0

Tatuajes tripa mujer

Tabla de contenidos

Los tatuajes en el vientre son muy populares y lo han sido desde hace mucho tiempo. El vientre ofrece una gran zona para tatuar, y muchas personas no dudan en no desperdiciar ese hecho y se hacen un bonito tatuaje que lucir vistosamente. Quizás echando un vistazo a nuestra galería descubras la inspiración para decorar tu vientre.

Ya en muchas culturas antiguas, los tatuajes en el vientre eran muy usados por las personas como una marca de identificación tribal, de esta manera, con sólo ver a una persona se podía distinguir inmediatamente a qué tribu pertenecía, y por tanto, si representaba una amenaza o si por el contrario no era así. Con el paso del tiempo y el desarrollo de los tatuajes a lo largo de los años, las personas comenzaron a tatuarse otras partes del cuerpo para este propósito de identificación, aun así, los tatuajes de vientre conservaron su popularidad y uso extendido.

En la actualidad, los tatuajes de vientre son muy populares. Esto es así probablemente debido a que estos tatuajes pueden ser lucidos o escondidos según lo quiera la persona. También ayuda el hecho de que los diseños para este tipo de tatuajes pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres indistintamente, aunque bien es cierto que son ligeramente más populares entre éstas últimas.

Y es que, como dijimos anteriormente, el vientre ofrece un gran lienzo, donde las personas tienes gran cantidad de opciones para tatuarse prácticamente cualquier cosa. Para los hombres, los diseños más comunes son los dragones, los lobos y las serpientes. Para las chicas, en cambio, los motivos más generalizados son los símbolos del zodiaco, las flores, las estrellas y las mariposas, entre otros.

Por supuesto, estos son sólo ejemplos, ya que como antes mencionamos, casi cualquier diseño y estilo pueden ser usados a la hora de realizar un tatuaje en el vientre, el cual brinda una cantidad generosa de opciones y tamaño para crear arte.

Debes saber que el vientre es una zona bastante sensible, y que es posible que, y esto varía con cada persona, a la hora de hacerse un tatuaje en esta zona, pueda doler más que en otras partes del cuerpo. Así que, tanto para minimizar este pequeño inconveniente y para ir con más tranquilidad, te recomendamos que cuando te hagas el tatuaje acudas siempre a profesionales homologados, que además mantendrán unas condiciones de higiene adecuadas, ya que el dolor de realizarte el tatuaje es momentáneo y pasajero, pero el tatuaje es algo que perdurará para toda la vida.

En esta primera foto de la galería podemos ver una mujer jovén con un vientre plano y con una frase tatuada en letras cursivas y negras cuyo significado es: «Y millas que recorrer antes de dormir». Si eres una persona que le gusta disfrutar de la vida, este puede ser un buen diseño.

En la actualidad una gran proporción de tatuajes en esta parte del cuerpo están formados por letras y frases como esta ya que muchas personas las utilizan como filosofía de vida. En esta ocasión, de nuevo en inglés.

Tenemos a una chica que nos enseña un bonito tatuaje al lado de su ombligo de una mariposa con unas pequeñas estrellas a su alrededor. No se pueden apreciar bien del todo los colores, tan sólo el azul, que ha sido usado en gran parte del tatuaje.

En este caso nos encontramos con un secillo tatuaje de un símbolo más que conocido por todos: la paloma de la paz, que porta una rama de olivo, como es habitual. A esta paloma, realizada en tinta negra, la acompaña un pequeño corazón en rojo.

Gran tatuaje de una flor, presumiblemente se trata de una flor de loto, a todo color, usando para ello colores como el amarillo, naranja, rojo y celeste. Esta flor está rodeada por un gran entramado de ramas y zarcillos en tinta negra que completan este tatuaje con cierto estilo tribal.

En esta ocasión, esta persona ha decidido tatuarse una cremallera acabando de ser cerrada por una pequeña mariposa. La cremallera, tatuada usando el negro y tonos sepia, contrasta con la mariposa, dibujada con colores vivos y realistas. Es probable que se lo haya hecho para disimular o tapar una cicatriz.

Un pájaro volando realizado a tinta negra. Es un tatuaje de abdomen, pero está situado especialmente bajo, justo en la zona de la cadera. Provocativo, ¿verdad?

Ahora vemos uno situado próximo al ombligo de un ancla sobre unas olas, rodeado de unas flores de cerezo que flotan. Tiene cierto aire oriental, muy colorido, usando colores como el rosa, el azul y el rojo, para contrastar con el color grisáceo del ancla.

Esta chica luce uno bonito en blanco y negro de una flor de lirio. De tamaño medio y bien visible, tiene un estilo de boceto de dibujo muy artístico.

En este caso nos encontramos con un tatuaje de estilo simplicista de un pequeño dragón posado en el vientre de esta chica, y con cuya cola rodea su ombligo. Este tatuaje está realizado únicamente con tinta negra y busca el estilo de pequeño dibujo tradicional que se aleja completamente de todo detalle.

Esta chica ha optado por un llamativo tatuaje justo bajo el ombligo. Se trata de una calavera rodeada de unas rosas. La mayor parte de la calavera y las hojas de las rosas están en unos tonos grisáceos, para que destaquen frente a los tonos rojizos de las flores de las rosas y de ciertas zonas de la calavera. Un tatuaje con el que, sin duda, esta chica no pasará indiferente.

Para esta ocasión, nos encontramos con un tatuaje de unas dimensiones considerables, pues ocupa todo el abdomen de esta chica. El motivo son un conjunto de lirios de un vivo color rojo. No todo el mundo estaría dispuesto a hacerse un tatuaje tan llamativo, ¿no creéis?

Un diseño de flores al lado del ombligo en tonos negros. Como se puede ver la foto se ha tomado de manera algo extraña, por lo que no podemos apreciar bien la perspectiva del diseño, pero lo que podemos ver es que está formado por multitud de detalles y esto da como resultado un bonito diseño.

Imagen de un pájaro formado por lazos celtas y apoyado en una especie de rama tribal al lado del ombligo. Hay muchas personas que no se sienten bien con sus ombligos o que nos les gustan, por ello, has de estar convencido del tuyo si te vas a tatuar algo al lado del mismo.

Una cabeza de un perro con un collar en la zona del vientre. Puede tratarse de una mascota o simplemente del amor por los perros de este jóven. La oreja izquierda del perro parece un poco deforme, sería un aspecto a cambiar en mi opinión.

Imagen de dos pájaros con la palabra compasión en un pergamino. Se ha de observar que el ombligo toma un papel relvante y central en el diseño y que en el pergamino se escribe la palabra «Compassion» en castellano «compasión».

Vemos en est5e caso una estrella alrededor del ombligo y este toma gran relevancia en el diseño ya que se encuentra en el centro del mismo. El trazado no es firme, pero la sensación que me da es que se ha hecho así con la intención de dar un resultado diferente.

Una especie de sol que toma como centro el ombligo. Sin emnbargo, cuando hacemos este tipo de diseños debemos tener en cuenta que el ombligo ha de quedar justo en medio del diseño y, en este caso, se puede ver que el ombligo está en la zona superior del centro.

Bonito diseño de una figura que no sabemos ciertamente de que se trata. La textura conseguida es muy bonita y si nos fijamos se debe a que se ha utilizado la técnica del punteado y esto ofrece un resultado final muy bonito. No sabemos muy bien de qué se trata el diseño pero indudablemente tiene un resultado estéticamente muy bonito.

Diseño de dos pistolas con sombreado azul. En mi opinión los diseños de armas son elementos que no me parecen muy oportunos para tatuar, pero hay gente que puede sentir que son su diseño. Las connotaciones obviamente son negativas.

Dos golondrinas al lado del ombligo, tatuadas de manera muy original, como si se tratara de trazados con un lápid o un bolígrafo, que contrastan muy bien con el tono rojo y negro, sin duda, un diseño único.

En esta ocasión podemos observar un diseño de un diamanete con unas alas bajo una frase que dice Never lose hope, que en castellano quiere decir Nunca pierdas la esperanza. Por otro lado, podemos ver que el diamante toma un papel central y del que salen unas alas en tonos negros con un buen trazado.

Resumen

¿Qúe motivos son los más populares y comúnes en esta parte del cuerpo? Como es un diseño femenino (Más mujeres que hombres), los más comúnes se corresponden con los que usan más las mujeres. Pájaros, mariposas, flores, anclas, símbolos, corazones y otros tatuajes románticos.
Colores más utilizados Todos los colores que existen. Como casi siempre, se usan más tintas negras y oscuras que coloridas.
¿Más hombres o más mujeres?¿Es un tatuaje femenino o masculino? Como bien podéis ver en la galería de imágenes, casi todas las personas que tienen un tattoo en la barriga o vientre son mujeres. Esto no quiere decir que no haya hombres, pero su número es menor.
¿Cuál es su tamaño?¿Son grandes, pequeños o medianos? Esta parte del cuerpo no permite tatuajes muy grandes como la pierna, pecho o espalda así que la mayoría son pequeños o medianos.
Dificultad de estos diseños Este lugar del cuerpo es un lugar amplio y nos permite hacer cualquier tatuaje. No es un lugar muy dolorido como puede ser el empeine. Si tenemos en cuenta los diseños, suelen ser tatuajes de tamaño medio que necesitan más tiempo que otros pero la dificultad no es alta.

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Otra zona muy elegida por nosotras, porque podemos elegir cuándo enseñarlo, porque no está a la vista en nuestra vida diaria y porque podemos elegir diseños personales y sentimentales de cualquier tamaño. Es esta una de las mejores opciones si te gustan los tatuajes grandes y vistosos.

Tatuajes que disimulan bien esas estrías en la barriga [FOTOS]

  • 1/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 2/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 3/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 4/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 5/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 6/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 7/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 8/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 9/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 10/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 11/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 12/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 13/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 14/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 15/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 16/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 17/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 18/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 19/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 20/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 21/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 22/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 23/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 24/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

  • 25/25

    ¿Tienes estrías en la barriga y te gustan los tatuajes? Uno de estos diseños puede ser la solución 😉

Los tatuajes ahora son mejoras estéticas comunes. Deben hacer hincapié en las partes del cuerpo de hombres y mujeres. Los tatuajes también ayudan a expresar sentimientos que van más allá de las palabras y las acciones.

En el pasado, solo los mafiosos y matones con tatuajes que han creado el estigma que las personas tatuadas suelen ser delincuentes. Este tratamiento injusto existió hasta principios de la década de 1990. En este momento, la sociedad no estaba lista para aceptar a personas que mostraran su amor por el arte corporal. Este ya no es el caso. Hoy la compañía finalmente ha abierto sus armas y abiertamente dio la bienvenida a personas con tatuajes. En lugar de juzgar, las personas tatuadas son ahora bien recibidas. Pero a pesar de todo, todavía hay culturas que se mantienen conservadoras.

Las personas que pertenecen a culturas conservadoras a menudo se hacen tatuajes que no se notan demasiado. Los tatuajes de abdomen y los tatuajes de espalda son algunos ejemplos de este tipo de tatuajes. Estas partes del cuerpo solo se muestran si intencionalmente se lo muestran a otras personas. Este es un lugar perfecto para aquellos que no son lo suficientemente valientes como para mostrar sus tatuajes a otras personas.

Tipos de tatuajes de estómago

Los tatuajes de abdomen a menudo son usados ​​por mujeres para darles un estado de ánimo sexy. Las mujeres pueden exponer fácilmente su barriga sin estar arriba sin ser diferentes a los hombres. La tendencia de la moda actual lo permite. Los crop tops son muy comunes para las mujeres jóvenes. Este tipo de moda permite al usuario lucir su tatuaje en todo el mundo sin esfuerzo. No significa que solo las mujeres pueden obtener este tipo de tatuaje. Los hombres también se hacen estos tatuajes, pero realmente no sabrían que lo tienen, a menos que vayan en topless.

Hay muchas razones por las cuales los hombres y las mujeres se hacen tatuajes de estómago. Una de las razones más obvias es que aumenta tu belleza. Otra razón para este tipo de tatuaje son las estrías, que es común en las mujeres. Si bien es perfectamente normal tener estrías en la zona abdominal, especialmente en aquellos que han intentado estarlo, estos síntomas a veces arruinan toda la imagen. Es por eso que muchas mujeres hoy en día se hacen semejante tatuaje.

A continuación, se incluyen algunos de los tatuajes de abdomen más destacados que pueden inspirarse:

  1. tatuajes vientre mariposa
  • Las mujeres aman los diseños de mariposas. Son un símbolo de feminidad y gracia. Las mariposas vuelan rápidamente por el aire y van donde quieran, convirtiéndolas en un símbolo ideal de libertad. Como ser humano, ciertamente quieres tener toda la libertad que puedas obtener. Al igual que las mariposas, muchas personas sueñan con romper las cadenas que los atan donde sea que estén.
  1. Tatuajes tribales del vientre
  • Este es otro gran diseño para los tatuajes de abdomen. Los diseños tribales se caracterizan por líneas y trazos fuertes. Los diseños tribales suelen estar en tinta negra pura. Este tipo de diseño de tatuaje también incluye remolinos y rizos para acentuar mejor la excentricidad del diseño. Con este tipo de tatuaje, quieres adoptar tus raíces étnicas. También significa que respetas a las tribus que crearon esta obra de arte en particular.

  1. Tatuajes de plumas de panza
  • Este diseño de tatuaje es perfecto para hombres y mujeres. Por alguna razón, las plumas se ven muy suaves y relajantes. Probablemente sea por su naturaleza ligera o su capacidad para deslizarse en la suave brisa. Este diseño de tatuaje representa la naturaleza despreocupada del usuario. Significa que la persona que usa este tipo de tatuaje es, por supuesto, aventurera y espontánea.

Significado de los tatuajes del vientre

Los tatuajes gástricos pueden tener muchos significados. Puedes obtener casi cualquier diseño para este tatuaje en particular. Por ejemplo, puede usar un diseño de árbol de la vida para cubrir las estrías en su estómago. Puede usar sus estrías y hacer que se vea como parte del diseño general. Cuando te haces ese tipo de tatuaje, es como celebrar indirectamente el don de la vida o la capacidad de las mujeres para dar vida a una nueva persona.

También puede obtener tatuajes de animales en su estómago. Si eres un amante de las mascotas, entonces esta podría ser una profesión clara de tu afecto y amor por tu mascota. Los amantes de las mascotas tienen una conexión especial y afecto por sus mascotas. Obtener la cara de su mascota como un diseño de tatuaje siempre le recuerda a esa mascota en particular. Como todos saben, los animales viven una vida más corta que los humanos. En caso de que pierdas a tu mascota, recordarás algo.

Los tatuajes de notas musicales también se verán bien en el vientre. Cuando te haces ese tipo de tatuaje, las personas automáticamente pensarán que tienes un gran amor por la música o que tienes una inclinación musical. Este tatuaje también podría significar que miras la vida como una hoja de música y la llenas de notas para completar una canción en particular.

Colocación ideal de tatuajes de estómago

Por supuesto, el estómago del tatuaje va en el área del estómago. El único espacio para el debate aquí es cómo difundir su diseño o el ángulo que desea incorporar a su pieza. Sin embargo, hay algunos diseños de tatuajes que no son lo suficientemente grandes como para cubrir toda el área. Ahora surge el problema, donde desea colocar el tatuaje específicamente en el estómago. ¿Estaría en el medio? ¿O se vería bien por un lado? Alternativamente, sería genial si estuviera en ambos lados? La respuesta a esta pregunta depende del diseño elegido.

Por ejemplo, si planea hacerse tatuajes de plumas, se vería bien en ambos lados del estómago. Como los tatuajes de plumas suelen ser pequeños, no se vería bien si se estira para llenar toda el área abdominal. Si lo haces, tu tatuaje se verá menos impresionante.

Para tatuajes de árboles puedes tener esto en el medio. Los tatuajes de árbol son naturalmente grandes, así que no tienes que preocuparte por estirarlos. Puede pedirle a su tatuador que coloque el tronco del árbol en el medio y que expanda las ramas y hojas a cada lado del estómago. Puedes rockear totalmente con este tipo de idea de colocación de tatuajes.

Consejos para preparar tatuajes de abdomen

Al igual que otros tatuajes normales, hay cosas que debes recordar antes de ir a la tienda de tatuajes. Es cierto que los tatuajes de abdomen se ven increíbles e increíbles, pero debes saber que es una desventaja, especialmente para las mujeres. Si usted es alguien que aún no ha tenido un embarazo, debe pensar dos veces antes de hacerse este tipo de tatuaje. Más tarde, cuando quede embarazada, su estómago se expandirá naturalmente. Esta extensión estirará su piel y dejará estrías. Imagínese si tuviera un tatuaje allí, ¿se vería tan bien como lo vio después del nacimiento? Entonces, realmente debes tener cuidado con este asunto.

Una vez que decida hacerse tatuajes del vientre, el próximo paso será prepararse físicamente. Debe evitar tomar alcohol 24 horas después del procedimiento del tatuaje programado. El alcohol diluye la sangre y eso no es bueno para los tatuajes. Si su sangre es delgada, será más susceptible a un sangrado excesivo. Eso es bastante peligroso. También debe dormir bien la noche antes del procedimiento. Esto te ayudará a relajarte y te dará la fuerza que necesitas durante la sesión.

Costos de servicio promedio y precios estándar para tatuajes de estómago

El precio de tus tatuajes de barriga depende de qué tan alto o bajo quieras ser. Si te haces un tatuaje por primera vez, es recomendable hacer primero un pequeño tatuaje. No es fácil eliminar los tatuajes, por lo que es útil obtener los más pequeños en caso de que más tarde lo lamentes. Por lo general, un tatuaje de tamaño normal cuesta entre $ 50 y $ 200 en tinta negra. Para tatuajes más grandes, es posible que tenga que gastar entre $ 200 y $ 400.

Consejos de cuidado para tatuajes de estómago

Es importante conocer los consejos de postratamiento inmediato y a largo plazo para sus tatuajes. Mantener sus tatuajes tan vívidos y vibrantes como los vio por primera vez fuera de la tienda de tatuajes debe ser su prioridad. Para hacer esto, nunca debes rascarte el tatuaje mientras todavía está en proceso de curación. Es natural que el área del tatuaje pique porque tu piel está a punto de recuperarse. Si no desea convertir su tatuaje en una cicatriz, debe esperar a que su piel se desprenda de forma natural.

También es importante que nunca expongas tus nuevos tatuajes al sol. El calor del sol promueve el desvanecimiento rápido del color y puede dañar su piel. Si realmente necesita permanecer bajo el calor del sol, nunca debe olvidar aplicar protector solar para minimizar el daño.

Seguramente haz visto a hombres muy atractivos en tv o revistas y ellos lucen un increíble tatuaje en su abdomen. Esta zona del cuerpo es una de las más amplias por lo que permite tanto a hombres como a las mujeres plasmar diseños de gran tamaño. También los tatuajes en el abdomen para hombres pueden tener una dimensión más chica y con resultados increíbles.

Para los hombres, los tatuajes en el abdomen son una tendencia que cada día gana más espacio dentro del mundo tatto

En este especial de tatuajes en el abdomen para hombres encontrarás seguramente una excelente idea o propuesta que puedas sugerirle a tu prometido que se realice. Claro, esto si él esta pensando en tatuarse esta región de su cuerpo.

Hay muchas consideraciones que se deben tomar en cuenta antes de plasmar una obra de arte en su abdomen y nosotros te la diremos.

Los tatuajes en el abdomen para hombres son sexis y muy atrevidos

Ideas de tatuajes en el abdomen para el hombre

A diferencia de los diseños situados en la espalda o brazos, los cuales suelen ser más comunes en los hombres, el auge de la tendencia de los tatuajes en abdomen es clara. Quizás porque las sociedades han cambiado bastante y han dejado a un lado los prejuicios de no enseñar tanto. Hoy en día los hombres y las mujeres les gusta relucir su abdomen firme.

Queremos aclarar que no necesariamente tu pareja debe tener un abdomen atlético o de esos chicos de revistas para tatuarse esta región

Debes tener muy claro que el tamaño del tatuaje dependerá exclusivamente de la decisión que tome tu pareja.

Grandes o pequeños, los tatuajes en el abdomen para hombre se han convertido en tendencia

Tatuajes grandes en el abdomen para hombres

La región abdominal es un lienzo perfecto para plasmar tatuajes de gran escala, muchos tattos son atrevidos y realmente atrapan todas las miradas.

Si tu prometido quiere lucir un diseño con buen tamaño, esta es una de las zonas de su cuerpo donde podrá hacerlo sin inconvenientes

Los tatuajes de gran tamaño en el abdomen para hombres expresan rudeza, carácter extrovertido y personalidad. No es nada fácil y hay que tener mucho valor para plasmar un tatuaje que cubra todo el abdomen donde incluso parte del pecho.

El tatuaje de faro sigue siendo uno de los preferidos por los hombres, en el abdomen este tatuaje es de gran tamaño

Un diseño de gran tamaño cubre el abdomen, el costado e incluso el pecho de este hombre. Realmente un trabajo maravilloso para recordar y llevar en la piel por siempre a seres amados.

Un tatuaje grande en el abdomen del hombre requiere de gran esfuerzo y dedicación por parte del tatuador y quien sirve de lienzo

Los diseños de tatuajes en el abdomen para hombres son numerosos, pueden ir desde un rostro o animales, armas, mensajes y cualquier otro tatto con un significado especial.

Los tigres con ferocidad son quizás el felino más buscado en los tatuajes en el abdomen para hombres

Una de las preguntas más frecuentes es ¿en que zona del abdomen o estómago debería estar el tatuaje grande?. La respuesta a esta pregunta, simplemente dependerá del diseño y gusto de tu pareja.

No existen reglas que señalen cual es la zona del abdomen donde mejor irá un tatuaje

Anteriormente los tatuajes de gran tamaño en el abdomen para hombres, solo eran una excentricidad u opción de las estrellas de rock, los bikers y los skaters. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado.

Porque la realidad es que hoy en día muchos hombres eligen esta zona y los diseños de gran dimensión sin importar cuál sea su profesión.

Durante el medio tiempo del super bowl, Adam Lavine, mostró lo sexi y atractivos que pueden verse los tatuajes en el abdomen para hombres

Los tatuajes de gran dimensión no necesariamente deben cubrir todo el abdomen de tu prometido, muchos pueden tener un tamaño mediano o incluso muchos hombres combinan varios diseños en esta región del cuerpo.

Si tu prometido es un amante del tatuaje quizás ya tiene varios en esta región, si no es el caso pues el abdomen de los hombres es un excelente lienzo para tatuar una obra de arte.

Hombres con estilos de vida rebeldes o egocéntricos aprecian y tatúan su abdomen con diseños de grandes dimensiones

La mayoría de los tatuajes en el abdomen para los hombres que tienen gran tamaño también suelen incluir otras zonas como el costilla o pecho, incluso existen diseños donde el tatuaje parte desde la espalda y termina en el abdomen.

El tatuaje para hombres sin importar la zona donde se encuentre se asocia con rudeza y valentía. Esta creencia se basa en que siglos atrás solo los hombres más ‘duros’ llevaban tatuajes.

Este diseño de tatuaje que simula un trazo de pincel comienza incluye espalda, pecho y abdomen, sin duda un tatuaje muy atrevido

Los tatuajes en el abdomen para hombres son muy variados, realmente se requiere de gran creatividad para seleccionar un tatuaje que enmarque la personalidad de tu pareja y narre parte de sus sentimientos y emociones.

Tatuajes en el abdomen para hombres también cuentan historias, son muy sexis y significativos

Entre los diseños de tatuajes en el abdomen para hombres están los dragones combinados con lo tribal, que cubre parte del torso, pecho y también el hombro.

Los tatuajes en el abdomen para hombres que tienen gran tamaño pueden incluir otras zonas como el pecho y hombros

Otros diseño de animales que suelen tatuar los hombres en el área abdominal, es el de la serpiente, este diseño tiene un significado de resistencia y de alerta ante cualquier amenaza, las serpientes son letales y quizás quienes deciden este tatuaje buscan expresar que pueden hacer daño si se ven amenazados.

Muchos tatuajes en el abdomen para hombres son elaborados solamente con tinta en color negro

Las águilas con las alas abiertas también es otro diseño muy popular dentro de los tatuajes en el abdomen para los hombres, en su mayoría están ubicada en la zona que divide el pecho con el estómago.

Si tu pareja cuenta con un gran abdomen este tipo de tatuaje resaltará su atractivo

Otro motivo que se ha visto mucho últimamente entre los tatuajes en el abdomen para hombres, es el de las dos armas, específicamente tatuadas en la zona de la pelvis, simulando estar guardadas entre el cuerpo y el pantalón.

Los colores también dicen presente en los tatuajes en el abdomen para hombres

Las armas largas también es un diseño de gran dimensión que tu pareja se puede tatuar en el abdomen, se vera rudo, protector y muy varonil

Las armas sean largas o cortas también son una opción muy popular entre los tatuajes en el abdomen para hombres

Simulando el vuelo de las águilas, te mostramos otro gran diseño que le puedes recomendar a tu pareja si va a realizarse un tatuaje en el abdomen, las aeronaves o aviones son un clásico en el mundo de los tatuajes.

Los tatuajes en el abdomen para hombres pueden incluir medios de transporte como los aviones

Y de los cielos nos vamos al fondo del mar y sus historias de piratas. Uno de los tatuajes en el abdomen para hombres que se ven realmente increíbles y alucinantes son las anclas de gran tamaño. Para muchos este símbolo significa estabilidad, fortaleza y determinación.

El abdomen es un lugar perfecto para aquellos que no son lo suficientemente valientes como para mostrar sus tatuajes a otras personas, porque es un lugar muy fácil de ocultar

Las anclas también son diseños muy comunes de ver en los tatuajes en el abdomen para hombres

Los tatuajes de barcos se encuentran entre los preferidos por los marineros, pero lejos de ese gremio son muy comunes. Sin embargo, el significado de los tatuajes de barcos es muy profundo y seguro a tu pareja le encantará cuando lo conozca.

El tatuaje de una embarcación marítima puede representar la supervivencia a una dura travesía, el emprendimiento de una aventura, el regreso a casa o la lucha contra la adversidad.

Los tatuajes de barcos en el abdomen para hombres son súper poderosos y muy llamativos, representan la aventura y la supervivencia

El tatuaje de las brújulas ha sido una opción muy popular entre la mayoría de las culturas durante lo largo de la historia.

Es un símbolo marítimo que era popular entre los primeros navegantes ya que se creía que hacerse un tatuaje de brújula les protegería de aguas turbulentas y que les aseguraría que volverían a casa sanos y salvos.

Este tipo de tatuaje en el abdomen representa el norte, la buena suerte y protección de la familia

La cultura oriental también esta presentes dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres. Letras, espíritus, flores y otros símbolos del mundo japonés buscan representar emociones, historias, maldad y amor.

La máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara «Hannya», tiene dos afilados cuernos saliendo de sus sienes, y los ojos saltones que observan desde debajo de una abultada frente

Una de las ventajas de los tatuajes en el abdomen para hombres le permitirá jugar con el pantalón y la ropa interior para dejar a la vista lo que se desee e insinuar o esconder

Entre los tatuajes de ciudades emblemáticas se encuentra el Big ben de Londres, este tipo de tatuaje tiene mucho detalles, y es de gran dimensión que tu chico podría plasmar en el abdomen. La estatua de la Libertad o la torre Eiffel son otro de los lugares representativos que más se tatúan los chicos.

El abdomen le brinda a tu pareja un gran espacio para realizar un tatuaje genial

Los tatuajes de estrellas son también un diseño bastante popular entre los chicos y a la vez este diseño es de lo más variados. Tu pareja podría plasmar estrellas fugaces, de colores, estrellas tribales, o la gran estrella de David.

Estos tatuajes pueden comenzar desde la costillas y terminar en el abdomen para verse sexis y deslumbrantes

Los tatuajes en el abdomen para hombres con diseño de estrellas tienen numerosos significados, entre los más llamativos esta el de rebeldía

En este caso el tatuaje de una golondrina es símbolo de amor, lealtad y fidelidad a una pareja, a la familia, amistad. En el antiguo Egipto emperadores creían que las golondrinas guardaban las almas de los fallecidos y por ello eran muy admiradas.

El cantante Robbie Williams tiene en su abdomen un par de golondrinas que se encuentran en la zona baja de su estómago, realmente lucen tiernas y espectaculares

Existen muchos diseños de tatuajes en el abdomen para hombres que son muy diferente a los comunes. Recuerda que cada obra de arte plasmada en la piel tiene su propia historia y significado.

Sorprende a tu pareja con este tatuaje en el abdomen para hombres por su originalidad y creatividad

Los tatuajes en el abdomen para hombres son muy personales y en muchos de ellos tu pareja puede encontrar un reflejo de su personalidad.

Las mascaras de payasos asesinos son también una opción que puede ser muy cool y pervertido que podría ir con la personalidad de tu pareja

Las flores como rosas también se convierten en una opción de tatuajes en el abdomen para hombres que puedes recomendarle a tu pareja. Aunque en el siguiente diseño pareciera tener relación con la otra imagen pudieran ser tatuajes aislados.

Las rosas son una expresión de amor o romanticismo que puede tatuarse tu prometido en el abdomen

La Mandala es una estructura de diseños concéntricos que replican de alguna manera la composición fractal o repetitiva del Universo y de la naturaleza. Este diseño de Mandala viene del sánscrito que significa ‘círculo’ y representa mediante el equilibrio de los elementos visuales la unidad, la armonía y la infinitud del Universo.

Una propuesta que puede encantarle a tu pareja, puede ser un tatuaje mandala de gran tamaño en su abdomen o también podría realizarla a pequeña escala

La palabra Mandala es hindú y significa diagrama, un gran tatuaje que puede realizarse tu pareja en el abdomen

Los tatuajes de árbol son naturalmente grandes, así que no tienes que preocuparte por estirarlos. Puede pedirle a su tatuador que coloque el tronco del árbol en el medio y que expanda las ramas y hojas a cada lado del estómago.

Los tatuajes en el abdomen para hombres también se expresa el amor a la naturaleza

Tatuajes pequeños en el abdomen para hombres

Los diseños de tatuajes pequeños siguen llamando cada vez más la atención de los hombres, para nadie es un secreto que son los preferidos por las mujeres porque en su mayoría suelen ser delicados y simples.

Realmente hemos hecho un trabajo titánico para mostrarte algunas referencia de tatuajes pequeños en el abdomen para hombres que puedes sugerirle a tu pareja

Si es la primera vez que tu chico se realizará un tatuaje en el abdomen debe probar con los de pequeña escala.

El tatuaje en el abdomen pequeño le permitirá a tu pareja experimentar el dolor de esta zona que por lo general no suele ser muy fuerte.

Un labio tatuado en el abdomen de los hombres es sumamente sexi y provocativo

Futbolistas, artistas y cantantes también se suman a la tendencia de los tatuajes en el abdomen para hombres.

Messi luce realmente atractivo con ese pequeño beso en la parte baja de su abdomen

La corona triunfal o láurea es una distinción que se concedía al general victorioso que entraba a Roma. Este símbolo en un cerco de ramas que en su primera instancia era de laurel, con el pasar de los años fue elaborada de oro pero tenían el diseño de las hojas de laurel.

Este tatuaje en el abdomen para hombres es un claro símbolo de victoria

Los tatuajes pequeños en el abdomen pueden ser una frase con mucho significado, muchos hombres optan por esta propuesta. Gianluca Vacchi tiene en su abdomen – muy definido por cierto – un escrito extenso, pero podemos resaltar que las frases con una fuente pequeña puede tener un gran impacto.

Las frases con letras pequeñas son muy especiales y se convierten en un opción dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres

¿Why not? o ¿por qué no? un tatuaje corto y pequeño pero con bastante significado, que invita a tu prometido arriesgarse y tomar nuevas decisiones.

Un tatuaje en el abdomen para hombres valientes con bastante significado

El diamante es tan antiguo como la propia Grecia. Su nombre proviene del griego y además, significa ‘el invencible’ o también ‘irrompible’ debido a su composición y a la estructura.

En el mundo del tatuaje, el diamante es uno de los objetos más solicitados a la hora de plasmar en la piel una piedra preciosa, tu chico puede muy bien elegir un diamante para tatuarse en el abdomen, es un símbolo de distinción, estatus y prosperidad.

Los tatuajes de diamante están muy de moda y son una excelente propuesta dentro de los tatuajes pequeños en el abdomen para hombres

Los tatuajes geométricos s son bastante comunes y aun más cuando apareció la tendencia hipster. Pero cuando son minimalista recobran bastante fuerza entre los hombres.

Este tipo de tatuaje parece simple pero también es complicado de realizar, ya que el tatuador debe tener un excelente pulso sino podría crear una imperfección sobre la piel de tu chico.

Los círculos y sus diferentes dimensiones representan lo eterno o lo absoluto por esta razón se convierten en un excelente tatuaje en el abdomen para hombres

Los tatuajes pequeños en el abdomen para hombres suelen ser muy simples, y sirven para recordar fechas importantes. Estas fechas pueden ser incluso tatuadas con números romanos.

El abdomen es perfecto para tener tatuajes pequeños y lo mejor es que pueden ocultarse fácilmente

Consejos para el cuidado de los tatuajes en el abdomen para hombres

Una vez que ya conoces la tendencia dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres, también es hora que conozcas algunos tips básicos para que el diseño que seleccione tu pareja tenga duración.

  • Una vez que tu pareja se realizó el tatuaje debe iniciar con su proceso post tratamiento de manera inmediata para que su elección tenga un largo plazo.
  • Dile a tu pareja que si no desea convertir su tatuaje en una cicatriz, debe esperar a que su piel se desprenda de forma natural.
  • También es importante que nunca expongas tus nuevos tatuajes al sol. El calor del sol promueve el desvanecimiento rápido del color y puede dañar su piel. Si realmente necesita permanecer bajo el calor del sol, nunca debe olvidar aplicar protector solar para minimizar el daño.
  • Un muy importante consejo que tienes que darle a tu pareja si decide tatuar su área abdominal es que debe tener mucho cuidado con los cambios de peso, puesto que afectará inmediatamente el diseño de su tatoo.
  • Debes reiterarle que mantenga sus tatuajes muy vibrantes, esa será su principal prioridad, para eso no debe rascarse el tatuaje mientras está durante el proceso de curación del mismo.

Los tatuajes en el abdomen para hombres también requieren de cuidado para que tengan una larga duración

Los tatuajes en el abdomen para hombre son la expresión del momento en cuanto a la sensualidad se refiere. Si quieres que tu pareja eleve su sensualidad con un tatuaje grande o pequeño logrará este objetivo.

Aprende cada tips de este especial de tatuajes en el abdomen para hombres y te convertirás en toda una experta en el mundo de los tatto, así tendrás el fundamento necesario para asesorar a tu chico a la hora de elegir un tatuaje sexi y en moda.

Los tatuajes de notas musicales son buenas opciones de tatuaje para aquellas personas que aman la música de una forma u otra. Es posible que te guste la música porque al escucharla puedes sentir grandes cosas y emocionarte con letras de las canciones o simplemente escuchando las notas musicales. También es probable que si te gusta la música sea porque eres una persona que toca un instrumento o seas un artista o músico que vive o quiere vivir a través de la música.

De una forma u otra, la música se puede llevar dentro del corazón de muchas formas diferentes, pero si eres de las personas que sí sienten la música, un tatuaje de notas musicales puede ser una gran opción para ti. Puedes tatuarte notas musicales más grandes o más pequeñas, con otros símbolos dentro del mismo diseño… Y seguro que te encantará.

Pero, si quieres hacerte un tatuaje de notas musicales, ¿qué zonas de tu cuerpo pueden ser las más acertadas para poder hacértelo? Aunque dependerá de tus gustos personales, quizá te gusten las notas musicales en el abdomen. En esta zona puede quedar muy bien el tatuaje pero deberás tener algunas cosas en cuenta.

Por ejemplo, si eres un hombre que quiere un tatuaje de notas musicales en el abdomen deberás tener un abdomen bien definido para que puedas lucirlo bien.

Si tienes un abdomen graso o en baja forma es probable que el tatuaje se deforme y que no puedas lucirlo igual. Si eres una mujer que quieres un tatuaje de notas musicales en el abdomen, también deberás tener esto en cuenta, igual que los hombres…

Pero también, que si en un futuro quieres quedarte embarazada, un tatuaje en el abdomen puede deformarse cuando el vientre empiece a crecer para albergar una nueva vida en tu interior.

50 Tatuajes para Tapar estrías en la barriga

CUBRIR LAS ESTRÍAS COMPLETAMENTE CON TATUAJES. Recopilación de los mejores diseños e ideas para tapar estrías con tattoos, featured by www.belagoria.com

¿Has considerado la posibilidad de tapar las estrías con tatuajes?…pues esta entrada la hemos hecho para ayudarte en tu elección del mejor diseño. Las estrías son marcas en la piel comunes a todas las razas y personas, resultan para muchas anti estéticas y un complejo que incluso puede llevar a la depresión a muchas personas. Pero tengo buenas noticias, las estrías se pueden tapar con bonitos tatuajes.
Bien, estoy convencido que si estás leyendo esta entrada es porque tienes estrías y quieres cubrirlas, y tienes claro que una de las mejores opciones sin duda son los tatuajes para estrías. Antes de empezar quiero que sepas que es una de las mejores elecciones puesto que los tatuajes se adaptan a la perfección a cada parte de tu cuerpo y pueden cubrir completamente las marcas. Las partes más comunes en las cuales pueden salir estrías son el estómago, la parte de debajo del ombligo, la barriga baja, la cadera, los muslos y los bíceps, además de esto hay que señalar que es mucho más habitual su aparición en mujeres que en hombres. Las que se deciden por un tatuaje para tapar las marcas de las estrías, suelen escoger diseños para la pelvis y la barriga. El resto de zonas en las cuales podemos colocar el tatuaje para tapar estrías, serían más comunes para tatuajes en general, por ejemplo en el brazo.
Hay que apuntar que si bien hay muchas de vosotras que recurrís a los tatuajes para cubrir vuestras estrías, no es lo más habitual. Las partes donde se encuentran las estrías son zonas más blandas de la piel, en ellas hay poco tejido o hueso y esta flacidez o fragilidad es precisamente lo que dificulta la ejecución del tattoo.
Los tatuajes para tapar estrías se ha convertido en una verdadera especialidad para tatuadores, y con la proliferación de dietas milagro y tratamientos para adelgazar, el tema de las estrías ira en aumento por ello los diseños cada vez serán más perfectos. De toda manera aquí van los que para mí son buenísimas ideas para tapar estrías con tatuajes.
Por lo general, la zona del cuerpo que posee estrías no resulta fácil de tatuar, debido a la flacidez que la caracteriza; entonces, hacerse un diseño para tapar estrías puede que no sea la mejor idea. De todas formas, hay quienes eligen hacerlo, y puedes verlos en las fotos que acompañan el artículo.

1-TATUAJE MAORI PARA TAPAR ESTRÍAS EN CINTURA

2-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON MANDALA

3-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON FLOR GEOMÉTRICA

4-TATUAJE MANDALA PARA ZONA DE BARRIGA

5.Tatuaje de flor cerca de la barriga

6-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON TIGRE TRADICIONAL

11-TATUAJES PARA TAPAR ESTRÍAS CON ROSAS EN EL VIENTRE VAJO

14-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON MARIPOSA Y FLOR DE LOTO

16-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON CORONA Y GOLONDRINAS TRADICIONALES

18-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON ESTRELLAS EN LA CADERA

23-TATUAJE CON FLORES Y ÁNGEL PARA CUBRIR LAS ESTRIAS

27-TATUAJE DE DOS FLORES DE LOTO PARA TAPAR ESTRÍAS

31-TATUAJE DE ORQUÍDEA PARA LA ZONA DE LA CADERA

33-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS EN GRIS Y NEGRO

39-TATUAJE PARA TAPAR ESTRÍAS CON RAMO DE ROSAS Y FRASE: SIEMPRE POR SIEMPRE

Tatuajes en el abdomen

Nada es tan sexy en una mujer como un lindo tatuaje en el abdomen, una zona muy llamativa de su fisionomía que si está adornada con un arte corporal, dejará a más de una persona boquiabierta al lucirlo, en especial cuando vista un traje de baño o ropa de corte bajo como los pantalones a la cadera o las faldas, así como con blusas altas que dejen ver toda la zona. Por supuesto, al momento de la intimidad es un elemento incitante, sensual y a la vez dulce.

Uno de los diseños que más se ha visto en las chicas que lucen un estupendo cuerpo, es el disco solar que se pinta alrededor del ombligo. Es una de las zonas más sexy de la mujer, de por si llamativa, y si se le añade el colorido de un dibujo como este obviamente llamará la atención. Los soles a pintar pueden ser de diferentes estilos: el clásico sol dorado y amarillo, el punteado que asemeja un polígono estrellado, el contorno del calendario maya y otros similares.

El tamaño del tatuaje dependiendo de la zona del abdomen

Mientras más abajo en la zona abdominal esté el tatuaje, más pequeño se va a diseñar. Sin embargo, esto no es para nada una limitante de rigor, así que pueden verse tatuajes que van de lado a lado del abdomen y adornando la línea superior del bikini, coronando las caderas si llega a los lados o simplemente decorando el área de la pretina del pantalón o falda. Algunas hacen su diseño enfocado en un solo lado del abdomen, con pequeños dibujos, palabras sensuales o mensajes atractivos para el sexo opuesto en general o para su pareja, sea cual fuere su preferencia. Su cercanía con la zona intima lo hace tan excesivamente atractivo, que es la parte preferida de muchas mujeres para tatuarse, al igual que la zona lumbar, que suele ser relacionada a menudo con un estilo de vida de libertinaje y malas costumbres, pero que no es más que un estereotipo mal formado de la sociedad, un tabú.

De lado y lado

Los tatuajes gemelos que se hacen a ambos lados del abdomen, se usan para representar figuras duales, como parejas de animales, árboles que se juntan en su copa, escudos de raíces que forman un circulo y claro, el tan trillado pero que no pasará nunca de moda, símbolo del Ying y el Yang.

Los más vistosos diseños son los de delfines que parecen mirarse mutuamente desde cada lado del abdomen. Suelen estar adornados de un ambiente marino por debajo del obligo, saliendo de entre las olas como si volaran en un salto feliz. Otro de esos diseños duales es el de las mitades de corazones, juegos de flores y arreglos florales a cada lado que le dan cobijo a una imagen central, esta puede ser un animal doméstico como un gato o un perro, o también un nombre o una palabra.

Mensajes o cartas

Dentro de los Tatuajes en el abdomen se han diseñado tatuajes de cartas de amor, escribiendo en unas cuantas líneas los votos matrimoniales o la dedicatoria al amor de su vida, escrito en un estilo de letra de tarjetera o de corrido. Estos diseños son muy originales, porque cada carta que se hace dice algo diferente aunque la idea es la misma. También se hacen estos mensajes con símbolos jeroglíficos, en letras egipcias, mayas y hasta chinas. El toque de originalidad al mensaje se lo dan entre el tatuador y la persona que va a tatuar.

Tatuaje en honor a la familia

Aunque el abdomen no es un lugar tan conservador para hacer un diseño en honor a la familia, tal vez para la mujer es sinónimo de privacidad y seguridad, porque en su vientre lleva a los hijos y fue llevada en el vientre de su madre. La fotografía de los padres, los hijos, o su esposo e hijos en esta zona, le hace sentir que los pone a salvo.

Fotos de Tatuajes en el Abdomen para Mujeres

Para concluir solo decir que es un lugar muy sensual para nosotras y que marcara tu personalidad ya que es una zona muy visible sobre todo en la época veraniega. El abdomen en la mujer tratándose de tatuajes es sin duda una zona para lucir un diseño muy personal y bonito , tienes que estar muy segura para poder elegir exactamente lo que quieres. Espero que con las imágenes de este articulo y de nuestra galería de tatuajes te ayudemos en elegir el tuyo. Siempre puedes visitar la Home de la web de tatuajes para mujeres donde analizamos todas las zonas y diferentes diseños que se pueden acoplar en cualquier zona que desees.

Los tatuajes en la barriga como Elsa Pataky. Gtres

El abdomen es uno de los mayores lienzos del cuerpo. A la hora de elegir un tatuaje para esa zona debes tener en cuenta lo que puede representar, además de los inconvenientes que puede suponer, sobre todo si estás planeando ser mamá en algún momento. Te contamos cuál es le significado añadido de los tatuajes en el abdomen.

¿Qué significa llevar un tattoo en la tripa?

Todos los tatuajes tienen varias interpretaciones, la más importante es la de aquello que representan. No obstante, la zona en la que decidas tatuarte uno u otro motivo también puede influir en el significado final. Las muñecas, los tobillos, los hombros, los brazos, la espalda… todos ellos son lugares recurrentes a la hora de hacerse un tatuaje. ¿Pero qué ocurre con el abdomen?

Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacerse un tatuaje en esa parte de sus cuerpos. Se trata de un lugar discreto, nadie en la oficina sabrá que lo llevas si no te molestas en mostrarlo así que una de sus interpretaciones será que eres una persona celosa de su intimidad. Tu tattoo se convierte en este caso en una especie de tesoro para ti, algo que solo muestras a un selecto grupo de personas (y a tus compañeras de vestuario en el gym). La tripa es un lugar sensible, muy vulnerable ante los ataques. Llevar un tatuaje en esa zona puede servirte como símbolo de protección. Una barrera entre los que quieren herirte y tú.

También es un sitio que guarda una intensa relación con la maternidad. Si estas planeando ser mamá pronto, será mejor que esperes para hacerte el tatuaje más adelante porque puede deformarse durante el embarazo. Hay muchos otros lugares para tatuarte que dicen mucho de tu personalidad.

El tatuaje en el abdomen también puede indicar que eres una persona fuerte, que dice lo que piensa y no se arrepiente de sus actos. El abdomen es el centro del cuerpo así que es el encargado de crear equilibrio entre las extremidades y la cabeza, es decir, entre la mente y el cuerpo.

Los tatuajes en las caderas son un tipo de diseño elegido por mujeres y hombres con la misma frecuencia, igual que los tatuajes en el abdomen, por ser una zona muy vistosa y que permite multitud de enfoques distintos.

Los tatuajes en la cadera se encuentran en una zona que da un buen resultado porque es fácil de esconder pero también de mostrar. Otras ventajas de esta área son la amplia variedad de tamaños que usted puede elegir desde pequeños hasta medianos y grandes.

¿Qué buscas?

Tatuajes en la cadera y el abdomen ¿qué debo saber?

Uno de los mayores riesgos de hacerte un tatuaje en la tripa o la cadera es que, al adelgazar o engordar rápidamente, se formen estrías que, si aparecen en medio del tatuaje, pueden estropear el resultado final al cuartear el diseño. Como las estrías forman parte de la piel estropeada, el diseño realizado en esta parte perderá textura y se deteriorará, lo que a su vez producirá un efecto desastroso en el resultado total del tattoo.

Podemos apreciar dos tendencias diferentes para los tatuajes en la cadera. Por un lado, se encuentran los realizados con un cierto grado de detalle, generalmente colocadas en el lado frontal, alrededor del hueso de la pelvis.

Diseños de tatuajes en la cadera frontal

Los principales motivos elegidos para estos tatuajes en la cadera varía según las épocas y las tendencias, por norma general, es una zona en la que vemos muchos tatuajes de flores que suben y se enredan por la anatomía, ya que es una zona propensa a este tipo de juegos.

Vamos a ver también bonitas composiciones de tatuajes de la Virgen de Guadalupe o de tatuajes de calaveras con adornos y pergaminos con frases. También es frecuente encontrar animales de todos los estilos, aunque los que mejor funcionan últimamente son los tatuajes modernos new school para representar animales de frente con colores vivos y cierto toque cómic.

Los tatuajes en la cadera lateral

Otra opción es la de colocar los diseños de tatuajes en la cadera de forma lateral, para que llegue a las costillas, por lo que no será un tatuaje en el vientre o la espalda si no en el lateral del cuerpo, iniciando desde la cadera. Los diseños en esta área son más largos que en el caso anterior y encontramos que la mayor cantidad de espacio nos permite un enfoque diferente en cuanto a diseños.

Por ejemplo encontraremos muchos tatuajes de aves, destacando diseños con las alas abiertas, un claro ejemplo son los tatuajes de ave fénix en llamas que llenan de color toda la zona si se sabe aprovechar bien el espacio.

Tatuajes en el abdomen, las características de los tatuajes en el vientre

Puede que no hagas una distinción al emplazar tu tattoo, que empiece en la cadera y termine siendo un tatuaje en la tripa, pero son zonas a priori distintas y tienen características diferentes.

Además de tener un grado diferente de dolor, ya que la parte baja del vientre es bastante dolorosa en comparación con los tatuajes en la cadera frontal, hay que pensar bien en cada parte del diseño y ver qué enfoques permiten acoplarse a cada parte.

Antes decíamos que los tatuajes en el abdomen son fáciles de ocultar, dada la zona en la que se ubican, pero obviamente, cuando hablamos de dibujos grandes la cosa se complica más, ya que la zona a tapar será mayor.

Por lo tanto, los tatuajes en el abdomen están en un buen lugar para hacer un gran tattoo, ya que por su tamaño, siempre se ha utilizado como «lienzo», pero antes hay que dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad para crear diseños originales y que se acoplen bien a la anatomía.

Tatuajes en la tripa y la parte baja del abdomen

La parte baja de la tripa es un área muy popular para hacerse un tatuaje, ya que es fácil de esconder, puede ser un área sexy y también da la posibilidad de tener tatuajes de tamaño mediano, grande o pequeño, para todos los gustos.

En este especial vemos tatuajes en el abdomen, la cadera y la parte baja de la tripa. Hay diseños en diferentes tamaños y con diferentes formas y colores que debes diseñar previamente y poner en común con tu tatuador.

Un tatuaje de la cadera es algo que muchos amantes del arte corporal desean agregar a su colección de tattoos. Esto es definitivamente debido al hecho de que este tipo de tatuajes no sólo es intensamente personal y da un estilo muy interesante, sino también porque son tatuajes que resultan ser muy hermosos y atractivos visualmente.

Pero por supuesto que no es todo perfecto en estos tatuajes, y como queremos darle toda la información que pueda llegar a las conclusiones correctas desde aquí, hablaremos de los aspectos positivos y negativos de estos tatuajes.

Un tatuaje en la cadera de una frase siempre da un buen resultado. Por lo general, las personas eligen una frase en un idioma que no es el suyo propio porque el resultado es más «cool». Escribir mal la frase o con faltas de ortografía puede hacer que el tatuaje sea horrible, así que tenemos que ser muy cuidadosos al elegir el tipo de escritura. Muchos de estos tatuajes de nombres y frases están en letra cursiva o imitando la escritura manual.

Cada área del cuerpo que se utiliza como lienzo para un tatuaje tiene sus ventajas y desventajas al analizarla y compararla con otras áreas del cuerpo. Esto, como es natural que sea, también sucede con los tatuajes que están en las caderas. Las paredes laterales útiles que se pueden utilizar para tatuar son más grandes de lo que mucha gente piensa y te sorprenderá la cantidad de diseños que puedes incluir ahí.

Así que las posibilidades a la hora de elegir un diseño y su tamaño son muy amplias, y esta es precisamente una de sus grandes ventajas: la gran cantidad de posibilidades. Así que si lo deseas, puede hacer un pequeño y discreto tatuaje que ocupa un mínimo de espacio para poder ocultarlo fácilmente con un vestido o pantalón y mostrarlo sólo cuando lo desees.

O, por el contrario, si prefieres un tatuaje grande y vistoso que está siempre visible, las caderas y el abdomen ofrecen un área muy grande para este propósito, y el diseño puede también ensanchar y conectar con otras partes del cuerpo.

Los diseños más comunes para estos tatuajes en las caderas suelen ser los que contienen palabras o frases con un profundo significado universal o personal e íntimo, o todo tipo de tatuajes de símbolos y cosas similares, o tatuajes de plumas y otros elementos con una forma que sigue la línea natural de esta zona del cuerpo, etc. Estos dibujos, como dijimos antes, pueden incluir un número infinito de formas, tamaños y colores.

60 Tatuajes super sexys en el abdomen

60 Tatuajes sexys en el Abdomen


¿Sabes qué es lo mejor de un tatuaje? Los tatuajes son algo que se pueden colocar en cualquier lugar que desees! Generalmente los hombres van a buscar diseños para sus antebrazos, bíceps, hombros y brazos. Pero las mujeres adoran los tatuajes en las zonas mas sexys y sensuales. Y ¿qué mejor lugar o más sexy que un vientre? Las chicas optan por tatuajes en el abdomen porque se ven únicos y originales, además que son normalmente diseños delicados que no molestan a la hora de llevarlos. También prefieren conseguir tattoos en su abdomen para lucir cuando bailan en discotecas o en fiestas o cuando van a la playa a lucirse y entonces la gente descubre ese tatuaje alrededor del ombligo o en la barriguita!
También la colocación es algo que puede ser fácilmente ocultado bajo la ropa si quieres ser super discreta! Así que ¿qué están esperando? Si estás muy interesada o interesado en conseguir un diseño con un adorable tatuaje en tu estómago o cerca de él, sólo siéntate y disfruta de este artículo que te arrojará luz sobre varios diseños que están de moda y que pueden ser grabados en tu vientre ! ¡feliz tatuaje!

-Tatuaje de Crucifijo en el ombligo

-La cruz o los tatuajes de crucifijos son un verdadero encanto para la piel de las chicas, los crucifijos a parte de ser un fabuloso talismán de protección, tienen la perfección de una forma equilibrada y poderosa, en esta zona, muy inteligente el asociarlo con el ombligo, unidos por el cordón umbilical a Dios, el nacimiento y la resurrección,

Circulo de estrellas alrededor del ombligo

Tema de henna para el ombligo

Corazón y tela de araña en el centro del ombligo para chicos.

el ombligo no tiene porque ser una parte solo para vosotras las chicas, como veréis hay muchos hombres que se animan a tatuarse esta parte.

Circulo de vida en el vientre de una madre

-el embarazo y a maternidad están ligados al ombligo, por el se alimenta el bebé, es un tatuaje para celebrar una vida.

Tatuaje en el abdomen con la Frase:»Nada es Sagrado»

Tatuaje en el abdomen bajo de Mariposa nocturna

-La mariposa de la muerte, famosa y popularizada en la película el silencio de los corderos con un sol estilo japonés.

Circulo abstracto girando sobre el ombligo

-Los tatuajes en el ombligo son normalmente de elementos como los tribales y las flores, no se la razón que haya tanta afición por tos temas cuando el ombligo da para diseños mas ricos y espectaculares.

Luna estilo tradicional llameante con pájaro

-Los tatuajes de lunas están muy asociados a las mujeres, las lunas marcan el calendario de las culturas matriarcales a diferencia del calendario solar asociado a lo masculino. Este tatuaje es de un hombre lo cual deja claro que no importan los estereotipos si te gusta un diseño lo harás tuyo.

Texto tatuado alrededor del ombligo

-Este me parece un tatuaje muy elegante, nada exagerado y sobre todo con muy buen gusto por parte del tatuador, es una gran idea para tu propio tatuaje, el hacer que las palabras giren alrededor del ombligo.

Diseño de Tigre Old School en el Estómago

-Los tatuaje de estilo old school son una buena idea para el estomago , nunca pasan de moda.

Mandala en líneas sencillas para un tatuaje en el centro del Abdomen

Tatuaje estilo Hindi con una flor Tribal en el centro del ombligo y el esternón

-Los temas de la cultura india son muy asociables a la mujer, quizás porque en la tradición asiática, sus diosas tienen una gran presencia, esta interpretación de una flor al estilo hindi , queda muy elegante a pesar del tamaño quizás un poco excesivo para esta parte del cuerpo en una mujer.

El sol llameante desde el centro de la zona abdominal

-No se la razón de este tatuaje pero esta equivocado por todos lados, jamas deberíais hacer algo así en la barriga, tarde o temprano tendréis que taparlo con otro os lo garantizo.

Circulo Solar en el ombligo de un chico

-Un gran clásico son los soles en chicos, por que son muy sencillos y no quedan mal si están como este bien escogidos.

-Tatuaje de un demonio en el centro del vientre , el ombligo simula una herida en su pecho

-Pero esto que es??? un demonio saliendo del ombligo, y está terriblemente ejecutado el diseño, para mi uno de los perores ejemplos de lo que nunca hay que hacerse en la piel, digno de pasar por el láser💩

-Tatuaje de Dos Caballos de mar

-El ombligo es lo que une a la madre con su cria, y este tatuaje es un homenaje o una referencia precisamente a esta idea, el amor de una pareja que cierra sobre el bebe que ha de llegar.

-Impresionante diseño geométrico sobre el abdomen

-Tatuaje de estilo geométrico de la primera época, no es el mejor de los ejemplos pero si es impresionante por la combinación con esa mariposa geométrica que es brutal!!

-Tatuaje tribal que enmarca como dos alas el abdomen

-No se que es esto pero queda divertido a la vista, debe ser el símbolo de algún personaje de manga, los siento se me escapa , pero lo bueno es l idea de hacer un diseño que realce la zona y le de fuerza.

-Escarabajo volador sobre la barriga de una chica

-Araña subiendo por la barriga para meterse en el ombligo

-El tatuaje de un sol tribal con números en el ombligo de un hombre

-Cobra amenazante que defiende el vientre de una mujer

-Nudos Celtas para enmarcar el agujero del ombligo

-Motivo Sencillo para diseño en el ombligo

-Tatuaje de letras estilo Chicano

-Tatuaje de Polvo de Estrellas en la Barriga

-Tatuaje de Flor de Loto a color en el ombligo

-Precioso diseño del Tallo de una planta en estilo tribal

-Mariposa estilo borneo con una enredadera

-Tatuaje con buena idea pero mal ejecutado de flor Hindi

-Impactante Ave Fénix en la barriga

-Dos golondrinas de corte moderno mirando hacia el ombligo

-Estrella de los Vientos marina, un clásico de los tatuajes

-Pluma de Pavo Real, con vivos colores

-Otro tatuaje de Pluma en color que se deshace en pájaros, muy visto pero bonito

-Este es un Fabulos tatuaje de búho que cubre toda la barriga con elegancia

-Este Tatuaje de Corazón Alado está pensado con buen gusto y tatuado con delicadeza

-Y Este es un tatuaje para Tapar Estrias con la frase en Inglés:

«Las Tormentas más duras de la vida demuestran la fuerza de nuestras Anclas»

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *