0

Tatuajes para los pies

Tabla de contenidos

Uno de los grandes favoritos entre las mujeres son los tatuajes en el pie, esta zona del cuerpo está cargada de una gran sensualidad para muchos y un tatuaje en esa zona te permite lucir un hermoso, femenino detalle en el momento que lo desees. Hoy te traemos los más delicados tatuajes para mujer en el pie, que seguro te hará correr a hacerte el tuyo.

Flecha

Los tatuajes con diseños de flecha son un hermoso detalle que le muestra al mundo que eres una mujer centrada, madura y segura de lo que quiere. También son una excelente opción cuando deseas un tatuaje más sencillo ya que puedes elegir el diseño de la misma tan sencillo como lo quieras.

Mendhi

El mehndi es un antiguo arte hindú, en el que se decoran con pasta de henna los pies y manos con ornamentos creados mediante el uso de líneas completas, entramados y filigranas. Esta decoración es temporal, y se realiza normalmente en las novias el día de su boda, pero en los últimos años, este milenario arte ha entrado en el tatuaje, especialmente para las mujeres y parece que llegó para quedarse.

Clave de sol y fa

Si la música te apasiona este tatuaje en el pie para mujer, es perfecto para ti. En este caso la clave de sol está colocada al revés, para lograr el diseño en forma de corazón, que sin duda mostrará a todos tu amor por las melodías.

Motivos florales

Las flores son un un diseño de tatuaje muy pedido por las mujeres, gracias a su gran belleza y a tu eterna relación con la femineidad y la delicadeza. Si bien es común que los tatuajes de flores, sean piezas llenas de color, este diseño realizado en negro y gris, le da un toque de distinción y elegancia, ideal para chicas más clásicas y sobrias.

Calavera del Día de Muertos

Los tatuajes de calaveras, suelen ser considerados agresivos, oscuros y poco femeninos, pero este diseño del Día de los muertos, no solo es muy colorido y alegre, sino además divertido interesante y delicado. El uso de colores femeninos y flores de sakura en tonos rosa, lo convierte en un tatuaje para mujer en el pie, hermoso e interesante.

Plumas

Las plumas son el tatuaje delicado y femenino por excelencia, son etéreas y hermosas, no por nada han sido usadas durante milenios para decorar y embellecer, tanto el cuerpo, como el cabello, ropa o accesorios. Este hermosa tobillera realizada en negro y grises atraerá todas las miradas.

Estrellas Marinas

Saca a la sirena que llevas dentro con este hermoso motivo marino. Realizado en una hermosa y delicada técnica de hiperrealismo, en negro y gris, con una hermosa línea y con unos unos brillos que parecen reales, esta estrella de mar y conchas harán que lleves el mar contigo donde quiera que estés.

Murciélagos

Si eres una chica a la que le gustan las cosas un poco más oscuras y tenebrosas, este tatuaje es para ti. Siéntete como toda una vampiresa con estos divertidos y hermosos murciélagos.

Como siempre, si te gustaron estos tatuajes, no olvides suscribirte a nuestro blog y mantenerte al tanto de nuestros nuevos artículos.

Cuando pensamos en una de las partes más tatuadas, se nos vienen a la cabeza la zona de los pies. Desde el empeine hasta las zonas laterales o incluso abarcando el tobillo, son ideas bien recibidas por todas. Los tatuajes en los pies para mujer pueden llegar a ser de lo más variados, aunque la verdad es que son muchas las ideas que se repiten.

Hoy vamos a mostrarte cuáles son esos diseños o ideas más demandados, así como a contestarte a esas preguntas básicas por si estás pensando en lanzarte con un tatuaje en el pie. Descubrirás desde los más sencillos y cargados con gran simbolismo, hasta otros un tanto más laboriosos pero con un resultado final impresionante.

Tatuajes en los pies para mujer, los diseños más buscados

Tenemos claro a estas alturas, que no todos pensamos de la misma manera. Cada uno tenemos nuestros gustos y más, si hablamos de tatuajes. Pero a grandes rasgos sí podemos hablar de algunos diseños son los que más se repiten. Cuando mencionamos los tatuajes en los pies para mujer, tenemos que hablar de las mariposas y las flores. Pueden ir por separados, o bien, unidos.

El insecto es un claro símbolo a la feminidad a la par que a la belleza. Pero además, también es sinónimo de una buena vida en pareja. Por otro lado, las flores también cuentan con ese significado de belleza, luego, dependiendo de la flor en sí también puede contener nuevos simbolismos. Pueden representar tanto el amor como la pasión e incluso la pureza entre cuerpo y alma. La bandada de pájaros o aves también supone una gran elección. Sabemos que simbolizan la libertad, el comenzar de nuevo y el elegir el propio camino.

Como no, los símbolos también son básicos para esta zona del cuerpo. Es una manera de elegir un tatuaje más discreto. Desde el clásico símbolo de infinito a todos aquellos que llevan en sí mismos la cultura y las tradiciones de otras épocas. Aunque un poco menos, los tatuajes de tipo minimalistas también se suelen dejar ver en esta zona del cuerpo. Líneas o detalles geométricos que tanto nos gustan. Pero sin olvidarnos de dibujos de labios, atrapasueños o los tribales.

Tatuajes en el pie, ¿duelen?

Ahora que, quizás, ya te hayas decantado por un diseño, llega otra gran duda. El dolor siempre es algo que va a estar presente a la hora de ir a tatuarnos. No importa la zona que sea, porque seguro que te asaltará siempre la misma pregunta. Pero claro, cuando hablamos de partes como el pie o el tobillo, la cosa puede variar ligeramente. Para muchos, es una de las zonas que más dolor provocan. Claro que esto es bastante subjetivo. Hay personas a las que les duele pero con un poco más de intensidad y otras, reconocen que tampoco es para tanto.

Hay que tener en cuenta el tema del dolor, pero no llevarlo siempre a un punto en el que te afecte. Más que nada porque como decimos, cada uno tiene un umbral de dolor diferente. Lo que sí, que se trata de una zona con la piel fina. Sobre todo, en la parte del tobillo y ahí sí que dolerá un poco más. Del mismo modo, no siempre es sencilla la curación en los tatuajes de los pies. Es una zona que hay que cuidar muy bien, ya que el tatuaje puede tardar más de tres semanas en poder verse curado. A pesar de ello y de pensar que ya estará cicatrizado, quizás no sea así. Por lo que hay que extremar los cuidados.

Tatuajes en el empeine y en la parte lateral

Hemos mencionado la zona del tobillo y como no, el empeine es otro de los lugares perfectos para un tatuaje. Claro está que tenemos que volver a hablar del dolor. Porque duelen también en esta zona, por ello, debes tenerlo en cuenta. Pero aún así, también tienen muchas ventajas ya que se trata de un lugar que puedes lucir de una manera sexy o cubrirlo cuando te apetezca. En esta zona, los diseños suelen contar con una forma rectangular, aunque lógicamente, dependerá el tipo de dibujo que hayas elegido. Las flores, enredaderas o plumas pueden ser de lo más vistos para este lugar.

A la altura del tobillo o bien, en la parte lateral también nos vamos a encontrar con ciertos diseños. Son más frecuentes los que llegan en forma de letras o bien, con nombres. Es un espacio perfecto para diseños también de formas alargadas y sencillos. Podrás disfrutar de algo más discreto y sencillo, como optar por los colores y un tamaño un tanto más amplio. ¿Cuál es tu elección?.

A día de hoy una persona puede tatuar cualquier parte del cuerpo, los tatuajes en el pie son bastante comunes en hombres y mujeres y sin limitarse en la edad, existen una gran variedad de tatuajes apropiados para tatuar en el pie aunque algunos símbolos son más comunes que otros en este tipo de tatuajes.

Entre los símbolos más comunes para tatuajes en la zona del pie están: las plumas indias, las letras en frases o mediante símbolos chinos, petroglifos y los símbolos mayas, el símbolo del infinito, símbolos tribales, dragones, plumas, dragones, anclas, cadenas, mariposas, atrapasueños, diferentes símbolos del sol, flores, hadas, cruces, símbolos que representan paz, llaves, corazones con frases, labios y otros muchos símbolos variados que pueden en muchos casos tener un significado propio para la persona.

Se representa la misma mujer de manera normal y otra con rasgos zombies.

Existen tatuajes que se podrían denominar más femeninos y otros con una notoriedad de fuerza y hombría caracterizada como muy masculina, los tatuajes más generales son los que definen un símbolo concreto como por ejemplo las cruces, los símbolos mayas y otras imágenes recabadas de diferentes pueblos y culturas a lo largo del mundo.

Los tatuajes tribales aparte de quedar muy bien en el pie también pueden compaginarse con otro tipo de imágenes que irán perfectas en la zona del tobillo, o incluso en la planta del pie, algunos de estos símbolos muestran en su significado el respeto por la vida, el amor por la naturaleza, la creación de la vida desde sus orígenes, el contacto que siente una persona con la tierra, proporcionan por lo tanto seguridad y paz interior, el lugar en el que se colocan se complementa perfectamente con su significado y con el motivo por el cual la persona se hizo el tatuaje.

Cuando una persona pasa una etapa difícil en la vida trata de buscar aquella imagen simbólica que de alguna forma le aporte un reencuentro con su vida actual, ese tatuaje le ofrecerá la fuerza y le recordará que no debe o no desea volver a pasar por esa misma situación, en este caso estos tatuajes suelen ser bastante profundos por lo que es muy común encontrar un símbolo y alguna letra que es inicial perfecta para lo que cada uno siente, los tatuajes en los pies también pueden ir relacionados con su religión, su fe, como un tatuaje que le da el coraje y la valentía que requiere un buen caminante en la vida.

En esta galería, vamos a ver diferentes tipos de tatuajes realizados en el pie. Esta es una de las zonas más usadas por los que eligen hacerse un tatuaje. Veamos algunos modelos para inspirarnos.

Los pies son uno de los lugares preferidos para tatuarse. Se prefiere por que es un sitio discreto y a la vez con espacio suficiente para que el tatuaje quede bonito. Si estás pensando en hacerte un tatuaje en los pies, no puedes perderte las fotos de nuestra galería.

Flores y mariposas que cubren el empeine y la parte inferior de la pierna. Estñab realizadas con colores alegres y bonitos tonos pastel, lo que queda genial.

Mensaje en alemán realizado en el empeine con un bonito tipo de letra y unas florituras para adornarlas que le dan un toque fantástico, y el color negro del tatuaje ayuda a esto.

Realista diseño en el empeine de un bonito ojo. La belleza de este tatuaje radica en el tremendo nivel de detalle y realismo que posee. Es un diseño muy original por el concepto y la zona en la que está.

Cubre todo el empeine. Parece que representa el interior de un objeto electrónico. Con engranajes, tornillos y demás objetos mecánicos.

Son muy frecuentes las frases en esta zona del cuerpo. Esta en inglés que significa «donde el viento me lleve».

Bonito diseño en ambos empeines y en tonos grises con el Sombrerero Loco y la Liebre, personajes del popular relato de Alicia en el país de las maravillas.

Bonita línea de flores y mariposas en el lateral del pie. Este diseño muestra un gran colorido, dando como resultado un tatuaje alegre y llamativo, a la par que femenino y coqueto.

Muy realista con la cara de un cuerpo en el empeine. El diseño tiene un conseguido nivel de realismo gracias a lo detallado que se ha realizado.

La ventaje de realizar tattoos en esta parte del cuerpo es que es discreto y no tienen porqué verse para tu vida diaria. Así no tendrás problemas de trabajo o de otro tipo si llevas tattoos.

Fotos de este tipo ya las hemos visto anteriormente, donde se combina a dos tipos diferentes de animales para crear un diseño original. En este caso tenemos una mariosa donde encaja a la perfección el rostro de un tigre

Bonito y femenino diseño de un pequeño lazo azul en el empeine de esta chica. Se han utilizado tonos pastel y sombreados para conseguir un resultado genial.

Pequeños diseños en tinta de color en el empeine, en este caso de un cupcake arcoiris, algo llamativo y alegre para decorar el pie de esta chica.

Murciélagos en tinta negra que cubren los dos empeines de esta chica.

Bonitas estrellas en el empeine y la mano de esta chica.

Calavera y flor.

Dos chicas con diferentes frases en el lateral de sus pies.

Más diseños de mariposas.

Bonita rosa tatutada en el empeine.

Cadena con pluma que simula ser una pulsera en el tobillo.

Este diseño es muy bonito y colorido con los copos de nieve en todo el empeine.

Vemos que las frases en esta zona normalmente están en el lateral del pie.

Pequeños y bonitos diseños.

Ancla en el empeine. Muy colorido.

Bonita flor roja.

Bonito diseño en los dos empeines de esta chica.

Diseño muy realista de una rana.

Pequeño y extraño diseño.

Las chicas habitualmente eligen las mariposas para hacerse su tatuaje. Son elegantes, coloridas y discretas. Buena elección.

Original diseño en los dos pies.

Bonito diseño decicado a una madre.

Simula a los huesos.

Pequeño y simple este tattoo.

Dragón con formas tribales en el empeine.

Flores combinadas con otros diseños extraños, entre ellos un pez japonés. Muy bonito.

Original diseño simulando los cordones de unos zapatos.

Más diseños de flores.

Mariposa colorida en el empeine.

Una calavera mexicana muy llamativa.

Dedícale un tatuaje a tu padre para recordarlo siempre como el de la imagen.

Vírgen tatuada en tinta negra en el empeine.

En tonos azules y en el empeine.

El borde del pie con la planta es idóneo para tatuarte una frase o inscripción

Bonito para el empeine de una mujer.

Simulan los huesos del pie.

Para mujer de una libélula de colores.

Tatúate una frase motivadora muy cerca de los dedos.

Llevar un lazo con iniciales en el empeine del pie es muy original

Desde el tobillo hasta los dedos.

En tinta negra que empieza en la pierna y termina en el empeine.

Un pez sombreado, ideal para hombre.

Tatuarse para siempre una frase motivadora

Un tatuaje puede comenzar en la pierna y terminar casi en los dedos.

Complementa tu tatuaje del tobillo con otro en el empeine.

Realizado con muchos colores.

Hello Kitty tatuada en la parte superior del pie.

Grande y bonito éste desde el gemelo hasta casi los dedos del pie.

Original y realista tattoo con tus datos personales en el empeine del pie

Tatuarse tu mascota en esta zona del cuerpo puede ser muy buena idea

Frase ideal para hombre.

Colorido dibujo tatuado en el empeine del pie.

Flor en varios tonos, ideal para el pie de mujer.

Frase motivadora en el lateral del pie

Tatúate la libertad de un pájaro en el empeine

Motivo gótico en tonos oscuros y en el empeine.

Tatuarse un rosario en el pie es muy buena idea si eres una persona religiosa.

Con relleno y sólo con borde. Los dos pies juntos dan mucho juego.

Luce tus pies como nadie con uno de estos tattoos abstractos.

Mariposa pequeña arriba del empeine

Frase o inscripción en el borde del pie con la planta.

Si eres una persona golosa este es perfecto para ti.

Animales y plantas son motivos para tatuarse, cada uno en un pie

Motivos mexicanos realizados en tinta negra.

Colorida flor tatuada sobre el empeine del pie en una foto de 2016

Foto de dos rosas tatuadas un pie de mujer

Recuerda siempre a tu madre con un diseño que incluya la palabra mamá como este.

Foto de una frase motivadora tatuada

Si te tatuas una araña en el empeine del pie estarás más cerca de Spiderman

Foto en blanco y negro con una frase tatuada en el empeine del pie

Puedes tatuarte una estrofa de una canción o un poema

La combinación de dibujos y palabras que signifiquen algo juntos es increíble!

Tatuarse los dos pies, a falta de uno

Si juntas los pies tendrás el diseño completo.

Coge forma y se completa al juntar ambos pies.

Pluma de avestuz tatuada en un lateral del pie

Sino tienes cosquillas ten el mundo entero tatuado a tus pies

Lleva tu pasión por la música en tu pie

Foto de pies de hombre con diseños maorís.

Dos animales, un cerdo y una gallina.

Flores en dos colores para pies de mujer

Este está hecho sobre empeine de mujer.

Un colgante en tinta negra.

Estrellas tatuadas a lo largo de tu pie

Clave de sol y estrellas en el empeinde del pie para mujer

Imagen de cadena de flores tatuadas desde el tobillo hasta casi los dedos del pie

Pequeño y en tinta negro sobre el empeine.

Acompaña tu frase sobre el pie con algo más que lo haga original

Silueta sobre el lateral del pie realizado en 2018.

Colorido motivo de animal y flores tatuado

¡Qué no falte color en tus pies!

Luna tautada en el empeine del pie.

Frase motivadora tatuada en pie de mujer

Diseño de un tapón en el empeine de una chica

Las flores son muy comunes en el pie

Tattoo de un corazón de colores y unas tijeras. La primera vez que veo unas tijeras.

La silueta de una golondrina en tinta negra.

Extraño dibujo, una especie de monigote que sin duda tiene un resultado diferente a lo qu estamos acostumbrados a observar.

Tres margaritas, dos rosas, un diamante de color azul y la palabra «Mom» que en inglés significa «Mamá». Dedicado a su madre.

Pequeño elefante para el pie junto a varias estrellas de color rosa.

Diseño fantástico con un escorpión de color naranja y amarillo.

Varias flores con hojas entrelazadas entre sí y unidas por lineas para nada firmes, muy temblorosas.

El mismo para el pie y para la muñeca. Es muy común para simbolizar amor o cariño entre parejas.

Colorido cup cake con el color rosa, uno de los colores más característicos de estos postres tan de moda ahora.

Letras Chinas y japonesas junto a un dragón japonés

Todo el pie tatuado con una ruleta y una baraja de cartas

Diseño de una frase y el segundo tatuaje es un diseño con letras en ambos pies.

Aunque derecha se escribe Right, creemos que se refiere a derecha, izquierda lo que se ha tatuado este hombre.

Diamante en la planta del pie trazado de manera bastante poco precisa.

Bonitas herraduras impresas con una gran variedad de colores vivos y multitud de detalles como una telaraa en un tono violeta a modo de fondo.

Muy bonito este de la naturaleza. Un árbol, un ciervo y un arcoiris.

Letra china impresa de manera bastante acertada, ya que se ha respetado la zona elegida y se ha adaptado el tamaño y la forma a la misma.

Nombre de una persona en el pie

Ideal para dedicarselo a una madre. También podemos ver varias hojas.

Varias estrellas de color azul y dentro de las estrellas hay letras que forman el nombre de «Carter»

En esta ocasión podemos observar las palabras «endless sumer» que quiere decir «verano sin fin».

Guitarra tatuada en el empeine del pie

Otro diseño con flores de colores en el pie. Ya hemos visto muchos.

Estilo old school.

De motociclismo.

Sin duda, el mejor de toda la colección

Diseños pequeños en el pie con una estrella de color rojo y un símbolo extraño.

Pez impreso sobre una flor con multitud de colores y detalles.

Si eres una chica o mujer te gustará éste diseño o dibujo. Uno muy pequeño formado por tres corazones de color rojo.

Extraño diseño de un gusano impreso sobre el empeine de este joven.

Todo el pie y pierna tatuada con fuego y agua.

Diamantes, flores y una pieza de puzzle

Cerbatillo dormido con un ben saturado del color tanto en el propio animal como en el fondo.

Pequeña rama impresa sobre el empeine con un buen acabado.

Libélula verde acompañada por varias flores de colores vivos.

Tattoo con huellas de gatos o de perros.

Peuqeña rama con pequeñas hojas impresa alrededor del tobillo.

Y para terminar, un diseño de una mariquita pequeña. El más pequeño de esta galeria.

Flor rosa en la que no se ha respetado mucho el tamaño y proporción de la misma.

Imagen de un pulpo que se completa al unir ambos pies; lo curioso es que se ha pintado el fondo pero no la figura principal.

Varias estrellas impresas en el empeine de esta joven.

Diseños de influencia pin up con elementos característicos de esta corriente.

Ancla pin up conla palabra «dad», que en castellano es «padre».

Dos golondrinas muy simétricas; el representar elementos simétricos en ambos pies es un recurso muy utilizado.

La palabra dream en el pie de esta joven, significa sueño.

Otras dos golondrinas impresas en ambos pies con un corazón rojo que contrasta con el azul de los pájaros.

Como hemos visto esta zona del cuerpo nos permite crear bonitos diseños, tanto grandes como pequeños. En esta galería destacan las mariposas, flores y las frases en idiomas extranjeros. Se llevan mucho estos porque pueden cubrir solo el empeine o el lado del pie o subir por la pierna y crear diseños más atractivos.

Como todos sabemos los tatuajes han cobrado mucho protagonismo a lo largo de los años. Desde hace muchos años atrás los hombres eligieron tatuarse para simbolizar diferentes cosas y para representar a ciertos grupos de personas. Actualmente las personas deciden tatuarse porque quieren representar algo importante en su vida, hacer honor a alguna persona especial a través de un diseño que lo represente, simbolizar un estilo de vida determinado y simplemente por estética. Los tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y en esta oportunidad te contaremos información sobre los tatuajes en los pies, y te mostraremos los mejores diseños de estos tatuajes.

Diseños de tatuajes en los pies

Los tatuajes seguramente se han convertido en un potente instrumento para expresarse y existen miles de opciones que se adaptan a todos los gustos. Dado que la sociedad se ha relajado un poco en relación a sus estándares, muchos hombres y mujeres están comenzando a hacerse tatuajes con confianza. Entre los tatuajes populares se encuentran los tatuajes de pies. Hay miles de diseños disponibles para aquellos que quieren obtener sus tatuajes en los pies y aquí en este blog te vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos.

Diseños de tatuajes en los pies con flores

Cada vez que una mujer decide dejarse tatuar y buscar bondad y femineidad en sus tatuajes, los diseños de tatuajes en los pies siempre llegan primero a su mente. Para encontrar ese precioso diseño de tatuaje para las mujeres, aquí te mostramos varios tatuajes de pies bonitos para que puedas sacar ideas. Los tatuajes en los pies con flores son uno de los elegidos por las mujeres para hacerse en sus pies. Como todos sabemos las flores son hermosas y son símbolo de feminidad, por lo que muchas mujeres eligen flores para tatuarse. Además cada tipo de flor tiene un significado especial.

Los diseños de tatuajes en los pies pueden verse muy llamativos ya que el pie proporciona una bonita obra de arte plana. Aquí te dejamos algunos de los mejores diseños de tatuajes en los pies de flores para que te animes a sacar ideas.

Diseños de tatuajes en los pies con mandalas

Los mandalas son considerados símbolos sagrados en numerosas prácticas espirituales y rituales. Son una representación del universo y se usan comúnmente en diversas religiones y filosofías, especialmente en el budismo. Se originaron en la India antigua, donde se han utilizado en la meditación y las prácticas de curación durante siglos. Un mandala consiste en un cuadrado que contiene cuatro puertas con un círculo y un punto central. Esta figura emana equilibrio radial y retrata un sentido de proporción. Hoy en día, los mandalas comúnmente se refieren a patrones geométricos, diagramas y diagramas que representan el cosmos en un sentido simbólico o metafísico.

En esta imagen se observa un diseño de mandala super creativo y original que esta hecho en uno de los pies, y esta combinado con otro tatuaje de luna que esta hecho en el otro pie.

En la imagen anterior se ve un diseño super creativo de un mandala hecho en la mitad del pie.

Un mandala es uno de los temas más populares cuando se trata de diseños de tatuajes. El significado profundo y la belleza estética de este símbolo lo convierten en un favorito entre los artistas del tatuaje. Muchos artistas combinan flores de loto con tatuajes de mandala para agregar significado e infundir belleza floral en los diseños de tatuajes. También se pueden combinar otros elementos y lograr grandes diseños. Aquí te dejamos algunos ejemplos de mandalas en los pies para que puedas sacar ideas.

En la imagen anterior se ve un diseño maravilloso de un tatuaje en los pies de una mujer. Este diseño esta formado pro un mandala espectacular hecho en los dos pies.

Diseño de tatuaje en el pie con un mandala pequeño.

Diseños de tatuajes en los pies con tribales

En la lista de algunos de los lugares más populares para tatuajes, para principiantes y aficionados a la tinta, está el pie. Los diferentes ángulos, tamaños y diseños que ofrece el área versátil del pie permiten a las personas ser muy creativas. A continuación te vamos a mostrar algunos de los diseños más creativos y atractivos para personas a las que les gustan los tribales.

En la imagen se muestra un diseño de tatuaje tribal en el pie espectacular y muy bello, especial para aquellas amantes de los diseños delicados y bellos.

Los tribales son uno del os diseños preferidos a la hora de tatuarse los pies ya que tienen un significado especial y a la vez son muy atractivos. Los tatuajes tribales tienen una tradición increíblemente larga que se remonta a miles de años atrás. Muchos de los estilos de tatuaje con los que estamos familiarizados hoy en día están arraigados en el tatuaje tribal de una u otra forma. El tatuaje tribal comenzó como un estilo de tatuaje que es exclusivo de una cultura o subcultura particular, generalmente como un medio para diferenciarse de otras tribus locales o grupos culturales. Existen muchos diseños de tatuajes tribales y aquí te vamos a mostrar los mejores ejemplos de tatuajes tribales en los pies.

Diseños de tatuajes en los pies con animales

Un pie tatuado puede ser muy sexy cuando se asoma de un zapato y algunos amantes del tatuaje creen que es la mejor forma de expresarlos. Antes de tatuarte los pies, debes aprender sobre el tipo de tatuajes que funcionan bien en los pies y debes elegir le diseño correcto. Por eso hoy queremos regalarte imágenes con diseños maravillosos de tatuajes de animales en los pies, para que puedas elegir el diseño que mejor se adapte a ti. Los animales han sido uno de los elegidos para hacer tatuajes con diferentes estilos. Existen gran cantidad de animales que te puedes hacer en tus pies y aquí queremos mostrarte algunos de ellos.

En la imagen se ve un diseño super lindo de una huella con un corazón en el centro que simboliza el amor por esa mascota importanet en tu vida.

En el diseño anterior se observa huellas de un animal y una frase en inglés que lo acompaña.

Esta imagen muestra un diseño maravilloso de un lobo con una mirada desafiante y rugiendo que impone respeto. Este diseño es muy especial y se te gusto puedes animarte a hacerlo en tu pie cuando quieras. Es un diseño a color y con un nivel de detalle muy grande.

Cada animal tiene un significado especial y diferente, y puedes elegir el animal que quieras y que te guste en función del o que quieres representar con tu tatuaje. Los tatuajes de animales son hermosos y aquí te dejamos algunos ejemplo de ellos.

Diseños de tatuajes en los pies pequeños

Los tatuajes en los pies son uno de los elegidos por muchas mujeres para hacerse diferentes diseños según el significado que cada una le quiera dar a su tatuaje. Los tatuajes pequeños son una gran idea si quieres hacerte un tatuaje sutil y bello en tu pie. Aquí te dejamos algunos ejemplos de diseños de tatuajes especiales para que puedas sacar ideas de aquí.

Los diseños de tatuajes con frases en los pies son muy elegidos por muchas mujeres para simbolizar a través de frases algo que ellas quieren mucho.

Esta imagen tiene un diseño maravilloso y bello que te puedes hacer en tu pie cuando quieras.

En la imagen se ve un diseño super lindo de un tatuaje pequeño que simboliza una ola de mar. Este tatuaje es especial para los amantes del mar y del surf.

Diseños de tatuajes en los pies grandes

Si eres amante de los tatuajes y quieres hacerte un diseño grande en el pie, aquí queremos regalarte las mejores ideas de diseños de tatuajes que puedan existir. Solo tendrás que elegir el diseño que mas te guste y animarte a llevárselo a tu tatuador amigo para que pueda hacértelo en tu pie. Es muy importante que elijas el diseño de tatuaje que mas te guste y que mejor simbolice eso que tanto quieres. También es importante que tu tatuador sea profesional y trabaje de manera segura y con mucho higiene para evitar cualquier inconveniente mientras e hace el diseño y después.

Aquí te dejamos algunos de los mejores diseños de tatuajes grandes en los pies, a color y en tinta negra, para que puedas elegir los diseños que mas te gusten. Así que si te gusto algún diseño puedes elegirlo y llevárselo a tu tatuador profesional para que te lo pueda tatuar en tu pie.

En la imagen anterior se ve un diseño super creativo de una virgen, así que si eres religiosos este tatuaje es ideal para ti.

Hoy en día, los tatuajes en el pie y el tobillo son tan solo otra zona más de las muchas que alguien se puede tatuar y resultan bastante comunes entre hombres y mujeres, sin límites de edad; de hecho, hay una gran variedad de tatuajes para el pie aquí te contamos todo sobre esta zona y algunos de los mejores diseños para que te inspires.

Entre los símbolos más comunes que vamos a encontrar en los tatuajes en el pie están: Los tattoos de plumas indias, las letras de canciones, incomprensibles caracteres chinos, jeroglíficos de los tatuajes egipcios y símbolos de otras culturas ancestrales como los tatuajes aztecas, los enrevesados tatuajes celtas o el símbolo del infinito tatuado en el tobillo principalmente.

¿Qué buscas?

Diseños típicos de los tatuajes en el tobillo y el pie

Pero esto no acaba aquí, dentro de los tatuajes en el pie también vemos muchos diseños de tatuajes tribales, tattoos de dragones, tatuajes en el tobillo de atrapasueños indios, las clásicas pero geniales anclas pequeñas tatuadas, algo que nunca falla como son las mariposas tatuadas a colores vivos, el clásico de los tatuajes de estrellas subiendo desde el tobillo, la forma del sol, tatuajes de flores que siempre son una apuesta segura por su elegancia y simplicidad, los tatuajes de hadas, las cruces tatuadas, el símbolo de la paz, llaves, tatuajes de corazones con frases, labios tatuados y muchos otros símbolos que pueden tener en tu pie o tobillo.

Tatuajes en el pie para mujer y hombre ¿hay diferencias?

Pues no, no hay diferencias entre los tatuajes en el tobillo para mujeres y los que son para hombres, es decir, un diseño o un símbolo puede ser tatuado por ambos sexos.

Si es cierto, que analizando cientos de tatuajes en el pie, encontramos algunos patrones, o tendencias de un sexo por un diseño y no otro.

Hay tatuajes que se pueden definir como favoritos por el público femenino del mismo modo que los hay para el masculino. Por otro lado, encontramos aquellos diseños de tatuajes en el pie y el tobillo que son elegidos por igual en ambos sexos.

La fuerza de los tatuajes en el tobillo

Los tatuajes en el tobillo, además de estar bien colocados en la zona del pie, se pueden mezclar con otras figuras que se ajusten al tobillo o, incluso, a la planta del pie. Algunos representan el respeto a la propia vida, el amor a la naturaleza, el origen de la vida, el contacto que una persona siente con la tierra, uniendo así seguridad y paz interior; por lo tanto, el lugar donde está situado encaja perfectamente con su significado y la razón que llevó a la persona a hacerlo.

Cuando una persona pasa un momento difícil o importante de su vida, busca aquellas imágenes simbólicas que le ayuden a ordenar sus propios asuntos y a encontrar un destino. Este lugar es ideal para aquellos tatuajes especiales para una persona. Es algo íntimo que le dará fuerza y le recordará un momento importante; en estos casos los tatuajes del tobillo suelen tener un significado muy profundo, ya que es fácil encontrar un símbolo o una frase para expresar lo que siente el futuro tatuado.

Además, cabe destacar que los tatuajes en el pie tienen muchos diseños con la religión como motivo central, la fe, como un tatuaje que da valor y fuerza a quienes deciden caminar por los senderos de la vida. Es por eso que los tatuajes cristianos y de otras religiones tienen predilección por el pie y el tobillo como emplazamiento.

Ejemplos de tatuajes en el pie y el tobillo para inspirarte

En este especial, vemos diferentes tipos de tatuajes en el pie. Este lugar es uno de los más utilizados por los que deciden hacerse un tatuaje no muy grande.

Los pies son uno de los lugares favoritos para los novatos. Pero ojo, los tatuajes en el tobillo duelen bastante y sorprenden a muchos novatos que piensan que será una zona asequible, considera que la piel del tobillo es fina y además es casi seguro que la aguja tocará el hueso del tobillo, eso es lo que hace un tatuaje doloroso y los tattoos en el tobillo tienen todas las condiciones.

Tatuajes en el pie y el tobillo: Una buena opción

Entre las diversas partes en las que tatuarse, los tatuajes en el pie están definitivamente entre las más populares, sobre todo para las mujeres aunque no es raro ver hombres con los pies o los tobillos tatuados, en muchos casos con diseños tribales, tatuajes geométricos o tatuajes de árboles que suben desde el tobillo a la rodilla.

Si has decidido hacerte tu nuevo tatuaje en un pie, necesitarás considerar algunos factores tales como el tipo de dolor que experimentarás.

¿Los tatuajes en el pie duelen?

Hacerte un tatuaje en el pie no es exactamente como en los brazos o el pecho, los pies son una de las partes más sensibles del cuerpo porque están libres de grasa y hay muchos tendones y huesecillos que se aprecian desde la superficie, algunos abultan la piel, ya que están a un nivel bastante cercano, esto significa que el espacio entre la piel y los huesos disponibles para el tatuador es realmente reducido, y por lo tanto el dolor será mayor.

Obviamente, como bien sabemos, mucho depende también del umbral subjetivo de dolor de cada uno de nosotros, pero si formamos parte de esas personas que poseen una gran sensibilidad al dolor, tal vez sea conveniente optar por un emplazamiento diferente para el tattoo.

Otro factor que afecta particularmente el tatuaje del pie está relacionado con la cicatrización de heridas y el tratamiento post-tatuado. Esto se debe a que después de haber hecho un tatuaje en el pie es aconsejable esperar al menos dos semanas antes de usar zapatos cerrados durante muchas horas; el continuo contacto con el zapato y el calcetín o la media, en los periodos de cicatrización podría arruinar el tatuaje, afectar su curación y formación de la costra, así como en su caída antes del tiempo de cura, lo que puede afectar al aspecto del tattoo. (Es una método de quitar tatuajes sin querer muy habitual)

Por esta razón, a menos que pases el día entero en casa, es aconsejable planear realizar un tatuaje en su pie en vacaciones, así puedes estar seguro que vas usar lo menos posible los zapatos y que cuando lo hagas serán cómodos y abiertos, procurando que dejen el área tatuada al aire.

Obviamente durante el período de curación tendrás que evitar las playas y el agua de mar y la piscina, por lo que si lo haces en vacaciones de verano (algo que deberías evitar por la continua exposición al sol) deberás pasar largas horas de luz en casa.

¡Y algo más! Si tu idea es tatuarte ambos pies, no es absolutamente recomendable hacerlo al mismo tiempo, porque no sería nada cómodo tener ambos pies «lesionados» a la vez. Tatúa el primer pie y dedícate al segundo una vez que la curación del primer pie se haya completado correctamente.

Recomendaciones y diseños de los tatuajes en el pie

Si estás seguro de querer tatuar un pie pero no tienes ninguna idea clara sobre el diseño que elegir, debes saber que esta área se presta muy bien a los diversos tipos de tatuaje. Su forma rectangular es perfecta para tatuajes importantes que cubren toda la superficie entre el tobillo y los dedos, por ejemplo diseños tribales totalmente negros en lugar de temas japoneses coloridos (carpas, ramas de cerezo), o dibujos pertenecientes a la vieja escuela.

Hay muchas opciones para tatuarte el pie y el tobillo, tan sólo debes dedicarle tiempo al diseño y consultar todas tus dudas al tatuador o tatuadora para dar con el tatuaje perfecto.

No es la primera vez que hablamos en Tatuantes sobre los tatuajes en los pies. Y es que los pies son una de las partes del cuerpo más elegidas para hacerse un tatuaje debido a que durante gran parte del año (por no decir prácticamente todo el año) podemos taparlos y disimularlos con facilidad. Ahora bien, los tatuajes en los pies tienen toda una serie de aspectos que debemos de tener en cuenta.

Por una parte, intentaremos responder a la gran pregunta que rodea a los tatuajes en los pies. ¿Se deterioran con facilidad? ¿Pueden llegar a desaparecer? Bien, de manera rápida y resumida podemos decir que la respuesta a estas dos preguntas es un rotundo SÍ. Ahora bien, mejor entremos en detalles para tratar de aclarar cada una de ellas ya que también rodea parte de leyendas urbanas a los tatuajes en los pies.

Los tatuajes en los pies se deterioran fácilmente

Cuando hablamos de que los tatuajes en los pies se pueden deteriorar con facilidad o que pueden llegar a desaparecer es debido a que algunas de las partes del pie no son lo que podríamos decir como “ideales” para tatuarse. Tanto la planta como el talón son dos de los peores sitios en los que hacerse un tatuaje. ¿El motivo? La piel en dichas zonas está expuesta a un fuerte desgaste y, por lo tanto, el tatuaje también.

Si te haces un tatuaje en el talón o en la propia planta de pie, verás como con el paso de los años el tattoo comienza desaparecer lentamente hasta finalmente convertirse en una inteligible mancha de tinta en la piel. Y para prevenir dicho deterioro tendrás que pasar varias veces por las manos de un tatuador experto para ir repasando periódicamente el tatuaje.

¿El mejor sitio de pié para tatuarse? El empeine

Entonces, ¿hay algún lugar del pie en el que pueda hacerme un tatuaje? El sitio más idóneo es el empeine. Además de que en dicha zona el espacio es mayor y podremos así hacernos tatuajes de mayor tamaño. Si deseas hacerte un tatuaje en el pie, te recomiendo que lo hagas en el empeine.

¿Y cómo hago para que el tatuaje luzca mejor durante más tiempo? Lo primero que debes de hacer es hacerte el tatuaje en la zona que te hemos recomendado anteriormente. Y durante las primeras semanas asegurarte de llevar el pie al aire para que la zona esté bien aireada y que el tatuaje pueda curar bien. En las épocas de mayor calor, si sueles llevar sandalias o cualquier tipo de zapato abierto usa crema solar de alta protección y periódicamente aplícate una crema hidratante. Así conseguirás que el tatuaje luzca lo mejor posible.

El pie es un plano largo y bastante plano que puede manejar texto fácilmente. Un tatuaje de frases en el pie puede estirarse desde los dedos hasta el tobillo con o sin otros diseños para acentuarlo. Recuerde inclinar la palabra o las letras según el pie y el lado del pie que esté tatuando. Por ejemplo, un tatuaje en el interior del pie derecho debe moverse desde los dedos hasta el tobillo, pero en la parte externa del pie derecho, debe moverse desde el tobillo hasta los dedos del pie.

Tipos de Tatuajes en los Pies

En esta parte del pie el espacio para el dibujo o frase es menor, además de que está menos expuesto que el empeine. Por lo tanto un tatuaje en esta parte seguramente representará algo muy personal cómo amor o una amistad muy fuerte, ya que solo lo verán las personas indicadas.

Aquí suelen utilizarse pequeños dibujos minimalistas cargados de sentimientos. También se pueden encontrar con pequeñas frases.

Tattoo de Mapas

Tal vez nada hace mas justicia al dicho ‘el mundo a mis pies‘ que este tatuaje! Rastrear el contorno del mapa del mundo o para el caso, incluso una región específica de la tierra, dispersa por los pies, pero dejando los dedos parece bastante moderno. Es un estilo poco convencional, pero los entusiastas de la geografía pueden apreciarlo.

Tatuajes de henna en un pie

Un estilo bastante nuevo de tatuaje temporal es el de henna en el pie. Dado que está diseñado para un lapso de tiempo reducido, uno puede recurrir a múltiples diseños en diferentes momentos y en los otros pies también. Muchos de nosotros podríamos ser un poco escépticos al probar que este tatuaje de pies es audaz, experimental y llamativo.

Tatuajes de tobillera

Las tobilleras están de moda, incluso en la actualidad, pero ¿qué tal adornar con un tattoo permanente en un pie, mientras que el otro puede hacer alarde de las joyas? La imagen muestra una pluma unida al diseño del cordón, pero el objeto puede elegirse libremente si hay algo más creativo en su mente.

Tatuajes de símbolo vikingo

El símbolo vikingo llamado ‘inguz’ es un diseño bastante preferido para muchos que desean exhibir tatuajes de pies. El letrero indica “cuando hay un testamento, hay un camino”. Las personas que han luchado en tiempos difíciles o desean cambiar su vida generalmente optan por esto.

Tatuajes geométricos

Cuando los objetos regulares no tienen más valor, la innovación es la clave. Para muchos fanáticos del tatuaje, un diseño geométrico en un lado del pie o una combinación de pequeños diseños que constituyen un estilo vívido pero elegante puede ser una idea fascinante para los tatuajes de pies. Este diseño no solo es creativo sino que también contiene una chispa de misterio.

Tatuajes numéricos

Tener un número que esté cerca de tu corazón o que tenga algún significado por cualquier motivo puede hacerte tatuar de la misma manera. Mientras que la imagen tiene 831, puede cubrir sus pies con un número o una combinación de ellos y resaltar usando diferentes colores o acentuar con algún otro diseño como el corazón para un efecto adicional.

Tatuajes de libélula azul

Aunque oficialmente no hay nada como la libélula azul, las mariposas y las libélulas siempre han atraído a las mujeres cuando se trata de tatuar. Este se ve elegante debido a su simplicidad y el color azul arrojando un elemento de encanto. Puede optar por otro diseño o color si es necesario.

Tatuajes de Aves en vuelo

Este es otro diseño popular que atrae principalmente a las mujeres. Las aves voladoras suelen retratar la transición de una fase a otra, siendo esta última significativa, para ser precisos. Mientras que un pájaro se ve lindo, una colección puede hacerse interesante simplemente por el diseño que se imprime en los pies.

Tatuajes de sirena

Sensacional y abatida, las sirenas son preferidas principalmente por mujeres, conscientes de la belleza o el deseo de parecer un poco lujuriosas con sus compañeros masculinos. Aunque no es esencial un sello distintivo, pero este tatuaje se ve encantador en su mayor parte. Agregue una pizca de color (como en la imagen).

Reacciones químicas y enlaces tatuajes

¡Donde los libros fallan, los tatuajes hablan! Para aquellos que tienen dificultades para aprender reacciones químicas, los enlaces o ávidos amantes de la química pueden probar este tatuaje. ¡Esta será la manera perfecta de decir “comer, beber, dormir, enlaces químicos y reacciones en cadena”!

Tatuajes de continuidad de imagen

Esta imagen es una representación maravillosa de una historia. Los pájaros liberados de una jaula vuelan a lugares lejanos, lo que significa libertad de la esclavitud y la libertad de vivir en paz. Ambos pies a menudo se pueden utilizar para transmitir una historia como esta. Además de verse maravilloso, el tatuaje dice mucho sobre el artista y también quién lo hace.

Tatuajes de superhéroe

La imagen muestra los logotipos y colores de los personajes respectivos como Superman o Batman vivos cuando se los tatúa en los pies. Como las opciones varían, uno puede obtener el favorito en cualquier pie o combinar los logos de varios superhéroes populares. Los tatuajes se ven coloridos y simbolizan el poder en todos los sentidos.

Tatuajes basados ​​en astronomía

El tema de la astronomía puede ser bastante fascinante si se ponen de relieve algunos aspectos, los pies para ser exactos a través de los tatuajes. Mientras que un pie muestra nuestro universo con el sol y los planetas, el otro es una visión interesante de las regiones de física umbra y penumbra. ¡Elegante pero inteligente!

170 Tatuajes en los pies (Con el significado)

Para mucha gente, la mejor manera de expresarse es con un tatuaje en el pie. Sin embargo, para otros no son más que dolor y desgracia. ¿Por qué existe esta diferencia de opinión? Antes de tatuarte, averigua qué diseños funcionan bien en esta zona, e infórmate de los problemas potenciales que te puede conllevar.

Diseños comunes

Los tatuajes en el pie pueden ser tan variados como sus dueños, e igual de bonitos. Las opciones más populares son las flores, los pergaminos y los diseños tribales. De hecho, no es raro encontrar un tatuaje que comience en el lado o en la parte inferior de pie y siga hasta la parte superior.

Hay varios diseños funcionan particularmente bien en los pies. Destacamos los siguientes:

1. Tatuajes de flores

Considera que, un tatuaje con una flor, puede ser un símbolo budista si te lo haces en los pies. Sin embargo, también puede ser una manera de añadir adornos bonitos a la que algunos consideran la parte menos atractiva del cuerpo. La ventaja que tienen las flores es que se adaptan a cualquier parte del cuerpo. Así que, si no te gustan mucho tus pies, decoralos con preciosos diseños de flores.

2. Diseños de animales

Los animales pequeños quedan bonitos en cualquier parte. Aunque, si te los tatuás sobre el pie, parece que aumenta su belleza. Piensa en imágenes como ranas, lagartos u otros animales que “se agazapan” en la parte superior del pie, como si se hubieran posado sobre ti por un momento.

3. Diseños de estrellas

Las estrellas son un tatuaje ideal para los pies. Pueden ser pequeñas, y no tienen muchos detalles, así que funcionan perfectamente con la delgada piel de la zona. Puedes tatuarte una sola estrella en cualquier parte del pie, o probar con un grupo de estrellas fugaces que vayan desde el tobillo hasta los dedos del pie, por ejemplo.

4. Mariposas

Las mariposas son otro tatuaje pequeño y delicado que queda bien en los pies. Los detalles de la mariposa pueden tatuarse fácilmente sobre los tendones de la parte superior del pie. Además, estos tendones pueden ocultar imperfecciones si por cualquier motivo se te mueve el pie mientras te tatúan.

5. corazones

Otro de los diseños que funciona muy bien en los pies son los corazones. Puedes tatuarte solo el contorno del corazón, o hacerlo con un color sólido. Además, puedes incluir detalles como carteles o alas. El tatuaje de corazón queda perfecto justo en la parte superior del pie, con la punta hacia abajo, señalando los dedos del pie.

6. Letras y palabras

El pie tiene un espacio alargado y bastante plano en el que se puede tatuar un texto fácilmente. Y, de hecho, un diseño con palabras puede ir desde los dedos del pie hasta el tobillo. También puedes acompañarlo con otros diseños o elementos de otros diseños para hacer que el tatuaje destaque más. Para la orientación de las palabras o las letras, tienes que tener en cuenta en que lado del pie te vas a tatuar. Por ejemplo, un tatuaje en la parte interior del pie derecho tiene que empezar en los dedos y seguir hacía tobillo. Sin embargo, si va en la parte exterior del pie derecho, la frase o palabras tienen que ir desde tobillo hacia los dedos.

7. Tatuajes a juego

Tienes dos pies, así que ¿por qué no te haces dos tatuajes? Puedes tatuarte un diseño que abarque los dos pies, dividiéndolo en secciones que se vuelvan a unir cuando los juntes. O también puedes hacerte dos tatuajes pequeños que vayan a juego. Pueden ser palabras, símbolos o imágenes que funcionen bien en pareja, como dos flores o dos signos del zodiaco.

Problemas con los tatuajes en el pie

Elegir el diseño es solo el primer paso para hacerte un tatuaje en el pie. Las características de los pies son diferentes a las de otras partes del cuerpo. Por eso, tienes que tenerlas en cuenta antes de tatuarte.

Tiempo de curación

La curación de un tatuaje en el pie puede llevar de dos a cinco días, dependiendo de su tamaño y de dónde lo coloques exactamente. Además, algunos tatuadores dicen que, durante varios días después de tatuarte, es recomendable no usar zapatos y calcetines. No obstante, otros tatuadores no consideran que eso sea un problema. Eso sí, mientras se te esté curando el pie, te dolerá y te sentirás un poco incómodo. Así que si no puedes permitirte el lujo de descansar los pies durante unos días, lo mismo esta zona no es la mejor opción para ti.

Encontrar un tatuador

Algunos tatuadores se niegan a tatuar los pies. Y es que hay muchos problemas asociados con estos tatuajes, y además, los tatuadores no quieren hacer un mal trabajo. Así que es normal que muchos te cobren un cargo extra por hacer el diseño en el pie, y muchos otros no te garantizarán que el trabajo quede bien. Otros podrían ofrecerte retoques gratuitos.

Echa un vistazo a algunos estudios que te gusten, visítalos y pregunta sobre de los tatuajes de los pies. Cada estudio tendrá sus propias normas, así que quédate con el que te sientas más cómodo.

Extensión y decoloración

Los tatuajes en los pies tienden a estirarse más que en otras partes del cuerpo. Así que los diseños pueden desdibujarse y desaparecer más rápidamente que los tatuajes de otras zonas. Enseñale tus ideas de diseño al tatuador, y pídele su opinión. Seguro que tendrá buenas ideas para modificar el diseño y ayudar a reducir su extensión.

Dolor

Esto es algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los tatuadores y de los que llevan tatuajes: comparado con otras zonas, el nivel de dolor es más alto en los pies. La razón más probable de esto es el número de terminaciones nerviosas que tiene el pie. También cuenta la falta de músculo entre la piel y el hueso, pero nadie parece estar seguro de la causa exacta. Además, los tatuajes en los pies suelen sangrar más que los de otras partes del cuerpo.

Pies De Mujeres En Cama Fotos De Stock

Pies de mujeres en cama Pies de pares en cama Pies de mujeres en el lecho blanco en el tiempo de mañana Pies de mujeres en el lecho blanco en el tiempo de mañana Ciérrese encima de pies de mujeres que duermen en cama por mañana Ciérrese encima de pies de mujeres que duermen en cama por mañana Pies de la novia y de las damas de honor en cama El cierre encima de pies de mujeres despierta estiramiento en la cama en el mornin Pies de mujeres jovenes en albornoces en el piso en el cuarto de baño Los calcetines de las mujeres en cama Los calcetines de las mujeres en cama Las piernas de las mujeres en cama En el fondo una muchacha con el desayuno en cama Pies de muchachas en calcetines púrpuras brillantes Pies de las mujeres en cama Pies de la mujer en la cama Calcetines de las mujeres en cama Los calcetines de las mujeres en cama Los calcetines de las mujeres en cama Primer de los pies que abrazan en cama Deslizadores calientes caseros en los pies de mujeres Deslizadores calientes caseros en los pies de mujeres Primer de Barefeet en cama Un hombre y una mujer en cama vista lateral de las piernas masculinas y femeninas, linos blancos Pies en cama Pies de las mujeres en deslizadores El sentarse en la cama dentro del sitio Escena casera con el gato en cama Los pies de las mujeres están rasguñando el cuello del gato Gato en cama Bozal del gato de la abrazo de los pies de las mujeres Manos y pies hermosos de mujeres sanas en cama Manos y pies hermosos de mujeres sanas en cama Mujeres descalzas o pies en cama debajo de la manta blanca por la ma?ana Mujer descalzo o pies en cama debajo de la manta blanca por la ma?ana Gato en cama Bozal del gato de la abrazo de los pies de las mujeres Pies del ` s de los pares en cama Pies de la mujer del primer solamente en la cama blanca Pies de la mujer del primer solamente en la cama blanca Pies de la mujer del primer solamente en la cama blanca Pies de la mujer del primer solamente en la cama blanca Pies sanos en cama Pies en cama Piernas de la mujer en la cama en las ropas de cama blancas Ci?rrese para arriba de la mujer joven que miente en cama en casa Fes Pies humanos del ` s en cama Los pares alegres cariñosos jovenes jugar sus pies bajo rato combinado despiertan en cama por la mañana Los pares alegres cariñosos jovenes que juegan y que bailan sus pies bajo rato combinado despiertan en cama por la mañana El par cariñoso joven muestra que los pies bajo rato combinado despiertan en cama por la mañana Piernas y pies de la gente en la cama en ropas de cama rosadas, visión superior Pierna delgada y atractiva hermosa de la mujer jo Piernas y pies de la gente en la cama en ropas de cama rosadas, visión superior Pierna delgada y atractiva hermosa de la mujer jo Pies de la familia en la cama Pies de la familia en la cama Pies de la familia que empujan hacia fuera del Duvet en cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Ciérrese para arriba de pies de las mujeres en calcetines en cama en casa Pies de la familia en la cama Pies en cama El juego alegre cariñoso joven de los pares y bailar sus pies bajo rato combinado despierta en cama por la mañana Pies del ` s de la gente en cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Los pies de la mujer con rojo pintaron clavos en la cama Ciérrese para arriba de pies de las mujeres en calcetines en cama en casa Los pies de la mujer como ella está mintiendo en cama Dos pares de pies bajo pares del edredón hacen el amor en cama Pies de la familia en la cama Dos pares de pies bajo pares del edredón hacen el amor en cama Pies de la familia en la cama El juego alegre cariñoso joven de los pares y bailar sus pies bajo rato combinado despierta en cama por la mañana Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Los pies de la mujer con rojo pintaron clavos en la cama Los pies de la mujer con rojo pintaron clavos en la cama Los pies de la mujer con rojo pintaron clavos en la cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Pies de la familia del primer que mienten y duermen en cama Ciérrese para arriba de pies de las mujeres en calcetines en cama en casa Pies de padres y del niño en la cama Tiempo relajante y feliz en la cama blanca, belleza de los pies de la mujer del primer

Mujer comparte fotos de los extraños dedos de sus pies y desconcierta a todos

Insólito. Una mujer de Taiwán puso de cabeza a las redes sociales, especialmente Facebook, al mostrar unas fotos de los dedos de sus pies, que por alguna desconocida razón, medían casi lo mismo que los de sus manos.

Las imágenes, que aparecieron por primera vez en la página de Facebook del blog chino Dcard, dejó a millones de usuarios contrariados de que si lo que contemplaban realmente eran los dedos de un pie o los de una mano.

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva pero al parecer sería una estudiante universitaria taiwanesa, fue quien compartió las fotos que se hicieron virales en Facebook con el título “Los dedos de los pies que nadie puede igualar en tamaño”.

“Desde nila, siempre atraje la atención de todos al usar sandalias. La gente se reunía a mi alrededor como si fuera un animal, incluso hasta me decían que no había evolucionado de forma apropiada”, revela la protagonista de las increíbles fotos de Facebook.

En una de las imágenes que dejó boquiabierto a más de un usuario de Facebook, la mujer coloca una regla junto a sus dedos y el más largo en ambos pies (el anular) llegó a medir unos asombrosos cinco centímetros.

Pero, ¿cuál es la explicación detrás de estos dedos tan largos? La mujer asegura que tiene pies ‘Griegos’ en vez de unos ‘Egipcios’, que es cuando el más grande es el dedo gordo del pie, o unos ‘Romanos’, que es cuando los primeros tres dedos tienen el mismo tamaño.

Modelos de pies ‘Griegos’, ‘Egipcios’ y ‘Romanos’.

Los pies ‘Griegos’ –asegura la autora de las fotos virales de Facebook– son una señal de que la persona que los posee es “una belleza natural” y aprovechó la ocasión para demostrar lo que puede hacer con ellos, desde extenderlos y entrelazarlos como si fueran los de sus manos.

De acuerdo al testimonio que compartió en la citada página de Facebook, la dueña de estos inusuales pies señala que sus padres también presentan esta característica, que es de gran ayuda cuando tiene que ponerse de puntillas.

“Cuando vi por primera vez los pies de otras personas, pensé: ‘¿Por qué sus dedos son tan pequeños?’”, recordó la mujer, que dijo que a medida que fue creciendo, se dio cuenta de que ella era “la extraña después de todo”.

El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje. Los tatuajes en los pies son bastante particulares.

Es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar.

Al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes.

Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un estilo minimalista que pueda ocultarse en los zapatos y a la vez lucirse en la época veraniega.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Cuidados para los tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie pueden lucirse sólo en el verano, cuando el calor nos obliga a andar con un calzado lo suficientemente abierto para poder mostrar los pies o simplemente descalzos.

El problema de esta zona radica en lo complicado que es hacer un tatuaje en el pie ya que este no es uniforme y complica la colocación de detalles necesarios para considerar a un tatuaje como bueno.

Además, los pies están catalogadas como una parte del cuerpo en la que más dolor se siente durante el dibujado de un tatuaje.

Aun así, existen diseños de tatuajes para el pie con detalles increíbles y un estilo bastante llamativo que terminarán por ser tus favoritos.

Otra de las opciones interesantes son los tatuajes en el tobillo, donde también se suelen realizar diseños pequeños y con distintas formas alrededor de este.

Son las mujeres quienes tienden en mayor medida a elegir el pie como uno de los lugares para llevar un tatuaje.

Y es que pareciese que los tatuajes en el pie son en especial para las mujeres por el simple hecho de que, a diferencia de los hombres, son ellas quienes utilizan con mayor frecuencia los zapatos con aberturas que ayuden a lucir el tatuaje como se debe.

Destacan los tatuajes románticos, como los tatuajes de flores, tatuajes de mariposas y tatuajes de plumas que utilizan la longitud del pie para ser plasmados e inclusive tatuajes de frases cortas para darle una apariencia única y original al pie.

En todos los casos, los tatuajes realizados utilizando sólo un color son de mayor aceptación ya que el pie comprende una zona discreta y la mayoría de mujeres quiere mantenerlo como tal.

Tatuajes en el pie para hombres

El hecho de que los tatuajes en el pie sean elegidos en mayor medida por mujeres grandes y chicas no impide a los varones llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo.

A diferencia de las mujeres, los diseños de tatuajes en el pie para hombres por lo general tienen un tamaño más grande que aquellos tatuajes elegidos por mujeres y estos diseños son más varoniles; podemos nombrar a los tatuajes con frases, tatuajes minimalistas, anclas y motivos marinos.

El amor y los tatuajes en el pie para parejas

Existen varios diseños de tatuajes para parejas que son hechos para complementarse entre sí y añadir un significado extra cuando los tatuajes se vean juntos.

Los pies no suelen ser uno de los lugares más elegidos por el mismo hecho de ser una zona discreta en la que nadie verá el tatuaje a menos que tú lo quieras.

Sin embargo, existen bonitos diseños de tatuajes en el pie para las parejas del tamaño exacto para ser dibujado en esta zona que tendrás que hacer un gran esfuerzo por elegir otra zona si tu pareja no está de acuerdo contigo.

Ten en cuenta que el tatuaje que ambos se realicen no tiene que estar en el mismo lugar necesariamente teniendo cuidado de poner mostrar ambos tatuajes en conjunto.

No olvides que un tatuaje es un símbolo que llevarás en tu piel por toda tu vida, por lo que debes pensar seriamente si quieres hacerte un tatuaje con la persona con la que estás en este momento.

Aunque también puedes realizarte este tipo de tatuajes con tus amigos, o con algún familiar con el que te sientas mucha cercanía.

5 / 5 ( 1 vote ) Comparte:

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *