0

Tatuajes pequeños en muñeca

Tabla de contenidos

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

    Compartir post

  • Comentarios
  • Twitter
  • Google
  • Email
  • whatsapp

Hacerse un tatuaje durante el 2014 en Bogotá puede costar $80.000, $150.000 o hasta $500.000 pesos . Incluso puede haber obras mucho más costosas y que son hechas en varias sesiones o algunos diseños más baratos. Lo sé, porque tengo varios tatuajes y todos han estado en ese rango de precios. Y también lo sé, porque desde la semana pasada me puse en la tarea de averiguar cuánto cuesta hacerse un tatuaje en Bogotá.

¿Cuánto cuesta un tatuaje en Bogotá? Esta puede ser una de las preguntas más difíciles de contestar y una de las menos queridas por los tatuadores. Pues en este negocio no existen tarifas fijas y el costo de un tatuaje depende de muchas variables: local, tatuador, tamaño del tatuaje, complejidad, tiempo, etc. Y por eso los precios se fijan según cada diseño en particular.

También es complicado decir a ciencia cierta cuántas tiendas de tatuajes existen en Bogotá y hacer un promedio según los precios, pues este es un dato que en la Secretaría de Salud no parecen tenerlo claro, o que bien no me quisieron dar, por más que insistí en varias oportunidades.

Pero lo que sí se puede determinar, es el precio mínimo para hacerse un tatuaje en la capital colombiana. Para ello, hice un recorrido saliendo desde mi casa (bien al norte de la ciudad) hasta llegar al centro. Y es importante aclarar que en ningún momento estoy haciendo relación entre calidad y precios, ni estoy aconsejando cuáles son los mejores estudios. Simplemente es un panorama de precios por zonas.

Zona Norte:
En el norte de la ciudad, se pueden encontrar algunos estudios de tatuajes como Hand Made, Rotten Apple o Bogotá Tattoo y algunos tatuadores independientes como Juan Pablo Calderón. La tarifa mínima para hacerse un tatuaje en estos sitios, según pude averiguar, oscila entre $80.000 y $100.000 pesos. Un tatuaje de este precio es un diseño pequeño, que no requiere demasiado trabajo y que tarda entre 30 o 45 minutos en hacerse. Una frase corta en la muñeca, por ejemplo puede ser un tatuaje de estas características.

Zona Rosa:
Esta puede ser una de las zonas con mayor cantidad de locales de tatuajes en menor distancia. Pregunté en tiendas como Dr Calavera, DzG Parlour, El Español, Subterránea Tattoo y otras más. Y en esta zona los precios pueden variar bastante entre una tienda y otra. Pues los precios van desde $100.000 hasta $150.000 pesos.

«Yo no me baso en los precios de los demás locales, sino en el trabajo de mi tienda y basado en eso es que establezco el mínimo que es de 150.000 pesos» me dice Orlando Bossiski, de Dr Calavera. (Conozca los mejores lugares para tatuarse en Bogotá).

Y los tatuajes de gran tamaño, los cuales se dividen en sesiones de 3 o 4 horas de trabajo, pueden costar entre 250 y 350 mil pesos la sesión aproximadamente.

Zona Chapinero:
En esta zona se pueden encontrar tiendas como Acid Ink, Arkham Tattoo, Trueno Tattoo, Lucky’s Parlour, Store Tattoo y Big Brother Tattoo, por nombrar algunas. Y similar a lo que pasa en la Zona Rosa, el rango de la tarifa mínima puede variar entre 120 y 150 mil pesos.

Estos tatuajes son diseños que no requieran más de 45 o 60 minutos de trabajo y cuando son diseños grandes se cobra por sesiones o por horas, como sucede en Arkham Tattoo. Y también puede suceder que en algunos de estos estudios se trabaje con el mismo precio sin importar el tatuador o que por lo contrario, según el artista el precio cambie como sucede en Acid Ink donde la tarifa mínima con Miguel cuesta $150.000 mientras que en el resto de la tienda $120.000, según me explicaron.

Zona Teusaquillo y Centro:
Averiguar el precio mínimo en el centro fue un poco más complicado, pues algunas tiendas cobran $80.000 como en Power Colors Tattoo, mientras que otras como Viuda Negra se reusaron a dar esa información ya que ellos únicamente «cotizan precios con diseños».

Por Teusaquillo hablé con Catalina Fonseca de Tatuajes Barracuda y su precio mínimo es $100.000 que al igual que en los otros locales, son diseños muy pequeños. Y en cuanto a la sesión, puede estar costando $250.000 pesos aproximadamente.

Por último, hay que tener claro que estos no son precios fijos y que estos son variables según el tatuador y cada diseño en si. Por lo que estas cotizaciones no son un camisa de fuerza de la cual los locales no se mueven. Y en cuanto a si el tatuaje tiene color o es en negros y grises, es un factor que por lo general no cambia los precios. Pues tal y como me dijo Kristián González de Lucky’s Parlour «da lo mismo si se hacen las sombras en negro o a color. Igual es tinta que se gasta».

@ricardoduranv

Blog original: http://tatuajesyperiodismo.com/

(Visited 99.651 times, 1 visits today)

Hacerte un tatuaje en la mano muchas veces es bastante arriesgado principalmente por que es una parte visible del cuerpo a diferencia de otras partes en donde puedes ocultar con mayor facilidad.

Pero si estas decidida de hacerte uno de los tatuajes para tus manos este es el mejor momento ya que te voy a compartir las mejores ideas para que puedas hacerte uno diseño de tattoo en tus manos y que se vean elegantes y femeninos.

Tanto el brazo como la espalda o la nuca son lugares muy comunes de poder ver el tatuaje y que puedes taparte pero las manos es más complicado primero por que produce mayor dolor al hacerlo en esa zona y segundo por que no lo puedes disimular fácilmente.

Los hermosos diseños que puedes hacerte siempre tienes que pensar que deben ser tattoos pequeños por la dimensión y el tamaño de la mano y sobre todo cuando me estoy refiriendo a manos de mujeres.

Otro punto que debes tener en cuenta es si el diseño que te vas hacer toma la parte de los dedos ya que debes tener mucha precisión y cuidado por ser un zona rugosa de la piel y donde se desgasta habitualmente teniendo que hacer a futuro retoques en el tatuaje.

Lo mismo puede suceder si también toma parte de la muñeca ya que tienes bastante movimiento en ella y puede marcarse con los años.

Índice del artículo

  • 1. Imágenes de tatuajes para mujeres en la mano
  • 2. Tatuajes delicados para mujeres en la mano
  • 3. Tatuajes hindúes para mujeres en las manos
  • 4. Video de Tatuajes para Chicas en las manos

Imágenes de tatuajes para mujeres en la mano

En estas fotos de tatuajes vas a poder encontrar buenas fotos de diferentes modelos que se hicieron diferentes personas optando por un pequeño dibujo o símbolo dependiendo el gusto de cada individuo.

Pero sobre todo tienes que considerar el significado que le des al hacerte un tattoo en un lugar tan visible y que tanto significa principalmente relacionado con la libertad.

Imagínate que en un trabajo te sera mucho más difícil que te acepten si tienes la mano tatuada y sobre todo si es un trabajo donde las manos deban transmitir limpieza, existen muchos prejuicios en la sociedad.

Tatuaje que abarca desde la parte del brazo, muñeca y mano con una palabra, alas, corazón y plumas sombreado todo a su alrededor

Nunca puede faltar el tatuaje en el dedo donde es una manera discreta de un tattoo pequeño ya que se lo realizo al costado en ingles con la palabra love (amor)

Tatuaje en henna siguiendo los mandatos hindúes de casamiento y fertilidad que muchas mujeres les gusta como queda y que luego se realizan mediante tatuaje permanente

Tatuaje muy original sobre la parte oculta de los dedos para hacerte este barco de papel divertido y gracioso como un navegante que sale a explorar la vida

Dentro de los tatuajes más populares para la mano sin duda los Tatuajes de la Mano de Fátima o Hamsa aplicando tinta de color son un clásico para representar la creencia hindú

Otro de los tatuajes pequeños preferidos para la mano donde se utiliza el costado de los dedos para poner palabras que te gusten ya que quedan lindos y elegantes

Tanto el diseño de uñas como el maquillaje deben acompañar a este cambio que te realizas con tus tatuajes como puede ser un diseño con mándalas o flechas que depende mucho tu cultura

Otro de los tatuajes con henna que se realizan desde el brazo, muñeca y mano pasando también por los dedos

La belleza moderna representada con los tatuajes en la mano donde las palabras y frases predominan pero también en nail art que acompaña

Muchos símbolos de tatuajes pequeños que representan la fertilidad y la parte femenina de la mujer con flechas, flores, rosas, luna entre otros tantos

Diseño de tatuajes con puntos en un dedo que puede representar un aniversario o un símbolo importante para uno

Tatuajes para la mano elegantes con figuras pequeñas que se van complementando tanto en los dedos como en la parte superior de las manos mediante tribales con una fuente de inspiración en el hindú

Frase que se completa leyendo cada dedo del tatoo en donde se puede combinar este tipo de tatuajes con la imaginación y las frases que tu quieras llevar para toda la vida

Otro tatoo donde se enfoca en la familia y el amor que una chica puede tener por ella mediante la belleza y el look que tu puedes llevar

Ver Corazones, cruces, pájaros, sol y otros tipos de objetos o cosas que quieras tatuarte en la parte lateral de la mano o del dedo o bien en la parte superior como si fuera un anillo

Los pájaros son tatuajes que muchas veces nos hacemos pero en este caso dada la zona abarca el lateral de la muñeca la mano

Tatuajes hermosos para el cuerpo que tienen un diseño infinito

La cruz se utiliza mucho sobre todo en el lateral de la mano de las parejas y es como una prueba de amor religioso

Otro de los tatuajes de amor que se hacen las parejas en la mano son en los laterales del dedo poniendo la palabra amor o love como este caso

El mejor tatuaje pequeño de flores para manos que encontré y que me gusto por la precisión que maneja el tatuador

Tatuajes delicados para mujeres en la mano

Por linea general la forma que se hacen los tatuajes en la mano son pequeños por que tiene que existir un marco de piel sin tatuar que le de efecto logico al significado que se le quiere dar.

Por lo cual al ser una zona de tamaño reducido sumado al marco que se le tiene que dejar de espacio es lógico que sea pequeño el tatuaje.

Esto conlleva a que sean elegantes al ser tatuajes femeninos ya que debe ser mucho mas delicado que si se lo hace un hombre que quiere transmitir fuerza o lucha.

En cambio muchos de los significados que tienen para las mujeres en la mano un tatuaje es por ejemplo en las parejas donde quieres demostrar el amor que se tienen mediante simples palabras o realizando un diseño que los una al juntar o enlazar esas manos de novios.

Lo mismo sucede con la amistad donde muchos amigos y amigas se realizas dibujos discretos en su mayoria para pertenecer a ese circulo o grupo al cual forman.

Una mujer que quiere hacerse un tatuaje en la mano lo que busca es que se represente con el arte pero a su vez con la moda como puede ser un diseño de alas, animales, una cruz, un corazón pequeño, un anillo, tribales estrellas, pájaros representando la libertad, formas con puntos, simbolos originales, flores como una rosa tanto para hombres como para mujeres o frases cortas que quiera tatuarse.

Por eso siempre al ser una zona tan visible y arriesgada de arrepentirse lo recomendable es hacerse un tatuaje temporal o bien de henna en el cual la tinta no quedara para toda la vida y el riesgo sera mínimo.

Tatuajes hindúes para mujeres en las manos

Te darás cuenta que la mayoría de los tatuajes en henna que las mujeres se hacen en cada foto es principalmente por seguir una tradición hindu que se acostumbra a tatuarse las manos cuando es una fecha especial.

Esto se puede deber a un casamiento que sigue estas costumbre o simplemente la celebración de una fecha especial.

Por lo cual te darás cuenta que el significado que tiene es puntualmente religioso y de llevar a cabo estas creencias.

Por eso es tan sagrado los Mehndi realizado teniendo en cuenta el origen de los Vedas

Luego que chicas se lo hagas simplemente por moda eso ya es otra cosa pero el verdadero significado se realiza con henna para mostrarle a la sociedad que esa mujer se va a casar.

Este tipo de tatuajes son demasiados complejos y lleva largas horas de dedicación por el tatuador, hasta puede llevar días para realizarlo por sus curvas y precisión que se necesita.

Si es algo que te gusta y no sigues esta tradición lo realizaras con tinta de tattoo clásico en cambio si sigues esta creencia hindú lo harás solamente con henna.

El verdadero significado de este tipo de tatuajes es favorecer la fertilidad de la mujer y la suerte para su vida, alejando a las malas vibras y malos espíritus.

Video de Tatuajes para Chicas en las manos

En este vídeo de youtube puedes disfrutar de cada uno de los modelos que te ayudaran a elegir el diseño perfecto

Si te gustaron todas estas fotos puedes comenzar a compartirlas con tus amigas por whatsapp, instagram, pinterest o bien facebook y twitter para ayudar a encontrar el diseño que más le gusta para decorar sus manos y transmitir aquel significado que ellas quieren demostrar a la sociedad.

Si bien en Tatuantes ya hemos hablado en alguna ocasión sobre la Mano de Fátima o Hamsa, hemos visto conveniente dedicar un extenso artículo a este tipo de tatuajes. Un tatuaje que, por otra parte, ha ganado en popularidad en los últimos años debido a su simbolismo y significado. Recordemos que los tatuajes de la mano de Fátima cuentan con un carácter místico que les hace tan interesantes. Por no hablar de su forma.

Los tatuajes de la Mano de Fátima, Jamsa o Hamsa (traducido como cinco en árabe) representan a uno de los elementos de la cultura musulmana más conocida. Como bien decimos y debido a su carácter místico, es un gran reclamo dentro del mundillo del tatuaje. El hamsa ha sido desde la antigüedad por la cultura musulmana para tratar de unificar a países en conflictos.

El origen y significado de la Mano de Fátima o Hamsa

Pero, ¿Cuál es el origen, simbolismo y significado de la Mano de fátima o Hamsa? Como bien veremos más adelante, se trata de un símbolo multicultural ya que, además de en la cultura árabe, también lo encontramos en la judía. Este símbolo es representado mediante una mano abierta en la que se puede ver un ojo. Mientras que en las zonas de influencia judía se denomina Hamsa, en otras islámicas es conocido como “La mano de Fátima”.

Si bien su origen concreto sigue envuelto en misterio, a día de hoy se siguen barajando varias teorías sobre la procedencia real de este símbolo. Por una parte tenemos a la patrona de Cartago, usado por los Phencians como símbolo de su diosa Tanit. En Mesopotamia (lo que hoy en día conocemos como Irak) ya era representado como un amuleto de protección que también aumentaba la fertilidad.

A la hora de presentar los tatuajes de la mano de Fátima, vemos que siempre aparece con tres dedos extendidos, mientras que en ocasiones, el pulgar y el meñique se muestran curvados. El ojo interior situado en la palma de la mano es representado para esquivar el mal de ojo y la envidia. Según algunas leyendas, el Hamsa también era representado para proteger de la envidia, malas miradas y deseos libertinos.

Aunque pueda parecer que no guardan relación alguna, si te fijas bien, verás que muchos tatuajes de Hamsa se muestran junto a algunos peces, esto es debido a que se cree que los peces también son un símbolo protector contra el mal de ojo y atraen la buena suerte. Es de esta manera que al combinar ambos elementos, se consigue una mayor protección contra el mal de ojo.

Los tatuajes de hamsa mejor a color

Personalmente me quedo con estos tatuajes a color. Y es que debido a sus formas y detalles de la propia palma de la mano de Fátima, se puede jugar con una gran variedad de colores para conseguir con un tattoo realmente vivo y llamativo. Dependiendo de los tipos de colores usados y combinados, podemos obtener un resultado similar al de los tattoos de las calaveras mexicanas.

¿Y en negro? Sí, en negro también quedan muy bien estos tatuajes. Y aunque personalmente los prefiero a color, no puedo negar que en el caso de las mujeres, si se tatúan una mano de Fátima, de hacerlo en negro con un delineado fino y cuidado, el resultado es un tattoo de carácter delicado e incluso sensual. Y más aun dependiendo de lugar en donde se haga el propio tatuaje.

También con los dedos separados

La mano de hamsa se puede reperesentar de dos maneras:

  • Con los dedos separados
  • Con los dedos cerrados juntos

Se dice que el primer diseño representa el poder de alejar el mal, mientras que el último es un símbolo de la buena suerte.

Un tatuaje de la mano de hamsa no solo es increíble gracias a su diseño y apariencia, sino que también está respaldado por valores culturales y tradiciones muy ricas. El símbolo desciende de varias religiones, incluyendo como ya te hemos comentado el Islam, pero también del judaísmo e incluso del cristianismo. El uso más antiguo del hamsa se remonta a Irak además de usarse como portección e inmunidad ante el mal de ojo, también se piensa que quien lo tiene está seguro allá a donde vaya. Esta es la primera y principal razón por la que mucha gente tiene la mano de hamsa en colgantes, pulseras, pendientes y ahora también en tatuaje, para que siempre le esté acompañando y protegiendo allá a donde vaya.

Además, la mano de hamsa también se lleva encima o se tiene porque ayuda a mantenerse a salvo de las personas que envían malas energías con la mirada a causa por ejemplo de la envidia o los rencores.

El ojo en la mano de hamsa refuerza aún más el simbolismo de la protección contra el mal. El ojo refiere a menudo en el ojo de Horus, lo que significa que siempre estaremos siendo observados y no importa dónde te ocultes, porque no podrás escapar nunca de la atención de tu propia conciencia.

Khamsa

De hamsa también es conocido como ‘khamsa’ que es una palabra árabe que significa ‘cinco’ o ‘cinco dedos de la mano’. Es interesante cómo éste símbolo es aceptado en las diferentes religiones por diferentes razones. Sorprendentemente, todos los significados y razones se reducen a la misma implicación y significado: seguridad y protección ante los demás y las malas energías.

Hamsa simbolismo de la mano en el Islam

Si sigues el Islam, sabrás que los cinco dedos en podrían representar los cinco pilares del Islam. Estos son:

  1. Shahâda-Hay un solo Dios y Mahoma es el mensajero de Dios
  2. Salat-Orar 5 veces al día
  3. Limosna a los necesitados zakat-da
  4. Sawm-ayuno y el autocontrol durante el Ramadán
  5. El Hajj, que visitan la Meca al menos una vez durante el curso de la vida

Alternativamente, este símbolo es también conocida como La mano de Fátima, en recuerdo de la hija de Muhammad Fatima Zahra.

Hamsa simbolismo de la mano en el judaísmo

Si vienes de una familia judía, entonces el hamsa se cree que simboliza la presencia de Dios en todo lo que existe en este mundo. Los cinco dedos de este símbolo también se utilizan para recordar al portador del tatuaje para utilizar todos sus cinco sentidos para alabar a Dios. Algunos judíos también creen que los cinco dedos representan los cinco libros de la Torá. También se le conoce como la mano de Miriam, la hermana mayor de Moisés.

Mano de Hamsa El simbolismo en el cristianismo

Cuando se trata de la cristiandad, algunas fuentes dicen que la mano del hamsa es la mano de la Virgen María y simboliza la feminidad, el poder y la fuerza. Muchas veces, el símbolo de un pez cristiano también se incorpora junto con este diseño como el revestimiento exterior del ojo en pez (Ichthys). Se considera que es un símbolo de Cristo. En algunas culturas, también se cree que el pescado es inmune al mal de ojo.

No importa la cultura que tengas, cuál es tu religión o cuáles son tus creencias, lo que importa es que si te tatúas la mano de hamsa seas consciente de que para ti sí que significa algo y que sin duda, lo llevarás en tatuaje con mucho orgullo. La fortuna, la protección, la seguridad y la familia son los significados más importantes para este bonito tatuaje que a tantas personas les encanta.

¿En qué sitio hacerse un tatuaje de mano de Fátima?

En cuanto a qué zonas del cuerpo son más interesantes para hacerse un tatuaje de la mano de Fátima o Hamsa, si echamos un vistazo a la galería de imágenes de más abajo, verás que la gran mayoría opta por hacerlo en la espalda, nuca o en uno de los costados del pecho. Sí, hay personas que se atreven a tatuársela en su propia mano, pero es mejor alguno de los sitios mencionados anteriormente.

Debemos de tener en cuenta que es un tattoo que debe de tener un tamaño medio o incluso grande para poder apreciar todos sus detalles con mayor facilidad. De lo contrario, se pierde parte de su magia. ¿Es interesante combinarlo con otros elementos? Pues mientras que en otros casos suelo recomendar combinar el diseño principal con otros elementos, en este caso, estos tatuajes quedan perfecto a pesar de hacerse solos.

Ahora bien, debemos de tener en cuenta que un tatuaje de la mano de Fátima es mucho más que una simple mano con tres dedos extendidos y los otros dos curvados. Como bien hemos citado en los puntos anteriores, se debe den incluir otro tipo de elementos como un ojo interior y algunos peces pequeños también le darán un toque más original a nuestro tatuaje. Sin más, te dejamos una variada galería de tatuajes de la mano de Fátima para que obtengas ideas para tus próximos tattoos.

Fotos de Tatuajes de la Mano de Fátima (Hamsa)

A continuación tienes una extensa galería de fotos de tatuajes con la Mano de Fátima para que cojas ideas de las zonas y estilos en las que te lo puedes tatuar:









Artículo relacionado: Solo para super novatos: cómo tatuarse en tres sencillos pasos

Los tatuajes están cada vez mas de moda y muchos jóvenes, y adultos eligen tatuarse en distintas partes del cuerpo. Los tatuajes se pueden hacer en diferentes zonas del cuerpo, y la zona que elijas va a depender del tatuaje que te quieras hacer, ya que existen zonas del cuerpo en donde tenemos mas espacio y podemos crear tatuajes mucho mas grandes, y zonas que tienen un espacio mas pequeño en donde podremos hacer un tatuaje pequeño. Por ejemplo se puede hacer tatuajes en las manos y este lugar es un lugar muy elegido por muchos hombres que deciden hacerse un tatuaje pequeño. Antes de elegir hacerte un tatuaje en las manos debes saber que este lugar es un lugar que esta a la vista todo el tiempo, y te puede traer complicaciones. Es por esto que a la hora de elegir hacerte un tatuaje en las manos tendrás que ponerte a pensar si podrás seguir con tus obligaciones a pesar de tener un tatuaje en esta zona del cuerpo. Debido a que es un lugar muy visto es importante que decidas muy bien el diseño de tu tatuaje para luego no arrepentirte de habértelo hecho en ese lugar. Hoy en nuestro blog de tatuajes queremos compartir con ustedes diseños de tatuajes que te ayudaran a sacar ideas sobre tatuajes en las manos.

Imagen que muestra el diseño de un tatuaje a todo color en la mano de un hombre.

Diseño de un pájaro tatuado en la mano de un hombre.

Imagen que muestra un hombre con todos sus tatuajes en sus manos y brazos.

Tatuajes divertidos de colores e infantiles hechos en la mano de un hombre.

Diseño de tatuaje super original.

Diseño de tatuaje muy creativo para hacerte en la mano si estas con ganas de hacerte uno.

Tatuaje simple hecho en la mano.

Simple tatuaje hecho en las dos manso de un hombre que forman un tatuaje único.

Imagen que muestra diseño de tatuaje complejo y 3d que puedes hacerte si te gusto la idea. Solo debes buscar un profesional del tatuaje y pedirle que te pueda hacer un diseño parecido en tus manos.

Diseño de tatuaje de búho.

Diseño de tatuaje simple de una cruz en la mano de un hombre.

Hermosa imagen con diseño de tatuaje de flores en las manos.

Tatuaje muy complejo que puedes hacerte en tus manos y en todo el cuerpo como lo muestra la imagen.

Lindo tatuaje de mano.

Simple tatuaje hecho con letras en las manos.

Tatuaje de rosas y letras hecho en una mano de un hombre.

Lindo tatuaje de hombre.

Si eres amante de los barcos y de la navegación, el tatuaje que muestra la imagen es una buena opción para hacerte en tu piel. Es un tatuaje muy simple hecho con tinta negra.

Tatuaje ojo en la mano de un hombre.

Lindo tatuaje en la mano de un auto antiguo hermoso hecho con tinta de color negro.

Complejo tatuaje para hacer en tus manos.

Tatuaje hermoso para hacer en tu mano.

Tatuaje realista espectacular.

Tatuaje surrealista para hacer en tu mano.

Maravilloso tatuaje.

Tatuaje complejo y con mucho detalle.

Tatuaje de león espectacular.

Tatuaje hermoso para hacer en tu mano y brazo.

Complejo tatuaje que puedes tomar como base para crear un diseño propio.

Llamativo tatuaje.

Llamativo y hermoso tatuaje hecho en la mano.

Diseños hermosos de tatuajes para hombres para hacer en la mano

Los tatuajes en las manos al igual que los tatuajes que se hacen en las distintas partes del cuerpo, pueden ser de diferentes tipos, tamaños, diseños y colores. Existen diseños sencillos, simples, minimalistas, con estrellas, con dibujos, letras, frases, números, o diseños complejos. Hoy en nuestro blog les traemos imágenes con diseños de tatuajes hechos en las manos que son complejos y otros simples, de los cuales vas a poder sacar algunas ideas para crear un tatuaje propio y original. Es muy importante que puedas buscar un profesional del tatuaje para que te pueda crear el diseño que vos quieras y pueda hacerte el tatuaje en las condiciones necesarias en las que se deben hacer los tatuajes. Así que cuando tengas decidido hacerte un tatuaje busca el diseño que mas te guste y un profesional que te lo pueda hacer.

Bello tatuaje de hombre.

Hermoso tatuaje de flor de color azul que te puedes hacer en la mano si eres un fanatico de las flores.

Tatuaje en la mano.

Simple tatuaje.

Lindo tatuaje con estrella.

Tatuaje complejo que representa un mapa hecho en le brazo y en la mano de un hombre. Es un tatuaje que tiene mucho detalle y necesita de la mano de un profesional para hacerlo en tu piel.

Tatuaje de rosa.

Tatuaje de billetes enroscados hecho en la mano.

Tatuaje de lineas que forman un laberinto.

Imagen que muestra como se esta tatuando la mano de un hombre.

En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje muy lindo que tiene mucho detalle y que crea la imagen de un koala hermoso. Si eres amante de los animales puedes hacerte este tatuaje en tu mano, o si no puedes tomar este tatuaje como base y buscar un animal que te guste y que sea tu favorito.

Tatuaje de perro en la mano de un hombre.

Espectacular tatuaje de tigre en la mano de un hombre hecho con tinta negra.

Tatuaje de tigre bellísimo.

Tatuaje que muestra una imagen de una cara de una mujer dibujada de manera perfecta.

Tatuaje de tigre maravilloso.

Tatuaje de rosa y reloj.

Tatuaje a todo color.

Tatuaje de ancla hecho en la mano.

Tatuaje de rayo.

Tatuaje de tigre espectacular.

Tatuaje de billetes impresionante.

Tatuaje con muchos elementos de dibujo hecho en la mano de un hombre. Este tatuaje tiene una llave y lineas curvas que se entrelazan entre si y crean un diseño maravilloso.

Tatuaje de mariposa para hacerte en tus manos.

Tatuaje de animal que te puedes hacer si eres fanatico de estos animales.

Tatuaje de rosa roja con hojas verdes.

En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje muy complejo que representa una calavera que en su mente tiene un reloj. Es un diseño de tatuaje muy complejo que puedes hacerte en tu piel con la ayuda de un profesional del tatuaje.

Diseño de tatuaje de ojo para hacer en la mano.

Diseño de rosas y letras para crear un tatuaje en tus manos.

Bello diseño de tatuaje a todo color.

Mas calaveras para tatuarte en tu piel.

Tatuaje de una lechuza hermosa para hacer en tus manos.

Lechuza y su mirada.

Tatuaje de animales hechos en los dedos de una mano que tienen mucho detalle y son hermosos.

Calavera mariposa para tatuarte en tu piel.

Sorprendente tatuaje.

Tatuaje de rayo para tu piel.

Tatuaje de calavera con corona para tu mano.

Llamativo tatuaje.

Tatuaje calavera impresionante y 3d.

Imagen que muestra el diseño de un tatuaje de hombre hecho en las manos muy lindo.

Tatuaje calavera que puedes hacerte junto a tu novia si quieres hacer un tatuaje junto al amor de tu vida.

Tatuaje trébol cuatro hojas para tener suerte.

Tatuaje elefante con cara de mujer para hacer en tu mano.

Imágenes con diseños exclusivos de tatuajes de hombres en las manos

Los tatuajes tienen un significado diferente dependiendo del lugar del cuerpo en donde se lo hace y dependiendo de las figuras que tenga el tatuaje. Los tatuajes en las manos significan autocontrol, que tienen un domino de las emociones, y dependiendo en que mano sea tiene otro significado, ya que en la mano izquierda significa anhelo de poder y en la derecha ansias de justicia.

Tatuaje en las manos.

Tatuaje de animales hecho en las manos de una pareja.

Tatuaje complejo.

Letras y dibujos para crear un tatuaje innovador.

Tatuaje de cuchillo hecho en tu dedo.

Diseño de tatuaje llamativo.

Tatuaje de animal.

Tatuaje con muchos elementos del diseño y muchos colores que crean un diseño maravilloso.

Tatuajes con caras en dedos.

Tatuaje que muestra un diseño creativo y maravilloso en las manos. Este tatuaje es una creación maravillosa de un tatuador profesional que combina mandalas para crear un diseño unico y maravilloso. Si te gustan las mandalas este diseño es una buena opción para hacerte en las manos. Puedes hacer este diseño tratando de imitar tal cual esta en la imagen, o puedes sacar ideas y algunos elementos de este diseño, y crear uno propio que sea para tu mano.

Diseño simple de tatuaje.

Frases para tatuarte en tus manos.

Simple diseño de tatuaje.

Rosa espectacular hecha a partir de billetes de dolar. Es un diseño muy creativo que puedes hacer en tus manos.

Diseño de tatuaje de flor para tu mano.

Mas flores para tu diseño de tatuaje.

Diseño que comienza en las manos y sigue por todo el cuerpo.

Tatuaje elaborado para hacer en tus manos.

Simple tatuaje con triángulos unidos para hacer en tu mano o en un lugar pequeño del cuerpo.

Bello tatuaje.

Tatuaje de pulpo hecho en la mano de un hombre.

Tatuaje de mano de Fátima hecho en la muñeca.

Tatuaje a todo color hecho en la mano de un hombre que quiere llamar la atención con este diseño tan creativo. Este diseño es un diseño muy complicado de hacer y que requiere de la ayuda de un profesional del arte del tatuaje que pueda crearlo y reproducirlo en tu mano.

DISEÑOS DE ESTRELLAS PARA LA MUÑECA

TATUAJES DE ESTRELLAS EN LA MUÑECA. Recopilación de los tatuajes de estrellas más bonitos y originales para esta zona, la muñeca. featured by www.beagoria.com


Últimamente se está poniendo muy de moda eso de llevar tatuajes en zonas ocultas del cuerpo. Si vamos a hacer un recorrido por las famosas que los llevan, entonces, un ejemplo por el gusto de este tipo de tatuajes son los tatuajes de famosas como Penélope Cruz o la mujer desesperada Eva Longoria (foto de abajo), que lleva un tatuaje de estrella de cinco puntas muy pequeña en la muñeca de su mano izquierda. Este estilo de tatuajes por lo delicado que es , ha triunfado y seguirá haciéndolo por muchos años no me cabe la menor.

Los tatuajes pequeños tienen la ventaja que adornan sin causar mayores inconvenientes, y no hacen lucir mal un vestido elegante, donde a mi gusto desentonan cuando son demasiado grandes o vistosos. En la muñeca, como la piel es tan delgada, es más fácil también tatuar de modo permanente, aunque siempre aconsejo haceros tatuajes de henna en un principio, o tatuajes falsos con tinta y si luego continuáis convencidas de mantener el tatuaje permanentemente, lo podéis remarcar con las agujas. El tatuaje de henna da la posibilidad de arrepentirse sin sufrir secuelas.

¿ Los tatuajes en la muñeca Duelen?:
en la zona más próxima al palma de la mano y al cúbito y el radio si duele, si la estrella nos la hacemos cerca de tendones o musculo de antebrazo, el dolor es mínimo, en conjunto no es muy doloroso.

Creo que algunos ejemplos de diseños de tatuajes de estrellas os vendrán muy bien para coger ideas, recordad que a partir de ellas, y como modelo, será el trabajo del tatuador, el que de la personalidad definitiva a la idea que tengáis para haceros.
La belleza que tiene una estrella asombra por lo simple que resulta, es decir una estrella sea de 5 o de 6 puntas, es una forma geométrica simple pero que encierra toda la fuerza de la tradición esotérica de la cultura humana.
Ya he hablado del tema de las estrellas en otras secciones y artículos mas abajo os dejo enlaces a algunos de ellos, pero en concreto sobre los tatuajes en la muñeca destacar que estos lucen muy femeninos, la muñeca es una zona vinculada al corazón y a las emociones , por esta parte es más que justificada la ubicación de la estrella, sería como una pronunciación de los sentimientos y el cerebro instintivo vinculado a la parte femenina por encima del pensamiento práctico mas masculino .
Aquí tenéis algunos de los enlaces a las entradas sobre estrellas y su significado: ❤ TATUAJES DE 3 ESTRELLAS PARA MUJERES

❤ TATUAJES DE CONSTELACIONES PARA MUJERES
❤ TATUAJES DE ESTRELLAS PARA CHICAS
Diseños de estrellas para la muñeca
Vamos a repasar algunos de los típicos diseños para la muñeca, en otra ocasión ya hice una reflexión sobre la importancia de esta parte en la anatomía femenina, como decía arriba, vinculada a las emociones y a los sentimientos sinceros, os dejo este enlace :

Creo que todos alguna vez hemos estado sentados o acostados en una noche estrellada, admirando el cielo… y es una actividad que nos puede enlazar con nuestros más remotos antepasados. El hecho es que la concepción el cielo y las estrellas es una de las cosas que nos define como seres humanos y como habitantes del planeta tierra. Por ello, es que desde siempre la estrella ha sido un fuerte símbolo en muchas civilizaciones, pueblos, monarquías y religiones… hay muchas manera de representarlas las estrellas como tatuajes de cuatro, cinco, seis puntas, como energía, como puntos, etc… y no es para menos que sea una de las figuras más apreciadas para hacerse un tatuaje en el cuerpo… exploremos las razones más profundamente…

Significado De Tatuaje De Estrella

Que significan los tatuajes de estrellas.-

Los tatuajes de estrellas tienen un profundo y bello significado, como hemos comenzado, ellas son una constante en nuestra vida desde que la humanidad ha existido. Han sido motivo de inspiración, de estudio, de historias y de mucho más… nos han permitido soñar con un mundo más allá, un mundo mejor y más hermoso. Así que los tatuajes de estrellas, traen a nosotros ese deseo de espiritualidad, de luz y guía en nuestras vidas, de alcanzar lo que está distante pero que algún día deseamos llegar a obtener. Este sentido celestial de las estrellas, lo relacionamos con una fuerza más poderosa, con el Creador y con el destino que cada uno tenemos.

Puedes hacerte un tatuaje de estrella por muchos motivos como:

  • El deseo de alcanzar un sueño que deseas siempre recordar.
  • La necesidad de una guía espiritual para seguir el correcto camino de la vida.
  • Representar la luz espiritual que quieres en tu vida.
  • Representar momentos o personas especiales que han llegado a tu vida… como el nacimiento de un hijo.
  • Representar personas especial que se han ido… como una madre o padre fallecido.
  • Tu gusto o afición por la astronomía.

Que significan los tatuajes de estrellas en los hombros.-La zona de los hombros es un sitio muy usado para los tatuajes, y una estrella dibujada en este sitio tendrá un significado sobretodo enfocado a la búsqueda de la realización de las metas que te has propuesto. El tatuaje en los hombros indica el interés que tiene la persona en emprender nuevos proyectos y de trabajar siendo útil para conseguir las mejores cosas para avanzar en la vida.

Puedes escoger un cúmulo de estrellas, variando sus tamaños o por el contrario hacer una sóla y gran estrella como tu tatuaje favorito, darle mucho colorido, dejarlas en silueta o con sombreado en blanco y negro. Puedes escoger un estilo como acuarelas o fotocomposición para tener algo más llamativo y artístico tu tatuaje.
Que significan los tatuajes de estrellas en la muñeca.-Es cierto que para cada quién los tatuajes tienen un significado, especial, único y diferente, es por ello que debes darle principalmente tu sentido particular cuando lo escojas. La muñeca es una parte delicada y pequeña, por lo que se recomienda escoger un tatuaje pequeño y sutil, que puede ir acompañado de algún nombre o de alguna frase bonita.

Los tatuajes en la muñeca tienen que ver con un deseo, de motivación, de sentirse imposibilitado a hacer algo o impotente para hacer lo que quiere. Por lo que un tatuaje en esta zona, expresará tu búsqueda para que esto cambie y que mejor que una estrella que te guíe, ilumine y te inspire en dicho camino para ser mejor.
Que significan los tatuajes de estrellas en las mujeres.-Para las chicas, los diseños de estrellas son perfectos, son hermosos, resaltan la belleza, la luz y la femeneidad de la persona, además de contener todos los significados que hemos explicado hasta ahora.

Puedes realizarte tatuajes de estrellas para marcar un día o un evento muy importante en tu vida, que produjo un cambio positivo y que quieres siempre recordar. Hay muchos tipo de estrellas que puedes realizarte, y que cada una tendrá un sentido diferente para ti…

  • Una estrella fugaz… para simbolizar un evento importante y único de tu vida.
  • Una estrella náutica… este es un símbolo que recuerda al uso de las estrellas como medio para guiarse por los marineros, por lo que representa protección y buena suerte.
  • Estrella de seis puntas o estrella de David… una estrella con mucho simbolismo en el que se resalta la unión de lo humano con la divinidad.
  • Estrella en forma de pentagrama… una estrella muy particular que muchos asocian con la representación de los cuatro elementos y la inclusión de un quinto, que sería el correspondiente a una esencia más etérea y espiritual.

Que significan los tatuajes de estrellas en los codos.-El codo es un lugar que debido a su anatomía presenta algunas ventajas para los tatuajes. La movilidad que tiene el codo hace de los tatuajes mucho más interesantes y permite conseguir efectos especiales aprovechando justamente su forma.

  • El tatuaje de estrella, es muy conveniente para cualquier parte del cuerpo pero específicamente en los codos, quedan muy bien las figuras que tengan simetría como en este caso, la estrella. El centro de la estrella estará justamente en el codo por lo que las puntas se deben distribuir uniformemente para que queden perfectamente bien.
  • Además estos tatuajes está muy de moda, sobretodo haciéndolo en los dos codos. Verás muchos ejemplos de ellos especialmente entre los deportistas.

Que significan los tatuajes de estrellas en los brazos.-

Los significados de las estrellas como tatuajes, varían dependiendo del tipo de estrella que te dibujes y que ya hemos comentado, porque cada una se asociará a un tema específico, por supuesto está el sentido que tú le des individualmente y debemos hacer una distinción si se encuentra el tattoo ubicado en el brazo…

  • Los brazos representan el trabajo y la fuerza, el sentirnos útiles y capaces para realizar las cosas, por lo que las estrellas en ellos, tendrán que ver con nuestro deseo para alcanzar las metas y objetivos que nos hemos propuesto desde nuestro propio esfuerzo y dedicación.
  • Nuevamente puedes escoger el diseño que prefieras desde uno más sutil con una sola estrella, con dos o tres o toda una composición de estrellas grandes y pequeñas, de distintos colores logrando texturas distintas al rellenar algunas y otras dejarlas sólo en silueta.

Que significan los tatuajes de estrellas en el cuello.-

El área en el cuello, representa un apego importante a la moralidad, por lo que los tatuajes allí son una manera de rebelarnos hacia algo o querer decir de una manera diferente lo que no nos atrevemos. Las estrellas en el cuello por tanto, tendrán un significado con el deseo de realizar nuestros sueños por encima de lo que otros piensen u opinen.

  • A parte del significado que estamos hablando, pueden tener cualquiera de los ya expresados anteriormente, es un diseño estético que muy generalmente usan las chicas por ser esta un área muy sexi y atractiva, además de poder mostrarlo recogiendo el cabello u ocultarlo fácilmente, dejándolo suelto!!!
  • Los lugares ideales en el cuello es detrás de las orejas o en la parte central de la nuca.

Que significan los tatuajes de estrellas en el pecho

Podríamos decir que el pecho es una zona que expresa valor, coraje y mucha determinación… de allí, la frase: *meter el pecho a tal o cual situación*, entonces la realización de estrellas en esta área es especialmente poderoso porque será la combinación de la energía del universo, de la luz divida con la propia determinación interna para lograr grandes resultados en todo lo que emprendamos.

  • Allí puedes definir los tipos de estrellas que hemos descrito, dependiendo de lo quieras expresar y con cuál te sientas identificado. Puedes aprovechar el área extensa del pecho para hacer una haz de bellas estrellas que bajen desde los hombros hasta el centro.

Que significa tatuajes de 3 estrellas

Los diseños de tatuajes de tres estrellas tienen un simbolismo muy bonito y son los mejores, acerca de la guía espiritual, son los representantes del camino de la vida y tu determinación a hacer lo correcto.

  • Recuerda que el número tres tiene una simbología especial referente a la Trinidad y equilibrio perfecto en el Universo, así que muchos lo usan como símbolo de fe y esperanza.
  • Puede representar nuestra lucha interna y particular contra la oscuridad.
  • Aparte de estas consideraciones puedes usarlo para representar por ejemplo tres hijos o cualquier valor especial que le quieras dar en particular.

Como Hacer Tatuajes De Estrellas Fugaces

Es de imaginar que un símbolo con tan bellos significado, que además es muy hermoso estéticamente, sea muy bien apreciado tanto por hombres como por mujeres. Es un dibujo que como hemos visto se ve muy bien en cualquier parte del cuerpo, se adapta a cada zona de manera perfecta, y en cada lugar tiene una connotación bonita llena de esperanza e inspiración… por lo tanto, te traemos muchas más hermosas ideas que podrás usar para tu propio tatuaje de estrella…

Para las chicas, este tatuaje utilizado desde tiempos pasados, es además muy femenino y atractivo. Si quieres algo sutil pero con un mucho estilo y atractivo puedes probar lo siguiente:

  • Utiliza las estrellas en el pie… puede ser como tobilleras, haciendo una hilo alternando estrellas pequeñas y grandes en el contorno del pie.
  • En tus tatuajes puedes colocar unas estrellitas de mayor a menor en tamaño a un costado del pie. En la segunda imagen, notarás que están realizadas sólo en la silueta sin rellenarlas, con un trazo grueso y firme.
  • Se puede realizar unos tatuajes de una una pequeña estrella fugaz colorida, en el abdomen para que te traiga muy buena suerte.

Siguiendo con creaciones hermosas para las chicas, te mostramos estas lindas ideas donde las estrellas forman parte de un concepto romántico y femenino.

  • En la primera imagen una luna hermosa, es colmada de estrellas., las cuales caen de ella formando una hermosa estela en la espalda de la mujer. Está realizado en blanco y negro con suaves sombras para enriquecerlo.
  • En la segunda imagen puedes apreciar una rosa roja la cual comparte protagonismo con las estrellas que se desprenden de ella… son pequeñas, grandes, coloreadas y sin colorear…
  • La tercera imagen es la de una luna rellena de mariposas y estrellas en un estilo de puntismo, con colores pasteles y muy lindos para las chicas.

Los mejores Diseños para los chicos, las estrellas pueden ser parte de un concepto más amplio que incluyan sus gustos, como los ejemplos que te mostramos en estas imágenes.

  • En el primer tatuaje, la estrella toma una forma con mucho realismo en 3D, que deja al descubierto la piel y muestra que en el interior del hombre está contenido el universo. Un excelente diseño que además de ser muy llamativo estéticamente tiene un significado especial.
  • En el segundo tatuaje, se combina la estrella con un balón de Basketball, para los fanáticos y deportistas de esta disciplina. Un tatoo en blanco y negro que maneja muy bien las dimensiones también.
  • En la última opción de tatuajes, se combina la estrella con el amor a la música, dejando una nota, en medio del diseño que tiene mucha textura.

Para finalizar estos tres excelentes diseños para hombre de la estrella de cinco puntas, que como hemos destacado, siempre ha sido asociada con el misterio y lo esotérico. Hay muchas interpretaciones desde las más oscuras relacionadas al satanismo, hasta la interpretación en asociación con la obra de Da Vinci, el Hombre de Vitruvio. Sin embargo, la que nos gusta destacar es que representa los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego, tierra e incorpora el espíritu.

  • Por otro lado puedes usar una estrella marina que tiene un significado poderoso de protección y guía. Escogiendo colores fuertes y llamativos de acuerdo a tu gusto y estilo.

Los tatuajes de estrellas suelen ser una buena opción si es la primera vez que te realizas un tatuaje.

Más que una moda son para muchos un estilo de vida y una expresión de su pensamiento, desde pequeños detalles hasta grandes obras corporales.

Los tatuajes como los seres humanos vienen en variadas formas, tamaños y colores.

Hacerse un tatuaje va mas allá de la simple decisión de adornar tu piel.

Debe ser un paso meditado y estudiado, con sus consecuencias y repercusiones pues es necesario recordar que es algo que nos acompañará por el resto de nuestras vidas.

Entre los diseños más populares entre hombres y mujeres se encuentran las estrellas, grandes o pequeñas, a color o en blanco y negro; estas son una constante entre los aficionados a las modificaciones corporales.

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

Este tipo de tatuajes puede tener diferentes significados dependiendo de la cantidad de puntas y su diseño.

La estrellas y el cosmos

Uno de sus significados, por supuesto, hace referencia al cosmos. Las personas con tatuajes de estrellas por lo general son seres interesados en el firmamento, soñadores y con almas llenas de magia, y es que ¿acaso hay algo más especial que una noche llena de estrellas?

Si te interesa lo relacionado con el espacio y las estrellas puedes encontrar más ideas en estos tatuajes de luna para hombres y mujeres.

El tatuaje de estrella y la religión

Un aspecto religioso que se encuentra en las estrellas es su representación de la lucha contra las tinieblas. Son pequeños puntos de luz en un lienzo negro del cielo nocturno.

Como luz nocturna, son el signo de esperanza contra la malvada naturaleza del mundo. Ellos son vistos como la encarnación de la verdad y la espiritualidad.

Estrellas de cinco puntas

Las estrellas puntiagudas de 5 puntas son también conocidas como pentagramas y se pueden ver adornadas con chaquetas tejanas cortadas, cosidas en parches y cuerpos de guitarra a lo largo de la historia del rock.

Los pentagramas también hacen clara alusión a la naturaleza, cuatro de sus 5 puntas simbolizan el fuego, la tierra, el aire y el agua y la quinta punta representa la unión de los elementos.

Estrella tipo pentagrama

El pentagrama no debe confundirse con la estrella regular de cinco puntas.

La diferencia entre los dos es esencialmente la falta de líneas en el cuerpo del tatuaje de la estrella.

Un tatuaje del pentagrama también puede servir como un recordatorio de la búsqueda del equilibrio y la armonía.

Estrella de seis puntas

La estrella de seis puntas, conocida como hexagrama o estrella de David, es un símbolo con un significado religioso muy importante.

Utilizada popularmente en el judaísmo, esta estrella simboliza la interacción entre Dios y el hombre y el vínculo divino que los une.

Estrellas con 6, 7 y 8 puntas

  • La estrella de siete puntas, está lleno de simbolismo, particularmente en relación a los siete Chakras.Un tatuaje de una estrella de siete puntas simboliza la integración y los poderes místicos que poseemos. También se utilizó en el cristianismo para representar los 7 días de la creación.
  • La estrella de ocho puntas también se usa en tatuajes. Este símbolo tuvo gran importancia en el Antiguo Egipto, representando a ocho de sus dioses durante la sexta dinastía de los Faraones.
  • La estrella de nueve puntas. Relacionada con los nueve elementos, con estabilidad y posibilidad de cambio, esta imagen representa la plenitud y estabilidad pero no de manera rígida, sino siempre abierta al cambio.

También si deseas un tatuaje que te represente puedes tatuarte la constelación a la que perteneces representada por estrellas. Será un tatuaje bastante original y quedara muy bien si le pones algo de color.

Otro tattoo con significados interesantes son los tatuajes de búhos, algo de misticismo y espiritualidad.

El lugar del tatuaje siempre es importante, bien sea, por la tolerancia al dolor de la persona o por qué están dispuestas a mostrarle al mundo su arte corporal.

Los hombres prefieren los tatuajes de estrellas en los hombros, cuello o costados.

Suelen ser de tamaño mediano y por lo general en blanco y negro.

Los brazos son el sitio de preferencia al momento de realizarse un tatuaje. Esto tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes de estrellas en la mano

Las estrellas en la mano con un diseño adecuado pueden hacerte lucir muy bien. Son un buen complemento.

Si estás buscando más opciones no dejes de ver estos tatuajes para hombres realmente interesantes.

Los lugares más comunes entre las mujeres para tatuarse estrellas son; los pies, tobillos, muñecas y los hombros; siendo muy delicados.

Cabe señalar que, si buscas un diseño que realce tu femineidad, las estrellas son para ti.

Un zona apropiada para un tatuaje pequeño y sencillo. Lo importante es que en la muñeca podrás realizarte diseños delicados que te vendrán muy bien.

Para aquellos que han decidido adentrarse en este mundo y empezar con su primer tatuaje el brazo y las muñecas suelen ser una muy buena opción, ya que son zonas que no son muy sensibles y se pueden elegir diseños de distintos tamaños.

Tatuaje con estrellas en los hombros

Los hombros por lo general son zonas elegidas por las mujeres para decorar su cuerpo.

Si son solo en el hombro suelen verse más apropiados para las chicas que para los hombres.

Para más tatuajes especiales para mujeres te recomendamos los tatuajes de mariposas, un diseño muy femenino especial para las chicas.

Famosos con Tatuajes de Estrellas

Los famosos no escapan de la pasión por las estrellas, desde Avril Laginve, pasando por Lindsay Lohan y hasta la hermosa Rihanna, tienen estrellas adornando sus espectaculares cuerpos.

La famosa exponente del arte corporal, Kat Von D, reconocida por su increíble habilidad para tatuar, luce pequeñas estrellas en la zona que rodea sus ojos.

Sin embargo, no todos los tatuajes de estrellas han tenido un final feliz, el caso de una joven europea que impulsivamente se tatuó más de 50 estrellas en su rostro se hizo viral en las redes sociales por el desastroso resultado.

Debes tener siempre presente que realizarte un tatuaje es una importante decisión de vida.

Nunca está de más pedir la opinión de tus amigos y familiares y sobre todo buscar un buen tatuador, que cumpla con las reglas de higiene y que te asegure un resultado de calidad.

4 / 5 ( 1 vote ) Comparte:

Tatuajes de figuras de palo

margaux m./Flickr

¿Recuerdas cómo dibujabas a los humanos cuando eras niño? Seguramente, la mayoría de nosotros hemos pasado por esa etapa en la que, para dibujar personas, bastaba con hacer algunas simples líneas. Y, hoy en día, esos simpáticos hombrecitos y mujeres esqueléticos se han convertido en originales diseños para tattoos: tatuajes de figuras de palo.

Shelby/Flickr

Los tatuajes de figuras de palo representan personajes, a veces simples y otras veces en escenarios y situaciones un tanto más elaboradas. Algunos son adorables, mientras que otros resultan verdaderamente muy graciosos. Los tattoos de hombrecitos de palo tienen algo muy caricaturesco, como verás en las imágenes que acompañan el artículo.

Valued Sony Customer/Flickr

Al tratarse de un diseño muy simple, no es común que se emplee otro color de tinta que el negro para los tatuajes de figuras de palo. Sin embargo, en las fotos verás que cuando el tattoo presenta un escenario un poco más detallado, algunos elementos pueden ser de algún otro color.

caboose_rodeo/Flickr

Las muñecas se han convertido en una zona magnifica a la hora de hacernos un tatuaje, debido al pequeño tamaño que este lugar tiene permite plasmar un diseño que sea sencillo y discreto pero muy elegante. Si has escogido este sitio para llevar este tattoo tan especial, mira estas ideas que te proponemos.

Tatuajes pequeños en la muñeca

Existen cientos de tatuajes pequeños que puedes llevar en tu muñeca, desde símbolos musicales, corazones, letras y aves, hasta una infinidad de diseños creativos y creados por ti al mezclar y fusionar otras figuras. Por ende, si quieres encontrar el elemento perfecto para plasmar sobre esta porción de tu piel, aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en la muñeca para mujeres

Si eres mujer y buscas siempre verte femenina y espléndida, nada mejor que realizarte un tattoo que contenga imágenes delicadas, sutiles y muy finas. No sobrecargues tu diseño con demasiados detalles, ya que dejarás de verte elegante y ese tattoo no representará una obra de arte. Aquí puedes mirar algunos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en la muñeca para hombres

Los hombres normalmente suelen plasmar en esta área, figuras como anclas, plumas, coronas y formas geométricas, diseños que puedan verse varoniles y viriles. También puedes decidirte entre los brazaletes al estilo tribal, ya que son bastante llamativos, culturales y masculinos. Fíjate en estos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuaje de nombres en la muñeca

Ya lo hemos comentado en otros artículos, y es que para llevar el nombre de alguien tatuado debe tratarse de un ser extremadamente especial e importante para ti. Así que piénsalo muy bien antes de tatuarlo en esta zona tan visible. Estos son algunos diseños que podrán llamarte la atención:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de iniciales en la muñeca

Puedes llevar las iniciales de una persona especial en tu vida, y para ello te aconsejamos que siempre utilices letras en mayúscula y con tipografía caligráfica para darles un mejor aspecto. Además, si deseas plasmar tu inicial junto a la de tu pareja, entrelazarlas puede ser una gran opción. Utiliza formas y figuras muy pequeñas a su alrededor para darle un toque diferente y único, y no te olvides de ver estas imágenes para que así puedas obtener algunas ideas:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de pulseras en la muñeca

Te aconsejamos dependiendo de tu sexo, así que si eres mujer lo mejor será llevar un diseño sutil y elegante, con pocos detalles y elementos femeninos, ya sean pulseras con flores, rosas, estrellas o algún texto. Por el contrario, si eres hombre, busca diseños más fuertes y varoniles, como lo son los brazaletes tribales cargados de múltiples detalles a negro, calaveras, un alambre de púas, entre otros. Disfruta e inspírate a través de ellos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes de mandalas en la muñeca

Las mandalas son símbolos nacidos del hinduismo y el budismo, son figuras bastante espectaculares debido a las formas repletas de detalles y los elementos significativos que resaltan sobre ellas. Casi siempre se originan de símbolos circulares, de los que derivan otra cantidad de fragmentos y diseños. Es un tattoo realmente único e inigualable, por ello te invitamos a verlos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de un tatuaje en la muñeca

Llevar un tattoo en tu muñeca significa que eres una persona más sutil y discreta, que quiere mostrar su carácter y personalidad en un diseño que pueda ser visible para muchos, pero sin ser enormemente recargado, ya que esta zona debido a su reducido tamaño no te da la posibilidad de llevar un diseño enorme, sino un poco más minimalista y menos arriesgado.

La idea es que plasmes sobre ese lugar un diseño bien pensado, que puedas ver cada día sin que exista la posibilidad de arrepentirte y que defina completamente tu personalidad. Si ya lo has pensado entonces será momento de que leas algunos consejos:

  • No intentes tatuar las dos muñecas el mismo día, ya que es un tattoo doloroso que prácticamente te impedirá el uso de alguna de tus manos debido a la cicatrización.
  • Recuerda que es una zona frágil, por lo que debes ser bien valiente a la hora de decidirte.
  • La sanación de esta área de tu piel requiere de extrema paciencia y cuidado, sigue cada uno de los pasos que te dé tu tatuador y hazlos al pie de la letra si deseas que tu tatuaje se vea excelente en poco tiempo.
  • Al ser una zona que está en contacto con agua, sudor y roce debes volver a repasarla cada cierto tiempo, de esa forma evitarás que se vea mal y que la tinta siempre esté impecable.

¿Qué te han parecido los diseños de hoy? ¿Te atreverías a llevar un tattoo en tu muñeca? Inténtalo y comienza a verte 100% atractiva.

Tatuajes originales para parejas: + 40 diseños que son únicos

Seguimos con la temática de la fotografía. Si sois una pareja de fotógrafos o la pasión que os une es esa, este tatuaje de una cámara estilo reflex y los niveles de la apertura de diafragma y velocidad de obturación es un tatuaje muy original para parejas y realmente divertido. ¡Dejad entrar la luz en vuestro obturador del amor y enfocad bien!

Seguimos con los amantes fotógrafos. En esta foto vemos un tatuaje original en pareja, como veis, el chico lleva un obturador tatuado de color negro y, la chica, en blanco. Es un diseño un poco hipster y modernete, pero nos gusta mucho la idea y tiene algo de opuestos complementarios.

DISEÑO GRÁFICO

Si sois una pareja de diseñadores o ilustradores, me apuesto lo que queráis a que sé que este tatuaje para parejas os va a gustar. El chico lleva tatuado en el brazo los círculos de los colores RGB (Red, Green, Blue) y la chicas los del CMYK (Cyan, Magenta, Yellow y Key). Es un tatuaje para pareja original, sin duda alguna. Seguro que entre los dos podéis hacer que vuestro amor sea de todos los colores posibles.

SERIES DE TELEVISIÓN

Ahora vamos a ver algunos tatuajes originales en pareja que están inspirados en series de televisión y en personajes un poco frikis.

Cómo conocí a vuestra madre

¿Os dice algo estos dos objetos, una trompa azul y un paraguas amarillo? Seguramente, si no habéis visto la serie «Cómo conocí a vuestra madre» no podáis relacionarlos. Si la habéis visto, sabréis que son dos leit motif durante toda la serie. La trompa azul une al protagonista, Ted, con Robin y, el paraguas amarillo, con su futura mujer y madre de sus hijos. Nos parece un tatuaje original en pareja precioso y lleno de significado.

Hora de aventuras

Está claro que este tatuaje es de una pareja algo especial, quizás joven y un poquito friki, ya que si se han decidido tatuarse el personaje Finn de la serie de dibujos animados «Hora de Aventuras», tienen que serlo un poquito…
¿Qué podemos decir a parte de que nos flipa? Poquito más… que es muy divertido y que en el tobillo y debajo de la rodilla queda de fábula.

Hello Kitty

Si le dices a tu novio que quieres hacerte un tatuaje en pareja de Hello Kitty quizás no va a querer, pero si le propones una versión algo más monster y oscura del asunto, en donde Kitty y su novio lleven armas en la mano, seguro que la cosa cambia.
¡Nos parece un tatuaje en pareja de lo más original! (Que conste que no hacemos apología de las armas, sólo nos parece curioso el cambio de roles).

ZOMBIES

Si os gusta los zombies y los dibujos originales, este tatuaje os encantará. Más que una pareja de zombies, es una bonita criatura sacando de paseo a un zombie, lo tiene como mascota. Desde luego, es la metáfora perfecta de alguna pareja de frikis. Es un del tatuador Lunchboxmoney llamado Pet Zombie.

Nos encanta este tatuaje en pareja, sobre todo por lo original que es y porque está unido por un hilo o una cuerda, de modo que lo convierte en un matching tattoo o tatuaje que encaja.

ESCRITURA

Tanto si os gusta la literatura, la caligrafía, los objetos vintage, como si sentís verdadero amor por las cartas escritas a mano (o incluso si vuestro amor nació de forma epistolar)m este es un tatuaje en pareja para vosotros.

MÚSICA

Este tatuaje es para parejas a las que les une la música, el amor y el rock o el amor por el rock. Un símbolo tan pequeño como un corazón, que representa la palma de la mano, y los dedos el forma del símbolo que hacen los rockeros en los conciertos, pueden decir mucho de vosotros y es muy original. ¡Larga vida al rock!

TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS CON FRASES Y PALABRAS

En el tatuaje que lleva él en el brazo dice: «Un día, sabréis dónde estáis». El tatuaje de ella responde: «Estamos de pie en el filo o al borde» ¿De qué? A saber, de lo imposible, del abismo, del precipicio… o sea, en definitiva, del amor. No logramos descifrar si el personaje de ojos redondos con estrella y corazón, orejas y dientes es el logo o el símbolo de algo. Si lo conocéis, por favor, escribidnos un comentario debajo de este artículo.

Este tatuaje en pareja es para aquellas que, cuando se conocieron, pensaron o exclamaron un «Oh» al verse uno al otro… Amor a primera vista por sorpresa.

TATUAJES ORIGINALES EN PAREJA CON TELÉFONO DE CUERDA

Este precioso tatuaje en pareja nos ha emocionado por varias cosas. Primero porque el dibujo tiene cierto aspecto vintage y realmente parecen dos niños sacados de otra época, entre los años 20 y 50, cuando todavía llevan pantalones cortos. Segundo, porque es un gesto muy romántico y auténtico el hecho de que ellos dos intenten hablar con un teléfono de cuerda y de lata. Tercero, porque nos gusta presentaros tatuajes para parejas que estén relacionados entre sí, se comuniquen y se complementen. En este caso, el nexo de unión entre los dos tattoos es el hilo y es lo que hace que sea un matching tattoo.

Como os acabamos de decir, tenemos predilección por los tatuajes en pareja que se complementan entre sí, tienen una relación y una continuidad si se juntan. En este tatuaje en pareja vuelven a aparecer la idea de dos personas que hablan a través de un teléfono de cuerda, pero en este caso son dos dibujos muy sencillos, estilo palito, de dos chicas hablando, cuyo hilo se junta si ponen sus piernas o pies juntos. La localización, el tobillo, es ideal para este tipo de tatuajes, aunque quedaría bien también en muñeca o antebrazo.

MÁS TATUAJES ORIGINALES PARA PAREJAS

A continuación vamos a ver una serie de tatuajes originales para parejas que son inclasificables y únicos.

RELOJ DE ARENA

No sabemos exactamente si el reloj de arena simboliza algo en esta pareja, más allá de que quieren pasar el tiempo juntos. Lo que sí nos parece un objeto precioso y lleno de significado, así que le damos buena nota a este tatuaje para parejas, cuyo diseño está lleno de líneas curvas y gráciles, lo cual ofrece un efecto de movimiento, al mismo tiempo que tiene cierta reminiscencia vintage.

SOFÁS VINTAGE

Qué bonita metáfora, un sofá de dos plazas para vosotros dos, para sentaros juntos a leer, hablar y ver películas y series hasta la eternidad. El estilo del sofá, con un aire vintage, nos encanta. Nos parece un tatuaje original para parejas y muy bonito, ideal para parejas modernas.

LETRAS GRIEGAS

La verdad es que las letras griegas molan un montón por su diseño y por sus nombres. Si os apetece haceros un tatuaje en pareja original, podéis buscar el equivalente griego de la inicial de vuestros nombres (si las hay) y tatuaros eso. En la muñeca queda muy bien. Esta parejea ha elegido las letras Phi y Pi.

CORCHETES

Si camináis cogidos de la mano desde detrás se os verá así de bonito y original este tatuaje de un abrir y cerrar de un símbolo informático y matemático: el corchete. Es un tatuaje pequeño y discreto, pero aun así dice mucho de vosotros como pareja. Debajo del codo queda fantástico. Una idea a considerar como tatuaje para parejas, especialmente para las modernas, ya sean matemáticas o informáticas.

COMILLAS

Para las parejas más literatas, tenemos este tatuaje original y discreto: dos comillas situadas en la parte del tendón de aquiles. Ella abre comillas y él cierra comillas. Lo mejor de este tatuaje es que tiene sentido, pues visto de esta manera, vosotros dos, la pareja en sí, quedáis entrecomillados.

PETARDOS

Reconocedlo: tu pareja y tú sois un par de petardos y vuestra relación explota cada dos por tres… pues el mejor tatuaje en pareja que es podéis hacer son dos petardos encendidos y a puntos de petar. Es un tatuaje divertido, muy personalizado y original… es un diseño que sólo llevaréis vosotros.

TIRACHINAS

Quizás vuestra historia de amor se remonta a cuando erais pequeños y os tirabais piedras con tirachinas. Ya se sabe: «Los que se pelean, se desean» o «Qui tira pedretes, tira amoretes», que dirían en catalán. Si este es vuestro caso, el tatuaje en pareja de dos tirachinas en el antebrazo es una idea original y llena de significado para vosotros.

CÓDIGO DE BARRAS

A juzgar por las fechas de nacimiento este par de enamorados, 1989 y 1990, ¡son bastante jovencitos! Aun así parece que tienen muy claro que lo suyo es un amor de por vida, ya que hacerse un tatuaje en pareja como este, es un paso muy importante en una relación. Los códigos de barras son únicos, vosotros también, así que nos parece un tatuaje en pareja original y moderno. Lo podemos ver de otra forma: quizás pueden ser las fechas de nacimiento de vuestros hijos, que eso sí que es un amor que dura para toda la vida.

RAQUETAS DE TENIS

Quizás la pareja más importante que tienes en tu vida es la que juega a dobles contigo en la pista de tenis… o quizás fue este deporte el que os unió, por eso, esta pareja ha decidido tatuarse en el pie, al lado del talón, una raqueta de tenis con sus iniciales. ¿O quizás la W es de «Wimbledon»?

MAPA

Ya sabéis que nos fascinan los tatuajes que tienen relación entre sí y que se complementan cuando las dos partes del cuerpo de los enamorados se juntan. Si amáis vuestro pueblo, ciudad, isla o país, podéis tatuaros la silueta del mapa en el brazo o en la pierna, dependiendo de la forma que tenga. Se nos ocurre que también puede ser un país inventado por vosotros, así le dais la forma que os da la gana.

MONIGOTES

¿Qué somos, si no, dos monigotes enamorados con los brazos en alto exaltados por el amor y la felicidad? Pues vamos a plasmarlo en un tatuaje la mar de divertido, claro que sí. ¡Viva el amor y los tatuajes originales para parejas!

SMILEY

Seguro que, como pareja, tenéis un emoticono en WhatsApp, Facebook o cualquier otro servicio de mensajería instantánea que utilizáis más que ninguno, que es vuestro favorito y que os lo estáis enviando continuamente,

Esta pareja ha decidido tatuarse un smiley, esas caritas amarillas que tanto usamos cuando nos comunicamos por WhatsApp y demás chats, en concreto, un smiley o emoticono sacando la lengua en el antebrazo. Resulta un tatuaje bastante divertido, gracioso y original.

El color, es otro factor a considerar, para las damas, las alas de mariposas, hadas, ángeles pueden ir en colores fuertes y vibrantes, que asemejen destellos de luz, no obstante si así lo desean y el tatuador está de acuerdo puede realizarse en escala de negros y grises. Dichos colores siempre serán los más pedidos y por ello recomendados, en el caso de los hombres.

Existen además otras ideas geniales para complementar los tatuajes de alas. Se pueden combinar con corazones, armas, cruces, fechas, frases e incluso con nombres de personas, muy común esta última alternativa, cuando se busca honrar la memoria y en recuerdo de un ser querido ya fallecido como pueden ser los padres, hijos, pareja o un gran amigo. Además, existe la alternativa de los tatuajes de alas rotas, para evidenciar que eres una chica o chico rebelde, en clara alusión al ángel caído, no obstante, hay quienes hacen uso del diseño de alas desgarradas para incorporar una frase o reflexión filosófica acerca de la vida, y es algo muy válido. Sin embargo no te hagas este tatuaje para demostrar que atraviesas una situación de desesperanza y dolor en tu vida, pues a la larga siempre estará esa imagen para recordarte aquello que te lastima y no lograrás superarte.

Para finalizar, te dejo este consejo y sé que me amarás por esto, sino hoy algún día será, e incluso espero que no seas de aquellos que exclamarán. ¿Por qué no me lo dijeron antes? Por nada de este mundo uses las alas para tatuarte el nombre o rostro de algún amor que pueda estar presente en tu vida, a menos que tengas 79 años de edad y hayas pasado mínimo los últimos cincuenta años al lado de esa persona que crees merece el honor de estar perennemente en tu piel. ¿Las razones de esto? Son muy sencillas y lógicas si las razonas objetivamente. En primer lugar, nadie garantiza que ella o él, sea el amor de tu vida, ni el único, entonces ¿qué sucederá a futuro si no llega a funcionar la relación? Te despertarás cada mañana con el nombre o rostro de quien te engaño burlándose de ti frente al espejo, además tus posibles futuras relaciones se verían afectadas por esto, a nadie le gusta que su pareja tenga tatuado a su ex, ¿no crees? Pero, además, aunque tu relación parezca ser la más sólida del mundo, los tatuadores expertos consideran mal augurio tatuarse a la pareja, sin embargo, si eres empedernidamente romántico o romántica y crees que tu amor durará toda la vida, adelante.

Tatuajes de Alas 4.7 (93.72%) 347 votes

A día de hoy los tatuajes de alas no gozan de la popularidad de antes, quizás porque han surgido otras modas o porque es un diseño demasiado visto. A pesar de no estar en el boom de estos diseños, se siguen haciendo, y además se hacen muy buenos tattoos con ideas muy originales.
En la actualidad muchos tatuadores han tratado de reinventar este clásico y han salido propuestas muy interesantes. Además de los tradicionales tatuajes de alas de ángel que abarcan grandes zonas de la espalda o los brazos, hemos recopilado los diseños más impactantes de lo que están haciendo ahora mismo los tatuadores de hoy en día cuando alguien entra a un estudio y les dice que quiere tatuarse unas alas.

Lejos de caer en tópicos, hemos tratado de hacer un trabajo de investigación y ofrecer un poco de todo, para que puedas encontrar el diseño que buscas en tu tatuaje de alas, independientemente de si optas por algo moderno y rompedor con muchos colores y formas, o eres más tradicional y quieres un tatuaje en grises que cuide hasta el más mínimo detalle, independientemente de ello, encontrarás tatuajes de alas pequeñas que llevan el minimalismo por bandera, tatuajes más modernos que representan las alas como si fueran manchas de acuarela o un sinfín de zonas del cuerpo para tatuarse que jamás hubieras pensado que pueden quedar bien con unas alas tatuadas, porque no todo son tatuajes de alas en la muñeca y el antebrazo o la espalda.

El significado de los tatuajes de alas

Aunque no se debe generalizar, uno de los significados de los tatuajes de alas más extendidos es el de volar lejos, un sentimiento muy asociado a la juventud, el de alcanzar el cielo, como metáfora de conseguir lo que se desea, superando las dificultades.

También encontramos tatuajes de alas de ángel cuyo significado difiere de este primero, en este caso el objetivo es el sentido de protección que otorga al portador llevar un par de alas tatuadas, normalmente en la parte posterior de su cuerpo. La idea de este tatuaje es representar a un protector que le cubre las espaldas.

Hay diferentes tatuajes de alas, por lo que los significados cambian, aunque todos tienen en común que las alas son una imagen con mucha potencia y los resultados suelen ser espectaculares.

Además de tatuajes de alas de ángel, encontramos alas de mariposa, de águila o de casi cualquier animal que pueda volar. También hay tatuajes de alas de hadas como una representación de la inocencia, o alas de demonio que se consumen por las llamas, cada uno debe buscar qué alas son las adecuadas para plasmar la idea que quiere representar con el tattoo.

Todos los tatuajes de animales que tienen alas suelen dar bastante importancia a este elemento, queda muy solemne ver unas gigantescas alas en movimiento bien iluminadas, o efectos modernos como los de acuarela representando unas alas.

Tatuajes de alas de ángeles en la espalda, todo un clásico

Piénsalo, la mayoría de los tatuajes de alas son alas de ángel en la espalda y esto se debe a que es una representación muy común ya que es fácil de conseguir un gran tatuaje con un significado profundo.

¿Cómo son los tatuajes de alas de ángel?

Al representar un ser mitológico, es complicado concretar en qué consisten unas alas de ángel, a la hora de tatuar se trata de acotar determinadas pautas que se han ido asociando a lo largo de las años en la representación de los ángeles.

Primero, la forma, suele acabar en una punta más estrecha que el cuerpo del ala, con un ligero giro hacia el exterior y una pequeña zona casi rizada al final.

Las plumas que componen las alas están superpuestas en varias capas, una encima de otra, dando espesor al cuerpo. Aunque puedes encontrar tatuajes de alas blancas o negras, incluso azules o de varios colores, lo general es el color blanco.

Las plumas son muy delicadas y sutiles, como si no pesaran, similares a las plumas de la paloma, pero fuertes como las plumas de águila. Si te interesa, puedes echar un vistazo a estos tatuajes de plumas.

La localización es también importante, podemos encontrar tatuajes de alas en la muñeca o el pie, tatuajes de alas pequeños localizados en diversas partes del cuerpo, pero casi de forma absoluta, un tatuaje con alas de ángel estará en la espalda, y cuanto más grande más espectacular.

Si hay un tipo de tatuajes que me llama la atención y que siempre me ha gustado observar son los tatuajes de alas. Tienen tanta variedad que escoger un tatuaje de alas puede resultar bastante complicado, porque tienes que pensar en el tipo de alas, en el color, en el tamaño… y normalmente los significados suelen ser bastante diferentes para unas personas y otras.

Hacerse un tatuaje de alas es una manera hermosa y significativa para expresar el amor a la libertad, al movimiento o incluso para recordar a un ser querido que falleció. También, muchas personas se tatúan alas para demostrar su fe o para tener un recordatorio constante de su capacidad para superar obstáculos, el miedo o cualquier dificultad que se presente en la vida.

Las alas de tatuaje

Las alas de tatuaje pueden variar de tamaño, diseño y color por lo que será necesario que escojas un diseño que realmente te guste y que pueda asegurarte buenos resultados. Además, también resulta muy importante que hables con el artista que te vaya a hacer el tatuaje y que antes de nada te haga un boceto para que averigües si realmente te gusta su forma de dibujar las alas.

Un tatuaje de alas no tiene que ser únicamente un tatuaje de dos alas, puedes incorporar otros símbolos en el diseño como una criatura alada, ángeles, animales o aves e incluso insectos… dependerá de lo que quieras conseguir con tu tatuaje. Las alas de los tatuajes son una gran opción para cualquier persona con un profundo amor por la naturaleza y sus creaciones, pudiendo encontrar un diseño único e irrepetible.

Hay personas que se tatúan las alas en la espalda como si fuesen alas reales, pero no siempre tiene que ser así. El tatuaje de alas puede ser ideal tanto para hombres como para mujeres y el tamaño y el lugar no tiene por qué ser siempre el mismo.

Puedes tatuarte una ala grandes en la espalda, o medianas en el muslo o pequeñas en la muñeca o nuca. Tú decides el diseño, pero por supuesto, también decidirás el lugar y el tamaño que más te guste y que mejor te haga sentir cuando tengas el tatuaje hecho en tu piel.

Diferentes significados de los tatuajes de alas

Aunque el significado de los tatuajes de alas puede variar dependiendo de cuáles sean tus experiencias o qué pueda significar para ti. Aunque las alas puedan tener ciertos significados concretos, serás tú quién finalmente le otorgue el simbolismo apropiado para ti, dependiendo también de los sentimientos que se levanten en tu interior al ver las alas tatuadas en tu piel.

Los diferentes diseños en un tatuaje con alas suele ser con tatuajes de alas únicamente, un ángel, un animal alado… o cualquier otro diseño que te guste. Los significados como puedes intuir pueden ser casi ilimitados, pero algunos de los muchos significados que tiene pueden ser:

  • Recordar a alguna persona amada que ha fallecido (incluso las alas pueden llevar el nombre de la persona querida)
  • Perder a alguien que tuvo cáncer de mama (las alas tendrían el lazo rosa del cáncer de mama)
  • Afinidad por la naturaleza
  • Conexión con los animales
  • Conexión con el mundo espiritual
  • La dualudad de la naturaleza humana (humano y animal)
  • La muerte
  • Los ángeles y la vida
  • La perseverancia
  • La fe
  • Superar obstáculos
  • Amor por la vida
  • Libertad
  • Adaptabilidad
  • Metamorfosis
  • Herencia ancestral

Ejemplos de diseños de tatuajes de alas

Son mucha las variantes de alas que puedes hacerte para tu tatuaje, y cada uno puede tener un significado distinto. Existe una amplia variedad de diseños para poder elegir, las alas en tatuajes siempre se verán bien tanto en hombres como en mujeres por lo que como te comenté más arriba, sólo deberás escoger el lugar de tu cuerpo para hacerlo.

Alas de ángel

A veces, el diseño más simple es el mejor de todos. Unas alas de ángel básicos para un tatuaje puede ser totalmente personalizado para reflejar lo que siempre, tus luchas, tus pérdidas o cualquier otro sentimiento que levante el tatuaje de alas en ti.

Para el tatuaje de alas de ángel puedes cubrirte toda la espalda para mostrar tu creencia en los ángeles y en cómo sientes que formarás parte de ellos en algún momento. También puedes optar por un conjunto pequeño de alas de ángel colocadas discretamente en algún lugar de tu cuerpo para recordar que estás en contacto con tu ángel de la guarda o para recordar a tu ser querido ya fallecido.

Alas de ángel con halo

Hacerse un tatuaje de alas de ángel con un halo encima es una manera clara de recordar a un ser querido que ha fallecido y ahora es un ángel en el cielo. Este tipo de tatuaje aunque parece que tiene un diseño sencillo puede llegar a ser bastante personal, sobre todo si agregas el nombre o las iniciales de la persona o personas debajo de las alas, o quizá si incluyes una frase significativa.

También puede variar el color y el diseño del tatuaje dependiendo de tus gustos e intereses. Es posible que desees mantener las cosas simples y que tan sólo sea un tatuaje de alas y el halo, que puedas colorear con colores como el blanco y el oro.

Tatuajes de alas con cruz

Un tatuaje de alas con una cruz es un diseño particular y bastante popular para la personas que quieren mostrar su libertad religiosa, aunque también puede ser un homenaje a un ser querido o un recordatorio a una experiencia propia que haya sido cercana a la muerte.

Una forma de personalizar este tatuaje es poniendo el nombre del ser querido en la cruz o la fecha de tu experiencia cercana a la muerte. Hay personas que añaden una corona de espinas al tatuaje justo encima de la cruz para demostrar por el sufrimiento pasado o para mostrar su respeto a la religión cristiana.

Estos son algunos ejemplos de diseños de tatuajes ya que son infinitos, también puedes encontrar tatuajes populares con alas de: alas con corazón, alas de murciélago, una calavera con alas en la cabeza, etc. ¿Cómo quieres tu tatuaje de alas?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *