0

Tatuajes sobre madres

Tabla de contenidos

La mayoría de las personas, a la hora de hacerse un tatuaje, suelen pensar y reflexionar mucho sobre el diseño que van a elegir, porque como todos sabemos, éste es un diseño que vamos a llevar grabado en nuestra piel para siempre. Es por esto que tratan de elegir frases que los representen para siempre, dibujos que puedan tolerar verlos de por vida, etc. Hay muchos que deciden tatuarse el nombre de personas, sobre todo están quienes deciden tatuarse el nombre de su pareja. Están quienes critican esta decisión, justamente por tildarla de arriesgada, porque si el día de mañana llegas a pelarte o tener alguna discusión, el nombre seguirá grabado en tu piel. Pero en lugar de esto hay otro nombre que sí seria una buena decisión grabarse en la piel por medio de un tatuaje, y hablamos del nombre de un hijo. Esto lo pensamos así, por un lado porque se trata de un amor que trasciende la vida misma, que va más allá de ella, que por lo tanto se puede grabar para la eternidad en nuestro cuerpo. Además se trata de un amor real, verdadero y único, porque sin importar lo que pase, hoy o mañana, éste va a seguir intacto, él o ella seguirá siendo nuestro hijo al que vamos a amar con la misma intensidad. No podemos dejar de mencionar la incondicionalidad de este amor, del amor de un hijo, por eso sería una buena decisión poder llevar su nombre en nuestra piel, a diferencia de si lo hicierámos con el nombre de un amigo, novio, etc, que van y vienen de acuerdo a las circunstancias de la vida. Por todo esto, es que el post del día de hoy queremos dedicárselos a los tatuajes de hijos, y específicamente vamos a compartir con ustedes 120 Tatuajes de nombres de Hijos para que puedan ver distintas ideas y diseños de como podrías hacerlo.

120 tatuajes de nombres de Hijos

Existen distintas alternativas a la hora de hacerse un tatuaje con el nombre de una persona, en este caso el nombre de un hijo. En este sentido, como sucede con cualquier otro tipo de tatuajes es necesario pensar sobre el diseño que vamos a elegir, el tipo de letra, el tamaño, si tendrá o no colores y también la ubicación, que es un detalle muy importante.
Además antes de continuar, queremos subrayar que si bien este post está dedicado a los tatuajes de nombres de hijos, puede servirte de igual manera para tomar como idea a la hora de hacerte el tatuaje del nombre de cualquier persona, mamá, papá, novio, novia, amigos, etc. Porque en definitiva está en cada uno el valor de esa persona y la necesidad de plasmarse ese nombre en la piel para que te acompañe toda la vida, como un amor incondicional.

Respecto a los diseños de los tatuajes de nombre, en esta oportunidad, el nombre de los hijos, una de las opciones más elegidas por muchos es tatuarse la inicial de éste. Se entenderá que este es un diseño super discreto a la vez que simple, lo que es ideal para todos aquellos que no están muy acostumbrados a los tatuajes o no les gusta que se vean mucho. Por esto mismo es que es un tipo de tatuajes que se suelen llevar en un lugar del cuerpo en el cual no está muy visible y queda delicado, por ejemplo en la cara interna del brazo o de la muñeca. De todas maneras estos son lugares que veremos con cierta frecuencia al tatuaje, y por eso nos recordará una y otra vez este amor incondicional.
Están quienes eligen tatuarse la inicial sola, aunque también es una buena idea poder agregarle adornos o símbolos.

También tenemos el tatuaje clásico del nombre, que tiene que ver con tatuarse el nombre entero y a veces completo -es decir nombre y apellido-. Si bien no suele ser una opción muy recomendada en aquellos casos en los que el nombre es muy largo o es compuesto, la decisión final estará en cada uno. De todos modos, sí es una buena elección cuando compartes algún nombre con tu hijo.
Pero este tipo de diseños tiene una ventaja y es que vamos a poder adaptarlo a la parte del cuerpo en la cual lo querramos llevar, esto es, podemos elegir cualquier parte, porque en todas podremos hacer retoques, por ejemplo de tamaño y tipografía para que se vea mejor.

Por otro lado, hacerte el tatuaje del nombre de un hijo, no significa que únicamente debamos tatuarnos el nombre de éste sin ningún tipo de agregado, al contrario, podemos jugar complementándolos con símbolos para que se va más atractivo y personalizarlo más. En el caso de los hijos, una buena elección podría ser elegir el dibujo de un juguete que a éste le gusta, o por ejemplo una nota musical si a éste le gusta la música. También se puede elegir un símbolo que represente la unión entre ambos, como podría ser un corazón, el símbolo de infinito, representando la eternidad del amor, o bien símbolos que recuerden a momentos compartidos juntos, como por ejemplo flores, soles, lunas, animales. Esta es una buena opción para adornar un poco más el tatuaje y no sólo quedarnos en lo tradicional del nombre.

La opción de escribir los nombre en otros idiomas es un clásico, incluso muy utilizado cuando se hacen tatuajes de frases o palabras. De todos modos, en este caso hay que tener mucho cuidado, hacer un buen análisis de que la palabra que hemos elegido en el otro idioma significa lo mismo que queremos decir, debido a que muchas veces sucede que buscamos traducciones erróneas que luego llevamos tatuadas para toda la vida. Es muy amplia la variedad de idiomas a la que podemos acudir a la hora de hacernos un tatuaje, sin embargo, existen algunos que son más lindos que otros, sobre todo que a la hora de llevarlos en la piel a modo de un tatuaje, quedan más elegantes. Te sugerimos especialmente el árabe y chino, que son sin duda los idiomas más utilizados en los tatuajes. De igual manera, para todos aquellas que buscan diseños más originales y personalizados, pueden optar por buscar otros alfabetos, por ejemplo de Armenia, India o Camboya.

Y por último, si bien estámos hablando de tatuarse el nombre de los hijos, otra opción puede ser tatuarse directamente la palabra hijo, que va más o menos en esta línea. Sin duda esta opción también retrata lo que son los objetivos principales de este tipo de tatuaje, a saber reflejar en nuestra piel el amor incondicional que le tenemos a nuestro hijo, que lo vamos a llevar por siempre en nosotros, denotando así la incondicionalidad del amor. En este caso, la palabra hijo en el tatuaje va a funcionar igual que si se tratará de un nombre, dado que vamos a tener que elegir la tipografía, el tamaño del tatuaje, el lugar en el que lo queremos llevar y también podemos agregarle símbolos, colores y otros detalles que ayudarán a completar el diseño.

Espero que te hayan gustado todos estos diseños e ideas para hacerte el tatuaje con el nombre de tus hijos y que te sean útiles.

‹ › Tendenzias.com

Una de las tendencias más habituales a la hora de tatuarse la piel, es tatuarse un nombre. Puede ser un nombre de alguien que quieres, o de alguien que has perdido, o simplemente un nombre que quieres recordar. Es este artículo vas a ver todas las fotos con ideas de diseños para Tatuajes de Nombres, las mejores y más originales.

Si estás pensando en tatuarte el nombre de tu persona, puede que sea el de tu hijo o los nombres de todos tu hijos, por eso en este artículo, hemos dedicado un apartado a enseñarte las posibilidades y las mejores fotos de tatuajes de nombres de hijos. Aunque si te da igual el texto, deberías echar un ojo a estos Tatuajes de letras árabes y su significado. Estéticamente son impecables.

Fotos con ideas de diseños para Tatuajes de Nombres

Los tatuajes de nombres pueden ser de muchos formatos y tamaños diferentes, pero muchas de las personas que deciden tatuarse un nombre, es porque no desean un diseño demasiado grande. Aquí vas a conocer qué diseños y tipografías puedes utilizar para hacerte un tatuaje de nombre pequeño.

Y si buscas un tatuaje pequeño, una de las zonas más elegidas suele ser la muñeca. No se ve demasiado y nos permite un diseño en horizontal muy bonito. En nuestra galería de fotos podrás ver muchos ejemplos y fotos de tatuajes de nombres en las muñecas, para que te inspires y elijas el diseño que más te gusta.

Galería de fotos de tatuajes de nombres:

‹ › Tendenzias.com

¡Vamos allá!

Tatuajes de nombres de hijos

Si un tatuaje es algo para toda la vida, no hay nada mejor que tatuarnos algo relacionado con nuestros hijos, que también son para toda la vida. Por eso, una de las posibilidades que puedes elegir es tatuarte el nombre de tu hijo o de tus hijos. Podemos elegir su nombre con fecha de nacimiento, o un dibujo que le represente junto a su nombre, o un símbolo que explique tu amor por él.

Este, por ejemplo, es un tatuaje muy elaborado y completo. Además del nombre del niño, aparece un feto dibujado en una de las letras y en la misma, su fecha de nacimiento en números romanos. Además, las hojas que inundan la tipografía podría ser una representación de la vida.

Y después encontramos otros tatuajes más simples. El encanto de este diseño es que la tipografía utilizada para los nombres, no es una por defecto o con diseño previo, sino que es la propia letra de los niños. Un bonito recuerdo para el futuro.

En esta otra imagen podemos ver de nuevo lo bien que pueden llegar a quedar el tatuaje del nombre de nuestro hijo, si él mismo ha sido quien escribe su nombre con su propia letra para llevarlo luego a nuestra piel. Puede que os parezca algo demasiado simple, pero lo cierto es que la idea resulta muy original y además es perfecta si lo que quieres es llevar un tatuaje de nombre que escape a la norma.

Por otro lado, podemos apostar también por la idea de contar con un tatuaje de nombre, cuya letra haya dibujado el niño pero al que le sumemos además la fecha de su nacimiento. Será una bonita idea de celebrar que tenemos un hijo y de recordar para siempre el día en el que nació.

De nuevo estamos ante la representación de la vida como un árbol con sus ramas. En este caso, todos los nombres de los niños son los que forman el árbol completo, lo que nos haría pensar que todos importan igual y que sin cualquiera de ellos, la estructura se caería. También puede ser una referencia al árbol genealógico, habiendo puesto los nombres de los niños en orden de nacimiento.

También podemos optar por tatuarnos sólo las iniciales de nuestro pequeño. Esta mamá, eligió esta opción junto con un ángel que puede representar a su hijo o la figura de un ángel protector que cuida del bebé.

Este diseño es uno de nuestros favoritos. la tipografía es muy natural, tratándose de una tipo handwritting, pero lo que nos fascina es la imagen que le acompaña. Un chupete, que hasta cierta edad es el amigo inseparable de nuestro hijo, pero con un toque de color en acuarela que lo hace muy original.

Este también resulta muy original. Recuerda la infancia de nuestro hijo, con unos cubos clásicos que sirven de juguetes y entretenimiento para todos los niños cuando son pequeños, con el nombre de la niña. Los colores pasteles y la textura que simulan, le hacen un tatuaje único.

¿Y este otro? Nada como inspirarse por un tatuaje dedicado a nuestros hijos como este que os mostramos a continuación en el que vemos como además del nombre tatuado cerca de la clavícula, este se integra en un diseño que nos parece muy bonito y original. Un tatuaje en el que podemos como en realidad, los dos nombres forman parte de una pequeña cometa que además maneja un niño. Un diseño sin duda divertido que podéis copiar para tatuaros el nombre de vuestros hijos sin tener que haceros el tatuaje que ya de por sí, lleva todo el mundo.

De forma similar podemos decantarnos también por este otro diseño en el que nos encontramos con un tatuaje en el que aparece un niño que maneja lo que parece ser una cometa aunque podría ser también un globo y que con el hilo o cuerda forma el nombre del niño “gabriel”. Un bonito tatuaje si lo que deseas además es que tu tatuaje sea relativamente grande, tenga un poco de color y además lo puedas llevar en una parte del cuerpo que sea visible como por ejemplo un brazo.

Por último, una de las posibilidades más recurridas es tatuarse la huella de la mano o del pie de nuestro bebé. Podemos hacerlo junto al nombre y también con su fecha de nacimiento.

En esta galería de fotos podéis ver más ejemplos de tatuajes de nombres de hijos:

‹ › Tendenzias.com

Tatuajes de nombres pequeños

Si es el primer tatuaje que vas a realizarte, a lo mejor te interesa probar con uno más pequeño. Los tatuajes de nombres pequeños son sencillos y muy elegantes, a la vez que dan mucho juego. Podemos hacer un diseño muy original con un concepto minimalista y quedará precioso.

Para la tipografía de los tatuajes de nombres pequeños, te recomendamos una de una línea sencilla en la que no se junten demasiado una letra con otra, porque con el tiempo tenemos más posibilidades de que se emborrone y no se lea bien el nombre.

Por otro lado, si tienes pensado hacerte más tatuajes y, quizás, otros más grandes, te recomendamos que “escondas” un poco el tatuaje pequeño. La razón es que si quieres hacerte después un tatuaje grande en el brazo, puede que no sea posible porque el pequeño está en medio y cortaría el dibujo. Una buena opción es la muñeca o la parte interna del bíceps, por ejemplo.

También tenemos que pensar en la posibilidad de hacernos el nombre que queremos pero en otro idioma. Las letras chinas y las árabes son las más demandadas, pero si quieres un tatuaje pequeño, tendrás que utilizar las árabes ya que las chinas ocupan demasiado espacio.

Y si queremos algo pequeño, también podemos tatuarnos sólo las iniciales para ocupar menos piel. Aunque sólo sean dos letras, con algo de imaginación podemos hallar un diseño muy original y bonito.

En cuanto a las zonas donde hacerse un tatuaje de nombre pequeño, detrás de la oreja, casi en el cuello, es una opción muy buena. Queda perfecto de tamaño y no nos estorba en otra parte del cuerpo por si deseamos con el tiempo hacernos un tatuaje grande.

Otro lado para tatuarnos nombres en pequeño, son los dedos de la manos. Antes de tatuarte algo en las manos o en los dedos, piensa que es muy probable que en muchos sitios no te contraten por esto. Es la normativa de muchas empresas, por mucho que nos duela.

También para los tatuajes de nombres que sean pequeños podemos apostar por la combinación entre el nombre y algún que otro elemento que no sea de gran tamaño como por ejemplo un corazón o como vemos en esta propuesta que os dejamos a continuación, una flecha. Un tatuaje que cuenta con un diseño simple, que además os podéis hacer en cualquier lado del cuerpo ya que resulta bastante pequeño, en especial si el nombre de la persona es por ejemplo de solo tres letras. Un bonito tatuaje que resulta sin duda inspirador para aquellos de vosotros que queréis llevar tatuado el nombre de esa persona especial.

Por último os queremos mostrar también esta otra propuesta en la que podemos ver un tatuaje de nombre pequeño que combina las letra del mismo, con un pequeño rosario y una cruz. Una propuesta que nos ha parecido sin duda original y perfecta para aquellos de vosotros que queréis llevar un tatuaje que sea pequeño pero que no se limite tan solo al nombre. Un tatuaje que por ejemplo nos sirva para honrar la memoria de nuestros padres o la de esa persona especial que marcó nuestras vidas para siempre.

En esta galería de fotos que os dejamos a continuación puedes ver muchos ejemplos de tatuajes de nombres pequeños:

‹ › Tendenzias.com

Tatuajes de nombres en la muñeca

La muñeca es la zona elegida por muchos para tatuarse el nombre que desean. A parte de nombres, este sitio del cuerpo recoge muchos otros diseños de tatuajes, puesto que es una zona algo escondida y no se ve demasiado por si buscamos un tatuaje más discreto.

Muchas famosas también se ha decantado por esta zona para tatuarse, como son Gisele Bündchen, Jessica Alba, Kate Moss o Penélope Cruz. Algo tendrán estos tatuajes, ¿no?.

Para la tipografía podemos utilizar muchos estilos. Uno de los más demandados es el estilo Old School, pero también se utilizan a menudo las de tipo handwritting.

A parte de hacernos el nombre en la muñeca, también podemos elegir un símbolo que represente a ese nombre para acompañarlo, quedando el diseño del mismo en la parte interior del brazo.

En las muñecas también es muy habitual ver iniciales. Para hacer un bonito diseño de iniciales, es importante ambas letras estén completamente unidas o con un espacio razonable entre ellas. Pues si son separadas pero con poco espacio, con el tiempo pueden llegar a solaparse y crear un efecto muy raro.

Al igual que utilizamos la iniciales, también podemos quedarnos sólo con la inicial del nombre. Como vemos en esta foto, una letra nos ofrece muchas posibilidades y podemos hacer el dibujo que más nos guste.

¿Quién ha dicho que los tatuajes en las muñecas tienen que ser pequeños? Aquí tienes un bonito ejemplo de un tatuaje de nombre grande en la muñeca. Si no te convencen las formas más discretas, esta puede ser una buena opción para ti. Como ocurre con varias zonas del cuerpo, a la hora de tatuarnos, tenemos que decir si la dirección del tatuaje es hacia nosotros o hacia los que están enfrente. Nosotros te recomendamos que mire en tu dirección, porque al fin y al cabo serás tú quien lo vea todos los días.

Por otro lado, los tatuajes de nombres en la muñeca pueden también añadir un poco de color. En este sentido podemos hacer como en el nombre que veis en la foto a continuación, en la que podemos comprobar lo bonito que queda un nombre al que además se le suma un pequeño lazo en color rojo y rosa.

Los tatuajes de nombres pueden ser también tatuajes que en sí mismos formen un diseño y en este caso que nos ocupa, para la muñeca. Ya hemos dicho antes que podemos decantarnos por nombres que además integren símbolos como por ejemplo un corazón, pero qué os parece además un diseño como el que ahora os mostramos, en el que es el propio nombre de “Alicia” el que en sí mismo dibuja un corazón. Un bonito diseño que es perfecto por ejemplo para tatuarse el nombre de nuestra hija, de nuestra madre o de la mujer de nuestra vida.

Para celebrar el amor de una pareja, podemos también decantarnos por hacernos un diseño de tatuaje de nombre en la muñeca. En este sentido, podemos elegir un tatuaje como el que os mostramos a continuación, en el que podemos ver como se ha elegido combinar los nombres de una pareja, añadiendo además una fecha, que puede ser la de vuestro aniversario, la de vuestra boda o el día en el que os conocisteis y añadir un dibujo en el que aparecen unas flechas como si vuestros destinos estuvieran cruzados para siempre. Un tatuaje que sin duda, nos parece inspirador.

Para enamorados que deseen poder dejar constancia de su amor, nada entonces como apostar por este otro tatuaje de nombre en la muñeca que os mostramos a continuación. Un tatuaje en el que los dos nombres de la pareja se combinan además con el símbolo del infinito que es uno de los que mejor representan el amor. Un tatuaje que es muy apropiado además si deseas poder llevar un tatuaje personal pero a la vista de todo el mundo. Por otro lado, este tatuaje puede servirte también en el caso de que desees poder honrar a tu hijos con tu amor infinito por ellos.

Ver también Los tatuajes de infinito – Fotos y Significado

Seguimos viendo diseños de tatuajes de nombres que podemos llevar en la muñeca y también nos parece que este es muy bonito además de original. Un tatuaje que consiste en llevar el nombre de la persona que más queremos y que perfectamente puede estar dedicado por ejemplo a nuestro hijo. Un tatuaje en el que además del nombre aparece el símbolo de un corazón y además las ondas que se suelen marcar cuando se hace un electrograma para comprobar cómo late nuestro corazón. Un bonito diseño que además no es tampoco demasiado grande de modo que puede servirte también en el caso de querer llevar un tatuaje que sea pequeño.

Si aún no tienes claro el diseño de tu tatuaje de nombre en la muñeca, aquí te dejamos más ejemplos de los que puedes tomar ideas:

‹ › Tendenzias.com

¿Qué tatuaje será el próximo que te hagas?

Otros estilos de tatuajes que te pueden interesar:

  • Tatuajes con nombres
  • Tatuajes con nombres árabes
  • Tatuajes de pájaros
  • Tatuajes inspirados en libros
  • Tatuajes de buda
  • Tatuajes de relojes
  • Tatuajes de coronas
  • Tatuajes de letras chinas
  • Tatuajes de símbolos celtas
  • Tatuajes maorí
  • Tatuajes en el antebrazo

Fotos con ideas de diseños para Tatuajes de Nombres 3.60 / 5

43 Tatuajes de nombres de hijos, sobrinos y niños (Con el significado)

Si de tatuajes hablamos, los tatuajes de nombres están en el tope de los más populares, y por muy buena razón, ya que son los que representan uno de los más especiales y fuertes significados. Un tatuaje es algo que llevas marcado para toda la vida, al igual que el afecto de tus familiares, ¿y qué mejor manera de homenajearlos que llevar en tu piel su nombre tatuado?

Datos sobre los tatuajes de nombres de niños

Los tatuajes de nombres de niños son más comunes en padres que buscan llevar en su piel el nombre de sus hijos. Aunque también puede haber abuelos que se tatúan el nombre de sus nietos. Puede pasar entre hermanos, sobrinos y demás.

Este tipo de tatuajes son la mejor muestra del ternura; los niños son el alma libre de este mundo, sus ocurrencias forman parte de esos pequeños momentos inolvidables, siendo ellos la base de la alegría en el hogar.

Una de las características más importantes al plasmarse un nombre en la piel es el significado propio del tatuaje: mientras más autentico sea y su origen represente gran parte de ti y tu personalidad, más sencillo será darle una interpretación única. Esto facilitará su diseño y hará que se vea muchísimo más atractivo al momento de llevarlo en tu piel.

Diseños de tatuajes de nombres de niños

El diseño de tatuajes de nombres varía dependiendo de quién decida llevarlo. Su tipografía puede ser algo minimalista (líneas finas, delicadas y cursivas en su mayoría) o se puede optar por un lettering más dramático. Es por esta razón que estos trabajos son muy comunes al estilo old school, el cual resalta sus líneas con trazos bien definidos, sus colores vivos y una complejidad grafica reducida.

Existen muchas maneras de esbozar estos tatuajes, desde la simplicidad de tener solo letras, incorporarle fechas de nacimiento, hasta acompañarlas con otro diseño e incluso con un retrato del niño. Una mezcla entre varios estilos puede resultar en la combinación perfecta para lograr un trabajo de impacto.

El simbolismo de estos puede parecer algo obvio, pero en ocasiones va mas allá del simple hecho de sentir un amor especial hacia el pequeño; representa la nobleza, el carisma y la alegría que ese niño ha traído a la vida de la persona que decide tatuarse.

Tatuarse el nombre de un niño, de alguna u otra forma, inmortaliza el mantener presente la esencia de este ser querido, fortaleciendo de manera metafórica los lazos fraternales entre ambas partes. Si dudas en tomar una decisión acerca de qué tatuarte, esta opción será una de las más acertadas para ti, pues la unión y el amor entre la familia será algo que nunca se perderá.

Desde hace unos años para acá, cada vez son más las personas que toman la decisión de realizarse un tatuaje, bien para dejar constancia de algún hecho que les haya ocurrido en la vida o bien para grabar “a fuego” en su piel el amor que sienten por un ser querido, ya sea una pareja, los padres, los abuelos o incluso los hijos.

Precisamente son muchas las mujeres que no dudan en proceder a tatuarse el nombre de sus vástagos o bien en representar ese amor incondicional de alguna manera, bien a través de un símbolo o de un dibujo. Si tú estás pensando en hacerlo, te resultará interesante seguir leyendo y es que, a continuación, te vamos a mostrar algunos de los mejores tatuajes que las féminas se han realizado en ese sentido.

El amor materno-filial deja huella

Que la vida de cualquier mujer cambia en el momento en el que tiene a un hijo es algo innegable, ya que este pasa a convertirse en su prioridad. Por eso, la mujer que ha optado por realizarse este tatuaje pensó que esa huella profunda y eterna en su existencia no podía pasar desapercibida y ¿qué mejor representarla que con la marca del pie de su pequeño?

Así, en lugar de tener la huella del niño en un molde de escayola como decoración del hogar, decidió que lo que quería era llevarla siempre consigo. Por eso, no dudó en acudir a un tatuador y solicitarle que se la hiciera en la zona del omóplato.

La lactancia, el mayor vínculo afectivo

Uno de los momentos más mágicos, naturales y especiales en el día a día de una madre y de su hijo es la lactancia, ya que ese instante, entre otras muchas cosas más, les hace que se cree un vínculo afectivo de grandes dimensiones, que nada ni nadie puede borrar.

Por ese motivo, así como para reivindicar la belleza de la estampa que supone ver a una mujer darle el pecho a su pequeño, la progenitora que nos ocupa ahora no dudó en tomar la decisión de que su tatuaje representara eso. De ahí que se haya realizado en la parte trasera del hombro lo que es el dibujo de una figura femenina amamantando a su pequeño.

El primer dibujo, recuerdo imborrable

¿Qué madre no se ha emocionado al descubrir que su hijo o hija les ha realizado su primer dibujo dedicado? Seguro que todas y es que el hecho de que las hayan pintado, independientemente de que aparezcan con la cabeza gorda o con círculos en vez de manos, es lo más importante y es una de las mejores demostraciones de amor que han tenido y tendrán a lo largo de toda su vida.

Precisamente esa circunstancia es la que vivió la mujer que tomó la decisión de realizarse este tatuaje. Un tatuaje que viene a ser en concreto ese dibujo que le realizó su pequeño y en el que ambos aparecen juntos.

Desde luego que a original no la va a ganar nadie, no habrá ninguna persona con uno similar y, además de todo eso, siempre que lo vea recordará todo lo que sintió cuando se acercó su niño y con su “media lengua” le dijo “mirá, mamá, lo que he hecho para ti”.

Símbolos maternales

En todas las culturas existen distintos dioses, elementos o símbolos que se identifican por representar la fertilidad, la maternidad, el amor incondicional entre madres e hijos…Por ese motivo, muchas mujeres a la hora de realizarse un tatuaje para representar lo que sienten por sus pequeños optan por recurrir a los mismos.

No obstante, entre los más demandados se encuentra, por ejemplo, este, que es el símbolo celta que viene a reflejar qué es la maternidad y que ha sido el elegido por esta mujer para llevarlo por siempre en la piel de su espalda.

Las raíces del amor madre e hijo

Entre el conjunto de tatuajes que numerosas madres se han realizado para poder dejar constancia del amor que sienten por sus hijos destaca este otro, que resulta tan “poético” como original y bello. Una mujer se lo ha realizado en el brazo y en el mismo ha querido que estuviera representado ese vínculo materno-filial como si de un árbol se tratase. Es decir, lo ha plasmado como un amor que tiene unas raíces y que va creciendo, va dando su frutos pero siempre se mantiene unido gracias a ese origen que son las citadas raíces. De esta manera, queda constancia de que la mujer y su vástago son personas diferentes y tendrán caminos distintos en la vida pero siempre, pase lo que pase, permanecerán unidas.

¿Qué te parecen estos tatuajes? ¿Te harías uno para dejar constancia del amor incondicional que sientes por tus pequeños?

20 tatuajes para mamás e hijas con grandes significados

fuente de imagen: Pinterest Compártelo: ★ ★ ★ ★ ★ Puntuación: 2.9259259259259 en 27 votaciones 15 Noviembre 2019 – sistemas

Aquí tienes algunas opciones y significados de tatuajes para mamás y en los que tú podrías plasmar tu amor junto con ella.

1.- Tu y yo

Fuente de imagen: Pinterest

Mamá e hija siempre juntas. Pequeño, discreto y con mucha carga simbólica.

2.- Frase con aves

Fuente de imagen: Pinterest

“Te amo mamá” “Te amo más”

3.- Aves compartidas

Fuente de imagen: Pinterest

Es un tatuaje con homenaje a personas o situaciones que les han cambiado la vida o la forma de ver las cosas, que les han enseñado a “volar”.

4.- Amor por siempre

Fuente de imagen: Pinterest

Una hermosa forma de tener a mamá presente es decirle que la amarás por siempre.

5.- Tatuajes con simbolos

Fuente de imagen: Pinterest

Según la astrología occidental, la luna representa la naturaleza emocional del individuo, caracteriza la niño interior que llevamos dentro e incluso el pasado, nuestro pasado y como este nos transforma con el tiempo en lo que somos actualmente. La niña de mamá.

6.- Siempre unidas

Fuente de imagen: Pinterest

“Cuando tu guías” “Yo te sigo”

7.- Símbolos con grandes significados

Fuente de imagen: Pinterest

El significado está relacionado a la protección, se trata de un símbolo que representa el resguardo de todo aquello que puede herirnos o hacernos daño de forma real o figurativa. Mamá nos protege y nosotras la protegemos.

8.- Mandalas

Fuente de imagen: Pinterest

Mandala es una palabra en sánscrito y significa circulo. Visualmente ofrecen equilibrio, simbolizando la unidad y la armonía.

9.- Tatuajes que se enlazan.

Fuente de imagen: Pinterest

Podemos hacer un dibujo de cómo vemos a mamá y como nos ve ella agregando un vaso que funciona como teléfono, así siempre sabemos que podemos hablar con ella y viceversa.

Fuente de imagen: Pinterest

Este tatuaje es un poco infantil pero en blanco y negro se ve muy bien.

10.- De Disney

fuente de imagen: Pinterest

Esta es una de las palabras favoritas para los fanáticos de Disney, Stich le dice a Lilo que “Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona.”

11.- Flores

Fuente de imagen: Pinterest

Esta es una buena idea, el tallo de la flor sea la palabra mamá o hija.

12.- La señora Potts y Chip

Fuente de imagen: Pinterest

Si tu mamá y tu son amantes de Disney, la señora Potts y Chip podrán ser una opción.

13.- Símbolos para interpretar

Fuente de imagen: Pinterest

Cada quien dará su interpretación, puede ser simbólico o el verdadero latir de cada una.

14.- Símbolos Celta

Fuente de imagen: Pinterest

Este es el símbolo celta de madre, sin duda alguna un tatuaje para recordar a tu mamá.

15.- Tatuajes que representan la vida

Fuente de imagen: Pinterest

La visión general que se tiene de la flor de loto es que representa la vida -tanto terrenal como espiritual- de las personas que están en este plano.

16.- Rosas

Fuente de imagen: Pinterest

Todo depende del significado que le des a tu tatuaje, pero las rosas dan un toque de delicadeza y pasión impresionante. En este caso, el tatuaje de la hija es la sombra exacta de la rosa de la madre.

17.- Nombres

Fuente de imagen: Pinterest

A parte de verse increíble, combina con cualquier cosa que te pongas y siempre sonreirás al ver el nombre de tu hija o tu madre.

18.- Tatuajes de corazón

Fuente de imagen: Pinterest

Los corazones son el símbolo más común para simbolizar el amor y la pasión entre dos personas.

19.- Anillos

Fuente de imagen: Pinterest

Se dice que cuando uno olvida algo, debe hacerse un lazo en un dedo para recordarlo y claro, esta es una buena idea para recordar el amor entre madre e hija.

El verdadero amor existe y se puede sentir alrededor de su madre. No se puede negar el hecho de que las madres están mejor regalo de Dios y comparten un vínculo único con su hijo. Esas hijas son verdaderamente bendecidos que consideran que su madre como su mejor amigo. Pero una relación entre madre e hija es más allá de la amistad y es difícil de explicar con palabras tales bonos o en cualquier forma de arte. Todavía una cosa que puede hacer es compartir un interés mutuo y mantenerlo vivo para toda la vida. Uno de estos intereses es el tatuaje. Si usted desea tener un tatuaje tocar significativa y corazón con tu madre / hija, entonces has venido al lugar correcto. Aquí le presentamos 50 tatuajes hija de la madre únicas e impresionantes que se pueden tratar –

Las ideas y diseños para tatuajes Mama e hija

1. Hay una cita popular – ‘COMO palo tal astilla’ ¿por qué no usarlo para la madre y la hija. Aquí es una madre como la hija como el diseño de tatuaje en el antebrazo de esta mujer.

2. Si usted tiene dos o más de dos hijas que una idea del tatuaje de madre e hija muy impresionante sería probar el diseño de la luna y la estrella del tatuaje. Usted puede tener el tatuaje de media luna con dos o más estrellas (debe ser igual a sus hijas). Las niñas pueden tener un tatuaje a juego con su madre, pero sin las estrellas de este tipo.
3. Usted tiene un solo hijo – una hija, entonces usted debe obtener tatuado con un tatuaje muy especial. El tatuaje más significativa en estos casos sería ‘Usted es mi sol’ tatuaje. Puede añadir esta cita a un tatuaje silueta de madre e hija.
4. Las hijas pueden tener un tatuaje muy especial y significativo dedicado a su madre. Un corazón tocando idea muy es intentar una figura materna tatuaje con holograma ángel en su cabeza. Aquí está una imagen que muestra esta idea del tatuaje.
5. Las mujeres les gusta de tatuajes de mariposas. Por lo que una idea del tatuaje de mariposa a juego para la madre y su hija sería la de tratar la mitad de diseño en el cuerpo de cada uno. Será el más adecuado en la muñeca o el antebrazo – cuando ustedes dos se une a los antebrazos el tatuaje se completará.
6. El cáncer es una de las peores enfermedades. Tatuajes cinta del cáncer hija de la madre va a ser muy significativa y en el seno de esas señoras que se han enfrentado esta enfermedad mortal. Se puede modificar la cinta del cáncer en forma de corazón como este.
7. Madre e hija comparten un vínculo especial único y para ser honesto, es difícil demostrar que se unen a través de un tatuaje. Un tatuaje que muestra muy bien esta unión es el diseño del tatuaje del corazón.
8. También puede optar por una madre con diseño del tatuaje del niño y no es necesario mostrar una madre humana con un niño humano. Usted puede tratar de tatuajes madre animal como éste.
9. Una de las mejores experiencias que una mujer se siente en la vida es dar a luz a un niño. Es un milagro. Usted puede ir para una madre que da a luz a niños del diseño del tatuaje o algo similar como esto.
10. En lugar de tratar las ideas del tatuaje complejos puede probar un diseño simple hija de la madre tatuaje como un tatuaje de corazón simple o un tatuaje latido del corazón. Aquí está un diseño latidos del corazón tatuaje en el dedo índice de este dúo de madre e hija.

11. ¿Usted sabe elefantes tienen más largo período de tiempo de gestación? Será, por tanto, muy significativo para las madres que tienen un tatuaje de elefante con su cría.

12. Este diseño del tatuaje de madre e hija hermosa en el hombro de esta señora es perfectamente colocado. Se hace aún más bella por la adición de tatuaje de la luna en el fondo.
13. Una idea linda y el corazón tocar madre hija tatuaje es tatuarse con la fecha de nacimiento de su hija junto con su nombre.

14. Si su familia tiene una historia en la marina a continuación, probablemente debería tratar tatuajes náuticos. Una madre hija idea fresca del tatuaje náutico es tratar el ancla y el barco rueda de tatuaje. Hija debe recibir todo tatuado con un diseño de rueda de la nave y la madre debe optar por el tatuaje del ancla.
15. Este diseño del elefante del tatuaje a juego en este dúo de madre e hija podría mejorarse si la madre había optado por un tatuaje de elefante de la mamá y la hija había optado por un tatuaje bebé elefante.
16. Otra madre idea significativa hija tatuaje es para probar el diseño de aves golondrina tatuaje. Swallow aves son conocidos por su capacidad de rastrear de nuevo a casa por lo que es muy significativo idea de tatuaje.
17. Es muy común que la madre y la hija de compartir intereses similares. ¿Por qué no ir a por un tatuaje que muestra su interés mutuo. Por ejemplo esta hija dúo madre se tatuado con un tatuaje libro que muestra con ello que les encanta leer.
18. Arco y flecha del tatuaje del diseño se adapta a aquellos que son hijas de la madre negrita y el miedo de la nada. Puede agregar varias flechas a su tatuaje arco y el número denotará el número de hijas.
19. Cuando se opta por un tatuaje hija de la madre y luego asegurarse de que están en una parte del cuerpo donde no hay otro tatuaje visible. No se verá bien si uno tiene un tatuaje en la mano limpia (u otra parte del cuerpo) y la otra es tener el tatuaje a juego colocado entre otros tatuajes.
20. Muchas culturas han considerado tatuajes Dreamcatcher ser muy afortunado por qué no tienen un diseño de tatuaje atrapasueños a juego con su hija.
21. Infinity diseños de tatuajes a menudo se indican a los hermanos, parejas y de madre e hija. Infinity tatuajes suelen ir acompañados de tatuajes del corazón denotando con ello ‘Amor Infinito’. Puede reemplazar tatuaje de corazón con el tatuaje de plumas como este.
Tatuajes de flores de vid 22. suelen estar relacionados con la conexión, la unión y la evolución. Hay varias flores en una vid. Esto hace que sea una opción muy significativa para los tatuajes de madre e hija.
23. Aquí es una variación de un diseño del corazón del tatuaje infinito. Puede añadir palabras a la madre y la hija de este tipo de tatuajes y que se verá increíble en el antebrazo.
24. Si quieres una idea única para la madre tatuaje hija entonces sugeriría a probar las piezas del rompecabezas tatuaje. Pero asegúrese de que el rompecabezas de piezas tatuaje mirada completa cuando se unen entre sí.
25. Una de mis ideas favoritas de tatuaje para la abuela, madre e hija es tratar de tejer un diseño del tatuaje. Abuela puede tener un tatuaje temporal de tejer con tinta usando acuarela o pastel colores.
26. Para ser honesto, esto es un diseño extraño tatuaje hija de la madre porque el artista firmó una rana en la mano de la madre y una mariquita en la mano de la hija. Se puede mejorar al optar ya sea para hacer coincidir tatuaje mariquita o búsqueda de tatuaje rana.
27. cerradura del corazón y los diseños del tatuaje clave son a menudo simplemente asociados con parejas, pero esto no es correcto. El amor entre una madre y su hijo es la forma más pura de amor por lo que será significativo si la hija de la madre va para una cerradura y clave en el diseño del tatuaje.
28. Usted se sorprenderá al saber que hay varios diseños tribales que son para la madre y la hija. Usted puede encontrar este tipo de diseños en Tumblr, Pinterest o deviantart. Seguramente tatuajes tribales hija de la madre como éste serán mandíbula caída también.
29. En lugar de mostrar una madre humana con el niño humano en su diseño del tatuaje se puede tratar criaturas mitológicas. ¿Qué hay de ser tatuado con una madre y su hija sirena tatuaje?
30. Usted puede optar por un diseño de tatuaje de la palabra y esa palabra debe ser madre e hija. No tiene por qué estar en Inglés. Usted puede tener que firmó en hindi, sánscrito, árabe, urdu o en español.
31. Los búhos son un símbolo de conocimiento y sabiduría. Madre e hija pueden optar por un diseño del buho juego tatuaje si creen que el conocimiento es poder.
32. Seguramente había disfrutado de un destino de vacaciones memorable con su familia. Puede ser una playa o una estación de montaña o cualquier otro lugar. Será bastante si se obtiene el paisaje tatuado en su cuerpo.
33. Va a encontrar cientos de citas hija de la madre en sitios como Brainyquote. Usted puede conseguir su cita favorita tatuado en su cuerpo que define mejor la relación que ambos comparten.
34. No es necesario tener tatuajes a juego en la misma parte del cuerpo como tu madre / hija. Puede tener tatuajes coincidentes en distintas partes del cuerpo y que todavía se verá linda.
35. ¿Por qué alguien tatuarse con grandes tiburones martillo? Puede ser debido a que los tiburones martillo son las especies de tiburones que viven juntos. Muy bueno, ¿eh.
36. A pesar de que recomiendo a mis clientes que quieren tatuajes a juego para tratar de tatuajes cita en su cuerpo, pero nunca recomiendo a probar tatuajes cita a pie.
37. Si usted es una persona con conocimiento entonces usted debe tener su propia cita eres tu madre / hija y lo consigue entintado en su antebrazo.
38. Las madres tienen muchas similitudes con los árboles. Al igual que los árboles tienen una naturaleza de dar y no esperan nada a cambio. Por lo que sería muy simbólico tatuarse con un tatuaje del árbol. Aquí es una bella imagen de un diseño único.
39. Un lugar único e interesante para tener tatuajes hija de la madre está detrás de la oreja. Puede tener pequeños tatuajes hija de la madre todavía significativas alrededor de su oreja.
40. Si se opta por ‘Usted es mi sol’ Diseño del tatuaje, entonces puede que sea aún más impresionante mediante la adición de un hermoso diseño del tatuaje del sol alrededor de ella.
41. Uno de los mejores tatuajes de madre e hija de tres sería el diseño del corazón del tatuaje infinito. Que se ajuste a toda la hija de la madre en todo el mundo.
42. conchas de mar son conocidos por su exoesqueleto protector que protege al animal frente a las amenazas del mundo exterior. Una madre también protege a su hijo de todos los peligros. Así que un tatuaje Seashell vale la pena probar.

43. En lugar de tratar los tatuajes grandes de tamaño, lo recomiendo que pruebe pequeños tatuajes sutiles y más significativas. Un pequeño y coincidencia tatuaje de la mariposa se vería mucho mejor que la mayoría de los diseños del tatuaje.
44. La madre y la hija pueden obtener tatuado con su bebida favorita. El mío es el café, así que optó por este diseño de tatuaje café.
45. Un tatuaje reloj también será muy significativa, porque el tiempo vuela muy rápidamente con la familia y buena gente y siempre se pierda esos momentos.
46. Aquí es una linda ‘de su hija y el diseño del tatuaje’ de su madre. Se hubiera visto aún mejor si intentado en el antebrazo o el hombro.
47. Yin Yang tatuajes son opciones perfectas para relación tatuajes y que se adapta perfectamente a la madre y las hijas. Usted puede tener un tatuaje a juego Yin yang con su madre / hija.
48. Si te gusta los tatuajes entonces no importa lo que te recomiendo que tiene un tatuaje en su cuerpo dedicado a su madre – incluso si es pequeña y pequeño.
49. Este pequeño diseño del tatuaje del corazón sutil se adapta perfectamente a las madres e hijas que no son tan aficionado a los tatuajes, pero aún quieren tener algo especial con su hija / madre.
50. Aquí está un diseño simple y emocional tatuaje madre hija. Debe probarlo en la espalda o el cuello.

21 Tatuajes pequeños pero con grandes significados

Cuando decidimos que es momento de hacernos un tatuaje, algunas chicas buscamos un símbolo que realmente tenga un significado profundo y que nos represente. Después de todo, es una marca que nos acompañará siempre.

Si tú aún no tienes idea de qué tatuaje es el ideal para ti, aquí hay pequeños tatuajes con grandes significados.

1. Punto y coma

View this post on Instagram

I got my first tattoo this week. The semicolon represents my love for writing as well as living intentionally. 💛

A post shared by Moniek Kuipers – Photography (@moniek_kuipers) on Jun 24, 2015 at 2:51am PDT

Un punto y una coma indica una pausa en una frase que luego continúa. En la vida a veces parece que te has detenido, pero lo que importa es tu determinación para seguir adelante. Lee más sobre el significado de un tatuaje como este, aquí.

2. Velero

“Un mar en calma nunca hizo a un marinero experto”

3. Delta incompleto

El símbolo Delta significa “cambio”. En este caso, si le falta un poco para estar cerrado, significa: “Abierta al cambio”.

4. Pequeña luna negra, creciente o menguante

“Hay noches en que los lobos están en silencio y los aullidos son de la luna”

5. Símbolo vikingo

Su significado es: “Crea tu propia realidad”

6. Runa vikinga Inguz

Este símbolo se conoce como Inguz y significa: ‘Nuevo comienzo’. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.

7. Ciervo

“Él hace mis pies como los de un ciervo, y me afirma en las alturas” (Salmo 18:33)

8. Om

El ‘Om‘ es el mantra más sagrado en el hinduísmo. Es el sonido primordial y origen de casi todos los mantras. Es un símbolo esencial que combina lo físico y lo espiritual, y afirma nuestra unidad con lo supremo.

9. Símbolos de alquimia

Este símbolo del cobre significa amor, equilibrio, belleza femenina y creatividad artística.

10. Palabra griega Meraki

La palabra griega Meraki significa que haces las cosas con pasión y pones creatividad en cualquier cosa que hagas. También suele referirse a hacer cosas simples, pero con una gran pasión.

11. Símbolo sueco Malin

Significa que tienes que enfrentar los contratiempos para poder seguir adelante.

12. Símbolo de El Hobbit

Algunos mencionan que es el símbolo del ladrón en la tierra media y que representa la “G” de Gandalf, que lo dibujó en la puerta de Bilbo para que los enanos pudieran encontrar su casa, lo que da comienzo a las aventuras.

13. “Lux in tenebris“

View this post on Instagram

New ink 💉💉😍😍 #tattoo #ink #tatts #tattoos #armpiece #tattooed #luxintenebris #lightindarkness #latin

A post shared by Stella Bartholomew (@stellabarty) on Aug 9, 2015 at 2:51pm PDT

Significa: “Luz en la oscuridad”.

14. Ancla

Simboliza la fuerza y la estabilidad, así como tener algo o alguien que te mantiene en tu lugar y te proporciona la fuerza para aferrarte.

15. “Ad maiora”

View this post on Instagram

A post shared by Ilenia (@ileniasm) on Jun 16, 2015 at 7:54am PDT

Se traduce literalmente como “Hacia mayores cosas”. Es también una fórmula de saludo para desear más éxito en la vida o el amor.

16. “Explorar”

View this post on Instagram

We finally got our triangles @twisted_folk_ @whitingtattoos In love 🔼🔼 #tattoos #girlswithtattoos #handpoked #summer #norwich #blackdogtattoos #vscocam #triangles #explore #aztec #sticknpoke #symbols #smalltattoos #glyphs #explore #exploretattoo

A post shared by ↡ Katrina Hopkinson-Brown↟ (@katrinahb) on Jul 4, 2015 at 12:48pm PDT

Este triángulo se propuso como un recordatorio para aquellos que nunca dejan de explorar.

17. Palabra en latín “Aut inveniam viam aut faciam“

La traducción literal de latín sería: “Voy a encontrar un camino, o a hacer uno”

18. Flor de loto

A post shared by juliana alencar (@micropigmentacioncantabria) on May 22, 2014 at 2:44pm PDT

La flor de loto crece en aguas fangosas, y en Egipto se llegó a conectar con la idea de resurrección. El entorno en el que florece hace que el loto signifique lucha y florecimiento por encima de la oscuridad para alcanzar la luz.

19. El Zen (o Enso, en japonés)

View this post on Instagram

|»Form is void and void is form» |✒️ @metallictink #ensocircle #ensotattoo #ribtattoo

A post shared by Cathy L (@seaellee) on Mar 2, 2015 at 6:08am PST

“La forma es el vacío, y el vacío es la forma”

Trazo circular de la cultura japonesa que representa el universo y el vacío. Significa la iluminación.

20. Ciclo lunar

La luna afirma la vida. Está en constante cambio como ella. También simboliza la naturaleza circular y continua del tiempo.

21. Carpe Diem

Un ‘plus’ es este último tatuaje, que muchos eligen para ser el primero. También del latín, significa “Aprovecha el día”, que puede abarcar la vida: vive el presente, aprovecha la vida.

15 Tatuajes para niñas fresas y con buenos gustos

Cuando pensamos en tatuajes, muchas de nosotras nos alejamos de la idea de hacernos uno por miedo a que estos se nos vean toscos y cero lindos en nuestro cuerpo, sin embargo, hay algunos estilos que van muy bien a todas esas chicas femeninas que buscan algo sutil y lindo en sus cuerpos. A continuación te mostraré algunas ideas en las que te podrías inspirar, ¡seguro te gustarán!

Nota: ¡Recuerda que antes de hacerte un tattoo, es tu obligación investigar al artista que te lo hará, ¡esto es lo más importante de todo!

Si no sabes exactamente qué es lo que buscas, hay una manera muy sencilla de poder encontrar tu diseño ideal… ¡basta con hacerte algunas preguntas! Por ejemplo: ¿Cuál es mi libro favorito? ¿Qué frase me inspira? ¿Cuáles son mis pasatiempo? ¿Cuál es mi mejor recuerdo de la infancia? etc. Busca un diseño simbolice la respuesta de alguna de esas preguntas.

¡Más romántico imposible!

En lo personal me encantan los diseños minimalistas y pequeños, se ven súper femeninos y lindos.

¿Con cuál te quedas? Recuerda que para más diseños, puedes visitarnos en nuestro Pinterest.

GirlZone Regalos para Niñas |Tatuajes Purpurina |Kit De Tatuajes Temporales con Brillantina para Niñas |Tatuajes Temporales |Tattoos con Purpurina 3 a 12 años

Descripción

BRILLA Y DESLUMBRA CON LOS TATUAJES TEMPORALES

Aquí en GirlZone, amamos todo lo que brilla y nuestro kit de tatuajes de Purpurina no es menos. Producido al 100% con devoción, es un gran regalo para las chicas y les permite experimentar con el arte somático de una manera divertida e inmaculado. “>Super animado brillo áureo se convertirá en el kit favorito de disfraces de tu niña.

Incluye:

  • 6 Colores Metálicos
  • 2 Pinceles
  • 24 Divertidas Plantillas
  • 1 Bote de adherente somático. Producto juicioso como juguete niña 6 abriles y todas las edades! tatuajes temporales niños, tatuajes temporales, tatuajes niños, kit tatuaje, tatuajes temporales niños unicornio, tatuajes purpurina niños, tatuajes purpurina, tatuajes niños halloween, tatuajes halloween niñas, tatuajes temporales niños halloween, tatuajes halloween niños, tatuajes niñas, regalos para niñas, tatuajes metalicos, regalos para chicas, tatuajes temporales infantiles, tatuajes infantiles, kit de tatuajes, regalos niñas, tatuajes nina, kit tatuajes, tatuajes unicornio, tatuajes dorados, regalos para niñas de abriles, regalos de cumpleaños para niñas, tatuajes para niños, tatuajes temporales niñas, regalos chicas, tatuajes temporales niños purpurina, tatuajes de purpurina, kit tatuaje purpurina, tattoo purpurina, tatuajes metalizados, tatuajes de brillantina, tatuaje purpurina niñas, tatuajes brillantes niña, tatuajes brillantes, kit tatuajes purpurina, tatuajes temporales con purpurina, set de tatuajes para niñas, tatuajes brillantes temporales, juegos niña tatuajes, glitter tattoos, tatuajes temporales para chicas, set de tatuajes, tattoos con purpurina
  • SET DE TATUAJES de 33 PIEZAS para crear impresionantes Tatuajes temporales de brillantina
    24 DISEÑOS DE PLANTILLAS – divertidos & originales diseños – Fácil aplicación: despega y pega en tu badana la plantilla elegida de tus tatuajes niñas.
    6 BOTES DE GEL CON BRILLANTINA PLATEADA METÁLICA con dos pinceles, para crear preciosos y coloridos Tatuajes purpurina, impresionantes tatuajes metalicos!.
    1 BOTE DE ADHESIVO CORPORAL para la aplicación del gel con pincel (no-tóxico) con tus tatuajes infantiles.
    GENIAL REGALO NIÑA: juguetes niñas 6 7 8 9 10 11 12 abriles. Tatuajes temporales para chicas y brilla con tus tatuajes dorados!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *