0

Tatuaje en el tobillo

Para quien le guste, no hay nada como sentir el viento golpeándote la cara mientras marchas a toda velocidad, la sensación de libertad que marchar sobre una moto con tan solo kilómetros de carretera ante ti, llevándote a quién sabe dónde. Parar en alguna venta a tomar cerveza, protagonizar una noche loca y apasionada y, al día siguiente seguir sin mirar atrás. Suena bien, ¿verdad? Por eso el de las motos es un mundo que genera no solo expectación y seguidores, sino también toda una cultura que inspira para tatuarse.

Símbolo de la marca de la famosa marca de motos «Harley Davidson».

Asociada a los moteros y su estilo de rockero americano «malote», la marca más celebre es la Harley Davidson. Ella levanta pasiones, engancha. Tanto que muchos se la tatúan como forma de rendir tributo a quien tanto les da, a través del mismo dibujo de la moto o de su logo acompañado de algún lema o motivo (como la bandera americana, el águila o fuego).

Como en todas, la de la afición por las motos también llama a ser compartida en clubes, algunos de los cuales se han convertido en célebres. Es el caso, por ejemplo, de la que podría ser la banda más conocida, la de los Hell’s Angels, que llevan desde la década de los 40-50 en las carreteras norteamericanas (si bien su código secreto hace que estén en duda muchos datos sobre ellos). Aunque nacida en el estado de California, la banda ya tiene seguidores por todo el mundo y su sello, la calavera de la muerte con casco y alas, no solamente se puede ver en sus chupas de cuero negras, sino también en sus cuerpos. Su trayectoria ha estado sembrada de escenas violentas y fuera de la ley, con incidentes en conciertos de rock o peleas entre bandas.

Otro «ejemplar» célebre es la Vespa, que también cuenta con multitud de seguidores (algo más tranquilos, eso sí). Su imagen en la actualidad es lo de más «vintage» y, como lo retro mola, son muchos los que las arreglan para hacer sus excursiones en días soleados, solos, en pareja, o con compañeros de club.

Si sientes que tus venas son senderos de asfalto y por ellas corre gasolina, eres un verdadero motero. O no, mientras no te lo tatúes…

Símbolo motorista o logo de la famosa marca de motos y junto a tribales. Una mezcla muy usada entre los amantes del moto en todo el mundo.

Este hombre tiene un diseño con la palabra «Harley Davidson» acompañada de unos dados y otros motivos.

Curioso diseño de una calavera montada en una moto.

Este diseño está compuesto de las alas de «Harley Davidson» y las iniciales de la marca en el interior. Este chico se ha tatuado un diseño de motocicleta en el antebrazo. Diseño de un hombre montado en una moto. Está acompañado de un lobo y otros motivos. Diseño de una calavera motorista rodeada de llamas Original diseño de dos chicos abrazándose montados en bicicletas con alas. Diseño de la cadena de una bicicleta en forma de collar. Diseño de la marca de la famosa motocicleta «Harley Davidson» con el águila y la bandera estadounidense Diseño curioso de una persona sosteniendo una bicicleta Tatuaje enorme de un motorista Diseño de un ciclista en tinta negra.

Pequeña motorista en antebrazo

Tatuaje de motos en el brazo de hombre

Increible tatuaje de dibujos de motos

Pieza de la moto en antebrazo

Frases,nombres simbólicos de motos

Simpatico y pequeño motorista en negro

Preciosa moto con efectos de ella

Bonita imagen de mujer levantando bici

Graciosa niña montando en bici en color

Simpático dibujo en el brazo de hombre

Alas de ángel con iniciales de letras

Niño con alas montando en bici

Corazón hecho por cadenas en espalda

Precioso tatuaje de ciclista con adorno de estrella

Bonita y simpática bici en rosa en espalda de mujer

Espectacular imagen con mucho colorido y amor en bicis

4. Tatuajes de motos deportivas

Otra opción muy popular son los tatuajes de motos deportivas, ya que permiten tatuarse el modelo de moto deportiva preferida, haciendo latir el corazón a 15.000 revoluciones por minuto.

5. Tatuajes de Valentino Rossi

Si hay un piloto de motos por excelencia a la hora de realizarse un tatuaje motero, no hay duda de que ese es Valentino Rossi. “Il Dottore” es posiblemente el piloto más mediático que ha dejado el motociclismo de competición, y cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, que no dudan en tatuarse su cara, su moto, su característico 46, el sol o la luna, la tortuga…

6. Tatuajes de cascos

Los cascos de moto forman parte del mundo de la moto, de hecho, son claramente protagonistas y para muchos, son tan importantes como la propia moto. Esto hace que los tatuajes de cascos de motos también sean una opción muy a tener en cuenta.

7. Tatuajes de cadenas de moto

Tras echar un vistazo, nos hemos dado cuenta que los tatuajes de cadenas de moto, así como de cualquier otro elemento de la moto, como el motor o las ruedas, también son muy demandados. Y la verdad es que molan, ¡y mucho!

8. Tatuajes moteros sexys

Los tatuajes moteros sexys son otras de las opciones principales a la hora de realizarse un tatuaje relacionado con el mundo de las dos ruedas. Clásicos a la vez que modernos, son una apuesta segura.

9. Tatuajes moteros originales

Los tatuajes moteros originales, que escapan de lo clásico y lo convencional, y que realmente sorprenden, son los que más nos gustan. ¿Qué te parece este tatuaje de las marchas de una moto?

10. Tatuajes Sons of Anarchy

Y por último terminamos con los tatuajes de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), considerada como la mejor serie del mundo de la moto de toda la historia. La variedad es enorme, por lo que si eres fan de Jax Teller, no lo dudes y ríndele homenaje con un tatuaje.

Esperamos que te hayan gustado estos 10 tatuajes de motos, y que te hayan servido de decidirte a la hora de plasmar tu pasión por las dos ruedas sobre tu piel.

Valora este artículo sobre Tatuajes de motos

4.3 / 5 ( 33 votes )

No hay nada más bonito en la vida como tener una gran pasión, los tatuajes de motos son una fiel prueba de ello. Si amas las motos, si tu corazón ruge como un motor y te emocionas con cada cilindrada, estos tattoos son para ti.

Podemos tatuarnos muchos modelos, enfocarlo en muchas posiciones y aplicar diferentes estilos para sacar lo mejor de los tatuajes sobre motos, principalmente reflejar bien el modelo y la belleza del vehículo a base de brillos y contrastes de luz y sombra, atina bien con las líneas y los colores.

Aunque no tienes porque limitar tu tattoo a coger una moto y plasmarla tal cual en tu piel, hay muchas formas de hacer un buen tatuaje que refleje tu amor por las motos, desde las huellas de la rueda hasta el escudo de la marca, todo es cuestión de la imaginación que quieras echarle.

¿Qué buscas?

Tatuajes de motos para mujeres y hombres

Los tatuajes de motos para hombres y mujeres tienen muchas posibilidades, a nivel estético y visual se pueden combinar y diseñar de muchas formas que nos resulten atractivas.

Veremos por ejemplo, tatuajes de motos que no se limitan a representar un vehículo sin más, estos redondean el tatuaje y tiran de otros elementos para poder combinar y conseguir un concepto más completo.

Vemos por ejemplo tatuajes de diamantes que pueden acompañar nuestra moto, dando un ambiente de lujo y exclusividad al tatuaje.

Si quieres sacar a relucir tu lado macarra, una combinación genial es la de tatuajes de besos al rededor de la moto que quieras tatuar, ya sabes, sexo, drogas y rock ‘n’ roll.

También puedes usar animales y convertirlos en moteros, una humanización de un animal con el que te sientas identificado nunca falla. Por ejemplo los tatuajes de zorros montando una Harley Davidson son una auténtica gozada para la vista.

Tatuajes de motocross y otros diseños

En los tatuajes de motos no debes limitar la idea a lo aparentemente fácil, una moto de perfil y ya esta, trata de darle vueltas y ver otros diseños, consulta a tu tatuador y pídele consejo. Cuanto más trabajes el diseño, mejor será el resultado.

Los tatuajes de motocross pueden emplear técnicas mucho más espontáneas y simular salpicados y manchas de tierra, lo que hace un estilo más agresivo y arriesgado con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, pero ten en cuenta que para sacar todo esto a relucir necesitarás destinar una parte del cuerpo considerable a tu tattoo.

Tatuajes de motos deportivas

Otra opción común son los tatuajes de motos deportivas, donde podemos sacar a relucir con orgullo nuestro modelo favorito, ese que nos acelera el corazón al oír el rugido del motor.

En estos casos, tratamos de encontrar siempre el realismo en cada detalle y se puede acompañar con otros diseños. Es frecuente ver tatuajes de atrapasueños y tatuajes de flechas junto tatuajes de motos deportivas, alusiones a la ruta 66 o a la vida en la carretera.

Tatuajes de cascos de motos y cadenas

Para rematar, los tatuajes de motos no se tienen por qué limitar a la moto en sí, siempre puedes demostrar tu amor por estos vehículos tatuándote un elemento que haga alusión a tu modo de vida.

Bien sea una rueda, el emblema de tu marca favorita o el casco que llevabas cuando recorrías el mundo en tu Vespa o Harley.

Es en este casco cuando veremos tatuajes de cascos de motos, cadenas, elementos mecánicos del interior, por ejemplo tatuajes biomecánicos que pueden camuflar la mecánica de tu moto dentro de tu organismo.

Ni te imaginas lo que en una parte del cuerpo pequeña y olvidada se puede albergar ni los resultados que puede dejar. Un tatuaje sobre saliendo por una sandalia con tacón, o sobre la arena en la que tenemos enterrados nuestros pies en la playa en verano, puede despertar la curiosidad de cualquiera. Es por ello que, en esta ocasión, dedicamos un amplio artículo a los tatuajes en el tobillo. Comencemos…

Es posible que alguna vez hayas sucumbido a la moda que no pasa de las pulseras en el tobillo. Con altas temperaturas que invitan a usar pantalones o faldas más cortas, con nuestra piel tostada por el sol, pueden quedar muy elegantes, dependiendo del modelo que se elija. Teniendo que, como hemos señalado, no pasando de moda, ¿qué tal si en vez de elegir una tobillera nueva cada verano nos tatuamos un modelo que nos acompañe siempre? Hay miles de posibilidades.

Un curva fina rodeando la parte baja de la pierna, a modo de trozo de cuero, de la que cuelguen conchas y otros motivos relacionados con el mar. O un atrapasueños, ese elemento conformado por un aro y una red que, según determinadas creencias, actúan como filtro, dejando pasar lo bueno y dejando atrás lo malo de los sueños. O un collar (pulsera) con perlas que deja caer un corazón con una inicial en su interior. O incluso las cuentas de un rosario rodeando el tobillo para dejar una cruz cayendo sobre el empeine.

En ese caso, el tatuaje tendría una orientación más horizontal, a excepción del objeto que cae. Pero también se pueden conseguir bonitos resultados aprovechando la verticalidad de la pierna, por ejemplo, utilizando una figura (como un hada) que se encuentre de pie junto al hueso del tobillo. Los motivos primaverales también son muy elegidos y aquí, una vez, tenemos que hablarte de las flores.

Tallos que se curvan en ciertas partes para dibujar hojas o flores (ya sean en negro o en color), y que se acompañan de mariposas, o incluso de letras. También estrellas, caminitos de estrellas que se unen por una estela de pequeñas estrellitas. Son las composiciones más utilizadas, sobre todo las florales.

También están los y las amantes de los austero y lo disimulado, quienes se tatúan motivos que, de no estar muy cerca o fijarte bien, o los ves. Eligen en este caso un motivo pequeño sin compañía de ningún tipo y dan la sensación de que son de lo más significativos para quien lo lleva. Es cuestión de pensarlo: un tatuaje grande y con muchos colores puede hacer pensar a quien lo ve que lo ha hecho por motivos puramente estéticos (aunque no carezca de simbolismo), pero un tatuaje pequeño y austero te hace inmediatamente preguntarte «¿Cuál será su significado?». Hablamos, por ejemplo, de un ancla, una nota musical o una letra en algún idioma poco conocido en el lugar donde se vive.

El tobillo es, además, uno de los lugares favoritos de las famosas para tatuarse. La guapísima Charlize Theron, por ejemplo, tiene en el suyo un pez en tenues colores cálidos, mientras que Nicole Richie se decanta por una de esas pulseras tobilleras de las que te comentábamos unas líneas más arriba, en concreto, por la del rosario. Alyssa Milano, por su parte, no podía decidirse entre tobillera o una figura sola, así que, aprovechando que tenemos dos tobillos, se hizo dos tatuajes: una pulsera con motivos florales en una lado, un ángel en el otro.

Drew Barrymore, por su parte, fue de las que se decantó por la cruz, y lleva una en la parte superior del tobillo, en disposición vertical. Es una cruz, por cierto, de lo más original, puesto que está compuesta por pequeñas cruces y lleva una especie de enredadera en su interior. En cuanto a Adriana Lima, lleva una figura alargada y compuesta por motivos tribales junto a una estrella; y Penélope Cruz lleva los número 883 que, según algunas interpretaciones, podría ser el resultado de la suma de su fecha de nacimiento.

Con todas estas sugerencias y repaso de tatuajes, esperamos haberte sido de ayuda para decidirte por un tatuaje en el tobillo. Seguro que no te arrepientes pero, como siempre, ¡piénsalo bien!

Tatuaje bonito con varios colores en el tobillo Tobillo tatuado con varias flores y una mariposa de color rosa Tatuaje de estrella muy feo en tobillo. Pequeño tattoo de un girasol amarillo. Un tatuaje muy popular en las mujeres porque ellas aman los tattoos diminutos.

No se que sentido tiene tener un tatuaje que parezca una cicatriz pero cada uno es libre de elegir el diseño que quiera. Es la primera vez que veo algo así.

El mismo diseño en una mujer y un hombre. Tattoo para una pareja de novios.

Un brazalete formado con letras negras. ¿Os gusta este tipo de letra?

Brazalete en el tobillo (pierna) Tatuaje extraño en el tobillo de una mujer

Dos letras árabes cerca del tobillo.

Letra japonesa en el tobillo de una chica. Si tienes un tatuaje en esta parte del cuerpo, solo lo verán aquellas personas que tu quieras. Es muy fácil esconderlo!

Este diseño ocupa también una gran parte de la pierna. Un pirata con un sombrero negro y un cangrejo en la parte inferior.

Flor pequeña con tinta negra Dos lazos con dos calaveras en los dos tobillos. Brazalete extraño. Tattoo muy raro. El brazalete ha sido contruído con personas. Tattoo en el tobillo con varias fechas. Desgraciadamente, no sabemos que ocurrió en estas fechas. Muchas veces, suelen ser fechas de fallecimientos o nacimientos de alguien importante. Cadena con un corazón.

Una corona encima de un corazón, un tattoo muy común como podéis ver en el artículo de corazones en este blog.

Un sol y una luna. Pequeña cruz. Estos diseños así de pequeños son muy sexies. Rana de color verde encima de una rama. Letras de un lenguaje que puede ser griego o latín Naturaleza tatuada en la pierna Estrellas de colores, bonito tattoo

Estilo Old school también pueden ser tatuados en el tobillo aunque el hombro, brazos y pecho sean más comúnes.

Diseño con motivos del mar Diseño de una palabra en inglés

Otra vez, una cruz, un corazón y un rosario.

Tattoo muy grande en el tobillo Pequeña mariposa de color verde Varias plumas indias. Letras griegas

Un motorista encima de una motocicleta. Un diseño horrible porque no se han usado bonitos colores.

Unas ramas en forma de brazalete. Tobillo tatuado con un tatuaje muy ingenioso de una chica que intenta alcanzar al sol. Puede simbolizar que es una persona que siempre va a luchar por conseguir sus sueños aunque sean imposibles. Rosario. Pequeño rayo en el pie, cerca del tobillo. Estrellas. Algo que nunca me haria porque es demasiado simple. Hace años que la gente no eligen estrellas para sus diseños. Tattoos con símbolos en los tobillos. Un es un símbolo del infinito y el otro desconocemos que es.

Varios símbolos desconocidos para mi.

Girasol o tournesol como se conoce en francés. Pequeños delfines. Más flores. Huellas de perro tatuadas sobre el tobillo de una chica. Estas flores son margaritas. Precioso y pequeño tatuaje de margaritas u otras flores. Varios diseños: El número cinco, un trébol y unas flores. El mapa o los limites de un país. No sabemos que país es. Quizás es un estado de USA. Si alguién lo sabe que nos escriba un email! Brazalete hecho con varios diseños diferentes. Medio sol y media luna. Si eres mujer seguro que te gusta este diseño. Extrepitosa lagartija. Huella de perro o de gato, no se sabe con exactitud. Elefante de color rojo Chica con tacones con un coche tatuado en el tobillo Mariposas y otros insectos tatuados junto a una rama y flor Las celebrities también los llevan. Una cruz y un rosario. Magnífico ojo tatuado en la pierna

Este diseño aún no está terminado

Una bicicleta antigua.

Fuego tatuado en el tobillo y en la pierna. ¿Quién elige tener un motivo así en su cuerpo?

Jaja, sin duda, el más gracioso de toda esta colección. Podemos ver a un mono jugando con la palabra «Aloha» tatuada en sus nalgas.

Los caballitos de mar son muy típicos en los tobillos Pareja de novios con casi el mismo tattoo pero de distinto color. Un oso es azul y el otro amarillo. Un corazón con el nombre de su enamorado o de su hijo Otra celebrity con uno de estos diseños. Otros diseños bastante interesantes de mujeres y hombres tambíen cerca del tobillo o en el mismo tobillo No es concretamente en el tobillo pero está muy cerca de él Mujer con tobillos tatuados Especie de cuerda en el tobillo de una chica Ancla tatuada por un hombre en el tobillo Diseño musical, ideales para chicos que aman la musica. Huella de un animal en el tobillo Ramas de flores que empiezan en el tobillo Ambos tobillos tatuados Chicos con los tobillos tatuados con diferentes diseños, muy originales todos. Pequeño caballo , ideal para una mujer. Un tacón de color rosa.

Sin duda, unos de los zonas más tatuadas siempre han sido los del tobillo ya que no suelen verse mucho a menos que uno quiera.

Sol en la parte de atrás del pie. Éste es ideal para una mujer ya que es super pequeño. Caballito de mar muy bien tatuado El mismo tattoo hecho por cada miembro de la pareja Pastel o especie de tarta de nuevo en el tobillo Mujer con letra musical Varios elefantes que rodean al tobillo Oso panda muy bonito. Otros diseños en esta zona del cuerpo tan usual No es el más bonito del mundo pero aún hay gente que tenga mal gusto. Un sombrero de Cowboy Romántico y de amor en la pierna izquierda. Y por último éste en 3d

El tobillo es una de las zonas favoritas de las mujeres para realizarse un tatuaje es el tobillo. Esta sensual zonal el cuerpo femenino es perfecta para un primer tatuaje ya que no es una zona demasiado dolorosa y los tatuajes tanto grandes como pequeños lucen realmente hermosos.

Tatuaje tobillo se ha convertido en una de las temáticas más usadas en el arte del tatuaje, su estilo minimalista y puntual decora el cuerpo de forma que el mensaje y el significado de nuestro tatuaje se traduzca en el interés de muchos en una forma artística e incluso abstracta.

Tatuaje de Gato de Origami

Los gatos siempre han sido una fuente inagotable de belleza y misterio. Durante eras, los gatos han sido adorados, incluso como dioses, debido a su gracia y belleza. En el antiguo egipto se les consideraba mensajeros de los dioses. En este caso, te traemos esta pieza en líneas que simula un origami y que actualmente se actualmente se encuentran muy en tendencia.

Tatuajes Florales Magníficos

Las favoritas en el mundo del tatuaje de mujer, las flores son la mayor fuente de belleza que nos otorga la naturaleza. Es por eso que siempre se le relaciona con la mujer, la belleza eterna y el amor. Si eres una chica súper femenina y una eterna enamorada de la vida, este es el tatuaje para ti.

Tatuajes Creativos Para Los Viajeros

Si hay algo digno de conmemorar y llevar siempre contigo, son los recuerdos de los viajes y aventuras a las que nos atrevemos. En el mundo actual, cada vez más mujeres son más las mujeres dispuestas a la aventura y amantes de los viajes y este es un hermoso tatuaje para mostrarlo al mundo. Esta hermosa pieza realizada en la técnica de puntillismo, con unas hermosas y delicadas líneas que lo convierten en un perfecto tatuaje de tobillo para mujer.

Tatuajes Encantadores de la Pulsera

Este es un tatuaje ideal para esas mujeres que buscan un detalle más decorativo para su cuerpo. Esta delicada pieza, con joyas, es muy femenina y delicada, ideal para un primer tatuaje de mujer, ya que es bastante minimalista y sencillo.

Tatuajes Inspirados por la Libertad

Un recurso al que mucha mujeres se apegan a la hora de tatuarse en cualquier zona del cuerpo. Esta piez en especial, contiene una palabra con la cualquier mujer puede identificarse, “freedom” o libertad, es algo que todas las mujeres persiguen el mundo actual. Refleja a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que persigue o ha conseguido al fin la libertad. Esta hermosa pieza, que además es decorada con una hermosa flor realizada en la técnica de acuarela, que le da un hermoso y femenino detalle, cuyos colores también llegan a la línea que crea la tipografía, lo que lo convierte en un tatuaje único y muy original.

Espléndido Tatuaje de Hortensia

La hortensia es una flor que no es muy popular a la hora de realizarse un tatuaje, pero eso no implica que no sea una flor cargada de mucha belleza y femineidad. Este delicado tatuaje, está realizado en con una elegante combinación de colores que lo hacen ver como una ilustración antigua. El detalle perfecto para una mujer romántica y con clase.

Tatuajes de Ballena Orca

Debido a su belleza y enorme majestuosidad, estas gigantes criaturas marinas han captado nuestra atención a través de los tiempos. Año tras año, el tema náutico ha sido uno de los más explorados en el mundo del arte del tatuaje, desde sirenas hasta marinos, haciendo que la belleza de las ballenas sea ninguna excepción a la regla, adornando nuestros cuerpos con su etérea y gigantesca elegancia oceánica.

Tatuajes de la Fuerza de la Luna

Colocar el símbolo de la luna en alguna parte de nuestro cuerpo, especialmente en nuestro tobillo nos otorga una sensación de belleza mística y sutil, y es que por muchísimos años la fuerza y beldad de ésta guardiana celeste ha sido protagonista en la tinta de muchos artistas del tatuaje. Su mágica presencia es perfecta para complementar aún más la delicadeza de nuestros cuerpos.

Onda del mar y el Tatuaje de la Luna Creciente

Esta clase de tatuaje esta indicado principalmente para personas osadas. La ola de mar y la luna creciente llevan bastantes detalles, y su tamaño ocupa una parte importante del tobillo. Es imprescindible que la persona que lo realice tenga vasta experiencia en este tipo de tatuajes.

Tatuajes Hermosos y Lindos de la Sirena

Muchos de nosotros, al momento de decidir ponernos un tatuaje, optamos por perpetuar sobre nuestra piel una imagen que haya marcado nuestra vida en algún punto y ¿por qué no usar un personaje intérprete de nuestra imaginación infantil? Ariel, por ejemplo, es uno de mis personajes favoritos, con su personalidad inocente y divertida, recordando por qué es querida por tantos.

Diseños con Estilo del Tatuaje de las Rosas

Con éste diseño podemos darnos cuenta que, con un alto nivel de detalle, dedicación y sin una gran cantidad de colores vibrantes aún podemos captar la mirada de muchos. Su sutileza se fusiona perfectamente con la delicadeza de nuestros tobillos, brindado una pieza atemporal, femenina y con cierto sentimiento vintage.

Tatuajes Lindos del Copo de Nieve

Para mujeres más discretas, este simple y delicado tatuaje se puede convertir en el mejor aliado. Este colorido y pequeño tatuaje en forma de un hermoso copo de nieve, hará que tu tobillo luzca único, delicado y jovial. Compuesto mayormente por líneas finas, es un tatuaje que no requiere mucho tiempo para ser realizado.

Decora tu Tatuaje con Belleza Tribal

Debido a su significancia transitiva y su simbolismo cultural, la plumas se han convertido en uno de los diseños para tatuajes más usado en los últimos años. Normalmente su significado se aferra directamente al ave que representa y temas como la libertad creativa o espiritual y la naturaleza como parte de la vida de la persona que lo usa.

Tatuajes con Delicadeza Primaveral

Muchas veces la naturaleza nos otorga la mejor de las inspiraciones para nuestro tataujes, el uso de flores es uno de los artes más comunes en el extenso mundo de los tatuajes y el tobillo es el sitio más que ideal para mostrarlo. Combinar flores de los guisantes de olor con tonos lilas y rosas hace de éste diseño, ideal para mujeres y chicas que desean transmitir femeniedad y gracia.

Deja Florecer a tu Tatuaje

Decidirse por un tatuaje secuencial es un de las opciones más fáciles para transmitir un mensaje de crecimiento o sobre algún proceso de cambio que deseemos no olvidar e incorporar a nuestro cuerpo. Simboliza étapas de cambio y usualmente marcan un comienzo y un final, recordándonos como pasamos de un lugar a otro, fusionando el arte del tatuaje con la imaginería simbólica de un mensaje.

Tatuaje del Pájaro que Vuela

En los años más recientes, tatuarse aves en vuelo se ha convertido en una clara referencia a sentimiento de expresión, libertad e incluso como metáforas de las diferentes emociones y fases en nuestras vidas. Su diseño se ha popularizado entre las chicas con espíritus independientes y creativos que buscan una forma de esbozar sus deseos de volar lejos del resto.

Hermosos Tatuajes Minimalistas Pequeños

Patrones minimalistas y figuras geométricas simples es la opción ideal para embellezer de forma delicada nuestros tobillos, su sutileza no compremente su siginifcancia, todo lo contrario, su interpretación varías en miles de formas y su presencia será tan atrayente como el de cualquier otro diseño. Es solo cuestión de usar la imaginación y otorgarle un significado personal.

Tatuaje Inspirado Corto

El área del tobillo es la más adecuada si deseamos tatuar una zona de nuestro cuerpo donde podamos colocar aquella frase que ha marcado nuestras vidas o ese mensaje que seguramente nos dará inspiración día tras día. Elegir un estilo de fuente delicado o bastante claro y un texto preciso con significado es clave para llevar a cabo un diseño al que no dejaremos de observar.

Tatuaje Poderoso Del Elefante

No cabe ninguna duda cuando al hablar de gigantes de la naturaleza pensemos en los elefantes, su gran tamaño e inocencia son fuentes de inspiración para muchos. Desde Asia hasta África, se cree que acarrear su simbolo representa propesridad, suerte y éxitos. Además que por su naturaluza matriarcal y familar se suelen asociar a valores como la fuerza femenina,sabiduría, inteligencia y unión.

Tomar en cuenta el área donde decidimos posicionar nuestro próximo tatuaje es de suma importancia, tanto como elegir el de tema y los colores que se usarán. El tobillo resulta ser el lugar ideal para jugar seguro hacia los detalles delicados, colores suaves y formas que fluyan visualmente de manera fácil.

Tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo empezaron a popularizarse a partir de la década de los noventa, siendo una zona que da mucho juego pese a las obvias limitaciones de espacio, ya que se pueden conseguir unos interesantes efectos estéticos, al tiempo que esa parte del pie resulta también una localización elegante y discreta para un tatuaje.
Suele ser un tipo de tatuaje por el que se decantan más las mujeres, existiendo una tendencia a tatuar composiciones que brinden sensación de ligereza, más que de rotundidad, aunque el espacio abarcado puede oscilar entre el formato tobillera y un tatuaje mínimo, de una letra japonesa o una estrella, por ejemplo, atendiendo en este último caso también al hecho de que el área del tobillo es más dolorosa de tatuar con respecto a otras.
Los motivos de los tatuajes en el tobillo son prácticamente inabarcables, pudiendo ser de inscripciones, hadas, flores, lacerías, arabescos, temas de inspiración étnica, notas musicales, estrellas, corazones, letras japonesas, astros, golondrinas y así hasta casi el infinito.
Famosas internacionales como las actrices Charlize Theron o Alyssa Milano portan vistosos tatuajes en el tobillo, resultando estos en general particularmente llamativos en verano combinados con un bonito bronceado. También nos damos cuenta que muchas veces es un lugar del cuerpo muy propicio para un primer tatuaje ya que es una zona no muy visible y fácil de esconder, además de ser una zona predestinada a tatuajes de pequeños tamaño. Muchas veces el tatuaje de tobillo invade o el pie o bien la tibia o gemelo acabando siendo piezas mucho más grandes.

Depués de ver estas imagenes de tatuajes en el tobillo, te recomendamos que visites también las galerías de tatuajes en el pie, tatuajes pequeños para mujeres y tatuajes de flores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *