿Qué le puedo preguntar al Tarot del Amor?

El oráculo más utilizado para tratar los temas del corazón es sin duda el Tarot. Desde hace siglos el hombre pregunta a las cartas cual va a ser su futuro amoroso confiando en ver una respuesta tanto a su situación individual como de pareja. ¿Volverá conmigo? ¿Le gusto? ¿Me quiere realmente? ¿Voy a encontrar pronto pareja? ¿Encontraré el amor? ¿Encontraré a mi alma gemela? son algunas de las preguntas que habitualmente le hacemos al tarot del amor.

El tarot es el indicado para responder todas tus dudas amorosas, ¿quieres saber si aún piensa en ti o cuando vas a encontrar el amor? La tirada del amor te ayudará, ya que tiene la increíble capacidad de aportarte respuestas claras y precisas. Con tan solo algunas cartas, el tarot del amor responde todas las dudas que tengas en cuanto a estos temas.

Tu Tirada del Amor a TRES cartas GRATIS. Descubre que te depara el futuro en el amor… Elige tus cartas y el Tarot te responde.

Para usar la tirada de tarot gratis, primero debes concentrarte y meditar unos minutos. Elige tres cartas y presiona el botón para ver el resultado, recuerda que nunca debes tomar una respuesta literalmente, hay que interpretarla y tomar una sabia decisión.

En esta tirada del Amor gratis obtendrás las respuestas necesarias, no obstante si no obtienes el resultado esperado, contacta con nuestros expertos profesionales que te puedan asesorar adecuadamente:

Si estás en España llama al 91 901 65 32 (llamada gratuita a fijo nacional)

Si no estás en España, tienes nuestras consultas internacionales económicas

La tirada de cartas del tarot Si o No es una lectura muy simple, pero bastante eficaz, pues se resumen a tres simples respuestas. Pero no por ello debes quedarte con solo la simple respuesta, al final de la lectura hay una carta clave que puede ser interpretada de acuerdo a tu pregunta.

Cuantas veces has necesitado alguna ayuda o consejo para tomar una decisión y lamentablemente no lo has encontrado en el momento oportuno. O simplemente has sentido pena de pedir ayuda. En Tarot Gratis HD hemos pensado en ello y a partir de esa necesidad hemos creado una tirada muy simple del Si o No del TAROT.

El funcionamiento es bastante simple, pero no por ello deja de funcionar. Te recomendamos veas el video para entender el funcionamiento y sea lo más provechoso posible y te ayude a identificar el problema y decidir.

ELIGE 5 cartas DEL TAROT DEL SI O NO

Son cinco cartas las que debes elegir, de entre esas cinco, van a aparecer derechas o invertidas teniendo en cuenta que la carta central equivale por 2 se suman las cartas derechas e invertidas. Si la mayoría sale al derecho la respuesta es SI, casi contrario, si la mayoría de cartas salen invertidas la respuesta es NO.

Si aparecen todas al derecho o invertidas es un ROTUNDO SI, o un ROTUNDO NO dependiendo de ellas. La carta central es la que identifica el problema y trata de dar luz sobre la pregunta puntual.

Horóscopo de Rafaela Vilchez

  • Horóscopos
    • Horóscopo 2020
    • Horóscopo Diario
    • Horóscopo Mensual
    • Horóscopo Para Perros
    • Compatibilidades amor
    • Caracteristicas Horóscopo
    • Signo a Signo
    • Horóscopo Chino
    • Hóroscopo de los Ángeles
    • Horóscopo Maya
    • Horóscopo Celta
  • Tarot Gratis
    • Tarot Gratis 2020
    • Tarot Gratis Amor
    • Tarot Gratis Ángeles
    • Tarot Gratis Pareja
    • Tarot Gratis Si o No
  • Rituales
    • Rituales de Amor
    • Rituales Caseros
    • Rituales Dinero
    • Rituales Negocio
    • Ritual Especial
    • Ritual Aclarar Ideas
    • Amuleto de la Prosperidad
  • Ángeles
    • ¿Existen los Ángeles?
    • Ángel del Dia
    • Tarot Gratis Ángeles
    • Horóscopo de los Ángeles
  • Test para Conocerte
    • ¿Eres Seductora?
    • ¿Tienes la pareja Perfecta?
    • ¿Eres Celosa?
    • ¿Te es infiel tu Pareja?
    • ¿tienes Autoestima?
    • ¿Eres Sociable?
    • ¿Eres Emotiva?
    • ¿Como eres Sexualmente?
    • ¿Sois Compatibles?
    • ¿Sabes Seducir?
    • ¿Eres Supersticiosa?
    • ¿Lista para ser Madre?
    • ¿Tienes Seguridad en ti?
    • ¿Como es tu Relación de Pareja?
  • Tienda Esotérica
    • Ofertas
    • Rituales Rafaela Vilchez
    • Rituales Orishas
    • Amuletos y Talimasnes
    • Cartas de Tarot
    • Productos Adivinación
    • Libros de Tarot
    • Libros de Magia
    • Productos para Ritual
    • Hierbas Magicas
    • Pomba Gira
    • Sahumerios
    • Polvos de Santeria
    • Resguardos de Santeria
    • Incienso
    • Velas y Velones
    • San Cipriano
    • Pendulos
    • Minerales
    • Estampas
    • Imagenes Religiosas
    • Imagenes Decoración
    • Moviles de Bambu
    • Aromaterapia
  • Revista de Rafaela
    • Articulos
    • Test para Conocerte
    • Terapia de Pareja
    • Ser Madre
    • Poesias
    • Frases para Enamorar
    • Canciones de Amor
    • Biografias
    • Santoral
    • Supersticiones
    • Regalos
    • Trabajo y Economia
  • Terapias Alternativas
    • Flores de Bach
    • Reiki
    • Aromaterapia
    • Reflexologia
    • Risoterapia
    • Tecnicas de Relajación
    • Masaje
    • Yoga
    • Acupuntura

Esta tirada de tarot si o no gratis es bastante simple, pero no por eso menos efectiva. Fue ampliamente utilizada y promovida por el Dr. y ocultista Papus(Gérard Anaclet Vincent Encausse).
Para interpretar esta tirada se debe considerar las cartas al derecho y al revés.

La carta del centro(la tercera) vale por 2. Y es la culminación del por que la respuesta, es decir la que representa la consulta.

Interpretación: Si la mayoría de las cartas salen al derecho o normal, la respuesta es SI, al contrario si la mayoría de las cartas salen al revés, la respuesta es NO.

Si se produjera un empate en la tirada se vuelve a barajar y se eligen de nuevo 5 cartas.

En caso de tirar tres veces y no se produjera el desequilibrio, es que las cartas en este momento no quieren responder, debes tomarte un tiempo y volverlo a intentar. Podrías probar también con otras tiradas de tarot gratis que tenemos disponibles, y luego regresar y probar nuevamente.

Recuerda que debes preguntar cosas puntuales para que la respuesta del tarot sea a un SI o de contrario un NO, no puedes preguntarle sobre el futuro o pedirle consejos, esta tirada es bastante puntual a las respuestas y sobre todo concisa. Si la respuesta de esta tirada no te satisface, estarás cometiendo un error de interpretación y quizás necesites un ORÁCULO DEL SI O NO mas simple. Ya que estarías forzando a las cartas a darte una respuesta satisfactoria y eso no es lo correcto.

Al final de cada tirada hay una carta que la imperante en toda la tirada, al ser un poco compleja la posible respuesta, es casi imposible dar con seguridad una respuesta lo mas cercana posible ya que influyen miles de combinaciones posibles. Hemos en lo posible, dado una interpretación de esta carta central, que es la influencia general de la tirada. Muchas veces puede dar cierta respuesta imprecisa, pero al menos puede ser una ayuda para que la tirada de cartas del si no sea lo mas completa posible.

Que lo disfrutes y esperemos que te ayude a tomar esa decisión que tanto anhelas y te llevo a estar acá.

Que cosas puedes preguntarle al tarot del si o no:

Por ejemplo cosas puntuales como: ¿Conseguiré trabajo? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Recibiré esa herencia? ¿Debo tomar esa decisión? ¿Debo hacer ese viaje?

Recuerda no tomar las respuestas de manera imperativa, solo tú puedes tomar la decisión adecuada, pero esto te puede ayudar a hacerlo si estas muy indeciso.

Selecciona tus 5 cartas del Tarot

Novedades

Aquí tienes preparadas tus cartas, los arcanos mayores de «El Tarot del Amor » te revelarán lo que necesitas conocer para conseguir el amor de verdad, gracias a esta tirada de cartas del amor podrás resolver mejor los problemas de tu relacion de pareja y ser feliz en el amor.

Si este no es buen momento en tus relaciones amorosas, quieres cambiar o conocer cómo va tu relacion de pareja, esta tirada de Tarot es lo que necesitas.

¿Quieres saber si esa persona que buscas está a punto de aparecer o saber con certeza si esta relación que comienza es tu verdadero amor?.

Lectura de Cartas

Tarot gratis 3 cartas

  • Cierra los ojos y piensa tu pregunta, respira hasta 3 veces profundamente
  • Pulsa para que las cartas se impregnen de tu energía y se coloquen
  • Selecciona 3 cartas y una cuarta para obtener un consejo muy necesario
  • Pulsa el botón «ver respuesta» para obtener el resultado

Accede al Tarot del Amor, elige las cartas que te llevarán a las respuestas que estás buscando, descubre tu futuro en el amor.

¿Necesitas consultar a nuestros profesionales?

Tarot del Amor certero

Hay muchos aspectos que determinan si un amor es verdadero o fiable, pero es importante destacar que todos queremos vivir una vida de éxitos, de victorias amorosas.

Queremos compartir a lo largo de la vida con una pareja estable, y que la relación esté cimentada en el amor puro y verdadero, en el respeto, y en la admiración personal.

El significado de las cartas del Tarot del Amor es muy especial para ti, la adivinación por medio de cartas es muy usada en la actualidad para conocer el pasado, presente y futuro de nuestra vida amorosa.

Muchas veces en la vida se nos presentan dificultades en el amor, pero estas no deben formar parte de nuestra vida, es por eso que las cartas del tarot son ideales para que te guíen en el camino hacia la victoria amorosa que siempre has deseado.

  • Tarot del amor de verdad
  • Conoce tu futuro y destino en el amor

Tarot Gratis

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita

Esta es una lectura de tarot del Amor gratuita especial que utiliza una única tirada de 3 cartas exclusiva de Trusted Tarot. El tarot del amor gratis es la mejor manera de responder preguntas sobre las relaciones – pasadas y presentes – y de obtener un vistazo en tu amor y romance del futuro.

El Tarot del Amor responde preguntas relacionadas al romance y las relaciones

La lectura de tarot usa tres cartas, la primera es para el amor en el pasado, la segunda revela tu situación actual, y la tercera carta del tarot ayuda a dar un vistazo a un posible futuro si continúas en tu camino actual.

Lee lo siguiente antes de elegir tus cartas de Tarot:

Madre Naturaleza, mi Espíritu Guía, Ángeles Guardianes y Espíritus de la Tierra, les pido su ayuda y guía con esta lectura de Amor.

Protéjanme con un círculo de luz blanca y dichosa – encapsulada en un resplandor púrpura – y envíen mi cordón a que se enraíce en lo profundo de la Tierra.

Cada mañana me levanto y tomo mi iPad para leer mi horóscopo y mi carta del tarot del día. Es siempre una herramienta iluminadora y maravillosa que me orienta a lo largo del día.
-Tracey P., Massachusetts, EE. UU.

Te ofrecemos a continuación nuestra nueva tirada mas completa con 10 cartas. Todos los días realizamos nuevas interpretaciones ¡mejores y mas completas!. Nos esforzamos diariamente para hacer de tus consultas lo mas verídicas posibles, como si fuera una consulta REAL con un tarotista profesional. !Esperamos que lo disfrutes!

Bienvenido a tu lectura de cartas del tarot. Por favor elige 3 cartas de la baraja, cada una esconde un significado que te revelaremos al final. Luego de elegir tus tres cartas, vas a elegir una última carta de los ARCANOS, para que te revelemos el consejo final de la tirada.

ELIGE TRES CARTAS DEL TAROT Y UNA ADICIONAL PARA EL CONSEJO

Barajando, espere un momento…. Tirada gratis de tres cartas : Tarot gratis con el mazo de Marsella, sin dudas podríamos afirmar que el tarot predilecto de gran parte de tarotistas profesionales y aficionados, es el mazo de tarot que contiene los dibujos y colores mas hermosos que en la opinión de muchos videntes profesionales es la mas acertada y están de acuerdo, no es la mas difícil o compleja de interpretar, en su simbología y formas se encuentran escondidos los secretos de los antiguos estudiosos de los astros, el subconsciente y los estudiosos de la psiquis humana entre sus colores y sus formar casi naif y sin duda es uno de los juegos de tarot mas interpretativos que se han creado.

Su estilo medieval y la intensidad de sus colores han hecho que a pesar de los siglos transcurridos no pierdan valor y eficacia. Hemos diseñado este juego de tres cartas con la mas completa interpretación y de fácil lectura, esta demás decir que las respuestas pueden variar de acuerdo al contexto y la situación emocional de cada persona. Esta tirada esta realizada con el mazo del tarot de Marsella. Ustedes pueden disfrutar de nuestras otras tiradas gratuitas que tenemos disponibles en nuestra web.

También puedes visitar nuestra tirada del tarot del si no, tarot del amor o nuestro Tarot Gitano. Como todo los tarot gratuitos que tenemos en nuestra página de tiradas.

Como se debe interpretar la lectura de Tarot

Como casi cualquier arte adivinatorio, una tirada de tarot gratis no debe tomarse como la verdad absoluta y todo va a depender de la relación entre el consultante y el medio adivinatorio.

Cada uno es participe de su destino, y si está en nuestras manos poder cambiarlo, debemos hacerlo. Esta lectura solo debe ser tomada como una guía para corregir el rumbo de nuestra vida. La fortuna es muy paciente, siempre espera, pero solo se entrega a quien vaya a por ella.

Normalmente las cartas se leen en conjunto o grupos para una lectura mas certera. El orden de la interpretación debe ser dada por el cartomante o interprete de acuerdo a su tradición o costumbre. Para el caso practico hemos organizado la lectura de manera práctica. Cada carta tiene un significado de acuerdo a la posición y el orden en que has elegido. ¡Como si fuera una lectura REAL con un tarotista!

Oración a San Gabriel antes de hacer tu lectura de cartas.

Tú, glorioso príncipe de los cielos, San Gabriel Arcángel, defiéndenos en esta batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades malignos del aire, los Dominadores de este mundo oscuro y tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal.

Ven en ayuda de la humanidad. Tu, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó mortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por el gran precio de la tiranía de Satanás.

Haz que en este momento un aura de poder supremo este sobre nosotros, y sea lo que sea, digan lo que digan, guíanos en el correcto camino. No cometeré actos impuros, no dañaré a nadie ni desearé daño a mi prójimo, no diré falsas promesas, si mi mano derecha derecha comete un pecado mortal, este se me arrebate sin piedad, si mi lengua blasfemare, se me quite el don de la palabra. Así sea.

https://www.tiradastarotgratis.net/wp-content/uploads/2017/01/oracion.mp3El Tarot de los Ángeles representan nos señala los aspectos negativos que deben evitarse a toda costa en la vida sobre esta tierra y así al morir, garantizar que se llegará a un sitio de descanso eterno en lugar de un terreno escabroso de tormento y paga por los pecaminosos caminos que quizá recorrimos.

De pie sobre las nubes del amor y la pasión descontrolada que corroe el corazón humano. Una lanza con punta brillante para tocar y consumir a la más pura alma. Detrás de él un barco con las velas en popa para vencer.

Descripción Tarot de los Ángeles en el Amor

El Ángel del amor femenino es extraído de lo más puro del corazón. Representa la alegría en su máxima expresión. Manifiesta a una persona que posee un amor propio exagerado con rasgos amables y por ende encubre hasta el sentimiento más puro.

Pero cuidado que la altivez llevará a la ruina moral total mientras se deteriorará la salud. Habla sobre los problemas de circulación con los que se topará el individuo y además un endurecimiento anormal de las arterias. Por otro lado, al revés muestra una capacidad excepcional para vencer las emociones y sentimientos negativos.

Significado del Ángel del amor femenino

Esta carta del Tarot de los Ángeles, es la viva representación del Ego desmedido y la petulancia. Habla sobre el orgullo perjudicial que corre el corazón y que impide entonces que los sentimientos sanos salgan a relucir.

Aunque se busca la luz, la obscuridad terrenal gana la mayor parte del tiempo. Es por ello que invita hacia una vida de contemplación y lucha constante en contra de los pecaminosos deseos y la jactancia de una vida llena de lujos y desmedidos gustos.

Tarot presente, futuro y solución

Tu carta de hoy

  • Tarot 4 cartas Video Tarot de la Luna Tarot del Sol Tarot presente,futuro y solución
  • Tirada de las 4 cartasTarot gratis de las Hadas Tarot de la LuzTu Carta Magica para hoy
  • Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot NordicoTarot de la suerteTarot del Universo
  • Lectura de la Cruz CeltaTirada Astrologica Tarot Amor Trabajo
  • Tarot del Amor Tarot presente y futuro Tarot gratis del HadaTarot de las Estrellas

¿Son verdaderas las lecturas de cartas Online?

Cuando tú vas a un cartomántico, debes mezclar cartas, y el azar, te lleva a elegir tus Arcanos Mayores y menores. Mientras piensas tu pregunta.
El lector de cartas, utiliza las mismas como canal, para decir aquello que está en el subconsciente y que no sabe a ciencia cierta que yace en él.
Cuando tú haces una consulta de cartas ( por supuesto, creada por alguien que SÍ conozca del tema cartas y los verdaderos significados), se produce esa llegada del azar a tu ordenador, móvil, etc. a través de las láminas que has elegido.
Por lo tanto, la respuesta a tu duda, es sí. Las lecturas de cartas Online, mientras sean creadas con honestidad, y no para sólo tener un negocio, son verdaderas.
Por supuesto, que no es igual a hacer la lectura con un vidente en forma personal.

Pero para guiarte día a día…claro que puedes consultar!

¿COMO RECONOCER UN BUEN VIDENTE?

Es aquel que habla de tu situación presente, o pasada.
Y no de temas generales, que podrían ser comunes a otras personas. Como por ejemplo: «Hay una persona que piensa en tí», «Tienes un daño» y muchos ejemplos más.
El buen vidente ve tu situación real. Te habla de algo preciso que está sucediendo.
Y NO HACE NINGUNA PREGUNTA.
Ni siquiera edad. O se tienes pareja. O porqué vas a su consulta. NADA.
Sólo habla él/ella y te asombrará que justamente, te hable sobre el problema que más te afecta en ese momento.
Reconoce el buen vidente.

Estado de ánimo al hacer una consulta

Siempre que vayas a consultar el Tarot, así sea una tirada gratuita, como ésta, debes estar relajado, tranquilo. No lo hagas cuando estás en medio de la desesperación de un problema.

La causa es muy simple….

Las barajas de Tarot, van a reflejar el estado de ánimo con el que te encuentras en ese momento. Y lo más probable, es que tú mismo no puedas intepretar que te han querido decir.
Jamás un cartomántico debe prededir una muerte, eso no puede hacerse, por algo que tiene que ver con la ética de las videncias.
Nunca hay que predecir algo así.
Primera regla que aprendes cuando lo has hecho en un lugar serio, o con una persona seria.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *