0

Telenovelas mas famosas

¡Estas son las telenovelas más vistas en todo el mundo!

Desde hace varias décadas, las telenovelas forman parte del pan de cada día en muchos hogares latinos, pero alguna vez te has preguntado, ¿cuáles son los culebrones más populares alrededor del mundo? Gracias a los analistas de All Home Connections ya tenemos la respuesta.

Para compilar estos datos, la agencia analizó las 136 telenovelas más populares y premiadas de todos los tiempos y utilizando la magia de Google Trends para descubrir el interés de búsqueda de cientos de millones de televidentes.

Te invitamos a descubrir cuáles telenovelas fueron las ganadoras a nivel general:

El rostro de Analía – Ganadora Total
Esta telenovela del 2008 de la cadena Telemundo fue la favorita en diez países, curiosamente la mayoría de ellos del medio oriente. Aunque no se puede decir a ciencia cierta qué es lo que cautiva a las audiencias de esta historia, es una telenovela cargada de temas polémicos y hasta fantasiosos como la infidelidad, la mafia y la perfecta clonación de rostros hermosos.

Image zoom Maritza Rodríguez en su personaje de “El Rostro de Analia”, telenovela producida por Telemundo.

Rubí
Esta telenovela mexicana que cuenta la historia de una mujer hermosa, ambiciosa y capaz de todo por salir de la pobreza resultó la favorita en siete países.

Image zoom Los protagonista de Rubí: Bárbara Mori y Eduardo Santamarina.

Prisionera
En esta telenovela del 2004, ambientada en la hermosa ciudad de Miami es una de las más vendidas de la cadena Telemundo. Los temas principales de la historia son el amor, la injusticia y el reencuentro, y fue la más popular también en siete países

Image zoom Gaby Spanic y Mauricio Islas desataron pasión en la telenovela Prisionera.

Rosa Salvaje
A pesar de que esta telenovela salió por primera vez al aire hace ya 20 años, la historia de la muchacha pobre que se enamora del rico y apuesto protagonista dominado por su familia sigue gozando de fama internacional. Esta Cenicienta de los tiempos modernos fue la más popular en seis países.

Image zoom Los protagonistas de Rosa Salvaje: Verónica Castro y Guillermo Capetillo.

María Mercedes
Nuevamente la historia de una protagonista pobre que, por azares del destino se enamora de un joven rico y apuesto y que debe luchar contra viento y marea por salvar su amor, se posiciona entre los primeros 5 lugares, resultando como favorita en cinco países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Image zoom Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la telenovela María Mercedes.

A menudo están consideradas un género menor pero las series diarias son uno de los grandes motores de la industria audiovisual española. Pese a que dan trabajo a centenares de profesionales y son una de las mejores canteras de intérpretes, estas ficciones se encuentran denostadas por la crítica, ya que no ofrecen la suficiente sofisticación para sus exigentes paladares.

Sin embargo, estas telenovelas tienen más audiencia que algunas de las grandes apuestas de ficción para el prime time que han estrenado las cadenas durante esta temporada. Además, suelen generar un fenómeno fan muy fuerte y, pese a no acaparar la atención mediática, tienen un fuerte arraigo en ciertos sectores de la sociedad.

En los tres primeros meses de 2019, Amar es para siempre es la que más espectadores acumula frente a la pantalla. A pesar de llevar seis años en antena (a los que hay que sumar los siete años que se emitió en La 1), la ficción protagonizada por Itziar Miranda y Manuel Baqueiro sigue logrando buenos datos de audiencia. Sin ir más lejos, la serie firma un 12,6% de cuota de share y 1.413.000 espectadores de media en el primer trimestre del año, superando a ficciones del prime time como Los nuestros 2 o 45 revoluciones.

La segunda posición del ranking de series diarias más vistas es para El secreto de Puente Viejo, que obtiene mejor cuota de pantalla que Amar es para siempre (13,1%) en este período de tiempo pero atrae a menos televidentes (1.332.000 fieles) que su antecesora. Aun así, logra superar a ficciones como 14 de abril. La República u Hospital Valle Norte, que cuentan con un mayor presupuesto.

El podio lo cierra Servir y proteger, la serie diaria de La 1 que protagoniza Luisa Martín. La ficción ha logrado asentarse en la franja vespertina tras dos años de emisión y suma un 9,6% de share y 1.091.000 espectadores de media en los tres primeros meses de 2019. En cuarta posición se sitúa Acacias 38, que acumula un 8,3% de cuota de pantalla y 849.000 fieles, lo cual no es un mal dato pero se sitúa por debajo de la media del canal.

La clasificación la cierran Centro médico y Derecho a soñar, las dos ficciones que La 1 ha emitido en su hora maldita, las 18:30 horas. La docuserie, que llegó a su fin el pasado 18 de enero debido a sus bajas audiencias, promedió un 5,9% de share y 622.000 espectadores con los episodios emitidos en 2019. Para intentar impulsar dicha franja, TVE lanzó Derecho a soñar… y el remedio acabó siendo peor que la enfermedad.

La ficción de Jon Arias y Alba Ribas cosechó un 4,5% de cuota y 452.000 televidentes en el primer trimestre de 2019, convirtiéndose en uno de los grandes fracasos de la temporada. Debido a esta debacle, TVE ha decidido finiquitar la serie una vez se emitan los 100 episodios que ya están grabados y, según reveló Vertele, la Corporación trabaja en una ficción ambientada en un mercado para sustituir a Derecho a soñar.

Seguiremos Informando…

Las telenovelas forman parte del día a día de las personas desde hace varias décadas, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las novelas más populares alrededor del mundo?

Los analistas de All Home Connections analizó 136 telenovelas más populares y premiadas de todos los tiempos, reseñó People en Español. Te invitamos a descubrir cuáles fueron las más ganadoras a nivel general:

El rostro de Analía – Gandora Total

Es una telenovela del 2008 de la cadena Telemundo fue la favorita en 10 países, la mayoría de ellos del medio oriente. No se puede decir a ciencia cierta qué fue lo que cautivó al público, es una novela llena de temas polémicos y fantasiosos como la infidelidad, la mafia y la clonación.

Rubí

La novela mexicana que cuenta la historia de una mujer ambiciosa y capaz de todo por salir de la pobreza. Está resultó ser la favorita en siete países.

Prisionera

Está telenovela de 2004, realizada en la ciudad de Miami es una de las más vendidas de la cadena Telemundo. Entre los temas principales de la historia son el amor, la injusticia y el reencuentro. Fue la más popular en siete países.

Rosa Salvaje

Está novela salió por primera vez al aire hace 20 años, la historia de la joven pobre que se enamora del rico y apuesto protagonista dominado por su familia sigue gozando de fama internacional. Está telenovela fue la más famosa en seis países.

María Mercedes

La historia de una protagonista pobre, por azares del destino se enamora de un joven rico y apuesto. Se posicionó entre los primero cinco lugares, resultando como favorita en cinco países.

Las telenovelas más famosas a las que todas nos hemos enganchado alguna vez

Las telenovelas más famosas de la historia y a las que tú también te has enganchado

¿Quién de nosotras no se ha enganchado alguna vez a una novela? La adolescencia consta de varias etapas y una de las que todas nosotras (o al menos la mayoría) hemos pasado ha sido la de engancharnos a una telenovela, y seguramente más de una haya seguido enganchándose a lo largo de los años.

Sus atractivos protagonistas masculinos, esos amores imposibles que después de miles de idas y venidas por fin tienen un final bonito, los galanes más románticos de la pequeña pantalla y es que ha habido telenovelas a lo largo de la historia que bien por sus historias o bien por sus personajes nos han robado el corazón.

Desde las locuras de adolescentes protagonizas por Rebelde (la versión mexicana) y Rebelde Way (la versión argentina) hasta Agujetas de color de rosa, pasando por las más míticas como Pobre Diabla (con canción incluida que todas nos sabíamos), Abigail o Cristal. Pero sin duda la que es digna de mención dentro de este listado que te hemos preparado es Pasión de gavilanes.

“¿Quién es ese hombreeee?”, ¡quién no la ha cantado alguna vez en su vida! Los hermanos Juan, Oscar y Franco Reyes nos tuvieron totalmente enamoradas allá por los 90 y es que esos cuerpos y esas historias tan enrevesadas que nunca lograban que vivieran su amor con las protagonistas féminas de la serie nos engancharon hasta la médula.

Repasa con nosotras todas estas y otras telenovelas más, ¡las más famosas de la historia!

Puede interesarte:

Las películas más románticas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas

¡Las chicas son guerreras! Heroínas de películas de acción

¡Estas han sido las 20 telenovelas más vistas en toda Latinoamérica!

Así como otros continentes tienen el cine alternativo u otro tipo de productos audiovisuales -como las series, por ejemplo- para consumir en la televisión, toda América Latina cuenta en su haber con una debilidad por las telenovelas. También se podría decir que hay una gran habilidad para producir este tipo de tramas, que en muchas ocasiones no tienen nada que envidiarle al trabajo de otros rincones del mundo.

Si no nos crees, conoce a continuación cuáles han sido las 20 telenovelas más vistas en toda la historia latinoamericana:

20. Cuna de Lobos | México, 1986

Su final paralizó laboralmente a la capital mexicana y consiguió que nadie olvidase a la villana Catalina Creel, interpretada por María Rubio.

19. Mi Gorda Bella | Venezuela, 2002

Su protagonista, además de subir de peso, tuvo que usar un traje especial de látex para realizar una doble interpretación. No obstante, resultó todo un éxito y fue vendida en más de 40 países.

18. La Madrastra | México, 2005

Esta trama tuvo varios antecedentes, pero Victoria Ruffo obtuvo un personaje para el que se habían manejado nombres como Lucía Méndez y Verónica Castro, lo cual ayudó a que entrase en este top.

17. Rosalinda | México, 1999

La más reciente novela de Thalía, acompañada a su vez por Angélica María y Lupita Ferrer. La historia de tipo «Cenicienta» logró ser transmitida en 110 países.

16. Carita de Ángel | México, 2000

Fue una telenovela infantil producida en México por Televisa en el año 2000 producida por Nicandro Díaz. Es un remake de la telenovela Papá Corazón.

15. Café con Aroma de Mujer | Colombia, 1994

Se volvió popular entre las audiencias de todas las edades y géneros, al punto de que se cuentan popularmente anécdotas acerca de cómo todo el país se «paralizaba» cuando el show empezaba.

14. Lazos de Amor | México, 1996

Este fue un gran reto de la productora Carla Estrada y de Lucero, quien hizo un triple papel en donde encarnó a unas trillizas con personalidades diferentes: María Guadalupe, María Paula y María Fernanda, una ciega, otra rica-mala y la buena-pobre.

13. María Mercedes | México, 1992

En los años 90, la trilogía de las «Marías» convertiría a Thalía en la nueva dramaqueen. Esta fue la primera de la exitosa serie de melodramas donde ella personifica a muchachas pobres con tal nombre.

12. La Pícara Soñadora | México, 1961

Fue el primer protagónico de los actores Eduardo Palomo y Mariana Levy.

11. Rubí | México, 2004

La trama de esta colegiala atrevida al lado de dos galanes fue reconocida como la telenovela con mayor audiencia de 2004.

10. Ramona | México, 2000

Fue la última novela de Eduardo Palomo, quien enamoró con su papel del indio Alejandro de Asís, el cual resultó un gran reto.

9. Rebelde | México, 2004

Fue una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori International, adaptación de lo que fue la exitosa telenovela argentina Rebelde Way.

8. El Clon | Brasil, 2001

Una excelente historia que aborda desde la religión musulmana, hasta la ciencia y el mundo de las drogas. Fue transmitida en 45 países.

7. Pasión de Gavilanes | Colombia, 2003

En México su remake fue llamado Fuego En La Sangre. Se vendió en más 40 países.

6. Yo Soy Betty La Fea | Colombia, 1999

Es la telenovela colombiana más exitosa de la televisión a nivel mundial, escrita por Fernando Gaitán y producida por el canal RCN.

5. María La Del Barrio | México, 1996

Rompió un récord de sintonía en los Estados Unidos, y a nivel internacional logró coronarse como la novela más popular en la historia luego de ser vista en 120 países.

4. La Usurpadora | México, 1998

En ella trabajó Gabriela Spanic, con un doble papel, al lado de Fernando Colunga y la primera actriz Libertad Lamarque.

3. Alborada | México, 2005

Una historia de amores y desamores que se desarrolla en una ciudad del siglo XIX, realizada completamente en escenarios naturales.

2. Abrázame Muy Fuerte | México, 2002

Fue catalogada en México como la mejor telenovela de ese año.

1. Amor Real | México, 2003

Es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de las telenovelas. Se gradó con una cinematografía impresionante, escenarios perfectos, exteriores impactantes y un vestuario excelente de la época de antaño.

«¡Maldita lisiada!» Estas son las telenovelas más populares en el mundo

Desde que tenemos memoria las telenovelas han sido muy populares en el mundo latino. Puede que a nosotros no nos guste verlas, pero todos tenemos a algún familiar, vecino o conocido que nunca se pierde un episodio. Al menos ese era el caso de mi abuela, quien dedicaba tardes enteras frente a la televisión.

¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase «Maldita lisiada»? esas palabras pronunciadas por el personaje de Soraya Montenegro en «María la del barrio» se han viralizado tanto que se convirtieron indiscutiblemente en todo un meme.

Este interés tenía el equipo de AT&T cuando decidieron echarle un vistazo a la popularidad de las telenovelas en Google Trends. Se dieron cuenta que las producciones de origen latino no solo han sido exitosas en su vecindario, sino que han recorrido todo el mundo dando testimonio de las cosas que ve nuestra sociedad. Por ejemplo, la novela «Rubí» ha sido exitosa en países africanos como Togo, Camerún y Costa de Marfil.

Comenzamos con el resumen de la recolección de datos con una tabla que muestra los géneros de telenovela vistos por país. Mientras que en Estados Unidos prefieren ver producciones de acción y crimen, en gran parte de Latinoamérica y Europa se prefiere ver drama y romance.

Las telenovelas más vistas a nivel mundial

Si queremos hablar de productos televisivos en específico, tenemos un top 5 de los que son más populares a nivel mundial. Dos de ellas son estadounidenses y tres mexicanas, pero todas fueron hechas en español.

Producciones favoritas por país

También se centraron en las telenovelas más importantes en cada territorio. La siguiente es una lista de algunos países que seleccionamos:

Se demuestra que las producciones mexicanas y colombianas han sido exitosas a nivel global. Es sorprendente cómo la cultura latina se hace tan popular en zonas tan apartadas del mundo como Jordania o Kuwait.

TV Azteca nos dejó sorprendidos hace algunos días con el anuncio de que no producirá más telenovelas. La razón es que, según ellos, las nuevas generaciones no están consumiendo este tipo de producciones.

Bejamin Salinas -Director General de TV Azteca – explicó hace poco los motivos que lo llevaron suspender la producción de nuevos dramáticos a pesar del éxito que ha tenido el canal con las novelas en su parrilla de programación.

“Ya no son (las telenovelas) algo que el público quiera seguir viendo. Por 20 años lo hicimos, ahora tenemos que dar un paso atrás y ver lo que la gente quiere y producir eso”, aseguró Bejamin.

Series De Tv Que No Puedes Dejar De Ver

El Director General manifestó que continuarán con las producciones que se están realizando. «Tanto amor» será la última novela que producirá el canal. Todo apunta que la cadena de TV piensa dar un paso adelante con los nuevos formatos que están conquistando las audiencias. ¿Series? Sú, es lo más seguro.

Mientras eso sucede vamos a darle una mirada a las telenovelas más exitosas de TV Azteca. ¡Recordar también es vivir!

  • Mirada de mujer

Angélica Aragón, Fernando Luján, María Renée Prudencio y Ari Telch

Mirada de mujer fue todo un éxito en TV Azteca por su temática. La historia gira en torno al personaje de María Inés Dominguez -interpretada por Angélica Aragón – una ama de casa que a los 50 años decide cumplir sus sueños de juventud, después de que su esposo Ignacio -interpretado por Ari Telch -le fuera infiel.

Ver: Así Es Soraya Montenegro En Orange Is The New Black +VIDEO

  • La Loba

Rossana Nájera, Mauricio Islas e Ivonne Montero

Una de las mejores telenovelas de los últimos años, La Loba cuenta el drama de Ángeles Fernández -interpretado por Ivonne Montero -mujer encarcelada durante 25 años por un crimen que no cometió, ella queda en libertad para vengarse de la familia Alcázar y recuperar a la hija que daba por muerta cuando fue condenada.

Ver: Sara Corrales Se Convierte En Sexy Mecánica

  • Cielo rojo

Mauricio Islas y Edith González

Esta fue una historia que cautivó los corazones de los televidentes. Una historia de amor de dos adolescentes que nunca pudieron estar juntos, hasta que décadas después el destino los reúne para volver a poner ese sentimiento a prueba.

Ver: Prison Break Vuelve A La TV: Conoce El Primer Trailer

  • Emperatriz

Gabriela Spanic

Una novela protagonizada por Gabriela Spanic y Bernie Paz. Es la historia Emperatriz Jurado, una chica humilde que queda enamorada de Anselmo Lander (Bernie Paz), un hombre que se casa por interés con otra mujer rompiéndole el corazón justo cuando ella queda embarazada de él. ¡Todo un drama!

Ver: 5 Películas Románticas Para Creer En El Amor

Cuando seas mía

Sergio Basañez y Silvia Navarro

El remake de la exitosa novela colombiana, «Café con aroma de mujer» llegó a México con el nombre de «Cuando seas mía». Un éxito en las pantallas de TV Azteca que se transmitió en el año 2001. Sergio Basañez y Silvia Navarro protagonizaron uno de los mejores dramas de la televisión mexicana.

Ver: VIDEO – Brutal Golpiza A La Actriz Mexicana América Gabriel

Amor en custodia

Paola Nuñez , Ándres Palacios, Sergio Basañez y Margarita Gralia.

Una de las telenovelas preferidas por los televidentes de TV Azteca, Amor en custodia cuenta la historia de amor de dos parejas de distintas clases sociales. Sus protagonistas Sergio Basañez, Margarita Gralia, Paola Nuñez y Andrés Palacios supieron interpretar los personajes que convirtieron la novela en un éxito rotundo de la televisión.

Estamos ansiosos por saber qué se traen los ejecutivos de TV Azteca después de tomar la decisión de no producir más telenovelas.

Lee también

  • Anahí Nos Deja Con ‘Amnesia’ En Su Último Videoclip
  • Belinda Niega Orden De Aprehensión: Dios Es Mi Abogado
  • Soraya Montenegro Revive En La Piel De Itatí Cantoral

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

WWW.MASTELENOVELAS.NET
Visit www.mastelenovelas.net

General Info Stats & Details Whois IP Whois Expand all blocks Ver Mas Telenovelas Online – Ver Tus Telenovelas Online Gratis La mejor pagina para Ver Telenovelas Online Gratis, mira los ultimos capitulos de tus novelas del momento sin ninguna restriccion | ver Online y descargar. Keywords: telenovelas online, telenovelas mexicanas, descargar telenovelas, Telemundo telenovelas, telenovelas argentinas, Telenovelas Peruanas, esmas telenovelas, Ver Mas telenovelas Gratis, Tus Telenovelas en Linea, Ver telenovela de hoy Nov 17, 2019

Friends

ohvideos.net

Similar sites

masmusicacristiana.net

MUSICA CRISTIANA – ESCUCHA MUSICA CRISTIANA GRATIS

telenovelascom.com

Loading…

televisanovela.net

televisa novelas: televisa novelas en vivo

mastelenovelas.org

Ver Mas Telenovelas Online – Ver Tus Telenovelas Online Gratis

mastelenovelashd.net

Ver Mas Telenovelas Online – Ver Tus Telenovelas Online Gratis

  • Recently updated sites: dr-flasch-detmold.de voydod.net fratklub.com bikeconnection.net complimentos.com qrstuff.com ergotherapie-eggerling.de huiminlicai.com carbonfiberhoods.com kimolakindermoden.de
  • Currently viewed: mastelenovelas.net kletterwald-muenchen.de janibcn.com webbillsolutions.com myfootball.top buenosaires-rents.com sattababaking.com polishhearts.pl onesafe-software.com igtlb.com
  • Recently compiled lists: Walking Guides African American History Cheap Houses For Sale In Uganda Automobile News Benefits Of Green Tea Pharma Jobs In Ireland Poems For Kids 3D Animated PowerPoint Templates India Small & Medium Enterprises Banking Free Knit Pattern

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *