0

Tatuaje de infinito

Tabla de contenidos

Tatuajes del infinito

¿Te encantan los tatuajes con el símbolo del infinito? Pues entonces has venido al lugar adecuado: te contamos todo lo que necesitas saber sobre este enigmático diseño que es apropiado tanto para mujeres como para hombres y te mostramos un sinfín de ejemplos en nuestra recopilación de fotos. Encuentra lo que estás buscando.

Las mejores imágenes de tatuajes del infinito

En esta web podrás encontrar las mejores imágenes para que puedas ver cómo queda este tatuaje sobre la piel. Echa un vistazo a los diferentes diseños y a los distintos lugares del cuerpo en los que puedes elegir situar tu nuevo tattoo del infinito. Es un tatuaje tan elegante y ligero que prácticamente queda bien en cualquier parte de tu cuerpo: la muñeca, el cuello, el tobillo… Tú eliges. Asimismo, puedes encontrar diferentes tamaños, desde diseños pequeños y discretos hasta otros más grandes y llamativos para que luzcas tu nuevo tatuaje tal y como tú quieres.

Estas fotos de tattoos del simbolo infinito son increíbles

Si lo que quieres es hacerte un tatuaje sencillo a la vez que elegante, este diseño puede ser ideal para ti. Muchas veces nos gustaría tatuarnos una palabra pero queremos hacerlo de manera que sea más enigmático, no tan evidente. En estos casos está muy bien acudir a los símbolos. Y en el caso del infinito podemos interpretarlo de muchas maneras, ya que esa idea de perpetuidad puede estar referida a muchos aspectos de la vida. De manera que es un tatuaje con cierto halo de misterio alrededor y que además queda muy bien te lo hagas donde te lo hagas. Si quieres sacar ideas de los mejores lugares y de los diseños con más estilo puedes ojear estas fotos que hemos recopilado para ti y seguro que encuentras lo que tienes en mente.

Con esta variedad diferente de diseños tendrás muchas ideas para tatuarte

Hacerse un tatuaje es algo que requiere de cierta reflexión, pues va a acompañarnos durante toda la vida. Por eso no puedes elegir el diseño a la ligera, tienes que estar seguro de que es algo que te gusta ahora y te seguirá gustando con el tiempo. Por eso te aconsejamos que eches un vistazo a todas nuestras fotos y puedas así coger ideas de los diseños que más te gusten. Así podrás encontrar el perfecto para ti, ese que tienes en tu cabeza, y poder hacerlo realidad sobre tu piel. Prueba a combinar distintos elementos que te llamen la atención de los diseños de estas fotos y crea tu tatuaje ideal con el símbolo del infinito.

Tatuajes de infinito en blanco y negro y a todo color

¿Ya has echado un vistazo a las fotos de diseños que hemos recopilado para ti? Si ya has encontrado varios ejemplos de lo que estás buscando pero no acabas de convencerte, podemos ayudarte. Prueba a poner los distintos diseños que te han gustado en color. Si vas probando diferentes colores puede que encuentres ese toque de elegancia y psicodelia que antes no veías. Muchas veces hay diseños que ganan al pasarlos del negro al color y viceversa. Por eso es bueno que antes de tomar la decisión final pruebes el mismo diseño en varios colores para estar seguro de que eliges el que más te gusta.

¿Qué significan los tatuajes del infinito?

Al igual que cuando nos tatuamos un nombre o una palabra, el símbolo del infinito también tiene un significado. Las letras sean quizás más evidentes pero a la hora de tatuarnos algo más enigmático como el diseño que nos atañe tenemos ese atractivo añadido del misterio. El infinito simboliza la perpetuidad, la eternidad. Y a la hora de plasmar el símbolo de esa eternidad en nuestra piel podemos estar refiriéndonos a distintos aspectos de nuestra vida: el amor, la amistad… Tú eliges qué significado quieres darle a tu tatuaje.

El símbolo del infinito está presente en el diseño de muchos tatuajes para hombres y mujeres. Generalmente se utiliza para representar algo que nunca termina, como por ejemplo, el amor por los hijos, la pasión por la música o por una determinada profesión. También es un símbolo muy utilizado para tatuajes en pareja, representando el amor eterno.

Hay muchos diseños diferentes para elegir: tatuajes pequeños, ideales para los dedos o las muñecas, o dibujos más grandes que incluyen corazones, plumas, aves o incluso alguna fecha significativa, relacionada con el significado del tatuaje.

A continuación presentamos 105 imágenes grandes y de buena calidad, de diferentes tatuajes de infinito en variedad de diseños. Recorre nuestra exclusiva selección, seguro encontrarás la inspiración que estás buscando para tu tatuaje de infinito.

Tatuajes de infinito con corazones

Muchos tatuajes de infinito incluyen corazones en su diseño, para representar el amor eterno, que puede ser amor de pareja, amor por los hijos o incluso el amor por una mascota.

Ahora vamos a ver algunos ejemplos de tatuajes de infinito con corazones.

Tatuaje de infinito con cuatro corazones

En este diseño se incluye un corazón grande y tres pequeños, formando parte del símbolo de infinito. Podría representar al amor de una madre por sus tres hijos, por ejemplo.

Es un tatuaje muy interesante, observa la imagen:

Tatuaje de infinito “Love”

En este diseño, el propio símbolo de infinito se ha modificado un poco para formar un corazón y la palabra “love”.

Es un tatuaje bastante original, aquí va la foto:

Tatuaje de infinito en pareja

Tanto él como ella se han tatuado el mismo diseño, mitad símbolo del infinito, mitad corazón.

Muy tierno por cierto. Esta es la foto:

Amor por las mascotas

En las dos fotos que siguen, verás tatuajes de infinito que incluyen en su diseño un corazón y un par de huellas de mascota.

Sin duda representa el amor incondicional de nuestros amigos perrunos.

Mira las imágenes:

Otro tatuaje de infinito en pareja

Para terminar con esta sección de nuestro artículo, aquí tenemos un tatuaje de infinito pequeño, ideal para colocar en la muñeca, que incluye también un corazón.

Es un diseño sencillo, pero muy significativo.

Mira la foto:

Tatuajes de infinito con fechas

También son muy comunes los tatuajes de infinito que incluyen fechas significativas, como el día en que se conocieron en el caso de un tatuaje en pareja, o la fecha del fallecimiento del algún ser querido.

A continuación vamos a ver algunos ejemplos.

Tatuaje de infinito con fecha en números romanos

El que aparece en la foto de abajo es un diseño sencillo de tatuaje de infinito, que incluye un nombre y una fecha en números romanos.

Parece un tatuaje en pareja.

¿Qué opinas?

Tatuaje de infinito con fecha e iniciales

En el diseño de abajo, el símbolo de infinito está formado por un listón en el que se puede ver una fecha, y dos iniciales.

Probablemente representa la fecha en que se conocieron dos personas.

El tatuaje es muy lindo, esta es la foto:

Otro tatuaje de infinito con corazón y fecha

Este diseño me gustó porque está muy buen logrado. Dos listones entrelazados forman un símbolo de infinito y un corazón.

En medio, aparece una fecha que seguramente es muy especial para quien lleva este tatuaje en su piel.

Aquí va la imagen:

Tatuajes de infinito con nombres

Los tatuajes de infinito cuyo diseño incluye uno o varios nombres también son muy populares. Representan el amor eterno e incondicional a una persona especial, tal vez un hijo o hija, madre o padre, una pareja o un amigo de toda la vida.

Si quieres homenajear tu vínculo con una persona que ha sido muy especial en tu vida, aquí tienes varios ejemplos de diseños originales, elegantes, coloridos o en blanco y negro.

Tatuaje de infinito con nombres y pluma en colores

Este es uno de los diseños que más me gustan de la colección que estamos presentando en esta publicación.

El símbolo de infinito está formado por una elegante y colorida pluma e incluye también dos nombres y algunas aves.

El tatuaje se ve realmente sensacional, mira la foto:

Tatuaje de infinito en el pie

Este pequeño tatuaje de infinito incluye cuatro nombres y un pequeño corazón al centro.

Es un diseño sencillo y delicado, se ve muy bien.

Observa la imagen:

Tatuaje de infinito en colores acuarela

Este es otro hermoso diseño de símbolo de infinito con dos nombres, con líneas en negro que resaltan sobre un fondo de acuarela en colores azules y violetas.

Se ve muy bonito.

Aquí va la foto:

Tenemos más diseños de tatuajes de infinito con nombres para mostrarte, antes de llegar a la última sección de esta publicación.

Acompáñanos por favor hasta el final de nuestra galería de fotos.

Tenemos muchos más diseños de tatuajes de infinito para mostrarte: con flores, plumas, mariposas y mucho más. Seguro estas imágenes te servirán de inspiración para tu propio diseño.

Mira estas fotos:

Bien, hasta aquí nuestra galería de tatuajes de infinito, esperamos que te haya gustado nuestra selección.

Ya sabes, si quieres representar un cariño, un amor, un vínculo eterno, aquí tienes muy buenos ejemplos de tatuajes con el símbolo de infinito.

Pronto nos volveremos a encontrar en nuestra próxima publicación.

¡Saludos para todos!

Cada vez es mayor el número de personas que se animan a hacerse un tatuaje, en cualquier parte del cuerpo y por muchos motivos diferentes. En Tatuajes.wiki recopilamos las mejores e inspiradoras ideas para tatuarte. ¿Quieres descubrirlas? Sigue navegando 😉

Tattoos destacados

Recuerda que aquí solo se listan los destacados, pero haciendo clic en «Consulta el listado» podrás acceder a todos los tatuajes de cada categoría.

Tatuajes por partes del cuerpo de la A a la Z

➡️ Mira todos los diseños clasificados por partes del cuerpo

Tipos de tatuajes de la A a la Z

➡️ Consulta la galería completa de tattoos clasificados por tipo

Tatuajes simbólicos de la A a la Z

➡️ Disfruta de todos los tattoos simbólicos

➡️ Encuentras aquí ideas para tu tatuaje

Tatuajes de animales de la A a la Z

➡️ Entra para ver todos los tattoos clasificados por animal

Tatuajes étnicos de la A a la Z

➡️ Aquí podrás ver todos los tattoos étnicos clasificados

Tatuajes mitológicos de la A a la Z

➡️ Consulta el listado completo de tattoos mitológicos

Tatuajes de flores de la A a la Z

➡️ Mira aquí más tatuajes de flores

Y tú ¿te animas?

El tatuaje no es una moda: ha venido para quedarse. Si eres de las personas que como yo, ya se han tatuado, sabrás que es un vicio, una vez te haces el primero, no lo puedes dejar.

Si tienes pensado grabar en tu piel algún símbolo o imagen representativa, aquí, en Tatuajes.wiki podrás encontrar la inspiración que buscas: te mostramos imágenes de tatuajes clasificadas por parte del cuerpo, por estilo, por significado o por tipo de tatuaje. Si no encuentras exactamente la foto que necesitas, puedes usar el formulario de búsqueda situado al principio de esta misma página y, si aun así no lo encuentras, no dudes en contactarnos, lo añadiremos.

Historia del tatuaje

El origen del tatuaje no está claramente establecido, ya que se hay indicios de origen en distintos sitios, pero practicando diferentes técnicas de grabado. Desde el período Neolítico ya se observaron los primeros signos de tatuación en humanos, concretamente en la zona euroasiática (en concreto en Siberia), esto es hace más de 6.000 años atrás.

Posteriormente, en la cuna de la Henna, Egipto, las mujeres se tatuaban como símbolo de posición en la pirámide social. También muchas momias se tatuaban en pro de ciertos beneficios en la siguiente vida.

Casi de forma paralela, los celtas y los nórdicos se tatuaban para mejorar los resultados en la batalla. Proporcionaba valor a aquellos que luchaban y debilitaba la moral del enemigo, causando gran temor en sus rivales. También en la cultura azteca se tatuaban, por ejemplo, los niños, para rendir tributo a ciertos dioses.

Más tarde en la Edad Media e influida por la creciente mentalidad católica, ciertos reinos llegaron a prohibir los tatuajes, ya que estos se percibían como un acto de mutilación al cuerpo brindado de forma natural por Dios. Esta prohibición duró hasta pasado el siglo XVI.

El movimiento del tatuaje vuelve a resurgir en el siglo XVIII, a manos de los colones ingleses, significando este el comienzo de una nueva etapa para el tattoo. En dicha época predominaba el comercio mediante rutas marítimas y, fueron los marineros los que fomentaron el uso de tatuajes extraídos de nuevos y exóticos pueblos y tribus, como Nueva Guinea, Tahití o Samoa.

Otra etapa significativa en la evolución de estos es la Guerra Civil de los EEUU, donde aparece el primer tatuador de oficio.

Hoy en día, impulsado por la creciente libertad de expresión en todo el mundo, el tatuaje se ha establecido como una práctica habitual en cualquier individuo. Es considerado un fenómeno mediático que resulta perfectamente de la evolución de su propia historia y que permite que cualquier persona exprese sus pensamientos, sus emociones y su arte a través de su propio cuerpo.

¡Espero que disfrutes de tu visita a Tatuajes.wiki y te animo a que navegues por todas las galerías de tatuajes que te ofrecemos!

Más de 200 imágenes de tatuajes originales para descargar

Puede parecer más propio de una moda de los últimos años, pero los tatuajes han formado parte de nuestra historia desde hace muchos siglos. Aunque no siempre se han visto con buenos ojos, en la actualidad su uso está muy extendido. En cada barrio hay un tatuador dispuesto a infiltrar tinta en tu epidermis.

Lo que aquí­ nos hemos propuesto hoy es ofrecerte más de 200 imágenes de tatuajes originales para descargar. Son distintos dibujos que se encuentran enmarcados en multitud de estilos diferentes. Hemos intentado que todos sean tatuajes bien hechos, bonitos y originales. De este modo, tendrás la opción de encontrar justo aquello que buscas. O por lo menos inspirarte.

Cuando encuentres el tatuaje de tus sueños (o algo parecido a lo que te quieres hacer), podrás descargarlo gratis. Basta con que guardes la imagen en tu ordenador o teléfono y listo. Luego podrás imprimirlo y, a continuación, llevárselo a tu tatuador de confianza. Si hace las cosas bien, lo más probable es que los resultados sean prácticamente idénticos.

Para que te resulte más fácil encontrar el tipo de tatuaje que buscas, hemos decidido organizar los tatuajes por estilos y tamaños. De este modo, tanto si quieres un pequeño tatuaje como si buscas una extensa obra de arte para esculpir sobre tu espalda, encontrarás fácilmente lo que buscas. ¿Preparados? ¿Tinta? ¡Ya!

Imagen: Tatuajes pequeños de frutas | Piercing y Tatuajes

Imágenes de tatuajes pequeños

Quieres hacerte un tatuaje, pero no sabes muy bien qué. Sobre todo porque no quieres llenarte el cuerpo de tinta a lo loco. Pues bien, en este caso quizá la mejor alternativa sea la de los tatuajes pequeños. Los hay de infinidad de formas, temáticas y modalidades, así­ que tienes tantas opciones como dibujos pueden hacerse.

En este caso, la inspiración tienes que buscarla tú. Aunque nosotros te daremos algunas ideas. Los encontrarás en negro, pero también en color. Algunos son puros detalles. Otros pueden ser signos especí­ficos sobre determinados conceptos, tendencias religiosas, espirituales o emocionales. Otros incluso pueden ser de frutas, animales, objetos y así­ hasta el infinito.

Al tratarse de dibujos pequeños, puedes encontrar casi cualquier cosa del mundo. Pájaros, perros, áncoras, hojas, flores, flechas, lunas, árboles, corazones, mariposas, gatos, huellas, puntos, la Tierra, planetas y ovnis, cactus, búhos, cruces, pandas, más planetas, la clave de sol, notas musicales, flamencos, más pájaros, abejas, barquitos y aviones de papel, estrellas, a Peter Pan y Wendy, palabras, elefantes, árboles, unicornios, calaveras mexicanas, muchos corazones, cámaras fotográficas, Mickey y Minie, naves y planetas, mandalas, constelaciones, fórmulas quí­micas o aviones.

Como veis, las posibilidades son infinitas. Basta con introducir en Google los términos de búsqueda que consideres: por ejemplo, tatuaje pequeño El Principito, para encontrarte con un sinfí­n de opciones relacionadas con esta temática. Verás que hay ejemplos en negro y a color. Aunque en el caso de los tatuajes pequeños (sobre todo si buscas algo más minimalista) es mucho más fácil encontrarlos en una única tinta.

Imágenes de tatuajes grandes

Cuando uno tiene pensado hacerse un tatuaje grande es, o bien porque lo tiene muy claro, o porque está dispuesto a cometer una auténtica locura. No hace falta decir que el tatuaje será de por vida y que, en ese caso, lucirlo no será una cuestión voluntaria. Los tatuajes grandes, en su mayorí­a, se ven a simple vista. Sobre todo cuando llega el verano.

Los tatuajes grandes de espalda quizá sean los más impresionantes. Esta es, sin lugar a dudas, la extensión más amplia del cuerpo en la que uno puede dibujar. De ahí­ que existan grandes dibujos. Los tienes de muchos tipos: carnavalesco, con rosas y calaveras, mandalas superpuestos en azul, motivos florales, de esqueleto, una calavera inmensa, grandes rostros, ornamentales, con gatos pinup, mandalas gigantes, geishas, pájaros, alas, pavos reales, atrapasueños y mariposas.

¿Hacerse el tatuaje grande en otra parte del cuerpo? Pues en el abdomen, por ejemplo. Al ser una zona bastante amplia, algunos también aprovechan para hacerse grandes tatuajes aquí­. Hemos encontrado un poco de todo. Así­ que aquí­ tienes unas cuantas ideas: guns&roses, ornamentación, mandalas (en este caso, indican, hechos para sustituir estrí­as), ramas, flores y mariposa, un lobo, rosas, pavo real, una mosca o cualquier otro insecto que se adapte a la forma del abdomen, flor de loto, más tatuajes decorativos para disimular cicatrices y otras ideas originales para taparlas.

También hay tatuajes grandes para alguna de las regiones del brazo. De hecho, esta es la zona en la que gente suele hacerse más tatuajes. Tenemos rosas, motivos relacionados con la India (verás flores, elefantes y otros ornamentos tí­picos), dibujos religiosos, un búho de la suerte, paisaje montañoso, un bonito árbol, muchas flores, tribales especiales, mosquito, grandes rosas, la naturaleza al completo, tatuajes geométricos, paisaje de bosque con aves o rosas súper realistas.

Y terminamos con otros tatuajes que también pueden ser grandes (por lo menos a lo largo). Los de piernas. Aquí­ tenemos infinidad de opciones. Un pavo real que se extiende hacia la pierna, flores y pájaros, un almendro en flor, laberintos tribales, blanco sobre negro, bosques tenebrosos, flores, un elefante de la india, flores de almendro, calaveras mexicanas, frutas y verduras, rosas, un globo, calaveras mexicanas o espejo, diamante y rosas.

Imágenes de tatuajes Old School o Vieja Escuela

Si tienes claro la infinidad de tipos de tatuajes que existen, quizá deberí­as enfocarte más a un estilo. Quizá no solo te importe si el tatuaje es grande o pequeño. Si lo que buscas es encontrar la tipologí­a de tatuaje que de verdad encaja con tu estilo o manera de ser, tienes que echar un vistazo a esta clasificación. La primera opción que te proponemos es la de los tatuajes Old School o de la Vieja Escuela.

El término tatuaje fue adoptado y adaptado al español a través de los marineros que viajaban allende los mares. De ahí­ que muchos de ellos fueran portadores de uno o muchos dibujos en sus brazos. Los tatuajes Old School o de la Vieja Escuela están justamente inspirados en los marineros de Estados Unidos, allá por el año 1900.

Y como no podí­a ser de otra manera, aquí­ los temas más recurrentes tienen que ver con el mar y otros elementos relacionados con el mundo de los marineros. Podemos encontrar anclas, faros, sirenas, estrellas, cuchillos, tiburones, barcos, dados, corazones…

Sin embargo, en la actualidad, aparte de esos dibujos, puede que encontremos otros objetos u composiciones. Siguen, eso sí­, el mismo estilo gráfico que los de antaño: un perfil mucho más grueso y una coloración ní­tida, sin rastro de degradados.

Como verás en los ejemplos que te incluimos a continuación, gran parte de estos tatuajes están basados en un par de tonalidades: el rojo y el azul. Son, sin duda, los colores predominantes, junto con la intensidad de los mismos. No pasan desapercibidos. En absoluto. Aquí­ tienes 20 imágenes de tatuajes Old School o Vieja Escuela: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Imágenes de tatuajes New Traditional

Si has buscado alguna vez ejemplos de tatuajes New Traditional, puede que te hayas dado cuenta de que tampoco se diferencian tanto de los Old School o Vieja Escuela. Y tienes razón. Porque en realidad, estamos ante una variedad de los primeros, pero con algunas diferencias básicas.

Si en el caso de los Old School no encontrábamos degradados, en estos sí­. Además, también aparecen perfiles más punteados y elementos gráficos más modernos. La temática también es distinta, porque se incorporan muchos elementos que no tienen precisamente que ver con el mundo del mar, los marineros y el universo que los rodea.

A pesar de eso, verás que el aspecto de estos tatuajes tiene un toque absolutamente tradicional. Si quieres optar por alguno de estos, a continuación te proporcionamos un paquete de 20 imágenes de tatuajes para descargar y llevar directamente a tu tatuador de cabecera: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Imágenes de tatuajes Ornamentales

A veces uno no tiene ningún motivo para hacerse un tatuaje. Y cuando hablamos de motivo, nos referimos a idea, objeto u obsesión. Pues para eso existen los tatuajes ornamentales. Se trata de un estilo que, según los entendidos, se ha desarrollado recientemente. Sin embargo, muchos otros tatuadores y teóricos del tatuaje también incluyen los clásicos tatuajes tribales.

Sea como sea, debes saber que se trata de tatuajes de estilos abstractos, cenefas con motivos geométricos. Ornamentan, de modo que no cumplen ninguna función más allá de expresar la belleza (o no) de un dibujo. Al existir tantos modelos y variedades distintas, hemos decidido incluir aquí­ un paquete de veinte tatuajes ornamentales que quizá puedan gustarte.

Si no te interesa ninguno de los que aquí­ te proponemos, lo más recomendable es teclear en Google “tatuajes ornamentales” y hacerlo en diferentes idiomas. Si lo haces en inglés, “ornamental tattoo”, seguramente encuentres más resultados.

Tatuajes Dotwork

Si no eres un experto en tatuajes, puede que no hayas escuchado este nombre en tu vida. Sin embargo, la técnica de los tatuajes Dotwork tiene ya muchí­simos acólitos. El estilo es una herencia de los tatuajes Old School o Vieja Escuela y New Traditional.

Sin embargo, los tatuajes denominados “Dotwork” poco tienen que ver con ellos. Más que nada por la manera en que están hechos. El estilo en cuestión nació en Reino Unido y si tradujéramos literal el vocablo inglés, el resultado serí­a “trabajo de punto”.

No, esto no tiene nada que ver con el tejido. Pero sí­ con el punteado que hace el tatuador encima de la piel. ¿Te acuerdas de los dibujos punteados que hací­as en el colegio? Pues la cosa va un poco por ahí­. Si bien es cierto que la temática bebe de los tatuajes más clásicos, el estilo y la técnica son muy distintos.

Aquí­ lo que hace el profesional es elaborar un dibujo a través de puntos. Habitualmente, solo se usa un color, en monocromí­a. Y aunque el asunto parezca muy elaborado, nada más lejos de la realidad. Según los expertos, se trata de un estilo bastante fácil. De ahí­ que muchos tatuadores noveles comiencen por aquí­.

A pesar de eso, los dibujos que pueden lograrse con este estilo son francamente sorprendentes. Nosotros hemos recogido otros veinte que quizá puedan inspirarte en tu próximo tatuaje. Verás que hay propuestas muy pero que muy originales, que nos recuerdan a obras de arte famosas y que resultan ciertamente inspiradoras. Tienes todos los ejemplos a continuación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

No obstante, para encontrar más modelos, te recomendamos realizar una búsqueda por “dotwork tattoo”. Encontrarás infinidad de imágenes, minimalistas y modernas. Entre estas seguro que encuentras lo que buscas.

Tatuajes Black & Grey

Está claro que los tatuajes con colores suelen ser más vistosos. Sin embargo, los fans de esta corriente no opinan lo mismo. Como su propio nombre indica, los tatuajes Black & Grey son aquellos que están hechos en colores negros y en todas sus gamas, incluyendo los grises.

Forman parte de los estilos más actuales, pero lo cierto es que no le faltan detractores. Si te gustan los tatuajes vistosos y coloridos, lo más probable es que rehuyas esta técnica, porque… a no ser que se trate de una propuesta muy original, los resultados a veces lucen apagados.

Muchos de los ejemplos que hemos encontrado apuestan por los degradados. La temática elegida tiene mucho que ver con las calaveras y otros asuntos negros (e incluso góticos), de modo que la tipologí­a de tatuaje está muy ceñida a temáticas muy concretas. Si quieres inspirarte con unos cuantos tatuajes Black & Grey, aquí­ tienes veinte ejemplos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Imágenes de tatuajes Stencil

Quizá estés buscando una técnica más actualizada. Algo un poco distinto dentro del mundo del tatuaje. Pues bien, en ese caso quizá deberí­as echar un vistazo a esta técnica llamada Stencil. Los tatuajes Stencil se realizan a través de plantillas. De ahí­ que su aspecto sea muy parecido al de los grafitis que vemos en las paredes.

Para llevarlos a cabo, el tatuador no debe contar con una técnica tan depurada. Porque de hecho, como decí­amos, lo único que necesitará son horas y una plantilla. La comodidad a la hora de llevarlos a cabo es uno de sus aspectos más importantes. Habitualmente, estos tatuajes tienen un único color compacto, de modo que no observaremos degradados. Esto en la mayor parte de ocasiones, siempre podemos encontrar excepciones (sobre todo cuando se combinan técnicas)

¿Para qué están mejor indicados? Pues por ejemplo, para tatuar iconos o incluso logos. Esta técnica puede resultar de interés para aquellos que quieran tatuarse la cara de su personaje histórico o cantante favorito. Como decí­amos, al más puro estilo de los grafitis en plantilla que podemos ver por la calle.

Hemos encontrado una selección de diez propuestas, que quizá puedan inspirarte: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. No obstante, si aquí­ no encuentras lo que buscas (tan solo hemos puesto algunos ejemplos), puedes buscar directamente plantillas de aquello que te interesa. Aunque inicialmente no hayan sido usadas para hacer tatuajes, a tu tatuador pueden venirle muy bien para adaptar el dibujo como un tatuaje de este estilo.

Tatuajes Brush

Puede que estés buscando un estilo de tatuaje mucho más moderno. Si no te va lo tradicional y no tienes la menor intención de pintarte una pantera, una sirena o un corazón rojo pasión, puedes decantarte por alguna otra técnica de las actuales. Una de las que más está triunfando entre la gente moderna es la de los tatuajes Brush.

La técnica no es nada sencilla. De ahí­ que sea muy importante ponerse (aunque eso es siempre) en manos de un profesional. ¿Por qué? Porque una técnica mal ejecutada, en esto de los tatuajes Brush puede terminar en un verdadero desastre. Y como sabes, eso hay que llevarlo para siempre encima.

El resultado final, en este caso, tiene que ver mucho con la técnica y la experiencia del tatuador. Si no ha trabajado nunca en este estilo, es complicado que las cosas salgan bien. A no ser que sea un verdadero genio. Pero las cosas nunca salen bien por casualidad (o casi nunca). En este estilo o técnica, habitualmente se usan bastantes colores y también se emplean formas geométricas. Los resultados, si son buenos, son impresionantes y ofrecen un aspecto nada parecido a lo que tradicionalmente entendemos por tatuajes.

Su origen es muy europeo. Podemos encontrarlos en mayor medida en Alemania e Inglaterra. Sea como sea, lo único importante aquí­ es que lo haga un tatuador con experiencia en el estilo. Si no sabes muy bien por dónde empezar ni qué mirar, aquí­ tienes un buen surtido de ejemplos de tatuajes Brush. ¿Cuál de estos te gusta más? 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

Imágenes de tatuajes realistas

Y terminamos con una técnica que puede no resultar interesante para todo el mundo. Pero para gustos están los colores, ¿verdad? Pues bien, hablamos de los tatuajes realistas. Como su propio nombre indica, estamos ante dibujos totalmente realistas. Y es que si pueden recrearse en un cuadro, también pueden esculpirse sobre la piel.

Habitualmente, lo que se hace en el estilo realista es capturar en lí­neas el trazo real del objeto o de la persona (en caso de que se realice un retrato), para que su aspecto sea lo más parecido posible a la realidad. Esto no es sencillo. Y aunque no se trate de una técnica nueva, el tatuador debe ser un verdadero profesional de lo suyo. De lo contrario, los resultados pueden ser realmente fatí­dicos.

¿Te imaginas llevar sobre la piel la cara de alguien que en teorí­a es de tu familia, pero que no se parece en nada? ¿Y si te tatúan un Michael Jackson que nada tiene que ver con la fisonomí­a de la persona de verdad? Pues eso.

El estilo realista o de retrato se dibuja en la piel utilizando únicamente los colores blanco y negro, llegando a parecer una fotografí­a real en la piel. A menudo, estos tatuajes suelen tener una temática relacionada con la famí­lia, actores o animales.

Aunque en algunos casos los resultados pueden ser un tanto dudosos, bajo nuestro criterio, algunos de los ejemplos que hemos visto a través de las redes son notables. Por este motivo, si todaví­a no sabes qué tipo de tatuaje hacerte, te recomendamos echar un vistazo a estos ejemplos que aquí­ te proporcionamos.

Una breve historia del tatuaje

Bueno, pues con los tatuajes realistas hemos finalizado este especial de imágenes de tatuajes para descargar. Como has podido ver, hemos compilado los estilos más clásicos, pero también hemos querido incluir los más modernos. Que no son pocos.

Pero el asunto del tatuaje no es nada nuevo. Las primeras evidencias se encuentran ya en la costa de Perú, 2.000 años antes de Cristo. Parece que el tatuaje en cuestión era un bigote finí­simo esculpido sobre el labio superior del hombre.

El hallazgo del cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado nunca nos permitió descubrir nuevas evidencias de tatuajes. Fue en los Alpes de í–tzal. La momia neolí­tica tení­a nada más y nada menos que 57 tatuajes en la espalda. Está claro que no quiso quedarse corto o que, según algunos expertos, fue sometido a una práctica parecida a la acupuntura. Pero con la que le dejaron huella. Y mucha.

Imagen: Los tatuajes de í–tzi, el hombre del hielo | La Tercera

Pero la cosa no acabó aquí­. En el Antiguo Egipto, en Grecia y en Roma los tatuajes también se usaron y mucho. En algunos casos para cumplir con ciertos ritos, pero en otros para señalar a criminales.

Pero si hay un hallazgo que nos recuerde muchí­simo al tipo de tatuajes que las personas se hacen hoy es el de la momia encontrada en el Complejo Arqueológico El Brujo. Hablamos de la Dama de Cao, una mujer que debió existir hace 1.500 años y que tiene en los brazos infinidad de tatuajes de cocodrilos, leopardos, abejas, mariposas, serpientes e incluso monos.

Imagen: Tatuajes de la Dama de Cao | Mujeres Aborí­genes

En cuanto a la etimologí­a de la palabra, se cree que la palabra puede proceder del samoano “tátau”, que quiere decir marcar dos veces. Sin embargo, los marineros incorporaron ese vocablo y llegó a nosotros a través del francés, a través de la fórmula tatouage. Hoy los llamamos tattoos o incluso tatus.

Los llames como los llames, los tatuajes siguen siendo tendencia. Si quieres hacerte un tatuaje y te gusta alguno de los que te hemos proporcionado más arriba, lo tienes francamente fácil. La diversidad de imágenes y ejemplos que puedes encontrar en las redes es asombrosa. Otra opción, sobre todo si eres un gran fanático de este mundo de la tinta, es el de inspirarte en algunos de los primeros tatuajes que se encontraron en los hombres del neolí­tico.

Verás, cuando te fijes en las ideas de aquellos hombres y mujeres, que tampoco somos tan distintos de aquellos que en su dí­a decidieron esculpir con tinta imborrable su piel.

En esta ocasión nos ponemos de gala con esta elegante temática de tatuajes. Estamos hablando de los diseños de coronas. Y es que nada representa la realeza y todo el poder que ésta contiene como las coronas. Date un majestuoso paseo por nuestra fantástica galería de imágenes, enamórate de un diseño y conviertete en un rey o una reina para siempre luciendo uno de estos tatuajes.

Volviendo a atrás en el tiempo, a los días en que los grandes reyes y reinas dominaban las tierras con puño de hierro, es por esto que los tattoos de coronas son a menudo usados a modo de gran símbolo de poder y de derecho real a controlar y dominar.

El momento cumbre de cualquier coronación de un nuevo monarca o regente era aquel momento en el que el nuevo rey o reina recibía la colocación de la corona en su cabeza, dando comienzo así su reinado. Es por ello que los tatuajes de coronas suelen ser una representación simbólica de la realeza, el poder y el prestigio.

Durante miles de años, la corona ha sido un símbolo de aquel líder elegido, en muchas ocasiones por el mismísimo Dios, y destinado a tomar control de los destinos de aquellos pueblos bajo su potestad. Para representar visualmente este derecho divino, en las monarquías europeas, por lo general se incorporaba al diseño de las coronas la cruz cristiana, reforzando el simbolismo de que el monarca era tal por dictado divino y que éste era guiado por la mano de Dios.

En otras tradiciones, en cambio, la corona ha tenido otro tipo de significado. Por ejemplo, en la tradición cristiana, la corona de espinas que fue colocada en la cabeza de Jesucristo durante su camino de penitencia cuando ordenaron su crucifixión es por todos conocida. Esta corona representa todo el peso de los pecados de todo el mundo que Jesucristo llevaba sobre su cabeza, sacrificándose por todos.

Actualmente, con los tatuajes de corona se quiere expresar poder, control y soberanía, pero no busca representar una soberanía sobre otras personas, sino un control sobre su propia vida, sobre sus sentimientos, sobre sus pensamientos y sobre sus actos, se busca representar que una persona ha tomado control sobre su propia vida y que va a usar ese poder para controlar también su propio destino, y por supuesto, a llevar la responsabilidad de sus acciones.

Los tatuajes de coronas, por lo general, suelen ser tatuajes para lucir y mostrar abiertamente y con orgullo, debido a esto, normalmente son de tamaños medios y grandes. Aunque este tipo de tatuajes pueden ser llevados en varias partes del cuerpo, las zonas más frecuentes son la espalda, el pecho y quizás también los brazos, así, pueden ser mostrados ante todos. Estos tatuajes son usados tanto por chicos como por chicas, aunque en éstas últimas es algo menos frecuente.

La realeza puede ser un derecho divino, pero lo que es un derecho, y un deber, para todos es cuidar de nuestra piel. Por ello te aconsejamos que, cuando te dispongas a hacerte un tatuaje, acudas a centros especializados, para obtener los mejores resultados en un tatuaje, algo que es de por vida y, como tal, hay que darle la importancia que merece.

Resumen

Zonas del cuerpo más tatuadas con estos diseños Como casi siempre son muchas las zonas que pueden ser tatuadas con cualquier tipo de diseños. En este caso, podemos destacar zonas como los pies, el centro de la nuca, los tobillos, el antebrazo, la espalda, el pecho, las muñecas e incluso la mano en hombres. También he visto varias coronas tatuadas en el hombro de algún hombre.
Colores más utilizados El negro es un color muy usado cuando queremos una corona. El dorado también es el otro color más usado ya que las coronas suelen ser doradas.
¿Más hombres o más mujeres?¿Es más femenino o masculino? Muchas más mujeres que hombres en este caso. Quizás la proporción es 70-30 a favor de las mujeres e incluso podría ser un poco más.
¿Normalmente son grandes, pequeños o medianos? En general, he visto coronas de todos los tamaños pero las pequeñas son las más populares dentro de las mujeres y las que tienen un tamaño medio en el sector masculino.
Simbolismo o significado. Esto es muy ambiguo. Realeza es un significado pero no el único. No sabría decir ningún otro significado.
Dificultad media de los diseños Dificultad mínima y cualquier tatuador puede hacerte una corona y más si hablamos de una corona sin detalles como algunas que hemos visto en la galería.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

¿Quién no ha soñado alguna vez con reyes y princesas? Con convertirse en rey de un lugar determinado, vivir en un palacio y llevar una corona y una larga capa. Los cuentos y series que veíamos cuando éramos pequeños nos ha hecho asociar a los reyes con este tipo de objetos, con el paso de los años hemos conocido la verdad, pero aun así la corona sigue estando asociada con el poder y el liderazgo. Me parece un bonito motivo para tatuar por dicho significado. Me gusta ver diseños discretos y pequeñitos de una corona, ya sea en solitario o en lo alto de algún animal para darle mayor importancia al mismo. Me gustan mucho menos los diseños de coronas de gran tamaño, me parece excesivo y exagerado.

Vemos un tatuaje en el pecho de un hombre joven. El joven es Juan, un usuario de este blog que nos ha enviado la imagen. Su tattoo está compuesto por una letra E tatuada de color dorado y que también tiene una corona dorada y con algunas piedras preciosas, justo encima de la letra.

En este caso, podemos ver una corona de tamaño medio tatuado en el brazo, exactamente en el biceps. Es una buena zona que puedes ocultar usando una camiseta o camisa si alguna vez necesitas hacerlo o simplemente ya no te gusta demasiado. Tengo muchos amigos que odian el tattoo que se tatuaron hace muchos años y es por eso que hay que estar seguro del motivo elegido.

En esta segunda foto, hemos elegido a una mujer para que veáis que las coronas son atractivos y buenos diseños para ambos sexos. El pie es siempre una buena zona para las chicas y por eso es una de las zonas más importantes cuando hablamos de mujeres.

En esta ocasión, la corona está justo encima de un diamante azul. Es una combinación bastante usual que como has visto (Sí has visto toda la galería), se repite en varias ocasiones. En mi opinión, es un diseño demasiado grande ya que me gustan los diamantes pequeños. Es díficil conocer si este brazo pertenece a una mujer o un hombre aunque por los labios que acompañan al diamante, parece que es una mujer.

De las mayores coronas doradas que hemos visto en toda esta colección. Se ha tatuado en la baja espalda y comienza en una cadera y termina en la otra. También va acompañada de una cruz y de nueve piedras preciosas verdes.

No hace falta que digas nada: Estás interesado en tatuajes relacionados con el infinito, ¿a que sí? Tenemos la colección de tatuajes con el símbolo de infinito más completa de internet. ¡Todo listo para que tengas la mejor inspiración!

Tatuajes del símbolo infinito

Los tatuajes del símbolo infinito llevan siendo cada vez más populares en los últimos años, debido a la moda de hacerse tatuajes de símbolos pequeños.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de amor infinito (infinity love)

A veces, el símbolo del infinito se combina en el tatuaje con algún motivo amoroso o romántico.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de infinito en la muñeca

Los tatuajes de infinito en la muñeca son casi tan populares como los tatuajes de corazón en esa misma parte del cuerpo.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes pequeños del infinito

Al tratarse de un símbolo tan sencillo, los tatuajes pequeños del infinito son habituales entre los primeros tatuajes y tatuajes de chicas.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de doble infinito

A veces dos símbolos del infinito se superponen generando un tatuaje de doble infinito como este:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de del signo infinito para la familia

En los tatuajes de infinito, es frecuente ver que se utiliza este símbolo para referirse a algo que siempre existirá, que es la familia, porque uno siempre será pariente de alguien.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de infinito con pluma

La última de las combinaciones populares de tatuajes de infinito es aquella que incluye una pluma dentro del símbolo o alrededor de él.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de un tatuaje de infinito

Para decidir si hacerte o no hacerte un tatuaje de infinito, quizá conocer algo más de este símbolo te ayude a decidirte. Lo primero que tienes que saber es que se trata de un símbolo matemático que representa algo que no tiene principio ni final.

Muchas personas tienden a pensar que el infinito tiene principio, pero no tiene final, y eso es un error. La palabra para expresar este hecho es “sempiterno”. Algunas leyendas relacionan el símbolo con un uroboros, que representa el eterno retorno de todo.

Sin embargo, la primera vez que se consolida como símbolo matemático es en el siglo XVII. Algunos historiadores son partidarios de la teoría de que el símbolo infinito en realidad proviene de la descripción del movimiento que hace el sol en el cielo todos los días.

En definitiva, se trata de un símbolo con orígenes curiosos y antiguos, que se presta a numerosas interpretaciones ya desde su misma aparición. Esto puede ser un punto a favor si quieres tatuarte un infinito, debido a su versatilidad.

Sitios en los que hacerse un tatuaje de infinito

Los lugares del cuerpo en que es popular hacerse un tattoo de infinito son principalmente la muñeca, las costillas y el hombro. Por alguna razón, es sumamente frecuente encontrar gente que se tatúe este símbolo en estas partes del cuerpo.

Podría ser, como ya te he comentado, debido a la tendencia en los últimos años de tatuarse pequeños símbolos, tendencia que, por cierto, ha generalizado el tatuaje y ha terminado de desestigmatizarlo, si es que aún lo estaba.

Pero esos lugares del cuerpo no son los únicos en los que puede ir un tatuaje con este signo. En realidad, puedes tatuarte en cualquier sitio en el que haya piel, salvo que la piel presente una lesión infecciosa en esa zona.

Por eso, no debes sentirte desalentado si has pensado hacerte un tatuaje de infinito en una zona original, como tampoco debes sentirte así si optas por un sitio más clásico. Lo único que importa realmente es que tú estés a gusto con tu tatuaje, que lo disfrutes y que te identifique de alguna manera.

Alternativas a un tatuaje de infinito

Después de haber visto toda esta información, quizá estés pensando en una posible alternativa a un tatuaje con el símbolo infinito. Es natural, la decisión sobre un tatuaje de este tipo o cualquier otro no debe ser tomada a la ligera.

Quizá puedas valorar, así como distintos lugares del cuerpo como se explica en el apartado anterior, la utilización de otro símbolo. Ya ha salido en este artículo la relación entre los tatuajes del infinito y de uroboros, pero puedes valorar más símbolos si quieres hacer referencia a la palabra “siempre”.

O quizá quieras considerar el estilo en el que tatuarte un este símbolo. En la cultura celta y en la decoración árabe, el infinito aparece enlazado con otros motivos, dando lugar a diseños más elaborados y originales.

Puedes pensar, por otro lado, y como hacen algunas personas, en intercalar el trazo del símbolo con referencias a cosas que te identifiquen, como pájaros, símbolos románticos o la propia pluma de la que tienes ejemplos más arriba.

Lo importante es que termines por tener un diseño con el que te sientas encantado y que tu tatuador pueda hacer de forma más que decente. Esto es el único criterio que importa si quieres hacerte un tatuaje de infinito, o de lo que te venga a la cabeza.

Como ves, puedes elegir entre muchísimos tatuajes con el símbolo de infinito. Ya sea un ouróboro o un clásico signo de infinito, los tatuajes que representan lo eterno siempre nos evocan a la inmensidad del universo. Plasmarlo algo así en nuestro cuerpo es genial.

‹ › Tendenzias.com

Los tatuajes de infinito – Fotos y Significado. Existen muchos tatuajes que nos podemos hacer, ya sean tatuajes grandes o tatuajes pequeños, pero sobre todo, si lo que queremos es llevar uno que tenga un simbolismo especial, nada como elegir en un símbolo puede personalizarse de mil y una maneras en función de cada persona. Lo que es importante tener en cuenta no es que haya tantos de ellos, sino que es importante encontrar el tatuaje que nos define mejor. Veamos entonces cómo elegir el tatuaje del símbolo infinito, para darle el sentido que queramos.

Para encontrar el símbolo que tatuarnos, podemos hacer búsquedas en Internet, así como hablar con el tatuador que nos va a hacer el tatuaje, algo que por otro lado es esencial para dar con el tatuaje que mejor nos va. Si ya has pasado por estos pasos y crees que lo mejor que puedes hacerte es un tatuaje del infinito, debemos decirte que tienes una gran variedad de ellos. Pero, antes de ver algunas de las mejores fotos, vamos a ver qué significa el infinito y por qué deberías tenerlo en cuenta.

Tatuajes de infinito – Fotos y Significado

El tatuaje del infinito tiene un significado muy claro, pero a la vez muy amplio. Podemos decir que el tatuaje del infinito lo representa todo y es por ello que su diseño no tiene fin. Es perfecto cuando pensamos en algo o en alguien a quien queremos tener siempre cerca, a quien recordar, o momentos de la vida que no queremos olvidarnos. Ahora sí, una vez conoces este significado, vamos a ver algunas de las variaciones que puedes hacerte.

Por otro lado, el símbolo de infinito, representado por el signo de una especie de lazo que no empieza y no acaba, tuvo su origen para uso numérico. Además, el símbolo del infinito también se compara con Ouroboros, una serpiente mitológica que se come su propia cola, por lo que no es posible identificar su comienzo o su final. Para los cristianos, representa a Jesucristo y es un símbolo de su amor eterno.

Aunque tradicionalmente es un símbolo matemático , el símbolo del infinito fue utilizado por los románticos para representar el amor sin fin . Y luego se convirtió en uno de los diseños favoritos cuando se trata de hacerse un tatuaje que represente el amor , la amistad o cualquier otro sentimiento que se espera sea eterno .

La historia del símbolo del infinito

Se cree que el símbolo del infinito fue inventado en 1655 por el matemático británico John Wallis . El infinito es un concepto en muchos campos, principalmente en matemáticas y física , que se refiere a una cantidad ilimitada y sin fin . Más allá de este significado, las personas han desarrollado varias ideas a lo largo de la historia sobre la naturaleza del infinito.

En matemáticas, el infinito a menudo se trata como un número que, por cierto, es más grande que cualquier otro número real . Toda esta grandeza del infinito ha comenzado a despertar la imaginación de las personas, después de todo, el infinito es obviamente algo que no se puede medir.

El sentimiento al tratar de imaginar esta grandeza es lo mismo que tratar de medir un sentimiento muy fuerte , como el amor , por ejemplo. Y es exactamente esta expresión de un sentimiento infinito que las personas buscan expresar cuando optan por un tatuaje con el símbolo de infinito. La razón del tatuaje no importa, solo de importar la importancia que tiene el símbolo para ti, que también puede ser por cierto, una buena idea como tatuaje para parejas.

Un tatuaje simple, pero con gran significado

Si bien los tatuajes infinitos pueden parecer muy básicos en diseño y concepto, un buen tatuador sabrá cómo hacer un diseño más elaborado. Hoy en día la gente elige otro dibujo para agregar al símbolo de infinito, podría ser un nombre , un corazón , una letra , etc.

La característica principal a tener en cuenta al decidir hacerse un tatuaje con el símbolo de infinito es si deseas que sea un detalle o el punto principal del diseño . Puede, por ejemplo, hacer un dibujo más grande y ajustar el símbolo con algún detalle, sutilmente .

Si deseas hacerste un tatuaje con el símbolo de infinito, primero debes decidir qué significará el símbolo para ti. Si tu intención es un significado religioso, entonces podría considerar agregar detalles como una cruz , por ejemplo. Por otro lado, si deseas que el tatuaje represente un gran amor , puede escribir algo cerca del símbolo , como un nombre o una frase.

Veamos entonces algunas buenas ideas de tatuajes de infinito que seguro que te inspirarán para tu propio diseño.

Tatuajes de infinito con nombre

Una de las opciones más comunes a la hora de tatuarse un símbolo de infinito en el cuerpo, es hacerlo con un nombre, nuestro o de otra persona. Aquí también tenemos varias posibilidades para elegir la que más se ajuste a lo que teníamos en mente. Por ejemplo, si tenemos que poner varios nombre y no sólo uno, podemos aprovechar cada una de las líneas que configuran el infinito así como hacen en esta foto, dónde incluyen tres nombres en el mismo símbolo.

A veces no buscamos un nombre en concreto, sino que buscamos algo que represente a la persona, que puede ser bien su apodo o lo que le une a nosotros. En este tatuaje, por ejemplo, esta chica quería hacerle un homenaje a su madre y decidió tatuarse “mamá” dentro del mismo símbolo de infinito. Queda especialmente bien por la tipografía que es de la familia de las handwriting, por lo que queda muy natural con el resto de las líneas, a la vez que parece más cercano y natural puesto que parece que es nuestra propia letra. Otra manera de hacerle un homenaje a otra persona con el infinito es adaptar su firma.

Si no nos queremos poner un nombre entero, siempre podemos decantarnos por unas iniciales. Para este caso te recomendamos que la tipografía sea también de trazo suelto. Puede ser, de nuevo, handwritting o clásica sencilla como la de la foto. Cuanto más flexible sea la letra, mejor se adaptará a las líneas del infinito.

Para que las iniciales se adapten mejor a la forma del infinito, podemos colocarlas al final del mismo haciendo que lo cierren. En esta foto, por ejemplo, se integran muy bien dibujo y letra.

Si nos queremos tatuar uno o más nombres, no tienen porque ser lo único destacable del tatuaje. Podemos elegir algún otro dibujo que defina a la persona de la que llevamos su nombre. Pero también podemos hacernos un dibujo meramente estético, como más nos guste. Esta idea en la que una pluma de colores rompe en pájaros, queda realmente bonita. Además, la tipografía fina y clásica de los nombres también le dan una forma muy homogénea al dibujo completo.

Por último, podemos hacer que los nombres que deseamos tatuarnos formen el conjunto entero del infinito. Para esto te recomiendo una tipografía muy clara ya que si las letras se juntan demasiado, como puede ocurrir con este dibujo, podría quedar una forma emborronada.

Aquí puedes ver más fotos de tatuajes de infinito con nombre:

‹ › Tendenzias.com

Una de las zonas más habituales para tatuarse el símbolo de infinito es en la muñeca. Por el formato horizontal que nos permite, parece un dibujo perfecto para esta parte del cuerpo y, además, puede darnos mucho juego. Por ejemplo, podemos hacer que el símbolo de infinito sea el nudo que cierra una pulsera de hilo que nos hemos tatuado, así como vemos en la foto.

Aunque, como hemos dicho, lo normal es hacerse el infinito horizontal, también podemos hacerlo vertical a lo largo del antebrazo. De esta manera, podemos hacerlo más grande y nos permite más formas de dibujo como estos con unas plumas y con la palabra “love” formando parte de las líneas del infinito.

Otra idea muy clásica de tatuajes de infinito en la muñeca es con fechas. Algunos prefieren hacerlo con los números habituales, pero con números romanos puede quedar más original y elegante. Si, además, le incorporamos la forma de un corazón, le damos un toque muy romántico.

Por último, en la muñeca podemos tatuarnos el infinito junto con otro dibujo como puede ser un corazón. Si a los dos les damos un estilo parecido, quedarán muy bien integrados. Este tipo de tatuajes entra dentro de una categoría que podríamos denominar como minimalistas por su sencillez.

Aquí puedes ver las mejores fotos de tatuajes de infinito en la muñeca:

‹ › Tendenzias.com

Tatuajes de infinito de familia

El símbolo de infinito, junto con la tinta permanente en la piel que representa cualquier tatuaje, evidencia un acto de eternidad para aquello a lo que hacemos referencia con el dibujo. De esta manera, los nombre o dibujos que hacemos junto al símbolo de infinito, en muchas ocasiones se trata de miembros de nuestra familia o de toda ella en su conjunto. Por eso vamos a ver qué posibilidades tenemos en cuanto a tatuajes de infinito de familia.

Muchas madres se tatúan a sus hijos de esta manera que vemos en la foto. del centro del infinito surgen las cuatro líneas que hacen un homenaje al árbol familiar de donde provienen los nombres de nuestros hijos. Si tenemos sólo dos hijos, podemos hacerlo en cada extremo del infinito, o si sólo tenemos uno, podemos incorporarlo en la misma línea que cierra el dibujo.

Otra relación que es eterna, es aquella que se forja entre hermanos o hermanas. En esta foto podemos ver el tatuaje de infinito entre dos hermanas. Ambas se lo han tatuado de la misma manera pero de distinto color. Es una forma muy original de tener presente a nuestros hermanos y queda igual de bonito para un tatuaje grande como para uno pequeño.

Por último, como hemos dicho, si no queremos que nadie de nuestra familia se enfade, lo mejor es tatuarnos la familia entera a través de esta misma palabra o de la misma en inglés: “family“. Podemos colocar esta palabra en la línea que cierra el dibujo, o por dentro, en una de las circunferencias que lo componen. En este caso, han aprovechado una línea del infinito que forma la F de “Family”.

Aquí puedes ver más ejemplos de tatuajes de infinito de familia:

‹ › Tendenzias.com

Tatuajes del símbolo de infinito

El tatuaje de infinito solo es ideal para las mujeres que buscan ser elegantes pero sin renunciar a llevar un tatuaje. En este sentido, podemos decirte que el tatuaje del infinito puede ser tan grande o tan pequeño como quieras, lo que lo hace adecuado para tatuarlo tanto en la nuca, como en las muñecas, en la pierna, en la barriga, etc.

Tatuajes de infinito con palabras

Cuando hablamos de los tatuajes de infinito con palabras, podemos hacerlo de dos maneras. Una escribiendo la palabra al lado, cerca o encima del símbolo. De este modo, podemos tener el símbolo del infinito y el nombre de nuestra pareja, de nuestro hijo, etc.

La otra opción que tenemos es la de usar las letras para crear el propio símbolo del infinito. Queda mejor y mucho más trabajado.

Tatuajes de infinito con otros símbolos

También podemos usar el símbolo del infinito con otros símbolos, como pueden ser un ancla, la paloma de la paz, pájaros en representación de la tranquilidad y la paz, símbolos que representen el agua o la naturaleza, etc. En este caso, se ha optado por un ancla y, en todo caso, deberíamos hablar con la persona para saber qué significa. Si tú quieres precisamente esto, que se te pregunte qué es o qué signifique, un tatuaje con símbolos es el ideal para ti.

Fotos tatuajes de infinito

Como ves, hay muchos tatuajes que puedes hacer y dentro de cada uno de ellos, muchas variaciones a las que podrás dar tu propio significado y personalizar. Esto es de lo más importante a la hora de hacerte un tatuaje, pues sabes que sea lo que sea, siempre estará a tu lado.

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

  • Tatuajes con nombres
  • Tatuajes con nombres árabes
  • Tatuajes de pájaros
  • Tatuajes inspirados en libros
  • Tatuajes de buda
  • Tatuajes de relojes
  • Tatuajes de coronas
  • Tatuajes de letras chinas
  • Tatuajes de infinito
  • Tatuajes de símbolos celtas
  • Tatuajes maorí
  • Tatuajes en el antebrazo

Aquí puedes ver todas las fotos de tatuajes de infinito:

‹ › Tendenzias.com Los tatuajes de infinito – Fotos y Significado 4.44 / 5

Como sabes, cada tatuaje tiene su significado especial que lo hace único. Las ideas sobre diseños de tatuajes pueden venir de cualquier lugar, ya sea de religiones, culturas, etc. El tatuaje del símbolo infinito está tomado de los términos matemáticos o físicos que define al infinito como infinitud, interminable, ilimitada. Los tatuajes de infinito están ganando popularidad debido a su diseño único y bello y debido a su significación. Los tatuajes de infinito se pueden combinar con otros tatuajes de corazón, amor, esperanza, familia, novio, fe, plumas, pájaros y muchos más. Aquí en este blog te mostraremos los mejores diseños de tatuajes de infinito que pueden existir para que puedas hacerte el diseño que mas te guste en cualquier parte de tu cuerpo.

¿Qué significan los tatuajes de infinito?

Hay pocos tatuajes que pueden tener mucho significado y aun así verse muy simples. La mayoría de los tatuajes que cumplen estos dos criterios son símbolos religiosos como los símbolos de la Estrella de David, cruz o el símbolo om. El diseño y el símbolo del tatuaje del infinito es uno que no es religioso, pero tiene mucho significado y es muy simple. Mientras que algunas personas pueden considerar que este símbolo es solo para los matemáticos, el diseño del tatuaje del infinito es en realidad un diseño de tatuaje muy popular en la población en general. El símbolo del infinito transmite significados similares de renacimiento y reencarnación como en las culturas orientales y religiones como el hinduismo y el budismo.

Este tatuaje significa que todos somos eternos ya sea que estemos en cuerpos físicos o no. Este tatuaje es muy popular porque hay muchas capas en su significado y se relaciona con conceptos de todas las culturas. Los diseños de tatuaje de infinito no significan limitaciones y posibilidades interminables. El diseño del tatuaje del infinito significa que no hay límites que todo es infinito. Este símbolo representa el universo y todas sus posibilidades. Representa universos y realidades paralelas.

Ideas y diseños de tatuajes de infinitos

El tatuaje infinito puede ser de cualquier tamaño pequeño, mediano y grande, y puede ser entintado en cualquier parte del cuerpo como la muñeca, la nuca, detrás de la oreja, el pie, los labios, y muchas mas. El símbolo del infinito también se ve bien cuando se hace con la escritura de texto dentro de él ya que se puede escribir el nombre de alguien especial o una frase que te guste. Hay muchos diseños de tatuaje infinito que también están disponibles en tinta blanca, negra o a color. A continuación te dejamos algunas sugerencias de diseños de tatuajes de infinito para que puedas crear tu diseño propio sacando ideas de aquí.

Tatuajes de infinito pequeños

Los tatuaje de infinito son tatuajes espectaculares que se pueden crear en diferentes tamaño y con diferentes estilos. Los pequeños tatuajes son lindos y hermosos y se pueden hacer en muchos colores y formas. Los pequeños tatuajes vienen en muchas variedades y formas. Los pequeños diseños de tatuajes son los mejores para aquellos que son empleados en cualquier empresa y no se les permite trabajar con tatuajes en su cuerpo. Este tipo de tatuajes son fáciles de ocultar y cubrir y no tendrás problemas para realizar tus actividades. Estos tatuajes son bastante pequeños y solo ocupan menos de una pulgada cuadrada de espacio de su cuerpo. Un pequeño tatuaje puede tatuarse en cualquier parte de tu cuerpo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de tatuajes de infinito pequeños para mujeres para que te animes a sacar ideas y a encontrar el diseño adecuado para ti.

Tatuaje de infinito con dos iniciales.

Tatuaje de infinito con la palabra love que simboliza amor eterno.

Tatuaje de infinito representado por olas del mar.

Tatuaje de infinito con iniciales en el pie.

Tatuaje pequeño de infinito en el dedo.

Tatuaje pequeño de infinito para hacerte con tus amigas o hermanas y simbolizar la union para siempre.

Tatuaje de infinito con ancla y corazón muy original.

Hermoso tatuaje de infinito para hacer en tus manos.

Tatuajes de infinito con letras

Los tatuajes de infinito combinados con letras o frases son otra idea genial para hacerte si estas con ganas de tatuarte tu piel con este símbolo tan especial. Existen muchos diseños diferentes de conseguir este tatuaje y aquí te mostraremos algunas ideas de ellos. Los tatuajes de infinito con letras o frases además de significar aquello que representa el símbolo, significa lo que la frase o palabra diga. Las palabras y frases tienen un valor muy importante y combinadas con este símbolo se puede crear un significado especial.

Tatuaje de infinito con dos iniciales y un corazón en color rojo.

Tatuaje de infinito con la palabra family y dos corazones en sus extremos.

Tatuaje de infinito con inicial y dos huellas de una mascota.

Tatuaje de infinito con la palabra always y tres pájaros hermosos.

Tatuaje de infinito formado por una pluma y la palabra love.

Tatuaje de infinito con la palabra love y family combinado con pájaros y una pluma muy bella.

Tatuaje de infinito formado por lineas y dos nombres.

Imagen con tatuaje de infinito modificado y hecho a color para crear un diseño muy bello.

Espectacular tatuaje de infinito con nombres de dos enamorados.

Tatuaje de infinito con nombres y corazón en color rojo.

Tatuaje de infinito hecho en la espalda de una mujer con una frase especial para ella.

Tatuajes de infinito para parejas

Los diseños de tatuajes infinito son especialmente populares entre las parejas y, a menudo, verá corazones tatuados junto a tatuajes de infinitos o entrelazados con ellos. Las parejas que hacen que este tatuaje simbolice su amor infinito e interminable usualmente hacen que este tatuaje se coloque en la misma parte de sus cuerpos para agregar aún más significado a este embellecimiento. Si usted y su pareja quieren mostrar compromiso mutuo en forma de tatuaje, el tatuaje del infinito es una excelente opción.

Tatuaje sencillo de infinito para hacerte con tu pareja en las muñecas de cada uno.

Tatuaje de infinito corazón.

Tatuaje de infinito formado por una flecha.

Tatuaje de infinito formado por dos corazones.

Tatuaje de infinito combinado con la palabra her y him.

Tatuaje de infinito muy creativo combinado con un corazón.

Tatuaje de infinito con plumas y la palabra love y el nombre de los enamorados.

Tatuaje de flores combinada con el simbolo infinito.

Tatuaje de infinito con la palabra love y una fecha en números romanos.

Bello tatuaje de infinito.

Tatuaje de infinito con números romanos.

Tatuaje de infinito y la palabra love.

Tatuaje de infinito formado por una flecha muy creativa y dos iniciales.

Tatuajes de parejas de infinito con un corazón y dos palabras.

Tatuaje de infinito con flores

Como ya te venimos contando aquí el tatuaje de infinito solo representa algo muy importante pero este símbolo se puede combinar con otros elementos y agregar significado especial. Los tatuajes de infinito con flores son especiales y existen infinidad de diseños que te puedes hacer si quieres combinar estos dos elementos. Las flores simbolizan femineidad y combinar flores con el símbolo de infinito es una buena idea. Aquí te dejamos algunas ideas de como hacerlo.

Tatuaje de infinito con una rosa roja y hojas verdes muy bello.

Tatuaje de infinito con un ancla y una rosa roja.

Hermoso diseño de tatuaje de infinito.

Tatuaje de infinito con una rosa de color rojo y hojas verdes.

Tatuaje espectacular del símbolo infinito combinado con una flor azul y hojas verdes.

Tatuaje muy original de un infinito formado por una rosa y por la palabra facundo.

Tatuaje de infinito combinado con una flor muy bella y original.

Tatuaje con flor azul y hojas verdes.

Tatuaje de infinito con plumas

Los tatuajes de infinito combinados con otros elementos son una buena idea si quieres simbolizar algo que no tiene fin y agregarle un significado especial dependiendo del elemento que le agreguemos. Los tatuajes de infinito con plumas son tatuajes muy hermosos que significan libertad, la capacidad de volar, de alcanzar cualquier cosa, de salir adelante a pesar de todo. Aquí te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de infinito con plumas para que puedas hacerte el diseño que mas te guste.

Tatuaje original de infinito y una pluma de color azul.

Tatuaje de infinito con una linea muy fina en color negro y una pluma muy bella. Tambien tiene la palabra life y love que completan el diseño.

Imagen con varios diseños de tatuajes de infinito con plumas combinados con palabras.

Tatuaje super creativo de el símbolo infinito hecho a color y en tinta negra con una pluma y dos palabras.

Imagen con tatuajes de infinito con plumas, lineas y pájaros muy bello.

Imagen con diseños de tatuajes de infinito con pájaros y pluma muy original.

Tatuaje maravilloso de infinito con una pluma y pájaros volando.

Tatuaje de infinito combinado con una pluma, pájaros y la palabra amistad y amor.

El símbolo de Infinito como su nombre lo revela es algo que nunca termina, los Tatuajes Infinito simbolizan eso, el cariño hacia alguna persona o algún significado mas profundo.

Significado del simbolo infinito

En la mística moderna, el símbolo de infinito se ha identificado con una variación de los ouroboros , una antigua imagen de una serpiente que se muerde la cola que también se ha convertido en el símbolo del infinito, y los ouroboros es a veces dibujado en forma de ocho formulario para reflejar esto identificación, en lugar de en su forma circular más tradicional.

Normalmente es combinado con otros objetos como podremos ver en la galería tales como: plumas, nombres, anclas, corazones y mas, y aunque normalmente son elegidos por las mujeres, son una gran idea para tatuajes en parejas enamoradas.

Debido a su composición puede ser un tatuaje pequeño o mediano, el cual puede ser tatuado en los dedos, en la muñeca, los tobillos o brazos.

Tatuajes de infinito para hombres

Tatuajes de infinito para Mujeres

Simbolismo del tatuaje Infinito

La definición de este símbolo del Infinito en la actualidad se asocia más a las relaciones o valores sentimentales que a cualquier otra cosa, si estas pensando tatuarte este símbolo puedes hacerlo en una gran cantidad de estilos como con letras o combinando otros símbolos y colores.

Este símbolo tambien está relacionado con el espacio y su vasto infinito, asi como tambien con el número 8 el cual si lo inclinas forma el símbolo del infinito, muchas personas tiene una estrecha relacion con este numero y por ellos se tatúan el símbolo del infinito.

Sin importar cual sea tu causa aquí te dejo un catalogo de tatuajes para que puedas sacar varias ideas para tu próximo tatuaje de infinito y obtener el mejor estilo.

‹ › Blogmujeres.com

Los tatuajes han pasado de verse como algo diferente, poco común a ser uno de los métodos más usados a la hora de decorar el cuerpo. Y, cada vez, son más las mujeres que se atreven con uno. Lo que sí debemos tener claro es que a la hora de hacernos un tatuaje debemos tener muy claro qué es lo que nos queremos hacer, pues es algo que nos va a durar toda la vida. Nosotros vamos a hablar de los tatuajes del infinito y de los modelos que podemos encontrar.

Los tatuajes de infinito

El infinito, básicamente, se refiere al todo, lo es todo. Es algo que queremos tener siempre con nosotros y no desprendernos nunca de una cosa o de una persona. Cuando nos hacemos un tatuaje del infinito, podemos estar pensando en el amor, en la pareja, en la amistad o en muchos otros conceptos que son importantes para nosotras y que queremos llevar, de algún modo, siempre a nuestro lado.

En este sentido, podemos decirte que podrás hacerte un tatuaje con el símbolo solo del infinito, muy general, o bien podrás darle matices con palabras y otros símbolos o imágenes que quieras añadir al tatuaje en general.

El tatuaje del símbolo del infinito, es un tipo de tatuaje que se presta además a ser una de las mejores opciones dentro de los tatuajes de mujeres o también entre los tatuajes de pareja.

Ahora que ya sabes qué significa el tatuaje del infinito, vamos a ver unos modelos de diseños para que puedas sacar una buena idea para el tuyo.

Fotos de tatuajes de infinito

El tatuaje de infinito solo

La primera foto que os queremos mostrar es la del tatuaje con el símbolo solo. Como podéis ver, es un tatuaje que se puede hacer en muchas partes del cuerpo y queda de lo más elegante.

El tatuaje de infinito con palabras

Otra de las opciones que tenemos a la hora de hacernos un tatuaje del infinito es usando también palabras en combinación con él para darle más significado. Por ejemplo, podemos usar la palabra «Always» que significa «Para Siempre», pero también lo podemos complementar con un corazón, por ejemplo, de modo que nos dé un significado más romántico y relacionado con la pareja. También podemos usar iniciales, etc.

En este ejemplo vemos la palabra «Breath» que se refiere a «Respirar» pero hay muchas otras palabras que podríamos usar en función de nuestra inspiración para el tatuaje.

Tatuaje del infinito con otros símbolos

El tatuaje del infinito también lo podemos hacer atado a las letras u otros símbolos. En la foto que os mostramos, se ha usado la misma palabra y su acabado para dar la forma del infinito. Aquí lo han hecho con esta palabra de amor, pero la verdad es que podrías usar el nombre de la pareja, del hijo, de una persona especial, etc.

También podemos optar por hacer el símbolo con animales, por ejemplo. En esta otra imagen podemos ver un bonito tatuaje en el que el símbolo del infinito se combina con una pata de perro. Un «tattoo» ideal para amantes de los animales y quizás para recordar para siempre el amor de tu mascota.

O si nos gusta la paz, podemos optar por dibujarnos el símbolo del infinito y unos pájaros; si somos amantes del mar, también tenemos diseños con anclas y otros objetos y animales relacionados con el mundo marino. En este otro tatuaje podemos ver precisamente lo bonito que puede quedar un símbolo infinito combinado con unos pájaros y además, un mensaje muy poderoso «Be Brave» («Sé valiente»).

Y para amantes de los pájaros o amantes de las letras también, podemos elegir el símbolo de infinito y mezclarlo con la imagen de una pluma. Esto da como resultado un tatuaje tan bonito como este, que si os lo hacéis como uno de los tatuajes pequeños para mujer que están de moda, lo podéis llevar por ejemplo en el cuello, la muñeca o incluso,en el pie.

Y también como tatuaje pequeño del símbolo del infinito mezclado además con otro símbolo, tenemos que mostraros esta imagen en la que tenemos un tatuaje que se mezcla además con la palabra «Love» y que se lleva en el dedo. ¿No os parece un tatuaje ideal por ejemplo para una pareja de recién casados?. Incluso puede sustituir a su alianza matrimonial.

Tatuaje del infinito y corazones

Ya hemos visto lo bien que pueden quedarnos los símbolos de infinito mezclado con otros símbolos, pero de manera especial queremos fijarnos en la combinación de un infinito y un corazón (o varios).

De este modo podemos mezclar los dos símbolos como vemos en la foto del precioso tatuaje que os mostramos arriba, o como en este otro, vemos un símbolo de infinito mezclado además con la palabra «Family». El detalle de resaltar el corazón en rojo es sin duda, todo un acierto.

O podemos ser algo más originales e intentar algo como lo que vemos a continuación. Un bonito tatuaje con un símbolo de infinito y dos corazones que parecen en realidad unas huellas, o ¿no os recuerda al estilo de los tan de moda tatuajes de acuarela?.

Tatuaje del infinito y colores

Precisamente buscando entre tatuajes del símbolo de infinito con algo de color, nos encontramos con diseños como este, que sí está inspirado en esos tatuajes de acuarela que acabamos de mencionaros.

O podemos decantarnos por el símbolo del infinito basado en un diseño como este. Una pluma que en realidad forma el símbolo a la que no le falta además esa nota de color que hace que sea mucho más especial.

O directamente nos podemos decantar por un símbolo del infinito que esté hecho por completo a color. Este tatuaje en color rojo, con el símbolo, y la palabra Love, nos parece espectacular.

Tatuaje de Doble Infinito

El tatuaje del infinito como hemos explicado, es un tatuaje repleto de simbolismo, pero si deseas poder darle mayor profundidad, nada como elegir la opción de repetir el símbolo, como vemos en esta otra imagen, con un infinito dentro del otro. Puedes representar así el amor por varias personas, o reafirmarte para siempre doblemente. Un tatuaje que aunque repetitivo, resulta también muy bonito ¿no te parece?.

Como puedes ver, hay mucho por escoger y aún tienes más si buscas personalizar tu tatuaje. Seguro que con tus ideas conseguirás que encontrar el tatuaje que mejor quede contigo.

Los tatuajes de infinito – Aquí las fotos y su significado 5
‹ › ModaEllas.com

¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona. La gran pregunta que todo el mundo se hace antes de pintarse el cuerpo. Sobre todo, quienes lo hacen por primera vez. Lógico. Es algo para toda la vida, es algo que no es barato y es algo que puede llegar a doler. ¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona, de hecho, podría ser la primera de muchas preguntas.

Por tal motivo, en este artículo no sólo te vamos a contar cuánto cuesta un tatuaje y el precio del tatuaje según la zona, sino unos cuantos elementos a tener en cuenta antes de lanzarte. No obstante, quienes se echan atrás son minoría y, por el contrario, quienes se tatúan, acaban repitiendo.

¿Cuánto cuesta un tatuaje?

¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona. A pesar de las implicaciones que conlleva un tattoo, el dinero es un elemento de lo más relevante en la decisión. El problema para saber cuánto cuesta un tatuaje, es que son muchos los aspectos que influyen en el mismo. De hecho, un tatuaje similar, puede tener precios completamente distintos según quien te lo haga.

Desde el tamaño del dibujo al diseño, pasando por el material usado o el prestigio del tatuador, todo influye en cuánto cuesta un tatuaje. Obviamente, el precio del tatuaje según la zona también debes tenerlo muy en cuenta. Por tal motivo, no está de más seguir ciertas pautas, no sólo para no fallar en la elección de tatuador, sino para que el precio sea lo más ajustado posible.

El tamaño del tatuaje

Aunque suene raro y se pueda malinterpretar, el tamaño importa. Y en un tatuaje más. No sólo eso. El tatuador cobra por tiempo trabajado. Es decir, más complejo, grande o complicado, más caro. De hecho, hay algunos tatuajes que llevan meses de trabajo a un tatuador por la magnitud del proyecto. Estos tatuajes se van del precio del cliente estándar, aunque cada vez estás más extendidos.

No obstante, por poner un precio base, diríamos que el tatuaje mínimo, con un diseño fácil y de un tamaño reducido, rondaría los 50 euros. Hablamos, por ejemplo, de un as de corazones de poco más de 5 centímetros en un dedo, una letra china en el cuello o un corazón roto en el antebrazo. Desde estos 50 euros de base, hasta el infinito y más allá.

El color del tatuaje

El color también importa. De hecho, la diferencia entre color y blanco y negro, puede suponer el doble o más del precio. El color, obviamente, es más caro. El motivo es que requiere más trabajo, más gasto de material y mayor concentración por parte del tatuador. Por cierto, una hora de trabajo de un tatuador se puede ir, fácilmente a los 50 euros.

Para hacernos una idea, el anterior tatuaje de 50 euros, pequeño y discreto, sería en blanco y negro. Para quien lo quisiera a color, el precio del mismo tatuaje subiría al entorno de los 90 euros. Sería mucho más visual, moderno y llamativo, pero también mucho más caro.

El dibujo del tatuaje

A la hora de elegir tatuaje, hay varias formas de hacerlo. La más habitual es ir a la tienda de tatuajes, echar un ojo a los tropecientos diseños que tienen y escoger alguno que te guste. En otras ocasiones, es el propio cliente quien lleva un dibujo o una foto para que se la inmortalicen en su piel.

Fotos de familiares, diseños con algún significado especial o, sencillamente, algo que el futuro tatuado tenga ilusión por llevar en su piel. Los ejemplos de esta práctica son infinitos y no siempre salen como uno espera.

No obstante, hay una tercera vía que puede encarecer sobremanera el precio del tatuaje. Es la ocasión en la que el tatuador te hace el diseño. Cuando decimos que el profesional cobra por su tiempo, hablábamos de todo el proceso y crear un tatuaje, es el proceso. Un diseño personalizado puede disparar el precio más de lo que imaginamos. Lo mismo pasa si el diseño es complicado, con sombras, detalles, efectos 3D o cualquier otro elemento que sea más complicado de lo habitual.

El prestigio del tatuador

Y claro, si además de que nos hacen un diseño personalizado, vamos a un tatuador famoso y reconocido, el asunto se puede encarecer hasta límites insospechados. Es más, hay algunos profesionales a los que tú sólo dices la parte del cuerpo donde quieres tatuarte, y ellos te hacen el dibujo que quieren. Suele ser una obra maestra, pero eso no quiere decir que vaya a gustarte.

El precio del tatuaje según la zona

Así, llegamos a la madre del cordero: el precio del tatuaje según la zona. En este caso, tomaremos como referencia el tatuaje estándar de 50 euros. Y es que el mismo tatuaje puede variar su precio según la zona. De hecho, las zonas más complicadas para hacerlos, son obviamente las más caras. No sólo por lo incómodo de trabajarlas, sino por la propensión de estas zonas al dolor y las infecciones.

Así las cosas, éste es el precio del tatuaje según la zona:

  • Cara y cuello – 120 euros. No sólo es doloroso y complicado, sino que es más que probable que el tatuador no te recomiende esta opción. De ahí que el precio se dispare, para evitar errores.
  • Manos y dedos – 90 euros. Las manos y las pies son muy dolorosos. El motivo es la cantidad de huesos que tienen y que impiden trabajar al profesional con fluidez. Muchos tatuajes se quedan a medias por el dolor, así que también se suelen desaconsejar en estas zonas.
  • Pies – 100 euros. Al igual que las manos, los pies duelen horrores. No obstante, los pies tienen el añadido de su facilidad para infectarse. No sólo eso, el roce con los zapatos puede infectar el propio tatuaje.
  • Resto del cuerpo – 50 euros. En el resto del cuerpo no hay problema y el precio será el estándar.

También te puede interesar:

  • Tatuajes en el costado; Los tatuajes sexys de mujer 2018
  • Tatuajes infinito, las fotos de diseños y su significado
  • Los mejores diseños de tatuajes de dragones 2018

‹ › Modaellos.com

¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona. La gran pregunta que se hace todo el que se decide a pintar su cuerpo. Tatuarse no es nada barato, y es más es doloroso según dónde te lo hagas. Un tatuaje es para toda la vida, así que elige siempre a un buen profesional. Os damos una idea de precios para vuestro próximo tatuaje.

Así las cosas, en este artículo vamos a sacarte de dudas. Te vamos a contar cuántos cuesta un tatuaje y el precio del tatuaje según la zona. Eso sí, teniendo en cuenta que en el precio pueden influir muchos elementos. Sea como sea, quien se tatúa, suele acabar repitiendo, por lo que la experiencia merece la pena en la mayoría de los casos.

Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona. A la hora de abordar el precio de un tatuaje, hay que tener en cuenta que, aunque sea en la piel, un tatuaje es arte. Y el arte es caro. ¿Cuánto? Depende. Es más, un tatuaje casi igual, puede valer el doble o el triple, dependiendo a quien recurras.

Y es que, a la hora de estimar cuánto cuesta un tatuaje, debemos contar con variables como el dibujo, el diseño, el material necesario para hacerlo y, sobre todo, la fama del tatuador al que acudas. Hay algunos profesionales de prestigio con lista de espera de un año. Obviamente, acudir a alguno de los top, tiene repercusión en cuánto cuesta un tatuaje. Así las cosas, uno de los primeros consejos es tener en cuenta estos elementos antes de dar el paso definitivo.

Tamaño del tatuaje

El tamaño del tatuaje importa. Y mucho. Ahora que están tan de moda los mini tatuajes, se puede ver el contraste con quienes llevan el brazo completamente cubierto o todo un dibujo cubriendo la espalda. Al final, el tatuador, como en muchos otros trabajos, cobra por horas. Y la ecuación es sencilla: a mayor tamaño, más horas y, por tanto, más cuesta el tatuaje.

De hecho, hay algunos proyectos que pueden llevar meses y decenas de sesiones al tatuador. Obviamente, quienes demandan estos trabajos tan específicos son experimentados en el arte de pintar su piel. No es nuestro caso. Nosotros seríamos el cliente random que acude a hacerse su primer o, como mucho, su segundo tatuaje.

Por tal motivo, estimaríamos que el tatuaje básico, con un diseño sencillo, de pequeño tamaño y listo en poco tiempo, costaría en torno a 50 euros. ¿Ejemplos? Un anillo en el dedo o un as de corazones debajo de la muñeca, así como una letra china detrás de la oreja. A partir de esos 50 euros, el cielo es el límite. Bueno, en realidad el límite es lo que quepa en tu cuerpo y lo que tengas en la cuenta bancaria.

Color del tatuaje

El color del tatuaje es un aspecto a tener muy en cuenta. Pasar de blanco y negro al color, puede llegar a duplicar el precio del tattoo. Tan sencillo como que se requiere más material, más tiempo de trabajo y mayor dedicación por parte del tatuador. Así las cosas, podemos establecer que la hora de trabajo de un tatuador medio, se sitúa en torno a los 50 euros.

Es lo que llevaría, más o menos, hacer un tattoo mínimo y discreto sin color. Ahora, si queremos darle colorido, el mismo tatuaje podría alcanzar los 100 euros con facilidad. Obviamente, pagas el producto y el diseño. Es lo que tienes ser más moderno, que sale más caro.

Dibujo del tatuaje

En todas las tiendas de tautajes, tienes disponibles álbumes con miles de diseños, dibujos y opciones para plasmar en tu piel. Si escoges uno de ellos, la cosa será rápida. Ahora, cada vez más, son los clientes quienes llevan sus propios diseños, sus dibujos o, más curioso aún, las fotos de algún familiar. Cada cual, en su piel se tatúa lo que quiere (o lo que puede), como hemos visto en algunos programas de la TDT. Sea como sea, si el diseño no es del tatuador, el precio subirá un poco.

Ahora, hay una tercera alternativa, en la que el precio se dispararía aún más. Hablamos de las ocasiones en las que el tatuador hace un diseño especial. No sólo tiene que pensarlo y diseñarlo, sino también plasmarlo. Esto, al tatuador, le lleva tiempo. Al cliente, dinero. Ahora, tendremos la certeza que el diseño es único. Si además, el dibujo tiene sombras, efectos 3D o elementos que compliquen su elaboración, el precio puede ser desorbitado.

Prestigio del tatuador

El prestigio del tatuador es clave. Los tatuadores top son auténticas estrellas de rock y, claro, encontrar un hueco con ellos es casi imposible. Y cuando lo haces, el precio que te pidan será el que ellos quieran. Es más, hay alguno que está a tal nivel, que sólo te pregunta la zona del cuerpo en la que quieres el tatuaje. Una vez seleccionada, te miran, te preguntan algo sobre ti y hacen el dibujo que les da la real gana sobre tu piel. Lo mejor es que poca gente se ha quejado del resultado.

Precio del tatuaje según la zona

Así las cosas, podemos determinar el precio del tatuaje según la zona. Para ello, cogemos como referencia el tatuaje random de 50 euros. El que mide unos 5 centímetros y es en blanco y negro.

  • Manos y dedos – 90 euros. Aviso a navegantes, los tattoos en manos y dedos duelen mucho. Al chocar las agujas con los huesos, provocan pinchazos constantes que pueden llegar a ser extremadamente dolorosos.
  • Pies – 100 euros- Si en las manos duele, en los pies, más aún. Y encima hay que cuidarlo el doble, por el riesgo de infecciones. No queda ahí la cosa. Encima es más caro, pero por lo complicado de dibujar en una zona tan irregular como un pie.
  • Cara y cuello – 120 euros. El hecho de que sea tan caro, además de por la complicación de la zona, es por la negativa de muchos tatuadores a pintar caras y cuellos.
  • Resto del cuerpo – 50 euros – En el resto del cuerpo, hacer un dibujo pequeño y sencillo es más fácil que preparar las cosas para tatuar. De ahí que mucha gente opte por brazos o muñeca, antes que manos o dedos.

‹ › Modaellos.com

También te puede interesar:

  • Tatuajes de Famosos: Fotos de tatuajes para hombres 2019
  • Cuáles son las pelirrojas más guapas y sexys de Instagram 2019
  • Cómo tener una barba hipster: Estilos de barba hipster y cómo cuidarla

¿Cuánto cuesta un tatuaje? El precio del tatuaje según la zona 3.85 / 5

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *