0

Tattoo corona reina

Las coronas se han convertido en uno de los símbolos que más popularidad han ganada en el mundo de los tatuajes en los últimos años. En sus comienzos no solía ser usada como elemento principal en el diseño. Pero actualmente es común encontrarlas solas en alguna parte del cuerpo de varias personas. Para los amantes de este símbolo hemos creado esta colección de imágenes, no te las pierdas.

Ideas para Tatuajes de Coronas

Tatuajes de coronas para mujeres

Este elemento de la realeza deviene perfecto para mostrarse en el cuerpo de cualquier mujer. Observa que bien se ven.

Tatuajes de Coronas para Hombres

En los hombres también luce muy bien este tipo de objetos, aquí varios ejemplos por si alguien lo duda.

Tatuajes de Coronas para Parejas

Las parejas enamoradas muchas veces buscan diseños que vayan muy bien con lo que sienten. Las coronas son ideales en estos casos.

Tatuajes de Coronas con Nombres

Solas son bellas pero también pueden acompañarse por otros elementos, mira estas combinaciones de coronas con nombres.

Tatuajes de Coronas de Princesas

Otros diseños que pueden llegar a inspirar a cualquier chica son los que a continuación te mostramos.

Tatuajes de Coronas a Color

Los tatuajes a base de varios colores suelen ser muy llamativos, observa los ejemplos que a continuación te mostramos.

Tatuajes de Coronas de Reina

Observa estos elegantes diseños, quizás encuentres aquí la inspiración que andas buscando.

Imágenes de tatuajes de coronas en el pecho

El pecho resulta un lugar excelente para mostrar nuestros tatuajes de coronas en un tamaño más amplio. Aquí mostramos varios ejemplos.

¿Qué significado tiene el tatuaje de la corona?

Al investigar sobre el significado de los tatuajes de coronas hemos podido determinar que principalmente están destinados a representar el liderazgo, la autoridad y el poder. De este punto partiremos para tratar explicarte los diferentes sentidos con los que puede ser utilizado este tipo de tatuajes.

  • Fuerza, poder y liderazgo: Muchos personas utilizan este símbolo para reflejar su decisión de intentar cada día cumplir sus metas y liderar sus proyectos personales. Teniendo además el poder de enfrentar y resolver todas las dificultades que puedan encontrar a su alrededor.
  • Símbolo de victoria: hay quienes al tatuarse una corona quieren reflejar que han salido victoriosos de alguna prueba importante en sus vidas.
  • En el amor y la pareja: son muy frecuentes los tatuajes de coronas del sexo opuesto acompañados por el nombre de la pareja de la persona que lo lleva como símbolo de la relación entre ambos. Así pueden mostrar al mundo que esa otra persona es la reina o el rey de corazón. Además pueden significar una fuerte unión tal y como estaban unidos la reina y el rey.
  • Riqueza: Cuando se toma la corona puramente como objeto, siempre es considerada como una joya de gran valor. Es por eso que en el mundo de los tatuajes puede asociárseles también como un símbolo de riqueza, prosperidad y abundancia. Y es aplicable no solo a lo material sino también a lo espiritual.
  • Autocontrol: puede utilizarse también para reflejar el poder que tiene cada persona sobre si y sobre sus actos sin dejarse influenciar por nadie más.
  • Religioso: al hablar de coronas no podemos olvidar la corona de espinas que tuvo que llevar Jesucristo hasta la cruz. Esta corona es utilizada en los tatuajes con un significado religioso enfocado en el sacrificio y el sufrimiento.

Creo que tienes elementos suficientes para decidir si haz encontrado en las coronas el diseño que buscabas para tatuarte. Dependiendo del lugar, el tipo y el significado que quieras darle al tattoo estos pueden ser un candidato perfecto. Nos vemos muy pronto con más tatuajes y significados para que puedas seguir adentrándote en ese mundo junto a nosotros. Te esperamos, no faltes.

Las coronas son algo más que el elemento distintivo de la realeza o de los nobles, son también las distinciones que se les concedían a los guerreros que salían victoriosos en las batallas o a los deportistas que triunfaban en las pruebas de los juegos en la Antigua Grecia. Quizá una de las más famosas de la historia sea la corona de espinas que impusieron los romanos a Jesucristo para mofarse de él por considerarse el salvador de su pueblo. En ese caso, llevar la corona también era símbolo de grandeza, aunque los romanos intentaran ridiculizarle con ese gesto.

Y, cómo no, las coronas como símbolo de un país o un territorio, ese símbolo patriótico de respeto y amor a tu tierra, ese emblema que muestra los mejores atributos de los pobladores de esa región. Si bien es cierto que nacer en uno u otro país es siempre cuestión de azar, el interiorizar esos valores que representan los símbolos patrios como las coronas.

Una corona no es siempre, en el mundo del tattoo, una forma de representar el amor por los símbolos patrios, a veces puede ser símbolo de amor, de cariño, de afecto. Hay coronas entrelazadas con corazones, con escudos, con armas. Y no nos engañemos, no siempre los tatuajes tienen que tener asociado un significado personal, los tatuajes también son estética, no olvidemos que son obras de arte, podemos lucirlos únicamente para gustar a los demás, o para provocar admiración, respeto, incluso miedo.

Con las coronas, como tantos otros motivos para tatuarse, la cantidad de formas, colores, tamaños, estilos, son innumerables, pueden ser reales, inventados, de series de televisión, de películas de fantasía, descatalogados, que ya no sean vigentes, de tu familia, de tu país, de tu equipo de fútbol, hay tantísimos motivos de coronas que podríamos estar hasta el fin de los tiempos nombrándolos.

Ahora, eso sí que lo tengo claro, en mi caso habría dos lugares ideales para tatuar una corona. En la espalda, ya que al ser una zona amplia y manejable es fácil de tratar y se pueden conseguir tatuajes de gran tamaño; y el otro lugar fetiche sería bien en el bíceps o en la pantorrilla, haciendo que la corona rodeada todo el brazo o la pierna, se consigue un así un efecto visual muy interesante y poco tradicional.

Nombre de una persona que se llama «Ryan» y una corona encima de una de las letras. Corona en la parte de atrás en una mujer. Este tiene letras y otros diseños a los lados. En el centro tiene una corona que no se el significado. De color dorada tatuada encima de una cruz de gran tamaño y junto a las letras «New Beginning» que si lo traducimos del inglés significa «nuevo comienzo». Mono con una corona en la cabeza. En el brazo junto a un león de ojos verdes. En el brazo de estilo sombreada y junto a una inicial inicial. Encima de un pequeño corazón rojo sujetado por dos manos. A lo largo de la galería te darás cuenta de lo popular que es este diseño. En la espalda de un pájaro azul con una pequeña corona. Precioso tatuaje en el brazo de una calavera con una corona y rosas de rojo intenso alrededor. Encima de un corazón que tiene una banda con el nombre de Leslie. A color, en el pecho y junto a un mensaje motivador. sujetado por dos gorriones. «Shall Triumph» que traducido del inglés significa «Triunfará». En el brazo con una sencilla corona con detalles y diamantes azules. Bonito diseño en la espalda con todo detalle y junto a pequeños corazones con los que se ha creado la corona. En la cintura de una pequeña corona de colores muy vivos En la espalda de una calavera portando una corona de fuego En la pierna de una sencilla corona y el mensaje «princesa» junto a ella En la espalda de una original corona de trazos muy sencillos Pequeño en el tobillo de un corazón con una corona, muy discreto En la espalda de un corona con pequeños sombreados En el cuello de una pequeña corona de varios colores Tatuaje multicolor de una corona en la pierna Original en el torso de un corazón de grandes alas con una corona, en blanco y negro A color de una calavera con una corona con joyas de colores Sencillo tatuaje en el pie de una corona con pequeños sombreados Pequeña corona sobre el número 3 En el brazo de un león con una gran corona de muchas joyas Divertido tatuaje de una calavera sonriente con una corona

Colorido y en la muñeca de un corazón con una corona azul sobre un fondo de color

Bonito tatuaje a color en el pecho de un corazón con alas y una bonita corona Divertido tatuaje de una rana a color con una gran corona de oro Bonito tatuaje en el hombro y el pecho de un diamante con una original y sencilla corona roja A color en la pierna de una mujer con una original corona y una serpiente atacando sobre su cabeza Bonito tatuaje de vivos colores en el brazo de unas rosas con una brillante corona dorada Pequeño, a color y junto a una inicial. En la espalda y junto a un curioso mensaje. Gran tattoo en el pecho de una bonita corona en blanco y negro. A color en la espalda de una corona con detalles en verde Original corona sombreda con unas pequeñas alas en el pie. Pequeño símbolo verde con una sencilla corona y con una fecha en su interior. Nombre propio con una bonita corona sobre él. En el brazo.

Es solo un boceto. Muchos tatuadores antes de comenzar a tatuar, necesitan un boceto para tener una perfecta idea de que es lo que el cliente desea.

Sencillo cisne luciendo una corona. El motivo principal es el cisne pero como tiene una corona lo hemos querido incluir aquí. A color y junto a un mensaje en el pecho. Encima de un corazón y en la espalda. A color donde podemos ver varios diamantes y varios corazones verdes. A color en las piernas de dos nombres con dos bonitas coronas muy coloridas. En cada pierna tiene una corona diferente y con un nombre también diferente. Quizás tenga dos hijos y se ha tatuado el nombre de sus dos hijos. Un león y un unicornio con coronas. En la parte inferior tiene varias palabras en inglés. Corona a color donde como casi siempre se ha usado el color dorado.

Tatuajes de coronas

Dentro del mundo de los tattoos, los de coronas se han convertido en una popular opción sobre todo entre los jóvenes. ¿Por qué? Muy sencillo: aportan estilo, belleza y sencillez y quedan bien prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Navega por la amplia selección de fotografías y diseños que hemos hecho para ti y toma ideas de nuestra web para crear tu tatuaje perfecto. ¡Adelante!

¿Qué significan los tattoos de coronas?

Los tatuajes de coronas están muy asociados con la personalidad de quien los lleve. Y es que representan la fortaleza y el liderazgo. Son símbolo de autoridad y plasman la fuerza interior de esa persona. Y es que la corona ha estado siempre asociada al rey. En el caso femenino su significado puede estar también ligado a la elegancia y la delicadeza de las princesas. Por esto la persona que se tatúa estos diseños quiere plasmar esa distinción y esa voluntad de superación que puede interpretarse como motivación para mejorar cada día. Asimismo, pueden representar características propias de un buen rey o reina como la justicia, la paciencia, la riqueza, la victoria, la valentía, la inteligencia… Así que se trata del diseño perfecto que te aportará personalidad a la vez que elegancia y discreción. Echa un vistazo a la gran galería de imágenes que hemos recopilado.

Tenemos muchos diseños diferentes de tatuajes de coronas, de Rey Y Reina, con Espinas y Alas

En nuestra página web encontrarás un gran recopilatorio de fotografías con los mejores diseños de tatuajes en los que la corona es la gran protagonista. Y podrás hallar modelos aptos para todas las personas: hombres, mujeres… Y es que es un tipo de tatuaje que sienta bien a todo el mundo. Además, como podrás comprobar en las distintas imágenes a continuación, es fácil moldear el diseño a tu gusto. Si estás buscando algo discreto y delicado, una pequeña corona será ideal para ti. Pero si por el contrario buscas un diseño más robusto y que destaque mucho, puedes encontrar otros que se asemejan a tus gustos. Puedes añadir todo tipo de complementos a tu corona de rey o reina como alas, espinas y muchos más. ¡Descúbrelos!

En Tatuajes Tattoo encontrarás una gran variedad de fotos e imágenes para inspirarte

Si todavía no has decidido qué diseño de corona es mejor para tu tatuaje, te ayudamos. En nuestra página web tienes a tu disposición una gran cantidad de imágenes y fotografías reales en las que puedes ver distintos diseños para inspirarte y coger ideas. De esta manera podrás combinar elementos que te gusten y crear así tu tatuaje personalizado o podrás elegir uno que ya esté hecho y que te deje sin palabras. Las posibilidades son infinitas y tú eres el que decide. Y es que debes tener en cuenta que un tatuaje es para toda la vida y por eso debes elegir muy bien el diseño que te vas a plasmar en la piel. Reflexiona bien y estate seguro de que es el apropiado para ti. Echa un vistazo a los tattoos de coronas con complementos como alas, espinas, con cruces o incluso con tu nombre debajo, queda genial. ¡Anímate!

¿Has visto estos tatuajes de Coronas en blanco y negro?

Como ocurre con todos los motivos, las coronas también pueden tatuarse tanto en tinta negra como utilizando diferentes colores. Si lo que quieres es un tattoo pequeño, discreto y a la vez elegante te aconsejamos que optes por la opción tradicional y te decantes por la tinta negra. Este tipo de tatuajes queda muy bien utilizando un diseño sencillo en el que un simple trazo dibuje la corona. Ya sabes, a veces menos es más. Aunque también puedes optar por un diseño en el que haya más detalles y sombreados, pues como te decíamos antes se trata de un elemento que acepta todo tipo de variaciones. Así, la tinta negra te vendrá bien tanto para una corona de diseño simple como para una más detallada.

Y este es nuestro top 10 tattoos de coronas a color

Si tu verdadera pasión son los tatuajes de colores no te preocupes, porque las coronas también quedan realmente bien al introducir varios colores en su diseño. Así, y como puedes ver en las fotografías, los tonos más usados para este tipo de elemento son amarillos, rojos, azules e incluso verde o blanco. Si introduces color en tu diseño, conseguirás resaltar mucho el dibujo y hará que tu tattoo sea el verdadero centro de atención. De hecho te recomendamos que siempre pruebes distintos colores en el diseño para ver cuáles son los que te sientan realmente bien. De esta manera podrás comparar las distintas posibilidades y elegir la que te guste más. Observa el top 10 de imágenes de coronas a color que hemos recopilado para que puedas tomar ideas para tu futuro tatuaje y dinos cuál es tu favorita.

‹ › Tendenzias.com

Más de 20 fotos de bonitos Tatuajes de coronas. En este artículo queremos mostraros la belleza de estos tatuajes, su significado y los mejores lugares para haceros un tatuaje de una corona. ¿Nos acompañáis?

Hay tatuajes que expresan superioridad, estilo y realeza, como por ejemplo la flor de lis, pero pocos tatuajes expresan esto tan fielmente como los tatuajes de coronas, que últimamente se están volviendo cada vez mas populares, y no es para menos, teniendo en cuenta de que son tatuajes realmente muy estilizados y con diseños muy bien logrados.

Como no solo queréis ver fotos de tatuajes de coronas os vamos a contar los diferentes estilos que hay y los más originales para que os los podáis hacer, con todos los diseños para que escojáis vuestro favorito, las zonas del cuerpo donde mejor os pueden quedar estos tatuajes, el significado que tienen y por último una galería llena de imágenes para ver las tendencias de los tatuajes de coronas. ¡Seguid leyendo!

Tatuajes de coronas – Estilo y originalidad

Como los tatuajes de estrellas o los tatuajes de flores, los tatuajes de coronas pueden ser tanto los protagonistas principales como secundarios y es que podemos combinar las coronas con cualquier otro tatuaje que llevemos o que queramos hacernos.

Además de ofrecernos estilo y originalidad, los tatuajes de coronas serán ideales para personalizar cualquier diseño que nos hagan. No solo para llevarlos solo en una zona del cuerpo, también quedan bien para adornar o complementar otro diseño.

Dónde nos hacemos un Tatuaje de coronas

Los tatuajes de coronas suelen encontrarse en zonas para tatuajes como el pecho, los hombros o la espalda, dado que si llevan mucho detalle lo ideal es que se vean al máximo. No se trata de que sean tatuajes muy grandes, pues hay diferentes tamaños para ellos, pero sí se trata de que resalten. Es por ello que nosotros queremos mostrarte algunos diseños para que veas cómo se han hecho y tú puedas sacar tus propias ideas.

Cualquier zona del cuerpo puede aceptar una corona, va a depender de vuestros gusto y el tamaño que escojamos para hacérnoslo.

Diseños de tatuajes de coronas

Para que puedas ver diferentes diseños, nosotros vamos a mostrarte algunos de los que más nos han gustado para que puedas verlos, tenerlos presentes y dar una con idea ideal para ti.

El primer diseño que vemos es una corona a todo color. En este caso, el tatuaje de corona es el principal del diseño, pero se ha complementado con una frase. Estas frases pueden ser muy variadas y puedes escoger una frase o un nombre que sea especial para ti.

Este diseño se a hecho en uno de los dedos de la mano y nos ha encantado por ser pequeño pero de lo más detallado. Se puede decir que es una gran obra por el tiempo y la paciencia que el tatuador ha puesto en este diseño. Se puede complementar con cualquier otro diseño que te guste.

Este es otro de los diseños que nos han gustado y es que es el tatuaje ideal para la pareja. Como podéis ver, el diseño de las coronas es completamente diferente y esto os debería recordar a un ajedrez. El rey con una corona y la reina con la otra. Cada uno puede hacerse la corona que le corresponda, o bien se puede hacer la contraria para recordar siempre a la pareja.

Por último, os mostramos un tatuaje que también combina una corona con una frase. En este caso, se ha realizado en tinta negra y en la parte superior del brazo. De este modo, el tatuaje solo se verá cuando nosotros queramos y, al ser de color negro, se puede combinar con muchos otros tatuajes. Es un trabajo elegante y muy bien delineado.

Significado de los tatuajes de coronas

Si estáis pensando en tatuaros unas coronas es importante que sepáis qué significa ya que los diseños de coronas están de moda y cada día veréis más personas con estos tatuajes. A continuación os mostramos los distintos significados que tiene tatuarse unas coronas.

Los tatuajes de coronas representan la fortaleza y liderazgo de los reyes y príncipes pero ¿qué significa realmente llevar tatuado una corona? Antiguamente las joyas que llevaban los reyes y reinas eran las coronas, después de tener claro esto, cuando una persona se tatúa una corona significa autonomía, independencia y fuerza.

Al igual que también puede significar victoria por lo que muchas personas después de superar algún momento o situación difícil se sienten más poderosos.

Hay personas que se tatúan una corona como amuleto para que tengan una vida en desarrollo llena de riquezas para que sea más sencilla. Riquezas no tienen por qué ser económicas, sino tener una vida llena de amor, salud y gente que nos aporte algo fundamental: felicidad.

Las coronas también se asocian al horóscopo, es decir, a las personas que son del signo del zodiaco leo, o lo que es lo mismo al rey de la selva. Para estas personas el tatuaje de las coronas significa fuerza y valentía como la del león.

Por otro lado también puede ser un tatuaje en pareja simbolizando el amor incondicional hacia la otra persona, él llevará una corona de rey y ella de reina

Para terminar os dejamos esta galería llena de fotos de tatuajes de coronas para que escojáis el diseño que más os guste.

Fotos de tatuajes de coronas

Y, para que podáis seguir viendo diseños de tatuajes, os dejamos con una fotogalería que seguro os va a encantar. Fotogalería de tatuajes de corona.

‹ › Tendenzias.com

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

  • Tatuajes con nombres
  • Tatuajes con nombres árabes
  • Tatuajes de pájaros
  • Tatuajes inspirados en libros
  • Tatuajes de buda
  • Tatuajes de relojes
  • Tatuajes de coronas
  • Tatuajes de letras chinas
  • Tatuajes de infinito
  • Tatuajes de símbolos celtas
  • Tatuajes maorí
  • Tatuajes en el antebrazo

Más de 20 fotos de Tatuajes de coronas y su Significado 5

Los tatuajes de coronas son tatuajes bastante populares gracias al significado, simbolismo y también por el diseño tan atractivo que pueden tener. Por si fuera poco, los tatuajes de coronas son realmente versátiles porque pueden ir acompañados de otros símbolos para que el significado final sea realmente representativo. Pero si hay una corona que realmente gusta en los tatuajes, es el tatuaje de corona de reina.

El tatuaje de corona de reina es un tatuaje que puede gustar tanto a hombres como a mujeres, es un tatuaje ideal para cada persona pero que normalmente suelen hacerse las mujeres. Aunque no te extrañes si te encuentras a un hombre con el tatuaje de una corona de una reina y debajo por ejemplo, el nombre de su madre o de una mujer importante para él. Esta es una forma estupenda de mostrar el amor incondicional hacia una mujer, mostrando que para este hombre, esa mujer en concreto es la reina de su vida. Un bonito detalle, ¿verdad?

Por esto, los tatuajes de coronas de reinas pueden ser un buen tatuaje tanto para un hombre como para una mujer. La diferencia está normalmente en el tamaño. Una mujer que se hace este tatuaje puede tener un tamaño menor que si se lo tatúa un hombre, pero que después en el cuerpo pueden quedar similares. El tamaño puede variar dependiendo de las características del cuerpo de cada persona, y también de los gustos personales.

Si quieres tatuarte una corona de reina, lo primero que deberás tener en cuenta es el significado que tienen para ti y sobre todo, el diseño y el tamaño que quieres que tengan en tu piel. Piensa cómo quieres el tatuaje, explícaselo a tu tatuador y después disfruta de él para el resto de tu vida. ¿Qué significaría para ti el tatuaje de una corona?

Es cierto que los tatuajes de coronas tuvieron su particular época de apogeo. Sin embargo, nunca dejaron de estar de moda y a día de hoy las coronas, tanto de reyes como de reinas, siendo muy solicitadas en los estudios de tatuajes. Teniendo en cuenta que realmente nunca se marcharon por la puerta de atrás hemos decidido dedicar un artículo a los tatuajes de coronas de rey.

Lógicamente, los tatuajes de coronas de rey están dedicados al público masculino. Más allá de su significado y/o simbolismo, una de las razones por las que más hombres deciden tatuarse una corona es debido a que se trata de un tatuaje de pareja. Es decir, la mujer con la que están manteniendo una relación se ha tatuado una corona de reina y, por lo tanto, el hombre hace lo propio con una de rey.

En lo que respecta a los distintos diseños y estilos de tatuajes de coronas de rey, la verdad es que todos siguen una tónica muy similar. Basta con echar un vistazo a la galería que acompaña este artículo para darnos cuenta de que muchas coronas lucen una forma parecida. Muchos apuestan por mostrar una pequeña cruz en la parte superior, mientras que otras personas prefieren adornarlas con distintas formas y joyas.

¿Y qué hay de su simbolismo? El significado de los tatuajes de coronas de rey refleja la soberanía, independencia, fuerza y el autocontrol. Otro de los significados asociados a este tipo de tatuajes es la necesidad de usar siempre la sabiduría antes de tomar cualquier decisión. También pueden usarse para mostrar deseo de prosperidad y evolución en la vida. Lógicamente, también son un símbolo de poder y autoridad.

Fotos de Tatuajes de Coronas de Rey





Tipos de tatuajes de coronas

Corona de rey con nombre

De nuevo, estamos ante ese símbolo de poder, se mire por dónde se mire. Además de la victoria, los tatuajes de coronas de rey tienen el simbolismo del respeto. Por lo que no es de extrañar que también vayan unidos a un nombre propio. Esto indicará ese respecto y admiración por la persona mencionada, además de otorgarle la máxima representación en forma de símbolo con el poder máximo. De ahí que se trataría de un bonito homenaje a nuestras personas queridas y como tal, es uno de los diseños más buscados. Dichos nombres pueden aparecer bajo la corona en tamaño similar a la misma, o un poco más discretos sin van incrustados en ella misma.

Corona pequeña

Como bien sabemos, los diseños más sencillos siempre son perfectos para llevar en zonas discretas. Pero por ser un tatuaje de corona pequeña, esto no significa que no pueda tener todo lo que queremos. Desde un diseño básico hasta otros con colores. Aunque lo más común es que cuente con unos trazos muy finos y delicados. Este tipo de diseño es perfecto para llevar en zonas como los dedos o la parte de la muñeca.

Corona de rey y reina

Uno de los tatuajes principales para las parejas suele ser este. El tatuaje con corona de rey y reina es otro de los grandes básicos a tener en cuenta. Los tatuajes compartidos son símbolo del amor entre dos personas. Aunque ya hemos mencionado su significado de poder, también puede entenderse como el deseo o bien, una vida mejor y más completa. De ahí que para ello muchas personas elijan a un compañero de vida y lo representen con un diseño de dos coronas. Suelen verse tanto en la zona de los brazos como en las piernas o tobillos.

Minimalista

Los tatuajes minimalistas de coronas cuentan con un trazado más delicado. En ocasiones, no llevan más detalles que las líneas en tinta negra. Es decir, por regla general las coronas siempre cuentan con unos detalles muy marcados y hasta con originales piedras o acabados muy recargados. Pero si hablamos de la tendencia minimalista, todo eso desaparece. Un nuevo estilo, actual a la par que original, donde la sencillez estará siempre de nuestra parte. Porque la corona contará con unos tres picos y una línea inferior que termina su diseño. ¡Así de sencillo!.

Corona de princesa

Las coronas de princesa son todo lo contrario que el ejemplo anterior. Ya que suelen estar representadas con piedras de colores así como detalles muy marcados. A la hora de hacernos un tatuaje de este estilo, tampoco nos olvidaremos de todo ello. Por lo que suelen aparecer con flores o con corazones y colores llamativos. Además, pueden completarse tanto con palabras, iniciales como con la palabra ‘Queen’.

Lugares para tatuarse

Cuello

Cuando hablamos del cuello para realizarnos unos tatuajes de coronas de rey, tenemos que mencionar algunos de los lugares básicos. Por ejemplo, uno de ellos es la zona de la nuca. Si siempre es apta para todo tipo de diseños e ideas, en este caso no se iba a quedar atrás. Una corona justo en esta zona se impone al poder y la belleza. Eso sí, ahora tienes que elegir el diseño en concreto. Pero además, la parte posterior de las orejas o bien, una zona lateral del cuello también son perfectas para adaptarlas a las coronas.

Pecho

En esta zona también es frecuente ver cómo los tatuajes de coronas de rey se hacen protagonistas. Algunos de los diseños siguen la tendencia más sencilla y se quedan a un lado de esta zona. La parte de la clavícula también es de lo más habitual. Pero entre el cuello y el pecho hemos visto cómo los diseños horizontales son los que ocupan todo el lugar. En este caso, no solo se tratará de una corona, sino que puede estar acompañada de más detalles como son las flores o los acabados tribales.

Dedo

Entre los dedos, en la parte lateral de los mismos, es muy frecuente encontrarnos con estos tatuajes. Aunque no está de más el recordar que también a modo de anillo, quedan perfectos. Esto es que el tatuaje se quede en la parte superior del dedo. El poder se puede lucir de diferentes maneras, tal y como estamos viendo. ¿Cuál es la tuya?.

Imágenes: Pinterest, blurmark

Tatuajes de coronas

Cada vez más personas se deciden a hacerse tatuajes de coronas. En este sentido cabe destacar que, habitualmente, este tipo de dibujos se asociaba con el género femenino pero que, hoy en día, los hombres también se atreven a ponérselos sin ningún complejo. Sin duda, estos elementos son los que mejor reflejan valores como la autoridad, el poder y el liderazgo. Por tanto, son perfectos para personas decididas y seguras de sí mismas.
Muchos también se deciden a ilustrar su piel con tatuajes de coronas en busca de un símbolo que les aporte seguridad y confianza en sí mismos. O, lo que es lo mismo, un extra de motivación que les ayude a dirigir sus vidas y a tomar las decisiones oportunas según sus convicciones, preferencias y gustos dejando a un lado las presiones que la sociedad ejerce sobre ellas.
Lo más frecuente es encontrar los tatuajes de coronas en zonas como la muñeca o la nuca, es decir, en aquellas que, por sus pequeñas dimensiones, no permiten maniobrar demasiado a la hora de trabajar pero que tienen especial valor por su mucha visibilidad. Además, el negro es, sin lugar a dudas, el que mejor encaja con este tipo de dibujos, si bien es cierto que una pincelada de color puede sentarles muy bien.
También cabe destacar que los tatuajes de coronas pueden realizarse a partir de un tono negro uniforme, en cuyo caso la apariencia es sencilla pero sumamente efectiva, u optar por ampliar la gama de tonalidades para conseguir mayor realismo.
Descubre nuestra galería de tatuajes en el cuello, tatuajes en la mano y tatuajes en el pecho, por seguro también serán de tu interés!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *