0

Tatuajes pequeños para mujeres

Tabla de contenidos

¿Estas buscando un tatuaje que sea bonito pero a su vez pequeño?

Entonces tienes que decidirte por tatuajes en la clavícula que seguramente te hará feliz con lo que estas buscando.

Ya que este tipo de tattoo tiene la ventaja de ser pequeños y delicados ideales para mujeres pero que a su vez pueden ser tapados por una vestimenta y expuestos o mostrarlos cuando tu quieras.

Como por ejemplo en el verano cuando utilizas tu bikini el cual te aseguro que te quedara muy bien.

Sin dudarlo son los huesos más delicados que se puede hacer en esta zona del cuerpo tatoo de aves, signos, animales que te gusten, una corona para toda princesa o reina, estrellas, flechas, un corazón, estilos florales y minimalistas con flores que abarcan el cuello hasta la clavicula y cientos de creatividades más.

Algo que se puso muy de moda que hacen los tatuadores a menudo son los besos y la boca de los labios pintados en esa zona queda maravillosamente bien para las chicas.

Por eso sin duda es una zona muy femenina a la hora de hacerte un tatuaje y que se utiliza mucho aunque claro por estar cerca de un hueso es más doloroso el tatuarte que cualquier otra parte corporal clásica.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del tatuaje puede abarcar desde el cuello como te mencione anteriormente o bien desde el hombro o pasar por la parte superior del pecho de acuerdo a la extensión del tatto y de lo que quieres que transmita en lo que significa.

Por ejemplo cuando fui averiguar algunos tattoos sobre esta parte del cuerpo el tatuador me mostró justo un diseño en el cual la chica quería buscar alguna cosa relacionada con la de libertad pero a su vez irse a vivir sola por eso eligió un tatuaje de aves en donde para ella significa que las golondrinas que eligio estaban migrando consiguiendo su libertad y esperanza.

Muchas veces el ave se la relaciona con esa libertad que toda mujer necesita en un momento de su vida y esta es una buena manera de expresarlo.

Por eso siempre tienes que considerar que el tatuaje sea pequeño para que quede lo más elegante posible lo mismo sucede con la muñeca en donde los tatuajes pequeños son la mejor opción.

Índice del artículo

  • 1. Las Mejores Imágenes de tatuajes en la clavícula
  • 2. Frases de tatuajes en la clavícula
  • 3. ¿Que Significan los Tatuajes en la Clavícula?
  • 4. Video con ideas de tatuajes en el hueso de la clavícula

Las Mejores Imágenes de tatuajes en la clavícula

Este es el compilado que estuve preparado para ti en donde encontraras tatuajes pequeños que son los más recomendados y habituales para esta zona de la piel que van perfectamente por su diminuto espacio.

Como también los que son más extensos y abarcan mayor parte de piel, para que puedas compartir con tus amigos y estés buscando una bonita creatividad.

Cada estilo puedes ver que tiene un significado dependiendo del tipo de diseño que se implemente, pero que generalmente los tatuajes femeninos apuntan a significar felicidad, libertad y experiencia que les da a quien se lo hace mayor fuerza para hacer frente a los nuevos desafíos.

Antes de comenzar hay que tener en claro que la clavícula es el hueso que la parte corporal del omóplato y la parte del esternón superior, en pocas palabras es el hueso más largo que puedes encontrar a cada lado de tu cuello.

Tatuaje en la clavicula que llega hasta el hombro de unas flores con sus ramas muy bonita y delicada aunque puede ser un tanto grande el tattoo para alguna mujer

Este tatuaje es clásico por que ya lo vi varias veces en donde desde la pluma surgen las aves como veras abarca bien el hueso de la clavícula al hacer las aves lo cual debe ser un poco doloroso

Otro tatuaje mas de de la pluma en donde se puede ver el detalle de cada linea muy bien realizado con el significado de la libertad como si fuera una flor diente de león

Este tattoo en la clavícula lo que me gusto fue la tinta de color que se le agrega a cada flor unidas por un tallo

Tatuaje de una pluma con mucho color y detalle muy linda que va desde el pecho, hombro y clavicula sin duda no es muy discreto pero si llamativo

Aves que significan libertad justo por debajo del hueso de la clavícula para lucir y mirar hacia adelante en el camino recorrido

Con la palabra fly (volar) y luego representando las etapas de un ave volando es la mejor manera de capturar un momento de la existencia donde los cambios comienzan a surgir

Tatuaje de una mariposa que queda muy bonita para el frente de una chica harán enfocar la vista hacia delante

Estrellas simulando la vía láctea y las constelaciones sin duda le quedaría muy bien algún diseño de luna en este tipo de tatuajes

Sin duda en esta galería de tatuajes para la clavícula las plumas es un elemento preferido a la hora de elegir las chicas

Tatuajes para la clavicula de una rama de un árbol con sus pichones volando que vi en instagram para compartir

Otro diseño de uno de los tatuajes pequeños lindos situado delante del pecho y por debajo del hueso del cuello

Los tatuajes del avioncito de papel siempre esta presente para lugares con poco espacio

Este es un tatuaje de henna en la clavicula donde se intenta mediante flores primero hacer un intento de ver como queda abarcando en este caso parte de la espalda y el hombro

Si eres una chica que le gusta la danza y el baile que mejor este tipo de tatuajes con bailarinas

Tatuajes para instagram, pinterest y whatsapp

Tatuaje pequeño de una corona que puedes agregarle una frase con pequeñas letras

Sobre el hueso de la clavicula puedes tatuarte dos pájaros representado la madre y la hija

Tatuajes de corazones pueden ser una buena idea para este tipo de diseño donde ves un tatuaje que puedes rellenar de color o dejar el tono de tu piel

Tatuajes de números romanos con fechas importantes

Tatuaje de golondrina volando hasta la luna

Lindos tatuajes que solo artistas pueden llegar a interpretar y plasmar en la piel

Para compartir en instagram, whatsapp, pinterest esta hermosa interpretación que parece una acuarela

Frases de tatuajes en la clavícula

En estos diseños me base principalmente en oraciones cortas ya que la diminuta zona que tienes no favorece a frases largas lo cual puede ser desde nombres de hijos, hermano, padres o familiares como también alguna palabra que siempre utilices.

Por ejemplo en la foto de la portada de este articulo (la primera imagen) puedes ver que dice en «latin alis volat propriis» que significa «vuelta con tus propias alas» como veras se relaciona con la libertad y el futuro.

Otras opciones que tienes son:

Palabras que son significativas en tu vida puede ser en español o en ingles

Tatuajes con frases largas que te hayan marcado o las utilices habitualmente para tu día a día

Cosas que te pasaron y las expresas de una manera simple con una palabra en tu clavícula para nunca olvidartela

Con la forma de una flor el tallo puede ser ser una oración o palabra que te guste adaptando la tipografía que puede ser cursiva o imprenta

Las mandalas pueden acompañar perfectamente palabras en ingles como love o free que son muy utilizadas en los tatuajes

Tatuaje que se quiere tatuar el amor de madre

Tatuajes de hakuna matata para compañeras

Tattoo clavícula con la frase celebre «la vida es bella» que es un dicho que se utiliza mucho en el significado de vivir la vida y no perder tu tiempo en pequeñeces

Tattoo con los signos vitales y una palabra conectada por una linea tatuada

¿Que Significan los Tatuajes en la Clavícula?

Existen diferentes maneras de interpretar este tipo de tatuajes en la clavicula sin importar el lado izquierdo o derecho que se realice del cuerpo.

Por un lado es lo bonito que tiene por la zona del cuerpo principalmente para la mujer, diferentes es el resultado de impacto visual que tiene para el hombre.

Por esta misma razón es un tattoo que se hacen las chicas mas que los chicos ademas de ser pequeño en su tamaño y quedando elegante para lucir con un vestido que sea a hombros descubiertos.

Luego se tiene el significado en si del tatuaje que dependiendo el diseño y dibujo que se realice puede cambiar bastante ya que una frase corta es ideal para esta zona como vimos en las fotos anteriores, pero que no deja de aprovechar para un estilo de diseño en el cual se quiera expresar con animales, símbolos o frases por ejemplo.

Video con ideas de tatuajes en el hueso de la clavícula

Puedes compartir todas estas ideas de tatuajes para la clavicula femeninos con tus amigas en instagram, pinterest, facebook, twitter y google+ si lo deseas asi puedes ayudar con alguna idea.

‹ › ModaEllas.com

¿Es la primera vez que vas a tatuarte y aún no sabes que diseño ni dónde tatuarte? Pues este es tu sitio. Seguro que ya se te ha pasado por la cabeza tatuarte ese símbolo personal que hace que te acuerdes de un familiar o con el que te sientes muy identificado. En la entrada de hoy queremos enseñarte los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2020. Para ello, analizaremos los tatuajes en el cuello grandes, los tatuajes en el cuello pequeños, los tatuajes en el cuello para hombre y los tatuajes en el cuello para mujer. Y no te pierdas la galería de fotos de tatuajes en el cuello 2020.

Los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2020

Los tatuajes representan una forma de expresión de sentimientos, sensaciones y formas de ser personales en los seres humanos, razón por la que cada vez más gente quiere hacerse un tatuaje. En la actualidad, podemos tatuarnos en cualquier parte del cuerpo: espalda, costado, trasero e incluso pestañas (imitando la raya del ojo). Pero hoy queremos abordar los mejores diseños de tatuajes en el cuello 2020.

Si es tu primer tatuaje, el cuello, sobre todo en la parte de la nuca, sería el lugar idóneo, ya que puedes taparlo sin problemas cuando no quieras que se vea. Además, esa zona es perfecta para diseños de tatuajes sencillos, pero que quedan muy bonitos y elegantes, ya que si el diseño de tatuaje es pequeño, en partes como la pierna o el brazo darán la sensación de incompletos y no destacarán como merece. Los diseños de tatuajes en el cuello que más destacan son los corazones, las letras chinas, estrellas, tatuajes de coronas y tatuajes de dragones. Sin embargo, los más apasionados del arte del tatuaje tienden a cubrir toda la zona del cuello convirtiéndola en una gran obra de arte.

En cuanto al diseño de tatuaje para el cuello, como se suele decir: para gustos hay colores, es decir, depende de las preferencias de cada uno. Eso sí, cabe destacar que los tatuajes del cuello más grandes son más difíciles de ocultar que los pequeños, por lo que es preciso tener en cuenta estos factores antes de lanzarse a hacerse un tattoo. Asimismo, aparte de que un diseño pequeño nos permite taparlo más fácilmente, si nos cansamos de él, podemos bien sea quitarlo con el láser o modificarlo partiendo del tatuaje inicial.

Significado de los tatuajes en el cuello

Hacerse un tatuaje en el cuello, como cualquier otro «tattoo» en realidad, tiene un significado dependiendo del diseño o dibujo elegido, pero lo cierto es que debido a esta zona también tiene un sentido que muchos relacionan con lo sensual.

Los tatuajes en el cuello suelen quedar muy sexys gracias a que esta parte de nuestro cuerpo suele relacionarse precisamente con eso, con la sensualidad, el romanticismo y lo sexy así que, de buenas a primeras, si estás intentando buscarle un significado al hecho de hacerte un tatuaje en el cuello lo primero que muchas personas que te lo vean van a pensar, es que se trata de algo sugerente.

Por otro lado, un tatuaje en el cuello significa también alguien es arriesgado o atrevido y tiende a tomar decisiones valientes. Después de todo, el cuello es un área que casi siempre estará expuesta, sin importar qué tipo de ropa tenga la persona, y esta área del cuerpo es particularmente dolorosa para la colocación del tatuaje. Las imágenes utilizadas para un tatuaje de cuello varían según las preferencias de la persona y pueden incluir símbolos como corazones o flores o el nombre de un ser querido.

Significado del tatuaje en el cuello dependiendo del diseño

Por ello, dependiendo del diseño que te hagas podrás encontrar un sentido especial a tu tatuaje. Un corazón en el cuello por ejemplo tendrá que ver con lo antes mencionado de lo sensual, mientras que unas flores en el cuello serán algo relacionado con el romanticismo.

Si te tatúas unas letras chinas (algo muy habitual) en la zona del cuello, tendrá el significado en sí que tenga la palabra o letras tatuadas, pero además estará relacionado con el hecho de ser una persona dura o fuerte y como no, decidida.

Cualquier tatuaje de animal siempre tiene un significado relacionado con nuestra propia naturaleza, pero si este se ubica en el cuello será relacionado con el hecho de ser una persona que expresa rebeldía e inconformismo.

Por otro lado, el tatuaje de unos pájaros en el cuello tiene relación con las ganas de libertad de la persona o el hecho de querer expresar cambios en la vida de uno.

Significado del tatuaje en el cuello y la personalidad

Por otro lado, podemos añadir que muchas personas creen que un tatuaje en el cuello puede servir también para que quede definida nuestra personalidad.

De este modo, se dice que las personas que tiene un tatuaje en el cuello es porque sufren de algún tipo de trastorno de la personalidad. Si te haces un tatuaje en la parte superior del cuerpo fuera del área cubierta por una camisa de manga larga, entonces estás un poco loco. No te importa lo que la gente piense, pero no de una manera que sea saludable. Es decir, eres bastante «pasota» y rebelde con respecto a los demás.

Tatuajes en el cuello grandes

La zona del cuello es bastante delicada, aunque su significado sexy y misterioso puede mover a los más amantes del tatuaje a elegirla como un espacio visible para tatuarse una gran obra de arte. En especial, aquellos que empiezan en el torso o en la espalda y deciden terminar en el cuello o en la cintura. Sin embargo, si en tu día a día no puedes lucir los tatuajes, te recomendamos la zona del costado para tatuajes grandes, ya que es el lugar ideal para disimularlos.

El color de tatuaje en el cuello suele carecer de tonos floridos o pomposos y quedarse en el blanco o negro, ya que tienden a ser más discretos. Los diseños más habituales son los tribales que van del hombro al cuello y los símbolos de tipo religioso o creativo, como por ejemplo, tatuarse un ojo justo en la garganta. Alguno de estos últimos diseños sí suele tener bastante color, como el de la fotografía de a continuación.

También entre los diseños de tatuajes grandes para el cuello, podemos decantarnos por las flores, que de forma especial gustan mucho como tatuaje para mujeres en cualquier zona del cuerpo en realidad. En la imagen a continuación, podemos ver un increíble tatuaje de un tamaño considerable, justo en el centro del cuello, con una flor llena de color. Un tatuaje inspirador, que nos parece espectacular.

Foto: Instagram @miss.annjoy

Del mismo modo que nos encanta ver tatuajes de flores grandes en el cuello a todo color, nos podemos decantar además por un tatuaje de flores sin color, como este que vemos a continuación. Ya hemos mencionado, de qué modo, cuando se elige un tatuaje en el cuello, son muchas las personas que se decantan por tatuarse diseños sin color, que a pesar de ello, lucen tan espectaculares como este que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @pliszkamagdalena

Pero no solo podemos hacernos un tatuaje de flores en el cuello que sea grande y llamativo, de hecho las posibilidades son muchas, y tal y como vemos a continuación, nos podemos decantar por una combinación entre corazones y ondas como en el diseño que vemos a continuación, con un bonito sombreado y con la presencia además del color rojo para los corazones. El tatuaje se dispone a lo largo de todo el cuello y nos parece no solo bonito, sino también un diseño espectacular.

Foto: Instagram @tattoodreams4u

Los tatuajes en el cuello se pueden mezclar además con los del pecho, y si realmente te gusta la tinta y el mundo del «tattoo» es tu gran pasión, seguro que te encantará esta otra propuesta que os mostramos a continuación. Un bonito tatuaje que combina la presencia de una flor central tal y como hemos visto en otras propuestas anteriores, pero mezclada además con otros diseños alrededor, abarcando hasta el pecho. Un diseño espectacular, incluso cuando no tiene color, que requiere tiempo, paciencia y como no, el coste económico que implica tatuarse una zona de la piel tan extensa.

Foto: Instagram @olivia_bohm

Este otro tatuaje grande para el cuello que os queremos mostrar a continuación, corresponde a una mariposa central que además se combina con otros diseños. Un dibujo que es también espectacular como de hecho siempre va a resultar cualquier tatuaje que nos hagamos en el cuello, teniendo en cuenta la zona del cuerpo a la que corresponde y más cuando se trata de una pieza central.

Foto: Instagram @yolanda_foiled

Y por último entre las propuestas de tatuajes grandes en el cuello, os queremos recomendar haceros algo como lo que veis a continuación. Un bonito tatuaje de una calavera mexicana, que además se combina con otros muchos. Un diseño realmente impresionante, solo aptas para aquellas de vosotras que queráis convertir vuestro cuello y gran parte del cuerpo en un lienzo artístico.

Foto; Instagram @katy_1402

Tatuajes en el cuello pequeños

Sin duda, esta es la tendencia en diseños de tatuajes en el cuello 2020. Las que estéis dando vuestros primeros pasos en el mundo del tatuaje debéis tener en cuenta que el diseño que escojáis será para toda la vida, por lo que se recomienda que el diseño sea sencillo y sobre todo discreto.

Entre todos los tatuajes en el cuello pequeños que podemos encontrar, queremos destacar las letras chinas, muy comunes tanto en hombre como mujeres. ¿Por qué? Sencillamente porque esa palabra (carácter en chino) puede tener un significado muy importante y solo esa persona lo conoce, por lo que esto hace que sea mucho más personal.

Otro diseño muy común entre ambos sexos en el cuello es la clave de sol. Independientemente de tu profesión o tus aficiones, la música siempre ha sido clave en la vida de una persona, ya que nos puede llegar a ayudar en los momentos más difíciles y, por esta razón, este símbolo desempeña un papel tan fundamental en la vida de algunas personas que quieren llevarlo consigo durante toda su vida.

Los pájaros son también una de las mejores opciones que tenemos para tatuarnos el cuello, pero sin que tengamos que recurrir a un diseño que sea demasiado grande. En el diseño que os mostramos a continuación, vemos un pequeño tatuaje de un pájaro en la parte de la nuca. Un bonito tatuaje que resultará perfecto en el caso de que nos iniciemos ahora en el mundo del tatuaje.

Foto: Instagram @bonito_art

De forma especial os hemos mencionado también las letras chinas como tatuaje pequeño para el cuello, pero podemos además hacer letras de nuestro alfabeto, que sean tal vez la inicial de alguien especial en nuestras vidas. El diseño que ahora os proponemos, es un buen ejemplo de esto. Un tatuaje pequeño en el que se combina una letra con un símbolo de corazón, y que al estar en la zona del cuello hace que destaque mucho más.

Foto: Instagram @rixtattoo

Las lunas son otra buena propuesta a nuestro alcance si queremos lucir un tatuaje pequeño en el cuello. Existen muchos diseños de lunas que elegir. Nosotros te mostramos una bonita luna en negro, que es pequeña y realmente bonita, que seguro os va a encantar.

Foto: Instagram @cherrycathousestudio

Tatuajes en el cuello para hombre

Aunque no exista un diseño de tatuajes en el cuello catalogado como “para hombre” o “para mujer”, sí que hemos notado que los hombres prefieren diseños más atrevidos, en algunos casos más grandes y con más color que las mujeres.

Los diseños de tatuajes en el cuello para hombre que marcan tendencia actualmente son los códigos de barras. Desde que los famosos popularizaron estos tattoos, ha habido una creciente demanda de este diseño en concreto. Este diseño destaca por su simpleza, pero también por su significado, ya que se trata de una crítica a la sociedad de consumo, en la que todo tiene un precio.

Muchos hombres suelen apostar por tatuajes grandes y destacados cuando se trata de hacerse un «tattoo» en el cuello. Esta es una zona bastante dolorosa de modo que de alguna manera demuestran su dureza y más cuando se tratan de diseños variados y enlazados como las flores con espirales o letras diversas.

Otro de los tatuajes en el cuello para hombre que podéis haceros son los símbolos chinos que suelen estar relacionados siempre con el misterio y lo místico.

Tatuajes en el cuello para mujer

Los diseños de tatuajes en el cuello para mujer destacan porque son pequeños y se pueden ocultar fácilmente aunque también hemos visto muchos diseños que son grandes.

En la actualidad, los tatuajes en el cuello que más encontramos en mujeres son las frases motivadoras y el símbolo de infinito. El significado de las frases motivadoras puede llegar a mover un mundo en la vida de una persona. En cambio, el símbolo de infinito representa una vida plena que no tiene fin, es decir, que no termina nunca.

En cuanto a la elección de la frase que has de tatuarte, es mejor que apuestes por una que sea realmente motivadora o inspiradora. Una que sepas que te va a inspirar nada más verla cuando destapes el cuello.

También podemos elegir tatuarnos una letra o unas iniciales. Un bonito gesto para recordar a alguien que sea especial (y más si lo ponemos en el cuello), o si queremos llevar nuestras iniciales en una zona de la que ya hemos dicho que tiene un significado muy especial.

Las flores es otro de los diseños de tatuajes en el cuello para mujer que más se llevan. Anteriormente os mostramos algunos diseños que destacaban por su tamaño si bien eran grandes, pero también podemos encontrar flores pequeñas, como el diseño de este tatuaje de flor de loto con una flecha en la nuca, que nos parece realmente bonito.

Foto: Instagram @moon_light9406

Para las que estéis buscando no solo un tatuaje en el cuello que sea bonito, sino también algo que sea original, nada como decantarse por un dibujo o diseño que nos guste, como este que vemos a continuación en el que se apuesta por un pequeño gatito que destaca muchísimo al haberse realizado en el cuello. Un tatuaje que además escapa de la moda recurrente de llevar tatuajes copiados de otras personas y que te hace mucho más original. Sin duda un tatuaje que nos ha gustado muchísimo.

Foto; Instagram @sterk.blekk

También nos parece bastante original este otro tatuaje que os mostramos a continuación. Un bonito tatuaje de un rayo, que imita de hecho al símbolo de Flash, uno de los superhéroes del universo de DC Comics. Un tatuaje de cuello que se presenta en la nuca aunque también lo podemos llevar sin problema en un lado.

Foto: Instagram demoniart

Y por último queremos mostraros este tatuaje en el cuello para mujer que nos parece quizás uno de los más espectaculares de los muchos que os hemos mostrado a lo largo de todo este post. Un bonito tatuaje que cuenta con la representación de un Áve Fénix, completamente extendido, de manera que ocupa gran parte de uno de los laterales del cuello y el pecho. Un tatuaje original, y a la vez muy personal que es sin duda toda una inspiración si el cuello es la próxima zona del cuerpo en la que deseas hacerte un tatuaje.

Foto: Instagram @albanarvaeztattoo

Galería de fotos de tatuajes en el cuello 2020

Ya hemos visto muchos diseños, y todos ellos nos parecen inspiradores, pero si deseas poder ver otras ideas, queremos dejarte a continuación, esta galería de fotos de tatuajes en el cuello 2020 en la que vais a poder encontrar todos los diseños de tatuajes que marcan tendencia en la actualidad. ¡No te lo puedes perder!

‹ › ModaEllas.com

También podrían interesarte las siguientes entradas:

  • Los mejores diseños de tatuajes de plumas 2020.
  • Los mejores diseños de tatuajes de lobos 2020.
  • Tatuajes en el costado – los tatuajes sexys de mujer 2020.
  • Tatuajes 2020 – estilos y tendencias.
  • Tatuajes del árbol de la vida
  • Tatuajes blancos
  • Tatuajes de flechas

Los pequeños diseños son un tipo de tatuajes que han cobrado mucha fuerza y sobre todo los que portan las mujeres. Ello se debe a que son un tipo de tatuaje que se representa a modo de detalle, encaja muy bien incluso en zonas poco amplias del cuerpo y pueden tener un gran significado incluso con las pequeñas dimensiones de las que hablamos. Los resultados pueden ser muy sencillos, pero es precisamente el elemento atractivo de este tipo de diseños y es que con pocos trazados y la mayoría de veces en tonos negros, se crean resultados muy bonitos.

Los diseños más comúnes sobre los que nos centraremos a continuación son: símbolo del infinito, pájaros, corona, corazón, estrella, diamante, árbol, lazo, cruz, notas musicales, claves de sol y fa, plumas… También es común ver una palabra como puede ser amor o amistad.

Símbolo del infinito; ha sido valorado por diferentes culturas por el significado de no final y todo lo que ello significa. Para algunas comunidades tiene relación con la reencarnación y el proceso por el cuál alguien se reencarna sin final (o hasta que consigue la perfección). Otro elemento que se representa con el símbolo del infinito es el universo y la infinidad de posibilidades que existen.

De alguna manera, nos recuerda la infinita variedad de cosas que pueden pasar en nuestras vidas, las decisiones tomadas y sus repercusiones que pueden interaccionar con otros elementos y dar lugar a nuevas combinaciones, todas ellas de manera infinita. Además el símbolo del infinito admite que podamos introducir una pequeña frase o palabra en el trazado del a figura, como pueden ser la importancia de la familia, amigos, una persona en concreto, etc.

Pájaros, los cuales se suelen representar de dos maneras diferentes, bien sea un único pájaro o varios de ellos en línea o desperdigados. La cuestión es que se trata de un tipo de diseño muy estético que tiene un resultado muy atractivo y ello ocurre aunque se tatúe en tonos negros.

La corona está estrechamente vinculada con los valores de poder y autoridad. En la antigüedad como bien se sabe y más si se ha estudiado historia, el poder sobre el resto era algo considerado otorgado por Dios, es decir, se consideraba un derecho legítimo que se concedía de manera divina. También se simboliza el liderazgo y la capacidad de aquellas personas de organizar a grupos de personas. Se puede observar que las personas que porten este tipo de diseños, son personas con fuertes personalidades y que son seguras de sí mismas. Serán personas líderes por naturaleza y que la gente sigue, personas con personalidades arrolladoras en muchos casos.

En cuanto los corazones, estrellas y diamantes son elementos que no tienen un significado tan marcado como los mencionados anteriormente, se hace referencia más bien a un resultado que visualmente quede bien más que a un significado. En ocasiones podemos ver que se combinan estos elementos con otros diseños, pero mi consejo es que si se trata de un diseño pequeño es mejor no combinar muchos diseños, ya que entonces no se tratará de un tatuaje pequeño.

Los árboles representan la vida y el transcurso de la misma. Es un buen diseño e incluso en pequeñas dimensiones puede tener un buen resultado. Es muy importante prestar atención a un trazado fino y que sea exacto, ya que por ejemplo el trazado de las ramas necesita de una técnica depurada y limpia para conseguir un buen resultado. Como decíamos anteriormente, aunque se traten de diseños pequeños, pueden tener un significado potente y que transmita un sentido, por lo que el significado del árbol en relación al transcurso de la vida y las opciones que la misma muestra (las diferentes ramas), puede ser un buen diseño.

Los lazos son otro diseño muy común que a pesar de que tiene un resultado muy atractivo no tiene un significado muy potente y la razón por la que se tatúa es predominantemente estética. Además se recalcan la feminidad y la sencillez, por lo que algunas zonas buenas para tatuarlo son los tobillos, la nuca o el hombro.

Las cruces son otro de los diseños que podemos encontrar en pequeñas dimensiones, aunque a diferencia de otros diseños en pequeñas dimensiones éste tiene un significado religioso. Sin duda se estará haciendo referencia a valores religiosos, pero eso no quiere decir que el resultado final sea sencillo y atractivo. La mayor ventaja de este diseño es que encaja en casi cualquier zona del cuerpo.

Las notas musicales y claves de sol y fa son elementos muy bonitos visualmente y que además dan un sentido y un significado y es que se da la información que se desea, la de una persona melómana, es decir, aquellas persona que ama la música y son muchas de estas personas las que piensan que un día sin escuchar música es un día perdido.

Por último, aunque en esta lista hemos destacado los más comunes sería ridículo pensar describir cada uno de los pequeños diseños que la gente se tatúa, hablaremos del diseño de las plumas. Son un tatuaje reciente, pero ello no quiere decir que se haya tatuado poco, si no que ha cobrado gran fuerza en muy poco tiempo.

Para concluir, los pequeños diseños tienen un efecto muy bonito visualmente sobre la piel y dan un toque de elegancia y buen gusto en la mayoría de las ocasiones. Además, como hemos visto hasta ahora, se puede aunar significado por lo que no se pierde información porque las dimensiones sean menores. Como último conejo decir, que en la mayoría de ocasiones (no en todas, por ejemplo con los lazos), los diseños en pequeñas dimensiones tienen un mejor resultado en tono negro porque refuerza la sencillez lo que contribuye a un resultado más atractivo.

Si te gustan los tatuajes discretos y minimalistas, toma nota de esta galeria de foto de tatuajes pequeños realizado en 2020 tanto para mujer como hombres. Es la mejor forma de lucir un tatuaje sin llamar excesivamente la atención. Pasen y vean.

Tatuajes de inciales pequeñas, algo muy comúnmente utilizado por personas de todo el mundo a la hora de escoger su tatuaje. Este tipo de tatuaje pueden tener multitud de significados.

Tatuaje del símbol de Ampersand detrás de la oreja de esta chica en tinta blanca. Una tinta que no se suele utilizar mucho en el mundo de los tatuajes, quizás sea porque sobre la piel resalta poco. Pero me parece muy buena la idea que ha tenido esta chica de elegirla para este lugar, para que no destaque demasiado. Además me parece que según el lugar y el diseño elegido, la tinta blanca puede darle un toque mucho más elegante al dibujo.

Cualquier dibujo es idóneo para este tipo de tatuajes. Personalmente me encanta este tipo de tatuajes porque son válidos para cualquier parte del cuerpo, porque pasan desapercibidos con facilidad y porque cualquier persona, le gusten más o menos los tatuajes puede optar por ellos. En este caso, esta chica se ha tatuado una pequeña media luna en la parte interna del codo.

Esta luna simboliza las afinidades amorosas así que atraerás suerte en el amor.

Lo hemos dicho, vas a ver imágenes de estos tatuajes en cualquier parte del cuerpo, quizás sean las manos y los brazos donde más se tatúan aquellas que quieren un tatuaje en estas partes pero que temen que llamen mucho la atención.

Las flechas, como armas, sugieren poder, energía y destreza. También pueden simbolizar el amor por la palabra en contra de la violencia.

En la siguiente imagen nos encontramos con un bonito tatuaje de símbolo bonito en la muñeca. Tan sencillo y tan elegante, a veces no es necesario un gran y elaborado diseño para creal un tatuaje atractivo.

Continuamos con una divertida foto la de esta chica que se ha tatuado Saturno en la palma de su mano. Esta zona no es muy comúnmente elegida para la realización de tatuajes, por la gran sensibilidad de la piel.

El planeta de saturno es un buen símbolo para simbolizar que eres una mujer previsora.

Tatuajes discretos en tinta negra. Este muy original. La chica lleva una pequeña llave tatuada en la parte interior del dedo índice y además tiene una pequeña cerradura tatuada en el cuello. Muy muy original.

La llave simboliza autoridad, orden y poder.

Tatuajes de triángulos en mujer. Estos últimos años se han puesto muy de moda los tatuajes de triángulos y los motivos geométricos en general. Es algo genial que el mundo de los tatuajes se renueve constantemente.

El triángulo simboliza la capacidad de que la materia se manifieste dentro de lo físico y nos ayuda a que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Símbolos pequeños realizados en tinta negra para mujeres. El diseño parece ser un entramado de círculos y lazos entrelazados, elaborado todo con unos trazos sencillos.

A continuación podemos ver un precioso tatuaje de una luna creciente para mujer en el dedo anular de la mano. Es un diseño muy simple y elegante, para el que se ha utilizado únicamente tinta negra.

Para la siguiente imagen tenemos un bonito diseño de una flecha tatuada en la muñeca izquierda muy pequeña. Las lunas y las flechas se han repetido ya en varias ocasiones en esta galería y las seguirás viendo.

Lleva una palabra especial para ti tatuada en tu pecho. En este caso la palabra es «home», que significa «hogar» en inglés. La palabra se encuentra realizada con una caligrafía muy elegante y tintada únicamente en negro.

Un pequeño dibujo tatuado en la parte de detrás de la oreja, una pluma es lo que ha elegido esta chica. Discreto, muy femenino y sencillo. Y es que, en muchos casos, en la sencillez y la simplicidad está la clave para lucir un diseño cautivador.

Se tatúan para atraer prosperidad en los negocios futuros.

Pequeño gato que casi no se ve detrás de la oreja, cerca del cuello. Una pequeña silueta que conlleva poco tiempo para realizarse y que queda perfecta. Además, al ser tan pequeña llevará menos tiempo hacerla y será menos rato de dolor durante el tatuado.

En el mundo onírico simboliza la soltería y que nadie te va a cambiar así que si eres de esas que son libres y quieren ser solteras toda la vida puede ser genial.

Y ahora una diminuta clave de sol en el brazo, cerca de la muñeca. Tan sólo un pequeño detalle para mostrar su gran amor por la música, y con este pequeño guiño a su pasión logra transmitirla a todo el que vea este diseño.

Parece que a esta chica le gustan los tatuajes pequeños. Lleva una pequeña frase tatuada en el centro de la espalda y en un lado, un pequeño corazón. Muchas personas prefieren llevar varios de estos pequeños diseños en lugar de un gran tatuaje.

El corazón, que es el centro del yo, representa sabiduría sentimental, más que sabiduría intelectual.

Muy original este. A pesar de que las posibilidades son inmensas, suelen repetirse a menudo los mismos dibujos en esta galería. Estrellas, lunas, claves de sol o letras. Esta chica ha sido original y ha optado por recurrir a algo más exclusivo. Sin ser el mejor dibujo del mundo ni lo más original, seguro que no volveremos a ver un dibujo como este en lo que queda de galería.

En la antigüedad las nubes eran el vehículo del poder divino.

Inciales pequeñas. Una forma perfecta de hacerse una declaración de amor. Ella ha elegido la muñeca, él un dedo, pero en ambos casos el uno está en la mente y el corazón del otro. ¡Viva el amor!

Triángulo en el cuello, concretamente en la zona de la nuca. Es un diseño de un triángulo simple, algo que se ha vuelto muy popular hoy en día, bien entre los amantes de las formas geométricas, bien entre aquellas personas que encuentran en el triángulo más significado.

La palabra «libre» en inglés, «free»; con bonitas letras tatuada en el lateral de la palma de la mano. Personalmente, me gusta mucho esta zona del cuerpo para este tipo de tatuajes, ya que sus formas siguen a la perfección las curvas naturales del cuerpo humano.

Si lo que quieres simbolizar es que eres libre, es decir que te gusta la libertad también puedes tatuarte un barco o marinero, el número 3 o cualquier tipo de pájaro, incluso un saltamontes.

Unos diminutos corazones rojos adornan la muñeca de esta chica. Los corazones son rojos y no tienen ningún borde negro como hemos visto en otro artículos anteriormente. Se asemejan a los iconos que señalan las vidas restantes en multitud de juegos arcade.

Discreto corazón negro en el brazo, concretamente en la zona del tríceps. Ahora, unicamente un corazón negro y en una zona magnífica porque transmite mucha sensualidad.

Los tobillos y los pies son perfectos también. Esta chica lleva una pequeña calavera en la zona interior del tobillo. La mezcla de elementos aterradores con motivos femeninos es fantástica.

Una calavera es señal inequívoca de peligro. Puedes tatuarte una calavera para hacer ver a los demás que tienen que tener cuidado contigo si alguna vez quieren hacerte daño.

Media luna por encima de la zona exterior del tobillo derecho. Bastante discreto ya que las líneas empleadas son muy delgadas, creando así un tatuaje coqueto y minimalista. Todo un acierto!

Flecha en la cara interna de los pies. Me gustaría conocer el simbolismo que tiene para esta mujer. Puede ser que quiera transmitir con la dirección de esta flecha que siempre hay que caminar hacia adelante.

Frase pequeña y llena de sentimiento en inglés tatuada en el pecho. Un «te quiero» tatuado para siempre en tu piel. Esta zona me parece también muy sexy para tatuarse, aunque tal vez esté más a la vista que otras.

Si quieres simbolizar amor también puedes usar: la flor Acacia para simbolizar el amor platónico, el Tilo para el amor por tu madre y el Musgo para el amor por tu pareja.

Decora tus muñecas y brazos con pequeños símbolos o animales tatuados y elige estos diseños para compartirlos con tu mejor amigo o con tu pareja, para que ambos llevéis por siempre el mismo tatuaje.

El ancla entre otras muchos significados se usa para simboizar que eres una persona estable que nadie ni nada te puede sacar de esa estabilidad.

Otro diseño muy original, un elefantito tatuado en la muñeca del brazo derecho de esta chica. No tiene apenas color y solo se ha tatuado la silueta, creando así un diseño sencillo y poco llamativo, que es lo que se suele perseguir con este tipo de tatuajes.

Un elefante reune las cualidades de paciencia, memoria, fuerza y fidelidad. Tamibén simboliza la sabiduría.

Diseño discreto de conejo en brazo. En los últimos años se han puesto de moda lugares del cuerpo que hace unos años era impensable que fueran elegidos para hacerse tatuajes. Esta zona que vemos es una de ellas, también las chicas están eligiendo mucho últimamente las partes inferiores y superiores del codo.

La liebre o el conejo simbolizan la resurrección aunque otros también se los tatúan para atraer éxitos y felicidad.

El número ocho o del símbolo del infinito en el dedo.

Simple nota musical, una negrita. Con toda seguridad esta persona debe ser toda una amante de la música y así lo quiere demostrar al mundo con este discreto y bonito tatuaje situado en la parte interna de la muñeca.

Sino puedes tener un diamante, tatúate uno pequeño, que es mucho más económico y no tendrás miedo a que te lo roben. Hay una famosa frase de una actriz popular que dice que los diamantes son los mejores amigos de las chicas. Sea o no sea verdad, lo que es verdad es que lucen geniales.

Fotos con un diseño de un número romano. Ella ha preferido los números romanos, y en este caso en concreto, el número cuatro. Un número que sin duda para ella debe tener un significado sumamente especial para habérselo tatuado en la nuca, una zona muy sensual.

El número cuatro en el mundo onírico significa dinero, posesiones y que tienes ambiciones en tu vida.

En número siete. Debe poseer una simbología tremendamente especial para esta chica, y que ha decidido tatuárselo con un diseño simplista y discreto, utilizando únicamente tinta negra.

Si eres un hombre simboliza que eres una persona que se preocupa por su futuro y alcanzar una estabilidad. Si eres mujer, alude a su relación con la feminidad y la madurez.

Una frase pequeña tatuada en tu pierna es siempre original. Me gusta este, además esta zona justo encima de la rodilla de la pierna izquierda es muy poco utilizada. Desprende originalidad y estilo. Sin duda una elección más que acertada.

Decora tu nuca o muñeca con un tattoo pequeño y original. Otra chica que ha elegido la tinta blanca para el suyo. Quizás esta sea un poco más llamativa que la que vimos en la primera imagen, parece más fluorescente.

El cisne es el símbolo de flexibilidad, perfecto para simbolizar que eres una mujer que se adapta a todo o casi todo sin problemas. No eres complicada.

Una percha de colgar la ropa. Un diseño original. Queda bastante bien. Si eres una persona atrevida y que no quiere tener los mismos tatuajes que todo el mundo tiene, una opción similar a esta puede ser tu mejor opción.

Tiene una corona y una cruz delgada en cada dedo medio y el año 1993 tatuado en el lateral del dedo meñique.

La cruz puede representa un poder que lo abarca todo, además de protección para el trabajo y la vida cotidiana.Una corona es atributo de consecución y de éxito.

La nuca es un lugar muy elegido también para estos diseños tan pequeños. Es un lugar muy sexy y sensual, además de muy femenino, ya que al recogerse el pelo en una cola o moño, las chicas muestran ese pequeño diseño secreto que antes quedaba oculto.

Otro en la nuca pero en este caso es un caballito de mar. Esta chica se ha tatuado casi en el lugar donde empieza a crecer el pelo y es una zona dónde puede pasar desapercibido en cualquier momento. La nuca para las mujeres suele ser muy elegida porque si llevan el pelo largo, ellas eligen cuándo quieren enseñarlo o cuándo no.

Frase de nuevo en la nuca o cuello: I only know my mind. I am mine». Al traducirlo del inglés, la traducción es: «Solo yo conozco mi mente. Yo soy mía». Una frase tremendamente personal y llena de significado para esta chica.

Discreto en el brazo con la cruz egipcia, cruz de la vida o símbolo de «Anj». Una forma que se adapta de una manera genial a las formas de nuestro cuerpo.

Muñecas y antebrazos son los lugares preferidos para este tipo de diseños. Se repite la clave de sol, un elemento tremendamente empleado de una forma muy común entre aquellas personas amantes de la música.

De nuevo una frase o palabra tatuada en inglés. Here significa aquí. Me gustan los tatuajes de palabras sueltas que parece que no tengan ningún sentido, pero seguro que esta persona nos sabría explicar el significado del mismo y la razón de tatuarse esta palabra.

Diminuta nota musical, en concreto una negrita, en el lateral de uno de los dedos.

De nuevo otro corazón que pretenden mostrar su profundo respero por este sentimiento que se dice que mueve el mundo.

En la siguiente imagen de esta galería podemos ver un precioso diseño en que le se haya una palabra inglesa que pone «alive», lo cual significa «vivo» en castellano. Este diseño se encuentra situado en la zona interior del tobillo de la pierna derecha de esta chica.

En la muñeca izquierda tiene un corazón que es fantástico. En la otra muñeca unas simples flechas, simple, sencillo y bonito.

Triángulo discreto en hombre. Aunque esta galería está especialmente dedicada a las féminas del mundo, un tatuaje tan bonito y resultón como éste no puede quedarse en el tintero. Un diseño sencillo y discreto. Si no lo ves bien, no te preocuopes porque un poco más abajo tienes a una mujer tatuada con varias triángulos bastante similares a estos.

Antebrazos y muñecas en hombres y mujeres lucen como nunca. En este caso es una sencilla farola. Muy sencillo y tremendamente original este diseño, cuya sombología tal vez quiera transmitir o hacer referencia a la luz que la alumbra an su vida.

Otro símbolo en la muñeca de un hombre. No estamos seguros del significado de este diseño, pues la forma nos es bastante difícil de reconocer o identificar, pero seguro que para esta chica posee un significado muy especial.

Barco con un poco de color en el brazo. El resultado es perfecto, pues a un diseño discreto le añades un pequeño toque de alegría y lo hace aún más coqueto y femenino de lo que ya es de por sí.

Una barca suele simbolizar que das importancia a los amigos y la amistad.

Diseño muy friki en el antebrazo de un puntero del ratón de un ordenador común, al que acompaña en el otro antebrazo un reloj de arena, que es el que aparece normalmente cuando el ordenador está efectuando alguna tarea que requiera una espera.

Un limón en la muñeca del brazo izquierdo de esta chica. No siempre son en tinta negra los elegidos por las chicas para un diseño pequeño, por ejemplo esta chica ha optado por un pequeño toque de color en su cuerpo sin que por ello pierda la discrección y feminidad.

Se utiliza para simbolizar que has tenido problemas de amor y toda clase de amarguras por culpa de tus exnovios o ex-parejas.

Ya hemos visto antes otra flecha aunque esta es de otra manera. Según tengo entendido, es muy importante la dirección a la que apunten las flechas, pues pueden siginifica hacia dónde quieres mirar en la vida y el sentido de ésta.

Una frase pequeña en el cuello tatuada queda muy atractiva. Esta frase es el título de la canción de Los Beatles, aunque tal vez la chica no lo ha elegido por la relación de la frase con el famoso grupo británico, sino por el significado de la frase en sí. «Déjalo ser».

Un círculo en una muñeca y una cruz en la otra. Son unos diseño tremendamente sencillos, cuyo poder reside en el significado que encierran sin que necesiten mostrar grandes imágenes.

Letras o palabras tatuadas en ambas manos, una pone «pasado» y la otra «futuro». Bonito simbolismo, donde se une el flujo del tiempo en una imagen. Seguramente esta persona sea alguien a quien le importa y tiene muy en cuenta el paso del tiempo y las decisiones que se toman.

Símbolo de una equis al cubo en pie de hombre. Los posibles significados para este diseño son incontables, puede que sencillamente esta persona sea un amante de las matemáticas y el álgebra o porque hay tres personas importantes en su vida que tienen una x en sus nombres. Mi prima tiene un tatuaje con la R al cubo porque e nombre de padre, su madre y su hermano comienzan por la R.

Muy sexy el lugar que ha elegido esta chica. El muslo tatuado con una pequeña frase con un estilo de letra bonito, sencillo y elegante. Además este diseño desprende sensualidad y feminidad, principalmente favorecido por la zona del cuerpo en la que se encuentra.

Un círculo en el antebrazo o muñeca de ésta chica guapa. El círculo encierra multitud de significados posibles, o tal vez esta chica lo escogió por una razón puramente de estética, ya que no deja de ser una forma sencilla y muy resultona.

Un círculo es un símbolo para estar protegido contra grandes riesgos y amenazas. La persona que se tatúa es el yo que se encuentra dentro del círculo con lo cuál nada malo puede entrar en él.

Símbolos tan simples como un círculos o varios puntos. Tan sencillo pero que quedan perfectos, como el caso de esta chica que nos muestra este bonito diseño, delicado, simple y minimalista en el dorso de la muñeca.

Tatuajes minimalistas y pequeños para manos y muñecas realizados en 2020. En el caso de la imagen que aquí nos ocupa, es un diminuto lazo formado por una sucesión de puntos, y el cual está situado en el final de la palma de esta chica, justo donde se junta con la muñeca.

Un lazo puede simbolizar que existe un impedimento para expresarnos libremente dentro de nosotros.

Una pieza de comida en el dorso de la mano. Un Kebap, una hamburguesa o un sandwich porque falta el queso xD

El pan es un símbolo usado para atraer la salud y la seguridad en los negocios. Si el plan es blanco se usa para atraer el éxito personal.

Rayas en el dedo pulgar aunque pueden ser dos líneas horizontales también ya que la distancia entre ambas en la misma en todos los puntos.

Un pájaro que casi no se aprecia y con comida o apiste justo a su lado. Es uno de nuestros diseños favoritos, pues es pequeño, sencillo, femenino y sumamente bonito, y para el cual se ha empleado únicamente tinta negra en su realización.

En la antigüedad era símbolo del alma. El pájaro es siempre simboliza el aire, la libertad y la rapidez.

La zona de las costillas en las mujeres es muy sensual. Rihanna tiene un diseño también en esta parte del cuerpo pero creo que son pistolas y no el símbolo del infinito como aquí.

Diamante en el dedo anular impreso de manera muy acertada, a pesar de las pequeñas dimensiones está representado con todo lujo de detalles. Muy sencillo y muy barato porque apenas necesita trabajo y como bien sabéis los pequeños son más baratos que los grandes.

El diamante tiene varias propiedades como ña luz, vida, sol, durabilidad y la inocencia así que puedes usarla para simbolizar alguna de ellas. Si es una esmeralda, se suelen tatuar para atraer el crecimiento personal.

Una palabra pequeña y simple tatuada en tu espalda te acompañará siempre y si queremos ocultarla, solo hay que vestir una camisa y será suficiente. Y si además esta palabra está realizada utilizando una caligrafía tan artística como la que se ve en la imagen, el resultado es sencillamente maravilloso.

Pequeños símbolos y dibujos son los preferido por las mujeres para tatuarse. Los triángulos en este contexto pueden simbolizar la armonía y la creatividad entre otros. La proporción es otro de los significados que pueden proporcionar los triángulos.

Uno gracioso en mano. Una idea muy original y divertida. Se trata de un individuo que está saltando a la cama elástica. Cuando cerramos un poco la mano podemos ver como este individuo cae sobre esta cama elástica y cuando la mano está abierta, el individuo está en el aire.

Discreto y bonito en mujer. Tras haber visto más de cien imágenes, estoy seguro que te has dado cuenta de que los dedos son una zona perfecta para tener un diseño pequeño pero si bien es cierto hay otras zonas donde es menos visible ya que a veces no queremos que nadie los vea. En paises como España, a la hora de buscar trabajo, aún la cultura no ha evolucionado lo suficiente y puedes encontrarte problemas a la hora de aspirar a un determinado puesto.

Corazon para mujer. Sencillo, barato y casi invisible. Si eres una persona que no le gusta demasiado llamar la atención, este tamaño puede ser perfecto para ti.

Damos carpetazo a nuestra fabulosa galería con este especie de cremallera que mantiene el cuerpo cerrado. Esperemos que te haya gustado y si es así pues solo tienes que compartir este artículo entre tus amigos. Es la única manera de seguir trabajando en el blog.

Los tatuajes pequeños son muy elegidos por las mujeres de todas las edades que quieren llevar un diseño de tatuaje en su cuerpo pero que no quieren que ese tatuaje tenga mucho protagonismo. Aquí en este blog te hemos proporcionado información, ideas y diseños para inspirarse, especialmente cuando deseas hacerte un tatuaje y no tienes idea de qué hacerte. Hoy, te damos pequeñas ideas y diseños de tatuajes con significados positivos. Esto es especialmente bueno para los principiantes de tatuajes. Lo hemos mencionado antes, si temes no poder tolerar el dolor, mejor comenzar con tatuajes pequeños, y aquellos que quieren mantener sus tatuajes simples o minimalistas, uno pequeño es adecuado para ti.

¿Por qué hacerse tatuajes en la piel?

La elección de hacerse un tatuaje es muy personal y solo debe hacerse después de una consideración cuidadosa y deliberada de las consecuencias que tiene hacerse un tatuaje. Hacerte un tatuaje pequeño es una buena idea si quieres adentrarte en el mundo de los tatuajes de a poco. Los tatuajes lindos y pequeños para mujeres se pueden ocultar de manera fácil y se pueden colocar en cualquier área de tu cuerpo. Es un hecho que a las chicas les encantan los lindos tatuajes que tienen imágenes y connotaciones que están relacionadas con sus vidas. Los tatuajes pequeños expresan audacia y se ven atractivos también en cualquier mujer.

Lo más probable es que en algún momento de tu vida consideres tener un pequeño tatuaje. Estos pequeños tatuajes nunca causarán ningún remordimiento y pueden pasar la prueba del tiempo. Los tatuajes pequeños suelen ser populares para las niñas que aún no están listas para comprometerse con una gran obra. Lo más probable es que las chicas deseen tener diseños simples que se vean geniales durante más décadas. Además, quieren algo que sea significativo y les recuerde los eventos, personas e ideas importantes en sus vidas. Cada vez que miran el tatuaje, se les recordará su significado.

Diseños pequeños de tatuajes para mujeres

Es difícil encontrar tatuajes perfectos con significados especiales. Es importante que desees que algo permanente este en tu cuerpo con un significado profundo, por lo que debes prestarle mucha atención al diseño que quieres llevar en tu cuerpo para siempre. Si todavía estás empezando a hacerte un tatuaje, la mejor manera es conseguir algo pequeño. Recuerda siempre que la eliminación de los tatuajes no es fácil. Afortunadamente, tenemos infinitas opciones para los tatuajes de mujeres pequeños ya sea que el tatuaje esté en la muñeca, el cuello, la espalda, la pierna o cualquier otra parte del cuerpo. Ya sea que estés buscando un diseño divertido o algo significativo, puedes mirar las imágenes que te mostramos aquí y sacar ideas hasta encontrar el diseño perfecto para ti.

Diseños pequeños de tatuajes para mujeres en la espalda

Los tatuajes significativos reflejan tu propia personalidad. Los extrovertidos prefieren tener tatuajes enormes y coloridos, mientras que los mas introvertidos están contentos con tatuajes pequeños y creativos. Los tatuajes pequeños pueden hacerse en cualquier zona del cuerpo y en la espalda también. Aquí te mostramos algunos ejemplos de este tipo de tatuajes para que puedas sacar ideas y puedas ver como quedan en el cuerpo de otras mujeres.

Los tatuajes en la espalda son maravillosos y en esta parte del cuerpo se pueden hacer infinidad de diseños que se adaptan a los gustos de cada mujer. La espalda es una parte del cuerpo muy grande en la que puedes crear el diseño que quieras pero los diseños de tatuajes pequeños quedan muy bien tambien. Aqui te mostramos algunos ejemplos de ellos.

Diseños pequeños de tatuajes para mujeres en las manos y brazos

Los tatuajes están destinados originalmente a llamar la atención de los demás, que es la razón por la que la gente quiere diseños prominentes. Pero como en tantos otros aspectos de la vida, el tamaño apenas importa en el arte del tatuaje también. Por esta razón, los tatuajes pequeños son tan populares como los grandes, ya que también tienen la capacidad de atraer la atención, con la condición de que tengan un valor estético y un valor simbólico. Hay un beneficio adicional de elegir tatuajes pequeños, que es que se pueden ocultar fácilmente cuando surge la necesidad de los mismos.

El aspecto más importante del arte del tatuaje, además de elegir el diseño correcto, es su colocación correcta en una parte del cuerpo. Básicamente, el lugar para hacerse un tatuaje se determina por el tamaño del tatuaje. Un tatuaje más grande se ve bien en áreas grandes como la espalda, el estómago, el costado, el pecho, los muslos y el hombro, mientras que se presentan diseños más pequeños y delicados en áreas pequeñas como tobillos, piernas, muñecas, cuello, columna vertebral y parte posterior de la oreja e incluso, dedos. Aquí te mostramos algunos ejemplos de diseños de tatuajes para mujeres en las piernas.

Diseños pequeños de tatuajes para mujeres en las piernas

Los tatuajes pequeños son particularmente preferidos por las mujeres, ya que son más delicadas y de naturaleza femenina, en comparación con los patrones grandes y audaces que muchas veces prefieren los hombres. Existen otros beneficios asociados con diseños más pequeños, como el bajo tiempo y el factor dinero. Además, el dolor que implica obtener un tatuaje más pequeño con tinta es menor en comparación con el caso de un diseño más grande y complejo.

Los tatuajes pequeños en las piernas vienen en un montón de diseños que se adaptan a todos los gustos de las personas. Aqui te dejamos los mejores diseños de tatuajes pequeños para que puedas sacar ideas de aqui.

Diseños de tatuajes pequeños populares

Los artistas del tatuaje creativos de todo el mundo han ideado algunos pequeños diseños de tatuajes increíbles para cumplir con aquellos que desean hacerse tatuajes novedosos y bellos. Algunos de los diseños de tatuajes pequeños más populares son:

Tatuajes pequeños de flores: los diseños florales son una opción maravillosa para los pequeños tatuajes, ya que proporcionan una gran variedad de obras de arte. Estos tatuajes pueden tener flores como la rosa que significa amor y belleza, el loto que es el símbolo de la castidad y la pureza y la margarita que representa la elegancia y la simplicidad, el girasol, el lirio y muchas mas. Uno puede elegir una flor que se adapte a la personalidad y actitud de uno.

Tatuajes pequeños de corazones: el corazón ha sido el símbolo eterno del amor y forma parte importante del arte del tatuaje desde tiempos inmemoriales. Tal diseño se ve perfecto en la muñeca, el tobillo y las zonas sensibles, como la parte posterior de la oreja y el cuello. Puede ser el símbolo de la amistad cercana.

Tatuajes pequeños de arco: Otro elemento popular de diseño de tatuaje pequeño es el arco, que se utiliza como un epítome de la feminidad y es un diseño favorito entre las mujeres jóvenes. El color del arco hace una diferencia significativa en el significado del tatuaje. Por ejemplo, un arco rosa puede ser un signo de ternura e inocencia, mientras que un rojo implica sensualidad y sensualidad.

Tatuajes de Anclas: los anclas se ven increíblemente frescas cuando se usan en pequeños tatuajes. Originalmente, los tatuajes ancla se asociaron con los marineros y los viajeros, pero en la actualidad, se han convertido en los símbolos de la estabilidad.

Tatuajes pequeños de gato: las mujeres eligen diseños lindos para tatuarse sobre su piel. Estos pueden presentar siluetas de estas criaturas de aspecto inocente, que profesan el amor del gato del portador. Las patas de gato también se usan como una opción de diseño en pequeños tatuajes. Otras variantes entre los tatuajes de gatos son caras de gato y bigotes de gato.

Tatuajes pequeños de cuerpos celestes: los cuerpos celestes como el sol, la luna y las estrellas, son una opción viable para los pequeños diseños de tatuajes, ya que no solo se ven atractivos como parte del diseño, sino que también tienen un significado adjunto.

Tatuajes pequeños de joyas: en general se considera que en lugar de usar joyas reales, un gran número de personas eligen usar pequeños tatuajes de joyas, como tatuajes de anillos, tatuajes de tobilleras, tatuajes de pulseras y tatuajes de collar. Dichos tatuajes no solo son hermosos de mirar, sino que también son preciosos para el portador, ya que pueden vincularse con sus emociones.

Tatuajes pequeños de mariposas: uno de los diseños más queridos de pequeños tatuajes entre las mujeres es el diseño de mariposa, que muestra la belleza de los colores vibrantes y el diseño femenino, a la perfección.

Pequeños tatuajes con texto o nombre: es una práctica común tener un pequeño nombre o iniciales con tinta en la muñeca o el tobillo, como un homenaje a un ser querido que ya no existe. También puede representar el amor por alguien especial, como amante, cónyuge o hijos. También se pueden tener algunas fechas importantes grabadas como parte del pequeño tatuaje.

“Lo bueno viene en frasco chico”, “a la perfección no se le puede añadir nada”, “la belleza está en el pequeñod detalle” y así podríamos seguir con una gran enumeración de lo que podemos considerar una apología a lo somero. El detalle, la calidad y lo hermoso a veces no van de la mano con el tamaño; e incluso para muchos es inversamente proporcional. Eso lo podemos trasladar a cualquier aspecto de la vida y, naturalmente, los tatuajes, esas obras de arte sobre la epidermis, no son la excepción. Vamos aquí a respetar ese preceptor, por eso te mostramos 99 imágenes de tatuajes pequeños para mujeres: hermosos, sutiles y femeninos ¡Echa un vistazo al posteo!

Tatuajes pequeños de espalda, cuello y hombros

En el pequeño detalle se pueden observar grandes cosas. Vamos a caer en el estereotipo, pero poco nos importa para esta ocasión: lo femenino a veces se asocia a lo pequeño, lo sutil, grácil, delicado y todas las ideas atienes que se puedan pensar. Bueno: estos modelos siguen esas premisas, diseminados en distintas partes del cuerpo de la mujer y bien variados.

Una pequeña frase, un corazón, una luna, números romanos, tenues movimientos de un ave, todo eso se puede hacer siguiendo las premisas de la delicadeza y lo pequeño que tan bien queda en la mujer. Por lo general, hablamos de modelos simples, que buscan lo negro, el color sencillo y que no juegan con acuarelas o terceras dimensiones. Pero la simpleza no quita nada a la belleza.

Si hay un arquetipo seguido por muchos en la nuca o en la misma espalda, aprovechando sus dimensiones, son las imágenes que apelan al vuelo. Un ave, una mariposa, un avión o la simple disgregación de una hoja. El vuelo es la no fijación, es la libertad, la meta bien alta, el no arraigar porque uno se siente bien cómodo con el mundo entero y no con un fragmentod determinado de la noble tierra.

Tatuajes pequeños de brazos

Los brazos en los últimos tiempos han sido terreno fértil para los tatuajes femeninos. En la actualidad está muy de moda los grandes diseños, ciclópeos, a veces al mejor estilo manga hecha con pura tinta. Aquí, sin embargo, te vamos a mostrar una serie de imágenes que rompen un poco con ello: todos son modelos pequeños, delicados, sutiles, que guardan en su mismo trazado esos rasgos que ponderamos.

Un tipo que queda muy bello en los brazos de la mujer (hasta el antebrazo y cerca de la muñeca, naturalmente) son las flores. Si apelamos a una rosa hablamos de la pasión, de lo romántico; aunque también hay que tener en cuenta si escogemos un color para pintarla. Asimismo, si seleccionamos cualquier clase de flora aludimos a la fertilidad, al crecimiento, a la madre naturaleza, a la felicidad, a lo que rompe todo lo humano en el mal sentido. Cada tatuaje tiene simbolismos, aunque tú puedes seleccionar bien propios.

El trabajo con colores en los pequeños tatuajes también queda hermoso y de buen gusto. Tal vez se pierda un tanto esa simpleza y sutileza que otorga el simple negro que juega, con trazos finos, con el color de la piel; pero queda bello de todos modos. Una opción más para escoger cuando apelamos a tatuajes pequeños para mujeres.

Tatuajes pequeños de piernas y pies

Las piernas en el mundo femenino son el sitio por antonomasia de los tatuajes grandes. Es que se aprovechan las grandes dimensiones, de ahí que se vean enormes retratos, frases largas, flores ciclópeas e incluso mandalas, para dar unos simples ejemplos. En ese sentido, como aquí se apela a lo sucinto la mayoría de las imágenes serán de lugares donde lo delicado de lo pequeño puede eclosionar con mayor facilidad, entiéndase, verbigracia, tobillos, pantorrillas, etc.

Lo pequeño no es sinónimo de imperfecto, defectuoso o algo por el estilo. A veces el la escasa expresión se dice casi todo, en el regalo más ínfimo se da un mundo y en el arquetimo más somero se destila toda la maravilla. Hay que ser un tanto mágico para querer agolpar mucho en tan exiguas dimensiones, lo cual es sumamente complicado. Así que estos diseños pueden tener esos rasgos, los que tú sopesas del modo que quieras porque en última instancias serás el soporte de la tinta.

Si eres amante de los animales pueden apelar a algún diseño que haga alusión a estos. Por ejemplo una huella de una patita, la silueta del animal sea en cuerpo entero o del rostro, entre muchas otras ideas. Lo que dijimos anteriormente: corazones, estrellas, lunas, frases, flores, aviones, mariposas, símbolos religiosos, lo que tú consideres bello puedes emplazarlo en cualquier zona siguiendo estos preceptos.

Tatuajes pequeños en manos, muñecas y dedos

Si hablamos de lo sucinto y someto, de lo fugaz incluso, hay ciertas zonas que por sus rasgos se prestan perfectamente para ello. Sin lugar a dudas en el cuerpo femenino los dedos, las manos y las muñecas con su exiguo territorio son un bello ejemplo. Es que el mundo de los tatuajes llegó para quedarse absolutamente en la estética y por el simbolismo que reflejan. Se dice que el 2014 fue el puntapié inicial para los diseños en tres dimensiones, dando cabida a la profundidad, ¿será el 2017 una oportunidad buena para lo sucinto, femenino y grácil en las manos? Aquí emplazamos unas excelentes imágenes así tienes ideas de qué hacerte en esos sitios.

Un corazón es amor por excelencia, cercanía, arraigo, fijación, dulzura, incluso candidez en su simbología. Asimismo, si no queremos aferrarnos a simbologías abstrusas o aburridas, lo estético de la forma siempre queda bello en zonas como muñecas, dedos o manos.

Porque elegimos en esta ocasión nuestro cuerpo como soporte de pequeños diseños, de esos que dicen mucho en escasas dimensiones, que tienen una belleza conservada desde lo exiguo y que encantan justamente por esa simpleza que no hallamos fácilmente en la vida. Frases, flores, corazones, animales, estrellas, astros, infinitos, triángulos y mucho más.

Más tatuajes femeninos pequeños, sutiles y bonitos

Exactamente 99 ejemplos de tatuajes femeninos pequeños que podrás emplazar en distintas zonas de tu cuerpo. Algunos apelan a simbología social, una que se puede hacer entendible de manera fácil, que se denominan explícitos. Otros, en cambio, dan cuenta de significados más intrincados, que muchas veces o casi siempre tienen que ver con las vicisitudes existenciales de su portador. Lo claro, más allá de la decisión del tatuaje, es que lo variopinto es abrumador. Mejor, querido lector, si no sabes aún qué hacer sobre tu piel.

Lo delicado, si queremos dar una definición, es aquello que pasa y deja una simple estela, no una huella. Es celeridad pura, sutileza, algo tenue, incluso casi transparente en su andar. No se puede hablar de algo pesado, sino gracioso, fino, pletórico en ligerezas. Una flor, un ave, el recorrido de un avión cumplen un poco esa función tan asociada a la naturaleza femenina ( de manera estereotipada, claro está).

Si las flores son vida, fertilidad, crecimiento o incluso nuevo comienzo, las estrellas dan cuenta de una persona de metas altas, que tiene sueños claros y que sabe que, a pesar de las dificultades, su camino es uno e ilumina ese derrotero como lucero de noche. Más ejemplos para elegir.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *