0

Tatuajes para las costillas

Tabla de contenidos

Los tatuajes en el costado para mujeres están en boga. Siguen ganando terreno en la lista de preferencias de las mujeres a la hora de elegir un tipo de tatuaje. A pesar de que debemos tener en consideración varios aspectos antes de que decidamos a hacernos un tatuaje en el costado, cada vez son más las mujeres que se decantan por estos tattoos para plasmar un diseño en su cuerpo.

En cuanto a los diseños de tatuajes en el costado para mujeres, si echamos un vistazo a la galería que acompaña este artículo, nos daremos cuenta de la tónica que están siguiendo estos tattoos a día de hoy. La mayor parte de las mujeres que se decide a hacerse un tatuaje en esta parte, optan por una pequeña frase o palabra en un tipo de letra que transmita suavidad y delicadeza.

También hay quienes prefieren tatuarse un pequeño objeto o elemento algo más elevado pero siempre manteniendo un denominador común. Y es dicha sensación de delicadeza, simpleza y fluidez. Esto es debido a que con estos tatuajes se puede acentuar el lado sensual de cualquier mujer y enfatizar la delicadeza del cuerpo femenino.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de querer realizarse un tatuaje en esta parte del cuerpo es el dolor. Aunque siempre solemos decir que el dolor no debe ser un condicionante al, decidir sobre si hacerse o no un tatuaje, el costado es una de las zonas del cuerpo más dolorosas. Por ello, si se trata de un tattoo de gran tamaño y muy elaborado, sí puede ser un factor condicionante. Por el contrario, si es una pequeña frase o motivo, no debemos preocuparnos.

¿Estás interesado en tatuajes en el costado? Pues nosotros hemos recopilado los mejores tatuajes para las costillas para que tengas una buena inspiración. Y, además, también hemos recopilado algo de información útil sobre este tipo de tatuajes en el final del artículo.

Tatuajes en el costado para mujeres

Los tatuajes en el costado son un lugar bastante popular para que las mujeres se tatúen frases, símbolos pequeños y enredaderas, entre otros diseños.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el costado para hombres

Los hombres también se tatúan en el costado, en general de forma aislada, pero también uniendo con la espalda y el pecho en piezas complejas de diseños elaborados.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de frases en las costillas

Si buscas tatuajes en las costillas de frases, te queremos mostrar los siguientes ejemplos para que te puedan servir de inspiración:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

¿Duelen los tatuajes en las costillas?

Lamentablemente, si piensas en hacerte un tatuaje en el costado y temes que te pueda doler, ya puedes ir haciéndote a la idea de que es casi seguro que va a ser así… o pensando otro lugar de tu cuerpo en el que tatuarte.

Y es que la zona del costado y las costillas es una de las zonas más dolorosas en las que puedes hacerte un tatuaje, tanto si eres hombre como si eres mujer. De hecho, probablemente sea uno de los lugares en los que los tatuadores coinciden al nombrar los más dolorosos. Esto es así debido a la piel fina que se sitúa sobre las costillas y debajo de la axila.

También es verdad que la experiencia en el dolor de un tatuaje es subjetiva, pero en general los tatuadores coinciden en que estos suelen necesitar más sesiones que los tatuajes en otras zonas del cuerpo, porque aguantar el dolor es más difícil.

Dejando claro que duele, cuándo hacerse un tattoo sobre el costado depende de varios factores. En primer lugar, puedes ser el tipo de persona que, cuando imagina un tatuaje, también le da sentido en la parte del cuerpo en la que se lo tatúa.

Es decir, que uno imagina hacerse un tatuaje en esa parte del cuerpo, y si no se lo hace en esa parte del cuerpo, el significado se ve alterado. Si eres de estos, entonces probablemente nada te disuada de tatuarte el costado.

Ahora bien, no hace falta que te asustes. Tampoco es que duela de forma insoportable, pero sí que duele más si lo comparas con otras partes del cuerpo. Si piensas en hacerte un tatuaje en esta parte del cuerpo, esta información es importante, pero meramente orientativa.

Alternativas a un tattoo en el costado

Puede ser que a pesar de que el dolor sea algo muy subjetivo, aún tengas algo de miedo a la hora de decidir dónde tatuarte. Por eso, quizá te interese pensar algunos sitios alternativos para un tatuaje en el costado.

En primer lugar, es bastante posible que necesites un espacio grande de tu cuerpo para colocar el tatuaje. Aunque las frases pequeñas y los símbolos son típicos de las costillas, cada vez con mayor frecuencia los tatuajes de las costillas son bastante grandes.

Por eso, puedes considerar la espalda, incluyendo los omoplatos, o la cadera. También en la parte anterior de los muslos se pueden hacer tatuajes grandes sin demasiado dolor. La cuestión es que puedas encajar adecuadamente el diseño y puedas aguantar en una postura cómoda el tiempo que necesita el tatuador para trabajar.

Cuándo hacerse un tatuaje en la costilla

Seguramente sepas que, a la hora de tatuarte, ya sea un tatuaje en el costado o en cualquier otro sitio, es recomendable hacerlo en las épocas del año en que menos calor haga, debido al sudor, y menos luz solar directa se vierta sobre el tatuaje.

Recuerda que un tatuaje es una herida, y que como tal, necesita su período de curación. Al principio después de tatuarte tendrás la zona irritada y algo viscosa. No te preocupes, es el cuerpo liberando plasma para facilitar la cicatrización.

En estos momentos valdrá con que te laves con agua y jabón neutro, y seques con cuidado para aplicar la crema o proceso que tu tatuador recomiende. Luego, pasados unos días, el tatuaje empezará a pelarse. También esto es normal. Sigue el mismo proceso.

En el proceso de curación, tanto en el plasma como en la piel pelada es natural que se expulse tinta. Por ello es importante que no roces la piel durante los días que estos procesos tengan lugar, y dejes que transpire adecuadamente.

Es decir, procura no enfundarte en mallas sintéticas, trajes de neopreno o camisetas poco transpirables. Será completamente contraproducente en el proceso de curación de tu tatuaje en las costillas.

Como puedes ver, puedes elegir entre muchos diseños de tatuajes para el costado. Todos ellos con diseños excelentes que te harán lucir espectacular en la playa y en la piscina. Y es que los tatuajes para el lado son de los mejores que existen.

Los tatuajes en las costillas y el posible dolor de estos, son uno de los grandes misterios que giran en torno al tattoo… Todo el mundo sabe o ha oído alguna vez, el temible y angustioso momento en el que un amigo de un amigo se ha ido a hacer un tatuaje en las costillas y el dolor fue tan insoportable que no pudo acabarlo…

Esta es una historia cualquiera que has podido oír alguna vez, quizás sepas de antemano cuánto duele un tatuaje en la costilla porque alguien cercano a ti lo lleva, si no es tu caso, o si tan solo quieres leer un poco más de información sobre si los tatuajes en las costillas duelen, vamos a tratar de darle un poco de objetividad a este asunto.

Además de ser una zona muy característica para tatuar, con sus más y con sus menos, los tatuajes en las costillas de mujeres y hombres resultan asombrosos. POr eso hemos preparado este especial, para que resuelvas todas tus dudas y encuentres la inspiración en el diseño de tu próximo tattoo.

¿Qué buscas?

¿Los tatuajes en las costillas duelen?

Esta es la pregunta más común que se hacen aquellos que quieren tatuarse en las costillas. Cada uno de nosotros tiene un umbral diferente de dolor eso es lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de valorar si tatuarte o no las costillas…

  • ¿Es tu primer tattoo? Si no sabes cuánto duele tatuarse quizás sea mejor que empieces por otra zona, ya que las costillas son dolorosas por norma general, es una zona bastante especial y que requiere tener en consideración.
  • Ya te has tatuado otras veces, pero eran cosas pequeñas. Bueno, en este caso conoces el umbral de dolor de tu cuerpo respecto al tatuado y puedes calibrar mejor, pero ten en cuenta que si tu tatuaje en las costillas es grande, vas a pasara más tiempo en la camilla y eso es un aspecto a tener en cuenta, ya que puede que toleres el dolor durante unos minutos, pero que no seas capaz de soportar 15 o 20 sesiones para un tatuaje muy grande.
  • Cada uno es un mundo: Lo que una persona puede sentir como que no es doloroso puede ser tremendamente insoportable para otra. Hay quienes describen la sensación de hacerse un tatuaje en las costillas, como un pellizco intenso y contínuo en la piel, para otros es sólo algo un poco molesto, como una quemazón, otros (a toro pasado) dicen que no fue tan doloroso como pensaban y finalmente hay quienes afirman que es un dolor insoportable.

Entre los lugares más dolorosos para hacer un tatuaje, encontramos la costilla, tenlo en cuenta.

¿Los tatuajes en la costillas para mujeres duelen más?

No, no duele más a las mujeres, es otro de los mitos absurdos que corren en torno al mundo del tattoo. Aunque las costillas son una de las partes más dolorosas del tatuaje, todo depende siempre de la percepción personal del dolor. La piel que cubre las costillas es más bien delgada y por lo general tiene muy poca grasa para amortiguar las vibraciones de la aguja y la máquina, por lo que el dolor que se siente es más fuerte que en otras áreas.

Creo que no podré soportarlo ¿qué puedo hacer?

Para reducir la sensación de dolor, aplica cremas anestésicas en la zona, es una medida efectiva pero que no va a reducir notablemente el dolor como para que no resulte doloroso. Si has decidido que un tatuaje en las costillas de una frase sea el primer tatuaje cuenta con que es algo bastante rápido de hacer, así que aunque doloroso, no llevará mucho tiempo.

Aunque siempre es mejor empezar por un tatuaje sencillo en otra zona, de esta manera puedes saber qué tipo de dolor te hace un tatuaje y extrapolarlo en la costilla, así estarás más preparado.

Además, la costilla es una de las partes del cuerpo que se puede mantener oculta en la mayoría de las situaciones, por lo que si no se puede hacer un tatuaje en una zona visible, por razones personales o de trabajo, esta zona es realmente perfecta, aunque no debería ser tu primera opción si te tatúas en un sitio que no se vea… Tienes los pies, los muslos o el hombro, mucho menos doloroso.

¡Echa un vistazo a esto!

  • Tenemos muchas ideas si quieres hacerte un tattoo con otra persona – Lee sobre los mejores tatuajes para parejas
  • Las costillas están muy bien… ¿Has pensado en tatuarte los dedos?
  • También puedes leer sobre el embarazo y el piercing del ombligo

Diseños de tatuajes en las costillas

Los tatuajes en la costilla están entre los tatuajes más sensuales y llamativos. Puesto que ésta es una parte larga del cuerpo, los tatuajes con diseños que caben en un formato vertical son particularmente convenientes. Los excelentes resultados se consiguen gracias a la curvatura natural del cuerpo, lo que da a los dibujos una sensación de realismo impensable para otras partes.

Vemos, entre los más habituales los del árbol de la vida, donde las ramas se expanden en sintonía con el torso. Son muchos los diseños que pueden encontrar en esta zona del cuerpo el espacio adecuado para realizar, el tamaño de la zona y su morfología alargada es perfecta para temas detallados o estilizados, dependiendo del gusto personal de quienes han decidido tatuar la costilla.

Todos estos tatuajes adquieren una perspectiva especial gracias a la curvatura; si se hicieran en otra parte del cuerpo no darían el mismo resultado.

Quedan genial por ejemplo los tatuajes de ciervos, situando la cara del animal en el centro y los cuernos a cada lado de las costillas. También es una zona ideal para huellas de perros que suben por las costillas (un diseño muy actual)

Todos los tamaños y diseños que se hacen en las costillas,o al menos la mayoría de ellos, se hacen igual que en cualquiera de otras grandes áreas del cuerpo, como la espalda o el muslo. La única diferencia que vamos a encontrar en los tatuajes en la costilla son las palabras o frases, ya que se tienen que adaptar bien a la curvatura de la zona.

Muchos diseños, como los que tienen que ver con la familia o el amor con fechas de boda y demás inscripciones del tipo, sentencias en latín, dichos y refranes y otros por el estilo, se deben adaptar de esta forma. Lo que se hace es estirar la palabra un poco para que se acople bien a la curvatura.

Los grandes dibujos realizados en esta zona tienen un fuerte impacto visual, y pueden contener una buena dosis de realismo, ya que el diseño se ajusta perfectamente a las formas de nuestro cuerpo.

Por supuesto, hay también diseños más discretos y menos invasivos, como hemos mencionado anteriormente, este tipo de tatuaje está pensado para quienes no quieren o no necesitan de grandes dosis de tinta. Los tatuajes en la costilla con la escritura en cursiva, son un ejemplo de esos tattoos que están quizás entre los diseños más «de moda» de los últimos años, tanto entre el público femenino como en el masculino.

Otro tema que va muy ligado últimamente con la zona de las costillas, es el de los de atrapasueños que quedan brutalmente bien colocados en esa zona, igual que los de plumas, que por su flexibilidad pueden acompañar la forma del pecho o extenderse a lo largo de los laterales en diseños muy particulares y originales.

Un enfoque similar, en cuanto a emplazamiento y a aprovechar las características de la anatomía, lo encontramos en los de flechas, un tema que está ganando cada vez más popularidad entre los tatuajes en la costilla, gracias a la gran variedad de diseños simples pero muy elegantes y decorativos.

Los dibujos de tatuajes son imprescindibles para ir al tatuador con una idea de lo que quieres. En esta página encontrarás los mejores dibujos para que te sirvan de inspiración. También hemos incluido información útil que puedes ver hacia el final de la página.

Dibujos para tatuajes

Los dibujos para tatuajes son el elemento que va a decidir, casi definitivamente, si te vas a hacer ese tatuaje o no.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Dibujos de tatuajes para mujeres

Las mujeres suelen preferir dibujos de tatuajes sencillos y coloridos que sean vistos de forma elegante y delicada.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Dibujos de tatuajes pequeños

Algunos diseños de ciertos dibujos de tatuajes pueden llegar a ser especialmente pequeños y jugar con técnicas que los hagan parecer incluso más frágiles.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Dibujos de tatuajes para hombres

Los dibujos de tatuajes para hombres, por otra parte, son en general más grandes y más impactantes, aunque la tendencia es que los diseños acaben por mezclarse en función del sexo.

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

La importancia de los dibujos en el arte del tattoo

Cuando hayas decidido el diseño de tu tatuaje, lo siguiente que deberías hacer es buscar un tatuador que pueda realizar el trabajo. Como seguramente sabes, no todo tatuador está cualificado artísticamente para realizar cualquier tipo de diseño.

Eso no es un error ni es un signo de poca profesionalidad, sino todo lo contrario. Nadie puede hacerse experto en todas las técnicas ni tipos de dibujo de tatuajes, como nadie puede hacerlo en ninguna otra expresión artística.

Por eso, si vas a un tatuador y te dice que no puede realizar tu idea, no te preocupes y sigue buscando. Recuerda además prestar atención a las condiciones de salubridad del local y del material que se vaya a emplear.

Luego, después de pedir cita, tu artista tatuador probablemente te diga que tendrá listo un prototipo que refleje todo lo que le has dicho. Cuando vuelvas con el paso del tiempo, aunque hayas reservado la cita para tatuarte ese día, lo primero que tienes que mirar es el esbozo del tatuaje.

Así, si existen detalles que no te gustan para nada, lo primero que tienes que hacer es decírselo al tatuador. Intenta ser lo más específico y respetuoso posible, y seguro que tu tatuador está encantado de revisar el dibujo de tu tatuaje.

Es casi seguro que, si encuentras un diseño que te guste dentro de las opciones que te dé tu artista, lo vas a amar. Pero también puede ser que acudas a unos diseños de los realizados anteriormente por el tatuador, y que quizá tenga expuestos en el estudio.

En ese caso, seguro que también viendo los dibujos de tatuajes te acabas enamorando. Al final ese sentimiento es el decisivo, el que va a conseguir que te decidas a llevar algo permanente en tu piel que, en el fondo, es el trabajo artístico de otro.

Cuándo fiarte de un tatuaje dibujado

En realidad, esta cuestión es un poco complicada. De la misma manera que no todo tatuador se puede especializar en todos los estilos, también es complicado que un dibujante estupendo sea además un estupendo tatuador.

Tatuar no es pintar con rotulador, acuarela, ni cualquier otra técnica: se trata de una forma concreta de trabajar que además es irreversible. Por eso, un error en el dibujo del tattoo puede llevar a un cliente sumamente insatisfecho, y eso no es algo que los profesionales quieran.

Así que, si estás pensando en elegir un tatuador solamente porque tiene un montón de diseños de tatuaje que te gustan, quizá deberías echar un poco el freno y consultar su trabajo de verdad, es decir, sus tatuajes.

Puede ser que tu tatuador tenga una colección de fotos del resultado de su trabajo, o que quizá prefiera que hables con algunos clientes. En cualquier caso, el dibujo de un tatuaje no debe ser el único criterio a la hora de decidirte por un tatuador, a no ser que quieras correr riesgos innecesarios.

El paso del dibujo al tatuaje

Ahora hemos llegado al paso más importante, al paso del dibujo al tatuaje propiamente dicho. Es posible, sobre todo si se trata de tu primer tatuaje, que te sientas algo nervioso. Es natural. ¡De hecho, yo llevo varios tatuajes y aún siento esos nervios cada vez!

Es importante que el día anterior a tu cita para tatuarte no hayas consumido ninguna sustancia que altere tu estado de ánimo de ninguna forma, incluyendo drogas de cualquier tipo, y especialmente el alcohol. Por supuesto, evita las sustancias anticoagulantes.

Muy pocos primerizos saben que, en el proceso de tatuarse, la pieza puede sangrar. En realidad se trata de una herida, aunque no sea profunda, por lo que tiene todo el sentido del mundo que la pieza sangre. No pasa nada, el tatuador irá limpiando poco a poco para seguir trabajando sobre la pieza.

Pero antes de que la aguja toque tu piel por vez primera en cada tatuaje, ya he recalcado lo importante que es estar contento con el diseño. Ahora bien, hay un paso intermedio entre este y el hecho de tatuarse: colocar el diseño orientativo en la piel.

Puede tratarse de un tatuaje freehand, es decir, dibujado antes sobre la piel con rotulador, pero lo más normal es que con papel calcante el artista traslade exactamente el esbozos del tatuaje a tu piel. En ese caso, respetar la anatomía y las simetrías es muy importante: nadie quiere un tatuaje torcido.

Por eso, es importante que prestes atención a todo esto, y que, si ves cualquier cosa que no te hace sentir bien, se lo digas a tu tatuador. Mejor un desacuerdo, aunque sea educado y correcto, que llevar en tu piel algo que te disgusta durante el resto de tus días en la Tierra.

Como has visto, puedes elegir entre una gran cantidad de dibujos de tatuajes. De esta forma, tu tatuador tendrá mucho más claro qué es lo que quieres y podrá plasmar en tu piel justo aquello que estabas buscando.

¿Buscas ideas para un tatuaje en tu antebrazo? Pues no podrías haber llegado a una página mejor.

Te vamos a mostrar 100 originales ideas de tatuajes para el antebrazo de un hombre.

Variedad de diseños en tatuajes de antebrazo para hombres

El antebrazo es una zona del cuerpo bastante amplia, que admite una gran variedad de diseños: animales, flechas, tatuajes tribales, palabras, frases y mucho más.

Pero pasemos a lo importante, seguro estás aquí para ver las imágenes, así que vamos a ellas.

Tatuajes de animales

Como decíamos en el párrafo anterior, los tatuajes de animales en el antebrazo son bastante populares.

Hay miles de diseños para elegir, pero hemos realizado una pequeña selección para ti.

Tatuaje de oso

Mira por ejemplo este impactante diseño, es un oso pardo en su bosque.

No tengo idea de qué significado tiene el tatuaje, pero en verdad de ve muy bien.

Tatuaje de búho y calavera en antebrazo

Este diseño es bastante impresionante también, un búho que aparece por detrás de una calavera y un par de rosas a los costados.

Los detalles están bien logrados, es un muy buen diseño.

Tatuaje de lechuza

Otro espectacular diseño para un tatuaje de antebrazo.

La lechuza se ve genial, quedó mejor en la piel que en el papel, es una obra sensacional realizada por un gran artista.

Tatuaje de ballena

Un diseño singular sin duda, la ballena se ve grandiosa con esas figuras geométricas dentro.

Vaya uno a saber qué será lo que significa este tatuaje para quien lo lleva en su piel.

report this adLobo en antebrazo

Woow, realmente es increíble la cantidad de diseños impresionantes que puedes realizarte siempre y cuando encuentres a un buen profesional del tatuaje.

Mira este lobo, con su mirada fiera transmite la idea de fuerza y perseverancia necesarias para superar cualquier adversidad.

Calavera de ciervo

Este impresionante cráneo de ciervo con su cornamenta luce espectacular.

Sólo los mejores tatuadores consiguen realizar con trabajo como éste:

Tatuaje de pareja de pájaros

Este diseño sí es tierno: un par de pajaritos posados en la misma rama.

Puede representar el compañerismo, el amor de pareja o el cariño fraterno por ejemplo.

Me encantó esta imagen:

Tatuaje de águila

En la foto que sigue verás un águila que está a punto de cazar a su presa.

Pienso que podría representar el trabajo y la perseverancia para conseguir un objetivo, la lucha y el esfuerzo.

Observa la imagen:

Tatuaje de alce con flechas en su pecho

Pobrecito, este alce tiene doce flechas clavadas en el medio del pecho.

De él caen gruesas gotas de sangre.

Representa sufrimiento supongo, no sé, ¿qué te parece?

Tatuaje de alacrán

Esta sección de animales no puede terminar sin presentarles este impactante tatuaje de alacrán.

Si dudas es uno de los mejores tatuajes de este artículo.

Se ve MUY realista, el sombreado y la iluminación provocan un impresionante efecto tres dimensiones.

Esta es la foto:

Les dejaré por aquí algunas imágenes más de tatuajes de animales en el antebrazo.

Tatuajes de flechas en antebrazo

Las flechas también aparecen con frecuencia en los tatuajes que se realizan los hombres en el antebrazo.

La flecha es un elemento que puede representar la dirección en que nos queremos mover para alcanzar un objetivo, amor, protección y muchas otras cosas más.

Por su forma alargada, las flechas se adaptan muy bien al antebrazo.

Veamos algunas imágenes.

Flecha sencilla

Como lo dice el nombre de esta imagen, esta es una flecha sencilla, pero con una punta extraña.

Quién sabe qué representará este diseño.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Conjunto de flechas

Esta imagen es más interesante, en ella se pueden observar diferentes tipos de flechas.

El conjunto luce muy bien:

Flecha con sangre

Este diseño también se ve sensacional, es una gran flecha que en su camino va dejando un rastro de… ¿sangre?

Mira la imagen:

Bien amigos, les dejaré por aquí algunos fotos más de tatuajes de flechas en antebrazo antes de continuar con la siguiente sección del artículo.

Tatuajes tribales en el antebrazo

Los tatuajes tribales se encuentran entre los más elegidos por los hombres para hacerse en cualquier parte del cuerpo, lo cual incluye el antebrazo, por supuesto.

Generalmente trazados con líneas negras gruesas, se utilizaban en culturas aborígenes para representar el clan o el rango de un guerrero por ejemplo.

Actualmente, pueden representar la fuerza, resistencia o masculinidad, aunque algunos los eligen solo porque lucen bien.

Nuevamente, hay gran variedad de diseños, veamos algunos ejemplos.

Tatuaje tribal en la cara exterior del antebrazo

Este es un diseño que destaca por algunos pequeños toques de color, que algunas veces aparecen en los tatuajes tribales modernos.

Aquí va la imagen:

Típico tatuaje tribal

Este es un estilo de tatuaje tribal bastante frecuente, en el que las líneas principales quedan color piel y lo que hay en medio es lo que va en negro.

Observa la foto.

Otro tatuaje tribal clásico en antebrazo

Este diseño tiene líneas negras grandes y gruesas, con algunas curvas y y picos.

Luce muy interesante, aquí va la imagen:

Les dejaré por aquí más fotos de este tipo de tatuajes, para que deleiten sus ojos.

Tatuajes de palabras o frases

Otra opción bastante frecuente para los tatuajes de antebrazo en hombres son los diseños con palabras o frases.

Recuerda que si el tipo de letra tiene detalles tales como lazos o curvas, el tamaño debe ser relativamente grande para que pueda leerse bien.

Veamos algunos ejemplos.

“Sin descanso”

La palabra está en inglés, es “restless”, pero obviamente puedes tatuarte la traducción al español.

Este tatuaje representa la lucha constante, el esfuerzo para lograr un objetivo.

Aquí va la imagen:

Tatuaje de palabra “Fe” en antebrazo

No es necesario explicar mucho el significado.

Observa simplemente cómo está tatuada la palabra “Faith” en el antebrazo de este chico.

El tipo de letra es bastante decorativo, por eso el tamaño es grande, para que se pueda leer bien.

Tatuaje “Carpe Diem”

Estas palabras significan, en latín, algo así como “vive el momento”.

El tipo de letra elegido para el tatuaje tiene muchos lazos y decoraciones, por eso las letras son muy grandes.

He aquí la imagen:

Veamos algunas fotos más antes de pasar a la siguiente y última sección de este artículo.

Más tatuajes de antebrazo para hombres

Hay infinidad de diseños que puedes hacerte en el antebrazo, en esta sección vamos a ver y comentar algunos tatuajes que destacan por su originalidad y buen trazado.

Tatuaje de Anubis

Si eres fanático de la mitología egipcia te encantará este tatuaje.

Representa nada más ni nada menos que a Anubis, el dios chacal. El diseño destaca por sus delicadas líneas y detalles de trazado.

Es impresionante. Míralo aquí:

Tatuaje de payaso diabólico

La verdad no me canso de ver estos diseños sensacionales.

Este payaso diabólico te impresionará con sus cuatro ojos y su globo rojo roto. Cuidado, no vayas a tener pesadillas esta noche…

Tatuaje de calavera negra

Pensándolo bien, será imposible que no tengas una pesadilla hoy. Observa esta calavera negra con una rosa en su quijada salida de su lugar….

Qué gran trabajo…

Tatuajes de brújula

A continuación verás tres imágenes de brújulas tatuadas en el antebrazo.

Se ven espectaculares, ¿no lo crees?

Bueno, veamos algunas fotos más antes de llegar al final de este artículo.

¡Espero que las disfruten!

Bien, hemos llegado al final, pero no se pongan tristes, ¡nos vemos en la próxima publicación! Saludos a todos.

tatuajes, tatuajes para hombres, tatuajes para hombre, imagenes de tatuajes, tatuajes en el brazo, letras para tatuajes, diseños de tatuajes, tatuajes de nombres, tatuajes para hombres en el brazo, tatuajes de flechas, tatuajes en el antebrazo, los mejores tatuajes, tatuajes antebrazo, tatuajes de brujulas, tatoo para hombres, dibujos de tatuajes, imagenes de tatuajes para mujer, tatuajes brazo, tatuajes hombres, los mejores tatuajes, tatuajes antebrazo, tatoo para hombres, tattoos para hombres, tatuajes para hombre en el brazo

Aunque el mundo del tatuaje ha sido blanco de prejuicio durante muchos años, los nuevos tiempos han representado una apertura hacia este tabú. De manera que actualmente podemos ver personas tatuadas en todos los ámbitos sin que ello represente algún tipo de problema con la profesión o práctica que lleve a cabo. Los tatuajes son piezas artísticas que suelen ser muy personales, aplicados a fin de mantener recuerdos vivos o simplemente por un tema estético, decorando sus cuerpos con estas creaciones.

Si eres un fanático del tatuaje o estás pensando en hacerte alguno pero aun no estás seguro, a continuación te presentaremos 10 herramientas que puedes usar para conseguir excelentes ideas.

Tattoo.com

Este sitio es la estación central del tatuaje en la red desde 1998. Los muchachos de Tattoo.com se forjaron un nombre trabajando en todos los ámbitos del tatuaje, de manera que en esta página podrás encontrar desde noticias, diseños para tu próximo tattoo y hasta entrevistas con los mejores tatuadores. La página también ostenta una sección donde sus usuarios pueden enviar sus tatuajes y diseños, de manera que si haces el registro ingresando en este enlace, tendrás la posibilidad de guardar tus favoritos, enviar tus piezas y también hacer comentarios en la comunidad.

Tattooton

Aunque Tattooton no recibe actualizaciones desde hace un año, continúa siendo una excelente base de diseños y plantillas de tatuaje. En este sitio podremos encontrar categorías que van desde mándalas hasta animales, además cada diseño cuenta con su información respectiva acerca de dimensiones, técnicas y colores.

Las opciones de búsqueda permiten filtrar los resultados con tatuajes para hombres, mujer y también piezas totalmente originales. Puedes ingresar desde este enlace.

Instagram

La red social de fotografía más popular también es una excelente herramienta para encontrar diseños y excelentes artistas del tatuaje. Con solo una rápida exploración en HT cómo #Tattoo o #Ink podrás ver una infinidad de opciones así como encontrar las cuentas oficiales de tatuadores en tu localidad.

Tattoodo

Ami James de Miami Ink Fame es parte responsable de este sitio que además trae una app para Android puesto que funciona como una red social para los fanáticos del tatuaje. En ese sentido, a través de Tattoodo es posible subir tu material y también ver los diseños y tatuajes de toda la comunidad.

Sin embargo, la función más llamativa de Tattoodo se encuentra en la posibilidad de pautar citas con las tiendas de tatuaje afiliadas, de manera que es posible planificar tu próxima pieza de tatuaje desde la comodidad de tu hogar.

Para ingresar al sitio sigue este enlace. Sin embargo si quieres usarlo en Android haz y aquí para iOS.

Tattoo Ideas

La función de este sitio es básicamente lo que dice su nombre, darte ideas para tatuajes, de manera que se trata de una galería con cientos de imágenes de tatuajes, enviadas por sus propios dueños. Aquí puedes explorar a través de todas las categorías disponibles y encontrar consejos para elegir el tatuaje ideal para ti.

Para empezar a ver los diseños disponibles solo tienes que seguir este enlace.

Reddit Tattoos

Reddit es una comunidad gigantesca de usuarios en donde se tratan temas de todo tipo. De modo que también existe un foro especializado en tatuajes en el que sus moderadores se mantienen atentos para garantizar que el material publicado sea de la mejor calidad, dando los créditos hacia el artista o estudio que realizó el trabajo. Si eres un fanático del tatuaje puedes ingresar para explorar diseños e ideas, pero si eres artista puedes hacerte usuario certificado para subir constantemente tus trabajos.

Ingresa a Reddit Tattoos desde aquí.

Ink Generator

Si te gusta el lettering este sitio es para ti. Se trata de una herramienta web en donde puedes ingresar texto, probar distintas fuentes y crear una muestra del tatuaje. Además brinda la posibilidad de hacer vista previa del tatuaje en una espalda para visualizar una aproximación del resultado.

Puedes probar Ink Generator desde este enlace.

Vecteezy

Vecteezy es un excelente banco de imágenes vectorizadas con material gratuito y de pago. Dentro de sus categorías podemos encontrar una con plantillas para tatuajes, las opciones de búsqueda te permitirán filtrar los resultados para ver el material gratis o con licencia Creative Commons. Así mismo realizando una búsqueda con el término “Tattoo” en la barra de búsqueda tendrás cientos de resultados que luego puedes refinar hasta encontrar el que sea de tu gusto y descargarlo.

Vecteezy está disponible desde aquí.

Algunos tatuajes duelen más que otros dependiendo de muchos factores. Uno de los muchos factores es la ubicación del tatuaje. En este artículo hablaremos sobre el dolor de los tatuajes en las costillas y de si realmente es doloroso o no.

¿Tatuarse las costillas duele?

Para la gran mayoría de personas sí duelen… Pero no para todos. Como se mencionó en otros artículos, el nivel de dolor de un tatuaje es diferente para cada persona. Incluso si la mayoría de la gente tiende a estar de acuerdo en que el dolor de los tatuajes en las costillas es de alguna forma peor que el de la mayoría de las otras zonas del cuerpo, no quiere decir que tú vayas a sentir lo mismo. Aunque es cierto que al menos vas a sentir algo de dolor y molestia. Después de todo, estás recibiendo múltiples pinchazos de agujas en tu piel varios miles de veces por minuto.

Como se indicó anteriormente, muchas personas encuentran que la caja torácica es un lugar particularmente doloroso para tatuarse. Esto se debe a un par de motivos:

1. La piel, generalmente, es extremadamente fina y sensible alrededor de muchas partes de la caja torácica. Cuanto más delgada es la piel, generalmente es más sensible. Y más duele el proceso. Cuando las agujas perforan la piel delgada alrededor de las costillas, el dolor puede ser bastante agudo e intenso en comparación con la sensación regular de ardor y arañazos que resulta del tatuarse en muchas otras áreas del cuerpo que tienen una piel ‘medianamente gruesa’ (como los antebrazos, los muslos y él área del pecho, por ejemplo).

2. Las agujas penetran muy cerca de los huesos y cuando esto ocurre con mucha frecuencia se siente como si todo el cuerpo estuviera vibrando por las agujas. Aunque no siempre es doloroso normalmente es bastante incómodo debido a la sensación de vibración.

A pesar de todo lo que hemos dicho aquí, todo depende totalmente de cómo puedes lidiar con el dolor y esta vibración y eso depende de cada persona. Lo mismo que en el gym hay personas que soportan el dolor mejor que otras.

Dolor en diferentes zonas de las costillas

Costado/lados de las costillas

Esta es el área más popular de las costillas y lamentablemente es una de las áreas más dolorosas. La piel normalmente es bastante delgada alrededor de ésta zona y hay muchas terminaciones nerviosas situadas bastante cerca de la piel. Sin embargo, hay comentarios variopintos. Mientras que algunos describen la experiencia como una ‘agonía’, otros dicen que no es tan malo y se pasa con facilidad.

Parte delantera de las costillas

Aunque sigue siendo potencialmente bastante doloroso, hay algunas áreas que pueden albergar un poco más de grasa. Esto puede amortiguar ligeramente las agujas y disminuir el dolor.

Esternón

Otra vez hay cierta controversía sobre el dolor que se sufre en esta zona de las costillas. Lo que debes saber es que ésta área contiene muy poca grasa y una piel tan delgada que hace que a priori sea más dolorosas que otras.

Cómo hacer el proceso de tatuado menos doloroso

Elige un diseño pequeño

Muchos de los tatuajes ubicados en el área de las costillas son bastante pequeños lo que minimizan la cantidad de dolor que tienes que soportar para conseguirlos. A menos tiempo de tatuado, menos dolor. Simple lógica.

Elige un tatuador poco pesado

Si tu tatuador tiene unas manos muy pesadas tenderá a presionar más fuerte las agujas. Esto provocará una mayor sensación de vibración lo que aumentará el dolor.

Gel o crema anestésica

En mi opinió creo que no es necesario pero si eres una de esas personas que tiene una nula tolerancia al dolor, podrías aplicarte un producto anestésico en el área antes o durante la sesión. Aunque la efectividad de muchos productos varía de una persona a otra, muchos usuarios están muy satisfechos con el efecto anestésico que suelen lograr estos productos.

En definitiva y para resumir, los tatuajes en las costillas pueden ser dolorosos, aunque muchas personas aseguran que no es tan malo como muchos describen. En términos del dolor, cuando se compara con otras partes del cuerpo, el dolor suele ser más alto, pero esto que no quuiere decir que sea tan insoportable como para que evites hacerte el tuyo. Total, el dolor siempre será diferente de una persona a otra. Adelante!

Ahora que ya estás convencido si quieres ver algunos tattoos te dejamos un link:

62 Tatuajes magnificos en las costillas

¿No sabes qué tatuarte?

Si aún no has elegido el motivo que quieres tatuarte, en lefrontal hemos recopilado los 150 tatuajes más populares con su significado. Disfruta!

–> Significados y Simbología de los 150 tatuajes más populares

Tatuajes en las costillas que elevarán tu nivel de sensualidad

Si bien es cierto que la zona de las costillas es una de las más dolorosas para hacerte un tatuaje, también es una de las áreas en donde más vale la pena. Si lo que quieres es que tu diseño rebase los niveles de la sensualidad, ¡entonces debes considerar seriamente hacértelo ahí!

Hay bastante terreno en la zona, así que tu diseño puede ser del tamaño que desees. Algo intermedio podría ser muy recomendable.

Tendrás un excelente pretexto para usar blusas con escote lateral.

Será tu mejor accesorio en la playa.

Tus selfies se volverán irresistibles y ganarán decenas de likes.

Será uno de tus más lindos secretos.

Dale significado a tu diseño.

Las costillas también están en la parte de atrás, así que puedes ampliar tus posibilidades. Con un escote de espalda, te verás como toda una femme fatale.

Si quieres un tatuaje muy grande, un magnífico atrapasueños irá perfecto en esta zona.

O también aplica muy bien para escribir tu párrafo favorito de algún libro.

Duele, pero vale por completo la pena.

Anímate, que tu sensualidad necesita rebasar las barreras.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *