0

Test de maldad

Tabla de contenidos

1. ¿Me preocupa no llamar la atención del sexo opuesto?
a) Sí, me preocupa.
b) Me gustaría atraerlo más.
c) Nunca me fijé si los atraigo o no.
d) No me preocupa, porque confío en mi atractivo.

2. Si dicen que estoy gorda…
a) Me quiero morir y me enojo.
b) Pienso que pueden tener razón, e intento hacer dieta.
c) ¿Subir de peso? ¿Yo?
d) No me interesa lo que me digan.

3. ¿Sientes diferencia entre tí y otros?
a) Sí y no me gusta serlo.
b) No, no soy diferente a los demás.
c) Sí, soy diferente a los demás y me encanta serlo.
d) Sí, soy diferente y no me preocupa.

4. Cuando no es mi día de suerte…
a) Me consuela que otros que conozco también les haya salido mal.
b) A veces me alegro que a aquella persona con las que me llevo mal, también le salgan las cosas mal.
c) No me fijo en cómo les va a los demás.
d) Me gusta que a mis amigos le salgan las cosas bien.

5. Cuando voy a bailar…
a) Odio que se rían de mi y por eso mejor evito bailar.
b) Todos se rien de mí cuando bailo pero eso no me impide hacerlo.
c) Mi forma de bailar es normal, no llama la atención.
d) No suelo ir a bailar.

6. Cuando voy por la calle y un grupo de chicos/as me mira, lo primero que pienso es…
a) Debe haber algo malo en mi apariencia ¿se me ve la ropa interior? ¿se me rompieron los pantalones?
b) Debe llamarles la atención mi modo de vestir o mi peinado.
c) Posiblemente les atraiga.
d) Nada, pueden mirarme a mí como miran a otras personas.

7. Llevo atuendo de marca porque…
a) Soy fashion, me encantan que se me vean las etiquetas.
b) Porque en general es más linda.
c) Porque tiene estilo y marca la diferencia.
d) Suelo comprar lo que me gusta, no me interesa si es de marca o no.

8. Me gusta lo que mi entorno social piensa de mí…
a) Sólo si son cosas buenas.
b) No, no me gusta.
c) Me da igual.
d) Sí, tanto las buenas como las malas.

9. Si alguien se ríe de mí por mi imagen…
a) La próxima ocasión me pongo otra ropa para que no me pase lo mismo.
b) Depende quién sea y de qué forma lo haga.
c) Le busco algún defecto para reírme yo de él.
d) Lo ignoro.

10. Suelo compararme con…
a) Personas mejores que yo.
b) Personas mejores y peores que yo.
c) Personas peores que yo.
d) No suelo compararme con nadie.

Resultados:

Mayoría A
Tienes demasiados complejos, dependes de la opinión de los demás y eres muy inseguro. Recuerda que cada persona es única e irrepetible, seguramente tienes muchas cualidades que no las sabes ver y no valoras. Anímate a ser como eres y al que no le guste…mala suerte.

Mayoría B
Estás pasando por una típica crisis adolescente, tu escala de valores no la tienes definida, esta situación te desconcierta, no te desanimes y confía en ti; no te creas menos que nadie, los que se acerquen a ti lo harán porque eres una persona única y desearán conocerte mejor.

Mayoría C
Ten cuidado, tienes un leve complejo de superioridad que se confunde con confianza. Tratando de esconder tus temores aparentas sentirte más inteligente o mejor que los demás. El sentimiento de superioridad es una máscara de la inseguridad. Mide tus actos y practica tu sentido de la justicia.

Mayoría D
Eres una chica sin complejos, formaste una personalidad sólida y tienes suficiente confianza en ti. Te gusta como te ves, pero más te gusta tu forma de ser, seguramente eres muy querida y tu compañía siempre es agradable.

Fuente: Revista para Teens

Test: ¿Tienes complejo de inferioridad?

¿Te sientes inferior que otras personas? Responde este Test y averígualo!!!

Aunque parezca extraño, los psicólogos señalan que mucha gente que aparenta ser presumida y parece poseer egos muy desarrollados, sufre de hecho por complejos de inferioridad.
Aquí algunas pistas para llegar a su propia personalidad
Realiza este test, al finalizar te dará un %, y mas abajo de la pagina checa tu resultados de acuerdo a tu porcentaje obtenido
Espera unos segundos a que se cargue el test…
Si tienes problemas para visualizarlo checa con este link…. no olvides regresar a ver tus respuestas

Resultados

El porcentaje obtenido en el test representa el porcentaje afirmativo contestado

Del 0% al 20 % afirmativo: Felicidades!!!

Eres una persona bien ajustada y segura de sí misma.

Del 30% al 60% Afirmativo: Probablemente careces un poco de confianza en ti mismo.

No debe de afectarte lo que opinen los demás y debes respetar tus opiniones. No eres ni más que nadie ni menos que nadie. Cree y confía en quien eres y de lo que eres capaz.

Del 70% al 100% afirmativo: Crees que estas muy lejos de alcanzar a los demás

Evalúa las respuestas que respondiste afirmativamente, y trata de suprimir esta actitud, porque estas demostrando complejo de inferioridad. “La clase de vida más feliz es la que nos proporciona mayores oportunidades de ganar nuestra propia estima”. No te compares con los demás, todos tenemos cualidades diferentes. Reconoce lo positivo que tienes, no solo lo negativo.
Para ver mas test da clic aquí
Te invito a seguir a LA PARADOJA en tu buzón de correo electrónico, y cuando haya un nuevo test, te avisaremos, haz click aquí , es gratis. Después confirma tu solicitud en un correo que recibirás, así de simple!!!

ACABA CON LA TIMIDEZ Y ANSIEDAD SOCIAL!!!
No te gusta hablar en publico, le temes al rechazo, guardas silencio porque no sabes que decir, dudas de ti y sientes que es injusto porque eres una buena persona, eres amable, atento y considerado, pero te cuenta mucho hacer nuevas amistades y acercarte al sexo opuesto…

No hay nada malo contigo. El único problema es que eres una persona tímida y sufres ansiedad social

Basta ya! Aprende hoy mismo a ser una persona extrovertida, sociable y feliz… DA CLICK AQUÍ

Michael Stone es un doctor especializado en psiquiatría forense de la Universidad de Columbia que ha dedicado la mayor parte de su vida a estudiar y analizar en detalle comportamientos de todo tipo de asesinos. Gracias a toda esa investigación, pudo elaborar la escala de la maldad.

Most Evil: elaborando una escala de maldad

Stone dirigió el programa Most Evil (en España, Perfil de un psicópata) en el canal Discovery Max, donde expone dicha clasificación que él denomina “escala de maldad”. En los distintos capítulos del programa se muestra la vida y crímenes de varios asesinos, sobre los cuales se realiza una investigación y se explica cada caso en detalle, teniendo en cuenta todos los factores que hayan podido influir, predisponer y explicar el porqué de su conducta, para poder clasificarlo posteriormente en dicha escala.

Una herramienta para valorar el grado de psicopatía

La escala de la maldad fue creada minuciosamente atendiendo a muchos tipos de factores: ambientales, neurológicos y genéticos. El objetivo era desglosar cada caso en unidades pequeñas, como si de moléculas se tratase, para así tener la mayor precisión posible y determinar la razón por la que una persona puede llegar a cometer algo tan atroz como un asesinato.

En la escala de la maldad se plantean preguntas que ayudan al profesional a conocer las particularidades de cada caso. Por ejemplo, exploran si el sujeto tuvo una infancia traumática, sus motivaciones para cometer asesinatos, por qué tienen preferencias por unas víctimas u otras… Un punto clave en esta escala de maldad es, valga la redundancia, la maldad y el sadismo propiamente dicho plasmado en el crimen, es decir, la meditación de éste, el método de muerte que se utilizó, etc. Por tanto, se utilizan juicios de valor, de moralidad, de ética y otros para clasificar a los sujetos en un punto en concreto dentro de esta escala.

Analizando la mente y el cerebro del asesino

En adición, Stone nos permite adentrarnos profundamente en la mente del asesino, examinando cómo funciona el cerebro de las personas que cometen delitos de sangre, así como sus sentimientos hacia la víctima en función del grado de maldad en el que se encuentren a partir de su escala de maldad.

En algunas ocasiones se complementa la información con pruebas de escáner cerebral, haciendo visualizar a la persona diferentes fotografías y palabras desagradables emocionalmente, o bien de lo contrario, es decir, imágenes que evocan sentimientos positivos como el amor.

Los 22 niveles de maldad

La escala en cuestión es una jerarquía que asciende progresivamente desde el nivel 1 hasta el 22, siendo mínima o nula maldad (nivel 1) a máxima (nivel 22).

Después de esta introducción, vamos a conocer el modelo de la escala y sus distintos niveles.

  • Nivel 1: mataron exclusivamente en legítima defensa, no muestran ningún tipo de tendencia psicopática.
  • Nivel 2: crímenes pasionales cometidos por amantes celosos. Pueden resultar inmaduros y/o egocéntricos pero no son psicópatas.
  • Nivel 3: compañeros, socios o amantes entusiastas de peligrosos homicidas. Tienen personalidad impulsiva y aberrante con rasgos antisociales.
  • Nivel 4: matan en autodefensa, pero provocaron en gran medida que sucediera la agresión hacia ellos.
  • Nivel 5: individuos traumatizados psicológicamente que están desesperados y asesinan a familiares que abusaron sexualmente de ellos. Pueden incluirse drogodependientes que el motivo de su asesinato es para conseguir dinero o droga, pero no poseen características psicopáticas significativas. Tienen cierto remordimiento por los actos cometidos.

  • Nivel 6: actúan impulsivamente, “en caliente”. No tienen características psicopáticas marcadas.
  • Nivel 7: individuos altamente narcisistas, no distinguibles de personas con algún tipo de trastorno psicótico, matan a gente de su entorno principalmente por celos o pasión.
  • Nivel 8: personas no psicópatas pero con altos niveles de furia reprimida, llegan a matar cuando algún evento la desencadena o enciende.
  • Nivel 9: amantes celosos despechados con características psicopáticas.
  • Nivel 10: asesinos que mataron a gente que se interponía en su camino o testigos que pudieran delatarle. Tienen personalidad egocéntrica pero no psicopática claramente distinguible.
  • Nivel 11: lo mismo que el nivel diez pero esta vez con personalidad psicopática notable.
  • Nivel 12: psicópatas ansiosos de poder que asesinaron cuando se sintieron acorralados.
  • Nivel 13: psicópatas repletos de furia, los cuales perdieron el control de ésta.
  • Nivel 14: conspiradores psicópatas despiadadamente egocéntricos, desean obtener un beneficio de alguien.
  • Nivel 15: psicópatas multihomicidas que en un día de estallido de furia (spree killing) matan a tantas personas se crucen por delante suyo a sangre fría.
  • Nivel 16: psicópatas que cometen varios o múltiples actos criminales, no se conforman con asesinar una vez y pueden incluir actos viciosos.
  • Nivel 17: asesinos seriales sexualmente perversos y torturadores-asesinos, aunque su finalidad principal es la violación pues el homicidio posterior es con el propósito de que la víctima no lo denuncie.
  • Nivel 18: homicidas que suelen torturar previamente a sus víctimas, aunque su principal motivación es el asesinato.
  • Nivel 19: psicópatas inclinados hacia el terrorismo, la subyugación, violación e intimidación.
  • Nivel 20: torturadores y asesinos psicóticos en quienes la tortura es la principal motivación.
  • Nivel 21: psicópatas interesados en extremo en la tortura, pero de quienes no se sabe a ciencia cierta si han cometido homicidios.
  • Nivel 22: torturadores extremos y asesinos psicopáticos, los cuales la tortura es la principal motivación. Sus crímenes involucran tortura sexual prolongada, seguida por el asesinato de sus víctimas.

Perfil de un psicópata

Por último, aquí os facilitamos el link con varios capítulos del programa “Perfil de un psicópata”, para que podáis observar cómo se clasifican a distintos homicidas distinguidos en la escala de maldad. También podéis ver el programa actualmente en televisión en el canal Discovery Max.

Michael Stone: perfil de un psicópata y su escala de maldad

Michael Stone, psiquiatra forense y profesor en la Universidad de Columbia, es toda una referencia en el conocimiento de la «anatomía del mal». Fue él quien desarrolló la escala de maldad, una herramienta tan curiosa como llamativa. Dicha escala pretende ser útil para valorar los diferentes grados de agresividad o pulsiones psicopáticas que el lado más oscuro del ser humano puede llegar desarrollar.

Hay quien define la «escala de maldad» como un descenso al infierno de Dante, ahí donde cada círculo o cada eslabón define una serie de pecados, de actos cuya perversidad oscilan desde aquellos que todos justificaríamos o entenderíamos hasta esos que sencillamente navegan en el reverso más abyecto e incomprensible de nuestra esencia como personas.

«El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad»

-Albert Einstein-

Cabe decir antes que nada que esta herramienta, a pesar de haber sido desarrollada por un psiquiatra forense muy reconocido, carece de valor clínico a la hora de juzgar a un criminal. No obstante, el propio doctor Stone, así como una buena parte de la comunidad científica, alega queel enfoque basado en análisis detallado de más de 600 criminales es lo bastante riguroso como para ser esa cerradura desde la cual entender mucho mejor el germen de la violencia y la propia llave del mal.

Tal vez, el escepticismo de los propios servicios jurídicos y de la comunidad forense al respecto de esta escala de maldad derive en su propio origen. Entre el 2006 y el 2008, el canal estadounidense Discovery emitió un programa llamado «Most Evil». En él, el doctor Stone analizó los perfiles de varios homicidas, asesinos en serie y psicópatas. Indagó a su vez en cientos de expedientes criminales, abordando los métodos y las motivaciones.

Asimismo, y a través de numerosas entrevistas realizadas a infinidad de criminales en prisión pudo mostrar al público cómo y de qué manera se articulaba su famosa herramienta de clasificación.

«La escala de maldad fascinó al público casi al instante. Está formada por 22 niveles donde cada tipología se analizan variables tan importantes como la educación, la genética, problemas neurológicos o factores ambientales que pueden determinar esos actos violentos»

No obstante lo que muchos expertos vieron en esta escala fue poco más que puro sensacionalismo. Sin embargo, los posteriores trabajos de Michael Stone denotan una meticulosa y profunda rigurosidad en el campo de la psicología forense y un cuidado excepcional a la hora de intentar explicarnos qué hay en ese laberinto sinuoso y perverso de la mente criminal.

Michael Stone y la escala de maldad

Planteémonos una sencilla pregunta. ¿Qué entendemos por maldad? ¿Qué pasa si un hombre mata a otro en defensa propia? ¿Qué ocurre si una mujer planea meticulosamente el asesinato de su agresor, de la persona que abusó de ella? ¿Consideramos estos actos como reflejos de la «maldad»? ¿Hay quizá una «frontera»?

Tal y como todos nos hemos planteado en más de una ocasión hay hechos justificables, otros que podemos comprender pero no justificar y bastantes que nos resultan incomprensibles. Todos nosotros tenemos la capacidad de ser violentos y agresivos, lo sabemos, pero hay matices, hay grados, niveles, tendencias y dinámicas que el propio doctor Michael Stone quiso definir.

Los crímenes de Charles Manson, Ted Bundy, Jeffrey Dahmer, John Wayne Gacy, Dennis Rader y otros asesinos de alto perfil son tan espantosamente horribles que la mayoría de la gente no dudaría en calificarlos de «malvados», pero… ¿Pertenecen todos a la misma categoría de «maldad»?

Así, lo que nos diferencia a uno de otros,lo que sitúa una barrera entre lo que es concebible y no es nuestra personalidad, parte de nuestra genética, nuestra educación y el propio contexto social en el que hayamos crecido. Estos y otros factores son los que le sirvieron a Michael Stone para construir su escala de maldad con los siguientes 22 niveles que pasamos a definir.

Primer grupo: homicidio justificado

Elnivel 1hace referencia a la simple auto-defensa. En este caso, no hay rasgos de psicopatía y el propio doctor Stone concluye que estas personas, sencillamente, carecen de maldad alguna.

Segundo grupo: maldad por celos y odio

En este segundo grupo se engloban a todos esos perfiles que cometen asesinatos por celos, quienes se mueven por la venganza y quienes además son capaces de actuar como cómplices, hasta el punto de colaborar en un acto violento. Asimismo, cabe matizar que a pesar de que muchas de estas personas muestren rasgos narcisistas y una agresividad considerable, no presentan rasgos psicopáticos. Veámoslos con detalle.

  • Nivel 2: crímenes pasionales cometidos por personas inmaduras o egocéntricas.
  • Nivel 3: un ejemplo muy llamativo de este nivel en la escala de maldad de Michael Stone, es Leslie Van Houten. Esta mujer era un miembro de la «familia» de Charles Manson. Una mujer que fue capaz de matar porque Manson así se lo ordenó.
  • Nivel 4: son personas que matan en defensa propia pero que antes, no han dudado en iniciar la propia reyerta o la agresión en sí
  • Nivel 5:personas traumatizadas (que sufrieron abuso en su mayoría) y que llevadas por la rabia, no dudan en llevar a cabo una efectiva venganza.
  • Nivel 6: asesinos impulsivos que se dejan llevar por un ataque de rabia puntual incontrolada.
  • Nivel 7: individuos muy narcisistas que matan por celos por celos o pasión.

Tercer grupo: rozando la frontera de la psicopatía

Hay un límite confuso, complejo y caótico donde los expertos tienen grandes dificultades a la hora de diagnosticar al perfil psicopático. En este tercer grupo se aglutinan todas esas personas, todas esas conductas violentas que por sí mismas no siempre trazan con clara exactitud a la personalidad psicopática(aunque sí hay rasgos puntuales o temporales que lo evidencian).

  • Nivel 8: personas que presentan un alto nivel de furia reprimida. Son perfiles que solo necesitan un pequeño motivante o una situación determinada para «estallar» y cometer un acto violento.
  • Nivel 9:en este nivel de la escala de maldad tenemos ya a amantes celosos que presentan ciertos rasgos psicopáticos.
  • Nivel 10: aquí tenemos a los clásicos «sicarios», personas que matan a sangre fría por dinero o que son capaces de arrebatar vidas si estas se interponen en sus objetivos. Son egocéntricos pero no terminan de llegar a conformar una personalidad psicopática.
  • Nivel 11: en este caso Michael Stone incluye en esta categoría a los egocéntricos con rasgos psicopáticos más definidos.
  • Nivel 12: personas que matan cuando se sienten acorraladas.
  • Nivel 13: aquí tenemos ya a asesinos psicópatas que matan por rabia.
  • Nivel 14: son personas conspiradoras, maquiavélicas y egocéntricas que matan para obtener un beneficio.
  • Nivel 15:en este nivel se incluyen psicópatas que en un ataque puntual de rabia pueden matar a decenas de personas a sangre fría. Un ejemplo de ello fue Charles Manson.
  • Nivel 16: psicópatas que además de matar, cometen actos viciosos.

Cuarto grupo

En este último grado de la escala de maldad tenemos sin duda el último círculo de Dante. La maldad más primigenia y atávica. Hablamos de psicópatas incapaces de sentir remordimiento alguno y para los que el objetivo del asesinato es el placer que les produce el propio acto violento.

  • Nivel 17:asesinos en serie con connotación sádica, fetichistas y sexual. Un ejemplo de ello fue Ted Bundy.
  • Nivel 18: asesinos que primero torturan y luego cometen el asesinato.
  • Nivel 19: psicópatas que primero intimidan, persiguen infundiendo el terror en sus víctimas, para posteriormente cometer el crimen.
  • Nivel 20: asesinos psicóticos para los que la única motivación es la tortura.
  • Nivel 21: psicópatas que solo buscan torturar, no matar.
  • Nivel 22: en este último nivel de la escala de maldad tenemos a los torturadores extremos y los asesinos psicopáticos.

Ted Bundy

Tal y como hemos podido ver, este viaje a las profundidades de la maldad presenta abundantes matices, de manera que en algunos casos no es sencillo situar en ella a un asesino o al artífice de un acto violento. Podemos estar más o menos de acuerdo en ella, podemos reconocer la utilidad de la escala de maldad o verla como un simple intento de clasificación del mal con tintes sensacionalistas.

Sin embargo, lo que sí se desprende de la escala de maldad es que cada vez comprendemos más la mente criminal y cada vez disponemos de mejores herramientas para reconocerla. Lo que necesitaríamos ahora es dotar de más mecanismos a nuestra sociedad para evitar esos actos, que en muchos casos nacen de la desigualdad, carencia o el desarraigo.

Referencias bibliográficas

Stone, Michael (2009). «The anatomy of evil». Prometheus Books.

Zimbardo, Philip (2012). «El efecto Lucifer» Madrid: Paidos.

El índice de maldad, una escala para medir qué tan malvado es un criminal

moodboard/moodboard/Thinkstock

¿Quién es más malvado? ¿Alguien que asesina a su familia o alguien que mata con crueldad a un desconocido? Es difícil determinar qué tan malvado es un criminal. No obstante, el doctor Michael Stone, psiquiatra forense de la Universidad de Columbia, elaboró una escala que mide la maldad de un criminal basada en una serie de características determinadas. Se trata del llamado índice de maldad o escala del mal, vamos a conocerlo.

  • Ver también: «El experimento de Milgram: la maldad en los humanos»

Índice de maldad

Hemera Technologies/AbleStock.com/Thinkstock

Quizá ya hayas escuchado hablar sobre el índice de maldad, pues el doctor Michael Stone realizó un programa televisivo, con el mismo nombre, examinando conocidos asesinatos. Sin embargo, esta escala de clasificación va más allá de aquél show.

¿Qué es el índice de maldad? Se trata de una escala de 22 niveles en las que, según las características del crimen y el perfil de quien lo comete, se le clasifica de acuerdo a qué tan malvado es. Este sistema de clasificación se basa tanto en factores de personalidad como también en las características específicas de los crímenes cometidos.

En la escala hay tres grandes grupos desde los cuales se desprenden diferentes subcalificaciones. Se determinan así criminales que actuaron por impulsividad, personas que reúnen algunos rasgos de psicopatía y, finalmente, psicópatas que no conocen el remordimiento y utilizan su inteligencia para cometer los crímenes más horribles.

Si bien el doctor Michael Stone es un psiquiatra forense muy reconocido, la escala de maldad no se utiliza como diagnóstico o factor a considerar cuando se juzga a un criminal, cosa que su creador considera que debería hacerse.

  • Ver también: «¿Qué pasa en la mente de los psicópatas?»

Los escalones del índice de maldad

Elnur Amikishiyev/Hemera/Thinkstock

El índice de maldad se aplica a quienes cometieron asesinatos o actos horribles. En el primer escalón está el homicidio justificado, es decir aquel que se da en defensa propia por parte de personas sin características de psicopatía. Ellos no son considerados «malvados».

Desde el segundo al sexto se clasifican a las personas que cometen asesinatos por celos, cómplices de crímenes, quienes matan en defensa propia pero antes provocan a la su víctima y quienes sufren de traumas y asesinan a sus abusadores. En los puestos 6 y 7, personas narcisistas o peligrosas, pero sin psicopatías.

El segundo tercio, en el que se engloban los escalones entre el 8 y el 16, están quienes sufren de algunas características propias de psicópatas, pero no pueden ser diagnosticados como tales. Aquí se ubican quienes protagonizaron crímenes desencadenados por rabia descontrolada, egocéntricos que utilizan el crimen para ganar poder, asesinos múltiples que actúan a sangre fría y aquellos que cometen varios crímenes violentos.

Sebastian Kaulitzki/Hemera/Thinkstock

El tercer grupo, aquel donde se encuentran «los asesinos más malvados», psicópatas y criminales incapaces de sentir remordimiento o piedad por sus víctimas, posee otros 6 niveles. Estos son:

  • Quienes asesinan para esconder un ataque sexual o abusan sexualmente de sus víctimas.
  • Asesinos cuyo principal móvil es torturar a la víctima de forma repetitiva antes de matarla.
  • Psicópatas con motivaciones terroristas, intimidación de masas y abusos sexuales, pero que no son necesariamente asesinos.
  • Psicópatas asesinos, torturadores y que además padecen de desordenes mentales que aumentan su nivel de crueldad.
  • Psicópatas que no matan a sus víctimas, sino que disfrutan de torturarlas repetidamente con un alto nivel de sadismo.
  • Psicópatas sádicos que realizan todo tipo de torturas, especialmente sexuales, con alto nivel de sadismo y que asesinan a las víctimas.

Como habrás notado, la maldad se evidencia en los detalles: planeamiento, crueldad, tortura, abusos sexuales, sadismo y presencia de psicopatía. A mayor presencia de estas características, más malvado el criminal.

¿Están de acuerdo con el índice de maldad?

Test: ¿cuál es tu grado de maldad?

Estarás de acuerdo con nosotras en que no todo es blanco o negro y que no en todas las películas hay buenos y malos. También hay tonos grises, y puntos intermedios, aunque la publicidad no nos la quiera contar porque no queda del todo bien. Se necesita cada vez más en la vida un punto intermedio, aunque sabemos que todavía por este mundillo siguen existiendo gente muy (muy) maligna.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

En la vida tienes que posicionarte, y a veces sacamos un poco nuestro lado más malvado para sobrevivir ante el resto.. Es así, todos tenemos un poco un lado oscuro, aunque es cierto que tampoco queremos que nadie salga herido. Si quieres saber cómo es tu personalidad y qué grado de maldad atento al test y a sus fotos. Te invitamos a que hagas este test sobre la maldad y descubras cuál es el la escala de maldad que hay en ti:

Conoce las peores cualidades según tu signo del zodiaco

La maldad es una de las peores cualidades que puedes sacar en la portada como persona. Pero hay más, y es que según tu signo zodiacal te mostramos las peores cualidades que puedes tener. No todos los signos son iguales, ni tienen el mismo nivel de maldad. Te desvelamos todos los defectos que puede tener tu signo. Descubre más aquí:

Aries: son por naturaleza muy orgullosos, lo que te será difícil lidiar con ellos. Según su signo, este amor propio es algo malo, ya que suelen ser bastante egocéntricos. Además, no suelen escuchar a los demás, lo que resulta un verdadero problema. A los Aries les cuesta mucho reconocer sus errores, y rectificar a tiempo. Aunque se equivoquen, te constará entrar en sus mentes, y que puedas convencerlos.
Tauro: son muy posesivos y celosos. ¿Con quién sales? ¿A dónde vas? Si te suenan estas preguntas aléjate de esta gente tóxica. Los celos son una de las peores cualidades de un Tauro. Tiene un lado bastante absorvente, por lo que ten cuidado con estas personas y establece límites. Nunca le des a un Tauro tu contraseña de Facebook, y haz que respeten tu intimidad, y sobre todo ten cuidado con tus imágenes si sabes que esta persona es muy posesiva. Los tauros son un signo que les cuesta controlarse y no miden muy bien sus actos, ya que actúan por impulsos.
Géminis: su carácter no es malvado, pero si bastante manipulador. Su porcentaje de manipulación es bastante alto, por lo que no te fíes mucho de sus decisiones si tienes uno en casa. Suelen siempre Los Géminis carecen además, totalmente de empatía y no escuchan a los demás. Es
Cáncer: el signo zodiacal más caprichoso. Además, cambia de opinión constantemente, y son incapaces de controlar sus emociones. También les gusta copiar al resto. ¿Qué harías si te encuentras con uno?
Leo: sabemos que lo bueno de este signo es que son muy intensos. En lo amoroso, te damos la razón: son muy pasionales. Pero no pueden ser perfectos. Hay un aspecto de su personalidad, que representa lo peor de su signo. ¿Tienes el típico amigo que siempre tiene la razón? Entonces es, ¡Leo! Vale que no es una de las peores cualidades, si verdaderamente tienes razón, pero si no la tienes y sigues dando la lata, entonces no es tan bueno.
Virgo: es un signo zodiacal bastante complejo. Tienen un complejo de inferioridad bastante fuerte, y poca creatividad. Si te cruzas con alguno, piénsalo, y cuéntanos si es así. Otro de los rasgos que tenemos un amor-odio, es en términos de limpieza. Son bastante maniáticos con la limpieza, pero esto se puede volver algo obsesivo.

Libra: es uno de los signos más débiles. Son bastante inseguros y les cuesta tomar decisiones. Eso sí, de maldad no tienen nada. Si conoces a alguno ya te habrás dado cuenta que son un amor, a pesar de su inseguridad.
Escorpio: es uno de los que más se ajusta a una personalidad con algo de maldad. Su signo se caracteriza por se manipulador, excesivo y cruel. Además, son muy infieles, por lo que si tienes una pareja con este signo quizás debas mirar un poco alguna de sus fotos, porque ya te advertimos que no son de fiar.
Sagitario: muchas actrices o cantantes como Taylor Swift son parte de este signo. Los principales defectos de este signo zodiacal son el descuido, ingenuidad, y falta de seriedad. Los Sagitarios no son nada constantes. Son personas que comienzan tareas pero en nada se aburren y fallan a sus compromisos.
Capricornio: tienen una personalidad un tanto misteriosa. No les gusta mantener un contacto muy directo con el resto de la gente. Esto no es debido a que sean introvertidos, sino que son bastante negativos y aburridos. Traslada tanto las cosas al plano de la inteligencia que les cuesta vivir el presente y dejarse llevar. Prefieren llevarse por una base científica antes de hablar. Respetable, siempre que lleven razón, oye.
Acuario: las personas que son parte de este signo tienen una falta de sinceridad bastante grande. Es raro pero muchos se creen sus propias mentiras y esto es algo bastante malo.
Piscis: para nuestro gusto es uno de los signos que menos cosas malas tiene. No todo es verde para ellos, y también los suspendemos en algunas cualidades que lo debilitan como su inseguridad. Es un signo que es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez. Si tienes algún amigo o familiar de este signo lo entenderás al momento.

Ahora ya sabes que también hay otras cualidades bastante malas además de la maldad según tu signo del zodiaco.

¡Test hecho! ¿Ya has descubierto que grado de maldad tienes? ¿Tienes un lado malvado y oscuro? ¿Eres ángel o demonio? Ahora solo te queda compartir con tus amigos este test, y ver que grado de maldad también tienen ellos. Descubre si tienes un pequeño lado oscuro, o nadie ya se puede fiar de ti debido a tu maldad. No es malo reconocer cómo somos, y sobre todo aprender a ser menos malvados por muy poco que sea, o te quedarás algo solo.

Test: ¿qué color define tu personalidad?
Test: ¿eres una drama queen?
Test: ¿qué animal eres según tu personalidad?

Las 12 señales que muestran que estás tratando con una mala persona

El mal se define como la ausencia de bien. Cada persona tiene diferentes definiciones de maldad y bondad. Sin embargo, en muchos casos, el verdadero mal es muy difícil de reconocer, especialmente para las personas que siempre intentan encontrar algo bueno en los demás, es decir para una mala persona.

__ ¿Qué descubrirás en este post? __

¿Qué define a una mala persona?

No podemos ignorar que hay personas verdaderamente malas a nuestro alrededor y tenemos que aprender a ver las señales que nos muestran cuando alguien no quiere hacer otra cosa que dañarnos.

1. ¿Cómo te manipula una mala persona?

Niega la realidad y consigue confundirte

Independientemente de cuán obvia sea la verdad, esta gente siempre la negará. Su verdad es la única que importa aunque sea completamente opuesta a la realidad. Su verdad es, en realidad, el reflejo de sus pensamientos e ideas malas e insalubres.

Una mala persona negará la realidad, aunque sea muy obvia

2. ¿Cómo las malas personas te hacen cambiar de opinión?

Sabe darle la vuelta a cualquier hecho

Estas personas son unas manipuladores increíbles. Capaces de darle la vuelta a cualquier hecho que no quieran aceptar. Poseen la capacidad de sacar las cosas de contexto y crear una historia que les favorezca.

3. ¿Cómo las malas personas utilizan las medias verdades?

Oculta información y usa las ‘medias verdades’

Toda la información que estas personas creen que puede comprometer sus metas será retenida inmediatamente. Al mantener esta información en secreto, creen que no están haciendo nada incorrecto, es decir, que no consideran que esto sea una mentira. Sin embargo, si este silencio perjudica a los demás, ciertamente están mintiendo.

Además, te culparán y te harán sentir culpable por falta de confianza.

4. ¿Por qué es tan complicado descubrir a una mala persona?

Consigue engañarte aunque estés alerta

Si hay algo en lo que son buenos es en conseguir que te sientas atacado, incompetente, vulnerable, temeroso u odiado. Lo logran eligiendo cuidadosamente las palabras y, cómo no, engañándote.

5. ¿Por qué las malas personas mienten tan bien?

Es mentirosa compulsiva, incluso cuando no es necesario

De lo que sea que estén hablando, siempre agregarán información “jugosa” porque sienten satisfacción cuando mienten a otras personas.

Una mala persona siente satisfacción al engañar a otros

6. ¿Las malas personas se sienten culpables?

6. No tiene remordimientos y justifica sus actos

Una mala persona nunca sentirá pena por lastimar a la gente. A estas personas les gusta destruir las relaciones o cualquier cosa que otras personas encuentren significativa. Ellos encuentran placer en los sufrimientos de otras personas. Si ven algo bueno, harán todo lo que esté en su poder para destruirlo.

7. ¿Cómo las malas personas culpan a otros?

Evita la responsabilidad propia y la carga en otros

La falta de moral es uno de los rasgos clave de estas personas. Nunca admiten ni se disculpan por sus errores.

8. ¿Cómo te manipula una mala persona?

Sabe cómo manipular a otras personas

Maestro de la manipulación es su segundo nombre. Siempre tienen un plan y harán cualquier cosa para que se cumpla.

9. ¿Por qué algunos amigos están sólo para lo bueno?

Su amistad es sólo para lo bueno

Cambian como el clima. Serán tus amigos cuando seas feliz y exitoso. Sin embargo, tan pronto como te enfrentes a dificultades, desaparecerán. No esperes apoyo de estas personas, estarán cerca de ti solo si pueden obtener algo de beneficio.

Una mala persona te dejará tirado a la mínima de cambio

10. ¿Cómo las malas personas se aprovechan de tu tiempo?

Ladrones de tu tiempo

No pueden soportar que otras personas tengan éxito y harán todo lo que esté a su alcance para evitar que se den cuenta de sus planes. Odian cuando otros son mejores que ellos.

11. ¿Por qué tienen una doble vida las malas personas?

Con cada persona son diferentes

Tienen una historia diferente para todos. Nunca podrás tener una idea clara de quiénes son estas personas. A menudo llevan vidas dobles y nadie los conoce bien realmente.

12. ¿Por qué las malas personas son tan buenas estrategas?

Es controladora y planificadora

Miran a otras personas como sus juguetes y quieren tener un control total sobre ellos. Esto se puede ver claramente cuando pierden el control sobre ellos y sus verdaderas intenciones salen a la luz.

Estos rasgos se pueden encontrar en muchas personas, pero si observas que se cumplen varios de estos en la misma persona, es la hora de distanciarse de ella y eliminarla de tu vida. Debes tener especial cuidado cuando con aquellas personas que parecen ser perfectas.

Intenta estar más atento y observar las interacciones de esta persona porque nunca sabes qué es lo que verdaderamente quiere.

Frases sobre las malas personas

Publicamos noticias de reflexión que hacen de este mundo un lugar mejor Pero TE NECESITAMOS ¡Ayúdanos compartiendo esta noticia entre tus amigos y tus redes sociales!

Gente mala: la  maldad

Todos estamos convencidos de que hay gente mala, porque a lo largo de nuestra vida seguro que nos hemos encontrado a algunas de ellas, esa gente que sin estar implicados, o que les venga o no a cuento, intervienen en la vida de otros haciéndole daño hasta el nivel de maldad que cada uno puede llegar.

Para los filósofos la dignidad humana es la base de todos los derechos humanos además de ser el principio ético desde el que se debe juzgar todo tipo de maldad, como quedó explicitado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, donde se consideró “que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana; considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad” recuerden el periodo nazi y el comunismo.

Para los filósofos la dignidad humana es la base de todos los derechos humanos además de ser el principio ético desde el que se debe juzgar todo tipo de maldad.

Todos los seres humanos tenemos la misma dignidad, se trata de la intangibilidad o inviolabilidad de la dignidad humana tal y como se recoge en la constitución alemana y es asumido por todos los países democráticos europeos.

Parece que el mal, en sí mismo, es nulo, es nada, es el silencio que envuelve al sonido. El mal no se basa nunca en la existencia de algo que se pueda decir que es malo, sino que sólo es la inexistencia de algo. Como decía Zubiri, el metafísico de España más relevante en español, la maldad no es que yo quiera instaurar el poder del mal, sino tener el poder del mal como inspiración. La maldad es la corrupción del corazón humano, de acuerdo a Kant, que invierte el orden moral atendiendo al libre albedrío y a una intención moral que se considera mala. La propensión al mal es física y está entretejida en la naturaleza humana y solo está ligada a la facultad moral del libre albedrío. Evitemos a las personas malas porque así alejaremos la maldad de nuestras vidas.

¿Cuál es tu superpoder?

Test de edad mental (cual es tu edad mental)IQ Test 2014¡El mejor test para saber tu carrera ideal!¿Realmente sabes diferenciar los colores?Test de Compatibilidad de Nombres (Descubre la química en vuestras vidas)Test de IQ 2015Test de Personalidad VocacionalTest sobre el uso del lado izquierdo o derecho del cerebroTest de Coeficiente Emocional de Daniel GolemanTest de IQ Triangular (Versión 2016)Test de Fecha de Nacimiento PsicológicoTest de SaludTest de Nivel de InglésTest de Geografía Mundial¿QUÉ ANIMAL ERES?¿Quién fuiste en tu vida pasada?¿Qué héroes de MARVEL Eres Tú?¿Qué príncipe de Disney eres? ¿Qué princesa de Disney eres?Test de Nivel de Vocabulario de EspañolTest Internacional de Español (hecho por el equipo en Idioma Español de arealme.com)¿En qué ciudad de los Estados Unidos deberías vivir?Test de Conocimiento General de Escuela Primaria (98% de adultos fallaron en pasarlo)¿Cuánto sabes sobre la Navidad?¿Qué mago de Harry Potter eres?¿Qué clase de flor crece dentro tuyo?¿Qué bruja de Harry Potter eres?¿Cuál es tu elemento según el Wu Xing chino?Test de IQ 2017¿Cuán sensible eres a los colores?¿Qué tipo de vínculos formas en tus relaciones?Test de Personalidad de los Cinco Grandes (Big Five)¿Cuál de los 12 arquetipos eres?Test de Tendencias Sadomasoquistas30% de los hombres se equivocan en todas las preguntas de este test. ¿Cómo te irá en este test de Conocimiento sobre Flores?Test de Gramática de Inglés¿Cuál de los Siete Pecados Capitales eres?¿Cuando moriré?¿En qué parte del nuestro planeta deberías vivir?Test de Visión del ColorTest de Razonamiento Visual-Espacial¿Cómo hago enojar a otra gente?¿Qué Isla Te Pertenece?¿Qué clase de bebida eres? (también conocido como «¿Qué clase de vino eres?»)¿Cuál es tu IQ para Obras de Arte Famosas?¿Cuál es tu siguiente destino?Test de IQ del 2019Test de Vocabulario de Inglés¿Cuál es mi Espíritu Animal?¿Cuán buena es tu memoria?¿Cuál es tu APM? (Test de Velocidad de Acciones Por Minuto)¿Qué Tipo de Ansiedad Tienes?¿Qué personaje de Harry Potter eres?Test de Velocidad de Cliqueo¿Cuál es mi estatura ideal?Test de Personalidad: ¿Qué Clase de Gato Eres?¿Qué Dios Griego Antiguo Eres?Test de Banderas del MundoTest de Tipeo › Mira tu Puntaje de «PPM» (Palabras Por Minuto) Ahora

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *