0

Test para enamorados

TEST: ¿cómo saber si se acabó el amor?

Cada relación es diferente y las historias de amor transcurren de una manera u otra según las personalidades de la pareja. Cuando iniciamos una relación de noviazgo, la pasión y el sentimiento de enamoramiento suelen estar en su punto más alto. A medida que la relación avanza, la locura desenfrenada deja paso al cariño, la complicidad y al amor incondicional. Sin embargo, no todas las historias siguen este curso y es posible que algunas se enfríen hasta el punto en el que el amor se acaba.

¿Tienes dudas sobre si se acabó el amor en tu relación? En este test de amor analizaremos la compatibiliad en la pareja y si vuestra llama de la pasión sigue viva tras el paso del tiempo. Es importante darse cuenta del momento en el que el amor se acaba, puesto que en ese instante se puede tomar una decisión correcta sobre si seguir luchando o dar por terminada la relación de pareja. A continuación, en Psicología-Online, te ofrecemos el siguiente test: ¿cómo saber si se acabó el amor? para que puedas salir de dudas de una vez por todas.

16 señales para saber que el amor terminó

Es más la ausencia que la presencia

Al inicio de la relación y en el transcurso de la misma, sentías que cuando no estabas a su lado lo echabas de menos, lo extrañabas, siempre pensabas en él, pero ahora la ausencia es más notoria, pareciera que se hubiera vuelto un completo extraño. El tiempo que tienen para los dos está lleno de silencio y de miradas incómodas, aunque esté en cuerpo presente, su mente y su espíritu están muy alejados del momento que están compartiendo.

Hay muchos cambios en él

Antes disfrutaban el uno del otro como si fuera la última vez que se fueran a ver, ahora las cosas han tomado otro curso, lo que antes era sonrisas, buenos momentos, citas románticas, viajes, cafés, y películas se ha transformado en un fastidio constante que siempre termina en discusiones sin solución alguna.

Todo el tiempo quieres extrañarlo

Las ganas de verlo han disminuido notablemente, sin embargo, todo el tiempo permanece en tu mente, y extrañarlo es más reconfortante que verlo así sea cinco minutos de tu día. Este es uno de los factores más determinantes para darte cuenta que las cosas no andan bien entre los dos.

No tiene tiempo para ti

Esta es una alerta para que despiertes y te sientes a pensar si de verdad van hacia el mismo lado. Las excusas se convierten en el pan de cada día, y ya no estás incluida en ninguno de sus planes, por lo que sus amigos, el fútbol o dormir es su prioridad, dejándote en último lugar siempre. Compartir contigo ya no es importante.

Las demostraciones de afecto son nulas

Si ya no te abraza como antes, sus besos se sienten fríos y trata de evitarte para no intimar, algo está resultando muy mal. Cuando el amor se empieza a desvanecer, o está más ausente que presente es el momento de decir “no más”, al principio dolerá pero es mejor eso que estar detrás de quién ya no quiere formar parte de tu vida, enviándote señales para que lo dejes ir. Recuerda el adagio popular “Quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta”.

Dormir juntos ya no es un sueño es una pesadilla

Esta demostración de amor antes era lo mejor que podía pasarles a ambos, los abrazos eran constantes, los besos espontáneos y sus encuentros siempre terminaban en caricias y demostraciones sexuales, ahora, cada uno quiere su lado de la cama, pelean por las cobijas, y les fastidia hasta la respiración del otro.

Ya no se cogen de la mano en la calle

Cada vez es más notorio que el amor se les está acabando, cada uno camina por su lado, y aunque salen juntos a compartir son más importantes otras cosas como el celular, una llamada, o ver una revista. La atención empieza a perder el foco y la conexión que antes habían creado empieza a desaparecer lentamente.

No le importa que estés a su lado

Si están en una reunión familiar, o reunidos con algunos amigos, ya no eres su centro de atención, no te busca con la mirada y tampoco se interesa por saber hacia dónde te fuiste. Más que una pareja parecen amigos que se frecuentan en algunas ocasiones y que es indiferente si alguno permanece o se va.

Los besos ya no saben a lo mismo

Dicen que el beso es el lenguaje universal, y con toda seguridad lo sabes. Es la máxima expresión de amor hacia otra persona, sin embargo, hay momentos en los que los besos se transforman, pasan de cálidos a fríos, ya no hay emoción en los encuentros y acercarse parece una pesadilla sin fin.

Los encuentros semanales ya no le interesan

Si de perder el interés se trata, el hecho de que él no asista a sus citas semanales de cine o de café contigo, pueden chocarte tanto que empiezas a desilusionarte de una manera muy acelerada. Los cambios de planes de último momento, sus ausencias reiterativas y su “pereza” empiezan a demostrarte que la relación es contigo y con nadie más.

El sexo ya no es placentero

Este momento se ha convertido en una tortura, el deseo parece estar muerto, y los preámbulos ya no hacen parte de este cálido momento. Desnudarse ya no es divertido y el contacto dura unos pocos minutos. Pregúntate esto es ¿satisfacción o amor?

No existe comunicación entre los dos

No tener tema de conversación es algo muy preocupante en las relaciones de pareja y más si se reemplazan por gritos constantes, temas económicos o se sacan a relucir peleas del pasado. La incomodidad está servida en la mesa y el fastidio entre los dos se convierte en la base de algo que está roto y ya no va a volver a ser como antes.

No te presta atención

Tus proyectos ya no le resultan tan interesantes y su apoyo definitivamente no se ve por ningún lado. Lo que antes le parecía maravilloso, increíble e ingenioso ahora es aburrido, le resta tiempo y prefiere no tocar el tema con la frase célebre “¿Lo podemos dejar para después?”.

Tienes ataques de mal humor cuando ves parejas felices

Si tu relación está pasando por un pésimo momento es normal que sientas celos, nostalgia y extrañes lo que eran antes al ver parejas que están disfrutando de las mieles del amor, por lo que acudes a los reclamos, y a manifestar todas tus inconformidades conforme se te vienen a la cabeza, sin pensar en el grado de afectación que pueda ocasionarse en los sentimientos.

Tus amigos vuelven a aparecer en escena

Tu pareja ya no es tenida en cuenta para tus planes por su falta de tiempo, de interés, cansancio o por sus constantes retrasos para llegar a los sitios en donde van a divertirse o a pasar un rato agradable, por lo que sin consultarle has tomado la decisión de excluirlo de todo aquello que a ti te parece importante y relevante. Los espacios juntos empiezan a acabarse así como el amor.

Ya no es tu primer pensamiento

Antes la primera persona que se te cruzaba por la cabeza desde que abrías los ojos era él, cuando te pasaba algo emocionante o interesante no dudabas en llamarlo, ahora lo piensas dos veces para hacerlo, sientes que el nivel de importancia ha disminuido y que es preferible contarle tus cosas a alguna amiga o conocido.

Lima. 1.El tiempo que tienen juntos es de:
a. Meses
B. 1 año
c. Más de un año

*2.Fuiste de la iniciativa de empezar la relació*n
a.Sí
b.No, fue él (ella) quien dio la iniciativa
c.No, simplemente me declaré porque sentí amor

3.Lo que más te atrae de estar con esta persona es:
a.Su trato
b.Quizás por su físico
c.Su personalidad, el mismo hecho de ser único (a)

4.Se lastiman mutuamente, pero aun así sientes amor por él (ella)
a.Muchas veces
b.Los problemas son situaciones esporádicas
c. Nunca

5¿Trataste de terminar con esta persona pero fue imposible iniciar otra relación?
a.Sí, estar sin él es algo que no puedo ni imaginar
b.De hacerlo no se si podría estar con otra persona
c.Nunca he terminado porque no ha existido motivo alguno.

6.¿Tu familia se opone a la relación pero aun así seguin juntos?
a.Sí
b.Desconocen mi relación con esta persona
c.Muy por el contrario, ellos aprecian nuestra relación

7.¿Estarías dispuesto a realizar cualquier cosa con tal de no separarte de él (ella)?
a.Sí
b.Es una decisión apresurada, pero creo que sí.
c.No, el hecho de amar no significa que debo actuar de esa forma.

8.No estarías dispuesto (a) a perderlo (a) ni imaginar que puede estar saliendo con otro (a)
A.No imaginaría lo que pueda pasar
B.Lo buscaría para intentar arreglar los problemas
C.Sí, pero si a dejado de quererme me alejaría

9 ¿Prefieres pensar que el (ella) es solo tuyo (a)?
A. Sí, porque yo también le pertenezco
B. No es necesario precipitarse pensando así
C. No porque no se trata de un objeto

10.¿Sientes que no vales nada sin él (ella)
a.Solo a su lado soy feliz y capaz de cualquier cosa
b.A veces ronda esa idea por mi cabeza
c.No, puedo ser capaz por mis propios medios de alcanzar lo que quiero

*11.¿Crees que es la única persona que puede entenderte y ayudarte?
A.Sí
B.Todavía no me explico por qué reacciono de esta manera con él (ella)*
C.No, aunque es una persona más que especial

12.Si le llegara a suceder alguna desgracia, ¿te perdonarías el no haber estado a su lado en aquel momento?
A.Me marcaría el hecho de no haber estado presente para ayudarlo
B.Podría perder la razón
C.Estoy seguro (a) que puedo afrontarlo aunque cueste

13.No puedes estar mucho tiempo sin saber de él (ella), o imaginar qué estará haciendo
a.Sí, necesito saber constantemente sobre él (ella)
b.A veces siento la necesidad de hacerlo
c.No es prioridad estar al tanto de todo lo que hace

Cuenta tus respuestas (ejemplo: a=9, b=% y C=1) y compáralas con la siguientes respuestas:

A más a: Sería mejor que consideres terminar la relación que nada puedo sacar de ella, recuerda que vales mucho y existen otras personas más con las cuales puedes volverlo a intentar.

A más b: Tu relación peligra y sería un buen momento de meditarlo, para que no te lastimes ni lastimes a los seres que más quieres. Si pretendes continuar, por lo menos pon iniciativa para afrontar las adversidades.

A más c:tu relación puede ser mejor, todo depende de cómo puedas encontrar el equilibrio adecuado.

Test de amor verdadero: 30 preguntas para descubrir si sigues enamorada

Se acerca San Valentín, y para muchas personas es la mejor fecha para demostrar el amor que sienten por alguien especial. Se ha convertido en una moda en los últimos años celebrar este día, y es que aunque parezca un poquito superficial, no podrás negar que a la mayoría nos encanta celebrar y más cuando se trata de amor. Seguro que estás pensando ahora mismo en ese chico o chica que te gusta y que te genera un cosquilleo más distinto. Y es que dicen que quien está o ha estado enamorado, lo sabe.
Sin embargo, hay otras veces en los nos surge la duda y llega la famosa pregunta: ¿esto que siento es amor o solo siento cariño? Hay veces que, simplemente, no es tan fácil contestar a esta cuestión. Cuando pasa el periodo de enamoramiento en una relación, las hormonas vuelven a su sitio y las cosas se van calmando, esa sensación de euforia hacia la otra persona va desapareciendo, pero eso no significa que dejes de estar enamorada, simplemente puede suponer que has pasado a la siguiente fase. Antes de hacer nuestro test te vamos a dar unos pequeños consejos para saber si sigues o no en esa fase del amor.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Consejos para saber si es el amor de tu vida

A veces el amor de tu vida aparece cuando menos te lo esperas y con un simple flechazo. Ese sentimiento que te pone los pelos de punta y que te descoloca totalmente significa que ese chico te gusta. ¡A quién vas a engañar! Pero en otras ocasiones, no es así y lo sentimientos pueden ir aflorando de forma progresiva. Se tiende a pensar que el primer caso es más romántico, pero no tiene por qué ser así, cada pareja experimenta el amor de una manera diferente. Así que ponte a leer con detalle estos consejos que te vamos a dar para que puedas saber si realmente es el hombre de tu vida:
Aficiones: a veces nos ponemos a mirar en Facebook si compartimos las mismas aficiones, si somos idénticos en gustos… Quizá debas buscar a alguien que haga cosas diferentes, que nos enseñe nuevos gustos y habilidades. A veces lo que fomenta y ayuda a crecer a una pareja es el descubrir cosas juntos y aprender el uno del otro. Es importante que existe una compatibilidad inicial, pero no ser iguales puede llegar a ser muy enriquecedor para los dos.
Sinceridad: no seas falso, ni aparentes nada que no seas al empezar la relación. Es mejor que te sientas tú misma con esa persona porque si quieres que vuestra relación durante mucho más tiempo, tiene que ser así desde el principio. De no ser así, es muy probable que surjan problemas más adelante, ya que no podrás ser quien realmente eres y, por lo tanto, no estarás a gusto.
Personalidad: busca una persona que una personalidad auténtica y diferente. A veces el físico no lo es todo. Es cierto que quizá es una de las cosas que nos entran a primera vista para conseguir aflorar esos sentimientos, pero a la larga la personalidad es lo que realmente nos conquistará. Por eso, elige una persona con un carisma especia, con buen humor, y sobre todo que tenga mucha curiosidad por la vida. Estas personas son activas y te llenarán de energía durante toda la vida. Por supuesto, también es clave que exista una buena compatibilidad entre su personalidad y la tuya.
Pasión: las parejas duran más tiempo si tienen una buena combinación entre cariño y sexo. La pasión es algo que se mantiene viva en la pareja si hacemos hincapié en esto. Amar también está en el respeto y el cariño a través del sexo.

Ese momento, para muchas parejas significa la plena compenetración, la estabilidad y el amor verdadero, pero también es verdad que hay otras parejas ancladas en la comodidad que empiezan a tener dudas de si lo que sienten es amor realmente o simplemente un enorme cariño o una dependencia hacia tu pareja. Si tienes o has tenido dudas recientemente, prueba a hacer nuestro test y descubre si sigues enamorado o no…

¿Ya conoces el resultado? Como ya sabes, nada es determinante y solo tú sabrás cómo te sientes realmente, pero tal vez este test te ayude a darte alguna pista sobre hacia dónde va tu relación. Si conoces a alguien que también esté experimentando dudas en su relación de pareja, ¡comparte el test con esa persona! Puede que le sirva de guía.
En caso de que tus dudas terminen con una final feliz, aquí te dejamos una selección de imágenes con frases muy románticos que le puedes decir a tu pareja o compartir con algún amiga o amiga para que se lo diga a su cita de San Valentín. También te dejamos con unas cuantas imágenes que demuestran cómo es el verdadero amor de una pareja en el día a día… ¡Seguro que te gustaría sentir algo así!

15 preguntas que debes hacerte para saber si estás enamorada

subEl estar dentro de un noviazgo no siempre significa que ambos estén enamorados al 100%, pues muchas veces la costumbre y el tiempo hacen de las suyas y pueden lograr confundirnos.sub

Así que por todo esto, te dejamos 15 preguntas indispensables de responder para saber si lo que sientes por ese chico es amor del bueno.

Toma nota

¿Es en la primera persona que piensas cuando te despiertas?
¿Cada cuándo le dices te quiero?
¿Te sientes segura a su lado?
¿Qué haces por él?
¿En qué piensas cuando están juntos?
¿Crees que es el chico más guapo del mundo?
¿Cada cuándo se ven?
¿Ha hecho cambios importantes en tu vida?
¿Te sientes protegida?
¿Qué tanto conoces a su familia?
¿Cada cuándo pelean?
¿Se han ido a un viaje familiar juntos?
¿Han llorado al mismo tiempo?
¿Tienen planes para un futuro?
¿Sigues los consejos que él te da?

subSi contestaste de manera positiva a todas ellas y además recordaste cada uno de esos momentos, ¡estás enamorada!sub

CITAS DIVERTIDAS PARA SALIR CON TU CHICOdest

AVN

Test: ¿Sigues enamorado de tu pareja?

Foto:

Cinco pasos para recuperar la pasión sexual

¿Cómo trabajar con la pareja y no perder la pasión sexual?

18/11/2016 07:42

¿Qué queda del enamoramiento una vez que expiran esos dos o tres años de gracia que nos regala la biología humana? ¿Cuáles son sus síntomas cuando ya hemos consumido el cóctel explosivo de hormonas que llenan el amor de euforia, suspiros o arrumacos y cuando ya, ni por asomo, sentimos las mariposas que revoloteaban en nuestros estómagos?

Ante tales preguntas, lo habitual es que la pareja se encoja de hombros y esboce una sonrisa socarrona para salir airosa del paso. El asunto no se liquida con un par de frases, por lo que hemos pedido la colaboración de tres profesionales que manejan herramientas y termómetros muy diferentes para evaluar si seguimos o no enamorados y sopesar si lo nuestro aún tiene remedio.

Inaugura el cuestionario Manuel J. Castillo, catedrático de fisiología médica. Nos propone un triple reto: medir nuestro grado de amor erótico, comprobar cómo lo sentimos en el cuerpo y asegurarnos de que el apego y el deseo sexual siguen dando firmeza a la relación de pareja, como valores seguros e ineludibles aunque el tiempo pase.

  1. ¿Aún salta la chispa de vez en cuando?
  2. ¿Sientes la necesidad de compartir con tu pareja lo importante?
  3. ¿Y las cosas nimias? ¿Sientes esa misma necesidad de compartirlas?
  4. ¿Te gusta coincidir en el mismo espacio?
  5. ¿Te despiertan empatía o indulgencia actitudes que en otra persona te crisparían?
  6. ¿Te apetece hablar con esta persona, verla y reír con ella?
  7. ¿Sientes necesidad de contacto con su piel?
  8. ¿Disfrutas sexualmente?
  9. ¿Te ilusionan los proyectos en común?
  10. Si no está presente, ¿la echas de menos?
  11. ¿Sientes sintonía con esta persona?
  12. ¿Mantiene aún un fuerte atractivo o magnetismo personal para ti?
  13. ¿Todavía se te acelera el pulso en alguna ocasión?
  14. ¿Buscas su compañía sin obsesionarte y sin acosarle con tus miedos o dudas?
  15. ¿Eres consciente de que la locura del amor es transitoria?
  16. Con la siguiente tanda de preguntas, la psicóloga y sexóloga Martina González Veiga va a tantear el momento anímico y emocional de nuestra relación. Dirige el Centro ‘Con mucho gusto’ cuyos talleres ayudan a que los sentimientos evolucionen más allá del subidón químico inicial.

  17. Quererse es necesario, pero no suficiente. ¿Me aporta cosas buenas esta relación?
  18. ¿Y tú haces algo para aportar algo positivo?
  19. Sopesando costes y beneficios, ¿ganan los beneficios?
  20. ¿El amor sostiene la relación, por encima de otros intereses (familiares, económicos o remordimientos)?
  21. ¿Te gusta quedarte a solas con esta persona?
  22. ¿Sientes que es alguien especial, mucho más que una amistad o alguien con quien compartes piso?
  23. Mira hacia tu interior y responde con sinceridad: ¿quedan brasas que avivar?
  24. ¿Eres capaz de mirarle y mantener la mirada?
  25. ¿Sabes diferenciar la necesidad de equilibrio y estabilidad del amor auténtico?
  26. ¿Dedicas tiempo y cuidados a la relación?
  27. El cuestionario lo cierra Luis Castellanos, filósofo y sabio en el manejo de las palabras, autor de ‘La ciencia del lenguaje positivo’. Está convencido de que las palabras son el pedestal del amor. «Lo que intuyen los sentimientos, lo confirman las palabras. Cada una impacta en el cerebro y transforma nuestro modo de querer. Según qué expresiones eliges, estás alentando el amor o delatando el desamor».

  28. ¿Tiendes a evitar palabras de desprecio, los zascas, el insulto y el sarcasmo con tu pareja?
  29. Si disparas una palabra negativa, destructiva o malsonante, ¿serías capaz de contrarrestarla con cinco palabras positivas?
  30. ¿En tus pensamientos y diálogos internos está presente tu pareja?
  31. ¿Te muestras receptivo a hablar con ella?
  32. ¿En tu hogar llueven más palabras positivas que negativas?
  33. ¿Has eliminado el silencio en tu relación como esa versión de la ira o del resentimiento?
  34. ¿Podrías mencionar ahora mismo más de una palabra o expresión que utilices a menudo relacionada con los afectos?
  35. ¿Hay sinceridad en esas expresiones que a veces se utilizan ya por costumbre, como «cariño», «amor» o «te quiero»?
  36. Cuando dices «Un beso», ¿realmente estás sintiendo el beso?
  37. ¿Eres capaz de discutir sin destruir, de un modo creativo y constructivo?
  38. ¿Disfrutas reparando en cada palabra amable que esta persona te dirige?

RESULTADOS:

La respuesta afirmativa al menos a la mitad de las preguntas de cada bloque es síntoma de un estado de enamoramiento sereno y consciente de que el amor ahora se manifiesta de un modo más tibio.

Si hay un claro predominio de respuestas afirmativas solo en el primer bloque, puede que exista una fuerte atracción sexual, pero la relación puede tambalearse por falta de comunicación y proyectos en común.

Si hay mayor abundancia de «sí» solamente en los dos últimos bloques, es posible que el enamoramiento haya derivado hacia un estado de seguridad, estabilidad y equilibrio, pero gélido en pasiones y afectos. Tanta serenidad también tiene sus riesgos.

En general, cada respuesta afirmativa en este cuestionario garantiza un buen suministro de sentimientos de gozo, afectividad, energía y motivación para seguir adelante. El test debe tomarse como un entretenimiento útil para reconsiderar nuestro enamoramiento, pero sus resultados no indican diagnóstico. Como indica González Veiga, «cuando no hay claridad suficiente, los profesionales de la sexología pueden acompañar y ofrecer herramientas que permiten una buena evaluación y gestión de la situación».

¿Cómo saber si estás enamorado? – TEST

mi novio, ha tenido relaciones distintas con sus otras parejas, en unas ha salido muy herido por que se enamoro, pero en todas esas relaciones en las que dice que se enamoro, todas eran diferentes, y ha tenido depresion por eso, y en otras solamente no duran mucho, dice que no se siente enamorado, y terminaba la relacion, el mismo dice que a veces no sabe que quiere, el dice que no va a encontrar una mujer como yo, que lo entienda, que no arme problemas, que siempre lo trato bien, que jamas le he hecho daño, disfruta mucho mi compañia, siente que le gusto, dice que tiene sentimientos por mi, el siempre me apoya, me da animos cuando estoy triste, es muy atento conmigo, es detallista, un caballero, pero dice que no sabe si esta enamorado de mi, dice que algo falta, una conexion, que el asemeja con sus otras relaciones con las que estuvo enamorado, dice que esta confundido, que no sabe que siente por mi, le pregunte que tipo de mujer espera para estar enamorado, y dice que no lo sabe……. crees que si esta enamorado de mi? que solo esta confundido?

Test: ¿es amistad o amor? La prueba definitiva

El tiempo que pasas con tu mejor amigo cada vez es mayor, ¿habéis empezado a hacer cosas por vuestra cuenta sin contar con el grupo? ¿Preferís quedar solos antes que con otras personas? ¿Has notado que últimamente le ves con un comportamiento poco usual y a veces incluso un poco más romántico? Alerta amiga, puedes estar enamorándote de tu mejor amigo.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Diferencia entre amor y amistad: ¿sabes qué sientes?

Cuando pasamos mucho tiempo con un amigo o amiga a veces nos saltan las alarmas y nos preguntamos sí realmente es amistad o amor. Si comienzas a tener un interés un tanto especial por una persona ten cuidado y piensa qué significa para ti. Pregunta a tus chicas, tus amigas y fieles compañeras de viaje, ellas te conocen a la perfección y podrían saber qué es lo que te ocurre realmente. Pero no puedes esperar más nosotras tenemos la solución. Con estas pautas aquí sabrás seguro si es amistad o amor:

​¿Hay química entre vosotros? Si las chispas saltan cada vez que ves al mismo chico puedes estar sintiendo algo más que una bonita amistad. Si te haces preguntas de cómo estará, que estará haciendo y te gustaría conocerle en profundidad quizás estés pasando por un romance con este chico. Si realmente te gusta y lo ves más que un amigo te irás dando cuenta fácilmente. Si sientes algún tipo de debilidad con su presencia, los nervios te afloran y te sientes como en una nube quizás estás en una fase de enamoramiento.
¿De qué habláis? Los temas de los que hablas también son una clara señal si es solo una amistad o atracción. Mira en tus conversaciones de whatsapp. Si estás deseando enviar un mensaje al chico, ves muchos juegos de atracción, mucho comentarios o citas románticas quizás debas sospechar que algo ocurre entre los dos.
¿Crees que hay voluntad por ambas partes? Es importante que esto lo hables con personas cercanas a tu entorno y comentes si ellos también han percibido esa química entre ambos. Primero, debes ser un poco más observadora para ver si realmente podrías tener una relación con este chico o solo es una amistad.
¿Es amor o realmente cariño? Debes tener en cuenta este punto porque es muy importante. Hay que diferenciar entre amor y cariño ya que la línea es muy fina y puede que lleguemos a causar daño a otras personas. Muchas veces sentimos un cariño especial por un chico o nos da pena por una situación por la que está pasando y nos apegamos más a él. Esto puede causarle algo de confusión, por eso si lo notas intenta ser clara desde el primer momento. Si sientes lo mismo por él, entonces sí y disfrutad de vuestro momento de romance.
¿Estás preparada para el amor? Hay personas que necesitan estar con alguien de forma permanente y más que amor lo que sienten es dependencia. Intenta que este no te pase y siempre elige la persona con la que quieras estar. Estar soltera también es genial, y no debes sufrir sin motivos.
​¿Sois compatibles? Hay personas que no son compatibles en el amor pero sí como amigos. Esto ocurre con bastante frecuencia, y muchas parejas no funcionan en una relación por tener una personalidad o gustos muy diferentes.Nuestro horóscopo también puede darte una pista si eres o no compatible con esta persona. Los signos del zodiaco también te ayudan a descubrir si sos compatibles incluso en la cama. Esto es muy importante porque si no te atrae en el sexo podéis tener un problema. Por eso, si realmente quieres a esta persona en tu vida como amigo, plantéate si merece la pena arriesgarte a confesarle tu amor. Quizás prefieras no romper una bonita amistad.

Pero tranquila, no entres en pánico todavía: te traemos la prueba definitiva para saberlo, ¡haz uno de nuestros tests y deshazte de todas las dudas!

Bueno, ¿entonces, estás in love? ¿Estás enamorada de tu mejor amigo o tan solo es una bonita amistad? Probablemente este test te ayude a salir de dudas, y sino, sigue tu intuición, habla con él y… ¡Deja que fluya todo! Y si aún no lo tienes claro porque no lo conoces en una relación… Piensa: ¿te gustaría que te dijera alguna de estas frases de amor?

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *