0

Tatuajes en granada

Estudio de tatuajes en Granada

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Granada, en Waldo Tattoo encontrarás multitud de opciones de tatuajes para hombre y mujer.

Un tatuaje es al final un dibujo, figura o texto que se trabaja para dejarlo de permanente en la piel que se plasma. Para ello se trabaja con agujas que inyectan la tinta o pigmentos de color bajo la piel o epidermis.

En Waldo Tatto plasmaremos tu idea y le daremos forma para que quede perfecto sobre tu piel. Trabajaremos los diseños de forma exclusiva y personalizada como tu identidad. Para los proyectos aplicaremos tanto técnicas novedosas como las de toda la vida, nos adaptamos según el proyecto. Antes de comenzar te asesoraremos tanto en la elección de la zona, el tamaño del tatuaje, el estilo y color.

El tatuaje forma parte de la vida cotidiana y va más allá de las modas. Para la mayoría de las personas esto no es un capricho sino que es algo que formará parte de él para toda la vida. Es algo para mostrar y que complementa la apariencia de cada persona. En muchos casos el tatuaje se está utilizando para disimular o tapar cicatrices de manera que ayuda a la persona a sentirse mejor consigo misma.

Realizamos el mejor tattoo para ti

Existen diferentes estilos de tatus que se amoldan a lo que busca cada persona: Old School, New Traditional, Dotwork, Ornamental, Stencil, Black & Grey, Brush o Advantgarde o Realistas. El tattoo simboliza una cosa diferente para cada persona: referencia a un ser querido, alguien a quien admiramos, ideologías, referencias a la naturaleza, flores, animales…cualquier cosa que se admire o nos guste tendrá el significado que la persona que lo lleve le dé. Del mismo modo el lugar donde lo hagamos también representa en muchos casos la transcendencia o importancia del mismo.

Tatuajes de todos los tamaños

Realizamos tatuajes tanto para hombre como mujer y de diferentes tamaños. Trabajamos para cada cliente de forma individual, resolvemos tus dudas y te asesoramos para conseguir el mejor resultado. Y si necesitas modificar un viejo tatuaje nosotros te realizamos un “cover” diseñado para ti.

Ven a visitarnos en nuestro estudio de tatuajes en Granada donde podremos trabajar en tu tatuaje de forma única y sobre todo muy personal.

Ven a conocer nuestro estudio

Disponemos de una cabina acondicionada y con todo el material necesario para la realización de un buen trabajo cuidando la limpieza, higiene y seguridad del cliente.

Diseño de tatuajes personalizados

Nuestro equipo de tatuadores realizan todo tipo de diseños, desde tribales a realismo, tatuajes a color o negro, pequeños, grandes que encajan en cualquier parte del cuerpo. Contamos con un amplio catálogo y realizamos diseños exclusivos para ti.

Últimos tatuajes realizados

No images found!
Try some other hashtag or username

Para todas las edades y sexos

No discriminamos por sexo y edad (siempre que seas mayor de 18 años o tengas autorización), y podemos trabajar tanto tatuajes en un color como en multitud de colores. Nuestra experiencia en todos los tatuajes realizados en Granada nos da la posibilidad de poder trabajar realizando diseños 100% personalizados. Por ello puedes explicarnos tu proyecto y trabajaremos en hacer un tatuaje único para ti.

En Waldo Tatto tendrás siempre un trato muy personal y cercano, pero al mismo tiempo muy profesional. Si es tu primer tatuaje posiblemente tengas muchas dudas por lo que ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus preguntas. Verás que siempre buscamos tu tranquilidad y seguridad.

Trato personalizado

Para nosotros cada cliente debe de ser tratado de manera individual. Antes de comenzar tu tatuaje aclaramos tus dudas, te asesoramos y planificamos tu tatuaje para superar las expectativas. De ese modo conseguiremos el mejor resultado.

Los tatuajes son una marca muy personal, una muestra de identidad y de nosotros mismos, por ello buscamos la manera de que se te vea lo mejor posible. Tu cuerpo lucirá diferente, más llamativo y especial.

Trabajamos las diferentes técnicas para encontrar un acabado perfecto y que cada vez que admires tu tatuaje te sientas mejor. Es por ello que contamos con los mejores profesionales que gracias a las técnicas más innovadoras y usar el mejor instrumental conseguiremos el mejor resultado.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y comienza a presumir de tatuaje.

Blog sobre tatuajes

El significado del tatuaje llave de la vida

Publicado: enero 16, 2019

Indagar en los significados de los tatuajes hará que sin duda tengas una percepción diferente de todo lo que se puede transmitir con ellos. Teniendo en cuenta que cada persona tiene una percepción diferente de las cosas. El tatuaje de … Continuar

La primera mujer tatuadora de la historia

Publicado: diciembre 12, 2018

Los tatuajes han formado parte importante de la historia. Han sido la oportunidad para que muchos amantes del arte lo muestren usando su piel como una especie de lienzo. Aunque no lo creas, la primera mujer tatuadora fue también una … Continuar

Origen del tatuaje de los tres caballos

Publicado: noviembre 28, 2018

Es muy común usar diseños de animales en los tatuajes por sus significados y su apariencia. Uno de los diseños que está marcando tendencia es el de los tres caballos, un diseño que tiene un origen muy antiguo. Los tatuajes … Continuar

¿Cuánto tiempo duran los tatuajes acuarela?

Publicado: noviembre 14, 2018

Con el paso del tiempo, las tendencias en tatutajes se han ido renovando. Ahora no es solo llevar un diseño en una parte del cuerpo. Los avances en la técnica ofrecen un número de opciones para crear efectos espectaculares. Entre … Continuar

Tatuaje minimalista: Mantente a la vanguardia

Publicado: octubre 31, 2018

El mundo de los tatuajes cambia constantemente, así como hace poco estaba cobrando vida la tendencia de hacerlos muy grandes y coloridos, ahora hablamos de tatuajes minimalistas, donde los colores son neutros y diseños muy sencillos. Tatuaje minimalista En este … Continuar

¿Qué significado tiene tatuarse una flor de loto?

Publicado: octubre 17, 2018

Tatuar la piel tiene muchas interpretaciones, sobre todo cuando se trata de personas jóvenes, pero una gran parte de ellos busca elementos que sienten con ellos que pueden tener toda su vida sin mayor problema. Más allá de las polémicas, … Continuar

¿Cómo eran los primeros tatuajes de la historia?

Publicado: agosto 29, 2018

Se cree que la moda de los tatuajes es reciente, sin embargo, es importante destacar que los tatuajes provienen de una costumbre milenaria alrededor de la edad media y moderna. Muchas de las personas que desean hacerse un tatuaje tienen … Continuar

Tatuajes de henna, que son y cuanto duran

Publicado: agosto 15, 2018

Estos tatuajes de henna han sido el boom de la sociedad y han de gustar tanto que se los realizan en muchas partes del mundo, es más, muchas personas acuden a la tienda de tatto con el fin de llevarlos … Continuar

Tatuajes de tigres, qué significan

Publicado: julio 11, 2018

¿Deseas hacerte un tatuaje de un tigre? ¡Hazlo sin pensarlo! Es el animal más fabuloso que puede haber, aporta un sentimiento de ferocidad, independencia, salvajismo y libertad, y por este motivo es el más usual a la hora de tatuar. … Continuar

Las 10 razones por las que hacerse un tatuaje

Publicado: junio 11, 2018

Es importante resaltar que cada persona tiene sus motivos para realizarse un diseño permanente en la piel, el cual lo llevará consigo para toda la vida, sin embargo, existen 10 razones por los que hacer un tatuaje que entre esas … Continuar

Estudios de Tatuajes en Granada

1.Dinos qué necesitas

Contesta en menos de 2 minutos qué buscas

2.Compara varios presupuestos

Una vez publicado tu anuncio, comenzarás a recibir presupuestos de los profesionales interesados en hacer tu trabajo.

3. Elige GRATUITAMENTE el profesional adecuado

Lee las opiniones y trabajos hechos a usuarios que como tú buscaban un tatuador en Granada.

Kaosystem es una web que se ha diseñado especialmente para poner en contacto a las personas que buscan tatuadores en la zona de Granada y buscan grandes precios y diseños con los tatuadores de la ciudad.

Lo único que debes hacer para usar esta web es acceder a ella y publicar tu anuncio para que los profesionales de los tatuajes Granada se pongan en contacto contigo. En tu anuncio, pon todo lo que te gustaría tener en tu tatuaje, como ideas de diseños, colores, etc. Los tatuadores se pondrán en contacto contigo con algunos diseños y presupuestos, de modo que tú puedas valorar si son de tu interés.

Si te gusta alguno de los presupuestos que te mandan, lo único que debes hacer es aceptarlo gratuitamente y la web te dará todos los datos de contacto del profesional para que te puedas ir a hacer el tatuaje según habéis acordado en Kaosystem. Y, si no te gusta ninguno de los presupuestos que te han hecho llegar, pues no pasa nada, no hay compromiso alguno. Los declinas y vuelves a poner un anuncio si quieres seguir buscando.

Los tatuajes que vemos en los cuerpos de las demás personas son tattoos que se han diseñado en función de los gustos de estas personas y, por norma general, suelen significar algo especial para ellos. Por otro lado, podemos juntar un significado propio con tatus que estén de moda, ya que estos no suelen pasar de moda. En este post, vamos a ver cuáles son los tatuajes de verano, es decir, aquellos tatuajes que nos podemos hacer y personalizar si somos amantes del verano o si esta época del año tiene una especial importancia para nosotros.

Tatuajes Granda: variedad de tatuajes con motivos de verano

Sin duda, el verano es una de las épocas que más nos suele gustar y es que es cuando tenemos más tiempo libre y podemos disfrutar del Sol, de la playa y mucho más. Si te encanta esta época del año, nosotros vamos a mostrarte algunos de los tatuajes con elementos de verano que puedes hacerte y personalizar como a ti más te guste:

  • Sol y las estrellas: el verano es una gran época en la que, a casi todos, nos encanta tomar el Sol. Entonces, ¿por qué no hacerte un tatuaje en el que puedas tener el Sol y la Luna, por ejemplo? También le puedes añadir las estrellas y otros elementos que te gusten. Estos tatuajes se pueden hacer en varios tamaños diferentes, por lo que los puedes tener en la muñeca, en el brazo o incluso en los dedos u hombros.
  • La playa y paisajes varios: la playa es otro de los sitios a los que más vamos y hay una gran cantidad de paisajes playeros que tenemos diseñados para tautarnos. Estos suelen ser bastante grandes, por lo que es una buena idea pensar en ellos para tatuarlos en la espalda o en el brazo, por ejemplo.
  • Faros y acantilados: los faros y los acantilados son otros de los motivos que más suelen reflejar el verano y tú los puedes tener como tatuaje. Estos faros se pueden hacer en diferentes tamaños y hay muchos elementos y frases que puedes usar para personalizarlos, por lo que verás que es un motivo que da mucho juego.
  • Ancla y barcos: y como no, no podíamos dejar de mencionar las anclas y los barcos, los cuales podemos tatuarnos en diferentes partes del cuerpo. De este modo, verás que podrás hacerlos en la espalda, o en los brazos, barriga, etc. Puedes personalizarlos con frases propias o bien con gaviotas, etc. Muy veraniegos, seguro.

Como ves, los tatuajes que tienen motivos de verano son muchos y muy variados, por lo que te recomendamos que busques todos los diseños y te quedes con los que más te gusten. Luego, busca elementos que sean personales y que puedas añadirles. Recuerda que, los tatuajes, para ir bien, deben contener elementos propios, que signifiquen algo para ti y esto es algo que debes valorar antes de dar con el diseño final.

Con todo ello, verás que el resultado será un tatuaje único, del que nunca te vas a aburrir y con el que vas a poder disfrutar mucho. Y, por si quieres saber más sobre los diferentes tatuajes y cómo conseguir tu tatuaje personalizado y al mejor precio, te hablamos de Kaosystem.

Te facilitamos encontrar el mejor tattoo en Granada

  • Ahorra tiempo
  • Sin costes
  • Compara presupuestos

Otros estudios:

  • Estudios de tatuajes en Sevilla
  • Estudios de tatuajes en Almería
  • Estudios de tatuajes en Madrid
  • Estudios de tatuajes en Barcelona
  • Estudios de tatuajes en Jaén
  • Estudios de tatuajes en Málaga
  • Estudios de tatuajes en Valencia
  • Estudios de tatuajes en Cádiz
  • Estudios de tatuajes en Alicante

Granada Tattoo Expo

SHOW INFO

Feria de Muestras Armilla
Av. Fernando de los Rios,
18006 Granada
Spain

Graum Fest & Granada Tattoo Convention

Cómo tatuarse en la convención?
El protocolo normal es: llegar, mirar cual es el artista que mas te gustaría que te tatuase y establecer una cita con él. Pero si tu ya sabes con quien te quieres tatuar, le puedes enviar un mail para reservar cita, ya que hay algunos tatuadores muy solicitados. Puedes ver los estudios en el listado de participantes y si no conoces el nombre del estudio puedes encontrar a los tatuadores en la lista de artistas.

  • Pueden entrar menores en la convención?
    En la convención pueden entrar menores de edad siempre que vayan acompañados de sus padres, para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

    TATTOO CONTEST

    Bases de participación Concursos de Tattoo

    Se realizarán tres concursos de tatuajes viernes y sábado, dos de categorías definidas y la mejor obra del día que será de temática libre. El domingo se celebrará un concurso de categoría definida, la mejor obra del día y la mejor obra de la Convención. Todos los tatuajes serán realizados durante la convención. Cuando se trate de tatuajes muy grandes tipo espaldas, etc. se deberá superar el 30% del tatuaje realizado en la convención para poder participar en el concurso. Si hay menos de 6 inscritos se cancelará el concurso.

    Todos los concursos tendrán primer, segundo y tercer premio (tanto para el tatuador como para el tatuado), y los tatuadores premiados con el primer premio, pasarán automáticamente la selección para poder participar en la 21ª edición de la Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona “Barcelona Tattoo Expo 2018”, la cual tendrá lugar el 5, 6 y 7 de Octubre del 2018.

    Entre los ganadores de todos los concursos se otorgará el premio especial de La Mejor Obra de la Convención.

    Uno de los temas que inevitablemente hay que tratar entre el tatuador y el cliente antes de poner manos a la obra es el precio que va a costar el tatuaje.

    A veces me hacen como primera pregunta “¿Cuánto cuesta un tatuaje?” o “¿Qué me vale un tatuaje en el brazo?”. Evidentemente hacen falta más datos para poder conjeturar un precio aproximado. Creo que fijar un precio a mi trabajo es una de las partes más complicadas de mi profesión.

    Hasta hace apenas veinte años el tatuaje en España estaba considerado propio del sector marginal, casi no habían estudios profesionales y el público en general apenas estaba empezando a ver el tatuaje artístico como algo posible. Hoy por hoy un tatuaje puede dar mala impresión si está mal hecho, pero un trabajo realizado por un profesional está considerado como un artículo de lujo, y dependiendo del caché del artista puede llegar a costar una cantidad considerable de dinero.

    Mucha gente considera que los tatuajes son caros, y buscan únicamente al tatuador que les resulte más económico. Esto depende del uso y la importancia que se le de o con qué se lo compare. Podemos compararlo con ropa de marca si el usuario lo utiliza como moda o con un cuadro si lo utiliza como arte. Dado que un tatuaje es para toda la vida no creo que podamos considerarlo caro si pretendemos tener un trabajo de calidad en nuestro cuerpo, donde todo el mundo lo verá.

    Un tatuaje no se vende al peso como si fuera un kilo de carne, hay una serie de variables que el tatuador tiene en cuenta a la hora de dar precio a un trabajo. Las más importantes son:

    EL TAMAÑO.

    El tamaño es evidentemente uno de los mayores condicionantes a la hora de fijar un precio para una obra cutánea*, cuanto más grande más dinero costará habitualmente.

    Uno de los mayores malentendidos en referencia al tamaño del tatuaje suele ser el precio mínimo. Todos los estudios tienen un precio mínimo que suele oscilar entre los cincuenta y los cien euros. Hay gente que piensa que si se hace un tatuaje ridículamente pequeño les costará también un precio ridículo. Esto no es así.

    El costo de un tatuaje pequeño se ciñe al mínimo por varias razones. El material para tatuar debe ser estéril* y de un solo uso, luego quitando la cantidad de tinta el coste bruto para el tatuador viene a ser el mismo.

    Pero el material utilizado es lo de menos en un tatuaje. Lo que realmente tiene valor de una dermografía* es el trabajo del aplicador*. Para realizar un tatuaje es necesario preparar el diseño y la transferencia*, hay que preparar la zona de trabajo, envolver en plástico todo lo que pueda entrar en contacto con el tatuaje o las manos (cubiertas por guantes desechables) del artista, y tras la realización de este hay que recogerlo todo, limpiar, desinfectar y esterilizar.

    También las explicaciones sobre la curación u otras dudas del cliente ocupan tiempo del tatuador.

    Todo esto puede llevar un total de entre 30 y 60 minutos. El que el acto en sí de tatuar sea muy rápido de realizar cuando sea muy pequeño no exime de que haya más trabajo detrás. Si la fase de pinchado dura cinco minutos o veinte no es culpa de nadie, pero el precio mínimo existe por algo si se espera un trabajo profesional sea del tamaño que sea.

    En algunos estudios se ofrece para tatuajes muy pequeños la posibilidad de hacer un precio conjunto para un par de ellos (para un mismo usuario) a fin de que le salga algo más rentable, aunque no sea una norma fija para todos los establecimientos.

    LA COMPLEJIDAD.

    Un tatuaje aparte del tamaño también puede conllevar mucho trabajo por tener mucho detalle.

    Esta complejidad puede ser debida a una gran cantidad de líneas* o de detalle de sombra o a la existencia de una gran variedad de colores, lo cual ralentiza la ejecución del tatuaje.

    En ocasiones un tatuaje de gran tamaño tiene poca complejidad, por lo que puede ser realizado en muy poco tiempo y dará la impresión de que ha resultado muy económico porque el tamaño hace que parezca tener más trabajo.

    También la zona puede encarecer el tatuaje debido a que hay partes del cuerpo que son mucho más lentas y trabajosas de tatuar.

    EL TIEMPO.

    El tiempo que se tarda en hacer un tatuaje es la variable más fiable para dar precio para un tatuaje.

    Para tatuajes de una sola sesión o tal vez dos el tatuador suele fijar un precio concreto, basado en su criterio y respaldado por su prestigio o en sus normas o las del establecimiento en que trabaje.

    Para trabajos de varias sesiones en los que es difícil hacer el cálculo los tatuadores solemos fijar un precio por horas.

    Los tatuajes por horas salen más económicos que al precio en relación al tiempo que se les invierte.

    En un estudio profesional de tatuajes el precio de la hora de trabajo puede oscilar entre los cincuenta y los doscientos euros. El número de horas que habitualmente se tatúan por sesión suele ser de dos a cuatro, aunque en ocasiones y de mutuo acuerdo se pueden hacer sesiones mucho más largas, tantas como ambos puedan soportar.

    VER ÍNDICE DE PUBLICACIONES

    VER GALERÍA DE TATUAJES

    *Palabras contenidas en el Glosario

    Guardar

    FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA, GRANADA.

    GRAUMFEST, GRANADA TATTOO EXPO.

    Tenemos el placer de presentaros la segunda Convención de Tatuaje de Granada, que se celebrará dentro del marco del GRAUM FESTIVAL

    El objetivo de la convención es la divulgación del arte del tatuaje, a través de una muestra de los grandes artistas que posee nuestro país.

    Durante la convención se realizarán tres concursos diarios. El primer clasificado de cada categoría, pasará a formar parte de la selección previa para la Barcelona Tattoo Expo 2019.

    Ya que el número de stands se limita a la capacidad del pabellón dónde tendrá lugar la segunda Convención de Tatuajes de Granada, para poder acceder a ella, será imprescindible pasar una selección previa, enviando 6 fotografías de vuestros trabajos a la dirección de correo electrónico [email protected]

    Los requisitos de participación a la convención serán, trabajar en un estudio debidamente legalizado y tener la documentación sanitaria en vigor (carnet vacunación e titulación higiénico sanitaria).

    Para cualquier consulta o aclaración al respecto, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo

    Esperando que la idea de participar en esta Convención os entusiasme tanto como a nosotros quedamos a la espera de vuestras noticias.

    Mail de contacto: [email protected]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *