0

Tatuajes de plumas

Tabla de contenidos

¿Quieres ejemplos de tatuajes de plumas? Entonces, estás en la web indicada. Aquí encontrarás todos los diseños de tattoos con plumas que puedas imaginar. Y no te pierdas el final del artículo, donde te damos información muy interesante sobre estos tatuajes. ¡Vamos allá!

Tatuajes de plumas indias

Las plumas indias son muy habituales en los diseños de tatuajes de plumas.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de plumas de pájaros

Otra versión bastante popular de los tatuajes de plumas es aquella que funde los pájaros volando y las plumas mismas.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos de plumas para mujeres

Es bastante frecuente ver diseños pequeños y grandes que se utilizan en los tatuajes de plumas para mujeres.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos con plumas para hombres

Para hombres, en cambio, los tatuajes de plumas suelen incorporar algún otro elemento en el diseño.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de un tatuaje de plumas

Las plumas son un símbolo muy poderoso en muchas culturas y civilizaciones paganas, hasta el punto de que el paganismo moderno sigue utilizándolas en sus ritos como amuletos. El significado varía según el color y la forma.

La conexión con el ave que un día las tuvo y que vuela libre hace a las plumas un elemento muy interesante a la hora de interpretar su misticismo. Si uno pasea por la naturaleza y se encuentra una pluma, tendrá una suerte u otra en función de cómo sea esa pluma.

Por ejemplo, las plumas marrones en general significan expectativa por algo mejor que está por llegar, mientras que las plumas negras significan renacer espiritual. Luego, las plumas grises explican calma y las que mezclan varios colores suelen anunciar cambios.

Esta simbología se ha traducido a los tatuajes de plumas, ya sean por separado o formando parte del dibujo de un atrapasueños. Una pluma de especial fama en muchas culturas que también se ve mucho en tatuajes es, por ejemplo, la del pavo real.

La pluma de pavo real simboliza belleza y magnificencia, además de sabiduría y paciencia. No obstante, en tiempos recientes a veces se utiliza la imagen del pavo real como alegoría de la vanidad.

Como puedes ver, el significado de un tatuaje de plumas puede ser muy variado, pero algo ha de quedar claro: un tatuaje significa lo que tú quieres que signifique, así que, si quieres tatuarte una pluma blanca en señal de justicia, está tan bien como si lo hicieras siguiendo la costumbre establecida.

Cómo lograr diseños con plumas originales

La gente que piensa en tatuarse plumas a veces quiere huir del típico diseño que se mezcla con el símbolo infinito o que deja la pluma sola y nada más. Por eso en los últimos tiempos, al ser un símbolo recurrente, es fácil ver tattoos de plumas originales por las redes.

De hecho, no solamente cambian respecto del diseño, alterando la forma típica o añadiendo movimiento, sino que cada vez más se reinterpretan en los distintos estilos. Así, es curioso ver plumas en tatuajes geométricos u holográficos, y sobre todo watercolor.

Otros diseños, por ejemplo, aprovechan solamente el contorno de la pluma y dentro reflejan escenas relacionadas con la personalidad de quien lleva el tatuaje, jugando con los colores y las texturas.

También se utilizan plumas para reinterpretar el ying y el yang, o la leyenda india de los dos lobos a los que alimentar. Otras veces, se mezclan plumas de distintas aves para reforzar el significado tradicional de cada una.

En este caso se muestra una vez más cómo el mundo del tatuaje es tan grande como tu imaginación quiera, dado que se trata de una forma artística de expresión que ofrece una relación inigualable entre artista y lienzo vivo, también en los tatuajes de plumas.

Mejores sitios para tatuarse plumas

Si estás pensando en hacerte un tattoo con plumas pero no sabes muy bien en qué parte de tu cuerpo te gustaría llevar el tatuaje, no te preocupes, aquí te explicamos un poco algunos factores que puedes considerar para decidirte.

En primer lugar, claro está, el tamaño del tatuaje. No es lo mismo un tatuaje minimalista y detallista hecho al estilo del puntillismo que puede ocupar unos pocos centímetros de longitud, que el complejo entramado que requiere un atrapasueños.

Pero, si lo que prefieres es tatuarte solamente una pluma, te recomiendo que pienses en lugares de tu cuerpo que sigan una línea similar: alargada y estrecha. Te hablo de partes de tu cuerpo como el antebrazo, el talón de Aquiles, el pie, las costillas.

Salvo que quieras que forme un brazalete alrededor de tu brazo o pierna, lo más natural sería colocar tu tatuaje de este estilo en una parte del cuerpo que siguiera la misma línea a nivel anatómico.

Claro que todas estas sugerencias son solamente orientativas. El único criterio que debe decidir si te tatúas o no y qué y dónde te tatúas, es el tuyo. Así que si quieres hacerte un tatuaje en un sitio distinto, entonces, adelante, bienvenido sea.

Como ves, puedes elegir entre muchísimos tatuajes de plumas. Los significados de estos tatuajes son muy variados, pero todos evocan, en cierto sentido, la libertad. Así que tatúate unas plumas y siéntete libre el resto de tu vida.

Los tatuajes de plumas son muy populares, tanto en hombres como en mujeres.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de pluma, en este artículo te vamos a mostrar 127 fotos que pueden servirte de inspiración.

Los diseños de plumas son muy versátiles y se pueden llevar en cualquier parte del cuerpo, como el antebrazo, el muslo o la espalda.

Además, los tatuajes de plumas pueden tener diversos significados, que vamos a ver a continuación.

Tatuajes de pluma, diseños y significados

Los tatuajes de pluma suelen representar libertad, la libertad de las aves, las cuales son capaces de volar por donde quieran gracias a sus plumas.

Las plumas de águila representan además fuerza y valentía, mientras que las plumas de pavo real simbolizan belleza, elegancia y orgullo.

Las personas que tienen ascendencia indígena también pueden hacer referencia a sus raíces culturales mediante un tatuaje de plumas como las que solían llevar los integrantes de diferentes tribus en la cabeza, como ornamento o símbolo de autoridad.

Como ves, los tatuajes de plumas pueden tener distintos significados.

Ahora vamos a ver las fotos, primero una serie de imágenes de tatuajes de plumas en colores y luego en blanco y negro, hemos recopilado una gran variedad de diseños para mostrarte.

Tatuajes de pluma en colores

Como decíamos más arriba, los posibles diseños para un tatuaje de pluma son muy variados, aquí te vamos a mostrar unas cuantas buenas ideas que te ayudarán a elegir tu propio diseño.

Allá vamos.

Tatuaje de pluma y aves

Este es el clásico diseño de tatuaje de pluma que representa la libertad.

En la foto verás una preciosa pluma azul de cuyo extremo se liberan cuatro aves que salen volando.

Es un diseño muy bonito.

Tatuaje de plumas de águila

En la siguiente imagen aparece un tatuaje de dos plumas de águila.

Este diseño puede representar, como decíamos arriba, fuerza y valentía, o hacer referencia a los antepasados de la persona que lo lleva.

Esta es la foto:

Tatuaje de pluma en estilo acuarela

La que vas a ver a continuación es una verdadera obra de arte del tatuaje.

En estilo acuarela, sobre unas manchas abstractas de color azul y rojo, aparece el diseño de una pluma.

Es un tatuaje que luce sensacional.

Tatuaje de pluma en varios colores

Mira este diseño en tres dimensiones, es impresionante.

Se trata de una pluma de las que se usaban antes para escribir.

Este tatuaje podría representar la sabiduría, la intelectualidad, el gusto por la escritura.

Aquí va la foto:

Tatuaje de pluma de Ave Fénix

La pluma que aparece en el siguiente diseño no es una pluma cualquiera, pertenece al Ave Fénix, la que renació de sus cenizas.

Este tatuaje probablemente simboliza la lucha por salir adelante, no darse por vencido, renacer cuando todo parece perdido.

Esta es la imagen:

Tatuaje de pluma de pavo real

El que sigue es el clásico diseño de pluma de pavo real.

La misma tiene una belleza particular, en las fotos de nuestra galería encontrarás distintas variantes de este diseño.

En este caso, el tatuaje está hecho en el pie.

Tatuaje de pluma tipo bosquejo

En realidad este diseño combina dos estilos: bosquejo y acuarela.

Sobre las típicas manchas de color de la acuarela aparece el diseño de una pluma, como si fuera un bosquejo.

Tatuaje de plumas fluorescente

Wow, nunca había visto algo así.

¡Este tatuaje luce sensacional!

Es un diseño de plumas realizado con tinta fluorescente.

Para que se vea brillante como en la imagen, el diseño debe ser iluminado con la famosa luz negra o luz ultravioleta, muy frecuente en bares y pubs.

Míralo, es espectacular, me encantó.

Tatuaje de pluma en puntillismo

Otro sensacional diseño de pluma tatuada con la técnica de dotwork o puntillismo.

Como podrás apreciar, las figuras geométricas de fondo están formadas exclusivamente con puntos, así como algunos detalles de la pluma.

Un hermoso trabajo sin duda.

Tatuaje de pluma multicolor

Dentro de la pluma aparecen diversos diseños de flores, en distintos colores.

Un tatuaje original y muy bonito.

¿Qué opinas?

Tatuaje de pluma con ojos de tigre

Otro impactante diseño: una pluma en cuyo interior aparece la intensa mirada de un tigre.

Los colores utilizados son bellísimos.

Es un tatuaje que transmite la idea de fuerza, determinación, fiereza, valentía.

Esta es la foto:

Tenemos muchas más imágenes para mostrarte, acompáñanos en nuestra galería.

Tatuajes de pluma en blanco y negro

Por supuesto, también hay una gran variedad de opciones para un tatuaje de pluma en blanco y negro.

Vamos ahora mismo a ver las fotos que hemos recopilado para ti.

Tatuaje de pluma en tres dimensiones

Me encanta este diseño por su realismo, la pluma parece sobresalir del brazo.

Qué bien logrado está el sombreado y el torneado de la pluma.

Es un excelente trabajo.

Tatuaje de tres plumas en el brazo

El que verás en la foto que sigue es un delicado diseño de tres plumas de águila, en el brazo de una chica.

Sutilmente, simboliza fuerza, determinación y coraje.

Muy lindo diseño.

Esta es la imagen:

Tatuaje de plumas y lobo

Otro espectacular tatuaje en el que aparece una pluma de águila, una de búho y una de cuervo, rodeando una cabeza de lobo.

Este tatuaje podría representar la sabiduría, la resiliencia y la astucia necesarias para enfrentas las adversidades de la vida.

Mira qué hermoso se ve:

Tatuaje de pluma en el dedo

Un bonito diseño de pluma en el dedo anular derecho.

Tal vez represente un compromiso con la libertad.

Aunque eso suene un poco contradictorio.

Como sea, es un tatuaje que se ve maravillosamente bien.

Esta es la foto:

Hay muchas imágenes más, para que tus ojos se deleiten.

Te invitamos a recorrer nuestra galería hasta el final.

Hasta aquí nuestra recopilación de imágenes, esperamos que les hayan gustado.

Nos reencontraremos muy pronto en nuestra próxima publicación.

¡Saludos a todos!

El tatuaje de plumas es uno de los diseños de tatuajes más buscados debido a su simbolismo y patrimonio cultural. El tatuaje de plumas viene en diferentes estilos y diseños, tiene un significado que en su mayoría representa el carácter del ave del que se ha tomado. Los tatuajes de plumas llevan un elemento de tatuaje unisex tan único que normalmente tiene significados simbólicos como la capacidad de volar emocionalmente, espiritualmente o creativamente.

Algunos diseños de tatuajes de plumas son bastante distintos y elegantes, y reflejan efectivamente los caracteres de las diferentes especies de aves de las que se derivan. Tener un tatuaje en forma de pluma de un águila, avestruz, pavo real o cualquier otra ave se identifica intuitivamente con el carácter del ave.

Se considera que algunas plumas de aves específicas como el águila tienen algunos atributos sagrados. Otro símbolo dominante de un tatuaje de plumas es el aspecto de la libertad, debido al hecho de que una pluma puede volar fácilmente en el viento. La pluma de pavo real es popular entre los amantes de los tatuajes por su belleza y la variedad de colores que tiene.

Tabla de Contenidos

Tatuajes de Plumas para Mujeres

Los tatuajes de plumas son en su mayoría populares entre las mujeres, pero a algunos hombres también les gusta hacerlo. Cuando hablas de plumas en general, automáticamente piensas en su naturaleza liviana. Para la mayoría de las personas, una pluma puede parecer un diseño simple, pero puede significar muchas cosas desde la perspectiva de un artista. Algunos tatuajes pueden parecer complejos, pero solo pueden tener un significado simple. Realmente depende de cómo la persona ve el tatuaje.

Un tatuaje es solo una de las muchas formas de expresar lo que no podemos decir con palabras o lo que no podemos expresar con acciones. Aunque todavía hay personas que desprecian a los que llevan tatuajes, esto no debería ser un problema porque estás viviendo tu propia vida. Solo tú puedes decidir qué hacer con esa vida. Ninguna persona sufrirá por los duros juicios de la sociedad. Debes aprender a defender lo que realmente crees. Si consideras los tatuajes como arte, debes sentirte orgulloso de ello y nunca tener miedo de mostrarle al mundo que lo aprecias.

Una vez que ha decidido hacerse un tatuaje , surge otra lucha: elegir un diseño para su primer tatuaje. Para los principiantes, sería bueno comenzar con un diseño de tatuaje pequeño y simple. Ya que es la primera vez que te haces un tatuaje, sería conveniente que aprendieras primero y sientas si estás satisfecho después de terminarlo o no. Esto lo más probable es que le ahorrará arrepentirse de algo en el futuro. Los tatuajes de plumas podrían ser una gran opción.

El tatuaje de plumas viene en diferentes diseños y es ideal tanto para hombres como para mujeres. El tatuaje de plumas que se usa en los brazos se ve lindo, especialmente si lo llevan los hombres. El diseño del tatuaje de pluma con forma de flecha se ve bastante bien en el brazo del hombre.

Los diseños de tatuajes de plumas simbolizan diferentes cosas con muchas culturas, como los nativos americanos perciben usar un tatuaje de plumas para reflejar su rica herencia o estar en contacto con su lado espiritual. La mayoría de la gente elige tatuajes de plumas de aves con personajes con los que les gusta identificarse.

Significado de los Tatuajes de Plumas

A menudo se piensa que las plumas tienen un significado simbólico, ya que pertenecen a una de las criaturas vivientes más hermosas, dotadas con la increíble capacidad de volar. No hay duda de que las plumas seguirán siendo un diseño de tatuaje favorito en términos de apariencia y significado.

Sin embargo, pronto notará que las plumas se usan a menudo en los diseños de tatuajes para fortalecer el significado de la vida, la libertad, la libertad, la independencia y el triunfo. A menudo, también puede simbolizar la capacidad de uno para mostrar su individualidad.

Pájaro Sentido o Significado
Águila Santidad, fortaleza, coraje liderazgo y prestigio.
Cuervo Habilidad, astucia, equilibrio y liberación del pasado.
Arrendajo azul felicidad, cumplimiento
Halcón velocidad, sanación del alma
Avestruz protección, fuerza
Búho silencio, velocidad, vision
Cuervo creación, sabiduría, conocimiento
Colibrí amor, belleza, inteligencia
Paloma paz, amor, gentileza
Faisán prosperidad, riqueza, éxito
Pavo abundancia, fertilidad
Pavo real belleza, orgullo, todo lo ve

Entre la cultura nativa americana, el tatuaje de plumas tiene el significado de una protección espiritual. El cazador de sueños, un conocido símbolo de los nativos americanos, tiene una pluma adherida a la parte inferior, que se dice que es el barco por el que los malos sueños pasan. Esto simboliza la protección como lo hace un amuleto en otras culturas.

Las plumas eran incluso parte del atuendo que llevaban los nativos americanos de diferentes aves que indicaban su estatus individual. Muchas veces, usar la pluma adecuada les proporcionaría protección cuando entraron en el mundo espiritual.

  • Verdad
  • Velocidad
  • Ligereza
  • Vuelo
  • Ascensión
  • Sueños
  • Alto espíritu
  • Pureza
  • Libertad
  • Valor
  • Valentía
  • Esperanza
  • Promesa
  • Viaje del alma
  • Viajar
  • mágico
  • Levitación
  • Ingravidez
  • Comunicación con el otro ladoLibertad

Los tatuajes de plumas también se toman para simbolizar los buenos sueños. La mayoría de las personas usan tatuajes de plumas que apelan a sus creencias. Aquellos que viven en la magia o en lo sagrado pueden usar tatuajes de un ave que sientan que demuestran el carácter de la magia o lo sagrado como los egipcios creían que las plumas estaban asociadas a los dioses del cielo.

Plumas de Águila

Como el tipo de pluma de ave a menudo puede simbolizar el guerrero más fuerte, las plumas de águila se consideraron como un símbolo de valentía y honor. Los guerreros fueron galardonados con estas plumas en agradecimiento por sus valientes hazañas. Por esta razón, a menudo se puede ver que las fuerzas militares utilizan tatuajes de plumas más que otros.

Algunas culturas creían que una pluma que volaba en tu camino significaba que un alma había abandonado el reino terrenal. En ciertas culturas la pluma era una parte importante de los rituales y ceremonias. Los cristianos dotaron a la pluma de tener muchas virtudes y esto se nota en muchos diseños de tatuajes basados ​​en plumas. Fue parte del diseño en los anillos de sello con cada pluma que representa algo específico.

El águila es el ave nacional de muchos países. Un águila tiene ciertas características que lo hacen digno como ave nacional. Las águilas representan fuerza, resistencia, poder, autoridad y honor. Un águila es un símbolo de prestigio y liderazgo. Esta es la razón por la cual la Marina de los Estados Unidos lo usó como su símbolo. Aunque solo está utilizando la pluma del águila como diseño para su tatuaje , transmitiría el mismo mensaje a todos los que lo vean.

Plumas de Cuervo

La gente a menudo ve a un cuervo como un mal presagio. El cuervo está altamente asociado con la muerte o la tragedia. Sin embargo, ese no es siempre el caso. También hay rasgos positivos de un cuervo que puedes admirar. Un cuervo es un animal astuto, al igual que los humanos. También simboliza el equilibrio. Tener una pluma de cuervo como tatuaje significa que estás reconociendo tanto tu lado bueno como el malo. Cada persona tiene dos lados: lo bueno y lo malo. Aunque la mayoría de las veces muestra el lado bueno, hay tendencias cuando su lado negativo domina. Esto es totalmente normal y comprensible.

Un cuervo es uno de los tipos de aves más populares que la mayoría de los estadounidenses conocen. Es un pájaro de tamaño regular que es de color negro. Cuando vuela, un cuervo se ve tan poderoso y feroz. Un cuervo es muy rápido en encontrar a su presa, para sobrevivir. El diseño de plumas para tatuajes ofrece varias interpretaciones. Un cuervo simboliza el conocimiento y la sabiduría. Las personas que conocen este hecho pensarán de inmediato que eres intelectual y sabio, si tienes este tipo de tatuaje.

Plumas de Búho

El búho, como un cuervo, simboliza el conocimiento y la sabiduría. Un búho es una criatura única que está activa solo durante la noche. Tiene grandes ojos redondos fijos en su zócalo. Los búhos necesitan girar toda la cabeza para ver detrás de ellos o al lado de ellos. Esta habilidad a menudo asusta a los humanos porque es bastante extraño e inusual. Los grandes ojos redondos del búho son la razón por la que se ha convertido en un símbolo de la sabiduría. Nuestros antepasados ​​creían que, debido a la capacidad del búho para girar su cabeza casi 360 grados, podía ver todo, algo que es comparable a tener sabiduría.

Plumas de Pavo Real

Este diseño es utilizado principalmente por mujeres en lugar de hombres. Un pavo real es un símbolo de belleza, elegancia y orgullo. El pavo real es un hermoso animal con plumas de varios colores. Los colores en sus plumas lo hacen destacar entre todos los demás animales de un solo color. Los colores del pavo real te harán mirarlo con asombro. Cuando te hagas este tatuaje, definitivamente mejorará tu belleza sin esfuerzo. No importa dónde coloques este tatuaje, seguramente te hará lucir más orgulloso y elegante.

Otras interpretaciones

  • Sueño: ¿Sabías que también son simbólicos en los sueños? Lo que tiene sentido, dado su lugar en atrapasueños. Algunos creen que los blancos simbolizan un nuevo comienzo espiritual. El tipo de pluma soñada es importante para su interpretación, pero en general podría sugerir un pensamiento, una meta o un ideal.
  • Color: el blanco también puede representar la inocencia, mientras que el rojo simboliza la pasión y el amor, mientras que el amarillo y el naranja representan la inteligencia.
  • Número: uno de los diseños más comunes es la pluma única, pero otros diseños incorporan más de uno, y algunos representan un alado completo. El significado del número de plumas representado depende del usuario.
  • Tipo: Algunos de los tipos más comunes utilizados son el águila, el pavo real, la garceta, el avestruz, la golondrina y el pavo. La tabla anterior proporciona significados más comunes para algunos de estos tipos, pero el significado de cualquier tatuaje depende de su usuario. Algunos portadores eligen las plumas de ángel. Esto podría representar la protección de un poder superior.
  • Belleza: algunas personas pueden elegir un tatuaje no por un significado simbólico, sino simplemente porque piensan que es hermoso.

Hay muchos estilos, diseños y significados diferentes para un tatuaje de plumas, así que tienes muchas opciones y opciones en las que pensar.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

Si estas buscando alguno de los diseños de tatuajes mas solicitados a los tatuadores tienes que poner a mirar estos diseños de tatuajes con dibujos de plumas en donde principalmente las mujeres piden mucho, como lo fue en una época la moda de los tatuajes de tribales ahora se pide mucho las plumas las que parecen que el viento las desplaza en nuestra piel.

Pero no solamente queda estético y delicado este tipo de dibujos de tatuajes sino que ademas nos da la sensación de libertad y femineidad que no es muy común ver en un cuerpo de hombre este tipo de tatuajes lo cual ya le da una identidad muy marcada para las chicas y mujeres que buscan este tipo de tatuajes tan delicados como hermosos.

Existen cientos de modelos y diseños de este tipo de tatuaje donde en algunos lados vemos que llevan acompañados alguna frase corta o bien que abarca parte del hombre y espalda resaltando como un toque muy particular de la mujer que lleve este tatuaje que tiene diferentes significados dependiendo la persona que se lo hace como bien el dibujo que seleccione a la hora de realizarlo.

Tomo tal popularidad los tatuajes de plumas que llego a compararse con los tatuajes de corazones, brazaletes, ángeles y las notas musicales que tanto se utilizan actualmente para tener en el cuerpo. El motivo principal de dicha popularidad y que se lo considera como una moda que llego para quedarse es su significado.

El verdadero significado de los tatuajes con plumas

Quienes eligen generalmente este tipo de dibujos para hacerse el tatuaje en la piel son las mujeres, pero cuando buscamos cual es el verdadero significado encontramos que tiene su historia en donde una pluma significaba por ejemplo para las tribus de indios un vinculo y un estado de pertenencia a esa tribu a la cual representaban, como si fuera el legado de su familia.

La pluma como símbolo significa para muchas personas una señal de buena suerte para otras una perdida ya que se va desvaneciendo con el tiempo, para otras puede ser un nacimiento de una nueva vida o bien de un emprendimiento en la vida de ese ser humano.

Esta ligado este tipo de ofrendas a la religión a la espiritualidad que se sigue conservando pero en vez de tenerlo como un objeto su mismo dibujo es interpretado mediante un tatuaje en el siglo 21.

Se acuerdan de la película interpretada por Tom Hanks que se llamaba Forrest Gump, bueno es la mejor interpretación en donde comienza la película con una pluma y finaliza con ella en donde interpreta como la suerte, destino o como lo quieras llamar le fue marcando la vida a este niño que luego se transformo en adulto.

Desde la época de los antiguos egipcios el símbolo de la pluma estuvo presente en donde las aves mucho tiene que ver con ellas por su puesto por su plumaje pero sobre todo se lo representaba como si fuera el cultivo de la sabiduría y de la cultura de una sociedad.

Los tatuajes de plumas tienen un significado de experiencia y sabiduría.

Como pueden ver un simple símbolo que se hizo tan popular actualmente lleva siempre presente entre toda nuestra historia de la humanidad pero ahora lo podemos llevar tatuado en nuestra piel para toda la vida y en donde mas se utiliza por lo menos las mujeres es en los hombros, en la espalda, en los brazos, muñecas principalmente.

El por que lo utilizan mas las mujeres que los hombres me imagino por que transmite un significado de paz, de delicadeza y de femineidad que otros tipos de dibujos o símbolos no lo transmiten.

Si tu tienes un tatuaje diseñado de plumas puedes compartir con todas nosotras o bien compartir estas fotos que te dejo para sacar buenas ideas si tu tienes la intención de hacerte un tatuaje de este estilo que seguramente le vas a sacar grandes beneficios a este aporte que te dejo.

Tatuaje de pluma en la muñeca

tatuajes de plumas en la pierna

tatuajes con plumas que se desprenden

tatuaje de pluma entera

pluma con frase infinito

tatuaje de pluma completa con frase

tatuaje pluma detrás de la oreja

Pluma que sopla el viento tatuaje

imagen de tatuaje de pluma con aves

tatuaje de muñeca con plumas

Tatuaje de pluma con aves y frases

Tatuaje de pluma con sombra

Tatuaje en la espalda de plumas con aves

Tatuaje con pluma de color y aves

Tatuaje original de pluma con frase pequeña

Dos estilos de tatuajes con plumas y aves

El tattoo de plumas es una idea de diseño elegante y muy bonito porque se pueden conseguir dibujos increíblemente bonitos tanto en negro como en color. Pero antes de hacértelo debes saber qué significa para que su interpretación concuerde con tu forma de ser y de ver las cosas.

Existe más de un significado de los tatuajes de plumas y es que puede tener que ver con la ascensión y la evolución espiritual en un plano superior.

Las plumas fueron usadas por los jefes nativos americanos para simbolizar la comunicación con los espíritus para expresar su sabiduría celeste.

También, en la cultura india americana nativa, las plumas representaban el poder de los dioses del trueno, junto con el poder del aire y del viento.

El interesante significado de los tatuajes de plumas

Pero este bello tatuaje tiene más significados que es necesario que conozcas para que puedas decidir finalmente si quieres este tipo de tatuaje sobre tu piel o si finalmente te decides por otro diferente, según tu forma de ser. Estas son cuatro de las interpretaciones más frecuentes.

+ Libertad

Los tatuajes de plumas simbolizan la libertad. Las plumas pertenecen a las aves, animales que deben ser libres gracias a su capacidad de volar. Si te tatúas una pluma estará indicando tu deseo de buscar la libertad en tu vida –también en la libertad de ideas-.

+ Valor y fuerza

Si escoges el diseño de plumas de un animal como el águila estarás mostrando tu valor y tu fuerza, así como la fuerza de las ideas que tienes y la convicción para mantenerlas. En este caso es el símbolo del águila representado a través de su pluma. Otros ejemplos serían las plumas del búho simbolizando la inteligencia y la cultura o las plumas de un pavo real simbolizando la belleza y la realeza.

+ Comunicación e inteligencia

Los tatuajes de plumas también evocan al elemento del aire y se relaciona con las ideas, la intelectualidad y la capacidad de pensar lo que se piensa en un momento dado. Es una forma de mostrar la coherencia de comunicación y pensamiento.

+ Mundo espiritual

Si te tatúas plumas indígenas o chamanes, entonces estarás expresando tu relación con el mundo espiritual. Los jefes nativos en América llevaban plumas para expresar su sabiduría celeste y además representaba el poder de los dioses.

Ejemplos de tattoos de plumas para inspirarte

¿Aún estás buscando ideas para hacerte tu tatuaje? Hay miles de formas de plasmar las plumas en tu piel. Para inspirarte, hemos buceado un poco en Instagram y te hemos traído algunas de las ideas más creativas y bellas. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu tattoo favorito.

1 Tatuaje de plumas con aves

Este tatuaje en el que la pluma viene acompañada de aves volando enfatiza la idea de libertad que transmite este tattoo. Es perfecto para esas personas a las que no les gusta atarse a las normas, que necesitan espacio para emprender el vuelo y que no admiten que ninguna jaula les encarcele. Puede que no sea un tatuaje muy original, ya que habrá miles de personas en el mundo que llevan en la piel un pájaro en vuelo, pero si tanta gente se lo ha hecho será por algo, ¿no?

2 Pluma con frase

En este caso, el propietario de este tatuaje ha decidido hacerse una pluma con la que escribir su propia historia. Teniendo en cuenta el sentido literario de este tattoo, no es de extrañar que se haya acompañado con una pequeña frase. Escoger las palabras adecuadas para tu tatuaje te permitirá enfatizar el significado que quieras darle. Puedes escribir: “Ligero como una pluma” o “Dejemos que las ideas vuelen”.

3 Sutil tattoo a todo color

La sutileza es la protagonista en este diseño que más que tatuado parece depositado sobre la piel, meramente insinuado. Los delicados colores rosa y azul sirven para marcar las finas líneas que componen este tatuaje, que es ideal para todos aquellos que estén buscando un dibujo discreto. Esta chica ha decidido tatuarse en el hombro pero, es una pena porque no podrá ver demasiado a menudo un tatuaje tan bonito.

4 Una pluma infinita para tu tatuaje

Frente a las suaves líneas del tatuaje anterior, los trazos de este tattoo son mucho más gruesos y marcados. Gracias a una línea de puntos, la flecha se une a tres pequeños pájaros volando, de donde procede. De esta manera, describen la forma de un infinito añadiendo una nueva interpretación a la pluma. Este tatuaje habla de eternidad, de libertad ilimitada, de ganas de volar siempre más alto.

5 Tattoo minimalista de una pluma

Se podría pensar que los tatuajes de plumas son muy recargados por su forma delicada. Sin embargo, este tattoo demuestra que también puede ser minimalista. Se trata de un diseño muy tenue que puedes hacer aún más discreto utilizando tinta de otro color. En este caso se ha hecho en el interior de brazo, pero también podría quedar bien en los tobillos, en la muñeca, bajo el pecho…

Si estos tatuajes no te han convencido y sigues buscando inspiración, echa un ojo a los tatuajes que te proponemos en Diario Femenino.

Tatuajes de plumas




Te facilitamos encontrar el tatuaje de una pluma que buscabas.

1.Dinos qué necesitas.

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas.

2.Compara gratis varios presupuestos.

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los estudios de tatuaje interesados en hacer tu tatuaje de una pluma.

3. Elige sin compromiso el tatuador adecuado.

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un profesional.

Fotos









Te facilitamos encontrar el mejor tattoo de plumas.

Las plumas es uno de los diseños más empleados en tatuajes debido no solo a su belleza estética, sino también a su versatilidad y su facilidad para adaptarse a las distintas partes del cuerpo, luciendo particularmente bien en el antebrazo, la espalda o las piernas.

Por este motivo, en los último años, la demanda de este tipo de diseños en los estudios de tatuaje ha aumentado considerablemente, en general, en el ámbito del arte urbano, cada vez encontramos más variedad de diseños de plumas.

Las plumas pertenecen a las aves, animales esencialmente libres debido a su capacidad de volar. La libertad y el ansia de volar está en la raíz de quien se tatúa una o varias plumas.

A lo largo de la historia, las plumas han tenido infinidad de connotaciones: pueden estar ligadas a una pérdida, a un nacimiento o a la buena suerte; pueden simbolizar los sueños, los deseos o el alma. Además, suelen estar ligadas, desde siempre, a la religión, a los espíritus o a las divinidades.

Desde la prehistoria existe lo que podemos llamar un arte plumario que consiste en la elaboración de objetos por medio de plumas. El hombre se adorna con plumas de aves, según la especie que exista en su entorno.

Ya en el Antiguo Egipto, representaban a Maat, diosa de la verdad y la justicia con una pluma de avestruz en la cabeza. Los romanos usaban las plumas en las flechas, como símbolo de la velocidad. Durante la Edad Media las plumas representaba la cultura y la sabiduría, ya que éstas eran el único medio para escribir.

En la tradición precolombina las plumas forman parte de su arte. Plumas de preciosos colores: el colibrí azul, el colibrí verde, la tórtola, la codorniz, el cuervo, la lechuza, el halcón, el pavo, el búho, el murciélago, el quetzal, la guacamaya, o el papagayo.Forman mosaicos, tocados, atavíos o la indumentaria de uso ceremonial o cotidiano que servían para indicar el rango social. Las plumas fueron usadas por los jefes nativos americanos para simbolizar la comunicación con los espíritus para expresar su sabiduría celeste y además representaba el poder de los dioses.

Son numerosísimas las representaciones de aves en toda la América Antigua. Aparecen en algunos códices mesoamericanos o en vasijas cerámicas mayas,

Señalemos la importancia que un ave mítica, el Thunderbird, tiene para algunas tribus norteamericanas, las cuales piensan que el trueno se produce por el batir de sus alas y los relámpagos por el abrir y cerrar de sus ojos; generalmente esta ave se representa como un águila.

Las alas y las plumas significan un impulso hacia lo alto.

Los tatuajes de plumas engloban diversos significados, pero sin duda el primero que destaca es el asociado con el concepto de libertad. Si te tatúas una pluma estarás indicando tu deseo de buscar la libertad en tu vida

Los tattoos de plumas nos remiten al aire, elemento en el que se mueven las aves. Pero el aire es el mundo de lo intangible, de las ideas, de lo intelectual y de la capacidad de comunicar lo que pensamos. Es una forma de mostrar la coherencia de comunicación y pensamiento.

El simbolismo del tatuaje plumas depende, también, de la clase de ave a la que pertenezca. Las plumas de las águila simbolizan la libertad, la valentía y la fortaleza, así como la fuerza de ideas y la convicción de mantenerlas. También simboliza el poder y está vinculada a la realeza y a los dioses.

Generalmente estos tatus se realizan para honrar a militares y veteranos de guerra.

El búho hace honor a la inteligencia y a la cultura. Para algunos es un símbolo de muerte, para otros es un fuerte talismán que rechaza a las energías negativas. Universalmente se reconoce al búho como símbolo de la inteligencia.

El pavo real refleja belleza y majestuosidad. Sus plumas son una fiel representación de la realeza, sus colores señalan una dualidad pues pueden resaltar las cualidades santas de una persona o su vanidad.

Las gaviotas, es un diseño que implica amor por el mar, fidelidad hacia uno mismo y ganas de progresar sobre las adversidades.

El cisne es símbolo de belleza y pureza. Ave solar, está asociado con la luz. Su hábito de emparejarse de por vida lo convierte también en símbolo de fidelidad

Las plumas del Ave Fénix, encendidas en llamas, son la mejor representación de la inmortalidad y la recuperación, después de atravesar tiempos difíciles.

Y así podríamos nombrar las plumas de otras muchas aves.

Si tienes pensado hacerte un tatuaje de plumas de algún ave en particular, lo ideal es que averigües sobre esa ave y los distintos significados que pueda tener, pues estos se sumarán a tu interpretación personal del diseño del tatuaje.

Los tatuajes de plumas que más se demandan son estos:

  • Tatuaje infinito con pluma
  • Tatuajes de plumas con pájaros
  • Tatuaje pluma de pavo real
  • Tatuajes de plumas indias
  • Tatuaje pluma costado
  • Tatuajes de plumas escribiendo
  • Tatuajes plumas colores

Somos amantes de la cultura urbana, por eso para nosotros es un placer decir que parte de los ingresos son compartidos en proyectos sin ánimo de lucro y por eso adoptamos un mural con asociaciones benéficas o sin ánimo de lucro.

Resumen:

Tatuajes de plumas 2018, al verlos querrás tener uno.

El tatuaje de pluma tiene sus propios significados, por ejemplo: el símbolo del águila significa la autoridad y la victoria; el Búho como símbolo de la sabiduría y la comprensión; las plumas de pavo real contienen los ojos que simbolizan la preocupación por el mundo, etc. Acá te mostramos algunos pequeños y hermosos tatuajes de plumas minimalistas que quizás quieras tener.

Los Tatuajes de plumas son populares por su diseño, su belleza estética y la facilidad para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo, en lugares como la muñeca, cadera, brazo, costillas, tobillo, y detrás de la oreja.
..

#1 Hermoso Tatuaje de pluma minimalistas

#2 «Todas las cosas buenas de la vida son salvajes y libres»

#3 De darán mucha personalidad y sensualidad

#4 Puedes mostrarlo y ocultarlo cuando quieras

#5 Puedes lucir super sexy con ellos

#6 Pequeño tatuaje de plima minimalista

#7 Tatuajes de Mandala con plumas

#8 Un buen lugar para un tatuaje con estilo

#9 Colorido tatuaje de plumas

#10 Hermoso tatuaje de plumas en el hombro

#11 Tatuaje de pluma en las costillas

#12 Hermoso tatuaje de pluma para el dedo

#13 En la parte de atrás de la oreja se ven muy chic

#14 «Amor es vida»

#15 Tatuaje de pluma en el brazo

#16 Tatuaje de pluma en la nuca

#17 Con toques de color

#18 Tatuaje de pluma para la clavícula

#19 En la espalda se te verá muy sensual

#20 Tatuaje de pluma en pie

#21 Hermoso tatuaje de pluma para mujer

Las plumas son diseños que se utilizan a menudo para los tatuajes. No solo es debido a su belleza, sino también a su versatilidad y lo fácil que se puede adaptar a las diferentes partes del cuerpo como por ejemplo el antebrazo, la espalda o las piernas. Sin embargo, es importante tener en cuenta cuál es el significado de este símbolo antes de que lo tatúes en tu piel, así sabrás si realmente es un tatuaje para ti o no.

Los tatuajes de plumas pueden tener varios significados, pero sin duda el primero de todos siempre estará asociado a la libertad. Las plumas pertenecen a las aves y éstas son percibidos como animales libres gracias a que tienen la capacidad de volar. Ver a un pájaro enjaulado siempre será algo anti natural, por muchas personas que se dediquen a su compra venta. Una persona que tiene un tatuaje de una o varias plumas en su cuerpo, puede ser gracias a la decisión de vivir libremente o las ganas de buscar la libertad.

Las plumas también pueden tener un significado especial que tiene que ver con ascensión o evolución espiritual en un plano superior. Las plumas fueron usadas por jefes nativos americanos para simbolizar su comunicación con los espíritus y expresar la sabiduría celeste. También en la cultura india americana las plumas representaban el poder de los dioses, como los truenos, el aire y el viento.

Además, los tatuajes de plumas también evocan al elemento del aire, ya que las plumas requieren de aire para moverse libremente. Es por eso que también están relacionadas con las ideas, la intelectualidad y la capacidad de comunicar lo que pensamos a los demás.

Si eres una persona que trabaja en el campo de la comunicación, el tatuaje de una o varias plumas también será una buena decisión.

Tipos de tatuajes de plumas

Pluma escribiendo

Uno de los tatuajes por excelencia, dentro de las plumas, es el ver cómo una de ellas parece estar escribiendo. En ocasiones es un simple trazo, pero en otras nos deja un nombre o una frase. Es cierto que cuando así sucede, tenemos que darle el significado de lo que esas palabra también nos indican. Pero por lo general es hacer caso a nuestro instinto y deseo. Una manera de poder comunicar algo que teníamos encerrado en nosotros.

Plumas pequeñas

La elegancia y también el minimalismo se pueden centrar en los tatuajes de plumas pequeñas. Porque en ocasiones nos encontramos con un trazado más sencillo, pero no por ello se queda atrás en cuestión de significados. Como sabemos, puede simbolizar la libertad al mostrarse ella sola, o bien, la inteligencia, ya que no nos hace falta nada más para darle dicho valor.

Acuarela

Sin un trazado tan definido, la combinación de colores a modo de obra de arte, se deja ver cuando hablamos de un tatuaje de acuarela. Una manera de expresar el buen gusto y de marcar un gran simbolismo sobre la piel. Aunque puede ir acompañado de algún que otro detalle más. Como algunos pájaro que salen de ella, apostando también por la libertad y también, el ascenso.

De colores

Es cierto que en otros casos, nos encontramos con tatuajes de plumas de colores. Pero que llevan la pluma del animal en cuestión, como sucede con el pavo real que luego veremos, quien siempre apuesta por los tonos azules y verdes. Una pluma también puede llevar las tonalidades que tú elijas, aunque no tengan que ver con un ave en cuestión. Sin duda, con ellas dejarás claro otro de los significados que más nos gustan que se centra en la creatividad.

Pluma de pavo real

La pluma del pavo real siempre ha estado vinculada a numerosos simbolismos. Ya desde la Antigua Grecia se pensaba que podía significar tanto la prosperidad como la nobleza. Pero también en otros puntos del mundo como China, se cree que es sinónimo de gran belleza. Aunque sin duda no nos podemos olvidar de que se trata de una renovación y también está presente como significado de un tatuaje como este.

De pluma con infinito

La eterna belleza o bien, la libertad por siempre. Pueden ser dos de los grandes significados cuando juntamos por un lado el tatuaje de plumas y por el otro, el símbolo de infinito. Son dos de los diseños más solicitados y en ocasiones, se unen para crear un tatuaje de lo más original. Claro que si el diseño en cuestión lleva un nombre o una fecha, entonces el simbolismo se regirá por ello.

De pluma con aves (gaviotas y golondrinas)

Quizás entre todos estos diseños que mencionamos e ideas que compartimos, el tipo de tatuaje de pluma con aves como gaviotas o golondrinas será el más demandado. Es habitual verlo en tinta negra, pero también con un toque de color. Donde la pluma parece que se desvanece en su parte superior y de ella salen estas aves. Pues bien, en este caso hablamos de levantar el vuelo en forma de ascenso en nuestra vida. De cambiar nuestra manera de ver las cosas, por otra mucho mejor y más optimista. Del mismo modo, también indica la libertad de una persona y la espiritualidad.

De pluma con flecha

La protección de uno mismo es algo básico y que podrá quedar reflejado ante un tatuaje como este. La pluma y la flecha se unen para brindarnos unos diseños básicos y perfectos. Aunque también hay muchas personas que insisten en que puede ser una protección hacia otro de su alrededor.

De plumas indias

Las plumas indias están consideradas como un elemento de protección. Lo que todos conocemos como un amuleto. Algo que siempre se ha usado como tradición en los pueblos indígenas. Hace muchos años, era el tamaño de dicha pluma lo que indicaba la valentía del guerrero quien las llevaba. Por lo que el orgullo así como coraje también son otros de los significados que le damos a este tipo de tatuajes.

Dónde hacerse un tatuaje de plumas

En el costado

En la parte del costado es habitual encontrarnos con el tatuaje de plumas. Más que nada porque al contar con un diseño alargado, esta zona es un gran lienzo. En ocasiones, se aprovecha para completar el diseño con algún atrapasueños o bien, con las aves que antes mencionamos. Claro que también debemos decir que es una parte del cuerpo sensible, por lo que quizás pueda dolerte más que en otras zonas.

En la muñeca

Algunos de los diseños también llegan a la muñeca. ¿De qué manera?, pues en forma de pulsera rodeándola y terminando con una pequeña pluma, o bien un diseño minimalista que siempre es sencillo y se combina bien con este área.

En la mano

Además de la zona de la muñeca, en la mano nos podemos encontrar con un diseño así en los dedos. Los tatuajes de plumas también son perfectos para ello, ya que de nuevo tendremos que hablar de los más sencillos, pequeños y que suelen verse en tinta negra. La parte lateral y externa de la mano, también es otro buen lienzo, al tratarse de una zona alargada.

En la espalda

La zona del omóplato se presta siempre a un buen diseño. De ahí que no queríamos perdernos los tatuajes de plumas. Es ahí, donde la inspiración llega con una pluma y la aves. Aunque en algunos casos, la parte baja de la nuca también opta por una pluma sencilla que le otorga todo el protagonismo a la espalda. Es aquí también una de las mejores zonas para albergar una pluma de pavo real.

En el pie

Puede que un tanto doloroso el hacernos un tatuaje en el pie, sí, pero el diseño de una pluma es otro de los que mejor combinan. Tanto la pluma de pavo real a todo color, como un diseño más discreto y cerca del tobillo o bien, a modo de pulsera y con plumas indias. Solamente tú tienes la última palabra, porque como vemos, los diseños pueden ser muy variados.

Imágenes: Pinterest, ceknamabayi.com, etsy, archzine.es, tatuajeclub.com

Las plumas son un motivo bastante habitual en los tatuajes, suelen quedar bien en cualquier parte del cuerpo y además llevan asociadas muchos significados bastante dispares.Cuando pensamos en tatuajes de plumas, es común pensar en la idea de libertad, ya que los animales que tiene plumas son las aves, que pueden volar, o al menos la mayorí­a de ellas, y el hombre siempre ha ansiado con esa capacidad, la de volar, para poder evadirte de la realidad, poder desconectar, ver mundo, viajar, sentirte poderoso viendo el mundo bajo tus alas.

Pero no sólo la idea de libertad puede asociarse a los tatuajes de plumas, ya que si relacionamos cada tipo de pluma con un significado diferente, podemos encontrarnos cientos de ideas dispares y todas con una historia detrás de superación, sentimientos asociados, pura estética o quién sabe. Existe por ejemplo mucha relación entre el mundo espiritual y las plumas, los chamanes, los indígenas americanos o el mundo de la magia y sus hechizos.

Y como no, la pluma como elemento de escritura,hasta la invención de los elementos estilográficos (como plumas, bolí­grafos o lápices, eran las propias plumas de aves o los cálamos (caña hueca cortada en un extremo que se utilizaba como elemento de escritura) los elementos que se utilizaban en la antigüedadedad para la escritura. Por tanto, en aquellas personas que tengan como hobby o como profesión la escritura (sean periodistas, escritores, amantes de la literatura…) no será poco frecuente encontrarse con alguna que otra pluma tatuada en su cuerpo.

Hemos comentado anteriormente que una gran cantidad de aves que poseen plumas pueden volar, y que eso se asocia en muchas ocasiones a las ansias de libertad. Pues bien, también podemos encontrarnos esos tatuajes escogidos precisamente por ser las plumas de uno u otro animal. Las plumas de águila por ejemplo representan poder, fuerza, capacidad de liderazgo; las plumas de buitre (parecidas a las de águila pero con mayor envergadura) representan quizás los mismos valores pero también capacidad de autosuficiencia y de autonomí­a.Las plumas de pavos reales son muy vistosas por su majestuosidad y por su gran colorido, así­ como las aves tropicales, por tanto, si estás buscando un tatuaje que destaque por su belleza, estos dos nos pueden servir.

Si tenemos dudas sobre en qué parte del cuerpo tatuarnos plumas, pues nos vale cualquier parte del cuerpo, ya que las plumas son elementos que podemos tatuarnos en zonas pequeñas como pueden ser los pies, las muñecas, el cuello o los tobillos; y también podemos tatuarnos en zonas más grandes, como pueden ser la espalda, el vientre o las piernas. En mi caso, al tratarse de un elemento que asocio a la sutileza, a la ligereza, como una pluma caer al suelo dejándose llevar por el viento, prefiero más bien los tatuajes pequeños. Ya sabemos,cada uno de nosotros es un mundo y por nuestras cabezas pasan miles de ideas, desde aquí­ sólo comentamos algunas posibilidades.

Alguno de los modelos que más se suelen ver entre los tatuajes de plumas es ese de una pluma que se va deshaciendo y de ella parten algunas aves en vuelo, quizás sea un tatuaje que describe con mucha fidelidad esa idea asociada de libertad que tienen las aves y las plumas. Por su parte, también es frecuente encontrar tatuajes de plumas como accesorio a una pulsera o tobillera, encontrándose la pulsera o tobillera en muñeca y tobillo y la pluma desplegándose en la mano y el pie.Y como todos sabemos que los tatuajes también tienen sus modas, hace unos años fueron muy comunes los atrapasueños, con sus plumas colgando de ellos. En cualquier caso, las plumas son elementos que ligan con bastantes temáticas, estoy pensando quizás en la música, por ejemplo pentagramas con plumas, o claves con plumas, notas musicales con plumas.

Y si hablamos de color o únicamente en negro, pues también ya es una decisión muy personal, en el caso de las plumas de pavo real los colores vivos son muy necesarios para aportar realismo al tatuaje; en el caso de tatuajes que simbolicen la libertad puede que algún otro elemento sea más adecuado, como alguna frase personal o alguna cita histórica.

Esto sólo pretende ser una ayuda, pero seguro que aciertas sea cual sea el motivo si alguna vez decides tatuarte una pluma.

Arrancamos con un pequeño tatuaje detrás de la oreja elaborado en tonos grises y con pequeños detalles a color. En él encontramos un par de plumas de estilo indio con unos engarces decorativos. En la siguiente imagen esta chica nos muestra un artístico tatuaje donde podemos ver una bonita pluma integrada en un bello conjunto de un entramado de vegetación. El diseño está realizado únicamente con tinta negra y está ubicado en el omoplato derecho. Pasamos a un tatuaje en el brazo con una pluma que se encuentra enganchada en un alambre de espino que rodea el brazo de esta persona. Todo está confeccionado en tonalidades grises con detalles sombreados. Aquí­ nos encontramos con un tatuaje con cierto estilo oriental, donde se puede observar un par de plumas con abalorios decorativos junto a un sí­mbolo con un marcado carácter asiático. Las plumas, en negro, contrastan a la perfección con el sí­mbolo, el cual está realizado con sencillos trazos rojos. En este caso estamos ante un precioso tatuaje que nos muestra esta chica en el brazo, que consta de una única pluma de pavo real, con detalles muy coloridos y artísticos. La forma elongada y curva de la pluma encaja a la perfección con las líneas naturales del brazo, creando así­ un diseño de gran belleza. Tatuaje sombreado de dos plumas en el costado Muy patriótico este diseño de águila y plumas en el brazo. Decimos que es un motivo patriótico porque incluye el águila que simboliza el amor por la patría. Precioso y sencillo este diseño en la espalda Gran tatuaje en la espalda de una enorme pluma de pavo real con el extremo de colores Muy bonito éste con vivos colores en el brazo Curioso y en la espalda de una pluma con vivos colores.

En este caso, la pluma ha sido tatuada en el biceps.

Sencilla pluma con sombreado en blanco y negro. Gran brazalete tipo mosaico con una pluma en el extremo. Un motivo que veremos muchas veces repetidos en este artí­culo. Genial este arreglo dándole un toque de color. Los tatuajes necesitan un proceso continuado. No todos se terminan en una única sesión. Pequeño y en el pie de una bonita pluma con detalles en rojo y azul. En este caso se ha incluí­do una moneda al lado para que podamos comparar su tamaño real porque muchas veces en la foto parece que es más grande y nos juega una mala pasada. Perfecto para chicas, con la pluma hecha con lí­neas muy finas. Imagen de una pequeña pluma junto a una fecha del nacimiento de una persona. Dibujo animal en antebrazo donde podemos ver la cabeza de una águila y una gran pluma. Un diseño bastante extraño. Alrededor del brazo y con plumas colgando formando un brazalete. Diferentes tipos de plumas de indios. Hay algunos motivos donde no podemos decir mucho.

Dos plumas de indios.

Dibujo que coge desde rodilla hasta pie

Una pequeña hoja negra dentro de un cí­rculo. Me gustarí­a saber el simbolismo que tiene.

La particularidad que tiene esta pluma es que tiene tres puntos rojos y el nombre de una persona «Harley» tatuado en la parte central.

Tatuaje Pluma Escribiendo

Bueno di placer Jugador, yo agrupar el Tatuaje Pluma Escribiendo en las etiquetas: tatuajes de plumas para escribir tatuaje pluma de escribir tatuaje pluma de escribir significado – tatuaje de pluma escribiendo tatuajes de plumas escribiendo nombres tatuaje de pluma escribiendo tatuaje pluma de escribir tatuaje pluma de escribir significado tatuaje de pluma escribiendo tatuaje pluma de escribir . más

Entre las miles de imágenes en Internet relacionadas con Tatuaje Pluma Escribiendo, hemos elegido lo mejor para ti, incluyendo 015 19 De Descuentoaliexpress Comprar Escribir Impermeable Temporal Etiqueta Engomada De Transferencia De Agua Del Tatuaje Falso Maquillaje , Quill Tattoo Ending In The Word Love On The Side Of My Palm , Tatuajes De Plumas Significado Diseos Estilos Y Ms De 50 , 127 Buenas Ideas Para Un Tatuaje De Pluma Para Hombres Y , Imagenes De Tatuajes Infinito Y Su Significado Tatuajes e muchos otros.

Tatuaje Pluma Escribiendo Galería

Give Star Tatuaje Pluma Escribiendo Foto de arriba

69 fuera de 100 da 207 calificaciones de los usuarios

Tatuajes de pluma, inspírate con estos 50 diseños que querrás tener en tu piel

A veces ves a gente tatuada por la calle, te mueres de envidia y piensas: ¿por qué no? o ¿Qué puede significar ese tatuaje? Hay tatuajes grandes, tatuajes pequeños, tatuajes con color, sin color, tatuajes discretos, atrevidos, los hay para todos los gustos y partes del cuerpo, pero, si te gustan los tatuajes, sabrás apreciar su belleza. También hay diseños de todos los estilos, para todo tipo de personalidad y los que se puede atribuir muy distintos significados. Pero también hay tatuajes que siempre triunfan y nunca pasan de moda, bien por lo que simbolizan, bien por su la elegancia y la sencillez que transmiten. Y uno de ellos es la pluma.

Las plumas transmiten libertad, movimiento, dinamismo, y para los Egipcios, por ejemplo, eran un símbolo de la expresión de la palabra divina a través de las escrituras. También están relacionadas con la ascensión y la evolución espiritual. Así, los jefes nativos americanos que las llevaban tenían el poder de comunicarse con los dioses y los espíritus.

Las plumas evocan diferentes valores en las distintas culturas, y a cada tipo de pluma sele atribuye un significado en particular. Por eso, según el estilo de pluma que te tatúes, conseguirás un resultado distinto: no hay dos tatuajes de plumas iguales.

Las plumas de pavo real, por ejemplo, evocan belleza y majestuosidad. Por otro lado, a este pájaro se le atribuía en la Antigua Grecia las cualidades de la nobleza y la prosperidad. Las plumas de águila, por su parte, aves muy bellas, nobles y poderosas, suelen ser símbolo de fuerza, valentía e inteligencia. Pero todas ellas, independientemente a la especie de pájaro que pertenezcan, evocan delicadeza y sutileza. Y tú, ¿qué valor y significado quieres darle a tu tatuaje?

¿Qué significan las plumas? Elige tu propio diseño y significado

Una pluma en llamas. Las plumas en llamas hacen referencia al Ave Fénix, el pájaro que tras la muerte resurge de sus cenizas. Por eso, sus plumas representan el comienzo de algo nuevo, el resurgir después de una mala etapa y las segundas oportunidades, que sí pueden ser buenas. Con este tatuaje transmitirás tu fuerza y tenacidad, la lucha, las ganas de salir adelante y el no darse por vencida.

La pluma que se deshace en pequeñas aves. Este diseño hace referencia y enfatiza la libertad, el deseo de volar y la fuerza. Tiene que ver con la intelectualidad, la comunicación y el trabajo en equipo. Es perfecto para quien no le gustan las normas, quien le gusta hacer las cosas a su manera y se niegan a sentirse enjaulados. Estos pequeñas pájaros suelen ser gaviotas o golondrinas y, una vez tatuados, parecen desvanecerse. Si decides hacerte este tatuaje, con él transmitirás el vuelo y el ascenso.

Plumas estilo “indio”. Son las que comúnmente encontramos en los atrapasueños. Estos diseños representan la riqueza de nuestro mundo espiritual y la valentía del guerrero. De hecho, los nativos americanos las llevaban en sus penachos porque hacían referencia a la sabiduría y el poder de los dioses. Las de búho, por ejemplo, que eran sagradas, evocan el honor, la confianza, el poder y la fuerza. Mientras, las de lechuza simbolizan la muerte. Si con tu tatuaje quieres simbolizar fortaleza y protección, también podemos añadir una o varias flechas.

La protección de uno mismo es algo básico y que podrá quedar reflejado ante un tatuaje como este. La pluma y la flecha se unen para brindarnos unos diseños básicos y perfectos. Aunque también hay muchas personas que insisten en que puede ser una protección hacia otro de su alrededor.

Plumas en colores o de colores. Representan la belleza, la creatividad, un rico mundo interior y la pureza e la imaginación. Estos tatuajes son perfectos para artistas y soñadores. Puedes apostar, por ejemplo, por el estilo de acuarela.

Una pluma que dibuja el símbolo del infinito. Este diseño sigue representando la libertad, pero le da un tono distinto y profundo. Es una nueva interpretación que hará de tu tatuaje un complemento mucho más especial: la eternidad, la inmortalidad y las ganas de seguir volando siempre más alto.

Una pluma escribiendo. Este diseño, que puedes combinar o no con una frase a tu gusto, nos dice que nos fiamos de nuestro instinto y que nos dejamos llevar por nuestros deseos.

El contorno de una pluma abocetada. Este tipo de pluma representa la humildad, la sencillez, la delicadeza. Es uno de los estilos más discretos y simples, pero no por ello menos estilosos. ¡Y además es muy original!

Dónde hacerte el tatuaje de una pluma

En la espalda. La zona de los omóplatos es la perfecta localización para tatuarse una pluma, ya que es el lugar donde se sitúan las bases de las alas de los pájaros. En este lugar simbolizaría, más aún que en cualquier otro sitio, el ansia de libertad.

En el costado. Es una zona muy adecuada para tatuarse una pluma ya que, sea cual sea su tamaño, puede seguir la curvatura de las costillas. Además, es un espacio amplio, por lo que puedes añadirle complementos o hacerla de un tamaño considerable.

En la muñeca. Si quieres un tatuaje pequeño, elegante y discreto, sin duda debes considerar la opción de hacértelo en la muñeca. Podrás lucirlo y, si quieres o lo necesitas, taparlo con relojes. Además, puedes hacerlo en vertical, es decir, siguiendo la forma del brazo, o envolviendo la misma muñeca. ¡Quedará precioso!

En el pie. Es también uno de los sitios preferidos para hacerse tatuajes, aunque también uno de los más dolorosos. Esta zona es ideal para tatuaje vistosos, como plumas coloridas o acompañadas de un atrapasueños. Si quieres un tatuaje en el pie, también puedes optar por una pluma india o a modo de pulsera. Te dará un aire relajado y natural envidiable.

Con líneas finas y delicadas o líneas gruesas, en blanco y negro o de colores, en la espalda, las costillas, en el empeine, detrás de la oreja o en la cara interna de los brazos. Tú decides el diseño y el lugar que más te guste y favorezca. Además, puedes combinarlo con una frase tuya, un pensamiento o una cita con la que te sientas identificada. De esta manera, tu tatuaje será diferente al resto e irrepetible.

Puedes elegir el que más te gusta de nuestra selección de fotos con los 50 tatuajes de plumas. Después de inspirarte, solo tendrás que dar el aso de ir al estudio de tatuajes para lo dibujen sobre tu piel. Tú tienes la última palabra ¡Anímate!

Te puede interesar:

Tatuajes pequeños para mujer: 30 ideas inspiradoras en clave ‘minimal’

Tatuajes de corazón: el tattoo preferido de las ‘celebrities’

Tatuajes para amigas: 30 diseños con los que llevar vuestra amistad en la pie

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *