0

Tatuajes efecto acuarela

100 Fascinantes Tatuajes de acuarelas que te harías hoy mismo

TATUAJES DE AGUA Y SU ORIGEN. Los tatuajes de colores más líquidos y vivos y te contamos cómo surgieron y quien lo invento. featured by www.belagoria.com


Todos sabemos que el tatuaje es una gran manera de expresarse. Hay un montón de ideas para los tatuajes que tienen un cierto significado y los que no tienen. Podría ser cualquier cosa, pero cuando se decide sobre el tema, debe identificar el estilo artístico que desea que se haga.

¿Cuándo empezó todo?
Las características sobresalientes de acuarela
Hoy en día los tatuajes se vuelven más abstractos y es una tendencia creciente. Basta con echar un vistazo a los tatuajes que imitan la acuarela. Se trata de una nueva tendencia iniciada en 2012.

Este estilo se hizo cada vez más popular por su alto nivel de originalidad. Son como copos de nieve, no hay dos piezas de acuarela iguales al utilizar un método de coloreado que no se puede repetir..Como con cualquier tatuaje permanente que le hagas a tu cuerpo la mejor manera de comenzar es hacer una investigación, por supuesto. Cada tatuaje tiene que representar para ti una pieza que refleje lo que tu eres o al menos lo que sientes en ese momento de tu vida

La acuarela se refiere generalmente a la mezcla de pigmentos solubles en agua con aglutinantes y luego aplicarlos al papel. Hoy en día los artistas pueden crear estos dibujos en los cuerpos , es un estilo revolucionario que poco a poco se ha ido abriendo camino entre las tendencias mas populares en estilos de tatuajes, y que hacen que el tatuaje único e impresionante.

¿Cuándo empezó todo?

Érase una vez una chica que vivía en la ciudad de Nueva York y que hizo tatuajes muy inusuales muy bien. Su nombre es Amanda Wachob. Así como el nombre de esta chica, es difícil etiquetar sus obras de arte a cualquiera de los estilos conocidos; Sin embargo, se ven realmente impresionante.

Todo comenzó bastante inocente en la obra de Amanda. En las propias palabras de la tatuadora:
«Un día me desperté por la mañana y descubrí que toda la parte interna de mi brazo izquierdo estaba cubierta de extraños símbolos abstractos.No pude encontrar una explicación racional para esa aparición, así que experimenté los sentimientos mezclados de la emoción, la confusión y la curiosidad. Al final, las marcas han desaparecido de mi piel, dejando una marca indeleble en mi alma «. En su página web personal Amanda explica su interés en el arte del tatuaje.
A la hora de definir su trabajo, Amanda aclara que sus obras son las imágenes reales del cuerpo, a veces conceptuales, a veces espectaculares, a veces ambas al mismo tiempo. «Ese es mi anhelo de ampliar los límites del arte del tatuaje. El tatuaje era considerado sólo como un hobby o negocio antes de eso.»
y sigue diciendo: «Estoy considerando estos tatuajes como un ejemplo de verdadero arte que es una marca infinita en su cuerpo. Todos usamos el cepillo para pintar las paredes de la casa o para pintar; Anuncio – una máquina del tatuaje es también una herramienta perfecta que puede crear arte. » Sus obras son reminiscencias de acuarelas, a veces ejemplares, a veces abstractas. Esta técnica asombrosa se logra, como dice Amanda, por una imitación completa de pinceladas, que la hacen trabajar con vida.

Ella fue la primera en usar esta técnica. Pero ella no hace las fotos de flores y mariposas. Su arte es abstracto y único. Parece un juego de niños adorable con acuarelas, pasaros pos su web para ampliar más el concepto, en realidad el uso de la acuarela en tatuajes de flores, animale etc vino después cuando otros tatuadores viendo el potencial de esta técnica, la aplicaron a su propio estilo.
Amanda es una artista con una educación, Bachelor of Arts (BFA). Ella trabaja en el salón Dare Devil Tattoo en Nueva York.Una hora de su trabajo cuesta $ 350 y, a pesar de ser un precio impresionante para hacerlo, es necesario estar en una cola más de seis meses para que te atienda, es decir que la chica se lo ha montado bien, y es lo que yo siempre digo, que la originalidad y el talento a la larga terminan siendo recompensados. Amanda a sido fiel a si misma y eso el buen aficionado a los tatuajes se lo sabe recompensar..
Además de los tatuajes de acuarela de Amanda también hace conceptuales, los llamados tatuajes de línea de sangre (línea sangrienta). La técnica de la línea de sangre no requiere tinta el agua se utiliza en su lugar. Como resultado, tendrás un tatuaje temporal del color rojo claro notable sólo debido a la inflamación causada por una aguja que se desvanece durante el proceso de curación.

Las acuarelas son una técnica artística muy especial y bella que en los últimos años se ha ido metiendo en el mundo del tatuaje. Son muchos los tatuadores que eligen crear tatuajes espectaculares simulando la técnica de la acuarela, y se animan a crear diseños maravillosos para hacer en cualquier parte del cuerpo. Aquí en este blog te vamos am mostrar algunos diseños de tatuajes de acuarelas espectaculares para que puedas sacar ideas y te animes a hacerte uno de ellos.

Diseños de tatuajes de acuarelas

Todos los días hay una nueva invención o creatividad en el área del arte del tatuaje. Los Tatuajes de acuarela son también una nueva creatividad en el arte del tatuaje y están inspirados en las pinturas de acuarela. El tatuaje de acuarela ayuda a expresar emociones, amor, creencias, y muchas cosas mas. El tatuaje de acuarela es una de las mejores ideas para hacerse un tatuaje en su cuerpo ya que es un tatuaje muy delicado y muy bello. Se pueden crear tatuajes de acuarela de citas, elefantes, rosas, árboles, sirenas, búhos, flores, plumas, mariposas, girasoles, diente de león, magnolias, pescados, leones y muchos más. Esta técnica de tatuaje de acuarela es impresionante y los tatuajes son muy bellos. El estilo del tatuaje en acuarela está ganando popularidad. Hay muchos diseños de tatuajes de acuarelas en color y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos.

Tatuajes de acuarelas con animales

Los tatuajes de acuarelas de animales son una muestra de la naturaleza y de nuestro reino animal de una manera hermosa. Los tatuajes de animales se prestan perfectamente a la técnica del tatuaje de acuarela ya que el estilo de acuarela crea un tatuaje tranquilo y fluido que representa de manera perfecta al reino animal. Se pueden hacer tatuajes de acuarela de caballos, aves, criaturas marinas, mamíferos grandes y muchos mas. Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes de acuarelas de animales.

Original diseño de tatuaje de un animal hecho como si fuera una pintura con acuarelas de colores.

Bello diseño de tatuaje de acuarela para los amantes de los animales.

Una idea de diseño de tatuaje es el tatuaje de elefante. Los tatuajes de elefantes tienen diferentes variaciones. Puede tener diseños como tatuajes de elefantes bebé, tatuajes de elefantes tribales, tatuajes de elefantes pequeños y lindos, por nombrar algunos. Un tatuaje de elefante puede simbolizar y significar cosas diferentes.

En términos generales, un tatuaje de elefante representa la prosperidad y la buena suerte. Pero debido a su papel en la naturaleza, también incorpora poder, fuerza, dignidad y longevidad. Además de los mencionados, los elefantes también muestran paciencia, honor, inteligencia y espiritualidad. Con todos estos significados, los tatuajes de elefantes se hicieron más conocidos debido a su descripción de los lazos familiares y las líneas ancestrales.

Tatuaje maravilloso de una huellas de perro hecha con tinta de colores como si fuera una acuarela.

Original diseño de tatuaje de elefante hecho como si fuera una acuarela.

Tatuaje especial de un elefante dibujado con trazos irregulares y de diferente grosor y pintado como si fuera una acuarela.

Tatuaje muy bello tatuado en la piel como si fuera un dibujo de acuarela.

Tatuaje complejo de un tamaño muy grande con un oso panda, un elefante y un lobo tatuados en la piel a todo color y con la tecnica que simula ser una acuarela.

Tatuaje de unicornio muy bella.

Diseño creativo de tatuaje de una huella de una mascota hecha en la piel como si fuera una acuarela.

Original diseño de tatuaje la cara de un lobo muy bello.

Hermoso tatuaje de acuarela de un pájaro hecho a todo color.

Hermoso tatuaje de un gato hecho como si fuera una acuarela.

Tatuaje maravilloso de una mariposa que simula estar hecha como si fuera una acuarela.

Tatuajes de acuarelas con elementos abstractos

Los tatuajes de acuarela son tatuajes maravillosos que te dan la posibilidad de crear diseños espectaculares con una gran variedad de colores y diseños originales. Se pueden hacer tatuajes de acuarela de diferentes temáticas y con elementos abstractos o con formas geométricas. Se pueden crear los diseños de tatuajes que te imagines con la técnica de acuarelas y aquí te dejamos los mejores ejemplos de ellos.

Tatuajes de acuarelas con flores

Los tatuajes de acuarelas son un estilo de tatuaje muy delicado y muy hermoso especiales para mujeres que quieren llevar un tatuaje bello y sencillo que quede muy bien en su cuerpo. Los diseños de tatuajes de acuarelas pueden ser de diferentes motivos y las flores son una de las mas elegidas a la hora de hacerlos. Los tatuajes de flores son cada vez más comunes en estos días. Hay casi tantos significados y símbolos representados por las flores como flores en el mundo. Delicadas y coloridas, las flores han sido símbolos importantes de la belleza natural y la vida. Aquí en este blog les dejamos algunos ejemplos de tatuajes de acuarelas con flores para que puedas sacar ideas de aquí y te animes a encontrar el tatuaje perfecto para ti.

Hermoso tatuaje de acuarela con tonos violetas, rosas y azules.

Imagen con una bella flor en tonos azules y violetas con un estilo de acuarela.

Espectacular diseño de tatuaje de acuarela en tonos rosas, violetas y azules.

Bello diseño de tatuaje de flor para hacerte en el brazo.

Hay miles de flores diferentes para elegir para hacerse tatuajes de flores de acuarelas. Cada flor tiene algún tipo de significado simbólico asociado con ella. Los tatuajes de flores son de naturaleza femenina y son más comunes entre las mujeres. Los tatuajes de flores representan todo tipo de significados diferentes; pueden simbolizar la vida, la victoria, el matrimonio, la muerte, la vitalidad, la juventud, la feminidad, el amor y mucho más. Las flores han marcado tumbas y sitios de enterramiento durante siglos. Simbolizan a los fallecidos y honramos la memoria colocando flores en su lugar de descanso final. Una de las principales razones por las cuales las personas, especialmente las mujeres eligen tener diseños de tatuajes de flores, es por la belleza del diseño. Mientras que otras personas eligen una flor específica por su significado simbólico.

Bello tatuaje de flor con la tecnica de tatuajes acuarelas.

Muchas culturas creen que las flores son un signo de renacimiento. Como la flor nace en primavera, y muere unos meses después. El año siguiente, y la flor renace y florece una vez más. Otras culturas creen que la flor está asociada con el sol y la vida. Como el sol es una fuente de energía que hace la vida posible. Y cuando las flores crecen, es un símbolo de la vida.

Consejos a la hora de hacerte un tatuaje de acuarela

  • Cuanto más simple sea el tatuaje de acuarela será mejor. Si deseas hacerte un tatuaje de acuarela debes pensar que este tipo de tatuaje que lleva mucho color puede hacer que la piel sangre con el tiempo. Entonces para evitar este sangrado es aconsejable optar por un diseño simple.
  • Debes saber que tendrás que retocarlo a menudo. Esto es algo que debes considerar seriamente antes de optar por el tatuaje de acuarela. A diferencia de la tinta negra, los colores tienden a desvanecerse con el tiempo. Los mejores diseños pueden durar hasta 10 años.
  • Debes elegir la parte del cuerpo perfecta para el. Este punto también está relacionado con el significado que le has dado a tu tatuaje. Tal vez el significado es personal, por lo que lo conseguirás en un lugar que no todos pueden ver. O bien, tal vez desee que su tatuaje transmita un mensaje que quiera compartir con el mundo. Si hay un significado profundo detrás del área que eliges, es importante que consideres si un diseño de acuarela se verá bien en tu espalda, clavícula, costillas, piernas, brazos o cualquier otra parte de tu cuerpo.
  • Los tatuajes de acuarela son delicados, por lo que su piel necesita aún más cuidado que con otros tipos de tatuajes. Si desea que los colores duren una década, debe mantener el área hidratada y protegida del sol. Por lo tanto, si decide obtener el diseño de una pieza que generalmente está expuesta a la luz solar, deberá aplicar protector solar. Recuerde, los rayos UV y la sequedad son los enemigos principales para su tatuaje de acuarela.
  • Consigue un tatuaje de acuarela con un profesional. Por más obvio que pueda parecer, debe recordar que no todos los artistas del tatuaje, incluso aquellos con años de experiencia, son capaces de hacer un diseño de acuarela, especialmente porque este estilo se puso de moda hace unos años. Por ejemplo, podrían ser veteranos en el arte de hacer tatuajes de una sola línea, pero si les pides que te hagan una acuarela, los resultados podrían no ser los que esperabas. Es importante investigar y encuentra artistas que se hayan convertido en maestros de este estilo que sabrán cómo aplicar los colores sin tinta negra y le darán todas las recomendaciones que este estilo requiere.

Los tatuajes acuarela son una de las grandes ideas a la hora de tatuarte. Sin duda, hoy os mostramos unos diseños para chicas de lo más especiales. Este tipo de tatuajes se pueden definir como toda una explosión de color y de originalidad que puede estar presente en los diseños de siempre.

De este modo, un diseño de lo más sencillo puede completarse con un poco de color y crear un estilo más personalizado y desde luego, original. Parece que cada vez, más mujeres optan por un tatuaje de este estilo. Motivos tienen para ello, porque hay numerosos y muy variados. ¡Descubre los que hemos seleccionado para ti!.

Los tatuajes acuarela, una explosión de buen gusto

Su nombre viene del acabado con el que cuentan. Tal cual parecen hechos con las acuarelas con las que de pequeños, realizábamos nuestros dibujos. Algunos diseños forman una especie de manchas, de forma irregular y muchos otros, intentan seguir las líneas previas. Como bien decimos, ¡hay para todos los gustos!.

Tatuaje bailarina

Cualquier estilo en tatuajes puede pasar por un acabado como éste. Se trata de conseguir darle color a nuestro diseño. Pero no uno solo, sino una combinación de los mismos. En este primer caso, si tu pasión son las bailarinas, nada como añadir el efecto acuarela. El tatuaje en sí simboliza la fuerza y la lucha. Una manera de representar cada obstáculo que vamos superando. Claro está que siempre con mucho optimismo y éste se verá reflejado en los colores.

Ojo acuarela

Los ojos son otro de los símbolos más habituales en cuanto a tatuajes se refiere. Dentro de los significados, siempre hay una amplia variedad. Por un lado, se puede llegar a referir a la parte espiritual que tenemos y en otra, a la mirada de esa persona que nos ha dejado, pero que todavía está muy presente en nosotros. Se dice, que uno de los significados más generales de este tipo de tatuajes de ojos es el de la protección.

Mickey y Minnie

Mezclar conceptos y estilos siempre es una apuesta arriesgada que puede salir estupenda. En este caso, nos quedamos con una de esas ideas que nos encantan. Por un lado, nos encontramos dos símbolos básicos como son los rostros de Mickey y Minnie Mouse. ¿Quién no conoce a esta preciosa pareja de ratoncitos?. Pues son también muchos los diseños que nos encontraremos. En este caso, un lugar como la muñeca, admite un tatuaje pequeño pero cargado de simbolismo. Algo que se completa con un poco de color, uniendo el gran amor de una de las parejas más entrañables de la pequeña pantalla.

Tatuajes en la pierna

El color y la originalidad se pueden disfrutar donde queramos. Tanto es así que, aunque algunos los veamos en brazos o muñecas, también los tatuajes en la pierna cuentan con gran protagonismo entre nosotras. Una manera de llevar un diseño de forma discreta, sobre todo en invierno. Puedes optar por decorar la parte alta de la misma con ingeniosas ideas, como la que te dejamos sobre estas líneas.

Diseño acuarela perfecto

Aunque el resto de los diseños también son perfectos en su acabado, éste cuenta con ese toque que nos permite disfrutar de lo que sería un dibujo bien coloreado. Sí, son otros términos pero desde luego, nos hacen quedarnos con uno de los grandes ejemplos en cuanto a belleza se refiere. Si te gusta este acabado para tus tatuajes, además de conseguir diferentes opciones para tus formas y temáticas, también las tendrás a la hora de colorearlas. Una mezcla de tonalidades, de sombras y de buen gusto, que solamente seremos capaces de apreciar con los tatuajes acuarela. Además, qué decir de llevar unas flores. ¿Sabes bien lo que significan?. Pues sí, la belleza tenía que ser de nuevo la protagonista de las mismas.

En los últimos años si hay un tattoo que está pegando fuerte son los tatuajes de acuarela, y es que este innovador estilo ha revolucionado el mundo del tatuaje a nivel internacional.

Según ha evolucionado la historia del tatuaje las mejores técnicas y el aumento de calidad en cuanto a maquinaria y materiales, hacer que a día de hoy podamos disfrutar de matices y técnicas que serían impensables cuando los tatuajes Old School comenzaron a ser populares entre los marineros americanos. Pero ¿cómo se hacen los tatuajes estilo acuarela? realmente los tattoos en acuarela es un término que define el efecto recreado mediante la superposición de veladuras con distintas opacidades, esto permite que engañemos al ojo y en la piel se recree un estilo que nada tiene que envidiar a una acuarela hecha en un papel.

Lo bueno de las tintas actuales es que permiten una variedad cromática increíble y la intensidad de colores proporciona muchas opciones al tatuador cuando se dispone a hacer un tatuaje en acuarela, ya que puede simular la saturación en determinadas zonas donde una acuarela tendría más agua, y por tanto el color es menos opaco, del mismo modo que se recrean zonas con la tinta más cargada y el color más subido de tono.

Pero lo bueno es poder mezclar y disolver los colores en la piel. Aunque esto es sólo un efecto visual, ya que la piel no se comporta como un papel ni las máquinas de tatuar son pinceles.

Esto es algo muy importante que debes tener en cuenta si tienes pensado realizarte un tatuaje estilo acuarela.

Este acabado es tan solo una recreación, por lo que siempre habrá cosas que superarán los límites de esta técnica, lo mejor es que lo consultes con tu tatuador y pueda valorar qué vas a poder hacer y qué no, o cómo quedará tatuado lo que tú tenías en mente.

¿Qué buscas?

Tatuajes efecto acuarela para mujeres y hombres

Es importante nutrir tu diseño con otras influencias y que puedas ver cómo ha resuelto cada tatuador determinados aspectos, así puedes definir bien tu diseño y conseguir un diseño de tatuaje estupendo.

¿Cómo envejecen los tatuajes en acuarela?

Uno de los temas calientes dentro de los tatuajes de acuarela, tan de moda en los últimos años, es que hay mucha controversia sobre cómo se verán estos tatuajes con el paso del tiempo, ya que la técnica en sí requiere diluir demasiado el color, y por tanto, al pasar los años, es probable que estos tatuajes pierdan intensidad.

Los detractores de los tatuajes tipo acuarela

Determinados grupos de tatuadores de todo el mundo, que pertenecen principalmente a un estilo tradicional o neo tradicional han defendido en diferentes medios, foros y revistas especializadas que los tatuajes de acuarela son un timo y que lo que está ocurriendo es que muchos tatuajes terminan perdiendo intensidad hasta quedar emborronados al cabo de unos años.

Aunque realmente son alucinantes recién hechos, todos los tatuajes van modificándose a medida que avanza el tiempo, pero en el caso de los tatuajes de acuarela, pueden llegar a desaparecer o convertirse en tan sólo unas sutiles manchas de color apagado.

La duración de los tatuajes de acuarela

Los tatuajes de acuarela están condenados a distorsionarse y dejar de lucir con firmeza pasado el tiempo, el principal problema es que muchos tatuajes estilo acuarela no llevan tinta negra para delimitar el dibujo, se limitan a usar contraste entre distintas tonalidades.

La única forma de mantener firmes las masas de color que componen un tattoo de acuarela sin líneas es repasarlo cada cierto tiempo.

Otro argumento bastante sólido que esgrimen los detractores de los tatuajes de acuarela es que es un estilo demasiado nuevo, que apenas cuenta con 10 años desde que se empezará a realizar.

Por tanto no tenemos muestras de cómo van a quedar todos estos estupendos tatuajes que a día de hoy lucen y relucen por toda la red.

Por lo que hemos podido apreciar, algunos de los tatuajes de acuarela más antiguos, en los que ya ha empezado a notarse el deterioro del paso del tiempo, las zonas que se definían por un marcado contraste han perdido solidez y brillo, ya no tienen la misma definición que cuando estaban recién hechos, aunque todavía se mantienen bien, por lo que el cambio y el desgaste del paso del tiempo no es muy distinto del resto de tatuajes.

Otro problema que aparentemente pueden tener los tatuajes con efecto de acuarela es que tienen zonas de colores muy suaves, casi transparentes, donde la opacidad se ha reducido con agua, algo fundamental para poder imitar el efecto acuarela. Esto puede ocasionar que estos colores desaparezcan, por muy brillantes que sean y se vuelva a ver el tono de la piel.

Que los colores más claros son los primeros en desaparecer o perder intensidad ya lo sabemos, de ahí el problema que tiene mucha gente cuando se hace un tatuaje blanco o un efecto acuarela donde las veladuras desenfocan y diluyen demasiado los colores, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar el tattoo tipo acuarela y no poner colores muy claros o zonas muy diluidas que sean fundamentales en la composición.

Si te vas a hacer un tatuaje de acuarela, recuerda esto

Asegúrate que el tatuador ha trabajado antes este estilo y que domina las veladuras y efectos necesarios para recrear el efecto acuarela.

Cuenta con que los tatuajes cutres y low cost no se suelen llevar bien en general con el arte del tatuaje, pero si encima es una técnica tan complicada como la de imitar la acuarela, ten mucho cuidado con las gangas o los tatuadores cutres.

Ve con la idea de que a lo mejor tienes que meter alguna línea o algo de tinta negra en tu diseño.

La zona a tatuar para un diseño y ejecución de tatuaje de acuarela permite más florituras si es algo grande

Este tipo de tattoos requiere un cuidado de mayor precaución que cuando te tatúas con colores sólidos y líneas definidas, por tanto evita siempre que puedas que reciba luz directa o agresiones a la piel como maquillaje o cremas depilatorias.

Un tatuaje en acuarela puede envejecer correctamente si el tatuador sabe ejecutarlo, las tintas son de calidad y tú lo cuidas. Con esto tendrás un tattoo en acuarela perfecto y bien conservado.

Los tatuajes en acuarela lucen brutales, aunque no todos los artistas tatuadores saben realmente la técnica, se necesitan habilidades especiales para tatuar diseños con efecto acuarela que se vean limpios, nítidos y ademas que cicatricen bien.

Para los fanáticos de los watercolor tattoos, la falta de artistas es un problema cuando andamos en la búsqueda de este estilo de tatuajes.

Como todos los estilos de tatuajes ciertamente este tiene sus debilidades, pero son mas las ventajas que las desventajas.

¿Los Tatuajes en Acuarela son para siempre?

Los tatuajes efecto acuarela debes cuidarlos muy bien al igual que cualquier otro tatuaje en color, no es un secreto para nadie que los tatuajes en color tienden a perder nitidez con los años.

El brillo y el contraste son los elementos que determinan la duración de los watercolor tattoos.

Tatuajes estilo Acuarela lo bueno y lo malo

La nueva tendencia de los tatuajes estilo acuarela dejan mucho que pensar, especialmente por como lucen en la piel y por el efecto que tienen al estar tatuados…

Aquí mencionamos los pros y contras que te ayudaran a tomar una decisión para tatuarte.

Pros:

  • Se ven espectaculares
  • Emula el arte de la acuarela
  • Fácil de cubrir o retocar

Contras:

  • Precio variable
  • Requieren de un artista tatuador especializado

Preguntas Frecuentes sobre Tatuajes tipo Acuarela

Ya que muchas personas nos escriben haciéndonos preguntas por esta nueva tendencia de los tatuajes tipo acuarela en Madrid, ¡aquí respondemos a las preguntas más frecuentes!

¿Los Tatuajes efecto Acuarela son costosos?

Antes de pensar en precios de este estilo de tatuajes, pensemos en otra cosa:

¿cuánto cuestan los tatuajes pequeños en Madrid?

El precio varía según la complicación del diseño, tamaño, la zona del cuerpo, el estilo y la trayectoria del artista. Todas estas reglas se aplican a los tattoos en watercolor, estilo Disney y a los tatuajes minimalistas; se requiere de mucho trabajo y concentración para hacer este tipo de tatuajes.

¿Los Tatuajes de Acuarela son mas dolorosos?

Afortunadamente no, duelen menos. Sin embargo, este estilo requiere más horas, y el cliente deberá soportar el dolor por un poco más de tiempo.

¿Los Tattoos en Watercolor requieren más tiempo?

¡Sí! Mientras que algunos tatuadores estilo acuarela terminan mas rápido posiblemente por hacer diseños simples y pequeños.

A diferencia de si lo que quieres es alta calidad, los tatuajes estilo acuarela requieren muchas capas de color y obviamente mas tiempo para su realización, por supuesto, la espera valdrá la pena!

El arte de la tinta y el tatuador

Al final, los tatuajes efecto acuarela estas divididos en dos cosas:

el conocimiento del artista tatuador y el conocimiento del cliente, un artista tatuador de watercolor tatuara magistralmente un tatuaje resistente al tiempo, mientras que los clientes cuidan sus tattoos usando protector solar con frecuencia. Mientras ambas personas sepan qué hacer, el tatuaje durara por más tiempo, además de eso lucen espectaculares y también permiten la fusión de muchos colores complejos. Los tatuajes de acuarela consolidaran la relación entre el arte corporal y el arte de alta calidad, y le muestran al mundo qué estilo de vida tienes.

Si te molo este post, estamos seguros que también te gustan los tatuajes abstractos y si estas decidido a tatuarte en este mágico estilo puedes contactarnos vía telefónica o e-mail para reservar una cita con nuestra tatuadora de acuarela aquí en Baltasar Tattoo Studio Madrid Centro.

Este tipo de tatuaje se caracteriza por ser estilo libre y arte abstracto. Pero antes de que vayas corriendo a hacerte uno, hay varias cosas que deberías saber.

Los tatuajes acuarela han sido la ultima tendencia de Internet en los últimos años, ¿Pero están hechos para durar? La respuesta es probablemente no.“He visto la degeneración de este tipo de tatuajes en persona habiendo trabajado en un local de tatuajes cuando esta tendencia comenzaba, los artistas con los que trabajé solían rechazar este tipo de trabajos todos los días, temiendo tener su nombre en el resultado. Este tipo de tatuajes no envejecen correctamente, y el motivo es la ciencia”, cuenta Jessica PaigeHay ciertos fundamentos necesarios en el mundo de los tatuajes para no solamente crear un lindo diseño, sino también un tatuaje de calidad, que sea hecho para resistir el paso del tiempo.
Bordes negros es el fundamento primordial, la tinta negra está hecha a base de carbón, mientras que el resto de los colores son creados a base de pigmentos.
Cuando la tinta a base de carbón es aplicada en la piel como un borde, se vuelve “dura” y crea una especie de “muro” que mantiene el color dentro del diseño, haciendo que no se disperse en la piel.

Los tatuajes abstractos de acuarela que se realizan hoy en día carecen de los contornos apropiados, y sin ellos los pigmentos tienden a esparcirse, a la vez que pierden su nitidez y sus colores vibrantes al curarse.
El resultado final: una gran mancha de colores indistinguibles unos de otros en solo un par de meses.

//336×280 –> Desktop and Mobile

A continuación una serie de ejemplos de estos tatuajes recién hechos y cuando ya están curados.

Aclaracion: Se han ocultado algunos nombres de artistas para proteger su identidad.
Un tatuaje fresco de un Buldog Frances, hecho sin los bordes negros, con sombras oscuras, este es un buen ejemplo de tatuaje hecho sin bordes que todavía se ve bien, sin embargo un poco difumado comparándolo cuando fue hecho meses atrás.En la primera foto se trata de un tatuaje recién hecho, abstracto y vibrante, pero en la segunda foto se nota una visible pérdida de color luego de curarse.Un extremadamente difuminado ejemplo de un viejo tatuaje de acuarela.La estructura de este tatuaje todavía es visible, pero ya ha comenzado a difuminarse.No es tan simple como decir “no te hagas uno”, y solo es importante si realmente te preocupa la duración. Si es tu caso, podés optar por un tatuaje tradicional, con bordes y sombras negras, que al estar bien hechos, apenas se ve la diferencia entre cuando está fresco y curado.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *