0

Test embarazo carrefour

Cuando tenemos la sospecha de embarazo, lo primero que hacemos es ir corriendo a la farmacia a comprar un test de embarazo que confirme nuestras dudas. En ocasiones compramos más de uno para asegurarnos que lo hemos hecho bien o no nos haya dado un falso negativo, con el gasto que ello supone.

Si estás buscando un embarazo y tus idas a la farmacia se están haciendo demasiado habituales, como están las cosas últimamente no está demás oir algún consejo para ahorrar en la compra del test de embarazo.

Cuando vamos a la farmacia es más corriente pedir un Predictor en lugar de un test de embarazo. Es el típico ejemplo de cómo una marca se ha convertido en el nombre de un producto.

El precio del Predictor ronda los 16,50 euros, pero hay tests de embarazo de otras marcas que son más baratos y tienen la misma fiabilidad para medir la concentración de hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) en orina, cuyos niveles aumentan cuando hay embarazo. Todos se pueden hacer en cualquier momento del día, aunque se recomienda hacerlo con la primera orina de la mañana pues tiene una mayor concentración.

El precio de los tests de marcas que no son tan populares puede rondar los 6,50 euros, lo cual supone un ahorro de 10 euros en la compra de cada test de embarazo.

Sin ir más lejos, como anunciábamos en el blog hace pocos días, ha salido a la venta el nuevo test de embarazo Clearblue a un precio que ronda los 10 euros y evita las confusiones en la lectura de rayitas gracias a su nuevo sistema digital.

Otra forma de ahorrar es no precipitarse y hacer el test en el momento adecuado. El resultado no será fiable si el test se realiza antes del primer día de retraso.

Vía | Ahorro diario
En Bebés y más | Cómo y cuándo hacer el test de embarazo, Confirmación del embarazo: la intuición, los tests y pruebas de embarazo y cómo funcionan, Los test de embarazo, ¿son de poco fiar o se usan mal?

Entrevista de trabajo para Carrefour

Dificultad del proceso: 60% Método de contacto:
Formulario en la web

La entrevista de trabajo para Carrefour está preparada especialmente para conocer en primera mano cuáles son los intereses, expectativas, compromiso y talento del trabajador. Si bien se trata de una entrevista de trabajo sencilla, la variedad y la complejidad de las preguntas de la entrevista para Carrefour dependerá completamente de la profesión especificada por el candidato a través de su formulario en la web.

Pero ¿cómo debes preparar la entrevista de trabajo para Carrefour? Uno de los puntos fuertes a tener en cuenta es que en la entrevista para Carrefour el candidato tiene la oportunidad de formular sus propias preguntas o inquietudes con las que mostrar sus mejores habilidades e inquietudes para ganarse al entrevistador. Por lo tanto, explotando esta frase de la entrevista personal en Carrefour tienes la oportunidad de superar la entrevista de trabajo.

Posibles preguntas en la entrevista para Carrefour y posibles respuestas

Si no sabes cómo preparar la entrevista de trabajo para Carrefour, lo primero que debes tener en cuenta es que el proceso de selección está compuesta por dos fases principales:

  • Dinámica de grupo: conjuntamente los candidatos se someterán a una prueba práctica
  • Entrevista personal: después de la dinámica de grupo los candidatos pasarán una prueba de forma individual.

Además, hay una amplia oferta de puestos de trabajo en función de la sección en la que se desee trabajar, por lo que la estructura de la entrevista para Carrefour puede variar según el puesto al que se acceda, y va desde el puesto de reponedor o dependienta hasta los puestos de dirección o administración.

Sí. Hace a penas medio año mi superior estaba fuera del trabajo. Hubo un contratiempo de última hora que afectó a los pedidos encargados. En ese momento tomé las riendas de la situación. La analicé, estudié qué se podía hacer y resolví el problema.

Me gusta dialogar con ellos, escucharles. Todos tenemos algo nuevo que aportar, por tanto el trabajo en equipo es la mejor filosofía que una empresa puede llevar a cabo.

Claro, estar al tanto de los nuevos cambios o de otras formas para desarrollar el trabajo siempre termina por ser productivo y satisfactorio. Así es como se crea un equipo de trabajo potente.

Actualmente puedo adaptarme a cualquier horario de trabajo. Bien sea por las mañanas o bien sea por las tardes, o algún turno especificado para un momento concreto.

Cómo enviar el Currículum a Carrefour

  • La cadena de tiendas y supermercados Carrefour sigue necesitando empleados a pesar de los más de 85.000 que tiene contratados actualmente. Por eso no dejan de ofertar nuevos puestos de trabajo en sus diferentes supermercados, hipermercados, estaciones de servicio o agencia de viajes.

    Si quieres saber qué hacer para trabajar en Carrefour; la mejor edad para trabajar en Carrefour; los requisitos para trabajar en Carrefour; si es útil entregar el curriculum vitae en mano en Carrefour, conocer las opiniones de trabajadores de Carrefour o saber cómo tienes que prepararte la entrevista de trabajo específicamente para trabajar en Carrefour…

    ¿Cómo es Carrefour y que tipo de personas buscan para trabajar con ellos?

    Carrefour es una marca francesa expandida y reconocida a nivel mundial que fue fundada en el año 1959, llegando a España en 1973 y que actualmente cuenta en nuestro país con más de 1.088 puntos de venta.

    El perfil laboral que buscan varía dependiendo del puesto y otras circunstancias, pero hay algunos aspectos en común:

    • Se buscan personas con iniciativa y que sean capaces de resolver o anticiparse a los problemas, a las que les guste trabajar y sobre las que no haya que estar constantemente. Esto quiere decir que el empleado debe participar en el funcionamiento diario de la tienda sirviendo como apoyo a sus superiores, proponiendo ideas, buscando soluciones eficaces y rápidas a los problemas que se puedan dar y haciendo tareas cuando se quede sin carga.
    • La experiencia laboral no es estrictamente necesaria para los puestos de base en las tiendas, pero si habéis pasado por otro supermercado o empresa similar tendréis muchas más posibilidades.
    • Los cursos específicos están muy bien valorados. Son los casos del carnet de carretillero, primeros auxilios, gestión de merchandising, carnet de manipulador de alimentos y similares.
    • En la mayoría de los puestos que os encontraréis en Carrefour os pedirán tener un perfil comercial, lo que significa que debéis estar acostumbrados a trabajar por objetivos. Al final se trata de optimizar toda la cadena de trabajo aumentando la rentabilidad.

    Cómo presentar tu candidatura

    La mejor opción para presentarte como candidato es a través de propia página web de Carrefour, en la sección “Trabaja con nosotros”, aunque también puedes ir a algún establecimiento de la empresa y dejar tu curriculum. En la web de empleo de la propia empresa podrás inscribirte en las ofertas de cuatro áreas distintas: hipermercados, supermercados, mando de servicios centrales o de tienda.

    Una vez elegido la que más te interese, deberás rellenar un breve formulario en el que tendrás que ir completando diferentes secciones como datos personales, formación, experiencia profesional, tu preferencia para puesto de trabajo y para finalizar un tipo test, además de seleccionar la provincia en la que te gustaría trabajar. Si pones más de una provincia tendrás más posibilidades, pero hay que tener en cuenta el trayecto y desplazamiento. A través de este formulario irás creando una especie de curriculum online, aunque os aconsejamos que al final de dicho formulario adjunteis vuestro CV personal, incluyendo todo aquello que no hayáis podido poner antes.

    El curriculum vítae que vayáis a enviar es recomendable modificarlo y adaptarlo al puesto de trabajo que estás solicitando. Suele ser muy efectivo explotar tus cualidades, es decir, comentar que es lo que te hace diferente a los demás. Un estudio afirma que las personas que en sus curriculums explotan sus cualidades personales tienen un 65% más de probabilidad de ser contratadas. Una vez completado el formulario solo queda esperar a que contacten con vosotros para empezar el proceso de selección, en el que os harán una entrevista para decidir si sois aptos para el perfil que ellos están buscando o no.

    La entrevista de trabajo en Carrefour

    Si una vez que has presentado tu candidatura para alguna de las ofertas de trabajo disponibles te llaman para la entrevista, lo cual te deseamos que pase, tienes que pensar que está ante el paso decisivo por lo que has de preparártelo a conciencia.

    Ten en cuenta que aunque presentar tu candidatura a través de la página web haya sido fácil no quiere decir que no hayas tenido que competir con otras miles de personas que lo mismo que tú desean ese puesto de trabajo. Si te han llamado para la entrevista probablemente estarás entre los 20-30 mejores candidatos, así que aprovecha la oportunidad.

    En este artículo sobre la entrevista de trabajo está todo lo que tienes que hacer para pasar con éxito este último obstáculo antes de conseguir el trabajo que tanto deseas. No obstante te recomendamos que tanto en la entrevista como en el CV resaltes tu personalidad en relación con los siguientes compromisos de la empresa:

    • Satisfacción de los clientes mediante la escucha y satisfacción de las expectativas de los clientes y la democratización del consumo
    • Relaciones duraderas con proveedores y el mundo agrícola y fomento del comercio justo y del comercio solidario
    • Transporte de los productos y optimización de la cadena logística
    • Selección de productos: precios para todos los bolsillos, gran selección de productos y reducción de embalajes
    • Motivación de los colaboradores mediante una gestión de los equipos y una retribución justa
    • Implantación en el tejido local mediante la promoción del empleo local

    Opiniones de trabajadores de Carrefour.

    Si quieres informarte acerca de lo que opinan personas que han pasado por lo mismo que tu y que trabajan o han trabajado en Carrefour, puedes ver su valoración pinchando aquí.

    • Carrefour es una de las grandes firmas comerciales instaladas en nuestro país. Esta prestigiosa firma no sólo se centra en los hipermercados, muy extendidos por nuestra geografía, sino que apuesta por la diversificación y ofrecer otros puntos comerciales como supermercados, estaciones de servicio, agencias de viaje etcétera. Trabajar en Carrefour por lo tanto puede tener interés para los más diversos perfiles laborales ya que los puestos de trabajo que la empresa genera son muy variados en atención a la citada diversificación.

      En el presente artículo repasaremos tanto los orígenes e implantación de la firma en nuestro país como el proceso que deberías seguir si te interesa buscar trabajo en Carrefour y sus ofertas de empleo.

      Si te interesa solicitar trabajo en Primark en este post te mostramos cómo hacerlo.

      Carrefour

      Se trata de una firma internacional, de origen francés y que se encuentra entre las primeras del mundo dentro de su sector siendo la primera de Europa. Durante el pasado año 2014 el grupo se acercaba a las 11.000 tiendas en más de 30 países. Centrándose en tres mercados fundamentales como son el europeo, el asiático y Latam.

      Además de la presencia de la firma en los países focales de estos tres objetivos geográficos, también apuesta por los mercados en expansión, y su presencia en España desde hace años ha ido creciendo paulatinamente.

      En la actualidad la firma emplea a más de 380.000 personas a nivel mundial, generando puestos de trabajo de todo tipo en un entorno comercial abierto y diversificado.

      Si deseas descubrir cómo solicitar un empleo en Mercadona paso a paso sigue este enlace.

      Carrefour en España

      Desde el inicio de sus actividades en la década de los 70 del pasado siglo con la apertura del primer hipermercado en Barcelona, la firma ha ido creciendo en implantación en nuestro país.

      En la actualidad el número de hipermercados de la firma se acerca a los dos centenares, pero, también el resto de actividades comerciales incluyendo estaciones de servicio, agencias de viajes, supermercados, ha crecido de manera exponencial, generando un tejido comercial de primer orden con una gran capacidad de generación de empleo.

      En este enlace te mostramos como enviar tu curriculum a IKEA

      Además de los hipermercados, como ya indicábamos, la firma dispone a su vez de firmas filiales con fines comerciales concretos de las que destacamos las siguientes en las que puedes buscar ofertas de trabajo:

      • Viajes Carrefour dedicada a la comercialización de servicios de planificación de vacaciones, viajes, etcétera, habitualmente ubicada en los propios hipermercados de la firma.
      • Carrefour Telecom que viene a ofrecer servicios de telefonía móvil, Internet y telefonía fija incluyendo en el caso de la telefonía móvil modelos tanto de contrato como de tarjeta prepago, también presentes en los hipermercados de la firma y a través de Internet.
      • Estaciones de Servicio Carrefour, con una rápida progresión y crecimiento estas estaciones de servicio se ubican habitualmente junto a los puntos comerciales de la firma, ofreciendo sus servicios estándar a todo tipo de clientes y a la vez bonificando a los usuarios de productos de fidelización de la marca.
      • Finanzas y Seguros Carrefour servicio de finanzas de la firma que entre otras opciones ofrece una tarjeta de fidelización para aportar ventajas y bonificaciones a los clientes de la entidad. Asimismo está filial comercializar seguros de vehículos, de vida, de accidentes, etcétera. También se encuentra presente en las instalaciones los hipermercados de la marca o que existen opciones abiertas como la web de servicios financieros de la firma o la correduría de seguros Carrefour.

      Trabajar en Carrefour

      Es evidente que, tras el repaso que hemos realizado de manera general a la implantación de la firma, estamos ante un gigante comercial que, a la vez, genera no sólo un gran número de puestos de trabajo sino también es capaz de apostar por carreras laborales de larga duración y la promoción interna, algo que estas grandes firmas incorporan y cuidar especialmente.

      Con una plantilla formada por decenas de miles de personas, está firma apuesta por la recogida de currículum vitae aunque, también es posible consultar las ofertas vigentes en períodos determinados, por ejemplo en procesos de apertura de nuevos puntos comerciales.

      De manera presencial acudiendo a los propios espacios comerciales donde nos interese presentar nuestra candidatura, simplemente podemos dejar nuestro currículum actualizado. No fotografía tamaño carné en el mostrador de información. Cuando se trata de nuevas aperturas de puntos comerciales las oficinas del SEPE también contarán, como es habitual, con estas ofertas y por tanto podemos a través de este canal mostrar nuestra candidatura.

      Por último, y como repasaremos a continuación, es muy interesante la opción de entregar tu currículum online a través de la página de empleo de la firma.

      Cómo enviar tu curriculum online a Carrefour

      Cada gran firma comercial tiene su política diferencial de oferta de empleos, en algunos casos estas ofertas se muestran de manera explícita en las webs de las entidades, y en otros casos lo que se nos orienta es la entrega de nuestros currículum en entornos concretos donde mejor podamos desempeñar nuestra labor profesional. Este es el caso de Carrefour.

      Vamos a tratar de explicar paso a paso, y con imágenes, el mecanismo de entrega de tu curriculum online que, como veras es muy sencillo.

      En primer lugar debemos acceder a la página web de la firma, una vez allí en la parte inferior encontraremos una columna en la que, como veras señalado en la imagen, existe un enlace denominado Trabaja con Nosotros que te lleva directamente a la página de empleo de la firma.

      Posteriormente y una vez dentro de la página de empleo de la firma haremos click en otro enlace que nos lleva directos a la página para iniciar el proceso de envío del C.V.

      Ahora te encontrarás en un espacio en el que ya puedes comenzar a elegir hacia dónde diriges tu currículum. La página te ofrece cuatro alternativas que van desde los hipermercados, hasta los supermercados pasando por los mandos de tienda o mandos de servicios centrales. En nuestro caso, para el ejemplo, elegimos los hipermercados y clickamos para seguir el proceso.

      Abierto este proceso se inicia otro como podrás comprobar en la siguiente imagen en el que podemos, tras rellenar una serie de datos a partis de varios sencillos pasos, elegir el tipo de trabajo al que aspiramos, incluir nuestros datos personales, y adjuntar el currículum, para automáticamente seguir el proceso enviando todos estos datos en unión al currículum. Es interesante que tengas en cuenta que el currículo puedes enviar bien adjuntándolo o bien pegándolo en el espacio que la propia firma reserva para ello, como siempre es más recomendable enviarlo adjunto y completo. La propia firmante propone un enlace de descarga para bajar el modelo de currículum idóneo, lo puedes encontrar en este enlace.

      Como ves se trata de un modelo sencillo de selección para poder enviar tu currículum siempre de manera concreta a donde lo quieres destinar realmente, pudiendo elegir en el proceso el tipo de empleo para el que te sientes cualificado o para el que estás plenamente capacitado.

      Si presentas un curriculum adjunto o presencial ten en cuenta estas cuestiones

      Carrefour es una gran empresa y, como tal, recibe miles de solicitudes de empleo. La importancia de un buen curriculum en un proceso de selección de personal es clara siempre, pero más evidente en este tipo de empresas.

      Da más o menos igual el tipo de curriculum que elijas, probablemente el cronológico funcionará algo mejor para las grandes empresas, pero, en cualquier caso, escojas el modelo que escojas, deberías atenerte a una serie de cuestiones de obligado cumplimiento:

      Ser claro y conciso

      El tiempo medio que se dedica a la primera revisión de los currículos, por lo general, es bajísimo.

      Un texto embarullado, poco claro y excesivamente prolijo en descripciones no es nunca una buena idea. Trata de ordenar y sintetizar al máximo lo que vas a exponer, dejando claras cuestiones relevantes como formación, habilidades y competencias y experiencia laboral previa.

      Vigila las formas y el léxico

      No se trata de escribir una obra cumbre de la literatura, pero debes evitar errores ortográficos y gramaticales. Repasa una y mil veces tu curriculum hasta quedar convencido de que no incluye este tipo de errores.

      Por otro lado, obviamente, evita cuestiones como las tachaduras, borrones, marcas, manchas. Si es posible no mandes fotocopias, sobre todo si se nota que lo son. Es preferible una impresión nueva del documento.

      No mientas

      Aquello de engordar el curriculum podría tener su justificación en un mundo menos global que el actual, pero, hoy en día, mentir sobre cuestiones como los niveles de formación o la experiencia laboral puede ser muy mala idea.

      Cuando tienes poca formación o poca experiencia laboral es preferible incluir actividades o acciones que demuestren tu valía que inventarse títulos o experiencia que no posees, de ahí que, para las personas en paro, sea tan importante cuestiones como la formación continua.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *