0

Tetas antes y despues

Quizás el nombre de Aida Domenech no les diga demasiado a muchos. Pero seguro que si hablamos de Dulceida la cosa cambia. Esta catalana de 26 años ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y ha pasado de ser una aficionada más a toda una ‘influencer’, cuyo estilo sirve de inspiración a miles de seguidores. Aunque empezó a despuntar en las redes sociales, su consolidación mediática llegó de la mano del programa ‘Quiero Ser’, donde eclipsó a la mismísima Sara Carbonero. La cadena Mediaset detectó un talento precoz en ella y desde entonces es una voz respetada dentro del entorno fashionista.

Solo en su Instagram tiene 1,6 millones de seguidores, pero quizás su mejor decisión fue dar también el salto a YouTube. En su canal personal aconseja a las chicas sobre looks de moda, da su opinión acerca de diferentes temas, gasta bromas, sortea productos, baila reggeaton y demás. Uno de los momentos preferidos de sus fans son los que comparte junto a su mujer Alba Paul, con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2016. Dulceida cuenta con un equipo técnico de personas que le editan y traducen los vídeos. Así se explica la tremenda interacción y calado social que tiene, lo que le ha hecho convertirse en todo un fenómeno de masas.

Que pelo preferís Antes o Ahora?💇🏼💇🏽

Una publicación compartida de DulceAlba (@dulcee.albaa) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 2:11 PST

Ha sido precisamente en Instagram donde una seguidora ha posteado una foto que se ha convertido en viral. Se trata de un antes y un después de Dulceida. Un cambio casi radical, de 180º. Esta evolución no ha necesitado de demasiados años para llevarse a cabo y nos muestra la faceta más camaleónica de la blogger para adoptar diversas tendencias. Este hecho nos invita a elaborar la transformación de Dulceida bajo nuestro punto de vista. Así ha cambiado una de las mujeres del momento.

Desde la playa de la Barceloneta los aviones que entran en el espacio aéreo de la ciudad son recibidos por dos baluartes: el hotel Vela y una pantagruélica lona de Dulceida para Tezenis. O Tezenis para Dulceida. Este fin de semana los miles de guiris que aterricen en Barcelona se harán la misma pregunta: ¿quién es Dulceida?

Dulceida es un álter ego, una marca registrada y, un par de veces al mes, un trending topic. Dulceida es Aida Domènech, una badalonesa de 28 años que ha atravesado toda su vida adulta saltando de red social en red social sin pisar el suelo. En 2007, cuando el escaparate de la felicidad era Fotolog, su sueño era ser retratada por Gerard Estadella, y con esa ambición asistía a su fiesta mensual en Barcelona, Boombox. “Estaba todo pensado”, recuerda. “A Gerard no le gustaba que le pidieran fotos, pero un día me hizo una. Y otro día otra. Estaba emocionada. Yo entonces trabajaba en un Zara”.

El ‘Dulceimperio’ tiene una plantilla de 13 trabajadores, incluidos su primo y una becaria que hoy ya ha entrado en nómina. Su sede es un edificio de tres plantas en Badalona

En 2008 se abrió un blog justo cuando bloguera dejó de significar chica con blog para pasar a referirse a gurús de la moda que podían ser tu prima, pero tu prima más guapa y con más estilo. Aida se pasaba todo el día en Internet mirando webs de moda y cuando sus padres le echaban la bronca les aclaraba que estaba “trabajando y estudiando”. Su madre, Anna, una mujer “muy atrevida”, recuerda: “Cuando Aida quería ir a la discoteca con 16 años la llevaba yo misma y me quedaba allí con ella. Las mamás de sus amigas me decían que sus hijas no querían que las acompañaran y yo les decía que algo habrían hecho mal”.

El 21 de enero de 2013 Dulceida subió su primer vídeo a YouTube, algo que, en aquel momento, parecía cosa de frikis y gamers. “Nos contactaron de una agencia para que me abriese un canal. Me pareció una manera de poder mostrarme más”, recuerda. Los vídeos promocionando productos de moda o cosmética evolucionaron hacia lo confesional: su operación de reducción de pecho, su ruptura con su primer novio, su bisexualidad: “La noche antes de publicarlo me puse a llorar, era un trocito de mi corazón. Pero yo soy la misma en las redes que en mi casa, tenía esa necesidad. Ahora me parece una tontería, pero temía que algunas marcas me rechazaran. Pensaba que me iban a insultar. Pero no”.

Alba Paul, actual pareja de Dulceida, gerundense de 30 años, fue presentada en sociedad mediante TAG DE MI NOVIA, el tercer vídeo más visto de Dulceida tras Kiss CHALLENGE con MI NOVIA (31 millones de visionados) y ¡Sí quiero! #dulcewedding (cinco millones). “Yo quería que la boda fuese un contenido exclusivo mío, nadie sabía nada hasta que subimos una foto a Instagram”, explica. Desde entonces, ha triplicado en un par de años su número de suscriptores en YouTube hasta los dos millones: “Antes me seguían por la moda, por los viajes, por las fiestas o por cómo era, pero luego se sumó gente que me seguía por la visibilidad y por normalizar una relación entre dos chicas”, confirma. “Cada día recibo mensajes: ‘gracias a ti he salido del armario’ o ‘me he atrevido a decírselo a mis padres’. Es emocionante ver que muchas veces, sin darme cuenta, puedo hacer a la gente feliz”. “Aida ha hecho un bien que yo creo que a ella misma se le escapa”, apunta Gerard Estadella. “Representa un referente femenino para el colectivo LGTB que España no tenía, con un impacto social que hace que la gente la abrace de forma desmesurada. Ella tiene mentalidad empresarial, aunque dominada por el corazón”.

¿Un comentario negativo afecta más que cien positivos? “Sí. Uno te cabrea un poco, pero cuatro te afectan. Nos pasa a todos y no tiene sentido, nunca lo entenderé, aunque luego pienso en la comunidad que hemos creado y se me pasa la tontería”

Los sentimientos son reales, pero también son contenido patrocinable. Los invitados a la boda son amigos (Javier Calvo, de Los Javis, las declaró “mujer y mujer, con mucho amor”), pero además indican que van vestidos de Asos. La pedida de mano, clímax romántico del primer Dulceweekend, convirtió el festival que lleva su nombre en noticia para la prensa generalista y fue emitida en Quiero ser, el talent show de influencers del canal Divinity donde Dulceida era coach.

Lo que la hace humana, su intimidad, es lo que ha acabado elevándola a ídolo. O como señala Estadella: “La vida real ha ocurrido en el momento exacto”. “Siento cierta responsabilidad, y no me gusta”, reconoce Domènech, “alguna vez he dejado de decir algo que me apetecía y que no era nada malo. Y no me gusta. Muchas veces me dicen que, ya que soy influencer, ponga esto o lo otro, pero yo necesito poner lo que pienso y lo que siento. Para la realidad ya están los periódicos”. Dulceida ha trascendido a la bloguera para evolucionar en el formato de celebridad más tradicional: la que comparte su vida privada. El mito popular del torero y la folclórica ha mutado en la influencer y la influencer.

Dulceida, la ‘influencer’ más poderosa de España, posa para ICON en Barcelona. Mientras, dos millones y medio de seguidores en Instagram vigilan sus movimientos. Gerard Estadella | Ana Murillas

El «Dulceimperio», término acuñado por un miembro del Dulcesquad, su séquito de influencers satélite, tiene una plantilla de 13 trabajadores, incluidos su primo (director de la tienda y el festival) y una becaria que hoy ya ha entrado en nómina. Su sede es un edificio de tres plantas en Badalona donde se gestionan las campañas con Tezenis y Rimmel London, la tienda de ropa online Dulceida Shop, la empresa de representación de influencers regentada por su madre y el Dulceweekend, evento anual ideado por Domènech con actuaciones musicales, challenges y dj que afirma destinar un 6% de sus ganancias a causas benéficas.

Más de 6.000 adolescentes pagaron 20 euros para ver a Aida Domènech salir en varias ocasiones a desear mucho amor (su eslogan, raíz de su discurso y el nombre de su perfume), pero también para pasear entre los puestos de ropa y jalear a los miembros del Dulcesquad que iban desfilando: su hermano Àlex, su amiga Laura Escanes y, por supuesto, Alba (los tres son hoy influencers a tiempo completo).

El punto álgido vuelve a ser una pedida de mano espontánea sobre el escenario, esta vez entre Carmen y Yasmina, malagueñas de 24 y 20 años que han dormido en la puerta la noche anterior para ser las primeras en entrar. Aida se pasa el Dulceweekend controlándolo todo. Cuando descubre que los palés no son blancos, pide que los pinten a contrarreloj. “Que sepas que me he enterado del lío de la puerta”, le informa desde un patín eléctrico a su representante en referencia a un retraso en la apertura.

Dulceida ha trascendido a la bloguera para evolucionar en el formato de celebridad más tradicional: la que comparte su vida privada. El mito popular del torero y la folclórica ha mutado en la ‘influencer’ y la ‘influencer’

“Las primeras veces que Álex y Alba colaboraron con marcas estaban emocionadísimos, pero yo les decía que no tienen que aceptar solo porque les pagan. Nosotros tenemos que comunicar solo lo que nos gusta y lo que realmente haríamos”, aclara Aida. A diferencia de lo que ocurre con un modelo, del que generalmente conocemos poco más que la imagen, las marcas pagan por verse asociadas a la personalidad ya muy definida de un influencer. “Aida es tal como la ves”, es el mantra que recitan fans, allegados y asalariados.

La propia influencer supervisa los tejidos, estampados y patrones de las dos diseñadoras de Dulceida Shop y la producción creativa de las campañas de publicidad (“es un trabajo con muchos trabajos: planifico los tiempos, hago de maquilladora, de peluquera, de modelo, de estilista; soy incapaz de delegar porque luego me arrepiento”, explica), mientras participa en eventos, actividades y viajes patrocinados. En dos meses ha estado en Australia, Los Ángeles, Nueva York, Milán y Punta Cana (de este lugar luce un tatuaje conmemorativo de una palmera, que muestra en su vídeo Mis tatuajes: “He ido allí ya tres veces con Ron Barceló”, informa). Este ritmo le ha llevado a enfermar varias veces por agotamiento.

“Aida no deja de trabajar”, lamenta su mujer, “no descansa de las redes sociales, cuando yo llevo dos días sin subir una foto me dice que suba una. Vemos Netflix y está con el móvil, tiene un trabajo muy estresante y luego hay gente diciéndole que no hace nada”. Las acusaciones de que el suyo no es un oficio de verdad están, en realidad, entre lo más amable que Aida Domènech ha tenido que leer este año.

Mucha gente se enteró de quién es Dulceida gracias a una polémica que sacudió las redes. Las gafas de sol. Los niños de África. La bañera. “Fuimos a conocer una tribu en Kenia y de repente me vienen cuatro niños que me seguían a todos lados y yo me volví loca. Uno se puso mis gafas y estaban tan contentos que lo subí a Instagram”, recuerda. Aida no ha sido la única española en compartir una foto de niños africanos en las redes, pero sí la primera en colapsarlas. Aunque las gafas eran un objeto personal, Internet decidió que eran de su marca y que había explotado a los chavales para promocionarlas. “Lo pasé muy mal”, reconoce. “Lloraba y no lo entendía, si yo no había hecho nada malo, pero luego me enfadé y contesté un poco mal”. Nada que no pueda solucionarse borrando la respuesta primero y dándose un buen baño de espuma después.

En dos meses ha estado en Australia, Los Ángeles, Nueva York, Milán y Punta Cana. Este ritmo le ha llevado a enfermar varias veces por agotamiento

Error. Resulta que en Ciudad del Cabo, otra de las ciudades que visitó durante su viaje a África, había sequía y Alba subió una foto con la bañera a rebosar (aducen que el hotel no les informó). “Borré la foto y pedí disculpas dos veces”, aclara, “los demás días nos duchábamos en un segundo”. No sirvió de nada. Cuando el producto es la persona, boicotear la marca consiste en descalificar al ser humano y, de paso, tratar de arrebatarle su imagen de marca: la positividad. ¿Un comentario negativo afecta más que cien positivos? “Sí. Uno te cabrea un poco, pero cuatro te afectan. Nos pasa a todos y no tiene sentido, nunca lo entenderé, aunque luego pienso en la comunidad que hemos creado y se me pasa la tontería”.

En 1999, Erik, sobrino del autor y ensayista estadounidense Gore Vidal y pionero accidental del reality (ese año puso una cámara en su salón que emitía 24 horas por Internet; era un reality show, pero sin editar), vaticinó: “Antes la gente tenía una cámara delante porque era famosa, a partir de ahora la gente será famosa porque tiene una cámara delante”.

Y el trabajo de Aida es ser Dulceida a tiempo completo. “Hoy he hecho un vídeo y Alba todavía estaba en la cama, así que me he metido con ella y nos he grabado haciendo tonterías. Estoy disfrutando pero a la vez lo quiero grabar. Me preguntan si cuando tenga un hijo lo mostraré y digo que yo no quiero, pero me conozco”, admite.

En un vídeo reconoció que no le gusta pasar desapercibida. Hoy matiza. Hoy depende del día. “Estoy en el aeropuerto, estoy cansada, pero todo el mundo me está mirando. Me encanta conocer a mis seguidores, pero a veces me gustaría pasar inadvertida”, confiesa.

Ahora mismo Dulceida está de vacaciones con su mujer en Hawái, donde durante en los próximos días pasará el huracán Lane. Es el ciclón más fuerte que ha tocado las islas en tres décadas, pero ellas ya están a salvo. Porque si algo ha aprendido Aída Domenech durante sus primeros diez años de carrera es a capear el temporal.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se nos está yendo de las manos la cirugía estética y la culpa podría ser de Instagram

Aún hay tiempo de tener la edad de Samantha Jones, pero tranquilidad, que seguiremos siendo fabulosas 😉

“Estamos acostumbrados a que si vemos algo, existe; y una chavala de 15 años no tiene la capacidad real y mental de distinguir lo que es verdadero de lo que es ficción”, profundiza la coach Marina Fernández. “No solo se exponen a una baja autoestima, puede afectar a niveles patológicos”, prosigue la coach, que denuncia la responsabilidad tan grande que tienen las influencers que han creado una marca personal en torno al ‘cuidarse’.

Por supuesto, tampoco podemos cargar con esta losa de responsabilidad únicamente a las influencers, porque en el fondo ellas son solo un reflejo más de lo que ocurre en nuestra sociedad. Y si antes suspirábamos por las tops de los 90, hoy nuestro icono más inmediato son estas chicas. “Realmente lo que si cabría es tomar conciencia”, recomienda Fernández. Porque cada una es libre de hacer lo que quiera, basta con (hacer caso a tu madre) tener un poco de sentido común y ser conscientes de esta imagen. ¿Qué tal si nos nos tatuamos en la mente y nos aplicamos más esa frase que tanto hemos escuchado en la televisión? PORQUE-TÚ-LO-VALES.

Este mes hemos decidido pasarle revista (digital) a nuestras famosas. Primero fueron las rinoplastias de famosas españolas para luego echarle el anzuelo a las cirugías de nariz de las famosas nacionales. Ahora, le ha llegado el turno a las famosas operadas de pechos:

Miranda Kerr

La que fuera top de Victoria Secret’s también ha acertado con su cirugía de senos. Si la ropa le quedaba bien antes, ahora con su nueva talla de pecho le va de lujo.

Sara Carbonero antes y después

Hasta dos tallas aumentó la presentadora con su cirugía de pecho en 2010. La novia de Iker Casillas siempre ha cuidado mucho su imagen y después del mundial decidió optar por implantes submusculares anatómicos de 250 gramos.

Le han quedado fantásticos:

Nicole Kidman

La actriz australiana entre sus idas y venidas al quirófano aprovechó para aumentarse el pecho mientras lo negaba cuando la evidencia saltaba a la vista. Está mucho más guapa:

Elsa Pataky

Su operación de senos quedó patente con el robado que Interviú publicó en 2007 y dejó atónito a todo el país con su espectacular figura:

Rihanna

La polifacética y mundialmente famosa cantante también ha pasado por quirófano para aumentar sus senos. Es su segunda cirugía después de la rinoplastia.

Paula Echevarría

Después de triunfar en “El Comisario”, la mujer de Bustamante lucía un busto prácticamente plano por lo que los implantes de pecho le han sentado de maravilla:

Diana Kruger

Su nuevo pecho está muy acorde al resto de su cuerpo ya que no tenía nada de busto. Los resultados son muy naturales:

La cirugía de aumento de senos es muy demandada entre las famosas, ya que un pecho firme y voluptuoso, estiliza la figura e incrementa la autoestima de la mujer considerablemente.

FOTOS: El antes y después de las famosas que se operaron el busto

Hay mujeres que se sienten acomplejadas con alguna parte de su cuerpo y han tomado la decisión de someterse a una cirugía para que su apariencia sea la deseada. (Se queda hipnotizado con las tetas de su cita en First Dates: “¿No llevas sujetador?”)

Por eso, para algunas celebridades no hay nada como un buen cirujano que a base de bisturí solucionan cada detalle que ellas deseen. (Esta activista de Femen enseña las tetas en un acto por el aniversario de la muerte de Franco )

A continuación hacemos un repaso de algunas famosas que se realizaron un aumento de senos.

Tara Reid

Siempre ha tenido un problema con su pecho y nunca le ha importado admitir públicamente que se había operado. Sin embargo, sus motivos, según explica ella, van más allá del aumento.

Mariah Carey

Siempre ha sido una mujer atractiva y femenina. Cuando comenzó su carrera en 1993 la cantante lucía una talla B, perfecta para su estatura y peso. Pero en 2006 los senos de Mariah Carey crecieron de forma alarmante. Algo que la cantante nunca ha querido reconocer.

Taylor Swift

Aunque nunca ha confirmado su operación, lo cierto es que la cantante, siempre encantada de lucir importantes escote, se muestra más voluminosa.

Hayden Panettiere

Por supuesto, la actriz nunca ha confirmado esta operación pero parece más que obvia.

Pamela Anderson

La estrella de los vigilantes de la playa, Pamela Anderson, tuvo su primera cirugía de implantes de mama en 1990. Se quitó éstos nueve años después para sustituirlos por otros mayores en 2004.

Rose McGowan

Se ha realizado una gran cantidad de cirugías plásticas a lo largo de estos años. Aunque nunca lo ha confirmado, no hay más que ver la diferencia entre el antes y el después.

Lindsay Lohan

Nunca se ha confirmado si se ha hacho una cirugía de senos, pero sospechamos que esos pechos que están más completos pueden haber tenido algo de ayuda del bisturí. Aunque además de aumentarlos, el cirujano ya podría subirlos un poco.

Angelina Jolie

En 2013 tuvo que someterse a una mastectomía doble y cirugía reconstructiva de mama como medida preventiva para reducir su riesgo de contraer cáncer de mama. Desde luego, el caso de la actriz nada tiene que ver con el de las otras actrices.

Nicole Kidman

Nunca confirmó que se hubiese operado los pechos aunque tampoco hay necesidad de hacerlo cuando las imágenes hablan por si solas.

¿Farina se operó los senos? Así presume de su nueva figura

La cantante Farina recordada por su participación en el concurso ‘Factor X’ de Nuestra Tele, al parecer se operó los senos y sus fanáticos han enloquecido.

Desde hace algunos días sus seguidores han venido especulando acerca de una posible operación de busto de la cantante, debido a que en sus más recientes publicaciones se le ven sus senos un poco más grandes.

Aunque solo se trataba de rumores, la artista compartió una canción en la que despejaría estas dudas y en la que daría la razón por la cual decidió realizarse esta nueva cirugía estética.

Con polémicas rimas, habló de sus implantes expresando: «Me puse las tetas porque antes estaba plana».

Te puede interesar: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

Esta confesión hace parte de su nueva canción ‘Fariana’ que a pocos días de haber sido revelada cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube y más del millón de reproducciones en su cuenta de Instagram, en la que ha recibido decenas de elogios por su talento.

“Me caso con ella”, “la diva, la diosa”, “talento hasta por los poros”, “la mejor del género”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Recordemos que la paisa halagada por su protagónico en la producción ‘Tres Milagros’ emitida por RCN cuenta también con una cirugía de mandíbula, la cual se realizó por cuestiones de salud.

A continuación, imágenes de como se veía antes:

A continuación, imágenes de como luce actualmente:

No dejes de leer: La clara respuesta de Majo Vargas a quienes la llaman “operada”

El curioso efecto óptico en el Telediario de Olga Lambea con Kim Jong-un

Un curioso efecto óptico ocurrió el pasado 15 de agosto en el Telediario de las 21 de La 1 de Televisión Española.

La periodista Olga Lambea introducía desde el plató una noticia sobre Corea del Norte cuando desde el control de realización incluyeron una imagen del mandatario Kim Jong-un a sus espaldas para ilustrarla.

Curiosamente, en la imagen emitida que los espectadores podían ver en sus casas parecía que el dictador miraba directamente al ordenador de la presentadora. Un tuitero lo ha señalado y ha aportado la prueba de la extraña perspectiva.

Flipando un poco con el @telediario_tve de las 21h de ayer.
Parece que Kim Jong un esta leyendo en el ordenador de @olgalambea
JAJAJA pic.twitter.com/YN5Q8rsIzt

— Francisco Cid (@Francis_Cid) 16 de agosto de 2017

Lambea ha contestado con humor al tuitero haciendo referencia al «control» del dictador de Corea del Norte.

Es que quiere controlar lo que se dice de él….😂😂 https://t.co/WoRfov4aZr

— olgalambea (@olgalambea) 16 de agosto de 2017

Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

Celebrities con los pechos operados, ¡antes y después!

El pecho es una de las partes del cuerpo que importa a muchas mujeres. Muchas mujeres incluidas famosas han aumentado o reducido el volumen de sus mamas considerablemente. Los operaciones de pecho junto con las facial, en concreto la nariz es una de las intervenciones más solicitadas entre las mujeres. Aunque es cierto que a veces las operaciones de pecho no solo se producen por estética sino realmente por problemas de espalda, deporte o arrugas precoces. E incluso muchas mujeres se sienten acomplejadas y por eso prefieren acudir a un cirujano.

Las famosas también son reales, y muchas mujeres se sienten igual de acomplejadas tanto por poco pecho como por mucho. Ya no solo hemos podido confirmar sus cambios estéticos en las alfombras rojas, sino también ellas mismas en sus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, o Twitter lo han confesado. Otras en lugar de confesarlo, si que nos han mostrado fotos donde hemos podido ver una evolución clara de un aumento o reducción de pecho.

Es cierto que muchas famosas después de un embarazo la constitución de su cuerpo cambia, y también sus pechos naturales. Muchas mujeres con los años adquieren mayor volumen en los senos, dependiendo de las hormonas, por lo que finalmente no se operan y descartan esta opción. Aunque es cierto que cada vez son menos, y muchas más las que prefieren hacerse una intervención quirúrgica.

Pero como la genética no siempre ayuda a todo el mundo. Por eso, para algunas, un buen cirujano que a base de bisturí sigue siendo la mejor opción con lo que están más que contentas por eliminar sus complejos.
Y si hay una operación por encima de todas que llama la atención a nuestras famosas esa es la del aumento de pecho. Porque lo creamos o no, no son perfectas, y para lucir esos escotes han decidido retocar, aumentar o subir sus senos. Lo más común es que las famosas suelan aumentar el volumen de sus pechos. Muchas como Mariah Carey se ha hecho numerosos aumentos de pechos pero no lo ha reconocido aún.

Otras en cambio han tenido que reducir de forma considerable el volumen de sus mamas por incluso problemas de espalda. Estas reducciones son bastante complejas porque luego perjudican en la lactancia y muchas famosas lo han querido compartir a sus fans y contar su experiencia.

Aunque a veces las famosas han confesado que sus pechos no les gusta debido a que algunas han tenido que pasar por el quirófanos debido a una deformación de los seno, como por ejemplo Tara Reid. Otra como por ejemplo la influencer Dulceida si pudo compartir a través de Youtube su experiencia en la operación de pecho. En este caso, Dulceida se había sometido a una reducción de pecho.

Sea como fuera, al final todas las famosas tienen las mismas preguntas que los mortales sobre los pechos operados y sus síntomas con la lactancia. Sin embargo, muchas dudas asoman sobre la maternidad, el embarazo y por supuesto la lactancia. Por eso, te resolvemos algunas de las dudas más comunes:

¿Qué ocurre con la lactancia?

En principio, no hay problema de dar el pecho al bebé ya que se utilizan diversas técnicas para que el tejido glandular no se ea afectado y la lactancia sea posible. La prótesis de silicona se suele colocar justo detrás del pectoral, de tal forma que el pezón no sufre ni tiene ningún tipo de alteración. Eso sí, muchas mamás pueden sufrir algunos síntomas un poco molestos que impidan dar la leche. Las mujeres que tienen los senos operados pueden sufrir mastitis, por lo que es importante descansar bien entre toma y toma o dejar que el bebé termine con la toma hasta el final. Con estos trucos podrás reducir cualquier tipo de inflamación en las mamas.

¿La prótesis perjudica al bebés?

Los implantes no perjudican al bebé ni a la leche. Hoy en día no ha indicios que esta intervención estética perjudique a los pequeños. Así que puedes estar muy tranquila.

¿Es más complicado la lactancia después de una reducción de pecho?

Normalmente al quitar bastante tejidos de las mamas trae bastantes problemas y molestias. La glándula mamaria tiene mayor sensibilidad por lo que será más problemático a la hora de dar la leche. Cuanto mayor tejido sea extraído mayor dificultad tendrás para amamantar al bebé. Los conductos por los que tiene que ir la leche pueden quedar ininterrumpidos de manera total o parcial, por lo que aumenta la dificultar de amamantar.

¿Cuánto debes esperas si te haces un implante para quedarte embarazada?

Según, los cirujanos es mejor que no entres en un quirófano hasta los 10-12 meses. Sobre todo porque una vez embarazada las mamas aumentan mucho de peso, y se produce la distensión de los tejidos del pecho. Aparecen además, retención de líquidos y la cicatrización del tejido puede tardar e incluso doler más durante más tiempo.

Te recomendamos que si tienes más dudas leas el enlace que te dejamos abajo sobre la lactancia materna. Si por el contrario, tienes más dudas al tener prótesis mejor contacta por email, por whatsapp o con algún centro médico para que puedan resolverte todas tus dudas. La lactancia es importante para los bebés pero también para las mujeres, y si estás operada de los pechos es mejor que tengas en cuenta este aspecto.

Mientras piensas lo que vas a consultar a tus médicos queremos que le eches un vistazo a la selección de celebrities que han sufrido un cambio en la mama durante los años. Muchas ya han reconocido su cirugía pero hay otras, quizás menos, que aún siguen sin querer desvelar nada. Desde las más evidentes que pasaron de lucir un pecho muy pequeño a un escote de lo más generoso, a otros casos que no te esperas, hoy te mostramos una recopilación con las fotos del antes y después de las famosas operadas del pecho.

Puede interesarte:

¿Pecho operado o natural? El test definitivo sobre la delantera de las famosas

10 consejos para hacer más fácil la lactancia materna

El antes y el después de las actrices tras someterse a cirugía estética

Galería de Imágenes antes y después

  • Nosotros
    • Doctora Castro Veiga
    • Instalaciones
    • Hospital
    • Método de Trabajo
  • Tratamientos
    • Cirugía mamaria
      • Asimetría mamaria
      • Mamas tuberosas
      • Aumento mamario
      • Lifting de mamas
      • Reducción mamaria
      • Reconstrucción mamaria
      • Reconstrucción del pezón y areola
    • Cirugia facial
      • Lifting frontal
      • Lifting tercio medio
      • Lifting facial y cervical
      • Blefaroplastia
      • Rinoplastia
      • Otoplastia
      • Bichectomía
    • Cirugía corporal
      • Liposucción
      • Liposucción abdominal
      • Abdominoplastia
      • Lipoabdominoplastia
      • Gluteoplastia
      • Lifting corporal
      • Lifting braquial
      • Aumento de gemelos
    • Cirugía secundaria
      • Contractura capsular
      • Seroma
      • Rotura protésica
      • Rippling
      • Bordes del implante visibles
      • Laxitud capsular (bottoming out)
      • Doble surco
      • Dinamismo – brida muscular
      • Deformidad en cascada (water fall)
      • Sinmastia. Malposición del implante.
    • Lipofilling
    • Cirugía en varones
      • Aumento de pectorales
      • Ginecomastia
    • Medicina estética facial
      • Toxina botulínica
      • Relleno con ácido hialurónico
      • Relleno con hidroxiapatita cálcica
      • Hilos tensores
      • Aumento de labios
      • Tratamiento de la zona periocular
      • Aumento de pómulos y mentón
      • Peeling químico
      • Mesoterapia facial
      • Bioestimulación con factores de crecimiento
      • Fotorejuvenecimiento con IPL (Luz Pulsada Intensa)
    • Medicina estética corporal
      • Pérdida de peso. Método PnK.
      • Arañas vasculares
      • Mesoterapia
      • Rejuvenecimiento de manos
      • Tratamiento de la hiperhidrosis
    • Ginecoestética
  • Galería de imágenes
    • Aumento de pecho implantes anatómicos
    • Aumento de pecho implantes redondos
  • Blog
  • Contactar

Fotos de aumento de mamas

Estos son ejemplos de diferentes tipos de mamas con diferentes tipos de prótesis y diferentes técnicas quirúrgicas. Cada paciente tiene su indicación y sólo después de una visita de valoración, podemos indicar a cada paciente cual necesita según sus particularidades. Pida su visita gratuita e infórmese sin compromiso

Ahora tu cirugía de aumento de pecho tiene un precio especial si te operas en los Días Azules.

Paciente operada por vía axilar y retromuscular. El pecho no presenta caída ni está vació. Cirugía de aumento con prótesis redondas.

Caso 2

Paciente con polo superior vacío y poco volumen después de dos lactancias, el objetivo era rellenar con mayor volumen y redondear la forma. Prótesis anatómica, submamaria y técnica periareolar.

Caso 3

Paciente con pecho vacío después de la lactancia, la areola está ligeramente baja pero no requiere una pexia completa. Realizamos una aumento mamario complementado por una exéresis de un poco de piel alrededor de la areola, consiguiendo subir un poco más la mama.

Caso 4

Paciente prácticamente sin glándula mamaria, nos pide un aumento de pecho discreto, colocamos prótesis redondas por vía axilar y retromuscular.

Financiación

¿Cuál es el precio de la cirugía estética? Tener acceso a la imagen que buscas cuesta menos de lo que imaginas.

La sencillez de Rihanna antes de ser famosa

Rihanna caminando en la compañía productora Def Jam Recordings. (Clasos.com)

Publicidad

Con la despreocupación de toda chica de 16 años, que incluye ropa holgada, cabello largo, maquillaje de jovencita y un outfit extremadamente fresco es como podemos ver a la cantante Rihanna en las imágenes que se publicaron en Twitter.

Estas fotos muestran hasta qué punto las celebridades pueden cambiar su aspecto físico, ya no digamos su forma de desenvolverse con amigos y familia.

La cantante que nació en Barbados se mudó a los Estados Unidos a los 16 años para desarrollar una carrera profesional en la que contó con el apoyo del productor Evan Rogers, quien la descubrió en la isla.

Rogers luego la llevó a la compañía de Jay-Z, Def Jam Recordings, con quien firmó pocas horas después de su audición.

Fue Evan Rogers quien dio a conocer estas imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Aunque las fotografías no tienen fecha, se especula que pudieron haber sido tomadas en la época en que la cantante de «Umbrella» se trasladó a los Estados en el 2005.

En una de las fotos, Rihanna es vista trabajando en canciones nuevas; en la otra, ella camina por el pasillo mirando las placas de registro en las paredes.

Su rostro luce ingenuo a comparación con su pose actual, donde se le ve tensa y siempre angustiada. Ni qué decirse de su look que va de lo más elegante a los outfits más funkys .

El fin de semana pasado, la cantante participó en la 23 edición de los Kids ‘Choice Awards de Nickelodeon , donde interpretó un popurrí de éxitos.

La vida amorosa de Rihanna: los novios y conquistas de la famosa cantante

Rihanna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. La artista siemre ha demostrado ser una grandísima intérprete y ha logrado embelesar a millones de fans en todo el mundo. Pero fuera de la música también lo ha conseguido con su belleza y carisma.

Todo lo que tiene que ver con la vida personal de la de Barbados siempre ha llamado la atención. Pero no por todos es conocida la vida sentimental de Rihanna. Por eso, aquí te dejamos la lista de conquistas que tiene la cantante a sus espaldas.

Chris Brown

La relación romántica de Rihanna con Chris Brown comenzó en 2008 y terminó en 2009 después de que el rapero agrediese a la cantante durante una discusión. En 2012, la pareja se reconcilió y concluyó su romance un año más tarde en 2013.

No ad for you

Desde luego, el rapero fue el noviazgo más tormentoso de la artista.

Drake

La complicidad que había entre ambos artistas conseguió traspasar las pantallas.

Juntos protagonizaron no sólo diferentes videoclips en los que parecían la pareja perfecta, también momentos que hicieron suspirar a miles de personas en el mundo. Como este en el que el rapero le confesó su amor en 2016:

Incluso años después de romper, el intérprete de In My Feelings confesó que quería formar una familia con la cantante de 30 años.

Matt Kemp

La cantante estuvo saliendo allá por el año 2010 con el pelotero estadounidense Matt Kemp.

Fue el primer novio formal de la cantante de Diamonds tras romper con Chris Brown en 2009. «Es mi novio… Es algo nuevo y divertido pero nada demasiado serio», confesó entonces la joven.

Después de casi un año de relación, ambos terminaron su noviazgo.

Ashton Kutcher

Cuando el actor se divorció de Demi Moore en 2012, muchos afirmaron que Rihanna y el habían tenido un affaire y que la cantante habría sido uno de los motivos de la sonada ruptura entre los actores.

Aunque nunca se confirmó nada, la verdad es que los paparazzis inmortalizaron a la caribeña entrando en casa del productor a altas horas de la noche.

Lewis Hamilton

El verano de 2015 fue muy intenso para el piloto y la cantante, quienes hicieron saltar las alarmas a los tabloides británicos sobre un posible amorío que nunca se llegó a confirmar.

De hecho, el piloto aseguró que eran grandes amigos: «Salimos a pasar el rato de vez en cuando. Solo somos buenos amigos».

Karim Benzema

Varias apariciones juntos en Nueva York y Los Ángeles en 2015 también, desataron los rumores sobre un posible acercamiento entre el futbolista y la cantante que después de varias semanas cesaron abruptamente.

Aunque muchos medios hablaron sobre un posible relación sentimental, la amistad entre ambos venía de antes.

En 2014, después de que la selección francesa fuese derrotada en el Mundial contra Alemania, la cantante le dedicó un cariñoso mensaje a través de Twitter: «Mi pequeño Benze, siento tu dolor ahora mismo».

Leonardo DiCaprio

El afamado actor forma parte de la larga lista de conquistas de Rihanna.

Durante 2016 fueron vistos en actitud muy cariñosos en varias ocasiones, incluso fueron pillados dándose un beso. Aunque parece que todo quedó en eso, ya que ninguno de los dos llegó a formalizar nada.

Hassan Jameel

El rico empresario, heredero de una gran fortuna es el último romance que se conoce que haya tenido la artista.

La relación entre el billonario saudí y la de intérprete comenzó en junio del año pasado para finalizar en el mismo mes de este 2018.

¿Sabías que hizo Rihanna para volverse famosa?

Cuando vemos a Rihanna vemos a una mujer hermosa, exitosa, y talentosa. Pero no fue siempre así para la bella cantante, su infancia estuvo llena de dificultades y dolor, abuso y drogas, enfermedad y pobreza. Pero a sus 16 años, una audición hizo que Jay Z le prestara atención y se enfocara en su talento. Después de casi 10 años, Rihanna ya ganó 10 premios Grammy, tiene 7 álbumes bajo el brazo y se ha vuelto de las artistas femeninas más habladas y con 4 éxitos en la lista Billboard Hot 100 en un solo año.

Nada de esto llegó fácil, Rihanna es un verdadero ejemplo de superación personal y de éxito. Rihanna nació en Barbados en 1988 y creció en una familia bastante difícil. Su padre era alcohólico y adicto al crack, Rihanna confesó a la revista Rolling Stone que su padre llegó a golpear a su madre y también a ella. Sus padres se divorciaron y esto alivió un poco la presión y angustia que tenía Rihanna, pero a pesar de que las condiciones en casa mejoraron, en la escuela era una historia totalmente diferente ya que la molestaban en su escuela por tener la piel más clara que los demás.

Dime qué género musical te gusta y te diré de qué te vas a morir

A pesar de que Rihanna era tímida, llegó a ganar un concurso de belleza a las 15 años por cantar “Hero” de Mariah Carey. A ella siempre le gustó cantar y siempre supo que quería ser una estrella de pop. A los 16 años, Rihanna llamó la atención de un productor americano, Evan Rogers, durante una audición organizada por el productor. Dentro de muy poco, Rihanna habría dejado Barbados para mudarse a Connecticut con Rogers y su esposa. Durante su estancia ahí, grabó un demo que fue enviado a varios sellos discográficos y llego a manos de Jay Z. Después de esto, Rihanna lanzó su primer single: “Pon de Replay”, la canción llegó a ser número 2 en la lista Billboard Hot 100, y puso a Rihanna en el mapa.

Ocho meses después, Rihanna lanzó “A Girl Like Me” y en Junio del 2007, “Umbrella”, que llegó a ser número 1 de las listas. Hoy Rihanna tiene 27 años, y al parecer, solo está empezando. Ya es todo un ícono de la moda, actriz y filántropa. Ella es la muestra de que cuando quieres algo o tienes algún sueño, lo puedes alcanzar.

Te amamos, RiRi.

Vía Mic

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *