0

Tatuajes de rosa

Tabla de contenidos

Si eres aficionado a los tatuajes y ahora estás pensando en uno nuevo hoy te proponemos algo muy tierno para elegir. Es que nos parece que los tatuajes de rosas es una opción perfecta tanto para las mujeres, como para los hombres. Lo único que necesitas es encontrar el diseño ideal precisamente para ti. Es por eso a continuación te mostramos algunas ideas preciosas de tatuajes de rosas.

Si crees que tatuajes de rosas no son nada para hombres, podemos discutirlo. Es que todo depende de diseños y si quieres siempre puedes tatuarte una roda de tal manera que impresione a todo el mundo. No pienses en estereotipos, solo mira a los siguientes diseños de rosas para hombres y vas a entender que hay unos que son ideales para tu cuerpo.

Rosa de los vientos para tatuaje

Además de flores, hay una opción aun más interesante, te digo sobre tatuaje de una rosa de los vientos. Este símbolo es bastante preferido entre los aficionados de tatuajes. Tiene una historia increíble y se ve muy bien en la piel. Asimismo, puedes encontrar el diseño que te parece el mejor y te proponemos solo unos de los posibles esbozos.

Imágenes de tatuajes de rosas en el brazo

En el caso de que ya sabes que quieres hacerte un tatuaje en el brazo, puedes ver las siguientes imágenes de diseños de rosas que podemos recomendarte. Hemos recopilado las mejores opciones de la red para que tengas posibilidad de encontrar la tuya.

Tatuajes bonitos de rosas para mujeres

Sea lo que sea solemos asociar las flores con las mujeres así que más a menudo tatuajes de rosas son elegidas por las chicas. No es nada sorprendente que esa ternura es tan preferida entre las mujeres. Y además hay un montón de varios diseños que pueden conquistar tu corazón en seguida e impresionar a tus amigos. Pues, no pierdas más tiempo y mira esta galería de tatuajes de rosas a continuación.

Tatuajes de rosas en blanco y negro

Hay muchos diseños de rosas para tatuar en color. Sin embargo, si eres uno quien prefiere tener un tatuaje de estilo en blanco y negro, no te preocupes, se puede encontrar uno muy bonito. Hemos buscado estas opciones para que elijas algo que pueda inspirarte a hacer un tatuaje precioso y extravagante que sin falta encantará a tus amigos.

Ideas de tatuajes de rosas pequeñas

Si sueñas con un tatuaje, pero todavía no estás segura puedes optar por un diseño pequeño y tierno, por ejemplo, una rosa. Tatuarte una rosa pequeña puede reflejar tu alma fina y tu personalidad cariñosa. A continuación te proponemos ver la recopilación de estos diseños tan lindos que puedes tatuarte en la muñeca o en la clavícula ya que es una muestra de pura sensualidad que llegue a ser tu peculiaridad.

Diseños de rosas de moda para tatuar

Normalmente hacemos tatuajes con algún objetivo. Si tú quieres tener en el cuerpo un detalle fino o delicado hay una opción fantástica. Hoy hemos prestado nuestra atención a diseños de tatuajes con rosas que se ven fenomenal en diferentes partes del cuerpo. Debemos confesar que nuestro preferido lugar de estos tatuajes son las clavículas, sin embargo, en esta galería hay tantas opciones que podrás convencerte que cualquier parte de tu cuerpo será ideal para un tierno tatuaje de rosa.

Tatuajes de rosas para hombres en el brazo

¿Quién ha dicho que tatuajes de flores son solo para mujeres? Conozco a un hombre que lleva 8 años con el tatuaje de rosa y, de verdad, es uno de los más increíbles diseños que he visto en vida. Pues, más abajo te ofrecemos varios tatuajes de rosas para hombres que podrás realizar en el brazo. ¡Mira y elige lo más original para ti!

Una rosa es un símbolo eterno. Y no nos sorprende que tiene tanta popularidad entre los aficionados de tatuajes. Últimamente se puede encontrar a la gente con tatuajes de rosas azules. Pues, el color azul tiene también mucho significado y podemos asociarlo con belleza o esperanza. Si te gustan las rosas y tu color preferido es el azul, entonces este tipo de tatuaje será ideal para ti. ¡Solo mira qué gracia! Parece que estos diseños son mera finura y delicadeza.

Si prefieres estilo clásico puedes escoger las opciones de rosas rojas. El color rojo es símbolo de la pasión y energía. Al ver las rosas rojas se puede recordar sobre el tango o el flamenco o tal vez de una historia romántica o heroica. No se puede negar que es un símbolo eterno y favorito por todo el mundo. Así que sin duda este tatuaje podrá impresionar a la gente en cualquier lugar.

Diseños de tatuajes de rosas en la mano

Lo más fenomenal en tatuajes de rosas es que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Están llenos de significados increíbles y milagrosos. Además, para realizar este tatuaje se puede elegir casi cualquier zona del cuerpo. A continuación te mostramos unas ideas de tatuajes con rosas que puedes hacerte en la mano. ¡Solo mira qué belleza!

Tatuajes de rosas en la pierna

Desde hace poco los tatuajes en la pierna han llegado a estar de moda. Es lógico que desde entonces en la red podamos encontrar un montón de diseños para tatuar la pierna. Sin embargo, muchos de ellos son un poco locos o extravagantes y resulta complicado decidirse a hacer uno. Pero hoy hemos recopilado las imágenes de diseños lindos de tatuajes con rosas que son igual buenos para hombres y mujeres. Si te encantan las flores y especialmente te gustan las rosas esta galería es precisamente lo que has buscado. ¿Sueñas con un tatuaje de rosas en la pierna? Pues ¡no dudes más! Mira estas imágenes y encuentra algo que te impresiona.

Como hemos escrito antes, los tatuajes en la muñeca pueden ser muy pequeños y, además, este es un lugar ideal para hacerte tu primer tatuaje. Sin duda, los tatuajes en la muñeca pueden hacerte aun más fina y sensual, ya que esta parte de cuerpo es muy tierna. Para destacar esta ternura puedes elegir una rosa que lo haga de manera muy hermosa. Mira la siguiente galería para decidir qué te gusta más.

Tatuajes de rosas en el pecho

Las rosas son una de las opciones más elegidas para tatuajes. Esta vez queremos mostrarte varios diseños elegantes para hacerte un tatuaje en el pecho. Desde la más pequeña y de color roja hasta las grandes y en blanco y negro, puedes optar por una rosa que más te atrae. En este caso puedes experimentar con tu creatividad para que el resultado sea fenomenal.

Tatuajes de rosas tribales

Si eres aficionado a los símbolos tribales y quieres hacerte un tatuaje original, entonces te ofrecemos ver las siguientes imágenes donde encontrarás tatuajes tribales acompañados de rosas. Este tipo de tatuajes de rosas no es tan popular como otros, no obstante, podrá destacarte entre la multitud y mostrar a todo el mundo tu creatividad y originalidad. ¡Solo no tengas miedo de experimentar!

Los tatuajes de flores son tatuajes sensuales. Erróneamente se piensa que son tatuajes que van muy bien únicamente en el cuerpo femenino, y es que aunque es cierto que a las mujeres les queda muy bien un tatuaje de flores… para un hombre también puede ser un tatuaje de lo más acertado. Es más, son muchas las flores que existen en la naturaleza y dependerá de los gustos de cada uno escoger una u otra flor o flores para un tatuaje.

El secreto para que un tatuaje de flores quede bien en un cuerpo femenino o en un cuerpo masculino es el diseño. No hay dos personas iguales y los gustos también son muy diferentes por lo que es bastante normal que no haya dos tatuajes iguales de flores tanto en hombres como en mujeres.

Las flores simbolizan renacimiento, libertad, belleza… pero también pueden significar cualquier cosa que sientas que va contigo y con esas flores en concreto que te quieres tatuar en tu brazo. Por esto, solo tendrás que pensar en la flor o flores que más te gustan y descubrir cuál es el diseño que más te conviene. Aunque, ¿qué lugar sería más indicado para tatuarse flores?

Si me permites aconsejarte, y como podrás ver en las imágenes de este post, los tatuajes de flores quedan muy bien en los brazos. Puedes tatuarte las flores en un punto en concreto, a lo largo del brazo o en compañía de otros símbolos que también te gusten y que te hagan sentir bien. Una vez que tengas claro cuál es el diseño del tatuaje de flores que quieres, piensa en qué zona del brazo te gustaría tenerlo para siempre… ¡y después hazlo! Te quedará genial, ya verás.

Si tienes algún tatuaje de flores en tu brazo, no dudes en enviarnos una fotografía para que podamos ver el buen trabajo que te hicieron.

Cuando se trata de motivos populares para tatuarse, uno de los que tiene más trascendencia es la rosa. La rosa es probablemente la creación natural más bella; por algo tantas mujeres llevan por nombre: Rosa. Hoy compartimos con ustedes los mejores tatuajes o tattoos de rosas para hombres y para mujeres en el brazo.

Los tatuajes de Rosas sencillamente son hermosos; con sus colores y su complejidad nos transportan a lugares y momentos que no tienen comparación. Estos tatuajes de rosas se caracterizan por siempre tener un alto significado emocional para los hombres y mujeres que los levan en su piel.

Tatuajes de rosas en la muñeca

Hay lugares predilectos para llevar la forma de una rosa, uno de ellos es sin duda la muñeca, una parte del cuerpo que se exhibe ante todos y que parece realmente idónea para llevar tatuajes de rosas; no importa si sin grandes o pequeñas.

Aunque para los hombres es un espectáculo llevarlos encima; los tatuajes de flores para mujeres son los más bellos; estos tatuajes reflejan que aunque las mujeres tienen bellos cuerpos, pueden verse aún más bellas, decorándose con las mejores rosas y los mejores tatuajes de flores.

Significado de tatuajes de flores

El Significado de flores en tatuaje puede llegara a ser mucho más profundo de lo que creemos; especialmente si le damos importancia a los detalles. Hay muchas técnicas del tatuaje que sobresaltan el nivel de detalle y hacen que los tatuajes de rosas que llevamos encima se vean realmente mucho mejores; el realismo a color o a negro y gris son algunas de ellas.

Los dibujos de flor con diversas técnicas de tatuajes son lo mejor que podemos hacer para antes de hacernos un tatuaje; este diseño nos permite ver diversas partes; buenas y malas del tatuaje. Los buenos diseños de tatuajes de rosas que les mostramos, fueron primero un dibujo, un plan, un deseo.

Esperamos que les hayan gustado estos tatuajes o tattoos de rosas para hombres y para mujeres en el brazo y en la muñeca; vuelvan pronto que disfruten mucho más.

Cuando piensas en un detalle femenino sin duda las flores es algo que esta muy caracterizado con ellas.

Por eso los tatuajes de rosas tienen diferentes significados, ya que no solamente las mujeres se hacen este tipo de tatuajes sino que también los hombres aunque en menor porcentaje.

Lo que cambia es el significado que se le da a cada diseño que se realiza en la piel de cada persona.

Algunos basan su tatuaje en el amor, otros en la pasión o bien simplemente por una forma de diseño de tattoo que queda bien para la parte del cuerpo que se lo quiere hacer.

Luego lo que cambia es el tipo de rosa que se quiere tatuar ya que puede ser de diferente color de acuerdo al aspecto del boceto.

Dependiendo de la tinta para el tatuaje que se utilice la rosa puede ser de tonalidad rosa, rojo, azul, negro o amarillo.

Cuando buscas una flor que este relacionada con el amor la primer flor que piensas es la rosa.

Y muchos diseños de tattoos de rosas que están inspirados en expresar las emociones y etapas de la vida a nivel sentimental eligen esta flor por ese motivo.

Como también incluir a la diosa del amor y la belleza que es Afrodita.

Este es el principal significado de tatuarte una rosa en tu cuerpo, donde simboliza la pasión y la pureza de tus sentimientos.

En este articulo te voy a mostrar las mejores imágenes de tatuajes de rosas para que saques tu idea de que tipo de tatuaje te haras con tu flor preferida.

Tatuajes de Rosas y sus Significados Verdaderos

Conversando con varios tatuadores me comentaron que muchas chicas eligen el simbolismo de la rosa cuando buscan ideas en su libro de muestreo de diseños de tatuajes, sobre todo en lo que va del año.

Algunas chicas les agregan espinas para demostrar que son suaves como una rosa pero que tiene sus defensas y atacan si fuera necesario.

Por eso el símbolo que cada persona le da es muy diferente o se puede ir adaptando de acuerdo a las necesidades que se quieran expresar.

En las manos es una zona del cuerpo muy común donde se hace este tipo de diseños pero también tenemos la espalda, la muñeca, los brazos, la pierna, en el hombro y en el antebrazo como zonas preferidas.

Generalmente son tatuajes pequeños ya que por su forma es sencillo de incluir en cualquier parte del cuerpo.

Lo que si tiene mucha variación son los colores de los corola de la rosa que pueden ser amarillas, azules, rojas y negras entre las mas solicitadas que sean diferentes de su tono habitual.

Otro símbolo que puedes encontrar que se combinan mucho con los tatuajes de rosas son los animales, tribales y plumas entre otros tantos que reflejan vida y alegría principalmente su símbolo.

En estas fotos que voy a compartir contigo te voy a explicar lo que significa cada uno de los tatuajes y resaltare algunos detalles para que obtengas nuevas inspiraciones dentro de tu búsqueda o simplemente curiosidad.

Tatuaje de una rosa con un detalle en el cual se puede ver las sombras con el color claro de la piel con grandes petalos y hojas verdes lineales internamente

Tatuajes de rosas en 3d dando el efecto como saliera del cuerpo esta flor jugando con las sombras oscuras de la tinta del tattoo

Esta rosa tiene la particularidad que tiene el tallo y las espinas con un significado de ataque y defensa con un gran detalle de cada pétalo rojo

La calavera esta presente en este tatuaje para hombres donde en su boca tiene diferentes flores de rosas con su petalos abiertos un tatoo que se hace mucho en el pecho

Más tatuajes con el significado de la vida y la muerte como puedes ver en donde el color rojo es lo positivo y las flores sin color lo negativo que todos tenemos

Tatuajes de rosa negra para los dedos que muchas veces se lo hacen los hombres para interpretar el cariño que puede dar una caricia de su dorso pero a su vez la fuerza

Tatuajes con rosas blancas con un fondo en donde la oscuridad y sombra puede interpretarse de diferentes maneras principalmente cuando tienes un desengaño que te afecta al corazón

Tatuajes de Rosas en el Hombro con una calavera muy impactante ya que tatuarse con este alto impacto cubre todo el hombro de la mujer, parecida a una flor de loto en su estructura

Tatuajes de Rosas Amarillas con hojas verdes que se utiliza mucho para la amistad en su significado o cuestiones religiosas o de hadas

Triangulo donde en su interior comienza a salir la vida que es la rosa roja o rosa rosa donde todo lo que la rodea es negro como un un escenario de la vida

Tatuajes de Rosas Rojas para el hombro como también puede ir muy bien en la nuca o la pierna, se utiliza mucho estas tonalidades intensas para tapar cicatrices o darle con la sombra un relieve en 3D simulando que fuera real

Más Tatuajes con sus significado de estas flores tan famosas en todo el mundo donde le cubre gran parte de la espalda por su tallo verde y algunas espinas puntiagudas

El tatuaje en el dorso es la primera parte que se elige para luego comenzar hacer la manga de todo el antebrazo o bien el hombro para comenzar el proceso, ¿te animas en la palma?

Más tatuajes pequeños y femeninos donde se lo hacen mucho las parejas y luego lo van completando con anclas, mándalas, alas, estrellas y distintas formas

Esta figura geométrica puede representar el amor inmortal que significa la rosa dentro de estos tatuajes

La rosa negra significa tristeza, depresión o bien puede ser simplemente un momento de perdida o separación de una pareja que se representa con estos tatuajes en las manos

Flechas que impactan en la luna son tatuajes muy recurrentes a la noche y la tristeza que una rosa puede hacer recordar a la persona

Inspiración para tattoos de rosa azul que significa ser franco y libre donde se jura un amor eterno o bien se representa con ese amor imposible acompañado de una frase o nombre

Significado de Tatuajes con relojes y rosas donde se representa el amor para toda la vida en este caso en la zona de los tatuajes en la espalda

Fotos de Tatuajes en el dedo con una rosa negra donde primero se hace los bocetos de tatuajes en un papel para luego calcar en la piel por ser una zona difícil en su textura

Más tatuajes para ver y simbolizar el amor, la tristeza y lo sentimientos más profundos de las personas en la piel

Nombres de personas para simbolizar el amor en ese corazón que se funde con la rosa roja

Otro de los tatuajes donde expresan el sentimiento infinito por un individuo que los tatuadores lo plasman para toda la vida como si fuera arte

Flor de tonalidad azul que representa la libertad

Rosas tatuadas en toda la manga desde el hombro hasta la muñeca uno de los tatuajes más impactantes como hermosos

Muchos colores para simbolizar la flor con sus petalos rojos con tonalidades celestes originales combinaciones

Más tatuajes con tonalidades en grises y negros para la rosa que refleja una realidad que nos marca en la vida de este mundo

El significado de los tatuajes no siempre es lo que parece y en este caso vemos 3 rosas de distintos colores que representan la alegría

También puedes sacar nuevas ideas desde estas galerías de imágenes con tatuajes:

Tatuajes para Mujeres

Tatuajes para Amigas

Tatuajes Pequeños

Tatuajes para Parejas

Tatuajes en la Espalda

Tatuajes de Rosas en la Mano

Comenzare con las manos donde muchas parejas y amigas se lo hacen como un pacto de lazo para toda la vida.

Muy impactante por que es una zona del cuerpo que no se puede ocultar nada si quisieras.

Tatuajes en las dos manos con frases en los dedos continuando el diseño con corazones en estos colgantes y cadenas

Otra rosa negra con pigmentación rosada pastel en donde en la muñeca predomina una frase celebre que acompaña a este hombre

Tatuajes de flores con rosas en las manos con puños cerrados puede complementarse con tatuajes de calaveras

Muchos famosos en la actualidad están optando por este tipo de tatuajes cuando buscan que tatuarse en las plantillas

Bella flor que expresa la emoción de tener en sus manos un tattoo original

La rosa negra es cuando demuestras que estas de luto por algún momento de tu vida, también estos tatuajes más pequeños se hacen en la oreja

Muchas veces el significado de los tatuajes corresponde a lo que cada persona le brinda como valor como puede ser la flor de loto o los tatuajes con flechas por ejemplo

Calaveras, dragones y una rosa que envuelve a todo esta gran ilustración que abarca desde el codo hasta los dedos por lo que se puede ver

Tatuajes con un gran simbolismo que simboliza la pureza que sus pétalos transmiten mediante la elegancia de la flora tatuada

Muchos hombres también eligen este tipo de tattoo donde se le agrega una frase, letra o una palabra que la represente. La atrapasueños se la tatúa con mayor demanda las chicas

Simbolizan la entrega absoluta a la persona amada como puedes ver aunque sea de una flor femenina los hombres se hacen este tipo de tatuajes

El significado del tatuaje en esta zona del cuerpo tiene que ver con la libertad como también con el exponer todo de una manera sincera ya que es una de las partes del cuerpo que no se pueden tapar si no se utiliza guantes

Otro tatuaje que cumple con el mismo significado pero abarcando mayor parte de la piel

Rosas azules tatuadas quedan muy bonitas en las mejores manos combinadas con corazones es un buen consejo

Tatuajes de Rosas en el Brazo ¿Qué Rosa te gusta más?

Diseños de Tatuajes con flores que le gusta a todo el mundo no tiene genero a la hora de elegir, lo mismo sucede con los tatuajes de animales que dependiendo cual fuera el animal el genero quien lo lleve no tiene importancia.

Pies y piernas no quedan fuera de este tatoo distintas tonalidades que solo un gran tatuador puede hacerlo

Uno de los mejores tatuajes con rosas y flores en lo que es el nivel de detalle que se puede observar en cada hoja como la sombra que se puede observar, alta precisión a la hora de tatuar

Diseño de tattoo que con bonitas letras puede ser una gran muestra representativa de la naturaleza y la libertad

El significado de este tatuaje fue el fallecimiento de un ser querido por eso eligió este tipo de tonalidades y cubrió la totalidad de la zona del cuerpo

El significado de este tatuaje en cambio representa mediante las flores sus dos hijas con un tono intento de colorado aprovechando que la piel es de pigmentación clara

Tatuajes de rosas rojas que puedes compartir en pinterest. Este tatuaje tiene un significado muy particular por que se lo hizo

Los tatuajes de reloj, las flores y el árbol significan la experiencia al paso del tiempo que esta muy bien representado en el dibujo

Tatuajes de flores muy bonito utilizando un solo tono negro y la pigmentación de la piel

Video de Tatuajes de Rosas para inspirarte

Si te gusto esta galería de fotos con tatuajes de rosas y sus diferentes significados espero que lo compartas con tus amigas y amigos en las redes sociales para aportarle mayor idea a algunos de tyus amigos que se quiera hacer un diseño de tatuaje con rosas.

Las rosas son la representación del amor, la sencillez y la calidez. En este artículo te enseñaremos los diferentes significados que pueden tener y te mostraremos diferentes diseños de tatuajes de rosas, espero que te ayuden a la hora de elegir uno más fácilmente 😉

Tatuajes de rosas para mujeres

Mayormente es visto en mujeres, pues este tattoo representa la belleza y delicadeza de esta y además puede ser llevado en cualquier parte del cuerpo. Aquí te mostramos algunas ideas para que puedas escoger:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de rosas para hombres

Estos diseños se han popularizado tanto al pasar el tiempo, que hasta algunos hombres han decidido llevarlo en su cuerpo, usualmente en sus manos o antebrazos. A continuación, algunas muestras para hacer volar tu imaginación:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de rosas en el hombro

Si quieres hacerte un tatuaje grande con este diseño el lugar perfecto será el hombro, se podrá ver con toda plenitud sus detalles y tendrá un aspecto en 3d. Te mostraremos algunos ejemplos a ver si te animas:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de la rosa de los vientos

Es un tatto que mantiene su diseño enfocado en la circunferencia del horizonte, situándose la Flor de Lis sobre él, representando así el norte, mayormente es utilizado por personas que hacen del mar su estilo de vida. Si quieres tener en tu piel un recordatorio del buen camino y a donde dirigirte, esta es tu mejor opción:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de rosas rojas

Representa el amor verdadero y la pasión que existe en él, tiene un encanto que ninguna otra posee, los tattos de rosas rojas son los más utilizados. Aquí te mostramos algunos diseños que muy posiblemente te gusten:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de rosas negras

Como sabemos, las rosas negras son indicio de dolor o de alguna despedida, pero este color, en estos tattos, se han popularizado muchísimo y es por eso que mucha gente lo elige a la hora de hacerse este diseño, aun sin necesidad de haber experimentado esos sentimientos. Aquí te mostramos algunos para que observes cómo se ven:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuaje de rosas azules

Muestra la calidez y tranquilidad, pero también la fantasía e imposibilidad, puesto que es muy difícil encontrar rosas de este color ya que se debe a la creación del hombre, por eso también representa la esperanza y el deseo de que lo imposible se convierta en realidad. Completamente algo llamativo y diferente:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de rosas pequeñas

Ideal y sencillo a la hora de querer tatuarse algo minimalista, sin que ocupe tanto espacio en tu cuerpo, quedando bien en cualquier parte de él. Definitivamente la mejor opción, aquí unos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de tatuajes de rosas

Los tatuajes de rosas empezaron a ser utilizados desde el siglo XX hasta la actualidad, mayormente representa un conjunto de sentimientos en donde prevalece el amor y la pasión del ser humano. Aquí te podremos dar más información acerca de este hermoso diseño para tatuarte:

  1. Los marineros fueron quienes empezaron con esta tendencia, para ellos las rosas representaban la figura femenina, les recordaba a su madre, su mujer o su hija, les traía la tranquilidad y paz que tanto necesitaban. También usaban mucho el tatuaje de la rosa de los vientos, pues ella les representaba un vínculo intenso con el mar, el deseo de no perderse en él y de siempre seguir un rumbo fijo.
  2. El tatuaje de rosas con espinas significa que el amor siempre va a tener trabas, altas y bajas, tropiezos, pero que a pesar de esto sigue siendo algo delicado, único y algo que vale la pena vivir. También puede significar el amor puro y simple, el amor que va más allá de lo físico, el amor por la belleza interior.
  3. En la Antigua Grecia se creía que las rosas eran blancas hasta que Afrodita, la diosa del amor, se pinchó uno de sus dedos con una de las espinas y derramó sangre en ella, convirtiéndolas así en rosas rojas.
  4. En el tarot este tipo de flores significa abundancia, amplitud, crecimiento espiritual y cuando tienen espinas puede significar que se acerca una pérdida o una infidelidad.

Actualmente los tatuajes de rosas son los más populares, grandes, medianos o pequeñas decoran tu piel luciendo de una manera delicada y sensible. El significado de este diseño en tu piel es ilimitado, pues hasta los colores influyen y tienen un concepto distinto, todo depende de lo que quieras reflejar tú y los sentimientos que encuentres en ella.

No hay un lugar estratégico en donde debas colocarlo, puesto que en donde lo tengas se verá perfecto. Además, denotará elegancia, buenas vibras y una belleza completamente natural.

Ahora que sabes mucho más acerca de estas hermosas flores, ¿te dieron ganas de hacerte este diseño?

Cuando se piensa en un tatuaje de rosa es posible que te venga a la mente un cuerpo femenino, pero ni mucho menos debe ser así.Las rosas en tatuajes pueden ser perfectamente un tatuaje tanto para hombres como para mujeres.Son muchos los diseños y el estilo que puedes tener para poder disfrutar de un tatuaje de rosas por lo que si eres hombre y te gustan las rosas, sin duda puede ser un gran diseño para ti.

Los hombres también sienten y tienen emociones, por lo que ellos también son personas a las que los tatuajes delicados o con detalles suaves también les gustan. Porque un hombre sea hombre no significa que deba tatuarse tatuajes rudos o bastos, para gustos se crearon los colores y por este motivo, un hombre podrá escoger el tipo de tatuaje que más le gustey le haga sentir cómodo, pero sobre todo que tenga un significado especial para él.

Un tatuaje, al fin y al cabo se llevará plasmado en la piel durante mucho tiempo y por este motivo es tan importante que un hombre sepa qué tipo de tatuaje quiere, y si lo que quiere es un tatuaje de rosas para alguna zona de su cuerpo, ¿por qué negárselo? ¡No tiene sentido! Además, que un hombre con un tatuaje de rosas puede ser de lo más sexy y atractivo.

Las rosas tienen espinas

Un aspecto que suele gustar a los hombres cuando se tatúan rosas en su piel es que a éstas flores la naturaleza les ha otorgado el poder defenderse de los agresores con espinas. Las espinas son una característica que delata la naturaleza de las rosas y su significado: bellas y suaves pero con dolorosas espinas cuando las tocas por donde no debes.

Los pétalos de una rosa pueden ser suaves y preciosos, pero si te clavas una de sus espinas, sin duda puede ser de lo más doloroso porque son muy punzantes. Los hombres entienden bien este tipo de similitud entre las rosas y la vida,y por éste motivo las rosas son un tatuaje bastante popular entre los hombres.

Los hombres también otorgar otro tipo de significados a los tatuajes de las rosas, ya que lo que realmente importa es que el tatuaje que tenga un hombre signifique algo en su vida, y que no sea tan sólo un diseño bonito. En este sentido, el tatuaje de rosas en el cuerpo de un hombre puede tener otros muchos significados. Por ejemplo, puede ser la rosa preferida de alguien importante para él, puede ser el recuerdo de un amor perdido, de un amor actual o de una persona que ya no está entre nosotros.

Los diseños de las rosas

Las rosas en los tatuajes de los hombres pueden tener diseños muy diferentes y es que las rosas pueden tatuarse solas o quizá, para que acompañen a otros elementos o diseños y sean un complemento secundario a otro elemento protagonista de la imagen.

En este sentido, el tatuaje de una rosa o varias pueden plasmarse con infinidad de diseños diferentesy que escogerlo dependerá sobre todo, de los gustos e intereses de la persona que se va a tatuar. Por ejemplo, puedes pensar en un diseño de un tatuaje de rosas con una calavera si quieres transmitir la dulzura de la vida o el amor y la muerte, una rosa con el nombre o la fecha de alguien para recordarle, varias rosas con diferentes colores, animales y rosas… tú escoges el diseño que mejor se adapte a ti y a lo que quieras transmitir con tu tatuaje.

El tamaño y el lugar para el tatuaje de las rosas

Son cada vez más los hombres que utilizan el tatuaje de las rosas para mostrar en su cuerpo una belleza a través del arte del tatuaje. Son flores perfectas para poder tatuarlas con diferentes tamaños.Por ejemplo, un hombre puede tatuarse una rosa con un tamaño más grande o más pequeño, aunque lo más habitual dada las características de los hombres, es que el tatuaje de las rosas sean de gran tamaño.

Cuando el diseño de un tatuaje de rosas es grande es ideal para tatuarlo en zonas amplias del cuerpo como el pecho, la espalda, el muslo, el omóplato, un bíceps… dependerá de la zona que la persona que se quiere tatuar las rosas prefiera. Hay hombres que prefieren tatuarse las rosas en lugares menos habituales como por ejemplo una nalga, en el costado de un dedo o incluso en el cuello.

El simbolismo de las rosas

Las rosas son flores que tienen mucha carga simbólica, porque como te he comentado más arriba, además de ser unas flores que representan la belleza y también la defensa, tienen otros simbolismos que merece la pena conocer. Por ejemplo, además de ser sinónimo de belleza, también simboliza la frescura, la naturaleza, el deseo, la pasión, es símbolo de amor y también y gracias a sus espinas, puede simbolizar la pasión de un amor con el dolor de un corazón herido.

Además, las rosas no tienen por qué ser únicamente de color rosas o rojas, pueden tener otros muchos coloresy dependerá del simbolismo que quieras darle el que escojas un color u otro por ejemplo, las rosas rojas simbolizan el amor, las amarillas la amistad, el blanco la pureza, las rosas verdes simbolizan la esperanza, las moradas la espiritualidad y la conexión con el mundo interior, etc.

Los tatuajes de rosas para hombres pueden ser mucho más que una simple rosa en floración, puedes tatuarte todo un ramo si es lo que quieres o tatuarte varias de ellas o escoger el diseño que más te guste. También puedes tatuarte el nombre de una persona a la que amas al lado de la rosa como muestra de tu amor por esa persona.Las ideas son muchas y muy variadas,dependerá de qué quieras conseguir que escojas una forma de tatuaje u otra. Recuerda, que lo que más importa es que el tatuaje que escojas sea uno que te haga sentir bien en todo momento y que tenga que ver con tus gustos personales y tus intereses.

Galería imágenes de Tatuajes de Rosas para Hombres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



Las flores son uno de los símbolos mas representativos de la mujer, siempre se han utilizado para embellecer y halagar a las damas, pero no solo eso tambien tienen un amplio simbolismo en el campo de los tatuajes, por eso en este articulo te mustraremos algunos significados y algunas ideas sobre Tatuajes de Flores para Mujeres.

Las flores o rosas siempre han sido utilizadas mayormente para adornar, para reconfortar o para expresar un sentimiento hacia un ser querido, mayormente hacia las mujeres, los colores dicen mucho de lo que se desea expresar, como por ejemplo las rosas rojas están estrechamente ligadas con el amor hacia una persona.

Los Tatuajes de Flores para Mujeres existen en una gran cantidad de tamaños y estilos, pero en este articulo hemos decidido enfocarnos solo en las pequeñas flores, las cuales las mujeres deciden tatuarse en partes del cuerpo como manos, muñecas, tobillos, cuello y hasta en los dedos.

Por su pequeño tamaño estas rosas son fáciles de ocultar si es necesario, si se tiene alguna reunión importante de trabajo o algún evento donde los tatuajes no sean bien vistos, este tipo de diseños son fáciles de esconder.

Simbolismo de los Tatuajes de Flores para Mujeres

Las flores o rosas desde tiempos pasados ha sido utilizadas para expresar sentimientos, desde demostrar el amor hasta para representar el dolor que causa la muerte de un ser querido, tambien como antes lo mencionamos los colores indican el sentimiento que deseamos expresar, pero si deseas conocer mas acerca del simbolismo de las flores te invitamos a leer este articulo “Tatuajes de flores y sus Significados” en el encontrarás una descripción amplia del simbolismo de cada uno de los colores de las flores y para que son utilizadas mayormente.

Tatuajes de flores y sus significados

Los tatuajes de flores son uno de los favoritos, una señal de libertad, frescura, libertad y todo aquello que transmite la naturaleza que nos rodea. Al igual que en la realidad, las flores y su belleza quedarán marcadas en tu piel. Como todo tatuaje, las flores tienen un significado según su especie, que su vez se relaciona con culturas y creencias.

Pueden ser pequeños o grandes y pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, desde la oreja hasta el tobillo. Estéticamente siempre quedan bien, pero es su significado lo que al final debes contemplar antes de tomar una decisión.

Tatuajes de flores: ejemplos y significados

Flor de loto

Esta flor es de las favoritas porque va ligado a lo espiritual, la sabiduría y el equilibrio. Muchos de los significados que adquiere vienen del ciclo de la vida. El loto nace en el fondo de un estanque y la planta empuja su tallo superando el barro y el agua turbia hasta llegar a la superficie; por lo que es tomada como una metáfora para sobrevivir a distintas adversidades.

Simboliza la creación y la pureza como el agua fuente de vida; un ejemplo de nacimiento y también de renacimiento.

Rosas

Las rosas son unas de las figuras que se utiliza a menudo en los tatuajes. Puede ser la simple flor o puede ser el eje de un tatuaje más grande. Varía el significado según el color de éste, aunque las rosas siempre han sido vistas como un símbolo de belleza. La rosas amarillas representan amistad, mientras que las blancas pureza; las negras representan luto, mientras que las rojas son amor, pasión y romance. El color que da nombre a la flor se liga a la alegría, la gratitud y el afecto.

Margaritas

Las margaritas son un símbolo que acompaña en la religión a la Virgen María y al niño Jesús. También significa inocencia, si una joven recibe margaritas se le expresa un amor inocente. Esta flor es considerada como un símbolo de paz aunque en las variaciones de colores como el amarillo, hace referencia al amor.

Si recuerdas la expresión “deshojando margaritas” probablemente pienses en ¿Me quiere, no me quiere? una creencia que implica conocer si esa persona te corresponde, o no.

Lavanda

Los romanos consideraban esta flor como una hierba curativa. También es considerada como una aliada para conseguir paciencia, calma, sanación espiritual y afrontar los miedos. La flor también ayuda para el estrés y la ansiedad, por lo que tener un tatuaje de lavanda puede que represente una limpieza del aura y todas las malas energías.

Amapolas

Las amapolas son flores cuyo significado varía según la región pero también el punto de vista. Mientras algunos ven riqueza y descanso, la mayoría la toma como un símbolo de amor y pasión. Las líneas finas en los diseños trasmiten la esencia frágil de la amapola.

Flores de Cerezo

Este árbol está automáticamente relacionado con los japoneses. Los cerezos tienen diferentes significados; además de la alegría de la llegada del buen tiempo, son un símbolo de vida que recuerda que nuestro paso por este mundo es corto y por ello debemos disfrutar cada instante.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

43+ Tatuajes de Flores que te Encantarán

Los tatuajes de flores son muy comunes, y cada vez las chicas los prefieren más. Las flores reflejan acercamiento a la naturaleza, son elegantes y coloridos. Aunque no pueden desprender el aroma de una flor, pueden hacer que te traigan algún recuerdo. Tiene que ver contigo y con tu historia. Al ser minimalista son más discretos y se te verán hermosos. Quizá te identifiques con alguno de estos diseños de tatuajes de flores minimalista y decidas tatuártelo.

Hermoso tatuaje de flor en el brazo

Los tatuajes de flores minimalistas son pequeños y encantadores

Los tatuajes de flores de colores son encantadores

En la oreja se te verá muy atractivo

Pequeños detalles encantadores en forma de luna y flores

Discreto pero muy hermoso

Una rosa negra debajo de la oreja

Unas pequeñas rosas rojas

Pequeña flor roja minimalista en la espalda

Un poco más grande pero con hermosos detalles en la pierna

Llévalo dónde más te guste

Doble flor en el brazo

Un bello tatuaje de flores en el pie

Girasol en la parte de atrás del brazo

Una bella flor colorida en el brazo

Lucirás muy sensual

Una rama con flores rosa

Tattoo de flor minimalista en la oreja

Tatuajes con rosas: ideas y significados para tu piel

La rosa es, posiblemente, la flor más reconocida de todo el mundo. Es uno de los símbolos más famosos de la cultura occidental, similar a cómo la flor de loto simboliza las culturas orientales.Durante mucho tiempo ha sido el tema principal de artistas, poetas y, en los últimos años, de numerosos tatuajes con rosas.

La historia de esta flor sitúa su origen en Persia y, aunque con los años se asociara con la feminidad, lo cierto es que la rosa era un símbolo masculino. En la actualidad, estas flores son populares entre hombres y mujeres por igual.

La historia de los tatuajes con rosas comenzó a explotar con la década de los años 30, cuando los marineros se tatuaban estos motivos en el cuerpo como recordatorios de sus madres, esposas y novias. Esta tendencia se fue generalizando con el paso del tiempo y cada vez era más frecuente que los hombres se tatuaran rosas con el nombre de su amor en el diseño.

¿Qué significa el tatuaje con rosas?

Aunque la rosa tenga una larga historia en la representación del amor, su imagen acumula una gran variedad de significados hoy en día. Este significado puede cambiar según el color, la ubicación y el diseño.

Las interpretaciones más comunes de las rosas en tatuajes son:

– Amor

– Belleza

– Atemporalidad

– Devoción

– Pasión

– Protección

Los colores pueden reforzar o cambiar los significados preestablecidos:

– Rojo. Según la mitología griega, la rosa era en su origen blanca, pero se volvió roja al crecer en un charco de sangre que el amante de Afrodita, Adonis, derramó. El color rojo significa por tanto la pasión, el romance, el amor inmortal.

– Blanco. Tradicionalmente, este color representa la inocencia y pureza.

– Rosa. Las rosas rosadas suelen simbolizarel amor de madre ya que, usualmente, se relaciona con conceptos como lafeminidad, la elegancia y la gracia. En la actualidad, se ha convertido en un símbolode la lucha y supervivencia del cáncer de mama.

– Amarillo. Símbolo de alegría, devoción o celos.

– Negro. Las rosas negras representan lamuerte, el dolor y la tristeza. Pueden usarse como homenaje a alguien quefalleció, aunque para otros simboliza la fuerza y la rebelión.

– Púrpura. Este color representa el amor aprimera vista o el encanto, aunque también es el color de la realeza y la riqueza.

– Azul. Las rosas azules son un símbolo dela fantasía o de algo que no puede hacerse realidad. Desde el punto de vistareligioso, simboliza a la Virgen María, ya que su manto se representatradicionalmente en azul.

– Naranja. Este color simboliza elentusiasmo y los nuevos comienzos.

La forma de la rosa también afecta a su interpretación:

Si los pétalos están cerrados, es decir, en forma de brote o capullo, representa un nuevo comienzo o juventud.

Por otro lado, si está abierta, implica un crecimiento y madurez.

Finalmente, si está marchita, suele simbolizar un amor no correspondido, una derrota, pérdida o muerte.

¿Cómo cambia el significado de un tatuaje la rosa?

Los diseños de tatuajes con rosas suelen ir acompañados de diferentes motivos y, en función de ellos, su significado varía considerablemente. Aunque muchas personas elijan esta flor por estética, a lo mejor te interesa echar un ojo a estas simbologías.

Ancla y rosa. Es considerado como el tatuaje naútico por excelencia. Antes era usual que los marineros se tatuaran simbología relacionada con el mar, unido al nombre de un ser querido y acompañado de una rosa como forma de tributo.

Calavera y rosa. Las calaveras son símbolos de la superación de desafíos o la muerte de enemigos. En conjunto con la rosa, este tatuaje representa la vida tras la muerte. Después de vencer al enemigo, comienza un nuevo reto. El diseño más usual era, hasta hace unos años, el de rosas saliendo de los ojos. Sin embargo, con el auge de las catrinas, ahora es más usual que nunca ver las flores colocadas encima de la cabeza en forma de diadema de rosas.

Reloj y rosa. Los tatuajes con relojes pueden representar muchas cosas pero, por lo general, hacen alusión al paso del tiempo. La función de la rosa en este tatuaje cambia mucho en función de cómo se representa el reloj. Por ejemplo, si se dibuja un reloj sin agujas, la rosa puede hacer referencia a un amor sin fin.

Daga y rosa. Los tatuajes que combinan estos dos elementos suelen estar cargados con un fuerte significado.Normalmente la daga representa la traición, la crueldad y la muerte. Si se mezcla este elemento con las rosas puede implicar diferentes lecturas. Por ejemplo, si la daga está apuñalando una rosa, puede significar el fin de un amor o de la inocencia. Si el puñal se encuentra rodeado de un rosal, es que la bondad o el verdadero amor triunfa sobre el mal.

Golondrina y rosa. Las golondrinas, al igual que las rosas, son también motivos clásicos que se plasman en los tatuajes. Estos pájaros son conocidos por viajar largas distancia pero saber siempre cómo volver a casa. Una golondrina y una rosa puede simbolizar la fidelidad.

Mariposa y rosa. Un tatuaje de rosa y mariposa representa la transformación en el amor. El tatuado puede estar enviando el mensaje de haber evolucionado o cambiado por un nuevo amor o por un desengaño.

Paloma y rosa. Los tatuajes de palomas suelen ser homenajes a alguien que falleció. La incorporación de una rosa a este diseño puede servir como recordatorio de un ser querido.

Flor de cerezo y rosa. Al igual que las rosas, la flor de cerezo están asociadas con la belleza y el amor. Estas son muy populares en las culturas orientales por lo que, incorporarlas con rosas, puede ser un buen tributo a la mezcla de dos culturas.

Rosario y rosa. Es una combinación popular porque la rosa está asociada con María y el rosario es una cadena que se dedica a ella. Las personas que utilizan este motivo, quieren que el tatuaje les recuerde que están protegidos por la Madre de Dios.

¿Cuáles son las mejores ubicaciones para los tatuajes?

El lugar donde elijas colocar tu tatuaje es, sin duda, una decisión importante a la vez que personal. Como este tatuaje ofrece tanto significado, su colocación es, sin lugar a dudas, relevante para su resultado.

  • En el cuello. Aunque puede ser un lugar muy doloroso, el cuello es un lienzo que representa mucho para aquellos que lo usan como localización de su tatuaje. Hay que recordar que es un lugar muy visible y que, por tanto, lo veremos día a día.
  • La muñeca. Es un lugar perfecto para pequeños diseños, al igual que el tobillo.
  • El brazo. Los brazos son las mejores ubicaciones para tatuajes más elaborados. En función de la altura en laque se coloque, puede ser un tatuaje más personal o uno más público.
  • La mano. Los tatuajes de rosa en la mano destacan por sí solos.
  • El pecho o la espalda. Debajo de la clavícula o los hombros, hasta la parte inferior, estos diseños suelen ser bastante más grandes y, a su vez, más discretos.

Puede interesarte:

Tatuajes para apasionados del mar

Tatuajes pequeños con grandes significados

35 tatuajes para cubrir cicatrices

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *