0

Tatuaje en el empeine

Si te gustan los tatuajes en el empeine, seguramente te estés plantando hacerte uno bien chulo. No obstante, antes de tirarte a la piscina es recomendable que tengas algunos consejos en cuenta que, aunque seguramente te suenen, nunca está de más repasar.

Por eso, hemos preparado este post exclusivo con todo tipo de consejos sobre los tatuajes en el empeine.

Tatuajes en el empeine: ¡pequeñitos no, gracias!

La mayoría de tatuadores recomiendan que, para los tatuajes en el empeine o cualquier otra parte del pie, escojas un diseño bastante grande. Esto es porque este tipo de tatuajes exudan mucha tinta y, además, al ser una zona que usamos constantemente (a no ser que seas un vago) un tatuaje pequeño tiene muchas más posibilidades de borrarse o, como mínimo, de convertirse en un borrón sin forma.

Los tatuajes en el empeine son dolorosos

Si te gustan los tatuajes en el empeine, no vas a librarte: duelen muchísimo. Hay quien dice que duele más el interlineado. Hay quien dice que el relleno es lo que duele más: no hay carne que pueda almohadillar a las agujas.

El dolor va a ser intenso. Hay quien lo compara con una adorable pantera usando tu pie de rascador.

Escoge bien donde quieres tu tatuaje en el empeine

Esto es especialmente importante. Los tatuajes en el empeine, al ser en la zona del pie, tienden a borrarse mucho más fácilmente (algo similar a lo que pasa con los tatuajes en los dedos) a causa de rozaduras con el zapato, el sol… Por eso, tienes que decidir sabiamente donde hacértelo.

Y ya que estamos con la colocación, también tienes que tener en cuenta si lo quieres mirando hacia afuera para que los demás lo vean o hacia adentro, para que lo disfrutes tú.

A pesar de que el empeine es una de las zonas más delicadas donde tatuarse debido al dolor, en la actualidad es una de las zonas más populares y favoritas para las mujeres aunque seguro que habrás visto a más de un hombre con este tipo de tatuaje. Los motivos más populares para tatuarse en el empeine son flores, enredaderas, notas musicales, mariposas, libélulas, frases, escritura élfica, calaveras, estrellas….etc.

Quizás esto sea debido a que las mujeres dedican más tiempo en arreglarse y adornarse los pies desde anillos, pintauñas…etc. De hecho no son pocas las famosas que eligen esta área del pie para lucir un sensual tatuaje y lucirlos incluso con trajes de lujo en eventos especiales. Como el caso de Charlize Theron que luce un mini pez en el peine que es idéntico al que tiene su madre con la que dice estar muy unida. No olvidemos que en esta zona del cuerpo, los tattoos quedan y lucen perfectos con cualquier vestido y con cualquier zapato.Y es que existen pocos lugares del cuerpo donde se pueda lucir un tatuaje de forma agradable, sensual y discreto como éste.

Sin duda es una zona muy discreta ya que se puede tapar fácilmente mediante medias, pantalones largos y zapatos enteros.Por otro lado posee la ventaja de se una zona plana donde el profesional podrá realizar el tatuaje de forma relajada a pesar de ser un lugar pequeño, delicado y algo limitado.

Hay que tener presente que el tamaño de los tatuajes en el empeine suelen ser medianos o pequeños y en la mayoría de los casos con forma alargada debido a la fisionomía natural de esta parte del cuerpo. No olvides que tatuarse un motivo mediano o pequeño siempre puede resultar más económico que los tatuajes grandes. Sin embargo debido a que este tipo de tatuaje se encuentra casis siempre en contacto con los zapatos, calcetines, medias….etc., su cuidado debe ser mayor e incluso más caro que otros, teniendo muy presente la importancia de tener una buena higiene para evitar infecciones.

No obstante no olvidemos que como a otro tatuaje cualquiera hay que cuidarlo y mantenerlo evitando que le de el sol directamente, hidratando más la zona del tatuaje y sobre todo llevar un cuidado e higiene con sentido común y entendiendo las particulares especiales de esa zona. Por otro lado debido a encontrarnos con una de las zonas más conflictivas a la hora de poseer un tatuaje es importante tener presente una serie de cuidados especiales que evitaran un deterioro mayor y prematuro como usar sandalias que no rocen el tatuaje, usar pantalones que no rocen esa zona, lógicamente no exponerlo al sol y llevar una buena lubricación.

Con todo lo mencionado debes saber que para realizar este tipo de tatuajes deberás buscar a buen profesional capaz de trabajar con detalles pequeños o medianos e informarte de los cuidados necesarios.

Vamos a ver ahora las distintas posibilidades que nos da el empiene.

Esta chica lleva varios murciélagos tatuados en ambos empeines. Unos están rellenos en negro y los del otro pie no.

No sabría explicar el significado de este colorido tattoo.

Una bonita mariposa.

Un nombre junto a dos estrellas.

Uno muy realista. Un gran ojo azul que parece de verdad. Me parece uno de los diseños más bonitos y realistas que hemos visto a lo largo de todas nuestras galerías de imágenes. Parece un ojo real al que no le falta detalle.

Flores y mariposa.

La palabra Hope.

Una frase recorre todo el empeine.

Este diseño es muy original. Simula unos cordones de zapato. Muy realista.

Mariposa en un tono azul sobre unas rosas.

Dos chicas. Una lleva una forma extraña y otra un gran sol.

Muy bonito este de un tigre dentro de la silueta de una mariposa.

Son un poco escalofriantes estos tattoos, pero parece que se llevan mucho porque hemos visto varios ejemplos a lo largo de estas galerías. Es como mostrar las capas más internas de nuestro cuerpo tras la piel.

Mujer oriental con la palabra poison.

Bonitos peces de colores.

Grandes copos de nieve.

Dos grandes rosas en rojo y azul en ambos empeines.

Huella del pie junto a un nombre y una fecha.

Corazón con alas y mariposa dedicado a una madre.

Muestra los huesos del pie.

Bonito cupcake.

Enredaderas de flores.

Ya hemos visto otro tattoo de este estilo. Muestran las capas más profundas por debajo de la piel, como si no hubiera piel.

Tatuajes infantiles con dos personajes del cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

Nombres de personas.

Da la sensación de que es una explosión de flores y pétalos del mismo color.

No se entiende qué es lo que se pretende con este diseño si se le puede llamar así.

Una gran y colorida flor.

Ancla de estilo pin up, con colores y formas propias de esta corriente.

Ancla.

nredadera con hojas en tonos rosas impresas a modo de detalle, con pequeñas dimensiones que le dan elegancia.

Dos chicas con frases tatuadas en el empeine.

Pequeña mariposa acompañada de flores.

Colores pastel para imprimir und iseño de flores con una mariposa.

Las flores y mariposas son diseños comunes para imprimir en esta zona del pie como se puede ver a lo largo de este artículo.

Parecido a los que hemos visto anteriormente. En este caso, este no muestra el interior de un cuerpo humano, sino un complejo sistema mecánico.

Pequeño lazo.

Diseño de una mariposa sobre una enredadera en la zona del empeiend el pie.

Tattoo de enredadera.

La palabra Faith que en inglés se traduce como «Fe» y es perfecta si eres una persona religiosa o simplemente que cree siempre en sí misma y en sus posibilidades.

Cabeza de un perro.

Silueta de una mariposa con una calavera dentro.

Imita los tejidos y huesos que se encontrarían bajo el empeine.

Mariposa con enredadera.

Otro tattoo con la palabra Faith.

Un diseño oscuro y que tiene una finalidad únicamente estética, aunque creemos que no se cumple con esta finalidad.

Imagen de un diseño simplon que no nos dice nada nuevo, es un poco aburrido.

Como hemos visto esta zona del cuerpo nos da muchas posibilidades a la hora de elegir nuestro diseños a tatuar, a pesar de no ser una de la partes del cuerpo más grandes. En esta colección hemos visto muchas flores y estrellas tatuadas en el pie. La mayoría son tatuajes para chicas, aunque también cada vez hay más chicos que eligen esta parte del cuerpo.

Tatuajes en el empeine

Marco Abis/Flickr

Cada vez vemos muchos más tatuajes en lugares que son extraños y que no se usaban antes como estencil. Los pies son zonas que ahora están tomando más protagonismo. He visto varias famosas que deciden hacerse un tatuaje en el empeine y no solo en el tobillo como solía pasar antes.

Los tatuajes en el empeine son muy únicos porque crean un aspecto genial, agradable y sorprendente. En esta zona la piel es bastante delicada, lo que hace que este lugar sea un poco molesto y doloroso para tatuarse, y que lleve trabajo para cuidarse luego nuestra nueva adición, pero después vale la pena porque es una zona que es muy versátil para mostrar (o no, si así se quiere) y proporciona un lugar plano para que el tatuaje tenga espacio para estar relajado y se ve en una sola toma.

Los tatuajes en el empeine son raros, pero cada vez se están haciendo más y más populares, especialmente entre mujeres, por los diseños que tienen y porque somos nosotras las que gastamos más tiempo arreglandonos los pies, desde las uñas hasta usando un anillo en algun dedo.

Hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta con respecto a los tatuajes en el empeine; éstas son:

  • Es un lugar discreto, podemos taparlo con medias o un zapato entero. Esto sirve de mucho para personas que no pueden tatuarse en lugares visibles por trabajo o porque no quieran.
  • Como el espacio suele ser pequeño y limitado, entonces son más económicos por la misma razón.
  • El cuidado de los tatuajes en el empeine es mayor porque siempre está en contacto con los zapatos y otras cosas externas, como calcetines, que hacen más difícil que se curen. Hay q prestarles más atención que los tatuajes en otros lugares del cuerpo. Esto quiere decir que si un tatuaje normal es lavado 3 veces al día como mínimo, debemos duplicar (al menos) la cantidad de veces del lavado para evitar infecciones.
  • Como la piel es muy delicada será más doloroso este tatuaje, esto se debe a la piel en la zona y también a que hay mucho contacto de la máquina de tatuar con el hueso.
  • Algunos tatuadores no están de acuerdo con estos tatuajes, al igual que los hechos en las manos o el cuello porque son zonas muy delicadas.
  • Con el tiempo, los tatuajes pueden perder color y la tinta puede difundirse. Esto pasa con cualquier tatuaje pero en el pie sucede con más frecuencia.

Como este tipo de tatuaje tiene tantas precauciones, haré una lista de como cuidarlo para evitar problemas si en tu caso quieres hacerte un tatuaje en el empeine.

  1. Usa sandalias. La idea es que no haya ningún tipo de frote en el tatuaje con alguna cosa externa. Usa las que menos molesten.
  2. Hazlo en el período del año que no haga frío. Tampoco queremos un calor extremo porque el sudor y los tatuajes no se llevan bien, pero el frío tampoco ayuda.
  3. Usa unos pantalones que no te rocen el tatuaje.
  4. Como cualquier otro tatuaje, no debe ponerse al sol.
  5. Mantenlo siempre muy limpio. Recomiendo que se haga una limpieza al menos seis veces al día.
  6. Siempre debe estar lubricado también.
  7. Caminar quizás sea desagradable por algunos días. Descansa.
  8. Busca un tatuador que tenga experiencia en este tipo de tatuajes.

Ahora, como de costumbre, publicaré imágenes de tatuajes en el empeine para que se deleiten con lo bonito que quedan aunque lleven tanto trabajo.

Deanna Wardin/Flickr debra/Flickr

El post del día de hoy se lo vamos a dedicar a los tatuajes ne las mujeres en los pies. Cada vez es más común en las personas en general, pero en las mujeres en particular, elegir diferentes diseños para lucir en los pies. Puede que esto se deba a muchas razones, pero sin duda que una de ellas tiene que ver con que se trata de un lugar en el cual podemos ocultar los tatuajes si lo consideramos necesario y hacerlo visible cuando así lo querramos. Existen múltiples diseños que se pueden hacer en esta parte del cuerpo, desde dibujos pequeños, sútiles y delicados, hasta otros dibujos más grandes, que ocupan una gran superficie del pie. También es muy común elegir palabras o frases para tatuarse el pie, aunque esta es una tendencia que se ha reafirmado en el mundo de los tatuajes para las distintas partes del cuerpo. Pero no sigamos extendiéndonos aquí, porque en lo que sigue a continuación vamos a compartir con ustedes algunas imágenes de Diseños creativos y originales para mujeres para hacerse tatuajes en los pies, que esperamos que te puedan gustar y los puedas aprovechar.

Imágenes de diseños originales y creativos de tatuajes de mujeres en los pies

No podemos dejar de decir que los tatuajes en los pies es una gran elección que pueden hacer las mujeres, debido que los diseños lucidos en esta parte del cuerpo se ven muy lindos, delicados y femeninos.

De todos modos hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje en los pies, que vamos a mencionar a continuación y el objetivo no es asustar, sino poder advertir para que quienes hayan elegido esta parte del cuerpo para tatuarse, puedan disfrutar de la experiencia.

Lo primero que hay que saber es que se trata de un lugar del cuerpo que tiene una gran sensibilidad, y esto puede traducirse en una molesta sensación de dolor. En este sentido, como ya todos debemos saber, los pies es una parte del cuerpo en la cual no hay músculos en mayor medida, y es por esto que encontramos que la piel se encuentra recubriendo directamente el hueso, sobre todo en la parte superior. Esto es lo que explica que puede generar un poco de dolor el tatuaje en esta zona, aunque debemos enfatizar que esta sensación va a variar de acuerdo a la sensibilidad de cada persona, porque cada uno tiene una tolerancia al dolor diferente.

Otro punto a tener presente es que se trata de un espacio en el cual no hay mucha superficie que se pueda tatuar, por eso se puede dificultar para diseños grandes. Esto no significa que no se puedan hacer este tipo de tatuajes, debido a que como verás en las imágenes que compartiremos con ustedes a continuación, esto sí es posible, y pueden quedar muy bien, prolijos, pero siempre es importante que el tatuador tenga una buena e xperiencia para que esto quede así.

Es por esto que siempre se recomienda optar por diseños más pequeños para hacerse tatuaje en los pies, que sean más sencillos, no sólo porque quedan más femeninos en muchos casos, sino también para que queden prolijo en el momento del grabado.

Ahora sí, pasemos a ver algunos diseños creativos y originales para hacerse tatuajes en los pies, para que puedan tener en cuenta todas aquellas mujeres que tienen pensado hacerse tatuajes en esta parte del cuerpo.

Los rosarios son una de las opciones más elegidas por las mujeres, no sólo por su significado religioso, sino también porque quedan muy bien en el pie este diseño

Los pájaros son cada vez más elegidos para los tatuajes, por el simbolismo que implican, pero además porque cada persona le puede otorgar un significado personal y particular

Para las más arriesgadas, acá les dejamos un diseño original y creativo, que es una enredadera de flores, con colores y de un buen tamaño

Las flores, uno de los diseños más elegidos por siempre por las mujeres para tatuarse distintas partes del cuerpo

Las frases en los laterales del pie, una tendencia que se impone en el mundo de los tatuajes

Para las que se animan a más un tatuaje que cubre todo el empeine

Un rosario combinado con una flor con color, que ocupa el pie y una parte de la pierna

Una palabra en la zona del tobillo, otra tendencia que aumenta

Un ejemplo de como quedan los tatuajes en los pies cuando se usan zapatos altos

Un pequeño ancla en la zona del tobillo en un lateral

Las flores, un símbolo de la femeneidad

Para las más arriesgadas, estos diseños no se los pueden perder

Los tatuajes con colores cada vez pisan más fuertes, aquí un ejemplo para hacerse en el pie

Para quienes se animan, un tatuaje en la planta del pie

Un gran diseño, con muchos colores y un gran tamaño

Un flor delicada en el dedo del pie

Un mensaje tatuado en el pie

Una mandala tatuada en la planta de los pies que se complementa cuando se unen ambas plantas

Los nombres también son una alternativa para tatuarse en esta parte del cuerpo

Una mandala complementaria entre ambos pies

Otra enredadera de flores, esta vez en blanco y negro

Mariposas, otro diseño que denota la femeneidad de las mujeres

Una mariposa en color con unos arabescos

Las estrellas, también son un diseño clásico elegido por las mujeres

Una pluma que simula ser una tobillera

Un lindo diseño para lucir en el pie

Para las amantes de las flores, este diseño es perfecto

Que ves en este diseño?

Una tendencia que pisa fuerte en el mundo de los tatuajes, este es un ejemplo

El reverso de un tatuaje

Tres símbolos importantes, un ancla, una cruz, y un corazón

Una pluma retratada en un gran diseño

UNa mariposa a color, que simula ser una real

Una estrella en color celeste, ideal para las más jóvenes

Un diseño que cada quien le otorgará su significado

UNa gran apuest de tatuaje

Flores, mariposas, un excelente diseño para las mujeres

Pájaros que vuelan sobre tus pies

Pajáros que se desprenden y vuelan, acompañados de una frase

Por qué no elegir esta parte del cuerpo para llevar el nombre de una persona especial

Como verás, las enredaderas son un clásico en los tatuajes para esta parte del cuerpo

Para quienes buscan un diseño delicado, esta opción es ideal

Un mensaje o una frase en el lateral del pie

Una brújula

Un ancla con las iniciales de una persona especial

Tatuaje con diseño hindue

UNa frase que rodea el pie

Otro ejemplo de los tatuajes de tipo hindue

Mariposas y flores llenas de colores

Este es un diseño que se ajusta a las distintas partes del cuerpo

Sútil y delicado

Una gran pieza, ideal para las amantes de los tatuajes

Femenino y creativo

Ideal para quienes les gustan los tatuajes a color

Seguimos con las frases

Para las más osadas, una gran apuesta es este tatuaje

Otra perspectiva de este tatuaje

Amor

Una rosa perfecta

Un corazón camuflado

¿Un hada o una mariposa?

Una mariposa acompañada de una fecha importante

Frases y mensajes que nos representan

Pluma, representa la libertad

Delicado, femenino y pequeño

Una palabra pequeña, sútil en la zona del tobillo

Otro diseño de pájaros, que denota la tendencia de este tipo de diseños

Muchos colores, un diseño super creativo

Más diseños de enredaderas con flores

UNa frase que marca a muchas personas

Déjalo ser

¿No parece real?

Diseño de libélula

Tatuaje en los pies de frases y palabras

Cada vez son más comunes los diseños de tatuaje con frases y palabras. Así es como vemos que este tipo de tatuaje son elegidos para las distintas partes del cuerpo, los vemos en las muñecas, en las manos, en la espalda, en la zona de las costillas, y también en los pies.

Veamos algunos ejemplos de tatuajes para mujeres en los pies de palabras y frases.

Las frases en inglés sin duda marcan tendencia en este tipo de tatuajes

No te rindas nunca

En la zona de la pierna baja, también quedan muy bien estos tatuajes

Hacia el infinito y más alla, un tatuaje complementario entre muñeca y pie

Para las apasionadas por los viajes

Un frase con la que te identifiques s

Los tatuajes complementarios en los pies son muy usados

Paso a paso

Una firma, una palabra, un mensaje

Vos sos mi norte

Donde el amor esté, la vida va a estar

Un nombre importante para vos

Una fecha importante o especial

Frase combinada con símbolos

Vivir es amar

Un nombre especial entre una mancha de color

Tatuaje para hacerse entre mejores amigas y del tipo complementario

Un tatuaje de mensaje escrito en la planta del pie

Una declaración de amor

Cada uno se merece aquello que sueña

Dejalo ser acompañado de pájaros que simbolizan esta frase

Vive, rie y ama

Amá como loco

Un mensaje de amor dedicado a una persona especial

Sé un lider no un seguidor

No tengas miedo

UN mensaje para hacerse entre hermanas en la zona del pie

Otro ejemplo de tatuaje ideal para hacerse entre hermanas

Una frase de amor para dedicarle a una persona especial

Un mensaje de amor para aquellas personas que están enamoradas

Disfruta el momento

Como veras las frases son una tendencia que está instalada en el mundo de los tatuajes, también para la zona de los pies

Palabras que nos representen para tatuarse en los pies

Ellos siempre van a estar en mi corazón

Ser audaz

Sólo se vive una vez

Una frase que todos vamos a recordar

Una frase en la zona lateral del pie y trasera

Una frase acompañada de arabescos

Vive con pasión

No olvides que te amo

Una gran frase que sigue en el otro pie

Cree en vos misma

Ser el cambio

Esperanza

La manuscrita una opción para tatuarse las frase s

Tu tienes mucho por vivir

Una frase para quedarse pensando

Tatuajes pequeños en los pies para mujeres

Como bien decíamos al comienzo, los pies suelen ser una parte del cuerpo que se reserva muy bien para hacer tatuajes delicados y pequeños. Claro que esto se debe a la superficie misma de esta zona, que como es pequeña y no llana para hacer grandes diseños, invita a hacer pequeños dibujos, lo cual no quita que éstos estén cargados de simbolismos.
A continuación te mostramos algunas imágenes con este tipo de tatuajes.

Una huella de mascota, ideal para quienes aman sus mascotas

Para los amantes de los animales

Las plumas, uno de los diseños más elegidos

Una flor con un diseño muy original

Simbolismo de la unión

Para los amantes de la navegación

NOtas musicales para quienes aman la música

Una flor muy delicada

Tatuajes pequeños y delicados

El trébol de la buena suerte

Una clave de sol

Una calavera bien simpática

Una luna pequeña y sútil

Un gran diseño que refina el pie

Para quienes sus perros le dejan huellas en su vida

Otra delicada enredadera de flores

Una mariposa con mucho vuelo y color

Simpáticas y delicadas

Una sutileza

Las fases lunares

Una tendencia que se impone cada vez más fuerte

Tan solo volar y fluir

Fechas que dejan marca

Un tatuaje ideal para quienes elijen su primer tatuaje

Huellas que quedarán por siempre

Para las amantes de los gatos

Una estrella, femenina y delicada

Un poco más de color

UN tatuaje muy primaveral

Si hablamos de tatuajes delicados…

El paso del tiempo

Una rosa, qué más femenino que ella

Para quienes aman las montañas

Simbolo de la buena suerte, la herrradura

Refinada y delicada, un tatuaje bien de mujer

Tortugas que simbolizan la unión

Los ciclos de la luna

Porque siempre encontremos nuestro norte

Como si llevara una tobillera puesta

Un flechazo de amor

Un diseño muy original de un gato

Un corazón al estilo mandala

Pequeños diseños para tatuarse los pies

Si te gusta tocar la guitarra

Un hada muy femenina

Intimidante y tierno

Flechas que simbolizan el infinito

Dulce y cariñoso

Casi imperceptible

Siempre vas a tener tu norte

Una mandala con muchos colores

Muchos colores para esta estrella bien vívida

Ancla y corazón

Una estrella que rodea el pie

Un árbol cargada de significado

Impactante

Más pájaros que buscan la libertad

Un significado bien personal

Mujer y rosa, una dupla excelente

Ancla donde ancle tu corazón

Más flores rosas

Huella más corazón, lo que ellos dejan grabado en nosotros

Dos símbolos, un mismo sentido

Un ejemplo de como se lucen los tatuajes en las piernas de las mujeres

Una tobillera con un corazón en el centro

Un mapa de tu vida

Un elefante al estilo de las mandalas

Dos moños que parecen tobilleras reales

Un ancla que forma el símbolo del infinito

Las vaquitas de san antonio, el símbolo de la buena suerte.

Para finalizar el post del día de hoy, hay un punto que queremos destacar que nos parece importante en relación a los tatuajes en las mujeres en la parte del pie. De acuerdo a lo que muchos tatuadores señalan por su propia experiencia, esta parte del cuerpo, tiende a ser más propensa a que se desgasten los diseños, se borren y se desvanezcan. De aquí que muchos recomienden a las personas que se van a tatuar en este lugar es que traten de elegir diseños que no tengan muchos detalles, sino que sean más simples, para evitar que el paso del tiempo en esta zona termine borrando el diseño o partes de él.

En esta misma línea, se dice que los tatuajes en los pies suelen tener, en comparación con otros tatuajes ubicados en otras partes del cuerpo, un proceso de curación que lleva mucho más tiempo para que pueda tener una cicatrización correcta. Es así que el tiempo puede variar entre 2 y 3 semanas incluso para que el proceso finalice por completo. Aún más, hay casos en los que aún cuando el tatuaje haya cicatrizado, puede llegar a infectarse, y es por esto que es muy importante que seamos lo más cuidadoso que podamos en el proceso de curación de estos tatuajes.
Esto se entenderá que tiene que ver con una parte del cuerpo que usamos permanentemente, por lo que resulta difícil mantenerla inmóvil. Esto mismo tiene que ver con el momento en que se hace el tatuaje, que por las cosquillas que genera, puede ser difícil mantenerlo estático cuando nos están tatuando.

¿Estás buscando tatuajes para el pie? En ese caso, estás en el lugar adecuado. Hemos recopilado una gran selección de este tipo de tatuajes para que te inspires. Además, hemos añadido información útil hacia el final del artículo.

Tatuajes pequeños en el pie

Los tatuajes pequeños más populares son aquellos que se hacen en el pie, de eso no hay duda. Estuvieron muy de moda hace unos años, y parece que siguen pisando fuerte.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el pie para mujeres

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos en el pie para hombres

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos de enredaderas en el pie

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos en la planta del pie

Pero los tatuajes en el pie no tienen por qué ser en el dorso o en el tobillo, también pueden ser en la planta del pie o los talones.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

¿Cuánto duele un tatuaje en el pie?

Los tatuajes en el pie, dependiendo de la zona, pueden no doler apenas o ser de los más dolorosos que hay. De hecho, la zona del empeine suele ser una de las más nombradas por los tatuadores a la hora de valorar el dolor.

También es verdad que la experiencia de dolor de un tatuaje depende de muchos factores. De la persona depende cuánto y cómo duela, además de la zona en la que te tatúes, el tamaño del tatuaje, el tiempo que esté tatuando el artista, y el cuidado que ponga en hacerlo.

Por ejemplo, no es lo mismo hacer un bloque de varios centímetros entero de color negro opaco, que una marca ligera de un trazo simple. Recuerda que un tatuaje es una herida, y que cuanto más se trabaje la zona más tiempo se estará trabajando sobre una herida.

En general, un tattoo en el pie no debería doler mucho salvo que fuera en el empeine y parte del arco del pie. Pero, como te digo, al final eso depende mucho del caso. Si quieres, puedes preguntar en tu farmacia local por algunas pomadas anestésicas, para que mitiguen el dolor.

Hay estudios de tatuaje que aplican ellos mismos la anestesia. Esta anestesia puede ser de varios tipos, lo normal es que sea tras el primer trazo del tatuaje, porque la herida está abierta y puede absorber mejor la anestesia, pero van perdiendo fuerza conforme pasan los minutos.

A propósito, si lo que piensas es tatuarte la planta del pie, debes saber que en esta zona ocurre lo mismo que en la palma de la mano: se borra.

Pero, ¿cómo puede borrarse un tatuaje? En realidad, esto es debido al rozamiento en dos momentos distintos: cuando cura el tatuaje, de tal forma que la tinta no se asienta, y una vez curado, con la recuperación normal de la piel de la zona.

Así que, si los tatuajes deben ser retocados en general cada varios años, has de saber que los de las plantas de los pies y los de las palmas de las manos aguantan intactos mucho menos tiempo.

El pie es una zona muy popular entre las mujeres para tatuarse. Lo era especialmente hace unos años, y lo sigue siendo. Por ejemplo, los nombres de seres queridos o frases cortas con letras decoradas son bastante frecuentes.

Los tattoos en el pie tienen una ventaja y una desventaja. La ventaja es que la fisionomía del pie da mucho juego a la hora de hacer el diseño: rodeando el tobillo, desde el talón a la punta, a lo largo de todo el pie, o en la parte alta del tobillo antes del gemelo.

La desventaja es que es una zona del cuerpo donde la circulación no suele ser tan fluida como en otras. Así que si piensas tatuarte en el pie y sobre todo si eres mujer, te recomiendo que tengas esto en cuenta a la hora de curarlo después de tatuarte.

Veamos ahora el motivo más típico: las enredaderas.

Como te he dicho, la fisionomía es un buen aliado a la hora de hacerse tatuajes en los pies. Así que podrás imaginar fácilmente cómo en esa zona es sencillo hacer una enredadera a la que incorporar otros detalles. Es increíble la cantidad de ejemplos que podemos encontrar.

La enredadera puede ir desde el dedo gordo del pie hasta donde quieras, ya sea el tobillo o la rodilla misma, subiendo alrededor de la pierna. Este tipo de tattoos estilizan mucho ya que siguen la figura natural de esas zonas del cuerpo.

También puedes considerar la opción de hacer la enredadera por la parte de atrás. Los elementos que puedes incluir alrededor de la enredadera son infinitos: desde palabras, fechas, iniciales, plumas, pequeñas ilustraciones, hasta detalles muy cuidados y característicos de cada estilo.

Pero los tattoos en los pies no son solamente para mujeres, también los hay para hombres. Últimamente se ven cada vez más los brazaletes al gemelo unidos por detrás a una línea que acaba con una forma similar a una enredadera en el pie.

Así, el tatuaje se integra perfectamente en la pierna, creando una imagen compacta que suele gustar mucho. Si lo que piensas es en un tatuaje para hombres en el pie, esta puede ser una muy buena opción.

Ahora, si hay tatuajes que los hombres hagan con frecuencia, esos son los de pie entero, desde los dedos hasta el comienzo de la tibia, por la parte de arriba. Estos también empiezan a ser cada vez más frecuentes en chicas.

Dentro de los estilos más frecuentes que se pueden ver en tatuajes en el pie de hombres están el Old School y el New School, el geométrico y el puntillista. Además, se suele ver cada vez más de forma habitual tatuarse en el estilo minimalista, un símbolo sencillo.

De todas formas, el pie es un sitio tan bueno como cualquier otro para hacerse un tatuaje. Lo único importante aquí es que a ti te guste y el tatuador sea capaz de plasmar la idea que tienes de la mejor manera posible.

Como has podido ver, puedes escoger entre una gran cantidad de tatuajes para el pie. Todos ellos tienen diseños espectaculares y pueden hacer que tus pies luzcan maravillosos… ¡Y eso que los pies ya son una parte del cuerpo fantástica de por sí!

Bienvenida! Tanto si estas pensando en hacerte un tatuaje como si ya lo has decidido, has llegado al sitio de tatuajes para mujeres que estabas buscando.

Inspírate con los mas de 300 tatuajes para mujeres bonitos que hemos elegido.

La selección de imágenes de tatuajes que te mostramos te ayudaran a decidir el tipo de tattoo que es perfecto para ti.

Hablamos de:

Tatuajes para mujeres en el brazo

El brazo es una parte del cuerpo que da mucho juego ya que puedes hacerte tanto un tatuaje pequeño como uno grande y también puedes elegir que sea mas visible o menos dependiendo de la parte del brazo que elijas.

En el antebrazo, en la muñeca, o llegando al hombro, convierten a esta zona del cuerpo en una de la que mas adeptos tiene a la hora de tatuarse.

A continuación te enseñamos diferentes tatuajes de mujeres en distintas partes del brazo.

Tatuajes para mujeres en la espalda

La espalda es un gran lienzo donde dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Los tatuajes en la espalda son grandes obras de arte sobre todo si decidimos tatuárnosla entera.

Esta zona es muy versátil y con un buen tatuaje puede convertirse en una parte muy sexy del cuerpo de la mujer.

Ya tu decides si va a ser grande o pequeño, el abanico de opciones es muy amplio.

Disfruta viendo las siguientes fotos de tatuajes en la espalda.

Tatuajes para mujeres en la pierna

A la hora de elegir la pierna como zona para tatuarse nos suelen surgir varias dudas.

  • ¿Me hago el tattoo en una parte visible cuando lleve ropa corta o mejor oculto?
  • ¿Elijo un tatuaje discreto o algo llamativo?
  • ¿Me tatúo las dos piernas o solo una?

Si eres de las que todavía no lo tienes claro, esperamos que las imágenes de tatuajes en la pierna que te mostramos a continuación te ayuden a decidirte.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Pequeños, grandes, minimalistas, de flores, de mandalas, los tatuajes en el hombro son un acierto.

Los puedes llevar ocultos en invierno y lucirlos en verano.

Si el hombro es la parte del cuerpo que has elegido para tatuarte, aquí encontrarás diferentes diseños de tatuajes en los que inspirarte.

Tatuajes para mujeres en la mano

Hacerse un tatuaje en la mano es una decisión muy atrevida. La mano es una de las partes mas visibles y además bastante dolorosa para tatuarse.

Si estas pensando en hacerte un tattoo en esta zona aquí encontrarás diferentes opciones de tatuajes para chicas hermosos para elegir.

Tatuajes para mujeres en el pie y el tobillo

El pie es una parte de nuestro cuerpo con distintos rincones donde hacernos un bonito tatuaje.

Tatuarse el pie junto con el tobillo es una de las opciones mas elegidas ya que puedes hacerte un diseño de tatuaje mas grande.

Tanto si quieres un tattoo grande o uno pequeño el resultado que conseguirás será muy satisfactorio ya que los tatuajes para mujeres en el pie y el tobillo son elecciones muy decorativas y sexys.

Tatuajes para mujeres en la cadera.

Si lo que quieres es hacerte un tattoo de lo mas sensual, la cadera tiene que ser la zona elegida.

Los tatuajes para chicas en la cadera, junto con el abdomen y la cintura, sean del tamaño que sean, son de lo mas femenino. La cadera es una zona discreta y muy sexy, triunfarás seguro.

Inspírate con las siguientes fotos de tatuajes que te mostramos a continuación para encontrar el tatu perfecto para ti.

Tatuajes para mujeres en el cuello

El cuello es una parte del cuerpo que las mujeres tendemos a decorar con collares y gargantillas, así que ¿porque no decorarlo con un tatuaje?

Si eres de las que tienen el pelo corto lo lucirás constantemente, y si lo tienes largo tú decides cuando.

Ya elijas hacerte un tattoo pequeño o uno mas grande no tengas dudas de que tu cuello no dejará indiferente a nadie.

Otros tatuajes interesantes:

  • Pulsa aquí para ver más Tatuajes
  • Tatuajes de flores
  • Tatuajes con significado
  • Tatuajes para hombres

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *