0

Test juego de tronos

¿A cuál de los personajes de Game of Thrones te pareces?

¡Test Finalizado!

¡Eres Sansa Stark! Si bien te consideran reservada y tímida, sólo es una pantalla para resguardar tus verdaderas intenciones. Eres una persona muy inteligente y te manejas con cautela, analizando las pros y contras de tus decisiones. Nadie mejor que tú sabe transformar el dolor en fortaleza.

¡Eres Cersei Lannister! No hay opción que no lleves a cabo para resguardar a tu familia. Si de protección se trata, eres la indicada para acoger a los tuyos y ¡que nadie se atreva a enfrentarte! Eres una mujer fuerte e inteligente, siempre estas un paso adelante de los demás.

¡Eres Khaleesi! Fuiste lo suficientemente fuerte para soportar el dolor cuando todo parecía no tener retorno. Tienes una fortaleza interior que derrumba cualquier cosa y defiendes tus ideas como nadie. Cuando se te mete algo en la cabeza no te detienes hasta conseguirlo.

¡Eres Sam! Las vías convencionales no te interesan, por eso quienes te rodean te aprecian tanto. Siempre con perfil bajo y atento a las necesidades ajenas. Te gusta leer y estar informado de todo lo que pasa: ese don termina siendo tu poder fundamental.

Prueba de personaje de Juego de Tronos

La Prueba de Personaje de Juego de Tronos IDRlabs (IDR-GoTCT ©) es propiedad de IDRlabs International. IDR-GoTCT utiliza el concepto de los personajes de Juego de tronos, pero no está asociado con George RR Martin, HBO o la franquicia de Juego de Tronos, y no es el equivalente de otras pruebas de «Juego de Tronos». JUEGO DE TRONOS es una marca comercial de Home Box Office Inc. La presente prueba no está respaldada ni afiliada de ninguna manera con Home Box Office, Inc., George RR Martin o entidades similares. No se pretende ninguna infracción por la presente prueba.

Esta prueba de personaje de Juego de tronos se ha realizado con la ayuda de analistas profesionales que tienen experiencia en psicología organizacional. Si bien el concepto de los personajes de Juego de Tronos no es científico, esta prueba, sin embargo, utiliza elementos psicométricos genuinos para medir la correspondencia del encuestado con los siete personajes de Juego de tronos Tywin, Tyrion, Sansa, Littlefinger, Daenerys, Cersei y Arya. Aun así, ten en cuenta que esta prueba no es científica y no tiene un respaldo científico sólido.

Las pruebas de personajes de Juego de Tronos, ya sean profesionales, utilizadas en investigación académica o pruebas en línea gratuitas como esta, son indicadores que te ayudarán a darte una pista sobre tu personaje preferido de Juego de Tronos. En general, cuando se trata de psicometría, ninguna prueba jamás diseñada puede designar tu preferencia por personajes de Juego de Tronos con total precisión o confiabilidad, y ninguna prueba puede reemplazar el hecho de familiarizarse con la teoría y los modelos relevantes en profundidad. Para obtener más información sobre los siete personajes de Juego de Tronos Tywin, Tyrion, Sansa, Littlefinger, Daenerys, Cersei y Arya, consulta la franquicia oficial de Juego de Tronos.

Los autores de esta prueba gratuita de personajes de Juego de Tronos están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad diferentes y han trabajado profesionalmente con psicología, psicopatología, psicología política y pruebas de personalidad. Antes de utilizar nuestra prueba gratuita en línea, ten en cuenta que los resultados se proporcionan «tal cual», de forma gratuita, y no deben interpretarse como asesoramiento profesional o certificado de ningún tipo. Para obtener más información sobre nuestra prueba de personajes de Juego de Tronos en línea, por favor, consulta nuestros Términos de Servicio.

Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

Juego de Tronos se ha alzado como una de las mejores series de los últimos tiempos. Sus enrevesadas (y sangrientas) tramas y sus dramáticos personajes, creados por George R.R. Martin, han atraído a televidentes de lo más variopinto a lo ancho y largo del globo. Todos tenemos a nuestro preferido, pero… ¿cuál de ellos se adapta más a tu personalidad? ¡Haz este divertido test para descubrirlo!

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

«Teme al invierno»

Además, HBO la productora de la famosa serie ha lanzado un segundo trailer en el que nos adelanta un poquito más qué pasará en la tan esperada séptima temporada. Esta vez es Sansa quien abre el vídeo promocional y como texto vemos la siguiente frase: ‘Teme al invierno’. Quizás estas imágenes te hagan calmar de momento tus ansias.

Loading…

Juego de Tronos, una de las mejores series de la historia

Tal es el éxito de esta serie que es ya (incluso aunque aún no haya acabado) una de las mejores de la historia. Aunque hay otras muchas series que merece la pena seguir… ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas

¿Qué personaje de Game of Thrones eres?Por: Nancy Martinez
¿Quién tendrá el control del Trono de Hierro?
Instalémonos en el medioevo…

Tyron Lannister

media/trivias/1371525919_tyrion-lannister-1.jpg

Todo un calculador. Sabes que siendo educado y perspicaz puedes conseguir lo que se te venga en gana. De repente puedes llegar a ser medio gandalla con tus comentarios (no seas manchado), pero también te sale el lado humano y sientes empatía con las personas que están en alguna situación en desventaja o que han sufrido maltrato.

Daenerys Targaryen

media/trivias/1371526030_Daenerys-Targaryen-daenerys-targaryen-24490645-1112-719.jpg

Cersei Lannister

media/trivias/1371526176_cersei_lannister.jpg

De primera instancia eres muy dulce y sutil, pero solo de primera instancia, porque ya que te conocen bien… TÓMALA, eres frío, calculador, seductor y sagaz. Todo bien, es una buena estrategia para conseguir lo que quieres. Eres medio maquiavélico y consigues lo que quieres a costa de cualquier medio. Buscas ser el centro de atención en todo momento, tu filosofía se basa en la premisa: \’Yo o nadie\’.

Theon Greyjoy

media/trivias/1371526265_Theon_Greyjoy.jpg

Ah, canijo. Tienes una fortaleza bárbara. Tienes grandes habilidades y lo sabes… pillín. No tienes problemas con andar por la vida sonriendo a diestra y siniestra. Pero eso sí… eres medio farol para presumir tus dotes de ligador/a.

Texto

Con el final de Juego de tronos a la vista, estamos seguros de que quieres saber qué personaje de la serie serías. Y es que desde que irrumpiera en el panorama televisivo hace ya ocho años, ya hay frases que han pasado al ideario colectivo… «No sabes nada, Jon Nieve», «Se acerca el invierno» o «Todos los hombres deben morir».

Consigue las 7 primeras temporadas de Juego de Tronos

¿Con cuál de ellos te identificas más por su forma de pensar? ¿Eres taimado, calculador y traicionero como Cersei Lannister o afable y dedicado como Jon Nieve? Juego de tronos nos regala una gran galería de personajes y hemos escogido doce de ellos para elaborar este test de personalidad. Recuerda que no hay respuestas correctas ni incorrectas, sino que simplemente te proponemos el juego de averiguar con cuál de ellos tienes más afinidad. ¡Y usa los comentarios de aquí abajo para comentar el resultado que te salga!

OJO: Si estás navegando desde el móvil y no puedes ver el test de arriba, prueba a activar la opción de «Ver como sitio de escritorio» en tu navegador.

Este test de personalidad acerca de los personajes de Juego de Tronos no es el primero que preparamos (ya os descubrimos qué personaje de Dragon Ball erais) pero sospechamos que no será el último. ¿De qué otras series o videojuegos os gustaría ver pruebas similares?

En breve os ofreceremos nuevas informaciones sobre la última temporada de Juego de tronos. Entre tanto, no te pierdas los últimos reportajes sobre la serie para estar al tanto de todo:

  • Curiosidades increíbles de Juego de tronos
  • Los mejores memes de Juego de tronos
  • Personajes y elementos fantásticos de Juego de tronos
  • Localizaciones españolas de Juego de tronos
  • La lista de la venganza de Arya Stark
  • 10 razones para odiar Juego de tronos

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *