0

Tatuaje pubis mujer

Tabla de contenidos

Tatuajes íntimos para mujeres

Tatuajes íntimos para mujeres 4.7 (93.33%) 3 vote

Los tatuajes son una seña de identidad de quien los lleva y por eso solemos escoger un diseño que nos guste, nos inspire algo o nos represente.

Los tatuajes forman parte de nuestro look, y cuanto más expuestos estén para los demás, mayor será su asociación a nuestra imagen o estilo.

Sin embargo, muchas mujeres optan por hacerse tatuajes más íntimos en zonas no tan visibles y que quedan descubiertas en momentos de más privacidad.

Tatuajes en zonas íntimas

Los tatuajes íntimos para mujeres son una opción perfecta para resaltar el erotismo de las zonas más íntimas del cuerpo femenino.

Estos tatuajes pueden resultar muy sugerentes y con un diseño adecuado, pueden transmitir mucha personalidad de quien lo lleva, además de aportar mucha sensualidad al cuerpo de la mujer.

Para ello, será indispensable tener clara la zona en la que tatuarse, así como el diseño, ya que aunque no sean tatuajes visibles para el resto del mundo, serán nuestros mejores aliados en momentos de más privacidad…

diseños para tatuajes en partes íntimas

Las zonas idóneas para este tipo de tatuajes son aquellas que quedan menos al descubierto en nuestro día a día, pero que concretamente están cerca de los rincones más erógenos de la silueta femenina.

La zona del pecho es ideal para ser tatuada y permite muchas posibilidades en cuanto a diseño.

En la parte inferior del cuerpo hay varias zonas que permiten a la mujeres tatuarse y potenciar ese lado sexy.

Tatuajes en el pecho para mujeres

Esta zona es infalible y vemos que existen muchos tipos de diseños para tatuarse en el pecho. Estos es gracias a las muchas posibilidades que nos ofrece esta zona (alrededor de los senos, en el escote, en el canalillo…). Por lo general, los tribales son una opción perfecta ya que pueden adaptarse al pecho de muchas formas, como por ejemplo bordeando los senos.

Tatuajes en la ingle

Las ingles son zonas ideales para tatuarse ya que nos ofrecen la posibilidad de incluir diseños elaborados y bastante amplios. Estos pueden dejarse entrever sobresaliendo por encima de la cintura del pantalón. Esto dará un toque sugerente.

En cambio, si no deseas que sean vistos, puedes incluir diseños más pequeños que queden reservados para aquellos momentos de máxima privacidad. Las flores son un buen recurso para esta zona, ya que aportan mucha feminidad.

Tatuajes en el pubis

Sin andarse con rodeos, muchas optan por tatuarse en el pubis. Este es un punto de máxima intimidad y por ello, estos tatuajes vendrán acompañados de mucho erotismo por el simple hecho de estar donde están. En esta zona son ideales mini tatuajes cargados de simbolismo, como por ejemplo una mariposas, llaves o estrellas como motivos principales. Además también son buena opción para esta zona, los tatuajes de palabras o frases cortas que tengan un tono sensual.

En Logia Barcelona tenemos muchas sugerencias para este tipo de tatuajes, y contamos con fantásticos diseños hechos por los mejores tatuadores.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con Logia Tattoo , vía email [email protected] o por teléfono: +34 932 506 168

Tatuajes para mujeres: Originales y eróticos diseños para adornar el pubis[VIDEO y FOTOS]

Los tatuajes para mujeres pueden ser tan variados que no terminaríamos nunca de mostrarse sus más originales diseños. Sin embargo, queda claro que se trata de ideas delicadas, femeninas y con una cuota muy grande de belleza y sensualidad.

Una de las categorías que más llaman la atención dentro de los tatuajes para mujeres es la que tiene que ver con las zonas íntimas. Y es que claro, si quieres tatuar tu piel pero que sea un diseño que solo tú y tu pareja puedan ver esta es la alternativa ideal para ti.

Cada vez más mujeres se atreven a ‘decorar’ su zona íntima con tatuajes. Y aunque lo que más te pueda preocupar sea el dolor, lo cierto es que debes tener en cuenta algo mucho más importante: tu relación con el tatuador.

Este tipo de tatuajes para mujeres demandan un vínculo muy personal y de confianza con el artista que hará el trabajo. Recuerda que si estás incómoda o demasiado avergonzada, tus nervios se verán reflejados en el tatuaje.

#dotwork #linetattoo #dotworktattoo #girltattoo #blackandwhite #pubistattoo #nuevocentrotattooandpiercing

Una publicación compartida de Pauladotwork_tattoo (@paulatattooing) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 2:52 PDT

En cuanto a los diseños, hay tatuajes para mujeres en el pubis muy variados. Puedes escoger desde las clásicas cerezas y frases profundas hasta los hermosos fractales y flores de loto, símbolo predilecto de la feminidad.

Asimismo, algunas de las ideas más demandadas por las mujeres para tatuajes en el pubis son las mariposas, los gatos, los diamantes e inclusive las enredaderas, que empiezan en la zona genital y terminan en el abdomen.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes para mujeres en el pubis. De seguro te enamorarás de más de un diseño y correrás al estudio de tu confianza para hacerte el tuyo. ¡Qué esperas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

¿Quieres información sobre tatuajes sensuales y sexys? Pues esta es la mejor web a la que podías haber llegado. Tenemos una amplia selección de tattoos sexys para que te inspires. Y, si quieres información sobre este tipo de tatuajes, hemos recopilado algo de información útil al respecto hacia el final del artículo.

Tatuajes sexis

Que los tatuajes pueden ser sexis no es ningún secreto, todo depende del diseño… y de dónde te lo hagas.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes eróticos

Ahora bien, quizá lo tuyo es dar un paso más allá. Esta colección de tatuajes eróticos podría inspirarte.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes sensuales para mujer

Que muchas mujeres disfrutan de sentirse atractivas no es ningún secreto, así que si es tu caso puedes echarle un vistazo a esta serie de fotos de tattoos sensuales de mujer.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

¿Hacen los tatuajes más sensuales a una persona?

Desde que existen, los tatuajes han tenido la función de embellecer el cuerpo y a quienes los portan, incrementando su atractivo. Además de la función ornamental, algunos cumplían funciones sociales en tanto que caracterizaban a quienes los tenían como miembro de una clase social.

Por eso, no es de extrañar que una de las razones más destacadas para tatuarse hoy en día también sea la de resultar más atractivo. Lo que es más, muchas veces hacerse un tatuaje sexi mejora la autoestima de quien lo lleva, especialmente si añade original a lo que es percibido como un defecto físico.

Por eso hacerse un tattoo sexy es una buena opción si cualesquiera de estos casos se corresponden con el tuyo. Y, aunque no sea así, también puede seguir siendo una buena opción, porque sobre gustos no hay nada escrito.

Erotismo y tatuajes

Hay ciertas personas, en cambio, que buscan dar un paso más allá. Por eso algunas prefieren directamente hacerse tatuajes eróticos, que se convierten en tales ya sea por el lugar donde están situados en el cuerpo, o por los motivos que encarnan.

Lugares eróticos de tu cuerpo para tatuarte son sobre todo la ingle, o el monte de Venus en el caso de las mujeres. Cualquiera que estilice especialmente tu figura puede también convertirse en un tatuaje erótico.

Sin embargo, lo que es más característico de los tattoos eróticos es más bien el diseño. Sin que incluyan posturas sexuales explícitas, sí que puede haber ciertos diseños que, jugando sobre todo con el realismo, exalten las formas del cuerpo femenino o masculino.

Desde luego, si tu opción es hacerte uno erótico, quizá quieras pensarte dos veces dónde vas a colocarlo en tu cuerpo, no vaya a ser que en el futuro tengas que dar explicaciones incómodas a tus hijos o nietos.

Cuándo hacerse un tatuaje sexi

En realidad, si estás pensando en hacerte un tatuaje sexi, la respuesta sencilla es: hazlo. Pero siempre es mejor prevenir, y probablemente después de darle un par de vueltas y momentos de reflexión puedas tener más claro cuándo hacerte un tatuaje así.

Como hemos venido diciendo, los tatuajes sexys pueden llegar a mejorar bastante la autoestima de quien los lleva, como ocurre en el caso de las mujeres (y hombres) afectados por cáncer de mama que cubren sus cicatrices con tatuajes.

Además, son piezas que imprimen totalmente el carácter de quien las lleva: no todo el mundo se atreve a tatuarse todos los diseños, y no todo el mundo los lleva con elegancia y dignidad como para que resulten de igual manera.

Así que lo cierto es que hacerse un tatuaje sexi depende solamente del arte que quieras echarle, y de una confianza total con tu tatuador, especialmente si va a colocarse en zonas de tu cuerpo bastante íntimas.

Problemas de un tatuaje erótico

Como todo tiene dos caras, también hay cosas menos positivas en hacerse un tatuaje erótico o sexi. En primer lugar, has de tener en cuenta que, si eres joven cuando te lo haces, algún día envejecerás.

Esto podría resultar una obviedad, pero no todos los diseños quedan igual con el paso de los años ni expresan de ti mismo las cosas que expresaban cuando te los hiciste. Eso es especialmente cierto en el caso de tatuajes envejecidos y no retocados.

Así que hacerse un tatuaje erótico, especialmente si contiene escenas de este tipo, debe ser algo que hay que tener doblemente claro: te acompañará siempre porque se trata de un tatuaje, pero además no se trata de un diseño indiferente a la sociedad.

Ahora bien, lo más importante es que tú estés a gusto con la idea que tienes en mente, y que el tatuador sepa realizarla más o menos acertadamente encima de tu piel. Si quieres sentirte sexy con un tatuaje, hazlo. Estás a un paso de sentirte así con la piel decorada.

Como has podido ver, puedes escoger entre una gran cantidad de tatuajes sensuales y sexys. Si eres una persona con una gran sensualidad y quiere sorprender a su pareja o a los invitados a su cuerpo, estos tatuajes son la mejor forma de lograrlo.

20 tatuajes eróticos para personas que no temen explorar su sexualidad

Los 10 mandamientos fueron creados para ser corrompidos.

Si no lo crees, puedes revisarlos uno a uno y verás que no tienen sentido.

Para empezar, son una serie de reglas que ha impuesto Dios para que la humanidad sea libre, pero si son reglas que seguir, ¿cómo es que viviremos sin cadenas? Según los expertos, los mandamientos nos liberan de las terribles consecuencias que nos trae el pecado.

Es decir, si no matas a nadie, si no dices el nombre de Dios en vano o si no robas serás libre. ¿Acaso no es eso una restricción? No quiere decir que sea bueno o malo, simplemente, no estás siendo libre. Dios no habría querido que te limitaras, que le rindieras culto si en verdad te parece o que dejaras de hacer algo por el simple hecho de que otros lo consideraran «malo». Si de verdad fueras libre, Dios querría que bailaras en la oscuridad desnudo si te apetece, que jugaras a ser un astronauta si te hace feliz o que tengas sexo con tu prójimo sin sentirte culpable.

Así que si Dios hizo los mandamientos para la libertad, éstos tendrían que ser de la siguiente manera:

1.Amarás a Dios sobre todas las cosas

Si ella es una diosa, ama su cuerpo y sus curvas.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano

Tómala a ella desde lo más profundo y muéstrale todo lo que tiene para dar.

3. Santificarás las fiestas

Ella te hace feliz y te hace gozar. Festeja dentro de ella y no pares hasta que te lo pida.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre

Peca como ellos lo hicieron; entrégate.

5. No matarás

Si tienes un deseo inmenso, cúmplelo. No lo asesines.

6. No cometerás actos impuros

Puedes olvidar este mandamiento. Comete cuanta barbaridad se te ocurra.

7. No robarás

No le robes un beso, sólo pídelo y haz de su boca tu propio tesoro.

8. No Mentirás

Si tienes una fantasía, pídesela. Ella será la más feliz de verte contento y complacido.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros

Pero si hay animales oscuros y sombras de por medio, no dudes en realzarlos.

10. No desearás los bienes de otros

A menos que te preste su paleta…

*

Si el erotismo está en tu naturaleza, déjalo salir. Que no te intimide nada y que sea el poder que te obligue a ser tú mismo. Rompe las reglas, juega con tus creencias, pero jamás trates de negar lo que sientes. No obedezcas algo que ni tú mismo entiendes, por ello, tatúate lo que más te guste aunque eso implique, claramente, ser un blasfemo sin corazón. Sin embargo, al final, ¿quién no es un blasfemo en secreto?

7 tatuajes íntimos y sexys que sólo podrá ver el amor de tu vida

MODA

Lee 7 tatuajes íntimos que sólo podrá ver el amor de tu vida. Sorprende a tu pareja con estos tatuajes íntimos, eróticos y sexys para mujer.

Escrito por: Valeria Ávila
val_avila

7 tatuajes íntimos y sexys que sólo podrá ver el amor de tu vida

Se vale tener tatuajes secretos que no quieras enseñarle a alguien que no sea especial, es por eso que hoy te dejamos algunas opciones, que harán mucho más íntimo tu tatuaje en cuanto a diseño y dependiendo el lugar donde lo hagas.

Tatuaje en la pelvis

Si buscas un tatuaje sexy y ubicado en una parte íntima que sólo pueda ver tu pareja, sin duda este estilo te encantará. Lee la siguiente nota para que descubras todas las opciones: Tatuajes en la pelvis: los más íntimos y sexys para chicas atrevidas

Tatuajes en la cadera
Los tatuajes en la cadera los podrás lucir en lencería o en traje de baño, sea cual sea la opción es un excelente lugar para tatuarte algo sexy y bastante íntimo.

Tatuajes en las costillas
Aunque no lo creas, las costillas también son un lugar bastante sexy y puede llegar a ser muy íntimo. Escribe frases que te gusten o que sólo signifique algo para ustedes dos. Lee: Tatuajes en las costillas súper sexys que querrás tener ya y hazte uno mañana mismo.

Alrededor del busto
Las bubis son un lugar bastante íntimo. Si buscas un tatuaje más sexy y erótico, dale a tu pareja un lugar especial que sólo él pueda ver. Checa estos diseños: 10 tatuajes sexys al rededor de las bubis que te encantarán

En el muslo
Aunque no lo creas, somos muchas las que consideramos el muslo como una parte sumamente sexy en nuestro cuerpo, y también bastante íntima. Es por eso que si quieres dedicarle un tatuaje a tu pareja elige esta parte del cuerpo que te aseguro lo volverá loco.

En la espalda
Si no te molesta enseñarlos, pero aún así quieres tatuarte en un lugar sexy que le guste a tu pareja, la línea de la espalda cumplirá con el objetivo. Checa estas ideas que te aseguro dejarán a tu galán con la boca abierta. Lee: 10 Tatuajes lineales en la espalda que te haran lucir súper sexy

Glúteos
Y no por que esté aquí significa que va a lucir vulgar. Te recomiendo llevar un diseño pequeño y sumamente sencillo, definitivamente una palabra o frase que signifique algo íntimo para ti.

¿Te gustaron estas ideas de tatuajes íntimos y sexys?

10 tatuajes que vas a querer hacerte en 2019

Este video te puede interesar

Tatuajes sexy para hombres y mujeres

¿Quieres ver tatuajes sensuales, provocadores? En este artículo te propongo ver algunos ejemplos de tatuajes sexys para hombres y mujeres. Trataré de hacerlo lo más equilibrado posible, de manera que tanto mujeres como hombres se sientan identificados e informados leyendo esto, si están buscando ideas para tatuajes sexys.

Ver también:Fotos de tatuajes en partes íntimas

Tatuajes sensuales, diseños sexy y ubicaciones provocativas

En general, la gente tiene una idea muy distinta de lo que es sexy o al menos eso parece ser lo más lógico, ¿no? Es algo bastante relativo y sin dudas subjetivo, comenzando porque puede ser que alguien considere sexy más bien un lugar y a otra persona no le importe el lugar sino más bien el diseño. De todos modos dejaré algunas ideas para considerar.

Mujeres con tatuajes sexys

Primero las damas, como debe ser. El lugar que muchos y muchas consideran más sexy para tatuarse es en la parte baja de la espalda. Tiene algo que ver con la curvatura que se forma ahí, que la gente considera que es sexy. Entre los tatuajes que más se usan para esta parte del cuerpo están los tribales, las flores, las mariposas y muchas otras cosas de la naturaleza.

Ver también:Tipos de tatuajes para mujeres

Hombres con tatuajes sexy

Para los hombres, uno de los más tatuajes más sexys son los realizados en los brazos o los pequeños brazaletes. Los hombre con musculatura son los que mejor logran explotar este recurso. Entre los diseños para esta parte, los tribales, los old school y los diseños célticos son considerados los más sensuales.

Otras consideraciones…

Otro lugar que suele considerarse sensual es cercano al pubis, para ambos, mujeres y hombres, porque sugiere lo que estará más allá. También están los tatuajes escondidos, sensuales para todos porque es muy interesante que alguien te muestre algo que solo se pueda ver en la intimidad.

Lugares como estos pueden ser en la ingle, cercano al pubis como ya mencioné, en los muslos o a veces hasta en los genitales. Eso sí, suelen ser tatuajes pequeños y discretos. Lo más importante de todo, sin considerar lugar o diseño, es que uses tu tatuaje con actitud. Si piensas que ese tatuaje es sexy y proyectas eso, entonces lo será y quizás más.

Ver también:5 lugares muy dolorosos para hacerte un tatuaje

Haz clic en cada miniatura para ver la imagen en tamaño grande:

¿Y bien, qué te parece a ti? ¿Cuáles son los tatuajes más sexy que has visto?

Cuando te haces un tatuaje, hay dos cosas importantes que tienes que tener en cuenta antes de nada: por un lado, el diseño que quieres hacerte y, por otro, el lugar destinado para plasmar esta creatividad. ¿Has oídos hablar de los tatuajes en el pubis? Es una moda que cada vez está más en alza, porque al ser un lugar escondido, permite que la persona se lo haga sin miedo a que nadie le juzgue por ello. Pero además, esa parte de cuerpo está relacionado con una gran sensualidad y, quizás por esto, hay muchas mujeres que se han decantado por hacerse tatuajes en el pubis. ¿Son peligrosos? ¿Son dolorosos? Tenemos todas las respuestas.

Los peligros de los tatuajes en el pubis

Antes de lanzarte a hacerte un tatuaje en esta parte del cuerpo debes considerar varios aspectos:

+ Elige bien a la persona que te lo va a hacer. Al tratarse de una zona tan íntima, la relación que mantengas con el tatuador va a ser decisiva. Además, es importante que tenga experiencia no solo en tatuar la piel sino también en esta parte en concreto.

+ Escoge bien tu diseño. Y aquí hablamos tanto del diseño (una frase o un dibujo), como del tamaño (minimalista o algo más ostentoso) o del tipo de tatuaje (de colores, en blanco y negro, en 3D, fluorescente…)

+ Prepara la zona. Si estás pensando en hacerte un diseño que cubra todo el pubis, te recomendamos que antes lo depiles para evitar, por ejemplo, cualquier tipo de infección.

Tatuajes en el pubis, los diseños más cañeros

A continuación te hemos hecho una selección de los tatuajes en el pubis más famosos en la red, por si te inspiras y te ayuda a hacerte una idea antes de plasmar el tuyo:

Tattoos en el pubis

Te facilitamos encontrar el tatuaje en el pubis que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje en el pubis.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Si hay algo que ahora se lleva muchísimo en el mundo de los tatuajes, es la innovación. Personas de todo el mundo están apostando por diseños cada vez más extraños, y también por zonas del cuerpo como el pubis para grabarlos con tinta. Se trata de una de las zonas más eróticas del cuerpo, tanto entre hombres como entre mujeres.

Así, para aportarle una mayor sensualidad y atractivo, un tatuaje es una idea estupenda. Existen una gran selección de diseños que encajan a las mil maravillas con esta zona del cuerpo.

Se trata de una zona delicada, por lo que la relación entre el cliente y el tatuador es un factor clave para que el resultado sea el deseado.

Ideas de tatuajes en el pubis

Si tienes en mente hacerte un determinado tattoo en el pubis, a continuación te contamos algunas ideas en cuanto al diseño que seguro que te sirven a modo de inspiración.

  • Flores: los tatuajes de flores, junto con los de animales, son unos de los más populares de todo el mundo. Y lo cierto es que en el pubis quedan genial. Hay quienes optan por una pequeña flor, como por ejemplo una rosa; y también hay otras personas que prefieren un conjunto de flores, formando así un diseño de gran tamaño que ocupa la totalidad del pubis.
  • Tribales: los diseños tribales también encajan de maravilla con esta zona del cuerpo. De la misma manera que con las flores, existen tattoos para todo tipo de gustos y preferencias, tanto de pequeño como de gran tamaño.
  • Frases y palabras: los tattoos tipo texto están más de moda que nunca. Lo cierto es que hasta hace no mucho tiempo la gran mayoría de las personas optaban por tattoos de dibujo; pero cada vez son más las que prefieren el texto. Así, en el pubis puedes grabar una palabra que de alguna forma defienda tu personalidad y tus valores, como “Love” o “Strong”.
  • Triángulo: si hablamos de formas geométricas, el triángulo es el que mejor se adapta al pubis. Así, otra muy buena opción para un tatuaje que ocupe la totalidad de esta zona es un triángulo, en cuyo interior se puede realizar el dibujo que más le guste a cada cliente; un paisaje, un mandala, un corazón, un ramillete de flores, unas flechas…

¿Duelen los tatuajes en el pubis?

Si estás pensando en hacerte un tattoo en el pubis, seguro que una de las preguntas que tienes en mente es si duelen o no.

Pues bien, lo cierto es que la piel es más delicada que en otras zonas del cuerpo. Por lo tanto, el dolor que produce grabar con tinta un determinado diseño en el pubis es muy intenso. Claro que todo depende de tu grado de tolerancia al dolor.

¿Necesitan de más cuidados?

Otra de las grandes cuestiones a la hora de apostar por un tattoo en esta zona del cuerpo, tanto entre hombres como entre mujeres, es si necesitan un mayor número de cuidados que los tatuajes en otras zonas del cuerpo.

Pues bien, los tattoos necesitan estar algunas horas al día al aire libre para que sanen lo más pronto posible y evitar infecciones. Por lo tanto, la única diferencia es que vas a necesitar tomarte algunos momentos para tí, para que el pubis pueda estar al aire y así el tatuaje poco a poco se vaya curando.

¿Se puede depilar el pubis con un tatuaje?

Esta cuestión es muy habitual entre aquellos que se hacen un tattoo en el pubis. Aunque para hacer el tatuaje es indispensable que el pubis esté completamente rasurado, es inevitable que con el paso del tiempo vuelva a salir el vello. Pues bien, hay que esperar a que el tatuaje esté completamente curado para poder depilar la zona.

Como puedes comprobar, las opciones en relación a los tatuajes en el pubis son muchísimas. Ahora sólo tienes que pensar en aquel diseño que mejor encaja con tus propios gustos y preferencias, así como con tu personalidad.

En el mundo de los tatuajes existen modas acerca de determinados diseños. Aunque está bien inspirarse en ellas, no resulta recomendable basar tu decisión únicamente en dichas modas y tendencias. Recuerda que el diseño que escojas para grabar en el pubis va a permanecer para siempre en tu piel, por lo que es muy importante que escojas el más adecuado.

Te ayudamos a encontrar el mejor tattoo en el pubis.

Resumen:

La escritora española Megan Maxwell, que ha vendido más de dos millones de libros románticos y eróticos en España y Latinoamérica y cuenta con una legión de seguidores que se apodan «guerreros» y «guerreras» y se reconocen por un tatuaje, afirma que la distancia entre ella y sus lectores es «la mínima».

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, mejor conocida como Megan Maxwell, vive a sus 54 años un éxito que le costó lograr -lleva 24 años escribiendo y publicó su primer libro hace 10-, pero no parece que se le hayan subido los humos a la cabeza.

«Mis sueños siguen siendo de barrio obrero», afirma Maxwell en una entrevista con Efe en Miami, donde este viernes presentará la saga erótica «Yo soy Eric Zimmerman», una historia sobre el mundo de los «swingers» (los que intercambian parejas) contada desde el punto de vista masculino y desarrollada en dos volúmenes.

Es la primera vez que visita Estados Unidos para promocionarse y lo hace en el marco de su primera gira por el continente americano.

Con humildad afirma que no sabe si irá mucha gente al evento, a pesar de que ya alguien le puso el apodo de la «Justin Bieber de las librerías».

A su llegada a Santiago de Chile, en esta misma gira, la Policía tuvo que intervenir para calmar a las «guerreras Maxwell» congregadas en el aeropuerto para recibirla y en Lima echaron del recinto de la feria a la escritora y sus seguidores, unos 800, porque eran las tantas de la noche y aún seguía firmando libros.

Terminó la tarea a la una de la madrugada en la calle, cuando le firmó su ejemplar al último de la fila, según cuenta durante una entrevista cargada de anécdotas.

Nacida en Alemania e hija de una emigrante española y de un estadounidense destinado a una base militar en ese país, que no llegaron a casarse, Maxwell ha vivido toda su vida en Aluche, un barrio obrero de Madrid, aunque ahora acaba de comprarse una casa en Boadilla del Monte, un pueblo a las afueras.

Tiene dos hijos, se divorció de su marido en 2018 y no piensa por ahora en buscarse un novio, porque no tiene «tiempo ni ganas».

Si presume de algo es de ser fuerte, de ser «guerrera», una mujer con carácter que «quiere comerse el mundo» y no que el mundo «la coma» a ella y que «si se cae se levanta» una y otra vez, una actitud que a través de sus libros ha transmitido a miles de mujeres y a un grupo creciente de hombres.

Sus seguidoras son mayoritariamente mujeres, aunque, según dice, hay «cada día más hombres» en este movimiento creado en las redes sociales en torno al fenómeno editorial Megan Maxwell, tanto que ha tenido que cambiar algunas cosas en los productos de la marca que ha creado para que los «guerreros» no se sientan discriminados.

Ellos y ellas, y también Megan Maxwell y su hija Sandra, de 22 años, que viaja con ella en esta gira, lucen en lugares visibles de sus cuerpos un tatuaje diseñado por el exmarido de la escritora.

Para quien no guste de tatuajes, existen otras opciones como un colgante metálico con el mismo diseño: una eme mayúscula sobre un corazón atravesado por una espada y flanqueado por dos ramos de hojas.

Megan, que publica tres libros en papel y uno digital al año y escribe a diario de «nueve am a nueve pm», lleva personalmente sus redes sociales y no es extraño que llegue a conocer físicamente a sus lectores y que incluso a algunos les envíe regalos.

Antes de iniciar la gira, entregó a su editora una novela erótica que saldrá a la venta con el título «Tampoco te pido tanto», en la que al igual que en las anteriores solo se puso un límite: no escribir de violaciones ni de imposiciones a una persona en el terreno sexual.

Tampoco encontrarán sus lectores nada «ordinario, vulgar o chabacano», dice Maxwell, quien escribió su primera novela erótica en 2012 como «un reto». «Pídeme lo que quieras» va por su edición número 20, señala.

La autora madrileña, a la que en esta gira se le han presentado matrimonios para darle las gracias por haberles resucitado «la chispa», dice que no todo lo que ha escrito lo ha practicado. Para informarse está «San Google», subraya.

Aunque dice que le da «exactamente igual», si le cambia la voz cuando se le pregunta por el hecho de que ni la crítica ni los otros escritores reconozcan su esfuerzo.

Que hagan caso omiso de ella y no la traten igual que a otros escritores -dice- es «por escribir novela romántica», un género menospreciado pese a tener millones de lectores en todo el mundo.

A Maxwell no le gusta que alguien «decida qué es literatura», «porque esto se hace trabajando», dice señalando los dos tomos de «Yo soy Eric Zimmerman», que llevan en la portada de la edición estadounidense una advertencia: no apto para menores de 18 años.

Solo otro tema le hace cambiar el tono entusiasta y alegre que marca su discurso y es su padre, quien vive en Estados Unidos y del que no sabe «si esta vivo o muerto».

Una de las novelas románticas de Maxwell, «Hola, ¿te acuerdas de mi?», está basada en la historia de sus padres, aunque con «un final de película» que nunca existió.

Es uno de los regalos que «Carmen» le ha hecho a su madre desde que es «superventas». El otro es un piso en un edificio con ascensor para que después de tanto años no tenga que subir las bolsas del supermercado por la escalera, dice con satisfacción.

“Tenía que buscar que quien me leyera sintiera calor”

Megan Maxwell no tiene pelos en la lengua, por eso habla y escribe sobre sexo como si estuviera contando un chisme. Esta española nacida en Alemania y de padre americano es la autora de las novelas eróticas más populares de habla hispana, sabe que tiene atrapados a sus lectores y con su trilogía Pídeme lo que quieras les da lo que buscan.
Su nombre de pila es Carmen y, a pesar del éxito que ha tenido con ese género, no olvida que inició con la literatura romántica. Por eso, en esta ocasión presenta Sígueme la corriente, que cuenta la historia de Ruth, una joven de 20 años que se emplea como mesera para sostener a sus hermanos menores y que en el camino, y sin saber que está embarazada, se cruza con compositor de música.
Semana.com: ¿Cómo llegó a escribir novelas eróticas?
Megan Maxwell: En todas mis novelas, sean o no eróticas, hay sexo. Pero nunca me había planteado hacer una erótica porque pensaba que no sabía hacerlo. Un día, mi editora me llamó y me lo propuso, yo le respondí que creía que lo iba a hacer muy mal. Lo pensé y dos días después le dije sí y ahí nació Pídeme lo que quieras.
Semana.com: Usted dice que no sabía hacerlo, entonces, ¿de dónde ha sacado los insumos para escribir?
M. M.: Para escribir una novela tenía que buscar que quien me leyera sintiera calor, que le ardiera el cuerpo. En ese momento lo erótico que se estaba escribiendo eran de sumisión y de dominación y yo decidí hacer otra cosa. El día que resolví escribir la primera entrega, era el cumpleaños de mi hija, estaba toda la familia y algunos amigos en casa, les comenté y todos me dijeron: “Mírala, ¡qué guarrilla (vulgar)!”. Empecé a preguntarles a los chicos sobre el tipo de cosas que los excitaba y me decían: “A mí, estar con dos mujeres” y a las chicas igual. Entonces supe de qué iba a ir la novela: de tríos, orgías y todas esas cosas.
Semana.com: ¿Ha experimentado personalmente alguna de estas cosas que narra en sus libros eróticos?
M. M.: Todo el mundo piensa que yo hago tríos y orgías, pero no. Realmente todo es fantasía e imaginación. También he hecho libros de viajes en el tiempo y no he viajado he viajado en el tiempo, pero cuando se trata de sexo, ya sabes cómo se pone la gente. Hoy tenemos una gran ayuda que es Google y con la información que he sacado de ahí, más mi imaginación, es que he logrado escribir las novelas. También hablé con personas del mundo swinger, sus vidas son tan normales como la de cualquiera, pero a la hora del sexo tienen sus propias normas.
Semana.com: Con toda esta información, ¿cómo moldea los personajes?
M. M.: Antes de escribir una novela, elijo el título. De hecho, en el primer libro, la chica se tatúa Pídeme lo que quieras en el pubis porque yo quería que se hiciera ese tatuaje y entonces el libro se tenía que llamar así. Cuando tengo el título, empiezo a pensar los personajes, para esa, creé al hombre como el típico alemán: serio, alto y rubio y a la chica como española, que es un poco parecida a mí, que vivimos vitoreando. Quería que los protagonistas fueran muy diferentes. Luego iba creando el resto de los personajes según avanzaba.
Semana.com.: ¿Los crea pensando en algún ‘muso’?
M. M.: ¡En muchos! Cuando escribí Pídeme lo que quieras era súper fan de Paul Walker y cuando murió se me colapsaron las redes sociales con mensajes de pésame porque todo el mundo sabía que yo había escrito pensando en él. Para hacer la chica, me inspiré en Anne Hathaway. Lo curioso del tema es que a los meses de morir Walker, Hathaway casi se ahoga en la playa. Mis amigas me decían: “No se te ocurra meterme en una de tus historias”, menos mal que no le ha pasado nada grave.
El ‘muso’ de esta novela (Sígueme la corriente) es el cubano Rubén Cortada. Esto lo hago porque antes, cuando empezaba a escribir, el protagonista era rubio de ojos verdes y al final, resultaba que era moreno con ojos negros. Ahora estoy escribiendo una nueva novela de la serie de Pídeme lo que quieras y ahí estoy perfilando los personajes nuevos, uno de ellos va a ser como William Levis. ¡Ay, me da un calor!, pero por la premenopausia, sudo a chorretones.
Semana.com.: ¿Cuando escribe también siente ese calor?
M. M.: Cuando estoy escribiendo una escena de sexo, me meto tanto, que lo disfruto. Mi marido me dice que siempre sabe cuando la termino, porque enciendo un cigarrillo y me echo para atrás en la silla para leerlo de nuevo. No me había dado cuenta de ese detalle. A veces, me entran unos calores y tengo que parar. Igual lo paso muy bien.
Semana.com.: ¿Qué le dicen sus familiares y amigos por el tono de los libros?
M. M.: Se parten de la risa. Mi hijo tiene 14 años y a veces me dice: “Mamá, no escribas eso”. Mi madre es una súper lectora de todo lo que escribo y cuando hice la primera novela erótica le dije que no la leyera, que no le iba a gustar, me daba mucha vergüenza con mi familia; total, la leyó y me sorprendió mucho porque me dijo que le había encantado y que le daba lástima ser tan mayor, porque si no, hubiera probado todo.
Semana.com.: ¿Por qué después de su éxito con las novelas eróticas regresa a la romántica?
M. M.: Es que yo soy escritora de novela romántica. Antes de Sígueme a la corriente hice una medieval, porque tengo una serie de ese estilo. Entonces, le voy dando a mis guerreras un poco de todo.
Semana.com.: ¿Cómo es eso de las guerreras?
M. M.: Hace años abrí un grupo de Facebook y solo éramos tres amigas, mi hija y yo, se llamaba Las Guerreras Maxwell porque todas las mujeres de mis novelas, si se caen, se levantan y siguen, tienen un carácter muy fuerte porque yo soy así, porque mi madre es una guerrera también. Ella siempre me ha dicho que en esta vida o me espabilo o me espabilan. Entonces, se empezaron a sumar chicas a ese grupo y hoy somos más de 37.000, desde los 15 hasta los 80 años; entre ellas se reúnen a tomar un café y a compartir, esto emociona mucho a las que son mayores porque tienen un grupo para salir y hablar. Algunas me han dicho que han vivido una segunda juventud.
Semana.com.: ¿Cómo ha hecho para publicar tantos libros en tan poco tiempo, cuando hay escritores que se toman muchos años para hacer uno solo?
M. M.: Sí que es cierto que en siete años que llevo publicando, 24 libros son muchos, pero no los he escrito todos ahora. Llevo 22 años escribiendo y durante los primeros 15 nadie me quiso publicar, precisamente por el carácter de los personajes femeninos. Mientras trabajaba como secretaria escribí para mi mamá y mis amigas, sacaba unas 10 copias, las encuadernaba y se las regalaba a cada una con un CD de musiquita. Aunque he escrito libros nuevos, no soy tonta, también he abierto el cajón con la docena que ya tenía y de ahí el volumen de lo que he publicado. Sin publicar solo me quedan dos de reserva.
Semana.com.: Entonces, ¿por qué entregar todo tan rápidamente?
M. M.: Normalmente, las secuelas de las series salen cada año y creo que no hay nada peor para un lector que esperar hasta un año para seguir la historia. Lo conversé con mi editora y quedamos en que el siguiente libro de una serie lo haría a los cuatro o seis meses. Los he acostumbrado a que al año saco tres o cuatro novelas.
Semana.com.: ¿Cómo hará cuando se le acaben las reservas?
M. M.: Creo que puedo seguir haciéndolo, en cuatro meses me ventilo un libro porque tengo mucha imaginación. En mi casa, cuando era pequeña, me llamaban Antoñita La Fantástica, porque me inventaba unas mentiras tan buenas que podían ser hasta verdad.
Semana.com.: De hecho, en julio sacará un libro nuevo…
M. M.: Sí, se va a llamar Hola, ¿te acuerdas de mí?, es muy especial porque la primera parte de la es la historia de mi madre. Ella es una madre soltera, que tuvo una bonita historia de amor con mi padre, que es americano. Ese romance quedó a la mitad cuando él tuvo que irse a Vietnam. La primera edición tendrá un CD de música de los años 60.
Semana.com.: ¿Qué tal fue para usted escribirlo?
M. M.: Un poco duro. La primera persona que lo leyó fue mi madre, antes que mi editora. Cuando lo estaba escribiendo pensaba en que algunas cosas le iban a hacer daño otra vez y efectivamente lloró mucho, pero está muy contenta. Yo también lloré mientras escribía escenas como aquella en la que se tienen que separar, hay momentos muy emotivos.

Tatuajes para el pubis: los diseños más íntimos

Tatuajes para el pubis

Hacerse un tatuaje requiere siempre mucha iniciativa, un poco de riesgo y un buen porcentaje de personalidad. Pero, ¿y si se trata de tatuarte tu zona íntima? Sí, los tatuajes para el pubis son una tendencia a la alza y nosotras te lo vamos a demostrar.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a «embellecer» su zona íntima con algún diseño. Algunos de los más socorridos son los motivos naturales como flores, hojas o mariposas pero también están a la orden del día los mandalas, tan utilizados en otras partes del cuerpo. Hay directamente quienes mandan mensajes de tinta a las personas que vayan a tener el honor de ver bien de cerca esta parte de nuestro cuerpo. Está claro que así resulta más sencillo subir la temperatura…

El tamaño del tatuaje, una vez más, va en gusto de cada una y, aunque la mayoría de ellos tienden a ocupar todo el pubis, también los hay más discretos y algunos trabajados al detalle que incluyen toques de color. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú? ¿Eres lo suficientemente atrevida como para hacerte uno de estos diseños?

Tatuajes para piernas y muslos

Tatuajes para dedos

Tatuajes para brazos

Los tatuajes en partes íntimas no son los más populares, o al menos se puede tener la falsa creencia de que nadie se hace un tatuaje en el pene o la vagina, pero no es así, te sorprendería la cantidad de gente que tiene piercing genitales y tatuajes en esa zona.

Para algunas personas tener tatuajes en lugares ocultos no es una necesidad, sino una opción como otra cualquiera. Hay quienes viven los tatuajes como algo íntimo y para ser demostrado solamente a la gente con quien tiene una complicidad o relación de confianza especial.

Y así, en casos extremos, hay quienes eligen por esta razón tatuar las partes íntimas. El género no tiene ninguna importancia en este sentido: los tatuajes en el pene y la vagina están igualmente extendidos y, por supuesto, en muchos de los casos son también un gesto provocativo, lo que demuestra personalidades extremadamente extrovertidas.

¿Qué buscas?

Tatuajes en las partes íntimas ¿tienen alguna característica?

Muchas preguntas pueden surgir a la hora de hacerse un tatuaje en las partes íntimas, así que cuando hablamos de tatuajes íntimos debemos ser conscientes de que hay que ir con total convicción al estudio, habiendo tratado el tema con el tatuador previamente y pidiendo consejo sobre todas las dudas.

Tatuajes en el pene y la vagina: Diferencias

Realmente los tatuajes en las zonas íntimas de hombres y mujeres son diferentes, mientras que en la vagina es relativamente sencillo (en comparación con el pene) a los hombres les asaltan muchas más dudas cuando van a tatuarse ahí abajo.

Al hacerse un tatuaje en el pene, uno podría preguntarse ¿cómo se hace? ¿todos los tatuadores pueden hacerlo? ¿Qué diseños son los mejores para elegir? y sobretodo cuánto duele tatuarse esa zona y si puede tener complicaciones.

Nota importante: Para facilitar el tatuado y por cuestiones de higiene, es fundamental tener la zona depilada. Así que saber cómo depilarse el pubis sin dolor te vendrá bien si nunca antes lo has hecho. Ten en cuenta también que si sueles usar láser para depilar tu pubis, no podrás volver a hacerlo una vez te hayas tatuado, al menos en la zona con tinta, ya que el mismo láser que quita los pelos en la depilación, ataca también la tinta bajo la dermis.

¿Cuánto duele al tatuar el pene?

Puede que tengas claro hacerte un tattoo en el pene y que tengas ya pensado hasta el diseño, sin embargo, una de las preguntas que más a menudo se hace quien se dispone a tatuarse el pene es: ¿podré soportar el dolor?

La respuesta no es sencilla. Como siempre hay una serie de factores a tener en cuenta: la extensión del tatuaje, el umbral de tolerancia al dolor que varía de una persona a otra, etc. Por supuesto que el tatuaje en el pene no es uno de los menos dolorosos, ni es adecuado para los principiantes del tatuaje.

Por lo tanto, debe hacerse una distinción importante con respecto al área específica donde se hace el tatuaje en el pene. Es cierto que en general es una de las más sensibles del cuerpo masculino, ya que está casi completamente libre de tejido adiposo y rica en terminaciones nerviosas que ayudan a realizar funciones sexuales normales, de hecho, una gran diferencia es si el tatuaje se hace en la zona carnosa del pene o en el glande.

El tatuaje en la zona carnosa

En el primer caso, el de un tatuaje en el pene hecho en la zona carnosa, el dolor también puede ser fácilmente manejable; debe hacerse estrictamente durante la erección y debe ser realizado por un profesional, pero no hay razones particulares para preocuparse por este tipo de tatuaje. Más allá del grado de dolor que supone tatuarte una piel tan fina.

Tatuarse el glande y el prepucio

Sin embargo, se debe enfocar de forma diferente el tatuaje en el pene hecho en la zona del glande y el prepucio. Los doctores se oponen rotundamente a este tipo de tatuajes: el área es una de las más delicadas y sensibles del cuerpo masculino y es rica en terminaciones nerviosas que podrían hacer insoportable el paso de la aguja del tatuaje. Por eso, algunas personas recurren a anestésicos locales antes de que empiece la sesión. No hay que olvidar, por tanto, que en el caso de un tatuaje sobre el pene realizado en el glande y/o en el prepucio es particularmente doloroso, el proceso de cicatrización también podría resultar lento y complicado, siendo más susceptible a la inflamación y a la infección.

¿Y qué pasa con los tatuajes en la vagina?

Que las mujeres resisten mejor el dolor que los hombres es un hecho probado científicamente porque es precisamente la naturaleza del cuerpo humano la que está predispuesta a un mayor sufrimiento, como el del parto. ¿Es por esta razón que los tatuajes en la vagina son menos dolorosos?

No, estos tatuajes son ciertamente para los más atrevidas, y que no temen el sufrimiento al tatuarse porque obviamente son zonas muy, muy sensibles. Aunque comparado con un tatuaje en los genitales masculinos, no es tan complicado ni tan doloroso.

Características de los tatuajes en la vagina

En primer lugar, hay que tener en cuenta que, a excepción de los intentos desastrosos, no hay tatuajes hechos directamente en la vagina (en los labios grandes y pequeños para entenderlo) y las razones son científicamente dos: ser una zona con una gran fricción con la ropa interior y los fluidos propios de la vagina, lo que hace difícil que el color se adhiera a la piel y no es también una superficie plana y por lo tanto fácil de tatuar. Cuando hablamos de tatuajes vaginales, de hecho, nos referimos a tatuajes entre el interior del muslo y la ingle o en el Monte de Venus.

Además de la recomendación obvia de ser aún más cauteloso de lo habitual, hay que tener en cuenta que los tatuajes que se hacen normalmente necesitan un contacto justo con la luz y la humedad, ya que todavía es una herida a curar, por lo que la cicatrización de los tatuajes a la vagina es por lo tanto más larga. Además, siempre se debe usar ropa de lino de algodón y otros tejidos no agresivos con la piel.

Sin embargo, a pesar del área íntima, estos son tatuajes normales de cara a su ejecución y cura por lo que no hay riesgos o contraindicaciones particulares, tan solo tener mayor cautela y paciencia que con otros tattoos.

“Si tienes problemas para mantener una erección, habla con tu médico sobre medicamentos o un dispositivo médico como opciones seguras, en lugar de colocar cosas extrañas.

El pene es una parte muy sensible. Exprésate, pero sé precavido y cuidadoso para minimizar los riesgos para tu salud” aconseja el Dr. Berglund.

Piercing y tattoos vinculados a infecciones

La Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics) elaboró un informe donde detalla que hay muchos informes de casos de personas que han desarrollado infecciones con bacterias no tuberculosas tras hacerse tatuajes. Esas infecciones pueden ser desde sarpullidos leves en la piel hasta forúnculos graves (una acumulación de pus en el tejido cutáneo) que se tienen que drenar quirúrgicamente.

Los tatuajes también se han vinculado a casos de hepatitis, que se puede transmitir a través de la sangre.

También advierten que se pueden formar queloides tras un piercing o un tatuaje, son unas cicatrices duras y elevadas que pueden hacerse mucho más grandes que la herida que provocó la cicatriz, según los médicos.

Fuente Holadoctor.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *