0

Tauro y capricornio se atraen

Compatibilidad Acuario – Piscis

Cómo es la relación Acuario y Piscis
Acuario + Piscis = Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta

Y para, que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, así como mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo, la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

Es posible que Acuario sea incapaz de entregarse y mimar a Piscis tal como él necesita. Por otra parte, la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación, cuando ambos signos quieren compartir secretos de su pasado.

Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, lo que les ayudará en su relación. Piscis es un soñador, que utiliza la intuición para tomar decisiones; mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico, analítico y lógico, siendo capaz de preveer situaciones y tomar decisiones, incluso para terceras personas.

Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás. Piscis es muy compasivo, mientras que, Acuario es capaz de distanciarse de los problemas para ser operativo.

A Piscis le afectan mucho los problemas y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

A Acuario le interesan las ideas globales y actividades mundiales, mientras que a Piscis le preocupan mucho más las emociones y realización personal.

Desde el punto de vista positivo, Piscis es uno de los pocos signos del Zodiaco que comprende a Acuario mientras, que Acuario se siente atraído por el lado místico de los Piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influencia que ejerce Venus sobre Piscis hace, que la relación íntima entre estos dos signos sean muy satisfactorias, para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Piscis es el signo más flexible y su capacidad de intuición será fundamental, para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá, que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades sólo o en compañía de otros. Mientras, que Acuario necesita cierta libertad para sentirse cómodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del Zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos, que se situan antes de ellos. A veces, cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

Ver: Acuario y el Sexo y Piscis y el sexo

Compatibilidad de Acuario con otros signos:

  • Compatibilidad Acuario y Escorpio
  • Compatibilidad Acuario y Capricornio
  • Compatibilidad Acuario y Tauro
  • Compatibilidad Acuario y Leo
  • Compatibilidad Acuario Acuario
  • Compatibilidad Acuario y Cáncer
  • Compatibilidad Acuario y Sagitario
  • Compatibilidad Acuario y Aries
  • Compatibilidad Acuario y Geminis
  • Compatibilidad Acuario y Libra
  • Compatibilidad Acuario y Virgo

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Piscis con Piscis

Las relaciones entre personas de un mismo signo pueden ser muy buenas en ciertos ámbitos y no tan buenas en otros. Es más probable que funcionen mejor como amigos que como pareja amorosa, pero todo depende, y eso lo aclaro en todos mis artículos, de qué otras influencias se posea en la Carta Natal.

En este artículo haré referencia a la relación entre dos personas de Piscis. Si conoces las características principales de cada signo podrás comenzar a comprender cómo funciona una relación entre dos piscianos.

Cómo son los del signo Piscis

¿Cómo son los Piscis? Los nativos de Piscis se caracterizan por ser personas intuitivas y perceptivas. Son soñadores y muy fantasiosos. En algunas ocasiones pueden idealizar demasiado a las personas, sufriendo desengaños en el corto plazo. Los piscianos son seres muy amorosos. Su finalidad es amar y sentir compasión por sus pares. Poseen la capacidad de sentir empatía por los demás. Su personalidad puede ser «blandita» ya que poseen gran sensibilidad emocional. A diferencia de otros signos, Piscis se siente motivado por las emociones.

Las relaciones personales de los nativos de Piscis, se basan en los sentimientos y no en la racionalidad. Pueden ser muy introvertidos, pero al entrar e confianza expresan mucho cariño. Otras de las características de Piscis es que le interesan mucho los temas espirituales y profundizan sobre ellos. Generalmente se desarrollan en disciplinas relacionadas con el arte como pintura, música, danza o artesanía.

El planeta regente de Piscis es Neptuno. Este planeta tiene la función de potenciar la sensibilidad para conectarse con aquellas cosas que traspasan lo físico. El elemento de Piscis es el Agua. Las personas con signos de Agua se rigen principalmente por sus emociones. Su estado emocional es fundamental a la hora de emprender proyectos.

Compatibilidad Piscis con Piscis

La compatibilidad entre dos personas de este signo puede ser un poco desequilibrada por cómo es Piscis. Los piscianos viven las relaciones con mucha pasión, arriesgándose a idealizar a la otra persona para luego llevarse una decepción. Si bien todas las combinaciones en el zodiaco son posibles, es importante conocer qué otros planetas influyen en las cartas natales de ambas personas, para conocer qué otras facetas poseen sus personalidades.

La compatibilidad Piscis y Piscis no funciona del todo bien en el amor, pero en la amistad todo puede marchar un poco mejor. Conoce en detalle cómo es la compatibilidad Piscis Piscis y reflexiona sobre tu relación entre piscianos.

Piscis en el amor

Piscis y Piscis en el amor son muy similares, ambos fluyen como el agua y esto es de gran ayuda a la hora de comenzar una relación amorosa. El hombre Piscis en el amor es muy romántico, imaginativo y fantasioso, al igual que las piscianas. El comienzo de un amor entre Piscis y Piscis es intenso, casi de cuento de hadas.

Sin embargo este período de luna de miel no dura para siempre y cuando una mujer Piscis y un hombre Piscis comienzan a conocerse mejor y atravesar otras etapas en sus vidas comenzarán a salir a flote los problemas. Ambos suelen ser desorganizados y nada prácticos, lo que complica las cosas a la hora de tomar desiciones. Primero cada uno deberá poner en orden sus ideas y vida a nivel personal para poder llevar adelante una relación con otro Piscis.
hombres Piscis en el amor

Piscis con piscis amigos

Un chico Piscis con otro chico o chica Piscis pueden convertirse en los mejores amigos desde el momento en que se conocen. La compatibilidad de Piscis y Piscis en la amistad es muy alta, ambos disfrutan reírse de sí mismos, de sus ocurrencias y falencias cotidianas.

Piscis es compatible con Piscis, pueden ser grandes compañeros y también trabajar de forma muy amena juntos. Sin embargo deberán aprender a sobrellevar sus diferencias y no dejarse llevar por el aspecto emocional que tan arraigado está en su personalidad.

Cómo se lleva Piscis con otros signos

¿No te convence la compatibilidad entre un hombre Piscis y una mujer Piscis? ¿O eres pisciano o pisciana, conociste alguien de otros signo y quieres saber cómo se van a llegar según sus signos? Entonces debes conocer las posibles compatibilidades.

  • Piscis – Aries. Al igual que una mujer Piscis y hombre Piscis en el amor no se llevan del todo bien, sin embargo en una amistad puede marchar mucho mejor.
  • Piscis – Tauro. Dicen que los opuestos se atraen y es por esto que Tauro y Piscis se llevan muy bien tanto en la amistad como en el amor.
  • Piscis – Géminis. Lamentablemente no son signos compatibles, sin embargo a primera vista se atraen. Todo depende de como se desarrolle la relación.
  • Piscis – Cáncer. Los conecta un fuerte lazo kármico y se complementan en los aspectos en que son diferentes. Cada uno tiene mucho que aprender del otro.
  • Piscis – Leo. Se puede decir que Leo y Piscis hacen una combinación ganadora, la sensibilidad de Piscis llama la atención de Leo y la capacidad de liderar de Leo enamora a Piscis.
  • Piscis – Virgo. no hay dudas de que se atraen, pero también pueden repelerse. Sin embargo si logran comenzar una relación notarás que ambos se complementan.
  • Piscis – Libra. Aunque lograr concretar una relación amorosa puede ser complicado, no es imposible. En la amistad resulta mucho más fácil, ya que ambos actúan como complementos.
  • Piscis – Escorpio. Ambos son signos de agua y se llevan muy bien porque fluyen naturalmente tanto en el amor como en la amistad.
  • Piscis – Sagitario. El comienzo de una relación entre Sagitario y Piscis suele ser intenso y apasionado. Con el paso del tiempo suele convertirse en una relación más tranquila, pero puede requerir algo de trabajo equilibrar las personalidades de cada uno.
  • Piscis – Capricornio. No es una combinación probable en casi ningún aspecto de la vida. Cada uno tiene formas de pensar y expresarse muy diferentes que difícilmente los acerque.
  • Piscis – Acuario. El amor son muy compatibles pero Piscis deberá comprender algunos aspectos de la personalidad de Acuario y viceversa. En la amistad todo será más sencillo, ya que se complementan naturalmente.

¿Crees que Piscis y Piscis pueden formar una buena pareja?

Si claro. Ambos comparten muchos intereses.

La persona de Piscis es alguien increiblemente imaginativa y fantasiosa. Le encanta enamorarse, sentirse enamorada. Los Piscis son muy sensibles y románticos. ¿Cómo se compatibiliza Piscis con los demás signos del zodiaco? ¿Les gustará sus sueños?

Como se ha dicho en Compatibilidad de signos del zodiaco, a veces las diferencias no son incompatibilidades, sino rasgos que se complementan, ¿ok? Incluso claras afinidades entre determinados signos puede hacer que os acomodéis y, por tanto, no evolucionéis. Nada es definitivo.

El artículo lo puedes aplicar a Piscis en el amor, Piscis en el trabajo, Piscis con los amigos, etc. E incluso para entender las diferencias entre los planetas que están en diferente signo de tu Carta Natal.

¿Leíste ya?:

  • Psicología del signo Piscis
  • Características y Personalidad del signo Piscis

Piscis con Aries

Aries es muy agresivo para ti. Algo te atrae de él, quizá precisamente esa impulsividad y coraje, pero en verdad necesitas más sensibilidad y cariño.

La convivencia puede hacerse difícil. y es que estamos hablando de agua (Piscis) y fuego (Aries). Eso sí, pasión y sexo puede haber mucho.

Piscis con Tauro

Combinación posible. Sois sensuales y cariñosos. Os gusta la buena vida. Seguramente tenéis un buen cuerpo físico, un atractivo especial.

La imaginación puede ser una característica que os active en la relación muy a menudo. Sois muy diferentes pero os podéis llevar muy bien, y acoplaros en los quehaceres cotidianos.

Piscis con Géminis

Esta relación es pura aventura, puro juego. ¡Tenéis ocurrencias desenfrenadas! Os gusta probar y experimentar. Quizá Géminis con sus palabras agote a Piscis, pero siempre hay oportunidad para la atracción.

Lo único malo es que puede ser una relación muy variable, y cambiar continuamente de estado, ahora estáis bien, ahora estáis mal, ahora no estáis 🙂

Piscis con Cáncer

Os gusta estar juntos, os sentís muy cercanos, os comprendéis intuitivamente, aunque no habléis.

Convendría que expresáseis más ese mundo interior tan rico que tenéis ambos. A veces os calláis las cosas y luego ocurren sorpresas, pero si os queréis, podéis estar mucho tiempo disfrutando de vuestra compañia.

Piscis con Leo

Es posible que os enamoréis fugazmente. Sexo, aventura, protagonismo, son ingredientes que disfrutáis juntos. Pero tan pronto como acaba esto, quizá aparezca la realidad de vuestras diferencias.

Tú esperas de Leo un poco de más cariño, y que no siempre esté tomando iniciativas y acciones que le dan poder y bienestar. En el periodo de conquista, fenomenal, pero luego, ¡hay que currárselo!

Piscis con Virgo

El signo de Virgo y el de Piscis forman un eje de oposición. Aquí hay atracción y repulsión. Virgo aporta razón, Piscis aporta imaginación.

La empatía entre ambos puede ser muy fuerte, y la actitud y comprensión amorosa también. Cada uno puede dar mucho al otro, creándose una gran compenetración.

Piscis con Libra

Piscis es un signo inmensamente imaginativo, pero esto le da cierta indefinición en las cosas que realiza. Libra prefiere las formas y las cosas delimitadas.

En un primer momento puede haber fuerte atracción y sensibilidad, pero es muy probable que la relación se diluya con el tiempo por la simple diferencia entre ambos signos.

Piscis con Escorpio

Imaginación, fantasía, aventuras de tipo muy íntimo… se dan habitualmente entre Escorpio y Piscis.

El sexo parece ser algo muy compartido. Pero no hay que olvidar que para que la relación sea estable y duradera, deberán entrenarse en el arte de la comunicación y conocerse de una forma más objetiva, sin proyecciones inconscientes (que es lo que harán inercialmente).

Piscis con Sagitario

Sagitario y Piscis pueden protagonizar un romance espléndido. La imaginación y fantasía reina en la relación.

El riesgo puede estar en idealizar a la pareja y estar fuera de la realidad. Pero aburrirse, no se van a aburrir. ¡Puede resultar una mezcla explosiva!

Piscis con Capricornio

Piscis pide a Capricornio un poquito más de fantasía e imaginación. El romanticismo lo debe tener en cuenta el Capricornio para hacer feliz a un Piscis.

Puede desembocar en un amor práctico, pero si surgen ideas nuevas, viajes o espiritualidad, hay asegurada una gran riqueza en la relación.

Piscis con Acuario

Aquí se dan dos lenguajes diferentes, con lo que es fácil que haya malos entendidos.

Piscis es muy romántico e idealista, y se puede imaginar cosas que en verdad no están sucediendo en la realidad. Acuario puede tener la cabeza en otro lugar y no darse cuenta de lo que está pasando. En proyectos de trabajo puede ser muy productiva esta unión.

Esta relación puede ser de todo tiempo. Quizá haya mucha emoción pero no la mostráis, quizá estéis expresando a menudo lo mucho que os queréis…

Es probable que uno de los dos sea muy racional, y evita el contacto emocional con la otra persona, ¿por qué?, porque le despierta tantas sensaciones…

  • Compatibilidad de Aries
  • Compatibilidad de Tauro
  • Compatibilidad de Géminis
  • Compatibilidad de Cáncer
  • Compatibilidad de Leo
  • Compatibilidad de Virgo
  • Compatibilidad de Libra
  • Compatibilidad de Escorpio
  • Compatibilidad de Sagitario
  • Compatibilidad de Capricornio
  • Compatibilidad de Acuario
  • Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad tauro capricornio

Compatibilidad tauro capricornio Compatibilidad | 27/09/2019 QueHoroscopo | 8.75 / 10

En tanto en cuanto sumamos tierra a la tierra (elemento de ambos signos), la compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy elevada. Una pareja formado por estos dos signos promete ser una unión larga y feliz, entre otros motivos porque el sentido práctico a prueba de bomba de Capricornio se combina maravillosamente con la actitud realista hasta extremos de Tauro.
El uno y el otro ven la vida, con sus retos y objetivos, a través de un prisma práctico. Contemplan y reconocen el mundo tal como es, lo que los lleva a una unión espiritual muy estrecha -por mucho que se empeñen ambos en que lo que no puede tocarse no merece la pena tenerse en cuenta y en ignorar cualquier asomo de espiritualidad-.
El amor entre Tauro y Capricornio está basado en la confianza mutua -ambos son extremadamente fiables-, la sinceridad, formalidad y coherencia. Además, una de las ventajas de la pareja de Tauro y Capricornio es que en la economía doméstica no existirán grandes problemas, habida cuenta de que ninguno de ellos es amigo de dispendios y extravagancias.
Lo firme, tranquilo y, a la vez ambicioso de la cabra resulta irresistible para un toro que, a su vez, la atrae con su determinación, fiabilidad e instinto familiar. Capricornio cuenta con un pilar en su pareja a la hora de ir a por sus anhelos, quien además, si viene al caso, la dará su correspondiente palmada en la espalda o, de ser necesario, el inestimable consuelo. A cambio, ni el bóvido ni el caprino se sentirán jamás inseguros al lado de su pareja.
En el lado negativo de la balanza del buen funcionamiento de la relación entre Tauro y Capricornio el hecho de que la cabra sea un tanto más osada que el toro, aunque tampoco eso supondrá mayores problemas cuando uno desee experimentar o conocer algo y el otro decida quedarse en casa.
Del mismo modo, la suma de dos caracteres tan realistas y previsores puede dar en una relación que no disfrute de las pequeñas sorpresas, de los imprevistos que a otros les alegran la vida y suponen una ruptura con la monotonía. Otro de los peligros que corren es el de sentirse tan a gusto el uno con el otro que no precisen de nadie más en su pausado caminar por la vida y empiecen a perder amigos.
Curiosamente, dos personas que se entienden tan bien, deben trabajar mucho en el plano carnal. El sexo entre Tauro y Capricornio corre el riesgo de ser poco satisfactorio, puesto de la cabra es un tato seria y retraída, mientras que Tauro, marcado por Venus, tiene unas necesidades sexuales muy claras. Por suerte, la comunicación es muy fluida a todos los niveles, de modo que vencerán cualquier obstáculo, también en este terreno. Si hay que apostar por una relación entre estos signos, la jugada será sobre seguro, y lo será aun más si Capricornio ha nacido entre el dos y el diez de enero o Tauro del once al veintiuno de mayo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!

Horóscopos para hoy

Descubre también lo que depara el futuro para hoy en el resto de horóscopos. Quizás quieras saber el horóscopo de hoy de un familiar o tu pareja.

Horóscopo Acuario Hoy

Horoscopo Acuario Lunes 03 de Febrero del 2020. Mantenga una libreta y un lápiz..

Horóscopo Piscis Hoy

Horoscopo Piscis Lunes 03 de Febrero del 2020. ¿Adivina que? ¡La realidad es tod..

Horóscopo Aries Hoy

Horoscopo Aries Lunes 03 de Febrero del 2020. Hoy esa energía va a estar fluctua..

Horóscopo Tauro Hoy

Horoscopo Tauro Lunes 03 de Febrero del 2020. Los nombres y las caras se mezclan..

Horóscopo Geminis Hoy

Horoscopo Geminis Lunes 03 de Febrero del 2020. Últimamente ha habido un verdade..

Horóscopo Cancer Hoy

Horoscopo Cancer Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡Los niños están fascinados por s..

Horóscopo Leo Hoy

Horoscopo Leo Lunes 03 de Febrero del 2020. Mientras que normalmente puedes reír..

Horóscopo Virgo Hoy

Horoscopo Virgo Lunes 03 de Febrero del 2020. ¡No te desesperes! Incluso si te p..

Horóscopo Libra Hoy

Horoscopo Libra Lunes 03 de Febrero del 2020. La prosperidad financiera está a l..

Horóscopo Escorpio Hoy

Horoscopo Escorpio Lunes 03 de Febrero del 2020. Puede haber una pequeña tarea q..

Horóscopo Sagitario Hoy

Horoscopo Sagitario Lunes 03 de Febrero del 2020. En lugar de involucrarte en co..

Horóscopo Capricornio Hoy

Horoscopo Capricornio Lunes 03 de Febrero del 2020. Decir que estás algo molesto.. Además te puede interesar
Últimos artículos del mundo del astral, el futuro y los signos del zodiaco
¿Cómo es la fortaleza de vuestra relación?

Compatibilidad: Tauro y Capricornio (Colegas, Amigos y Pareja)

Qué alegría da hablar de dos signos que se entienden tan bien. En este caso, Tauro y Capricornio. Los dos, prácticos y sensatos, como buenos signos de tierra.

Esta unión promete ser tranquila, duradera y muy estable. ¿Pasional? Vista desde fuera parece que no. Habría que preguntarles a ellos directamente qué tal se entienden en ese punto candente.

No lo haremos, porque no nos dirán nada. Tal para cual, son muy reservados en estas cuestiones. Así es que hablemos de lo que sí es de dominio público. ¿Te parece?

Tauro y Capricornio en el trabajo

Cómo trabajan Capricornio y Tauro… Son admirables su dedicación y el empeño con el que persiguen sus metas.

Ellos mismos se admiran entre sí. Tauro mira y admira a la cabra, tan determinada a coronar la cima del éxito. Y Capricornio observa cómo el toro persevera contra viento y marea, aun en las circunstancias más difíciles.

Son tan parecidos que esta alianza profesional pinta idílica. Lo más probable es que discurra así.

Pero también hay casos aislados en los que toros y cabras compiten para conseguir sus objetivos individuales. Y, si uno tiene que hacer rodar la cabeza del otro para subir, no dudará en cortarla.

¿Ambición desmedida? ¿Arribismo? No nos llevemos las manos a la cabeza. Son negocios. Nada personal.

Tauro y Capricornio como amigos

Aquí sí entramos en lo personal, porque estos signos diferencian muy bien un área de la otra.

Eso no quita que en la amistad también compartan una visión parecida, que hace fácil el entendimiento entre ambos.

Tanto Capricornio como Tauro se sienten más cómodos en su grupo de amigos y conocidos habituales, que alternando con cientos de personas diferentes.

Y, a pesar de que es cierto que son muy materialistas (dan mucha importancia a las cosas y a eso del estatus), pocos amigos suyos pueden acusarlos de tacañería o de dejarles tirados.

Al contrario, siempre suelen estar en disposición de compartir lo que tienen y de ayudar a sus seres queridos.

Juntos tienen también mucho que aportarse. Tauro es cálido; demuestra su afecto y va haciendo que “el Capi” sea también más expresivo en este sentido.

Qué contento estará el toro con su cabra… Porque, además, “el Capi” hará que se revuelque de la risa con ese sentido del humor que le caracteriza.

Asimismo en los malos momentos, Tauro estará contento de servir de soporte, cuando “el Capi” se deprima, ya que este signo sufre unos bajones ocasionales que no son moco de pavo.

Echémosle la culpa a Saturno, su regente, que lo mismo que dotó a Capricornio con un encomiable sentido de la responsabilidad, le dejó esa propensión a las preocupaciones y al pesimismo.

Qué bueno que tenga ahí a su incondicional Tauro. No es nada raro que Capricornio le corresponda igualmente, con la misma lealtad y dedicación.

Tauro y Capricornio en el amor

Como ya te puedes imaginar, en el amor ocurre algo parecido. Los dos son dados a la estabilidad y al compromiso que les permita construir algo serio.

Y, como también son tan prudentes, es frecuente que se tomen tiempo para consolidar lo suyo. Quizás empiecen siendo simplemente amigos y, de ahí, den el paso para convertirse en otro tipo de pareja.

Así van cimentando su relación. Con razón suele ser tan duradera…

Además, como buenos signos con raíces en la tierra, conceden importancia a lo material: Un hogar bonito, cómodo, con cosas de calidad… Luego no es raro que dediquen bastante tiempo a trabajar por estos bienes y a asegurar su futuro.

Capricornio es el que más tira del carro en esa cuestión. A veces trabaja demasiado duro y es Tauro quien tiene que sacarlo de los cuernos e invitarlo a relajarse, a disfrutar del momento.

Los problemas por escasez de dinero son menos probables que en otras parejas, porque los dos son excelentes administradores. Y, por supuesto, coinciden en la idea de no dilapidar sus recursos. El dinero, que no falte.

Conclusión: Compatibilidad alta en los negocios y en lo personal. Salvo fiasco excepcional, esta unión es madura y resistente como la roca.

Gracias a Ronald, Patricia y Leidy, que pidieron esta compatibilidad.

La mujer Tauro con el hombre Capricornio podría ser la unión perfecta entre dos signos de tierra muy prácticos. Dos signos de tierra que comparten los mismos ideales. Esta es una pareja que entiende que necesita un plan para hacer que la vida funcione y luego tiene que trabajar en ese plan.

Mundo material y necesidades materiales

Tauro ha encontrado su pareja en el hombre Capricornio que tiene los pies en la tierra en su enfoque de la vida. Nunca tendrá que preocuparse de que su hombre gaste dinero en cosas frívolas o ignore un presupuesto bien planificado.

Ambos signos quieren ciertas cosas en la vida. No servirá cualquier hogar para el estilo de vida que estos dos desean. Muchas personas pueden ver a esta pareja como demasiado determinada para tener lo que quieren, pero lo más probable es que terminen exactamente con el tipo de hogar y estilo de vida que han trazado juntos. Ellos aprecian las cualidades que ven reflejados el uno en el otro.

Sobre la mujer Tauro con un hombre Capricornio

Tauro se alegrará de que su hombre sea tan protector con ella, y el corazón de Capricornio se derretirá por la lealtad de Tauro. Ambos están muy orientados a los objetivos y ambos abordan sus negocios con una mentalidad de cálculo genial. Tampoco perderán tiempo en ningún esfuerzo que no les proporcione un rendimiento adecuado por su tiempo y dinero invertido.

Son todo estilo y buen gusto

Capricornio aprenderá rápidamente a apreciar el agudo sentido del estilo de Tauro y la forma en que se maneja a sí misma en todas las situaciones de la vida. Su confianza en sí misma y el control de sus emociones rápidamente le aseguran que ella es la compañera de vida perfecta para él. Él puede imaginarla como la madre de sus hijos y construyendo una casa juntos. Esta pareja se entiende mutuamente en un nivel emocional e intelectual muy profundos.

Creatividad y apreciación del arte

Capricornio está cautivado por la llamarada artística de Tauro y su habilidad para convertir incluso la decoración más osada en un hogar cómodo y agradable. Siente que ella tiene algunos secretos y se siente instantáneamente intrigado y posiblemente celoso, ya que Capricornio a menudo encuentra esos monstruos verdes en sus hombros. Pasará una gran cantidad de tiempo tratando de descubrir a la señorita Tauro, pero una parte de él secretamente espera nunca conseguirlo. La mística que rodea a Tauro mantiene a Capricornio interesado.

Hacer que la cabra se abra

Tauro entenderá que su hombre no es un tipo susceptible y sensible, y esto le parece bien ya que ella no es esa clase de chica. Ella tiene una adoración genuina por el gusto impecable de Capricornio en la ropa y otras posesiones materiales. Está aún más enamorada de su veta doméstica que le asegura que, una vez casada con él, será un excelente esposo y padre.

Esas malditas emociones

Ninguno de los signos se siente muy cómodo con las emociones, especialmente al expresarlas. Tauro expresará emociones más rápido que Capricornio, pero en una relación íntima ella puede suavizar el exterior duro que usa para mantener a la gente a distancia. Tauro entiende la apariencia exterior de Capricornio de ser una persona fría. Después de todo, es más difícil ser herido si se es un poco distante.

Tauro es una devota amante y espera que Capricornio aprecie las muchas cosas que tan gustosamente hace por él. Puede ser difícil para Tauro porque Capricornio no es exactamente un parlanchín y ciertamente no expresa cómo se siente muy a menudo. Aun así, si Tauro es un alma altamente desarrollada, ella captará los mensajes sutiles de Capricornio de que él le está prestando atención. Después de todo, estos dos son todo acerca de los detalles.

Encender el calor

Esta pareja terrenal será todo sobre el sexo y la hora de acostarse será genial. Capricornio tarda un tiempo en calentarse a sus emociones, por lo que Tauro necesita ser paciente en su creciente necesidad de un intercambio emocional más profundo. Tauro puede quitar todas las capas de protección que Capricornio ha envuelto alrededor de su corazón. Tomará tiempo, pero valdrá la pena el esfuerzo porque una vez que pueda desenvolver el corazón de Capricornio, lo tendrá para siempre. La presentación emocional de Capricornio será una gran aventura para Tauro y la mantendrá desconcertada e intrigada. El codiciado premio será una relación muy apasionada que encontrará satisfactoria.

Tomarse el tiempo para disfrutar juntos

Probablemente, el mayor consejo del zodíaco para estos dos es hacerse tiempo el uno para el otro. Ambas personas de carrera rápida y con mentalidad profesional siempre se centran en el próximo escalón que necesitan escalar. Necesitan tomar un respiro y disfrutar de la vida el uno con el otro. Hay algo llamado equilibrio que ambos signos necesitan aprender y practicar. Ellos pueden tenerlo todo. No hay nada que estos dos no puedan lograr y tener una relación sólida vale la pena el tiempo que se necesite para construirla. Siempre es más fácil en la vida cuando esa persona especial está a tu lado para apoyarte y amarte. La mujer Tauro con un hombre Capricornio puede terminar siendo esa pareja de amor única en la vida.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *