0

The butterfly team opiniones

Tabla de contenidos

The ButterFly Team

Te presenta su última NOVEDAD!

Un Libro de edición limitada.

¡No te lo pierdas!

Páginas de información valiosa sobre como tratar tu cuerpo de forma saludable

La SOLUCIÓN Perfecta

Si estás [email protected] de seguir todas las dietas habidas y por haber sin obtener resultados, este método es tu SOLUCIÓN

¡OLVÍDATE! de contar calorías

¡OLVÍDATE! de comer de forma aburrida e insípida

¡OLVÍDATE! de la ansiedad y de pasar hambre

¡OLVÍDATE! de no tener vida social

ÚNICO EN EL MERCADO

Sí… lo sabemos, hay miles de libros, de páginas web y métodos para perder peso. Aquí tienes la guía definitiva para cambiar tu vida y volver a quererte

Comer es divertido: te enseñamos los trucos para comer de todo y adelgazar

Díle ADÍOS al temido efecto rebote

Díle ADIÓS a la ansiedad: picar entre horas adelgaza.

Incluye tips de coaching nutricional

Resultados garantizados

*AVISO IMPORTANTE*

Los resultados dependen de varios factores.

Consulta con tu médico y sigue sus instrucciones. Los resultados dependen del punto de partida, de tus objetivos y de tu dedicación.Este manual o libro, no pretende ser la solución a patologías ni trastornos

DISEÑO DE MARCA Y PUBLICIDAD PARA BUTTERFLY TEAM

Butterfly Team es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes emprendedores españoles que quieren inspirar a la gente a llevar una vida más sana y saludable, un cambio de vida a mejor. Para ello les apoyan en temas de nutrición, deporte, motivación y coaching.

Contactaron con nosotros porque querían tener una imagen de marca profesional con la que transmitir sus valores y su idea de estilo de vida, así como por nuestro servicio de marketing y diseño gráfico para emprendedores. La mariposa representa la transformación de sus clientes cuando empiezan a llevar una vida más saludable, y el claim “cambio a mejor” refuerza esa misma idea.

El equipo de Butterfly, mayoritariamente femenino al igual que su público, se decantó por este color rosa que invita al relax y a la meditación a la vez que te da energía positiva para iniciar tus retos. Decidimos acompañar al rosa con el gris en lugar del negro para que la marca resultase menos agresiva y más suave y sugerente. Además añadimos al branding otros 4 colores a su diseño de identidad corporativa para distinguir las distintas líneas de servicios que aúnan los diseños para publicidad realizados para Butterfly Team: el naranja para deportes, el azul para shopping, el verde para nutrición y el amarillo para coaching, dejando el rosa para beauty.

De este modo hemos creado un branding muy alegre y positivo con colores vivos que se asocien a cada uno de los servicios que prestan. Dando una imagen cercana y de confianza necesaria para un proyecto tan personal como es Butterfly Team.

Además, junto con Shop Explosion, nos encargamos de diseñar una Landing Page de Butterfly Team como plataforma para adquirir contactos de gente interesada en sus servicios. Así, manteniendo el branding de Butterfly realizamos el diseño de una página web sencilla con la información básica de sus servicios y con un formulario de contacto a través del cual pueda pedir más información las personas interesadas.

Ha sido un placer trabajar con este equipo que estamos seguros van a llegar muy lejos con su proyecto.

De 90 a 68 kilos en un mes: el nuevo método para perder peso

08/05/2017 05:00 – Actualizado: 19/11/2017 01:19

Las dietas son uno de esos grandes misterios de la naturaleza humana. Todos sabemos cómo perder peso: comer menos y moverse más. Y, sin embargo, en vez de hacer eso nos encomendamos a la vía rápida: las dietas milagro y las píldoras milagrosas. Ahora, una nueva técnica para adelgazar está llevando el dicho “para lucir hay que sufrir” a su extremo más doloroso.

Un cirujano plástico de California, Nikolas Chugay, inventó en 2009 lo que bien podría calificarse como el método de pérdida de peso más extraño y peligroso. Por alrededor de 2.000 euros, el cirujano grapa o cose en la parte superior de la lengua las llamadas ‘mallas adelgazantes’ o, como él las llama en su web, ‘parches milagro’. No tarda ni diez minutos.

Una pesadilla para tu boca

El parche hace que comer un sólido se convierta en una pesadilla para tu boca. Cuando se mastica un alimento, se desplaza y tira del músculo causando un dolor insoportable. El paciente lo deja ahí alrededor de un mes -suele ser menos, pues pocos lo aguantan- y subsiste gracias a un batido proteico de 800 calorías proporcionado -cómo no- por el propio Chugay. Aquellos que consiguen tolerar la experiencia pierden de media unos nueve kilos en el mes.

Foto: iStock.

El cirujano es el único que lo hace en EEUU, pero, según la revista ‘Time’, ha exportado la operación a países de Latinoamérica, donde se está volviendo aún más popular. Chugay asegura en su web haber hecho este procedimiento más de 150 veces, pero la doctora Ana María Parra, de Venezuela, dice haber tratado a 900 personas en dos años.

Aun con sus claras desventajas, es un procedimiento menos invasivo que otras cirugías como el bypass gástrico o el grapado de estómago

“No tengo la fuerza de voluntad para hacer una dieta, así esta es la única manera que tengo para perder peso”, dice Yomaira Jaspe con el parche en la boca. “Al principio ni siquiera puedes mover tu lengua por el dolor. He intentado comer alimentos sólidos, pero es imposible”, dice. “Es una buena solución, no la veo extrema”, añade su madre. “Te enseña a comer de manera diferente y demuestra que hay alternativas”.

Sin las garantías médicas

Efectivamente, los pacientes pierden peso, pero, como confiesa a ‘The New York Post’ Paul Chugay, que también forma parte del negocio familiar, el método no es ni mucho menos infalible ni ha sido avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés). “De vez en cuando los pacientes recaen y comen un Bic Mac o unas patatas fritas usando los lados de la boca”, se justifica.

Los Chugay suelen exponer el caso de su administrativa: bajó de los 90 a los 68 kilos en un mes gracias a los ‘parches milagro’

A uno de cada diez pacientes se les soltarán los puntos en algún momento del mes o incluso tendrán dificultades para hablar, según confesaron los Chugays en un artículo del ‘American Journal of Cosmetic Surgery’. Aun con estas claras desventajas, sigue siendo un procedimiento menos invasivo y propenso a desarrollar complicaciones que otras cirugías como el bypass gástrico o el grapado de estómago.

Erica Renteria protagoniza una de esas historias que a la familia Chugay le gusta contar en sus entrevistas. Hablan de ella como la prueba de que su método, aunque poco ortodoxo, funciona: de los 90 a los 68 kilos en solo un mes. “Aumentó mi autoestima y me empujó a lograr mis metas”, asegura ella.

Foto: iStock.

Cuando el ‘Post’ preguntó por más casos estrella, los Chugay tan solo nombraron el caso de Erica, ya sea para mantener su confidencialidad u otras razones. Sin embargo, Erica no es que digamos una fuente objetiva, pues trabaja para ellos como administrativa. “El tratamiento me hizo ser una persona feliz y ahora puedo usar un vestido bonito”, afirma. ABC News dio con otro paciente, Lanuza, que perdió 10 kilos, pero aseguró que “nunca volvería a pasar por algo así”: “Realmente es una manera muy extrema de perder peso”.

Dieta única: ¡así funciona!

Actualizado 16/02/2017 14:08

La dieta única o el método de la nutricionista Mariana Chaves es un plan tradicional para adelgazar y mantener tu peso a largo plazo, sano y con alimentos aniinflamatorios cuyo fin es no pasar hambre y no excluir nutrientes importantes para tu organismo. ¡Te contamos en qué consiste!

Está más científicamente probado que comer mal y ciertos alimentos engorda y aumenta el riesgo de enfermedades. En la búsqueda de una dieta única que te mantenga sana y delgada o en tu peso, encontramos el método de Mariana Chaves cuyo plan consiste en tener un comportamiento alimentario sostenible y en preservar parte de nuestra alimentación sin restricciones alimentarias y sin pasar hambre. Lo mejor es que la autora da la posibilidad de escoger entre varios alimentos con muchas recetas y alternativas posibles.

Se trata de una fórmula pensada para perder hasta diez kilos pero si tu objetivo es perder más, Chaves aconseja permanecer en la fase de motivación hasta que adelgaces los kilos que te propones.

La clave es descubrir a través de la autora y del libro si prefieres platos tradicionales, guisos, alimentos a la plancha o si hay alimentos que no te gusten o por el contrario, hay alguno que consumas con más frecuencia.

El caso es que con ayuda de la autora logres que tu dieta para perder peso como para seguir una alimentación más sana se traduzca en menos kilos en la báscula. Porque todas las personas somos distintas y debemos tener distintos planes que se ajusten a nuestro peso sano, según la autora.

Desde la medida saludable del perímetro abdominal (de menos de 80 centímetros en mujeres o menor de 94 centímetros en hombres) a la alta ingestión de fibra, grasas monoinsaturadas (oliva, aguacate, frutos secos, pescado azul y blanco) para cada uno con una dieta personalizada. Porque ninguna dieta funciona igual para todo el mundo.

Las fases de la dieta única de Mariana Chaves

La primera fase de la dieta única que propone Chaves es la de la motivación que dura unas tres semanas y en la que se pueden llegar a perder de dos a cinco kilos. Y en ella, se lleva a cabo una dieta cetogénica en la que se introducen alimentos como las frutas no dulces, frutos secos, verduras, especias, vinagre de sidra o vino para aliñar, quesos semidesnatados, huevos, carne de pollo, pavo, conejo, ternera, pescado, gelatina sin azúcar y mariscos. Pero es que además, Chaves propone recetas fáciles para salir del apuro de comer sano todos los días dentro y fuera de casa: huevos recueltos con champiñones, lomo de cerdo con mozzarella, puré de coliflor o ensaladas variadas con deliciosas meriendas y snacks sanos de media mañana como barquitas de queso brie, una taza de frutos secos, crudités o un puñadito de aceitunas. En esta fase, no deben pasar más de tres horas máximos sin comer.

Una segunda fase de aprendizaje de unas tres semanas en la que puedes perder hasta tres kilos. En ella se incluyen todos los frutos secos y frutas y verduras (incluso las congeladas), legumbres, quinoa, leches y yogures desnatados, cereales con mucha fibra, pescados, bebidas con pocas calorías… ofreciendo recetas de desayuno como tortitas de avena o yogur con cereales y comidas y cenas como sopas de verduras, sushi, pollo con cerveza, curry de merluza, berenjena rellena o guisantes a la francesa.

Y por último una tercera fase de personalización (que dura desde tres semanas al resto de la vida) en la que se pueden perder de uno a dos kilos y que incorpora todos los alimentos de la fase anterior e incluyendo todos los cereales integrales, el tofu, la soja, el pan, yogures griegos ligeros y chocolate con un 70 por ciento de cacao. Y comidas y cenas como arroz con pato o berenjena rellena de salmón, hummus, ensaladilla rusa y tentempiés como helado o guacamole para meriendas y media mañana.

Otras dietas que también pueden interesarte:

La dieta de Matthew McConaughey para adelgazar 23 kilos

La dieta de Emma Stone para lucir cuerpazo en La La Land

La cena perfecta para adelgazar

Tania Llasera, indignada por una estafa de productos adelgazantes con su imagen

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0 La Voz de Galicia C. A.
Redacción / La Voz 16/08/2017 19:08 h

Tania Llasera se ha mostrado muy indignada en las redes sociales al descubrir una estafa que usa su imagen para vender productos adelgazantes milagrosos. «Cada día una batalla nueva, embarazada de 36 semanas y ahora esto: es falso, es mentira y si no desaparece rápidamente tomaré medidas legales», escribía la presentadora en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una captura de pantalla del anuncio fraudulento.

Cada día una batalla nueva, 🤰🏼 de 36 semanas y ahora esto: es FALSO, es MENTIRA y si no desaparece rápidamente, tomaré #medidaslegales 💨 pic.twitter.com/zBkDS8SH6s

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) August 15, 2017

La copresentadora de La Voz se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y se ha quejado de la campaña que usa sus fotografías. «No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten», asegura.

No sabéis hasta que punto estoy enfadada e indignada por la utilización de mi imagen, simplemente las ponen al revés y mienten. pic.twitter.com/aq9O5SrgGW

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) August 15, 2017

Tania Llasera: «Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural»

La Voz de Galicia La Voz

El caso es que no es la única famosa que se ha visto afectada por este fraude. La concursante de Gran Hermano Lorena Edo, que también ha sufrido un drástico cambio de imagen tras participar en el concurso, es otra de las afectadas, junto a Carlota Corredera, que también perdió más de sesenta kilos gracias a una dieta, que nada tiene que ver con los productos adelgazantes con los que se las vincula a las tres. Lorena Edo explicaba que había denunciado en varias ocasiones la existencia de esos anuncio y que por el momento seguían ahí.

La misma pagina que ha utilizado mi imagen y la de @CarlotaLlauger yo denuncia hace mas de 6 meses 2 veces y nada… Que impotencia y rabia.

— Lore edo (@Lore_edo) August 15, 2017

Carlota Corredera denunciaba este timo a finales de julio a través de su cuenta de Instagram. «Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente falso, esta página es un bulo y una estafa, no quedará impune, con la salud no se juega», aseguraba.

«Me he negado a ser la imagen de productos adelgazantes perdiendo dinero» View this post on Instagram

El resultado del aburrimiento…#todoslosfiltrosatope

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on Aug 16, 2017 at 4:17am PDT

Tania Llasera ha dejado claro su cabreo a través de varios tuits, en los que además sostiene que se había negado en varias ocasiones «a ser la imagen de productos adelgazantes perdiendo dinero».

Y quiero que se sepa que me he negado a ser la imagen de productos de adelgazamiento perdiendo 💰, porque simplemente yo no los tomaría.

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) August 15, 2017

Incluso ha protagonizado algún enfrentamiento directo con varios seguidores que le cuestionaban que fuese un poco borde.

Es un hecho, no pretendo ser borde https://t.co/4Oq9DH3D2L

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) August 16, 2017

Además el tque a me toca la fibra. Soy una persona orgullosa de sus kilos de salud y me cabrea que me use para engañar y estafar. https://t.co/4Oq9DH3D2L

— ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) August 16, 2017

Todo esto cuando hace solo unos días la presentadora de Telecinco se desvinculaba de los famosos que ganan dinero a través de las redes sociales, en una información en la que también aparecían nombres como Paula Echevarría, Pilar Rubio o Cristiano Ronaldo.

Tania Llasera y sus polémicas en las redes sociales

El nombre Tania Llasera ha estado en los últimos tiempos unido irremediablemente a la polémica. Primero con sus cambios de peso, y más tarde con su papel como madre. La presentadora explicó hace meses, que su cambio de talla había sido por dejar de fumar, lo que le había provocado hipotiroidismo, coincidiendo en el tiempo esta confesión con la aparición de Tamara Falcó en público asegurando que sufría la misma enfermedad.

Tania Llasera y su apoyo a Tamara Falcó: «El hipotiroidismo no es un delito»

La Voz de Galicia La Voz

A través de su blog Dando la talla que es gerundio, en Mediaset, grabó un vídeo donde mostraba su apoyo a Tamara Falcó. «Hija, olé, estás guapísima», aseguraba, «que es lo que me dicen a mí las señoras cuando me ven en la carnicería o en la calle: ´tú ni caso, estás guapísima´», sentenciaba. Y contaba su caso particular ya que ella también aumentó varias tallas de peso al dejar de fumar. «Compraba tres paquetes de tabaco al día, vivía muy mal», confesaba. Además reconocía que estaba muy delgada y que nunca le había costado estar así.

«Dejé de fumar y se me disparó la tiroides. Empecé a engordar y veía que las cosas no me cabían. Fui comprándome más ropa, pasó el verano… estaba muy hinchada, pero tampoco me veía tan mal», explicaba a la cámara.

View this post on Instagram

Desde sastrería con ❤️ 👓 de la @opticatoscana

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on Nov 17, 2016 at 8:29am PST

«Y de repente fui a un desfile de Cibeles y me despellejaron viva. Yo no sabía que tenía el problema de hipotiroidismo», reconocía. Y explicaba que además coincidió en el momento en el que trataba de quedarse embarazada «y no lo conseguía, por eso fui al médico», y allí le diagnosticaron hipotiroidismo, el mismo problema de salud que sufre Tamara Falcó. «Me empecé a medicar y a deshincharme y me cambió el cuerpo», explicaba.

La confesión de Tania Llasera: «Antes malvivía a base de cafés y pitillos, ahora estoy sana y feliz»

La Voz de Galicia La Voz

Tania Llasera se mostraba igual de tajante que Carlota Corredera: «Parece que tienes que pedir perdón por ello (por engordar) y por eso me da rabia. Que Tamara Falcó o yo cambiemos varias tallas de ropa… ¿a quién le importa más que a nosostras?», preguntaba. «Sí, he engordado y a ti qué te importa», decía. Además hacía una afirmación muy segura de sí misma: «Yo me veo más guapa con más quilos que cuando estaba más delgada».

View this post on Instagram

Feliz por el nuevo Ondas a #LaVozEspa̱a y de ver HOY #BatallasLavoz3 en @telecincoes Рpantalon de @violetabymango(modelo andrea) y gafas de @opticatoscana

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on Nov 9, 2016 at 1:04pm PST

Con la llegada de su hijo, las redes se le echaron encima cuando anunció el peculiar nombre que escogió para su hijo y ahora su calidad como madre. Tania Llasera dejaba llorar a su pequeño Pepe Bowie. «Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca», escribía la presentadora en su Instagram junto a un primer plano de su cara y su perro. De fondo, su retoño berreando.

El pasotismo de Llasera ante el llanto de su hijo desató una oleada de criticas, que iban desde el disgusto hasta la condena más rotunda. Las más crueles llegaron a tachar a la presentadora de «mala madre» e incluso de «maltratadora».

Tania Llasera presenta a su hijo recién nacido, José Bowie

La Voz de Galicia La Voz

Tania, acostumbrada ya a las reacciones airadas, respondía tranquilamente, con otro vídeo en el que Pepe aparece feliz, poco afectado por el poco caso que su madre le hace a su llanto.

View this post on Instagram

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on Sep 1, 2016 at 9:57am PDT

Hace unos meses, la presentadora estalló. Consciente de estar expuesta públicamente, tanto por su profesión como por la cantidad de información sobre su vida privada que suele colgar en las redes, se confesó cansada de soportar «enzarzamienros y gente gris que piensa que piensa mal», harta de que sus seguidores cuestionasen cada uno de sus movimientos. «Basta», pidió. «No puedo ni quiero dar ya más explicaciones».

Hace unas semanas sufría en sus propias carnes los inconvenientes de una sobreexposición de su vida. En una de las imágenes que mostraba de su casa, sus seguidores más avispados y mordaces resaltaban el desorden de su hogar. «Tania tienes tu casa muy desordenada», le comentaban. Tania Llasera recordaba unas palabras de su abuelo para responderles: «Como decía mi abuelo: ´mi casa es un hogar, no un museo´ y yo añado que mi casa está vivida, disfrutada y que muchas buenas madres y padres que tienen el horno sucio y la colada en la lavadora sin colgar ¿vale? Mola priorizar a tus hijos por encima del orden. Tampoco hay que volverse loca…a vivir la vida señores y señoras que son dos días! #felizdindesemana to all!!!!».

Pese a que Tania Llasera intentaba zanjar el tema de forma tranquila, muchos de sus seguidores no dudaron en intentar convencerla del desorden de su casa y conminarla a recogerla. Así lo hacía @annavinyet: «Cierto que no es un museo, y que la tienes como te da la gana, solo faltaría! Pero ES VERDAD, SIEMPRE SE DENOTA DESORDEN en las fotos de tu casa! Yo tengo niños y juegan y desordenan como todos los niños, pero tienen su zona y recogen lo que pueden cuando acaban sin obligarlos. Dejaros de utopías y pelotismos! Se puede ser buenísima madre y tener la casa con cierto orden a la vez, no es incompatible!! Hay días que se te va de las manos, pero poder estar tantas horas en casa como ella y que siempre se vea el desorden…….. Dejar opinar, aceptar que a algunas seamos capaces de hacerlo en nuestra casa! (No voy a hacerlo en vuestras casas, ahorrarnos la coletilla fácil)».

Tania Llasera, ahora criticada por el desorden de su casa

La Voz de Galicia C. Aldegunde

Entre las críticas también había algunos mensajes de apoyo a Tania Llasera, como el de @vale_laios: «Cuando se tiene niños la cosa es así y si no les gusta que te vaya a limpiar y ordenar la casa ella jajajajajaja», o @noeserol: «La mía no está desordenada… Está decorada por niños!! Hay coches, camiones y dinosaurios por todos sitios!!! Jejeje oidos sordos @taniallasera habría que ver sus casas!».

XOAN CARLOS GIL

Carlota Corredera sale en defensa de Tania Llasera tras ser cuestionada de nuevo como madre

La Voz de Galicia La Voz

Tania Llasera: «En mi primer embarazo engordé 40 kilos»

En una entrevista en Divinity la presentadora se sinceraba sobre su embarazo y su vida familiar, y además de desnudar su alma, también se desnuda físicamente, al posar en ropa interior luciendo su barriga de embarazada. Tania Llasera aseguraba que en este embarazo había engordado pocos kilos, todo un logro después de que en el primero «había engordado 40 kilos». «Estar embarazada es mi estado ideal, me siento muy atractiva, pero están siendo completamente diferentes: si antes tenía un tripón enorme, ahora una barriga recogidita y cuqui», bromeaba.

Tania Llasera estalla ante las que la critican por decir que no dará el pecho a su hija

La Voz de Galicia M. P.

Aunque recibía muchas críticas, muchas seguidoras alababan la naturalidad con la que Tania Llasera hablaba de temas como el aumento de peso o la recuperación postparto, como cuando varios meses después de dar a luz compartió una imagen que muchos tacharon de «mujer real», al mostrar su tripa.

Tania Llasera muestra su tripa del postparto

La Voz de Galicia La Voz

La copresentadora de La Voz dará a luz en septiembre en una cesárea programada porque tras un largo parto de 36 horas que terminó en cesárea, los médicos descubrieron que tiene «pelvis asiática», algo que impide al bebe colocarse correctamente en el parto. Así además se incorporará a las grabaciones del programa en el menor tiempo posible.

Tania Llasera hablaba abiertamente de su peso, del actual y del que llegó a tener al término de su primer embarazo. «¿Que cómo es ponerte de repente 40 kilos? Pues no sabría decirte, lo hice con una naturalidad apabullante . Me dio por comer galletas de chocolate negro con jengibre y helado. Suena a una barbaridad, pero la mayoría era barriga y yo tengo chasis para llevar muchos kilos porque soy muy ancha y no te enteras. Enseguida te pesas y dices: ¡cómo he llegado a tres dígitos!», confesaba

View this post on Instagram

Sesión completa y entrevista en www.divinity.es – #sinfiltros incluso en IG, #sinphotoshop también, conmigo hay lo que hay. #embarazada #taniallasera #6meses #fotografo: @avanstokkum

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on Jun 13, 2017 at 8:07am PDT

Si recibía críticas por el desorden de su casa o sus decisiones sobre la maternidad, una de las que más suscitó es la de no exponer a su hijo en la redes sociales. La presentadora publicaba en Instagram que, tras leer un artículo sobre la exposición de los menores en las redes sociales, había decidido no colgar más imágenes de su primogénito, Pepe Bowie en Internet.

Esta decisión fue aplaudida por parte de sus seguidores, pero también muy críticada por otros. «Acabo de leer este artículo, muy interesante por cierto, sobre el #sharenting o la sobrexposición de nuestros hijos en redes. Y me estoy pensando seriamente DEJAR DE PUBLICAR FOTOS DE MI #PEPEBOWIE…para protegerle claro. Me da pena pero creo que es por su propio bien…#pena #madre #decision #proteccion #niño», escribía.

La Voz de Galicia La Voz

Esta publicación generó una cascada de comentarios tanto a favor como en contra, y también numerosos reproches entre sus seguidores, que en muchas ocasiones ya han críticado de manera durísima su papel como madre.

La polémica decisión de Tania Llasera respecto a su hijo Pepe Bowie

La Voz de Galicia C. A.

Algunas de sus fans mostraban su pena ya que no iban a ver más el día a día de Pepe Bowie y sus juegos con Mila, su perra. «Yo creo que cuando se pone fotos de los niños con normalidad y naturalidad,no hay porque agobiarse!!!No te comas el coco que lo estás haciendo genial con #PepeBowie», escribía albeai, mientras que otras apoyaban su decisión: «Como madre que soy, me parece una decisión muy acertada. Y más en tu caso que eres una mujer muy conocida», aseguraba mir.cz.

View this post on Instagram

Mi barriga y yo al sol. Feliz día

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on May 20, 2017 at 6:59am PDT

A otros, la drástrica decisión de Tania Llasera les servía para cargar contra ella y hacerle todo tipo de reproches. «La verdad que a buenas horas te das cuenta !!! Ahora sin PEPE no sé quién te va a seguir», comentaba Anamdepony. «Dices que te da pena , yo me pregunto pena de que? Tú eres la única que te retroalimentas de su exposición. El es una marioneta en tus manos!. Los padres que hacéis esto deberías preguntaros por qué? Que necesidad tenéis de exponer a vuestros hijos a personas extrañas!! Vais teniendo un problema y deberíais mirar hacia vuestro interior y trabajar esto!!», le replicaba esteticaa.m.c. «Ahora te da pena??? Casi 2años después de que naciera…», le escribía stella_gallardo.

Incluso otros famosos como Torito entraron a debatir en el Instagram de Tania Llasera. «Yo sin duda es la decisión que tome el día que nació el mío, necesito que el decida el dia de mañana si quiere ser popular o no, vivir en el anonimato es un bien que todo el mundo debe tener al menos una época de su vida», escribía el famoso colaborador de Telecinco.

Horas después, y probablemente después de consultarlo con la almohada Tania Llasera matizaba sus palabras:

También en La Voz

El joven que murió al caer de un muro en Avión soñaba con ser chef

La Voz de Galicia La Voz XOAN CARLOS GIL

Investigan la muerte de un cirujano en una sala de descanso del hospital Cunqueiro de Vigo

La Voz de Galicia La Voz

«¡Hostia, pilotes!»: ¿Quién es Miquel Montoro y por qué todo el mundo habla de él?

La Voz de Galicia M.V. ALBERTO LÓPEZ

La pareja de una paciente del HULA apuñala a un guardia de seguridad

La Voz de Galicia María Guntín

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación

¿Qué hay detrás de Juice Plus?

Si existe un producto milagroso que ha subido como la espuma -sobre todo gracias al boca a boca- sin duda alguna es Juice Plus. Escuchamos hablar maravillas de él pero ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿qué tiene de mágico para partiendo del más absoluto desconocimiento se haya vuelto tan famoso? Hoy vamos a analizar de forma objetiva en que consiste eso de Juice Plus. Nosotros no juzgaremos si es o no una estafa (no tenemos ganas de líos) pero lo que si tenemos ganas es de aportar pruebas objetivas y que los lectores puedan sacar sus propias conclusiones.

Para empezar vamos a ponernos en antecedentes y explicar como funciona el mundillo este de internet. Hace 3 años, justo antes de que tuviera que cerrar el blog, nos juntábamos aquí más de 10.000 personas diarias, lo que hacía un público de 300.000 personas al mes (algún mes rozando el medio millón), lo cual era muy jugoso para dudosas empresas de productos aún más dudosos. Una de esas empresas se puso en contacto conmigo para ofrecerme 500€ por escribir un artículo que explicaba que unos “misteriosos seres microorgánicos” alojados en nuestros intestinos eran los responsables de que no pudiéramos adelgazar y claro, esta empresa vendía el producto que los eliminaba (seguramente alguno recuerda haber visto algún anuncio parecido por el ya lejano 2012, gente sin moral que le puede más el dinero que la salud).

Evidentemente me negué a publicar nada. Les dije claramente que eso era una estafa y por nada iba a engañar a mi preciada audiencia con la pseudociencia de los mini extraterrestres en nuestra barriga. (Qué si, aquí solemos hablar de dietas, unas van mejor que otras, para algunos la dieta Dukan es basura y para otros una maravilla pero….de ahí a los marcianitos….) No, yo no piqué pero muchos otros blogueros (muchos de ellos que copiaron mis artículos durante mi cierre temporal adjudicándose su autoría) les pudo el dinero fácil y publicaron en cientos de artículos los peligros de esos bichitos.

¿Por qué cuento todo esto? Porque ha ocurrido exactamente lo mismo con Juice Plus. Gracias a los blogueros de moral dudosa, se pusieron a escribir maravillas sobre Juice Plus, inventándose que lo habían probado y que no solo te ayudaba a adelgazar, sino que hasta curaba las enfermedades más raras (hasta a uno le vi escribir que curaba el cáncer……..madre del amor hermoso). Esa es la forma, queridos amigos, de pasar del anonimato a aparecer en todos los medios de prensa no convencional, pero hay más, mucho más. El boca a boca.

La “presunta” venta piramidal de Juice Plus

Ellos dicen que no es una venta piramidal (claro, eso está prohibido) así que para evitar cualquier problema semántico y legal diremos que es “multinivel“, lo cual me recuerda mucho a esta escena de Los Simpsons de como una compañía del mismo estilo y hábito NO tiene una venta piramidal, es otra cosa…

No es un negocio piramidal…Es trapezoidal!

Supongo que más de uno se habrá topado con esos banners de publicidad que te prometen 5.000€ al mes sin hacer nada. Curiosamente esos banners solo se encuentran en webs pseudo legales o de vídeos donde escasea el algodón y la ropa interior, ya que, por sí mismas son una estafa.

Trabajar con Juice Plus es muy fácil, asistes a unas de esas reuniones donde usan cánticos de ánimo y motivación (muy típico en EEUU pero en España esas consignas solo las hemos escuchado en sectas, no estamos acostumbrados a eso) y te ofrecen vender el producto bajo una comisión y, si un referido tuyo vende también, te llevaras un porcentaje de sus ingresos. Clásico sistema de negocio donde solo ganan dinero los que están en la punta de la pirámide, perdón, del multinivel, perdón, del trapezoide.

Mis ojos pudieron ver como una amiga de toda la vida de una señora de 65 años le vendió varios productos de Juice Plus prometiéndole que iba a curar todos sus males. 200€ fue el mínimo del pack. Por supuesto esa señora siguió igual, incluso dejó de tomarlo a mitad del supuesto tratamiento ya que le producían mareos y naúseas. Este es el problema del ser humano: la codicia. Vendemos a nuestro mejor amigo por unos míseros euros de beneficio y con la promesa de que en un plis plas seremos ricos.

Conferencia del carismático LIDER de Juice Plus. Busquen las diferencias con los telepredicadores

¿Qué contiene Juice Plus?¿Qué dicen los doctores?

Vamos a ver que dice la letra pequeña de su folleto publicitario “…Son polvos concentrados de zumo de frutas y verduras distintas…” Verduras distintas…..¡Y tan distintas que se parecen más a lo que tengo en el cenicero que a una lechuga de Chernobil!

Pero ahora bien ¿200€ por unos polvos para hacer un extraño batido sin ningún estudio científico (no subvencionado por ellos mismos, claro) detrás? ¡Pues eso sí que es un polvo caro! Por supuesto contiene partículas mágicas que son las que nos curan las enfermedades y que esperemos que no sean los mini extraterrestres entrenados para curar que os expliqué anteriormente.

¿Qué opina el Dr. Juan Madrid? Podéis buscar en google sin problemas, leeréis lo mismo que opinan todos los doctores. Cito a este doctor a modo de ejemplo:

Juice Plus no puede sustituir al consumo de fruta y verdura. Con respecto a lo que dicen que ayuda a ajustar entre lo que comemos y lo que deberíamos comer, lo que hay que hacer es alimentarse bien, y tomar las cantidades recomendadas de fruta y verdura, y enseñar a nuestros hijos a que las tomen. Si no tomamos fruta o verdura o la tomamos en pequeña cantidad, ¿qué comemos para saciarnos? ¿Más cereales? ¿Más carne? No cabe duda de que si hacemos eso engordaremos.

Todo esto suena raro, cierto pero ¿qué daño puede hacer?

No me voy a bajar de mis trece y no voy a hacer un juicio subjetivo. Que juzgue el “señor Google” que para eso es una gran empresa. Busquemos las palabras “plataforma de afectados por 4life“, “estafa Juice Plus“, “destrozados por Herbalife“, etc y vemos la cantidad de personas que claman justicia por haber sido engañados por una y otra compañía clon. No es mi palabra, es su voz.

De acuerdo, pero a lo mejor son casos aislados, también he leído comentarios a favor

Y tan a favor. Ya lo dijimos en el primer párrafo. Pon dinero sobre la mesa y te lloverán comentarios positivos aunque vendas veneno. O mejor aún: Prométele a un parado necesitado y en las últimas que se va a hacer de oro si hablas maravillas de tu producto. Pero vamos a ir un poco más allá ¿se puede comprar libremente? Pues parece que está prohibido en varios países de Europa (matizaremos este punto). ¡Pero que malos son los de las farmacéuticas! ¿Cómo van a prohibir un producto que cura enfermedades dispares y al azar y apenas cuesta 200€ el bote? ¡Son el diablo!

Aunque claro, este dato es difícil contrastarlo ya que, como sabemos, la venta es por referido, de mano en mano, difícil controlar eso aunque podemos leer en inglés la “European Union Lawcards 2011-2012” donde ya nos venían advirtiendo de esto. Más fácil es encontrar (en inglés también) la prohibición de cientos de complementos de este tipo, sacada de la misma página del gobierno del Reino Unido List of banned or restricted herbal ingredients for medicinal use con fecha de Diciembre 2014 y lo que es peor…Como estos productos, pues lógicamente no funcionan porque básicamente es ceniza de fruta, cada vez que prohíben usar un ingrediente, lo cambian por otro y vuelta a empezar. Un estudio médico tarda meses si no años en poder concluir que algo es perjudicial hasta que lo prohíben. Son serios y profesionales. Sin embargo estas compañías, si algo se lo prohíben, al día siguiente saltan con que “han mejorado la fórmula” cambiando el tiopentato de sodio por la tetraciclina. Desgraciadamente este modelo de negocio hace difícil pillar a las compañías. Actualmente hay decenas de estudios en curso preparando informes para continuar su prohibición, y se la seguirán saltando.

Recordad, al no ser reconocidas como medicinas no pueden llevar nada “médico” solamente pueden llevar pues…lo que llevan, ceniza de lechuga y extracto de lacasitos, y en cuanto quieren destacar incluyendo algún ingrediente que realmente funcione, la industria farmacéutica se lo retira ya que no tienen potestad para vender algo así. Aunque el comercial/referido/estafador “obligado por ley” a decirte que “solamente es un complemento alimenticio” por lo bajito te dice que le va a curar el alzheimer a tu suegro, los dolores de espalda a tu madre y unas magníficas abdominales para ti.

Insistimos, es casi imposible detectar la venta ya que solo pueden vender el producto referidos ya dentro del mismo círculo (los más avispados venden a través de tiendas online), ya sabéis, por 20€ 1and1 os monta una, ¡no se a que estáis esperando para lanzaros a la aventura!

Reunión Juice Plus: Música, confetti y luces de colores para celebrar que todos seremos ricos y nunca tendremos cáncer. ¡Ni cuando sacaron la Coca Cola Zero!

Problemas Legales

El camino de Juice Plus nos recuerda mucho a lo acontecido por su hermana en espítiru Herbalife (cuando veas las barbas de tu vecino cortar…), que ya tuvo problemas en su día: El FBI investiga si la multinacional Herbalife es una estafa piramidal. O por ejemplo este otro artículo: Herbalife, una empresa sin escrúpulos que se aprovecha de parados para sacarles el dinero. Citando de memoría (no recuerdo si la compañía era Herbalife, 4life, Juice Plus o cualquier clon de estos que salen a puñados) que ya estaba prohibida en España y descubrieron que varios médicos vendían de contrabando estos productos (ya eran ilegales en farmacias y parafarmacias) para sacarse su buen sobresueldo (codicia VS juramento hipocrático). Por supuesto fueron pillados -cámara oculta mediante- y expulsados de la profesión.

ACTUALIZACIÖN: Era 4life la empresa clon (son todas iguales) en la que los médicos fueron pillados ejerciendo de mulas. Pueden buscar toda la información referente a 4life, se van a sorprender.

Que curioso…dos compañías que se dedican a vender productos similares, que dan incentivos por ser recomendada, que recibes dinero por la venta del “referido/recomendado“, prohibida en varios países, reuniones llenas de consignas y gritos de ferviente éxtasis… Mínimo creo yo que habrá que pensárselo dos veces antes de decirle OK a tu amigo/a, conocido por no haber dado un palo al agua, y que te trae a tu portal la clave del éxito. Solamente digo que nos “recuerdan” mucho la similitud de estas compañías. Vaya, que se parecen algo más entre ellas que Movistar a Lámparas Muñoz.

Otro doctor de reconocido prestigio nos habla de Juice Plus (Stephen Barrett). Un artículo muy técnico y en inglés en la cual, como buen científico enlaza a 32 referencias oficiales para apoyar su juicio. En dicho artículo que podéis leer aquí habla de conceptos muy interesantes, haciendo hincapié en los estudios subvencionados por la misma compañía. OJO yo no tengo ninguna culpa de lo que ese doctor escribió en su día. A ver si hasta de eso voy a tener yo la culpa. El Dr. Barrett aparte de hacer un epílogo en el que nos cuenta que también ha recibido amenazas por parte de vendedores de Juice Plus y aparte de sus múltiples páginas de información técnica nos cuenta una historia muy curiosa referente a O.J. Simpson, hago una traducción/resumen:

OJ. Simpson, estrella y cara reconocida de Juice Plus, antes de su juicio por asesinato de su mujer, dio una conferencia (como la de la foto superior de luces de colores) donde ante 4.000 referidos/vendedores de Juice Plus afirmó que gracias a ese producto, se había curado de artritis. Aplausos y júbilo de un público entregado. Cuando llegó el juicio, su abogado presentó una prueba médica sobre que OJ Simpson PADECÏA artritis y por lo tanto no podía haber cometido el crimen debido a su enfermedad. Al ser un juicio tan popular, tuvieron que retirar la cinta de promoción de OJ una vez que se descubrió la mentira.

Y no tengo ninguna culpa de que esto haya ocurrido, no me crucifiquéis, las quejas a OJ.

En este otro extenso artículo (en inglés también) nos hablan de como los estudios privados y subvencionados que hablan maravillas del producto han sido refutado por otros estudios los cuales han calificado como falacias. Por supuesto en la página oficial no veremos enlaces a los artículos que con pruebas, demuestran la manipulación del estudio para “parecer” lo que no es. También leeremos varias veces como está aprobada por la NSA, la cual es una empresa privada americana de salud que obliga a sus afiliados a comprar una alta suscripción (7.000$) para poder hablar bien de su producto. Por supuesto a este señor también les insultan los vendedores (¿Estoy percibiendo un patrón?)

Al igual que en el caso anterior. Las críticas a este señor, yo NO tengo nada que ver.

Resumiendo: Prohibida en varios países, comportamiento y adiestramiento en reuniones dignas de una secta post-apocalíptica, incentivos por vendérselo a tu enferma madre por unos míseros euros de comisión, polvos de fruta por valor de 200€, doctores desaconsejando su uso…….

Este artículo se podría haber escrito perfectamente sustituyendo las palabras Juice Plus por Herbalife o por 4life. Son empresas cortadas por el mismo patrón, la diferencia entre ellas son sus armas legales para aprovecharse de cada agujero y vacío de nuestras leyes y campar a sus anchas. Hay miles de familias rotas por cada vendedor exitoso y posiblemente mañana aparezca un “Juice Life 4 Herb” que nos venderá lo mismo y usará las mismas técnicas. Conforme cae una aparecen diez más.

Imaginemos por un momento que aparece esa nueva “Juice Life 4 Herb” de la que nunca hemos oído hablar y aparece un anónimo vendedor en la puerta de nuestra casa:

-Señora, ¿y si le dijera que tengo aquí bajo mi chaqueta un producto que le ayudará a adelgazar además de curarle tumores y alzheimer.

-Pues le diría que no me lo creo ¿de donde ha sacado usted eso?

-Lo vendo yo en exclusiva señora, no se preocupe.

-¿Podría encontrarlo en la farmacia?¿Puedo leer el prospecto legal y autorizado?

-No señora, no se vende en farmacias…esto es cosa mía…prospecto no tengo, pero sí un folleto muy bonito de colores que se parece mucho.

-¿Estudios avalados por la Sociedad de Pescadores del Percebe Tigre de la Atlántida?

-Un grupo de expertos muy selectos señora, dieron fe de que todo lo que digo es cierto y real. Además por solo 300€ tendrá este polvo mágico por una semana que lo mezcla con la agua del grifo y fuera problemas.

-LARGO DE AQUÍ.

De todas formas, si tuviéramos algo que criticar, estaría más enfocado al bolsillo de las víctimas que claman justicia y han perdido todos sus ahorros. Porque ¿adelgazar con esto? Bueno…si comemos sanamente y hacemos ejercicio adelgazaremos con Juice Plus y con Batidos Puleva. Tomar Juice Plus no nos va a matar, se han dado casos de fallos hepáticos. Bah! Nada que no solucione unos días en el hospital. Lo preocupante son esas familias afectadas y que, aún las intentan estafar más. En la investigación realizada para escribir este denso artículo conocí a un youtuber que animaba a los “supuestamente” estafados por Juice Plus, Herbalife, 4life, etc. Que el problema es que habían hecho MAL el multinivel. Que le compraran a EL nuevamente los productos que les iba a explicar como -esta vez sí- conseguirían el éxito soñado. Me guardo mi opinión sobre el sentimiento que me produce esa persona…

Y a modo conclusión, insisto: Yo NO voy a decir que Juice Plus sea una estafa. ¡Benditos sean! Simplemente expongo los hechos que he ido recopilando gracias a artículos serios (así que las protestas a las miles de reseñas que hablan de esta realidad) para ayudar a aquel que no se mueva bien por las redes y cada cual que saque sus propias conclusiones, es libre de hacer con su dinero y su salud lo que le plazca. Y si les sobra el dinero, por el equivalente a un bote de Juice Plus pueden comprar hasta 150 kgs de las frutas frescas más comunes (con eso tienen para “algo” más de una semana) o dicho de otra forma,con la calculadora en mano y sumando gramos: Es como si pagaras 250€ por un plátano y una lechuga. Pero oye, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Reflexión personal: Una persona cuando entra en una secta pierde su control mental y su punto de objetividad hasta que consigue salir de ella. Defiende a su líder a capa y espada y es imposible razonar con el/ella/ellos. Para estas personas solamente existe una verdad absoluta, por lo tanto NO estoy insinuando que estas empresas usen técnicas sectarias, pero tengo una ligera impresión de que me van a llover cientos de críticas provenientes todas de un mismo sitio. ¿Por qué eso no pasará cuando escribes una crítica del Cola Cao?

“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”

Tengan un feliz día.

ACTUALIZACIÓN: Debido a la multitud de amenazas recibidas por aquí y por privado de vendedores de Juice Plus me gustaría reflexionar que imagen de empresa da un producto cuando si se duda de sus sistema de trabajo se lanzan a la yugular con amenazas y extorsiones ¿Qué clase de empresa ejemplar que factura BILLONES DE DOLARES usa la amenaza? ¿Es lógico y normal? ¿Si le compras todos los productos y te gastas cientos de euros todo son simpatías y si dudas del producto solo encuentras amenazas? Me gustaría que reflexionarais sobre que lleva a una persona a amenazar a otra por un “producto/servicio” si todo es correcto y todo es genial ¿Por qué la amenaza? ¿Por qué la extorsión? ¿A qué os recuerdan esas técnicas?

Esto me ha dado una lección muy importante. Aunque el producto fuese realmente milagroso y gratuito, y de venta en farmacia pasando su riguroso control, subvencionado por el Estado, aunque todo eso fuera así, desconfiaría de una empresa que manda a sus referidos a amenazar de muerte a quien piense contrario a ella. Esos métodos tienen otro nombre muy famoso en los 40 y que no me atrevo ni a nombrar.

image credit
Juice Plus Fruit Vegetable Blend Reviews Productreview Com Au

image credit


image credit

Juice Plus Learn More Lakeway Spine Center


image credit

Is Juice Plus A Scam Why Promoting Juice Plus Is An Up Hill Battle


image credit

Juice Plus Review Business Opportunity Vs Scam Marc Antoine


image credit

My Juice Plus Review 2017


image credit

Juice Plus Review Is It The Next Best Thing Unleashing The Alpha


image credit

Juice Plus Review 2017 Watch This Video Before You Buy Juice Plus Products

image credit
Juice Plus Review Do These Supplements Really Work


image credit

Juice Plus Review Update 2019 10 Things You Need To Know


image credit

Is Juice Plus A Scam Read Our Review Before You Do Anything With

image credit
Party

image credit
What Is Juice Plus

image credit
Party

image credit
Juice Plus Two Bottles 1 Garden Blend And 1 Orchard Blend

image credit
Juice Plus Fruit Vegetable Blend Reviews Productreview Com Au

image credit
Precio Juice Plus Extra Saludable Medium

image credit
Do Juice Plus Boosters Really Work Chammyirl

image credit
Juice Plus Wikipedia

image credit
Juice Plus Two Bottles 1 Garden Blend And 1 Orchard Blend

image credit
Semana 21 Mi Experiencia Haciendo Dieta Y Con Juice Plus Necesito El Booster

image credit
Juice Plus Boosters

image credit
Juice Plus Complete Review Update 2019 13 Things You Need To Know

image credit
Juice Plus Boosters 10 Day Trial

image credit
Why I Don T Take A Multivitamin How I Get 30 Fruits And Vegetables

image credit
Juice Plus Review Can You Really Get Juice Plus For Free Money

image credit
Juice Plus Review Do These Supplements Really Work

image credit
Is Juice Plus A Scam Reasons Why Ex Members Quit

image credit
People Think Juice Is Good For Them They Re Wrong The Washington

image credit
Is Juice Plus A Scam Why Promoting Juice Plus Is An Up Hill Battle

image credit
Do Juice Plus Boosters Really Work Chammyirl

image credit
Juice Plus Review Can You Really Get Juice Plus For Free Money

image credit
Juice Plus Good Marketing Not Good Science Science Based Medicine

image credit
Juice Plus Wikipedia

image credit
Juice Plus Australian Compensation Plan 6 3 17

image credit
Mamathefox Juice Plus Review Mamathefox

image credit
Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

image credit
Fastest Growing Usa Mlm Juice Plus Moto S Istanbul Mecidiyekoy

image credit
Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

image credit
Juice Plus Review Can You Really Get Juice Plus For Free Money

image credit
Juice Plus Review Do These Supplements Really Work

image credit
Juice Plus Review What S In It And Why You Should Be Wary

image credit
Juice Plus Review Legit Business Products Or Scam

image credit
Amazon Com Juice Plus Two Bottles 1 Garden Blend And 1 Orchard

image credit
Juice Plus Review Update 2019 10 Things You Need To Know

image credit
Juice Plus Review Legit Business Products Or Scam

image credit
Juice Plus Review Is It The Next Best Thing Unleashing The Alpha

image credit
Juice Plus Compensation Marketing Plan In 9 Minutes

image credit
Is Juice Plus A Scam Reasons Why Ex Members Quit

image credit
Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

image credit
Juice Plus Review Legit Business Products Or Scam

image credit
Juice Plus Complete Review Update 2019 13 Things You Need To Know

image credit
Mamathefox Juice Plus Review Mamathefox

image credit
Juice Plus Review Business Opportunity Vs Scam Marc Antoine

image credit
Is Juice Plus A Pyramid Scheme Or A Life Changing Opportunity

image credit
Juice Plus Review Can You Really Get Juice Plus For Free Money

image credit
Juice Plus Review Do These Supplements Really Work

image credit
Is Juice Plus A Scam Why Promoting Juice Plus Is An Up Hill Battle

image credit
Opiniones De Juice Plus Que Dicen Los Clientes Y Medicos

image credit
Breville Je98xl Juice Fountain Plus Juicer Review

image credit
Best Juice Cleanse For Your Taste And Body

image credit
Mamathefox Juice Plus Review Mamathefox

image credit
Naked Juice Won T Help You Look Good Naked Stop The Juice

image credit
Juice Plus Capsules Diarrhea

image credit
Sculpt Your Life Juice Plus Blog

image credit
Juice Plus Memorial Sloan Kettering Cancer Center

image credit
11 Best Juicers The Independent

image credit
Juice Plus Review Can You Really Get Juice Plus For Free Money

image credit
Momma4life Juice Plus Review

image credit
Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

image credit
Naked Juice Tropical Protein

image credit
Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

Juice Rx Reviews Any Lab Test Now

Some Veggies Each Day Keeps The Stress Blues Away The University

Is Juice Plus A Scam Reasons Why Ex Members Quit

Momma4life Juice Plus Review

Mamathefox Juice Plus Review Mamathefox

How To Become A Juice Plus Distributor Chron Com

Sculpt Your Life Juice Plus Blog

Juicing Isn T Actually Good For You And Your Diet Is Probably Dumb

Is Juice Plus A Scam Reasons Why Ex Members Quit

Is Juice Plus Really As Good As Eating Fruits And Vegetables

Juice Plus Fruits Veggies In A Pill But What About The Marketing

Naked Juice Tropical Protein

Is Juice Plus A Scam Reasons Why Ex Members Quit

Shred10 The Shred10 Program Is A Fun Effective And Do Able

Momma4life Juice Plus Review

Naked 100 E Juice Review Premium E Juice At An Affordable Price

Jus By Julie 3 Day Blended Juice Cleanse 18 Count

Juice Plus A Jumpstart To Better Health

Is Juice Plus A Scam Why Promoting Juice Plus Is An Up Hill Battle

Mophie Juice Pack Air For Iphone 7 Plus Review Yet Another Tech Review

Sparkling Ice Review Is It Better For You Than Soda

Opiniones De Juice Plus Que Dicen Los Clientes Y Medicos

Diet Pills And Supplements Archives Weightloss Diet Watch

Recommended Best Masticating Juicer Reviews In 2019 Buying Guide

Naked Juice Tropical Protein

Juicefestiv Vs Juice Plus Review

Capsules Variety Of Fruits And Vegetables Mix And Shake Complete

Juice Plus Truth About Being A Distributor Finally Revealed

20 Best E Juice Flavors The Ultimate List 2019 Heavy Com

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *