0

Tatuaje de estrella

Tabla de contenidos

¿Te gustan los diseños adornados pero simples a la vez? ¿Eres un amante de las formas geométricas? ¿Miras al cielo buscando inspiración para tu próximo tatuaje? Pues echa un vistazo a nuestra galería de tatuajes de estrellas, ¡puede que más de uno te sorprenda!

La estrella es un símbolo que acompaña a la humanidad desde tiempos inmemoriales, siendo símbolos llenos significado cultural relacionado con creencias, mitologías y religiones. Desde buena suerte o éxito a cumplimiento de deseos, las estrellas pueden simbolizar múltiples cosas, y es quizás por esta universalidad de la estrella y de sus muchos significados que es un símbolo común y poderoso con múltiples interpretaciones para múltiples culturas.

Los tatuajes de estrellas son una elección común para un primer tatuaje, ya que suelen ser diseños no muy complicados y no excesivamente grandes, pero a su vez muy decorativos. Pueden ir desde una pequeña estrella en una minúscula zona a modo de detalle hasta un rastro de estrellas o estrella fugaz que ocupe un área más extendida en el cuerpo, donde se suelen tatuar en brazos, piernas, pies, muñecas o incluso en la espalda.

Aunque quizás haya sido un tatuaje usado mayoritariamente por el género femenino, desde hace unos años se ha popularizado bastante también en hombres, si bien estos suelen optar por motivos más simples y sobrios, sin colores ni excesivos adornos.

Recordad que, a la hora de hacerse un tatuaje, nada como acudir a un centro de confianza y profesional y mantener una higiene y cuidados posteriores para obtener los mejores resultados y conservación.

Resumen

Zonas del cuerpo más tatuadas En general, todas las partes del cuerpo son buenas para este tipo de tatuajes porque el tamaño de las estrellas puede ser el que nosotros queramos. Destacamos lugares del cuerpo como el pie, el empeine, el vientre o la barriga, el antebrazo, la nuca o cuello , la espalda y la muñeca. Es decir, es popular en todos los lugares del cuerpo.
Colores o tintas más utilizadas Como casi siempre, casi todos o la mayor parte de ellos han sido realizados con tinta negra y por lo tanto son negros. El resto suelen incluir estrellas de colores vivos como rojos, azules y verdes.
¿Más hombres o más mujeres?¿Es un tatuaje femenino o masculino? Tanto hombres como mujeres se suelen elegir las estrellas para decorar su cuerpo aunque si bien es cierto, quizás la proporción sea 60-40 a favor de las mujeres.
¿Cuál es su tamaño?¿Normalmente son grandes, pequeños o medianos? Medianos y pequeños casi todos. Grandes he visto pocos a lo largo de mi vida.
Simbolismo o significado de estos motivos Creo que en este caso el significado no está claro y va a ser el que cada persona le de a ese tattoo. Las estrellas no significan nada en concreto.
Dificultad media de los diseños La realización de este tipo de tatuajes es fácil excepto que incluya algun que otro símbolo dificil como hemos visto en algunas imagenes o fotos de la galería.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Las estrellas son otro diseño recurrente que podemos utilizar para darle un toque diferente a cualquier tatuaje. Coloridas, pequeñas, grandes o en tonos oscuros. En cualquier parte del cuerpo quedan bien. Me gustan muchos estos diseños porque siendo dibujos tan simples y con pocas variaciones quedan siempre bien.

Tatuaje musical donde aparece una clave de sol, varias notas musicales y una partitura donde normalmente se anotan todas las notas para poder tocar algun instrumento. Se trata de un tattoo que ocupa todo el costado de la chica y también la parte izquierda de la barriga. Un diseño muy bueno para una mujer.

Como segunda imagen tenemos esta que la constituyen varios motivos de estrellas con una estrella roja y con el borde negro cuyo tamaño es mayor que el de las otras estrellas. También pertenece a una mujer y en este caso el lugar elegido por esta chica fue la pierna que aunque no suele ser muy habitual, es también un lugar válido para tener uno de estos diseños.

Para empezar la galería creo que está bastante bien un tatuaje en el pie, un lugar muy usado por las chicas para tener un tatuaje. En este caso tiene cuatro estrellas de color pequeña y otras muchas casi diminutas que no se ven. Las estrellas tienen colores vivos como el rojo, verde, azul y el amarillo.

En este caso, este segundo tatuaje presenta muchas estrellas, casi veinte y todas son del mismo estilo y del mismo color. En mi opinión son demasiadas estrellas en un mismo tattoo. El resultado no es tan bonito ni fabuloso como el anterior. Me gusta mucho más el anterior. Es demasiado simple.

Casi todas las estrellas de este diseño solo tienen dibujadas los bordes o la silueta excepto una estrella de color azul que es la más grande y es la única que es de color. Me gusta mucho el diseño que tiene esta estrella grande en su interior.

En este foto podemos ver como una mujer ha optado por unas estrellas. En concreto, son tres estrellas y tiene también tatuado varias nubes con las que completa el cielo. Ya solo el falta el sol y la luna.

En realidad no es una estrella como nosotros la conocemos pero esta brújula para su fabricación ha escogido estrellas a la hora de hacer la parte central. Ha utilizado dos estrellas para construirla.

El diseño de la derecha ya lo hemos visto anteriormente pero en esta imagen lo vemos desde otro ángulo y la verdad es que ahora se ve mucho mejor que antes. En el hombro o brazo también tiene otro tatuaje este hombre aunque no incluye ninguna estrella, solo unas letras orientales y una especie de escudo. También podemos ver varias líneas de colores aunque no se que significado pueden tener.

Este tatuaje es el mismo que los que había en las dos fotos que hemos visto antes pero con la diferencia que está más terminado. Aquí ya podemos ver el fondo negro y otra estrella grande de color amarillo y con los dos ojos dibujados. Aún creo que le queda una parte por terminar y es la parte superior.

Ya era hora que vieramos un tatuaje compuesto solo por una sola estrella. En realidad son cinco símbolos iguales que al final cuando los unes, configuran una estrella de cinco puntas como la que vemos en esta fotografía. La tinta que se ha empleado es negra y el lugar elegido ha sido el antebrazo, muy cerca de la muñeca.

Diseño que arece inacabado. Todas las estrellas, aunuqe de diferente tamaño presentan formas muy similares y el tatuaje está algo falto de contenido y significado.

Diseño alrededor del tobilo de varias estrellas. El fondo del mismo es algo confuso, no sabemos si es un destello de luz (en cuyo caso se deberían utilizar tonos claros y jamás oscuros) o una especie de rama en la que están las estrellas… Creemos que es un diseño inacabado que no tiene sentido y no aporta ninguna idea.

Aunque aparecen estrellas en el tatuaje, la parte principal del mismo es la clave de sol. La estrella es un elemento qu se integra muy bien en los tatuajes con motivos musicales y pueden ser un detalle que ayude a enriquecer el diseño.

Diseño de varias estrellas en diferentes colores y otras vacías en la zona de la cadera. Lo que no se puede hacer en estos diseños es rellenar unas estrellas y dejar otras vacías porque entonces se crea confusión, por lo que deben estar o todas vacías o todas de colores en mi opinión.

Imagen de un tatuaje de tres estrellas azules tras la oreja. Es una zona como ya hemos comentado en otras entradas que es muy buena si se quiere tapar en alguna ocasión o para no cansarnos rápidamente del diseño. Las estrellas en sí parecen que han diso dibujadas a mano alzada y el tono azul elegido no es muy acertado.

Diseño de dos estrellas y un sol en medio que hace referencia a la bander de Argentina. Se puede apreciar que las estrellas son diseños posteriores, pero las tonalidades, formas y trazados se ajustan al sol que estaba ya previamente tatuado,

Varias estrellas en tono negro tras la oreja. El diseño no es muy original y no es colorido, pero la zona elegida para ello le aporta estilo y originalidad.

Diseño de multitud de estrellas con diferentes trazados. El problema de estos diseños en los que se acumulan muchas formas gemoétricas es que se debe difuminar las parte límites del diseño, es decir, que no acabe de repente si no queda un diseño algo extraño. Se podría mejorar tatuando estrellas en tonos más claros alrededor hasta que vayan desapareciendo.

Diseño de una estrella roja con más estrellas alrededor. El trazado de la línea no es correcto, se puede ver que las líneas no son rectas. Tampoco lo es la transición de tono claro del centro de la estrella hacia las puntas oscuras de la estrella.

Diseño de varias estrellas que van descendiendo y cuyo tamño es cada vez más pequeño. La zona elegida es correcta, ya que se puede tapar este diseño que tiene un resultado bastante flojo.

Diseño de una estrella acompañada por otras más pequeñas. El diseño es algo confuso, hay una estrella grande que parece ser seguida por otras, los colores no están bien integradas, el sombreado azul es poco acertado…

Dieño de varias estrellas en la cadera de esta chica. Poco se puede comentar de este diseño simple, en tonos negros y con diferentes tamaños de estrellas pero muy parecidas entre ellas. Sin embargo, hay algunas de las estrellas que no están muy bien definidas.

Diseño de varias estrellas en el brazo. Este tipo de estrellas es más común verlo en la parte del codo y únicamente aparece una estrella en el tipo de diseño del que hablamos. En relación a la imagen, hay una de las estrllas cuyo trazado deja mucho que desear y empeora el resultado del diseño.

Diseño de multitud de pequeñas estrellas que forman una especie de figura. En otro diseño ya comenté que cuando se tatúan multitud de formas se ha de hacer alrededor una difuminación profresiva para un mejor resultado.

Diseño de tres unidades en el brazo. Las puntas son irregulares y, aunque es uno de los errores que más se cometen en estos diseños, el resultado como se puede ver queda afectado muy negativamente.

Grupos de tres de distintos colores entre ellas. Es un diseño que se puede observar con otros elementos como pájaros, se repite el diseño en cada uno de los pies.

Diseño en tonos negros. La zona elegida es el brazo aunque se podría haber tatuado más arriba, más cercano al hombro para que quedara mejor integrado en el cuerpo.

Una dentro de otra y así varias veces… La zona elegida es poco común para este diseño, pero tiene las ventajas de que no nos cansaremos del diseño y que es fácil de ocultar.

¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje de estrella?

Hay muchos diseños para elegir y cada uno tiene un significado diferente.

Te invitamos a conocer 100 excelentes diseños de tatuajes de estrella y lo que representan.

Significado de los tatuajes de estrella

Como decíamos arriba, hay diferentes tipos de tatuajes de estrella.

La más popular sin duda es la estrella de cinco puntas, también conocida como pentagrama.

Es el diseño clásico con que se representan las estrellas del firmamento, que guían a los viajeros y dan un toque especial y mágico al cielo nocturno.

Un tatuaje de estrellas de este tipo puede representar la guía en la oscuridad, lo que podemos ver pero no alcanzar, la magia y la belleza que nos rodea.

Los tatuajes de estrellas náuticas (también de cinco puntas) son muy populares, especialmente entre los hombres.

También representan protección y guía, ya que antiguamente los marineros observaban el cielo para orientarse y saber hacia dónde navegar.

La estrella de seis puntas, llamada estrella de David, aparece con frecuencia en los tatuajes representando la unión de Dios con el hombre.

Es un diseño con gran significado religioso, especialmente para el judaísmo.

También hay diseños de estrellas de siete, ocho y hasta nueve puntas, aunque no son tan frecuentes.

Ahora pasemos a lo más importante, las fotos con los mejores diseños de tatuajes de estrellas.

Tatuajes de estrella para mujeres

Las chicas muchas veces eligen tatuajes de estrellas más delicados y sutiles.

Hay opciones para todos los gustos: tatuajes pequeños y discretos, en blanco y negro, o grandes y llamativos, realizados en colores vivos.

Pero pasemos de una vez a las imágenes.

Tatuaje de estrellas en diferentes tonos de azul

El brazo de esta chica parece un cielo nocturno.

Me gustó mucho este diseño, con estrellas de diferentes tamaños y en distintas tonalidades dentro del azul.

Observa el detalle detrás de la oreja:

Tatuaje pequeño en la mano

¿Prefieres un tatuaje de estrellas pequeño y discreto?

Ésta puede ser una buena idea para ti.

Un grupo de estrellas pequeñas tatuadas en la mano:

Estrellas en el dedo

Un diseño parecido al anterior, pero realizado en el dedo anular.

Se ve precioso, esta es la imagen:

Distintas estrellas en el hombro

En este tatuaje aparecen dos estrellas náuticas y otras tres estrellas de cinco puntas, decoradas con diferentes patrones.

Es un diseño muy bonito, mira la foto a ver qué te parece:

Estrellas en el pie

En este diseño aparecen dos delicadas estrellas de ocho puntas en el pie de una chica.

Sin duda es otra buena idea para un tatuaje de estrella discreto:

Tatuaje grande en la espalda

Ahora nos vamos al otro extremo, un tatuaje muy grande, con estrellas llamativas en negro y rojo.

Sólo para mujeres valientes, capaces de aguantar varias sesiones de tatuaje…

Tatuaje de estrella de David

Este tatuaje se ve realmente muy bien.

Es la estrella de David en la nuca de una chica.

Uno de los triángulos está en gris y el otro en negro, en un diseño muy bien realizado.

Aquí va la imagen:

Tatuaje de estrellas con piercing

Woow, mira este impresionante tatuaje de estrellas sencillas, en color negro, decoradas con delicados piercing de colores.

¡Es una idea genial!

Mira la foto:

Tatuaje de estrellas en tonos rosa

Un diseño delicado, ideal para las chicas.

Se trata de un grupo grande de estrellas, algunas de color rosa, otras de color negro y otras combinadas.

Se ve precioso, observa la imagen:

Aquí les dejo unas cuantas fotos más de tatuajes de estrella para mujeres, disfruten nuestra galería y no se vayan, que tenemos muchas más imágenes para compartir.

Tatuajes de estrella para hombres

Muchas veces ellos eligen tatuajes de estrella en diseños más grandes y llamativos, aunque hay para todos los gustos, por supuesto.

Vamos a las imágenes.

Tatuaje de estrella azul en tres dimensiones

Vamos a comenzar con un diseño espectacular.

La piel de este chico parece que se está rompiendo, formando un hueco con forma de estrella azul.

Dentro de esa estrella se puede observar un cielo nocturno.

La imagen es impresionante:

Tatuaje de estrella de ocho puntas

Otro diseño maravilloso.

Una estrella de ocho puntas con trazos en blanco, tatuada sobre trazos de acuarela negros.

Me encantó.

Tatuaje de estrellas en blanco y negro

Este diseño incluye una estrella náutica y otras estrellas pentagrama, en un diseño sencillo pero atractivo.

Aquí va la foto:

Tatuaje de estrellas 3D

En el pecho de este chico aparecen tres estrellas en un diseño muy bien logrado, con efecto 3D.

Mira la foto, se ve sensacional:

En este diseño aparece la estrella de David en tamaño grande, en colores rojo y azul.

Realizado en el brazo, es un tatuaje bastante llamativo.

Esta es la foto:

Tatuaje de estrella estilo celta

Es la clásica estrella de cinco puntas con lazos celtas en su interior.

Interesante diseño, observa la imagen:

Tatuaje de estrella tribal

Una clásica estrella pentagrama con un diseño tribal en su interior.

Quedó muy bonita, mira la foto:

Tatuaje de estrella en la pantorrilla

Parece una ilusión óptica, pero es un tatuaje de estrella en la pantorrilla de un chico.

Se ve impresionante:

Tatuaje de estrella invertida

La estrella de cinco puntas, cuando está invertida (el pico principal está hacia abajo), representa el mal, el poder de la oscuridad e incluso a satanás.

Por alguna razón esta persona ha decidido hacerse un tatuaje de una estrella invertida, dentro de un círculo, todo en color rojo.

El diseño está muy bien logrado, aunque es un poco…no se… espeluznante:

Les dejo aquí unas cuantas fotos más de tatuajes de estrella en hombres, para luego pasar a la última sección de nuestra galería.

¡Disfruta las imágenes!

Más ideas para un tatuaje de estrella

Como no podía ser de otra manera, vamos a compartir con ustedes muchas imágenes más, con tatuajes de estrellas en diseños variados, para hombres y mujeres.

¡Vamos a las fotos!

Bueno, hasta aquí nuestra galería de fotos con diseños de tatuajes de estrella, espero que la hayan disfrutado, seguro nos volveremos a encontrar en el próximo artículo.

¡Hasta pronto!

‹ › Tendenzias.com

Más de 30 fotos de tatuajes de estrellas, diseños para mujeres y para hombres. Las estrellas se adaptan bien a distintos tamaños, por lo que son ideales tanto para tatuajes grandes o para tatuajes más pequeños o mini tatuajes. En Tendenzias os traemos fotos de tatuajes de estrellas para que tengas donde escoger.

Tatuajes de estrellas para mujer

Las estrellas son uno de los tatuajes más solicitados por mujeres sobre todo. Uno de los motivos por los que las mujeres encuentran estos tatuajes de estrellas tan interesantes es que la estrella se asocia a un símbolo de buena suerte, incluso mágico, ‘frases como tener buena estrella’ nos hacen ver como la estrella tienen connotaciones positivas. Muchas veces buscamos que nuestros tatuajes nos animen, nos mantengan positivas ante los momentos más difíciles, entre otras muchas cosas.

Además, es importante para las mujeres que los tatuajes no solo den buena suerte o nos aporten una visión más positiva de la vida, sino que estéticamente nos parezcan bonitos. Una estrella es uno de los dibujos más geométricos que hay. La simetría puede ser un elemento que haga el tatuaje más bonito. Ya sabemos que los griegos buscaban la simetría precisamente porque la consideraban un canon de belleza.

Como hemos dicho antes, otra ventaja de hacerse una o varias estrellas como tatuaje es lo variado que puede ser su tamaño. Si te fijas en la foto de este apartado verás lo bien que puede llegar a quedar un tatuaje de estrellas de diferentes tamaños: algunas están “dibujadas” y “coloreadas”, mientras que otras solo cuentan con el contorno de lo que sería la estrella. Cabe señalar que el cuello es una de las zonas más populares a la hora de hacerse un tatuaje.

Tatuajes de estrellas para hombre

Esto no quita que haya hombres que también encuentren interesantes los tatuajes de estrellas y decidan tatuarse sin complejos. De hecho, teniendo en cuenta los tiempos que corren, aunque haya habido más tradición de que fuesen las mujeres las que se tatuasen una estrella, cabe destacar que esto es algo que hace tiempo que ha cambiado. A día de hoy, un hombre puede tatuarse muchos tipos de estrellas sin que a la sociedad le parezca raro. Es más, la tendencia de los tatuajes de estrellas está muy de moda ahora mismo.

En la foto de arriba puedes observar una estrella en el hombro del modelo en cuestión. Si te fijas, este tatuaje de una estrella es bastante más grande que en ejemplos anteriores. Además, la estrella tatuada no está “coloreada” sino que cuenta con unos bordes o contorno de la estrella muy gruesos. Por tanto, podría llegar a decirse que son dos estrellas en una. Por un lado, la estrella que forma el tatuaje y el contorno de la estrella, que podría llegar a considerarse una segunda estrella en sí misma.

Pero como no todo son los tatuajes, te proponemos un cambio de look para complementarlo. Echa un ojo a estos 90 peinados hombre para Verano 2018 y conviértete en otra persona.

Tatuajes de estrellas en la nuca

Como hemos dicho antes, está muy de moda tatuarse en el cuello, pero si hay una zona específica a esa altura que resulta de lo más atractiva para los amantes y fans del tatuaje es la nuca. ¿Por qué? Muy sencillo. El tatuaje es algo permanente. Esto quiere decir que hay que contar con taparlo en ocasiones especiales: entrevistas de trabajo, acontecimientos familiares… Incluso puede que te veas obligado a taparlo dependiendo de a qué te dediques o cuál sea tu puesto de trabajo. Por tanto, una opción muy popular para tatuarse es la nuca, ya que, si quieres que se vea tu tatuaje y quieres lucirlo no tienes más que recogerte el pelo; mientras que si quieres ocultarlo solo tienes que soltarte el pelo. Obviamente esto sirve para gente con media melena o pelo largo.

En la foto de arriba te mostramos un diseño de tatuaje de estrella muy original que esperemos que te inspire para crear tu propio diseño o investigar un poco hasta dar con un diseño que te guste. Si no te convence la nuca como posible zona en la que tatuarte una estrella, ¡no te preocupes! Sigue leyendo este artículo y seguro que antes o después encontrarás lo que andas buscando.

Tatuajes de estrellas en la muñeca

La muñeca o el antebrazo es también una zona muy solicitada para tatuarse. ¿Por qué? De nuevo, es muy fácil de tapar si fuese necesario. Por ejemplo, podemos cubrir el tatuaje con unas pulseras o con un reloj. Además, es una zona muy solicitada para tatuar puesto que se ve con facilidad, pero dependiendo de nuestro diseño puede llegar a ser visible pero discreto.

Echa un vistazo al tatuaje de la foto de arriba. Podrás comprobar lo bonito que queda un tatuaje con el contorno negro y coloreado por dentro con otros colores. Si no te convence, no te desanimes. Aún tenemos muchos diseños que mostrarte.

Tatuajes de estrellas en los dedos

Últimamente está muy de moda tatuarse los dedos. No es para todos los gustos, pero muchas mujeres tiendes a tatuarse los dedos y luego adornar las manos con anillos, además de bonitos diseños. Uno de los más frecuentes bien podría ser el símbolo de infinito, una estrella…

Echa un vistazo al ejemplo que te dejamos en la foto de arriba. ¿Eres una de esas personas que considera que un tatuaje en el dedo es bonito estéticamente y muy guay? ¡Pues adelante! Anímate a formar parte de esta moda que ya tiene muchos adeptos.

Fotos de tatuajes de estrellas

El uso de las estrellas como elemento decorativo del cuerpo humano es muy antiguo. Las tribus ya les rendían culto tatuándose estrellas en la cara y en el resto del cuerpo como tributo a sus dioses y a los hermanos caídos, que se pensaba que eran las estrellas.

Hay que tener en cuenta que el hombre cuando no puede explicar algo, lo admira o lo teme. En otras épocas con menos contaminación lumínica un cielo estrellado debía ser impresionante. Muchas civilizaciones como la egipcia y la Babilónica fueron de las primeras en estudiar las posiciones de las estrellas.

Las estrellas se están considerando un diseño para tatuajes bonito, que gusta tanto a hombres como a mujeres. Al ser un símbolo que se adapta bien a distintos tamaños se usan en zonas pequeñas como muñecas, dedos en el tobillo, tal y como hemos comentado hasta ahora. O en zonas más grandes como en la espalda o los hombros.

Las mujeres suele escoger casi siempre tamaños más pequeños que el hombre, los hombres buscan figura más grandes que se suelen tatuar en partes del cuerpo musculadas como en los brazos o el torso. Sexy y femenino este tatuaje que trasmite delicadeza. Pequeñas estrellas unidas entre si por diminutos puntos. Si buscas un tatuajes sexy que no resulte ‘exagerado’ este tipo como el de la foto inferior son un buen ejemplo.

Los tatuajes de estrellas junto con los tatuajes de flores son los nuevos clásicos dentro del mundo de los tatuajes dado que se han convertido en los tatuajes que mas se realizan, ya sea como complemento a otros tatuajes o como los protagonistas de los mismos.

Estos diseños pueden ser muy variados y dependen de quien se los haga, pero como suelen quedar muy bien dado que no son demasiado complejos en la mayoría de los casos, suelen ser los tatuajes escogidos para el primer tatuaje.

Si bien hombres y mujeres escogen los tatuajes de estrellas, son las mujeres quienes tienen una mayor inclinación, dado que las estrellas suelen ser muy delicadas y a la vez sensuales, por lo que los tatuajes de estrellas en los hombros, el cuello, tatuajes en las muñecas, la ingle y la espalda baja son a su vez de los tatuajes mas sensuales.

En este artículo os dejamos algunas fotos de tatuajes de estrellas que nos han parecido muy originales y algunos utilizados muchas veces por su significado.

Súper artístico el tatuaje de estrellas en 3D, gran trabajo ya que primero se ha tatuado la piel en formas que simulan un tapiz de piedras y luego las estrellas que en su interior tienen texto en dos colores. Este tipo de tatuajes requieren de varias sesiones y por su complejidad, son bastante más caros que un tatuajes sencillo.

Las estrellas generalmente simbolizan la luz, la sinceridad, la suerte, la ilusión…y cualquier cosa que aquella persona que decida tatuarse una espere en su vida. Cierto es que algunos tatuajes de estrellas tienen un significado más concreto, o arraigado en nuestra cultura, como por ejemplo:

El Pentagrama

Se considera un eficaz distintivo de amparo y armonía. Sus puntas simbolizan al fuego, la tierra, el agua, el aire y el espíritu.

La estrella de David

Esta estrella es considerada como el símbolo judío por excelencia, representa para muchos la unión de lo divino con lo humano, existe además la creencia de ser una especie de amuleto mágico.

Tatuajes de estrellas tribales

Este tipo de tatuaje suele realizarse partiendo de una estrella base y añadirle elementos originales que las haga únicas para cada persona. La gente que se las tatúa demuestra una mente abierta, un tanto misteriosa y una gran dosis de originalidad.

Dado que se pueden hacer de distintos tamaños y es un diseño muy sencillo —que luego se puede ir ampliando— con otras estrellas o dibujos, este tipo de tatuajes son recomendables como primer tatuaje. Si buscas zonas más discretas tienes las muñecas, la parte de la nuca (sobre todo si tienes el pelo largo) o en los tobillos o los pies.

Más fotos de tatuajes de estrellas

Attribute ‘ids’ is necessary

También te puede interesar:

  • Tatuajes de la luna

Fotos de tatuajes de estrellas 5

22 tatuajes pequeños y sencillos que querrás en tu piel

Son pequeños, puedes cubrirlos con una mano, algunos de rayas finas, muy finas, otros con un mínimo relleno. La gran mayoría buscan en él un doble sentido, una historia entre la tinta grabada en su piel, otros ninguno, simplemente, unas ganas inexplicables de dejarse pintar sobre su cuerpo. Sí, nos referimos a los tatuajes. Esta vez, de los más discretos y sencillos, los que pueden pasar (a veces) desapercibidos.

Existen tres tipos de personas cuando hablamos de tatuajes. Por un lado, están las que no pueden ni verlos, ni se han parado a pensar alguna vez en su vida en hacerse uno. Por otro lado, los que siempre han tenido ese cosquilleo repentino cuando sale el tema “tatuajes” entre amigos y, por último, los que lo han tenido siempre muy claro, tanto que, probablemente, más de uno se lo hiciera con menos de 18 años.

No estamos hablando de la típica calcomanía de aquellas patatas de bolsa que te compraban cuando eras pequeño (o no tan pequeño) y te daba igual que quedara mal, que fuera un Pokémon en medio de la frente, un sol rodeando el ombligo o una calavera en mitad de la mano. Hablamos de tatuajes de verdad, de los que si quieres que se vaya, tendrías que acudir a un centro y someterte a una sesión de láser que podríamos ahorrarnos si nos lo hacemos con cabeza.

Dar el paso de hacerte un tatuaje, sobre todo para aquellos que dudan, es importante, muy importante. Seguramente, para buscar inspiración, antes de haberte hecho uno, has abierto Google, Pinterest, Instagram o, directamente, has sacado un folio y has sacado tu lado más creativo para diseñar tu propio tattoo. Esta vez, tu búsqueda o curiosidad ha hecho que te pares a leer estas líneas. Puede que haya surgido ese cosquilleo del que hablábamos antes, puede que no. En cualquiera de los casos, éstos tatuajes sencillos, pequeños, con buen gusto y (la mayoría) con un bonito significado, dejarán que te inspires, te empujarán a dar el paso para hacerte uno o, simplemente, te alegrarán la vista unos segundos. ¡Échales un vistazo!

Desde esa época hasta hoy, los tatuajes de estrellas se encuentran en la preferencia tanto para las chicas como a los hombres. Hoy te traigo una colección para inspirarte a lo máximo con los tattoo de estrellas.

Tatuajes de estrellas para mujeres

Al ser las estrellas lo más representado de la noche después de la luna, y simbolizar los elementos mágicos de la tierra y así como la espiritualidad, son muy populares entre las mujeres.

Tatuajes para mujeres de estrellas

⭐️🥇 Artículo que debes ver: ✅✌️ 👇👇

Completa colección de 101 Ideas Originales para Tatuajes para Mujeres Auténticas

Tatuajes de estrellas para hombres

Aunque los tatuajes de estrellas son muy populares dentro de las mujeres eso no quita que se alcen dentro los favoritos para los hombres

Tatuajes de estrellas en el brazo

El lugar donde más se hace un tattoo de estrella es el brazo, tenlo presente y mira estas ideas.

Tatuajes de estrellas en la espalda

Para la chicas es el lugar más aclamado, un tattoo en la espalda con estrellas es muy sexy.

Tatuajes para mujeres de estrellas

Tatuajes de estrellas en el cuello

Para todos los gustos, en la mano un tatto es ideal.

Otro de los lugares preferidos por las chicas.

Tattoos de la Estrella de David

La estrella de David es algo especial y a los hombres gusta mucho llevarlas en el brazo o el cuerpo, a las chicas en lugares más discretos.

Tatuajes de estrellas pequeñas

Tendencia de este año es llevar estrellas bien pequeñas.

¿Por qué los tatuajes de estrellas son tan populares?

Te preguntarás, pues la respuesta es muy simple: por tres razones:

  1. No importa el estilo: ya sea rebuscado o simple, el tatuaje de estrellas siempre va a tener un significado cercano a la mística y a la espiritualidad. Y aun intentándolo desde el Trash Polka o el water colors el diseño de la estrella siempre va a ser reconocible.
  2. Lo pueden traer chicos o chicas por igual. La estrella es un símbolo universal y está presente en todas las escuelas del tatuaje. Para los marinos, por ejemplo, las estrellas náuticas son símbolos de su profesión e incluso cuentan si han sufrido algún naufragio.
  3. Un tatuaje de estrellas puedes hacértelo en cualquier sitio. Hay diseños de todos los tamaños, tanto si quieres ocultarlo y que nadie lo vea o llevarlo en zonas más visibles, con dibujos más grandes.

Ahora bien, si apuestas por este tipo de tatuaje, tienes que tener en cuenta dos elementos muy significativos: la elección del tatuador y ya una vez realizado el tatuaje, los cuidados que vas tener para protegerlo, de ello dependerá que quedes encantado o no.

Tu tatuador, deberá ser una persona experimentada, no le des tu piel a un novato, los resultados no serán nunca lo mismo, además, escúchalo, como artista siempre tendrá sugerencias interesantes que podrás tener en cuenta para tu dibujo. Recuerda que una vez que te hagas los cortes, estos te acompañarán de por vida, así que se cuidadoso al escoger.

Por otro, a veces una vez que nos hacemos el tatuaje nos descuidamos y este puede enfermar al igual que si fuera una cicatriz de una herida. Así que no tomes mucho sol, lava con abundante agua y jabón, aplica cremas solo si te la recomienda quien te picó y algo que a veces pasamos por alto: no debes tener relaciones sexuales x lo menos pasado unos 3 o 5 días, en dependencia de su tamaño.

Significado de los tatuajes de estrellas

Muchas de las veces cuando andamos a la búsqueda de un diseño para tatuarnos, indagamos un poco antes para conocer lo que representa. Al igual que el resto, los tatuajes de estrellas tienen diversos significados que van desde el misticismo y hasta la realidad.

El significado inicial va a derivar primeramente de hacia dónde van las puntas y su número:

  • Un tatuaje de estrellas de cinco puntas representa dos elementos significativos dentro del universo espiritual: equilibrio y armonía. Es por eso que en algunas ocasiones utilizan este dibujo, que también se le conoce como tentáculo para circundar el símbolo del ying y el yang, para reafirmar su simbolismo hacia la armonía de los elementos y de nosotros mismos.
  • El hexagrama o estrella de David, es un elemento identificativo del judaísmo y refiere la relación que se establece entre Dios y los hombres. Esta estrella de seis puntas, según cuenta la leyenda, David la traía dibujada en su escudo el día que enfrentó a Goliat.
  • El septagrama o estrella de siete puntas, aunque no es muy común verla representa los 7 chakras, que no son más que centros de energía inmensurables ubicados en el cuerpo humano.
  • Un tatuaje de una estrella de ocho puntas simboliza plenitud y regeneración ya que se remonta a las tradiciones del Antiguo Egipto y cada punta representa un dios de tan importante civilización
  • Abierta al cambio, desde la estabilidad y la realización personal, es el significado del nonagrama o estrella de nueve puntas. Este tatuaje de estrella simboliza además a los elementos.

Otro de los significados de los tatuajes de estrellas refiere a que estos símbolos protectores en el camino. No olvidemos que las estrellas eran quienes orientaban a los viajeros.

De igual modo, pueden representar protección, pero desde el lado mítico, porque se ha dicho incluso que son el espíritu de las personas muertas y que, desde el cielo, velan por nosotros.

De manera general personifican la verdad, la luz tenue y el amor romántico porque iluminan las noches. Aunque hay que decir que cada tatuaje adquiere el significado personal de quien se lo hace. Lo que para unos representa una cosa, para otros puede figurar todo lo contrario. Por ejemplo, la estrella de David que es un símbolo religioso y sagrado para la cultura judía, y que refiere una relación estrecha con Dios, los alemanes en los años 40 se la hicieron a estos como un elemento denigrante y sirvió de marca para reconocerlos en los campos de concentración.

Tatuajes de estrellas: ¿dónde hacérselos?

Si hay algo que ha convertido al tatuaje de estrellas en tendencia es precisamente que puede ubicarse en cualquier sitio del cuerpo sin perder belleza u originalidad.

En las mujeres puedes encontrarlos en los hombros, la espalda, las muñecas o detrás de la oreja. Estos sitios son tan comunes porque los diseños en su mayoría son pequeños y delicados, representando además la femineidad.

En los hombres, los más atrevidos, en tono de protesta pueden ponerse un tatuaje de estrella en el cuello. Pero también es muy común encontrar diseños en el pecho con estrellas ardientes o náuticas.

En los hombres suelen ser populares también la estrella de David y las que tienen 7,8 y9 puntas. Estas pueden estar dibujadas en el brazo o en las muñecas, todo está en la fiereza o la audacia de quien las lleve.

Lo importante no es tanto la ubicación, porque pueden llevarse incluso hasta en los tobillos, sino toda la fuerza que lleva traer una estrella en nuestro cuerpo.

Consejos sobre los tattos de estrellas para hombres

Con trazos más gruesos, a veces con relleno, estos dibujos representan en la mayoría de los casos la fuerza para alzarnos y triunfar en medio de las adversidades, al igual que las estrellas alumbran la noche. Por otro lado, estos tatuajes se volvieron tendencia con la escuela americana u old school ya que los temas náuticos la incluyen.

Las estrellas náuticas las utilizan los marinos para verificar su rumbo en alta mar y realizar el llamado cálculo de situación cuando navegan. Así que, si has estado pensado en tatuarte una, ya sabes que es un elemento muy popular entre estos y según el sitio, el color o tamaño pueden representar circunstancias difíciles en el mar.

Otras de las estrellas más representativas son las de la bandera americana, así podemos ver una estrella figurando este símbolo patrio o la totalidad de las 50 estrellas blancas.

Características de los tattoos de estrellas para mujeres

Tanto que si las mujeres nos hacemos un tattoo como una delicada lluvia de estrellas o en solitario, cualquier sitio parece ser idóneo para ellas. Otra característica que hace que las chicas lo escojan es que las estrellas pueden acompañarse de otros elementos figurativos: lunas, soles, flores incluso animales…La simplicidad del dibujo, es otro elemento que hace a este tatuaje permanecer entre los favoritos. Al tener líneas simples, y sin mucha complejidad el dolor a la hora de hacernos un corte va ser mucho menos doloroso. Un tema que a veces se torna una interrogante a la hora de picarnos.

Tatuajes de lunas con estrellas

Alisha Vargas/Flickr

Ya hemos hablado de tatuajes de estrellas y hemos explicado su significado en CuerpoYArte, pero las estrellas y las lunas son las mejores compañeras, las mejores amigas y una excelente combinación para tatuarse.

La luna tiene muchos significados dependiendo desde el punto de vista que tengamos. Religiosamente es una representación del cielo; en la astrología es la naturaleza del individuo y el que nos dicta las emociones. La luna unida al sol representa en la cultura asiática la parte pasiva del individuo, es decir, el yin del yang.

Las fases de la luna son otra cosa que considerar cuando nos hacemos un tatuaje, porque tiene su representación. La luna nueva es momento de descanso, de recomenzar; la luna creciente simboliza «el vaso está medio lleno», aún nos falta por recorrer y la luna llena representa «recoger cosechas», por lo tanto, hemos logrado nuestro cometido en el proceso que queríamos llevar a cabo.

Usualmente las lunas crecientes son acompañadas con estrellas y son un símbolo pagano muy usado y representa los principios femeninos de instintos, sexo, fuerza, receptividad y femineidad.

Les presento algunos tatuajes de lunas con estrellas que escogí entre bastantes que he visto (porque yo misma me quiero tatuar este conjunto) y que me parecieron mas agradables.

El primero es una estrella con mas estrellas dentro, de una luna en cuarto creciente y una nube. Interesante la idea de lo que pudiese ser el fondo, usándolo como relleno.

MyMoon/Flickr

Esta chica se tomó la foto a si misma y tiene un tatuaje muy sencillo. Es unicolor, bastante conveniente para muchos y solo tiene una lluvia de estrellas y la luna en cuarto creciente. Me encanta ese efecto que tiene que parecieran que las estrellas salieran y fueran parte de la misma luna.

Adelie Freyja Annabel/Flickr

Podemos tatuarnos las estrellas, con la luna y además algo escrito. En este caso, el tatuaje dice «Build me the moon», que se traduce como «construyeme la luna».

Fabi Dorighello/Flickr

Además de letras, frases, nubes, se acostumbra a tatuar gatos sentados en la luna y por supuesto, no puede dejar de estar en un cielo estrellado y nocturno. Les comparto este último tatuaje con tres de mis cosas favoritas.

CJ Buckwalter/Flickr

Son muchas las actrices famosas que lucen tatuajes de estrellas, como Avril Lavigne, Penélope Cruz o Gisele Bundchen. Y es que los tatuajes de estrellas son muy divertidos y simbolizan esa esencia de las celebridades que las convierte en personas sobresalientes: en estrellas.

Las estrellas simbolizan una luz que se irradia por miles de años y pese a miles de kilómetros entre ellas y nosotros, así que si tu personalidad es una que se destaca siempre y que resplandece, no dudes en tatuarte una estrella en la muñeca, en la espalda, en el tobillo, lugares que se dejan ver y que seguramente harán sobresalir este tipo de tatuajes. Significado del tatuaje de luna creciente y estrella.

Los tatuajes mas sexys de estrellas para mujeres

También son populares los tatuajes con varias estrellas, como el que luce Rihanna en su nuca y espalda alta, y que además por tratarse de una estela de estrellas simbolizan el universo y la intensidad de infinito, este es para nosotros un tatuaje más espiritual y alegórico.

Contenido

Pero bueno, ¿qué más simbolizan los tatuajes de estrellas? Son una guía y una referencia para los viajeros, así que si los viajes en nuestra vida son puntos de descubrimiento y de revelación para nosotros, el tatuarnos una estrella va perfecto porque para nosotros mismos y nuestra intuición seremos nuestra pauta para evitar perder nuestro rumbo.

Y también tienen un sentido mágico, uno de fe y varios místicos. Así que mejor indaguemos perfectamente en el tipo de estrella que será la que nos tatuemos, ya que lo último que queremos es terminar con un símbolo que no nos agrade.

Los tatuajes son una forma de arte corporal y una forma de autoexpresión. La mayoría de las personas se hacen tatuajes no solo por motivos de moda, sino porque tienen una razón más importante detrás de la decisión. Una persona puede haberse hecho un tatuaje para ajustarse a las normas de su cultura, o una persona puede haberse hecho un tatuaje debido a su organización. Cada tatuaje tiene una historia propia y un significado especial para la persona que lo lleva. En esta oportunidad queremos regalarles información e imágenes sobre los tatuajes con estrellas para que puedan comprender sus significados y puedan sacar ideas de aquí si quieren hacerse uno en su cuerpo. Así que sigan leyendo este blog y encontraras cosas maravillosas.

Significados de los tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas simbolizan muchas cosas. Hay varios motivos y significados detrás de los tatuajes de estrellas. También hay ciertos tipos de diseños de tatuajes de estrellas que tienen un significado específico adjunto ya que las estrellas están combinadas con otros símbolos que le agregan significado. Los significados comunes asociados con los tatuajes de estrellas son la esperanza, ambición, encontrar el camino, estrellato, un deseo de alcanzar metas altas, éxito o logro, un punto brillante en tu vida, un interés en la astronomía, un desafío para conquistar, transformación, individualidad o singularidad, entre otros.

Diseños de Tatuajes de estrellas

Hay una cantidad interminable de estrellas en el universo, lo que significa que también hay un sinnúmero de formas de personalizar esta imagen para tu tatuaje! Las estrellas son algunos de los símbolos más antiguos en muchas culturas, religiones y sistemas de creencias, lo que hace que esta imagen sea una de las más poderosas y potentes. Las estrellas a menudo se combinan con otras imágenes y símbolos para agregar más significado al tatuaje de un individuo, así como para crear un diseño más complejo e interesante. Los tatuajes de estrellas también se pueden hacer con el estilo de las obras de arte de una cultura en particular, vinculando la imagen a un momento, lugar o cultura determinados. Aquí queremos regalarte algunas imágenes con diseños de tatuajes de estrellas diferentes para que puedas sacar ideas y puedas encontrar el diseño perfecto para ti.

Estrella muy original hecha en tinta negra y con detalles a color que hacen que sea un diseño creativo.

Este diseño es super sencillo y te lo puedes hacer en el tamaño que quieras y en la parte del cuerpo que quieras.

Esta imagen muestra un diseño espectacular con estrellas de diferentes tamaño y lineas con diferentes formas.

Los tatuajes en la cintura en la parte de la espalda son una gran idea para las mujeres. Estos diseños combinan estrellas con tribales para lograr grandes creaciones.

Este diseño espectacular de tatuaje de estrellas es a todo color y esta combinado con lineas curvas muy originales.

Las variaciones de los diseños de tatuajes de estrellas son potencialmente ilimitadas. Los significados que pueden transmitir son igualmente numerosos, pero también increíblemente personales para la persona que se hace el tatuaje. Los tatuajes en el brazo de estrellas son elegidos por muchas mujeres para crear diseños simples y otros mas complejos que resultan muy atractivos a la vista. Aquí queremos dejarte algunas ideas de tatuajes de estrellas en le brazo para que puedas elegir la que mas te guste.

Los tatuajes de estrellas en las muñecas son uno de los mas elegidos y los mas comunes en las mujeres. En esta zona quedan muy bien los tatuajes pequeños y es una gran opción para hacer estrellas. Puedes elegir entre diferentes diseños de estrellas.

En esta imagen se muestra un diseño de tatuaje de estrellas combinadas con lineas que forman tribales y con una letra china. Este diseño esta hecho en tinta negra.

Las estrellas de colores tambien son una buena opción para hacerte en tus brazos. En esta oportunidad te mostramos tres estrellas tatuadas con el contorno negro y como si fuera un trazo de pincel, y que en su interior están salpicadas con colores diferentes.

Las estrellas que tienen en su interior otros dibujos simbólicos son otra de las grandes ideas de los tatuadores. En esta ocasión se ve una estrella que en su interior tiene una galaxia hecha a todo color.

Los tatuajes de estrellas siempre son encantadores, por no mencionar únicos. Los tatuajes de estrellas se ven bien en diferentes partes del cuerpo. De hecho, se recomienda obtener un tatuaje de estrella para aquellos que quieran hacerse un tatuaje por primera vez, ya que las estrellas son pequeñas y no tienen que verse demasiado intrincadas. Muchos diseños de estrellas también tienen una apariencia atractiva y podrían tener un significado más profundo en la vida de una persona. Un diseño de tatuaje de estrella puede ser intrincado y simple, dependiendo de la persona. Los tatuajes de estrella en el cuello son uno de los favoritos de las mujeres y aquí te dejamos algunos ejemplos de ellos para que puedas sacar ideas.

Los tatuajes de estrellas en el cuello son muy comunes en las mujeres que quieren llevar un diseño simple y bello a la vez. En esta imagen se muestra un diseño de estrellas simples que están hechas en tinta negra con un trazo fino a lo largo del cuello.

Esta imagen muestra un diseño de tatuaje de estrella espectacular y muy creativo que esta hecho en tinta negra en el cuello y espalda de una mujer.

Las estrellas a color tambien son una opción si quieres llevar un diseño de tatuaje mas divertido.

En la imagen se muestra un diseño espectacular y sencillo que esta formado por una estrella que cuelga de una linea muy delicada.

La luna y la estrella es un tatuaje muy común que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuajes de estrellas en las piernas

La estrella es un criptograma clásico, que data de la antigüedad. Ha jugado muchos roles clave en muchas religiones y culturas. Incluso antes de que los antiguos astrónomos supieran qué era una estrella y en qué consistía, todavía eran amados por todos. Los humanos siempre han mirado hacia arriba en los cielos, con el fin de intentar explicar qué son las estrellas para sus compañeros, creando historias míticas sobre sus orígenes. Cuando se trata de un diseño de tatuaje de estrella, las mujeres prefieren las estrellas fugaces, ya que transmiten un toque femenino a ellas. El tatuaje de la estrella podría dibujarse como una sola estrella, un grupo de estrellas o incluso con una luna que lo acompaña. Existen muchos diseños de tatuajes con estrellas y aquí quereos mostrarte algunos de ellos.

Este diseño de tatuaje muestra un diseño combinado en el que las estrellas forman parte de otro tatuaje mas complejo. Aqui se pueden ver calaveras, estrellas, corazones, dados, flores y mucho mas.

Esta imagen muestra un diseño de tatuaje sencillo y original que combina estrellas de diferentes tamaños para crear un diseño mágico.

Este diseño muestra una estrella de mar muy original especial para las amantes del mar y de toda la vida que hay en el.

Tatuaje de estrellas a color con mariposa muy bella.

Tatuajes de estrellas en las espalda

Un tatuaje de estrella puede ser muy flexible, lo que significa que los artistas del tatuaje pueden combinarlo con la luna, el sol, un planeta, hadas, calaveras, alas o mariposas y con lo que se imaginen. Cualquier imagen o símbolo funciona bien junto a una estrella, por lo que las personas pueden elegir le diseño que mas les guste para hacerse en cualquier parte de su cuerpo. Los tatuajes de estrellas en la espalda son una opción si quieres hacerte un tatuaje mas complejo y grande y puedes encontrar diferentes diseños creativos para hacerte en esta zona del cuerpo. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de tatuajes de estrellas en la espalda para que puedas disfrutar y puedas elegir el diseño perfecto para ti.

Diseño de tatuaje en la espalda con estrellas de diferentes tamaños hechas en toda la espalda.

Diseño espectacular hecho en la espalda de una mujer en tinta negra. Este diseño es especial para aquellas mujeres a las que les gustan los tatuajes grandes y con mucho significado. El diseño es una estrella grande de la que salen alas hermosas que terminan en lso brazos.

En la imagen se ve un diseño de tatuaje hecho en toda la espalda que combina diferentes elementos del diseño para crear un diseño genial.

Este diseño de tatuaje de estrellas a color es especial para las mujeres mas divertidas.

Estrellas de diferentes tamaños tatuadas en la espalda de una mujer con tinta negra. Algunas estrellas están sin relleno y otras se encuentran pintadas de color negro.

Tatuajes de estrellas

Los tatuajes de estrellas son cada vez más populares tanto entre hombres como entre mujeres. Y es que se trata de un elemento que se adapta con facilidad a cualquier parte del cuerpo y que resulta muy estético para un tattoo. Acepta casi cualquier modificación, de manera que puedes crear tu diseño a tu gusto: más grande, más pequeño, con accesorios decorativos, en negro o a color… Como tú quieras. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y toma las mejores ideas para tu nuevo tatuaje.

¿Qué significan los tatuajes de estrellas?

Las estrellas tienen y han tenido siempre un profundo sentido místico que llama la atención de muchas personas. En la Antigüedad ya se contemplaban y estudiaban minuciosamente para conocer los secretos que guardan. Y hoy en día las hemos adaptado además como un perfecto elemento decorativo símbolo de toda esa espiritualidad y cosmología. Su significado es muy amplio, ya que existe mucha variedad en cuanto a tipos de estrellas y formas, y cada una de ellas esconderá una simbología distinta. Pero en general se asocian con la buena fortuna, la suerte, la protección, el destino, la divinidad… Esto ha hecho que sean muchos los que se han visto fascinados por ellas, incluso algunos famosos que han decidido decorar su piel con distintos diseños de estrellas como Eva Longoria, Giselle Bündchen, Ashley Simpson, Avril Lavinge, Penélope Cruz o la sexy Rihanna. Súmate a la tendencia de las celebrities y descubre los mejores tattoos de estrellas en nuestra galería de fotos.

¿Has visto estas increíbles fotos de tattoos de estrellas?

En nuestra página web puedes encontrar una amplia recopilación de fotos en las que te mostramos ejemplos reales de tatuajes de estrellas para que puedas ver cómo quedan en las diferentes partes del cuerpo. Como podrás observar, se trata de un diseño que se adapta fácilmente a cualquier lugar y que puedes hacerte en distintos sitios: muñeca, tobillo, espalda, cuello, brazo… Asimismo, existen muchos modelos diferentes de estrellas y te los mostramos todos en nuestra galería de imágenes. Date una vuelta por las diferentes fotos para conocer los distintos diseños disponibles y tomar ideas de las mejores imágenes. De esta manera podrás crear un tatuaje único y original con el que te definirás a la perfección.

Tenemos las mejores fotos e imágenes de tatuajes con estrellas

Sabemos que decidir cuál es el diseño definitivo que vas a plasmar sobre tu piel para el resto de la eternidad es un proceso que puede resultar un poco complicado. Es una elección que debes meditar con calma. Y para estar bien seguro de que has tomado la decisión adecuada es necesario que hayas barajado diferentes opciones y que hayas tenido en cuenta todas las posibilidades. Por eso te ayudamos con nuestra recopilación de imágenes: una galería en la que encontrarás las mejores fotos de tatuajes de estrellas para que veas, compares y elijas cuáles son los que más te gustan. De esta manera podrás tomar ideas y combinarlas a tu gusto o incluso decantarte por algún diseño ya terminado. Puedes optar por estrellas a color, en negro, de cinco puntas, de seis, de ocho, de mar, fugaces… La decisión es tuya. Lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo y navegar por la galería de fotos para echar un vistazo a las opciones. Disfruta de los ejemplos de tattoos de estrellas y elige tus favoritos.

Hay muchos diseños diferentes de tatuajes: estrellas de David, estrellas fugaces, estrellas de mar…

Como te contábamos antes, los estilos y modelos de estrellas que puedes encontrar en este tipo de tatuaje son infinitos. Existe una amplia variedad y todas ellas simbolizan cosas diferentes, de manera que necesitarás conocerlas para poder elegir con criterio cuál quieres plasmar sobre tu piel: estrella de cinco puntas, de David, de los siete chakras, estrella fugaz, de mar… En primer lugar vamos a hablarte sobre las estrellas de cinco y de seis puntas. Las de cinco puntas o pentagramas están asociadas con la búsqueda del equilibrio y con la magia, de manera que tienen una acepción más espiritual. Las de seis puntas o hexagrama es la estrella de David, uno de los elementos más importantes de la religión judía y representa la conexión entre lo divino y lo terrenal, entre el cielo y la tierra. También puedes optar por otro tipo de estilos, como un conjunto de pequeñas estrellas al igual que la cantante Rihanna, o la estrella de siete puntas, más relacionada con las energías y los siete chakras. Asimismo, también hay estrellas de ocho y nueve puntas. Y además, puedes optar por las míticas estrellas fugaces, un elemento que simboliza la buena suerte y el destino, o la estrella de mar, asociada con la naturaleza y los animales.

Los tatuajes pueden ser de muchas clases y es que hoy en día hay infinidad de diseños para representar con diferentes símbolos grandes cosas. Los tatuajes siempre tienen un significado detrás que les hace importantes y especial para la persona que lo lleva. Los tatuajes de estrellas por ejemplo, son tatuajes que llevan mucho tiempo de moda y que a día de hoy siguen siendo un diseño muy popular.

Las estrellas tienen un diseño sencillo, en ocasiones incluso puede ser simple, pero que el significado y su forma tan elegante es lo que hace que las personas se decanten por este tipo de tatuajes. Las estrellas además, son un tatuaje que se puede combinar con otros diseños para completarlos y crear un diseño aún más completo.

El significado de las estrellas puede variar dependiendo de cada persona, pero suelen indicar los deseos por cumplir, la unión entre las personas, una persona que ya no está en el mundo pero que sí está en el recuerdo, las metas por conseguir…etc.

Pero, ¿dónde es buena idea hacerse un tatuaje de estrellas? Las opciones son muchas y muy variadas porque tienes todo el cuerpo para escoger, pero sin duda un tatuaje de estrellas en el hombro queda espectacular. Puedes hacerte un conjunto de estrellas en la parte delantera del hombro o una sola estrella con un diseño algo más grande o quizá tatuarte una sola estrella en el hombro para que en el centro de la estrella quede el hombro.

El tamaño del tatuaje de estrellas en el hombro dependerá del diseño, de si quieres más dibujos que acompañen a tus estrellas o de si prefieres que sean más grandes o más pequeñas. Si te gustan las estrellas, hacerte un tatuaje con su diseño es sin duda una idea magnífica, ¡nunca te cansarás de verlas!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *