0

Test de mujeres

1. Estás reunida con tus amigas en una playa desierta, ninguna llevó bañador y a una se le ocurre que naden desnudas o en ropa interior, tu:

a- ¡No lo haces ni loca!, te da mucha vergüenza mostrar tu cuerpo desnudo
b- Nunca te animarías, aunque la idea te tienta mucho
c- Eres la primera en zambullirte

2. Si respondieras a un aviso de busca pareja, tu elegirías:

a- Busco a mi alma gemela con quien compartir la vida entre la naturaleza, libros y la paz del hogar.
b- Quiero conocer a una mujer atractiva que quiera formar una familia.
c- Busco una mujer activa, sexy y con muchas ganas de pasarla bien en la cama, poco agraseadas abstenerse.

3. Estás enamorada de un hombre que te vuelve loca, pero al momento de la intimidad es menos complaciente que un vibrador sin baterías. Entonces:

a- Te resignas y lo aceptas como es.
b- Intentas cambiarlo y lograr que sea más activo, lo seduces y tratas de excitar con miles de juegos.
c- Dejas de tener interés en su persona y lo engañas teniendo sexo con un amigo que sabe cómo complacerte.

4. Tu prima te propone que tengas una cita a ciegas con uno de sus amigos, pero lo primero que preguntas es:

a – ¿De qué trabaja? ¿Estudia?
b – ¿Es soltero?
c – ¿Es atractivo?

5. Tú eres:
a- Clásica para vestir, pudorosa y muy recatada
b- Informal pero a la vez clásica
c- Muy glamorosa, sexy y provocativa

6. Eres amiga de:

a- Todas las mujeres
b- Más mujeres que hombres
c- Solo haces amistad con los hombres, las mujeres son muy complicadas.

7. Si sales con un chico y este se pasa contigo, tu:

a- Tomas tus cosas y te vas a tu casa.
b- Te tornas fría y le pides que te respete.
c- Aprovechas la oportunidad para lanzarte encima de él y conseguir una buena noche de sexo.

Mayoría de respuestas A:

Eres una chica con poco carácter, pero de gran corazón y principios sólo que te resulta difícil expresar lo que sientes y terminas conformándote con lo primero que aparece. Atraes a los hombres con problemas de autoestima, con problemas en su vida y por ello terminas en relaciones tormentosas.

Mayoría de respuestas B:

Eres una chica ubicada que sabe mostrar sus deseos pero te resulta difícil identificar al tipo de hombre que se te presenta y muchas veces tiendes a querer seducir a los donjuanes para probarte a ti misma que puedes con ellos. Como resultado terminas sufriendo.

Empieza a ver más allá y presta atención a esos chicos menos populares que tienen cerebro en lugar de aserrín, no pierdas el tiempo con las figuritas de la noche porque la relación con este tipo de hombres nunca llega a buen puerto.

Mayoría de respuestas C:

Eres una mujer fogosa que les hace ver a los hombres que lo único que quieres es una buena noche de sexo y nada más. Por ello es que solo se te acercan los chicos aventureros, los que buscan una relación seria no se molestan en conocerte.

Trata de ser menos efusiva y contén toda esa pasión para la intimidad de una pareja estable, no intentes atraer a los hombres entregándote sin que a ellos les cueste conquistarte. Recuerda: “al que quiere celeste, que le cueste”!

La psicología es una ciencia increíble. Puede ayudarnos a descubrir lo que esconde nuestro inconsciente o a conocernos un poco más gracias a los test de personalidad. A continuación, con motivo del Día de la Mujer, te presentamos una prueba que te permitirá ver qué tipo de fémina eres.

Los pasos son sencillos, solo mira la foto rápidamente y quédate con la primera imagen que percibas. No lo pienses mucho, luego lee las respuestas que te brindamos líneas más abajo.

Si viste una mujer embarazada

Según la psicología, eres una mujer protectora, te gusta cuidar de todos, sobre todo a tu familia. Siempre procuras que las personas que amas estén bien, das consejos, eres una amiga leal y una madre amorosa, si tienes hijos.

Asimismo, eres una persona capaz de hacer mil cosas, aunque hay momentos en los que te cansas y te puedes sentir un poco sola. Aún así, no puedes dejar de preocuparte por los demás.

Si viste las alas de una mariposa

Eres una mujer guerrera, fuerte y no te dejas intimidar. La vida te ha demostrado que para salir adelante tienes que reinventarte: eso has hecho, y estás orgullosa de todo lo que has logrado.

A veces tienes un poco de nostalgia de la niña soñadora e inocente que solías ser. Pero no te arrepientes de haber entrenado en fuerza y dedicación, y haber logrado convertirte en la mujer independiente y luchadora que eres hoy. Defiendes tus decisiones y no dejas que nadie pase por encima tuyo.

Si viste el mundo en el vientre

Eres una mujer con alma libre. Después de mucho darle vueltas, has entendido que no le debes nada a nadie, y que puedes elegir cualquier camino, siempre y cuando sea el que te haga feliz. Estás dispuesta a disfrutar de la vida y entiendes que cumplir tus sueños no es una tontería, e irás por ellos con todo lo que tienes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *