0

Test eres guapa

Si piensas que únicamente la belleza física te hace atractiva ante los hombres, estás muy equivocada. Los elementos de este tipo desempeñan un papel importante en la atracción inicial, pero no son determinantes al momento de continuar o establecer una relación de largo aliento.

En realidad, los hombres estiman muchas otras cualidades en las mujeres (a veces de manera inconsciente).

Estas son algunas de ellas.

1 Una mujer positiva es irresistible. La “mala onda”, la tristeza y la negatividad no atraen a nadie y más bien hace que todo el mundo huya. Si eres entusiasta, tienes ganas de vivir y divertirte, como una muestra de tu bienestar interior, ejercerás una poderosa atracción.

2 Si tienes una conversación interesante, serás una especie de “imán” para los hombres. Más allá del indudable atractivo que lo externo ejerce, no es menos cierto que tiene que haber algo más para sostener una relación. Si eres una persona informada, dominas uno o varios temas o tienes la apertura mental, la curiosidad y la formación para abordar diferentes aspectos, resultarás irresistible para cualquier hombre.

3 La autoestima y la independencia son cualidades sumamente atractivas para los hombres que buscan una verdadera pareja y no una relación de dependencia. Una mujer que realiza sus actividades laborales o profesionales y es capaz de hacerlo por su propia cuenta, resulta muy atractiva para los hombres.

4 La honestidad, la claridad, la ausencia de la “doble cara”, la lealtad, son virtudes que jamás pasan de moda. Si un hombre quiere formar una verdadera pareja y edificar una familia, buscará a una mujer en la que pueda confiar ciento por ciento. Las mentiras, la manipulación, el chantaje, los chismes no llevan a nada bueno y por supuesto, no resultan atractivos para los hombres.

La persona que a unos les resulta guapa a otros les parece poco atractiva o sin ningún encanto especial. Así que lo importante en este caso -hablando de belleza- es que uno mismo se conceda una buena calificación y que, luego, utilice las posibilidades que le ofrece el maquillaje para sacar el mayor partido de las cualidades que posee.

¿Te consideras guapa e irresistible? La respuesta la tienes contestando las preguntas.

1 ¿Sientes que todos te miran cuando caminas por la calle?

a) Si, siempre

b) Cuando voy arreglada no me quitan ojo

c) No, nunca

2 ¿Te gusta salir maquillada, y con peinados variados?

a) Claro, me parece super divertido maquillarme y peinarme antes de salir

b) Si tengo tiempo ¿Por qué no?

c) No, me parece una perdida de tiempo

3 ¿Tú como te consideras?

a) No es por presumir pero… bastante guapa

b) Depende del día, como todo el mundo

c) Sinceramente, no creo que sea muy sexy

4. La gente siempre dice de mí:

a) Que soy muy guapa, pero nunca me lo dicen directamente

b) Suelen decirme que soy guapa

c) La gente no habla de mi físico

5 ¿Tus compañeras de trabajo que opinan de ti?

a) Me ven como un ejemplo a seguir porque siempre estoy impecable

b) A veces les gusta mi forma de vestir

c) Ellas siempre se fijan en como visto y combino los colores

6 ¿Cómo definirías tu personalidad?

a) Extrovertida, me gusta salir y conocer personas

b) En dadas ocasiones salgo con amigos y me divierto un poco

c) Introvertida, no hablo con nadie de mi vida personal solo lo necesario

7¿Te consideras una chica alegre?

a) Si, todos dicen que soy muy risueña y siempre estoy haciendo planes

b) De nuevo, depende del día, es imposible estar alegre a diario.

c) No mucho, no soy de reírme y me cuesta abrirme a la gente.

8 ¿Qué importancia le das a tu físico?

a) Se que no es todo pero me encanta cuidarlo, solo tenemos un cuerpo

b) La justa, cada uno es como es, sé cuando algo me favorece, pero no me obsesiona.

c) Ninguna, a las personas solo se las valora por el interior.

9 ¿Haces ejercicio?

a) Casi todos los días, es esencial para estar 100 % sana

b) Claro siempre que se puede, hay que cuidarse

c) Del sofá no me mueve ni un terremoto

10 ¿Crees que siempre estás a la moda?

a) Si siempre estoy a la vanguardia de la moda.

b) Trato de hacerlo pero a veces es muy costoso conseguirlo

c) No, porque estar a la moda es muy costoso

Mayoría de A: Sabes sacarte partido, y se nota, una de las chicas más guapas del lugar, no tienes dificultades a la hora de arreglarte, lo ves como algo fácil y divertido, no te preocupa estar con la gente, ni echar un cable de vez en cuando, sumando así puntos de belleza pero esta vez en el interior. ¡Sigue así!

Mayoría de B: Eres una chica normal, siempre que tengas un buen día puedes ser la más guapa de la fiesta, sin embargo cuando estás algo “fashion”, y radiante no es tu prioridad, eres una chica normalita, que en ocasiones no está de más, sabes lo que se hace y cuando te apetece, no hay quien te frene.

Mayoría de C: Si no eres más guapa es porque no te lo has propuesto, sientes complejos, y ves como las demás chicas disfrutan de una cara más bonita o un cuerpo mas estilizado, sin embargo, tampoco intentas sacarte partido, no eres fea simplemente debes centrarte algo mas en tu belleza, aprendiendo técnicas de “make up”, poniéndote al día con el ejercicio, y en definitiva mimándote como te mereces. Así que una vez que empieces a cuidarte, sumarás muchos puntos en este test.

Etiquetas fútbol test

Test te dice qué tan guapa eres según la ciencia

¿Cuáles son las pruebas que pone la mente para determinar si una persona es o no atractiva? ¿Sabes por qué alguien en quien nunca te habías fijado de repente te parece irresistible?

Al margen de la atracción que se genera a través de las feromonas, el contacto físico o las características conscientes que se perciben luego de iniciar una conversación, son el primer indicativo que orienta al cuerpo humano para descubrir si alguien es lo suficientemente atractivo es el rostro.

Lee más: Consejos de una mujer de 60 años a una de 30

A través de la cara, los humanos y todos los mamíferos expresan –aún inconscientemente– sus emociones. Una persona lo suficientemente observadora puede determinar si alguien que conoce está feliz, enojado, ansioso o deprimido con sólo mirarlo por unos instantes.

La capacidad cognitiva para reconocer patrones de rostros y generar empatía es una habilidad compartida por la mayoría de animales, con un grado mayor o menor de asertividad.

En el caso de la especie humana, se trata de un mecanismo desarrollado a través del intrincado proceso de evolución durante miles de años.

Es una de las formas que la naturaleza ingenió para mantener en plenitud el ciclo reproductivo y continuar con su legado sobre la Tierra: sin importar el sexo, los rostros con simetría con respecto al tamaño y la forma del mentón, los ojos, labios, pómulos y nariz determinan cuán atractiva puede parecer una persona.

Según investigaciones de la Universidad de Kent en el Reino Unido, se señala que esto se debe a un análisis detallado que el cerebro realiza sobre todos quienes nos rodean, en busca de un compañero ideal para procrear.

El criterio definitivo que rige la atracción es la salud; por encima de todo lo demás, los genes tratan de encontrar a una persona con características inmunológicas distintas y elevadas.

Lee más: Si cumples con esto eres una mujer sabia

Una de las señales más evidentes es la simetría de la cara en contraposición a malformaciones, tumores y dolencias que desfiguran un rostro sano.

Internet no sólo domina tus relaciones sociales, sabe de tu interacción, las páginas que visitas con más frecuencia y cada uno de los datos, imágenes y videos que en cualquier momento de tu vida has subido a la red. Ahora, también tiene la capacidad de descubrir si el usuario es una persona agraciada o bien parecida.

Se trata de PrettyScale, una aplicación que permite conocer lo atractiva que eres según tus rasgos faciales.

Plataforma PrettyScale.

A través de un patrón digital que concentra cada uno de los resultados de simetría del estudio de la Universidad de Kent, la página web crea un patrón que debes rellenar con una imagen frontal de tu rostro, con opción de cargar una fotografía de tu biblioteca o bien, hacer una con tu cámara web.

Lee más: Palabras que una mujer inteligente evita en una conversación

Una vez que hayas colocado el rostro sobre el molde, debes seleccionar los principales puntos que determinan si existe una relación positiva (simetría) a cada lado de tu cara.

Las comisuras externas de los labios, la prominencia del mentón o el sitio donde comienza el cabello, cada dato funciona para llevar a cabo un análisis detallado sobre tu rostro comparado con la “figura perfecta”, totalmente simétrica.

Después de intentarlo, podrás conocer los resultados y descubrir en un rango del 0 al 100 % qué tan atractivo eres según la regla de la simetría, especificando los detalles, defectos o virtudes de tu rostro y cómo colaboran o afectan a la percepción de tu belleza según la ciencia.

¿En verdad eres tan atractivo como crees, o solamente se trata de un sesgo personal que funciona como un método de salud mental y autoestima? Compruébalo ingresando a Pretty Scale.

Esto te puede interesar:

Test, ¿Eres guapa o fea?

¿Como te definirias? Cariñosa, no muy guapa, simpatica, ahun que no tengo muchos [email protected] Cariñosa, no soy ni guapa ni fea, soy simpatica y tengo [email protected] pero nunca he tenido novio o pocas vezes. Guapa, guapa, guapa… un poco pija, pero guapa :).
¿Que peinado llevas normalmente? Trenzas, colas, etc… Un poco de todo Pelo suelto, un dia liso, otro rizado, otro ondulado etc…
Te han castigado al pasillo en clase. ¿Que haces? Me pongo a llorar, nunca o casi nunca me castigan. Tengo ganas de llorar pero no quiero hacerlo. Siento odio hacia el maestro o maestra.
¿Le pedirias salir alguna vez a algun chico? La verdad es que no, nunca he tenido novio y tampoco tengo amigos muy guays, la mayoria de los mas guapos me ignoran… Bueno, quizas… ¡¡Si, obvio, tengo a los chicos en la palma de la mano!!.
¿Te han pedido salir alguna vez? No, la verdad es que no… Si, una vez pero solo fue 1 rollito de 1 noche… ¡Obvio! Pero todos son demasiado feos para mi…
¿Que tipo de chicos te gustan? Me suelen gustar los chicos que a nadie les gusta… Normales, no me gustan los musculitos. Rubios, altos… pero lo más importante es ¡que sean GUAPOS!.
¿Que ropa llevas normalmente? Pantalones, camiseta, zapatos, cosas que no le suelen gustar a nadie… Llevo ropa normal, no de las basuras ni tampoco de marca, yo soy bastante normal Ropa de marca, obvio, las que no la lleven son ‘out’. Tambien voy a la moda para estar siempre ‘cool’.
¿Eres de las mas guapas de tu clase? No, normalmente soy de las feas… Ademas, a mi no me gusta ser pija como esas estupidas :S No soy ni ‘out’ ni ‘the best’ soy normal. ¡Soy de las divinas, divinas, y más divinas! Todo el mundo me adora :).
Relaciona segun tu: Una chica con gafas, aparatos y trenzas, és… Una chica con cola, bastante guapa, és… Una chica con pelo suelto, ropa de marca y gafas de sol, és…
Y ahora los resultados….. Bien Felicidades >:(.

¿Cómo saber si eres una persona fea o guapa?

Este método es conocido como ‘Finger Trap’ y, aunque no tiene ninguna base científica, se ha convertido en un test muy popular

IDEAL GENTE Viernes, 19 junio 2015, 11:28

Aunque suene a tópico, es bien cierto la belleza está en el interior y que debemos evitar juzgar a las personas por su aspecto físico. Aún así, es inevitable preguntarse si uno pertenece a ese colectivo de personas que son consideradas guapas universales o si, por el contrario, es una de esas personas que no todo el mundo percibe como atractivo.

Aunque se trata de algo muy subjetivo, existen ciertos cánones de belleza que parecen indiscutibles en nuestra sociedad. Además, hay ciertos tests que aseguran darte la respuesta a esa pregunta sobre nuestra belleza o sobre la ausencia de ésta, como es el caso de un test que se ha puesto de moda en China y que es tan sencillo que nadie se resiste a realizarlo.

Para saber si eres guapo o feo, sólo tienes que pegar el dedo índice a la barbilla y tocar la nariz con la punta. Si entre los labios y el dedo queda un espacio considerable, es que no eres demasiado agraciado. Pero si, por el contrario, el dedo roza los labios, puedes considerarte una persona guapa y atractiva.

Este método es conocido como Finger Trap y, aunque no tiene ninguna base científica, se ha convertido en un test muy popular para descubrir si somos guapos o más bien tiramos a feos. Aunque no debemos olvidar que la personalidad de cada uno también influye, de alguna manera, en la imagen que damos a los demás.

Características que tiene una mujer atractiva. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Existen 21 cosas que te hacen una mujer totalmente irresistible para ellos y eso tiene que ver con tu carácter, personalidad y algunos aspectos físicos. Hoy conocerás algunas de las cosas que te vuelven más atractiva según los hombres.

1. Una mujer inteligente

2 . No huir de los problemas

3. Una mujer independiente

Unsplash

4. Tener buen sentido del humor

5. Ser segura de ti misma

6. Una mujer auténtica

7. Pestañas largas

Lee también: 5 terribles errores que cometes que provocan que los hombres se alejen de ti

8. Los oyuelos en las mejillas

9. Una sonrisa bonita

10. Cabello sedoso y brillante

11. Un cutis bien cuidado

12. Aspecto saludable

13. Que cuide su alimentación

14. Saber decir ‘no’

Lee también: Cómo decirle «Te amo» sin usar una sola palabra

15. Vestirse de acuerdo a la ocasión

16. Que se cultive con libros, películas, música

17. No ser celosa

18. Tener valor para hacer las cosas

19. Cuando una mujer tiene metas por cumplir y trabaja duro para conseguirlo

20. Cuando es atenta y comprensiva

21. Que se valore y ame por sí misma

Temas

  • mujer atractiva
  • cómo ser una mujer atractiva
  • cosas que te convierten más atractiva
  • opinión hombres

Seducir: estrategias para seducir, conquistar y enamorar


9 rasgos de personalidad de las mujeres atractivas

Y la mayoría de las mujeres probablemente han querido ser más atractivas en algún momento. ¿Cuáles son exactamente las características de una mujer atractiva? La verdad es que sólo podemos especular. La definición siempre seguirá evolucionando. Sin embargo, podemos afirmar que las mujeres muy atractivas es muy probable que tengan las siguientes nueve características.
1. No persiguen a nadie
Una mujer atractiva persigue su propia genialidad, porque sabe que ir tras la gente es sólo una pérdida de tiempo. También saben que es una idea mucho mejor el convertirse en mejores versiones de sí mismas. Ya se enterará el mundo cuando empiecen a surgir resultados en sus propias vidas. No tienen tiempo para tales preocupaciones porque están demasiado ocupadas creando una vida mejor para sí mismas. Eso es lo que hace a una mujer más atractiva, esa actitud despreocupada y confiada. Son completas en sí mismas.
2. Tienen el control de sus emociones
No encontrarás a mujeres atractivas lloriqueando por una relación que ha salido mal o por un fracaso en sus vidas. En cambio, tienen siempre el control de sus emociones. No desperdician su tiempo y energía en albergar emociones inútiles que no les hacen progresar.
3. Evitan los chismes y cotilleos
Las mujeres atractivas prefieren utilizar su tiempo productivamente antes que caer en el chisme mezquino. Los chismes y hablar demasiado crea inútiles melodramas. Estas mujeres saben que eso es para niñas de la escuela, no para las mujeres atractivas que admiramos.
4. No solicitan la atención de nadie
No verás a una mujer atractiva publicar constantemente selfies o cambiar su estatus de relación en las redes sociales cada poco tiempo. No les gusta la gente que hace esas tonterías. Se harían mucho más bien hablando de sus logros reales y significativos. Creen en ganar la atención de personas de ideas afines, no en actualizaciones constantes sobre los acontecimientos de sus vidas. Ganan respeto en lugar de pedirlo. Creen en mantener un cierto misterio sobre sus vidas a las que sólo personas seleccionadas puedan tener acceso.
5. No se pierden a sí mismas en sus relaciones
Una mujer atractiva no se pierde a si misma creando felicidad para alguien. Tienen una vida propia que va más allá de la relación. No se aferran constantemente a sus novios. No pierden de vista sus metas y sueños para el amor. Tampoco pierden su identidad. Una mujer atractiva toma decisiones inteligentes sobre cuánto tiempo está dispuesta a dedicar a sus relaciones y a sus metas. Establece sus prioridades. Deja que sus relaciones añadan algo a sus vidas, no a empeñar toda su vida.
6. Tienen hobbies y pasiones
Las mujeres atractivas hacen enormes esfuerzos para mejorar en sus aficiones y pasiones. No encontrarás que estas mujeres procrastinen constantemente. Averiguan lo que les gusta hacer y lo hacen con presteza. Las mujeres atractivas no pierden sus vidas con adicciones sin sentido, como mirar fijamente sus teléfonos móviles durante todo el día. Utilizan su tiempo para retomar aficiones y trabajar en la mejora de aspectos de su vida. Algunas de las mujeres más atractivas son las que se preocupan profundamente por sus aficiones. Esto las define y hace que sean más interesantes.
7. Son muy inteligentes
La inteligencia no siempre se refiere al IQ (cociente intelectual). Las mujeres atractivas son muy inteligentes en términos de su comprensión del mundo y de las personas. Tienen cierta clase de sabiduría que les viene de su experiencia, de una plétora de errores y de una vida llena de lecciones. Tienen una comprensión impecable de vida y de sí mismas, algo que realmente les agrega valor. No son ajenas a una conversación profunda.
8. Siempre son elegantes
Las mujeres que entienden y están orgullosas de su estilo son las que saben que la gracia y elegancia son cualidades que se pueden adquirir. No son atractivas por su apariencia sino por su aura. Lo atractivo es que no se preocupan de sus defectos físicos. Llevan con elegancia y encanto lo que solo una mujer puede poseer. Visten bien y saben que emanan confianza. Lo que hace que todo sea más fácil para las mujeres atractivas es saber que la elegancia no depende de una cara ropa de moda. Viene por la confianza en sí misma.
9. Son brillantes comunicadoras
Tienen claridad de pensamiento y lo demuestran en las palabras que eligen. La confianza que transmiten puede conquistar fácilmente corazones. Son lógicas en una combinación adecuada de racionalidad y emoción. Las mujeres atractivas no exageran. Permiten hablar a los demás, hacerles sentirse deseados, escuchan con compasión y muestran autenticidad en sus interacciones. Saben lo importante que es ser un buen comunicador y también saben lo que se necesita para serlo.
Estas son algunas de las características de una mujer atractiva. Por supuesto, hay muchos otros rasgos que pueden considerarse «atractivos». Sin embargo, estas son algunas características que siempre nos atraerán.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *