0

Tatuajes en pecho

Tabla de contenidos

¿Andas interesado en los mejores tatuajes para el pecho? ¡Pues estás en el mejor lugar posible! Tenemos una colección de este tipo de tatuajes realmente envidiable, y seguro que encuentras alguno que te sirva de inspiración.

Tatuajes en el pectoral

Los tatuajes en el pectoral son especialmente populares entre ciertos estilos como el Old School o el tribal, ya sea en un lado o en el centro.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el pecho para hombres

Los hombres prefieren diseños a un lado del pectoral, especialmente sobre el corazón, aunque no siempre.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el pecho para mujeres

Las mujeres suelen preferir piezas enteras sobre el pecho, en el hueco que hay bajo las clavículas y hasta que empiezan los pechos.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tattoos debajo del pecho

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de pecho y brazo

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Cuándo hacerse un tatuaje en el pecho

Los tatuajes en el pecho, conocidos como “chest piece”, o pieza de pecho en español, son tatuajes que no suelen ser para primerizos. Es decir, es raro que tu primer tatuaje vaya a situarse en el pecho.

Y esta circunstancia tiene una explicación. El pecho es un lugar donde tatuarse puede doler, sobre todo en la zona próxima al esternón y las clavículas. Además, es un lugar visible, así que puede ser problemático para un novato.

No obstante, es un lugar cargado de simbología dentro de la cultura del tatuaje, como lo son los nudillos, el cuello o el rostro. Así que es fácil que, si has crecido rodeado de esta manera de entender el tatuaje, pienses en un tatuaje en el pecho como la mejor opción.

Por otro lado, los tatuajes en uno de los pectorales sí que son más frecuentes en hombres primerizos dentro de este mundillo. A veces, pueden prolongarse hasta el hombro, el brazo y la espalda.

Ventajas de un tatuaje en el pecho

Las ventajas que ofrece un tattoo en el pecho, además de la de ser un tributo a la cultura del tattoo, como ya hemos dicho, son varias. En primer lugar, se trata de una zona del cuerpo con una visibilidad muy limitada, excepto en las piezas que ocupan todo el pecho.

Además, es una zona con bastante espacio que puede utilizarse para diseños complejos donde el artista trabaja con comodidad al tratarse de un lugar plano sobre el que tatuar mientras la persona que quiere hacerse el diseño en el pecho está recostada en una camilla.

Por otro lado, los tattoos en el pecho tienen la posibilidad de ensalzar la anatomía de quien los lleva, así que pueden acabar resultando en tatuajes muy atractivos que refuercen la personalidad de su portador.

En definitiva, las ventajas de llevarlos son bastante interesantes, aunque queden minimizadas en el caso de los chest piece que pueden llegar a ser vistos fácilmente sobre todo si se desarrollan también por encima de las clavículas, hacia el cuello.

Problemas de un tatuaje en los pectorales

El mayor problema que presenta un tatuaje en los pectorales tiene que ver, como hemos dicho, con su visibilidad. Pero muy cerca de este problema se encuentra la intensidad de dolor que uno puede experimentar si se hace un tatuaje en el pecho.

No es fácil. Es una zona donde la piel es fina y cercana a varios huesos, y que solamente es menos dolorosa si existe un sobrepeso o si existe una potente masa muscular. Por lo demás, aunque no debería ser tan doloroso como las costillas, es un sitio un tanto problemático.

Otro de los problemas que presenta un pecho tatuado tiene que ver con su extensión. Particularmente en los hombres, al ser una zona definida y resaltada puede llegar a funcionar bien con diseños grandes y de forma pobre con diseños más finos.

Por eso, si estás pensando en hacerte un tatuaje pectoral que sea algo así como un símbolo pequeño o un dibujo discreto, quizá quieras considerar alguna de las alternativas que te ofrecemos en el siguiente apartado.

Alternativas a este tipo de tattoo pectoral

Una de las alternativas más frecuentes tiene que ver, evidentemente, con la superficie que se ofrece. Si tu caso es el de alguien que quiere tatuarse algo pequeño, podrías contemplar otras partes del cuerpo.

Así, es frecuente que los tatuajes pequeños no estén en el pecho, pero sí que estén en las costillas, la nuca, la muñeca o la ingle. Por otro lado, si quieres hacerte una pieza grande, pero te preocupa la visibilidad del pecho, puedes simplemente trasladarla a la parte alta de la espalda.

En realidad, ya sabes que todo depende de los gustos de cada uno y que nadie debería decirte qué debes tatuarte ni dónde, pero cuanto más informado estés y mejor te lo hayas pensado, menos posibilidades tienes de acabar arrepintiéndote en el futuro.

Si tu decisión final es que vas a tatuarte el pecho, entonces, ¡adelante!

Como puedes ver, tienes una gran cantidad de opciones en lo que a tatuajes para el pecho se refiere. No olvidemos que el pecho es una parte sumamente erótica en ambos sexos, por lo que un tatuaje en el lugar en esta zona puede hacerte ganar mucho atractivo.

El pecho de los hombres es un lugar del cuerpo muy elegido por los hombres para hacerse tatuajes y crear diseños maravillosos de ellos en su cuerpo. Los tatuajes en esta parte del cuerpo son muy discretos ya que es una zona del cuerpo que se puede cubrir fácilmente si lo deseamos, es decir que estos tatuajes solo serán vistos cuando lo deseemos ya sea en la pileta, en la playa o en nuestra casa. Este tipo de tatuajes son ideales para aquellas personas que tienen un trabajo formal en el que los tatuajes no combinan. Además el pecho es una zona muy interesante ya que tiene un espacio suficiente para crear diseños grandes y espectaculares. Si estas pensando en hacerte un tatuaje el pecho es una buena idea y aquí en este blog te vamos a mostrar imágenes con diseños de tatuajes maravillosos en el pecho para que puedas tomar como base y crear diseños nuevos y creativos a partir de ellos.

Imagen con diseño de tatuaje maravilloso que ocupa toda la superficie del pecho y continua en los brazos.

Diseño de tatuaje de mandala hermosa en el pecho de un hombre que continua en el brazo.

Tatuaje de hombre hecho en le pecho.

Impresionante tatuaje hecho en el pecho de un hombre con muchos colores y variedad de formas.

Impresionante tatuaje de hombre en el pecho y en el brazo como si fuera una armadura.

Simple tatuaje en el pecho que muestra los latidos de un corazón.

Tribal espectacular diseñado en el pecho de un hombre y en el brazo.

Los tribales son muy elegidos por los hombres para tatuárselos y en esta imagen vemos un diseño para el pecho de un hombre.

Diseño de tatuaje muy llamativo hecho con tinta de muchos colores que crean un tatuaje maravilloso.

Tatuaje de un corazón con alas en el pecho de un hombre. Ademas este tatuaje se combina con otro mas grande en el brazo.

Tatuaje espectacular en el pecho de un hombre que combina lineas con lobos con una mirada penetrante.

Impresionante diseño de tatuaje de hombre.

Tatuaje maravilloso de búho con sus alas abiertas y un reloj de arena.

Tatuaje de hombre de un pájaro en pleno vuelo.

Tatuaje en el pecho de un hombre.

Tatuaje en el pecho con muchas lineas en tinta negra.

Tatuaje en tres dimensiones que pareciera ser el traje del hombre araño bajo la piel.

Tatuaje a todo color que no deja ningún espacio del cuerpo sin tatuar. Este tatuaje es un tatuaje muy complejo que necesita de un profesional del tatuaje para crearlo en tu cuerpo.

Tatuaje de león maravilloso con rosas rojas.

Tatuaje que combina letras y dibujos para crear un super tatuaje en el pecho de un hombre.

Original tatuaje de hombre con figuras geométricas.

Tatuaje de mandala hermosa y espectacular diseñada en el centro de un tatuaje impresionante.

Bello tatuaje con letras y caras de mujer tatuadas en el pecho, hombros y brazo de un hombre.

Tatuaje a todo color que combina muchos elementos para crear un diseño sorprendente.

Tatuaje hecho con plenos de tinta negra en el pecho.

Original tatuaje a todo color en el pecho de un hombre.

Tatuaje que representa una ciudad muy grande dibujada en el pecho.

Tatuaje muy grande en el pecho de un hombre.

Diseño de tatuaje muy original si eres amante del personaje batman.

Tatuaje a color de flores en el pecho.

Tatuaje de diamante, letras y alas.

Tatuaje de una rosa roja con pistolas.

Tatuaje diseñado para el pecho de un hombre.

Super tatuaje.

Tatuaje muy simple si quieres hacerte un tatuaje en el pecho pero que no ocupe toda su superficie.

Tatuaje de pluma y la palabra inspiración.

Tatuaje de colores de un caracol y tortugas.

Original tatuaje para sacar como idea.

Tribales hechos en el pecho de un hombre y en los brazos.

Un búho impresionante con sus alas desplegadas hecho a color en tu cuerpo.

Tatuaje de mandala dibujado en el pecho de un hombre con tinta de colores.

Tatuaje de león impresionante.

Tatuaje en 3d muy espectacular.

Tatuaje de búho muy sorprendente dibujado con lineas rectas y con tinta negra.

Original tatuaje.

Tatuaje de letras en el pecho de un hombre.

Tatuaje de letras, números, una mano y un pie.

Tatuaje de una pelota y zapatillas que puedes hacerte si te gusta el futbol.

Tatuaje en tres dimensiones.

pequeño tatuaje hecho en el centro del pecho de un hombre.

Tatuaje super llamativo que utiliza muchos elementos de diseño para crear un tatuaje sorprendente.

Tatuaje a todo color de un reloj de arena con alas.

Una rosa y un rosario tatuados en el pecho.

Tatuaje maravilloso.

Super tatuaje de alas hecho con lineas rectas en el pecho de un hombre.

Tatuaje de rosa hecho con tinta negra en el pecho.

Tatuaje complejo en todo el pecho de un hombre.

Tatuaje en le pecho para sacar como idea y hacerte uno en tu cuerpo.

Tatuaje impresionante en 3 dimensiones que muestra una cara de una mujer por detrás de una reja.

Pequeños corazones rojos tatuados en tu pecho.

Tatuaje de un búho en pleno vuelo que surge de un mandala.

Simple tatuaje de lineas negras.

Tatuaje de una armadura maravillosa hecha en el pecho y en los brazos de un hombre.

Tatuaje de un árbol sin hojas.

Tatuaje de león y los números de un reloj.

Tatuaje del árbol de la vida y de pájaros que salen de el.

Tatuaje de una cabeza de león que esta rugiendo y tiene una mirada penetrante.

Tatuaje de un ala hecha en tinta negra y azul.

Tatuaje de guardas.

Varios tatuajes sueltos en el pecho de un hombre que forman un tatuaje original.

Tatuaje de un rugiendo de un animal enojado, una calavera y la cara de un hombre.

Tatuaje hecho en una parte del pecho de un hombre.

Impresionante tatuaje de calavera, pistolas y caras muy sorprendente.

Tatuaje de calavera y pájaro con alas tatuado en el pecho de un hombre. Las calaveras son muy usadas para tatuárselas en cualquier parte del cuerpo, y aquí en esta imagen te mostramos una idea de un tatuaje de ella.

Tatuaje maorí espectacular.

Tribales espectaculares para tatuarse en le pecho.

Tatuaje muy simple y original hecho en una parte del pecho del hombre.

Tatuaje de un animal hecho con lineas rectas.

Leon hecho con lineas rectas en el pecho de un hombre.

Tatuaje maorí hecho en el pecho de un hombre, en el hombro y en una parte del brazo.

Diseños de tatuajes de hombres en el pecho para sacar ideas

Hacerse un tatuaje en el pecho es una tendencia que crece en los hombres y existe un abanico de posibilidades infinito de diseños que pueden hacerse en la piel. Es una zona del cuerpo muy amplia en donde se pueden crear diseños espectaculares de tatuajes, por lo que los tatuadores profesionales pueden hacer volar su imaginación y crear grandes tatuajes para cada persona en particular. Puedes elegir entre hacerte un diseño complejo y grande que ocupe todo el pecho o puedes hacerte varios tatuajes pequeños que formen un tatuaje mayor. Aquí en este blog queremos enseñarte ideas de tatuajes maravillosos en el pecho de los hombres para que puedas sacar ideas o elegirlos para hacerte uno de ellos en tu cuerpo. Solo vas a tener que elegir el que mas te represente y llevarse loa tu tatuador profesional para que pueda tatuarlo en tu piel sin problemas.

Imagen de un tatuaje con calavera, un ojo, dos alas y un reloj, que forman un tatuaje sorprendente en el pecho de un hombre.

Tatuaje a color que mezcla diferentes estilos de diseños de tatuajes.

Diseño de tatuaje maravilloso hecho en todo el pecho de un hombre.

Tatuaje de dos aves que luchan.

Imagen que muestra un tatuaje en tres dimensiones de un reloj y un mapa, que parecieran estar por debajo de la piel.

Tatuaje de un rugido feroz.

Tatuaje en el pecho de una serpiente que continua en el brazo.

Tatuaje impresionante de un ave en pleno vuelo con sus alas desplegadas.

Tatuaje realista de dos mujeres y dos manos que salen desde un agujero.

Diseño de tatuajes pequeños para el pecho de un hombre. En la imagen se puede ver un tatuaje de un sol y dos estrellas.

Tatuaje muy original de manos que se están por tomar.

Diseño super original y pequeño de un dragón tatuado en el pecho.

Diseño de tatuaje muy impresionante con letras y dibujos.

Tatuaje de león.

Tatuaje hecho en el pecho y en todo le frente de un hombre con muchos dibujos diferentes.

Tatuaje a todo color que representa una armadura.

Tatuaje de un ojo en 3 dimensiones.

Tatuaje en el pecho de un hombre.

Si eres amante de los barcos el diseño de este tatuaje es una buena idea. El tatuaje es un barco, un ancla, una brújula y un mapa.

Tatuaje de un ancla y un nombre.

Tatuaje en el pecho de una brújula y un mapa.

Original tatuaje.

Tatuaje muy real diseñado para el pecho y los brazos de un hombre.

Tatuaje de dos manos sosteniendo una perla.

Tatuaje de un corazón y flores.

Llamativo tatuaje hecho en el pecho.

Divertido tatuaje si eres amante del hombre araña.

Tatuaje muy creativo.

Tatuaje de un pulpo.

Tatuaje de un león.

Tatuaje de un lobo y una calavera.

Tatuaje muy realista.

Tatuaje de dos manos rezando hecho en el pecho.

Diseño de tatuaje complejo.

Tatuaje super llamativo y sorprendente.

Tatuaje de mandalas en el pecho y en los brazos de un hombre.

Tatuaje de un corazón de colores.

Sorprendente tatuaje.

Simple tatuaje.

Tatuaje de un ave volando.

Tatuaje de dos pájaros.

Tatuaje de un tribal en el pecho.

Tatuaje de mandalas y formas rectas.

Tatuaje de búho.

Tatuaje de serpiente y calaveras.

Tatuaje de una mujer.

Sorprendente tatuaje.

Tatuaje de un reloj antiguo tatuado en el pecho.

muchos tatuajes juntos que crean un sorprendente diseño.

Tatuaje original.

Un león de tatuaje en el pecho de un hombre hecho con tinta de colores.

Tatuaje a todo color de un animal.

Corazón con alas.

Tatuaje de mandala en el pecho.

Tatuaje de un mapa y de una brújula tatuadas en el pecho de un hombre.

Tatuaje de dos animales que están rugiendo y tienen una mirada amenazadora.

Mandala tatuada.

Serpientes y dragones tatuados en el pecho y en los brazos.

Original tatuaje para sacar como idea.

Tatuaje de los puntos cardinales.

Tatuaje con muchas formas.

Tatuaje de león.

Imagen con diseño de tatuaje.

Sol tatuado y la luna tambien.

Tatuaje de plenos de tinta negra.

Simple tatuaje.

Tatuaje con números romanos.

Tatuaje de una pistola.

Tatuaje de un rosario tatuado en la piel.

Tatuaje de un lobo caminando por tu pecho.

Tatuaje de una armadura.

Un animal tatuado en el pecho.

Tatuaje de tigre combinado con carteles de las vegas.

Diseño de tatuaje que puedes hacerte en cualquier parte del cuerpo con la ayuda de un tatuador profesional.

Tatuaje hecho con tinta negra y tinta roja.

Letras tatuadas y dibujo muy realista.

Original tatuaje.

Tatuaje lineal de dos leones enfrentados.

Tatuaje que combina varios elementos para formar un diseño impresionante.

Pecho tatuado en su totalidad con ángeles, manso rezando y el cielo.

Araña tatuada con lineas entrecortadas rectas que forman este animal.

Palabras tatuadas en la piel.

Tatuaje de calaveras.

Tatuaje super llamativo hecho con tinta de colores, lineas rectas que simulan ser un corazón con alas.

Tatuaje en tinta negra de un barco, marineros, animales, mujeres y flores.

Palabras y hojas tatuadas en el pecho.

Tatuaje super original de un pájaro y algunos otros elementos que crean un diseño hermoso.

Tatuaje de calavera muy abstracto.

Tatuaje sorprendente de unas escaleras que van al cielo.

Imágenes con tatuajes maravillosos en el pecho

Los tatuajes en el pecho son muy elegidos por los hombres, pero debes estar muy seguro de hacerte uno en este lugar, antes de hacértelo. Debes saber que los tatuajes en el pecho duelen mucho, y debes estar dispuesto a aguantar ese dolor mientras te hacen el tatuaje. Es por esto que es importante tener una idea de la resistencia al dolor que tenemos cada uno de nosotros, para que en función de esto, podamos elegir la zona del cuerpo que no nos duela tanto. Hoy en nuestro blog queremos mostrarte imágenes maravillosas de tatuajes de hombres en el pecho, con diferentes estilos y con diferentes elementos del diseño, que te servirán y te ayudaran a sacar ideas y poder crear un diseño especial para ti que te represente y que te encante.

Letras y una imagen de un animal que crean un diseño de tatuaje.

Tatuaje de un dragón en el pecho.

Estrellas de cinco puntas tatuadas en la piel.

Tatuaje de cruz.

Imagen que muestra un diseño de tatuaje super complejo que utiliza todo el pecho para crear el diseño elegido.

Tatuaje de un animal surrealista.

Dos animales luchando tatuados en el pecho.

Una mariposa gigante tatuada en la piel de un hombre.

Manos que agarran dos pies de un pequeño niño.

Tatuaje en tres dimensiones que esta formado por caras, ojos, manos, calaveras, que salen desde adentro de un cuerpo.

Dos manos que están sosteniendo agua tatuadas en la piel.

Tatuaje super realista que tiene dos caras de dos personas y un reloj.

Manos que agarran una calavera.

Tatuaje de cartas de poker y varios elementos que completan el diseño del tatuaje.

Tatuaje de una corona , rosas y alas hecho a color en la piel.

Letras tatuadas en tu piel.

Tatuaje de una persona que reza junto a jesús.

Una cruz en el centro del pecho y alas que salen a partir de ella.

Calavera con alas y una frase.

Tatuaje maravilloso que requiere de la ayuda de un profesional para hacértelo en tu cuerpo.

Tatuaje de un ala y de una frase que representa a la persona del tatuaje. .

Tatuaje sorprendente hecho en toda la superficie del pecho de un hombre.

Tatuaje original con círculos y lineas rectas.

Tatuaje que combina números y dibujos realistas para crear un diseño único.

Mirada de un león tatuada en tu piel.

Tatuaje de un animal dibujado con tinta de colores.

Simple tatuaje.

Imagen con tatuaje llamativo.

Tatuaje de un corazón con espadas y espinas protegido pro dos alas.

Original tatuaje.

Tatuaje grande hecho en el pecho.

Tatuaje de un reloj, alas y rosas.

Tatuaje de un lobo con una mirada profunda.

Mas calaveras para tu cuerpo.

Murciélago que vuela por una ciudad oscura.

Tatuaje con un estilo realista.

Tatuaje de un tamaño mediano en el pecho.

El ojo que todo lo ve tatuado en el pecho.

La luna y el sol juntos en un tatuaje.

Tatuaje a todo color tatuado en el pecho, brazo y en el cuello de un hombre. Este diseño combina diferentes formas y dibujos para crear un tatuaje unico e irrepetible.

Aves que vuelan por tu pecho.

Tatuaje tenebroso de calaveras.

Dragón tatuado en el epcho.

Montañas tatuadas en tu pecho.

La imagen anterior muestra un diseño de tatuaje muy sorprendente. En el pecho de un hombre esta tatuado una lechuza que lleva en sus patas un corazón.

Impresionante tatuaje para el pecho de un hombre.

Tatuaje de letras en el pecho.

Tatuaje de calavera de colores con un estilo mexicano.

Tatuaje a todo color.

Tatuaje de una lechuza que lleva en sus patas un faro.

Tatuaje muy grande que ocupa todo el pecho de un hombre.

Tatuaje de un león y una cruz.

Tatuaje de dos aves volando.

Tatuaje de un animal y sus cuernos.

Simple y bello tatuaje para el pecho de un hombre.

Tatuaje a color con el dibujo de una serpiente y un cocodrilo.

Tatuaje de pájaros y flores en el pecho de un hombre.

Tatuaje con muchos detalles.

Cosas a tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje en cualquier parte de tu cuerpo

Antes de hacerte un tatuaje es muy importante que estés muy seguro de hacerte uno de ellos. Debes tener razones firmes para hacerte un tatuaje ya que debes saber que un tatuaje te acompañara por el resto de tu vida. Veras tu tatuaje en tu cuerpo siempre independientemente de lo que hagas, por lo que la decisión de hacerte uno debe ser pensada muy bien. Es importante que no aceptes hacerte un tatuaje porque alguien te lo dice, por presión social, por una apuesta, sin estar totalmente convencido de hacerlo.

También es importante una vez que ya estas decidido a hacértelo, elegir un diseño de tatuaje que sea el indicado para ti. Debes visualizarte con el tatuaje que lo llevaras todos los días de tu vida. Debes elegir un diseño que te represente, que te guste y que combine con tu forma de ser y personalidad. Debes pensar en que lugar del cuerpo te gustaría hacértelo para que en función de esto puedas buscar un diseño acorde a esa parte.

Es importante buscar un tatuador profesional que pueda hacerte un tatuaje bajo condiciones seguras e higiénicas. Debes buscar un profesional del arte del tatuaje que te ayude a diseñar un tatuaje genial y maravilloso para ti, y que este recomendado por conocidos y amigos. El tatuador debe ser profesional ya que un tatuaje es un dibujo que llevaremos por siempre en nuestra piel.

La estética y el estilo que puede tener un tatuaje en le pecho es grande, ya que al ser un espacio muy grande se puede crear diseños maravillosos que se dibujaran tal cual al dibujo del diseñador en la piel. El pecho es plano y el dibujo se puede adaptar a esta superficie sin problemas, por lo que se puede crear diseños increíbles, originales y con mucha personalidad. Existen miles de diseños que puedes hacer ya sea con calaveras, flores, aves, símbolos, mariposas, estrellas, corazones, animales, y muchas cosas mas. También puedes usar diferentes estilos como hacer tatuajes a todo color, en negro, tatuajes caricaturescos, realistas, sombreados y miles mas.

50 Mejores Y Impresionante Pecho Tatuajes Para Hombres

Pecho Diseños e Ideas de Tatuajes Para Hombres

El pecho es la mejor pieza de cuerpo en la forma de tatuaje de arte. Hay variedades de diseños de tatuajes en el pecho. La mayoría de ustedes quieren tener atractivo tatuajes en el pecho. Pecho tatuajes están consiguiendo popularidad tanto en hombres como en mujeres.

Todo el mundo quiere tener tatuaje en el pecho. Es también un símbolo de orgullo. El pecho es la parte más importante de nuestro cuerpo. Porque está muy cerca de nuestro corazón. Pecho tatuajes muestra de la dedicación. El pecho es la más dolorosa, parte del cuerpo. El pecho es el mejor lugar para que los hombres se hagan tatuajes porque ofrece mayor área de tatuajes en el pecho. Usted puede obtener cualquier tatuaje en el pecho. Estos tatuajes en el pecho puede que no se ve fácilmente cuando usted completamente cubierta de la parte superior de su cuerpo con la camisa. Estos tatuajes en el pecho sólo se ve cuando te quitas la camiseta, mientras que en la playa o piscinas.

Estos tatuajes en el pecho puede cubrir una parte de su cuello, el hombro y el estómago. Hay un montón de ideas para tatuajes en el pecho como tribal, la escritura, la estrella, la paloma, ángel y muchos más. Estas ideas del tatuaje ayuda a expresar el amor, el respeto, el espíritu religioso, etc. Estos atractivo cuando se hace. Pequeños tatuajes también se puede hacer en el pecho. Muchas de nuestras celebridades favoritas son tener tatuajes en el pecho que expresan significados diferentes. Si ha configurado su mente para hacerse un tatuaje en el pecho, entonces. la búsqueda de un profesional de la artista del tatuaje que es muy perfecta en la profesión.

Increíble pequeño tatuaje tribal dando look perfecto en la parte superior de la pieza de pecho.
Esta tatuajes que se hizo en la memoria de su hermano y su madre. Rosa de los tatuajes en los dos pedazo de hombro.
Biomecánica de pecho y hombro del tatuaje se ve impresionante. Se ve como en 3d tatuajes.
Señora con un montón de serpientes en su cabeza mirando muy sorprendente. Este tatuaje también viene bajo el enfermo Medusa categoría de tatuajes.
Retrato de dos niñas de rosa y náutica de tatuajes de estrellas para hombres.
\»Recen Por Mí\» en el Pecho palabra tatuajes para los hombres, los rayos están saliendo de la nube y dos palomas vuelan de aspecto muy hermoso.
Muy simple tatuaje en el pecho. Este tatuaje tribal es uno de los mejores diseños de tatuajes para los hombres en el pecho.
\»Perseguir tus sueños\» las pequeñas y citas inspiradoras ideas del tatuaje para los hombres en el pecho. Este tatuaje es muy sorprendente, con notas musicales en la parte superior del pecho y el hombro.
\»Acuérdate de que eres polvo y al polvo volverás\» me encanta esta cita tatuaje en los hombres en el pecho porque se está dando muy buen mensaje de que estamos hechos de polvo y después de la muerte con la voluntad de satisfacer en polvo.
Diablo miedo escritura tatuajes dando encantada de expresión. Náutica tatuajes de estrellas en el estómago se ve hermosa.
La valentía y la Dedicación con la paloma volando en tanto las piezas de pecho. La ambición de la palabra escrita en el pecho de diseños para los hombres ampliamente disponible en muchos estudios de tatuaje.
Combinación de cráneo, y águila de diseños de tatuajes para los hombres en el pecho. Chicos como todo este tipo de tatuajes.
La cruz celta en el medio del pecho con alas de ángel y rayos procedentes de la nube de tatuajes.
Increíble ángel tatuajes para los hombres. Ángel es tocar el corazón del hombre con la escritura \»donde está tu tesoro allí corazón\».
Muy bonito el diseño del tatuaje. Corazón, al tener la Corona con alas y dos hermosas rosas.
Lleno en el pecho y el estómago, ideas del tatuaje para los hombres. Esta serpiente tatuaje se ve muy peligroso con el cráneo en el estómago.
Águila volando tatuajes cubrir el pecho lleno. En este águila es un aspecto muy enojado. Esta es una de las únicas ideas del tatuaje para los hombres del pecho.
Lobo cortó la mano del ser humano se ve muy aterrador. Algunos de los chicos clasifican este tipo de diseño de tatuaje fresco.
Mejores tatuajes en el pecho para los amantes. Con la palabra \»Amor Verdadero\», para los amantes de los que verdaderamente aman el uno al otro. Las aves que vuelan en el hombro y en el corazón tener una llama con black rose en el pecho del lado de la placa.
RIP de este tatuaje está hecho en la memoria de Macho. Su retrato está tatuado en el estómago.La parte superior del pecho es cubierta con la \»S\» de Superman.
Tigre tatuaje con el tatuaje de dragón en el hombro mirando muy sorprendente.
Muchas celebridades famosas también tienen tatuajes en el pecho. Como Adam Levine, que tienen una palabra en sánscrito que los tatuajes en su pecho que dice \»Tapas\». Lo que significa Ardor o calor.
Búho sentado en la casa de la luz de diseños de tatuajes para los hombres en el pecho
Jesús Religiosa pecho tatuajes para los hombres.
\»Dios no te da nada que no pudiera manejar \»muy citas de inspiración para hombre del pecho pedazos del tatuaje ideas disponible en una amplia gama de estudios de tatuaje. Esto ayuda a aumentar la positividad en la actitud.
Coloridas estrellas, dando una expresión perfecta de los hombres en el pecho.

Hay pocos sitios en el cuerpo humano que puedan ofrecer un lienzo para realizar grandes y detallados tatuajes como la zona del pecho, tanto por el área útil que ofrece como por la propia forma de éste, el pecho presenta una zona óptima para prácticamente cualquiera de las distintas variedades de diseños. Este es tal vez uno de los principales motivos por los cuales esta zona del cuerpo ha ido ganando una enorme fama e importancia en las últimas décadas dentro del mundo de este arte corporal, principalmente entre el público masculino. Desde aquí te animamos a que des un paseo y disfrutes de nuestra genial galería de imágenes que cuenta con más de 60 diseños diferentes y que estamos bien seguros que te sorprenderán e incluso inspirarán y darán ideas para que elijas tu próximo tattoo.

Por lo general, el principal quebradero de cabeza de una persona cuando está pensando en tatuar su cuerpo es elegir el motivo, el diseño y el estilo que dicho tatuaje tendrá, pero en multitud de ocasiones, la preocupación principal es escoger el sitio donde se localizará el futuro tatuaje. Y es que a menudo, una persona logra decantarse por un gran diseño, pero no sabe dónde va a emplazarlo en el cuerpo, o incluso, un persona elige un motivo para un tatuaje y además sabe en qué parte del cuerpo quiere lucirlo, pero se da el caso de que no todas las personas valen para llevar cualquier tipo de tatuaje en cualquier zona del cuerpo y que luzca en todo su esplendor. En este caso, el pecho es una zona complicada, ya que, por lo general y acorde con los cánones de estilo actual, si no se tiene un buen pecho mínimamente definido, como poco, no se podrá mostrar adecuadamente o de forma óptima los tatuajes realizados en esta zona.

Prácticamente no hay muchos más sitios del cuerpo que puedan llevar diseños de tatuajes que impresionen tanto o que puedan transmitir de forma tan potente la personalidad como la zona del pecho. El pecho tiene una amplia zona, bastante plana y con poco relieve y resaltos por lo general, por lo que puede ser utilizada de forma genial para la creación de impresionantes diseños de tatuajes que lucir. En el caso de los hombres, los tatuajes en el pecho pueden transmitir de múltiples maneras valores que se consideran intrínsecamente masculinos, como la fuerza o la valentía y el coraje, así como también otros aspectos varios de la personalidad, pues ya es por todos sabido que, en lo referente al mundo de los tatuajes, la variabilidad y originalidad es una máxima que sólo tiene como techo a la imaginación de cada persona.

El pecho es una localización muy interesante en lo que a tatuajes se refiere, ya que, al ser una parte del cuerpo que permanece bajo la ropa la mayor parte del tiempo, ofrece la posibilidad de mostrarla u ocultarla a voluntad según los deseos de la persona que porta el tatuaje. Por ejemplo, durante la época de verano del año, dicha persona puede optar por llevar camiseta y mantener oculto el tatuaje, y nadie se daría cuenta, o bien puede decantarse por ir a la playa, piscina o similares y deshacerse de la camiseta, mostrando así a todo el mundo su tatuaje en el pecho.

La zona del pecho es también una ubicación especialmente atractiva para las personas dadas a expandir y complementar sus tatuajes. Por su situación, los tatuajes en el pecho se prestan a la perfección a poder ser expandidos en un futuro tras el primer proceso de tatuado, agrandando el diseño o añadiendo elementos que lo complementen, creando de esta manera unas piezas de arte mucho mayores y vistosas para adornar el cuerpo.

A pesar de que los tattoos en la zona del pecho son, por lo general, impresionantes y llamativos, también existen una serie de consideraciones y valoraciones previas que toda persona que está pensando en tatuarse debe sopesar. Lo primero que esta persona debe considerar es el precio ya que la gran mayoría de diseños son de gran tamaño y que con frecuencia contienen una gran cantidad de detalles, lo que los hacen, por consiguiente, bastante costosos.

Otro punto a tener en cuenta es la ubicación exacta del tatuaje dentro del área del pecho. Y es que estos tatuajes, que lucen genial tanto en chicos como en chicas, tienen distintas áreas comúnmente preferidas por cada género para ser ubicados. La parte del pecho que es, de forma general, escogida para los tatuajes de pecho en chicos es bastante fácil de deducir y obvia ya que, como no podía ser de otra forma, ocupa precisamente el pecho entero del hombre, es decir, desde el final inferior del cuello hasta el comienzo del estómago. En el caso de las representantes del género femenino, en cambio, por lo general ellas se decantan para situar los tatuajes de pecho por el área que se encuentra entre en final inferior del cuello y el comiendo de la curva superior de los pechos, teniendo así que amoldar su tatuaje a un espacio bastante inferior al de los chicos.

También cabe destacar otra consideración que se debe tomar cuando se tiene en mente adquirir un tatuaje en la zona del pecho, y ésta es la tolerancia al dolor. Obviamente, y al ser algo puramente subjetivo, hay diferentes opiniones con respecto a este tema, aunque por lo general, la mayoría de las personas coinciden en que el área del pecho es una de las zonas más dolorosas del cuerpo a la hora de hacerse un tatuaje, ya que es una zona con multitud de terminaciones nerviosas y en la que, con frecuencia, la piel está bastante pegada a los huesos, con lo que aumenta la sensación de dolor.

La última, pero no menos importante de las consideraciones que se han de tener durante el proceso de planificación del tatuaje es la de encontrar y elegir a un artista tatuador cualificado. Los tatuajes en este zona suelen ser grandes obras y estar llenas de detalles, por lo que la persona que los realice debe ser alguien experimentado. No olvides pedirle ejemplos anteriores para estar seguro de su experiencia.

Como habrás podido ver, los tatuajes en la zona del pecho pueden llegar a ser increíbles obras de arte, todo dependerá de la elección de un buen diseño y de la ejecución por parte de un buen artista. Nos gustaría recordarte además que un tatuaje es algo de por vida, y que en los tatuajes en el pecho, por la relevancia que suponen, hay que tener este hecho aún más en cuenta, así que es aconsejable que siempre acudas a centros especializados para así asegurarte los mejores resultados.

En la parte superior tiene una frase en inglés y donde fisicamente pensamos que está el corazón tiene un corazón con la palabra «mamá». Es una buena opción para demostrar el amor por tu madre. También podemos observer una pequeña estrella morada.

Resumen

¿Cuáles son los más populares en esta parte del cuerpo?

Flores, corazones, letras en la parte superior, golondrinas, mariposas y libélulas son muy populares. Sin duda, los diseños más populares en esta parte del cuerpo son las frases.

Tintas más utilizadas Negros y coloridos aunque he visto de todo tipo.
¿Más hombres o más mujeres? Hasta hace unos años, la proporción era a favor de los hombres pero en estos últimos cinco años he visto a muchas mujeres.
¿Cuál es su tamaño? ¿Normalmente son grandes, pequeños o medianos? Suelen ser grandes o medianos ya que es una zona del cuerpo muy amplia y permite tener cualquier diseño.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Son obvias las razones por las que son más comunes en chicos que en chicas, sin embargo, en los últimos años un gran número de chicas con una estética muy marcada y personal se han decantado por tatuarse esta zona. No es muy común pero estas chicas han sabido darle un estilo a los tatuajes en este lugar y hacer que cada vez sea más normal ver a chicas tatuadas en esta parte del cuerpo. En mi opinión solo las más atrevidas se deberían hacer un tattoo aquí y deben tener clara una cosa: Será difícil pasar desapercibida.

En esta segunda foto, hay una mujer tatuada, rodeada de un micrófono antiguo, varias rosas, una frase en la parte superior, una clave de sol bastante grande. Es una persona muy amante de la música ya que todos los diseños que tienen en su cuerpo están relacionados con ella.

El símbolo del Ýin Yang sobre una estrella de cinco puntas. Como ya sabréis este es un símbolo del taoísmo que expone la dualidad de todo lo existente en el universo, del bien y del mal y de que siempre en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno.

Colorida cabeza con cuernos de colores, barba verde, dientes narajna y celeste, que tiene el pelo morado y del que le sobresale humo que hace de las veces de fondo hasta llegar a los hombros.

Tatauje en el pecho con la frase paper in my pocket, como podemos observar, es una zona muy utilizada para expresar una frase y en esta ocasión se ha optado por una tipografía clásica en el que todas las primeras letras han sido tatuadas en mayúsculas.

Letras chinas. Las letras chinas durante años han sido muy utilizadas por su belleza y porque escondían frases o nombres que sólo el portador del tatuaje sabía, a menos que supieras chino, para así darle un aire de persona misteriosa.

Calavera de madera rodeada de flores, a la que de la boca le sale un humo amarillo. Perfecto para este modelo sonriente.

Este cubre casi todo el cuerpo, del que nos gustaría destacar los grandes adornos florales y de alas que ocupan todo su cuerpo y del que en el centro se ha tatuado un gran reloj de arena, este hombre como vemos lleva casi todo su cuerpo tatuado y le sienta genial.

Reloj de arena alado, del que le salen unos destellos de color rojo en forma de trueno, tal vez lo que nos llame más la atención de esta chica no sean sus tattoos, sino los colmillos afilados que se ha puesto, como si de un lobo se tratase.

Este modelo luce una gran cantidad de tattoos por todo su cuerpo, nos gustan especialmente los ojos tatuados en el pecho, la flor de color lila sobre su brazo derecho, pero de todos, el que más nos gusta, son los árboles sin hojas que tiene tatuado en su bazo izquierdo.

Este chico ha tatuado su pecho con unas frases que seguro tienen gran importancia en su vida, de ahí que no quiere olvidaras nunca y por ello las ha tatuado sobre su pecho, no logramos ver bien qué dice, pero sí os dejamos aquí más ideas de tattoos.

Precioso y de estilo victoriano, en el que la fotografía tiene un montón de detalles, desde el maquillaje de la modelo, su peinado y su imponente abrigo de pelos, una mujer con un gusto exquisito y una belleza espectacular.

Calavera de color rojo rodeador por unas bonitas flores que le dan un aspecto más impresionante a este tattoo, donde creemos que la originalidad reside en la buena elección del color rojo para rellenar la calavera.

Podemos apreciar un texto que no se identifican muy bien las letras, una cabeza de mujer con un largo pelo ondulado, un ojo y otros elementos.

Búho de color azul y negro que lleva sobre sus garras un candelabro con una vela dentro. Nos ha llamado la atención bastante y que sienta genial para cualquier parte del cuerpo, aunque para este tamaño necesitaba algo grande como es el pecho.

Sol con destellos, en cuyos destellos blanco y negro se han pintado a su alrededor nubes, árboles con pequeñas hojas, truenos y lluvia, un peculiar tatuaje que nos gusta bastante a excepción del acabado bajo el pecho, demasiado curvo para los pechos de un hombre.

Este hombre lleva tatuado casi todo su cuerpo, en el pecho observamos como lleva una gran ruz custodiada por dos ángeles y en el abdomen hay escrito una serie de frases que quiere compartir con todo el mundo y que seguro tienen gran significado.

Un triángulo sobre circunfrencias y bajo este algo parecido a una bombilla, en el cuepro de este chico se pueden apreciar otros tattos de un rey, varios soles, cruces y estrellas. Un chico con buen gusto.

Este chico ha tenido un gran gusto para todos sus tatuajes, nos gusta especialmente el tigre en sentido opuesto que tiene en el antebrazo, pero tampoco pasa inadvertido para nosotros el águila sobre las nubes rojas, sendos tattoos son preciosos.

Cabeza de un león mojado, resalta el gran brillo conseguido en los ojos y la gran sintonía que tiene todo el pelaje del león en el cuerpo, con acabados difuminados que sientan muy bien sobre la piel.

Peculiar tattoo de la caja torácica en la que dentro se ha tatuado una mujer de brazos cruzados mirando hacia el portador de este tattoo, una original y peculiar idea a la que se le ha conseguido dar un toque genial de originalidad.

Cuando el arte se hace historia llega a todos los rincones del planeta, en esta ocasión este hombre ha tatuado la parte protagonista de la tan famosa obra de Miguel Ángel, La Creación de Adán, dando un resultado genial sobre el pecho tatuado.

Grande y que ocupa la todalidad del cuerpo, desde el pecho hasta el abdomen y el brazo izquierdo, como podemos observar tiene un gran colorido y unas formas muy originales, aunque algunas partes parecen añadidas por algún programa digital de retoque de imágenes.

También en parte del cuello, del que destacamos principalmente la boca con la lengua afuera, un tattoo muy parecido al logo de los Rolling Stones, la banda británica fundada en 1962 y que todavía a día de hoy sigue gustando a miles y miles de personas.

Corazón cruzado con flechas y del que sale un pequeño goteo de sangre, el corazón está presidido por una corona dorada y azul, con dos alas que tienen brazos y que agarran el corazón. Muy original y con un colorido muy bonito, ya que la mezcla de azul y dorado le da un resultado genial.

Escena pirata, como podemos ver se observa un banco pirata que está disparando bombas y al otro lado lo que debe ser algún marinero con bigote alargado.

El pecho es una zona muy recurrente para tatuarse alguna frase, en esta ocasión se ha escogido la de «Fire walh with me» acompañada de unos ribetes de florecillas que hacen las veces de la base donde se ha colocado la frase.

La frase británica blood of algo más que no conseguimos deletrear. Nos ha gustado mucho el detalle del ave con las alas abiertas en pleno vuelo y a color negro, un resultado brillante.

Las palabras custom filled o custom fitted, para el que se han utilizado unos trazos muy finos y sencillos, al igual de las cenefas que se han tatuado alrededor de la frase.

Tatuje en el pecho que no nos gusta demasiadpo porque se han tatuado demasiadas cenefas alrededor y sobre las palabras que se han tatuado en el pecho, impidiendo que estas palabras se puedan ver con nitidez, formando en conjunto un garabato poco legible.

Águila negra acompañada de un lazo y una llave antigua. En una de sus patas lleva un reloj de arena y en la otra agarra una antorcha de gran tamaño, al que se le ha tatuado un poco de humo. Muy vistoso y con un acabado espectacular.

Águila con tres cabeza y que en una de sus garras lleva una caravela. Un diseño peculiar, donde prima la originalidad y que ha tenido como resultado un aspecto bastante impresionante y bueno.

Cubre parte de pecho con una frase que va de hombro a hombro, tal vez las letras estén tatuadas muy pegadas unas con otras y por eso nos impida ver con nitidez el resultado final, que seguro ha encantado al tatuado, como muestra su sonrisa.

Espectacular diamante rodeado de cuatro rosas rojas con unos sombreados buenísimos y cuyo centro del pecho se ha tatuado una frase de gran tamaño, un resultado fantástico y unos trazos del tattoo dignos de apreciar.

Al igual que en otra ocasiones, se ha abusado de los ribetes y cenefas, impidiendo que se pueda apreciar con facilidad la frase tatuada, lo mismo puede que fuera la intención, que no se viera con facilidad lo que pone.

Frase que se ha ido complementando con grandes dibujos en ambos lados del pecho y que ha dado un resultado muy bueno, además se ha tatuado en el lado del corazón la palabra Mom que significa Mamá en inglés. Perfecto para recordar siempre a tu madre.

Sin acabar, en el que como podemos ver se está tatuando una frase en el pecho, que esta vez va a dar un resultado genial porque no es sólo una frase en una línea, sino que la frase ocupa tres líneas y que estamos seguros que cuando termine de rellenar va a quedar muy bonito.

Sobre la zona del corazón de un pequeño dibujo tribal con dos grandes circunferencias que le dan un dinamismo muy acertado y que adornan de maravilla el pecho de este joven, que además ha completado con un piercing en el pezón.

Símbolo de Batman con acabado de piedra, grietas y restos de sangre, y sobre el que se ha tatuado la frase Blood is forever, junto a una pequeña golondrina, que tal vez no pegue demasiado con el murciélago, pero que da un aspecto bonito al conjunto.

Corazón al que se le han hecho algunas de sus venas y arterias, dotándole de un carácter muy realista y para el que se ha envuelto con unas grandes alas negras, de plumas pequeñas y finas, acabadas en tonos verdes y amarillos.

Pequeño y simpático pájaro con bonitas alas y unos colores muy adecuados para este tipo de pájaro. Los brillos y sombreados le proporcionan gran calidad.

Enormes alas y en el centro un reloj de arena que se ha roto y que parece que se le ha caído la arena que tenía dentro, además se ha completado con un lazo en cuyo interior se han tatuado las palabras Memento y Mori.

Una frase muy familiar «A family is a gft that lasts forever» y para ello se han utilizado unas letras pequeñas y clásicas, sin ningún tipo de adornos que lo hacen limpio y sencillo.

Ha aprovechado su gran musculatura para completar el tattoo con una enorme cantidad de dibujos diferentes, desde ángeles, rosas, diamantes, hasta una gran frase en el pecho sin rellenar.

Motivos aztecas que parece hacerle una camiseta de tinta sobre su piel y en el que en medio se ha realizado una grase de letras grandes y alargadas, un gran acierto los motivos aztecas aunque da la sensación de que lleva un bikini y esto es poco masculino.

Aquí vemos en esta imagen como el hombre del que veíamos su tatuaje en el pecho anteriormente, se está tatuadno y todo el proceso que ha ido siguiendo el tattoo, sin duda un proceso que seguro ha llevado una gran elaboración.

La gran cantidad de cenefas impiden que se pueda apreciar las palabras con claridad.

Original ancla tatuado sobre el pecho, con una frase en cima que rodea el cuello, la verdad es que todos los tatuajes de este chico nos encantan, incluídos los pequeños dibujos realizados en la cara, una apuesta muy arriesgada.

Corazón sobre dos caras de mujer con gran pelo y donde se ha jugado con las alas y el pelo, utilizando los mismos colores para que dé la sensación de estar envolviendo todo el tatuaje y que sin duda, esa sabia elección, lo ha catapultado a convertirlo en uno de los mejores tatuajes en el pecho que hemos visto hasta ahora.

Hombre con el cuello y pecho tatuados con un conjunto de dibujos que no atinamos a ver con claridad, pero del que destacamos la boca con la lengua afuera de los Rolling Stones, un dibujo que ha pasado ya a la historia de los mejores símbolos de los últimos siglos.

Corona alada que va acompañada de la frase Thy will be done y bajo ésta un ancla. La madera tatuada parece un verdadero tablón pintado sobre el abdomen.

Impresionante composición sobre el pecho y abdomen, la verdad es que no podemos negar que estamos ante un tatuaje que nos ha dejado con la boca abierta, es espectacular, tanto sus dibujos, como sus trazos, como la forma, pero sobre todo lo bien rematado de cada uno de los detalles y sus rellenos.

Dos elefantes azules sobre el pecho y abdomen, acompañados de unas flores también preciosas y que han dado un resultado genial, al que ha ayudado la gran cantidad de arrugas sombreadas sobre el tattoo, que le dan ese aspecto de matrícula de honor.

Dragón tribal sobre el pecho, costado y abdomen, tatuado a color negro y utilizando trazos gruesos donde predominan la gran cantidad de acabados en punta. Uno que no se ve a menudo y que ha quedado genial pintado sobre este hombre.

Diseño alado sobre el pecho, de los más originales que hemos visto ahora, porque alas en el pecho está claro que se ven muchísimas, pero el dibujo tan original elegido para esta ocasión no se ve muy a menudo, así que no podemos negar que nos ha impresionado bastante.

Podemos apreciar unas calaveras y un par de pistolas tatuadas sobre unas flores amarillas.

Dos tigres trepando sobre el pecho de este chico y para ello se ha jugado con las garras de los tigres como si se fueran clavando sobre el pecho, un tatuaje que cuando esté acabado seguro que impresiona a mucha gente.

Un corazón y una caja torácica a tamaño real, donde sólo se ha utilizado el negro y que apenas se han dejado partes sin tatuar, llegando incluso al cuello. No dejará indiferente a nadie.

Una parte de la calavera, para la que se ha utilizado todo el pecho y los hombros y donde los grandes dietnes tatuados ocupan una gran parte del abdomen, además se ha adornado con un piercing en el pezón.

Un corazón enlazado con las palabras mom y dad que significan papa y mamá. Muy utilizado por todas aquellas personas que le quieren rendir un homenaje a sus padres sobre su piel, un detalle que a nosotros personalmente nos parece de las mejores ideas en tatuajes que hay.

La gran cantidad de cenefas y ramilletes que se quieren tatuar han hecho que el resultado final impida ver con claridad las palabras tatuadas, por lo tanto, tengan cuidado si quieren acompañar su tatuaje de frases con algunas cenefas, porque pueden que pase lo que aquí vemos.

Águila envuelta en una pompa azul y en los laterales unas alas negras sobre las que se han tatuado dos rosas rojas. Un tatuaje que hasta ahora sólo estábamos viendo en hombres, pero que a esta mujer le ha quedado genial y resaltará aún más su pecho.

Otra frase sobre el pecho, que parece estar escrito en portugués y donde los brillos con los que se ha querido dotar a las letras, no nos gustan demasiado, tal vez porque se haya abusado del brillo e impida dejar un final limpio de un tatuaje que aún así es muy bueno.

Una frase enorme que ocupa todo el pecho y que se encuenta custodiada por dos enormes alas que llegan a los hombros y, además se ha terminado el tatuaje con un fondo que nos ha encantado mucho, caracterizado por unos destellos sombreados.

Bless your life. Una frase inglesa muy conocida y motivadora para ir bendenciendo la vida de toda persona que vea tu tattoo.

Una frase donde la tipografía elegida no es la que más nos convenza, tal vez por los acabados en puntas de las letras o por las cenefas tan forzadas que se han ido añadiendo a las letras, aún así ha quedado bien en el pecho.

Tres calaveras aladas en esta mujer, un resultado genial, donde los brillos y sombreados son la parte que más nos han gustado, al igual que los pequeños detalles de telas de araña bajo las calaveras.

Tribal sobre el pecho de un hombre de pezones pequeños, que como vemos el tatauje se está extendiendo también por el abdomen, aunque todavía no ha terminado de rellenar, aunque estamos seguros que cuando lo haga, le quedará un dibujo brillante sobre su cuerpo.

Una única ala y en el otro lado se ha completado con una frase que se extiende hasta llegar al hombro, sencillamente nos encanta por la limpieza, por hacer un ala sólo y porque la frase se vaya extendiendo hacia detrás del cuerpo.

Los tatuajes en el pecho son una opción ideal si buscas hacerte un tattoo en una zona del cuerpo discreta. Y es que, los tatuajes realizados en esta zona de nuestro cuerpo, sólo serán vistos en caso de acudir a la playa, piscina o cuando estemos en la intimidad de nuestro hogar. En el día a día son un tipo de tatuaje ideal si quieres evitar cualquier tipo de problemas en el trabajo.

Tanto si eres hombre como mujer, el pecho es una zona del cuerpo muy interesante para tatuarse. Y es que, como bien veremos a lo largo de este artículo en el que te damos las claves y recopilamos diferentes tipos de tatuajes en el pecho, las posibilidades son muy amplias. Si estabas pensando en hacerte un tatuaje en la zona del pecho, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

¿Duelen los tatuajes en el pecho?

Se trata de una pregunta bastante recurrente dentro del mundillo del tatuaje. Y la respuesta corta es un SÍ rotundo. Y es que, si tenemos que hacer un listado de las zonas del cuerpo en las que más dolor se experimenta a la hora de hacerse un tatuaje, el pecho se sitúa como una de las más dolorosas. Quizás, solo superada por las costillas, manos y cuello. Si bien, y en caso de sumar a esta lista lo que yo siempre defino como «zonas extremas» para tatuarse, habría que añadir la cabeza, oreja o cara, por ejemplo.

Evidentemente hacerse un tatuaje en la zona del pecho, es doloroso. No importa si somos hombre o mujer, en cualquier caso, debemos de tener presente que será una zona en la que experimentaremos un dolor importante. A pesar de ello, entran en juego muchos factores como las dimensiones del tatuaje, el tatuador así como nuestro propio cuerpo, ya que a dos personas no les duele igual un tatuaje realizado en el mismo lugar.

Diseños de tatuajes en el pecho

En lo que respecta a diseños de tatuajes en el pecho, la verdad es que el abanico de posibilidades es prácticamente infinito. Se trata de una de las zonas más amplias de nuestro cuerpo (junto con la espalda) para tatuar. Por lo tanto, los tatuadores disponen de “un lienzo” de gran tamaño para plasmar todas nuestras ideas. Personalmente y si tuviera que hacerme un tatuaje en el pecho (que tarde o temprano caerá uno), optaría por diferentes elementos para crear una composición mayor.

Es decir, en mi opinión, creo que los tatuajes en el pecho de una sola pieza a gran tamaño (como un tigre o un león) no quedan tan bien que si nos hacemos varios tattoos de menor tamaño para crear una composición. Un claro ejemplo de a lo que me refiero es un búho acompañado de unas rosas, un diamante y una calavera. Si bien, y como he dicho anteriormente, las opciones son casi infinitas. En la siguiente galería de tatuajes en el pecho puedes encontrar algunas propuestas.

Fotos de Tatuajes en el Pecho

A continuación tenéis colección de fotos de tatuajes debajo del pecho y zonas de alrededor. En el link que te acabamos de dejar encontrarás más ejemplos especialmente enfocados a mujeres.








Tatuajes en el pecho

Tanto en el caso del hombre como en el de la mujer, los tatuajes en el pecho tienen la ventaja de que ofrecen el lienzo más extenso posible que la piel humana puede proporcionar, ya que permite realizar dibujos mucho más grandes que en otras zonas del cuerpo. Otra de sus ventajas es que permite mostrar el tatuaje solo en el momento deseado y cubrirlo con la ropa cuando se quiera ocultar. Los tatuajes en el pecho pese a su mayor extensión son, por tanto, los más discretos. Los tatuajes de hombres en el pecho más comunes son aquellos en los que se imprime una gran águila con las alas extendidas, un gran dragón o un enorme barco de velas. Debido a la gran zona de piel que permite imprimir el tatuaje en el pecho, estos resulta mucho más llamativos y espectaculares. En Japón los tatuajes en el pecho son únicos porque los artistas generalmente no cubren la totalidad del pecho, dejando una franja vertical sin imprimir en el centro del pecho. Este permite que el usuario pueda desabrocharse la camisa sin mostrar el tatuaje. Esta técnica es conocida con el nombre de “Horimono”. Aunque la mayoría de los tatuajes en el pecho se realizan sobre el pecho de los hombres, las mujeres también pueden escoger un pequeño tatuaje en los senos, que incluyen nombres, corazones, flores, mariposas y otras imágenes femeninas. Estos tatuajes resultan muy sensuales para la pareja, ya que habitualmente no se muestran y solo pueden verse en la intimidad.
Sigue navegando en nuestras galerías de tatuajes para mujeres y tatuajes para hombres. Seguramente también te interesaran las fotos de tatuajes en la espalda y tatuajes en el brazo.

Tatuajes pequeños en el pecho para hombre: 25 diseños perfectos para los pectorales

No importa que estés musculado o no, que tengas pelo o no, si quieres hacerte un tatuaje pequeño en el pecho para hombre, ¡adelante! No hace falta tener pectorales de nadador para poder llevar un tatuaje en esa zona, lo importante es que elijas bien el diseño, el tamaño y la localización. Ahora vamos a ver más de 20 diseños de tattoos pequeños en el pecho para chicos y esperamos que encuentres entre ellos aquel que andas buscando.

Tatuajes en el pectoral frases

Los tatuajes en el pectoral de frases cortas con letra bonita quedan muy bien, especialmente en esa línea diagonal cerca de la clavícula. Es importante elegir un tipo de letra que se ajuste a tu personalidad, ya sea estilizada, clásica, con letra moderna o incluso con letra gótica. En estos tres tatuajes pequeños en el pecho vemos frases con el tipo de letra escrito a mano. En uno podemos leer «Newton Vany», que no sabemos qué puede ser, en otro se lee «Live for yourself», es decir, «Vive por ti mismo» y en el otro una referencia bíblica a «Eclesiastés 4:12″. Ese versículo dice: Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!». Suponemos que hace referencia a la fuerza y a la unidad del matrimonio.

Tatuajes pequeños de números romanos en el pecho

Los números romanos, por su belleza y su sencillez, también son un buen tatuaje pequeño en el pecho para hombre. Lo ideal es tatuarte una fecha en números romanos que sea importante para ti, como el nacimiento de un hijo o la fecha en la que conociste a alguien especial para ti. Creemos que son tatuajes pequeños en el pectoral muy masculinos.

Tatuaje pequeño en el pectoral con una fórmula química

La fórmula química de la serotonina también es un tatuaje pequeño para el pecho de un hombre que puede quedar original. Resumiendo, la serotonina es un un neurotransmisor que, entre otras muchas cosas, puede alterar el ánimo y producir la felicidad. De hecho, comunmente, se asocia a la felicidad y a a la sensación de «subidón», así que es por eso que muchos eligen esta fórmula para hacerse un tatuaje pequeño.

Tatuaje de ondas de electrocardiograma en el pecho

Las líneas de un electrocardiograma significan que nuestro corazón sigue latiendo y que estamos vivos, es por eso que muchos hombres eligen este diseño para hacerse un tatuaje en el pecho, justo encima del corazón. A veces unen las líneas con aquello que les anima a seguir viviendo, como su pasión por la montaña, por el mar o por una persona, de ahí que veamos las ondas junto con nombres y fechas.

Tatuaje en el pecho con pájaros

Los pájaros son un diseño magnífico para hacerse un tatuaje pequeño en el pecho, ya que su forma, que suele ser triangular o romboide, encaja a la perfección en esa parte del pecho que va hacia la clavícula y hacia el hombro. Puedes elegir dos golondrinas y que te tatúen una a cada lado del pecho, un pájaro en pleno vuelo o incluso un águila, dependiendo del ave que mejor simbolice tu personalidad.

tatuaje en los pectorales con anclas

Aunque hayamos visto muchos tatuajes de anclas, no nos cansamos de verlos, ya que son sencillos y dan un aire masculino y marinero que nos gusta. Como sabéis, simbolizan la capacidad de resistir en la vida sin hundirse. Las anclas son un buen elemento para hacerse un tatuaje pequeño en el pecho, ya sea en la parte superior o al lado del pezón.

Tatuajes pequeños en el pecho originales

Ahora nos apetece hacer una miscelánea de tatuajes pequeños y originales en el pecho para hombres que quedan de lo más curioso. Escoge un detalle del mundo, de un cuadro o de lo que sea, algo que repressente tu pasión y que pocas personas más lo lleven. Por ejemplo, se puede tatuar la manod e Dios y la de Adan del cuadro «La creación de Adán» de Da Vinci; también podemos llevar un tatuaje de unas líneas acústicas con nuestra canción favorita; un avión o una avioneta; una pluma de estilo geométrico… las posibilidades son infinitas.

Hemos querido destacar este alucinante tatuaje pequeño pero impactante del agujero de bala sangrante en el pecho. Es muy realista y el efecto es tremendo- Solo apto para chicos muy malotes.

Aquí tenemos otro diseño original en el pecho para hombre con un círculo que parece plasmar el movimiento de las fases lunares acompañados de dos puntos pero… ¿qué significará realmente este misterioso tatuaje?

Acabamos con este tatuaje original en el pecho de un corazón de estilo realista que parece ser la raíz o el bulbo para que crezca un precioso y frondoso árbol en el pectoral de este hombre. Es nuestro favorito por su originalidad, belleza y naturalidad.

Un factor determinantes en los tatuajes de frases en el pecho es la caligrafía, el estilo de toda obra gráfica que tiene textos se basa en el tipo de letra que se le imprime, esta ayuda a darle fuerza al significado y también le da un sentido estético, lettering es el estudio de las letras que va de la mano con la caligrafía, es el estilo que se le da a la tipografía, el lettering entonces se define como el arte de dibujar las letras, el avance de esta práctica se encuentra en tendencia gracias a diversas disciplinas artísticas como el Street art, el diseño gráfico, la pintura y por supuesto el tatuaje.

Destacar la diferencia entre tipografía y caligrafía es importante, en especial si tu mundo y pasión se basa en alguna práctica visual como el tatuaje y el diseño, la tipografía es la acción de diseñar una letra y la caligrafía realizar la letra dándole un toque estético o un acabado que por lo regular se hace con la mano.

Diseñar la letra equivale a usarla para crear un documento donde está es predeterminada durante su utilidad, la caligrafía y el leetering tienen que ver más con la ornamentación manual que se le da a la letra, tal como se puede apreciar en los originales tatuajes de frases en el pecho que se muestran a continuación.

Tatuajes de frases en el pecho estético y proporcional

El pecho es una zona con mucho valor emocional en el arte de la tinta en la dermis, al tener el corazón en esta parte del cuerpo es que toma mucho simbolismo, además es una zona amplia donde se pueden colocar obras grandes con detalles notorios y bien definidos, creando tatuajes que suelen sorprender, las frases de letras son muy regulares, la caligrafía es clave para este tipo de obras frases con referencias espirituales y religiosas se suelen hacer con la letra ink in the meat.

Otra tipografía para frases para tatuajes originales, es la letra Mutlu esta tiene mucho ornamentos que equivalen a líneas bien definidas que parecen hechas con un pincel, en este tipo de diseños la caligrafía es clave, estos ornamentos en las letras son muy adecuados para darle mayor profundidad al concepto de la obra, que por lo regular buscan expresar devoción o afecto por la familia o la vida.

Tatuajes pequeños de frases en el pecho

Los tatuajes en el pecho de hombres suelen ser muy grandes y caben de hombro a hombro, tal como se ha visto en los ejemplos anteriores, algunas mujeres se suelen hacer frases diminutas muy cerca de clavícula y poca distancia del hombro, al ser tatuajes de tamaño pequeño no es muy regular agregar tantos detalles ornamentales y una letra cursiva clara y legible es suficiente para lograr delicadeza.

Agregar elementos como corazones y flores es algo muy regular en este tipo de tatuajes, esto le da mayor fuerza a su significado, los idiomas son otro factor determinante en los tatuajes de frases en el pecho, se suele usar desde el inglés hasta el ruso, el árabe es una de las lenguas que se usan para escribir en la piel nombres.

Los tatuajes de frases se han colocado en el gusto de los lienzos, con una frase buscan identificarse culturalmente, expresarse y tener un mensaje que les de fuerza y energía para desarrollarse, son muy regulares las alusiones a la familia en especial a la pareja, hijos, madre y padre, también se hace mucha referencia a los aspectos religiosos con frases donde se menciona a dios.

En el siguiente vínculo se aprecian más diseños de frases en la piel, especialmente en el pecho, donde la caligrafía tiene un peso preponderante en la belleza del tatuaje, este tipo de obras requieren de mucha precisión en los delineados, algunas letras requieren de bases para resaltar y crear un buena dimensión, otro punto clave es la ortografía, si piensas tatuarte una frase verifica que este bien escrita.

Citas, frases para tatuajes emotivas, frases originales, refranes, palabras de famosos son motivo de muchos tatuajes hoy en día. Lo cierto es que los tatuajes de frases de esos trabajos que si tienen un mensaje claro y profundo que trasmitir. Las palabras escogidas será nuestro legado. Por ello hoy he querido traerte las mejores imágenes de frases para tatuarse y en varios idiomas .

FRASES CORTAS PARA TATUAJES ORIGINALES

Un tatuaje con frases cortas o una simple palabra es realmente original. Revisa estas fotos primero.

Una frase corta debe ser lo suficientemente sólida como para expresar todo lo que deseas. Hay frases cortas clásicas como Carpe Diem, si quieres saber más de ella visita: Tatuajes de Carpe Diem. También te puedo recomendar otras frases como:

  • Llévame lejos
  • Un paso a la vez…
  • La vida es bella
  • No se brilla sin oscuridad
  • No me dejes caer
  • Esperanza (Hope)

Otros Tipos de Tatuajes de Frases muy solicitados

febrero 3, 2020

febrero 1, 2020

enero 19, 2020

enero 6, 2020

enero 2, 2020

diciembre 31, 2019

diciembre 28, 2019

diciembre 28, 2019

diciembre 27, 2019

diciembre 25, 2019

IMÁGENES DE TATUAJES CON FRASES DE MUJERES

Si de tatuajes con frases se trata, las mujeres son las mayores seguidoras de este estilo. Generalmente a las chicas les gustan las frases cortas para el cuello, en las costillas, debajo del pecho o la muñeca. O frases más largas para la espalda y los brazos.

Para las chicas es fundamental que estas frases tengan un gran significado. Hay muchas buenas frases en español o castellano que te sugiero. Te dejo otras sugerencias muy buenas que a las mujeres les encanta:

  • Toda ángel necesita un demonio que lo invite a un café
  • Con los pies en la tierra y mi mente en mi mundo
  • La vida no es un problema para resolver, sino un enigma para ser vivido
  • Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

FRASES PARA TATUAJES HOMBRES

Por otro lado tenemos los hombres, amantes también de los buenos tatuajes de frases. A ellos les gusta mucho más el pecho, los brazos o antebrazos para este tipo de trabajos, ya sean en español o inglés, los dos idiomas más gustados.

Un tatuaje original de frases en los hombres ciertamente los hace mucho más míticos e interesantes, es como leer la introducción de un libro. Los chicos son más seguidores de las frases largas y cada día aumentan los adeptos de este tipo de trabajos. Te dejo otras frases más para irte inspirando:

  • Soy el arquitecto de mi propia vida
  • Tantos siglos, tantos mundos, tantos espacio… y coincidir
  • La felicidad no un lugar, es un camino
  • Para mantener el equilibrio en la vida es necesario avanzar

FRASES PARA TATUAJES EN ESPAÑOL

Para los hispanohablantes los tatuajes de frases en español son las mejores, mucho más si el tema es la familia, los hijos o algún concepto sobre la vida. Disfruta de estas imágenes de tatuajes con frases en español.

FRASES PARA TATUAJES EN INGLÉS TRADUCIDAS

If you can dream it, you can do it (Si lo puedes soñar, lo puedes hacer) – Walt Disney

Mi vida es mi mensaje (My life is my message) – Mahatma Gandhi

Siempre hay espacio en lo más alto (There is always room at the top) – Daniel Webster

Sonríe, es terapia gratis (Smile, it’s free therapy) – Douglas Horton

No recordamos días, recordamos momentos (We do not remember days, we remember moments) – Cesare Pavese

El amor es ciego (Love is blind) – Geoffrey Chaucer

TATUAJES CON FRASES EN DIVERSOS IDIOMAS

Pero no todo puede ser frases en español e inglés, existen otros idiomas donde podemos encontrar muy buenas referencias para tatuajes, te comparto algunos ejemplos y frases.

FOTOS DE TATUAJES DE FRASES EN LATÍN

Las frases o refranes clásico del latín son una excelente opción para tatuarse. Estas frases son cortas y su traducción nos demuestra un mensaje con muchos significados.

Quizás no sepas que signifiquen, pero te dejo algunas traducidas que me resultaron ideales para un buen tattoo:

  • Si vis amari ama – Si quieres ser amado ama
  • Semper fidelis – Siempre fiel
  • Serva me servabo te – Sálvame y yo te salvaré
  • Si vis pacem para bellum – Si quieres la paz, prepárate para la guerra
  • Faber est quisque fortunae suae – Cada hombre es el artesano de su fortuna
  • Memento mori – Recuerda que morirás

FRASES ORIGINALES PARA TATUAJES EN ÁRABE

Otros de los tatuajes con frases muy gustados son los que provienen del árabe. Para quienes tienen descendencias de esta milenaria cultura o son devotos a ella, es una excelente opción para tatuarse, mira estas fotos.

Próxima actualización: Frases para tatuajes en italiano, Tatuajes de frases en francés

FRASES MOTIVADORAS PARA TATUAJES

Muchas veces necesitamos darnos ánimo en la vida para continuar adelante. Superar los momentos duros es un reto que no siempre tenemos toda la fuerza. Por ello, un buen tatuaje puede ayudarnos. Este es el caso de esta chica que sufre de depresión y se tatuó I am fine (Estoy bien) que al mirarlo al revés dice Save me (Sálvame).

Luego de esta conmovedora historia, te quiero compartir algunas frases motivadoras ideales para tatuajes:

  • Nunca, nunca, nunca te rindas
  • Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie lo puede hacer por mi
  • El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional
  • No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió
  • Los mejores sueños ocurren cuando estas despierto
  • Cree y actúa como si fuese imposible fracasar
  • La mejor forma de predecir el futuro es crearlo

FRASES PARA TATUARSE EN PAREJA, FRASES DE AMOR PARA TATUAJES

Otro de los excelentes motivos son las frases usadas por parejas de novios o amigos para un bonito tatuaje, que no son más que frases de amor para tatuajes. Lo mejor son las palabras que identifiquen como Amor o Love. Nunca recomendaría usar el nombre de la pareja. También están los amigos, que gustan de compartir este gusto. Pueden tatuarse la misma palabra y escoger una frase y cada uno tatuarse una parte, así la unión de todos lo hará más original. De cualquier manera te dejo algunas frases interesantes:

  • El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional – Pain is inevitable. Suffering is optional
  • Intenta ser un arcoiris en la nube de alguien – Try to be a rainbow in someone’s cloud
  • Solo se vive una vez – You only live once

Próximas Actualizaciones: Frases de canciones para tatuajes, Frases para tatuajes de fútbol

Dime que desearías que agregara en este artículo:

Un tatuaje en el pecho dice “Mírame” es ideal para aquellos que desean robar miradas. Pocos se animan cuando se trata de un tatuaje en el tórax, es una de las decoraciones más rudas y masculinas. Además, los tatuajes en el pecho son la excusa perfecta para lucir un físico totalmente trabajado, lo que los hace muy populares entre los hombres que trabajan incansablemente para obtener un cuerpo bien tonificado. Pero como todos los otros tatuajes, depende del diseño del tatuaje si vale la pena exhibir un tatuaje en el pecho.

En este artículo, hablaremos sobre cómo abordar los diseños de tatuajes en el pecho para hombres y mujeres. Porque no queremos que termines con un diseño de tatuaje a medias del que te arrepientas todos los días. Al igual que toda la espalda, el pecho es un lugar privilegiado para tatuar, toda el área es un lienzo en expansión que espera ser tatuado. Es un lugar excelente para un tatuaje grande, que cubra todo el pecho e incluso se extienda hasta los hombros.

Tabla de Contenidos

Mejores Tatuajes en el Pecho para Mujeres

El pecho es una excelente ubicación si buscas exhibir tu tatuaje, ya sea grande o pequeño. Sí, generalmente nos imaginamos todo el pecho cubierto de tinta cuando escuchamos las palabras “tatuaje en el pecho”, pero tu diseño puede ser como quieras que sea. Los tatuajes debajo del pecho y el esternón se han convertido en un área muy popular para que las mujeres se tatúen en los últimos tiempos. Ya sea que estés buscando acentuar tu escote o simplemente quieras un diseño pequeño pero impresionante, únete a nosotros para explorar las mejores ideas para tatuajes en el pecho para mujeres.

En los últimos tiempos, los tatuajes en el pecho se han convertido en una declaración de moda para hombres y mujeres. Las personas también han comenzado a usar tatuajes para expresar sus creencias y mostrar sus actitudes. El tórax se ha convertido en un lugar ideal para los tatuajes porque es una gran superficie que permite a los artistas dibujar muchas cosas.

Es importante tener en cuenta que el pecho es una parte clave del cuerpo humano. Mantiene el corazón, por lo que debe ser tenido en cuenta al elegir un tatuaje. Un pecho de tono fino puede hacer que cualquier diseño de tatuaje se vea inmensamente atractivo. Un tatuaje en el pecho no es tan doloroso, pero ciertamente no es para los débiles.

¿Qué Significan los Tatuajes en el Pecho?

El pecho es en realidad la parte más importante de tu cuerpo porque está cerca de tu corazón. Cuando eliges tatuar esta zona, estás mostrando tu dedicación. Además, si alguna vez has tenido este tipo de tatuaje, es probable que sepas que es muy doloroso el proceso de tatuado. Pasar por el proceso demuestra aún más tu empeño.

Tanto a los hombres como a las mujeres les gusta elegir tatuajes que tengan un significado profundo, especialmente porque el tatuaje se colocará sobre su corazón. Las opciones populares para esta área son los retratos de sus hijos, miembros de la familia o amigos cercanos. Otros pueden optar por mostrar un símbolo de su historia cultural. Si bien todos los tatuajes tienen significado, elegir colocarlos en tu pecho significa que deseas llevarlos cerca de tu corazón como un recordatorio constante.

Significado Oculto

Si bien un tatuaje no tiene que estar escondido de la vista del público, también puede elegir esta área para mantener el significado de su tatuaje en secreto. Se puede ver un tatuaje colocado en su brazo o pierna, dependiendo de la ropa que use. Sin embargo, si lo coloca en su pecho significa que probablemente no se verá a menos que elija a quien desea mostrar ese tattoo. Para algunos, tener esta representación oculta es un aspecto importante de su tatuaje. Es posible que no desee mostrar su tatuaje a todas las personas que conozca, pero aún sabe que siempre está presente.

Diseños para Tatuarse en el Pecho (Hombres)

Las alas siempre se mencionan cuando se habla de los mejores tatuajes de pecho para hombres. Debido al amplio espacio disponible, el área del pecho puede mostrar alas en todo su esplendor. Cuando se trata de diseños de tatuajes con alas, tienes varias opciones. Puedes ir simplemente por alas o un ángel de la guarda con sus alas extendidas de extremo a extremo. Puedes ir por un águila u otro tipo de aves. Puedes elegir un tatuaje de dragón o ave fénix si prefieres criaturas ficticias sobre animales reales.

Calavera con Alas

También puedes optar por cosas que normalmente no tienen alas y luego simplemente flanquearlas con un par de alas para crear un diseño personalizado más personalizado. Por ejemplo, puedes complementar un diseño de calavera con un par de alas de ángel para simbolizar la vida y la muerte. Siéntase libre de mezclar y combinar diferentes símbolos con un par de alas para crear un diseño de tatuaje significativo.

Tribales

Si no quieres un tatuaje de tribal en el pecho, está perfectamente bien usar un diseño que solo cubra la mitad del área del pecho. De hecho, algunos hombres prefieren un tatuaje maori de medio pecho que se extiende hasta el hombro y la parte superior del brazo. Si ya tienes un tatuaje en la parte superior del brazo o un tatuaje de manga completa, es un poco más fácil crear un tatuaje de pecho de un solo lado. Simplemente puede basar el diseño en el tatuaje del brazo ya existente.

Crear un gran tatuaje en el pecho puede ser un gran desafío. Todo el espacio disponible puede ser desalentador para llenar. Debes trabajar estrechamente con un artista del tatuaje para crear un diseño de tatuaje perfecto, uno en el que siempre estarás feliz de presumir. Esto se aplica a todos los tatuajes, de verdad.

Hola mi nombre es Victoria, tengo 29 años y soy de Madrid, España. Soy una apasionada de los tatuajes, perforaciones, arte corporal y todo lo relacionado a este mundo. Si eres un [email protected] ♥ como yo te invito a visitar mi blog donde comparto mucha información relacionada a este mundo. Besos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *