0

Tendencia peinados 2018

Tabla de contenidos

Para las mujeres que quieren renovar el look, traemos algunas fabulosas sugerencias de cortes de pelo que serán tendencia en el 2020. Esta se convierte en una temporada donde podremos jugar libremente con nuestra cabellera, y donde podremos optar libremente entre diversas texturas, largos y flequillos.

Cortes de pelo corto

Para aquellas que buscan cambios drásticos en su imagen, una buena opción puede ser ir por cortes de cabello corto, ya que estos cada vez ganan más terreno en la moda actual, y para aquellas que así lo deseen presentamos hoy algunas ideas que gozarán de gran popularidad en este 2020.

Pixie

Este estilo es especialmente recomendado para mujeres osadas y muy seguras de sí mismas, ya que no todas nos atrevemos a llevar el cabello tan corto.

Pero lo cierto es que aquellas que incorporen este tipo de estilismo, se beneficiarán de un aspecto sofisticado y muy sexy. Es un estilo que brinda mucha personalidad.

El cabello se corta en muchas capas, más corto en el contorno de la cabeza, y un poco más largo en la parte superior, para crear un aspecto un poco desordenado.

Como podemos apreciar, el largo del cabello puede variar. En estas últimas fotos, vemos que se ha dejado mucho más largo en la parte de arriba.

El flequillo puede llevar hasta las cejas o incluso puede ser más largo.

Otra de las tendencias es «dibujar» alguna línea en la cabeza.

Bob corto

Es un corte en el que el cabello generalmente se corta recto alrededor de la cabeza a la altura de la mandíbula, a menudo con un flequillo en la parte delantera. También se puede cortar justo debajo de las orejas o sobre los hombros.

La parte de atrás suele ser más corta que la de adelante, con suaves capas que acentúan la redondez de la nuca.

¿A quién favorece este corte? Evidentemente, no todas tenemos la misma cara y no a todas nos sientan bien las mismas cosas. Las mujeres que tienen el pelo liso y las facciones muy femeninas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello.

Las mujeres altas o que usan tacones con asiduidad, también son perfectas para este tipo de pelo, por eso es tan famoso entre muchas modelos de todo el mundo.

Puedes ver más aquí: Corte Bob 2020 tendencias y + de 100 fotos

Pelo rapado

Este es otro estilo que estamos viendo cada vez más. Se rapan algunas zonas de la cabeza, principalmente arriba de las orejas o en la nuca.

Más para ver: Cortes de cabello corto 2020 50 fotos y tendencias

Media melena

Uno de los principales atractivos de la temporada 2020, es que se presenta muy diversa, y podremos beneficiarnos de los diferentes estilos que en esta oportunidad la moda nos ofrece en todas sus ramas.

Esta gran variedad también se refleja en los estilismos para el cabello, lo que nos permitirá a todos encontrar un estilo de acuerdo a nuestro gusto y personalidad.

Las tendencias en las media melenas, comparten el poder de brindarnos versatilidad, buen gusto y frescura por medio de desfilados y múltiples capas (o en otras palabras “mucha textura”). Independientemente del largo por el cual se quiera optar, la clave será adoptar cualquiera de las 2 características antes mencionadas.

Además, podremos ver cómo la media melena es sin duda uno de los largos favoritos de todas las mujeres esta temporada. Además de ser súper versátil, nos permite beneficiarnos de un corte de bajo mantenimiento, lo que se vuelve ideal hoy más que nunca, donde la rutina cada vez se vuelve más ajetreada.

La textura es fundamental en este largo de cabello. Cortarlo en muchas capas nos dará la posibilidad de lograr mucho movimiento y volumen.

Si tienes el cabello largo y estás un poco cansada de cuidarlo, una media melena es una excelente opción, ya que no implica un cambio drástico en tu imagen, pero si ganarás en comodidad y practicidad.

Puedes renovar tu cabello quitando las puntas florecidas y feas, escogiendo la opción más trendy, según las tendencias de este año.

Bob largo

Los cortes Bob largos, son una de las grandes posibilidades para lograr una media melena a la moda. Podemos elegir todos los estilos de Bob, esto es rectos, es decir del mismo largo de atrás que adelante, en línea A, o sea, más cortos por detrás, asimétricos, con capas o sin ellas, con flequillos o sin ellos. Veamos algunas fotos de todas estas posibilidades.

Más melenas midi aquí:
Cortes de pelo media melena 2020
Corte Bob largo 2020 tendencias y 40 fotos

Cortes de pelo largo

Con o sin flequillo, liso o con ondas. Puedes sentirte libre de elegir lo que mejor se adapte a tu pelo y personalidad. Lo único que importa es que lo cortes en capas.

Puedes cortar el cabello en un corte sesgado en las puntas y un flequillo largo lateral.

Mucho estilo con dos mechones desde la frente hasta la altura de la barbilla, el resto sigue la tendencia básica, tan moderno que a todas gustará y lo mejor es que todos estos estilos te permitirán lucirte sin tener que ocuparte tanto en el peinado.

Muy lacio y con las puntas sesgadas, tan básico que no tendrás que preocuparte más que de mantenerlo hidratado porque no tienes más que lavar, secar y peinar. Y siempre se verá bien. Esa es una de las ventajas de estos cortes, que no necesitan que te prives de tiempo para cuidarlo porque son muy prácticos.

Cabello ondulado y el flequillo sobre las cejas, un look muy juvenil y favorecedor.

Otro corte que coquetea con el flequillo sin serlo del todo y las puntas ligeramente onduladas.

Raya al costado y muchas ondas.

Echa un vistazo a estas opciones: Cortes de cabello largo 2020 + de 100 fotos y tendencias

Cortes en capas

Con respecto a las capas, vemos que este año están en auge las que se conocen como «shaggy», o sea, capas muy suaves, desfiladas, que crean un aspecto despeinado. Este tipo de capas las vemos en cortos, midi y largos.

Puedes ver más aquí: Corte de cabello en capas 2020

Con flequillo

Un cambio de estilo siempre sienta de maravilla, aparte de ser divertido, puedes verte diferente y jugar con tu propia imagen y por supuesto, probar nuevos cortes y estilos. Este año 2020 vuelven los flequillos, especialmente si se les da un toque atrevido y diferente. Nos encontramos ante técnicas de corte diferentes.

Los flequillos son un modelo que entró con fuerza hace varias temporadas y que probablemente se mantenga al firme, ya que parecería que cada día surgen nuevas variantes que inspiran a las mujeres a mantener el estilo.

Corto

Un corte de cabello atrevido, con un flequillo recto y corto, es un look que sin duda alguna bastante arriesgado, pero no por eso menos bonito y sexy. Puedes además, conjugarlo con recogidos modernos y llamativos, despeinados, con adornos e incluso sin ellos.

Dentro de los flequillos cortos, vemos dos tendencias. La que se ve en las fotos superiores, con flequillos cortos y tupidos. Y la que veremos a continuación, con flequillos desfilados, conocidos como «baby bangs».

Sin embargo, si posees un rostro redondeado o con forma corazón, quizás valga la pena probar un flequillo combinado con un bob que cubra en parte las mejillas, lo que hará el rostro más ovalado.

Si tienes la frente ancha, con el cabello largo y despeinado, te va a lucir muchísimo. Si por el contrario tu frente es estrecha, el flequillo corto te va favorecer la forma del rostro.

Largo y desflecado

Es muy importante tener en cuenta la forma de la cara para saber qué flequillo es el que mejor se adapta a nosotras. El corte siempre debe ovalar nuestro rostro. Por ejemplo, una cara redonda se verá mejor con cortes que la afinen, quizá un flequillo cortina, con unos mechones sobre las mejillas pueden funcionar muy bien.

Si te gusta lucir un poco más misteriosa, el flequillo largo a un lado de la cara, te dará un halo de misterio.

Más flequillos: Flequillos 2020 40 fotos y tendencias

Cortes de pelo rizado

Para las mujeres de pelo rizado que buscan para este 2020 un corte estiloso y moderno, mostraremos a continuación algunos cortes que serán tendencia y que resultan muy favorecedores para casi todas.

Hay una amplia variedad de formas de llevar el cabello rizado, siendo las más notorias, los cortes que vimos más arriba, pero aplicados con ligeras variaciones para que se adapten al volumen y textura de las cabelleras rizadas. Por eso también vemos pixies, bobs, medias melenas y cabelleras largas. Y para aquellas chicas que tengan el cabello muy rizado y crespo, el estilo afro es una de las opciones más fabulosas que pueden elegir.

Cortos

Dentro de los cabellos cortos, el pixie es un corte muy estiloso que se corta muy corto alrededor de la cabeza, dejando mechones más largos en la parte superior.

El largo puede variar, como vemos en estas fotos.

Para las chicas más clásicas que prefieren llevar el cabello corto, cortarlo en un estilo bob puede ser una estupenda opción, al igual que es muy buena opción para las que no disfrutan o no saben lidiar con la textura de su cabello rizado. Es una opción muy práctica con un fácil mantenimiento.

Medio

Otra opción se trata de cortarlo en un largo medio, de forma de conseguir una cabellera voluptuosa y un look más natural, lo cual es una importante tendencia en esta temporada.

Este tipo de cortes se recomienda especialmente para mujeres con rizos pequeños o medios, pero bien definidos. La mejor forma de peinarlos suele ser empleando un anti friz.

Largo

En cambio para las que estén dispuestas a extremar los cuidados del cabello y su hidratación, dejar crecer el cabello largo es la mejor opción. Los cortes deben tener capas y desfilados, para quitar volumen.

Rapado

También se pueden rapar algunas zonas de la cabeza, especialmente arriba de las orejas.

Afro

El retorno a dejar crecer el cabello libremente y lucirlo al mejor estilo afro, también es otra de las opciones que son tendencia.

Puedes ver más aquí: Cortes de pelo rizado u ondulado 2020

Estas son las tendencias de cabello 2018 que seguirán reinando durante el 2019

Si estás pensando en realizarte un cambio de look para despedir los últimos meses del año, pero temes que las tendencias de cabello 2018 cambien drásticamente el próximo año, ¡te tenemos una buena noticia! Algunos de nuestros cortes de cabello favoritos seguirán muy vigentes en 2019, sigue leyendo para descubrir cuáles serán las mejores opciones para tu esperado cambio de imagen.

Vestidos con botas vaqueras, la tendencia que reinará esta temporada

Los vestidos con botas vaqueras serán tu combinación preferida para brillar en todos los eventos durante esta temporada. Aprende como llevarla.

El cabello súper corto seguirá reinando durante el 2019, es ideal para quienes buscan un cambio radical y cool, además de que despeja el rostro y destaca las facciones.

Hair Care
Nutrición
$416.00

tendencias de cabello 2018

Capas largas

Las capas largas brindan mayor movimiento a las cabelleras sin importar su largo y nunca pasan de moda, es un cambio sutil que eleva cualquier look.

Bob

El Bob se ha apoderado de las cabelleras de muchas de nuestras celebrities favoritas, que han optado por el estilo cuadrado y sin capas, durante el 2019 este look continuará muy vigente.

Lob

El Lob es una versión más larga del Bob y es ideal para quienes buscan un cambio que no sea muy drástico.

Bob con flequillo

Una forma de transformar el Bob es agregando un flequillo que da un look más edgy, es ideal para las mujeres que no siguen las reglas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAL SALCEDO (@salsalhair) el 16 Jul, 2018 a las 8:57 PDT

Estos son los cortes de cabello que debes probar antes de que termine el 2018

Shag

Este corte es perfecto para las mujeres con cabello rizado, ya que permite que los rizos tomen una forma definida y hace más fácil estilizarlo, consiste en varias capas y puede ser complementado con un flequillo.

Te recomendamos en video:

13 Tendencias de cabello del 2018 que tu melena del 2017 te pedirá a gritos

El año está a punto de terminar y desde ahora los expertos en belleza han revelado las tendencias que dominarán el 2018.

Algunos accesorios de los años 90 volverán a estar presentes en tu cabellera, y los tonos pastel y una gama de rubios serán los amos del buen estilo. Si quieres comenzar el año con el pie derecho esta es tu oportunidad: renueva tu estilo y empápate de las tendencias que solo una fashionista se atrevería a llevar.

1. Dirty blondie

Un tono de rubio nuevo con las raíces más oscuras dominará miles de cabelleras.

2. Rizos definidos

El cabello rizado se impuso en el 2017 y en el 2018 seguirá vigente.

3. Pañoletas de los 90

Las pañoletas en la cabeza volverán el próximo año. Tal vez sea momento de desempolvar algunos recuerdos.

4. Al estilo wet look

El wet look regresa con textura y mucha libertad.

5. Los tonos pastel endulzarán tu estilo

Los colores pastel se están volviendo tendencia en el mundo del cabello.

6. El rubio platinado tendrá una segunda oportunidad

Es ideal para las mujeres de piel blanca, y para las morenas la recomendación es usarlo con la técnica del balayage para tener un resultado más natural.

7. Aparecerá la técnica lived in color

Se trata de degradar tu cabello con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen a tu melena.

8. Las donas gruesas también estarán de vuelta

Serán lo más in este 2018. Úsalas en una cola de caballo baja.

9. Trenzar tu cabello será una locura

Despéinala un poco para obtener un look moderno y relajado.

10. Decora tu melena con broches enormes

Estarán de moda el 2018 y su uso irá casi a la altura de la parte superior de tu oreja.

11. Obtén un nuevo corte bob con flequillo

Los cortes bob han permanecido en la moda por mucho tiempo, pero ahora el fleco los acompaña.

12. Tonos grises que deslumbran

Con un toque metálico y brillo para transformar el gris mate que conquistó este 2017.

13. Balerinas para todas

Este accesorio será la forma más fácil de actualizar tu peinado en el 2018.

20 Peinados que Estuvieron en Tendencia este 2018

Los traemos lo más top de las tendencias en peinados 2018. Tendencias de los 90 volvieron a estar de moda, tonos pasteles, gama de rubios, los pelos de colores y las trenzas marcaron el estilo. Aprovecha la oportunidad de renovar tu cabello con uno de estos estilos que están en tendencia.

1. Dirty blondie: Rubio con las raíces más oscuras

2. Cabello rizado bien definido

3. Mechas californianas estuvieron en tendencia

4. Estilo wet look le dará volumen y frescura a tu look

5. Los colore pasteles asegurarán tu estilo

6. El rubio platinado se usó mucho. Para las morenas se recomienda estilo balayage

7. Nueva técnica lived in color para degradar tonos rubios y castaños

8. Las cintas estuvieron de moda

9. Trenzar tu cabello siempre es lo más usado para los look modernos

10. Trenzas largas y coloridas

11. Los corte bob con flequillo

12. Los tonos grises seguirán deslumbrando

13. Ballerina para lucir chic

14. Los pixie seguirán siendo perfectos

15. La técnica de Balayage continua en tendencia este año 2018

16. Los doble buns seguirán en tendencia

17. Los bun solitario al descuido fueron unos de los más usados

18. Corte bob medio bob con volumen

19. El peinado Rockero y Punk pisaron fuerte

20. El Long Bob estuvo todo el año en tendencia

Peinados Fáciles y Rápidos 2018

Tendencias de peinados para Primavera-verano 2018

Hemos pensado que te gustaría conocer las tendencias de peinados para primavera y verano en 2018, porque siempre nos gusta estar perfectas y a la última. Por eso, hemos decidido contarte esos peinados que van a seguir de moda durante toda la temporada, y que van a marcar este año nuevo.

Tenemos buenas noticias, muchos de los cortes de pelo del 2017 siguen de moda en el 2018, por eso ahora solo necesitas cambiar el peinado sin necesidad de cortártelo.

¡Corre! y prepárate para tomar nota de las tendencias de peinados para el 2018. Como siempre agradeceremos ideas, tendencias o comentarios que puedas tener. Además si me ayudas compartiendo en redes sociales, te lo agradezco un montón.

Empezamos…

Pixie con flequillo

Comenzamos con el peinado más corto, pero no por eso el menos impactante y atractivo. Si eres de las que la temporada anterior apostaste por el peinado pixie, tranquila sigue de moda, muchas de nuestras famosas siguen apostando por él.

Pixie con flequillo

Rihanna o Halle Berry, prefieren llevar el pixie con flequillo más largo y hacia un lado y liso, que sigue estando muy de moda esta temporada.

Otras estrellas de Hollywood como Evan Rachel Woode o Charlyn Theron, prefieren este tipo de peinado pero con el flequillo un poco más corto y haciendo un tupé para alargar el rostro. Un peinado muy favorecedor que aporta sensación de seguridad. Atrévete a probarlo.

Pixie con pelo rizado

También está siendo tendencia el peinado pixie con pelo rizado un poco más largo y rizando todo el cabello como ha lucido nuestra Úrsula Córbero en la Gala de los Goya

El flequillo recto como el de Sienna Miller o Anne Hathawey, también está en pleno auge esta temporada. Para que luego pensemos que un corte de pelo tan corto, no puede lucir de diferentes maneras.

Bob liso

Otro corte de pelo que viene pisando fuerte desde el año pasado y que sigue con fuerza para el 2018. El Bob liso lo podemos llevar esta temporada, con raya en medio. Es un peinado muy favorecedor para todos o casi todos los rostros.

Bob liso

Si tu cara es más ovalada, recuerda ahuecar un poco la parte de la coronilla, para alargar el rostro, y podrás lucir tu bob perfecto y muy favorecedor.

Bob rizado

El rizo vuelve y en el bob con pelo rizado queda muy bonito y natural. Por eso, aprovecha tu rizo, déjalo secar el cabello al natural, y aplica productos anti frizz. Ya estas lista para lucir un bob rizado a la moda y espectacular.

Bob rizado

Que no tienes el pelo rizado, puedes hacerte rizos flexibles y naturales, con rulos o tenacillas. Te quedará igual de bonito y natural, que nadie se dará cuenta que tu pelo no es rizado.

Vuelve apostar por el rizo.

Bob con flequillo courtain fringe

El flequillo, como decíamos arriba, sigue de moda y de máxima tendencia en el 2018, pero este tipo de flequillo es ideal para todos los largos de nuestro cabello aunque en el corte bob le va como anillo al dedo.

¿Que todavía no sabes cuál es este flequillo courtain fringe? Tranquila que para eso estamos aquí.

Bob con flequillo courtain fringe

Es el flequillo más largo en los laterales, y por el centro más corto y queda separado, da la sensación que ha soplado el viento y te ha abierto el flequillo.

Combina este corte con rizos o liso y siempre irás arreglada pero informal. Vamos, perfecta para cada ocasión.

Melena larga con ondas

Si prefieres lucir tu melena larga, también estarás a la moda, y ya, si la salpicas con ondas de medios a puntas y la raya en medio, serás tendencia total.

Melena larga con ondas

Que quieres ya superarte a ti misma, puedes adornar tu melena con una diadema de tela para el día o para la noche, apuesta por las que son imitación a grandes joyas. En el anterior post ya os hablamos de los complementos que iban a triunfar este año y las diademas de tela son uno de ellos.

Melena XXL

Muchas de nuestras famosas han pasado de llevar un corte bob a una melena increíble de la noche a la mañana, y es que en el 2018 las melenas XXL se vuelven a llevar.

Si es más informal apuesta por alisar al máximo tu melena para dejarla lisa completamente y abre raya en medio. Recordaros que no es apto para todos los rostros.

Melena XXL

Que es más formal o quieres dar un toque de glamour, apuesta por engominar todo tu cabello y haz una coleta alta, tapa la goma con tu cabello, y alisa la coleta extra larga.

Te dará el máximo de glamour y elegancia.

Coleta baja rizada

Vamos de un contraste a otro. Hemos estado viendo la coleta lisa y alta. Pues ahora te enseñamos la coleta baja y rizada.

Coleta baja rizada

Engomina todo tu cabello hacia la nuca y una vez ahí, recoge con un broche joya o simplemente tapa la goma por tu propio cabello y riza el resto de tu coleta. Un peinado sencillo pero que viene con gran fuerza.

Trenzas laterales

No podemos olvidarnos de las trenzas, siguen pisando fuerte este peinado, más “rollo” punk. Lo conseguimos trenzando uno de los laterales de la cabeza con dos pequeñas trencitas paralelas y de raíz, y dejando el resto del cabello suelto.

Trenza a un lado

Otro peinado que no nos quiere dejar este nuevo año, es la trenza lateral, y nosotras desde aquí lo agradecemos. Nos parece muy bonito y favorecedor, tanto para el día como para la noche.

Trenza a un lado

Comienza trenzando desde un lado de la cabeza hasta el contrario, que no se te da muy bien, pues retuerce el cabello hasta llevarlo por debajo de la oreja contraria. Si llevas flequillo de lado, mejor haz la trenza en el lado donde acaba el flequillo.

Ya hemos llegado al sitio que queremos, debajo de la oreja, pues toca trenzar, la de cola de pez es ideal, la de toda la vida queda perfecta y la de espiga muy romántica.

Tú decides cual prefieres.

Moños

No podemos olvidarnos de los moños, los moños de bailarina siguen siendo tendencia, tanto arriba como abajo en el lateral, trenzados o rizados.

Moños

Es un peinado muy sencillo y que da resultados muy elegantes.

Hasta aquí nuestro post sobre las tendencias de peinados para el 2018, como siempre esperamos vuestros comentarios, sugerencias y opiniones.

Recuerda que esta temporada se llevan mucho los complementos para todos los peinados, atrévete con alguno de ellos.

¿Problemas con tu pelo?

Haz clic en la imagen

Únete a nuestro canal exclusivo y gratuíto de Telegram para estar al tanto de todas las novedades, looks, tendencias, ofertas y promociones en Peinadosde10

Haz clic en la imagen

Si te ha gustado el contenido, ayúdanos compartiendo el post en tus Redes Sociales.

Solo tienes que hacer clic en los iconos de abajo.

¡Es muy Fácil! GRACIAS

  • Inicio
  • Noticias
    • ¿Nuevo aquí?
    • Todas las noticias
    • Fitur 2020
    • Deporte en Alcalá de Henares
    • Política local
    • La Entrevista de Dream Alcalá
    • Cómo elegir colegio en Alcalá de Henares
    • Bodas en Alcalá de Henares
    • Exposiciones actuales
    • Eventos anuales
    • Eventos ya celebrados
      • Eventos celebrados en 2020
      • Eventos celebrados en 2019
        • Navidad 2019 Alcalá de Henares
        • Don Juan en Alcalá 2019
        • Mercado Cervantino 2019
        • Fitur 2019
        • Semana Santa 2019 de Alcalá de Henares
        • Elecciones 2019
      • Eventos celebrados en 2018
        • Navidad 2018 Alcalá de Henares
        • Don Juan en Alcalá 2018
        • Halloween en Alcalá de Henares
        • Mercado Cervantino 2018
        • Ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2018
        • Actividades Premio Cervantes 2018
        • Semana Santa 2018
        • Fitur 2018
      • Eventos celebrados en 2017
        • Navidad 2017 Alcalá de Henares
        • Don Juan en Alcalá 2017
        • Mercado Cervantino 2017
        • Ferias y fiestas 2017
        • Semana Santa 2017
        • Fitur 2017
      • Eventos celebrados en 2016
        • Navidad 2016
        • Semana Santa 2016
        • Don Juan en Alcalá 2016
        • Mercado Cervantino 2016
        • Ferias y fiestas 2016
        • Fitur 2016
      • Eventos celebrados en 2015
        • Navidad 2015
        • Semana Santa 2015
        • Don Juan en Alcalá 2015
        • Mercado Cervantino 2015
        • Ferias y Fiestas 2015
      • Eventos celebrados en 2014
        • Navidad 2014
        • Mercado Cervantino 2014
  • Qué ver
    • Lugares de la A a la Z
    • Rutas turísticas en Alcalá de Henares
    • Alcalá de las tres culturas
    • Siglo a Siglo
      • Siglo I
      • Siglo III
      • Siglo X
      • Siglo XII
      • Siglo XV
      • Siglo XVI
      • Siglo XVII
      • Siglo XIX
    • Museos en Alcalá de Henares
    • Alcalá en vídeo
  • Actividades
    • Actividades destacadas
    • Actividades intemporales
    • Eventos destacados
    • Qué hacer este fin de semana
    • Qué hacer con niños en Alcalá de Henares este fin de semana
    • Ocio en Alcalá de Henares este fin de semana
    • Cartelera Cines Cuadernillos
  • Comer y dormir
    • Gastronomía
    • Restaurantes
    • Hoteles
  • Turismo
    • Historia de Alcalá de Henares
    • Antes de viajar a Alcalá
    • Información sobre Alcalá
    • Transporte
    • Por qué deberás estudiar en Alcalá
      • Centros de Español para extranjeros
      • Residencias y alojamiento de estudiantes en Alcalá de Henares
    • La opinión del turista
    • La opinión del blogger
    • Con estilo
      • Temas por orden cronológico
      • Tendencias
      • Moda
        • Ropa
        • Calzado
        • Vamos de tiendas
        • Streestyle Alcalá
      • Belleza
        • Rostro y cuerpo
        • Pelo
      • Cocina
      • Decoración
      • Test
      • Niños
      • Salud
      • Bodas en Alcalá de Henares

ABCdesevilla

Las tendencias en cabello son como los buenos propósitos para el año nuevo: no hay por qué cumplirlos a rajatabla, pero siempre es bueno tenerlos como referencia. Por eso, si quieres saber qué tendencias vienen para el cabello en este 2018 que acabamos de estrenar, toma nota de esta recopilación sacada de lo que hemos visto sobre las pasarelas más importantes del mundo para esta temporada.

Tendencias cabello 2018

Rubio «Nirvana»

Una publicación compartida de Nikki Lee | Hairstylist (@nikkilee901) el Nov 20, 2017 at 11:12 PST

También conocido como «dirty blonde» (rubio sucio), no es más que el rubio platino con raíces, un look de fácil mantenimiento aunque requiere unos cuidados exigentes de la melena. El nombre del estilo ha sido propuesto por las estilistas Nikki Lee y Riawna Capri, quienes bautizaron así el cambio de look que le hicieron a la cantante y actriz Selena Gómez. Aunque también perfectamente podría llamarse rubio Madonna, ¿no?

Diademas y cintas

La moda de lo vintage llega hasta las tendencias para el cabello 2018 para recuperar un accesorio que en su día hicieron suyo mujeres emblemáticas como Grace Kelly, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn. Las cintas y diademas para el pelo inundaron las pasarelas internacionales más importantes del mundo y grandes firmas, como Chanel, han apostado por ellas.

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el Nov 8, 2017 at 1:59 PST

Tampoco pierdas de vista los coleteros y los lazos, que volvieron a las pasarelas internacionales con las propuestas para esta temporada.

Una publicación compartida de Mansur Gavriel (@mansurgavriel) el Ene 15, 2018 at 9:31 PST

Peinados «vintage»

Una publicación compartida de (@bellahadid) el Jun 6, 2017 at 3:00 PDT

En cuanto a cortes de cabello para mujer, las melenas cortas causan sensación, especialmente con aires de antaño. Esto significa, cortes «bob» con puntas hacia afuera, cortes «bob» con flequillos deshechos con volumen, cortes midi con puntas hacia adentro y flequillo ceñido al rostro (como Bella Hadid en la imagen), etc. La referencia está en los 80 y 90, por lo que no debemos olvidar los peinados con volumen sobre la coronilla, ni las melenas hacia un lado con tupé (esas que nos obligaban a ladear la cabeza).

Estilo «naif»

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el Sep 9, 2017 at 7:23 PDT

Los cortes de pelo muy cortos, de aire infantil, también están de plena tendencia. Firmas como Prada, Fendi o Tom Ford apostaron por ellos sobre la pasarela haciendo uso de falsos cortes de pelo que construían looks sobrios y sofisticados. Casi todos ellos, con flequillo, consiguiendo un aspecto entre masculino e infantil.

Cola de burbujas

Dentro de las colas de caballo, muy de tendencia en general, la famosa «bubble ponytail» es una apuesta segura para todo tipo de eventos. Le da un aire actualizado a los estilismos de invitada y hasta en las alfombras rojas encaja a la perfección. Además, es muy fácil de peinar. Toma nota:

Flequillo natural

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el Dic 27, 2017 at 2:58 PST

Si estás pensando dejarte flequillo, puede que esta tendencia te anime porque significa que se lleva largo, algo desordenado, con mechones desiguales y una textura natural. La excusa perfecta para verte con flequillo: por un lado porque no te robará tiempo a diario; por otro, porque si te arrepientes, no te costará demasiado dejártelo largo de nuevo.

Pasadores y horquillas

Las cintas y diademas no son los únicos accesorios que veremos en las tiendas este año. Horquillas y pasadores vuelven a nuestras vidas para convertir nuestro peinado en centro de atención.

Horquillas y pasadores de Parfois

Se llevan metálicos, con brillos dorados o plateados, bien de estilo minimalista, o bien de aire vintage. Firmas como Versace han apostado por este tipo de accesorios para esta temporada, en este caso, con horquillas doradas de aire vintage y colocadas de manera simétrica.

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el Sep 23, 2017 at 5:55 PDT

Rizos

Una publicación compartida de Uzo Aduba (@uzoaduba) el Ene 18, 2018 at 12:07 PST

Siguen de moda los rizos en su versión más agresiva y natural. Por eso hemos visto muchos ejemplos de peinados afro sobre las alfombras rojas más recientes. Tanto si tienes el pelo ondulado como si tienes un rizo ensortijado, es el momento de sacarlo a relucir con productos que te proporcionen textura como los champús en seco o las «mousse».

«Braid knot»

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Ene 7, 2018 at 4:24 PST

El peinado que lució la joven actriz Millie Bobby Brown en la última gala de los Globos de Oro cautivó a medio mundo. Era un moño «top knot» combinado con tres trenzas de raíz que nacían desde la nuca. Es lo que se conoce como «braid knot» y también cuenta con una versión a la inversa que ha lucido en más de una ocasión Olivia Palermo: con una trenza de raíz a modo de raya en medio desde la frente hasta el moño. Si buscas un recogido original y chic para tus próximos looks de invitada, este peinado puede causar sensación.

Coloración

En cuanto a las tendencias para el cabello 2018 de color, además del rubio oxigenado con raíces que ya hemos mencionado, cabe destacar el rubio «creamy», la coloración plata («granny hair»), los tonos chocolate con destellos dorados, los pelirrojos estilo «copper bronde» y los degradados.

Recomendamos

Cómo elegir tu color de pelo según los ojos y el rostro

Las diez búsquedas de belleza más repetidas en Google en 2017

8 tendencias capilares para 2018

  • 28 enero, 2018
  • /
  • Cabello
  • /
  • 1 comentario

Lo que se llevará la próxima Primavera-Verano.

Un cambio de look es una de las formas clásicas de empezar bien un nuevo año. Si has decidido que este 2018 por fin quieres lucir melena renovada, abre bien los ojos porque estas son las 8 tendencias capilares que triunfarán la próxima Primavera-Verano.

Aunque parece lejana en el horizonte, la nueva temporada pronto llegará con sus nuevas propuestas. Como en Belleza Pura nos gusta ir unos meses por delante, hoy queremos darte ideas para ese nuevo look que andas buscando. Rebusca y encuentra la tendencia que más te favorezca, siempre, eso sí, remando a favor de nuestra textura y naturaleza capilar. Si no puedes con el enemigo, únete a él y abraza la moda que mejor se adapte a tu melena. Si te ha tocado en gracia una cabellera rizada, abandona de una vez planchas y demás herramientas de castigo, si sientes que hay un corte masculino y sofisticado en tí, también encontrarás tu hueco, y si siempre quisiste llevar flequillo, ¡estás de suerte! Ha llegado el momento, no seas sosa, el cambio de estilo es solo cuestión de atrevimiento.

  • Kenzo Primavera-Verano 2018
  • Paco Rabanne Primavera-Verano 2018
  • Marques Almeida Primavera-Verano 2018
  • Gucci Primavera-Verano 2018
  • Creatures of Comfort Primavera-Verano 2018
  • Michael Kors Primavera-Verano 2018
  • Simone Rocha Primavera-Verano 2018
  • Tom Ford Primavera-Verano 2018
  • Molly Goddard Primavera-Verano 2018

1. Arriba esos rizos.
La tendencia lleva ya unas cuantas temporadas instalada con absoluto éxito en nuestras cabezas. Los rizos triunfan y en 2018 no será para menos. ¡Cuantas melenas ensortijadas respiran aliviadas desde hace tiempo! Olvida planchas y otras herramientas de tortura, apúntate a la cosmética capilar formulada específicamente para tu tipo de pelo, ponte en manos de un buen profesional que dé con el corte que necesitas y abraza tus rizos de una vez por todas. Este año se llevan poderosos, grandes y bien presentes.

  • Zimmermann Primavera-Verano 2018
  • Victoria Beckham Primavera-Verano 2018
  • Moschino Primavera-Verano 2018
  • Lanvin Primavera-Verano 2018
  • Haider Ackermann Primavera-Verano 2018
  • Giorgio Armani
  • Fendi Primavera-Verano 2018
  • Balenciaga Primavera-Verano 2018
  • Tom Ford Primavera-Verano 2018

2. Aires masculinos.
Los cabellos cortos han sido protagonistas en las pasarelas para la próxima temporada. Si la idea de cortar por lo sano y abonarte a la comodidad de un pelo corto siempre te ha rondado la cabeza, ahora puede ser el momento. La inspiración está en todas partes.

  • Issey Miyake Primavera-Verano 2018
  • Balenciaga Primavera-Verano 2018
  • Sonia Rykiel Primavera-Verano 2018
  • Issey Miyake Primavera-Verano 2018
  • Redemption Primavera-Verano 2018
  • Louis Vuitton Primavera-Verano 2018
  • Alexander Wang Primavera-Verano 2018

3. Bob retro.
Del corto muy corto al bob que te invita a sacar el Beatle que llevas dentro al más puro estilo años 60. De los aires mod de los cortes más circulares y muy femeninos, a aquellas versiones alfo más largas para un look fresco y casual. El flequillo es compañero casi inseparable.

  • Gucci Primavera-Verano 2018
  • Michael Kors Primavera-Verano 2018
  • Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2018
  • Zimmermann Primavera-Verano 2018
  • Aleander Wang Primavera-Verano 2018
  • Oscar de la Renta Primavera-Verano 2018
  • Calvin Klein Primavera-Verano 2018
  • Anna Sui Primavera-Verano 2018

4. Melenas XXL.
Aquí la cosa no va de cortar precisamente. Si te resistes a desprenderte de tu larga melena, tranquila porque este 2018 también hay una tendencia para ti. Un look relajado como de brisa marina y aires ligeramente ondulados.

  • Fendi Primavera-Verano 2018
  • Lemaire Primavera-Verano 2018
  • Erdem Primavera-Verano 2018
  • Balenciaga Primavera-Verano 2018
  • Grinko Primavera-Verano 2018
  • Prabal Gurung Primavera-Verano 2018
  • Prada Primavera-Verano 2018
  • Redemption Primavera-Verano 2018
  • Christian Dior Primavera-Verano 2018
  • John Galliano Primavera-Verano 2018

5. Neo-flequillos.
Del retro al más vanguardista. Los flequillos más atrevidos y audaces se suben a las cabezas en este nuevo año y conviven con los más clásicos y abundantes. Estarán por todas partes, a veces serán salvajes, otras rectos, rizados…, pero en todos los casos siguen siendo un arma infalible para cambiar el look de manera más radical.

  • Rochas Primavera-Verano 2018
  • Fenty Puma by Rihanna
  • Maison Margiela Primavera-Verano 2018
  • Lanvin Primavera-Verano 2018
  • Chanel Primavera-Verano 2018

6. Una vuelta de tuerca a la coleta.
La inmortal y siempre resultona cola de caballo se envuelve y enrosca la próxima temporada para tomar un nuevo impulso y reafirmarse como uno de los recursos más clásicos, sencillos y elegantes para recoger el cabello.

  • Alexander McQueen Primavera-Verano 2018
  • Jason Wu Primavera-Verano 2018
  • Marni Primavera-Verano 2018
  • Prabal Gurung Primavera-Verano 2018
  • Emilio Pucci Primavera-Verano 2018
  • Yohji Yamamoto Primavera-Verano 2018
  • Alberta Ferretti Primavera-Verano 2018
  • Blumarine Primavera-Verano 2018
  • Roberto Cavalli Primavera-Verano 2018

7. Efecto mojado y a lo loco.
La apariencia wet se cuela en las pasarelas una temperada tras otra, pero parece que este 2018 resurge de las profundidades marinas con más fuerza que nunca. Y digo profundidades marinas porque hay algunas propuestas que parecen recién salidas del agua después de un buen chapuzón con una apariencia desaliñada, rebelde y muy grunge. Como reveló el gurú del cabello Guido Palau, artífice del peinado de las modelos del desfile de Alexander MacQueen: “está inspirado en una niña saliendo del agua”. Pero si tú eres más de un wet elegante y ultra-chic, también hay hueco para ti.

  • Delpozo Primavera-Verano 2018
  • Jil Sanders Primavera-Verano 2018
  • Bora Asku Primavera-Verano 2018
  • Temperley Primavera-Verano 2018
  • Preen Primavera-Verano 2018
  • Christian Siriano Primavera-Verano 2018
  • Carmen Marc Valvo Primavera-Verano 2018
  • Christian Siriano Primavera-Verano 2018
  • Philipp Plein Primavera-Verano 2018
  • Plein Primavera-Verano 2018
  • Ports 1961 Primavera-Verano 2018
  • Stella Jean Primavera-Verano 2018
  • Jill Stuart Primavera-Verano 2018
  • Jil Sanders Primavera-Verano 2018

8.Trenzas, trenzas y más trenzas.
Trenzas muy sencillas, casi infantiles a un lado de la melena o emergiendo del cabello suelto, horizontales, más tradicionales, box braids, en coletas, y por supuesto maravillosos y elegantes moños realizados con trenzas. ¡Cualquier peinado a base de trenzas que surja de tu imaginación!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *