0

Tatuajes del mar

Tabla de contenidos

A los que disfrutan estando cerca del mar seguro que les van a inspirar este conjunto de tatuajes sobre el mar. Tatuajes que se inspiran en ideas que tienen que ver con el mundo del mar y la costa, para quienes adoren estos espacios naturales. Sin duda hay muchas ideas que se pueden llevar a cabo.

Nos quedaremos cortos enseñando diseños sobre el mar, porque los motivos pueden ser interminables. Desde una simple ola a un caballito de mar, ballenas o estrellas de mar. Todo ello puede ser una sencilla idea para un gran tatuaje, solo hay que pensar en el diseño y llevarlo a cabo.

Tatuajes de conchas

Las conchas sugieren un paisaje marino y relajante. Sin duda podemos, dentro de esta temática, inspirarnos en muchas formas diferentes. Desde una bella caracola a conchas de vieira y muchos otros tipos. Las conchas siempre han estado vinculadas al mar y las caracolas suelen ser de las más utilizadas, por esa leyenda que cuentan de que si las escuchas puedes oír el mar en cualquier lugar.

Tatuajes de olas

Las olas también simbolizan esa libertad que nos da el mar, por lo que son muchas personas las que deciden hacerse tatuajes minimalistas y muy sencillos con la silueta de una ola. Es un tatuaje muy básico y que queda muy bonito. Al ser tan pequeño se puede poner en cualquier lugar, por lo que nos da mucho juego. En ese tatuaje del brazo lo vemos en una silueta que además imita al sol. Es como llevar con nosotros el verano y el mar.

Tatuajes con paisajes marinos

En estos tatuajes de paisajes podemos ver una clara inspiración marina. Son paisajes que se inspiran en las pinturas japonesas, con las mismas formas y estilos. En una incluso se puede ver un monte como el Monte Fuji. Estos tatuajes también son muy populares, situados dentro de un círculo y con un claro estilo.

Tatuajes de anclas

Las anclas son tatuajes que pueden estar inspirados en el amor por el mar. No obstante, este símbolo se utiliza mucho para simbolizar también nuestro hogar, el lugar en el que nos sentimos anclados y seguros, como en casa. Por eso es un tatuaje que se puede ver en muchas más personas y que incluso se puede decir que está de moda.

Tatuajes de sirenas

Las sirenas son seres místicos que supuestamente se encuentran en el mar y tratan de seducir a los marineros para llevárselos con ellos. Estas mujeres, mitad pez, mitad mujer son muy conocidas y se han utilizado mucho en los tatuajes. Hoy en día vemos versiones más detallistas e imaginativas para crear bellos tatuajes. Los seres de la mitología siempre han sido vistos como algo soñador y muy especial, que nos une con el mundo de la imaginación, de ahí que las sirenas gusten tanto a todo el mundo.

Caballitos de mar en tatuajes

Los caballos de mar son un animal que resulta muy elegante y bonito, por eso es el elegido para algunos tatuajes. Sus pequeños detalles dan para tatuajes llenos de colorido y cambios de tonos. Estos son pequeños, uno en blanco y negro y otro con un bonito color azul y lila.

Tatuajes de mar mini

Si solamente queremos llevar un detalle con nosotros que indique lo mucho que nos gusta el mar y el mundo marino, siempre podemos recurrir a los diseños mini. Los tatuajes más pequeños se han puesto de moda, ya que todo el mundo puede atreverse a llevar uno de estos. Unas simples olas dentro de un corazón, el tatuaje de la silueta de la ola que os mostramos antes o bien una pequeña concha en la muñeca o en los dedos. Hay muchas formas de llevar con nosotros el mar.

Tatuajes de palmeras

Aunque las palmeras no son exactamente marinas, lo cierto es que siempre se vinculan con la playa y las geniales islas desiertas. Así que también las incluimos entre los posibles tatuajes de las personas a las que les gusta el mar y todo lo relacionado con él.

El mar es un elemento de la naturaleza que influye en gran manera en la vida del ser humano. Los que viven en zonas de costa saben que el mar es muy importante y que sería difícil renunciar a vivir sin tenerlo al lado. Y los que son de zonas de interior aprecian aún más si cabe esos pocos días del año en los que visitan zonas costeras y disfrutan de la inmensidad y la belleza del mar.

Por eso no es de extrañar que sean muchos los que decidan plasmar sobre su piel esa fuerza ingobernable del mar en forma de olas. Y es que los tatuajes de olas se están volviendo cada vez más populares, especialmente entre los jóvenes. Si quieres conocerlo todo sobre estos tattoos no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación. Y para ver los mejores diseños visita la galería de fotos.

Descubre lo que simbolizan los tattoos de olas del mar

Los tatuajes de olas son, al fin y al cabo, tatuajes de agua. Por lo tanto, adquieren muchos de los significados que tradicionalmente se han atribuido a estos últimos. Pero además tienen otros propios más relacionados con la búsqueda de aventuras y el afán por disfrutar.

En este sentido, se trata de tatuajes que representan lo salvaje, ese espíritu ingobernable del mar por el que el ser humano se siente tan atraído. Y si ya ponemos nuestra atención en los tatuajes de olas de estilo surfero, encontramos otros significados más específicos y relacionados con este deporte como la emoción, la superación personal, el espíritu aventurero, el esfuerzo y la disciplina.

Asimismo, simbolizan la renovación constante, el poder, la inmensidad, la eternidad, la propia vida, el cambio, la evolución, la tempestad… Características al fin y al cabo atribuidas tradicionalmente al mar.

Si quieres ver más ejemplos de tatuajes de olas no te pierdas la amplia galería de imágenes que hemos preparado para ti. Navega por las distintas opciones y analiza los diferentes ejemplos. De esta manera podrás tomar ideas de aquellos que más te gusten y utilizarlas luego para tu futuro tattoo de ola. ¿A qué esperas?

No te pierdas estos tattoos de olas de estilo surfero

La estética surfera ha impregnado ya muchos aspectos de la vida cotidiana: la moda, la decoración… Y el mundo de los tatuajes no iba a ser menos. Se trata de un estilo que gusta mucho y se está volviendo muy popular, sobre todo entre los jóvenes. Y es que su originalidad y su frescura hacen que sea la estética perfecta para aplicar en los tatuajes de olas.

En este sentido, si echas un vistazo a las fotos que hemos recopilado para ti podrás comprobar ese efecto del que te hablamos. Se trata de diseños con mucha frescura y vitalidad, que transmiten ese “buen rollo” y esa alegría propia de los surferos. Además del mensaje esencial, el amor por el mar y por el surf, transmiten otras ideas como la búsqueda de aventuras, la inquietud y el deseo de vivir la vida al máximo y disfrutar cada momento.

Se trata de una filosofía de vida envidiable que puedes plasmar sobre tu piel con uno de estos tatuajes tan estéticos. Echa un vistazo a la galería de fotos y descubre los diseños más increíbles de olas al puro estilo surfero. ¡No tienen desperdicio!

Las mejores partes del cuerpo para tatuarse unas olas: muñeca, hombro, tobillo…

Los tatuajes de olas son diseños muy versátiles. Es decir, que por su forma y su estructura se adaptan con facilidad a prácticamente cualquier parte del cuerpo. Por eso no te resultará complicado elegir el lugar en el que quieres plasmar tu ola de tinta. Si ya tienes alguna idea en mente acude a la galería y busca las fotos que se correspondan para comprobar cómo quedan estos tattoos en esa parte del cuerpo en concreto. Pero si aún no te has decidido, te damos algunos consejos que seguro te serán de ayuda.

En primer lugar, para elegir la zona en la que quieres tu nuevo tatuaje de ola tienes que tener en cuenta el tamaño del mismo. Si se trata de un diseño pequeño será mucho más fácil adaptarlo a cualquier parte del cuerpo. En este sentido, los tattoos pequeños de olas quedan especialmente bien en zonas como el tobillo, el cuello o la muñeca.

Si, por el contrario, se trata de diseños más grandes entonces te recomendamos que optes por zonas del cuerpo más amplias para que el efecto sea óptimo. Así, hablamos de lugares como el hombro, el brazo o incluso la espalda. En definitiva, partes del cuerpo que permitan mayor espacio para detalles y para jugar con el diseño.

Quienes viven cerca del mar suelen adorar el agua y todo lo que el mar nos aporta. Los peculiares olores frescos, los sonidos de las olas, la espuma blanca, el vaivén de las mareas, la arena, las gaviotas y su gran inmensidad. Si amas el mar seguramente disfrutarás con su presencia y sentirás que ya forma parte de ti.

Os damos algunas ideas estupendas de tatuajes de olas para inspiraros. Hay quien disfruta estando en el agua a diario, o que siente que el mar forma parte de su vida, por lo que estos tatuajes con olas son un soplo de aire fresco incluso cuando no se encuentran cerca del mar.

Tatuajes de olas en el tobillo

El tobillo es un buen lugar para los tatuajes de olas, ya que estos suelen tener una disposición horizontal. En los tobillos se pueden hacer tatuajes envolventes, como si se tratase de pulseras alrededor de ellos, o bien añadir el tatuaje solamente en un lado. En este caso vemos dos tatuajes que rodean los tobillos pero con un estilo completamente diferente. Por un lado tenemos unas líneas que conforman unas sencillas olas, con un toque muy minimalista. Por el otro vemos un tatuaje mucho más elaborado, con pequeñísimos detalles en las olas que plasmasn su bravura.

Olas con sol

El mar puede ir acompañado de otros elementos. Uno de ellos es el sol, que en estos casos además tiene que ver con los tatuajes que se inspiran en Japón, de ahí que ese sol sea tan rojo y redondo, centrados en la bandera japonesa. No obstante, el mar y el sol son dos elementos que se muestran juntos a menudo. Las puestas de sol sobre el mar son realmente espectaculares, por lo que no dejan indiferente a nadie. En este caso el gran colorido lo aportan eses soles rojos e intensos.

Tatuajes minimal

Como siempre podemos ver ideas minimalistas de tatuajes y en este caso también. Vemos unos tatuajes muy sencillos, los cuales se hacen con unas siluetas básicas, pero que se entienden a la perfección. En un lado tenemos un tatuaje de una ola y en el otro vemos una ola que se termina convirtiendo y fusionándose con el sol. Ambos nos sugieren la playa y el verano con las olas del mar.

Tatuajes grandes de olas

Aunque podamos pensar que los tatuajes de unas olas no dan para un gran tatuaje, lo cierto es que si se utilizan otros elementos se pueden hacer grandes cosas. En este caso estaremos hablando más bien de paisajes marinos con el mar como protagonista. Por un lado el mar con sus olas, un faro y la luna. En el otro lado tenemos un curioso tatuaje que se inspira en las ilustraciones antiguas japonesas, que son realmente populares entre los que disfrutan con los tatuajes clásicos. Suelen tener tonos vivos y unas formas características en los dibujos. En este caso se ven las olas y también el Monte Fuji de fondo.

Tatuajes en círculos

Añadir formas geométricas a nuestros tatuajes suele ser un acierto y es toda una tendencia en la actualidad. En este caso hablamos de los tatuajes circulares. En un círculo perfecto se añade un paisaje o un objeto. En este caso vemos unas olas, con sus tonos azules, dentro del círculo. No hay que olvidar que los círculos siempre simbolizan a la perfección.

Tatuajes en triángulos

Otro símbolo geométrico que se está utilizando muchísimo es el triángulo. Podemos ver triángulos en todo tipo de tatuajes. Si bien es cierto que en estos símbolos se suelen añadir los dibujos por fuera, saliéndose de las marcas de estos triángulos para darle más dinamismo. Vemos la versión en negro y con un bonito color azul al estilo de acuarela.

Tatuajes coloridos old school

Los tatuajes old school son muy bonitos, con líneas sencillas y sobre todo con mucho colorido. En este caso vemos tatuajes que se inspiran en el mar, con muchas olas. Vemos una bombilla con olas y con una barco de papel y otro con un faro rodeado por olas.

Tatuajes en el costado

Estos tatuajes de olas también quedan realmente bien en la zona del costado. ¿Os han gustado estas ideas sobre tatuajes de olas?

17 Jun 65 TATUAJES: OLAS, PLAYAS Y SURF

Posted at 10:00h in Arte, Lifestyle by Surfer Rule

El sonido del mar y el batir de las olas transmite paz y sosiego. Para los amantes del surf es el medio imprescindible en sus vidas. Es tal la pasión, que una forma de gritarlo al mundo es tatuándose una escena en su piel a modo de homenaje.

El sonido del océano y las olas transmiten tanta paz… los tatuajes son una forma sublime de recordar este sentimiento.

Controlado por poderosos fenómenos naturales, las mareas y las olas han estado compartiendo su mística energía con los seres humanos durante siglos. La espuma y el ruido del agua son fascinantes, casi tanto como los artistas que intentan capturar su belleza efímera.

Una de las olas más famosas inmortalizada por un artista es la gran obra de la ola de Kanagawa, una antigua pintura del artista japonés Hokusai. Esta obra maestra es fuente de inspiración para muchos tatuajes.

Estas obras en tinta pueden tener detalles o serena simplicidad. Las opciones de personalización son literalmente ilimitadas. Cada playa y ola es única, el tatuaje lo podemos utilizar para recordar o hacer una declaración de intenciones, yo estuve aquí…hay tantas posibilidades de diseñar lo que tu cabeza y el corazón te pidan, real o ficción da igual, si a ti te gusta.

Algunos tatuajes tradicionales como los tatuajes hawaianos, maorís…son auténticos signos de identidad. de culturas milenarias.

Para [email protected] tatuarse en la piel es signo de alegría y para [email protected] es una tradición con muchos significados, como los marinos, «el peligro del navegante» imágenes mirando el amar para impedir que sus barcos sean arrasados por tormentas violentas y olas devastadoras…Hermoso y Peligroso, dos razones para sentir el amor y el drama del océano.

Los tatuajes sobre el mar, las olas, el surf…pueden ser poéticos o deportivos pero lo que no nos queda ninguna duda es que son bellos y refrescantes, eso si la mano del artista es la parte imprescindible para decir «ohhhhhh!!!» o «pero que es esto!!!».

Recomendación:

No te dejes influenciar, busca algo que te identifique de verdad o dé solución a aquello que deseas, de esta forma perdurará su esencia y evitarás acabar en una clínica de eliminación de tattoos.

Os dejamos unos consejos para cuidar los tatuajes frente al sol. WARNING!!! TATUAJES AL SOL

Galería de Imágenes de Tattoos Next Luxury

















Los tatuajes con diseños de océanos y mares e imágenes relacionadas o evocadoras de estos grandes volúmenes de agua que ocupan la mayor parte líquida de la Tierra son muy populares entre las persona que están relacionadas de alguna forma u otra con ellos. Seas o no un amante de los océanos y mares, te animamos a sumergirte en nuestra galería de tatuajes de imágenes de océanos, da igual si sabes o no nadar.

Los tatuajes con motivos oceánicos y marinos son usados por una gran cantidad de personas de todo el mundo por una variedad de razones diferentes. En el más obvio de los casos, una persona puede adquirir un tatuaje oceánico o marino para expresar su profundo amor por los mares. Mientras, en otros casos, una persona puede hacerse un tatuaje de este tipo debido a que, siguiendo las creencias astrológicas del zodiaco, ha nacido bajo la influencia de signos zodiacales de agua, tales como piscis o acuario. O, por otro lado, hay personas que se realizan un tatuaje con este tipo de motivos oceánicos para mostrar su afección por cierto o ciertos animales marinos. Como habrás intuido, con este tipo de tatuajes no hay límite en lo que a elecciones se refiere.

No sólo hay infinidad de razones y significados por la que las personas escogen este tipo de tatuajes, sino que también hay una gran cantidad de maneras en las que estos diseños pueden ser tatuados. Una persona puede hacerse un tatuaje con diseños oceánicos o marinos cuyo único protagonista sea simplemente una imagen del mar, o también se puede ser más creativo y añadirle elementos tales como aves marinas o peces, o ambos.

Si una persona pertenece a la Marina, entonces es posible que adquiera un tatuaje con algún tipo de dibujo relacionado con el mar y los océanos o la navegación, como por ejemplo la tan famosa ancla.

Este tipo de tatuajes también pueden ser utilizados para contar una historia. De hecho, hay un inmenso número de historias mitológicas relacionadas con los océanos y mares que pueden ser trasladadas a gran cantidad de diseños para este tipo de tatuajes, como por ejemplo la Odisea de Ulises o cualquier referencia a Poseidon, donde se puede transmitir la afinidad de la humanidad hacia los océanos, creando así tatuajes de gran belleza.

Tanto hombres como mujeres frecuentemente escogen este tipo de tatuajes para lucir en casi cualquier parte del cuerpo, ya que estos tatuajes pueden ser de todos los tamaños y colores. Asó, no hay una forma correcta o incorrecta a la hora de crear un tatuaje con temática oceánica o marítima, así, la imaginación es el único límite.

No obstante, lo que no hay que dejar a la imaginación es la elección del centro donde se debe realizar un tatuaje, pues es conveniente siempre visitar locales que ofrezcan calidad y seguridad. Un tatuaje no es algo pasajero, sino de por vida, y como tal, hay que darle la importancia que merece.

En este tatuaje podemos ver todo lo que podemos encontrar si hicieras submarinismo: Hay plantas marinas, una estrella de mar, peces de colores, mucha agua e incluso una tortuga.

Este chico tiene también en su brazo un tattoo que incluye un tiburón, varios pequeños peces, rocas y mucha agua. El anterior pertenecía al fondo marino y a las profundidades.

Original diseño de un barco enmarcado en un ancla y con detalles y sombreados muy bonitos. No cabe duda de que se trata de un diseño muy original y creativo con un toque marinero que ofrece un resultado de muy buen gusto. Una cosa que se podría sustituir es el sombreado azul turquesa de la parte superior dentro del marco, pero no tiene un resultado muy negativo.

Increíble diseño de un tiburón en posición de ataque. Quizás se haya dado demasiada importancia a la boca del animal, ya que aparece tan abierta que parece irreal. Pero el resultado es bueno en general y se han utilizado colores muy acertados para este diseño.

Precioso diseño de dos ballenas sobre un fondo en el que aparecen unas focas y un arrecife de coral. Una vez más se puede observar el contraste de colores cálidos en la parte inferior del diseño y los colores fríos de la parte superior con un resultado muy bonito.

Diseño de unos delfines con un fondo azul y con un aterdecer en la parte superior del diseño. Lo que resulta algo extraño es que se delimita el diseño de manera muy cortante y se podría haber realizado con un difuminado para que tuviera un resultado más sencillo.

Colorido diseño de una tortuga de grandes dimensiones sobre un fondo marino lleno de colores y detalles que le dan una buena forma al diseño. El rojo y roso de los corales le da un buen contraste al azul predominante del diseño. Las proporciones de la tortuga quizás sean demasiado grandes y más si se compara con los peces que aparecen inmediatamente debajo de ésta.

Diseño de dos delfines que bucean entre las aguas y sobre el que hay que destacar un elemento que se ha representado a la perfección. Este elemento es el reflejo del agua sobre las pieles de ambos animales y es que se ha conseguido un efecto realista y precioso. Los colores cálidos de la parte inferior con los fríos de la parte superior le dan consistencia al mensaje del tatuaje.

Original diseño de una isla desierta con un fondo en el que aparece un sol y un barco. Además se ha enmarcado en lo que parece una nube por la parte superior y el propio mar por la parte de abajo. El detalle de que la palmera salga del marco que delimita el resto del diseño, es una buena forma de darle gracia al resultado final.

Tiburón representado de manera hiper realista en la parte del la espalda de éste joven. El resultado final sin duda es increñible y más si nos fijamos en la multitud de detalles, ya no sólo del fondo del mar, sino también de la piel resquebrajada del tiburón, sus dientes, la boca…

Diseño abstracto en uno de los brazos, no conseguimos descifrar de que se trata pero sin duda se ha empleado una gran variedad de colores muy acertados.

Diseño de un candado con una moneda atada al final del mismo sobre un fondo de originales olas azules y turquesas y con un cielo morado con una luna llena. Se ha conseguido un efecto muy bonito y es que tanto el candado como la moneda en tonos amarillos, resaltan sobre el fondo morado y azul, con un resultado impecable.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Vivamos cerca del mar o no, a la mayoría de las personas el mar nos inspira una sensación de bienestar y tranquilidad muy agradable. Por eso, cualquier motivo relacionado con el mar es una muy buena idea para llevar tatuado en la piel. Las chicas elegimos muchos los diseños de anclas, que además tienen un significado muy especial y profundo. Además es muy buena idea para aquellas que prefieren tattoos de diseños más pequeños. Pero no solo hablamos de anclas, también animales marinos, plantas o un bello mar tatuado por un experto tatuador. ¿Quién no se anima a llevar la playa y el mar siempre consigo?

45 Tatuajes de estrellas de mar (Con su significado)

Cuando pensamos en las estrellas de mar no podemos evitar imaginarnos una playa paradisíaca, un clima tropical, relax y, por supuesto, vacaciones. Además de un mundo lleno de posibilidades.

Existen más de dos mil especies diferentes de estrellas de mar, animales marinos únicos con diferentes colores, formas y tamaños. Por lo tanto, las opciones de tatuajes son tantas que a veces es complicado decidirse por una en particular.

Aunque no son tan frecuentes, estos tatuajes constituyen diseños llamativos que se hacen, sobre todo, en los tobillos, brazos y espalda. Algunos son grandes, pero en otros casos el tamaño es menor y más delicados.

Los que aman y disfrutan del mar coinciden en que estas estrellas están en el grupo de animales marinos más bellos del vasto océano. Esto sin contar con lo sorprendente de su anatomía y de su comportamiento, pues no tienen cerebro ni sangre, pero pueden digerir alimentos fuera de su cuerpo.

Pero, no solo eso. Están equipados con cientos de pequeños pies al final de cada brazo que llenan con agua de mar, para poder moverse de manera rápida.

Algo más sobre las estrellas de mar

Las estrellas de mar son criaturas que son exclusivamente sensoriales. Tienen nervios que corren a través de su centro hasta las puntas de cada una de sus extremidades y aunque no tienen cerebro, esto no quiere decir que no sean inteligentes.

Algo interesante sobre este animal acuático es que puede hacer crecer las extremidades traseras y cuando es atacado por un depredador, puede separarse de su propio brazo para librarse y alejarse del atacante.

Simbología de un tatuaje de estrellas de mar

La simbología de una estrella de mar es algo muy extenso a pesar de tratarse de una criatura pequeña. El significado simbólico es profundo y se relaciona con temas como la sensibilidad, amabilidad y más.

Nos ayuda a deshacernos de los pensamientos negativos y aplastantes y a procurar una nueva manera de pensar, sin preocupaciones innecesarias, para llegar a ser mejores y más fuertes. También representa curación del estrés emocional y del trauma.

En el simbolismo cristiano, la estrella de mar representa a la Virgen María, mientras que en la leyenda egipcia, el significado de las estrellas de mar está conectado a la diosa Isis. Pero, En la mitología romana, la estrella de mar es un símbolo de la diosa del amor Venus.

La estrella de mar tiene un sinfín de significados y connotaciones, pero la renovación y la regeneración suelen ser los más utilizados y los que motivan a una personas a inmortalizar una de estas criaturas marinas en alguna parte de su cuerpo, gracias a las habilidades artísticas de un tatuador.

Otros significados: Los 60 Tatuajes con mayor simbolismo

50 Tatuajes de Caballito de mar para mujeres

Tenia ganas de tratar el tema de los tatuajes de caballito de mar para mujeres o Hippocampus que es su nombre científico. Primero porque no se ven muchos, y es una lástima puesto que se pueden aprovechar para diseños femeninos muy elegantes. Segundo por la cantidad de posibilidades expresivas que ofrece una criatura que en si no tiene expresividad. Vamos a ver mas de este precioso ser del fondo marino.

Este tatuaje de caballito de mar es un a buena muestra de lo elegante que resulta en la piel femenina.

El lado simbólico de los tatuajes de caballito de mar para mujeres

Los tatuajes de caballito de mar tienen bastante simbolismo que varía según el trasfondo cultural y las características de comportamiento de este ser vivo.

Significado de los Caballitos de Mar tatuados

  • Adaptabilidad y supervivencia: los caballitos de mar tienen la capacidad de camuflarse cuando sienten un peligro.
  • Según los antiguos griegos y romanos, los caballitos de mar eran vistos como sirvientes de Poseidón, el dios de todos los mares. La gente creía que los caballitos de mar guiaban a las almas perdidas que morían en las turbulentas aguas del mar.
  • Diferentes culturas asiáticas piensan que los caballitos de mar pueden traer buena suerte.
  • Los celtas creían en el poder místico del agua y, por lo tanto, a menudo atribuían cualidades tales como la imaginación y la creatividad a los caballitos de mar y otros seres que viven en las aguas.
  • A diferencia de la mayoría de las criaturas del mundo, los caballitos de mar macho tienen la capacidad de producir la descendencia, por lo tanto, el tatuaje con un caballito de mar puede significar la paternidad.
  • Dado que estas criaturas adorables eligen a su pareja para toda la vida, a menudo se eligen como un diseño de tatuaje que denota lealtad y amor eterno.
  • Los hipocampos no son grandes nadadores. Mientras pretenden ser corales, simplemente van con la corriente para encontrar comida, por lo que esta característica de su comportamiento puede ser un símbolo de la actitud de ir con el flujo de algunas personas.

Esta es una buena composición de caballito de mar para los pies.

Las características de los tatuajes de caballito de mar para Mujeres

Hay 54 especies de caballitos de mar, sin embargo, cuando se trata de tatuajes, la mayoría de las personas prefieren no preocuparse por la diversidad de las especies y simplemente se centran en el diseño reconocible.
Principalmente, los caballitos de mar están tatuados como una pieza separada, pero puedes agregar algunos elementos complementarios para que la tinta se vea más interesante:

  • Diferentes diseños con temas de mar como algas marinas, ondas de agua, corales, peces, burbujas de agua
  • Figuras geometricas
  • Mandala
  • Flores
  • Sirena
  • Botella

Este malvado caballito de mar con detalles muy elaborados

Este caballito de mar pequeño es simplemente delicioso

Los es pastel dan a esta pieza un ambiente lúdico.

Este caballito de mar estilo punteado muy detallado

Consideraciones sobre el Diseño de un caballito de mar

En cuanto al diseño, los tatuajes de caballito de mar para mujeres se pueden adaptar a hombres también . Gracias a la gran variedad de diseños, las tintas de caballitos de mar se adaptan bien tanto a los hombres como a las mujeres. Puedes optar por pequeños tatuajes de caballito de mar y colocarlos en la muñeca, el brazo y el tobillo o incluso en el dedo. Los diseños más complicados con fondo y múltiples elementos pueden crear maravillosas mangas y piezas en la espalda.
Siéntete libre de elegir el estilo que desees porque los tatuajes de caballito de mar se ve fenomenal en cualquier estilo. Sin embargo, los más populares son:

  • Negro y gris
  • Acuarela
  • Dibujos animados
  • Tradicional y Neo Tradicional
  • Dotwork y Linework
  • Nueva escuela
  • Bosquejo

Si adoras la apariencia inusual del caballo de mar o el simbolismo que posee, definitivamente deberías echar un vistazo a algunos de los diseños de tatuaje de caballito de mar más interesantes a continuación.

Aferrándose fuertemente al amor

Un caballito de mar que demuestra cómo se mantienen a la deriva con las corrientes. (Foto: Curtis Burgess)

Este elegante caballito de mar acuarela

Desde el ojo turquesa hasta la cola turquesa, este caballito de mar tiene el cuerpo hacia abajo. (Foto: Felipe Rodrigues)

Bonito tatuaje de caballo de mar en el brazo en grises nada mas

Este por ejemplo es un buen diseño para la cadera, no se ha complicado mucho pero queda divino. Eso si mirando hacia adentro estaría mejor.

Este En las costillas, sin dejar de ser un buen diseño me parece excesivamente grande, lo añado a la lista por lo original de la propuesta que refleja.

Este tatuaje de Caballito de mar zombie en estilo moderno, es diferente

A veces querer ser original puede llevarnos a escoger tatuajes, que como en este caso, son algo arriesgados y puedes llegar a cansarte de el. Cuando escogemos un tatuaje no tendíamos que hacerlo sólo por que sea llamativo o artístico. La motivación es muy personal pero si el tatuaje representa algo personal pues tendrá mas vida y mas valor para el que lo lleve que si es simplemente un diseño bonito.

Este si me parece delicioso del todo, un bonito tatuaje de caballito

En este tatuaje esta claro que el es genial, y que el tatuador domina el estilo. Se ve un diseño natural pero al mismo tiempo con mucha personalidad.

Este tatuaje de caballito de mar en estilo New School es otra buena opción, aunque parece que le pasa algo en el ojo, esta como electrocutado o algo así, no sé

Estilo sencillo en una parte como la nuca que se puede cubrir facilmente. (Foto: Río)

Este adorable tatuaje de muñeca con un caballito y un pajaro

Escamas rojas y una pequeña aleta dorsal azul. (Foto: desconocido)

Este caballito de mar de orejas largas

Este lindo caballito de mar tiene orejas largas y un hocico largo. Gran combinación de es.

Acuarela geométrica de un caballito de mar y el espacio

Tatuaje geométrico / acuarela con un tema espacial en la pierna de un chico, es poco haabitual que un hombre escoja un caballito de mar para su tatuaje.. (Foto: Sasha)

Este caballito de mar multicolorista de estilo fotográfico

Una hermosa mezcla de acuarela y realismo . (Foto: desconocido)

Este Afeminado caballito de mar púrpura

Un caballito de mar innegablemente femenino rodeado de estrellas de mar anaranjadas. (Foto: Karl Berringer)

Este tatuaje de My Little Pony en estilo caballito de mar eeeh bueno esta bien

Desde la campaña contra la intimidación, los tatuajes de My little Pony han visto un gran aumento en la popularidad. (Foto: desconocido)

Este pequeño tatuaje de muñeca de un delicioso caballito de mar mini.

Los tatuajes de caballito de mar para mujeres suelen ser ideales para las que no desean grandes diseños. (Foto: Tattoooie)

Estos tatuajes de caballito de mar para amigas

¡Qué mejor manera de cimentar tu amistad por toda la eternidad que obtener tatuajes de caballito de mar iguales! (Foto: Melissa)

Estas burbujas rodeando al caballito en el fondo del mar

Traducción de alguien? (Foto: Jessa)

Esta aleta dorsal en forma de mariposa decora un caballito muy artístico

Los tonos púrpura y turquesa le dan un aspecto elegante a este diseño de caballito de mar con mucho diseño. (Foto: Julieta)

Este caballito de mar dispara un rayo láser y no se la razón¿?

Quema de algas marinas con mis ojos de rayo láser. No es gran cosa. (Foto: desconocido)

Este caballito de mar en el tobillo en estilo puntillista.

Un verdadero caballo de mar con cola de sirena ¿Efectos del LSD?

Deseando que esta criatura mitológica fuera real. (Foto: www.bunkertattoo.com)

Este caballito de mar transparente es una buena idea pero mal ejecutada por el tatuador.

Eso es un trabalenguas. Este tatuaje muestra un caballito de mar con estilo de rayos X donde el esqueleto es visible. Que guay…o no¿?. (Foto: desconocido)

Un delicado diseño como este en el esternón trasmite inocencia y fantasía

Este caballito de mar ruborizado es como cristal que refleja el azul del mar

Un adorable caballito de mar femenino. Dato curioso : los caballitos de mar toman un solo compañero durante toda su vida. (Foto: Madison Tease)

Esta pieza abstracta de acuarela

Es agradable ver estilos únicos que se incorporan en diseños de acuarela. (Foto: Greg Sumii) Tatuajes de Caballito de mar para mujeres se adaptan al gusto de cada una. No tengas miedo en probar a hacer un diseño original. Es decir que seas original.

Esta intrincada joya tatuada resulta original cuando se combina con un caballito

Este caballito de mar deslumbrado parece algo que pertenece al joyero de la Reina de Inglaterra. (Foto: desconocido)

Perfecto este tatuaje de caballito, es como de cristal y a la vez hindú con referencias a los chakras y mantras

Este caballito de mar maorie muy estilizado

Este diseño en blanco y negro está compuesto por partes no conectadas con un cuerpo largo a escala. (Foto: desconocido) Entre los maories también existe la tradición de hacerse tatuaje que incorporen este animalito. Eso si no se parecen al diseño que ves.

Este es un conjunto pensado para dos amigas

Los tatuajes de caballito de mar para mujeres se pueden acompañar de estrellas de mar. Estos elementos combinan siempre, son muy similares. Evocan a la fantasía y la niñez. Dos amigas, o hermanas que llevan desde pequeñas jugando juntas, pueden escoger dos elementos tan bonitos como la estrella de mar y el caballito.

Este nadador de ojos verdes

La turquesa va bien con el cuerpo dorado y negro. (Foto: desconocido)

Este caballito de mar de dibujos animados

Grandes ojos azules y pequeños lazos rosados. (Foto: tinta sinless)

Este caballito de mar tradicional

Un tatuaje de caballito de mar en el estilo tradicional. (Foto: Chris Hold)

Este tatuaje de Caballito en el antebrazo

Este caballito de mar parece que lleva una máscara. (Foto: Maartje)

Este tatuaje del tobillo del caballito de mar

Qué ejemplo tan espectacular de sombreado. (Foto: desconocido)

Otro tatuaje tradicional de caballito de mar

El esquema de al instante te hace pensar en el viejo mundo tradicional. (Foto: Dap)

Este caballito de mar dividido por una linea

Tiene un estilo casi Biomecánico ¿no te parece?.

Este cursi caballito de mar ocupa la zona del muslo

Hermosos ojos morados con arcos a juego. (Foto: Scott Olive)

Esta obra de arte mezcla de espacio y acuarelas

Tanto sucediendo aquí. Creo que es seguro decir que esta pieza fue planeada con bastante anticipación. (Foto: leshalauz)

Este respirador branquial rojo

Este caballito de mar parece ser parte de una manga en desarrollo. (Foto: Hood Rich)

Este es un tatuaje bien bonito, dos caballitos de mar enamorados

Los tatuajes de caballito de mar para mujeres representan la fidelidad. Ya se sabe que los caballitos de mar viven con la misma pareja toda su vida. Pueden representar la fidelidad y el amor eterno entre dos amantes. Es un diseño acertado incluso por su ubicación en las costillas.

Este tatuaje de caballito de mar estilo Hindi

Este tatuaje abstracto de Paisley es apenas reconocible como un caballito de mar. (Foto: aleta azul)

Este caballito de mar púrpura

ido sombreado (Foto: Desperado)

Esta criatura envuelta en agua con es muy vivos

El agua brillante se envuelve alrededor del caballito de mar casi en forma de mano. (Foto: Kobay)

Este tatuaje de mano animado es divertido aunque una m*****como tatuaje.

Creatividad en lo mejor. (Foto: desconocido)

Un tatuaje de caballito de mar mi pequeño poni

Este caballito de mar al estilo alienígena descubre su saco interno de huevos a través de una rendija en su estómago. Creepy & Cool. (Foto: Carson Hill)

Esta belleza pastel de caballito infantil

Sobrecarga linda. (Foto: Linnea)

Que tatuaje tan exquisito de caballito de mar, muy logrado si señor

Ese ojo! (Foto: Kelly Doty)

Antes y el después, un tatuaje así seguro que se ha borrado en dos años

Acuarela abstracta. (Foto: Think Ink)

Esta deliciosa composición

Un maravilloso diseño de la vieja escuela que tiene un lápiz de . (Foto: desconocido)

Este tatuaje minimalista del caballito de mar

Este es un buen ejemplo de tatuaje de caballito de mar femenino. No me digas que no se ve fino y elegante.

Este tatuaje de Caballito de mar extraño pero bueno diferente

Esta pieza recibió una apariencia deslumbrante de su autor. (Foto: Aleksandra Kansan)

Este bebé púrpura muy dirigido a las que tenéis un alma de niña pronunciada.

No es mucho más lindo que esto. Foto: Rachel Baldwin) Rachel tiene una firme comprensión de los diseños de tatuaje de bebé caballito de mar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *