0

Tatuaje de perros

Tabla de contenidos

Los perros, un animal que a lo largo de la historia ha aparecido a la vera del hombre y, el cual, siempre se ha mostrad como fiel compañero y como un animal fiel, una de las principales virtudes que se le atañen a este animal; y la cual considero muy importante, ya que hoy en día es importante encontrar a personas valiosas y que sean leales a sí mismas y con sus amigos.

Por ello, la fidelidad es uno de los valores con los que se suele relacionar al perro en casi todas las culturas y, si consideramos importante esta cualidad puede ser una buena razón para tatuarnos a este tipo de animales. Con ello queremos decir que no sólo las personas que tienen un perro en casa, son las que se van a tatuar este tipo de animales, sino que también lo harán aquellas personas que se sientan identificadas con los valores que representan.

Como se ha mencionado en otro de los artículos, concretamente, en el que versa sobre los animales en general, se habla sobre los animales domésticos. En este apartado se dice que para muchas personas estos animales se convierten no sólo en fieles compañeros u amigos inseparables, sino en familiares. Para mucha gente que no tiene mascotas, no pueden llegar a entender esta relación especial y la calidad de vínculos afectivos y emocionales que se pueden llegar a establecer con un animal, que como adelantábamos previamente, se convierte en parte de la familia. Por ello un tatuaje de un perro, que lo consideramos más como miembro de la familia que como mascota, tendrá un importante y especial significado.

Para algunas civilizaciones el perro era considerado como un perfecto guía del inframundo, es decir, el encargado de guiar el alma de aquellas personas que han dejado lo terrenal. Tampoco debernos olvidarnos de los perros salvajes y los lobos, los cuales se consideraban grandes cazadores.

Se ha de destacar que no sólo se representa a los perros mediante su cara o el animal en su conjunto, en la actualidad hay una gran corriente que ha tomado fuerza y esta es en concreto, la de las huellas. Por ello, si queremos tatuarnos algo en relación a los perros, ya sea por su significado o por que tengamos un perro que consideremos nuestro más fiel compañero, siempre se puede tatuar una huella del perro. Esta es otra forma, original sin duda, de poder transmitir los mismos valores y significados comentados hasta ahora de manera diferente al resto del mundo.

El perro es el mejor amigo del hombre. Este tierno animal suele despertar mucha simpatía. En un tattoo representa lealtad, amistad, honestidad, protección o fidelidad. Encontraremos miles de razas tatuadas en multitud de partes del cuerpo. Veamos los de esta galería.

Bonito y realista diseño. Hay personas que deciden tatuarse el rostro exacto de su perro para que lo acompañe siempre. La mayoría son perros que han fallecidos y de esta manera, sus dueños pueden recordarlos.

Este es el más se asemeja a la realidad. Es bastante real gracias a la calidad de los trazos y a la buena elección de los colores.

Este de raza Husky está acompañado de un mensaje en italiano en la parte inferior. Debe tener un significado muy especial para esta persona.

Este tiene el rostro muy triste. A pesar de esto es bastante dulce y tierno. Se han escogido unos colores pasteles y suaves para su elaboración.

Diseño tremendamente realista. No soy un experto en razas de perros pero creo que este ejemplar puede ser un Golden o incluso un labrador.

La particularidad de este es que está rodeado de dos ramas de laurel, símbolo victorioso donde los haya. Podría ser un Rottweiler aunque el color poco corresponde con los Rottweilers.

Esta persona tiene el diseño de tres caninos iguales en el brazo. En este caso la raza es Chihuahueño y es originario de México.

Esta persona se ha tatuado un bulldog. Está acompañado de la palabra «cupcake» en la parte de abajo y también de varios corazones por todas partes.

No se a qué raza pertenece este pero si alguien lo sabe que deje un comentario y lo modificaré. Sea como sea, es un bonito retrato de la mascota de esta persona.

Acompañado con el nombre «Sam». Debe ser en honor a la mascota, para recordarlo siempre y llevarlo junto a él.

Este está acompañado de una calavera con sombrero, unos dados, el símbolo del dólar, etc. Algo extraño, pero bastante original.

En este caso, sin duda son dos labradores y parecen que son un macho y una hembra por la forma de su cara. Ambos ocupan todo el brazo y llegan hasta el hombro de este hombre.

No hemos visto muchos en la pierna pero estoy seguro que veremos algunos más a lo largo de esta colección. El resultado final es horrible. Quizás necesita un poco de color para que el resultado sea bueno o es que quizás aún no está terminado.

Diseño infantil de un perrito de grandes ojos llamado «Jager». No soy muy aficionado a los dibujos animados y quizás este sea un personaje muy famoso. Yo, no lo conozco.

Este tengo la sensación de que está muy enfadado, su cara lo dice todo. Aunque bien podría tratarse tan sólo de una mascota seria.

Diseño que apenas podemos apreciar. Además, es horrible. Parece un robot o algo similar. Está realizado con tinta negra únicamente.

Diseño de un Bulldog inglés enfurecido y fumando un puro. Tiene una gorra y un tatuaje en su cuerpo con las siglas del ejército americano.

Diseño de un perro negro, dos gatos y una huella de animal. ¿Quién dijo que los perros y los gatos no puede ser amigos? La verdad es que su relación no es muy buena pero de vez en cuando, vemos que estos animales conviven sin problemas.

Este diseño se puede decir que aún está en fase de boceto, y presumiblemente se convertirá en el retrato del busto del perro mascota de este chico.

De nuevo nos encontramos con un ejemplar Chihuahua. Parece que son de las razas más populares cuando hablamos de decorar nuestro cuerpo.

Diseño de perfil. Esta vez si estoy seguro que es un Rottweiler. Se puede ver la expresión seria de este perro.

Un bull terrier de frente. Me encanta este tipo de perros porque tienen una piel diferente y tienes manchas en la piel que son extraordinarias.

En este divertido tatuaje de estilo caricaturesco podemos ver a un perro, que parece ser un bull terrier o un bulldog, y que sostiene dos muslos de pollo mientras monta en un monociclo.

Aquí vemos un perro rodeado del diseño de un corazón y unas hojas. ¿Qué raza de perro es esta? Es muy fácil. Es un Galgo!

«King of da streets» y en el centro el rostro de un perro enfadado. Parece una especie de tatuaje para intentar producir respeto y no por motivos de amor hacia estos animales.

A continuación nos encontramos con este cómico tatuaje de un perro, presumiblemente un bulldog, que mira con los ojos muy abiertos con expresión de sorprendido.

El siguiente diseño es el de un retrato de un perro con su nombre abajo. Probablemente se trate de un tatuaje en honor a la mascota fallecida de esta persona.

Este chico tiene el tatuaje a todo color y realista de su bull dog francés en el dedo. Sin duda una ubicación muy original e interesante para este tipo.

Esta otra persona lleva a su Yorkshire Terrier en la pierna. Es un retrato muy conseguido y con un gran realismo, tanto en diseño como en colores.

Aquí esta persona nos muestra el retrato de su mascota junto a la misma mascota. Sin duda debe querer mucho a su compañero.

El rostro de este perro boxer es el protagonista del siguiente diseño, el cual está localizado en el omoplato izquierdo de este chico y está realizado con colores realistas.

En este caso nos encontramos con una original y bonita forma de plasmar el rertrato de una mascota en un tatuaje. Este chico nos lo muestra en su bíceps.

Huella de perro realizada con toques en relieve.

Perro de colores llamativos.

Este es uno de los diseños más realistas que hemos visto hasta ahora. En el collar del perro vemos la cabeza del robot de la serie «Futurama», Bender.

Con alas para rememorar al animal que ya no está entre nosotros.

Este lleva una capa de «Superman».

Junto a unas pesas simboliza la fuerza y el coraje.

Diseño gracioso de un perro sacudiéndose con la pata.

Esta persona se ha tatuado a su bull dog junto a una rosa de color amarillo

Lindo diseño de Pastor alemán con una larga lengua.

Diseño de un canino llamado Brook de colores sutiles y neutros.

Gracioso este realizado en tinta negra.

Diseño de esta perrita llamada Xena

Acompañado de unas hojas de laurel y un corazón.

Aquí vemos el diseño realista de un Bull Terrier.

«Skittles» es la mascota de este chico. ¡Seguro que ha sido un buen perro!

Los próximos dos tattoos tienen algo en común: están hechos en la misma parte del cuerpo (el brazo). El primero está hecho con tinta negra y el segundo a color.

Los siguientes comparten una tierna mirada. ¿Les dirías que no si te piden algo?

Perrito-conejito, graciosa combinación. Este es uno de los más divertidos que podemos ver en esta galería. Este Bull Dog lleva un disfraz de conejo rosa. ¡Es genial!

Este es uno de los diseños más comúnes: Para recordarlos una vez que han fallecido, son representados con alas de ángeles.

Y este también es otro de los diseños más comunes: caras de perros de medio tamaño, llenos de poder y significado para el que los lleva. Sin duda, esta es la mejor manera de llevar a nuestra mascota en el recuerdo.

Scooby-Doo: uno de los perros de dibujos animados más asustadizos y divertidos. A pesar de su gran tamaño y su apariencia, este perro teme a cualquier cosa que se le ponga por delante. Solo tenemos que echar un vistazo a su cara de susto. ¡Pobre Scooby!

¿Cómo puedes decirle que no a este lindo perrito de enormes ojos?

No es difícil encontrar otros diseños junto al de un perro: aquí vemos un Pit Bull marrón al lado de un colorido loro. Rara combinación.

Los dos canes que aparecen a continuación comparten, una vez más, el tipo de mirada: ambos miran hacia arriba. Este aspecto les da un toque místico.

Una vez más, vemos un lindo y realista Yorkshire.

La misma idea y dos aspectos diferentes: los dos perros que vemos a continuación representan la silueta de un perro. No obstante, el primero deja ver sus huesos y el otro está cubierto de tinta negra en su totalidad.

Aquí también vemos otros diseños: estrellas, corazones, etc. Muy femenino.

Puede que se trate de un retriever labrados, pero debido a la perspectiva del mismo no lo podemos afirmar con total seguridad.

Diseño de la cabeza de dos perros, tatuados ambos en el pecho pero con resultados muy diferentes entre sí, uno tatuado con trazados gruesos y a modo de cómic; el otro de manera más suave y creemos que por los detalles que le acompañan, puede que se trate de una mascota fallecida.

Divertido canino fumando y con un sombrero rastafari. No se parece a nada de lo que hayamos podido ver hasta ahora.

Bulldog francés tatuado como si se tratara de un dibujo cómico, en una actitud algo agresiva.

Y una vez más, ¡fuego! Las llamas son un complemento muy popular en lo que respecta a los tattoos. El fuego casi siempre otorgará poder al tattoo.

Creemos que se trata de un Breton, tatuado con un increíble pelaje en tonos marrones y blancos.

Este también resulta bonito. Destacan sus colores.

Debido a que se ha impreso de manera confusa, no podemos llegar a imaginarnos de qué tipo de raza se trata.

Creemos se trata de un Braco Wemar en tonos marrones con un detalle en tono azul, el collar, que le da colorido al resultado final.

Casi nos olvidamos de las huellas: las huellas se hicieron muy populares hace algunos años y son fáciles de encontrar en muchas chicas. Son pequeños, discretos y al mismo tiempo resultan divertidos y estéticos. Fáciles de llevar, fáciles de esconder: ¡una gran elección!

Un pincher tatuado de manera hiper realista con un resultado muy bueno.

Gracioso bull dog francés en el que se han impreso todas sus características como son ojos saltones y arrugas en su cabeza con forma algo cuadrada.

Más bien parece un lobo aunque no lo sabemos con certeza.

Creemos se trata de un perro de presa canario por el color y las dimensiones con las que se ha representado.

Un bull terrier, a pesar de tener fama de peligroso es muy amigable y aquí vemos una fiel representación del mismo en una actitud relajada.

Gracioso dálmata en una actitud juguetona, un diseño impreso en grandes dimensiones.

Con brillos y un fondo azul, colores acertados pero demasiado brillo para mi gusto.

¡Canino bombero!

Extraño diseño de un dálmata vestido como buzo. Sabemos que es un dalmata por las manchas negras que tiene en su cuerpo. Inspirado en el estilo de los dibujos animados. Infantil y al mismo tiempo lindo.

Si hay algo que lucimos con orgullo son los tatuajes de perros bien sea de nuestro amigo y compañero o de una raza que nos gusta y a la que podemos representar humanizada, con sombrero y actitud de aristócrata, o con gafas de sol y collares de pinchos.

El caso es que son los animales de compañía que nos marcan para siempre y muchos dan el paso de querer dejar grabado bajo la piel a ese amigo canino, de una u otra forma.

En los últimos años hemos visto cómo los tatuajes de perros han revolucionado el mundo del tattoo al sacar todo el partido de estilos como la nueva escuela o los tatuajes geométricos que han aportado diferentes enfoques a lo que ya conocíamos.

Este recopilatorio está pensado para ti que andas buscando una idea que te inspire para hacerte un tattoo de tu amigo peludo, pero no tienes muy claro cómo enfocarlo, hay diferentes formas de pensar un buen diseño, desde lo clásico más realista a los estilos más modernos. Hay muchos tipos de tatuajes para hombres y mujeres que te pueden gustar, echa un vistazo a estos diseños para poder tener una buena base sobre la que diseñar tu tattoo perruno.

¿Qué buscas?

Tatuajes de huellas de perros, un clásico de los tatuajes de perros

Es una de las opciones más comunes para aquellos que no quieren pasar muchas horas en la cabina del tatuador, los tatuajes de huellas de perro son bastante sencillos de hacer y se suelen ejecutar rápido, además se pueden hacer en muchas zonas del cuerpo y en varios tamaños, desde tatuajes de huellas de perro pequeñas hasta la silueta real de tu amigo cuadrúpedo.

Tatuajes de perros para mujeres y hombres , las razas más tatuadas

Además de lo común y conocido (retratos principalmente), podemos encontrar una gran cantidad de ideas y diseños para tener un tatuaje de nuestro perro genial, por ejemplo encontramos tatuajes de siluetas de perros donde se reconoce el perfil o el cuerpo completo del animal.

Tatuajes de perros en pequeñas miniaturas con algunos colores o en tatuajes efecto acuarela que dan un toque diferente y fresco.

También podemos ver tattoos de perros presentes en otros tatuajes más grandes como en los tatuajes de árbol de la vida donde en una de las ramas aparece nuestro fiel amigo, junto a otros miembros de nuestra familia.

Podemos ver a mucha gente con tatuajes de perros disfrazados, del mismo modo que ocurre con otros animales como los tatuajes de elefantes, por ejemplo, donde resulta sencillo atribuir cualidades humanas, los perros se pueden tatuar según el carácter y la representación humana del mismo.

Por ejemplo, un perro muy serio y estirado puede disfrazarse con una chaqueta clásica, un bombín y una pipa, dando aspecto de “lord” o si nuestro perro es un poco macarrilla, le podemos disfrazar en el tatuaje con unas gafas de sol y un chaleco de cuero.

Hay cientos de posibilidades, vemos tatuajes de payasos con un perro haciendo malabares o si nuestro perro tenía el nombre de nuestro cantante favorito se le puede caracterizar como tal, el límite lo pone tu imaginación.

Hay diseños más complejos y alternativos como los retratos de perros hechos con garabatos y líneas, donde el tatuador consigue un efecto asombrosamente real con tan solo unos trazos.

Tatuajes de perros pitbull

Como sucede con otros animales, como los tatuajes de escorpiones, hay gustos para todo y del mismo modo que hay gente que no tiene simpatía por esta raza hay quien siente un profundo amor por los pitbull.

Los tatuajes de perros pitbull son muy frecuentes acompañados de tatuajes de frases y nombres al rededor o con algún elemento que enmarque la cara del animal.

Tatuajes de perros y gatos

Los tatuajes de gatitos nunca fallan, pero pueden ser más adorables todavía si juntamos las dos especies más adorables del mundo animal y conseguimos un tatuaje de perros y gatos que hará las delicias de cualquier amante de los animales y los tattoos.

Tatuajes de perros pug

Los más graciosos y originales tatuajes de perros suelen tener a estos pequeños como protagonistas, se pueden disfrazar o caricaturizar, aunque un tatuaje de perro pug por si solo ya es algo que merece la pena y nos pone de buen humor.

Tatuajes de perros pequeños

Encontramos tatuajes de perros caniches muy emperifollados incluso hasta con lazos y otros adornos, tatuajes de perros chihuahuas que hacen las delicias de los que aman esta especie, también teckel y otras razas como el yorkshire, etc.

Tatuajes de perros boxer

Su cara es muy divertida y se suelen caracterizar como señores enfadados o también como si fueran perezosos y dormilones. Por su musculatura y capacidad física vemos también tattoos donde se realza su fiereza o lo esbelto de su figura, normalmente en tatuajes de perfil.

Un tatuador causa gran indignación después de tatuar la cara y cuerpo de su perro

Internet se ha levantado en pie de guerra contra el tatuador brasileño Emerson Damascenos, después de que este decidiera tatuar el hocico, ojos y orejas de su perro. Todas ellas zonas extremadamente sensibles.

Emerson y su bull terrier tatuado – Yahoo News

Tras cometer semejante acto, Emerson, orgulloso del resultado, compartió una foto de su «trabajo» en Facebook, creando una gran indignación entre los usuarios de la red social, quienes lo acusaron de maltrato animal. No solo en internet, sino también ante el tribunal de Brasil.

Antes del tatuaje – Yahoo News

Tras el revuelo mediático, el joven y su novia trataron de salir del paso de las acusaciones, argumentando que el tatuaje había sido hecho para tratar de proteger al perro de sufrir cáncer de piel, pues los bull terrier suelen desarrollarlos en estas zonas. La pareja asegura haber consultado y obtenido el visto bueno de su veterinario, pero en declaraciones en la misma red social, este se ha desmarcado totalmente de la decisión de los dueños.

La presión ha sido tan grande que el joven ha optado por cambiar su nombre en Facebook y, más tarde, eliminar su perfil de la conocida red social.

Tatuajes en animales

Existe cierta controversia sobre si los tatuajes pueden proteger a los canes de desarrollar cáncer de piel, pero ningún estudio parece dar crédito a esta práctica. De hecho, carece de base científica alguna.

Además, a juzgar por los diseños elegidos -un ancla, un diamante, dos estrellas y las iniciales LA, siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers- parece más una cuestión de moda e identitaria que un tatuaje terapéutico.

Tatuar o anillar a un perro, así como cualquier otro animal, no responde a una necesidad real. Ni puede ser considerado un complemento estético, como puede ser un corte de pelo llamativo o un adorno. Es simple y llanamente «un caso de abuso y maltrato animal», como así expresó el gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en 2011, justo cuando promulgó su ley contra estas prácticas.

Tatuar a los perros se volvió una práctica bastante habitual entre ciertas tribus urbanas neoyorquinas, hasta el punto que el estado de Nueva York tuvo que tomar cartas en el asunto promulgando una ley que prohíbe expresamente «cualquier modificación innecesaria en el cuerpo de los animales domésticos, tales como tatuajes o aplicación de piercings». Esta ley fue impulsada gracias al inestimable trabajo de las ONG’s que abogan por los derechos de los animales.

“El tatuaje de un animal para el regocijo egoísta y el entretenimiento de su dueño no tiene ninguna consideración por su bienestar”, declaró el presidente de la Sociedad Americana por la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

La fotografía del perro de Emerson Damascenos ha reabierto un profundo debate a nivel mundial, sobre si estas modificaciones deberían ser o no prohibidas por la ley. Nosotros lo tenemos bastante claro ¿y tú qué opinas?

Fuentes: Yahoo News, noticiasambientales.com, diarioregistrado,com

Los amantes de los perros son personas especiales. Sabemos lo maravilloso que es amar a un perro y ser amado a cambio. Si cuando tenemos la suerte de tener un perro especial entra en nuestras vidas que nunca queremos olvidar. Ahí es donde entran los tatuajes de perros.

Hay muchas maneras de demostrarle amor al mejor amigo del hombre: puede comprar golosinas o juguetes para su perro, llevarlo a la peluquería canina y asegurarse de que lleve una vida cómoda y feliz. Pero si crees que eso no es suficiente, puedes aventurarte a realizarte un tatuaje de tu mascota en tu cuerpo.

¿Te encantan los perros y estas orgulloso de ello? ¿Amas a un perro especial y quieres conmemorarlo? Estos tatuajes caninos han hecho precisamente eso. Desde lo super artístico a lo súper realista, aquí hay algunos tatuajes de perros de primera categoría que son verdaderas obras de arte.

Tabla de Contenidos

Tatuajes de Perros para Hombres

Las relaciones humanas van y vienen, pero ¿tu relación con tu perro? Eso es para siempre, razón por la cual obtener tinta inspirada en los caninos es una idea infinitamente mejor que poner el nombre de un compañero en algún lugar de tu cuerpo. Hay muchas razones por las que los perros funden nuestros corazones, pero las cosas más importantes son que no les importa tu elección de carrera, tu riqueza o tus defectos, un perro te amará sin preguntas.

Tatuajes de Perros para Mujeres

Si estás buscando el tatuaje perfecto para un perrito, no busques más: extrae ideas de nuestra colección de redes sociales y luego visita tu salón más cercano lo antes posible.

Tatuajes de Razas de Perros

Pitbull

Los tatuajes de perros pitbull son muy solicitados por los hombres, sin embargo alguna que otra mujer también son amantes de esta raza de canes. Esta raza fue reconocida inicialmente por ser perros de pelea o de caza, se asocia al pitbull con un “perro malo” que puede llegar a matar incluso a personas. Sin embargo son muchos los dueños que solo tienen estos perros por amor y nunca han atacado a nadie. Como siempre dicen, el perro es según como lo crían. Espero que les gusten esta selección de tattoos.

Los tattoos de pitbulls pueden simbolizar el amor hacia la mascota en particular o la raza en general. Además son símbolo de fuerza, poder, guerra, supervivencia, etc.

Caniches

Los caniches o caniches toys son una raza de perros parientes de los poodle. Se caracterizan por su pequeño tamaño y pelo rizado, generalmente son blancos, negros o marrones. Suelen ser muy cariñosos y dependientes de sus amos. Ideales para mascotas de niños y suelen generar un vinculo de amor muy profundo. Por este motivo muchas personas deciden tatuarse un caniche.

Pug

La raza de perros Pug es una de las más simpáticas y lindas que han surgido en los últimos años. Mayormente las mujeres son quienes deciden hacerse un tatuaje de perro Pug, ya sea porque lo tienen como mascota o simplemente porque les encanta como lucen estos perros y quieren llevarlos en su piel. Son canes pequeños y cariñosos, los tattoos pueden ir acompañados con diferentes accesorios, colores, estilos, etc.

Labrador

Dentro de lo que son tatuajes de animales, específicamente de perros, los tatuajes de labradores, ya sean cachorros o adultos son de los que más le gustan a las mujeres y hombres. Son animales amigables y simpáticos.

Boxer

Una de las razas de perros más conocidas de todos los tiempos a nivel mundial. Los tatuajes de boxer son elegidos tanto por hombres como por mujeres. Son dueños que aman a sus mascotas y deciden hacerse un tatuaje de su mejor amigo (el perro). Los diseños que podemos encontrar son en acuarela, geométricos y hiper realistas.

Salchichas

Estos caninos son llamados así por su alargado cuerpo con forma de una “salchicha”. Generalmente se los asocia con México. Los tatuajes de estos perros tienen que ver particularmente por dueños que deciden recordar u homenajear a sus mascotas con un tattoo.

Si alguna vez has llevado a un cachorro a casa, sabrás que el refrán del “mejor amigo del hombre” es completamente cierto. Su lealtad, amor y compañerismo perdura para siempre. Desde caminatas en el parque hasta días de descanso en el sofá, los perros viven por cada momento que pasan con sus humanos.

Si bien ocasionalmente pueden masticar las persianas y hacer caca en la alfombra, es difícil mantenerse enojado. Esos ojos de cachorrito de aspecto inocente pueden penetrar directamente en el corazón de los hombres. Por supuesto, tener un perro también puede mejorar tu estado de ánimo, aliviar tu nivel de estrés, mantenerte bien protegido también entre un millón de otras grandes cosas.

Teniendo esto en cuenta, estoy seguro de que te encantaron estos tatuajes de perros. Hay diseños que incluyen razas como pastores alemanes, bulldogs franceses, perros esquimales, perros perdigueros de labrador y muchos más. Sin mencionar, cosas como las huellas de pata, tatuajes realistas con paisajes al aire libre, geométricos, etc.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

El tatuaje de lobo es algo que a todo el mundo gusta por su belleza y su coraje. Para muchas personas el lobo tiene un gran simbolismo gracias a su historia y significado. En algunas culturas, los lobos son depredadores de la noche, expertos cazadores e igual que para algunos son animales impresionantes, otros les temen. Para otras culturas los lobos son guerreros nombres, grandes líderes y protectores de los seres inocentes.

Tienen una reputación muy variada y es que parece que el lobo es un animal especial que siempre ocupará un puesto en nuestros corazones ya que es uno de los antepasados de los mejores amigos de las personas: el perro. Los lobos desde siempre han sido vistos como feroces guerreros sin miedo, como depredadores naturales y es que las personas le temían por considerarles bestias.

El tatuaje de lobo representa su nobleza

El lobo ha pasado por muchos significados dependiendo de la época y de la cultura, pero la realidad es que siempre es y será un increíble animal digno de admirar y por supuesto de respetar.

En muchas tribus americanas y mexicanas, el lobo es visto como un tótem de energía y fuerza, pero también como un gran pilar de la sabiduría y un guía espiritual. Son los nativos americanos los lobos son mucho más que un animal salvaje y es que se considera que es un tótem para la vida futura porque ayuda a entender con su naturaleza depredadora la muerte y la experiencia.

Los lobos cuando se aparean con una hembra se quedan con ella para siempre. Son padres cariñosos con sus crías y les protegerán siempre sin importar las circunstancias. También son conocidos como animales leales y comunicativos.

La imagen del lobo aullando a la luna es un símbolo de su capacidad para expresar su control sobre la región o para llamar a los miembros de la manada para reunirse. Es una imagen excelente para un tatuaje y sobre todo, cargada de simbolismo y significado para la persona que decida hacerse ese tatuaje de lobo.

El aullido no es la única herramienta que tiene el lobo para comunicarse con sus semejantes, también utiliza el lenguaje corporal para transmitir una gran variedad de sentimientos como: miedo, agresividad, simpatía e incluso afecto por los miembros de su manada. Porque los lobos querido lector, también tiene sentimientos puesto que es un ser viviente con su propia personalidad.

El lobo utiliza el sentido del olfato, el oído y la vista para mostrar una gama compleja de emociones para poder comunicarse. En estos tipos de comportamientos puede mostrar comportamientos sociales aprendidos de sus padres y otros miembros de la manada.

Significado del tatuaje del lobo

El tatuaje de lobo puede indicar los siguientes significados:

  • Coraje
  • Fuerza
  • Paternidad
  • Valentía
  • Nobleza
  • Fidelidad
  • Amor
  • Familia
  • Protección
  • Poder

Está claro que los significados variarán dependiendo de la persona y de las experiencias que ha tenido en su vida, ya que cada uno puede interpretar el simbolismo del lobo de diferente forma. Quizá a ti te gusten los lobos porque tuviste la suerte de conocer a alguno y entender cómo son y la nobleza que les caracteriza si se les trata con respeto y cariño desde su nacimiento. O posiblemente te guste porque simboliza algo importante para ti y tu familia.

Además, el lobo también es un símbolo de suerte y fertilidad, un significado muy importante para muchas personas. En la tradición de Mongolia creen que son descendientes de los lobos y por eso lo ven como un animal sagrado. Muchas personas consideran que el lobo es un ser que atrae la buena suerte y la prosperidad.

En Japón también piensan que el lobo es un ser poderoso y que protege a las persona de las enfermedades o de algunas desgracias. Además, en Japón también piensan que el lobo ayuda a que las pareja infértiles puedan procrear.

En la cultura chechena, el lobo es más que un animal salvaje, es un símbolo de orgullo nacional. Ellos creen que la madre del lobo es el máximo símbolo de fuerza y protección que ayuda al pueblo a sentirse protegido.

El lobo en nuestro lenguaje

Actualmente el lobo e un animal salvaje que admiramos y que realmente nos gusta y nos atrae buenas vibraciones, muchas personas se tatúan un tatuaje de un lobo quizá simplemente por su belleza y para trasmitir fuerza y poder.

Pero sin darnos cuenta el lobo está hasta en nuestro lenguaje actual ya que lo tenemos influenciado por su presencia. Quizá alguna vez hayas dicho algo como: ‘tengo tanta hambre que me devoraría a una vaca’. Obviamente no te comerías a una vaca, pero es una forma de dar consciencia del hambre que tienes. Otras expresiones que tienen que ver con la influencia del lobo en nuestra cultura son:

  • Lobo solitario. Se refiere a un lobo solitario a una persona que prefiere estar sola y encontrar su propio camino, alejado de la confusión que puede hacerle sentir la multitud.
  • Lobo con piel de cordero. Hace referencia a las personas que parecen buena gente e incluso perfiles perfectos y en realidad pueden ser personas terribles.
  • Personalidad de lobo. Cuando te dicen que tienes una personalidad de lobo, sin lugar a dudas te están echando un piropo, sólo tienes que leer los significados para saber qué te están diciendo.

También existen tatuajes de lobos tribales que están vinculados a los temas abstractos y a un mundo más enigmático. Por otro lado, si decides tatuarte el cráneo de un lobo, merece la pena decir que representa energía oscura. Si te tatúas un lobo que mira fijamente estarás mostrando tu resistencia y tu coraje ante la vida y si te lo tatúas feroz y gruñendo, entonces estarás mostrando toda tu valentía, defensa y sentimiento de protección.

Esto es lo más importante que debes valorar en el caso que quieras hacer un tatuaje de lobo en tu cuerpo, pero recuerda que lo que realmente importa es el significado que tenga para ti, independientemente de lo que pueda significar para otras personas o culturas.

Tipos de tatuajes de lobos

Al igual que sucede con gran parte de los diseños, los tatuajes de lobos no se iban a quedar atrás. Ellos tienen una gran característica común y es que, los podrás disfrutar de diferentes maneras sin que altere su significado ni tampoco su silueta en sí.

Tribal

En los tatuajes de lobos tribal, veremos cómo la tinta negra será la gran protagonista. Además, la silueta del animal se irá formando gracias a esos trazos tan característicos de este fenómeno. Una manera única y muy original de darle vida a tu tatuaje. Además, lleva consigo las grandes ideas más tradicionales que se vienen conservando desde las antiguas tribus.

Geométrico

El toque más minimalista se centra en este estilo. Los tatuajes de lobos geométricos estarán formados tanto por líneas, como por los círculos o triángulos. Pero aunque no te lo creas, todos ellos en plena armonía, consiguen un resultado fantástico, sencillo y muy moderno. Se dice que este tipo de símbolos eran muy preciados hasta el Renacimiento, aunque parece que hoy en día, todavía lo son.

En el brazo

Los tatuajes de lobo en el brazo es frecuente que decoren la parte alta del mismo. Aunque si quieres añadir un poco más de originalidad, siempre puedes tatuarte la parte posterior del brazo, cercana al codo.

Acuarela

Si te gustan las combinaciones de colores, entonces te encantarán los tatuajes acuarela de lobos. La tinta negra queda relegada a un lado porque la explosión de luz será la gran protagonista. Las mejores tonalidades se dan cita en un tatuaje de tipo abstracto pero sin olvidarnos que el lobo también es la figura más relevante.

Espalda

Si quieres lucir un tatuaje de lobos en la espalda, entonces será un buen sitio para optar por los diseños más grandes. Siempre puedes combinar el rostro del animal con la luna o su aullido, quien también cuenta con gran demanda en este tipo de diseños.

Aullando

Los lobos aullando son una gran debilidad. Ya los hemos mencionado pero sin duda, también son grandes protagonistas. Si el lobo está aullando a la luna, simbolizará la feminidad. Pero al mismo tiempo también es el poder, la protección o la sabiduría.

Crepúsculo

A estas alturas todos hemos visto la saga “Crepúsculo”. Pues bien, el personaje de Jacob Black tiene la ventaja de convertirse en un lobo. Pero en su versión humana, cuenta con un tatuaje en el brazo. Un diseño de estilo tribal que bien puede diferenciarse como en él, destaca la cabeza de un lobo. ¡Seguro que ya te habías fijado bien!.

Los mejores tatuajes de lobos









Aunque son muchos y muy variados, siempre hay algunos que destacan un poco más. Por lo que si estás buscando ideas e inspiración, aquí te las dejamos en forma de imágenes. ¡Los mejores tatuajes de lobos están a tu alcance!. ¿Cuál es tu favorito?.

Artículo relacionado: Tatuaje de lobo y mandala, un llamamiento a tu lado salvaje y sensorial

¿Eres un loco/a de los gatos y además te gustan los tatuajes? Si tu pasión son los felinos domésticos, no te pierdas estos tatuajes de mininos: te parecerán purr-fectos!

El gato espacial de la galaxia:

Fuente: Okchicas.com

Su gato como la princesa Leia!

Instagram: @blacklist_tattoo

Los gatos geométricos son lo más:

Fuente: illusion.scene360.com

Instagram: @micky.e

Gato siendo levantado:

Fuente: Okchicas.com

Alma de gran felino:

Instagram: @radtattoos

Parejas de gatitos realistas:

Instagram: @tattooist_doy

Instagram: @soltattoo

Gato dándose la vuelta mientras cae:

Instagram: @lindztattooz

Gatos tonos pastel o de acuarelas:

Instagram: @tattoosbylildan

Fuente: okchicas.com

Gato de la suerte o de la fortuna:

Fuente: Pinterest

Jugando con el gato con planetas:

Instagram: @eddie_champ

Unión gatuna al poder!

Instagram: @lillibee

Dos gatos acostados muy realistas:

Instagram: @soltattoo

Ying Yang de gatos:

Fuente: Pinterest

Gato Cheshire (o gato risón) de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton:

Fuente: Keyword-suggestions.com

No hace falta más para saber qué es 🙂

Instagram: @impulseinktattoo

Mejor que un anillo, un gato!

Instagram: @sherriberry16

Una obra de arte gatuna con geometría y puntillismo:

Laurie Marie Sutton, Redwood Tattoo Studio / reddit.com / Via imgur.com

Gato abducido por un ovni:

Instagram: @violeta.arus

Nada mejor que tu querido gato para acordarte de él allá donde vayas:

Instagram: @soltattoo

Gatito durmiendo en una leja con libros:

Instagram: @camilo_nunes

Ojos y nariz de gatito:

Instagram: @tattooist_doy

Gatico colorido:

Instagram: @thedavidcote

Gato blanco y negro acostado:

Instagram: @soltattoo

”A las chicas no les gustan los chicos. A las chicas les gustan los gatos y el dinero”

Instagram: @sashimi_roll_tattooing

Pusheeen!

Instagram: @nathanjhunt

Pareja de gatitos hermosos:

Instagram: @tattoolooveer

Gato clave de sol:

Fuente: Cuded.com

Tatuaje de gato mezclado con estilo hindú:

Fuente: Okchicas.com

Gatos realistas con decoraciones de plantas:

Instagram: @soltattoo

¿Eres un verdadero amante de tus mascotas? Pues dedicaremos esta colección a los amantes de los caninos, porque te traigo una completa colección de 100 Tatuajes de perros donde hablaremos para todos los gustos.

COLECCIÓN DE TODOS LOS TIPOS DE TATUAJES DE PERROS

Para iniciar, nada mejor que disfrutar de un variado de fotos inicial y luego nos enfocaremos en los diversos tipos de tatuajes y tendencias. Revisa con calma cada imagen.

¿QUÉ TATUAJES DE PERROS SON LOS MÁS SOLICITADOS?

Muchas son las personas que deciden rendirle tributo a su mascota, porque ya son más que eso, son parte de su familia y su vida. Los tattoo de perros más solicitados son los pitbulls, salchichas, chihuahuas, los pugs, boxer, los schnauzer, galgos, caniches, labradores y los caniches. Que no son los únicos, pero si los más pedidos.

TATUAJES DE HUELLAS DE PERRO

Entre los tipos de tatuajes con caninos que más gustan, los tatuajes de huellas de perros son los especiales. Resulta muy sensual, simple y original. Estas huellas gustan tanto a hombres como mujeres y si de zona de cuerpo se trata, la muñeca es el preferido.

Los estilos varían al igual que los tamaños, en este video quiero compartirte más tattoo de huellas.

TATUAJES DE PERROS PARA MUJERES

A las mujeres les gusta más este tipo de trabajo. Quizás porque de manera general son más expresivas con sus mascotas. Gustan que sean tattoo pequeños y la espalda o muñeca son lugares muy buenos para ello.

Los estilos varían y el detalle es lograr algo muy original, hasta en forma de origamis, algo que me gusta a mi particularmente.

TATUAJES DE PERROS PITBULL

Ahora les comentaré de los tattoos de perros más solicitados. Aparte de los de huellas, los de perros pitbull es el primero de la lista. A veces la forma puede confundir con otras razas similares, por lo que es importante un buen diseño.

Se puede llegar a hacer algo tan padre como este, por ello es importante un buen tatuador.

En este video, te quiero compartir otra serie de ideas de este tipo.

TATUAJES DE PERROS SALCHICHAS

Tan amados como originales son estos perritos salchichas, que muchos de sus dueños deciden dedicarle un tattoo. En este tipo, generalmente se busca algo minimalista y que terminan siendo muy bellos.

TATUAJES DE PERROS BOXER

Este es el preferido de los chicos, por su cara y su corazón, es un perro que se gana a todos y se merecen un buen tattoo.

TATUAJES DE PERROS PEQUEÑOS

Y llegan los más cool, los tatuajes pequeños de perritos, una maravilla que a las chicas se les hace irresistible.

También es una oportunidad para hacerte un tatuajes de parejas, donde se comparta el amor por nuestro perro.

Los tatuajes de perros y gatos también es muy solicitado, muchos tenemos a ambas mascotas en casa. Si te recomiendo que revises la colección de tatuajes de gatos.

IMÁGENES DE TATUAJES DE PERROS

Regresamos a un variado de todos los tipos de perros en tatuajes, porque perfectamente tu raza no la has visto, así que revisa con calma.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS TATUAJES DE PERROS?

Algunos tendrán la duda de que significado tienen los tatuajes de perros, y es que lo primero que tienen que saber es que es una muestra de amor hacia nuestro compañero. Por ello, podemos resumir que es un mensaje de fidelidad, de amor, de protección y lealtad a nuestro amigo inseparable.

MÁS FOTOS DE TATUAJES DE CANINOS

También hay quienes logran un diseño muy original para este tipo de tattoo. He querido hacerles una selección final de fotos de ejemplos. Siempre recuerda hacerte un diseño que sea exclusivo.

VIDEO TIME LAPSE DE UN TATUAJE DE PERRO LABRADOR

31 ideas de tatuajes de perros para inspirar a los amantes de los animales

Estos son algunos de los mejores tatuajes de perros originales que hemos conseguido en internet, y realmente vale la pena verlos e inspirarse en ellos, en caso de que tengas pensado hacerte también un tatuaje de tu mascota.

1. Este pequeño tatuaje de un rostro de perro adorable

2. Este bello tatuaje de un perro pastor alemán muy detallado.

3. Este precioso tatuaje de un pug de origami.

4. Este bonito tatuaje de un perro bulldog francés.

5. Este pequeño tatuaje de perro como tributo.

6. Este hermoso tatuaje de un perro en la espalda.

7. Este maravilloso tatuaje del retrato de un perro.

8. Este lindo tatuaje de la silueta de un perro.

9. Y este simple pero bello tatuaje de líneas.

10. Tatuaje de un momento inolvidable con un perro.

11. Este maravilloso retrato-tatuaje de un perro.

12. Este tatuaje de una perra con clase.

13. Este precioso tatuaje de un perrito.

14. Esta increíble obra de arte hecha tatuaje.

15. Esta linda huella de perro tatuada.

16. Y este delineado encantador.

17. Este formidable tatuaje de un perro.

18. Este amigo geométrico.

19. Y este divertido amigo.

20. Tatuajes de perros y gatos muy bien combinados.

21. Esta alegre tatuaje de un perro labrador.

22. Esta mancha de color.

23. Este tatuaje realístico de un perro.

24. Y este retrato único.

25. Tatuaje de un perro Akita.

26. Este pequeño pero hermoso tatuaje de un perro.

27. Este tatuaje de un perro astronauta.

28. Este caballero con mucha clase.

29. Este pequeño y adorable tatuaje de un beagle.

30. Este gracioso tatuaje de pug sirena.

31. Y esta brillante silueta de un perro y su humano.

Créditos de todas las imágenes: Instagram

Siempre juntos: Hermosas ideas de tatuajes para honrar a tu mascota

Por JakubD /

Las mascotas -no importa el animal que tengas en casa- son parte esencial de nuestra vida y se convierten en un miembro importante de la familia. Si estás leyendo esto, seguro disfrutas de la compañía de uno de estos leales amigos y te gustaría honrarlo con un tatuaje. Te compartimos algunas ideas para que te inspires.

#1

Quizá amas tanto a tu perrito y es tan tierno, que no sabes cuél de todas sus expresiones poner. No hay problema, ¡ponlas todas! No tienes por qué elegir una sola, si es tan cute.

View this post on Instagram

Jonathan’s bbs 🐶 and the stuffed 🍌

A post shared by Zeke Yip (@zeke.tattoo) on Dec 3, 2018 at 3:43pm PST

#2

Tal vez te encanta cuando duerme, porque se ve tierno y tranquilo. Pues esa carita debería acompañarte en todo momento, para alegrarte el día y recordar que tienes que volver a casa a verlo dormir.

View this post on Instagram

Sleeping Sumo 🐶 💤

A post shared by Zeke Yip (@zeke.tattoo) on Jan 7, 2019 at 1:21pm PST

#3

¿Tu gatito se parece al gato de Sherk? Qué tal un retrato muy real, pero chiquito en tu corazón. Literal lo llevarás junto a tu corazón y lo sentirás muy cerca de ti.

#4

¿No quieres algo chiquito y discreto? ¿Qué tal este con muchísimos detalles? Prácticamente puedes escuchar ladrar a este cachorro con solo ver el tatuaje de su dueño.

#5

Si tu mascota es otra clase de peludo que no es canino precisamente, no te preocupes, hay ideas para todas las mascotas. También hay diseños para los que no son tan comunes, pero aun así se roban nuestro corazón.

#6

El estilo y el apego a la realidad son importantes para esta dueña y su feliz mascota. Debe ser gracioso verse en la pierna de tu dueño haciendo la misma cara.

#7

Algo muy tipo tumblr. Triángulos, colores degradados y el rostro de tu mascota. Esta es la mejor manera para lucir diferente y mostrar el amor por tu peludo amigo.

View this post on Instagram

A post shared by 타투이스트 야미 (@tattooist_yammy) on Jan 1, 2019 at 9:49pm PST

#8

¿Tienes más de una mascota y obviamente no puedes decidir por ninguna de las dos, porque los amas por igual? No hay problema, este tatuaje es la solución para llevarlos contigo.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs7MQKrnkn7/

#9

Pequeño, pero con mucho amor. El tatuaje no tiene que ser muy ostentoso para tener a tu amiguito grabado en la piel. Un corazón será el detalle perfecto para complementar este sencillo diseño.

View this post on Instagram

A post shared by ♥Tattooist Nanci (타투이스트낸시) (@tattooist_nanci) on Jan 21, 2019 at 7:34pm PST

#10

Menos es más y este tatuaje lo comprueba. Es tan cute, tan bien delineado y nos encanta cómo se ve esa pequeña huellita a lado del perrito. Es lo más tierno que verás.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs6-SA2gnhu/

#11

Cuando dijimos que no importaba el tipo de mascota, hablábamos en serio. Da igual el animalito que tengas, lo que importa es que lo ames lo suficiente como para llevarlo en tu piel.

#12

Porque para ti, tu mascota lo es todo. El rey de tus quincenas y el caballero que mata a las ratas que se llegan a colar en tu casa. Este tatuaje es como de verdad tú lo ves.

#13

¿Tu perro se llama Penny? Esta será una broma que no pasará de moda. Todos querrán pennys para comprar croquetas y juguetes nuevos. ¡Es sensacional!

View this post on Instagram

If your dog is named Penny why not get it tattooed as a 1 cent piece? Melissa did this cute per portrait recently! #ladytattooers #blackandgraytattoo #dogtattoo #petportrait #pettattoo #smalltattoo

A post shared by evolution tattoo studio (@evolutioninktattoo) on Jan 21, 2019 at 3:15pm PST

#14

Una obra de arte en tu piel, con todos esos detalles, colores y sombras. Seguro tomará tiempo lograr este resultado, pero valdrá la pena ver a tu mascota con este tipo de técnica.

View this post on Instagram

A post shared by Body (@bodydrawn) on Jan 21, 2019 at 3:00pm PST

#15

Two is better than one… No importa si uno es medio gruñón y el otro es un amor, o que no sean las personalidades que precisamente van con su raza. Lo bonito es tenerlos grabados para siempre.

#16

No es necesario dibujar su rostro, con un corazón y su patita bastan para que pienses en él o ella todo el tiempo. Con solo ver este tatuaje, te alegrará tus momentos con esos recuerdos.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs6YKnZnTIP/

#17

Tu mascota es tan especial, que sientes que es de otra galaxia. ¡Qué bello homenaje! Justo como la galaxia, muchos comportamientos de los felinos son extraños e irreconocibles.

#18

Qué tal esta forma de retratar la mirada más pura que puede existir. Porque si alguien te mira con amor, compasión y orgullo es tu mascota. Se merece estar entre tus tatuajes.

#19

Todos son diferentes y especiales a su manera, y no es necesario que dejes a alguno de tus amigos fuera de tu tatuaje. ¡Todos caben!

View this post on Instagram

Tattoo homenagem aos dogs! #lovepet #pettattoo #dogtattoo #tattooelectricink #tattooanimals #tattoodog #tattoofineliner #tattoolovepet #tattooblackwork #tattooflash Informações e agendamento (15)99797-1234

A post shared by Felipe Bertani (@bertanitattoo) on Jan 21, 2019 at 12:45pm PST

#20

Esta gatita se llama Channel. Y vaya que le queda el nombre con ese porte y elegancia con la que la retrataron en la piel de su amor.

View this post on Instagram

Primera sesión ❤🐈 Ahora si te llevaré para siempre en mi piel y mi corazón mi channel❤🐈 #tattoo #MiChannel🐈 #petlove #pettattoo #cats

A post shared by Daniel Ramos (@danitodaniels) on Jan 21, 2019 at 12:16pm PST

#21

No importa la mascota, ni tu gusto en tatuajes. Hay para todo lo que se te ocurra. Como estos jerbos que quedaron inmortalizados. ¡Qué gran trabajo!

#22

La naturaleza y tu mejor amigo te traerán felicidad y equilibrio cada que veas tu tatuaje. Esta idea es simplemente irresistible, pues resulta la mejor combinación.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs6HRcPFt6G/

#23

Juntos por siempre. Es un pacto de amor cerrado con la patita en el corazón. Los perritos se merecen todo el cariño que les podemos dar. Aunque ninguna muestra de amor es suficiente, este tatuaje es una buena manera de honrarlos.

#24

Nunca se tiene suficientes animalitos. En este tatuaje las miradas de los perritos lo dicen todo. Son los más felices, porque los aman por igual y los pusieron a todos en el retrato familiar.

View this post on Instagram

Had so much fun doing these cute mini doggo portraits for Hayley and Meg. Thanks girls, and such cute pups! 😍🐶🐶 For enquiries and bookings: 📧[email protected] #dalriadatattoos #dogportrait #tattoo #tattoos #tattooart #nofilter #sydneytattooartist

A post shared by Dal🐺 (@dalriadatattoos) on Jan 19, 2019 at 6:27pm PST

#25

Algo diferente. Un gato es la entrada a otra dimensión. O al menos así lo ve el dueño de esta preciosidad, quien puso sólo el perfil «bueno» de su felino amigo.

View this post on Instagram

A post shared by ⚜𝕎𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕝𝕖𝕪 𝔹𝕠𝕣𝕘𝕖𝕤⚜ (@wandeco_tattoo) on Jan 21, 2019 at 10:06am PST

#26

Dicen que escuchar a tu mascota correr hacia a ti cuando le llamas, es el verdadero significado de la felicidad. Y tal vez tengan razón, pues llenan nuestra vida de colores con sus patitas.

View this post on Instagram

A post shared by Ardent Fine Art + Tattoo (@ardent_arts) on Jan 21, 2019 at 9:57am PST

#27

No hay ningún animalito que no sea tierno. Sólo miren a esta ratita dentro de un cupckae. ¡Está que te la comes! Obvio no de manera literal, sólo se ve muy tierna.

#28

No podría ser más real: Huellas que nos marcan para toda la vida. ¿Qué tal grabar la patita de tu mejor amigo de manera literal en tu piel? Se ve muy lindo.

View this post on Instagram

Huellas que nos marcan para toda la vida.. tatuaje hecho en @gunnarttattoobolivia La Paz! #saulrojastattoo #pettattoo #paw #pawtattoo #tatuajesmascotas #realistictattoo #realismotattoo

A post shared by Saúl Rojas (@saulrojastattoo) on Jan 21, 2019 at 8:45am PST

#29

Ellos son puro amor y su corazón pertenece a su dueño, así como el del dueño pertenece a ellos. Qué lindo tatuaje para demostrarlo. Una prueba más de que no es necesario ser tan ostentoso.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs5tQXMHqgn/

#30

Hay espacio para todas las mascotas, sin importar su raza o color. Lo relevante es el amor incondicional que le das día a día. Miren que bonito se ve este tatuaje.

#31

Lo más dulce que verás hoy. ¡Qué cupcake más tierno! Los dos perritos más lindos en un sólo tatuaje lleno de azúcar y creatividad. El límite es tu imaginación.

View this post on Instagram

🐶 Argo e Yuma 🐶 cupcakes.. two sweet Dogue de Bordeaux ♥️ done at @dontpanictattoostudio ♥️ four in one shot 💥 it has been a hard day. With @artdriver_tattoomachines and @bue2530tattoomachines

A post shared by Simona Cordero (@corderosimona) on Jan 22, 2019 at 2:11am PST

#32

Si tu mascota y tú son uno mismo, necesitas un tatuaje como este, que demuestra que son la pareja ideal, se complementan el uno al otro. Nos sorprende tanto detalle en este tatuaje.

#33

Un amigo fiel, incondicional y que siempre estará ahí para ofrecerte su pata cuando más lo necesites. Que bello tatuaje que denota todo lo anterior.

View this post on Instagram

_Aaron amico fedele.. #disegnarti #dogtattoo #pettattoo #pawtattoo #givemepaw #qualazampa #fineline #finelinetattoo

A post shared by Disegnarti (@disegnarti) on Jan 21, 2019 at 6:05am PST

#34

Llegan sin que lo esperes, para robarse todo tu amor. Sin darte cuenta, ellos también son agradecidos y quieren darte todo su cariño. ¡Tener una mascota es lo más bonito!

#35

Un antes y un después. Este tipo de tatuajes tan detallados llevan su tiempo. Se necesita paciencia y resistencia al dolor. Sin embargo, vale la pena, pues el resultado es muy satisfactorio.

#36

No necesitas que sea justo su cara, ¿qué tal sólo su nombre con acabados tiernos y alusivos a tu peludo amigo? Será un pequeño gran detalle.

View this post on Instagram

#inkscribe #dericktattooist #tattooideas #pettattoo #dericklewis #nametattoo #tattooideas #tattoostyle #tattoo

A post shared by DerickTattooist D®€@D ¢ULTU®€ (@dreadculture09) on Jan 21, 2019 at 4:36am PST

#37

Quizá tu perro es el más rudo y serio, pero en el fondo tiene un lado tierno, compasivo y adorable. Jugar con las personalidades a través de la naturaleza le da un toque muy chic.

View this post on Instagram

Doberman for @blackteeb thanks for ur trust and continuous support 🙏🏼 #dogtattoo #dogtattoos #doberman #dobermantattoo #colortattoo #flowertattoo #floraltattoo #pettattoo #doglover #animaltattoo #blxckink #blackworkersubmission #inked #malaysiatattoo #traveltattoo #travel

A post shared by Fish_Doodle 鱻 (@blackfish.tattoo) on Jan 21, 2019 at 3:38am PST

#38

Los conejitos son de lo más tierno que existe y una mascota única sin comparación. Puedes llevarlos contigo por siempre, con esta idea de tatuaje.

View this post on Instagram

🐰 #tattoo #tattoos #pettattoo #memorialtattoo #belovedpet #colourful #swellbow #swellbowclub #cuteanimaltattoo #neotraditionaltattoo #realistic #inlove #instagood #instadaily #iphoneonly #ireallyshouldpostmoreoften #neotrad

A post shared by 🌸𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒𝕟𝕕𝕣𝕚𝕒🌸 (@alexandria_gs) on Jan 21, 2019 at 3:31am PST

#39

Los perros y los gatos no son enemigos como se rumora por ahí. El amor por su amo y su familia los unirá por siempre. Miren qué lindo tatuaje de toda una familia.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs5Qg9undmq/

#40

La naturaleza en su infinita sabiduría nos une a todos. Ante sus ojos todos somos iguales, siempre como hermanos en este mundo que habitamos.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs5M-usBDLU/

#41

Las figuras geométricas, las flores y los pequeños detalles realzan el tatuaje, y logran que tu mascota se vea todavía más hermosa.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs43Te9h3UZ/

#42

¡Cuánto color y belleza! No existen animalitos aburridos o que no puedas querer. Hasta un pequeño y bello pez puede hacerte sentir todo el amor del mundo.

View this post on Instagram

F I S H @recycle.tattoo @travel.with.recycletattoo Photo by @danggg.recycle Tattoo supply @kenzy.nguyen Tattoo machine @bisnguyentattoomachines #tattoo#fish#fishtattoo#pet#pettattoo#color#colortattoominitattoo#detail#detailtattoo#blackandgrey#recycle#recycleme#recycletattoo#taichebanthan#saigon#hochiminh#vietnam

A post shared by Giang47 (@giangtran.recycle) on Jan 20, 2019 at 8:47pm PST

#43

Nos quedamos sin palabras con lo hermoso que luce este tatuaje. Los detalles son increíblemente realistas y la técnica de acuarela hace que el diseño resalte muchísimo.

View this post on Instagram

A post shared by RENATA JARDIM TATTOO ®️ (@renatajardimtattoo) on Jan 22, 2019 at 3:53pm PST

#44

Uno de cada lado. Ellos estarán en cada rincón de tu piel, para recordarte cuánto te quieren y cuán agradecidos están por tu cariño.

#45

Los detalles y el color son todo lo que necesitas para que se vea de lo más tierno. Hay completa libertad de expresión cuando se trata de retratar a tus mascotas.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs3rPqbAfwM/

#46

Tan tierno, tan lleno de amor que te robará el corazón. Algo pequeño y discreto, pero con mucho amor.

View this post on Instagram

got this tattoo for my sweet girl a few weeks ago #rabbits #rabbit #bunny #bunnies #bunniesofig #bunniesofinstagram #rabbitsofig #rabbitsofinstagram #hollandlop #lopbunny #lop #tattoo #bunnytattoo #simpletattoo #animaltattoo #pettattoo

A post shared by bun(ita) (@bunthe_bun) on Jan 20, 2019 at 11:30am PST

#47

Para recordar ese momento en el que abrazas a tu mascota y sientes todo su amor incondicional, esta es la opción correcta. ¡Lo más lindo que hay!

View this post on Instagram

Adiós Tony, el amor verdadero 🐕 @perlanegratattoo #adios #bye #dogtattoo #lineworktattoo #blackwork #schnauzer #medellin #tatuajesmedellin #medellintattoo #domingo #peonytattoo #flowertattoo #pettattoo #truelove #eluglykid #perlanegra

A post shared by Hurts less than a broken heart (@eluglykid) on Jan 20, 2019 at 6:07am PST

#48

Tu peluda familia se lleva tan bien, que así te los imaginas cuando estás lejos de casa. ¿No son encantadores? Nos preguntamos si así serán cuando no estamos.

View this post on Instagram

My client got three Schnauzers and a Oriental shorthair cat. Four of them u know… mahjong time~🎲 #tattoo #ink #cutetattoo #cartoontattoo #colortattoo #cutetattoo #pettattoo #dogtattoo #cattattoo

A post shared by 李烁 (@ting_li_tat) on Jan 20, 2019 at 4:32am PST

#49

Ellos te cuidan la espalda y tu cuidas la de ellos. Qué hermoso se ve este tatuaje de las espaldas de dos amiguitos.

View this post on Instagram

♥️🖤 Vi dois gatinhos ! Tatuador: @tattooist_doy 🇰🇷 Inspiração gringa. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #cat #catsofinstagram #gatos #cattattoo #realistictattoo #tatuagemfeminina #pettattoo #inspirationtattoo #galeriatattoo #tatuagem #tatuagens #inspiration #tattoo

A post shared by Pik Tattoo Br 🇧🇷 (@pik.tattoo.br) on Jan 20, 2019 at 1:29am PST

#50

Últimamente, los erizos son los amos de la ternura y el Internet. Son tan tiernos, que robarán tu corazón y de paso un lugar en tu piel.

Content temporarily unavailable: https://www.instagram.com/p/Bs2KhCXgH0l/

Sigue leyendo:

  • Los 50 tatuajes en la espalda más hermosos y delicados para mujeres fuertes
  • Estos tatuajes en las orejas son tan lindos, que ya no querrás usar aretes

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *