0

Tendencias peinados verano 2015

Tendencias: peinados para Primavera Verano 2015

Le damos la bienvenida a la primavera, una estación de clima templado donde te invita a reinventarte en cuanto a outfits, looks de peinados y también maquillajes. ¿Qué te parece? En esta nota te presentaremos las nuevas tendencias de peinados para esta temporada.

Hemos recopilado estilos diferentes de peinados y en tendencia para la temporada primavera verano, lo mejor es que son fáciles de hacer y puedes usarlos desde ahora.

UNA BUENA OPCIÓN ES CAMBIAR: Plan belleza: ¡Cámbiate de look!

¡TOMA NOTA!

ONDAS

Las ondas naturales siguen en tendencia, este peinado es una buena opción para los días soleados y de playa.

Si tienes el cabello rizado, ¡anímate a usarlo suelto! ¡El verano es la temporada perfecta para lucirlo!

IMPERDIBLE: ¿Cómo realizo un peinado de ondas? Sigue este paso a paso

MOÑOS

Para lucir más estilizada y chic, anímate por un moño con trenzas francesas, ¡perfecto para el día a día y también para ocasiones especiales!

Dale un toque diferente a tu media cola con un moño alto. ¿Qué tal?

Los moños altos y despeinados siempre serán un clásico, dale un toque diferente con un gancho colorido.

Un moño alto y suelto luce mejor con aretes largos.

TE INVITAMOS A LEER: Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens apuestan por el moño “Chignon”

MECHAS

La tendencia del ombré hair o mechas decoloradas aún sigue en tendencia, ¿te animas a probarlas?

PUEDES LEER: Mechas californianas ¿siguen en tendencia?

Tendencias de peinado para la primavera 2015

    • Posted on clara
    • in Blog
    • on febrero 19, 2015
    • No Comments.

    Comienza una temporada ecléctica en cuanto a looks del peinado se refiere. Si decimos que se lleva todo, no vamos muy desencaminados… Aunque bien es cierto que se impone una tendencia: la desenfadada. Atrás quedamos los peinados estructurados, las melenas trabajadas y los cortes perfectos. Ahora se lleva un aire grunge, hippie, desenfadado, en ocasiones con efecto wet.

    Hoy recogemos 3 tendencias que nos gustan mucho y creemos que van a pisar fuerte en la primavera-verano 2015.

    En primer lugar: la coleta. Se llevará deshecha y, a ser posible, decorada. El pelo, como las casas. Decorado de mil formas, con diferentes inspiraciones, con un aire romántico, rebelde… Nos encanta porque las tendencias se desmarcan de un hilo conductor y dejan creatividad a la propia persona para elegir la mejor manera de llevar la moda. Por ejemplo, una coleta desestructurada permite muchos matices: una pequeña trenza secundaria que asoma detrás de la oreja, un poco de cardado, un coletero antiguo, flores para decorar la melena o un pasador étnico. La imaginación no tiene límite!

    Otra de las tendencias que sigue pisando con fuerza desde hace varias temporadas es la trenza. a nosotros nos encanta y realizamos un montón de recogidos para bodas y eventos con trenzas. Para la primavera-verano 2015 se llevan deshechas o de raíz, menos en recogidos o formando un moño.

    Por último no podemos dejar de lado el corte de la temporada: el pixie. Se trata de un corte de pelo que está arrasando. Nos encantó por ejemplo Bárbara Lennie en la gala de los Goya, con ese vestizado y su corte pixie que tan bien le queda. La primavera es un momento ideal para lanzarse a cambiar de look. ¿Os animáis?

    Post Tagged with coleta, corte de pelo, pelo, peluquería, tendencias primavera-verano 2015, trenza

¿Sabes cómo prevenir las manchas faciales? Aprende esto y mucho más

Apenas quedan unas semanas para que arranque la nueva temporada primavera verano 2015. Para que seas la primera de la clase a la hora de lucirlos, te contamos cuáles se convertirán en los peinados it que pegarán fuerte para acompañar tus outfits de temporada. Para que no te pierdas ni un ápice de los que más se van a llevar y elijas tu favorito adelantándote a las tendencias, te mostramos foto a foto los looks de pelo más hot. Trenzas de raíz, coletas messy, melenas baby hair y ondas boho… ¡No te los pierdas!

  • Galería
  • Miniaturas

Peinados tendencia para primavera-verano 2015

Coletas, mejor deshechas y adornadas

Foto: Marco Severini.

Crocodile tails o coletas cocodrilo de Fendi, adornadas y muy bajas.

Las coletas se convertirán en el peinado más versátil de la próxima primavera verano 2015. Y es que este recogido todoterreno, se declina en múltiples versiones. Eso sí, sobre todo, se llevarán deshechas, en forma de nudo como las hemos visto en el desfile de Rag & Bone, con efecto eléctrico en el desfile de Stella McCartney y a golpe de plancha o adornadas como en Missoni con pañuelos estampados y a todo color. También triunfan las más pulidas pero sin duda, nuestras favoritas son las Crocodile Tails o colas de cocodrilo del desfile de Fendi, deshechas y rematadas con la forma del reptil con una orquídea, ¡espectaculares!

Baby hair: una nueva tendencia capilar

Una de las mejores embajadoras de la tendencia capilar, baby hair, es la cantante y pareja de Robert Pattinson, FKA Twigs. Y consiste en destacar esos pelitos que nacen en la frente a golpe de gel y fijarlos con destreza con un peine que tengas a mano. Repasamos los looks para que ponerte manos a la obra. Otros diseñadores como Donna Karan, Christopher Kane, Grinko o Marni han elevado esta tendencia capilar al olimpo de las tendencias.

Trenzas, mejor de raíz o muy sueltas

Foto: Marco Severini.

La trenza laberinto o cordón de Donna Karan.

El peinado estrella estival por excelencia, las trenzas, seguirá pegando fuerte. Sobre todo, de raíz como las de los desfiles de Peter Som o Grinkgo al más puro estilo rasta o la de Stella Nolasco en recogidos etéreos. Si tienes melena midi pero te apetece probar una trenza XL espectacular, inspírate en la de la diseñadora Mara Hoffmann con extensiones y gorra incorporada.

Efecto wet o ¿sucio?

Están de moda las melenas muy pulidas y peinadas hacia atrás con peine y triunfa la parte de arriba con efecto mojado con un toque de gel de peinado y el resto de la melena seca jugando con ambas texturas. Sin embargo, también viene pisando con fuerza el pelo con efecto sucio o sin lavar de hace varios días pero estratégicamente peinado. Este look acapara toda nuestra atención en el desfile de Prada o simulando este efecto con productos de styling. También lo hemos visto en Balenciaga y Marc Jacobs. ¿Te atreverías a llevarlo?

Melenas años 70 y mejor con flequillo

Foto: Marco Severini.

La tendencia baby hair pisa fuerte de la mano de Prada.

Seguirán causarán furor las ondas de verano y que puedes lograr con tu plancha o tenacillas para conseguirlas a la carta. Las hemos visto en los desfile de Etro, Chanel, Alberta Ferretti, Chloe e Isabel Marant. Si tu pelo es fino, sécalo boca abajo con el secador para darle a tu melena una mayor textura. Nos encantan este tipo de melenas con flequillos Birkin de los desfiles de Gaultier y de Saint Laurent para conseguir un look de beauty diez.

Recogidos messy casi deshechos

De bailarina, con mechones a ambos lados de la cara o muy pulidos, se llevan los moños y recogidos relajados y aptos para todas las melenas. Peinados hacia atrás o con la raya en medio, se ha convertido en otro de los peinados trendy de la temporada. Los verás en Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Michael Kors.

Cortes pixie, bob y lobs de aires punk

Será una temporada marcada por cortes asimétricos, pixies grunge y flequillos de aires punk como hemos visto en los desfiles de Saint Laurent y Marc Jacobs.

¿Qué peinados se llevarán este verano 2015?

¿Qué peinados se llevarán este verano 2015?

Las tendencias en peinados para este verano saltan de la pasarela a la calle, las terrazas, las piscinas y la playa.

Si quieres ir a la última o hacer algo nuevo con tu pelo, te mostramos los ‘looks’ que protagonizarán la estación estival. Hay una opción para cada una de nosotras y para cada situación.

Los profesionales apuestan por recibir el calor con la frente despejada, nuevos recogidos y melenas con texturas; además, el look ‘messy’ o descuidado coge fuerza este verano.

1. Moño de bailarina

Un recogido alto, elegante, que sirve tanto para ir a trabajar como para evitar el encrespamiento en la orilla del mar o la piscina. Añádele un poco de brillo que le dé un efecto ‘wet’ o mojado. Si quieres un toque de estilo, deja escapar un par de mechones al lado.

En la foto, una variedad del moño de bailarina tradicional, un espléndido lazo que dar un toque desenfadado y juvenil.

2. Recogido ‘messy’

Es el lado opuesto del moño de bailarina: mechones sueltos por la parte frontal y recogido desordenado por detrás. Lo mejor es que empieces humedeciéndote el pelo y luego utilices gomina o espuma para peinarlo hacia atrás.

Si masajeas con los dedos las raíces y sacudes la cabeza antes de recogerte el pelo, lograrás ganar volumen en la raíz.

3. Flequillo abierto

Los flequillos rectos dejan paso a los flequillos abundantes, irregulares y abiertos por la zona central, un estilo muy setentero. Este tipo de flequillo, que no hay que trabajar demasiado, da paso a una melena capeada e irregular, algo desordenada o ´messy´, acorde con el desenfreno del verano y muy sencilla de cuidar.

Te gustará si odias el secador en verano y no quieres desprenderte de tu flequillo.

4. Bienvenidos los complementos

El verano es la época del año perfecta para decorar nuestro cabello con infinidad de complementos. Este 2015 son tendencia las bandanas, pañuelos, coronas de flores, diademas, cintas, turbantes, horquillas…

Los accesorios, sobre todo los dorados, no sólo están de moda para las melenas largas sino que quedan de lo más chic para cortes bob o pixie. La idea es recoger la parta frontal de la cabeza y dejar la melena libre con ligeras ondas.

5. Melena con textura

Este peinado se basa en un buen trabajo de peluquería: consiste en repetir el color de la raíz en las puntas de la melena. Se utiliza el rubio platino como tono base y a partir de aquí se queman los largos.

El volumen de la melena se consigue con los diferentes mechones texturizados y podrás magnificarlo si divides tu cabello con una raya en medio.
FOTOS: Pinterest y Getty Images.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Publicidad

A pesar de que todavía ni ha llegado la primavera, a muchas ya nos interesan las tendencias de peinados verano 2015, porque nada más despuntar el calorcito, es hora de pensar en un nuevo corte de pelo, en un cambio de look favorecedor, y si además lo hacemos pensando en lo que más se va a llevar este verano, matamos dos pájaros de un tiro para poder ir a la última.

La buena noticia es que se van a seguir llevando las medias melenas, pero las que no queremos dejar nuestra melena larga por nada del mundo, estamos de enhorabuena, porque vuelve a llevarse el pelo muy largo, y además con recogidos muy fresquitos para combatir el calor. ¿Quieres echar un vistazo y empezar a pensar en tu próximo cambio de look?

Tendencias de peinados verano 2015

Pues lo dicho, las nuevas tendencias de peinados verano 2015 permiten tanto las medias melenas, que se convirtieron prácticamente en una obligación el verano pasado, como las melenas ultra largas. Así que si quieres conservar el largo, cuida bien tu pelo, porque se va a llevar despeinado, pero para nada apagado ni maltratado, y en cuanto a las mechas californianas, también son optativas, pero no obligatorias.

Las medias melenas van a llevarse este verano con flequillo despuntado, e igualmente alborotadas, pero para nada descuidadas; es decir, tienes que buscar un punto intermedio para tu peinado, entre “arreglado pero informal”. ¡Muy fácil de conseguir!

Para los días de más calor, las tendencias de peinados verano 2015 vienen cargadas de moños deshechos, nudos alborotados, y coletas bajas fáciles y rápidas de hacer. Son peinados perfectos para hacer en un par de minutos, sin complicarte, y que además puedes adaptar igualmente a un cabello liso, rizado, melena corta, muy larga, y cualquier característica que tenga tu pelo.

Para ocasiones más especiales, o si algún día te sientes inspirada y te apetece bajar a tomar un helado con un peinado muy diferente y original, toma nota de los moños anudados que se van a llevar, y por supuesto de las trenzas sofisticadas, ideales para celebraciones y eventos.

Pero mi favorita, y la que seguro que utilizaré mucho este verano, es la trenza desordenada, anudada de cualquier manera, y que te salva de un día en que tu pelo no está al 100% pero no te apetece dedicarle horas a tu peinado.

Publicidad

Otro de mis favoritos, que siempre he usado en verano, y me alegro de que este año se hayan convertido en tendencia, es utilizar pañuelos y abalorios de gran tamaño decorando tu melena. Se llevan los pañuelos cubriendo la coleta o el moño, cordeles para trenzar el pelo, y pasadores grandes muy decorativos. A continuación os dejo 2 artículos que ya escribí sobre peinados:

  • Peinados de fiesta paso a paso
  • Peinados fáciles para bodas

Las tendencias de peinados verano 2015 se han superado este año, no pueden gustarme más, y sé que voy a disfrutar mucho este verano con tanta inspiración. ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad

El efecto mojado se repite como tendencia esta Primavera Verano 2015. Es un estilo que hace que nuestro pelo parezca que ha salido de la ducha o la piscina. Para conseguir este look prueba con una gomina o gel especifico para este acabado

Otra tendencia que también se repite son las trenzas.
Este año podrás llevarlas de varias maneras:
1.- Despeinadas: Ideal para aquellas que no tienen tiempo de peinarse y quieren un peinado divertido y juvenil

2- De Raíz: las trenzas de raíz son propias de la cultura étnica y puedes llevar una o varias mezcladas entre si

3.- Trenzas elaboradas: trenzas complejas, en forma de cordón, o en zigzag. Las trenzas elaboradas y complicadas están en tendencia

El baby hair es una tendencia nueva que consiste en peinar aquellos pelitos cortos de la frente hacia adelante con un poco de gel o gomina.

La raya en el medio ha sido uno de los peinados que más se han visto en las pasarelas de Primavera Verano 2015, y no solo con melena larga, sino también en medias melenas o en pelo corto

La raya a un lado ha sido otro de los look más vistos en las pasarelas

Estilo boho: los recogidos boho o el pelo suelto alocado es una tendencia que esta causando bastante furor. Si es con la raya sin definir mucho mejor.

El moño bajo al estilo bailarina ha triunfado en la pasarela. Con la raya en medio, muy peinado o con dos mechones colgando a los lados, este tipo de recogido se ha dejado ver en muchos desfiles para Primavera Verano 2015
El moño oriental o japonés es una tendencia que viene arrastrando desde hace varias temporadas. En desfiles de Altuzarra o Carolina Herrera hemos podido ver estos moños de diferentes estilos
La cola de caballo es probablemente uno de los peinados más sencillos y socorridos que existe. Pero si quieres darle un toque diferente, prueba a añadirle ondulaciones. Además de innovar le añadirás volumen
Y hablando de volumen, los peinados voluminosos han estado a la orden del día en los desfiles. Si tienes el pelo liso, prueba con una plancha o rulos para conseguir este efecto

Cortes de pelo y peinados para hombres Primavera-verano 2015

—————————————————————————————————————————————–
GRACIAS!
——————————————————————————————————————————————-
Por qué no todas las tendencias tienen que ver con la ropa, en este post te mostraremos las tendencias en cortes de pelo para la nueva temporada de primavera-verano 2015-2016. Ya que para poder estar a la moda y lucir completamente elegantes, debemos estar atentos a las tendencias en el corte de pelo, que suelen renovarse temporada tras temporada, con ligeras variaciones en cuanto a estilos y diseños, que son definidos luego como cortes modernos, por los estilistas profesionales. A continuación, en Modaellos Cortes de pelo y peinados para hombres primavera-verano 2015-2016.
Primavera-verano 2015
1.
No es muy errado suponer que gran parte y por qué no todos los chicos a los que les gusta lucir a la moda ya deben de estar preguntándose por las tendencias actuales en cortes de cabello y peinados los cuales analizaremos y describiremos brevemente a continuación. Con estos peinados lucirás a la última esta temporada de Otoño Invierno que aunque con algunas propuestas que ya se han visto mucho en el verano de 2015, también presenta otras que podemos decir que renuevan por completo el estilo de peinado y corte masculino.
2.
A pesar de ello, y aunque sea un factor importante en el estilo del hombre, los cortes de cabello y peinados son un aspecto que todavía muchos descuidan y ni siquiera se fijan no ya en las tendencias, sino en los cortes que mejor les podría quedar.
3.
Para este post te vamos a mostrar los distintos cortes de pelo que van a estar de moda para esta temporada de Primavera-verano 2015-2016 y entre los que podéis encontrar estilos muy variados y para todo tipo de cabello, ya sea más o menos corto, e incluso ondulado o rizado.
4.
Existen distintos estilos dentro de los cortes de pelo que se adaptan no sólo a los gustos personales de cada persona, sino también a cuál es el largo del cabello o si tenemos un pelo más o menos lacio, etc… Si bien los peinados no varían mucho en sus conceptos generales, no se logra lógicamente el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para cada estilo.
A partir de aquí podremos elegir entre distintos tipos de cortes largos y cortos, y dentro de estos, podemos encontrar todo tipo de tendencias, modas, inspiraciones y demás que os ayudarán a decantaros por uno u otro, aunque es importante recordar que al margen de todo lo que veáis, el corte de pelo debe ser algo que os guste y sobre todo que no os suponga un “suplicio” a la hora de peinaros o de mantenerlo.
5.
En cuanto a esos estilos que vamos a ver, parece que dominan los estilos asimétricos, así como los cortes “undercut”, el peinado de raya al lado (como arriba), la vuelta del tupé y la del flequillo, que son algunas de las propuestas de los estilistas para el primavera-verano 2015-2016 y de hecho, ya vemos a muchos hombres llevándolas de modo que tú puedes seguir sus pasos y atreverte con un cambio de “look” con el que te veas más moderno, con más personalidad, e incluso, y dependiendo de la edad, más joven.

CORTES PARA CABELLO CORTO: ASIMÉTRICO
6.
Tal y cómo vemos en la imagen superior os vamos a mostrar algunos de los cortes de cabello que se plantean cómo tendencia para chicos, que gustan de mantener su corte de pelo corto, y que quieran un peinado y estilo en el que no haya mucha necesidad de luchar contra el peine, además de estar siempre impecables. Por lo que este corte asimétrico se convertirá en los más vistos la temporada que viene y sino ¿qué os jugáis?
El corte asimétrico es bonito y limpio, puede hacer que un hombre luzca un aire moderno y sofisticado. El corte que te mostramos arriba es bastante arriesgado, sin embargo, es un corte que marcará tendencia este año venidero 2016, por lo que no te arrepentirás. Y lo mejor de todo, es que tan sólo tendrás que mantener el corte para que este no se pierda, además de ser muy fácil de peinar.
7.
Este tipo de corte además, es una apuesta segura para todo tipo de hombre y me refiero en cuestiones de edad. El corte asimétrico quedará igual de bien a un hombre jove como a uno más maduro e incluso uno que “peine” canas. Lo mejor es que una vez domines el modo de cómo peinarlo, estarás listo en cuestión de segundos aunque eso sí, deberás ir vigilando a medida que crezca para volver a cortarlo cuando sea necesario (en el cso de querer llevarlo durante mucho tiempo).
Dentro de los cortes asimétricos, quizás el más “rebelde” de toso sea el conocido el “The Side Crop Long Top”, y que es un corte en el que se han rebajado casi al máximo en sus laterales y la expresión del tupé es mucho más voluminoso que nunca. Se hace más holgado y suelto que el modelo anterior. Tiene una sujeción de laca y un corte asimétrico para acabar. Para nosotros es el máximo exponente de todos los cortes. ¿Qué opináis del corte como el que vemos en la foto de arriba?
CORTES PARA CABELLO CORTO: ESTILO “UNDERCUT”
8.
El cabello cortado con un estilo “undercut” es quizás la gran tendencia de corte de cabello para el otoño invierno venidero tras haber arrasado durante el verano 2015. El rapado en los lados está a la órden del día y si además peinamos el cabello central hacia atrás, lo llevaréis a la última moda.
Lo cierto es que viendo anteriormente el estilo asimétrico, podemos deciros que una de las claves para el cabello en la próxima temporada será la de saber cómo llevar los dos estilos a la vez. No es nada complicado si os lo hace un buen estilista que apostará por cortar el cabello asimétrico, dejando mayor volúmen para peinar hacia un lado o hacia atrás y que además os va a ir cortando los lados de modo que se vean prácticamente vacíos.
9.
En función de cómo os guste de largo el pelo de arriba, o de la parte central, podréis elegir una variedad de peinados mayor o menor, aunque la apuesta de muchos de los hombres que lucen “undercut” es la de peinar su cabello hacia atrás y cada vez más subido.
Para los que no sepáis como se consigue el “undercut” en este vídeo se explica cómo se hace.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dtua74074uE

CORTE PARA CABELLO CORTO: FLEQUILLO
10.
Los flequillos parece que también se van a llevar mucho con el pelo corto durante el otoño invierno 2015-2016. De este modo, se imponen cortes que recuerdan a los de hace años aunque el flequillo no queda tan pegado y sobre todo la tendencia marca peinarlo de lado.
Un buen flequillo debe quedar algo suelto, y sobre todo debes saber cómo llevarlo de modo que marque al resto del peinado. Un modo de llevar tu flequillo de manera acertada la próxima temporada lo puedes ver en la foto de arriba, con una imagen de un corte de cabello corto aunque con el suficiente volúmen como para hacer un corte asimétrico que destaca por su bonito flequillo.
CORTES Y PEINADOS PARA CABELLO LARGO 2015-2016 (ATENTOS DIAMONS)
11.
El pelo largo no es que esté muy de moda actualmente pero lo cierto es que siempre que queráis llevarlo de este modo, es mejor apostar por una melena que esté cuidada y además podéis elegir entre varios peinados también para la temporada
12.
Para los que queráis llevar el pelo suelto y sin peinados este otoño 2015, siempre podéis mantener el pelo liso con la ayuda de alguna que otra plancha para el pelo, aunque la tendencia será como vemos arriba,la de peinarse el cabello con un pequeño recogido de moño o coleta, que en inglés se llama “bun” y que es el tipo de recogido que llevan actualmente todos los hombres con cabello largo
CORTES DE PELO ESTILO AÑOS 50 PARA 2015-2016
13.
¿Qué te parece volver a los años 50? Para empezar debemos señalar que muchos hombres, prefieren los cortes muy pegados a la cabeza, con iluminaciones sexys sin parecer tan exageradas y con despuntado estilo estrella de rock, muy derivados de la Moda Retro de finales de los años ’80, que tuvo sus orígenes en el estilo de vida Punk, otros en cambio llaman retro al estilo de los años 50, con peinados clásicos y con raya en medio como vemos arriba. El estilo clásico vuelev a llevarse mucho este 2015.
Sea cuál sea la época elegida, lo más importante de todo es inspirarse en los cortes retro, haciendo que se adapten a tu estilo contemporáneo. No siempre es necesario apegarse fielmente a un estilo y repetirlo tal como se nos presenta o cómo lo vemos en su origen sino que siempre es mejor transformarlos de manera que los hagamos nuestros.
La moda de vanguardia que ha sido muy popular siempre tiende tarde o temprano a reciclarse y reflotar, con diseños que siempre están vigentes y que, por ende, suelen estar a la moda. De este modo, de nuevo se va a dar para el otoño que iniciamos ahora.
14.
Este corte de pelo, Maxi Tupés, surgen de nuevo por la influencia de series como Mad Men y a películas como Ingloroius Bastards de Tarantino, la tendencia por este tipo de corte se ha visto incrementada hasta el punto de verle en el top para la temporada de Otoño Invierno 2015-2016 Además es un tipo de corte que queda genial si estás invitado a algún evento de temporada como por ejemplo para una boda, incluso siendo el novio puedes estar muy acertado con este tipo de peinado.

15.
Por otro lado, estos peinados algo más “retro” parecen ser la gran novedad en los peinados 2015. Se opta por la ralla a un lado para darle un patrón y forma al peinado determinado. Este es un corte muy clásico que sin embargo está muy bien acogido ya que el marcar tanto la ralla es tendencia actualmente. Apuesta por un corte y peinado de este estilo y verás como tus amigos enseguida van a querer copiarte.
¿CÓMO MANTENER TU PEINADO?
Los cortes de cabello cortos por lo general son clásicos y sofisticados, sin mencionar que para aquellos chicos que no tienen mucho tiempo para dedicarle a su cabello, son fáciles de mantener en la temporada de verano e invierno. Es recomendable que os hagáis cuidados básicos en el cabello, porque aunque sean cortes cortos, se utiliza mucha gomina, laca, secador, etc, lo que puede llevar a estropear el pelo.
Debemos recordar también que no todas las cabezas necesitan estar totalmente cubiertas de cabello para lucir bien, podemos optar por los cortes más modernos en los que se aplican efectos despeinados, o de hecho se lleva el pelo corto por los lados y algo más largo por la parte central y que también podemos manterner sin problemas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *