0

Test juegos del hambre

Con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo I‘ en los cines, volvemos a encontrarnos con los personajes que ya nos habí­an enamorado de esta saga y a los que empezábamos a echar de menos desde la entrega anterior. En Bface Magazine, que somos muy de empatizar, muy de psiconalizar, hemos querido hacer un pequeño test cinéfilo para que, de una vez por todas, sepas si eres más de Peeta, de Katniss o de tu madre y de tu padre, que también puede ser.

Katniss: Eres una heroí­na y te encanta vivir al lí­mite: no corres para coger el tren hasta que no pone que le falta un minuto, sales de casa con un 20% de baterí­a y dejas que llegue al tercer tono cuando te llama tu madre. Eres una total fucker pero también toda una diva, como Beyoncé, porque ser una mujer de acción no significa que no puedas ser glamurosa. Tu opinión importa y la gente hace de ella una religión. ¿Qué más se puede decir de ti? Eres lo más.

Peeta: Eres así­ como sosito, adorable, un niño bueno… de primeras, porque luego las matas callando. Eres el tí­pico al que le cuesta dar el primer paso pero luego you want it all, you want it now que dirí­a Freedie. Eres más bien de poca acción pero proteger a los tuyos te lleva a situaciones que no deseas demasiado pero que resuelves con soltura. Tu sonrisa derrite al personal aunque tú no lo sepas, lo que te hace parecer, a veces, demasiado ingenuo. El que te termina conociendo, se acaba enamorando.

Gale: Estás a por uvas. No se sabe muy bien qué te pasa pero te debe de pasar algo. Te entretienes con una mosca y cuando te quieres dar cuenta te han quitado todo: la novia, tu casa, tu distrito, las ganas de vivir… Puede que tengas un hermano que sea considerado el hombre más sexy del mundo y compartas sus rasgos pero, si vives en tu mundo, acabarás quedándote más solo que la una.

Finnick: Te pasa todo lo contrario que a Peeta: tienes pose de chuleta de barrio pero luego acabas siendo un trozo de pan. Tienes muchas confianza en ti mismo y eso se nota en tu actitud para con el sexo opuesto; sin embargo, tus dos mejores amigos son tus bí­ceps y eso no dice mucho de ti. Puede que alguna chica acabe rompiendo esa coraza que llevas encima pero, hasta entonces, ve al gimnasio porque será la única forma de que se fijen en ti.

Effie: Eres la tí­pica invitada secundaria que acaba robando la fiesta. Como Gale, vives en tu mundo pero, a diferencia de él, sabes hacer que todos acaben ‘viviendo’ contigo en esa realidad paralela multicolor en la que habitas. Tu gran baza es tu inagotable optimismo aunque, a veces, tus planes no acaban saliendo todo lo bien que a ti te gustarí­a y tengas que sacar tu (pequeña) vena malvada.

Jonathan Espino

Volé en el Oceanic 815, bailé con Billy Elliot y me enamoré de Satine en el Moulin Rouge. Ahora, comparto despacho con Alicia Florrick y canto en las barricadas en mis ratos libres.

Triología: El Corredor Del Laberinto

¿A quién le tatuaron: »El lider» en el cuello? Minho Newt Thomas Aris.
¿Que le dijo Thomas a Chuck cuando este le entrego el amuleto que hizo y le pidió que se lo entregara a sus padres una vez que lograra salir del laberinto? Se lo guardo y le prometió que lo haría Se lo devolvió y le aseguró que el mismo se lo entregaría Lo tiró porque le pareció una mierda de regalo.
¿A quien metió Jorge una paliza en el edificio de la quemadura? A Thomas A Minho A Aris.
¿Por que Teressa fingió la escena en el edificio, mas tarde el secuestro y las ganas que tenía de matar a Thomas? No era fingido, ella hizo todo aquello despues de recuperar la memoria y ver todas las cosas malas que hizo Thomas Por que CRUEL le amenazó con que si no hacía lo que ellos decían, matarían a Thomas.
¿Que decía exactamente en la nota que Newt le dió a Thomas?.
¿Quienes se opusieron a recuperar la memoria? Newt Sonya Teressa Thomas Minho Fritanga Jorge.
¿Quienes recibieron un disparo del lanzagranadas durante la huida hacia el iceberg? Thomas Brenda Jorge Minho.
¿Que personaje pensaron todos que había muerto pero que en realidad estaba vivo?.
Relaciona los personajes que vivían en el Grupo A del Claro con sus profesiones? Gally Chuck Alby Newt Minho Ben Thomas Wintson Fritanga.
¿Quienes han pasado por el cambio durante su estancia en el laberinto? Newt Gally Ben Alby Thomas Teressa Minho.
¿Como lograron los chicos escapar del laberinto? Descifrando un codigo a traves de los mapas del laberinto Consiguiendo un codigo del cuerpo de un lacerador muerto CRUEL les permitio salir Encontraron la salida del laberinto.
¿Con que solía soñar Thomas mientras estaba en el laberinto? Con su madre y su antiguo hogar Con recuerdos borrosos de cruel y Teressa Con los laceradores.
¿Cuales de estos eran insultos propios del claro? Gilipullo Gordo Verducho Idota Pingajo.
¿Que ponía en las cuchillas escarabajo?.
¿Que adjetivo tenía Newt tatuado en el cuello?.
¿Que hizo Thomas cuando retuvieron a un posible infectado en la cafetería de Denver? Huyó corriendo, como todas las otras personas del laberinto. Entretuvo al Camisa Roja para que el infectado escapara. Se escondió debajo de una mesa y se detuvo a mirar lo que ocurría.
¿Qué se tatuó Teressa en el brazo nada más despertar en el laberinto para despues volverse a dormir?.
¿Quien salvó a Thomas de que el Camisa Roja lo secuestrara? Minho Brenda Janson.
¿Donde encontraron a Newt después de ver la nota que dejó en el icebergs? En una bolera En el centro comercial de Denver Al final lo encontraron escondido en el baño del iceberg.
¿Quien mató a Newt? Janson Se suicido Thomas.
¿Quienes estaban detrás del rapto de Thomas Brenda y Jorge cuando llegaron del iceberg y unas personas le metieron en un coche y les vendaron los ojos? CRUEL, que estaba recluyendo inmunes El Brazo Derecho Un grupo de Raros que buscaban.
¿Por que razón estaba el Brazo Derecho secuestrando inmunes? Era una trampa para poder entretener a CRUEL y atacarles Por una trato que habían echo con CRUEL y con el cual ganarían mucho dinero Por que estaban de acuerdo con que empezarán otra vez las pruebas y el laberinto.
¿Por qué razón CRUEL estaba recluyendo inmunes cuando vieron que la fase 2 no se había completado del todo? Era un plan que había pensado la ministra Paige, para que si el mundo no se salvaba del destello, los inmunes empezaran su mundo en un nuevo lugar tras en Trans Plano Por que tenían la intención empezar las pruebas otra vez y asegurarse esa vez de terminarlas al completo.
¿Quien fue escogido como el canditado final?.
¿Quienes de estos personajes murieron durante los tres libros? Gally Newt Ben Minho Chuck Fritanga Janson Teressa Brenda Alby.
¿En que se basó CRUEL para la elección de sus sujetos? En sus altos coeficientes intelectuales y su inmunidad al destello Simplemente en su inmunidad al destello Fueron escogido al azar.
¿Cuál fue el castigo que le pusieron a Thomas por haber roto la regla de cruzar las puertas del Laberinto? Le prohibieron ser corredor Lo desterraron Un día en el trullo.
¿Cuál fue el castigo de Ben por atacar a Thomas en el bosque? El destierro El resto de su vida metido en el Trullo.
¿A que se debían los nombres de los chicos? Eran sus nombres reales, aquellos que tuvieron antes de perder la memoria Eran diminutivos de nombres de grandes descubridores/científicos.
¿Como murió Chuck? Un lacerador lo mató Un lanza le perforó el corazón Gally le lanzó un puñal por accidente.
Cuando Thomas se entregó a Cruel porque formaba parte del plan del Brazo Derecho ¿que le explicó Janson? Que gracias a él las pruebas habían concluido y pronto tendrían la cura que tanto ansiaban. Que como Candidato Final tenían que explorar una parte de su cerebro para concluir las pruebas, pero que a causa de esto tendría que morir Lo asesinó porque solo les traía problemas.
¿Quien salvó a Thomas de que le sacaran el cerebro y muriera? La ministra Paige Brenda Gally y Minho.
¿Quienes eran inmunes al destello? Teressa Janson Newt Sonya Aris Thomas Minho Brenda Jorge.
¿Cuando recuerda Thomas su nombre? Pocos minutos despues de despertarse en la caja En una pelea contra Gally En sus sueños de CRUEL.
¿Cuantos son los supervivientes al laberinto en el grupo A? 15 17 21 20.
¿Quien o quienes tenían la capacidad de comunicarse telepáticamente con Thomas? Aris Brenda La ministra Paige Teressa.
¿Por que Jorge se une a Thomas y sus amigos cuando se entera de su nombre? Por todos los carteles que hay en la ciudad en los que pone que Thomas es el lider Por que ellos son su única esperanza de escapar de ese horrible sitio.
¿Que ocurrió después de que Chuck muriera? Ni siquiera les dió tiempo a reaccionar por que sono una alarma y todo se volvió socuro Thomas le metió una paliza a Gally Minho le lanzó una lanza al pecho de Gally.
¿Quien prendió fuego a los mapas?.
¿Cual es la frase con la que la ministra Paige cierra la carta del libro de la cura mortal?.

Blogs

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, final digno para una saga que ha dado tumbos

Martes, 30 enero 2018, 08:37

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL

Título original: Maze Runner: The Death Cure

Año: 2018

Duración: 142 minutos

País: Estados Unidos

Dirección: Wes Ball

Guion: T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)

Música: John Paesano

Fotografía: Gyula Pados

Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, Katherine McNamara, Thomas Brodie-Sangster,Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar,Dexter Darden, Walton Goggins y Jacob Lofland

Productora: Gotham Group / Temple Hill / 20th Century-Fox Film Corporation

Género: Ciencia ficción / Acción

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno. (FilmAffinity)

Tercera y última entrega de la franquicia ‘El corredor del laberinto‘. Similar a la exitosa ‘Los juegos del hambre‘ o ‘Divergente‘, la historia en el libro se dividía en tres partes, pero, al contrario que las otras dos sagas, esta sí ha respetado la extensión original. Es uno de los pocos aciertos que han tenido tras una primera entrega más que interesante y una que hizo aguas.

En esta última parte las cosas se ponen más en orden y nos encontramos con una historia mejor armada, con una mejor realización y una mejor gestión del ritmo. El guion sigue siendo muy endeble y la premisa complicada de defender, pero no por eso es menos disfrutable.

En esta ocasión Wes Ball, director de las tres entregas, ha optado por darle más peso a la acción sobre el resto de la trama, una decisión más que acertada visto el resultado final. La película corrige los errores de ‘Las pruebas‘ para regalarnos dos horas y veinte minutos de acción casi sin tiempo para tomar aire. Estéticamente mejora la cinta y esto también la vuelve más disfrutable.

Es una película especialmente hecha para los fans de la saga literaria y de películas. Apenas se explican los hechos ocurridos en las dos anteriores películas, por lo que si no has seguido esta franquicia será complicado que te puedas situar en el punto de la historia. Decisión discutible, porque dificulta que espectadores ajenos se sumen en este punto y condicionas todo a los seguidores que has tenido anteriormente.

Dylan O’Brien carga sobre sus hombros con todo el peso de la película y se desenvuelve con acierto. El actor al que conocimos en ‘Teen Wolf’ ha cumplido con su labor de héroe de acción. Un accidente gravísimo que sufrió durante el rodaje de una escena de la película obligó a retrasar el rodaje y estreno de la película un año. Recuperado ha retomado un rol donde se le ve más cómodo que en la anterior parte.

Junto a él tenemos de nuevo a un Thomas Brodie-Sangster que funciona de maravilla como secundario. También vemos a SPOILER Will Poulter, que regresa a la franquicia para cerrar un capítulo que quedó en el limbo en la primera parte FIN DEL SPOILER.

Película de acción más que correcta, con buenas actuaciones y una estética fantástica, la mejor de la franquicia. El guion sigue siendo endeble, pobre y poco agradecido, pero son los actores y el cineasta los que levantan una función que habría hecho aguas de haber estado en manos de los autores de ‘Divergente‘. Final digno para una saga que podría haber naufragado de no haber corregido los errores de la segunda parte.

Lo mejor: El esfuerzo de todos los actores y el director en levantar una película que podría haber quedado muy mal.

Lo peor: El guion es muy poco agradecido y necesita de muchas capas de envoltorio en forma de efectos especiales para poder salir a flote.

De izquierda a derecha: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo

La trilogía de Los Juegos del Hambre es una serie de ciencia-ficción para jóvenes-adultos escrita por Suzanne Collins y publicada por Scholastic Press. Los audiolibros de la trilogía fueron narrados por la actriz Carolyn McCormick.

Sus posteriores adaptaciones cinematográficas son producidas por Lionsgate.

LibrosEditar

Los Juegos del HambreEditar

Artículo principal: Los Juegos del Hambre Véase también: Los Juegos del Hambre (película)

Lanzado el 14 de septiembre de 2008, Los Juegos del Hambre es el primer libro de la trilogía.

Katniss Everdeen, la narradora de la historia, cuenta la historia de un Capitolio dominante y 12 maltratados distritos de la nación de Panem. Cada año, cada distrito es forzado a enviar un niño y una niña, llamados tributos, para pelear a muerte en los Juegos del Hambre anuales. La hermana pequeña de Katniss, Prim, es elegida para los Juegos, pero Katniss toma su lugar y se encuentra empujada hacia un torbellino de violencia, confusión y dominación mientras lucha por sobrevivir.

En LlamasEditar

Artículo principal: En Llamas Véase también: Los Juegos del Hambre: En Llamas

Lanzado el 1 de septiembre de 2009, En Llamas es el segundo libro de la trilogía.

El Capitolio nunca deja que la gente olvide que la rebelión fue la razón de por la qué los Juegos del Hambre fueron inventados, y Katniss rápidamente se da cuenta que sostener esas bayas para salvar su vida y la de Peeta Mellark hizo lo mismo. Antes de que ellos se embarcaran a su Gira de la Victoria por cada distrito, el Presidente Coriolanus Snow visita a los Everdeen, diciéndole a Katniss que ella debe convencer a los distritos, y más a él, que ella y Peeta están verdadera y profundamente enamorados, o el costo será devastador. Aunque ella trata fuertemente para hacerlo, un levantamiento comienza en el Distrito 11 durante su gira. La noche de su entrevista, Peeta le pide a Katniss que se case con él y ella dice que sí, pero para el Presidente Snow, no es suficiente. Al gobierno del Distrito 12 se le es dado un nuevo Jefe de los agentes de la paz para mantener control político. Además, el Vasallaje de los Veinticinco, el 75º Aniversario de los Juegos, pone a Katniss en el peligro de la arena una vez más.

SinsajoEditar

Artículo principal: Sinsajo Véase también: Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Lanzado el 24 de agosto de 2010, Sinsajo es el tercer y último libro de la trilogía.

Después de escapar la arena, Katniss Everdeen es llevada al Distrito 13 a tomar su rol en la rebelión como el Sinsajo. Peeta, sin embargo, no logró ir al Distrito 12. Fue secuestrado por el Capitolio y nombrado vencedor de los 75º Juegos del Hambre. Lo torturaron por información acerca de los rebeldes, pero él no tenía ninguna, ya que Haymitch Abernathy no le dijo nada. Después de semanas de ver a Peeta en televisión, los rebeldes irrumpen en la mansión del Presidente Snow y lo liberan al igual que a otros vencedores. Katniss se alivia al ver a Peeta, pero él no se alivia al verla. Había sido secuestrado por el Capitolio y cree que ella no es de confianza.

Línea de tiempo Editar

Artículo principal: Línea de tiempo (Alerta de Spoiler)

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes

  • Katniss Everdeen – La narradora de la historia, una adolescente de voluntad firme que vive en Panem. Se hizo voluntaria como tributo por su hermana, Prim, Katniss se encuentra obligada al salvajismo de los juegos.
  • Gale Hawthorne – El mejor amigo de Katniss quien la ha ayudado a mantener a su familia desde que ella tenía doce años. Se ha vuelto muy cercano a Katniss.
  • Peeta Mellark – El compañero leal de Katniss. No se detendrá ante nada con tal de mantener a Katniss con vida, puede ser un enemigo mortal. También se siente atraído por Katniss Everdeen.
  • Haymitch Abernathy – El mentor de Katniss y Peeta. Es el vencedor de los 50º Juegos del Hambre, sufre de una severa adicción al alcohol.
  • Effie Trinket – La escolta de Katniss y Peeta. Es una ciudadana del Capitolio, tiene fuertes creencias en horarios y modales. Es notada por sus vestimentas extrañas, pelucas y su acento.
  • Presidente Coriolanus Snow – El letal e implacable antagonista, el presidente Snow gobierna todo Panem. Furioso con Katniss por su ideas rebeldes, no se detendrá ante nada para deshacerse de ella.
  • Presidenta Alma Coin – La ambiciosa y controladora líder del Distrito 13. Su enemigo mortal es Snow, aunque también trata de controlar a Katniss para que su odio contra el Capitolio se incremente, siendo capaz de hacer cualquier cosa en el proceso.
  • Primrose Everdeen – La hermana de Katniss que fue cosecha para los 74º Juegos del Hambre. Una niña amorosa y cuidadosa.
  • Cato – Un competido implacable del Distrito 2 en los 74º Juegos del Hambre que no se detendrá hasta ganar y antagonista del primer libro. Líder de los tributos profesionales.
  • Rue – La aliada de Katniss en los juegos. Del Distrito 11, muy joven, muy veloz y muy inteligente.
  • Cinna – El ingenioso estilista que tiene más de él que lo que ven los ojos. Pasa de jugar con fuego a actuar en ideas rebeldes, Cinna lo ha hecho todo.
  • Seneca Crane – Vigilante Jefe en los 74º Juegos del Hambre, hará todo lo posible para que los juegos sean inolvidables, arriesgando su propia vida al desobedecer al presidente Snow.

Recientemente, los fans del mundo de Katniss Everdeen y Peeta Mellark recibieron buenas noticias, pues la escritora de la saga de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins , anunció que está por terminar un nuevo libro que se situará décadas antes de la trilogía que triunfó en la pantalla grande.

Te puede interesar: Nueva novela y película de Los Juegos del Hambre vienen en camino

Este libro, que aún no tiene título, se publicará en mayo de 2020, según la editorial Scholastic. Además, en un comunicado de prensa, mencionaron que la nueva historia se situará en el periodo de los llamados “Días oscuros”, después de la guerra y la rebelión fallida en Panem, exactamente en la mañana de la cosecha de los décimos Juegos del Hambre. Si bien lo anterior significa que los personajes de Everdeen y Mellark no estarán presentes y esto podría romper el corazón de varios, los amantes de la saga podrán conocer los acontecimientos que desencadenaron la historia que todos conocemos.

Sumado al anuncio de la publicación de esta nueva novela, también se dijo que tendrá su película, que espera tener el mismo éxito en taquilla que Los Juegos del Hambre – 84% y sus sucesoras tuvieron, las cuales casi alcanzaron en su conjunto una recaudación de casi US$3,000 millones. Es por eso que, a continuación, enlistamos algunas situaciones que nos encantaría ver en la próxima entrega y harían un par de excelentes películas.

La destrucción del Distrito 13

La primera trilogía reveló que, aproximadamente 74 años antes de los sucesos presentados, los distritos se rebelaron contra el Capitolio, debido a la opresión que vivían. Se desconoce cuánto tiempo duró la guerra o el número exacto de víctimas, pero al final del conflicto, el Capitolio reprimió la rebelión, derrotó a 12 de los distritos y eliminó al Distrito 13 en su totalidad (o eso creyó). Sería interesante saber más detalles de esta guerra y qué fue lo que pasó con el Distrito 13 para que el Capitolio pensara que lo había eliminado y cómo se tomó la decisión de esconderse hasta muchas décadas después.

Historia del presidente Snow

Uno de los personajes más odiados de la saga es el presidente Coriolanus Snow, por ser un dictador cruel y manipulador, que utilizó su poder sobre las fuerzas militares para oprimir a los distritos. En la trilogía de Los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en una piedrita en el zapato para el Presidente Snow, pues cada una de sus acciones repercuten en lo único importante para el mandatario: el poder y el control sobre los distritos de Panem. Es por ello que Snow siempre contraataca y busca destruir lo que se interponga en su camino.

Otro de los aspectos conocidos sobre Snow es que envenenaba a sus aliados, ya que creía que se convertirían en enemigos en el futuro. Para lograr esto sin que nadie lo sospechara, él mismo tenía que tomar la bebida que contenía el veneno y, aunque inmediatamente se administraba el antídoto, esta práctica le provocó llagas permanentes en la laringe que nunca sanaron. Por esta razón, siempre portaba una rosa blanca, modificada genéticamente, en su saco, para cubrir el mal olor de la sangre en su aliento. Lo interesante sería ver cómo surgió este odiado y temible personaje, por qué se convirtió en ese ser despreciable, cómo fue su niñez, quiénes eran sus familiares y dónde fue criado.

Te recomendamos: La guía de los personajes de Los Juegos del Hambre

Una historia de amor

La historia de amor entre Peeta Mellark y Katniss Everdeen conmovió a muchos, porque en lugar de matarse, como tenían que hacer, se volvieron amigos y lucharon contra el sistema. Este tipo de historias siempre son un éxito, si están bien contadas y justificadas, por lo que nos gustaría conocer otra que haya surgido en el terrible Panem, pues es interesante que, a pesar de todas las adversidades, la gente viviera el romance.

Sería difícil ver otra pareja al interior de la arena en los juegos, pues se sabe que esta competencia se mantuvo durante 75 años, por lo que la situación que vivieron Mellark y Everdeen era difícil que se hubiera dado en el pasado. Sin embargo, podría darse una historia entre un tributo y alguien de su distrito que lo espere en su hogar. De esta manera, además, se podría apreciar también cómo esperaban los familiares y amigos a que regresaran sus seres queridos.

La infancia de Mags y sus primeros juegos

Mags fue el tributo femenino del Distrito 4 en los 75 Juegos del Hambre, que se conocieron también como el tercer Vasallaje de los Veinticinco, en el que tributos ganadores en años anteriores fueron mandados de vuelta a la arena. Este personaje se ganó el corazón de varios pues se ofreció como voluntaria, a pesar de su avanzada edad, para ocupar el lugar de su discípula, Annie Cresta, quien después se casa con Finnick.

Mags ganó los undécimos Juegos del Hambre, por lo que podríamos ser testigos de sus primeros juegos y de su juventud. Además, hay que recordar que balbuceaba cada que hablaba y Katniss pensaba que era por un derrame cerebral que sufrió en el pasado: se podría confirmar o refutar esto.

Los primeros Juegos del Hambre

En el primer libro se explica que después de los “Días Oscuros” se impusieron nuevas leyes para garantizar la paz en Panem y el Capitolio creó el Tratado de la Traición, en el que explicaron la creación de los Juegos del Hambre. Estos juegos consisten en que cada año, una joven y un joven de entre 12 y 18 años se seleccionan, en cada uno de los doce distritos, como tributos. Estos se llevan a la arena para pelear hasta que sólo uno sobreviva. El evento se transmite en todo el país y todos los ciudadanos están obligados a verlo, cueste lo que cueste. A pesar de que todo esto ya se sabe, sería interesante ver cómo fue la primera edición de los juegos y la primera cosecha de tributos, de dónde surgió la idea del “baño de sangre” y la Cornucopia y qué reacciones causaron en los distintos distritos.

Además, la atención podría ser más general y no sólo quedarse con lo que pase en el Distrito 12, que era el hogar de los protagonistas de la trilogía original. Conocer más sobre las habilidades de la gente de cada uno de los distritos y cómo les iba en las primeras competencias, las rivalidades entre estos, pero desde una perspectiva más general y no desde el punto de vista del distrito más débil, sería algo llamativo e interesante.

No te vayas sin leer: Los 10 momentos clave de la saga Los Juegos del Hambre

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *