0

Test de chico ideal

6 Compartir

Todas de vez en cuando sientas dudas sobre tu belleza. Cuando eso ocurre, nuestro entorno es un buen indicador. ¿Cómo saber lo que piensan de ti?¿cómo saber si soy guapa para los hombres? Debes estar atenta a las señales que te comentamos a continuación.

1. Tienes una pareja guapa

La belleza se atrae a sí misma. Una persona guapa casi siempre tiene como pareja a una persona que es, al menos, tan guapa como ella. Estudios psicológicos confirman que la gente atractiva suele rodearse de gente similar a ellos.

Recuerda que el lenguaje no verbal muchas veces dice más que las palabras, así que presta atención a los gestos, miradas o expresiones faciales, porque revelan todo lo que necesitas saber.

2. Recibes mensajes, aunque estés en una relación

En esta era de la tecnología, redes sociales y demás, no es de extrañar que las personas atractivas encuentren en su buzón de mensajes directos (y spam) mensajes de amigos, conocidos o desconocidos buscando ligar.

Si te ocurre que recibes muchos de estos mensajes, aún si estás en una relación formal y estable, es porque eres tan atractiva que los demás no pueden evitar buscar tu atención.

3. Recibes llamadas o mensajes de números desconocidos

Esto se relaciona con la situación anterior. Si personas que no te conocen realmente te escriben mensajes para intentar ligarte, definitivamente eres guapa y atractiva físicamente.

Sin embargo, en estos casos debes tener mucho cuidado. Las personas muy atractivas pueden generar muchas emociones en otros, incluso obsesiones. Por eso debes estar atenta a si esos mensajes son de ligue o se asemejan más al acoso, intimidación o persecución.

De ser necesario, comunícate con las autoridades y hazle saber a tus amigos y familiares lo que ocurre.

4. Casi siempre te están mirando

Otro signo de lenguaje no verbal que debemos leer en las personas es su mirada. Es el gesto que más delata.

Cuando una persona atractiva llega a un lugar, es imposible evitar que acapare las miradas. Es natural que todas las personas presentes se volteen a verla. Es una realidad indiscutible.

Si esto te ocurre al llegar a una fiesta o evento, definitivamente es una buena señal. Cuando los hombres se fijan en detalles negativos, suelen esforzarse para disimular su mirada. Si se trata de una mujer hermosa, no esconden sus expresiones de admiración.

5. Te dicen que tu sonrisa es hermosa

Otra de las señales no verbales que reflejan tu esencia es tu sonrisa. No hablamos necesariamente de unos dientes y labios perfectos, aunque sí deben ser bonitos, sino de lo que la sonrisa proyecta: seguridad, confianza en ti misma y amor propio.

Una persona que sonríe desde el alma y con sinceridad, muestra su alegría y la contagia a su entorno. Esto la convierte en un imán para otras personas.

6. La gente siempre busca una razón para hablar contigo y estar cerca de ti

Las personas atractivas son un imán para los demás, sencillamente porque las vibras que emiten son positivas y nos sentimos muy a gusto cerca de ellas.

Estudios psicológicos confirman que es una actitud innata acercarnos a las cosas que nos gustan más. ¿Te has fijado si la gente constantemente busca temas de conversación contigo, así sean los más triviales del mundo? ¿Sientes que a veces te hablan sobre algo solo para tener tu atención?

La razón es simple: tu personalidad atractiva los atrae como un imán. Te admiran, te estiman y, si son hombres, no dudes que más de uno lo hace con la intención de ligar contigo.

7. Hay gente que actúa torpemente cerca de ti

Las personas atractivas suelen provocar efectos en los otros, uno de ellos es ponerlos nerviosos. Tanto, que actúan torpes cuando están contigo. ¿Has visto que hasta sudan en exceso sin razón aparente?

La imagen de una persona atractiva puede ser tan imponente que incomoda a los demás. Así que si notas que a veces hay gente a tu alrededor que actúa torpemente, esto puede un efecto de tu presencia. Literalmente, ¡los pone a temblar!

8. Cuando sales con tus amigos, siempre hay alguien que busca molestarte

¿Has notado que en los grupos de amigos siempre hay uno o dos a quienes siempre los están molestando? ¿Eres tú la persona que constantemente es objeto de bromas o juegos molestos?

Es probable que esto ocurra porque eres una de las más atractivas del grupo. Esa actitud es reflejo de la atención que obtienes. Por la confianza y cercanía, buscan “sacarte de tus casillas”. Sencillamente creen que nada de lo que te hagan puede afectarte.

9. Las personas son muy buenas o son malas contigo

Cuando eres una persona atractiva, que despierta pasiones en los demás, el trato de la gente puede variar de forma radical.

Encontrarás en tu camino a personas que te traten muy bien, de manera respetuosa, amable y cordial, pero también te toparás con gente que actúa muy antipática contigo sin razón aparente.

Muchas veces tu apariencia tiene que ver. Quienes se sienten atraídos por ti, admiran tu belleza y se acercan porque te quieren en su vida. Quienes te tratan mal, probablemente se sientan amenazados por tus virtudes y muchas veces pueden sentir celos o ver afectada su autoestima.

Con estas últimas, lo mejor que puedes hacer es hacerles cumplidos y darles un poco de atención de vez en cuando. Les demostrarás que no te crees superior a nadie y los ayudarás a aumentar su autoestima.

10. Es muy raro que la gente te felicite

¿Te pasa que rara vez te felicitan por algún logro o por un cambio de look? ¡Tranquila! Eso no quiere decir que no se interesen en ti. Muchas veces ocurre que como eres tan guapa, los demás creen que no es necesario halagarte, porque ya estás consciente de tu belleza.

Así que no te cuestiones si no recibes halagos de otros, ni pienses que no te ves hermosa con ese nuevo estilo.

11. Las personas se sorprenden cuando descubren que tienes complejos o inseguridades

Cuando nos encontramos ante una persona realmente atractiva, pensamos que su autoestima es inquebrantable. Creemos que son personas fuertes, valientes, seguras, confiadas, hermosas y demás.

Y, sí, así son, pero también olvidamos que son seres humanos. Todos somos imperfectos y las dudas sobre uno mismo son comunes para la mayoría.

Entonces, si en alguna conversación ves que otros se sorprenden cuando confiesas si tienes algún complejo, seguramente es porque les parece poco creíble que una persona atractiva pueda ser inconforme con su cuerpo.

12. Eres una mujer intimidante

Quizás pienses que los hombres no se acercan a ti con frecuencia porque no eres guapa. Sin embargo, lo que podría suceder es que eres una mujer intimidante y eso los paraliza. A ningún hombre le gusta ser rechazado y muchos pueden pensar que no tienen oportunidad contigo.

Tu independencia y aparente autosuficiencia los hace cuestionarse si realmente aportarán algo a tu vida. Eso los intimida al punto de que se lo piensan más de dos veces antes de acercarse a ti.

Video de cómo saber si eres más atractiva de lo que piensas

Mira nuestro video sobre el tema:

PLUS: Te sientes feliz siendo soltera

Nada es más atractivo en una mujer que demostrar su felicidad siendo soltera. Estar cómoda y confiada contigo misma, aun cuando no tienes una pareja a tu lado, es una demostración de que no eres dependiente. No necesitas a más nadie para sentirte completa.

Esta actitud es un imán para los hombres, porque la seguridad y confianza en ti misma son cualidades de personas interesantes y fuertes.

¿Cómo saber si soy bonita físicamente?

La belleza es relativa y en la actualidad los estándares son muy diversos. Si bien unos rasgos armónicos y delicados son siempre rasgos admirados en nuestra cultura, la actitud que muestras frente al mundo es lo que realmente te vuelve atractiva para los demás.

Así que deja de preocuparte si eres blanca o morena, flaca o gordita, alta o baja. Tu belleza integral no radica solo en lo físico, sino en tu personalidad y la forma como te muestras en tu entorno.

Pero, si te quedan dudas, recuerda este listado de señales para evaluar cómo se comportan a tu alrededor.

Test: ¿Cómo me ven los demás físicamente?

En Internet hay muchos test que te permiten tener una idea de cómo te ven físicamente los demás, también cómo perciben tu personalidad y la manera en cómo te relacionas.

Siempre responde con honestidad, pues estos test psicológicos suelen dar en el clavo y reflejan casi al 100% cómo nos sentimos. Si eres deshonesta, es probable que el resultado ni se acerque a tu esencia y sea una pérdida de tiempo.

Pulsa aquí y haz un test súper interesante y sencillo sobre cómo te ven los demás.

¿Qué tipo de hombres atraes?

Es importante saber que los hombres que atraes son un reflejo de tu personalidad. Eso de que «los polos opuestos se atraen» no es del todo cierto.

Si eres una mujer segura de ti misma e independiente, seguramente atraerás a hombres que valoren el compromiso y quieran una relación madura y estable. Si eres una mujer con baja autoestima, probablemente te topes con hombres que te hagan cuestionarte y evadan el compromiso.

Consejo: sé como la persona que te gustaría tener de pareja. ¡Así de simple!

Con esta lista de señales, no tendrás que volver a preguntarte «¿cómo saber si soy guapa para los hombrees?». Sé tú misma, ten seguridad y muéstrate siempre auténtica. No hay un imán más poderoso que ese para atraer a los mejores hombres.

Si realmente quieres saber si la belleza que ves en ti misma también la notan los chicos, esta lista de señales que indican cómo saber si eres atractiva para un hombre.

¿Tienes tus propios tips para identificar si los demás te consideran atractiva? ¡Queremos conocerlos! Déjanos tus comentarios y no olvides compartir estos consejos útiles para todas tus amigas en redes sociales.

Las características que te hacen ser feo según hombres y mujeres de todo el mundo

¿Cómo es la gente “fea”? Para algunos la respuesta puede estar en el físico, para otros en su actitud y su manera de ser. No existe una manera única para describir la fealdad igual que tampoco la hay para describir la belleza. Depende de lo que cada uno de nosotros entendamos en cada caso y no siempre es lo mismo.

Sin embargo, una nueva web de citas llamada Beautiful People ha querido describir basándose en una encuesta realizada a miles de personas, cómo sería alguien feo según hombres y mujeres.

La razón por la que se llevó a cabo esta encuesta es que la web de citas se presenta como un club exclusivo en el que solo las personas guapas y atractivas (de ahí el nombre “Beautiful People”) pueden entrar y por tanto necesitaban saber qué era lo que determinaba si alguien era guapo o no para así poder elegir a los clientes.

Como era de esperar, la gente encuestada respondió solo con características físicas porque claro, alguien que es atractivo por fuera siempre lo es por dentro también. En las webs y apps para encontrar pareja el aspecto físico es importante, al fin y al cabo estás eligiendo a alguien por su foto, pero ¿en serio es tan importante como para eliminar a las siguientes personas?

Y es que atención, porque aquellos que tengan estas características quedarán vetados completamente de esta web. De hecho, desde que comenzó a funcionar en 2002, más de 8 millones de personas se han quedado fuera, y por ahora solo tiene poco más de 700 mil miembros.

Características de una persona fea según las mujeres

La boca es importante, si es demasiado pequeña, tiene los labios muy finos o los dientes mal quedaría descartado según ellas. No pueden tener sobrepeso u obesidad ni tampoco ser bajitos (aunque la ciencia haya demostrado que son las mejores parejas del mundo).

Si su piel no está cuidada también serían feos, al igual que si tienen mucho vello en la espalda, en la nariz o una barba demasiado poblada. Si eres calvo o no tienes el pelo cuidado también eres feo según los encuestados, a pesar de que la ciencia diga que los hombres calvos son más atractivos.

Tampoco aceptan a personas que tengan la nariz demasiado grande o torcida, los que tengan mala postura las uñas descuidadas o que parezcan demasiado “afeminados o débiles”.

Características de una persona fea según los hombres

Para los hombres la característica principal de una persona fea es que tenga sobrepeso u obesidad. Seguido por tener los ojos demasiado separados o demasiado cerca y una nariz grande. Pero eso no es todo.

Tener mal la piel (qué consideran mala piel no se sabe) es otra de las características que nos hacen feos y que también tienen en común con la primera lista. Una mujer sin curvas también sería fea, al igual que una sin culo o con demasiado culo. Las personas delgadas pero que no se cuidan tampoco les gustan ni aquellos con una boca pequeña, labios finos o mala dentadura. Llevar mucho maquillaje o mal aplicado también es una característica que quita puntos al igual que no tener las cejas depiladas o demasiado depiladas.

Las críticas a la web no se han hecho esperar, sobre todo cuando el fundador de la página dijo que estas características tienen fácil solución y que por tanto los que tuvieran alguna podían cambiarla y entrar en Beautiful People.

Pero si al final lo único que les preocupa para encontrar pareja es que sean guapos por fuera, podrán ser lo bastante atractivos como para entrar en esta web pero el resto del mundo seguramente ya no los considere “bellos”. Quién sabe, tal vez hayan perdido la oportunidad de encontrar a la pareja perfecta porque tenía unos kilos de más o era “demasiado bajito”.

También te puede interesar:

  • Los 8 mitos más comunes sobre salud sexual, explicados por un urólogo
  • Todo lo que los millennials hacemos mal al ligar, según una experta en la materia
  • Cómo ser mejor en la cama: 4 técnicas de sexo que no puedes dejar de practicar

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.

Nos llaman la generación Peter Pan -si, me incluyo porque nací entre 1980 y el 2000-, pero que nos tilden de Millenials nos describe mejor. También somos la Generación Y, aunque no tendemos tanto a juntarnos y a estar en pareja… ¿Paloma y…? Nadie, porque intentamos o somos más independientes y pensamos más en nosotros mismos. Muchos pensamos que en la época de nuestros abuelos encontrar el amor era tan fácil. Ahora, nos hemos puesto tan exigentes, que hay quien se pregunta si realmente encontraremos el amor. Lo que quiera nuestra madre en nuestro futuro novio/pareja/marido lo sabe ella… Pero no siempre casa, nunca mejor dicho, con lo que queremos nosotras. O lo que nos gustaría tener. Porque a veces esa lista imaginaria que haces no siempre es igual que la realidad. Porque cuando el amor llega, llega.

Nos gustan con estudios y trabajo.

Será porque muchas de nosotras tenemos dos carreras, un máster y dos idiomas. Parece superficial, pero es así. Nos gusta que tenga intereses culturales, y que al fin y al cabo, tenga cosas que contar. Nos gusta que tenga independencia económica, y como dice una amiga mía: «Si vive solo, ¡mejor que mejor!». Los estudios y el trabajo no solo se reflejan a la hora de tener conversación. Poder quedar a cenar donde queramos, organizar un plan que se salga de lo normal o liarte a copas si te apetece, solo es posible con esa independencia económica. Y son cosas, que por norma general, las millenials necesitamos. Paloma, también lo aclara: «Me da igual que quiera ser CEO de una multinacional o montar un chiringuito en la playa, pero que lo tenga claro. Paso de tíos perdidos en la vida».

El físico, importa.

Esto no es Mujeres, hombres y viceversa, pero el físico entra por los ojos. Y oye, ¡somos jóvenes! Eso sí, nos gusta más que sean atractivos a guapos, aunque está claro que la belleza no es objetiva. Laura, es millenial, y lo explica así: «No me refiero a que sea un chico despampanante, en absoluto. Tampoco podría establecer un físico determinado. Sino un chico que, al verle, me resulte atractivo -o al menos, que no sea un ‘no’ nada más verle-«. Porque da igual que nos vayan más los rubios si al final el que te come la cabeza es el típico prototipo de macho ibérico. Carmen también lo defiende: «No hace falta que sea guapo según el canon general, sino que a mí me parezca atractivo». Eso sí, solemos darle importancia a lo que llevamos puesto, por lo que un interés mínimo en la moda es de agradecer.

Que nos hagan reír.

Es posiblemente una de las características que más se repite cuando preguntas a una millenial: «Que me haga reír». Laura explica: «Que sean divertidos me encanta y, si no es divertido de llorar -que sería lo más-, sí que tenga un carácter alegre, positivo y animado». Porque después de un día horrible en el trabajo, nos apetece reírnos del mundo, de las tonterías, o de cualquier cosa que se nos pase la cabeza. Ver el lado bueno de las cosas no es solo el título de una película, es una frase que tratamos de repetirnos y que agradecemos que alguien al lado la haga realidad.

Nos gusta que sean activos.

Carmen lo defiende: «Que tenga mucha iniciativa y que sea activo, que le guste hacer cosas diferentes, con espíritu aventurero y viajero». Porque a los millenials nos gusta viajar, nos encanta movernos, porque hablando mal… Somos culos inquietos. Laura también está de acuerdo: «Me encantan los chicos que tienen intereses, les gusta innovar, improvisar -que te sorprendan con diferentes planes y propuestas-, viajar y ¡me encantan los deportistas!». Chicos con los que puedas ir un día a tomar una lata de cerveza a un banco, y a la vez, que puedas ir al teatro. Chicos que se muevan con naturalidad, que les guste hacer cosas, pero que si un domingo te apetece manta y palomitas, te diga que no le importa. Aunque eso sí, la vida social es importante. Paloma así lo explica: «No quiero un chico lapa -que nunca tenga planes con sus amigos- o que no sepa proponer sitios chulos».

Que tengan valores.

Los valores dicen mucho de una persona, y si quieres un futuro con esa persona, compartirlos es importante. Laura lo explica así: «Que tenga valores y sea buena persona me parece fundamental. Que sea un ‘buen tío’, vaya». Carmen opina algo parecido: «Me gustan con valores parecidos a los míos, que valore la familia y sea leal y muy sincero». Porque nos gusta que nos cuiden, pero que también cuide a los demás, que tenga relación con su familia, pero también con sus amigos. El canon se repite y Paloma es el mejor ejemplo: «Para mí significa mucho si tiene buena relación y se esfuerza en mantener estas relaciones». Rocío, también millenial, lo explica así: «Esencial que sea sincero y no mienta. Que valore la sinceridad, fidelidad y que siempre diga la verdad. Que diga lo que piensa y no sea una marioneta. No me gustan los tíos que por agradar a sus novias dejan de tener principios». Y Marian concluye: «Que tenga a sus amigos. Y los cuide».

Que sean fáciles.

Es posiblemente la tónica que más se repita. Porque ya de por sí somos complicadas y porque no queremos cosas difíciles. Celos, envidias y discusiones absurdas que lo único que supone es una pérdida de tiempo. Porque las cosas fáciles, son siempre mejores, ¿no? Y esto realmente… ¿Solo lo quieren las millenial?

Hace un año y medio, el grupo Superdrug, un servicio médico del Reino Unido, realizó un experimento para averiguar cuál era el prototipo de mujer ideal en 18 países. Pidió a diseñadores de los diferentes países que modificaran con Photoshop la imagen de una mujer, adaptándola a los cánones de belleza de los distintos países. El resultado fue más que sorprendente y, visto el éxito del ensayo, ahora les ha tocado el turno a los hombres .

El modelo español de mujer ideal, según el estudio de Superdrug.

¿Cómo es el cuerpo ideal del hombre en cada país? A eso quiere responder el estudio ‘Percepciones de la belleza’, y lo ha hecho en base a la imagen original de un fotógrafo neoyorquino llamado Richard Storm, el valiente que ha prestado su foto para la prueba.

El modelo original del estudio de Superdrug.

A partir de su instantánea, se ha pedido a diseñadores de 19 países que modifiquen la imagen para acercarla a su prototipo de hombre. El resultado es la prueba palpable de que la belleza no deja de ser un concepto subjetivo, sujeto a las peculiaridades culturales de cada país. Lo corroboran las imágenes muy dispares que presenta el resultado del experimento.

Vayamos a lo importante, ¿cómo es el canon de belleza del hombre español? Pues en nuestro país se impone el fofisano, a saber: un hombre moreno, de hombros y espalda anchos, con una incipiente barriga cervecera y tirando a paliducho. Un perfil relativamente habitual en las calles españolas.

Este es el prototipo de hombre español, según el estudio.

Esto contrasta con la imagen ideal de los hombres de otros países. Los más llamativos son los de EEUU, Egipto, Sudáfrica o Venezuela, que pintan al hombre ideal con una tableta de chocolate que denota horas de machaque en el gimnasio. En el polo opuesto está el prototipo australiano, algo entrado en carnes. También destaca el tatuaje que luce el hombre ideal para los serbios o la melena rubia del ruso. Aquí van los resultados para que juzguen ustedes mismos.

Estos son los resultados del estudio de Superdrug. Estos son los resultados del estudio de Superdrug.

Tu chico ideal!!!

¿Cómo te ligarías al chico que te mola? Le diría sin rodeos que estoy [email protected] por él!!! Le invitaría a cenar en el restaurante más cool y me declararía Le emborracharía para violarlo luego Chicos, buaj, qué asco!!! Jugaría a pasar los hielos con otros amigos hasta comerle toda la boca.
¿Qué harías en tu primera cita? Llevarle al cine a ver una peli dabuti y actual Le asesinaría con un bolígrafo de color rojo Le llevaría al Flandes a tomar una tableta rica y a beber cervezas Iríamos a dar una vuelta en bici, así podría verle sudoroso y con pantalones ajustados!!! mmmm , culito culito!!! Le llevaría a mi casa a echar un polvo.
Señala las características que te gustarí que tu chico tuviese Macarra Misógino Experto en música folclórica y demás mariconadas como la hematología Bueno en la cama, incidiendo en el sexo oral Pasional y romántico Inteligentey culto.
Une a cada macizo con su profesión Neil Patrick Harris Ricky Rubio Rafa Nadal/Gonzalo Roque Son Goku.
¿Cuál de estas opciones te sentaría peor que te dijese tu chico? Oyes, que te dejo Oyes, que soy gay Oyes, que sólo estoy contigo porque la chupas muy bien, porque si no… Oyes, que tengo sida Oyes, que estás echando culo, so foca!!.
En qué te gustaría que trabajase tu hombretón? De Sancerdote De deportista, bombero… así cachitas y tal De músico, folclórico para más señas, o hematólogo en su defecto De escritor, profesor, médico… o cositas así cultas De modelo, cantante, en la TV… rollito medio famosete.
¿Qué posturas prefieres en la cama? Pues.. a mí lo que me gusta es que me la chupen Clásica del misionero para ver la cara a mi pareja A perrito, intercalando algún que otro «Falcon…Fa!!!» ¡¡¡Que no follamos!!! 69.
¿Color favorito? Rojo putón, estilo pelo de Claudia Azul oscuro, porque soy un poco nazi en esos aspectos Negro, en plan vello púbico Verde Pepi ¿Qué es un chino cuando le pellizcas…? ¡¡Amarillo Chillón!!.
¿Qué manera de vestir sería la ideal para tu pichoncín? Raperillo Pijín, con cuellos hacia arriba y banderas nacionales por doquier Clásico, sin importarle demasiado cómo viste Moderneta, con vaqueros prietos y camisas chulas Vestuario de Nández.
Escribe en minúsculas , lo que te gustaría que tuviese tu novio entre las piernas, la manera médica, nada de pollote, trancaza, pito o cosas así. Si no quieres que tenga eso, dale a aceptar sin escribir nada. Me gustaría que mi novio tuviese un…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *