0

Tatuajes entre los dedos

Tabla de contenidos

Si estás realmente interesado en hacerte un tatuaje, quizá quieras descubrir lo interesante que puede llegar a ser la opción de elegir los dedos como zona para tatuarte. Y es que no podemos negar que estos diseños están más de moda que nunca, incluso entre los famosos. No olvidemos que una de las cantantes más famosas del planeta y que tiene miles de fans, Miley Cyrus, posee varios tatuajes en los dedos bastantes originales y llamativos.

Por lo general en los dedos se suelen tatuar toda clase de motivos con diferentes formas, diseños y tamaño que suelen ser de tamaño pequeño que puede dar mucho juego a nuestro look. Pero antes de lanzarte a ello debes saber que estadísticamente los tatuajes en los dedos son uno de los tipos que más los usuarios se deciden eliminar quizá por estar en una zona muy visible y que puede realmente llegar a cansar. Y no sólo a ti sino incluso a tu pareja.

Otra de las desventajas que cuenta este tipo de tatuajes es que se encuentran en una zona difícil de tatuar y que además al ser los diseños de tamaño pequeño, el grado de dificultad aumenta debido a la precisión que es necesario poseer debido a los detalles tan pequeños que se tienen que representar.

De ahí la importancia de acudir a un profesional con experiencia si sientes la necesidad de realizarte un tatuaje en esa zona. Además se deber ser consiente que en esa zona los tatuajes suelen ser una de las zonas más dolorosas del cuerpo que no suelen curarse bien y se deterioran con mayor facilidad.

También hay que añadir que esta tipo de tatuajes es elegido en la misma proporción tanto en hombres como en mujeres y que el corazón es uno de los motivos más elegidos sobre todo para ellas. Este ultimo es muy utilizado en parejas como medio creativo de simbolizar su unión mediante también los tatuajes de anillos o cualquier otro símbolos.

Con mucha frecuencia las sonrisas o caras sonrientes son también uno de los motivos más populares para este tipo de tatuajes, simbolizan un espíritu alegre y entusiasma. Por otro lado hay que mencionar que el dedo más elegido para este motivo de tatuaje es el dedo pulgar que viene a significar la famosa expresión «OK».

También las estrellas tienen un lugar importante en esta zona ya que sobre todo son muy fáciles de adaptar a esta zona del cuerpo y quedan realmente bien. Otros motivos muy populares en esta zona concreta del cuerpo son las palabras Love o live que se reparten entre los cuatro dedos de la mano. Aunque son igualmente de populares palabras en otros idiomas, tribales simétricos, símbolos….etc. Un ejemplo de tatuajes de los famosos en los dedos, lo podemos observar en celebridades como Rihanna que tiene tatuado un Shhh….aunque se encuentra situado en el dorso del índice.

En resumidas cuentas aunque se trate de un tatuaje algo arriesgado puede resultar muy interesante si se aprovecha adecuadamente esa zona.

En esta colección veremos tatuajes realizados en las falanges de los dedos de las manos. Resulta una zona buena para tatuarse un mensaje con letras separadas en cada dedo o símbolos pequeños.

A esta chica parece que le gustan los tatuajes en los dedos. Los lleva prácticamente todos tatuados con pequeños motivos.

Varios tatuajes en la primera parte de los dedos. Todos motivos a los que recurren con más asiduidad las chicas que los chicos. Helados, lazo, cupcake.

ROCK. En esta ocasión no sabemos si es porque esta mujer es fan del rock o porque quiere demostrar que su puño es una roca y que puede romper todo lo que quiera.

Ancla en el anular. El contraste es un tanto extraño, pues lleva todo el brazo y el pecho tatuado y el que tiene en la mano es muy sencillo.

Una pluma en el lateral del dedo anular.

Este es ideal para una pareja que se ama con una llave y un candado. Muy romántico ya que esa llave es la única que abre ese corazón.

Daga y ojo con lo que parece ser una lágrima en ambos dedos.

Un ratón o ardilla junto a unas nueces: Tatuaje divertido en el dedo corazón de la mano izquierda.

En todos los dedos de la mano.

Varias palabras en el lateral del dedo. Me gustan mucho estos diseños. El primero se traduce como «Esperanza» y el segundo «Promosa».

Símbolos en varios dedos de las manos. Se suele jugar mucho con los dedos para tatuar pequeños símbolos o letras con alguna relación entre ellos para crear una frase o dar un significado completo.

Rayas en ambos dedos de la mano de mujer cuyo significado desconozco.

Este hombre se ha tatuado la cabeza de su perro en el corazón.

Iniciales en los dedos índice y corazón. Estos tattoos están realizados en tinta blanca, muy poco usada aunque cada vez son más conocidos por el público en general.

Muy bonito con frases en el lateral. Amor infinito y para siempre son los significados de las palabras.

Ancla en el índice.

Bonita frase en el lateral del dedo corazón: salvaje y libre es la traducción al español de estas palabaras inglesas.

Un gran mix el que ha hecho este hombre en la elección de sus tatuajes, pues los hay de naturalezas muy diferentes y con poca relación los unos con los otros. Está la cara de Jesús y la Virgen, pero también dibujos animados, personajes históricos…

La famosa cantante Rihanna lleva tatuada la palabra love en el lateral del dedo corazón.

Foto de tattoo de amor en la parte posterior.

Bonito lazo.

Con la palabra smile en el índice.

Son muchas las personas que se tatúan una letra en cada dedo para crear una palabra o frase. No le encuentro sentido a haberse tatuado este mensaje.

En el empeine.

Un diamante, un ancla, la palabra «sonríe» y un pequeño lazo. Muchos diseños en una misma persona.

La inicial del otro miembro de la pareja en los anulares, en lugar de llevar el anillo de compromiso.

La palabra PEACE junto con pequeñas formas geométricas como pueden ser líneas y triángulos.

Números, iniciales, símbolos y cruces son muy comúnes en esta parte del cuerpo.

Dibujos: Un árbol y un búho.

Varios diseños: Un lazo, dos flechas y una herradura de caballo.

Dos paragüas en la parte dorsal. Uno está abiero y otro cerrado.

Ideal para parejas en el anular para así tener algo más en común.

Una espada laser verde y otra roja muy bonitas en el empeine/lateral.

Palabras en la mano.

Símbolos (un anillo y unas siluetas de triángulos) en la mano.

La palabra «love» en el anular.

Una flor, palabras y simbolos en ambas manos.

Ancla en mano de mujer.

Muy gracioso este en el indice de un hombre.

Foto de pequeños tatuajes en mano de mujer.

Esta chica se ha tatuado las letras «Love» (Amor)

Graciosa impresión en los nudillos.

Love, en castellano amor impreso en los nudillos de ambas manos. En mi opinión, es algo repetitivo imprimir l misma palabra en dos ocasiones.

Esta persona se ha tatuado un corazón con ancla a lo Old School, el símbolo de las picas del póker, un diamante y un trébol.

Banj Oboy impreso en los nudillos.

Parece que se trata de una impresión con tina que solo es apreciable cuando hay una luz especial.

Este hombre se ha tatuado el mensaje «fuck love» («a la mierda la suerte»)

Hard wood, que sería traducido como madera dura en castellano.

TIME TIDE.

Vida de rebelde es lo que se dice en esta ocasión, es una frase muy de moda en los últimos meses.

Impresión de varias letras en tonos negros y rojos.

Este chico se ha tatuado unas letras formando la palabra «download» («descarga»)

Flores y calaveras impresas en las manos.

Mini diseño de corazón rojo en el anular de esta chica.

POP TART.

Un original diseño que dice amo la cerveza en ambas manos.

Sandwich es lo que se ha tatuado este joven en los nudillos.

Una buena idea es aádir elementos a las letras, como puede ser una enredadera en esta ocasión.

Este chico se ha tatuado estrellas negras del mismo tamaño, una en cada dedo de la mano. Mezclados con otros, el resultado es increíble pero si las estrellas están aisladas el resultado no es tan bueno.

Gorgeous, una palabra que significa guapo/a o precioso/a. Después de cada sesión tenemos que usar cremas y productos para que cicatrice correctamente y el resultado sea óptimo.

Varios diseños en la mano y uno de ellos en los nudillos con la palabra esperanza. Junto con la palabra «Love» son las dos palabras más elegidas en el mundo de los tattoos.

Este hombre se ha tatuado una fecha (1945) y tiene también un diseño old school en la mano formado por un ojo y por plumas.

Pequeñas estrellas impresas a modo de detalle en uno de los laterales del dedo.

Numeros y estrellas impresos en los nudillos.

Estrellas en varios nudillos. Ha decidido tener una estrella solo en los dedos medios y meñiques. Las estrellas tienen el borde negro y una mezcla de muchos colores en su interior.

HARD que en español significa duro y además un pequeño trébol encima de la letra «R». La foto no tiene mucha calidad pero aún así podemos percibir que a pesar de haber elegido el color verde y el amarillo, el resultado no es muy vivo y llamativa como tendría que ser cuando se usan estos colores.

Otro en los nudillos de este joven. La palabra en la mano izquierda es «Hard» pero la de la mano derecha es dificil de ver. Si alguien alcanza a verla que escriba un comentario.

La palabra «Hardcore». En todo el mundo hay mucas personas aficionadas a este tipo de música que es una variante del Punk. No os puedo dar mucha más información sobre este género musical porque a mí solo me gusta el Rock.

Querido John, quizás se haga referencia a una película o libro con este mismo nombre, que es bastante popular.

Estas letras componen el mensaje «last call» («última llamada»). También es el título de una película pero no creo que en esta ocasión la razón haya sido esa.

Fecha importante para una persona. Si quieres evitar olvidarte de algun suceso importante en tu vida puedes optar por tatuarte esa fecha en tu cuerpo como ha hecho este hombre.

Un hooligan con esta palabra tatuada. Hooligan es una palabra que se usa para referirnos a los fans de los equipos ingleses de fútbol aunque hay muchos fans de equipos de futbol europeos que ya usan esta palabra aunque su procedencia sea inglesa. En países como en España, se traduciría como «Ultra» y en italia la palabra más usada es «Tifosi».

Cien por cien puro. En los nudillos de este hombre con un tipo de letra genial que pocas veces hemos visto antes.

Uno sencillo que simula ser un anillo en color verde.

Bonitos helados y corazones.

A la hora de hacerse un tatuaje las mujeres eligen tres lugares del cuerpo por excelencia, estos son las manos, las muñecas y los dedos. Esto se debe probablemente a que estos son lugares del cuerpo que permiten realizar diseños pequeños y sutiles, que permitan mantener la femenidad de la mujer sin ser grotescos. Es por esto que se nos ocurrió para el post del día de hoy elegir una serie de tatuajes para mujeres ubicadas en estas zonas del cuerpo, para que todas aquellas que estén pensando tatuarse en estos lugares puedan tener algunas ideas de los diseños que más se elijen para esta zona, de los dibujos, estilos y muchas otras cosas más que siempre es bueno tener presente. Por eso, si te interesa la temática de este post, te invitamos a que continues leyendo y viendo estas imágenes con 105 Tatuajes en la muñeca, manos y dedos pequeños y originales.

Tatuajes femeninos en la muñeca

Empecemos a hacer referencia a lo que son los tatuajes en las mujeres en las muñecas.
hace un momento deciamos que esta suele ser una de las zonas del cuerpo más elegidas por las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje, pero sobre todo, suele ser el lugar por excelencia para hacerse el primer tatuaje. Probablemente esta elección esté influenciada porque este es un lugar que permite disimular de manera fácil y sencilla el tatuaje, debido a que sólo es necesario lucir una pulsera o un reloj para que éste quede oculto cuando así lo querramos.
Pero al mismo tiempo que tiene esta ventaja de que puede disimularse cuando lo creamos necesario o tengamos ganas, la muñeca además es un lugar del cuerpo en el que los tatuajes también están lo suficientemente visibles, aún cuando lo tengamos cubierto con un sweater manga larga. Esto a su vez hace que prestemos especial atención a la elección del tatuaje, debido a que como estará más visible, no sólo para los demás sino también para nosotros, debemos asegurarnos que es un diseño que queremos que nos acompañe.

Es importante saber que cada lugar de nuestro cuerpo que elegimos para un tatuaje no es el azar, por el contrario, cada uno de éstos tiene un significado. Y esto siempre tiene una influencia, aún en aquellos casos en los que desconozcamos concretamente cuál es el significado. En este sentido, se entenderá que la zona del pecho está ligada al amor, la pasión y otros sentimientos. Por otro lado, los tatuajes que se llevan en la espalda, por lo general nos habla de personas tímidas que en un primer momento lo que desean es mantener oculto el tatuaje ante el resto, aunque al mismo tiempo este es un lugar que denota personalidad cuando se elijen lucir ne ella diseños grandes.
En lo que nos importa en esta sección que son los tatuajes en las muñecas, el significado de ellos está más ligado a la cotidianeidad de las personas, a lo rutinario que los singulairza. A su vez, es una parte del cuerp que está muy ligada a los vínuclos y las relaciones, a las cosas y personas que amamos. De esta manera es muy común que las personas elijan para esta parte del cuerpo diseños que tienen un gran significado para ellos, que los representan bien, por ejemplo aquellos que aman la música elijirán notas musicales, o quienes se encuentran enamorados, podrán ponerse el símbolo del amor aquí que es un corazón o el nombre de la persona amada.

Respecto a los diseños más elegidos para esta parte del cuerpo, lo que se encuentra en el primer puesto son los diseños pequeños y sutiles, que pueden ser tan sólo símbolos como decíamos hace un momento, notas musicales, símbolos abstractos, etc, aunque también son muy elegidas las frases o palabras que tienen un importante significado personal.

Ahora sí, en que sigue te dejamos algunas ideas de diseños de tatuajes para lucir en las muñecas.

Tatuajes en las manos originales

Sin duda alguna que las manos desde siempre, han sido una de las partes de cuerpo que más polémicas a la hora de tatuarse, debido a que es una elección que sólo algunos se animan a tomar. Se entiende que la controversia y polémica de este lugar se desata en que se trata de una de las zonas del cuerpo que está más visible, tanto para los demás como para la propia persona, por lo que es más alto el riesgo de que la persona se pueda llegar a cansar rápidamente del mismo.
Sin embargo es bueno aclarar que cuando hablamos de la mano hablamos de una parte muy versátil a la hora de tatuar, ya que podemos optar por la parte superior de la misma, los laterales, los dedos, la palma, etc.

De todos modos, cada vez son más las personas que deciden imprimirle un poco de personalidad a sus manos y hacerse un tatuaje en ellas. Y acá también están incluídas las mujeres, sobre todo aquellas más decididas, con mucha personalidad y caracter.
Para quienes han tomado la decisión de hacerse su próximo o el primer tatuaje en la mano, lo que se aconseja siempre es que se puedan empezar con tamaños más pequeños, por un lado para tratar de acostumbrarse a él y por el otro, porque la mano en sí es un lugar pequeño. En este sentido, están quienes elijen tatuarse una palabra, una frase corta, o símbolos como una pequeña flor, un corazón, una nota musical, etc.

Pero si estás segura que queres hacerte un tatuaje en la mano y buscas diseños más importantes, hay una tendencia que cada vez está más asentada en las mujeres, que tiene que ver con los tatuajes tipo hindues o de mandalas, que cubren gran parte de la mano, pero lejos de verse bruscos, se ven delicados y femeninos.

A continuación te dejamos una serie de imágenes con diseños de tatuajes para manos, y encontrarás algunos diseños pequeños, delicados y sútiles para quienes buscan tatuajes de este estilo, pro también te dejamos tatuajes del tipo hindu que cubren gran parte de la mano… Elegí el diseño que más te guste!

Tatuajes pequeños en los dedos

Y por último los tatuajes en los dedos de las manos. Como decíamos hace un momento, este un lugar que cada vez más mujeres elijen, sobre todo para hacerse tatuajes pequeños y delicados.
Si bien éste es un lugar del cuerpo bastante pequeño, en verdad podemos optar por distintos lugares a la hora de hacernos un tatuaje, porque podemos hacerlo en el reverso, en el lateral, en el frente, ocupar todo el dedo o hacer un pequeño dibujo.

Respeto a los diseños elegidos, es muy común elegir símbolos pequeños, como flores, notas musicales, corazones y hasta puntos. Pero también están en el ranking de los más elegidos palabras o frases muy cortas con un gran significado, por ejemplo love, believe, peace, free, etc.

Es importante subrayar que si bien se cree que esta es una parte del cuerpo en la cual los tatuajes pueden estar muy visibles, si se elije bien en qué parte hacerlo y un tatuaje pequeño, en verdad se podrán disimular cuando así se lo desee.

Veámos algunos de los diseños más elegidos para esta parte del cuerpo.

  • Te contamos todo sobre el piercing en la oreja >> https://piercingytatuajes.com/piercing-oreja
  • Tatuajes en el brazo y todos los diseños posibles
  • ¿Cómo cuidar un piercing en la nariz?

Aquí tienes una serie de hechos que debes conocer antes de hacerte un tatuaje en el dedo, ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer después de informarte y ver estas imágenes de diseños en los dedos, es ir a tu estudio y consultar tus dudas al tatuador o tatuadora.

Los tattoos en los dedos se borran

No es tan contundente ni pasa siempre, pero los tattoos que se colocan en zonas como los dedos están en contacto y exposición constante y por eso su desgaste es mayor.

Los tattoos se borran casi siempre si están en la cara lateral del dedo, es decir, entre un dedo y otro, para que nos entendamos el típico tatuaje de un bigote en la cara interna del índice, ese que tanta gracia hace a tus colegas, ese seguro que se termina borrando.

Los tattoos en el dedo duelen

Sí, duelen, pican, molesta bastante tatuarse el dedo, no es un dolor insoportable, pero debes considerar que los dedos están repletos de nervios y que la piel es bastante fina, además está colocada directamente sobre los huesos como el nudillo y la falange.

Salvo que tengas los dedos como morcillas, no suele haber mucha materia grasa en esta zona, así que la aguja del tatuar repercute con la fuerza que supone la falta de amortiguación. Es por este motivo que los tattoos aquí son considerablemente molestos, aunque como todos, depende de tu tolerancia y umbral del dolor al tatuarte.

No son el mejor lugar para diseños enrevesados

Los tattoos en el dedo para mujeres y hombres suponen un espacio pequeño, con piel delicada y poca maniobrabilidad por parte del tatuador. Además la piel en esa zona no absorbe igual de bien la tinta, por lo que los colores no brillan igual.

Si quieres algo sencillo, como los pequeños y elegantes o quieres formar una palabra, tatuando cada uno de tus nudillos o haciendo letras sueltas, incluso los de amor o los de parejas con diseños que se colocan de forma sutil y a modo de anillo, entonces sí los dedos son buena idea.

Imágenes de tatuajes en los dedos de la mano y el pie

Algunos de los ejemplos de tattoos en el dedo para mujer y hombre que puedes ver, te indican claramente cómo se debe enfocar un tatuaje en el anular por ejemplo si son diseños en el dedo para parejas que sellan su amor con tinta, o tattoos en el corazón para aquellos que estén dispuestos a tener un símbolo que les represente y defina de forma visible.

si has leído los consejos sobre tattoos en el dedo de la mano y el pie, sabrás elegir bien tu diseño y podrás disfrutar de un tattoo muy visible que tiene una fuerza estética inconmensurable, no apto para todos los públicos pero que refleja mucho tu personalidad y actitud transgresora.

No importa si eres un amante del tatuaje como expresión de arte corporal que ya se ha hecho tatuajes en otras áreas de cuerpo como yo o eres de los que están pensando en hacerse su primer tatuaje. Estoy segura que haz considerado hacerte un tatuaje en el área de la mano o los dedos. Y aunque son tatuajes que generan muchas controversias los Tatuajes En Las Manos y los Tatuajes En Los Dedos siempre han tenido un rol importante en los ritos y tradiciones de diversas sociedades.

En Borneo por ejemplo los tatuajes en la muñeca y los tatuajes en los dedos eran usados para protegerse de los espíritus del mal y los hombres guerreros que por cierto, eran caníbales, se tatuaban las manos y los dedos cuando completaban su primera cacería humana haciendo del tatuaje en los dedos para los hombres un símbolo de respeto y de estatus social. Las mujeres se tatuaban en sus manos o dedos los símbolos de su profesión para atraer más fácilmente el interés masculino y así mejorar su estatus social.

Para los años 80 y 90 motociclistas y ex convictos eran los que más frecuentemente se tatuaban los manos y los dedos dándoles una imagen de violencia y dureza netamente masculina y además mal vista por la sociedad en general y así los tatuajes en los dedos de la mano pasaron de ser un símbolo del más alto estatus social a ser un símbolo de los que estaban fuera de la sociedad.

Esto ha empezado a cambiar recientemente y en las tiendas de tatuajes uno de las áreas del cuerpo para tatuarse más pedidas tanto para hombres como para mujeres son los dedos. Y se debe especialmente a artistas de la talla de Rihanna y Miley Cyrus así como la también cantante Grimes que con sus tatuajes han suavizado mucho la imagen de los tatuajes en los dedos tatuándose diseños que pueden ser tan lindos como cómicos y tan extravagantes como espirituales y han hecho que el tatuaje en los dedos de las manos se vuelva extremadamente popular.

Los Tatuajes En Los Dedos De Las Manos Y Sus Polémicas

Antes de salir corriendo a la tienda de tatuajes más cercana lee nuestras respuestas a esas preguntas que no te atrevías a hacer:

1.- ¿Cuán sensible es el área de los dedos de las manos? O en otras palabras ¿ME VA A DOLER?

Si definitivamente va a doler y bastante pero no te asustes llegará a ser un dolor placentero. La piel de los dedos cubre mayormente nervios y en el área de los nudillos los huesos no tienen la protección de musculo y grasa que tienen en otras áreas del cuerpo.

Los tatuajes en los dedos son unos de los más dolorosos que te puedas hacer pero de seguro valdrá la pena. ¿Qué esperas?

2.- ¿Qué diseño funciona mejor?

Los dedos de la mano son una de las áreas más complicadas para tatuar. El Tatuador no tiene mucho espacio para trabajar por lo que es recomendable escoger diseños de líneas sencillas. Los tatuajes tribales y los tatuajes de Corazones, Estrellas y Letras son los mejores en estos casos.

No quiero coartar tu creatividad si estás pensando en una imagen más complicada trata de hacerla tan clara y limpia como sea posible. Y por supuesto siempre consulta con tu tatuador él es el experto y el que te sabrá guiar mejor.

3.- ¿Qué tipo de cuidado debo tener después de hacerme un tatuaje en los dedos de las manos?

El mismo tipo de cuidados que usarías para las otras zonas del cuerpo lo debes usar para los dedos:

  • Debes dejarte puesto el vendaje entre una hora y tres horas después de que tu tatuaje esté terminado.
  • Asegúrate de lavar tu tatuaje por lo menos 3 veces al día con jabón anti bacterial. Tienes que mantener tus manos limpias durante el periodo de recuperación.
  • No vayas a la playa o a la piscina mientras tu tatuaje este sanando.
  • Usa tus manos tan poco como sea posible y trata de mantener seca el área donde está tu tatuaje.

4.- ¿Es cierto que los tatuajes en los dedos se borran?

Si, totalmente cierto. Nuestras manos están siempre en movimiento y las lavamos frecuentemente durante el día por lo que el desgaste es mucho mayor que en cualquier otra parte del cuerpo.

Este es uno de los puntos más importantes en los que tienes que pensar cuando te haces un tatuaje en los dedos. Invariablemente vas a tener que retocártelo frecuentemente. La cantidad de tiempo entre retoques varía de acuerdo a tu tipo de piel.

5.- ¿Influirán mis tatuajes en los dedos de las manos en la forma en que la sociedad me percibe?

Lamentablemente a pesar de que los tatuajes se han vuelto más populares y comunes de ver existen en nuestras sociedades muchos tabúes al respecto. Puede ser que seas afortunado en este momento y tu lugar de trabajo esté abierto a aceptar tus tatuajes.

Pero no pasa en todos los casos especialmente cuando se trata de unos tan potencialmente visibles como son los tatuajes en los dedos. Recuerda que para que la sociedad cambie debemos cambiar primero nosotros y eliminar los tabúes. La única forma de hacerlo es atreviéndonos. Ser diferente es más un regalo que una condena.

6.- ¿Dónde hacerlo?

En el dedo anular es muy popular para parejas que se van a casar o ya han dado ese paso y quieren reafirmar su compromiso el uno con la otra.

Tatuajes de letras y estrellas y tatuajes tribales mientras tengan líneas claras y no sea un diseño complicado se ven muy bien en el frente de los dedos de la mano. Los lados de los dedos son ideales para los que quieran tatuarse una palabra y es también un lugar un poco más discreto a la hora de tatuarse las manos.

7.- ¿Para qué hacerlo?

Si el dolor no te amedrenta y las visitas a tu tatuador para que retoque tu tatuaje frecuentemente son un placer y no te importa lo que la sociedad o lo que tu jefe piense de ti los tatuajes en los dedos de la mano son una de las mejores opciones para mostrarle al mundo tu personalidad. Ellos dicen VEME Y RECONOCEME, AQUÍ ESTOY YO Y ASI SOY YO.

Los Tatuajes En Los Dedos De La Mano Más Versátiles Y Populares Para Las Mujeres:

.-Tatuaje de Corazones: Especialmente corazones rojos son una buena idea cuando queremos expresar en forma tangible nuestro amor y nuestra pasión. Son tan versátiles que pueden colocarse en todas las áreas de los dedos.

.-Tatuaje de Letras: Bien sea una letra tatuada en cada dedo que crea una frase o una palabra escrita a los lados del dedo. Los Tatuajes de Letras por sus líneas claras y sencillas son ideales para esta zona de los dedos. Es muy importante recordar que si estás pensando tatuarte la inicial o el nombre de esa persona especial en tu vida debes pensarlo detenidamente.

Las relaciones cambian, evolucionan y pueden llegar a terminarse. Dejándote con un recuerdo muy visible que terminaras odiando. Si de celebrar tu amor se trata por que no intentas con algo simbólico en tu relación que es siempre una mejor alternativa al nombre de la persona (pregúntenle a Johnny Deep si no me creen).

.-Tatuaje de Símbolos: Estos Tatuajes son perfectos para los dedos de las manos y aunque tienen un significado general, Pueden ser tan pequeños que apenas se noten o un poco más grandes que podemos cubrir con un anillo si lo deseamos.

Y son una buena alternativa en lugar de los nombres de personas. Por ejemplo podríamos tatuarnos el símbolo del infinito para representar nuestro amor y compromiso con esa persona especial.

.-Tatuaje de Estrellas: La esperanza y la magia de lo eternamente inalcanzable. Las estrellas son otros de esos tatuajes populares que van bien en los dedos de la mano y pueden ser tan grandes o pequeñas como quieras.

Los tatuajes de estrellas hablan de nuestra decisión de alcanzar el cielo.

Los Tatuajes En Los Dedos Para Hombres Más Buscados:

.-Tatuajes de Calavera: Los hombres que deciden tatuarse en sus manos prefieren por lo general tatuajes que los hagan sentirse y parecer rudos y fuertes. La calavera es un símbolo potente con muchos significados, puede ser que tuvieras un encuentro cercano con la muerte o simplemente quieras representar el final de un ciclo en tu vida.

Los Tatuajes de calaveras al ser una de las imágenes más reconocibles y con diseños tan diversos son uno de los tatuajes ideales para los dedos de la mano.

.- Tatuajes de Animales: Leones y tigres, osos y salamandras o el mejor amigo del hombre. Los tatuajes de animales para los dedos son tan diversos como los hombres que deciden hacérselos.

Bien sea porque piensas que al tatuártelos el espíritu del animal se fundirá en ti y te dará sus cualidades más relevantes o porque simplemente te sientas identificado con ese animal especifico. No tengas miedo a la hora de tatuarte uno ya los hombres los han estado tatuando desde hace miles de años.

.-Tatuajes de Anclas: Las anclas son símbolos de permanencia y de arraigo bien sea a una idea o a un lugar o a una persona especial. Nos indican también que después de un viaje ya sea espiritual o físico hemos llegado hasta este momento para quedarnos.

De diseño sencillo que cuadra muy bien en los dedos de la mano podemos también usarlas como un símbolo de nuestro compromiso con nosotros mismos y con nuestras personas indispensables en la vida.

.-Tatuajes Tribales: Los tribales cuadran en todas las áreas de cuerpo. Con líneas firmes y relativamente sencillas los tatuajes tribales son ideales para tatuar en los dedos de la mano.

Son símbolos antiguos muy poderosos que nos hablan de la espiritualidad y la fuerza del ser humano.

Los Tatuajes En Los Dedos Para Parejas:

.-Tatuajes Para Parejas de Anillos: Estos tatuajes se están volviendo más populares con el paso del tiempo como alternativa a los anillos de compromiso o como un símbolo de permanencia en la relación de pareja.

Diseños hay muchos tanto en forma de diamantes o que se asemejan a un anillo real. En este caso lo más importante a tener en cuenta es que es mejor no hacerlos en toda la circunferencia del dedo. Hasta la mitad son más estilizados y se pueden esconder fácilmente con los anillos de bodas o cualquier otro anillo si queremos que no sean tan visibles.

.- Tatuajes Para Parejas de Letras: Muchas parejas deciden tatuarse la inicial del nombre de la persona amada en el dedo meñique.

También están los tatuajes que completan su significado solo cuando las parejas están tomadas de las manos o nos tatuamos la palabra que mejor describe la relación en la que estamos. Las expresiones de amor son infinitas.

.-Tatuajes Para Parejas de símbolos: Los símbolos también son ideales para las parejas que quieran tatuarse. Los símbolos del fuego y de lo eterno, del infinito son ideales.

Los tatuajes de notas musicales por ejemplo representan la melodía que solo nosotros como pareja escuchamos. Son declaraciones que aunque estén visibles tienen un significado que solo tu alma gemela completamente entiende.

.-Tatuajes para Parejas de Cruces: Las cruces nos hacen pensar inmediatamente en religión y aunque son uno de los símbolos más reconocibles del catolicismo y en las parejas dan a entender su compromiso de estar juntos como una promesa hecha al Dios cristiano, el diseño de la cruz también habla de culturas antiguas de los paganos con su conexión a la madre naturaleza y a las energías que abundan en todos los seres vivos.

Puede ser entendido como el compromiso que tenemos como parejas habitantes de este planeta de hacer lo posible por salvaguardarlo.

Las Ventajas De Los Tatuajes Pequeños En Los Dedos De Las Manos

A la hora de tatuarse los dedos de la mano como hemos dicho anteriormente es importante recordar que aunque pensemos que somos una isla tenemos que invariablemente interactuar con el mundo a nuestro alrededor. Y aunque vivamos en lugares que puedan aceptar más fácilmente nuestros tatuajes tarde o temprano nos encontraremos en situaciones donde por ser los tatuajes en los dedos tan visibles estaremos en problemas.

Por eso los tatuajes pequeños en los dedos son una buena alternativa para evitar futuras contrariedades. Las ventajas son muchas los tatuajes pequeños son más estilizados y elegantes. Se pueden tapar fácilmente con maquillaje o con anillos. Simplicidad es la palabra clave en este caso. Y los ejemplos abundan.

.-Tatuajes pequeños de corazones: un lugar lindo y discreto en el dedo donde colocar un pequeño corazón rojo es la parte superior del dedo justo encima de la coyuntura.

.-Tatuajes pequeños geométricos: Otro de los tatuajes que son lindos en los dedos y se ven bien, pequeños son los geométricos. Triángulos, rayas y puntos estratégicamente ubicados en el dedo causan poco impacto visual y se ven muy elegantes.

.-Tatuajes pequeños de Lazos: Los lazos son tan femeninos y sencillos que es prácticamente imposible que las personas se molesten contigo al verlos. En el dedo anular especialmente son un hit.

Tatuajes En Los Dedos de La Mano en la Parte Lateral

El área lateral de los dedos es uno de los lugares donde más creatividad podemos tener, es un área pequeña en profundidad pero es larga y lo que mejor le va son palabras o frases cortas. Ellas pueden ser desde palabras que te definan tu individualidad como por ejemplo Libertad y Vida, Amor y Esperanza como los que hacen algunas personas que se tatúan frases importantes donde cada palabra la colocan en cada lateral de los dedos hasta comentarios irreverentes como el tatuaje de Rihanna que dice: “SSSSSSSSh”. En esta parte de los dedos los tatuajes se pueden esconder con un poco de más facilidad manteniendo las manos cerradas. ¡Claro esto es si no nos piden que escribamos algo!

Como ven los tatuajes de los dedos de la mano son tan complicados y tan simples como cualquier otro tatuaje en diferentes zonas del cuerpo. La visibilidad y el mantenimiento son las dos cosas más importantes a tener en cuenta.

El arte del tatuaje corporal no se debe tomar a la ligera porque nos acompañara toda nuestra vida una vez lo realicemos. Se debe tomar con seriedad y es como siempre fundamental que tengamos una buena comunicación con nuestro tatuador. Aquí no se debe tratar de ahorrar dinero.

Los tatuadores profesionales están tan interesados como nosotros en que el tatuaje quede los más perfecto posible ¡después de todo tú eres el lienzo donde ellos demuestran sus destrezas! Tomate todo el tiempo que necesites en decidir el tatuaje que te quieras hacer. Y cuando llegue el día de hacerte el tatuaje recuerda lo más importante es que sea lo que tú quieras. No lo hagas por tus amigos o novios o porque te verás moderna porque a la larga te vas a arrepentir. Hazlo por ti y para ti.

705 Shares

Tatuajes en los dedos, ¿te atreves? Inspírate con estas ideas

Si eres una amante de los tatuajes probablemente en alguna ocasión te hayas parado a pensar en los bonitas que se ven las manos tatuadas. Y si, además de esto, eres de las que prefieren los diseños delicados y pequeños a la hora de elegir tatuaje, una buena opción para ti puede ser tatuarte los dedos. Puedes optar tanto por diseños sencillos elaborados con unas pocas lineas como por tatuajes más detallados y originales.

No hay duda de que tatuarse en esta parte del cuerpo se ha convertido en una tendencia muy fuerte. Si en la década de los 2000 los lugares preferido para hacerlo eran la parte baja de la espalda y los brazos, ahora los lugares predilectos son el pecho o, como decimos, las manos. Miley Cyrus es una de las aficionadas a los tatuajes y varios de ellos están en sus manos. ¿Por qué no seguir los pasos de las celebrities y probar?

Puedes hacerte un tattoo con números, con una palabra o un nombre importantes para ti, una fecha, un símbolo, un corazón –junto con el símbolo del infinito, es uno de los motivos preferidos– o una frase corta. Lo más recomendable –aunque todo depende de tus gustos y preferencias– es que escojas tatuajes pequeños de tamaño, una forma y diseño sencillos pero con personalidad que embellezcan tus manos sin que dejen de ser elegantes. ¿Te las imaginas con un par de anillos y un bonito reloj? Te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Eso sí. Antes de hacerte uno o más tatuajes en los dedos o las manos, debes saber que deberás cuidarlos con mimo para que cicatricen adecuadamente y permanezcan bonitos durante mucho tiempo, ya que las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más expuestas están y, por tanto, una de las que recibe en mayor medida la acción de agentes externo –el sol, el agua, el frío o el viento, los productos de limpieza. Por este motivo se estropean con más facilidad a medida que pasa el tiempo. A continuación, te contamos todo lo que debes saber si quieres decorar con tatuajes esta parte de tu cuerpo.

Requieren más cuidados y se borran más fácilmente

Seguramente hayas escuchado que los tatuajes en las manos se borran con facilidad. Aunque, evidentemente, no es un proceso que avance a ritmo rápido, sí es cierto que puedes necesitar repasarlos antes que otros tatuajes que tengas en otras partes del cuerpo. Se debe a que las manos, y más aún los dedos, están en contacto constante con agentes externos y el roce provoca que la piel se regenere con mayor velocidad, por lo que es posible que la tinta se acabe borrando.

Si te sirve saberlo, el lugar de la mano donde se borra con mayor facilidad es en la cara lateral de los dedos, ya que unos se rozan con otros constantemente.

Por otro lado, al ser las manos una zona del cuerpo tan expuesta –y dado que no es recomendable cubrir la zona tatuada cuando hayan pasado dos horas desde la realización– los tatuajes curan más despacio y con más dificultades. Deberás preocuparte, por lo tanto, de limpiar la zona a menudo y concienzudamente. Además, deberás mantenerle siempre hidratada y procurar no ensuciarte las manos.

¿Duelen más que otros tatuajes?

Siempre que se habla de tatuajes, se hace una referencia necesaria al dolor. En este caso, ¿duelen? Como en cualquier otra parte del cuerpo, todo depende de tu tolerancia al dolor, pero es justo decir que al ser la piel de los dedos fina y un tanto sensible, es posible que notes algo más de molestia que en otros lugares. Además, los dedos están repletos de nervios y la piel que recubre los huesos no es muy gruesa.

Asegúrate de que realmente lo quieres

Parece obvio, pero los tatuajes en la mano son los más visibles y, aunque pueden dar mucho juego a nuestro look y nos pueden dar mucha personalidad, debes asegurarte de que no te importa de que estos tatuajes se vean a todas horas. De hecho, las estadísticas dicen que os tatuajes en las manos son los que se eliminan con más frecuencia, bien porque la gente se cansa, bien porque no quieren que se vean constantemente.

Es preferible que no escojas diseños demasiado complicados

El espacio disponible para hacerse tatuajes en los dedos no es demasiado amplio, por lo que es preferible que optes por diseños sencillos: un tatuaje demasiado elaborado podría verse un tanto excesivo.

Por otro lado, la piel de las manos, que es distinta a la de otras partes del cuerpo, no absorbe la tinta igual, por lo que si escoges un tatuaje de color, debes saber que no se verá igual de vivo.

El lugar perfecto para un tatuaje con significado

¿Te has parado a pensar alguna vez que la mano es un lugar perfecto para hacerte un tatuaje con un significado especial para ti? Es un lugar que ves siempre y que ofrece lugares perfectos sobre los que escribir un mensaje bonito. ¿Qué te parecería un tatuaje a modo de anillo? ¿Y sobre los nudillos? No cabe duda de que son un lugar idóneo para hacerte un tatuaje con tu pareja o un buen amigo. Puedes escoger, por ejemplo, tatuarte un corazón en el dedo anular, simulando un anillo.

Las manos son difíciles de tatuar

Las manos tienen muchos huesos y aristas y eso las convierte en zonas difícil de tatuar, más todavía si quieres que tu tatuaje esté en la cara lateral de los dedos. Otro de los factores que eleva el grado de dificultad es que suelen ser –y deben ser– dibujos pequeños, por lo que el tatuador requiere de mayor cuidado y precisión a la hora de trazar los detalles y los trazos más finos. Por este motivo deberás asegurarte de acudir a un estudio y un profesional de confianza.

Las estrellas, las palabras o las letras en los nudillos son algunos de los motivos preferidos para las manos. ¡No cabe duda de que ofrecen multitud de posibilidades! Y aunque es algo arriesgado, le darán a tu look un toque muy especial y con mucha personalidad. ¡Aprovéchalo!

Aquí te dejamos una selección de fotos, ideas, diseños y estilos que pueden ser los perfectos para ti, para los dedos, para las falanges, para la cara interna de la mano o para los nudillos. Puedes hacerte un símbolo sencillo o combinar varios para darles aún más significado; escoger un tattoo para cada dedo; el mismo para las cuatro falanges; una palabra de cuatro letras para índice, corazón, anular y meñique; optar por formas aleatorias; o ponerte de acuerdo con tu pareja para haceros tattoos complementarios.

Decidas lo que decidas, escoge el motivo y significado que más te gusten, trata de darles forma en tu cabeza, escoge el sitio y habla con un tatuador de confianza. ¿A qué estás esperando? ¡Toma nota!

Te puede interesar…

Tatuajes sexys: las tendencias más sugerentes para tu piel

Sexy y con significado: ficha las siguientes ideas de tatuajes en el pecho

Tatuajes con rosas: ideas y significados para tu piel

Cada vez son más las mujeres que deciden hacerse tatuajes en distintas partes del cuerpo. Si bien en un primer momento, debido a que no era muy común los tatuajes en ellas, ya que tiempo atrás los tatuajes eran un tema más que nada de hombres, aunque tampoco en ellos eran bien vistos, las mujeres decidian hacerse tatuajes en lugares del cuerpo en el cual no se vean mucho o se puedan tapar en caso que sea necesario. En este sentido, buscaban diseños más bien pequeños, delicados y femeninos, ubicados en partes del cuerpo que no estaban directamente visible. Sin embargo, y aunque hoy en día también hay mujeres que siguen con esta tendencia, hay muchas otras que han decidido ir por más con los tatuajes y eligen cada vez más partes del cuerpo como las manos, los dedos, las muñecas para hacerse los tatuajes. En este tipo de zonas, existen ciertos diseños que suelen usarse más que otros, y que pueden adaptarse mejor a estas espacios. Y para todas aquellas que están pensando en tatuarse en estas partes del cuerpo, hoy queremos acercarles algunos diseños para que puedan tener en cuenta a la hora de elegir su próximo tatuaje. Por eso te queremos invitar a que continues leyendo y viendo estas imágenes con 225 Tatuajes en la mano, muñeca y dedos para mujeres.

Tatuajes Hindu en las manos

Hablamos de tatuajes hindu en las manos, porque ésta es una tradición que se da en distintas culturas hindúes en las mujeres. En éstas, hacerse tatuaje tanto en las manos como en los pies, es un acto sagrado, sobre todo cuando se hacen con henna y el caso paradigmático de esto, es el Mehndi, que se trata de una tradición muy antigua de tatuaje que deriva de los Vedas. Este tipo de tatuajes se realiza en las mujeres que van a casarse en las manos y pies y lo realizan la familia del novio. Estos tatuajes tienen diseños de gran complejidad y es por esto que realizarlos puede llevar varíos días.

Recién mencionábamos que estos tatuajes se hacen a base de henna y éstos se lo hace tanto la mujer que va a casarse como todas sus amigas. Esta técnica se hace con una planta, llamada lawsonia inermis, específicamente con el polvo de las hojas secas de la misma. Ésta crece en zonas de temperaturas calientes, como es el caso de Pakistán, India, Egipto, Irán, Marruecos, entre otros lugares, y por eso allí es muy común ver a las mujeres con este tipo de tatuajes.
De todos modos, como los tatuajes con henna se utilizan en distintas partes del mundo, el nombre de la planta como así el tatuaje en sí mismo puede ser diferente en cada región, aunque tradicionalmente se lo conoce como Mehndi. Al mismo tiempo debemos decir que en las distintas culturas el significado de este tipo de tatuajes es diferente, aunque existen algunas coincidencias generalmente y es que éste ayuda a atraer la suerte y la fertilidad, a estar protegido contra los espíritus malignos y otras fuerzas negativas y todo esto explica por qué sea más común en las mujeres, debido a que se considera que las mujeres que van a convertirse en madre o están recién casadas son más susceptibles a los ataques de estas fuerzas.

Si bien esta es toda la tradición que encontramos en la base de los tatuajes hindú en las manos de las mujeres, debemos decir que hoy en día su aplicación se hace en distintas partes del mundo. Y si bien muchas mujeres lo realizan por sus significados, estos que mencionábamos hace un momento, también muchas otras las elijen como un diseño para decorar sus manos, porque debemos decir que los dibujos que se hacen siguiendo esta línea de tatuajes, son sumanete lindos, atractivos y decorativos.
Si vos estás pensando hacerte un tatuaje de este estilo, o queres conocer más sobre ellos, para conocer cómo son, cómo quedan o qué diseños se podrían hacer, a continuación te dejamos varias imágenes para que puedas ver conocer un poco más de estos tatuajes hindú en las manos.

Tatuajes pequeños en la mano

Podemos decir que lo que es la principal característica y atractivo de los tatuajes en las manos, es lo mismo que su principal desventaja y se trata que son tatuajes que están visibles todo el tiempo y que todos pueden ver en todo momento. Si bien esto en términos profesionales muchas veces resulta algo inapropiado, hay muchas personas que de todas maneras quieren arriesgar y hacerse tatuajes en las manos, pero con un tamaño delicado y pequeño. Pero también debemos saber que por ser un lugar que está sumamente visible, pero no sólo para el resto, sino también para uno mismo, es importante elegir bien el diseño, para evitar cansarnos de ellos, lo que no sucede cuando éstos no los vemos todo el tiempo.

De todos modos, existen algunos tips y consejos que te pueden ser útiles si estás pensando hacerte un tatuaje en la mano. En este sentido, lo que se recomienda como una buena parte para elegir dentro de la mano, es la parte de adentro de la muñeca, para lucir allí un tatuaje pequeño y discreto. Así es que podemos optar por algún símbolo como corazones, estrellas, plumas, notas musicales o bien palabras, letras, etc. Este es un lugar menos visible que si se eligiera el dorso de la mano.

Pero también debemos decir que para muchas personas no se trata de un problema el hecho de la visibilidad del tatuaje en la mano y en estos casos existe una gran variedad de tatuajes que podrías lucir en ella. En este sentido, en la parte frontal de la mano, muchas personas eligen diseños que parten de la parte central de la mano y se extienden ahsta los dedos, por ejemplo plantas trepadoras.

En fin, a continuación vamos a dejarte varias imágenes con tatuajes para las manos, con diseños pequeños, otros más grandes, de distintos colores y con diferentes significados.

Tatuajes en la muñeca

Por lo general la muñeca es la parte del cuerpo que las mujeres eligen para hacerse su primer tatuaje, pero más allá de esto, sin duda es una de las zonas más elegidas por muchos a la hora de hacerse tatuajes, sobre todo porque si bien existe una gran variedad de diseños que se pudieran hacer en este lugar, lo más común es optar por diseños pequeños, lo que hacen que sea más fácil de cubrirlos en caso de que sea necesario o disimularlos, por ejemplo con un reloj.

Muchas veces se analiza el significado del diseño del tatuaje pero lo que probablemente no se sabía es que las distintas partes del cuerpo en las cuales podemos tatuarnos, también tienen un significado determinado. Un caso concreto de esto tiene que ver con los tatuajes que se hacen en la zona del pecho, parte del cuerpo que está asociada con los sentimientos, el amor y la pasión. En el caso particular de las muñecas, que es de lo que estamos hablando en este apartado, es una parte del cuerpo asociada con la vida cotidiana de una persona, con aquello que habitualmente se hace presente y por eso en esta parte del cuerpo se tienden a elegir diseños con significados energéticos o de poder. Pero también esta zona está asociada a las relaciones, y esto explica que muchas veces allí se tatuen el nombre de una persona amada por ejemplo. La muñeca nos conecta con cosas sencillas que elegimos y queremos, como por ejemplo la música, representada en tatuajes de notas musicales, símbolos de buena suerte, de amor, de animales, etc.

En lo que respecta a los diseños más utilizados en esta parte del cuerpo, como decíamos hace un momento, es muy común optar por diseños pequeños, que sin embargo tienen un gran significado para la persona. Así se elijen distintos símbolos o bien frases, de dos o tres palabras como máximo. A continuación te dejamos algunas ideas de tatuajes que podrías lucir en tus muñecas.

Tatuajes en los dedos

Desde hace un tiempo hasta acá los tatuajes en los dedos o en la parte interior de los mismos se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en el mundo de los tatuajes. Sobre todo, se han elegido los tatuajes en el interior de los dos, dado que es un lugar en el cual se pueden hacer originales diseños, pero al mismo tiempo en caso de que querramos ocultarlos, vamos a poder hacerlos, debido a que por lo general se eligen diseños bien pequeños, con pocos detalles y por lo general sin colores. Pero esto no quita que cuando se los quiera lucir, se los pueda mostrar en todo su esplandor.

En lo que respecta a las posibilidades del diseño que se pueden elegir para esta parte del cuerpo, lo más común es que las personas opten por palabras, sobre todo una sóla, que puede ser un nombre o bien una palabra con la que se identifican o se inspiran. En este sentido, es muy común encontrar las palabras Love, Enjoy, Believe, Family, Free, entre muchas otras. Pero esto en lo que respecta a los tatuajes de letras, que como ya sabemos, desde hace ya un tiempo largo, han ganado mucho territorio en el mundo del diseño de los tatuajes, ya que por fuera de ellos, se pueden elegir una gran cantidad de símbolos o figuras. De esta manera, es bastante común encontrar diseños de aves, de corazones, de otros animales, cruces, esterellas y muchos símbolos geométricos.

No podemos dejar de mencionar que los dedos es un lugar que a menudo se elige para hacer un tatuaje combinado o compartido con alguién. Uno de los más conocidos en este sentido son los tatuajes que se hacen las parejas en el dedo, que se trata de un anillo de compromiso, que lo diseñan como ellos quieren y ambos tienen el mismo diseño en el mismo dedo. Pero también es común que se hagan diseños que se complementan el uno con el otro, es decir, si uno sólo ve uno de estos tatuajes, el diseño parece incompleto -pero de todas maneras queda muy lndo y atractivo- y sólo se completará en la unión con el tatuaje que tiene la otra persona.

Para quienes estén analizando la posibilidad de hacerse un tatuaje en los dedos de la mano, no se pierdan las imágenes que siguen a continuación, ya que vamos a dejarles muchas ideas que pueden serles muy útiles. Son ideal para que aprovechen, sobre todo , a quienes les gustan los tatuajes pequeños, pero con diseños originales y minimalistas al mismo tiempo.

Tatuajes en la palma de la mano

La palma de la mano es uno de los lugares del cuerpo que más debate genera en el mundo de los tatuajes. Muchos la consideran como una zona del cuerpo extrema para hacerse tatuajes y es por esto que son pocas las personas que se animan a ellos.

Respecto a las desventajas que tiene esta parte del cuerpo para tatuarse, probablemente se deba al riesgo de que puedan llegar a desgastarse y desaparecer. Esto es debe a que se trata una de las zonas del cuerpo, sino lo es la más, que está expuesta en forma cotidiana y permanente a diferentes factores externos, mencionando al menos que es una zona que está en forma permanente en contacto con otras cosas. Esto hace que el tatuaje allí sea muy delicado para quienes lo tatuan, ya que debe realizarse a la perfección. En este sentido, muchos tatuadores comparten la idea de que los tatuajes en est azona es muy fácil que se estropeen y vayan perdiendo calidad, color y claridad con el paso del tiempo. Lo que es más, en aquellos casos en los cuales el tatuaje se hizo de una manera más superficial, puede llegar a suceder incluso que con el tiempo desaparezcan. Todo esto hace asemejar los tatuajes en las palmas de las manos con los de las plantas de los pies, debido a que en ambos casos suele a suceder lo mismo.

De todas maneras, no podemos dejar de mencionar que son muchas las personas que elijen tatuarse esta parte del cuerpo, porque deciden ir por más y sobre todo porque les gustan lo exótico, lo atractivo y la originalidad. En estos casos lo que se recomienda es asistir a un buen tatuador, para que pueda hacernos los mejores diseños, con las mejores técnicas y asegurarnos una buena permanencia del mismo. Asimismo debemos elegir cuidadosamente el diseño que vamos a llevar en esta zona, por varios motivos. Por un lado, no podemos dejar de mencionar que estamos hablando de una parte de la mano y como tal, la misma está en forma permanente visible a todos y es nuestra carta de presentación. Por lo que si queres poder disimularlo en algunos casos o mantenerlo oculto, lo ideal será que elijas diseños más pequeños y ubicados no en la zona del centor de la palma, sino más bien a un costado. También debemos considerar que cuando hacemos diseños grandes, con muchos detalles o zonas pintadas o de colores, en estos casos puede que se note más el desgaste del paso del tiempo en el tatuaje.

En lo que respecta a los diseños que se eligen para estas zonas, son muy amplios y muy variados. De todas maneras lo más común es optar por símbolos, con algún significado especial, o bien los símbolos celtas y energéticos han marcado tendencia en esta parte de cuerpo. En lo que sigue a continuación queremos compartir con ustedes algunas ideas de tatuajes que podrían realizarse en la palma de la mano.

Lo que te aconsejamos es que si ya estas segura de que queres hacerte un tatuaje en esta zona, que nada te haga revertir esta idea, porque en verdad los resultados pueden ser increíbles y el tatuaje allí puede verse fabuloso, por lo que lo ideal en estos casos es apostar. Ahora sí, te presentamos algunas ideas y diseños de tatuajes en las palmas de la mano.

Ideas para Tatuajes en los Dedos

Tatuajes en los dedos de las manos

En los dedos de las manos es donde frecuentemente suelen hacerse los tatuajes pues son los que siempre tenemos a la visibilidad de todos.

Tatuajes en los dedos para mujeres

Las mujeres lucen bien cualquier tatuaje y en cualquier lugar y si lo dudas mira estos en los dedos y saca tus propias conclusiones

Tatuajes en los dedos para hombres

No solo las mujeres suelen tatuarse en los dedos, los hombres también pueden lucir hermosos tatuajes en los mismo y si no lo crees observa esta colección.

Tatuajes en los dedos para parejas

Un símbolo de unión y amor de las parejas puede ser hacerse tatuajes en pareja y estos en los dedos no son la excepción.

Tatuajes en el dedo anular

En cualquier dedo podemos lucir nuestros tatuajes, mira qué bien se ven en el anular.

¿Los tatuajes en los dedos se borran?

Existe la teoría de que todos los tatuajes en los dedos se borran pero eso no es tan categórico. O sea que no podemos asegurarlo en el 100 por 100 de las veces pero los tattos colocados en los dedos están en constante contacto y exposición y por esta razón sufren un desgaste mayor. Generalmente los que más se borran son los que están en las caras laterales de los mismos por el constante rozamiento que sufren.

Ejemplo vivo de lo que te contamos es el clásico bigote que suele tatuarse en la cara interna del dedo índice. Pero el hecho de que se desgasten con mayor facilidad no hace que dejen de ser originales y vistosos.

Tatuajes en el dedo pulgar

En el pulgar también podemos exhibir bellos tatuajes y si alguien lo duda que se aclare con esta selección.

Tatuajes en el dedo meñique

Por ser el más delgado y pequeño no se queda detrás, también en el meñique quedan de maravillas los tatuajes.

Tatuajes en los dedos de la mano significado

El significado simbólico del tatuaje en los dedos depende evidentemente del diseño que escojamos para el mismo. Entre los que podemos encontrar palabras y frases, cráneos, llave y candado, pistola, infinito, corazón, la cruz, la luna, corona, espada, en fin cualquier diseño pequeño que sea de tu agrado.

Antes estos tatuajes solían hacerse en el dedo del medio pues se creía que este dedo tenía un vaso sanguíneo conectado directamente al corazón. Algunas personas también eligen tatuarse alrededor del anular de su mano izquierda, donde normalmente se usa el anillo de bodas. Este tatuaje sirve como un símbolo permanente del lazo que se crea entre marido y mujer y puede ser usado solo o con el anillo.

Los tatuajes en los dedos de la mano para mujer siempre son una opción delicada y elegante. Porque gracias al espacio tan reducido que tendremos, podemos hacer una buena selección para un primer tatuaje. Algo que cuente con gran significado y simbolismo pero alejado de diseño amplio.

Los tatuajes en los dedos son una de las grandes demandas. Más que nada porque, a pesar de ser una zona bastante visible, la sencillez siempre estará presente. Siempre se nos dice que las cosas más simples son las más bonitas y parece que también en el mundo del tatuaje se puede describir de tal manera. ¡Descúbrelo!.

Tatuajes en los dedos de la mano para mujer

Las manos son una de las partes del cuerpo más elegidas para poder ser tatuadas. Claro está que contamos con varias partes a destacar de la misma. La zona de la muñeca es una de ellas. Quizás la más demandada, aunque también la parte lateral de la mano juega un papel importante. Pero hoy nos quedamos con la parte de los dedos.

Ideas perfectas que no tienen que ser demasiado vistosas, simplemente tendremos que elegir diseños más reducidos. Pero no por ello tendremos que decir adiós a nuestras mejores ideas. También aquí, en los dedos, puedes elegir la zona que más vaya con tu personalidad o simplemente, con tus gustos. ¿Con cuál de todos te quedarías?.

Tatuajes en forma de anillos

Los anillos son uno de los grandes accesorios para completar cualquier tipo de look. Además, son símbolos de unión, amor y amistad, como ya todos conocemos. Pero si no quieres llevar ningún tipo de joya, siempre puedes optar por un tatuaje en forma de anillo pero tatuado. De este modo, podrás elegir un diseño sencillo y que no llame demasiado la atención, por si más adelante quieres disimularlo un poco más.

Puedes optar por la forma de un anillo en sí, y compartir tatuaje e idea con tu pareja. Claro que otras personas eligen la misma zona pero para dejarse llevar por otro tipo de diseños. Entre todos ellos, tanto los símbolos como las flores, letras o pequeños animales suelen ser los más afortunados de decorar una zona como ésta.

Tatuajes en los dedos índice y anular

Parece que los dedos índice y anular son dos de los grandes elegidos para protagonizar los tatuajes. Su cara interna puede dar paso a unos diseños de lo más originales. Entre ellos los símbolos y alguna palabra pueden ser quienes lo representen. Todos ellos suelen ser vistos en tinta negra, porque como bien decimos, se trata de diseños muy sencillos. Aunque todos ellos elegantes y perfectos para llevar en una zona como ésta.

Diseños de tatuajes de las famosas

En ocasiones nos gusta inspirarnos de las grandes celebrities. Así que, cuando hablamos de tatuajes tampoco nos podíamos quedar atrás. Parece que son muchas las que optan por decorar sus dedos con ideas tan especiales como éstas. Una de ellas es Rihanna. Sus diseños sí han sido copiados bastantes veces.

Ariana Grande también ha optado por varios diseños en la zona de los dedos. Uno es un corazón y otro, las palabras, “Baby Doll”. Tal y como podemos comprobar se trata de diseños muy especiales a la par que discretos. Hailey Baldwin también se ha tatuado esta zona, aunque en este caso ella ha preferido la luz de una estrella. No nos podemos olvidar del anillo tatuado que lleva Cara Delevingne. Un anillo que no es otro sino el rostro de un león. Así que, si estabas buscando ideas para un nuevo tatuajes en los dedos de la mano para mujer, seguro que con estos ya tendrás para elegir.

Imágenes de tatuajes en los dedos




Imágenes: Pinterest

El arte del tatuaje ha desarrollado gustos particulares en las personas que buscan expresar algún sentimiento, estos gustos se basan en dibujos y diseños originales que buscan colocarse como obras significativas para este mundo artístico, una de las formas más originales de expresarse con los tatuajes es colocarse nombres, frases o letras que simbolizan el amor o el afecto hacia alguna persona, estas pueden ser con diferentes tipografías, algo más original aún es colocar este diseño en un lugar en particular como por ejemplos los tatuajes de nombres en los dedos que se muestran a continuación.

Afecto y tinta

Una manera única de demostrar un afecto hacia alguien es tatuarse su nombre, esto permite representar lo especial de esa persona, por lo regular son hijos, familiares o novio(a), en los dedos una idea original es colocarse el nombre del ser amado o amigo en los dedos como si fuera un anillo.

Estos tatuajes en los dedos para parejas suelen ser un detalle romántico que simboliza un fuerte lazo, incluso se utilizan para marcar un vigoroso compromiso, es una de las maneras más originales que existen en la actualidad para expresar un sentimiento profundo es hacerlo con un tatuaje.

Diversos diseños

Hay cientos de diseños que se colocan en los dedos, es preponderante mencionar que para el arte de la tinta todo el cuerpo es un lienzo, no hay parte que se oculte de algún diseño de tinta, incluso hay tatuajes muy pequeños que se colocan en lugares insólitos como los párpados, la parte interior de las orejas y entre los dedos, algo sutil son las letras cursivas en los dedos tipo anillo.

Algunos de los tatuajes en los dedos para mujer suelen ser letras que representan las iniciales de alguien especial como los hijos, hermanas o pareja, este es un diseños muy particular que define elegancia.

Las frases y letras son cada vez tatuajes más solicitados, debido a su gran representación, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños originales de tatuajes en los dedos.

Si has estado pensando en hacerte un tatuaje en tu cuerpo y quieres hacerte algo delicado, pequeño y sutil, entonces un tatuaje delicado en los dedos podría ser una buena idea para ti. Los tatuajes en los dedos son súper adorables y hermosos por sí mismos. Los tatuajes en los dedos son divertidos de conceptualizar y suelen ser muy creativos. Son lindos aunque significativos, especialmente para mujeres. Aquí en este blog te queremos regalar una selección de bonitos diseños de tatuajes para mujeres en los dedos para que puedas inspirarte en ellos y crear un diseño propio y hermoso. Así que es una idea genial que eches un vistazo a las increíbles imágenes que te regalamos a continuación e inspírate para tus primeros o próximos tatuajes. A disfrutar de este blog!

Ideas de Tatuajes en los dedos maravillosas

Un tatuaje en el dedo es muy dulce, sexy, y es un buen giro en la expresión de uno mismo. Los tatuajes con los dedos son una pequeña pieza de arte que es altamente versátil: puedes colocarlos sobre el dedo u ocultos entre dos dedos para dar un toque de peculiaridad a tu personalidad. A continuación te queremos regalar una selección de los mejores tatuajes en los dedos para mujeres para que puedas disfrutar de ellos y puedas elegir el que mas te guste para hacértelo cuando quieras.

Sencilla y delicada cruz tatuada en tinta negra en el dedo.

Hermosa flor tatuada en tu dedo con tinta de color.

Tatuaje creativo de la flor e loto y de triángulos invertidos muy originales.

Cuando se trata de tinta corporal, los tatuajes en los dedos están creciendo en popularidad y no es difícil verlos en muchas manos de diferentes mujeres. Todo, desde diseños lindos hasta imágenes extravagantes y mensajes significativos, se ven mucho mejor en los dedos de una persona. Los tatuajes de los dedos siempre duelen un poco, y esto se debe a que sus dígitos están llenos de muchos nervios, y además porque su piel se coloca justo encima del hueso y el nudillo por lo que no hay grasa ni músculo que pueda suavizar la sensación de la aguja entrando en el dedo.

Tatuaje con la palabra family que simboliza le amor por tu familia.

Hermoso diseño de tatuaje en el dedo para una amante de la costura.

Hermoso diseño de ola tatuada en el dedo de un a mujere amante del mar y de las olas.

La piel que se encuentra en los dedos de una persona responde de manera diferente a la tinta del tatuaje, en comparación con las otras partes del cuerpo. Esto se debe a que las manos son las partes más activas del cuerpo de una persona debido a la frecuencia con que las usamos para tocar, lavar y la sensación de nuestra piel. La piel de nuestras manos es gruesa, pero carece de grasa y contiene mucho movimiento. Así que los dedos son el lugar perfecto para que los tatuajes se desvanezcan.

Tatuaje de mandala en el dedo de una mujer muy espiritual.

Tatuaje de punto y coma para hacerte en tu dedo.

Tatuaje especial para hacerte junto a tu pareja y simbolizar el amor.

Simbolo tatuado en la piel de una mujer.

Tatuaje de sol y luna muy especial.

Frases tatuadas en el dedo de una mujer.

Tatuaje de flecha muy original y creativa.

Hermoso tatuaje de corona para hacerte en tu piel. Existen infinidad de coronas que puedes hacerte en tus dedos, solo es importante encontrar el diseño perfecto.

Tatuaje de símbolos muy original.

Delicada y hermoso diseño de tatuaje de flor hecho en el dedo de una mujer en tinta negra.

Tatuaje de rosario en el dedo de una mujer muy creyente.

Tatuaje de rosa muy bella.

Tatuaje de la flor de loto muy bella y original.

Hermoso diseño para hacerte junto a tu amor de triángulo sencillo.

Flor de loto tatuada en el dedo de una mujer.

Hermoso diseño de tatuaje de una flecha hecho con tinta blanca.

Diseño de tatuaje de huella de perro para una mujer que ama a su mascota y a su amigo fiel.

Hermoso rosario tatuado en la piel.

Tatuaje de frase escrita en los dedos de tu mano.

Especial tatuaje de flor de loto hecho con tinta negra y detalles en tinta blanca.

Creativo diseño de tatuaje de peter pan.

Tatuaje de estrella, del una, anillos en los dedos de una mujer.

Sencillo diseño de tatuaje en el dedo.

Flecha blanca tatuada en la piel.

Palabra love tatuada en el dedo de una mujer que representa el amor.

Hermoso y creativo diseño de tatuaje de constelaciones hecho en tinta negra en el dedo.

Flor hermosa y delicada tatuada en el dedo de una mujer en tinta negra.

Diseño de tatuaje de sol y luna para hacerte en tus dos manos.

Hermosa palmera tatuada en el dedo para los amantes de la naturaleza.

Corazón bello tatuado en la piel.

Tatuaje de yin yang en el dedo de una dama.

Hermoso diseño de tatuaje en el dedo para los fanáticos de la playa.

Hermoso moño tatuado en tinta negra en tu dedo.

Moño delicado tatuado en tinta negra en uno de los dedos de una mujer.

Creativo diseño de animal tatuado en un dedo.

Tres puntos negros tatuados en un dedo.

Creativo diseño de diamante para hacerte junto a tu pareja y disfrutar de un diseño bello y sencillo.

Tatuajes en los dedos mas comunes

Tal vez haya considerado hacerse algún diseño de tatuajes en los dedos para poder mostrar su propio sentido del estilo, o porque quieres hacerte un diseño con tus amigos cercanos como un signo de tu amistad. Tal vez esté por hacerse un tatuaje por primera vez y deseas comenzar con algo pequeño o simplemente porque quieres un diseño para simbolizar un hito personal, como una boda o el nacimiento de un niño. A continuación te queremos mostrar algunos de los diseños de tatuajes en los dedos mas elegidos por las mujeres para que puedas inspirarte y puedas encontrar el diseño perfecto para tu piel.

Tatuajes de dedo anular de boda

Si estás tratando de encontrar una tradición de boda única e interesante, no busques más porque es una gran idea hacerte un anillo tatuado junto a tu esposo. Dado que muchos de los jóvenes últimamente quieren hacer algo muy diferente a lo que sus padres hicieron durante su boda, estos diseños de tinta son una excelente alternativa para conseguir un anillo de boda perfecto. Esta es una gran idea si quieres sorprender a tu pareja con un anillo especial y con mucho significado que les va a durar para toda la vida.

Tatuajes de plumas en el dedo

El tatuaje de plumas es uno de los diseños de tatuaje de dedo más buscados, todo gracias a su herencia cultural y su profundo simbolismo. El tatuaje de plumas viene en varios estilos y looks, y tiene un fondo muy rico con significado. Por lo general, representa el carácter del ave del que fue arrancada. Estos tatuajes de plumas llevan un tipo único de elemento de tatuaje que normalmente tiene un significado de símbolo, incluida la capacidad de volar, ya sea de forma creativa, espiritual o emocional. Muchos de los diseños de plumas son muy elegantes y distintos, y reflejan efectivamente los caracteres de varias especies de aves de las que fueron tomadas.

Tatuajes del dedo signo del zodiaco

Los tatuajes con los signos del zodiaco, también conocidos como tatuajes astrológicos o tatuajes del horóscopo, son la opción perfecta para el diseño de tatuajes con dedos, especialmente si tienes una relación personal con tu signo astrológico o si simplemente estás interesado en él. Puedes usar tu signo zodiacal como la base para un diseño de tatuaje de dedo. Pueden parecer simples, pero están llenos de simbolismo. También puedes hacerte un tatuaje del animal o la flor que está conectado a la constelación. Y para agregar aún más simbolismo, puedes colocar el tatuaje en la parte del cuerpo que está conectada a la constelación.

Tatuajes del dedo del diamante

Los tatuajes con diamantes son muy populares, y se sabe que son uno de los diseños de tatuajes más populares en los dedos. Un diamante puede ser un tatuaje independiente, o aparecer en muchos símbolos y elementos. La forma se ve excelente para tatuajes a pequeña escala y grandes.

Tatuajes de una palabra

Los tatuajes de una sola palabra son quizás el mejor tipo de diseño de tatuaje que puedes conseguir para tus dedos. Estos diseños tienden a capturar mucho corazón y alma en una sola palabra, y suelen ser simples y elegantes. El diseño y la palabra que elijas tiene que ser algo con lo que te hayas conectado, o algo que tenga un significado muy importante en tu vida, pero que no sea demasiado aburrido. Obtener el coraje suficiente para entintar permanentemente esta única palabra en tu cuerpo durante el resto de tu vida requiere seriedad.

Descubre Los Tatuajes en los Dedos

Uno de los sitios más comunes a la hora de hacerse un tatuaje, es en los dedos. Este lugar del cuerpo se ha puesto de moda en los últimos tiempos por su. Suelen llamar mucho la atención y no tienes que abarcar un área tan grande de tu cuerpo.

Los diseños de tatuajes para los dedos de los hombres son muy variados, sin embargo es necesario tener en cuenta que por lo reducido del área, estos tatuajes presentan cierto tipo de dificultad y exigen mayor precisión. En este caso se recomienda acudir a un profesional con la suficiente experiencia en tatuar los dedos.

Esta zona presenta otras desventajas como la rapidez en aburrirte del tatuaje porque lo ves a diario, es muy visible, además de ser una zona en la que los tatuajes se deterioran mucho.

Fotos de Tatuajes en los Dedos

Tipos de diseño para tatuar los dedos de los hombres

Hombres y mujeres suelen elegir los dedos para tatuarse, aunque en los hombres se da en menor proporción precisamente porque los diseños son algo pequeños. Sin embargo los expertos se han hecho con modelos que se ajustan perfectamente a los dedos de los hombres.

Muchos de los hombres tatúan sus dedos por acompañar a la pareja, por lo que hay diseños comunes a ambos sexos. El corazón por ejemplo es uno de los más solicitados y se lo hacen en parejas como símbolo de unión y el amor que se tienen. Asimismo resalta el tatuaje de anillos representando compromiso. El dedo que más se tatúan los hombres es el pulgar.

Por la forma alargada de los dedos se recomiendan figuras que sean del mismo formato, se verán uniformes y agradarán de mejor manera a la vista. Aunque las flechas son más elegidas por las mujeres, existen diseños de flechas que suelen quedar muy bien en los dedos de los hombres.

Otra posibilidad para los hombres son los tatuajes maori, especialmente porque son únicos y se pueden hacer tanto del tamaño como forma que prefiera el caballero. Resaltan igualmente calaveras, palabras que incluyan una letra en cada dedo o frases completas que completen dos dedos, símbolos diversos y más. Hay diseños que involucran la mano completa junto a los dedos.

Cabe destacar que la mayoría de diseños para tatuajes en los dedos está dirigida a las féminas.

Cuidado del tatuaje en los dedos

El tatuaje en los dedos de los hombres (al igual que en las mujeres) requiere de cuidados especiales para evitar sufrir más de la cuenta.

  • Es una zona seca porque los hombres no suelen usar cremas hidratantes por tanto están obligados a usar la crema regeneradora con frecuencia, solo se requiere una capa fina.

  • Olvídate de acariciar a tu mascota durante el proceso de curación.

  • Se recomienda no tatuar las dos manos al mismo tiempo. El proceso de cicatrización es más lento en esta zona y se siente con mayor fuerza al apretar el puño, tener contacto con el agua, etc.

  • Lava el tatuaje con jabón neutro y agua templada la noche en que te lo hiciste, sécalo con palmaditas hechas con toallas de papel. Evita usar toallas de tela.

  • Al día siguiente del tatuaje lava nuevamente tu mano con cuidado y coloca la crema regeneradora. Repetir el proceso durante los primeros cuatro días con sumo cuidado.

  • Es mejor pedir ayuda en aquellas tareas que te exijan contacto con el agua, esto para evitar que las bacterias se aniden en el nuevo tatuaje.

  • Lo mejor es no vendar el tatuaje para evitar el riesgo de infección o que se convierta en nido de bacterias.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *