0

Tartas de cumpleaños graciosas

Si tu peque está a punto de cumplir años y buscas ideas para hacerle una tarta que sea original pero tambien fácil de decorar, no te pierdas estas tartas de cumpleaños que os traemos hoy, ¡perfectas para sorprender en cualquier fiesta infantil!

Estas tartas de cumpleaños para niños nos encantan porque, además de ser originales, no necesitas ser un pastelero experto para que te queden así de bonitas. Con unos pequeños detalles y algo de colorante alimentario, podrás hacer tartas sorprendentes que encantarán a tus hijos y a todos los invitados.

Tarta Piñata

Esta es una idea genial para un cumpleaños infantil. ¡A los peques les encanta! Las tartas-piñata son muy divertidas y fáciles de hacer, pero no la rellenes con chucherías hasta que se haya enfriado por completo. Tenéis la receta aquí: Tarta piñata de cumpleaños.

Imagen: asubtlerevelry

Tarta de crepes

La tarta de crepes requiere mucha paciencia porque necesita muchos crepes (unos 30 o más, dependiendo de la altura que quieras), pero queda tan rica que merece la pena el esfuerzo! Una vez hechos los crepes solo necesitas untarlos de chocolate y colocar uno encima del otro para formar una tarta. Luego se cubre con más chocolate y ya tenemos una tarta muy original: Receta de tarta de crepes.

Imagen: marthastewartweddings

Tarta Kit Kat

¡Otra tarta divertida y muy fácil de hacer para una fiesta infantil! La tarta Kit Kat puede decorarse de diferentes maneras, ya sea poniendo por encima fresas, lacasitos, chocolate, chuches… Todo lo que tienes que hacer es preparar un bizcocho redondo, cubrir con buttercream o chocolate y colocar barritas de kit kat, de 2 en 2, alrededor de la tarta. Tenéis las recetas aquí: Tarta kit kat con M&M’s y Tarta kit kat con fresas. ¡Y también se puede hacer en forma de corazón!

Image: recipegirl

Tarta tren

Esta tarta con forma de tren encantará a los más pequeños de la casa. ¡Además va cargado de chucherías! Haz un bizcocho y córtalo con la forma de los vagones. Luego cúbrelo con buttercream. Para las ruedas puedes usar galletas Oreo. Tenéis el paso a paso de esta receta aquí: Tarta tren con golosinas. Para que te sea más fácil, también puedes usar un molde para tarta con forma de tren.

Imagen: craftymoods

Tarta Arco Iris

La tarta arco-iris es alegre y muy colorida, por eso a los niños les encanta. Puedes decorarla de diferentes maneras, ya sea con buttercream blanco o de cualquier otro color, con lacasitos, sprinkles, chocolate… Los peques se sorprenderán cuando cortes la tarta y vean tantos colores adentro! Receta de tarta arco-iris.

Imagen: stonerdays

Tarta con banderines

Me encanta como quedan las tartas decoradas con banderines. Es una manera muy sencilla de transformar un simple bizcocho en una tarta muy especial! En Estados Unidos lo llaman «cake bunting» y se usa mucho, ya que es una de las maneras más sencillas de decorar una tarta de cumpleaños. Solo con cubrir el bizcocho con buttercream y ponerle una bonita guirnalda, ya tienes una tarta de cumpleaños original y muy bonita. ¡Y con los banderines también se pueden decorar cupcakes! Aquí os contamos cómo decorar tartas con banderines.

Imagen: skiptomylou

Tarta pez

Una tarta con forma de pez se puede hacer de diferentes maneras: con un bizcocho redondo o con cupcakes. Estas dos maneras de preparar una tarta pez son bastante sencillas. Si la haces con un bizcocho redondo solo tendrás que cortar una porción pequeña de tarta y colocarla como si fuera la cola del pez. Para hacer una tarta pez usando cupcakes sigue esta receta: Tarta pez hecha con cupcakes. Y aquí tienes la otra receta de Tarta pez con lacasitos.

Imagen: cocinandoconmalu

Tarta cookie gigante

Esta cookie gigante de chips de chocolate también es perfecta para un cumpleaños infantil. En vez de chips de chocolate también se pueden usar M&M’s. ¿A qué niño no le encantaría comerse una galleta gigante? Puedes hacerla con forma redonda o cuadrada, y decorarla escribiendo un mensaje o como prefieras. Tenéis la receta aquí: Tarta de galleta gigante.

Imagen: sprinklesomesugar

28 ideas creativas y caseras para decorar tartas infantiles

vía Teen Witches

¿Se acerca el cumpleaños de vuestro peque y queréis sorprenderlo con una tarta creativa y decorada a su gusto? Traemos 28 ideas geniales para decorar tartas infantiles con un montón de temáticas, para que elijáis la que mejor os va. Decoraciones artísticas, divertidas y muy caseras, súper fáciles de hacer y que dejarán encantados a los pequeños y pequeñas cumpleañeros. Pero, además, estas propuestas servirán para endulzar todo tipo de fiestas con niños, ya sean comuniones, bautizos o baby showers. Os enseñamos a presentar este rico postre con frutas, lacasitos, fondant, divertidos muñecos y otras ingeniosas maneras de personalizar sus tartas con mucho amor. ¡Va a ser difícil elegir una sola idea!

IDEAS CREATIVAS PARA DECORAR TARTAS INFANTILES TEMÁTICAS

vía Flickr

¿Cuántas veces te ha pedido tu hijo/a que le regales una tarta de cumple con sus personajes favoritos? Desde hace un tiempo, es una tendencia que no puede faltar, y además hay verdaderas obras de arte transformadas en pastel. Cada niño y niña son únicos, por lo que existen muchísimas maneras de decorar sus postres con todo tipo de temas. Toma nota, porque empezamos con una idea genial, decorando su tarta con lacasitos y muñecos. El fondant de colores recubre cada piso de esta deliciosa propuesta.

vía Sugar Hero

Mini helados de cucurucho son los protagonistas de esta otra maravilla: una tarta de nata recubierta, además, con virutitas de colores. ¡Así da gusto soplar velas! Son ideas sencillas que todos podemos preparar en casa y que dejarán a los invitados boquiabiertos.

vía The Girls With Glasses

Para quienes buscan lo más original, esta idea les puede inspirar bastante. Se trata de recubrir con sabrosos “cactus” los pastelitos o cupcakes de la fiesta. Un toque divertido que, no lo dudéis, no va a pasar desapercibido entre los deliciosos platos de la merienda. Como tampoco lo hará el paisaje desértico, tan típico del Lejano Oeste, que decora esta tarta especialmente pensada para felicitar a pequeños indios y vaqueros.

vía Auguri Fiestas

vía Oh Happy Day

¿Tienes que preparar una fiesta ambientada en el espacio? Además de unos disfraces bonitos, que no te falte esta simpática tarta-cohete, que hará las delicias y despertará la admiración de los peques. ¿Te parece difícil? En el blog de Oh Happy Day nos enseñan paso a paso cómo hacer esta increíble nave espacial, tan rica que parecerá de otro planeta.

vía Living Well Spending Less

Dentro del amplio abanico de propuestas, destacamos esta tarta que parece un castillo de arena. A los más pequeños les encantará descubrirla protagonizando su fiesta, y seguro que se acuerdan de las construcciones que hacen ellos mismos a la orilla del mar. La idea es tan bonita y artística que la fiesta infantil será memorable.

CÓMO DECORAR TARTAS CON ANIMALES

vía Style Me Pretty

vía Pastels & Macarons

Disfrutamos ahora de otras cuantas ideas que son también las preferidas de los niños. Podemos decorar sus tartas con figuras de animalitos, muy parecidas a las de las clásicas monas de Pascua, donde siempre se divierten con las figuritas de acompañamiento. Imaginativas ideas ambientadas en distintos escenarios, desde un bosque animado por simpáticos ciervos, zorros y mapaches a otros escenarios de cuento.

vía Baking Obsession

Pero lo que nos ha dejado con la boca abierta es esta tarta de plátanos coronada por un divertido mono. ¿Qué os parece para llenar de ilusión a vuestros hijos? Se quedarán absolutamente fascinados cuando la vean.

vía Oh Happy Day

La idea que nos muestran aquí arriba es mucho más sencilla: una tarta de nata muy básica a la que se le ha añadido una decoración de pingüinos de cartulina. Una preciosa manualidad en la que pueden ayudarnos los pequeños homenajeados, disfrutando tanto de los preparativos como de la fiesta posterior.

vía Yemek

Esta ingeniosa noria de chocolate fondant ha sido decorada también con algunos de sus animales favoritos. Si buscáis decoraciones mucho más elaboradas, las podéis encargar en alguna tienda de repostería, donde personalizan tartas y otros postres al gusto, con presentaciones tan bonitas y logradas como las que estamos viendo.

vía Instagram

Desde el blog de Pequerecetas nos invitan a diseñar una tarta de simpáticos bichitos. Todo lo que vamos a necesitar son fresas partidas por la mitad y decoradas con un poquito de chocolate. Una idea estupenda a la que le podemos añadir flores de todo tipo, desde margaritas comestibles a otros modelos que son adornos de papel. ¡Todo depende del hambre que tengáis!

vía Pequerecetas

DECORAR TARTAS CON GLOBOS Y BANDERINES

vía Oh Happy Day

La idea de decorar las tartas de las fiestas de los peques con pequeños globos, banderines o etiquetas es otro clásico que nunca falla. Os llevará muy poco tiempo y el bolsillo también lo va a notar, ya que son artículos muy baratitos. Por otro lado, la naturaleza DIY de estas decoraciones le dará un toque muy especial a la tarta.

vía Oh Happy Day

Pajitas decoradas con sombrillas chinas, etiquetas de colores con washi tape, cintas de regalo… Hay mil formas de personalizar el topping de la tarta, desde velas de colores o números a estas otras ingeniosas creaciones.

vía We Have Aars

CÓMO DECORAR TARTAS INFANTILES CON MUÑECOS Y PERSONAJES

vía Butter Lust Blog

La clásica tarta de chocolate que has comprado será la revelación de la fiesta si les das un aire nuevo. Para ello, qué mejor manera que transformarla en un fotograma sacado de Jurassic Park. Si a tu peque le chiflan los dinosaurios, pídeselos prestados y decora su tarta de cumple con ellos.

vía Catch My Party

Nuestra siguiente tarta, como no podía ser de otra manera, es ideal para fiestas hawaianas. Mil imaginativos escenarios nos esperan a la hora de tematizar estos postres con figuritas y muñecos. Con ellos, los personajes favoritos de los niños no van a faltar, así que no os perdáis las siguientes propuestas para animar vuestras tartas.

vía Modern Parents Messy Kids

Decorar la tarta de una fiesta infantil a modo de monstruito es otra idea encantadora que podemos hacer en casa con pasta de goma comestible y otros ingredientes muy caseros, como galletas. Un resultado de cine que endulzará las fiestas infantiles más especiales.

vía Wonder Threads

Si la cosa va de Star Wars, no os perdáis este par de propuestas para ambientar sus meriendas con Darth Vader, la princesa Leia, Chewbacca y compañía en distintos escenarios de la mítica saga. Nos encanta la manera en que han usado velas para recrear la espada láser.

vía Rust & Sunshine

DECORACIÓN DE TARTAS INFANTILES PARA NAVIDAD

vía Viorica Torturi

La Navidad también nos inspira a la hora de decorar la casa, la mesa y, cómo no, las fiestas más entrañables en familia. Os mostramos algunas maneras de ambientar una tarta con este motivo, ya sea añadiendo muñecos de nieve o abetos de fondant a todo color. ¿Con cuál de estas tartas os quedaríais?

vía Simplesmente Baby

Pero si preferís alguna opción menos elaborada, también se puede recrear un estupendo paisaje nevado de una manera diferente. Es la idea que han tenido para este postre: la superficie está adornada con moras de gominola, chuches y arándanos, en una genial combinación de colores e ingredientes.

vía Fraeulein Klein

E incluso unas cuantas hojas de rúcula y brotes tiernos (las que encontráis en cualquier bolsita de ensalada del súper) nos pueden ayudar para crear un estupendo paisaje navideño. ¡Simple y efectivo!

vía Asubtle Revelry

TARTAS DECORADAS PARA HALLOWEEN

vía Super Make it

Halloween es otra fiesta en la que lo pasamos de miedo con los preparativos. Y en ella no os puede faltar esa tarta de fantasmitas, entre otras opciones que podéis idear para ambientar al máximo uno de los eventos más esperados del año.

vía Oggi, Pane e Salame, Domani…

TARTAS DECORADAS CON FRUTAS (…Y COMO FRUTITAS)

vía Betty Crocker

¿A vuestros pequeños les gustan las frutas? Esperamos que sí y, si no, la combinación de frutitas + tarta suele ser infalible. Desde decorar el pastel de la fiesta con rodajas de fresa, naranja, piña o limón, añadir uvas… a crear toda una tarta con forma de sandía, la idea es que se vayan aficionando a disfrutar de todo el sabor de la fruta. La de sandía, además, es estupenda para celebrar una fiesta hawaiana, y la de fresas con nata es otra receta de toda la vida que sigue conquistando a todo el mundo con su sabor.

vía The Pomelo Blog

La tarta de cumpleaños es un detalle fundamental en toda fiesta infantil. Una tarta bonita y original será recordada por todos, sobre todo por el cumpleañero. Ahora está de moda el cake design, pero no todos somos tan manitas como para realizar una tarta decorada con fondant, y por eso os traemos estas 15 tartas de cumpleaños fáciles que hasta los menos dotados para la cocina podrán hacer sin problemas.

¿Sois de los que os que os cuesta salir de la clásica tarta de queso y no os atrevéis con algo más creativo y adecuado para un cumpleaños…? Hoy queremos mostraros 5 tartas que se adaptan a cualquier tipo de fiesta infantil, inclusive a un cumpleaños temático. ¿Os gustaría verlas?

Tartas de cumpleaños fáciles con número

Más información: Little Life of Mine

Esta tarta de cumpleaños sencillísima ¡es a prueba de manazas! Basta preparar el bizcocho como más nos guste, cubrirlo con nata, poner en el centro un cortador de pasta con la forma del número deseado y echar dentro fideítos de colores. Cuando la superficie del número está bien cubierta, retiramos el cortador ¡y listo! para completar la decoración podemos poner fideítos de colores por todo el borde de la tarta.

Imagen: Pequerecetas

Si os apetece hacer tartas de cumpleaños con el número de años que cumple vuestro peque ya no hace falta ser un experto repostero. En Pequerecetas nos enseñan como hacerlo paso a paso. ¡Es muy fácil! Otra vez el aspecto tan colorido es conseguido gracias a la decoración con lacasitos, es un recurso muy sencillo y el resultado no podría ser mejor.

Más información: Kojodesign

Otra opción para decorar una tarta de cumpleaños de manera sencilla es preparar un topper o adorno con el número de años que cumple el peque… y si es comestible mucho mejor. Este número está hecho con una capa gruesa de glaseado al que debemos espolvorearle por encima fideítos de colores y dejarlo secar muy bien antes de moverlo o retirar el excedente.

Tarta de cumpleaños de fondant paso a paso

¿Se acerca el cumpleaños de tu peque y te gustaría hacerle una tarta de cumpleaños? No hace falta ser pastelero o muy manitas para poder hacer una tarta fácil de fondant que deje a todos boquiabiertos.

La mejor receta para ello es hacer un buen bizcocho como base, y usar una capa de fondant para dejar volar la creatividad en el exterior de la tarta. Esta tarta fácil la podrás personalizar como quieras: elegir colores o sabores, agregar su personaje favorito. ¡Anímate a preparar una tarta de cumpleaños por todo lo alto con nosotros!

Ingredientes para hacer una tarta de cumpleaños fácil

  • Bizcocho de chocolate
  • Fondant de colores, nosotros lo hemos puesto blanco pero podéis comprarlo del color que queráis.
  • Sprinkles de colores
  • Crema pastelera para rellenar la tarta
  • Glasa real

Cómo hacer una tarta fácil de fondant paso a paso

Preparamos el bizcocho siguiendo las indicaciones de la receta que os dejamos en el enlace de arriba. Yo he hecho dos bizcochos bajos y pequeños (14 cm de diámetro) para que la tarta me quedara más alta. Cortamos y rellenamos a gusto, y luego cubrimos la tarta con una capa de frosting o cobertura de chocolate que nos servirá para que la superficie nos quede más lisa y el fondant se pegue. Llevamos a la nevera aproximadamente media hora. Mientras tanto extendemos el fondant con el rodillo sobre la mesa, espolvoreada con azúcar glas o maizena, hasta obtener un disco de unos 5 mm de espesor. Para saber cuánto debe medir el disco de fondant, medimos la altura de la tarta y la multiplicamos por 2, y le sumamos el diámetro. Así por ejemplo, para mi tarta que tenía 12 cm de alto y 14 cm de diámetro he estirado un disco de fondant de 38 cm de diámetro.

Cuando tenemos listo el fondant, retiramos la tarta de la nevera, levantamos el disco de fondant ayudándonos con el rodillo y lo extendemos sobre la tarta. Con las manos vamos alisando desde la parte superior de la tarta hacia abajo, levantando los bordes y extendiendo el fondant con la mano para que no queden pliegues. Cuando hemos cubierto bien la tarta, cortamos el excedente con un cuchillo.

Ahora llega la parte más divertida, en la que también nos pueden ayudar los peques. En un trozo de papel de horno cortamos la forma que más nos guste -nosotros hemos hecho círculos pero podéis hacer flores, estrellas, etc.- para usarlo como máscara. Apoyamos nuestra máscara sobre la tarta, untamos la parte hueca con un poquito de glasa real y espolvoreamos con los sprinkles elegidos. Repetimos por toda la tarta, en los lados deberéis ayudaros con la otra mano para que los sprinkles se adhieran. Una vez que tenemos terminadas todas las motas o dibujos, con los sprinkles que han quedado en la bandeja cubrimos los bordes de la tarta, simplemente apretándolos con la mano hacia la tarta (si hace falta para que se peguen untamos con un poco de glasa). ¡Listo!

Para completar la decoración de la tarta tenemos muchas opciones, desde colocar cualquier “cake topper” (las decoraciones que se ponen por encima de las tartas), como por ejemplo unos banderines hechos con palitos de brocheta, hilo de algodón y washi tape como hemos hecho nosotros, hasta usar los muñecos preferidos de los peques para hacer una tarta temática.

Lo mejor de forrar la tarta con fondant es que podéis hacerla el día anterior, la decoración se mantendrá intacta y el fondant conservará toda la humedad del bizcocho, ¿no es genial?

Recetas de tartas fáciles con Lacasitos

Más información: Easy Desserts

Otra tarta de cumpleaños sencilla, ¡y muy dulce! Si el peque homenajeado es amante del chocolate, esta tarta le encantará. Preparad vuestro bizcocho preferido, cubridlo con nata, nutella o cualquier otra crema ‟pegajosa”, y pegad por todo el borde las barritas de chocolate, una al lado de la otra. Lo único que hay que tener en cuenta es que el bizcocho debe ser más bajo que las barritas. Luego, cubrid la parte de arriba de la tarta con Lacasitos; hay que poner muchos, no se debe ver el bizcocho. ¡Los niños querrán zambullirse en esta piscina de chocolate!

Imagen: Raspberri cupcakes

El interior de esta colorida tarta está hecho con bizcocho de colores y os explicamos como hacerlos aquí: tarta de cumpleaños arco iris. Para completar la decoración sobre la cubierta se han colocado lacasitos siguiendo la misma secuencia de colores que en el interior. ¡El resultado es precioso!

Tartas de cumpleaños fáciles de animales

Imagen: Handmade Charlotte

Otra tarta de cumpleaños muy sencilla y realmente original es esta simpática ranita, para la que debemos cubrir nuestro bizcocho redondo con frosting, crema de mantequilla, nata o la crema que hayáis elegido, teñida de verde. Luego con fondant hacemos una salchichita negra para la boca y una lengua rosa. Los ojos son dos círculos de cartulina pegados a palillos de dientes.

Imagen: Kraft recipes

En esta imagen vemos otra tarta de cumpleaños “animal”, una tarta ovejita. Está cubierta con crema de merengue y decorada con nubes grandes. La nariz es un caramelo rosa, y los ojos y la boca están hechos con un rotulador de glasa negra.

Una tarta de cumpleaños fácil de brownie

Más información: Martha Stewart

En este caso se trata de una tarta fácil perfecta para un cumpleaños de adulto, o para cualquier tipo de celebración. Lo interesante es que con la misma técnica podemos hacer un sinfín de dibujos en unos minutos. Usando como base un brownie o bizcocho de chocolate, nos preparamos una máscara o stencil de papel del dibujo que queramos hacer (la plantilla del lazo podéis descargarla en el enlace debajo de la imagen), la colocamos sobre la tarta, y espolvoreamos con azúcar glass. Al retirar la máscara de papel, nos quedará el dibujo con el color del bizcocho.

Tartas de cumpleaños fáciles de verano

Más información: Lovely Party Things

¡Qué graciosa es esta tarta para un cumpleaños veraniego! Y además es muy sencilla. Con la misma técnica de la tarta de los lacasitos cubrimos el bizcocho, sólo que usaremos una crema celeste, para simular el mar. Luego con azúcar morena o coloreada cubrimos más o menos la mitad de la tarta para hacer la arena, unas sombrillitas de cóctel, si encontráis unas palmeritas de plástico, pero lo más divertido son los ositos que toman sol y se bañan en el mar. Seguro que conseguís alguna galleta con forma de animalito.

Fuente: Sweetest Kitchen

¡Qué tarta más fácil y original! Podéis hacer vuestro bizcocho preferido y cubrirlo con una crema a elección. Luego debemos echar un poco de chocolate para fundir por encima y dejar que cuele por los lados. Para el helado debemos coger una magdalena y redondearla con un cuchillo para que tenga la forma del helado, colocarlo sobre la torta, bañarlo con chocolate y poner inmediatamente el cono para que se pegue con el chocolate.

Una tarta fácil de cumpleaños de barco pirata

Fuente: iVillage

Si estáis planeando una fiesta pirata o simplemente a vuestro peque le gustan los barcos, esta tarta pirata será perfecta. Necesitaréis un bizcocho cuadrado. Cortándolo a la mitad de un vértice al otro, obtendremos dos triángulos, uno será la vela grande y con el otro haremos el barco y la vela pequeña, simplemente cortando la punta del triángulo de manera que nos quede un triángulo pequeño y un trapecio. Ahora sólo os queda disponerlos en la fuente y cubrirlos con crema de chocolate y glaseado blanco. Los detalles están hechos con chuches.

Tartas de cumpleaños fáciles y rápidas

Más información: Just Easy Recipes

Esta tarta de cumpleaños en vasito me ha parecido genial, y a los niños seguro que les encantará. Además, con esos colores tan llamativos, decorarán por sí solos la mesa del cumpleaños.

Cómo hacer tartas de cumpleaños fáciles en forma de castillo

Imagen principal: Bondville

Ingredientes

  • 2 bizcochos, uno más grande y otro más pequeño, de la forma que queráis. Os recomendamos la receta del bizcocho genovés
  • relleno a elección. Podéis escoger entre estas 6 recetas de rellenos para tartas
  • nata montada o crema de merengue para cubrir la tarta
  • cucuruchos para helados
  • gominolas y otras chuches para decorar
  • colorantes alimenticios
  • banderines hechos con palillos de dientes y papel
  • opcionales: barquillos, chocolatinas, glasa real, etc.

Tarta fácil en forma de castillo

Hacemos los bizcochos siguiendo la receta que hemos escogido, desmoldamos y dejamos enfriar. Mientras tanto preparamos nuestro relleno, la crema que hemos escogido para cubrir, y si lo deseamos un almíbar para calar el bizcocho. En cuanto a la crema para cubrir, podéis usar nata montada o crema de merengue. Debéis teñirla usando los colorantes alimenticios, agregando poca cantidad a la vez para no pasaros.

Cortamos el bizcocho en capas, calamos y rellenamos. Lo llevamos a la nevera por 1 hora aprox. antes de decorar. Colocamos unos palillos en el centro del bizcocho más grande y los cortamos al ras. Nos servirán para soportar el peso del bizcocho más pequeño. Colocamos el bizcocho pequeño encima del otro, y con la crema elegida cubrimos toda la tarta. Para ello usaremos una espátula, tratando de dejar la crema lo más lisa que podamos.

Una vez que tenemos la tarta bien cubierta, comenzamos a decorar. Los cucuruchos van en las cuatro puntas del bizcocho grande, para hacer las torres. Antes de colocarlos pinchad los banderines en la punta. Luego podéis hacer las puertas y ventanas usando chocolatinas o barquillos cortados, poner gominolas en los bordes, etc. Si os dais un poco de maña con la manga de pastelero, podéis agregar detalles usando una boquilla fina y glasa real.

Un pastel de cumpleaños fácil en video

Pero si la pastelería es vuestra afición y os animáis a más, la tarta fondant que nos enseñan a hacer en Pequerecetas os hará quedar como los reyes del cake design.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer esta tarta para vuestras próximas fiestas infantiles?

¡Me han encantado estas tartas de cumpleaños fáciles! ¿Y a vosotros?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *