0

Tatuaje diamante pequeño

El tatuaje del diamante es un tatuaje que está cada vez más extendido y es que son muchas las personas que deciden hacerse un tatuaje de diamantes gracias a su significado y a lo que puede simbolizar para ellos mismos. El diamante es una piedra preciosa de la que tanto se ha escrito en la historia y por la cual muchas personas han luchado por conseguirla.

El diamante es tan antiguo como la propia Grecia. Su nombre proviene del griego y además, significa ‘el invencible’ o también ‘irrompible’ debido a su composición y a la estructura. En el mundo del tatuaje, el diamante es uno de los objetos más solicitados a la hora de plasmar en la piel una piedra preciosa. Los tatuajes de diamantes son muy populares debidos a su simplicidad, porque aunque hay diseños muy elaborados, todos quedan muy bien en la piel.

El tatuaje de diamante

Como te acabo de comentar, el tatuaje de diamante es muy popular, considerando que es un tatuaje pequeño convencional, aunque también se pueden hacer de tamaños más grandes. Este tipo de tatuajes lo pueden llevar tanto hombres como mujeres.

El diseño de los tatuajes de diamantes pueden ser solos o combinándolos con otros símbolos del tatuaje. Los diseños de los tatuajes se diamantes siempre serán una buena opción de tatuaje si estás indeciso/a y no sabes qué tatuarte, pero te gustan las piedras preciosas.

Un tatuaje de diamante puede ser un tatuaje independiente o incorporado en una variedad de diferentes símbolos y elementos. Hay personas que pueden hacerse un tatuaje de diamante en grande en cualquier zona del cuerpo, o incluso más pequeños… como por ejemplo en el lateral de un dedo de la mano.

Significado del tatuaje de diamante

En la gran mayoría de las culturas, el diamante simboliza lo eterno o lo infinito. Esto está relacionado porque es uno de los materiales más fuertes, resistentes y sólidos que existen en todo nuestro planeta. Ya en la antigüedad, el diamante solía ser indicador de poderes extraños y muchos lo utilizaban para su magia. Pero con el paso de los años, se ha descubierto que esto no es cierto, y se ha quedado con el carácter positivo de la piedra y que además de simbolizar la elegancia y el glamour, también atrae la buena suerte.

Existe otro significado que se asocia al diadamente en tatuaje y es que simboliza la inmunidad ante la destrucción. Otra vez podemos hacer referencia a su carácter de ser uno de los materiales más resistentes del planeta. La persona que lleva consigo un diamante tatuado en su piel, se le otorga un carácter fuerte, con gran fuerza, que es resistente ante la adversidad y que además de considerarse bello se siente cargado de magia –puede ser una magia de carácter más místico-.

Significados del tatuaje de diamante

Hay algunas asociaciones que se hacen al tatuaje y que se tienen en cuenta a la hora de plasmarlo en la piel para siempre. El tatuaje de diamante puede tener diferentes propósitos; algunos tienen significado simbólicos y otros pueden ser únicamente decorativos, sin que deban tener ningún significado en concreto.

La mayoría de nosotros podremos haber visto un diamante en un momento determinado, es posible que cuando pienses en los diamantes te venga a la cabeza la riqueza, el lujo, la moda… o la vida llena de glamour. Para algunas personas que usan diamantes en sus dedos o para aquellos que los usan en su piel tatuados… siempre han decorado a las personas desde siempre, tanto a hombres como a mujeres.

Belleza

Podrás encontrar diferentes tipos de diamantes en las revistas de moda o en las joyas de algunas personas famosas, pero no hay nada que equipare su belleza real. Aunque cuando se extraen de la tierra no se ven tan bonitas, cuando están pulidos su belleza se revela. Cuando una persona lleva un tatuaje de diamante, estará mostrando su belleza interior.

Valor

A menudo asociamos los diamantes con la riqueza y el poder –el dinero-. Los diamantes son joyas caras y tener varios de ellos puede representar la riqueza y el valor. Ellos son candidatos a estar en los joyeros de muchas personas. Pero ahora, y gracias a que también significa valor, también quedan plasmados en la piel.

Los diamantes de sangre

Esto quiere decir que muchos mineros pobres mueren en las minas de los diamantes y además están mal pagados e incluso esclavizados. Hay una película que recibe éste mismo nombre que muestra el lado negativo de ésta industria. El término ‘diamantes de sangre’ también se refiero a aquellas piedras extraídas en las zonas de guerra que se venden para financiarla. En la mayoría de los casos, la guerra suele ocasionarse debido a los diamantes.

Palabras junto con diamantes

Como te he comentado anteriormente, algunos tatuajes de diamantes incorporan citas famosas o palabras personales para subrayar y acentuar el significado del tatuaje. Algunos tatuajes de diamantes con citas pueden estar colocados en piernas o brazos, pero dependerá de lo que quieras conseguir que lo plasmes en un lugar u otro de tu cuerpo.

Diamante como piedra de nacimiento

Las personas que nacieron en abril pueden reconocer al diamante como su piedra de nacimiento. Es un tatuaje que puede ser usado para representar el mes en el que la persona nació. Los diamantes están asociados al mes de abril, y ésta joya puede ser representada de forma simbólica para la persona que nació en éste mes.

El diamante como símbolo de amor eterno

Debido a que muchas personas optan por ésta piedra para los anillos de compromiso, la gema se ha convertido en sinónimo de amor. Son muchas las campañas publicitarias que utilizan al diamante para simbolizar la pasión y el amor entre dos personas.

Además de poder hacerte un tatuaje de diamante de forma única, también puedes pensar otros diseños donde puedas incluir –dependiendo de tus gustos personales-: cráneos, caras, anillos, coronas, cruces o incluso corazones. Elige el diseño que prefieras para poder plasmar lo que los diamantes realmente significan para ti.

Los mejores tatuajes de diamantes

Si te has quedado con ganas de ver más tatuajes de diamantes, a continuación te ofrecemos una extensa galería en la que podrás ver muchos ejemplos de cómo queda este tattoo en diferentes zonas del cuerpo como la pierna, el pecho, la espalda, el brazo y otras partes.

También hemos intentado que el diseño de los diamantes sea muy variado para que puedas hacerte una idea de cómo sienta en diferentes tamaños, en blanco y negro, a color y más. ¿Cuál es el que más te gusta?















Artículo relacionado: Tatuajes de corazones de diamante duros y brillantes

No cabe la menor duda de que cada día crece el número de personas que prefieren los tatuajes de diamantes. Mucho ha tenido que ver con esto el significado de los mismos y las elegantes combinaciones que pueden lograrse con sus diseños. Ahora te invitamos a recorrer junto a nosotros una colección de estos tattoos que resulta impresionante.

Tatuajes de diamantes

Algunos ejemplos de estos tatuajes que no te querrás perder. Ya luego nos contarás si estabamos en lo cierto o no, que seguro va a ser que si.

Tatuajes de diamantes para hombres

Una de las causas principales por las que estos tattoos son muy seleccionados en nuestros días es la versatilidad de los mismos en cuanto al sexo. Observa como lucen estos en los hombres.

Tatuajes de diamantes para mujeres

Si en los de hombres te gustaron, espera a ver estos para mujeres. Sin duda alguna te dejaran con la boca abierta

Tatuajes de diamantes en 3D

Los tatuajes en 3D son de los más originales que podrás ver. Estos de diamantes que veras a continuación lo demuestran.

Tatuajes con diamantes de colores

Utilizar colores vistosos siempre aporta su granito de arena para que embellecer aun más el diseño. Aquí te dejamos algunos ejemplos, ya verás como te roban el corazón y quieres hacerte el tuyo.

Tatuajes de diamantes con significados

Podemos encontrar varios significados asociados este tipo de tatuajes, entre los más importantes podemos encontrar:

  1. La fortaleza: la palabra diamante proviene del vocablo griego adámas que puede ser traducido como invencible. Y es que los diamantes son piedras preciosas de increíble resistencia que además no pueden ser alterados con otro material que no sea el propio diamante.
  2. Mucho se vincula al diamante con la buena suerte ya que estas piedras preciosas son difíciles de conseguir y contar con una solo puede significar buena suerte.
  3. El hecho de ser un material altamente perdurable en el tiempo hace que un tatuaje de estos sea símbolo de la eternidad.

Tatuajes de diamantes realista

El estilo realista gusta mucho a los amantes de los tatuajes. Si eres de esos, entonces no te pierdas las siguientes imágenes que hablaran por si solos sobre este tipo de diseños.

Tatuajes de diamantes con frases

Con una gran variedad de objetos podemos combinar los tattoos de diamantes. En este caso veremos algunos con frases.

Tatuajes de diamantes con rosas

Qué decir de la mezcla explosiva de diamantes y rosas, sin duda el resultado es fenomenal. No te los pierdas.

Tatuajes de diamantes con alas

Otra combinación muy utilizada y elegante es la de los diamantes y las alas. Observa estos ejemplos que recolectamos para ti.

Tatuajes de diamantes en el brazo

Los diamantes pueden ser lucidos en cualquier parte del cuerpo. Que te parecen estos en el brazo son verdaderamente impresionantes.

¿Qué te ha parecido nuestra colección? No dejes de compartirla con amigos a los que pueda interesarle.

Dime que desearías que agregara en este artículo:

Tatuajes de Diamantes

Tatuajes de Diamantes 5 (100%) 1 vote

Los diamantes son las piedras preciosas más conocidas y deseadas por excelencia. Por su belleza, los tatuajes de diamantes son ideales para personas que quieren transmitir valor y fuerza. Hay un montón de versiones distintas del tatuaje de diamantes, desde el clásico que a todos nos viene a la mente hasta diamantes incrustados en otras joyas, dagas o acompañando a otros motivos de tatuajes. Sea como sea, en el post de hoy hacemos un repaso de algunos de los tattoos de diamantes más elegantes realizados por nuestro equipo de tatuadores.

Significado del Tatuaje de diamante

Estas piedras y su simbolismo tienen una larga trayectoria, y es que en la Antigua Grecia, los diamantes ya se conocían con el nombre de adamas, la traducción de esta palabra griega sería: “el invencible” debido a que se trata de un material que es totalmente fuerte, sólido y resistente. Otra simbología es sin duda la astrológica, ya que el diamante representa al signo zodiacal Aries. Por eso, muchas personas com este horóscopo deciden tatuárselo para representar su fecha de nacimiento.

El diamante también simboliza aquello infinito o eterno, ya que se trata del material más duro de la Tierra y por tanto es muy difícil de destruir. Así, simboliza la fuerza y la resistencia intrínsicamente unida a la belleza, simbolizando nuestra capacidad de ser fuertes y de tener valor suficiente. Se considera también un símbolo de buena suerte, ya que quien tiene un diamante tiene una piedra del tesoro. El estilo más clásico de este tattoo es sin duda el tatuaje de diamante rojo.

Ideas de tatuajes de diamantes

El tatuaje de diamante es muy popular. Esta piedra preciosa es un diseño muy utilizado en tatuajes para mujeres, aunque también hay muchos hombres que se lo tatúan y es que se pueden crear una amplia diversidad de representaciones en cualquier estilo, tamaño y color, así como también únicamente con tinta negra. También se puede tatuar en cualquier zona del cuerpo que se desee. En los últimos años ganaron mucha popularidad los diamantes como tatuajes en los dedos, aunque ya sabes que en Logia no somos muy fans de este tipo de tatuaje.

Muchas veces los tattoos de diamantes decoran abalorios, collares o pulseras ornamentales que imitan los brazaletes y joyas físicas. Una manera de llevar esta piedra preciosa siempre con nosotros. Aquí tienes dos ejemplos, uno de estilo dreamcatcher o con abalorios que recuerdan a un atrapasueños; y otro que complementa una joya compleja, estilo aguja de vestir.

El diamante en su estado más crudo también se usa para complementar otros estilos de tatuajes, como en el siguiente ejemplo donde se decora la empuñadura del puñal con una piedra preciosa de tonos liláceos y rosados.

Y por supuesto contamos con ejemplos de tatuajes de diamantes que acompañan a diseños de calaveras más complejos. Reyes y piratas fallecidos, o calaveras mexicanas del Día de Muertos son solo dos ejemplos donde el diamante tiene una posición de importancia en transmitir todo ese lujo y maximalismo.

Si te han gustado nuestras ideas de tatuajes de diamantes y quieres que diseñemos una pieza para tí, ponte en contacto con Logia y nuestro equipo de tatuadores estará encantado de desarrollar un tatuaje único que se adapte perfectamente a tu personalidad. ¡Anímate a un tattoo de diamante y brilla con luz propia!

Los tatuajes de diamantes se han vuelto muy populares en los últimos años. Son una imagen que usan casi todos los grupos demográficos, en parte por las bellas imágenes que pueden producir, pero también por lo que significan para el portador. Más allá de la atracción merecida Sentimos que estas Piedras preciosas tienen un significado oculto, y así es, los tattoo de diamantes representan la fuerza, eternidad, aprecio y mas.

La mayoría de nosotros hemos tenido o visto diamantes en algún momento. Cuando pensamos en ellos, a menudo pensamos en la riqueza, el lujo y la moda, incluso en la mejor calidad de vida. Algunas personas usan diamantes en sus dedos anulares, mientras que otros los usan en su piel. Los diamantes han decorado todo tipo de coronas antiguas y reales.

Algunas personas eligen el tatuaje de diamantes simplemente por la belleza de su diseño. Algunos lo usan como un accesorio de moda, creyendo que agrega belleza a su cuerpo.

Recuerde, el tatuaje de diamantes representa lo que quiere. Con todas sus diferentes variaciones y significados, este diseño le ofrece muchas opciones. Ya sea que elija el tatuaje de diamantes por su significado simbólico o simplemente por su belleza, su tatuaje será ambas cosas: hermoso y significativo.

Tabla de Contenidos

🔥 Mejores Tatuajes de Diamantes para Hombres

Los diamantes son, sin duda, la joya más popular, esta es una razón obvia por la cual esta imagen se ha vuelto tan popular en el mundo del tatuaje. Sin embargo, su gran importancia es lo que ha provocado que muchas personas opten por este símbolo para tatuar en su piel.

En verdad, muchos hombres se hacen tatuajes de diamantes para decir que son más duros que una roca. Debido a que son piedras presiosas extremadamente resistentes, los diamantes se han convertido en un tatuaje de elección para hombres fuertes y amantes del gym.

Diamantes Tatuajes de Diamantes unisextatuaje de diamante 3d

El primero es un poco obvio para una piedra preciosa: los diamantes son preciosos. Según la lista de Forbes de las 12 piedras preciosas más caras, “los diamantes son carbono puro dispuestos en una retícula de diamantes” y toman entre 1 y 3 mil millones de años para formarse. Esto los hace increíblemente valiosos y es la razón por la que son tan apreciados como regalos.

❤️ Ideas de Tatuajes de Diamantes para Mujer

Los tatuajes de diamantes no son solo simbolizando de la piedra preciosa, sino que también se usan para la forma. Es una forma única que, sin embargo, sigue siendo muy reconocible. Esto lo ha hecho popular recientemente para los tatuajes de líneas negras ya que las formas geométricas funcionan muy bien en este medio. Puedes tener un tatuaje de diamante como algo elegante y elegante.

Además, los tatuajes de diamantes están cambiando la forma en que la humanidad se acerca a las convenciones sociales. Esto se debe a que muchas parejas deciden cambiar los anillos de diamantes por tatuajes de diamantes en el mismo lugar. El enfoque tiene sentido por dos razones cruciales. Principalmente, esta es una alternativa mucho menos costosa a los anillos reales. En segundo lugar, la tinta no se puede eliminar temporalmente como una banda ordinaria, por lo que garantiza la fidelidad conyugal.

Tatuaje de Diamante Simbolismo

También puede incorporar la forma de otros símbolos y tatuajes si lo desea. Tener alas o coronas sobre o cerca de la forma del diamante ha sido popular en el pasado. Elija su diseño cuidadosamente y no debe salir mal. Todos deseamos que nuestro tattoo se vea lo mejor posible, para ello recuerda siempre utilizar una crema hidratante para tatuajes luego de que este terminado por dos semanas aproximadamente, para mejorar la cicatrización del mismo.

⚠️ ¿Qué Significan los Tatoos de Diamantes?

Si tienes un tatuaje de diamante, puede significar que piensas que algo es precioso. Si va acompañado de un nombre o una imagen, puede significar que piensas que otra persona es preciosa y quieres recompensar su amor con una imagen. Si se trata solo de un diamante, puede significar que tienes una gran autoestima y valoras tu propio individualismo. También puede significar que valoras la riqueza monetaria y que poseas cosas. No era la razón más espiritual para un tatuaje de diamantes, pero tenía simbolismo válido, no obstante.

Si bien es uno de los materiales más preciados del planeta, los diamantes solo llegaron al número 5 en la lista de Forbes. Con menos de 30 conocidos en la tierra, el diamante rojo entró en el número 1. Esto significa que si premias algo en particular sobre todos los demás, un tatuaje de diamante rojo podría ser el que te ayude a demostrar tu aprecio. Al símbolo se le puede dar el significado que desee incluyéndolo cerca o junto con otros tatuajes.

Fuerza

La palabra diamante proviene del griego antiguo y proviene de la palabra adámas, que significa invencible o inmutable. Este significado describe una de las características más conocidas de los diamantes como piedras que duran para siempre: son fuertes y muy resistentes.

Es por eso que la fuerza es uno de los significados más obvios de los tatuajes de diamantes, por lo que esta piedra se utiliza para representar la resistencia a la adversidad y los conflictos. Esto significa que es posible que desee obtener un tatuaje de diamante para proporcionar simbolismo por algo preocupante que ha sucedido en su vida. El diamante simboliza que superarás la adversidad y serás más fuerte para ello.

Tal vez te consideras una persona fuerte y quieres mostrarla. Tal vez has tenido que pasar por experiencias que te han hecho una persona más fuerte. Tu tatuaje de diamante puede incluso simbolizar cómo quieres ser una persona más fuerte en el futuro. Los diamantes son duros y hermosos y, tal vez, tú también.

Símbolo de la Eternidad

Los tatuajes de diamantes también simbolizan la eternidad porque estas piedras preciosas duran toda la vida debido a su gran resistencia. Se pueden usar para representar la eternidad en una relación amorosa y afectuosa de cualquier tipo, o se pueden usar como un símbolo de algo infinito debido a la forma en que las imágenes se reflejan una y otra vez en sus rostros.

Muchas parejas se hacen tatuajes de diamantes, ya que son un símbolo de su relación. Son fuertes, hermosos y durarán mucho tiempo. Esta es la razón por la cual muchas personas obtienen pequeños tatuajes de diamantes en sus dedos anulares al lado o incluso como reemplazo de un anillo. Tenga mucho cuidado si se hace un tatuaje de diamante para representar el amor por una pareja. Puede terminar con un hermoso recordatorio de algo que preferiría olvidar.

Suerte

Durante siglos, los diamantes también se han considerado un símbolo de buena suerte y progreso. El que tiene un diamante tiene un tesoro, por lo que en el mundo de los tatuajes, por lo general es una representación de aquellos que siempre quieren llevar suerte con ellos. Si te consideras una persona afortunada, este es tu símbolo ideal.

Tu suerte puede deberse a que has pasado por momentos difíciles y un tattoo de diamante puede representar lo afortunado que eres una vez que los superaste. Si todavía estás vivo y puedes hacerte un tatuaje, entonces ya eres relativamente afortunado. Si ya has tenido mucha suerte, entonces un tatuaje de diamante no va a doler. Excepto cuando lo haces. Eso puede doler.

El Significado Astrológico

Aquellos que siguen de cerca la astrología también pueden encontrar que los diamantes son un gran tatuaje para hombre, porque esta es la piedra preciosa que representa a todos aquellos nacidos bajo el signo de Aries. Es por eso que algunas personas eligen esto para representar no solo su zodíaco, sino también una de las principales características asociadas con Aries: la fuerza.

Los diamantes están representados por venus en la astrología védica, por lo que tienen un vínculo con las mujeres (no es que los hombres tampoco puedan tener tatuajes de diamantes). Venus en la mitología romana representa el amor, el sexo, la fertilidad, la victoria y la prosperidad. Si alguno de estos resuena contigo, quizás quieras realizarte un tatuaje de diamantes para mujer.

Transformación

Los diamantes están hechos de material de carbono y están expuestos a una presión extremadamente alta en las profundidades de la tierra. Los diamantes que estamos acostumbrados a ver en las joyerías han pasado por una transformación masiva para convertirlos en algo valioso. Este es otro significado de los tatuajes de diamantes, el viaje de algo oculto bajo la tierra a algo hermoso y más deseado.

El viaje que lleva un diamante desde su forma inicial hasta el producto final es largo y ha sufrido siglos de cambios y agitación. Si siente que se han superado algunos viajes en su vida, un tatuaje de diamante podría ser una gran opción para usted.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

Los tatuajes de diamantes son muy populares y en este artículo vamos a revisar los estilos de tatuajes de diamantes origenes y diseños actuales para poder discutir sus posibles significados. Esperamos que te sea útil para encontrar muchas ideas e inspiración para tu próximo tatuaje.

Un diamante podría ser un tatuaje independiente o incorporado en una variedad de diferentes símbolos y elementos. Su forma se ve muy bien tanto para los tatuajes grandes y pequeños.

Historia y asociaciones

La palabra “diamante” es de origen griego (ἀδάμας- adámas o “irrompible”) y significa fuerza y la invencibilidad. Están hechos de un mineral casi indestructible, creado profundamente bajo la tierra por la presión masiva en los depósitos de carbón y llevada a la superficie a través de erupciones volcánicas.

Los tatuajes de diamantes origenes y diseños provienen desde el año 400 antes de Cristo cuando una de las primeras cuentas de diamantes fue encontrada en la India. Hoy en día, la mayoría vienen de África. En la antigüedad se creía que si llevabas un diamante serviría para protegerte contra las fuerzas del mal y te dará fuerza para superar tus miedos.

¿Qué representa un tatuaje de diamante?

El diamante es un símbolo muy conocido que casi siempre se asocia con la riqueza y la belleza. Ellos son usados ​​como adornos en anillos, collares y otros tipos de joyas.

Puesto que los diamantes están asociados con el mes de abril, los tatuajes de diamantes origenes y diseños que podrían ser utilizados como una representación simbólica de cualquier persona que haya nacido en este mes o recordatorio de algún hecho importante. Los diamantes simbolizan la paz, la pureza, la luz honesta e invencibilidad.

Debido a que muchas personas eligen esta piedra para los anillos de compromiso, la gema se ha convertido en sinónimo de amor. El diamante y la flor (a menudo una rosa) son por igual símbolos de lo eterno. Por supuesto, puede combinar el diamante con cualquier cosa, como cráneos, caras, anillos, coronas, cruces o corazones.

Diseño de un tatuaje con diamante

Numerosos elementos de diseño se pueden agregar a los tatuajes de diamantes origenes y diseños tales como rosas, cráneos, flores, anillos, cruces, coronas o corazones. Los diamantes son prácticamente transparentes, pero cuando una luz brilla en un diamante, aparece un amplio espectro de colores.

Muchas personas que se hacen tatuajes de diamantes piden a los artistas del tatuaje añadir una chispa, por lo que su tatuaje podría parecer que está brillando. Las sombras que arroja un diamante son casi tan reconocibles como su brillo. La inclusión de estas cosas en un tatuaje de diamante hace que se destaque entre la multitud. Aunque un tatuaje sencillo con sólo el contorno negro es realmente precioso.

Los tatuajes de diamantes origenes y diseños pueden ser de colores. El toque de color podría darle una apariencia más realista al tatuaje en caso de que hayas elegido un tamaño que no sea muy grande. Además el color simboliza ciertas cualidades, como la paz, la pureza, etc.

Donde tatuarse

Por lo general, los tatuajes de diamantes son pequeños y sutiles. Por su simpleza es una gran opción para aquellas personas que prefieren una apariencia minimalista y se puede ubicar en cualquier parte del cuerpo.

Orejas

Puedes ubicarlas detrás de la oreja, en el lóbulo o dentro del arco de cartílago.

Dedos

En los dedos de las manos o pies. En los últimos años los tatuajes de diamantes origenes y diseños se han hecho muy populares en los dedos como un sustituto de los anillos de boda. No se puede perder un tatuaje, por ejemplo, y es mucho más duradero.

Muñeca

Es un área muy visible, puede ser en la parte interna o externa, si bien el área pequeña limita la cantidad de detalle que se puede colocar en él, se ve muy bien.

Tobillos

Otra opción popular entre las chicas, es una zona muy femenina y coqueta.

Por otro lado, el tatuaje no tiene que ser pequeño, un diamante de grandes dimensiones es también una gran opción, además, permiten agregar más detalles a los tatuajes de diamantes origenes y diseños modernos y actuales.

Los tatuajes de diamantes en mujeres y hombres

Mientras que los diamantes se usan más a menudo por las mujeres que por los hombres, los tatuajes de diamantes realmente se considera unisex, por lo que hay diseños que son adecuados para ambos sexos.

Algunas mujeres sumarán a los diseños toques más femeninos como adornos desde flores a mariposas incluyendo tonos rosas y pastel; mientras que los hombres darán sus tatuajes una mirada masculina combinándolos o haciéndolos parte de un diseño más complejo. Por supuesto, un tatuaje de diamante normal también podría funcionar para ambos sexos.

Estas piedras preciosas se ven hermosas y por ello los tatuajes de diamantes origenes y diseños son muy solicitados. Elija bien el artista que realice el tatuaje, se necesita una excelente técnica y habilidad para poder representar adecuadamente la claridad y brillo de un diamante para poder lograr un tatuaje de alta calidad.

About The Author

Tatu

Amante de la Tinta ! la vida la veo como una forma de expresion en nuestros cuerpos con imagenes o simbolos que nos caracterizan. Los tatuajes es un arte ! vamos a esculpir nuestros cuerpos.

Los tatuajes de diamantes son muy populares, están considerados como un diseño de tatuaje bastante convencional, y es típico encontrarlos tanto en hombres como en mujeres. Estos diseños pueden mostrar el diamante solo o acompañado de otros símbolos y elementos, y son uno de los más demandados por los aficionados al mundo del tatuaje. Es un diseño que luce muy bien tanto en tamaños grandes como en pequeños.

En este artículo vamos a revisar los diseños de tatuajes de diamantes y discutir sus posibles significados. Puedes inspirarte en algunas de estas imágenes y significados si buscas hacerte uno de estos tatuajes.

Características de los tatuajes de diamantes

El tatuaje de diamante puede servir para diferentes propósitos: algunos tienen significados simbólicos y otros se tatúan exclusivamente como adorno.

La mayoría de nosotros hemos visto diamantes en algún momento. Cuando pensamos en ellos, los asociamos con la riqueza, el lujo y la moda, son piedras preciosas que denotan que las personas que las lucen tienen una alta calidad de vida. Podemos encontrarlos formando parte de anillos, collares o pulseras. “Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”, según dijo Marilyn Monroe han decorado todo tipo de coronas de reyes a lo largo de la historia.

Historia: La palabra «diamante» es de origen griego (ἀδάμας-adámas o «irrompible») y simboliza la fuerza y la invencibilidad. Es el mineral más duro conocido por el hombre, compuesto por carbono, se forma bajo las condiciones extremas de presión y temperatura existentes en el manto terrestre, posteriormente las rocas que contienen los diamantes son expulsadas a la superficie por erupciones volcánicas que deben originarse a 150km de profundidad como mínimo. Una de los primeros registros de la existencia de estas piedras preciosas proviene de la India alrededor del año 400 antes de Cristo. Hoy en día, la mayoría proceden de África.

Belleza: Estas piedras preciosas son elementos habituales del mundo del glamour, de la moda y de las alfombras rojas. Hay dichos que equiparan estas joyas con la belleza interior (como la frase «un diamante en bruto») ya que se encuentran en bruto cuando se extraen de las rocas de la superficie terrestre y una vez que están pulidas su belleza se revela.

Potencia: A menudo asociamos los diamantes con la riqueza y el poder que el dinero nos permite alcanzar. Estas joyas son muy caras, sobre todo las que están formadas por múltiples diamantes y con otros metales preciosos como el oro o la plata. Son artículos muy codiciados y algunas personas harían cualquier cosa por tener uno de ellos en sus manos.

Diamantes de sangre: Muchos mineros pobres mueren en las minas de diamantes de países como la República Democrática del Congo, de ahí proviene el término «diamantes de sangre». La película diamantes de sangre protagonizada por Leonardo Di Caprio expone este lado negativo de la industria del diamante, en ella se muestran las minas situadas en zonas de guerra de donde salen las piedras preciosas que se usan para financiar la insurgencia de grupos armados rebeldes que utilizan mano de obra esclava para la extracción de las piedras. Muchos de los conflictos armados que asolan el continente africano desde hace décadas se libran por causa de los diamantes.

Palabras sobre diamantes: Algunos tatuajes incorporan frases célebres o palabras personales para subrayar y acentuar el significado del tatuaje. Estas citas pueden colocarse sobre cintas o banderas situadas alrededor de la piedra o dentro del diseño del diamante. Otra opción muy popular en los tatuajes de diamantes es poner la inicial del nombre de la persona que lleva el tatuaje o el nombre de un ser querido dentro de la joya. Las personas nacidas en abril reclaman el diamante como su piedra. Un tatuaje puede utilizarse para representar el mes en que nació una persona y puesto que los diamantes están asociados con el mes de abril, la joya puede utilizarse como una representación simbólica de algo que comenzó o de alguien que nació en ese mes.

Los diamantes como símbolo de amor eterno: Debido a que muchas personas optan por esta piedra para los anillos de compromiso, la gema se ha convertido en sinónimo de amor. Las campañas publicitarias de la compañía De Beers han hecho un gran trabajo durante el siglo XX: En 1939, sólo el 10% de los anillos de compromiso contenían diamantes, pero en 1990 esta cifra alcanzó el 80%. El diamante y la flor (a menudo una rosa) es un diseño extremadamente popular de tatuaje. Tanto la rosa como el diamante son símbolos del amor eterno y verdadero. Por supuesto, puedes acompañar al diamante con cualquier cosa: cráneos, caras, anillos, coronas, cruces, o corazones. Algunas personas utilizan marcas de brillo para representar el brillo característico de esta gema al reflejar la luz.

Palabras que describen a los diamantes:

-Impenetrable

-Pureza

-Hielo / hielo indestructible

-Auténtico, irrompible

-Inmaculado, impermeable

-Espumoso

-Claridad

-Inastillable

-Perfecto

-Tesoro

-Resistencia

-Eterno

-Interminable

¿Qué representan los tatuajes de diamantes?

Hay bastantes significados de este popular tatuaje. Estos son algunos de los significados más usuales:

-Invencibilidad, fuerza, potencia y durabilidad

-La pureza y la integridad

-Amor

-Fidelidad

-El infinito y para siempre

-Belleza y Glamour

-El lujo y la riqueza

Algunas personas optan por los tatuajes de diamantes simplemente por la belleza de su diseño. Otras lo utilizan como un accesorio de moda, con el propósito de añadir belleza a su cuerpo. Recuerda, este tatuaje tiene infinitas variaciones y puede representar cualquier cosa que quieras. Ya sea que elijas el tatuaje de diamante por su significado simbólico o simplemente por su belleza, tu tatuaje será ambas cosas: bello y significativo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *