0

Tatuajes pequeños y bonitos

Bienvenido a esta pagina de tatuajes para hombres. Si has llegado hasta aquí es porque estas pensando en hacerte un tattoo o sientes interés por esta forma de hacer arte.

Aquí encontraras los tatuajes que más gustan a los hombres y en las partes del cuerpo mas de moda donde hacérselos.

Hablamos de:

Tatuajes para hombres en el brazo y el antebrazo

Esta zona es una de las preferidas por los chicos, ya sea en el brazo entero, el antebrazo o el codo. Algunos eligen su tatuaje de muestrarios y otros prefieren que el artista les haga su propio diseño.

Sea cual sea la opción que elijas, el brazo es una muy buena zona para hacerse un tatuaje.

Tatuajes para hombres en la pierna

Tatuarse las piernas es también una opción muy elegida entre los amantes de los tatuajes.

Las piernas se dividen en varias zonas por lo que hay muchas variables a la hora de hacerse un tattoo. La zona elegida puede ser el muslo, los gemelos, la rodilla o incluso la pierna entera, esta ultima opción da la posibilidad de hacerse una gran obra de arte gracias a el tamaño de la superficie a tatuar.

Elijas la parte que elijas aquí te mostramos una galería de imágenes en las que poder inspirarte.

Tatuajes para hombres en el hombro

Te mostramos diferentes imágenes de tatuajes en el hombro para que puedas sacar ideas y decidir que diseño quieres elegir.

Si el hombro es la zona que has elegido, un tatuaje en esta parte del cuerpo la hará destacar realzándola.

Vídeo de Nirvana Tattoo.

Tatuajes para hombres en la espalda

Los tatuajes en la espalda son muy solicitados por los hombres, gracias a que es una gran superficie las opciones son infinitas.

Tatuajes pequeños o grandes, realistas o polinesios, en negro o a color, son varias de las opciones que podrás ver en las siguientes imágenes de tattoos que compartimos contigo.

Tatuajes para hombres en las costillas

Hacerse una tatuaje en las costillas es otra de las opciones mas buscadas por los chicos.

Es una zona en la que el tatuaje queda oculto y solo será visible cuando nosotros lo decidamos.

Esta es una zona del cuerpo bastante dolorosa a la hora de tatuarse, pero si realmente es tu zona favorita no te importará sufrir un poquito mas, ya que el resultado que obtendrás hará que haya valido la pena.

Otros tatuajes interesantes:

  • Tatuajes maories
  • Tatuajes de lobos
  • Tatuajes en el brazo
  • Significados de los Tatuajes: https://mundotatuajes.net/tatuajes-con-significado/

Imágenes de tatuajes

Los tatuajes son un estilo de vida, por ello que hoy vamos a publicar las mejores imágenes de tatuajes ✅.

Buscar modelos de tatuaje bonitos y acordes a tu forma de ser es tarea dificil, esperamos que algunos de estos diseños te gusten.

⭐ Tatuajes para mujeres

Los diseños de tatuajes para mujeres son muy variados, desde modelos de corazones, flores y corazones hasta letras y catrinas.

¿Te encantan los tattoos femeninos y pequeños? ✅ Te vamos a mostrar los mejores y más populares diseños para hacerte tu tatuaje y quedar totalmente convencida de la decisión que tomaste ⭐.

✨ Tatuajes pequeños para mujer

➡️ Las chicas en ocasiones suelen ser algo más discretas, como por ejemplo para buscar modelos de tatuajes pequeños.

Los tatuajes pequeños son unos de los que más popularidad están teniendo en los últimos años. Podemos precisar un claro motivo de esta moda y es que, los pequeños tattoos, tienen un abanico mucho mayor de clientes en potencia.

✅ Tatuajes atrapasueños

Los tatuajes de atrapasueños son muy populares entre las chicas por su enigma y misterio. Los atrapasueños canalizan las emociones positivas para contener todo lo negativo.

⇨ Ver aquí imágenes de mandalas ✨.

✔ Tatuajes para hombres

Buscar imágenes de tattoo o tajuajes para hombres modernos, si que es una tarea complicada, pero estamos seguros que alguno de estos te va a convencer.

Los diseños de tatuajes de leones son muy populares, sobre todo en hombres adultos, porque reflejan masculinidad y fuerza.

En un buen catálogo de tatuajes siempre debe prevalecer la mayor cantidad posible de estilos artísticos para expresar de manera sencilla las posibilidades y variantes que existen. No todas los hombres tienen definido con exactitud lo que desean tatuar sobre su piel, y un catálogo de tattoos ayudará a dar luz sobre la decisión, brindándole la mayor confianza a la persona.

La cruz es el símbolo religioso más representado en todo el mundo, el cual simboliza la fe cristiana desde todos los tiempos, por ello son populares los tatuajes de cruz.

⇨ Post recomendado: Feliz día de la mujer ⭐.

Los tattoos de lobos suelen reflejar tanto la agresividad como la belleza de este temido animal, por esa razón son muy populares entre los hombres jóvenes.

Encontrar el tatuaje perfecto para tu forma de ser es una tarea titánica, es por ello que este post continuará actualizándose pronto con más imágenes de tatuaje.

⇨ Te recomendamos ver imágenes y frases de san valentín ❤️.

3.9 / 5 ( 17 votes )

Con un significado profundo o por simple estética, porque graba en mi piel algún recuerdo hermoso o sólo porque esta de moda. Por lo general, en esas posibilidades se debate la persona que se realiza un tatuaje. Hoy en día algo totalmente asentado en la sociedad, hasta tal punto que la pregunta que siempre surgía al hacerte uno, ya parece vana: “¿Qué vas a hacer con eso cuando seas viejo?”. No sólo dentro de unos años vamos a tener un gran porcentaje de ancianos con ellos (aquellos que no decidan sacárselos), sino que hoy en día gente de edad decide que su cuerpo sea el soporte de toda clase de símbolos o imágenes. Más allá de los gustos,muchos de ellos son verdaderas obras de arte en la piel y aquí te mostramos algunas imágenes de ellos.

Imágenes hermosas de tatuajes variados para descargar

Aquí te dejamos una enorme cantidad de fotos con los tatuajes más variados. Diferentes dimensiones, profundiades, tamaños, juegos de colores, en sitios distintos y mucho más. Explícito, implícitos, evidentes, simbólicos, un poco de todo así decides cuál te agrada más y, si quieres, los llevas a la práctica en tu mismo cuerpo. Esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

¿Sabías que el brazo es la región más gustada por hombres y mujeres para hacer tatuajes? Pues así mismo es, el brazo es la parte del cuerpo más tatuada en el mundo. Y luego de varias peticiones, queremos hacer un artículo muy especial, donde revisaremos diferentes tipos, tamaños y estilos de tatuajes en el brazo. Además, te llevaré por varias ideas para inspirarte y algunos diseños muy buenos. Así que comencemos…

Colección de los Mejores Tatuajes en el Brazo

Para ir en detalles, te hemos clasificado los mejores tatuajes en el brazo, que está actualizada del 2020.

Tatuajes en el Brazo para Hombres

Comencemos por los chicos. El lugar más tatuado en los hombres es el brazo, es el lugar perfecto para mostrar cuando deseas tu diseño o sencillamente ocultarlo en el momento que lo prefieras.

Los Tatuajes en el brazo de hombres da la cobertura de hacer varios tipos de diseños porque existe mayor cantidad de piel.

Tatuajes en el Brazo para Mujeres

Ahora pasemos a revisar los tatuajes en el brazo en las chicas. En este caso, sinceramente, es uno de los lugares más sensuales que puede tener un tattoo una mujer. Trasmite seguridad, que es decidida, que no teme a luchar en la vida, son significados muy poderosos.

La sensualidad que trasmiten los tatuajes en el brazo de las mujeres es un elemento de mucho peso a la hora de seleccionar este tipo de tattoo.

Tatuajes en el Brazo Completo para Hombres

Los tatuajes de brazo completo, también conocidos como mangas, son la oportunidad de hacer una verdadera obra de arte. Estos trabajos son más gustado por los hombres y suelen hacerse más en los brazos derechos que los izquierdos.

Tatuajes en el Brazo de Mangas para Mujeres

¿Pensaste que las chicas no se hacían tatuajes de brazo completo? Pues también, aunque no abundan tanto. Quizás por temas sociales o tabúes, pero lo cierto es que si con un tatuaje en el brazo son sensuales, ya me dirás cuando conozcas una que tenga todo el brazo tatuado.

Imágenes de Tatuajes en el Brazo

Hasta aquí las formas más generales que se piden los tatuajes de brazo tanto en hombres como en mujeres. Pero ser tantos estilos, quiero ver contigo algunas fotos muy interesantes de tattoos en el brazo que te ayudarán a inspirarte.

Tatuajes en el Brazo con Frases y Nombres

El brazo también es un lugar ideal para hacer buenos tatuajes con frases o nombres. Te recomiendo usar letras bien simples y fáciles de leer, te dará una estética muy original.

Diseños de Tatuajes en el Brazo (PLANTILLAS)

Ya me han dejado comentario pidiendo plantillas o diseños completos como sugerencias para hacerse un tattoo en el brazo. En este caso he querido seleccionar algunos, donde cada uno tiene diferencias, para inspirarte a hacer el tuyo propio.

Las temáticas y combinaciones pueden ser variadas, pero lo importante es que todo tenga un sentido y tenga que ver con tu personalidad, así el brazo se convierte en tu verdadero santuario.

Tipos de Tatuajes en el Brazo

Quisiera ayudarles a definir los términos a la hora de solicitar los diversos tipos de tatuajes en el brazo que existen. Primero están los clásicos, que son los tattoo que van desde el hombro hasta antes del codo. Durante los ’90 se usaron mucho los tribales en esa zona. Luego están lo de brazo y hombro, que comienzan desde el cuello o a mitad del trapecio, el hombro y el brazo.

Están las media mangas, que toman parte del antebrazo y finalmente tenemos las mangas, entero o completos. En estos casos se hacen hasta el antebrazo y la muñeca. Siempre es bueno que decidas a tiempo que tipo de tattoo de brazos vas a optar, así todo el diseño se planifica mejor.

¿Los Tatuajes en el Brazo DUELEN?

La tolerancia al dolor de cada persona será relativa, por tanto, no podremos dar una respuesta absoluta al tema. Pero lo cierto es que, al igual que los muslos, los brazos es una zona de mucho músculos, al menos de manera general, y donde existen menos terminaciones nerviosas. Por tanto, es de los lugares de tu cuerpo donde menos duele. Quizás por ello es el lugar preferido por la mayoría para hacerse el tatuaje.

Desde luego, no podemos meternos en los gustos de cada persona. Cuando pensamos en cuál es el tatuaje más bonito del mundo, seguro que la respuesta la encontraremos de una forma sencilla. Para nosotros, solo nuestros tatuajes serán los más hermosos. Parece que el carácter objetivo en estos casos no funciona.

Pero aún así, no vamos a quedarnos con un diseño concreto sino con diversas temáticas que sí pueden hacer que contestemos a dicha pregunta. Si estás buscando ideas y quieres descubrir cuál es el tatuaje más bonito del mundo, entonces nosotros te daremos las mejores. ¡Verás cómo lo conseguimos!.

Cuál es el tatuaje más bonito del mundo

Sin duda, el abanico de posibilidades es más que inmenso. Cuando nos preguntamos cuál es el tatuaje más bonito del mundo, las ideas se agolpan. Porque para ganarse esta categoría tienen que darse varias opciones. No solo es cuestión del dibujo en sí, sino de la temática, la mezcla de colores o la sensación de realismo ente otras muchas virtudes. Para los hombres, parece que hay una competencia a la par que coincidencia en muchos rasgos, mientras que las mujeres suelen buscar algo más sencillo pero con mucha personalidad. Como siempre decimos, hay gustos y variedades para todos.

Tatuajes más bonitos para hombres

Para intentar no repetir siempre los mismos diseños, os proponemos unos tatuajes especiales y con mucha belleza.

  • Tatuajes de ciudades: Una de las opciones más demandadas últimamente son los tatuajes donde podemos ver la llamada skyline o silueta de una ciudad. Aunque parezca un tatuaje frío, siempre le podemos añadir ciertos detalles que vayan con nuestra personalidad así como complementos que tengan gran significado.
  • Cabeza del lobo: Sin duda, otro de los diseños que nunca pasan de moda es el que lleva la cabeza del lobo. Símbolo de la fuerza, lucha y valentía. Algo que muchos llevan siempre consigo.
  • Tatuajes de águilas: De nuevo los animales están muy presentes en el mundo de los tatuajes. Para todos aquellos que quieren simbolizar la libertad, nada como un animal como éste. El águila dejará buena constancia de lo que queremos transmitir.
  • Tatuajes estilo graffiti: Para romper un poco con las líneas básicas de un tatuaje de letras, siempre puedes optar por ese estilo. El graffiti es más que una representación o rebeldía. Puede llevar a ser otro de los tatuajes más bonitos del mundo. ¿No crees?.

Finalmente, no nos podemos olvidar de los tatuajes realistas, así como los tribales o los biomecánicos. Sin duda, la elección de uno solo siempre está muy complicada.

Los mejores tatuajes para mujeres

  • Los símbolos: Desde luego, los símbolos siempre son perfectos. Porque con solo un diseño sencillo, podemos decir mucho más de lo que se piensa. Aquí entrarían algunos como el infinito o los tréboles.
  • Tatuajes minimalistas: Quizás sea por su sencillez, que los tatuajes de estilo minimalista siempre son otra de las opciones perfectas. Tanto para hombres como para mujeres. Aunque parece que ellas suelen decantarse un poco más por un estilo más sencillo como éste.
  • Animales: Desde las mascotas a otros muy diversos. ¡Solamente tú tienes la última palabra!.
  • Las constelaciones: Entrarán dentro del tipo minimalista. La sencillez de los mismos no tiene precio. Algo que también puede superar su gran belleza. Desde la Osa Mayor hasta la constelación que equivale a tu zodiaco.
  • Letras orientales: En este caso hay que asegurarse siempre que nos escriben, ni más ni menos, lo que pedimos.
  • Alas: La libertad está inmersa en un tatuaje que cuenta con las alas como protagonistas. Aquí puedes elegir entre diversos tamaños, pero todos ellos tendrán la misma belleza.

¿Cuál es el tatuaje más bonito del mundo?. El que tú elijas. Más que nada porque para ti será tu gran joya y aunque todos puedan darte algún que otro consejos sobre qué estilo puedes llevar, solo tú tienes la última palabra. Un tatuaje es algo muy íntimo y tiene que contar con gran simbolismo. ¿Cuál es tu favorito?.

Una cualidad que las mujeres suelen pedir a la hora de realizarse un tatuaje, es la belleza. Y es que un tatuaje es una decisión para toda la vida y es vital, que no cumpla con todas tus expectativas, es por eso que siempre debes buscar un profesional calificado para realizarlo y investigar sobre su trabajo, para que su estética se relacione con la pieza que deseas. Como sabemos que decidir sobre un nuevo tatuaje siempre es una decisión algo complicada, acá te traemos los más hermosos tatuajes para mujer, para ayudarte en la elección.

Joyas y encajes

Esta estilo de tatuajes, conocidos como underbust, se han vuelto muy populares entre las mujeres, ya que tienen una gran belleza, femineidad y sensualidad. El hermoso trabajo en el corazón, hace que luzca como una joya real y las cadenas que decoran la pieza, no solo le dan una delicada terminación, sino que acentúan esta sexy parte del cuerpo femenino.

Brazalete

Para las chicas más sencillas, esta es una elección ideal. Este delicado y femenino brazalete, es un hermoso detalle para decorar tu cuerpo. Realizado con delgadas y bien realizadas líneas es un primer tatuaje perfecto. Te animas con este?

Bacterias y filigrana

Este año las filigranas están en todas partes. Este hermoso y femenino estilo de tatuaje, se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres, y no es difícil el saber por qué, son increíblemente femeninos, delicados y muy hermosos. Estos tatuajes, suelen acompañarse con joyas, figuras de bacterias y mandalas.

Flores

Los tatuajes botánicos, son representaciones de las ilustraciones antiguas que realizaban los biologos, y son la elección predilectas de las chicas románticas y que aman la naturaleza. Las flores representan la belleza femenina, y no hay nada mejor que este tatuaje para resaltar la tuya.

Luna

Desde tiempos inmemoriales, se ha relacionado a la luna, con la energía femenina, la madre y la protección. Es un tatuaje que representa a las mujeres que aman el misticismo y el misterio, que se encuentran en contacto con su espiritualidad.

Sirena

Si hay un personaje que aman todas las mujere sy con las que se identifican a más no poder, sin duda son las sirenas, representan la libertad y la femineidad. Se les relaciona con la diosa Afrodita, diosa del amor y la sensualidad. Este tatuaje surrealista es perfecto para esas chicas muy femeninas y sensuales. Amantes del mar, la naturaleza y la mitología.

Mariposa

Las mariposas son seres delicados, admiradas siempre por su enorme belleza. Se les relaciona con las almas de los seres queridos y con el cambio. La mariposa, antes de ser esa hermosa criatura, fue una oruga. Muestra al mundo, tu evolución y tu hermoso nuevo ser con esta magnífica pieza realista.

Blog

Blog de Tatuajes No hay comentarios

¿Cuál es el tatuaje más bonito del mundo?

¿Cómo saber cuál es el tatuaje más bonito del mundo? Si tienes en mente hacerte un tatuaje y quieres que este sea el mejor de todos, la misión es algo complicada. Esto debido a que los tatuajes son personalizados en la mayoría de los casos y cada quién podrá sentirse confiado de los resultados según sus gustos. No podemos darte con exactitud la definición de un tatuaje “bonito”, pero algo muy cierto es que debe estar muy bien realizado, bien dibujado, hecho por un profesional, sobre todo, que te encante.

Tatuajes para hombres:

Aunque quieran negarlo, existirá una competencia masculina para ver quién tiene el mejor diseño en brazos y piernas. Para los chicos, es más sencillo aconsejar debido a que una gran parte se tatúa imágenes similares pero significativas. Quizá deberías tomar en cuenta la siguiente lista de opciones:

  • Una pluma que abarca todo el antebrazo
  • Dos pistolas en el vientre (considerado símbolo de virilidad)
  • Los dragones, sin duda, nunca van a pasar de moda
  • Un ave fénix en el pecho
  • Unas rosas, una calavera y una inscripción en la parte lateral del cuerpo
  • Un búho en todo el brazo
  • Frases en el pecho (recuerda que deben estar bien escritas)
  • Símbolos míticos
  • Figuras de animales realistas. Tenemos que destacar en esta alternativa que son muchos chicos los que prefieren los tigres, osos, serpientes y alacranes
  • Ramificaciones, como si las raíces salieran de tu cuerpo
  • Letras de diferentes países

Tatuajes para mujeres:

Quizá sean las que busquen un perfeccionismo en los diseños, pero serán simples. Aquí te vamos a dejar una lista de las opciones disponibles para ti:

  • Las estrellas pequeñas en hilera. No te engaño, busca una galería y podrás confirmar que se ven muy bien en las chicas.
  • Las mariposas-una principal y otras pequeñas-son las más utilizadas. Las posibilidades aquí son mayores porque el artista puede jugar con formas y colores.
  • Letras japonesas. Es un misterio, pero sin duda, se ven excelentes.
  • Los símbolos: Aquí valen los corazones, el infinito, la paloma de la paz y el trébol de cuatro hojas.
  • Llaves: Pero de esas antiguas en blanco y negro
  • Animales, los más usados por las chicas son los gatos y los osos panda
  • Es una buena opción, pero si optas por esta alternativa ¡Por favor! Asegúrate que tu tatuador haga un buen trabajo.

Para describir los miles de Tatuajes nos tomaríamos cientos de páginas, porque el abanico de posibilidades es inmenso. Te invitamos a tomarte un día de tu tiempo para visitar las infinitas galerías que te ofrecen las distintas web y determinas tu estilo. Y aunque el tatuaje que tengas pensado hacerte, no te esté en la lista que hemos revisado, puedes incluirlo.

Si te gustan los tatuajes, te recomendamos leer

Dónde queda mejor un tatuaje de mujer
Cuál es la mejor anestesia para hacer un tatuaje
Cómo quitar un tatuaje
Tatuajes de ángeles
Tatuajes paqueños
Tatuajes en el estómago

Ciudades en las que te recomendamos hacerte un tattoo

Bacelona
Sevilla
Tarragona
Madrid
León

0/5 (0 Reviews)

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *