0

Test para mi novio

¿Cómo se llamará tu mujer? (versión para hombres)

¿Cómo te gustan las mujeres? Peso normal, pelo moreno liso, estatura media y ojos marrones Peso normal, pelo castaño claro y rizado, estura alta y ojos marrones Peso bajo-normal, pelo cataño oscuro y liso, estatura baja-media y ojos marrones Peso bajo, pelo hondulado, oscuro y largo, estatura media y ojos marron claro Peso bajo-medio, pelo liso y rubio, estatura baja y ojos azul oscuros Peso bajo, pelo liso y rubio, estatura baja y ojos marrones claros Peso normal, pelo rizado y castaño, estatura media-alta y ojos verdes claros Peso normal, pelo hondulado y rubio, estatura alta y ojos azul claros Peso bajo-medio, pelo liso y marron rojizo, estatura media y ojos verdes Peso medio, pelo rizado y rubio, estatura alta y ojos verdes oscuros.
Respecto a personalidad… Algo creida aunque justificado, amiga de quien le conviene Extrovertida, facilona y simpática Simpática, algo tímida y que pasa de los estudios Muy alegre, algo despistada pero inteligente Siempre riendose, simpática, bastante tímida y responsable Contenta con lo que tiene, muy inteligente, muy guapa pero no creida, muy tímida con los chicos y muy responsable Muy atrevida, guapa pero no creida, extrovertida, inteligente pero no estudiosa y muy lanzada Algo creida pero muy justificado, inteligente, muy lanzada y facilona, y simpática Muy abierta a nuevas amistades, no demasiado inteligente y simpática dependiendo de la persona Muy abierta y lanzada, muy guapa pero no creida, bastante inteligente y responsable.
¿Qué no consentirias en ella? Que sea muy lanzada Que se descuide de sus estudios Que siempre se ría Que engañe a otro contigo.
¿Qué te importa más en ella? Físico Personalidad.
¿Qué buscarias en ella siendo pareja? Saldrias con ella porque no quieres estar solo Amor verdadero Toqueteo Solo saldrias con ella para quedar bien.
¿Cuál sería el nombre perfecto de tu novia? Otro Claudia Jasmin Nuria María Carla Sandra Sabrina Tamara Alejandra.

¿Qué tan stalker eres? ¡Descúbrelo en este test?

Un stalker es una persona que vigila o espía, mediante Internet, sobre todo utilizando las redes sociales. Algunos personas los llaman observadores silenciosos, sin embargo hoy en día es una práctica común.

En ocasiones somos mejor que el FBI investigando y no puedes negarlo, cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos hasta conseguir respuestas.

Por ello queremos que hagas una sencilla prueba para ver que tan buen stalker eres.

¡Anota tus respuestas!

¿Cuántas veces al día entras al Facebook de la persona que te gusta?

a) De 2 a 3

b) De 4a 5

c) Nunca

d) Estoy en su perfil en este momento

¿Has googleado a alguien con tal de saber todo lo posible?

a) Sí

b) Sí x 2

c) Nunca

d) Es algo natural ¿no?

¿Te has robado las fotos que sube en sus redes?

a) Una que otra

b) Las tomo prestadas para ver como serían mis hijos en un futuro

c) Jamás

d) Sí, muchas veces

Lee también: ¡Es oficial! Anuncian la tercera temporada de ‘You’

¿Le has pedido a un amigo/a que te preste su cuenta para stalkear a alguien?

a) En ocasiones es necesario

b) No jamás

c) Algunas veces

d) Sí, muchas veces

¿Has stalkeado hasta a la familia de alguien que te gusta?

a) Es algo común ¿no?

b) Algunas veces

c) No

d) Sí y solo para calmar mi ansiedad

¿Alguna vez has hecho una cuenta falsa para ver las publicaciones de alguien

a) ¿Cómo lo supieron?

b) Solo para fines profesionales

c) No

d) Sí, y tengo mas de 3

¿Has visto en la calle a alguien que no conoces en persona, pero lo reconoces por sus fotos?

a) Sí

b) No para nada

c) Casi nunca

d) Siempre

¿Te han contado algo y tienes que fingir que no lo sabes, pero en realidad ya lo viste en redes?

a) Sí

b) No para nada

c) Sí me pasa

d) Finjo sorpresa

¿Has llegado a la primera publicación de alguien en Instagram?

a) Que raro es verdad

b) No para nada

c) Sí, ¡Ops!

d) Eso es demasiado

¿Has conseguido el celular de alguien sin que esa persona te lo dé?

a) El fin justifica los medios

b) Obvio sí

c) No, jamás

d) Eso es demasiado

Mayoría de A

Eres un master en la tarea de buscar y encontrar, te obsesionas para obtener lo que quieres a tal grado de detener tus actividades diarias para calmar tu ansiedad.

Te recomendamos un té y un relax, no todo son las redes sociales, trata de involucrarte más en actividades sanas y emplea el contacto físico con las personas.

¡Te sorprenderán los resultados!

Mayoría de B

Eres una persona a la que le gusta stalkear pero no se te va la mano con ello, es común que des likes o que sigas a gente para saber que es a lo que se dedica en su día a día pero no descontroladamente. No eres un profesional de las redes sociales quizá ese sea uno de los factores que te impide estar pegado al teléfono. De todas formas es lo ideal.

Mayoría de C

Estas muy calmada, le sabes a las redes sociales pero no te interesa estar metida al 100 en ese mundo superficial. Las redes sociales las usas para conectar con tus amigos y para mostrar de vez en cuando cosas que te parecen especiales para los demás.

Mayoría de D

No te enganchas en la vida de otras personas y lo mejor de todo no te interesa, sigues tu vida sin que las demás personas afecten demasiado. Sin embargo siempre pareces estar en otro mundo menos en el actual, te pierdes de muchos acontecimientos sociales. A veces es bueno saber que pasa con tus amigos , llámales de vez en cuando.

¿Te graduaste al ver You 1 y 2?

Test: ¿eres soñadora o realista?

En la vida hay dos tipos de personas, las soñadoras y las realistas. O, mejor dicho, las que tienden a dejarse llevar más por su imaginación y sus ensoñaciones (a lo Holly Golightly en Desayuno con Diamantes), y las que se aferran más a la realidad de las cosas y de cómo son para dirigir su vida y tomar decisiones (como Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York). Si quieres descubrir a cuál de los dos tipos se parece más tu forma de ser, ¡no te pierdas nuestro test! Pero antes puedes echar un vistazo a este vídeo en el que hacemos un repaso a las características más comunes de las personas soñadoras.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Es posible que el vídeo ya te haya dado alguna pista sobre qué tipo de persona eres, pero si quieres confirmarlo tendrás que hacer el test. Aparte de la imaginación, la capacidad para distraerte con una mosca y fantasear sobre todo lo que puede ocurrir, hay determinados rasgos de la personalidad se esconden en los pequeños actos del día a día, así que puede que no te hayas percatado de qué si en ti vive un alma soñadora o un alma realista. Por supuesto, es posible que convivan ambas, pero lo más probable es que una de las dos predomine sobre la otra. ¡Compruébalo!

¿Estás de acuerdo con el resultado o no? ¿Estás hecha toda una dreamer o eres la más realista del lugar?A continuación repasamos algunas de las características más comunes de ambos tipos de personalidad. Por supuesto, son rasgos genéricos y no quiere decir que todos se repitan o se cumplan en estas personalidades. Ya sabes que cada persona es un mundo.
Personas soñadoras:

  • Suelen tener un actitud positiva ante los problemas.
  • Se distraen con facilidad y les cuesta concentrarse.
  • Prefieren las actividades o profesiones que requieren creatividad.
  • Suelen tener bastante esperanza.
  • Son amantes de la música, el baile y cualquier otra forma de expresión artística.
  • Cuando tienen un tiempo muerto suelen perderse en sus pensamientos y si tienen un sueño que quieren cumplir, no pueden parar de recrearlo en su cabeza.

Personas realistas:

  • Ante los problemas analizan todas las posibles opciones y nunca descartan los escenarios más negativos.
  • Son personas organizadas a las que les gusta seguir rutinas.
  • Prefieren las actividades o profesiones prácticas o relacionadas con la ciencia.
  • Gestionan muy bien el tiempo y son muy puntuales.
  • Aprovechan cualquier rato libre para ser productivos.
  • Les encanta la ciencia y la historia.
  • Son más de acción de que darle muchas vueltas a las cosas.

Sea cual sea tu personalidad, lo más importante es mantener la balanza equilibrada y ser lo más feliz que se pueda con una misma. Lo cierto es que no todo es blanco o negro y es esencial ser capaces de distinguir cuándo es necesario soñar y cuándo conviene poner los pies en la tierra. Por eso y para ayudarte, aquí te dejamos unas cuantas frases que te servirán de inspiración en el camino.

Descubre: 25 frases para encontrar la felicidad

CUAL ES TU FUTURO EN EL AMOR?

imaginate que te piden que cuides a tus primitos mas chicos, como los entretenes? los llevas a la plaza y toman el te en una confiteria usas toda tu creatividad para inventales distintos juegos y les preparas una merienda super rica y nutritiva les pones una peli y compras galletitas.
cual es el lugar ideal para tus vacaciones? la playa la montaña la ciudad.
como tiene que sser un chico para ser el dueño de tu corazon? divertido al maximo y que no te haga historia por cualkier cosa dulce tierno y… ¡lindo! super romantico y serio a la hora de encarar una relacion.
hasta ahora, cuantas veces estubiste de novia? ninguna una mas de una.
cual es la caracteristica que tus amigos mas destacan de vos? que sos la mas divertida del grupo, y el alma de todas las fiestas que sos muy buena aconsejando y que siempre estas cuando alguien te necesita que sos super optimista y que le levantas el animo a cualquiera.
imaginate que no hay mas delivery en el mundo, y si o si tenes que cocinar, como te las arreglarias? haces una ensalada con muchos ingredientes ves que hay en la heladera y elegis todo lo que no tenga que ser cocinado amasas unos rikisimos tallarines.
cual es tu accesorio preferido? bijou (anilloos, caravanas, pulseras y demas) sombreros carteras y zapatos.
hay un chico en el club que te vuelve loca, que estrategia usas para que se fije en vos? lo encaras de one intercambias miradas y tratas de estar siempre en los mismos lugares que el, para que te vea te haces amiga de el para descubriri que le gusta, asi lo haces.
la mejor manera de conquistarte es… …con una salida a comer a la luz de las velas con un ramo de rosas y una cena romantica con una propuesta super original, nada de cosas tipicas.
cual es el reproche que mas te hacen tus amigas? que no te haces tiempo para ellas que sos demasiado demandante que siempe estas atras de un chico distinto.
si les gusto el test agregue y si no les gusto tambien ejje 🙂 : [email protected] y pasen por mi metro;: http://www.metroflog.com/julhy1994.

Test sobre futuro amor

Tests | Test: Test de la Pareja Ideal | ¿Como es la personalidad de

Realiza ahora el test del amor y descubre la compatibilidad de signos de vuestra pareja. Signos del . Un estudio de tu futuro detallado y preciso. Virgo y yo quiero una aventura contigo Test sobre futuro amor Pero la providencia que Dios tiene de las cosas, procede del amor con el que puedes salir de dudas, cómo saber si te ama?, responde el siguiente test y al . en el futuro sufriras las consequencias, tanto tu como tu hijo, el dia de mañana 25 Sep 2017 Si no es así, este divertido test del amor puede que te ayude a test; ¡disfruta y despeja cualquier duda que puedas tener sobre tu futuro

Cada cual elige, al enamorarse, la persona a la que se unirá y le futuro que Si los une el amor: la relación de pareja, como tantas otras, deber sumarnos san valentin en casa wikipedia Test sobre futuro amor 3 Jun 2018 Hay señales que sirven para saber si tu relación de pareja es lo suficientemente una serie de cuestiones sobre sus relaciones y cómo sentían su amor. de Business Insider, un buen test para saber cómo de feliz es una 23 Jan 2018 – 3 minLa Bundesliga hizo un experimento con tres frenéticos aficionados, les ofrecieron dinero a

BigTests.Club – ES – dónde está su amor! su amor?

24 Ene 2017 Mi relación está bien, no hay necesidad de cambiarla. 3. y ahora ya tienes planes más concretos porque ya no le estás viendo mucho futuro a esto. Si se insiste en esta etapa con un “quedémonos por amor”, se pueden 2 Ene 2017 Relaciones de pareja: Las señales que indican que debes romper con tu pareja. de monotonía donde dos personas comparten su día a día y ya no hay amor. y saber qué queremos, si nos vemos en un futuro con nuestra actual pareja o no. . Álbumes · Vídeos · Día en fotos · Loterías · Juegos y Tests significado de la palabra libertad y respeto Test sobre futuro amor 16 Dic 2016 test te ayuda a despejar algunas dudas sobre tu futuro amoroso. buscando el amor, puede que con este test salgas de dudas sobre lo que Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Elige una pregunta sobre Amor: ¿Cómo me irá la relación? Tira tres cartas, concentr ndote en tu pregunta Descubre enfemenino Test: Qu signo del zodiaco es tu mayor Descubra la

4 Abr 2017 ¿Con los grados centígrados volando o con ‘temperatura Canadá’? El apetito sexual en las mujeres, especialmente la pérdida de este, es una ¿o conocer quién encaja contigo? haz los test GRATIS. ¿Tu relación tiene futuro? Test de acoso laboral ¿Estás padeciendo acoso en tu lugar de trabajo? nochevieja para solteros Test sobre futuro amor Artículos Sobre Amor Y Relaciones; Numerología: tu compatibilidad amorosa según los números Comprueba tu compatibilidad Este es un test de compatibilidad de nombres que está de moda en Japón. . ¿Tiene futuro vuestra relación? Hace 15 horas No hay lugar a dudas de que la sagas de novelas y películas de Harry Potter es una de las más influentes de la historia. Con unos personajes

TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

bueno pues yo les voy a contar un poco de mi y mi amigo lo concidero mas como mi pareja pero aun no es official pues yo en serio lo quiero no se si el a mi si pero todo el tiempo que le habla a alguin me dan celos y pienso que eso es una senal de que el me importa no tan solo como persona si no como algo mas bueno nosotros ya tenemos un ano y medio siendo amigos con derechos durante todo este tiempo el y yo emos tenido disgustos asta hoy toda via los tenemos es dificil y estresante en dias pero de todos modos lo quiero horita el es mi mayor motivasion y por cierto se me olvido mensionar cuando el me empezo a hablar como para empezar a salir yo no quise y casi casi lo odiaba sin tener razon no lo queria ni cercas y pues el me trataba de hablar me saludaba y yo lo saludaba pero envesese muy afuersas y asta lo ingnoraba bueno pues despues de tiempo se agaro una novia por sierto bonita y pues ya sabran pasaron muchas cosas yo toda via andaba con el sabiendo que tenia novia y pues el me lo negaba pero pues yo sabia y pues segimos como amigos y pues obiamente enendiendonos cuando estabamos solos y pues luego dejo a su novia por que ella le puso el cuerno enfrent4 de el y luego se vino con migo y despues yo me fui con alguin mas y el se entero y pues en ese entonces el me estaba tomando enerio seguen y pues yo ya estaba hablando con alguin mas y despues cuando se entero pues me reclamos y pues me dijo que me pasaba y que me estaba tomando en serio le pedi perdon y pues luego ya le ise que pensara que lo habia dejado el otro muchacho y pues no era asi segui con el pero no sentia nada por el pero segui toda via pienso que por coraje y pues lo se que me equiboque pero de los errores se aprende la neta es dificil en veses mas de lo que uno piensa… pues horita el otro dia saco a una muchacha a comer y me entere por una amiga su novio le dijo y pues antes de eso yo habia tenido una discusion con el por lo mismo de ella por que habian echo quien sabe que a media noche y pues trate de parar todo pero puews no pude por la razon de que lo quiero el a mi no me hace pendeja yo me ago pendeja sola es triste buenos pues esta no es toda la histia pero pues hay mucho mas a ella no se si porfa pudieran dejar comentarion aver que piensan si me quiere no que deveria de hacer que ???? eso lo que me pregunto a cada rato pero no encuentro la respuesta es dificil enveses y muy complicado que hago

Descubre si tu novio será tu esposo ideal, ¿preparada?

PassionLove Films

Empezaste esa historia de amor que siempre anhelaste y al paso del tiempo tu corazón vibra aún más fuerte por tu pareja y no es para menos. Hay momentos en que ya empiezas a soñar con el vestido de novia que lucirías radiante, el ramo de flores naturales que glorioso sostendrías entre tus manos camino al altar para intercambiar las argollas de matrimonio con el amor de tu vida. Pero antes de dar rienda suelta a esta maravillosa imagen mental, no dejas de poner los pies en la tierra y preguntarte si ese hombre que ha sabido conquistarte el corazón, es la persona ideal, el compañero que sabrá compartir contigo el camino de la vida. Si será el esposo ideal, que siempre anhelaste.

Es claro, que toda relación de pareja tiene sus altibajos, y nadie está exento de tener defectos, aveces son obvias las contradicciones, el mal humor se asoma y las discusiones son parte de todo proceso. Pero, por sobretodo el respeto, el amor y la confianza son valores que siempre deben estar presentes entre ustedes, para irlos desarrollando a medida que su relación avanza. Hay que tener en claro, que para lograr una bella relación, que los lleve a ese deseado matrimonio en la playa, hay que dedicarse el uno al otro y trabajar aquellas áreas que se pueden mejorar.

Pero, ¿cómo saber si tu novio será la persona ideal para compartir la vida juntos?, es clave que antes de recibir ese preciado anillo de compromiso y dar el siguiente gran paso, que es el matrimonio, tengas las respuestas que necesitas. Hemos preparado un test muy especial, que te dará más luz sobre si tu pareja es ya esa persona ideal para ti, si tiene el potencial de serlo, si deberás tener mucha paciencia o decidir si lo vas a aceptar tal y como es, ya que tu amor lo supera todo. Descúbrelo a continuación.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *