0

Tatuaje marta sanchez

Carlos Baute, sobre su nuevo tema con Marta Sánchez: “Fue ella la que me llamó”

Aprovechando el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, De amor y dolor, Carlos Baute ha visitado LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar sobre todo lo relacionado a su décimo trabajo discográfico.

«Este disco tiene mucha sabrosura, es el único álbum urbano que he hecho en mi carrera», explica el cantante venezolano. «He hecho un disco que era complicado que la discográfica entendiese. Fue tan complicado que les dije: ‘vamos a ir sacando single a single y a ver qué pasa. Y cuando vieron los números…».

De amor y dolor recopila varios temas que han tenido muy buena acogida entre los seguidores de Baute, como ¿Quién es ese?, con Maite Perroni, y Te sigo pensando, la que es la segunda colaboración con Marta Sánchez tras el exitoso Colgando en tus manos.

Videoclip oficial de ‘Te sigo pensando’, de Carlos Baute y Marta Sánchez

«Ha sido complicado hacer este tema. Después de tantos años nos reunimos cuando yo estaba haciendo música urbana», dice al respecto. «Fue ella la que me llamó y le dije: ‘Marta, estoy haciendo un disco de música urbana y voy en esa onda'». Sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo para componer una canción que estuviera entre el sonido de Baute y el sonido de Sánchez: «Estamos muy contentos con el tema».

Si quieres ver la entrevista completa de Carlos Baute en LOS40 Global Show…¡dale al play!

El evento fue instalado por la Directora de Función Pública; por Luis Fernando Mejía, Director del Departamento Nacional de Planeación, DNP; y el Secretario General del CLAD, el dominicano Gregorio Montero.

Cabe resaltar que los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, «son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad», lo cual se pretende obtener a través de 17 propósitos: Fin de la pobreza, Hambre Cero, Salud y Bienestar Y Educación de Calidad; Igualdad de Género, Agua limpia y saneamiento y Energía asequible y no contaminante; Trabajo decente y crecimiento económico e Industria, innovación e infraestructura; Reducción de las desigualdades, Ciudades y comunidades sostenibles y Producción y consumo responsables; Acción por el clima, Vida submarina y Vida de ecosistemas terrestres; Paz, justicia e instituciones sólidas y Alianzas para lograr los objetivos.

Marta Sánchez cumplió ayer 50 años, una cifra que bien merecía una, y hasta dos fiestas por todo lo alto. La primera tuvo lugar la noche del pasado sábado. Tras disfrutar del buen tenis en Madrid, la cantante celebró su cumpleaños con la mejor compañía posible, la de sus amigas. Paz Vega, Vicky Martín Berrocal y Beatriz Matallana dejaron todo para unirse a la celebración, como refleja esta imagen compartida por Marta en su cuenta personal de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Este ha sido uno de los días más ALUCINANTES DE MI VIDA! ¡Qué noche tan maravillosa! ¡Gracias a mis amigas! ¡Te amo, Paz! ¡Gracias por esta noche que no me esperaba tan mágica y por dejar tu casa en el sur, donde ruedas una serie que va a dar que hablar, para venir a mi cumple solo por estar conmigo! ¡Eso es una amiga! ¡Y a ti Vicky por estar ahí y hacernos reír como tú solo sabes! ¡Y a mi niña Beatriz por quererme como soy y estar siempre cuando te necesito! ¡Os quiero tanto! ¡Qué noche tan alucinante! ¡Para mis recuerdos! ¡Por siempre!».

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 7 de May de 2016 a la(s) 6:37 PDT

Una foto publicada por Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el 8 de May de 2016 a la(s) 10:52 PDT

Horas después de esta primera celebración, llegó la segunda. La cantante eligió para una noche tan especial un vaporoso vestido en tono mandarina que combinó con unas originales sandalias marrones y bolso de rafia y plumas. Marta, que posó con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos, mostró orgullosa su nuevo tatuaje. «Ahora o nunca» es la frase que puede leerse en su antebrazo derecho.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Antonio Carmona, Vicky Martín Berrocal, Mar Regueras, Rosario Flores y Elena Tablada fueron algunos de los invitados que asistieron a la segunda celebración del 50 cumpleaños de la cantante.

VER GALERÍA

No cabe duda. Marta Sánchez se encuentra en un gran momento de su vida y ha celebrado su 50 cumpleaños rodeada de amor. Al de sus amigas, tiene que sumar el de su hija Paula, de 12 años, fruto de su matrimonio fallido con Jesús Cabanas. Sin embargo, la cantante está soltera, según contó en el programa A mi manera, de laSexta. Su última relación, la que mantuvo con Dani Terán, no llegó a buen puerto, muy a su pesar. Marta dejó todo para irse a vivir con él a Miami y, aunque parecían muy felices, rompieron en 2015.

Antes de regresar a España, Marta aprovechó su estancia en Estados Unidos para conquistar el mercado latinoamericano. Lanzó un nuevo disco, llamado 21 días, que fue el tiempo que tardó en superar el desamor. La cantante, que tiene por delante meses de intenso trabajo, ha sucedido este año a Edurne como intérprete y compositora de la canción oficial de la Vuelta a España.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *