0

Tatuajes de amistad

Tabla de contenidos

¿Te interesan los tattoos relacionados con la amistad? Pues no podrías haber aterrizado en una web mejor. Tenemos una buena cantidad de tatuajes relacionados con la amistad entre personas, y es que los tatuajes de amistad nunca pasarán de moda… ¡Al menos no para vosotros dos!

Tatuajes con significado para amigas

En lo que se refiere a la amistad y el amor, no hay sentimientos más potentes que estimulen la creatividad en el mundo de los tatuajes.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes para las mejores amigas

Puedes compartir con tu mejor amiga el mismo estilo de tatuaje, o incluso tatuaros media imagen cada una de tal forma que el diseño esté completo siempre que estéis juntas.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes pequeños de amistad

Los mejores tatuajes de amistad son los tatuajes pequeños, que son discretos y además permiten explicar mucho en muy poco sitio.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Cuándo hacerte un tatuaje para representar amistad

Para valorar cuándo hacerse un tatuaje de la amistad, hay que tener en cuenta dos cuestiones principales: las que conlleva el mero hecho de hacerse un tatuaje, y las que conlleva hacerse un tatuaje basado en una relación personal, humana, que de alguna manera es circunstancial.

Las cuestiones que tienen que ver con los tatuajes se solucionan fácilmente si se tiene en cuenta las precauciones mínimas respecto de la salud y salubridad del proceso de hacerse un tatuaje. Tintas sin metales, todo esterilizado, lugar limpio, tatuador competente… son factores clave.

Además, hay que considerar evidentemente que se trata de una modificación corporal que es, en principio, permanente. Esto quiere decir que nada te garantiza que desaparezca totalmente, ni siquiera mucho dinero y dolor en sesiones de láser: no todos los tatuajes se borran con éxito.

Así que precisamente esta circunstancia es la que debería llevarte a pensar bastante si debes hacerte o no un tattoo de amistad. La amistad, a pesar de ser un sentimiento poderoso, y al contrario de lo que nos gustaría creer, no tiene por qué ser eterna.

Por ello, valorar las condiciones relativas a la complejidad del sentimiento y de la simbología es algo necesario si quieres hacerte uno. La persona que te inspira el tatuaje puede dejar de estar a tu lado algún día.

Problemas de este tipo de diseños para amigos/as

El problema más grave ya lo he esbozado antes: un tatuaje es permanente, una amistad no tiene por qué serlo. Es un gesto precioso de compromiso hacerte un tatuaje por una amiga, pero realmente tiene poco más sentido que tatuarse el nombre de tu pareja.

¿Qué pasaría si algún día dejáis de ser amigos? ¿Qué pasa si esa persona te hace un daño terrible, o quiere dejar de estar a tu lado? ¿Cómo te sentirás si ocurre algún problema en vuestra relación y tú tienes un rastro permanente que te lo recuerde a todas horas en forma de tatuaje sobre la amistad?

Claro que esto no quiere decir que si te tatúas algo por tu amigo o amiga la relación vaya a romperse de repente, como si se aplicara la Ley de Murphy de forma perversa. Pero un tatuaje de amistad es delicado en cuanto su simbología depende de una condición que puede variar, y de otra persona que no eres tú mismo.

Dos tipos de tatuajes relacionados con la amistad

Las dos ideas principales que se suelen compartir a la hora de hacerse un tatuaje relacionado con la amistad se basan en que dos personas se tatúen el mismo diseño en la misma zona del cuerpo o diferente, o que se tatúen diseños complementarios, como ocurre con la leyenda del hilo rojo.

Aunque es más bien una leyenda romántica que de amistad, se suele reinterpretar la leyenda del hilo rojo invisible que une a dos personas desde su nacimiento y las predestina a encontrarse y amarse o ser amigos de por vida.

Además, se puede considerar el hecho de que en las distintas culturas hay colores que simbolizan la amistad, como el blanco o el naranja. Por eso quienes reformulan la leyenda del hilo rojo suelen pintarlo de naranja.

Pero aunque estos diseños son los más frecuentes, el mundo de los tatuajes de amistad tiene la misma frontera que tiene el mundo del tatuaje en general: la imaginación de cada uno, y la pericia del tatuador.

Por eso, quizá pueda ser menos comprometido, es decir, más conservador, tatuarse un símbolo que haga referencia y que, si a pesar de todo llega el caso en que esa amistad se resiente, no sea algo demasiado obvio que vaya gritando a los cuatro vientos el fracaso de la amistad.

Alternativas

Quizá después de haber leído esto hayas reconsiderado hacerte un tatuaje de amigas. Es natural, porque la decisión de hacerse un tatuaje es doblemente importante cuando se trata de diseños de este tipo.

De hecho, una curiosidad que quizá no sabes es que algunos tatuadores se niegan a tatuar amigas, como se niegan a tatuar a parejas o motivos ofensivos. Y esto es por los problemas que acarrea que el significado del tatuaje se vea alterado.

Por ello, quizá podrías pensar en darle una vuelta a toda la idea de hacerte un tatuaje de amistad, y buscar tatuarte algo más metafórico o imaginativo que vaya más allá de que cada uno se tatúe el nombre del otro.

Si en tu situación resulta que por nada del mundo querrías cambiar un diseño que te encanta, o que os encanta a las dos personas o más, también puedes pensar en buscar un sitio de tu cuerpo en que sea discreto llevar un tatuaje.

En cualquier caso, estas ideas son solamente en aras de manifestar prudencia a la hora de modificar tu cuerpo de forma irrevocable. Al final, lo único que hay que destacar es que tú estés de acuerdo con esa idea y que sigas tu propio criterio, sin que la opinión de nadie más importe.

Como ves, puedes elegir entre muchísimos tatuajes sobre la amistad. Estos tatuajes son para toda la vida. No solo porque se queden tatuados en la piel, sino porque se quedan tatuados en el alma.

Los tatuajes han servido para innumerables cosas a lo largo de la vida de las personas, algunos de los significados más importantes para los que se han tatuado algunos diseños han sido: el amor, por lo que la gente se tatúa la fecha en la que se conocieron, el nombre de su amado/a, un corazón con el nombre, un tatuaje inacabado que se completa juntándose con la otra persona; la muerte de un ser querido por lo que se le honra o recuerda de ésta manera, tatuando su rostro o fecha de defunción; un hijo, se tatúa su cara de bebé o su mano de bebé agarrando la del adulto; una madre, el clásico “amor de madre” dentro de un corazón… Todos ellos tienen en común una cosa: la importancia de las relaciones entre las personas, de los vínculos que se crean entre ellas.

Dentro de ésta categoría en la que los diseños que se tatúan hacen referencia a las relaciones humanas que se crean, existe una muy importante que es la de la amistad. Con la amistad podemos relacionar valores como compañerismo o lealtad y ésa es la razón por la que el artículo tiene estos tres nombres. Como es imposible enumerar uno por uno la cantidad de diseños que se pueden tatuar dos o más amigos, nos centraremos simplemente en por qué es tan importante la amistad como para reflejarlo en un tatuaje imborrable.

Los amigos son aquella familia que elegimos, no debemos sólo pensar en los amigos que se hacen en la infancia, los cuales sin duda pueden ocupar un gran un espacio en nuestras vidas y pueden ser muy importantes. Con la amistad también hacemos referencia a aquellas personas que se conocen durante el transcurso de nuestras vidas, personas que pueden ser tan importante o más que los amigos de la infancia.

Sabemos que un buen amigo no es sólo aquel que está en los buenos momentos sino también en los malos y de la misma manera un buen amigo no es sólo aquel con el que compartimos nuestro día a día, ya que a veces pueden encontrarse muy lejos, a grandes distancias. Un buen amigo de verdad es aquel con el que te relacionas como si lo acabarás de ver el día anterior aunque hayan pasado años sin veros.

Por todas las razones explicadas anteriormente, no es de extrañar que mucha gente de tatúe diseños que hagan referencia a la amistad, el compañerismo y la lealtad. Las amistades son uno de los tesoros que debemos cuidar, guardar y valorar y hemos de ser precavidos porque al amigo no se le ha de buscar perfecto, se le ha de buscar amigo.

Un amigo fiel será aquel que aun conociendo tus defectos y errores siga siendo tu amigo, aquel que te diga en qué te equivocas sin miedo a que te enfades porque sabe que lo entenderás… Un buen amigo no sólo está para reconocerte tus éxitos sino para ayudarte en tus fracasos y para reorientarte en tu camino cuando no sabes hacia dónde vas.

Si hay algo especial en la vida es la amistad y por eso muchas personas se realizan tatuajes para simbolizar la amistad entre dos personas. Podemos encontrar desde corazones divididos. Cada uno tiene una parte tatuada. El primer tatuaje de esta colección se trata de un tatuaje de dos manos y en el centro un corazón.Sin ninguna duda, la amistad es de las mejores cosas en la vida. La amistad es preciosa y muchas personas de todos los paises eligen tatuajes para simbolizar su amistad.

La representación de la lealtad y la amistad la simboliza esta chica mediante un trébol de cuatro hojas con unas manos que sujetan un corazón coronado en el interior. Un tatuaje pequeño, colorido y bonito.

La amistad se demuestra de muchas maneras diferentes, cuando se hace a través de tatuajes se deja claro que durará para siempre como lo hace un tatuaje en la piel tatuada. Son muchas las personas que eligen cualquier tipo de diseño junto a su gran amigo para tatuarse conjuntamente.

El hombre y la mujer tienen dos letras orientales, chinas o japonesas, en la nuca.

El mismo corazón pero el chico lo tiene en el brazo y la chica en la espalda.

Un caracter chino con dos iniciales del alfabeto latino en la parte inferior.

Simboliza la amistad entre dos personas. Se trata de dos piezas de puzzles. Está muy de moda últimamente, pues es una forma muy divertida y original de representar la lealtad y confianza por otras personas. La amistad es como un puzzle y necesita que las piezas encajen.

Tres mujeres con el simbolo del infinito junto a estrellas de color rojo.

Varias mujeres demostrando la amistad entre ellas con un simple diseño.

Un tatuaje con el nombre de tu amigo , también puede ser usado para simbolizar ese amor que sientes por aquella familia que se elige, como son los amigos.

En este caso el amigo o pareja se llama Nick y la persona que se ha tatuado muestra su arrepentimiento y suplica perdón al amigo.

Magnifico diseño para simbolizar amor o compañerismo por alguien. El símbolo de la paz es el que han elegido estas personas.

«No pierdas el contacto».

Estas tres chicas han recurrido a algo simple y sencillo. Tres pequeñas estrellas rosas tatuadas en los empeines de cada una.

Dos personas con la misma frase en inglés «Stay true» que significa mantente en lo cierto. El tobillo siempre es una zona muy privada que nadie verá si usted no quiere.

Las mismas iniciales tatuadas en los dedos de la mano. También es posible encontrar un diseño similar pero en dónde las iniciales son diferentes y cada persona tiene tatuadas en su cuerpo las iniciales de su mejor amigo.

El símbolo de infinito es un signo recurrente en este tipo de tatuajes pues es la mejor forma de expresar que la amistad no tiene fin. A este símbolo le acompañan las iniciales de dos personas. La amistad entre AM y RG no tendrá fin.

Otro tattoo en el que aparecen dos manos junto a un corazón. Esta imagen de un corazón coronado sujeto por dos manos es la que se representa en el anillo de Claddagh. Representa el amor, noviazgo y lo nupcial.

¿Cuál será el significado de estos símbolos? Solo estos tres amigos lo conocen.

Dinosaurio en las muñecas. Bonitos tattoos realizados con tinta negra.

Ambas mujeres tienen una mariposas, 4 estrellas y una palabra tatuada «friendship» que significa amistad en inglés.

Flor de color rojo formando una cadena o brazalete. Muy simple pero bonito.

Símbolo chino con un sombreado azul.

Estas dos chicas de nuevo han elegido los empeines para tatuarse dos diseños idénticos.

Pareja con el mismo corazón en la misma parte del cuerpo. Parece que es más que amistad.

Calaveras con fecha.

La carpa koi puede ser una buena elección para este tema.

De nuevo el símbolo del anillo de Claddagh. Cuenta la leyenda que la mano derecha pertenece a Dagda y la izquierda a Anu, dos dioses, y que sus manos se juntan agarrando un corazón que representa la vida y su unión.

Varias personas con el mismo diseño pero en diferentes partes del cuerpo. Una chica lo tiene en la pierna, otra en el gemelo y la otra en la muñeca.

Los corazones son también motivos que significan amor o compañerismo.

Sello de un beso en tonos negros; está bien ejectuado pero el tono rojo hubiera sido más acertado.

Ideal para simbolizar la confianza entre dos amigos. Parecen dos cabezas de búhos pero no estoy 100% seguro.

Símbolo en tonos grises.

Amistad o amor. El chico y la chica tienen el mismo motivo de letras en el mismo lugar del cuerpo.

Gran dragón impreso con un estilo medieval al que no le pega el tono azul, un tono amaraillo hubiera sido más acertado.

Anteriormente hemos explicado el significado de esta imagen del anillo de Claddagh. En este tatuaje se ha añadido otro elemento típico irlandés, pues dicho anillo pertenece a la leyenda irlandesa.

También puedes simbolizar la amistad o el amor entre dos personas con dos arácnidos como las arañas.

Nudos en tonos negros.

Las golondrinas son también muy comunes dentro de este estilo.

Enredadera en tono morado llena de detalles y estrellas en el empeine.

Gracioso monigote que parece representar un robot que habla y que debe estar hablando de un tema relacionado con el amor por el corazón que se representa.

El mismo tattoo de un pastel pero en distinto color. Un pastel es de color rosa y otro de color morado.

Dos divertidos y coloridos osos son los elegidos por estas personas.

Letras orientales japonesas en el pie de dos amigas.

Una misma frase en el brazo también es muy común.

El símbolo del anillo de Claddagh con tres palabras muy importantes y que describen perfectamente el compañerismos: lealtad, amistas y amor.

Varias amigas se han realizado el mismo tatuaje en el empeine del pie. Muy bonito el lema que han elegido: Si caemos, caemos juntos.

Corazones impresos en los que se puede ver una clara comparación; uno de ellos es claramente reciente y el otro parece haber sido impreso años atrás.

Símbolos chinos impresos de manera poco acertada y esto quizás se deba a que son antiguos y han perdido color y se ven más borrosos.

Estas dos mujeres simbolizan su lealtad decorando sus manos con la misma estrella.

Dos manos sujetando un corazón con una corona y haciendo a su vez un marco en el que se representa un símbolo en el centro.

En la muñeca o el antebrazo de un personaje de dibujos animados.

Se repite una y otra vez el símbolo del anillo de Claddagh, cada uno con un toque personal y diferente.

Seguro que esta cabinas de policía tiene un significado especial para estas dos personas y hay una razón para que ambas las hayan elegido.

Flores con una enredadera y un símbolo en el centro.

A estos infantiles animales que parecen dinosaurios le acompaña la frase: Amigos para siempre.

Gracioso diseño de un monigote en una de las muñecas y un robot en la otro.

Una especie de símbolo que dibuja un corazón hacia arriba y otro hacia abajo.

Una pequeña flor impresa de forma casi idéntica que puede ser un perfecto símbolo para representar la unión especial de estas dos personas.

¿Más simples y bonitos?

Tres simbolo para demostrar lealtad por alguien.

Sin duda se trata de dos buenos amigos que se llevan muy ben y tienen en común el gusto por esta serie de dibujos animados.

Corazón con un carácter oriental que parece llegar una estela de arco iris llena de flores, estrellas, tréboles e incluso un ancla; algo recargado para mi gusto.

47+ Tatuajes para Mejores Amigas que Desearán Tener (2020)

Las verdaderas amigas son para siempre, al igual que las hermanas, y también lo son los tatuajes (bueno, al menos en teoría). Así que qué mejor manera de honrar la amistad o el amor que con un par de tatuajes en juego con tu BFF, hermana o incluso con tu pareja. Echa un vistazo a esta galería de tatuajes para mejores amigas o hermanas.

Inmortaliza el lazo con tu BFF con uno de estos lindos tatuajes

Una marca que las mantendrá unidas y juntas por siempre

Mantenme Salvaje / Mantenme a Salvo

De flores coloridas son súper lindos

Dos flores minimalistas en los brazos

Pónganse de acuerdo en el lugar y el tatuaje que más les guste a las dos, pero recuerda que es una marca para toda la vida

Un pequeño detalle que las identifique como mejores amigas

La luna en dos tonos o la luna y el sol

Será un lazo de buena suerte

Un pequeño corazón será super chic

Corazón en un dedo o en los pies para las más complices

Flores minimalistas que las unirán

Tatuaje de ramos de flores mas elaborado

Tatuajes minimalista de una letra o un número que las identifique como amigas

Tatuaje de oso panda para BFF

Compañera de Crimen

Lindas tasitas que las unirán para siempre

Un pacto entre amigas que las mantendrá juntas para siempre

Tatuajes de anclas para mejores amigas

Si tienes un amigo hombre o pareja este es ideal

Pequeñas naves, estrellas, planetas y marcianos

mostrar cuando quieran

Conjunto de tres figuras geométricas

Dos lindos personajes animados para las BFF

Pueden ser lugares diferentes en el cuerpo pero el mismo diseño del tatuaje

El norte y el sur, tu y yo!

Dos sandwiches o tortas de colores

¿Quieres inmortalizar la relación de amistad con tu amiga?

Entonces piensa en hacerte junto a ella un tatuaje que relacione y enlace esa profunda amistad que tienen, obteniendo ideas de estos tatuajes para amigas que te presento.

Es algo muy jugado pero también maravilloso, un acto de amor sin lugar a dudas que puedes llevar a cabo siempre con tus amigos.

Una decisión un tanto alocada pero que apuestas que el vinculo que tienen sera para toda la vida y eso es bueno por que ademas de tener hermanos o familiares a los cuales puedes consultar.

Una verdadera amiga siempre puede darte un consejo sin envidias, sin malos entendidos ni deseando que te vaya mal.

Todo lo contrario ella si tu eres feliz estará todavía mas alegre por eso disfruta de este momento en el cual te comparto diferentes diseños de tatuajes para que con tu compinche de toda la vida o a la que conoces tan profundamente puedan tener algo en común en su piel.

Tatuajes que se hacen las amigas

Puedes visitar mas fuentes de estilos en este articulo sobre tatuajes femeninos y pequeños para mujeres

Buscando diferentes tipos de tattoo de amigos encontré algunos que me llamaron mucho la atención.

Por un lado existen amistades que se hacen el mismo tatuaje, generalmente que sea pequeño y no muy llamativo en el brazo principalmente.

Luego descubrí que muchas veces una piensa que la amistad es solo de dos personas y es un gran error ya que existen tatuajes para cuatro amigos y tres aliadas lo cual es mas complejo el diseño o bien se hacen el mismo todas juntas por el mismo tatuador.

También existen los tatuajes que se complementan donde puedes encontrar los tatuajes para mejores amigas representando un símbolo de amistad muy bonito que puede ser desde dos aves, corazones, plumas o cualquier otra figura geométrica que puedan ser complementarias entre si.

Lo que se busca principalmente son los tatuajes de hermandad donde se pueda expresar lo que se siente y que sea esa amistad para toda la vida.

Índice del artículo

  • 1. Tatuajes que se hacen las amigas
  • 2. Video con tatuajes para Mejores Amigos
  • 3. Tatuajes de Mejores Amigas Chiquitos, Bonitos y Originales

Tatuajes para amigas que se sienten como hermanas de toda la vida donde simboliza mediante una caricatura lo hermoso que es tener a esa mujer a tu lado como amiga mediante una tomada de mano que las une. En este caso el tatuaje esta en el pie.

Tatuajes de amistad en el brazo con un solo color de tinta negro representando un globo que lleva cada mejor amiga con forma de amor

Tatuaje para cuatro aliadas con forma de rompecabezas para ir armando cuando los brazos se juntan. Un tatuaje original que recomiendo hacer si son un grupo de amigos en donde le puedes agregar color difuminado a cada pieza

Si tienes un amigo hombre puedes hacerte este tipo de tatuaje donde el sol y la luna se complementan mediante estos tatuajes de unión. Son tatuajes para hermanos de sangre que puedes hacerte en el pie.

Si quieres demostrar que tu amistad no se rompe con la distancia que mejor que hacer un planeta como Saturno y una nave espacial en otro dedo de tu amiga. Son bonitos tatuajes para recordar a alguien.

Tatuajes conjuntos que puedes hacerlo con tu madre, hermana o simplemente una amiga en donde una tostada con mermelada es más significativa que cualquier otra definición de amistad.

Tatuajes para mejores amiguitas en la muñeca donde con un papel podrás hacer desde un avioncito de papel o un barquito de papel que puede tener cada amiga en su brazo.

Otro tatuaje de rompe cabeza en donde tiene un dibujo de amor separado a la mitad con piezas que se pueden hacer en diferentes partes del cuerpo, pero que se elige generalmente el brazo o la pierna cuando es un tatuaje conjunto.

Tatuajes compartidos entre cuatro chicas en este caso cuatro socias como puede ser también tatuajes compartidos entre dos adolescentes. Tatuajes pequeños en la muñeca de un corazoncillo muy bonito que se utiliza también en la nuca.

Un significado que solo ellas sabrá que representan, tatuaje pequeño, discreto y sencillo con formas lineales. Tatuajes compartidos y de unión.

Que mejor manera de comunicarte con tu amiga si hablas mucho por teléfono que con el método de las latas de conserva y el piolín representado en un tatuaje para cada una de las chicas en estos tattoo para amigas

Tatuaje en el dedo pequeño, discreto y bonito

Friends es una palabra que puede ir muy bien en un tatuaje como este en la espalda

Tatuaje para celebrar el día internacional del amigo donde mediante un atrevido diseño puede ser un unión entre dos amigos que se quieren mucho

Símbolos de amistad eterna donde puedes monitorear el latido de tu amiga o de tu amigo ya que sirven para utilizar como tatuajes de hermanos de sangre en hombres

Foto de tatuaje pequeño en instagram muy bueno para inspirarse

Puedes hacerte frases para tatuajes de amigas o bien este tipo de lineas las cuales no tienen mucho significado alguno pero que a estas chicas les gusta y se sienten identificadas

Tattoos para chicas que pueden llegar a gustarte. Aunque el símbolo infinito se utiliza mucho para demostrar la amistad para toda la vida estos estilos cambian un poco el enlace tradicional

Tatuajes para amigos hombres como para mujeres femeninas donde puedes ver algunas figuras geométricas al estilo futurista o si eres científico algunos patrones donde el ADN se encuentra en tu piel ¿que te parece que puede ser?

Tatuajes que se pueden hacer dos amigas que se quieren mucho mediante flechas de igual tamaño e igual forma y ademas en el mismo lugar que se hizo el tatuaje cada una de ellas.

Tatuajes que unen amigas pequeños y muy discretos

Recordar momentos en los cuales pasaste con tus amigos experiencias inolvidables, siempre estas cosas pueden guardarse en la piel de cada uno

El tatuaje es la única manera de unir a dos o mas personas en un símbolo en el cual el lazo se hace cada vez más fuerte mediante un significado.

No importa que sean familiares o no.

Lo importante es el significado que tu le des a este tipo de uniones y mensajes que quieras transmitirles a quienes ven este tipo de tatuajes.

Una buena fecha en hacerte una tatuaje con tu mejor amiga es en el día del amigo y demostrar que tan importante es la amistad para el vinculo que tienen con ella.

Video con tatuajes para Mejores Amigas. Encuentra el Tatuaje para tus amigos

Video que muestra tatuaje de amistad y su esencia para que puedas sacar nuevas fuentes de inspiración

¿Todavía te quedaste con mas ganas de diseños de tatuajes femeninos?

Descubre estos diseños de tatuajes pequeños para mejores amigas

Tatuajes con significado

Tatuajes de moda

Tattoo para parejas

Tatuajes para mujeres en la espalda

Tatuajes de plumas para mujeres

Tatuajes de Mejores Amigas Chiquitos Bonitos y Originales

Elegantes tatuajes para celebrar la amistad con mucha creatividad y estar unidas para siempre.

Querrás tener la misma apariencia que ella para estar unidas con un dibujo chiquito para tatuarse

Si quieres ver cualquier tipo de detalle de las fotos de tatuajes que te deje en este articulo solamente tienes que presionar sobre la imagen y se agrandara a su tamaño original para que puedas verla en todo el detalle completo.

Si puedes por favor te pido que compartas en twitter, facebook o en Instagram estas fotos para que tus amigos puedan encontrar creatividad y originalidad de nuevos tatuajes.

Qué lindo es tener un gran amigo o una gran amiga con quien compartir las idas y vueltas de la vida.

Por algo dicen que los amigos son la familia que elegimos.

Y qué bonito es grabar ese amor fraterno profundo bajo la piel, en un tatuaje que represente la gran relación de amistad que los une.

Si ya están decididos, sigan viendo este artículo, porque les vamos a mostrar 109 excelentes diseños de tatuajes para mejores amigas o mejores amigos.

Vamos a las fotos ya mismo.

Diseño de tatuajes de mejores amigas o amigos

Como seguramente ya te imaginas, hay miles de posibilidades.

Las mejores amigas suelen elegir corazones, flores, flechas, plumas u otros símbolos en diseños delicados, para representar su amistad.

Para los mejores amigos, puede ser un tatuaje de caricaturas, de símbolos idénticos, una palabra o una frase, entre otras muchas posibilidades.

Veamos algunas imágenes.

Tatuajes para chicos

Si buscas un tatuaje que represente y perpetúe esa gran unión que tienes con tu amigo, que más que amigo es como tu hermano, mira estos ejemplos:

Tatuaje de Lego

Esta es un muy buen diseño para dos mejores amigos.

Son dos muñecos Lego que levantan la mano para saludarse o chocar los cinco.

Aquí va la foto:

Tatuaje de Súper Mario Bros.

Si con tu amigo pasaban largas tardes o noches jugando este clásico videojuego, entonces este diseño puede ser para ustedes.

Dos hongos de Super Mario Bros, en distintos colores, un tatuaje ideal para dos grandes amigos como Luigi y Mario.

Tatuaje de manos en un saludo

Un diseño bien masculino, dos manos apretadas en un saludo de amigos y compinches de toda la vida.

Excelente tatuaje, miren la imagen:

Tatuaje de Beavis and Butthead

Dos grandes amigos de la televisión aparecen en este diseño.

Beavis and Butthead, inseparables en la TV y también en los tatuajes de mejores amigos.

Esta es la foto:

Tatuaje de extraterreste

Esta es una idea muy original.

Si ustedes se consideran “tipos raros” y justamente por eso son excelentes amigos, este es un buen tatuaje para ustedes.

Tatuaje de águila

Estos tres amigos decidieron realizarse tatuajes idénticos para representar su amistad.

Se trata de una cabeza de águila formada por figuras geométricas.

Un diseño muy masculino, esta es la foto:

Tatuaje dos botellas de whisky

¿Con tu amigo disfrutan de vez en cuando de un par de copas?

Este es el diseño para ustedes, dos botellas de whisky, una en cada muñeca.

De esta manera, cuando están juntos los tatuajes se ven así: (recuerden beber con moderación!!!)

Tatuaje de Batman y Robin

Amigos y compinches inseparables, Batman y Robin aparecen en este diseño con características de los muñecos Lego.

El tatuaje está muy bien logrado, por un profesional con mucho talento.

Aquí va la imagen:

Tatuaje de Bob Esponja y Patricio

Otros grandes amigos de la televisión de nuestra infancia, Bob Esponja y Patricio aparecen en este diseño comunicándose a través de un “teléfono marino”.

Un tatuaje muy simpático, aquí va la imagen:

Miren algunas fotos más de tatuajes para mejores amigos, seguro les gustarán:

Tatuajes para mejores amigas

Las mejores amigas que deciden grabarse un símbolo de su amistad bajo la piel suelen elegir diseños delicados y sutiles, que incluyen corazones, flores, plumas y otros símbolos.

Veamos algunos ejemplos.

Tatuaje de gatitas

Comenzaremos con este tierno tatuaje de dos gatitas en el tobillo.

Cada una de las mejores amigas lleva un diseño similar, pero diferente en algunos detalles.

Esta es la imagen:

Dos niñas que hablan por teléfono

Este es un diseño muy lindo para un tatuaje de mejores amigas.

Son dos niñas, de espaldas, que se comunican por un teléfono de lata.

Aquí va la foto:

Elefante con globo de color

Cada una de las amigas lleva tatuado un elefante bebé muy tierno con un globo de color.

Mira la imagen aquí:

Corazón y estrellas

En este caso, una de las amigas tiene un corazón decorado con estrellas de colores, con la palabra “best” (mejores) y la otra tiene un corazón igual con la palabra “friends” (amigas).

Se ve muy lindo, esta es la imagen:

Tostadas con miel y mermelada

En el tatuaje de mejores amigas que verás a continuación aparece una tostada con miel y otra con mermelada.

Una combinación perfecta, aquí va la foto:

Medalla con forma de corazón

En este diseño cada una de las amigas lleva tatuada la mitad de una medalla en forma de corazón con la inscripción de “Mejores amigas” en su interior.

Lo llevan en la muñeca y luce muy bien, como se ve en la foto:

Tatuaje de “My little pony”

Estas pony parece que nunca pasan de moda.

Para muchas niñas y jovencitas son y serán un importante símbolo de amistad.

Tanto es así que aparecen en los tatuajes de mejores amigas.

Tatuaje de unicornio y cupcake

Este diseño es bonito, pero tiene un detalle que es…digamos…inquietante.

¿Qué es lo que sale de la parte trasera del unicornio?

¿Acaso es popó de unicornio?

¿Y cae sobre el cupcake?

Como sea, el cupcake parece estar muy feliz.

Tatuaje de Mapa Mundi

Este es un diseño que me pareció de lo más original.

Cada una de estas tres amigas lleva tatuado un continente, de modo que cuando están juntas tienen el mundo entero “en sus manos”.

Amigas, ustedes completan mi mundo, podría decir cada una de ellas.

Aquí va la imagen:

Tatuaje dos copas de vino

De vez en cuando disfrutas de una buena copa de vino con tu mejor amiga.

Eso está muy bien, pero recuerden siempre beber con moderación.

Ah, me olvidaba, aquí está el tatuaje de mejores amigas ideal para ustedes:

Vean unas cuantas fotos más de tatuajes para mejores amigas, antes de llegar a la última sección de este artículo.

Disfruten nuestra galería.

Más ideas de tatuajes para mejores amigos y amigas

¿Quieren ver más fotos?

Seguro que sí.

Pues aquí van, disfrútenlas.

Bien, hemos llegado al final, pero no te preocupes, pronto nos volveremos a encontrar en otra interesante galería de imágenes.

¡Hasta la próxima!

Tatuajes para amigas y amigos

La amistad es una de las cosas más bonitas que nos da la vida y también de las más importantes. Los lazos de unión que establecemos con esos amigos de verdad, esos que sabes que ya son para toda la vida, son realmente sólidos y fuertes. Y son muchos los que deciden expresar la importancia que tienen sus amigos en su vida en forma de tatuaje. Los tattoos para amigos o para amigas son cada vez más populares. El hecho de que además de esa unión de amistad estén unidos por un tatuaje igual, hace que esta idea sea original y atractiva. Si quieres descubrir los diseños más divertidos y más increíbles de tatuajes para amigos y amigas no te pierdas este post y no dejes de visitar la galería de fotos. ¡Adelante!

Los mejores tattoos para dos o más amigos o amigas

Hacerse tatuajes compartidos, es decir, que tú y tu amigo o amiga os hagáis el mismo tatuaje y que además del nexo de amistad compartáis otro nexo de unión a través de este, es una idea que se está volviendo muy popular, sobre todo durante los últimos años. Y es que se trata de una original iniciativa para expresar la importancia de vuestra relación de amistad, y es una manera divertida de hacerlo. Si en tu grupo de amigos o amigas también estáis pensando en plasmar sobre vuestra piel uno de estos tattoos necesitarás algunas ideas. A continuación te hablamos un poco sobre algunos de los más populares.

Una de las ideas más originales y divertidas es compartir un tatuaje en el que cada uno de vosotros se haga una parte de la frase. Necesitáis estar juntos para que tenga sentido y ahí es donde radica la parte original. Mira por ejemplo esta frase que puede dividirse en dos y acompañarse de otros elementos decorativos como un pájaro volando: “Follow your heart” “Never look back”.

También podéis tatuaros algo que os guste a los dos. Los elementos más populares en estos casos suelen ser los corazones, las plumas, las coronas, las llaves, las anclas como símbolo de estabilidad y solidez de vuestra amistad…

Otra de las opciones es que os tatuéis el Sol y la Luna respectivamente. Esto vendría a simbolizar que os complementáis a la perfección y que pase lo que pase estáis ahí y seguiréis estándolo.

Los animales también pueden ser una buena idea para estos tattoos. Elegid uno que os guste a ambos y compartid este divertido tatuaje.

Si quieres ver más ejemplos y más ideas visita la galería de fotos y echa un vistazo a las imágenes de tatuajes para amigos y amigas.

Las frases más inspiradoras para tatuajes de amistad

Una frase puede ser la mejor manera de expresar esa relación de amistad tan especial y tan importante que os une. Si tenéis alguna que sea personal y que signifique algo para vosotros, puede ser una buena opción porque así tendréis un tatuaje mucho más original. Pero si no es el caso o no caes en este momento, no te preocupes. A continuación te dejamos las frases más inspiradoras sobre amistad. Todas ellas son perfectas para utilizarlas en un tatuaje con tus amigos o amigas. Así que presta atención.

“Never stop laughing” es una buena manera de expresar lo mucho que os divertís juntos y lo importante que es para vosotros que vuestra relación dure en el tiempo. Así que es una buena opción para tatuarse.

Otra bonita frase sería “I carry your heart with me”, es decir, llevo mi corazón contigo. Esta es más sentimental pero también expresa a la perfección ese amor fraternal del que hablamos.

“I will always stand by your side” es otra buena opción. Se traduce literalmente como “siempre estaré junto a ti” y también es perfecta para este tipo de tatuajes ya que expresa lo que queréis transmitir: que vuestra amistad es eterna.

En este sentido también puede gustaros la siguiente frase, compartida entre dos. “To Infinity” y “and beyond”. Compartiríais la frase “hasta el infinito” y “y más allá”, dando a entender que vuestra amistad puede superar cualquier obstáculo y es más fuerte que todo lo demás.

Si quieres ver más ejemplos visita la galería de fotos y fíjate en los distintos diseños de tatuajes para amigas y amigos.

No te pierdas estos divertidos diseños de tatuajes para amigos

No te puedes marchar sin echar un vistazo antes a la galería de imágenes que hemos preparado para ti. En ella encontrarás las mejores fotos de diseños de tatuajes para amigos y amigas. De esta manera te será mucho más sencillo elegir qué diseños te gustan más, qué elementos quieres que estén presentes en tu tatuaje, en qué partes del cuerpo te gusta más cómo queda… Ya sabes. Así que disfruta y toma ideas de estos tattoos.

La amistad y los tatuajes han ido de la mano desde hace muchísimo tiempo. Muchos amigos sellan pactos de amistad de diferentes maneras, escondiendo objetos o guardando secretos que solo sepan ellos. En nuestro caso te acercaremos a una forma muy original de sellar estos pactos, marcando de forma permanente su piel. No te pierdas estos tatuajes para amigas.

Tatuajes para amigas

Observa esta colección de tattoos y ya nos dirás luego que te ha parecido.

Tatuajes para Mejores Amigas

Los mejores tatuajes para las mejores amigas, quizás en ellos encuentres el que andas buscando para ti.

Tatuajes para tres amigas

Ahora queremos mostrarte algunos ejemplos de diseños para 3 amigas.

Tatuajes para hacerse con amigas

Si andas buscando tatuajes para hacerte con tus amigas aquí encontrarás unos cuantos de ellos.

Tatuajes para amigas chiquitos

Pequeños dibujos para tattoos de amigas que lucen inmensamente bellos.

Tatuajes para amigas con significado

Estandarizar el significado de estos tatuajes utilizados para mostrar la amistad entre dos personas es un poco difícil, casi imposible. Aun así queremos comentarte algunos de los motivos con los que suelen hacerse los mismos. Por ejemplo si dos amigos se tatúan el símbolo de infinito puede decirse que significa que esta amista no tendrá fin y durará por la eternidad. Otra tipo de tattoo que se usa mucho es el de piezas distintas de un rompecabezas, significando que cada uno es necesario para el otro. Muchos más significados pueden atribuirse a los tatuajes, pues cada persona que se plasma una figura determinada es con un fin determinado y solo ha de preocuparle a los implicados.

Tatuajes para amigas de frases

Está siendo tendencia entre las amigas que se tatúan utilizar frases, una idea muy original y vistosa

Tatuajes para amigas hermanas

Los mejores ejemplos para amigas hermanas que podrás encontrar en la red nosotros de los agrupamos aquí.

Tatuajes de amigos hombres

Hasta ahora solo hemos hablado de las chicas pero los hombres muchas veces también utilizan los tatuajes como símbolo de amistad

Tatuajes para amigas originales

Diseños exquisitos y originales que todas las amigas querrán hacerse.

Tatuajes amigas para siempre

Estos tatuajes que a continuación te mostramos son muy propicios para esas amistades duraderas, sinceras y leales que durarán para siempre.

Solo nos queda agradecerte por regalarnos tu tiempo y ver esta pequeña colección que preparamos para gente como tu que gusta de este mundo. Hasta pronto!

Dime que desearías que agregara en este artículo:

Contenido

Tatuajes referidos a la amistad: Con un amigo y un tatuaje, todo es mucho mejor

La amistad y los tatuajes son dos elementos que suelen ir de la mano. ¿Quién no ha querido sellar un pacto con un amigo de amistad eterna? Esto pudo haber sido efectivizado a través de un papel o escondiendo un tesoro en algún lugar que sólo los dos lo sepan. Sin embargo hay amigos más modernos, por decirlo de alguna forma, que deciden sellar ese pacto con una marca eterna en la piel.

La amistad es una de las bases de la vida de cualquier persona, es decir, las relaciones con otros son fundamentales y más aún cuando se desarrolla un vínculo muy poderoso entre las personas. En este artículo te mostraremos cuáles son los símbolos que más eligen los amigos y su debido significado.

Tatuajes para amigas con flechas y un simbolo de infinito

Tatuaje entre 5 amigos con una fila de puntos en las muñecas

Diseño de tatuaje entre 3 amigos con simbolos de triangulos

Tatuaje de amigas en el pie con un bonito mensaje entre un mundo y un cohete

La amistad que se tiene con una persona hasta decidir llegar al punto de querer tatuarse algún símbolo compartido debe ser larga y duradera y tener en claro de que nunca se pelearán.

Es casi lo mismo que con una pareja pero un tanto menos arriesgado ya que las amistades, por lo general, son eternas. Cuando se logra un lazo especial con alguien siempre se busca la manera de sellar ese tanto y qué mejor que con un tatuaje.

Galería de fotos de tatuajes entre amigas

Los tatuajes para mujeres para la amistad incluyen símbolos variados que comprenden desde lo más común hasta lo más profundo. Muchos de ellos son corazones, simbolizando el amor que existe de uno al otro y que es por igual. Otros símbolos son un ancla, significando la esperanza de que siempre sean amigos las dos partes involucradas. Para simbolizar también la amistad, se puede utilizar una frase en común que puede referirse o no a la amistad y tener un significado personal que también sea asociado a la amistad pero que no indique literalmente hacia ella.

Geniales diseños de tatuajes entre amigas con corazones y flores

Ideas de tatuajes para amigas con sol y luna

Los diseños son variados y si bien por lo general no incluyen colores, puede haber casos en los que sí.

Tatuarse con amigos es una de las marcas más simbólicas y representativas para una persona. ¿Vos Tenés ese amigo con el que te harías un tatuaje? Las formas para elegir son innumerables así que la originalidad sobra.

Imagenes de tatuajes para amigas

40 tatuajes para hacerte con tu mejor amiga

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Vosotras, que sois más de noche que de día… No os pueden faltar las estrellas y la luna.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Dos copas de vino, por esas noches en las que lo dais todo.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

En estos tatuajes vas a encontrar la inspiración que necesitas…

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

El tatuaje ideal para amigas libres, independientes…

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración para tatuarte con tu mejor amiga.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

La suerte está en tener a esa amiga en la que puedes confiar…

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Esta nos parece de lo más original. La misma frase con sujetos diferentes.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

40 tatuajes para hacerte con tu mejor amiga

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

Inspiración de tatuajes para hacerte con tu hermana, mejor amiga o alguien especial.

03-03-2018 Autor: Melissa G.C./Pinterest

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *