0

Tatuajes para parejas

Tabla de contenidos

‹ › Tendenzias.com

Más 90 Tatuajes para parejas que os enamorarán este 2020, es lo que vamos a mostrarte, porque tenemos una selección de tatuajes originales, con dibujos “partidos o en dos mitades”, diseños románticos como las alianzas o ring tattoos y muchos más que puedes compartir con tu pareja o también tatuajes pequeños que compartir con tu mejor amigo o amiga

Tatuajes para parejas, compartir tatuajes con amigos, o con la pareja es una forma de mostrar la conexión especial que sentimos hacia esa persona. Un tatuaje es una promesa de compromiso eterno, donde la ilusión queda cautiva entre los trazos de ese dibujo permanente.

A continuación podrás encontrar una selección de tatuajes ideales para parejas, de los que podrás elegir la opción perfecta para ti. Toma alguna de las ideas y crea la tuya. ¡Inspírate!

Tatuarse “diseños en pareja” está cada vez más de moda. Desde una frase que se completa, una palabra o un dibujo. El tatuaje de símbolos y sus significados pueden ser de lo más variados. Dependiendo de lo tatuado, el tatuaje expresa recuerdos, emociones o gustos, a través de una imagen o una frase. No es de extrañar que personas que son parejas o comparten una amistas se tatúen un mismo diseño de tatuaje, como señal de identificación con la otra persona.

En este caso la pareja puede decidir conjuntamente un diseño para tatuarse como algo que les unirá para siempre, un recuerdo para ambos. Entre los diseños más populares de tattoo para parejas están:

Los tatuajes para parejas: Tatuajes pequeños

Hay parejas que desean tatuarse algo que tenga un significado especial para los dos y mostrar su unión a través de su piel. Sin embargo, aunque puede parecer un acto muy romántico, esto puede causar el rechazo de algunas personas si no están muy decididos a tatuarse. Una buena idea para quitarse ese miedo, es tatuarse algo pequeño.

Las iniciales del nombre de tu pareja o la abreviatura de alguna palabra que os identifique a ambos puede ser un buen ejemplo. Si además estas abreviaturas se complementan, quedará ideal para los dos.

Y como no, podemos apostar también por el tatuaje pequeño de corazones, algo que es una clara expresión de amor entre vosotros y que nos da pie además para el siguiente punto en el que puedes ver más tatuajes con corazones.

Los tatuajes para parejas: Tatuajes de corazones

Entre los tatuajes para parejas más comunes están los de corazones. Los corazones son un símbolo universal del amor. En este caso se trata de un diseño de un corazón dividido en dos mitades rodeado de una frase en forma circular que al unirse se completa.

Estos diseños es conveniente los haga el mismo tatuador para que sea un mismo dibujo y tipo de letra.

El tatuaje inferior puede dar un poco de impresión, un corazón tatuado en el pecho junto a venas y arterias que descienden por el brazo izquierdo, y en la chica lo mismo, muy realistas los colores, aunque quizás demasiado llamativo.

Divertido tattoo en forma de corazón partido la mitad con Mario Bros, el conocido personaje de videojuegos, y la otra mitad del corazón con la princesa Peach.

Tatuaje de corazón que también podría estar en la categoría inferior o ‘tatuajes gemelos’ pues se trada del mismo diseño pero puede cambiar el color o la zona.

En este caso el tatuaje grande que vemos en el brazo del chico es distinto al de la chica pero el corazón es el mismo.

Los tatuajes para parejas: Tatuajes dos mitades

En los tatuajes por mitades es donde la pareja muestra su verdadera personalidad, creatividad, originalidad, y desde luego, su enorme sentido del humor en muchos casos.

Como hemos visto hasta ahora, podemos encontrar una gran cantidad de tatuajes para parejas, y es que cada vez está más de moda tatuarse algo trascendente con el amor de tu vida. Es una expresión más de vuestro amor, de vuestra conexión y de, admitámoslo, de lo mucho que moláis.

Los tatuajes por mitades mantienen el mismo denominador común: uno de vosotros siempre será esa pieza clave que al otro le falta, mostrando así que sois para el otro el complemento perfecto para sentirse entero, como si vuestro amor os uniese tanto que tan solo el uno con el otro sois capaces de sentiros completos. Al igual que estos tatuajes, se tratará de vidas que, cuando se encuentran, forman una.

Más allá de lo que suceda en vuestra relación, siempre recordaréis lo importante que sois para vuestra pareja, porque aunque la vida de muchas vueltas, el amor, al igual que la materia, ni se crea ni se destruye, sino que se transforma.

Y si más dilación, vamos con una serie de tatuajes compartidos por mitades que os sacarán más de una carcajada, un suspiro tierno o desatarán en vosotros una necesidad de ir corriendo a vuestro tatuador para que comience con sus bocetos.

Un diseño que nos ha gustado mucho de tatuajes para parejas que se complementan, es este que ves aquí en que el chico lleva un círculo y la chica lleva una X como si se tratase del juego de las tres en raya.

Este tatuaje que ves abajo también nos ha parecido muy especial por el efecto granulado del tatuaje y porque parece un sello que ha quedado marcado de esa forma, traspasado de una persona a otra: ideal para lo más enamorados.

Por supuesto, las frases románticas no pueden faltar y también podéis completarlas juntos como en este caso que ambos tatuajes juntan la frase “eternal love” o “amor eterno” en español.

En esta imagen tierna y divertida, lo de la originalidad es más que evidente, él lleva en su pierna el trozo de pizza “amorosa” que a ella le falta, que en su caso, la lleva tatuada a un lado del muslo. He de decir que es algo arriesgado tatuarse una pizza en una zona tan visible como esta, pero para gustos, colores. O pizzas.

Esta segunda foto rompe la ternura en todos sus moldes. Para los más frikis, o los frikis más románticos. Las notas de color rojas son el toque perfecto para esta ocasión, pues estos pequeños robots están dibujados con delicadeza. De hecho, la forma de tatuarlos es basándose en esa técnica, pues las sombras en las esquinas en gris claro le aportan ese toque de “dibujado a lápiz”, como si esos elementos pintados en rojo fueran las pinceladas que culminan un tatuaje sencillo, tierno y perfecto.

Unos tatuajes para parejas con encanto, pueden ser de distintos objetos o cuerpos celestes (como la Luna y el Sol), que juntos ‘se completen’ en una bonita metáfora de la pareja. Puede ser dos caras de un mismo objeto como en este caso un reloj y una brújula, para lo que la primera simbolizará la dirección que toman sus vidas desde que se encontraron, un mismo rumbo; y el reloj, los minutos que pasan juntos, como si cada uno de ellos fueran especiales, y a su vez, se frenaran en seco en ese momento en el que decidieron ser el uno para el otro.

“ And as we learn as we age”: Y aprendemos a medida que envejecemos.

O este otro, donde reza “To infinity, and beyond”: Hacia el infinito y más allá; prolongación discreta de la intención de amarse más allá del infinito, como si ese amor que comparten pudiera estirarse tanto la infinidad de los tiempos.

Ver también Los tatuajes de infinito – Fotos y Significado

Noche y día, las dos caras de la misma moneda, una de las metáforas más completas.

Los tattoos de llaves con cerraduras o llaves con candados son muy típicos entre los tatuajes para parejas. No en vano colocar candados era una costumbre que hacían los enamorados que visitaban el Puente Milvio en Roma.

La romántica idea vino de un libro del autor italiano Federico Mocchia, «Tengo ganas de ti», donde el protagonista coloca un candando en el puente, del libro se hizo una película en el 2006, lo que aumento la popularidad.

Miles de enamorados desde entonces han comprado y colocado candados en el puente Milvio, hasta el punto que las autoridades primero tuvieron que colocar barras de hierro para evitar que las farolas se doblaran ante tantísimos candados colgados y finalmente a finales del 2011 se decidió quitar los románticos candados del puente Milvio, ya que se oxidaban y daban una imagen degradada del puente, restándose belleza. ¿Te Imaginas los miles de candados que se habían acumulado en estos años?

Para hacer dos mitades, también podéis recurrir a vuestra película favorita o a la primera que visteis juntos o cualquiera que signifique algo para vosotros. Por ejemplo, estos chicos fans de Harry Potter, decidieron tatuarse un hechizo del joven mago junto con dos símbolos muy importantes de la película.

Si lo que más os gusta hacer juntos es pasar un buen rato o divertiros haciendo alguna actividad, podéis dibujaros cada uno un muñeco que la esté realizando y que acabe una donde empieza la otra. Estas dos chicas quisieron hacer un guiño a su niñez y se realizaron dos niñas hablando a través de vasos con hilo. ¡Muy divertido!

Por último, también podéis haceros vuestro animal favorito, en pareja. Basta con que uno de vosotros lleve el animal hombre y el otro el animal mujer. Aunque también podemos pensar en otras combinaciones que se complementen como podían ser un perro más grande y otro de la misma raza pero pequeño.

Los tatuajes para parejas: Tatuajes gemelos

En este caso la pareja usa el mismo dibujo aunque puede cambiar las proporciones y colores del tatuaje y la zona. En la foto inferior es la zona exacta y los mismos colores pero en distinto orden. Como los graciosos ‘loritos’ en dos colores que comparte esta pareja en sus muñecas.

Tatuajes para parejas con un diseño gemelo: dos cruces en la zona de las muñecas, varía el tamaño siendo el del chico algo más grande. Este tipo de tatuaje es muy buscado en el look gótico o Emo.

Cómo puedes ver en la foto inferior es un mismo dibujo de alas y un corazón atravesado por una espada, pero la chica lleva un tattoo un poco más pequeño y en la zona de la espalda y el chico lo lleva más grande por encima del pecho.

En la foto superior un tatuaje idéntico en tamaño y zona con un diseño diferente para chico y chica,

Un original tatuaje que forma un corazón rematado por un ciervo macho y una hembra que se miran. En el del chico se ha incluido dentro el nombre de la pareja y una frase en la parte inferior del tatuaje. El de la chica esta solo el dibujo, que es donde se puede apreciar lo bonito del diseño, que queda mas limpio sin añadir ninguna frase ni palabra, solo el dibujo.

Otra opción muy divertida, es elegir una afición o gusto que tengáis los dos, que os recuerde a algún momento compartido bonito y haceros una tatuaje sobre ello. Por ejemplo, esta pareja fan de Star Wars, decidió tatuarse una espada láser cada uno. Además le dieron un significado más romántico puesto que identificaron el color azul y rojo como lo masculino y lo femenino y se lo realizaron al revés, es decir, el chico se tatuó la espada roja por su novia y la chica se tatuó la azul por su novio.

Puestos a recordar, qué mejor que recordar la fecha en que os conocisteis o el día que empezasteis a salir o el día de vuestra boda. Podéis hacerlo en números romanos para que quede más elegante y, además, poneros una frase complementaria como esta pareja que se puso “Always…Forever“.

Los animales siempre son un bonito recurso, y en este caso podéis elegir el que más os guste o represente, o incluso de la especie que sea vuestra mascota en común. El chico se puede hacer el animal en masculino y la chica en femenino o al revés.

Tatuajes para parejas originales

Tatuajes hemos visto que hay muchos. Pero si te gustan las obras de arte en tu cuerpo y presumir con tu pareja, sin duda querrás un diseño original y distinto de lo que solemos ver comúnmente. ¿Está todo inventado en cuanto a tatuajes? Puede ser. Pero si quieres dejar volar tu imaginación, aquí van algunas propuestas para que vayas tomando ideas y seas tú mismo quien cree un dibujo a vuestra medida.

Puedes empezar pidiendo un símbolo clásico como, por ejemplo, un reloj o calendario que marque el inicio o duración de vuestro amor, una flor que refleje vuestra pasión o algún otro símbolo que sintáis vuestro. ¿Dónde está la originalidad entonces? En el diseño. En vez de plasmar el objeto al uso, puedes tatuarte un par de piezas de puzzles, una tú y otra tu pareja, que se complementen para formar esa imagen tan personal.

Otra idea es el original tatuaje para parejas que ves en la imagen superior. Puede que no parezca muy romántico este diseño pero si lo pensamos bien, nos encontramos en plena era digital y, hoy en día, sin enchufes y electricidad no somos nada. Es una curiosa manera de demostrar al mundo que tu amor y tú estáis conectados.

Si ambos sois de gustos un poco tétricos, estas encantadoras calaveras hombre y mujer son ideales. Divertidas, simbólicas y solo aptas para una pareja con mucha personalidad.

Muy parecido al tatuaje de las calaveras pero en esta ocasión pensado para amantes del poker o los juegos de azar. El rey y la reina.

Otra de reyes, en este caso, leones. Para amantes de los animales o de las películas Disney. Aunque si lo que quieres es un tatuaje sencillo, estas hojas que te mostramos abajo.

También dentro de los tatuajes originales que os podemos sugerir para parejas, tenemos la opción de elegir aquellos que van dedicados de manera específica para las parejas amantes de la comida. Es el caso del tatuaje que podéis ver a continuación, en el que nos encontramos con una pareja que combina el tattoo de una hamburguesa con el de una pizza.

Tatuajes para parejas con significado

Encontrar tatuajes con significado es fácil. Todos los tattoos tienen algo que decir. Aunque bien es cierto que el mensaje que nos mande un diseño juega no solo por parte de quien lo ve sino, sobre todo, por parte de quien lo luce, es decir, de la pareja que ha decidido exhibir su amor o sus pensamientos con una bella marca en su piel.

No te pierdas:

  • Tatuajes de Halloween 2020

Hay muchos tatuajes para parejas con significado, tantos como parejas amante de los tattoos. Pero veamos unos cuantos ejemplos.

Navegando juntos, surcando los mares o sorteando las marejadas de la vida. Esto parece decirnos este bonito tatuaje para dos en forma de timón y ancla.

Las aficiones y creencias unen mucho. Si lo vuestro es la ufología, este tatuaje os gustará y os unirá. Eso sí, discreto no es. Pero aunque los trazos de este diseño sean sencillos al máximo, sin embargo, está dotado de un gran significado para el que lo porta y para que el que lo ve.

Para los antiguos celtas el árbol era una figura de lo más simbólica. No solo para ellos, para muchas culturas así lo es. En este tatuaje vemos reflejado un amor que es para toda una vida juntos, así como la longevidad que tienen los árboles.

Cada vez más parejas optan por un tatuaje en lugar de llevar un anillo que refleje su compromiso. Este tattoo de corona es simbólico, y cada uno de los miembros de la pareja lleva su corona en complemento de su rey su reina respectivamente.

El amor es una promesa y una amistad perfecta. También es implorar a la suerte que nuestro cómplice en la vida siempre esté a nuestro lado. ¿Probamos suerte en dejarnos llevar y apostarlo todo o nada a nuestra confianza para siempre?

Muy similar al anterior es este otro tatuaje para parejas con significado. La mejor manera de gritar al mundo qué otra personita es tu alter ego.

¿Y si nos hacemos una promesa de amor? Este tatuaje en el que se puede leer la palabra “Promise” es también perfecto para una pareja y tiene un significado más que claro. Un tatuaje bonito y sencillo, pero también muy romántico que además puede ser un gran tattoo para zonas específicas del cuerpo, como por ejemplo, elegirlo para el dedo como en la foto, o también porqué no, como tatuaje para el brazo.

Tatuajes para parejas de amor

Cuando sentimos amor queremos una cosa: que sea para siempre. Siempre juntos. No existe una declaración de amor más romántica y profunda que esta.

¿Vamos preparando San Valentín?

  • San Valentin | Tatuajes de amor 2020

Muy parecido es este otro tatuaje de amor mediante el cual puedes declarar que quieres a otra persona más allá del tiempo, del espacio y las peripecias de la vida. Tú y yo infinitamente.

A través de estos nudos podemos decir a nuestra pareja: “Átame a ti”. Además de, “en las buenas y en las malas” contra viento y marea. Este es además un bonito tatuaje que podéis llevar ambos en una zona donde a veces es difícil encontrar un diseño de tatuaje que nos guste, es decir, en el antebrazo.

Llevar las iniciales de la pareja es todo un clásico. Y para que a nadie le quepa duda, junto a su inicial, un corazón. Un tatuaje que compartir, pero también una bonita muestra de amor que podéis llevar a cabo para por ejemplo, celebrar vuestro aniversario o el día más romántico de todos: el de San Valentín.

Esta simpática pareja de pingüinos comparten algo muy grande en común, se llama amor. ¿Verdad que son tiernos?. Un tatuaje original que es perfecto para parejas, pero también porqué no para parejas de amigos. ¿No os parece?.

Galería de fotos de tatuajes para parejas

Ya hemos visto muchas fotos de tatuajes para parejas, pero queremos que veáis otras muchas de modo que no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

‹ › Tendenzias.com

También te puede interesar:

  • Frases para tatuar

90 Tatuajes para parejas que os enamorarán este 2020 4.50 / 5

Cuando estas de novia seguramente te diste cuenta que puedes llegar hacer locuras o bien acciones que muchas personas nos pueden decir, ojala nunca te arrepientas.

Y esto sucede por que hacerte un tatuaje es para toda la vida y el tener uno en tu cuerpo que sea complementario con otra persona, que le da un verdadero significado, sin duda es una decisión que debes estar muy segura antes de tomarla.

Recuerdo que una amiga se hizo un tatuaje a los tres meses de conocer a un chico que le gustaba mucho.

Que lo siguió por meses para que pueda conseguir su teléfono y lo logro para poder hablar con él y fue amor a primera vista, luego decidieron hacer mas formal esta relación mediante un tatuaje.

Algunas personas pueden decir que es un hecho muy apresurado pero lo que realmente importa es lo que tu puedas vivir y disfrutar.

Ya que tus sentimientos solamente tu los conoces y los entiendes.

Para afianzar el amor muchas parejas lo que hacen es hacerse un tatuaje que se complemente por eso estuve recopilando algunas fotos de tatuajes para parejas que pueden servirte para obtener las mejores ideas y que no estes buscando o perdiendo el tiempo por Internet.

San Valentín o el Día de los Enamorados es la fecha especial que mas parejas se hace un tatuaje

Que mejor manera de celebrar este amor que tienes con tu novio que mediante una frase, un personaje que les guste a los dos o bien un simbolo que los caracteriza para que lleven en su cuerpo.

Donde generalmente se elige este tipo de tatuajes para parejas es en el brazo por que se pueden acoplar pero también tenemos en las manos o en las piernas en menor cantidad.

Siempre intenta por recomendación de un tatuador que el tatuaje sea lo mas neutro posible ya que el amor no es para siempre lo cual puede luego utilizarse si lo deseas sin tener que depender del otro tatuaje de tu pareja para que tenga sentido.

Pero eso ya pasa mas por tu imaginación y creatividad de lo que te hagas en el cuerpo.

Los tatuajes de brazos para mujeres generalmente son mas delicados que los tatuajes de hombres por eso tienes que encontrar el punto medio para que le quede bien a los dos.

El tatuaje para pareja no tiene que ser igual para las dos personas al contrario, tiene que ser diferente y que se complemente.

Puede ser una frase que continua en la otra persona o un corazón que se parte y se une al unir los cuerpos.

Si buscas alguna frase para tatuarte puede servirte estas frases de San Valentin

Comienza a seleccionar el que mas te guste y saca las mejores ideas de estas fotos:

Imágenes tatuajes para parejas con los personajes de Mickey Mouse y Minnie Mouse donde vemos un tatuaje en la espalda a color para estos novios que son fanáticos de Disney

Tatuajes para amigos que también siguen con la temática de los dibujos animados pero a diferencia del anterior solamente con las iniciales de los personajes y las orejas características con tinta negra

Tatuajes para parejas en los dedos donde pueden figurar la fecha en numeros romanos que se comprometieron o cuando se casaron o bien se conocieron.

Tattoos en pareja que le da significado al fanatismo por los productos de Apple donde se representa la conexión de un puerto USB. Se necesitan el uno al otro

Tatuajes para parejas con significado de abrir la puerta de tu corazón donde un llave y un corazón con la cerradura para abrir se potencian cuando estan cerca

Tatuajes para esposos donde la creatividad no estuvo a la orden del dia sino que la igualdad del símbolo infinito que sera el amor que se tienen para toda la vida

Tatuajes para enamorados donde una frase corta en las muñecas pueden representar tanto al rey como a la reina de este matrimonio o pareja.

Imagenes de tatuajes para parejas que le gusta las cartas y se hicieron en un dedo con el símbolo que representa el Rey y la Reina en el Poker

Con humor y dibujos animados encontramos este tattoos de amor en los brazos de los novios

Tierno dibujo de un tatuaje de novios en donde los pajaros se balancean en su nidito de amor cuando se unen las muñecas de la pareja enamorada

Tatuajes para la muñeca de amor en donde el corazón se representa como si fuera un electrocardiograma, ideal para pareja de novios

Imagen de tatuaje de amor en donde mediante símbolos representamos el amor infinito para esta mujer que tiene el corazón y el símbolo para toda la vida

Luego tenemos esta imagen donde el corazón multicolor complementa y llena ese espacio vacio

Sin duda la porción de Pizza tiene un simbolo importante para completar la pizza grande para esta pareja que le gusta la comida tatuaje en pierna representa la gastronomia para el dia de San Valentin

Compilado de tatuajes que se complementan para parejas

Tatuajes de amor para parejas en donde no es muy jugado ya que es una nave espacial con un planeta si no se ven en forma conjunta no significa mucho

Los famosos personajes de Futurama representados en estos brazos tattoo de parejas

Tatuajes pequeños para parejas con un corazón y una llave que se unen para abrir ese amor que se tienen entre los dos

Tatuaje de Mario Bros rescatando a su princesa tan famosa donde el amor de los videojuegos llega a los tatuajes

Este tatuaje de corazón multicolor pixelado me gusto mucho ya que tiene una combinación de colores muy bonita

Tatuaje del logo de Mickey Mouse sigue presente entre los enamorados

Dos tatuajes que me gustaron mucho, por un lado un tatuaje de Star Wars donde los androides mas famosos interpretan una fiel pareja y por otro lado el reino animal

Tatuaje con frase corta que representa el amor eterno con un corazón para él y para ella

Espero que estos tatuajes de anclas no estanque esta relación y que perdure para siempre

El arco y la flecha de Cupido logro su cometido en el dia de los Enamorados

Los personajes de dibujos animados como en este caso el tatuaje de Wall-e es muy original y divertido

Tatuaje de videojuegos con las vidas del personaje representada en corazones que si mal no veo es Zelda el cual tiene muchos seguidores como esta pareja de novios

La ciencia ficción y las novelas siempre estan presentes en diferentes formas de amor pero representado en un tatuaje para la pareja despareja

Parejas tatuadas con dos robots enamorados donde uno le da una flor y el otro la recibe llevados estos dibujos en sus brazos

Tatuajes de notas musicales en la muñeca de cada novio y pareja donde la música es una forma de vida para ciertas personas

tattoos para parejas del rey y la reina

La diferencia de los tatuajes para mujeres de los tatuajes para hombres

Existen diferentes detalles que tienes que tener presente ya que el hombre por una cuestión general siempre tiene un brazo mas ancho y puede ser mas abarcativo el dibujo que se quiera hacer.

En cambio el brazo de la mujer es mas pequeño y delgado lo cual es bueno hacerte un tatuaje pequeño y delicado.

Todo depende también si es la primera vez que te hacer un tatuaje, muchas mujeres prefieren si es la primera vez con las agujas del tatuador hacerlo en el tatuaje en la nuca lo cual lo pueden tapar con el cabello y es mas sencillo (pero mas doloroso)

Las imagenes para tatuajes de parejas tienen siempre un significado que solamente esas dos personas lo entienden o lo saben.

Muchas veces vas a encontrarte con diseños que tu no le encuentras mucho sentido pero que las parejas que se lo hicieron entienden el significado, el porque y es su secreto contarlo o no a quien pregunte.

Hacerte un tatuaje es un acto de amor

Como se lo hacian antiguamente las tribus o bien los diferentes marineros o presos hacerte una tatuaje de amor siempre tiene su carga sentimental.

Pasaron los años y tener un tatuaje actualmente lo puedes ver desde una maestra hacer un abuelo, lo cual cambio el significado para la sociedad pero no el sentimiento que pueda ejercer ese recuerdo en nuestra piel que queremos llevar cerca nuestro en todo momento.

Los anillos muchas veces son reemplazados por tatuajes para novios que representan en el dedo que sera esa marca para toda la vida.

Un anillo te lo puedes poner y quitar cuando quieras, un tatuaje es mucho mas dificil por lo menos taparlo sin que nadie se entere.

Por eso mi recomendación si tienes la idea de hacerte tatuajes de anillos piensa bien como sera la forma ya que si esta mal hecho puede parecer una mancha negra mas que un tatuaje de un anillo o algo simbólico en el dedo con tu pareja.

Los tatuajes en pareja son muy populares. Hay diseños muy románticos y divertidos para elegir; en este artículo encontrarás una gran cantidad de opciones: tatuajes grandes y pequeños, tatuajes sencillos o complejos, tatuajes iguales para ambos o con diseños diferentes y complementarios.

Mira las fotos de este post para encontrar el tatuaje de parejas ideal para ustedes dos, pero antes…

Antes de decidir un tatuaje en pareja

Como sucede con todos los tatuajes en realidad, antes de tomar la decisión hay que pensarlo muy bien.

El tatuaje te acompañará por el resto de tu vida. Y si bien ahora ambos están muy enamorados y con tremendas ganas de hacerse un tatuaje de parejas, la verdad es que muchos se separan luego de algún tiempo, por razones que ahora son imposibles de prever.

Recuerda que borrar un tatuaje con láser es un proceso complicado y caro, que muchas veces no logra borrar el diseño por completo y deja marcas en la piel. Otra opción para deshacerte de un tatuaje que ya no deseas ver sería taparlo con otro tatuaje encima, lo cual tampoco es muy sencillo, requiere de un profesional especializado y además puede llegar a ser muy caro.

Pero… si ambos lo han pensado bien y tienen muchas ganas de hacarse un tatuaje que represente el gran amor que se tienen, pues entonces el siguiente paso será decidir la persona que hará el tatuaje. Al igual que para cualquier otro tipo de tatuaje, deben elegir un profesional experimentado, alguien de quien tengan referencias, que trabaje con materiales estériles y que sea excelente plasmando diseños sobre la piel.

Luego, deben pensar en qué tipo de tatuaje para parejas desean: tatuajes pequeños y discretos, tatuaje con el nombre de ambos, tatuajes con diseños diferentes y complementarios, en fin, las opciones son muy variadas.

Tatuajes de parejas en el antebrazo

El antebrazo es uno de los lugares más elegidos para los tatuajes en pareja, porque cuando van de la mano, los tatuajes quedan juntos, uno al lado del otro, y lucen muy bien.

En la imagen de abajo por ejemplo, se ven dos tatuajes iguales, pero complementarios. Cada miembro de la preja tiene una mitad del diseño y cuando los antebrazos se juntan, el tatuaje se ve completo.

En la foto que sigue se ven dos cisnes, uno en cada antebrazo. Cuando los miembros de la pareja van de la mano o uno al lado del otro, los cisnes se miran. El efecto es muy bonito.

Los tatuajes de rey y reina en diferentes versiones se encuentran entre los más elegidos por las parejas. En la imagen que sigue, ambos están representados con piezas de ajedrez. Ella lleva la reina y él, el rey por supuesto.

Otra opción para tatuajes de parejas en el antebrazo son los tortolitos u otros pájaros que representen el inmenso amor de ambos.

Aquí tenemos un buen ejemplo: cada uno de los pajaritos lleva en su pico un listón con la mitad de una frase.

Si os ha gustado la idea de tatuaros un par de pajarillos, aquí van algunas ideas más. Mira estas preciosas palomas en la foto que sigue, o las preciosas aves que se ven en la segunda imagen. Son muy buenas ideas de tatuajes para parejas, ya que las aves representan además del amor, la libertad y la paz.

Tatuajes pequeños para parejas

Si estáis pensando en un diseño discreto, de tamaño pequeño, también hay muy buenas opciones. Como se ve en la siguiente imagen, un par de coronas tatuadas en los dedos, corona de reina y de rey, puede resultar un tatuaje muy romántico. En lugar de anillos, ambos pueden llevar un tatuaje de parejas.

Abajo, otras dos coronas tatuadas en los dedos, esta vez con un toque de color.

En la foto de abajo, otro ejemplo de tatuaje de coronas, sencillamente delineadas, pero muy elegantes y románticas al mismo tiempo.

Otra elección frecuente entre las parejas que desean realizarse un tatuaje es el símbolo de reina y rey de corazones, tomados de las cartas de póker.

Tatuajes de parejas con el símbolo de infinito

Este símbolo es uno de los más elegidos por las parejas, porque representa perfectamente la idea de este tipo de tatuajes: el amor infinito, el amor eterno, que jamás se termina. Además es un diseño versátil: el símbolo del infinito puede ser sencillo o pequeño, para quienes deseas un tatuaje discreto, o puede ser un diseño grande con diferentes ornamentos, para quienes deseen un tatuaje más llamativo.

Fíjate por ejemplo en la imagen que sigue. En realidad es la mitad de un símbolo del infinito unido a un corazón. Un diseño realmente sencillo que transmite perfectamente la idea de amor eterno. En la imagen de abajo, símbolos del infinito un poco más grandes, adornados con una pluma y dos palabras muy significativoas para una pareja: “amor” y “vida”.

A continuación, un bonito ejemplo de tatuaje de pareja. Se observan dos símbolos del infinito con estilo tribal, uno más delicado para ella, y otro un poco más grueso y rudo, para él.

Y aquí tenemos un par de ejemplos más, para terminar con esta sección. Arriba, tatuajes del símbolo del infinito muy sencillos, idénticos para ambos miembros de la pareja, y abajo, un diseño más delgado y elegante, que incluye un corazón. El mismo símbolo también tatuado en ambos.

Mickey y Minnie, llave y cerradura y otros diseños

Continuando con las ideas de tatuajes para parejas, en este tipo de tatuajes son frecuentes los diseños que hace alusión a Mickey y Minnie, probablemente la pareja más famosa de dibujos animados. En la foto de abajo, ella lleva un tatuaje donde se ven dos manos con guantes blancos formando un corazón, coronadas por la clásica moña de Minnie, mientras que él lleva un diseño con las mismas manos con guantes, coronadas con el sombrero de Mickey el mago. Sin dudas un tatuaje de parejas muy divertido y original.

En la foto que sigue, un tatuaje súper tierno y dulce. Mickey y Minnie es estiran para darse un beso, rodeados de corazones. Ambos llevan la mitad correspondiente del diseño en la pantorrilla, de modo que cuando caminan juntos, el diseño se ve de esta manera:

A continuación, un tatuaje de parejas similar al anterior, pero más sencillo y mucho más pequeño, ambos llevan el tatuaje en la base de sus pulgares, así que cuando van tomados de la mano se ve así:

Y si están buscando un tatuaje aún más sencillo, fíjense en la foto que sigue.

Otro diseño popular en los tatuajes de parejas son la llave y el candado en forma de corazón. Como puedes imaginar fácilmente, este tatuaje simboliza la unión de la pareja gracias a su gran amor, uno tiene la llave del corazón del otro, un concepto sin dudas muy romántico. Hay ciertas variantes en este tipo de diseños, veamos algunas imágenes.

Los dos tatuajes que aparecen arriba son bastantes similares, el diseño de la llave es un poco diferente, en la primera foto el tatuaje va acompañado de una palabra, “siempre” y “por siempre”, mientras en en la segunda no hay palabras, pero el diseño tiene algunos toques de color.

En la foto que sigue, vemos una variante muy original de tatuaje de llave y cerradura, en realidad son dos preciosos búhos, uno de los cuales tiene la cerradura mientras el otro tiene la llave sujeta con sus patitas.

Para terminar con esta sección, mira dos ejemplos más de este tipo de tatuajes en pareja. Puedes adaptar el diseño a tu gusto, al tamaño que desees y al lugar del cuerpo donde deseas que se realice el diseño. Si tienes dudas, pide consejo a la persona que va a realizar el tatuaje, pues él o ella seguramente sabrán recomendarte el diseño, tamaño y ubicación ideal del tatuaje para que se vea bien bonito.

Aún tenemos muchas imágenes por ver. Sigamos con diferentes diseños de tatuajes en pareja.

En este tipo de tatuajes también son muy frecuentes los diseños de animales. Abajo podrás ver un lobo y una loba tatuados en el antebrazo, realmente una muy bonita manera de plasmar el amor de una pareja. Y en la foto que está debajo de ésa, un ciervo y una cierva, en un diseño sin dudas muy sencillo y elegante.

Otra buena idea puede ser tatuarse cada uno una pieza de rompecabezas, piezas que encajen perfectamente una con la otra:

Mira estas impresionantes coronas en la imagen de abajo. Si creéis que os gustaría un tatuaje en pareja realmente grande y llamativo, aquí tenéis un excelente ejemplo. Las coronas, adornadas con ramas, calavera, rosas y corazón respectivamente, llevan están acompañadas por sendas frases: “El rey conquista” y “La reina lidera”.

En el otro extremo, un tatuaje de parejas muy sencillo, cada uno lleva una mitad del símbolo del yin y el yang, en un diseño pequeño realizado cerca del talón del pie.

Aunque en otros países parezca algo escalofriante, en México tal vez no lo sea tanto. Los tatuajes de calaveras también pueden ser un buen diseño para parejas, como puedes ver en las siguientes fotos:

Sigamos viendo distintos diseños de tatuajes para parejas

En la imagen de abajo, veréis uno de los tatuajes para parejas más bonitos y originales de este post. Uno de los miembros de la pareja se ha tatuado una macha multicolor en medio de la cual se ve un corazón en blanco, mientras que el otro se ha tatuado un corazón multicolor. Es como si se hubiera arrancado el corazón del primer diseño y colocado en el segundo, sinceramente es un tatuaje de parejas que a cualquiera le gustaría llevar.

En la foto que sigue, corazones pixelados complementarios, coloreados sólo en una mitad.

Veamos algunas imágenes más de tatuajes para parejas en diferentes diseños:

Observa este extraño tatuaje idéntico en ambos miembros de la pareja. Parece un robot con una rosa, dentro de un triángulo, con un símbolo raro detrás. Vaya uno a saber lo que significará este tatuaje para la pareja, seguro que para ellos tiene mucho sentido.

Abajo, un diseño sencillo de un gatito y una gatita que se saludan cuando las manos de la pareja se enfrentan.

En la imagen que sigue, un tatuaje muy lindo para una pareja de médicos cardiólogos, profesionales de la salud o cualquier pareja en realidad, aunque no trabajen en esta área. El diseño es una línea de electrocardiograma que se continúa de un antebrazo a otro. Esta pareja también se ha tatuado una fecha, seguramente del día cuando su relación ha comezado.

¿Un guisante saliendo de su vaina? También es un tatuaje de parejas bastane extraño, seguramente sólo ellos saben qué significa.

Sigamos viendo diseños:

Este tatuaje sí que merece un comentario más extenso. Observa la foto de abajo. El tatuador ha realizado un trabajo increíble. Las rosas están muy bien definidas, con sombras y volumen. Y en medio de las rosas, sobresale un diamante rojo o un rubí en forma de corazón. Parece que de verdad está allí, que hasta podrías tocarlo. Tanto él como ella llevan el msimo diseño en su antebrazo. Un excelente tatuaje sin duda alguna, plasmado en la piel de ambos por un verdadero artista.

Más ideas de tatuajes en pareja

Tataujes de parejas con motivos náuticos

El ancla y el timón son diseños elegidos con frecuencia entre las parejas que desean realizarse un tatuaje juntos. En esta sección verás varios ejemplos, para todos los gustos. Si ambos desean realizarse un tatuaje grande y llamativo, tal vez podría ser algo así:

Si por el contrario buscan un tatuaje de parejas pequeño y discreto, qué tal un ancla y un timón sencillos, tatuados sobre el tobillo, como se ve en la imagen de abajo:

Aquí tenéis otro ejemplo, un tatuaje de ancla y timón de tamaño mediano, puesto en el antebrazo, cerca de la muñeca, para que los diseños se vean juntos al caminar tomados de la mano… qué romántico…

Los tatuajes están de moda, y son muchas las personas que deciden tatuarse algo simbólico: el nombre de un hijo, una fecha emblemática, o algo que es sumamente importante en la vida de la persona que se tatúa. Por ejemplo, el amor de su vida.

Y es que tatuarse junto a un enamorado es un acto de amor que va a compañar a la pareja durante el resto de su vida.

  • Artículo relacionado: «30 tatuajes simbólicos y con un profundo significado (con fotos)»

Ideas para tatuajes de pareja

Si estás pensando en tatuarte algo junto a la persona que más amas en esta vida, a continuación puedes encontrar una lista de tatuajes para parejas útiles a la hora de buscar inspiración.

1. Coronas de rey y reina

Este bonito tatuaje puede ser una gran representación de amor. El hombre se tatúa una corona de rey y la mujer una corona de reina. Un tatuaje que lleva a la pareja al reino del amor.

Fuente: www.buzz16.com

2. Sr. y Sra.

Cuando entregas tu vida a alguien, la unión entre vosotros os convierte en personas más fuerte. Este tatuaje representa la formalidad.

Fuente: www.inkit.tattoo

3. Leones

Los leones simbolizan la fuerza, la lucha, la supervivencia. Estas cualidades son necesarias para que una pareja supere las adversidades que se pueden presentar.

Fuente: www.inkit.tattoo

4. Letras de amor

Este tatuaje incluye la palabra “love”, que significa amor en inglés. Media palabra se la tatúa un miembro de la pareja, y la otra mitad el otro. Juntos expresan el deseo de que el amor dure.

Fuente: www.cuded.com

5. Llave del corazón

Muchas veces se dice que tu pareja es quien tiene la llave de tu corazón. Este tatuaje ejemplifica precisamente eso. Uno se tatúa el corazón con una cerradura, y el otro se tatúa la llave de entrada al alma.

6. Arco y flecha

El arco y la flecha es un bonito tatuaje que representa todas las batallas que quedan por vivir. Es un tatuaje rebelde, pero también apasionado.

Fuente: www.buzz16.com

7. Siempre juntos

Cuando estás con alguien en pareja, visualizas el futuro con esa personas. Este es uno de los tatuajes para parejas que expresan que nada ni nadie os puede separar. “Always” y “Forever” significan: “Siempre” y “para siempre”.

Fuente: www.es.pinterest.com

8. Viaje al planeta

El amor nos transporta a otro lugar, nos cambia la percepción del mundo. Este tatuaje simboliza el viaje de la pareja de enamorados.

Fuente: www.mujeresfemeninas.com

9. Puzzle

Las relaciones de amor son como un puzzle, en el que los dos miembros encajan y se unen. Este tatuaje es original y romántico.

Fuente: www.mujerestalk.com

10. Clave de Fa

Para aquellas personas que sientan una gran pasión por la música, este tatuaje puede significar algo especial.

Fuente: www.es.pinterest.com

11. Sol y luna

El sol y la luna son una representación de el noche y el día. Como tatuaje, queda genial si los dos enamorados llevan dibujados en la piel estos dos elementos.

Fuente: www.es.pinterest.com

12. Ni el tiempo ni la distancia nos separará

Este curioso tatuaje simboliza el amor duradero. Por un lado, está la figura de una brújula, que orienta a la pareja; por otro lado, está el reloj, que es el tiempo que pasarán juntos.

Fuente: www.recreoviral.com

13. Corazones

Nada simboliza mejor el amor que los corazones. Si, además, tienen un toque artístico, el resultado es lo que tenemos a continuación.

Fuente: www.viraldiario.com

14. Rey y reina de corazones

Este tatuaje se inspira en una baraja de cartas. Es uno de los más icónicos y reconocibles.

Fuente:www.guiaespiritualmente.com

15. Mickey y Minnie

Los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse son dos de los personajes de dibujos animados más conocidos. Su silueta queda perfecta como tatuaje.

Fuente: www.mujeresfemeninas.com

16. Mariposa

Una preciosa mariposa. Uno de los miembros de la pareja se tatúa una mitad y el otro la otra. Uniendo las manos es posible ver la mariposa completa.

Fuente: www.ellahoy.es

17. Iniciales

Las iniciales siempre quedan genial como tatuaje. Lo ideal es que cada miembro de tatúe la inicial del otro.

Fuente: www.mujeresfemeninas.com

18. Anclas

En el barco del amor, el ancla representa que los dos miembros permanecen unidos el uno con el otro, haya o no un fuerte oleaje.

Fuente: www.belleza.uncomo.com

19. Hasta el infinito y más allá

Un tatuaje en inglés que hace referencia a que los dos enamorados van a estar juntos para siempre, pase lo que pase.

Fuente: www.es.pinterest.com

20. Gatos

Lo amantes de los gatos ya tienen un tatuaje ideal para ellos. Además de demostrarle amor a la pareja, también se lo demuestran a los felinos.

Fuente: www.es.pinterest.com

21. Mejor contigo

Un tatuaje que dice mucho, solo apto para enamorados. Consiste en escribir «tú conmigo» y «yo contigo».

Fuente: www.imgrab.com

22. Te quiero

Si quieres ser muy explícito, este tatuaje es ideal. No hay nada más claro que un “te quiero” tatuado.

Fuente: www.es.pinterest.com

23. Números romanos

Los números romanos también son un tatuaje que se utiliza mucho. Para los enamorados, es posible poner la fecha del matrimonio o la fecha de cuando se conocieron.

Fuente: www.salondetatuajes.com

24. Lobos

Los lobos son animales que siempre muestran su resistencia y la actitud para mantener su manada unida. Ideales para las parejas que luchan por seguir juntas.

Fuente: www.tatuajesfemeninos.com

25. Pentagrama

Como el de la clave de fa, este tatuaje también es ideal para las parejas de músicos. Su amor por la música y por la pareja se combinan en un elegante tatuaje.

Fuente: www.recreoviral.com

26. Pájaros

Si lo que quieres es volar junto a tu pareja, el pájaro es el animal que mejor representa esta acción.

Fuente: www.okchicas.com

27. Frase compartida

Otra genial idea para un tatuaje es elegir una frase romántica que cada miembro de la pareja se tatúe una mitad. Al estar juntos, es posible leer la frase entera.

Fuente: www.tatuajesparaparejas.info

28. Promesa

Cuando decidimos estar con alguien, le hacemos la promesa de respetarle y quererle. Un tatuaje que significa mucho.

Fuente: www.allwomenstalk.com

29. Elefantes

Los tatuajes de elefante representan la lealtad, la fuerza y la fidelidad. Una forma de jurar amor eterno.

Fuente: www.designtrends.com

30. Latidos del corazón

Los tatuajes de corazones son habituales, pero no tanto cuando el corazón es representado con sus latidos. Una manera de decir que tu corazón late por tu pareja.

Fuente: www.diariofemenino.com

31. Fecha de la boda

Posiblemente uno de los tatuajes más románticos es llevar dibujada en la piel la fecha de la boda.

Fuente: www.cutypaste.com

32. Anillo de boda

¿Para qué comprar un anillo de boda si es posible tatuarlo? Así seguro que no se pierde.

Fuente : www.es.pinterest.com

33. Mandala

Para las parejas con gran pasión por las culturas de Asia, nada mejor que tatuarse un mandala.

Fuente: www.upsocl.com

  • Artículo relacionado: «Mandalas: las ruedas budistas usadas en meditación»

34. Loros

La figura del loro es conocida por descansar sobre el hombro de un pirata. En el amor, la pareja está unida y caminan juntos en el viaje de su relación.

¿Tatuajes para novios y parejas? ¿Frases, corazones o anillos? ¿Cuales son los significados de los tattoos? Los enamorados buscan muchas formas de demostrar su amor e identificar su unión, y entre ella se destacan los tatuajes para parejas. Llevar una marca para siempre en tu piel es es una de las favoritas de los enamorados de demostrar al mundo el amor, el compromiso y la confianza que los une como pareja.

Los tatuajes para parejas son una forma muy especial y personal de expresar el amor en la piel

Si están seguros de lo que sienten el uno por el otro, pueden decidir realizarse un tatuaje para pareja y que la tinta los una por siempre. Procura para ello elegir un diseño que esté cargado de simbolismo y que cuente una historia sobre el amor de ustedes dos. Entre los tatuajes para parejas más populares se destacan los diseños de tattoos de anillos, corazones, anclas, iniciales e incluso ciertos animales, todo dependerá de lo que signifique para ustedes.

Veamos los diseños de tatuajes para parejas, y novios más originales que te pueden servir de inspiración.

Los tatuajes en pareja son los mejores para demostrar el amor que hay entre los dos

Tatuajes para parejas: ¿Cual es el mejor lugar para sellar tu amor con tinta?

La parte del cuerpo donde sellaran con tinta su amor es la primera gran decisión que tomar a la hora de hacerse tatuajes para parejas. Todo dependerá de su rutina y estilo de vida que será los que definan si pueden llevar tatuajes visibles o no. Cualquier parte del cuerpo puede servir, pero hay lugares del especificos del cuerpo que son los más populares para tatuarse.

Las muñecas, brazos, dedos, tobillos, manos y el dorso lumbar son los lugares favoritos para hacerse tatuajes de parejas

Los lugares más usados por los enamorados para los tatuajes para para parejas son las áreas de las muñecas, brazos, dedos, tobillos, manos y el dorso lumbar.

Elegir cual es la que mejor les viene solo será cuestión de si les gusta mostrarlo o no y si su estilo de vida y rutina les permite tener tatuajes en áreas visibles.

Hay un grupo de lugares del cuerpo que son los favoritos de los enamorados a la hora de tatuarse

Tatuajes de parejas en la mano

Las manos es uno de los lugares favoritos de las parejas para tatuarse. Suelen ser el lugar ideal para llevar tatuajes pequeños y que tengan un gran significado. Si son una pareja romántica de esas que les encanta tomarse de la mano

¡Este es el lugar para ustedes!

Las manos son un lugar muy romántico para tatuarse

Tatuajes de amor en el dorso lumbar

También existen tatuajes que son diseñados especialmente para el dorso lumbar, ya que se toma en consideración el tamaño del tatuaje. En esta zona del cuerpo se puede trabajar con tatuajes en mayor proporción, que requieran mayor espacio y que se pueda combinar colores y diseños.

Además es una zona super sexy si son amantes del ejercicio y tienen un lindo cuerpo

El dorso lumbar es el lugar favorito para tatuarse de las parejas que tienen lindo cuerpos

Tatuajes para parejas en la muñeca

Uno de los lugares más frecuentes para hacerse tatuajes es la muñeca. Los tatuajes delicados y sencillos son ideales para realizarlos en la muñeca. Algunos de los modelos que se utilizan en la muñeca son los nombres de personas, corazones, o cualquier símbolo tatuado de forma sencilla.

La muñeca es un buen lugar para tatuarse si no puedes llevar tinta en lugares muy visibles

La muñeca es la zona ideal para hacer tatuajes sencillo y pequeños

Tatuajes en los dedos para parejas

Esta zona es uno de los lugares ideales para aquellas parejas que desean un tatuaje sencillo, pequeño y discreto. Los tatuajes en los dedos muchas veces pasan desapercibidos, es por ello que lo importante al momento de elegir un tatuaje es conocer el significado y que la pareja se sienta identificado con el diseño.

Los dedos son por excelencia el lugar donde llevamos nuestras marcas de compromiso como el anillo de bodas.

¿Porque no cambiarlo por un tatuaje?

Muchas parejas prefieren llevar un tattoo en los dedos en vez del anillo.

Elige el dibujo, símbolo o palabra que más te guste y personalízalo para lograr lucir original

Tatuajes para parejas en el brazo

El brazo es otra zona del cuerpo donde se pueden realizar tatuajes con mayores detalles y tamaño. Una de sus principales características es la gran visual que ofrece un tatuaje en el brazo Por ello esta zona está reservada para tatuajes grandes y que cubren áreas mayores.

Existen muchos diseños, tu pareja y tú pueden elegir el que mayor se adapte a lo que desean e incluso personalizarlo con algo que los identifique como pareja.

Puedes elegir un diseño que vaya a dos mitades, o uno simple que pueda ser realizado en cada brazo sin continuidad

Tatuajes en el tobillo

El tobillo es una de las áreas más populares en cuanto a tatuajes para parejas.

¿Por qué?

Es un lugar discreto y que luce muy bonito si vives en algún país tropical donde los shorts y las faldas son lo común en el outfit durante todo el año.

El lugar favorito de las parejas que les gusta usar mucho short y falda

Tatuajes para hacerse en pareja, novios o en compromiso

En el mundo de los tatuajes existen miles de opciones y tendencias disponibles que incluyen figuras, formas, dibujos y colores que combinados se han convertido en un medio de expresión artística para quienes son amantes del arte corporal . En el caso de los tatuajes para hacerse en pareja resulta un símbolo de confianza y amor en las relaciones de noviazgo o compromiso

Un tatuaje en pareja significa una gran muestra de amor que te acompañará toda la vida, un gesto que transforma la relación y la lleva a otro nivel

Existen muchos diseños que las parejas eligen para compartir con su compañero/a, y adaptan a su estilo.

Inclusive hay personas arriesgadas que deciden tatuarse modelos originales con las iniciales del nombre de su pareja o un dibujo a la mitad que solo se visualiza completo cuando los enamorados están juntos.

Sean la pareja más romántica y elijan tatuarse algo que tenga un significado especial para ambos y logren mostrar su unión a través de su piel.

Nada mejor que compartir un tatuaje ideal con esa persona especial de tu vida

Tatuajes para parejas pequeños pero llenos de significado

Hay parejas que desean hacerse un tatuaje compartido pero discreto. Y por ello lo ideal para estos casos son los tatuajes para parejas pequeños pero románticos y delicados que pueden realizarse en cualquier área del cuerpo, incluso una que solo ustedes dos puedan verse.

Los tatuajes pequeños y discretos son los más populares entre los enamorados a la hora de tatuarse su piel en pareja

Los lugares más discretos y que son acordes para los tatuajes pequeños para parejas es en la muñeca, entre los dedos de la mano y detrás del tobillo.

Estos lugares son claves al momento de hacerse un tatuaje para parejas pequeño y discreto.

Elige un diseño pequeño y sellen su amor con tinta y mucho significado

Los diseños más habituales para este tipo de tatuaje son aquellos dibujos pequeños y sencillos que no llaman la atención pero cuyo significado es increíble.

Un tatuaje es una forma muy hermosa de llevar ese amor en la piel

Generalmente, los tatuajes pequeños no tienen muchos detalles para que al momento de realizarlos no queden como una mancha negra en la piel.

Un tatuaje en la muñeca que puede ser discreto pero que demuestra el amor que se tienen el uno al otro

Los tatuajes conceptuales y con significados son perfectos para aquellas parejas que les gustan los tatuajes pequeños.

¡Un pequeño detalle dice más!

«La llave que abre tu corazón» el perfecto match para un tatuaje para parejas pequeño

Pueden tomar en cuenta sus gustos y pasiones y en base a ello hacerse su tatuaje para parejas. Por ejemplo, las notas musicales son de las más usadas cuando la pareja es amante de la música o son hacedores de música y esto los unió.

Sus gustos e intereses en común también pueden ser el símbolo que los una

Los corazones serán por excelencia el símbolo del amor.

El corazón nunca pasa de moda

Es el diseño favorito de los tatuajes pequeños para parejas. Este que se une al entrelazarse las manos además de pequeño es perfectamente discreto e incluso podría pasar por desapercibido.

Los corazones son por excelencia el tatuajes para parejas pequeños más usado

Tatuajes para parejas con frases

Una de las tendencias en tatuajes para parejas es el uso de frases que los identifique. Pueden elegir una palabra o frase especial que quieran que los acompañe durante el resto de la vida. Elijan alguna cita especial de un libro, una palabra que los defina o una frase de alguna canción, lo importante es que estas palabras definan la historia que tiene con tu enamorado

Los tatuajes con palabras y frases son otros de los diseños más elegidos por las parejas más románticas

Pueden jugar con el orden de las frases e incluso pueden tatuarse una parte en el cuerpo de ella y la restante en el cuerpo de él o viceversa, para que se lea completa solo cuando estén juntos.

Puedes tatuarte frases con tu pareja que los identifiquen y elegir la parte del cuerpo en donde quieran lucirlo

Tatuajes para parejas con frases más populares

Veamos los tatuajes para parejas con frases más populares y su significado

Always: Su traducción es “Siempre”.

Un palabra clave en toda relación de pareja y que significa continuar juntos toda la vida.

Siempre es una de las palabras más utilizadas por las parejas románticas

To infinity and beyond: “Hasta el infinito y más allá”.

Un tatuaje que expresa el no hay fronteras ni obstáculos capaces de impedir que estén juntos.

Puedes combinar las frases con dibujos que se adapten a la cita

One life, one love: “Una vida, un amor”

Si tu pareja y tú creen en los amores para toda la vida este tatuaje es especial para tu pareja y tú.

Puedes combinar la frase con tu pareja para que al estar juntos pueda leerse completa

I love him, I love her

I love him (Le quiero a él), I love her (La quiero a ella). La primera de las frases es ideal para el tatuaje de la chica y la segunda para el tatuaje del chico.

Demuestra cuánto quieres a esa persona con solo una frase

No hay mejor forma de demostrar el amor que ambos se tienen que con un tatuaje diseñado con frases para aquellas parejas románticas. Es importante que elijan palabras que tengan significados especiales para cada uno y que simbolice el amor que se tienen el uno al otro.

Muy importante, no olviden elegir una letra bonita para el tatuaje para así poder lucir un resultado increíble

Tattoos para parejas con diseños simbólicos y mucho significado

Cada tatuaje tiene un significado especial, pero hay algunos que encierran significados tan especiales como la vida misma o que son divididos a la mitad por la pareja, como una manera de que cada uno se convierte en la pieza indispensable que al otro le falta para completarse.

Los tatuajes siempre tienen una gran historia, cuenta la tuya con tu pareja en un diseño lleno de amor y significado

Estos tatuajes para parejas demuestran que al igual que en la vida, cuando dos personas se encuentran, terminan por formar una sola.

Un tatuaje debe estar lleno de simbolismo y más aún si se trata de tatuajes para parejas

Tatuajes de Coronas

Lo tatuajes de coronas para parejas se han convertido en uno de los símbolos más favoritos durante los últimos años en el mundo de los tatuajes. Los diseños de tatuajes de coronas de rey y reina suelen tener diversos estilos, adaptados especialmente a la pareja que los desea. El significado de los tatuajes de coronas representa el liderazgo, la autoridad y el poder.

Estos modelos son utilizados con frecuencia en las parejas. Demuestran aquel tema simbólico de que un rey siempre debe estar con su reina y viceversa.

Demuestra que eres su reina y él tu rey con los tatuajes de coronas

Tatuajes de Sr y Sra.

Uno de los tatuajes más simbólicos para las parejas es “Sr. y Sra.” cuya significación recae en la unión de dos personas cuando se comprometen a formar una sola. Este tattoo significa la entrega de tu vida a alguien más para juntos ser más fuertes. Este tatuaje representa una burla a la formalidad pero también su aceptación.

Una forma romántica de identificarse como pareja

Tatuajes con Love

Una de las palabras con más significado en el mundo de los tatuajes para parejas es “love”, que significa amor en inglés. Ideal para tatuarlo en cualquier parte del cuerpo que incluso se puede compartir con tu pareja si ambos se tatúan la mitad de la palabra para que al unirla se lea love. Juntos expresan el deseo de que el amor dure.

Tatúa la palabra a la mitad para que al unirla con tu pareja se lea «Love» de forma completa

Tatuaje Llave del corazón

Uno de los tatuajes más usados entre las parejas. El dibujo de la llave y el corazón significa haber entregado tu amor y ser dueño de ello. Este tatuaje ejemplifica precisamente que tu pareja es quien tiene la llave de tu corazón.

¿Cómo tatuarselo?

Uno de los miembros se tatúa el corazón con una cerradura, y el otro la llave de entrada al alma.

Un tatuaje que se complementa el uno al otro. Ideal para aquellas parejas románticas

Tatuaje Arco y flecha

Un símbolo ideal que representa las batallas que viven y superarán juntos como pareja. El tatuaje puede resultar ser rebelde, pero a su vez tiene un gran significado para las parejas que han tenido que librar muchas batallas por amor.

Un tatuaje que representa estar bajo la fuerza del amor para superar cualquier batalla

Viaje al planeta

El tatuaje del planeta y una nave espacial ocultan un significado muy especial. Ya que representa el sentimiento del amor que se siente por una pareja y que es capaz de transportar a la otra persona a cualquier otro lugar.

Este tatuaje cambia la mirada hacia el mundo ordinario y simboliza el viaje que los enamorados como pareja emprenden cuando deciden estar juntos.

Sé capaz de transportar a tu pareja a cualquier lugar con la fuerza del amor

Tatuaje Piezas de Puzzle

Las piezas de puzzle siempre han sido la sensación en el tema de los tatuajes para parejas. Y es que estas piezas representan claramente una relación en pareja, en donde los dos miembros de una relación se unen y encajan perfectamente para completar un todo.

Este es uno de los tatuajes más románticos y originales que una pareja puede tatuarse. Estas piezas representan a dos personas distintas que encajan a la perfección.

Las piezas de puzzle representan una relación porque se complementan entre sí como una pareja

Tatuaje Sol y luna

Tan diferentes pero indispensables, el tatuaje del sol y la luna son la clara representación del día y la noche, y que aunque son totalmente opuestos, ambos se complementan.

Un tatuaje ideal para compartir con tu pareja

Representa claramente a la pareja, que a pesar de sr tan distintos se complementan para ser uno solo

Tatuaje de Corazones

¿Qué mejor símbolo para representar el amor de una pareja que el corazón?

El corazón siempre ha sido la forma más popular para expresar el amor en todos sus sentidos, por ello, si quieres tatuarte un símbolo del amor, nada mejor que un corazón. Lo mejor de todo es que este tatuaje puedes adaptarlo al estilo de tu pareja.

Combina colores, diseños y frases y dale un toque artístico y personal lleno de significado

La mejor representación del amor son los corazones en sus diferentes diseños

Tatuajes de Iniciales

¿Tu pareja y tú quieren un tatuaje que los identifique? Tatuarse las iniciales del nombre de la otra persona es un estilo de marcar una huella en el cuerpo y vida de tu pareja y además representa ese compromiso y amor adquirido para con tu pareja. Puedes tatuar las iniciales en cualquier parte del cuerpo.

Procura que ambos utilicen el mismo sitio para sus iniciales y puedan compartir este romántico tatuaje.

Tatuarse las iniciales de tu pareja significa un acto de confianza y amor

Tatuaje de Anclas

Los tatuajes con anclas es la representación de estabilidad y también del regreso a tierra después de navegar. En el caso de las parejas que deciden realizarse un ancla, lo hacen para demostrar ese afecto que nos une a quienes queremos y nos sujeta a esas personas que apreciamos.

En el barco del amor, el ancla representa que los dos miembros permanecen unidos el uno con el otro, haya o no un fuerte oleaje.

Combina el símbolo con frases que los identifique como pareja y sean únicos

Tatuaje con números romanos

El uso de los números romanos es una idea increíble para marcar la fecha de ocasiones especiales que son importantes para la pareja. Puedes tatuarte la fecha en que conociste a esa persona especial, su aniversario de bodas o su fecha de nacimiento.

Este tatuaje sin duda alguna es uno de los más románticos debido a las fechas que dibujas en el cuerpo para recordarlo durante el resto de tu vida

Crea la fecha especial con tu pareja en números romanos y luzcan un tatuaje original

Tatuaje de Elefantes

Los elefantes son un símbolo que representan la lealtad, la fuerza y la fidelidad que una pareja puede tener. Son muchas las parejas que deciden tatuarse elefantes en su piel como un símbolo de su compromiso con la otra persona, puedes combinarlo con una frase, fecha o simplemente el dibujo del elefante.

Este tatuaje es una forma romántica de prometer amor eterno a tu pareja de vida.

Los elefantes representan esa promesa de un amor eterno. Ideal para parejas que tienen un hogar

Tatuaje Latidos del corazón

El corazón y los latidos es uno de los tatuajes más habituales entre las parejas. Este dibujo del corazón con sus respectivos latidos representa ese sentimiento profundo hacia tu pareja, una manera de expresar que tu corazón palpita por esa persona especial que se encuentra a tu lado.

El palpitar de un corazón enamorado puede ser uno de los mejores tatuajes para compartir en pareja

Tatuaje de Plumas

Las plumas siempre han significado la presencia de la libertad. En este caso, los tatuajes para parejas de plumas significan la libertad que cada uno tiene para elegir estar juntos. Pueden volar juntos, pero siguiendo cada uno con su camino.

Si tu pareja y tú creen en las relaciones que avanzan perfectamente cuando hay libertad, este es un tatuaje ideal que representa esa decisión y los simboliza como pareja.

Aunque estés en una relación la libertad es fundamental. Este tatuaje simboliza la libertad de ambos individuos

Tatuaje de Triqueta

La triqueta es un tatuaje que representa la vida, la muerte y el renacimiento. Representa la femineidad pero también puede ser visto bajo la filosofía celta, las tres dimensiones de una persona: Físico, mental y el espiritual.

Si ambos tienen vínculo y afinidad a estas creencias entonces tatuarse la triqueta puede ser una buena opción.

Ideal para las paejas que comparten la misma creencia de las dimensiones de la persona

Tatuaje Rey de diamantes y Reina de corazones

Un diseño de tatuaje original para hacerse en pareja. Puedes tatuarte el símbolo de Q (Queen) junto al corazón que acompaña a esta carta, así como la K (King) y el diamante.

El significado de este tatuaje para parejas es que son los reyes del amor que los unen y nadie tiene la autoridad para interponerse y decidir entre ustedes.

Existen diferentes modelos elige el que se adapte a tu pareja y lúcelo junto a él

Tatuaje de Estrellas

Las estrellas entre las parejas significan que ambos tienen metas trazadas en sus vidas y objetivos claros que deben alcanzar, lo importante de todo esto es que aunque la pareja se encuentre distanciada, si se mantienen juntos pueden llegar a alcanzar todas sus metas y transformarse en estrellas que brillan en el firmamento.

Pueden tatuarse constelaciones estelares como estas que verás a continuación.

Las constelaciones de estrellas tienen un gran significado para las parejas que aman los astros

Tatuaje de Coordenadas

Los tatuajes para pareja con coordenadas tienen un significado importante para los miembros de la relación. Pueden combinar fechas importantes durante su relación y formar una combinación especial con un alto significado.

Es un tatuaje muy original, personalizado y lo mejor de todo es que el significado de los números solo lo conocerán tu pareja y tú

Crea tus coordenadas especiales con fechas que tengan significado para tu pareja y tú

Tatuaje de Infinito

Un símbolo del amor eterno.

El infinito representa aquel amor que se transforma y renueva todos los días, ideal para aquellas parejas que deciden estar juntos y comprometerse a luchar y mantener su unión hasta el final. Super romantico!

El infinito es uno de los símbolos que representa el amor eterno entre una pareja

Tatuaje de Flechas

Las flechas siempre han estado vinculadas al rey del amor conocido como Cupido. Es por ello, que este tatuaje representa esa conquista y amor que tienes hacia la otra persona.

La pareja diseñar el tatuaje a su estilo, uno de los miembros puede realizarse un corazón y el otro una flecha, esto reflejará que han sido afortunados de estar bajo el poder del amor.

Las flechas simbolizan el poder del amor. Ideal para aquellas parejas que se encuentran enamoradas

Tatuaje Yin Yang

Este antiguo y popular símbolo Chino es el que representa el equilibrio que existen entre los polos opuestos, pero que no pueden vivir separados uno del otro.

Este tatuaje es ideal para realizarse en pareja porque significa que aunque son diferentes existe un punto de equilibrio entre tu pareja y tú.

Una símbolo que representa la diferente de cada miembro de la pareja y aun así se complementan

Tatuajes de anillos para parejas

¿Quieres recordar el día de tu matrimonio y nunca perder el anillo de tu compromiso? Qué mejor manera de adquirir un compromiso que con el símbolo de un anillo que significa la unión que tienes con tu pareja, además de que puedes llevarlo siempre en tu piel.

Los anillos tatuados son una linda manera de lucir un tatuaje delicado y significativo

Los tatuajes de anillos se han vuelto tendencia entre los enamorados. Existen diferentes modelos a los que puedes inclusive agregar la fecha de su compromiso para recordarlo siempre. Una ideal perfecta para reemplazar el anillo de bodas o de compromiso y nunca perderlo.

Una de las mejores maneras de marcar un compromiso a través de un anillo que nunca perderán

Tip!

Elijan el diseño que tu pareja y tú crean que se adapten a su estilo y tatúenlo en sus dedos.

Puedes personalizar tu tatuaje de anillo para pareja de acuerdo a tu estilo y tu propio significado para que sea más personal

Pueden combinar fechas, dibujos o símbolos que se puedan incluir en el tatuaje del anillo para personalizarlo y hacer único tu anillo.

Crea tu anillo personalizado con fechas especailes para que no las olvides nunca

El tatuaje de anillo puede ser un de las mejores maneras de simbolizar su amor más allá de un joya que pueden perder, una alianza de por vida que te unirá con esa persona especial que elegiste para compartir el resto de tu vida.

Este tatuaje es ideal para aquellas personas que están realmente comprometidas con una relación

Diseña el anillo que más se adapte al estilo de tu pareja y tatuarlo en su dedo

Tatuajes para parejas: Dos mitades

En los tatuajes por mitades que muchas parejas se realizan para mostrar como se complementan, es donde muestran su amor, creatividad y estilo único. Existen diferentes diseños de tatuajes que se pueden hacer por mitad para compartirlo con tu pareja, pero deben tener en consideración que, en su mayoría, los tatuajes deben tener un significado especial para ambos.

El tatuaje para parejas de dos mitades es una expresión del amor que la pareja se tiene y que desea mantener

Un tatuaje a dos mitades es ideal para compartir con esa persona especial en tu vida

¿Cual es el significado?

Los tatuajes para parejas que se realizan por mitades, tienen un significado especial: cada persona de la relación es una pieza fundamental que al otro le falta para estar completo. Estos tatuajes muestran que una relación es cosa de dos, por eso solo cuando estén juntos se sentirán completos.

Unos tatuajes para parejas realizados a la mitad pueden ser de distintos objetos o dibujos pero que juntos se completen como un circulo Zen

Se un todo junto a tu pareja. Incluso hasta en un tatuaje

Como ves son muchas las opciones llenas de amor y significado que consigues en tatuajes para parejas. Ten en cuenta que hacerse un tatuajes para parejas le agrega un ingrediente extra a la ya de por sí decisión trascendental de tatuarse, pues llevarás en tu piel una marca que te acompañará por el resto de tu vida independientemente de que la relación de pareja lo sea o no.

Un tatuaje para parejas busca expresar ese amor para toda la vida

Un tatuaje es una forma muy hermosa de llevar ese compromiso en la piel que tienes con tu enamorado de amarse y cuidarse.

Si te ha gustado esta nota te recomendamos: Tatuajes para mujeres

35+ Creativos tatuajes para parejas que celebran el amor eterno

Diseñadores Russ Maschmeyer y Jessica Hische
Foto: Jessica Hische

Algunas personas tienen la suerte de haber encontrado a la persona especial con la que pasarán el resto de sus días. ¿Por qué no celebrar tanto amor? Existen muchas formas de decirle al mundo que estás enamorado; sin embargo, uno de los caminos más duraderos que puedes tomar es haciéndose tatuajes en pareja.

Tener tatuajes iguales o complementarios con una pareja romántica es mucho menos temporal que usar un anillo. Después de todo, no te lo puedes quitar (al menos fácilmente). Por lo tanto, la decisión de entintarte de esta manera requiere de mucho compromiso. Sin embargo, tiene una gran ventaja: los enamorados tatuados siempre llevarán un símbolo de esa relación con ellos.

Muchos de los que toman esta decisión se hacen diseños muy ingeniosos. Los diseñadores Jessica Hische y Russ Maschmeyer tienen tatuajes que se relacionan con el del otro y con sus profesiones. Antes de eso, Hische estaba pensando en su tatuaje y consiguió que Maschmeyer se hiciera uno usando argumentos inteligentes. “Lo convencí de que sería ‘conceptualmente más fuerte’ si me hiciera la versión CMYK del mismo tatuaje”, dijo Hische a CreativeBloq. “Estaba un poco asustado por tener un tatuaje de pareja, pero cuanto más hablábamos de ello, más sentido tenía. Russ se tatuó colores aditivos (RGB) porque sus pasiones profesionales se basan principalmente en medios digitales; yo me hice los colores sustractivos (CMY) porque empecé mi carrera en el diseño impreso”. El resultado es un tatuaje especial que simboliza su profundo vínculo.

Estos enamorados creativos han reafirmado su amor al hacerse tatuajes en pareja. Muchos diseños se complementan…

View this post on Instagram

A post shared by Ilya Brezinski (@ilya_brezinski) on Jan 29, 2017 at 12:32am PST

Foto: My Dream Wedding

View this post on Instagram

A post shared by 타투이스트 채화 (@ch.tattoo.ahn) on Jun 4, 2016 at 10:23pm PDT

View this post on Instagram

A post shared by 魏咖 (@wei_ca) on Jul 6, 2016 at 11:24pm PDT

Foto: Matching Tattoos

View this post on Instagram

A post shared by Janis Andersons (@andersonstattoo) on Jun 28, 2016 at 8:22am PDT

Foto: Creatively Ambitious

View this post on Instagram

A post shared by BodyCanvas (@bodycanvastattooart) on Jul 20, 2019 at 9:32am PDT

View this post on Instagram

A post shared by David Diju ♥ (@diju_7878) on Oct 15, 2017 at 9:34pm PDT

View this post on Instagram

A post shared by MASHA VIVO | MINI TATTOO (@vivotattoo) on May 24, 2018 at 10:23am PDT

View this post on Instagram

A post shared by sillylittletpot (@sillylittletpot) on Oct 10, 2017 at 4:54pm PDT

View this post on Instagram

A post shared by TATOTELULASTUDIO (@tatotelulastudio) on Jul 22, 2019 at 5:35am PDT

Foto: Emotional Quirks

View this post on Instagram

A post shared by m a g g i e (@lamaggieink) on Jun 29, 2016 at 4:30pm PDT

View this post on Instagram

A post shared by * Store Tattoo Colombia* (@storetattoocolombia) on Nov 17, 2018 at 5:51pm PST

View this post on Instagram

A post shared by Jennnotjen (@jenn_tattoo_artist) on Oct 3, 2017 at 5:19am PDT

View this post on Instagram

A post shared by ruth balfour (@samalandra) on Apr 23, 2019 at 7:41am PDT

View this post on Instagram

A post shared by tattoos by Hope Rosemary (@hoperosie) on Apr 25, 2019 at 3:14am PDT

View this post on Instagram

Pinterest: 10 tatuajes pequeños que podrían servirte de inspiración

Para quienes no conocen Pinterest, esta es una red social que se organiza en base a diversos intereses y cuenta con más de 70 millones de usuarios en el mundo, sobre todo mujeres.

Esta red social ofrece una amplia variedad de fotografías de diversos temas, incluidos tatuajes que pueden inspirarte si estás pensando en hacerte uno.

1. Los tatuajes en los dedos, que cuentan con una sola frase o palabra, son una de las tendencias más representativas de la actualidad.

2. Muchas otras personas optan por tatuajes diminutos de diversas formas, para decorar sus dedos y manos.

3. Los dedos de los pies también pueden ser una muy buena opción para realizarse tatuajes pequeños.

4. Otros prefieren realizarse tatuajes en los tobillos, como es el caso de esta mujer, con la pequeña marca de una ola.

5. Los brazos siempre han sido un lugar común para realizarse tatuajes, por lo que un tatuaje pequeño no se vería nada mal.

6. También se han puesto muy de moda los tatuajes en los hombros, como el que se puede apreciar en esta fotografía.

7. Algunas personas optan por realizarse tatuajes detrás de las orejas, para conseguir una apariencia más original y única.

8. Los tatuajes pequeños que se sitúan en la espalda, o la parte baja de las axilas, también son una tendencia en la actualidad.

9. Una de las ventajas de llevar un tatuaje en la nuca es que puede esconderse bajo el cabello, en caso de que no quiera mostrarse.

10. Este pequeño tatuaje inspirado en Mary Poppins, localizado en el cuello de una mujer, marcará de por vida su afición por este personaje.

¿Estás buscando tatuajes para parejas porque deseas encontrar el tattoo perfecto para compartir con tu novio o novia? En Tatuajes30 hemos hecho una selección de los 47 mejores tattoos para parejas, para que puedas elegir aquel que, por significado o simbolismo, se adecúe a tus necesidades o gustos personales, ¡empecemos!

1. Hasta el infinito y más allá (Toy Story)

Uno de los tattoos para parejas más carismático es este que lleva impreso la frase «Hasta el infinito y más allá», de Toy Story. Con un planeta y una nave espacial, este tattoo está lleno de significado.

2. Promesa de meñique

Si quieres tatuajes para pareja con significado de promesa, este tattoo de la promesa de meñique es perfecto para vosotros. En la cultura occidental es muy popular usar los meñiques para sellar una promesa.

3. Tatuajes iguales para parejas con la palabra «siempre»

¿Estás buscando tatuajes para novios que podáis compartir con vuestra pareja? Una buena idea es que os tatuéis la palabra siempre en el mismo sitio, evidenciando el hecho de que el amor es eterno.

4. Brújula y ancla

Los símbolos marineros son muy típicos entre los tatuajes de amor, en este caso se trata de una brújula con el texto «guíame» y un ancla con el texto «sujétame». Son unos tattoos muy románticos.

5. Tatuajes pequeños para parejas con llave y candado

Si quieres ideas de tattoos pequeños para parejas, esta seguro que te encanta. Se trata de una llave que abre el corazón de la persona amada. La idea es que uno se tatúe la llave y el otro el candado en forma de corazón.

6. Flechas minimalistas

Las flechas son un símbolo de la dirección que se debe seguir. Es una bonita idea como tattoo de parejas ya que simboliza que ambos debéis caminar juntos en la misma dirección. Además, son tatuajes pequeños, discretos y delicados perfectos si no queréis llamar la atención.

7. Frase «even longer»

Aunque no sea la idea más original del mundo, tatuarse una frase que lleve impregnada la palabra eterno es una idea de lo más común en tatuajes compartidos.

8. Tatuajes para parejas originales con baile de Pulp Fiction

Si buscas tatuajes originales para parejas, esta idea seguro que te chifla, sobre todo si eres amante de la película Pulp Fiction. La idea es que os tatuéis a los personajes bailando en el antebrazo, el resultado es muy molón.

9. Rosas idénticas

Para los que busquéis tatuajes iguales para parejas, debéis saber que los tatuajes de rosas pequeñas son una opción de lo más hermosa. No hace falta que os lo tatuéis en la misma zona del cuerpo.

10. Sol y luna

No existiría día sin noche, ni sol sin luna. Son dos símbolos complementarios. Por ello, dentro del catálogo de tatuajes de amor, el tatuaje del sol y la luna es de lo más popular.

11. Tattoos de Yin y yang

El símbolo del Yin y yang también es uno de los grandes favoritos entre los tatuajes compartidos, ya sea entre parejas románticas o de amistad. Este símbolo hace referencia a lo complementario, porque no puede existir algo sin su opuesto.

12. Tattoos para parejas del hilo rojo del destino

Hoy en día la leyenda del hilo rojo del destino es una de las más conocidas, hace referencia al hecho de que hay personas que están destinadas a encontrarse, unidas por un hilo rojo.

13. Rayas

Los tatuajes de rayas decorativas pueden ser también un buen motivo para tatuarte con tu pareja. Como puedes ver en la foto, el resultado es muy bonito y atrayente, además de discreto.

14. Tatuajes para parejas con motivos frutales: Manzana y pera

Dentro de las ideas de tatuajes originales para parejas no podemos dejar de destacar este tatuaje con manzana y pera. ¿Sois amantes de la fruta? Este tattoo compartido es ideal para vosotros.

15. Tatuajes de parejas con calaveras

Si buscas tatuajes para novios que sean bellos y llenos de significado, los tatuajes de calavera son una opción ideal. Simboliza el hecho de que vuestro amor es eterno y de que durarà mientras viva.

16. Tattoos de parejas con coronas de rey y reina

También son comunes dentro del catálogo de tattoos para parejas los diseños con coronas de rey y reina. Las coronas de rey suelen ser más bastas y grandes, las de reina más discretas y delicadas.

17. Tatuajes iguales para parejas con electrocardiograma

Para los fans de los tatuajes iguales para parejas, estos tatuajes con electrocardiograma seguro que son perfectos para vosotros. Podéis tatuarlos en la zona del antebrazo, quedará muy sexi y llamativo.

18. Piezas de Tetris

¿Quién no ha jugado al Tetris en su infancia? Si quiere simbolizar que tu pareja y tú encajáis igual de bien que dos piezas del tetris… ¡esta idea seguro que es ideal para un tattoo de amor!

19. Tatuajes para parejas fanáticas del té

Si buscáis tatuajes para parejas enamoradas y fanáticas del té… ¡no sigáis buscando! Este tattoo es perfecto para vosotros. Deberéis tatuaros el sobre de la infusión por un lado y la taza por el otro. ¡Es un tattoo geniala!

20. Tatuajes para hacerse en pareja con piezas de ajedrez

Hay muchas maneras de tatuarse el símbolo de rey y reina. En una foto anterior os mostrábamos las coronas, pero también podéis usar el símbolo de las fichas de ajedrez.

21. Tatuajes para novios con lobos

Los tatuajes de lobo son ideales para aquellos que quieran hablar de fuerza, de manada y de coraje. Puede un tattoo perfecto para una pareja que busque un tatuaje con estas características.

22. León y leona

Parecido al anterior, pero en este caso en vez de lobos nos encontramos con un tatuaje de león y de leona. El rey la reina de la selva,

23. Tatuajes pequeños para parejas con el símbolo del infinito

Uno de los tatuajes pequeños para parejas que no podéis dejar de tener en cuenta es el que lleva el símbolo de infinito. Es una manera de decir que vuestro amor durará para siempre.

24. Tatuajes para enamorados con cruz y círculo

Otra buena idea de tatuajes para parejas enamoradas es la del círculo y la cruz.

25. Arco y flecha

Hay objetos que para que tengan sentido deben usarse de forma conjunta, como por ejemplo, el arco y la flecha. Un arco por si solo no hace nada, necesita la flecha para que sirva para algo. Si buscas ideas de tatuajes para novios, esta te encantará.

26. Tatuajes de amor con llave y candado

En una foto anterior ya hemos visto un tattoo de este estilo pero con los símbolos en más pequeños, este es un ejemplo de llave y candado pero con un tamaño superior.

27. Tatuajes iguales para parejas con abetos

Los árboles son sinónimo de vida y de amor por la naturaleza, si buscáis un tattoo que simbolice ambas cosas, este tatuaje es ideal para ti.

28. Tattoos para parejas en la muñeca con Rey y Reina

Dentro de los tatuajes en pareja los que tienen que ver con el rey y la reina ya hemos podido ver que son de lo más usados. En este caso, además de las coronas, se han tatuado la propia palabra.

29. Tatuajes para novios con Micky y Minnie Mouse

¿Hay una pareja más mítica en la televisión que Micky y Minnie Mouse? Si buscas algo adorable que tatuarte con tu pareja, estos dos roedores son perfectos para ti.

30. Tattoo piezas de puzle

Con un aspecto algo más gore nos encontramos con estos tattoos para parejas con el diseño de una pieza de puzle. En un brazo está un vacío como si representase que le han quitado parte de sí mismo para dárselo a la otra persona.

31. Pájaros volando

Si buscas un tatuaje para pareja que simbolice la libertad, ambos podéis tatuaros unos pájaros volando en la zona del brazo.

32. Tatuajes para parejas de amor con el árbol de la vida

Los tatuajes para parejas de amor tienen mucho que ver también con la vida, por ello un buen tattoo es el de haceros un diseño del árbol de la vida en la muñeca.

33. Z y Y

¿Por qué no llevar con vosotros dos de los grandes símbolos necesarios para hacer ecuaciones como Y y Z? Es una idea maravilloso para los más frikis.

34. Tatuajes para esposos con 4ever &ever

Si quieres una idea para tatuarte porque vas a casarte y queréis sustituir los anillos por un tattoo, algo muy usado hoy en día, una buena idea es la de tatuaros las palabras 4ever & ever en los dedos.

35. Tatuajes para parejas con mandalas

Los mandalas tienen un significado que está muy unido a la espiritualidad, por ello, si quieres un bonito tatuaje en pareja, este diseño puede ser maravilloso para ti.

36. Tatuajes para hacerse en pareja con fechas importantes

¿Tenéis una fecha que sea importante para los dos? ¿Por qué no os la tatuáis en la muñeca? Es una buena idea que, sin duda, podéis usar para haceros un tatuaje de pareja.

37. Tattoos para parejas con barco y ancla

Parecido a un tatuaje anterior donde los símbolos eran brújula y ancla, en este caso, se trata de ancla y barco.

38. Tatuajes de amor con flecha y diana

Si quieres un tatuaje diferente, que puede ser una variante del arco y la flecha, este de la diana con flecha es una idea genial.

39. Tatuajes originales para parejas con libros y consola

Si queréis ideas originales para tatuarse en pareja, esta en la que aparecen los videojuegos y los libros puede ser ideal para vosotros.

40. Tatuajes de WALL·E y Eva

Para aquellos que busquen tatuajes originales que hacerse en pareja, esta es una buena idea a valorar. Se trata de tatuarse a Wall·e y a Eva, dos personajes entrañables de la película de Pixar.

41. Tatuajes para hacerse en pareja con barco y faro

Si te pierdes en medio de la oscuridad, no hay nada mejor que encontrar un faro que te guíe de regreso a tierra firme, como el que podemos ver en este diseño de la fotografía.

42. Tatuajes para parejas originales con aguacates

Hacerse tatuajes en pareja es muy sencillo, solo tenéis que elegir un símbolo que os represente a los dos, como este que presentamos con el aguacate. Como ves, uno de los dos tiene el hueso.

43. Tatuajes de amor con corazones

Este es un ejemplo de como podemos tatuarnos un corazón en pareja, en este caso la chica tiene el corazón pintado por dentro y el hombre por fuera.

44. Tatuajes para enamorados con infinito y huella dactilar

Por último, este tattoo que combina las huellas dactilares de ambos en forma de corazón y el infinito, es un gran ejemplo de como podemos elevar el amor a su máxima expresión.

¿Te gustan estos tatuajes para parejas? No te pierdas nuestras actualizaciones diarias con centenares de ideas para tatuar.

Son cada vez más los enamorados que piensan que no hay mejor forma de simbolizar su unión que tatuarse algo juntos y de hecho podemos afirmar que los tatuajes para parejas están marcando tendencia sin lugar a dudas. Son muchas las opciones que existen en cuanto a diseño, color o forma que están al alcance de cualquier pareja y que puede constituir la forma más original de sellar su amor.

Aunque también hay que mencionar que en muchos casos de separación o ruptura, ambos acaban acudiendo a secciones laser para eliminar el tatuaje. Normalmente este tipo de tatuajes son elegidos por novios o casados que llevan muchos años juntos y buscan un forma real de simbolizar de por vida esa unión. Pero a pesar de ser una magnifica y original idea, hay que estar muy seguro a la hora de dar el paso. Por ello lo más recomendable es pensar muy bien antes de lanzarse a realizar el tatuaje e intentar que sea lo más pequeño posible ya que será más fácil de borrar en un momento determinado.

Existen muchos diseños y formas de tatuar el amor que no se resumen simplemente en el tradicional corazón o el nombre de la pareja. De hecho tampoco se encuentra establecido un tipo de tatuaje concreto para enamorados sino que la opción se pude encontrar dentro de un amplio abanico de posibilidades donde solamente la imaginación pone el limite. En ese sentido podemos afirmar que la mayoría de parejas no buscan simplemente un símbolo romántico sin más sino que la creatividad también tiene un lugar importante. Por ello hemos recogido alguna de la ideas más originales de tatuajes para pareja.

1.Tatuarse un mismo símbolo. Desde símbolos más tradicionales como corazones, besos, labios hasta cualquier otro símbolo que tenga un significado especial para la pareja. Estos símbolos suelen representarse idénticos y en la misma parte del cuerpo, o suelen dibujarse la mitad del símbolo en el cuerpo de cada pareja de forma que se complemente al estar unidos o mediante dos objetos diferentes pero unidos por simbología como forma de complementar el amor como unas llaves y una cerradura…etc.

2.Tatuarse frases de amor. Sin duda son uno de los tipos de tatuajes más populares para pareja que consiste en tatuarse alguna frase corta de amor y libertad que normalmente se encuentra divida en dos partes dibujado en cada enamorado. Aunque se debe mencionar que las frases de amor no son solo para parejas sino que también puede ser una buena opción a aquella persona que busca un frase bonita para mostrar afecto en general.

3.Tatuarse anillos o alianzas de compromiso. También son muy populares y normalmente este tipo de tatuaje no consiste en representar anillos tradicionales sino alianzas o anillos de cualquier forma donde la creatividad no tiene limites. Por ejemplo mediante frases simulando la forma del anillo o mediante cualquier otro diseño o símbolo. ¡Seguro que es la opción más económica!

Estás enamorado y tu pareja y tú queréis plasmarlo en vuestra piel. Aquí tenéis algunas ideas de tatuajes que ya se han hecho algunas parejas para expresar su amor o amistad. Bonita forma de expresar tu amor y unión con alguien.

Estas dos personas se han tatuado la palabra «love» en la parte interior de los dedos anulares, que como todos sabemos, siginifica «amor». Este tipo de diseños es muy comúnmente utilizado por las parejas para expresar su amor mutuo.

Estos enamorados muestran una clave de sol y una clave de fa en la parte interior de los tobillos. Es una forma sencilla, discreta y elegante de reflejar su amor y, presumiblemente, su devoción por la música al mismo tiempo. También puede que ambos sean músicos.

Dos mensajes en los dedos anulares. Hacen referencia al clásico «Sí, quiero» del momento de contraer matrimonio durante la boda. Estos tatuajes serían algo que evoca un «Sí, quiero» y un «Yo también», pues la palabra «ditto» proviene del toscano y hace referencia a algo que se ha dicho con anterioridad, secundándolo.

Tattoo de sushi . Muy divertido y original, pues diseños como éste no se suelen ver comúnmente en esta temática. Es probable que ambos sean amantes de esta comida típica japonesa, o que se conocieran comiendo sushi.

Este chico y chica se han tatuado el perfil de sus labios en el pecho, justo bajo sus clavículas izquierdas. El tatuaje del beso es algo bastante popular, y el detalle de que sean los labios de ellos le da un toque personal muy interesante al diseño.

Símbolo de infinito en la parte interior de la muñeca de ambas personas. El uso del símbolo del infinito es algo muy comúnmente utilizado para simbolizar el amor eterno que nunca va a acabar. Ideal para simbolizar el amor infinitivo.

Estas dos personas han creado con letras en los dedos de sus manos la palabra «soulmate», la cual significa «alma gemela» en inglés. El hecho de que formen la palabra al entrelazar los dedos es algo sumamente original.

Dos divertidos osos en la zona exterior del tobillo. Uno es azul y el otro es amarillo y porta lo que parace ser un ramo de flores. Seguramente, deben ser dos personajes con un significado especial para ellos.

Pequeñas estrellas en la nuca y parte posterior de la oreja. Es un diseño curioso, pues este tipo de diseños no es el más escogido.

Muy romántico este, que forma una frase al unir las muñecas de estas dos personas. El mensaje está en inglés y viene a significar «Todos los días durante el resto de nuestras vidas». Es una frase preciosa para expresar su amor eterno.

Corazón virtual el de estas dos personas. Es un diseño sencillo y simplicista para un tatuaje discreto. Presumiblemente estos enamorados son unos amantes de las nuevas tecnologías que están a la última en el lenguaje y simbología moderna. Este coqueto par de tatuajes está realizado únicamente en tinta negra.

Este es mucho más llamativo que los que estamos acostumbrados a ver. Son dos satánicas calaveras, una caracterizada de chica con un lazo y con toques de color en rosa y otra más masculina y con toques de color en azul.

Otro arriesgado y llamativo diseño de calavera. En este caso en los dedos, siendo así un tatuaje bastante más pequeño y hasta cierto punto discreto. En el centro de la frente de ambas calaveras puede observase un corazón. Todo está realizado con tinta negra y sombreados.

Las palabras «Suyo» y «Suya» en inglés tatuadas en el lateral de las manos, justo en la base del dedo pulgar. Éste es un diseño muy original y lleno de sentimiento, para el que se ha utilizado una caligrafía delgada y con curvas elegante, y se ha confeccionado el tatuaje con tinta negra sólamente.

Aquí nos encontramos con un original diseño que nos muestran estas dos personas, en la parte interior de los labios. El de la chica pone «Te quiero» y el del chico «Lo sé». Presumiblemente se tratará de una referencia sobre la primera vez que ambos se declararon amor de esta peculiar forma.

Diseño de lo que parece ser palabras clave o nombres importantes para estas personas, las cuales sin duda deber tener un significado sumamente especial para estas dos personas. El diseño es sí es muy sencilo y miminalista, y es que en muchas ocasiones no hacen falta enormes tatuajes para decir grandes cosas.

En la siguiente imagen encontramos una bonita estampa con piezas de puzle y con un corazón en el interior, situados en la zona externa de los tobillos. Obviamente las piezas encajan entre sí, recreando así la idea de que son la pareja ideal el uno para el otro.

El mismo diseño en la parte interna de los brazos. En este caso tenemos una bonita e inspiradora frase en inglés en la zona interior de los antebrazos. El diseño está realizado eompletamente en tinta negra, a exepción de la palabra «love», la cual está tatuada en un vivo color rojo.

Dos pequeñas muñecas de Hello Kitty situadas en el tobillo y con un aspecto un poco violento, en especial la que porta el chico, presumiblemente para remarcar su masculinidad. Un diseño un tanto peculiar y de buen gusto discutible cuanto menos. Los colores vivos rojo y verde contrastas con el reto del diseño.

El mismo tattoo de distinto tamaño en el chico y la chica. En este caso es el busto de un lobo en pose de aullido. El tatuaje del chico es más grande probablemente porque la zona donde está elaborado, el gemelo, es más grande que la zona en la que ella porta el suyo, el tobillo.

Otro original diseño que solo podemos aprecial al completo si se juntan los brazos de las dos personas. Este tipo de diseños me parece de lo más original y divertido. Una bonita muestra de amor y con significado, si no se juntan el tatuaje no tiene ningún sentido. Bonita metáfora.

En la siguiente imagen podemos ver un bonito diseño de dos cabezas de búhos en alegres tonos rojos y con los ojos en un profundo color negro. Ambas personas portan este tatuaje en la zona externa del tobillo. El búho normalmente es símbolo de saboiduría, por lo que no es frecuente encontrarlo en tatuajes de amor.

Dos pequeños diamantes, uno en el costado derecho del chico y el otro en la parte frontal del hombro derecho de la chica. Ambos diseños se ven sencillos y minimalistas. Probablemente el diamante quiera decir que su amor es muy resistente o que es un gran tesoro para ambos.

Manos enlazadas que forman un corazón.

Tattoo en el pie con la misma frase.

Silueta de calaveras.

Luna con un sol dentro.

Dos langostas unidas por unas lineas que se completan al juntar ambos pies.

Romántico motivo con un corazón con el nombre de su esposa en el interior.

Muy, muy original.

Tattoo en la parte interna de las manos.

Muy bonito y original este diseño.

Diseño original del mismo corazón compartido por ella y él.

Enredadera sobre el empeine con multitud de detalles y trazados finos.

En uno de los brazos vemos un pájaro con unas rosas y en el otro brazo unas rosas con un mensaje de amor aparentemente.

Pinki promesa es lo que se dice en esta ocasión y se ha tatuado en el dedo con el que se hace el acuerdo.

Imagen de corazones impresos a modo de detalle, poco originales en mi opinión y que hemos visto decenas de veces aquí.

«Todos los días por el resto de nuestras vidas», es lo que dice este diseño que se completa al unir los antebrazos de estas personas. Siempre pensamos que un amor es para siempre y llega un momento que todo termina y nos damos cuenta que no hemos actuado demasiado bien.

Pequeño tattoo con iniciales en la mano. Cada uno tiene las iniciales de la otra persona. El amor no entiende de color ni de razas!

Una regla y otro elemento que no sabemos descifrar. Puede ser una goma de borrar o incluso un transportador de esos que se usan para medir el ángulo exacto.

Son dos símbolos, no sabemos si se trata de letras o de qué, pero la zona elegida es acertada.

Imagen de un diseño algo feo que no tiene un resultado muy agradable etéticamente.

Al unir las manos se forma un corazón de un potente color rojo. Si algún día rompen, tendrán que buscar a otras personas con este mismo corazón!

Impreso de carácteres que no logramos asociar con un idioma o simbologia concreta.

Anclas representando el enganche que se tiene a la otra persona, una metáfora que puede ser algo peligrosa, ya que creo que nunca debemos depender completamente de nuestro novio o marido.

Divertido tatuaje de sal y pimienta.

Mickye y Minnye. Si cuando eras pequeño has visto estos dibujos animados sabrás que eran la perfecta perfecta y siempre han estado enamorados así que puedes buscar otros ejemplos similares de la televisión o incluso en algún suceso histórico como Romeo y Julieta o similar.

Original diseño en el que aparecen los protagonistas de Pesadilla antes de navidad y con una tumba haciendo referencia a la frase «hasta que la muerte nos separe».

Letting love find a way; Deja al amor que encuentre su camino.

Corona impresa sobre uno de los dedos de manera bastante similar.

Contorno de labios en la pelvis. Combina perfectamente la ternura de un tatuaje de pareja con la sensualidad de un contorno de labios y la zona elegida de las caderas.

Corazón con cerradura y el chico lleva la llame que lo abre. Ojalá que sea ese la única llave que abra ese candado y eso significará que estos dos chicos han sido felices juntos toda la vida.

En esta colección hemos comprobado que si quieres plasmar en tu piel tu amor hacia otra persona, no tiene porqué ser con el típico corazón dentro del nombre, sino que hay formas más originales de hacerlo.

La maldición de los tatuajes de pareja

Tatuarse en pareja es algo muy común y hace que ambas personas se «acerquen» al tener el nombre de su enamorado en la piel. Además de los tatuajes de los nombres, los diseños que se complementan, es decir, que al unir los brazos -o la parte del cuerpo en la que se tenga- se arme una figura, también son muy populares.

Sin embargo, los tatuadores prefieren no hacer este tipo de figuras en la piel, ya que es común que después de cierto tiempo la relación termine y alguno de los dos, o ambos, se arrepientan de haber usado tinta para demostrar su amor.

Berenzain Amaya, tatuador de Octattoo con 6 años de experiencia, explica que ellos no recomiendan hacer este tipo de arte sobre la piel de los enamorados ya que existe una «maldición de que si te tatúas el nombre de tu pareja, la separación es inminente al poco tiempo». Con 12 años de tatuar, pero con seis de experiencia profesional, Xochitl Herrera, de Black Flag Tattoo, coincide sobre la ‘maldición’ de este tipo de tatuajes que traen ‘mala suerte’ a la relación.

En el mes de febrero aumenta la cantidad de personas que aparecen en los estudios de tatuaje, pues la mayoría de la gente quiere algo que «simbolice» la relación con su pareja.

«Me tatué con mi novia un diseño con nuestras iniciales ‘TO’, terminamos al poco tiempo y ahora no pienso en quitármelo. Me recuerda cuando me lo hice con ella, pero también son las iniciales de mi nombre, así que me lo dejaré porque me gusta mucho», contó una joven de nombre Tatiana.

«Mi ex y yo nos pusimos los nombres del otro y terminamos al año, yo pienso conservarlo porque fue una etapa en mi vida y seguimos siendo amigos. Tal vez cambie de opinión cuando salga con alguien más, pero por el momento me lo dejaré», explicó Jorge Rosales.

Varios famosos han recurrido a este tipo de imágenes para probar su amor el uno al otro, pero casi todos han terminado su relación. Aquí algunos casos:

Angelina Jolie se grabó el nombre de su entonces esposo Billy Bob Thornton en el brazo, arriba de un dragón. La actriz ahora está con Brad Pitt, lo borró y lo cambió por otro.

Katy Perry y Russell Brand se tatuaron un mensaje en el bíceps de su brazo que decía en sánscrito «Anuugacchati Pravaha», que significa «Sigue el movimiento». Su matrimonio duró 14 meses y el actor decidió quitárselo.

Eva Longoria se hizo tres en honor a su entonces esposo Tony Parker. Ambos se tatuaron la fecha del día de su boda en números romanos (7 de julio de 2007), el segundo eran las iniciales del jugador y otro en su nuca con la palabra ‘nine’, número que usa en los Spurs su ahora ex marido.

Antes de separarse, la modelo Heidi Klumse tatuó la firma de su esposo Seal en el brazo. Después de su divorcio, la también empresaria está tratando de borrarlo.

Marc Anthony se grabó el nombre de Jennifer López en su muñeca.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y también tienen tatuajes de «amor». El futbolista es amante de marcar su piel y entre ellos luce el nombre de la diseñadora en su mano, mientras que ella se puso las iniciales de su marido en la muñeca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *