0

Tatuajes en espalda

39 Mejores Tatuajes en la Espalda que te harán lucir Impactante

La espalda es una de las mejores partes del cuerpo para hacerte un tatuaje, ya que el dolor es menor que en muchas otras áreas, a menos que lo hagas en la columna. Pero se verá discreto y se puede cubrir fácilmente si lo deseas, o mostrarlo y te verás super sensual. Puedes lucir tus tatuajes en la espalda con tu outfit con la espalda descubierta, para que todas las miradas se vayan hacia ti.

Si te gustan los tatuajes en la espalda, y desean ver algunas ideas para hacerte el tuyo propio aquí te traemos las 41 mejores ideas que te harán lucir impactante y seguro alguno de ellos te va a encantar.

Los tatuajes en la zona de la espalda, puede llegar a impactar a dónde vayas y en aquellas personas que lo ven. Además, un tatuaje en la espalda simboliza fuerza y soporte. Sin duda atraerás todas las miradas y lucirás muy sensual.

Los tatuajes en la columna para chicas que más se hacen hoy en día son escrituras de una frase o palabra con algún significado también son muy usados los minimalistas con figuras geométricas y las flores.

Si se trata del primer tatuaje infórmate bien antes de hacértelo ya que será una marca de por vida que estará contigo y no una moda pasajera.

Gracias por visitarnos!

Tatuajes en la Espalda para Mujeres

Estás interesado en tatuajes tribales, ¿no es así? En ese caso, no podrías haber llegado a una página mejor que esta. Nuestra intención es ofrecerte una buena cantidad de tatuajes de tipo tribal para que te inspires para hacerte el tuyo. ¡Dales un vistazo!

Tatuaje tribal en el brazo

Si hay un lugar del cuerpo por excelencia en el que los tatuajes tribales tienen preferencia, este es el brazo.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes tribales en el hombro

El hombro es, en muchas culturas donde existe tatuaje tribal, un lugar con mucho simbolismo a la hora de tatuarse.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes tribales pequeños

Pero no todos los tatuajes tribales tienen que recorrer grandes espacios. Existen símbolos tribales que son pequeños y discretos, y quizá encajen más en lo que estés buscando.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuaje tribal en la espalda

La espalda también es un lugar importante dentro de la cultura del tatuaje tribal, sobre todo en la zona de Asia y el Pacífico, que importan en Occidente.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes tribales para hombres

Los tatuajes tribales para hombres suelen seguir ese estilo uniforme que intercala figuras geométricas en os hombros y la espalda, aunque también en otras zonas amplias del cuerpo.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes tribales para mujeres

Los tatuajes tribales para mujeres son iguales que los de los hombres, aunque algunas mujeres optan por esos símbolos sencillos y delicados que se están haciendo muy populares.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Origen y significado de los tatuajes tribales

El primer estilo de tatuajes que jamás existió fueron los tattoos tribales. Mucho antes de que existieran las ciudades, cuando las comunidades de seres humanos se agrupaban por decenas o veintenas y se vivía de la caza, la recolección y una agricultura y ganadería primitivas, ya existían los primeros de este estilo.

La primera persona de la cual se tiene constancia haber estado tatuada es una momia de varios miles de años. Es una buena vuelta de tuerca para los que consideran el tatuaje una moda pasajera.

Además, recorría todos los estratos sociales, y era practicado tanto por hombres como por mujeres. Servía para identificarse a uno mismo en función del rol social, y para recordar acontecimientos importantes en la vida de las personas.

Casi, como ocurre hoy en día. Parece que el mundo del tattoo no ha cambiado tanto desde los tatuajes tribales.

Estilos de tatuajes tribales

Existen diferentes estilos de este tipo de tattoos. Tienes, por ejemplo, el estilo samoano, maorí, maya, azteca, tailandés, celta, egipcio, moderno…

Los tatuajes samoanos se reconocen fácilmente por intercalar franjas con motivos geométricos que se van encontrando entre sí. Seguro que te viene a la mente algún jugador de rugby tatuado de esta forma, y eso es porque es un tipo de tatuaje tribal muy extendido en Oceanía.

Los tatuajes tribales maoríes son más peculiares y llamativos, porque se localizan especialmente en la cara. Tienen una potente carga simbólica y espiritual, y requieren de una precisión muy exigente a la hora de tatuar de forma tradicional.

Los tatuajes mayas y aztecas representan las figuras de los dioses y personajes de la mitología de forma elaborada, requiriendo una habilidad mayor.

Por otro lado, los tatuajes tailandeses con motivos de la naturaleza y gráficos son también considerados una evolución del tattoo tribal. Además, tienes los tatuajes egipcios, que siguen representando símbolos y motivos de esa cultura, y los celtas, que hacen lo propio en su estilo.

El tatuaje tribal moderno, tan de moda hace un par de lustros, se caracteriza por tener unos dibujos agudos de formas acompasadas que pueden crear un motivo abstracto o utilizarse como guía para representar un símbolo o la figura de un animal.

Cuándo hacerse un tatuaje tribal

En términos generales, la respuesta a cuándo hacerse un tatuaje de cualquier tipo siempre es cuando a uno le guste. Aunque la realidad es algo más compleja.

Para tener un tatuaje tribal es necesario encontrar un tatuador que se mueva aceptablemente en ese estilo, y que por supuesto cumpla con todas las normas relativas a sanidad, trato y cuidado que son imprescindibles para un trabajo profesional.

Sin embargo, como ya hemos visto, las opciones que da el estilo tribal de tatuajes son múltiples. Encontrar el tribal adecuado puede ser una tarea que requiera algo de tiempo y de búsqueda de información y artistas disponibles.

No obstante, es importante remarcar la respuesta “sencilla” a esta pregunta: puedes hacerte un tatuaje tribal siempre que te guste. Recuerda que, evidentemente, te acompañará toda la vida, así que quizá quieras pensarlo un poco más antes de ir a pedir cita con tu tatuador.

Alternativas a un tatuaje tribal

Si estás buscando alternativas, has de saber que quizá tus dudas se solucionen si consideras tatuarte algo similar a lo que venías teniendo en mente, pero en otro estilo dentro de los tribales que existen.

Desde luego, un león en estilo tailandés es bien diferente de un león en estilo azteca. Ahora bien, quizá no te termine de convencer ninguno de los estilos tribales. En este caso, debes saber que los estilos de tatuaje son prácticamente incontables, y que es muy probable que logres encontrar el que mejor se ajusta para ti.

Para ello, deberás seguir buscando información sobre los distintos estilos. Quizá una opción interesante a la hora de informarte es hablar con un artista del tatuaje que sepas que tiene buena reputación y que sea profesional.

En general, un tatuador profesional no solamente será buen dibujante y tatuador; será además alguien interesado por la cultura del tatuaje, su historia y sus distintas formulaciones.

Ya ves que, si buscabas tatuajes tribales, no hace falta que lo sigas haciendo. Con la lista que te hemos presentado seguro que encuentras justo ese que se adapta perfectamente a tus gustos y a la parte del cuerpo que tienes en mente. ¡No esperes más!

140 Tatuajes intrépidos en el cuello para hombres

Hay tatuajes que llaman la atención de la gente fácilmente. Y uno de ellos es el tatuaje en el cuello. Están considerados como uno de los tipos de tatuajes más especializados debido a que la zona donde se hacen es poco convencional. A no ser que te lo cubras con la ropa, seguro que el tatuaje en el cuello atraerá por lo menos una mirada curiosa al día

La mayoría de la gente que se quiere tatuar por primera voz no piensa en el cuello. Generalmente, eligen zonas más populares como los bíceps, los antebrazos o los tobillos. Incluso los que ya tienen muchos tatuajes, suelen dudar a la hora de hacerse un tatuaje en el cuello, ya que al igual que los tatuajes en la cara, son los más atrevidos que hay.

No obstante, más allá de que la zona es poco convencional, el cuello es en realidad un sitio estupendo para tatuarse. En primer lugar, es lo suficientemente grande para hacer tatuajes pequeños y significativos. Además, tiene una buena cantidad de espacio plano para que se puedan leer los tatuajes con texto. Y, lo mejor de todo: puedes expandir los tatuajes del cuello hacia los hombros, la espalda superior o el pecho y así crear un diseño más grande.

La lista de diseños para el cuello no es exactamente la más larga. El poco espacio que tiene no permite hacerse diseños grandes. Además, no puedes reducir un diseño que fue pensado para la parte baja de la espalda o la pierna. Y es que hay ciertos diseños grandes que solo se ven bien si están en tamaño completo. Esto incluye diseños muy detallados, como los japoneses o los tatuajes de león.

Hay que tener mucho cuidado al elegir el diseño. No puedes elegir uno al azar, y pensar que, si cambias de opinión, te lo puedes tapar o quitar con láser fácilmente. Recuerda, los diseño para cubrir otro tatuaje necesitan el doble de espacio que el tatuaje original. Y mejor no entrar en detalles sobre lo desagradable que puede ser eliminarlo con láser.

Asegúrate de que el diseño que elijas tenga el tamaño adecuado para evitar que las curvas lo pongan en peligro. Por ejemplo, imagínate un diseño con un cacique nativo americano en un lado del cuello. Está bien que el su tocado de plumas siga la curva del cuello, pero la cara del cacique tiene que estar lo más centrada posible.

El cuello también es un lugar ideal para hacerse tatuajes de flores, ya que funcionan muy bien en diferentes tamaños. Incluso puedes elegir un diseño con una gran variedad de flores muy coloridas alrededor del cuello. Los tatuajes de flores quedan genial tanto en hombres como en mujeres, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y, los tatuajes de rosas en particular, parecen hechos especialmente para el cuello. Una rosa de color rojo sangre es una opción bastante popular entre los hombres.

Por supuesto, encontrar un diseño adecuado es más fácil si planeas extender tu tatuaje del hombro, pecho o parte superior de la espalda hacia el cuello. Aun así, es recomendable ir al mismo tatuador para que el estilo de los diseños sea consistente.

Ver también: 72 Tatuajes de relojes con el significado

Ver también: 170 Tatuajes de ciervos y el significado

También: Ver otros 76 diseños de leones

También: Ver otros 150 tatuajes de colibries y su significado

No es una zona muy grande para hacerte un tatuaje, pero seguro que en esta galería encontrarás un diseño que te gustará y que querrás hacerte. ¡Echa un vistazo!

A pesar de no ser una zona grande y que los diseños no serán de gran tamaño, debes tener algo en cuenta, si no tienes el pelo largo será difícil de ocultarlo y estará continuamente a la vista. Puede que no lo veas tú, pero sí todos los demás y como ya hemos dicho en otras ocasiones, para algún puesto de trabajo esto puede ser un gran inconveniente.

Las personas que llevan el pelo largo lo tienen fácil y ellas eligen cuando lucir tatuaje, solo tienes que recogerte el pelo para que todos vean tu bonito diseño.

Tengo que reconocer que esta zona del cuerpo me encanta para tatuar. Admiro a las personas que se hacen grandes diseños, su atrevimiento y su gusto por elegir un diseño, pero prefiero los tatuajes más pequeños y la nuca me parece un lugar ideal.

En las mujeres, queda realmente sexy. Además, a pesar de que la zona no es de las más grandes, no se trata de que elijas un diseño pequeño, puedes elegir uno grande que continúe por la espalda. Más importante que el tamaño es el diseño. Hay algunos diseños que en cualquier otra parte dl cuerpo serían perfectos, pero no en la nuca.

Una sencilla frase o nombre, un pequeño animal, una nota musical si tu pasión es la música, corazones… Las opciones son infinitas y todas son geniales para el cuello. Esperamos que hayas disfrutado con la galería de tatuajes en la nuca y el cuello que te proporcionamos y que te haya servido de ayuda si buscabas inspiración para un futuro tatuaje.

Algo muy importante, acude a un lugar que esté acondicionado para tal fin, que disponga de licencia, que use materiales desechables. Una vez hecho, debes seguir una serie de instrucciones para cuidarlo durante los primeros días. Tu tatuador te aconsejará la crema y los cuidados que debes seguir. No se trata de hacer un tatuaje y olvidarte de él, debes cuidar tu piel.

Silueta de una paloma y letras hebreas en la parte inferior.

Uno de los diseños en el cuello que más me han gustado de toda esta colección. Es un diseño para las personas que intentan conseguir la paz en el mundo. Si eres una chica pacifista estoy seguro que te encanta este diseño y quieres hacertelo. Una paloma realizado con muy pocos colores que simboliza la paz o la libertad entre otras cosas. Si realmente quieres saber todos los significados de estos tatuaje de palomas de la paz, lee nuestro artículo de palomas y otros pájaros.

Varias estrellas de distintos tamaños con bordes en rosa.

Símbolo del signo de Virgo. La mayoria de personas que tienen un tatuaje en la nuca son chicas o mujeres jóvenes. Hay muchas famosas que tienen estos tatuajes y por eso algunas chicas deciden hacerse uno de estos.

Gran muñeca matrioska en coloridos tonos. Este diseño es impresionante, me encanta hasta para mí que soy un chico.

En un lado de la nuca, una bonita paloma de grandes alas. Es similar a la que encontraréis en el artículo.

Símbolo cuyo significado no tengo demasiado claro. Seguro que el significado de este tatuaje para esta chica es muy importante.

Extraño símbolo de finas líneas. Este diseño es genial y maravilloso. Es uno de los dibujos más sensuales que he visto en esta parte del cuerpo.

Unión de un lazo rojo y la mitad de un corazón dedicado a la abuela de esta chica. Podemos ver la fecha de su nacimiento y la de su muerte. Tatuaje de color rojo y negro. Tiene un significado especial para esta mujer.

Luminosas mariposas con un nombre en el centro. Este diseño es muy grande para esta parte del cuerpo. Es imposible taparlo si algún día no quieres que nadie lo vea.

Esta mujer se ha decantado por tatuarse un gato hembra cerca del cuello. Estoy seguro que esta chica ama a los gatos.

Tatuaje formado por una corona y una cadena con manos que ocupa gran espacio en la parte trasera del cuello, sin duda es una zona perfecta si lo que quieres es un tatuaje que compartas sólo cuando te apetezca, ya que sólo con soltarte el pelo taparas tu precioso tatuaje.

Un bonito lazo rosa adornado con un objeto brillante en el centro.

Este tattoo se sitúa más abajo de la nuca. Vemos una frase separada por una gran fresa derretida en el centro.

Otro diseño de un lazo rojo.

En el lateral del cuello, debajo de la oreja, una bonita mariposa dejando un surco de pequeñas estrellas.

Líneas rectas y una mariposa en negro componen este espectacular y minimalista tatuaje, que nos encanta tanto como la tan buena fotografía que se ha realizado. Sin duda, este tipo de tatuajes dan un aspecto sobrio y elegante al cuello de cualquier persona, sobre todo si eres una chica

Una mariposa de coloridos tonos. Está realizada de muchos colores muy vivos.

Pequeñas mariposas en tono rojizo. Podemos ver también como estas mariposas van dejando un surco del mismo color que las mariposas.

Varias flores en coloridos tonos. Nada más que decir de este tatuaje, solo que es genial. También se ve una pequeña mariposa aunque es casi invisible y no se aprecia demasiado bien en esta imagen.

Este tattoo parece que es la cara de una gato aunque también podría ser una serpiente ya que podemos ver su cola. Quizás es que el tatuaje no está terminado completamente.

Varias letras en el cuello, formando un nombre. Esta celebrity tiene quizás el nombre de uno de sus hijos tatuado en el cuello o la nuca.

En esta imagen es imposible determinar de que fruta u hortaliza se trata. Necesitamos otra foto para poderlo saber.

Esta chica tiene varios tatuajes, en la nuca, lleva una cruz con varias iniciales encima. Esta chica es muy religiosa. También podemos ver una frase en inglés junto a un pequeño ángel en la parte superior.

David Beckham lleva la nuca tatuada con una bonita cruz alada. Estoy seguro que muchos fans de fútbol han optado por este diseño después de verlo en su jugador favorito.

Divertido elefante en tonos azules. Es un diseño realmente gracioso y si te gustan los animales es perfecto para ti.

Realista diseño de un ojo en rojo. Este hombre tiene otros diseños a los lados aunque no se ve desde este perspectiva.

Esta mujer es una amante de los tattoos, tiene muchos a lo largo de todo su cuerpo. El que nos importa a nosotros es el que tiene en la nuca y es un tigre de color azul oscuro.

Una sencilla rosa con un largo tallo. ¿Alguién sabe que significa una flor en el cuello? Yo no tengo ni idea.

Curiosa rana de estilo tribal en tonos verdes. No se porque pero me encanta este diseño. Quizás sea por el tono de verde que se ha usado.

Este diseño creo que lo hemos visto en la galería de soles pero al estar en el cuello, lo hemos incluído aquí también.

Conjunto de varios diseños, entre los que vemos, un número, una letra china y una palabra con fondo de surcos de estrellas.

Creo que esta mujer es también una celebrity. Tiene un pastel tatuado en la nuca. A partir de ahora seguro que vemos a muchas chicas jóvenes con uno de estos diseños.

Parecen estos diseños corazones de distintos colores aunque no estoy seguro de ello. Si alguién sabe que son realmente esto tattoo que escriba un comentario.

Surco de pequeñas y coloridas estrellas. En este caso no es un tattoo en la nuca, es detrás de la oreja, cerca del cuello.

Ahora mismo soy incapaz de describir ni dar el nombre exacto a este símbolo asi que nuevamente pido a los usarios que si conocen el significado de este símbolo o de que se trata, dejan un comentario y modificaré este artículo.

Onomatopeya «miau». Tatuaje para los amantes de los gatos. No hemos visto demasiadas letras tatuadas en la nuca.

Bonita pluma india detrás de la oreja.

Tres estrellas sin color, solo con la silueta de color rosa y otras tres estrellas de colores.

Esta famosa actriz lleva un mensaje en bonitas letras un poco más abajo de la nuca. En realidad, no es la nuca, es la parte superior de la espalda.

Si no me equivoco es una mariposa de color verde. Un tatuaje normal en una parte del cuerpo que me encanta para una mujer.

Bonita flor en tonos cálidos situada en el lateral del cuello. La flor quizás sea un poco grande para esta parte del cuerpo. El cuello no permite tatuar diseños muy grandes. Es un lugar muy limitado.

Rama de coloridas flores en el cuello. Las flores se han hecho con tinta blanca y morada. Hay también un pequeño corazón que apenas se ve pero quizás le da un punto de romanticismo al diseño. Otra vez el mismo caso. Esta chica ha escogido tatuajes muy grandes para el cuello.

El rostro de Jesús y una frase en la parte inferior es el tatuaje de esta chica. Hay que ser una persona muy religiosa para tatuarse la cara de Jesús y encima en esta parte del cuerpo donde está visible para todo el mundo. En la parte inferior tiene una frase en inglés que significa «Jesus es mi colega» o «Jesús es mi amigo».

Esta chica lleva una colorida rama de flores en tonos amarillos a modo de collar alrededor del cuello. Es el primero que veo en toda mi vida. Nunca he visto nada similar a esto. Hay que ser muy atrevida para llevar uno de estos.

Un diseño muy sencillo pero a la vez es muy elegante ya que no es un tatuaje muy cargado de colores y detalles. Desconozco que símbolo es este que vemos en esta chica, así que si algún usuario sabe de que símbolo se trata, que escriba un comentario y yo modificaré esta descripción. Destacar que pueden conseguirse tatuajes muy bellos solo usando un color.

Se trata de un tattoo que también hemos inclúido en los tatuajes mayas y aztecas. Esta lugar del cuerpo está muy de moda para las chicas jóvenes ya que hay muchas famosas que tienen tatuajes en esta misma parte del cuerpo.

Diseño de un elefante en tonos azules y varias estrellas alrededor en el cuello. Las estrella son rojas y amarillas y el elefante se ha realizado con tinta blanca y azul excepto el ojo que es de color amarillo.

Pequeña cruz con gran simbología compone un tatuaje muy pequeño y recurrente si lo que quieres es un tattoo pequeño que no se te vea demasiado y si ya lo colocas en una zona que con un jersey de cuello vuelto no se te verá o soltándote el pelo

Letra en tono verde decorada con líneas tribales.

Esta mujer tiene en la nuca tatuado un nombre que si somos sinceros no se aprecia demasiado bien por el tipo de letra que ha usado. Alrededor de estas letras tiene tatuados algunos símbolos o dibujos que realmente no se que son ni que quieren significar.

Vemos de nuevo el símbolo del signo Virgo, en este caso, decorado con coloridas y pequeñas flores. Un dibujo que no es demasiado complicado de tatuar y que cualquier tatuador puede conseguir sin emplear demasiado tiempo y cuyo resultado es genial. Eso sí, tienes que ser Virgo!

Un gran caballito de mar. En mi opinión, el cuello o la nuca son partes del cuerpo donde no puedes tatuarte dibujos o motivos demasiado grandes porque el resultado no es tan genial. Si fuesen más pequeños el resultado hubiese sido mucho mejor. En este caso es un motivo sencillo, sin muchos detalles y solo se ha empleado una tinta negra.

Diseño discreto de dos pequeños pájaros sobre una rama. Sin duda es un motivo genial, impresionante si lo comparamos con algunos que hemos visto aquí. Se trata de dos pájaros encima de una rama. Puede simbolizar el amor, la amistad entre dos personas. Vuelvo a repetirlo, es increíble y quizás sea el mejor de toda esta galería.

Esta mujer tiene una geisha tatuada en su nuca. Quizás si hubiese sido más pequeña hubiese sido mejor pero aún así es un dibujo bastante bello. Tiene una dificultad media, ya que tiene algunos detalles que no son fáciles de hacer como sombras.

Colorida pluma de pavo real detrás de la oreja. Muy visible para mi gusto. Es dificil ocultarlo si alguna vez decidimos que no es apropiado para ir a algun lugar. Hay que tener eso en cuenta siempre a la hora de elegir donde tatuarnos.

Selena Gomez lleva una fecha en números romanos en su nuca.

Un muerciélago también es un motivo para tenerlo cerca del cuello como podemos ver en esta foto. A mi, particularmente, no me gusta demasiado este diseño pero cada uno es libre de elegir el que quiera. Lo mejor de todo es el corazón de color rosa que tiene en el centro.

Diminuto diseño de un corazón rojo. Este tattoo lo tiene todo, es pequeño y simple como a mi me gustan, tiene un gran significado y está en una parte normalmente muy visible pero que al ser tan pequeño, apenas se ve.

Elefante en tonos verdosos. El tono usado poco se corresponde con la realidad pero no siempre tiene que ser así. Quizás en esta ocasión no es el cuello o la nuca pero está muy cerca. Si quieres ver otros tatuajes de elefantes, echa un vistazo a un artículo que hemos redactado solo con este animal.

No es el primero que vemos con una golondrina o un pájaro similar en esta colección. Son muy populares entre las mujeres desde hace un par de años. En este caso es aún mejor que las demás porque su tamaño es menor. Me gusta mucho este diseño para una chica jóven de unos 20 años.

Estrellas que empiezan en el cuello y terminan en la mitad de la espalda. Parece que las estrellas han sido dibujadas con algún programa informático. Aún así la hemos querido incluir.

Colorida fresa en el lateral del cuello, justo debajo de la oreja. También hemos creado un artículo solo de frutas por si queréis echarle un vistazo.

La palabra «fuerte» en inglés. Me gusta mucho este tipo de letras y si me hago otro tatuaje en el futuro, voy a tener en cuenta esta letra.

No soy un experto en el arte egipcio pero creo que estos símbolos que estamos viendo en esta imagen pertenecen a este arte. Si algun usuario sabe que significan o quieren decir estos símbolos que deje un mensaje y yo corregiré el artículo.

Un tatuaje muy freek. Si has estudiado Química seguro que sabes de que se trata. Yo la estudié hace muchos años y no recuerdo exactamente que es esta nomenclatura. Un diseño muy freek para amantes de la química.

Hasta ahora no habíamos incluído ninguna tatuaje realizado de henna pero aquí tenemos uno. Símbolo que desconozco y no sabría como describirlo pero tiene su dificultad. Es pequeño y tiene muchos detalles en una pequeña porción de piel.

Gran diseño de una pluma india. Esta pluma empieza en la nuca y termina en el centro de la espalda, en la columna vertebral. Una localización muy elegida por las mujeres en estos últimos años.

Símbolo realizado solo con tinta negra. Poco podemos decir de un motivo tan simple. Quizás para esta chica tenga un gran significado.

Bonito tatuaje de un elefante relleno de dibujos tribales. Es el segundo motivo de un elefante que vemos en la nuca aunque este es mucho mejor que el anterior. Tiene varios símbolos en el interior y el anterior no tenía ningun detalle, solo era un elefante de color azul.

Tatuaje de fresa ensangrentada que le da un aspecto muy sangriento a este tatuaje, tal vez no es de las fresas más completas que hemos visto, pero sí está muy bien definida y la sombra se ha conseguido con gran acierto.

Pájaros volando por el cuello de esta chica.

Tatuaje negro de dragón en el omoplato de esta chica, un tatuaje sencillo y simple que combina perfectamente con tonos de piel más clarito, ya que al no ser coloreado en negro al completo no resalta demasiado en una piel blanca.

Espectacular tatuaje con motivos tribales y estrellas que ocupa toda la espalda de esta chica. En el primer golpe de vista nos da la sensación que el tatuaje forma como unas alas gigantes en blancas, que nos ha gustado mucho este detalle.

Victoria Beckham, como su marido, es aficionada a los tatuajes. La diseñadora lleva un largo tatuaje en árabe que comienza en la nuca y baja por la espalda.

Sencillo y colorido tatuaje de flores naranjas y con tonos amarillos y verdes que combinan perfectamente con las disimuladas mariposas celestes que se ha tatuado esta chica de manera vertical en la nuca, un tatuaje que nos encanta y que le da un toque espectacular a esta mujer

Pequeño tatuaje en el cuello con formas desconocidas, tal vez esta sea una zona que hay que tenerlo muy claro a la hora de hacerse un tattoo, pero sin duda, si lo tienes claro te encantará verte tu tatuaje cada mañana porque es una zona con la que te cruzarás siempre que te mires al espejo

Resumen

¿Qúe diseños son los más populares en esta parte del cuerpo? Como habéis visto en la galería, cualquier motivo es posible en esta parte tan delicada del cuerpo. Estrellas y símbolos son los más habituales tanto en la nuca como en el cuello.
Colores o tintas más utilizadas Se usan todo tipo de colores y tintas en esta parte del cuerpo.
¿Más hombres o más mujeres?¿Es un tatuaje femenino o masculino? Es un tatuaje femenino y la mayor parte por no decir todas son chicas o mujeres. Más chicas en la nuca y quizás más hombres en el cuello.
¿Cuál es su tamaño?¿Normalmente son grandes, pequeños o medianos? Casi todos son pequeños o diminutos.
Dificultad media de los diseños Dificultad media ya que la mayoría de motivos son pequeños o muy pequeños.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

La nuca me parece una de las zonas más seductoras del cuerpo de una mujer y por tanto un tattoo en esta zona le dará un toque más sexy a la misma. Me encanta que las chichas elijamos esta parte del cuerpo para tatuarnos, porque además con nuestro pelo podemos ocultarlos en cualquier momento, porque hay miles de diseños que se pueden crear en esta zona, aunque parezca lo contrario por el tamaño tan reducido de la misma.

¿Por qué elige la gente hacerse un tatuaje? Ya sea por una cuestión de moda, gusto por un tipo de diseño concreto, amistad, amor o rebeldía, los tatuajes son una forma de expresión artística desde la Polinesia, pasando por Egipto, Siberia, América, Occidente y Oriente, una forma de expresión que llevan acompañando al hombre desde hace milenios, cuyos estilos y diseños han ido cambiando y evolucionando constantemente. Como ocurre en el diseño gráfico, artes plásticas o cualquier tipo de expresión en general, el diseño de tatuajes también se mueve por la moda y la tendencia, por lo que a lo largo de los años se han ido desarrollando y establecido varias corrientes o estilos que engloban los diseños de los tatuadores de todo el mundo. Los estilos más conocidos son el Old School, New Traditional, Dotwork, Oriental, Stencil, Black and Grey, Brush y Realista. No obstante, independientemente del origen o estilo de los diseños, los tattoos no cambian el carácter de la persona que se decide a llevar uno el resto de su vida, generalmente sólo se persigue el poder expresar o exteriorizar una ideología, un sentimiento o simplemente dar un significado profundo y estético a sus gustos y convicciones.

Tatuajes pequeños y delicados para mujeres.

Cuando una persona, por ejemplo una chica, decide hacerse su primer tatuaje, no es raro que ésta opte por un tatuaje con un diseño pequeño y delicado, con un significado emocional o simplemente estético. La zona donde ubicar dichos diseños suelen ser muy diversas, en función de lo mucho o poco que la portadora quiera enseñarlo. A continuación os dejamos algunos ejemplos de tatuajes pequeños y delicados para chicas según su localización en el cuerpo, para que os sea más fácil tomar la decisión de donde ubicar ese pequeño tesoro que os acompañará para siempre. Fuente: Pinterest.

    • Tatuajes para mujer en el pecho.

Una moda establecida en los últimos años ha sido los tatuajes entre o por debajo de los pechos. Sin duda un lugar al que muy poca gente tendrá acceso…

    • Tatuajes para mujer en la espalda.

La espalda es uno de los lugares más comunes en lo que ubicar un tatuaje., especialmente la zona de la base del cuello o parte alta de la espalda.

    • Tatuajes para mujer en el cuello.

Otra zona de moda para colocar pequeños y bonitos diseños de tatuajes. Sin duda un lugar elegante, donde todo el mundo podrá admirara tu pequeño tesoro.

    • Tatuajes para mujer en el costado.

El costado, al igual que el pecho, es un lugar poco visible en la cotidianeidad del día a día, por lo que suelen ser lugares elegidos para diseños muy personales y cargados de un gran significado.

    • Tatuajes para mujer en el hombro y el brazo.

Otro lugar, junto con la espalda y el cuello muy utilizados por los tatuadores. Un lugar ideal para las que quieran lucir sus tatuajes a todas horas.

    • Tatuajes para mujer en las manos.

Que mejor que las manos si tu intención es mostrar tus tatuajes constantemente. Sin duda, un lugar, junto con los pies, donde tatuarte un pequeño y delicado tatuaje.

    • Tatuajes para mujer en el tobillo y pierna.

Otro clásico de los tatuajes son los tobillos, una zona ideal para lucir eses pequeño y sexy tattoo que se deja entrever entre el pantalón y el zapato…

    • Tatuajes delicados para varias personas.

Y si lo que vas buscando es uno tatuaje cargado de emoción y sensaciones, un tatuaje para compartir con otras personas es lo tuyo. Aquí tenéis distintos lugares y varios ejemplos de pequeños y delicados diseños, donde hermanas, amigas o parejas han decidido tatuarse juntas.

La espalda. ¿Acaso existe un lugar más apropiado y que ofrezca más posibilidades a la hora de crear magníficos tatuajes? Probablemente no, pues la espalda es una de las mejores opciones a escoger para adquirir un tatuaje. Tanto es así, que gran cantidad de las personas comienzan sus andaduras por este mundo del arte corporal con su primer tatuaje en la espalda, entre otras razones, principalmente debido a que esta parte del cuerpo es más adaptable a los tremendamente variados patrones y diseños de tatuajes que existen, en gran parte gracias al gran área de trabajo que brinda.

Adelante, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra maravillosa galería de imágenes de tatuajes realizados en la espalda, estamos seguros de que sus grandes y detallados diseños te sorprenderán y, ¿quién sabe? Tal vez incluso te inspiren para tu próxima adquisición para tu colección de arte corporal.

En el mundo de los tatuajes, si aquello que en primera instancia da quebraderos de cabeza es, de forma habitual, el motivo, estilo y diseño del tatuaje, la siguiente cuestión a la que una persona se tiene que enfrentar es el posicionamiento de dicho tatuaje, algo igual de importante. Dicha persona debe decidir si este tatuaje es algo que quiere poder descubrir y mostrar abiertamente y lucirlo con facilidad, o si por el contrario es un proyecto algo más personal e íntimo que sea más para sí mismo.

A fin de cuentas, el cuerpo va a ser el lienzo, así que es tremendamente importante elegir la zona y el área apropiada para realizar el trabajo de arte corporal, es por ello que los diseños en la espalda son generalmente diseños de gran tamaño, o diseños con planes de ser expandidos en un futuro, pues encajan a la perfección con esta parte del cuerpo.

Pero si, por el contrario, una persona quiere un diseño pequeño y discreto, la espalda también ofrece una gran zona con muchas opciones para ubicar dicho diseño, y este hecho es una de las principales bazas de la espalda, que brinda in sinfín de posibilidades para que las personas jueguen con ellas y decidan cuales utilizar.

Cuando una persona elige que su siguiente tatuaje ocupe la zona de su espalda, por lo general está escogiendo adquirir un diseño que marque la diferencia y que lo distinga, haciendo toda una declaración de intenciones para mostrar sus pensamientos, sus creencias personales o sus gustos, todo ello a pesar de estar en un lugar del cuerpo que no podemos ver a simple vista, es ése parte del poder de este tipo de tatuajes, que normalmente sirven para expresar alguna idea o algún concepto de cara a los demás, sin necesidad de que la persona que se haga el tatuaje tenga que poder contemplarlo constantemente y con facilidad para recordar el profundo significado que se esconde tras el diseño del tatuaje.

En otras ocasiones, aquellas personas que deciden adquirir un tatuaje ubicado en la espalda pretenden encontrar una manera de representar algún concepto perteneciente a su pasado que ha quedado atrás. Esto puede ser un recuerdo doloroso al cual no se desea poder mirarlo cara a cara de forma constante cada día pero que, a su vez, no se desea o no conviene que sea olvidado con el paso del tiempo, como, por ejemplo, algún pasaje o tramo duro de la vida de la persona en cuestión.

Otra interpretación posible para estos tatuajes localizados en la espalda es que aquella persona que se decide a hacerse con uno de ellos puede ser algo tímida o prefiera no llevar uno que sea visible de forma constante, sino mejor portar uno que pueda ser ocultado la mayor parte del tiempo con relativa facilidad, como por ejemplo, con una simple camiseta.

Es una zona que da mucho juego, pues es grande y ofrece la posibilidad de jugar con la imaginación y crear cualquier diseño. Cuando los tatuajes son de gran tamaño, una de las cosas más importantes es que el tatuador sea alguien con experiencia y profesional. Pues es en dibujos grandes donde se puede apreciar con más facilidad cualquier fallo. Tal vez durante muchos años han sido ellos los que más se decidían a tatuarse la espalda, pero con el paso de los años, las chicas hemos ido uniéndonos a ellos y hoy en día no se consideran los tattoos en la espalda exclusivos de ellos.

Este diseño es espectacular y el resultado es genial. Entra dentro de los mis favoritos y solo necesitáis un segundo para daros cuenta que no es un diseño normal y que es algo hecho por un profesional. El águila grande es genial y la mezcla de colores usados también.

Puedes empezar por uno pequeño y discreto , o bien puedes decantarte por múltiples motivos por toda la espalda o por parte de ella, u optar por uno grande que ocupe gran parte o la totalidad de la espalda. De hecho, quienes prefieren los diseños grandes suelen elegir esta zona del cuerpo como el área ideal para sus tatuajes, ya sea la espalda completa, para representar grandes diseños llenos de significado y espectaculares, o bien la zona lumbar de la baja espalda, en la que se suelen realizar diseños sexys y delicados, por lo general siendo los favoritos para las representantes del género femenino.

En cuanto a las tendencias, de forma generalizada, los hombres suelen preferir grandes diseños que ocupen toda la espalda, mostrando geniales obras llenas de detalles y de profundos significados. Las chicas, en cambio, se suelen decantar por algo menos llamativo y más reducido en tamaño, más sutil, escogiendo diseños más pequeños y, con frecuencia, localizados en la parte lumbar de la espalda, y no ocupando la totalidad de ésta. También cabe destacar que, al igual que existen innumerables posibilidades en cuanto a diseños, tamaño y posición para estos tatuajes, también son muchas las opciones a la hora de escoger los colores para el tatuaje, pudiendo usarse multitud de vivos colores para los diseños de mayor tamaño hasta pocos colores más sobrios o incluso sólo tinta negra para las composiciones más pequeñas y discretas.

Sea cual sea las elecciones que hagas, si te decides a hacerte un tatuaje, siempre nos gusta recordarte que es algo de por vida, con lo cual es aconsejable ir sobre seguro y acudir a centros especializados. Siempre es mejor invertir en prevención y cuidados que en tener que solucionar problemas en un futuro por no haber tomado las medidas suficientes. También te recordamos que puedes dejarnos tus impresiones y opiniones en la sección de comentarios, nos gusta saber lo que pensáis y las leeremos gustosamente.

La verdad es que no sé como empezar a desciribir esta imagen porque es un poco confusa. Por una parte tiene a la Santa Muerte justamente en el centro de la espalda y otras muchas calaveras a su alrededor. La piel que se ha dibujado es espectacular y necesita de muchas horas para su realización.

Diseño de una columna vertebral que cubre toda la espalda y que sigue perfectamente el sitio en el que se ubica realmente. Se trata de un diseño muy impactante, ya que parece la propia columna vertebral con otros huesos, aunque considero que hubiera tenido un resultado más efectivo si el fondo se hubiera representado en un tono negro.

Diseño de un cristo con un ñangel y una mano que cubren toda la espalda. Una vez más la forma en la que se ha tomado la fotografía y un reflejo azul nos impiden disfrutar del diseño como nos gutaría, lo que si podemos ver es que se ha utilizado una buena técnica en el difuminado del fondo.

Gran diseño de un escorpión de influencia hiper realista, el cual tiene un muy buen resultado, sobre todo debido al sombreado. Aunque las dimensiones son algo grandes, el resultado es bueno debido al uso del saturado del color y aún hubiera tenido mejor resultado, en mi opinión, si la cola del escorpión se hubiera representado en la nuca, para que todo el diseño estuviera en un mismo plano.

Si eres una persona que le encanta el mar y todo lo relacionado con él o incluso que le gusta la historia y sabe la importancia que tuvieron los barcos en la historia del siglo XV y XVI, este puede ser un diseño perfecto para ti. Se trata de un motivo naútico donde podemos ver dos barcos, el agua, nubas, banderas piratas y unas letras un poco dificiles de entender.

Gran diseño de unas flores y unas hojas de las que salen unas alas. Bonito contraste entre el tono negro de las alas y el color de las flores, que podría haber sido aún más vivo para acrecentar ese contraste.

Diseño de una calavera en tonos rojos que parece salir bajo una piel resgada que se mantiene algo unida por una especie de grapas. Es un diseño que no dejará indiferente a aquel que lo vea y la idea de representar en rojo la calavera es un elemento innovador y una buena forma de diferenciarse del resto.

Diseño biomecánico en una mujer. Un trabajo impecable, tanto en la transición del tatuaje a la piel, con una marca roja como si se acabara de rasgar.

Este se compone de varios motivos muy diferentes. Realmente no sabemos si todos están relacionados o no porque puede ser que se haya hecho alguno de ellos unos años antes. Pienso que los dos niños tienen relación pero el resto son independientes.

Una frase que recorre toda la columna de la joven, el cual tiene un resultado muy elegante. No podemos traducir esta frase, pero si algunos de vosotros, lectores, sabe lo que significa estaremos encantados de oíros.

Lluvia de estrellas que en mi opinión es un diseño algo carente de sentido, ya que hay que trabajar la transición de tatuaje-piel no tatuada, es decir, que no acaba el diseño por los lados de manera tan cortante, se puede realizar un punteado o estrellas más pequeñas…

Alas que salen de una figura que parece un corazón con influencia tribal. Las alas están bien proporcionadas, pero parecen inacabadas, ya que en la parte superior están representadas con sombras y difuminados, mientras que en la parte inferior aparecen sin relleno alguno.

Eementos religosos como son un cristo y un ángel. También la espalda aparece cubierta por una parrafada escrita en inglés que sin duda tendrá relación con lo que está tatuado a su alrededor. Nos gustaría traducirla, pero por el enfoque de la fotografía no alcanzamos a observar el conjunto de la escritura.

Mujer japonesa de belleza extrema, a la que se ha rodeado de un conjunto de flores y pájaros. Una gran obra de arte de la tinta y la aguja.

Águila real con cabeza blanca y unas enormes alas de las que nos gustaría destacar su majestuosidad y belleza, un gran trabajo del tatuador al realizar unas alas tan bien dibujadas.

Alas de gran tamaño y que ofrecen a esta mujer un aspecto como si ella fuera un ángel. Hacerse un tatuaje de gran tamaño muchas veces es un riesgo y otras veces una apuesta, esta vez ha sido una apuesta ganadora.

Ángel guerrero con grandes alas, con un elegante plumaje y al que se le ha tatuado una frase en la parte superior. Nos gusta especialmente el fondo tan difuminado que se ha trazado bajo el ángel.

Tatauje en la espalda de un as alas y un rosario, es un tattoo que ya hemos visto anteriormente y que catalogamos como uno de los mejores tatuajes que habíamos visto, principalmente por el gran realismo de la cadena, que parece ser completamente de verdad.

Enormes alas que parecen salir de la espalda y ese es el detalle que más nos gusta. El rollo de las rajas tatuadas en la espalda, que tal vez si se hubieran tatuado de rojo, daría un aspecto más siniestro y no hubiera quedado tan bien.

Alas que parecen estar cosidas a la propia espalda. No nos gusta demasiado el dibujo de las ecnegas que tiene en la parte superior, pero sí el toque que le dan las costuras a las alas.

Tatuaje en la espalda de una cruz a la que se le han tatuado unas enormes alas tribales, el tatuaje parece no ser de verdad, sino que ha sido elaborado con algún programa de tratamiento digital de las fotografías, pero sin duda, es una buena idea de tattoo.

Tatuaje en la cintura que sube por la espalda de unas estrellas y unas cenefas, a una mujer bonita le sientan bien casi todos los tatuajes, pero en esta ocasión le sienta muy bien la zona elegida para tatuarse.

Hombre desnudo de grandes alas. Son pocos los que se atreven a tatuarse un hombre desnudo y aquí tenéis el resultado, un tattoo original y divertido.

Una frase que dice Tudo no tempo de Deus. Se ha completado con unas estrellas pequeñas y unas mariposas , pero lo que realmente nos gusta es la posición de las letras, bastante original en comparación a otras.

La mano de fátima en el cuello, un tatuaje muy vistoso y que por su posición, es fácil de ocultar. La mano de fátima o Jamsa es un símbolo con forma de mano que se utiliza tradicionalmente en las culturas musulmanas y judías sefardíes y en muchas otras ocasiones se utiliza como amuleto.

Varios animales con cara de pocos amigos, por un lado tenemos una serpiente con la lengua afuera, un tigre que nos enseña los colmillos y una enorme cabra de cuernos grandes que mira hacia un lado.

Diseño alado acompañado por unos tribales y que en el centro tiene un original símbolo de significado desconocido, que parecen ser dos troncos de madera cruzado y rodeado por una estrella de puntas cuadradas.

Cabra diabólica de grandes cuernos, con una estrella de David en el centro de la cabeza y de fondo unas enormes llamas. Estamos ante un tatuaje terrorífico.

Lndas ramas y hojas que parecen tapar un viejo tatuaje que ya no se quiere mostrar y que seguro que cuando el nuevo esté terminado y relleno de colores vivos y alegres, quedarán geniales.

Tres letras chinas en la posición de la columna vertebral, que culminan en la zona de la cintura con una rosa roja de hojas verdes y adornadas con florituras de cenefas.

Letras chinas adornadas con un árbol típico chino, que siendo sensatos es muy sencillo pero le da un aspecto bastante original a las letras chinas. Muy extendido años atrás y que parece ya no estar tan de moda.

Una columna vertebral de la que le salen unas enormes alas de ave de color blanco y que se han acompañado con otras plumas que hacen las veces de alas.

Ángel masculino con el torso desnudo y envuelto en unos lazos tribales, que tiene unas enormes alas y del que sale una especie de halo que la da un toque de originalidad. Bastante atrevido y a la vez, acertado.

Precioso éste que recorre con un cielo azul y llega hasta el brazo donde tiene tatuado unas flores. Destaca tanto por su dibujo, forma, pero sobre todo, por los colores seleccionados y el predominio del color azul.

Alas junto a un ave en la nuca, unas frases y la cara de una mujer en el hombro. Ninguno es a color.

De gran tamaño, ocupando toda la piel de la espalda y en el que podemos aprecer la cara de una enorme calavera, silueteada de enormes tribales que hacen las veces de las facciones de la cara.

Se puede apreciar una enorme flor a color negro, en el que los pétalos van haciendo una maravillosa forma y está acompañada de unas hojas, en el que las ramas hacen las veces de las cenefas del tattoo.

Motivo floral sobre la cintura, del que destacamos la belleza de los pétalos de las flores al darle ese aspecto de movimiento y de abrazar el centro de la flor, las hojas y cenefas tintadas sobre la espalda también quedan muy bonitas, creemos que este tattoo queda igual de bonito en color negro, como añadiéndole diferentes colores.

Mariposas de gran tamaño que recorren desde la cintura, hasta llegar a la mitad de la espalda. El detalle de poner cada mariposa en un movimiento diferente del vuelo, le da un toque que lo hace perfecto.

Una cruz alada en la cintura, en el que en la parte superior de la cruz se ha tatuado una fecha en números romanos, la verdad es que es un tatuaje sencillo en cuanto a elementos: una cruz, alas y una fecha, pero que se han cuidado mucho los pequeños detalles, como se puede apreciar en el interior de la cruz.

La frase «Mmeneto – Mori» y rodeada con unas cenefas, en ambos lados del tatuaje se pueden apreciar dos caras, en un lado una cara con los ojos cerrados y en el otro extremo una calavera, además en el centro se ha realizdo una cruz de la que se desprenden destellos formando media circunferencia.

Flores que empiezan en el hombro, bajan por la columna vertebral y terminan en la cintura. Nos gustaría destacar el precioso colorido azul con los brillos en blanco sobre la piel, que parecen joyas tatuadas, un elemento muy distintivo y que nos ha sorprendido gratamente.

En el centro de la cintura de una rosa roja, rodeada por unas hojas verdes y un pequeño humo amarillo, además se le han añadido unas cenefas excesivamente finas, sin acabados demasiado espectaculares. Podría mejorarse algo.

Enormes y coloridas alas de mariposa en cuyo centro y dejando una separación, se ha tatuado una mariposa con colores parecidos y en la parte superior tres estrellas y un corazón en cuyo interior se aprecia la silueta de dos personas besándose.

No deja ni una parte de la piel sin tatuar. Se puede apreciar la cabeza de un dragón con enormes colmillos, parte del cuerpo y las garras abiertas a punto de cazar. Os presentamos un tattoo espectacular, disfrutenlo.

Ocupa toda la espalda, es un dragón, pero lo que más se puede apreciar es el cuerpo y las enormes y bonitas escamas que se le han realizado, además de los pequeños trazos en rojo que le dan un aspecto impresionante a este tattoo ideal para los amantes de los dragones.

Dragón tribal sencillo pero con grandes retoques. Aunque los tribales pasaron a mejor vida (por ahora), se siguien viendo diseños buenos de tribales como este.

Águila de cabeza blanca y enormes alas totalmente extendidas, tal vez el tattoo no esté demasiado centrado, pero parece que ha sido así queriendo, ya que una de las alas está menos abierta que la otra.

Pluma en la espalda, a la que le falta un trozo y van saliendo de esta parte de la pluma la silueta de pequeñas golondrinas en pleno vuelo. En los últimos años está muy de moda el tatuar un conjunto de pequeñas golondrinas volando en bandada.

Empieza en la nuca y va recorriendo toda la columna vertebral con unas bonitas flores y cenefas haciendo las veces de tallo, de la que van saliendo algunas hojas.

Flores rojas, con unas preciosas hojas verdes y el capullo de alguna flores que todavía no han florecido, uno de los tattoos de flores más bonitos que mostramos, en el que resalta la originalidad de las hojas, diferentes a las que habíamos visto hasta ahora y las flores que aún no han florecido.

Cruz tribal de gran tamaño que recorre toda la espalda y para el que se han utilizado gruesos trazos y se han rellenado al completo de color negro. Un tribal bastante grande y que no nos gusta en exceso.

Mujer china en uno de los omóplatos, con grandes ojos en blanco y que de la boca va expulsando humo que se ha conseguido sin tatuar y haciendo alrededor del humo un fondo expectacular, lleno de dibujos y sombreados.

Hombre anciano fumando de su pipa, destacamos como una obra de arte las grandes facciones arrugadas del señor, el bigote perfectamente trazado y hasta las cejas se han realizado con sumo detalle. Espectacular, catapultado hasta la categoría de obra de arte.

Árbol lleno de manzanas rojas y rodeado por una serpiente que parece estar cogiendo una manzana y que nos recuerda al paraíso que Dios les regaló a Adan y Eva. Cuando la serpiente esté terminada, lucirá aún más espectacular.

Budha rodeador por un gran fondo de escamado de dragón en el que en la cintura se aprecia la cabeza y que ha sido completado con unos tribales que rodean todo el tattoo.

Original, atrevido e impresionante es este hermoso tatuaje que nos ha dejado con la boca abierta, unos trazos preciosos, una cara de fondo espectacular y un trabajo tanto de diseño, como del tatuador que nos han hecho guardarlo en nuestra memoria como uno de los mejores tattoos que hemos visto.

Precioso y original que dan un aspecto impresionante de robot a esta chica y que ha sido decorado con unas flores y hojas espectaculares y que, aunque a priori no pegasen demasiado con el interior del tattoo, le dan un aspecto precioso y súper original.

En el omóplato de unas frases escritas en sentido vertical y en otra lengua, tal vez una lengua antigua o algún tipo de lengua élfica.

El clásico en la zona de las cervicales, cuántos habremos visto a lo largo de nuestras vidas, por suerte para los demás ya pasaron de moda, pero por desgracia para los tatuados a los que ya no les guste, tendrán que pasar de nuevo por tinta y aguja, para darle un nuevo lienzo a su piel.

Palabras en mayúsculas que parecen decir Word, Soun, Power y que seguro que tienen un gran significado para esta persona.

De aspeto alado y con cenefas.

Gran ave, que parece ser un dragón y del que nos gustaría destacar los imponentes colores utilizados, tanto el amarillo como el naranja le dan un aspecto espectacular, ayudado en gran parte por la perfección en los trazos para definir unas plumas perfectas.

Pavo real sombreado de una manera muy diferente, dejando partes sin tatuar.

De estilo oriental y con infinidad de detalles. Se necesitan multitud de horas para terminar algo así. Digno de admirar.

Mariposas recorriendo un lateral de la espalda.

En la parte cervical de la espalda de una flor roja oscura con hojas verdes y sobre la que está posada una simpática mariposa, sin duda el detalle de la pequeña mariposa le da un aire de originalidad que nos gusta bastante.

Frase en la que se ha utilizado una tipografía clásica y de tamaño muy pequeño en comparación a las grandes cenefas que se le han realizado a las letras.

Una calavera que ocupa toda la espalda, flanqueada por unos precioso helicópteros y manchas rojas y negras, con la frase tipografía clásica de máquina de escribir que dice What I have in my heart, I´ll take to my grave! Y ante tan bonito tattoo, sólo podemos quitarnos el sombrero y aplaudir esta magnífica obra de arte.

Calavera completada con unos enormes cuernos que salen de los hombros y cuyo craneo le daltan algunas piezas dentales, un tatuaje muy bueno, del que destacamos la gran profundidad conseguida en las cavidades de los ojos.

Tatuaje sin terminar de lo que parecen unas alas comletadas en un lado con unas llamas de fuego y en el otro ala con uans olas, seguro que cuando esté terminado dará un resultado muy aceptable, de momento nos tenemos que conformar con esto y esperar a que la obra de arte esté finalizada.

En el centro de la espalda de la cabeza de un león rodeado por unas cenefas y hojas, tal vez con algo más de color cuando esté acabado, tendremos un tatuaje muy bonito, de momento sólo podemos destacar positivamente los trazos conseguidos para el pelaje del león.

Serpiente que va recorriendo toda la espalda e inacabada por la ausencia de color, estamos convencidos que con unos colores en tornos burdeos y verdes oscuros darán como resultado un espectacular tattoo de serpiente.

Para los amantes de los videojuegos de finales de los ochenta y década de los noventa llega este tatuaje con todos los personajes de la saga Mario, en el que de momento se ha coloreado a Super Mario Bros y a la princesa Peach, tattoo para los fans de Nintendo.

Ángel con túnica y capucha, que entre sus manos lleva una calavera y al que se le han añadido unas grandes alas que parecen estar incompletas.

Pluma de pavo real en tonos sencillos y rodeada por una especie de corona que tiene una gran cantidad de detalles, muy elegante que nosotros hubiéramos completado con algunos adornos de tipo cachemira.

Unas pequeñas flores anaranjadas junto a una gran cantidad de hojas verdes y el centro sin tatuar. Nos gusta especialmente la sencillez de los colores.

Enorme libélula en la espalda con unas preciosas alas, a las que cada una se le ha dado una textura y colorido diferente, dando un resultado fantástico.

Los huesos de la columna vertebral tatuados sobre la piel de la propia columna vertebral, con unos trazos muy dignos, pero del que echamos de menos algunos sombreados.

Letras chinas en la espalda, que van recorriendo la zona de la columna vertebral, como el chino aún no lo dominamos, no os podemos decir qué significa, pero parece que esa es la idea que algunos tienen cuando se tatúan letras chinas, el que no todos podamos traducir facilmente el significado del tattoo.

Guerrero con armadura tipo oriental que lleva sobre sus manos una enorme espada japonesa, a color naranja y azul. Muy original y bonito que luce perfectamente sobre la espalda, ideal para un hombre.

Flor en el centro de la cintura y que va subiendo hasta llegar a mitad de la espalda. Enhorabuena al tatuador por conseguir el maravilloso sombreado de la flor y las curvas en sus hojas, nos gusta mucho este tatuaje, a pesar de las cenefas tan sencillas que tiene alrededor de la propia flor.

Tigre sobre un fondo de oleaje y ramas azules, el tattoo está complementado con la palabra Foundation en mayúsculas de manera vertical en un lateral de la espalda. Precioso tattoo que nos encanta por la posición con la que se ha dibujado el tigre y el espectacular sombreado de la propia columna del tigre, tal vez la cara puede ser perfeccionada un poco más.

Árbol del que salen volando algunas golondrinas. Un tattoo elegante digno de fotografiar y lucir.

Tipo celta, completado con tribales y un pequeño tigre de gran cola en la parte infereior del tattoo ocupando el centro de la espalda.

Tribal en la espalda realizado en diferentes tonos de verdes, en el que se puede apreciar colores verde claro y verde oscuro, pero con una gran sintonía entre los cambios de colores.

Dos golondrinas revoloteando por la espalda y con una gran definición de las plumas de las alas. Bonito y que le sienta genial a esta chica y que lucirá elegantemente porque estamos ante un tattoo precioso.

Elefante adornado con joyas al estilo indio, para el que se han tatuado unas originales orejas con ojos y enormes patas de insectos, al igual que los uernos que destilan gran originalidad por estasr engalonados con joyas.

Herradura y una palabra en medio, rodeador por unas líneas de tipo tribal.

Parece estar elaborado con algún programa de diseño digital de las fotografías, del que destacamos el principio de flecha de la columna vertebral y el imponente dragón que se ha dibujado sobre el brazo y que llega hasta la espalda, con un perfecto trazado de las escamas y unos colores elegidos, que llevados a la realidad quedarían muy bien.

Calavera sobre un lazo con la palabra Expendable y al que se le ha añadido un cuervo posado. La originalidad se encuentra en el posado sobre la cabeza.

El matrimonio Beckam, además de ser grandes conocidos por sus profesiones son muy famosos en el arte de los tatuajes. En esta ocasión, Victoria luce unas letras sobre su cuello y bajando por la columna de una manera espectacular, la elegancia de este tattoo residen en lo fino del trazado y el tamaño pequeño.

Enormes alas moradas, con unos colores y trazados espectaculares con aire de plumaje de pabo real y en el centro de las alas, unas cenefas de trazos finos que recorren toda la columna vertebral.

El riesgo aunque es bajo, existe. Una mujer embarazada que se someta a un tatuaje puede contraer infecciones como la sífilis, la hepatitis B o C y el VIH. No lo pensamos mucho, pero al hacernos un tatuaje, puede haber fenómenos de contaminación bacteriana, toxicidad aguda ya largo plazo, sensibilización de la piel o fenómenos alérgicos. Las tintas inyectadas contienen sustancias químicas, aditivos, trazas de metales pesados ​​y toxinas que podrían comprometer la salud del feto, especialmente en los primeros tres meses. Los tintes pueden estar contaminados por bacterias como estafilococos, estreptococos, pseudomonas, enterococos, escherichia coli y similares. Por lo tanto, debes evitar someterse a esta práctica tanto durante el embarazo como durante la lactancia.

Por otro lado, la zona concreta de la columna es bastante delicada a la hora de llevar un tatuaje si estás embarazada. En esta zona es donde las mujeres embarazadas que dan a luz en el hospital, reciben la anestesia epidural de modo que se tiene la creencia que cuando el anestesista pincha la epidural, este puede arrastrar restos de tinta del tatuaje que pueden acabar en el sistema linfático, lo que conlleva un riesgo de salud para la madre, pero hemos de añadir, o aclarar, que ya hace tiempo, la Academia Española de Dermatología y Venereología desmintió que esto fuera cierto realmente. Puede que sí que exista el riesgo de que caigan restos de tinta en el sistema nervioso central, pero eso es algo que se puede evitar con solo hacer una minúscula incisión en el punto en el que se debe introducir la aguja y de este modo se evitará el contacto con la tinta.

Quizás entonces el riesgo no existe como tal al llevar un tatuaje en la columna y estar embarazada, pero si deseas evitarlo del todo, quizás sea mejor idea hacerse un tatuaje en la zona alta y no en la zona baja y de este modo, evitarás que la aguja de la epidural, toque el tatuaje.

Tatuajes en la columna: diseños y peligros para embarazadas 5

Dependiendo de la zona del cuerpo en la que vayamos a hacernos el tatuaje, nos inspiraremos en unos u otros modelos. Hay tatuajes que quedan bien en vertical y otros en horizontal. La disposición también es importante, ya que hay que tener en cuenta la zona en la que va a ir y cómo lo vamos a ver en ese lugar en concreto.

Si te gusta llevar los tatuajes en esas zonas del cuerpo de las cuales te olvidas, entonces te gustará la idea de hacerte un tatuaje en la zona de la columna. Esta zona es delicada, pero es posible crear bellos tatuajes que queden muy simétricos. Hay ideas para todos los gustos.

Tatuajes en la columna

A la hora de hacernos un tatuaje en la zona de la columna debemos tener presente algunas cosas. Como por ejemplo el hecho de que en la columna pueden llevarse a cabo algunas pruebas sanitarias, como la punción lumbar o la epidural, las cuales pueden no ser posibles debido al tatuaje. Siempre debemos consultar previamente los problemas que nos puede dar esto. No obstante, si el tatuaje es pequeño no suele interferir en esas zonas. También hay que decir que es una zona delicada en la que el dolor es elevado, por lo que hay que concienciarse.

Tatuajes con frases

La columna es un lugar estupendo para poder añadir una frase larga que sea importante para nosotros. Estas frases se suelen poner en vertical y pueden ir solas o con algún pequeño detalle para enmarcarlas. En estos tatuajes pensados para mujeres han añadido unas flores en la parte superior, de forma que el tatuaje queda mucho más completo. Las flores pueden ser de muchos tipos, en blanco y también en color, con muchos diseños para poder enmarcar esa bella frase. Como vemos el efecto es delicado y original.

Tatuajes de flores

Las flores pueden ser un buen tatuaje para la zona de la espalda, ya que su disposición es ideal para esta zona. El tallo puede hacerse a lo largo de la columna, con ideas tan bonitas y contemporáneas como estas. Volvemos a ese estilo en el que parecen dibujos de acuarela en vez de tatuajes. Las flores adquieren colores para mostrar todo su esplendor.

Tatuajes pequeños

Aunque muchos de los tatuajes de la columna tienen unos diseños grandes y amplios, lo cierto es que también es posible aprovechar esta zona para hacer pequeños tatuajes. Uno con los personajes de Peter Pan, muy de moda, es un gran diseños que evoca la vuelta a la infancia. Vemos también un diseño minimalista de una flecha, que son tendencia en los tatuajes actuales. Es un detalle de estilo étnico que queda muy bien por su simetría y por ser un dibujo alargado.

Tatuajes originales

En la espalda se pueden hacer muchos tatuajes originales para decorar la zona de la columna. Estos dos resultan asombrosos. Tenemos una araña que parece bajar desde la zona de la cabeza. También las raíces del árbol, el cual simboliza estar en nuestra cabeza.

Estos otros tatuajes también aprovechan la longitud de la columna vertebral para los tatuajes más sorprendentes. Uno de ellos imita la cadena del ADN y el otro nos muestra a una jirafa. Está claro que los diseños que existen son muy variados y podemos encontrar todo tipo de ideas disponibles, a cada cual más original.

Tatuajes de lunas

Las lunas y sus cambios pueden ser otro de los tatuajes que se utilicen en la zona de la columna. La luna siempre ha contado con cierto toque de misticismo, por lo que puede ser una gran idea para hacerse un tatuaje. En otros casos vemos formas geométricas con círculos y líneas, ya que la geometría está muy de moda en los tatuajes.

Tatuajes de flechas

Como hemos dicho los tatuajes de flecha son muy actuales y están de moda. Nos ofrecen un estupendo diseño para esta zona, con líneas rectas en la columna. En estas flechas se pueden añadir muchos detalles, normalmente en estilo étnico.

En los últimos años el arte del tatuaje, se ha ganado un gran puesto entre todos, siendo cada vez es más común y mejor visto que la gente decore su cuerpo con tatuajes, algo que ha llevado este arte a ser mundialmente aceptado, admirado y seguido.

En la actualidad las mujeres son las principales consumidoras de este arte, siendo cada vez más las que pierden el miedo y deciden llevar arte plasmada en su piel. La espalda es una zona muy popular para tatuarse, ya que le proporciona al tatuador mucho espacio para trabajar, además puedes mostrarlo o mantenerlo solo para ti en el momento que lo desees.

En el caso de las mujeres, un buen escote en la espalda es algo súper sensual, y nada mejor que un tatuaje para decorarla y atraer todas las miradas a esa parte de tu cuerpo.

Flor de loto

El estilo de acuarela es una tendencia cargada de vibrantes colores que está muy de moda en los últimos años, y muchas mujeres la eligen porque con su delicadeza y hermosos colores.

Este estilo es perfecto para un tatuaje de mujer en la espalda, ya que carga en su diseño mucha belleza, es ideal para las mujeres alegres que desean brillar y sobresalir entre la multitud.

La flor de loto es muy pedida por las mujeres, esta refleja espiritualidad y belleza. Su significado se relaciona con la suerte y la pureza. En el antiguo Japón esta flor representa la inmortalidad, ya que es capaz de permanecer viva y hermosa durante mucho tiempo, y en ambientes difíciles.

Tatuajes Grandes

Cuando hablamos de tatuajes para mujeres en la espalda, la zona misma nos permite atrevernos e ir un poco más allá, con algo de mayor tamaño, si eres una chica atrevida, arriesgada y que no le tienes miedo a los desafíos, sin duda este tipo de tatuaje es para.

Una pieza completa de espalda es una declaración al mundo, es un imán de miradas que te hará resaltar adonde vayas. En los tatuajes grandes para mujeres en la espalda existen muchísimos estilos y diseños, pero suelen ser muy elegidos los motivos florales, gozan de esta gran popularidad porque no hay nada más hermoso que las flores, y por esa razón siempre se han relacionado con la femineidad, la juventud y la eterna belleza

La Luna

Entre los tatuajes en la espalda que las mujeres piden, en los últimos años la Luna ha tomado un lugar importante, ya que representa la madre, la energía femenina, la naturaleza emocional de la persona y ese niño que todos llevamos dentro.

Generalmente podremos ver tatuajes de la luna, decorados con ornamentos, joyas y mandalas, detalles que le agregan aún más misticismo y misterio a esta hermosa pieza.

Los tatuajes grandes no son para todos, y por esta razón cada vez más mujeres se están atreviendo a realizarse tatuajes pequeños que le agreguen un lindo detalle a su cuerpo que atraiga todas las miradas, generalmente estos tatuajes, tienen características muy minimalistas, gráficas y geométricas, lo que los hace muy llamativos.

Llevar una flecha en tu cuerpo te muestra como una mujer que está segura de lo quiere y que tiene sus objetivos muy claro.

Estilo polinesio

La espalda baja es una de las zonas preferidas de las mujeres a la hora de realizarse un tatuaje, ya que se considera muy sexy y llamativo al enmarcar las curvas de la mujer.

Los tatuajes de espalda estilo polinesio son muy populares, se caracterizan por ser muy elaborados y gráficos, con muchos detalles y ornamentos.

Mandalas

Muchas mujeres eligen un mandala a la hora de realizarse un tatuaje. El mandala es el motivo ideal para un tatuaje en la espalda para mujer porque no existe un mandala igual a otro, su diseño es algo muy personal, así que siempre llevarás algo único en tu piel y que posee una gran belleza, lleno de líneas suaves y detalles llamativos.

El mandala significa el universo y son utilizados para la meditación, y lo mejor de todo es que tú misma puedes diseñar el tuyo, trabajando con figuras geométricas.

Pájaros volando

Un tatuaje de espalda muy popular entre las mujeres actuales, son las aves. Estos tatuajes son muy delicados y femeninos. Las aves son la representación de la libertad por excelencia, son un símbolo de liberación, cambio, romper paradigmas. Algo que al fin y al cabo, todos anhelamos.

En un mundo donde la sociedad nos llena de estereotipos y de reglas para encajar, nada como declarar tu libertad con un tatuaje como este.

Mariposas

Las mariposas son femeninas, elegantes y coloridas. Esto las ha convertido en grandes protagonistas en los tatuajes de espalda para mujeres.

La mariposa representa la femineidad y la juventud, el alma que vuela en libertad, el cambio ya que pasa de ser una oruga a una hermosa mariposa. Suele ser un tatuaje elegido por personas que han pasado por muchos cambios en su vida. Es un símbolo de evolución.

Mano de Hamsa

La mano de Fátima o Hamsa es un símbolo que viene de la comunidad judía, es una imagen de una mano con los dedo, índice, corazón y anular unidos y los dedos pulgar y meñique separados y un ojo en la palma.

Esta imagen representa la buena suerte y la protección de Dios, por esta razón su popularidad en el mundo del tatuaje ha crecido como un amuleto que atrae la buenas energías y símbolo de misticismo.

Atrapasueños

Un tatuaje para espalda de mujer muy hermoso y femenino ideal es sin duda los atrapasueños. Este diseño posee una gran belleza, que está cargada de misticismo, belleza, complejidad y misterio

Son un símbolo de protección, vienen de los antiguos nativos norteamericano, que tenían la creencia de que al tejer estos artefactos, estarían protegidos de las malas energías y los malos espíritus. Es un tatuaje que denota mucha espiritualidad, la protección mística.

Anclas

Las anclas han sido un símbolo utilizado en el tatuaje desde siempre, hasta en convertirse en una imagen icónica. En los inicios del arte del tatuaje los marineros solían tatuarse anclas que representaban su hogar, la seguridad que los mantenía en tierra y también eran consideradas amuletos de buena suerte.

Actualmente a pesar de que este diseño ya se ha separado de los marineros, el significado no ha variado mucho, ya que representa la seguridad ante cualquier adversidad y la solidez de creencias y pensamientos. También puede representar la confianza que se tiene en los seres que amamos.

Frases Inspiradoras

Todos tenemos una frase que nos ha marcado la vida, con la que nos identificamos, nos ayuda en momentos difíciles o que nos recuerda algún momento de nuestra vida, y cada vez son más las mujeres que deciden llevarla por siempre en su piel, a modo de decoración, homenaje o de recordatorio.

Anímate a llevar esa frase importante en tu piel

Lazos

El lazo es el tatuaje en la espalda para mujeres por excelencia, es femenino, delicado y coqueto.Un tatuaje de lazo puede representar unión, alegría, feminidad y delicadeza o recuerdos.

Este tipo de tatuajes suelen realizarse de forma que el lazo parezca hecho de una cinta real, bien sea de encaje como en este caso o de otro material.

Árboles

Un diseño, elegante, discreto y hermoso para un tatuaje de espalda para la mujeres es el árbol. Puede ser pequeño, grande, con hojas o sin ellas, a todo color o en negro. En el mundo del tatuaje, la imagen del árbol representan la vida. La fortaleza que vamos ganando con los años de la misma forma que un árbol se hace más fuerte, grande y hermoso en la naturaleza.

Una persona con un tatuaje de un árbol, muestra que ha madurado, crecido, se ha centrado se ha fortalecido para afrontar cualquier cosa que la vida le depare. También muestra una gran espiritualidad y mundo interior.

Ornamentos o encaje

Este es el tatuaje perfecto si deseas decorar tu cuerpo, los ornamentos y el encaje actualmente son muy populares entre los tatuajes para mujer en la espalda, ya que además de hermosos, vienen cargados de una sensualidad, femineidad y complejidad de líneas que los vuelve increíblemente atractivos.

Una mujer con un tatuaje de este tipo, muestra toda su sensualidad y fuerza femenina, se enorgullece de ser mujer y lo muestra. Este estilo de tatuaje lo suelen usar mujeres que están muy seguras de sí misma, con una gran fortaleza, pero también con mucha delicadeza y elegancia, ya que este estilo de tatuaje atrae todas las miradas.

Golondrinas

Si bien ya tocamos el tema de los tatuajes de aves, las golondrinas podrían considerarse un diseño de tatuaje muy diferente, por su importancia en el mundo del tatuaje. Los tatuajes de golondrinas, se remontan a mediados del siglo pasado, cuando los marineros se realizaban tatuajes de golondrinas que representaban su hogar y que estarían a salvo.

Actualmente significan un amor duradero, lealtad y fidelidad, ya que las golondrinas solo tienen una pareja para toda la vida. También pueden ser realizados para recordar a un ser querido que haya fallecido, ya que en el antiguo Egipto existía la creencia de que las golondrinas guardaban las almas de las personas que ya no están con vida.

Como podrás en el mundo de los tatuajes en la espalda para mujeres, hay para todos los gustos! Si te gustaron estos tatuajes, no olvides suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de lo último en el mundo del tatuaje.

11K Shares

Los tatuajes en la espalda para mujeres son tatuajes que hacen que la chica que los luce llame más la atención y pueden llegar a lograr que luzca más sexy.

Los tatuajes se han convertido con el pasar de los años en un fenómeno de masas, cada día mayor cantidad de personas se suman al mundo de los tatuajes.

Un buen lugar que las chicas usan para realizarse sus tatuajes es la espalda. Sin embargo, cada quien es libre de elegir el lugar del cuerpo en el cual desea tener un tatuaje, el hecho que sea muy común no quiere decir que sea el preferido.

Los tatuajes en la espalda destacan por ser de una proporción grande porque se cuenta con mayor cantidad de espacio para realizar un diseño.

Los tatuajes grandes suelen ser amados por muchos y odiados por otros, pero como todo, es cuestión de gustos.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Tatuajes en la espalda para mujeres

Los tatuajes en la espalda para las chicas suelen ser tatuajes con trazos delicados y motivos que adornen la delicada espalda de las chicas.

Antes de realizarte algún tatuaje mira muchos diseños de muestra para que puedas darte una idea de cómo te puede quedar y que es lo que realmente quieres en tu cuerpo.

Los tatuajes de samurais pueden ser una muy buena opción para tatuar en esta zona, aplicando tanto para hombres como para mujeres.

Si es la primera vez que te vas a tatuar puedes ver alguno de estos tatuajes pequeños, que por lo general son los más elegidos cuando se trata del primer tatuaje.

Tatuajes en la espalda pequeños delicados

Que el tatuaje sea en la espalda no quiere decir que tiene que cubrirla toda y tener muchos detalles y rellenos.

Con diseños sencillos y líneas delgadas también se pueden realizar tatuajes que se vean delicados y muy femeninos, que es lo que la mayoría de las mujeres buscan, que el tatuaje este armonía con su cuerpo.

Para los tatuajes grandes en la espalda el hecho de que cuenten con mayor espacio para realizarse, los hace incluso más delicados:

¿Por qué? Por la simple razón que un error puede costarte bien caro, principalmente porque sería muy difícil de disimular, así que más te vale elegir muy bien el diseño y el tatuador.

Puedes explorar más opciones como los tatuajes maori donde encontraras múltiples diseños y zonas donde realizarte un tatuaje.

Si quieres probar algo diferentes los tatuajes en los dedos son tatuajes no muy comunes pero son muy llamativos.

Tatuajes en la espalda baja para mujeres

Los tatuajes en la cadera y los tatuajes en la espalda baja tienen el mismo objetivo y hacer que la mujer luzca mucho más sexy, la zona donde esté ubicado el tatuaje va a llamar bastante la atención y la cintura es una de las zonas más llamativas de las mujeres.

Es importante tener en cuenta el tamaño, ya que algunos tatuajes en la espalda baja demasiado grandes pueden llegar a lucir un poco vulgares.

Tatuajes de alas en la espalda

Las alas son tatuajes bastante populares entre las mujeres, quizás por su significado de libertad o porque la forma de esta es delicada y un poco frágil.

Los tatuajes de alas para la espalda suelen ubicarse ya sea en los costados superiores de esta, cerca del hombro o en la mitad superior de la espalda donde suelen ser mucho más llamativas.

Te recomendamos algunos diseños de tatuajes en los hombros donde podrás encontrar algunos diseños geniales para tu tatuaje.

Tatuajes de flores y rosas en la espalda

Las flores y las rosas son quizás los diseños que más suelen tatuarse las mujeres, son un símbolo universal de belleza y delicadeza.

Para este tipo de diseños no hay una zona específica en donde queden mejor, depende del diseño y el tamaño los tatuajes de flores en la espalda se pueden lucir en cualquier parte de esta, y lo mismo pasa con las rosas.

Tatuajes de mariposas en la espalda para mujeres

Otro tatuaje bastante femenino, símbolo de evolución y belleza, los tatuajes de mariposas son muy llamativos cuando están llenos de color, sin color no se notan demasiado debido a que son tatuajes con formas demasiado sencillas.

También puedes optar por otros tipo de insectos voladores como las libélulas que tienen una bonita forma o quizás alguna otra ave.

Tatuajes de estrellas en la espalda

Los tatuajes de estrella en la espalda fueron muy populares durante unos años, eran uno de los tatuajes que más usaban las chicas y quizás por este auge fue desapareciendo su popularidad.

A pesar de todo aún se usan pero quizás la espalda no sea la opción más predilecta.

Una buena alternativa es combinar las estrellas junto con la luna que también crean un bonito conjunto en el tatuaje, o quizás porque no tatuarse la luna en la espalda.

Si esta última idea te llama la atención te proponemos ver estos tatuajes de luna con sus diferentes significados y podrás ver diseños para tatuar en la zona que desees.

3.7 / 5 ( 6 votes ) Comparte:

Tatuajes para la espalda: ¡decora tu cara B!

Tatuajes para la espalda

Pese a que es una parte de nuestro cuerpo que raramente nos vemos, es una de las zonas más demandadas para hacerse un tatuaje. Desde la nuca a la parte baja de la espalda, pasando por la columna, la parte de atrás de los hombros… las opciones a la hora de elegir un estilo o un diseño son casi infinitas.

Es una zona del cuerpo que permite realizarte tatuajes tanto grandes como más pequeños y que además, suelen ser muy sexys elijas la zona que elijas. La columna vertebral es una de las partes que más vemos con distintos tatuajes siempre con formas horizontales.

En nuestra selección de ideas encontrarás entre otras opciones el curso de la luna desde menguante hasta creciente, distintos motivos tribales, cruces… Otra de las zonas típicas para realizarnos tatuajes es en la zona de la paletilla pero por supuesto, siempre puedes innovar ya que un tatuaje depende sobre todo de los gustos de cada persona así como la personalidad del mismo. Asimismo, el cuidado de los tatuajes es importantísimo y existen muchos productos con los que puedes cuidar tu piel durante los primeros días e incluso como mantenimiento para tener siempre la piel hidratada, en Amazon encontrarás una gran variedad.

Como decíamos, se trata de una parte del cuerpo tan amplia que podemos optar tanto por tatuajes más finos y discretos, como por otros delo más atrevidos.

¿Tú también estás pensando en tatuarte tu cara B? ¡Fíchalas ideas de tatuajes que te proponemos para tu espalda!

Puede interesarte:

Tatuajes de los signos del zodiaco

Los tatuajes de los famosos. ¿Sabes a quién pertenece cada uno?

Tatuajes para las costillas: ¡sexy thing!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *