0

Theory big bang

The Big Bang Theory: actores en la vida real

Getty Images

Tal vez The Big Bang Theory no es la serie que le exija a sus actores protagonistas los mayores cambios en su apariencia o la utilización de complejos vestuarios, como sucede en otras series de fantasía o de época. Sin embargo, sí se puede notar en todo el elenco principal una notoria diferencia entre su aspecto real y el que vemos en la serie, que es con el que estamos más familiarizados, naturalmente.

Todos los personajes de The Big Bang Theory tienen una caracterización que resulta adecuada a sus hábitos, sus intereses, su procedencia y otras características propias de la construcción ficticia del personaje, que acentúan en gran medida la diferencia respecto a los actores en la vida real.

Por este motivo, les traemos ahora algunas imágenes que dejarán en evidencia estas diferencias de los actores de The Big Bang Theory, la comedia más popular del momento.

Ver También: Mad Men: Actores en la vida real

(Click en las imágenes para verlas en tamaño completo)

Leonard Hofstadter / Johnny Galecki

Monty Brinton/CBS. ©2008 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved

Sheldon Cooper / Jim Parsons

5 datos que quizás no sabías sobre «The Big Bang Theory», la exitosa serie estadounidense que finalizará tras su 12ª temporada

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption La serie ha impulsado las carreras de los intérpretes Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y Jim Parsons (Sheldon).

Es oficial: la entrañable serie estadounidense sobre un grupo de «nerds» y su vecina que aspira a ser actriz llegará a su fin en 2019.

«Estaremos siempre agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory», dijeron las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS.

«Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theorya un épico y creativo fin».

The Big Bang Theory terminará así con 279 episodios, lo que la convierte en la comedia con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

Como modo de despedida a Sheldon, Leonard, Penny y compañía, aquí te contamos 5 datos que quizás no sabías sobre la exitosa serie.

  • El tributo a Stephen Hawking que la serie The Big Bang Theory tuvo que cortar de su capítulo de final de temporada

1. Un millón de dólares por episodio

La serie impulsó las carreras de los intérpretes Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj) y, especialmente, Jim Parsons, cuya interpretación del excéntrico Sheldon Cooper le valió un Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

En 2016, el reparto principal ganaba aproximadamente 1 millón de dólares por episodio.

Pero según informó la revista Variety en 2017, los cinco protagonistas iniciales aceptaron rebajas en su sueldo para aumentar el salario de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).

Amy y Bernadette comenzaron la serie como parte del elenco secundario, antes de convertirse en personajes esenciales para el show.

Según la revista Entertainment Weekly, los elevados salarios de los actores y los muchos años de rodaje (el primer episodio se lanzó en 2007) convirtieron a Big Bang Theory en uno de los programas más caros de producir en televisión.

Derechos de autor de la imagen Mark Davis Image caption La serie llegará a su fin tras su 12ª temporada.

2. La ciencia es de verdad

Todos los datos sobre ciencia que ves en The Big Bang Theory son reales.

El profesor de física Dr. David Saltzberg lleva trabajando como asesor científico en la serie desde 2007.

El consultor es responsable de que toda la información científica sea correcta, incluyendo los chistes sobre física de Sheldon y los experimentos que los científicos llevan a cabo en la serie.

Pero el Dr. David Saltzberg no es el único que sabe de ciencia en el set.

Mayim Bialik, la actriz que da vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler, tiene también un PHD en neurociencia.

La actriz también ha ayudado a los guionistas a comprobar que toda la información sobre ciencia y biología es correcta.

Derechos de autor de la imagen Jason LaVeris Image caption Mayim Bialik, la actriz que da vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

3. «Bazinga» es ahora una especie de abeja

No, no es broma: la palabra favorita de Sheldon Cooper, «Bazinga», es también una especie de abeja.

Sheldon utiliza esta expresión a menudo, sobre todo cuando cuenta un chiste o hace una broma a uno de sus compañeros.

La palabra fue inmortalizada por un grupo de científicos brasileños para denominar a una especie de abeja brasileña de orquídeas: Euglossa bazinga.

El biólogo brasileño André Nemesio afirma que es un homenaje al «inteligente, gracioso y ‘nerd’ Sheldon Cooper», porque la abeja había conseguido engañar a los científicos durante un tiempo debido a su similitud con otras especies.

4. Sheldon no es realmente un «nerd»

Puede que esto resulte un shock para los fans, pero el actor que da vida al rey de los «nerds» es muy distinto en la vida real.

Jim Parsons confesó en una entrevista a la revista Time que nunca vio Star Trek ni la serie británica Doctor Who.

Simon Helberg, o Howard en la serie, también confesó que no le gustan ni Star Trek ni los libros de cómic.

Al que sí le gustan los cómics es a Kunal Nayyar, el actor que da vida a Raj. En una entrevista con CNN afirmó ser fan incondicional de los cómics y de las películas de Star Wars.

Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard, también es fan de Star Wars, pero al igual que su compañero de piso en la ficción tampoco es muy aficionado a Star Trek.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Jim Parsons interpreta al excéntrico Sheldon Cooper

5. Una canción de cuna casi les lleva a los juzgados

«El dulce gatito parece una bola de piel. Bonito gatito, duerme gatito, bien bien bien».

Si eres fan incondicional de la serie es imposible que no conozcas la canción de cuna que Sheldon Cooper exige que Penny cante cada vez que se pone enfermo.

Sin embargo, esta broma pudo haberles salido muy cara.

La poetisa Edith Newlin escribió la canción en 1937. Según las hijas de la autora, estas palabras fueron utilizadas sin permiso por los guionistas de la serie y en 2015 presentaron una denuncia por violación de copyright.

Afortunadamente para los productores, la demanda no prosperó y no llegó a los juzgados.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

El fenómeno ‘10 years challenge’ se ha hecho más que viral en las redes sociales. Gracias (o por desgracias) a él, hemos visto cómo estaban nuestros conocidos hace 10 años; esto es, cómo han mejorado desde entonces o, por el contrario, cómo el paso del tiempo no les ha hecho bien. Algunos ya no lucen aquella melena al viento de la que tan orgullosos estaban. Otros parecen inmortales. Lo mismo sucede con los actores de nuestras películas o series favoritas. Los hay que han aprovechado el fenómeno para rebuscar en la hemeroteca fotografías de cuando tenían 10 años menos y las han compartido con sus seguidores. Si bien en algunos casos se nota el ‘hacerse mayor’, en otros parece que el tiempo les ha regalado la eterna juventud.

El fenómeno incluso ha traspasado al ser humano. Se ha hecho ‘10 years challenge’ de paisajes, algo que nos ha permitido observar los crudos e imborrables efectos del cambio climático en rincones de la Tierra que antes tenían vida. Y algunas reconocidas marcas, como Cola Cao, han aprovechado la ocasión para decir que, en diez años, hay cosas que nunca cambian. Nosotros nos hemos hecho la pregunta con una serie que se estrenó hace 12 años y donde la apariencia física de los personajes, tras 12 temporadas, inevitablemente, evoluciona, aunque, eso sí, a ritmos distintos. Hablamos de la famosa serie cómico-científica ‘The Big Bang Theory’ (CBS).

Sheldon de The Big Bang Theory (CBS/EFE)

Jim Parsons (el rarito de Sheldon) empezó en la serie con 33 años; ahora tiene 45. Después de doce temporadas, el actor parece haber hecho un pacto con el diablo.

Leonard de The Big Bang Theory (CBS/Gage Skidmore)

Johnny Galecki (el buenazo de Leonard) tiene ahora una imagen más desenfadada. No lleva gafas y se ha dejado barba, pero se le reconoce fácilmente. Tiene 43 años.

Penny de The Big Bang Theory (CBS/REUTERS)

Kaley Cuoco (la hermosa Penny) es el personaje que más ha cambiado físicamente: ha transformado su peinado y se ha hecho algunos retoques en el rostro. Ahora tiene 33 años y su imagen es menos dulce e inocente que hace diez años. Y es que la vimos por primera vez en la serie con sólo 21 añitos. Ella misma publicó en su perfil de Instagram la siguiente comparativa, que simboliza el inicio y el fin de la hilarante serie.

Howard de The Big Bang Theory (CBS/Instagram)

En Simon Helberg (Howard) lo que más ha cambiado es su forma de peinarse. El actor tiene ahora 38 años y ya no lleva el casco-peinado que tanto le ha caracterizado.

Rajesh de The Big Bang Theory (CBS/Instagram)

Kunal Nayyar (Rajesh) empezó en la serie con 27 años. La barba que luce lo hace más adulto y difícil de reconocer. Ahora tiene 37.

La temporada 12, la última, se estrenó el 24 de septiembre del año pasado y acaba este año. El próximo capítulo saldrá el 1 de febrero.

El actor de Big Bang Theory, Jim Parsons – en la serie Sheldon Cooper- se ha casado este fin de semana con Todd Spiewak en el Rainbow Room en Nueva York. El año pasado, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons escribió en Instagram: «Conocí a este tipo … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda».

También publicó una foto de Spiewak cantando en un micrófono, «Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaokes». Parsons contó que era gay en un artículo en The New York Times en 2012 y en él explicó que mantenía una relación desde hacía 10 años. Pero en 2014, dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse. Racional, sincero hasta bordear la mala educación, maniático, superdotado y socialmente inadaptado, el físico teórico Sheldon Cooper es uno de los personajes televisivos más brillantes de los últimos años. No en vano, en la nueva temporada el actor producirá también una serie sobre las aventuras de su joven alterego, Young Sheldon. El joven Iain Armitage dará vida al personaje.

Según publicó en septiembre la revista Forbes, Jim Parsons se colocó de nuevo en el primer puesto de la clasificación de los actores mejor pagados de la televisión con 25,5 millones de dólares (22,7 millones de euros).

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:15 PDT

El pasado marzo CBS confirmó que The Big Bang Theory, que sigue siendo la más exitosa de EE UU, ha sido renovada por dos temporadas más, 48 nuevos capítulos para la serie que sigue las andanzas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. De esta forma, la comedia llegará, al menos, hasta la temporada 12. El acuerdo llegó después de meses de negociación y cuando todavía no se han solucionado algunos flecos que quedan pendientes relacionados con el sueldo de algunos de sus actores. Concretamente, Mayim Bialik (Amy en la ficción) y Melissa Rauch (Bernadette) siguen peleando por tener un sueldo más cercano al del resto de sus compañeros. Mientras que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobran un millón de dólares por episodio, Bialik y Rauch se tienen que conformar ahora mismo con 200.000 dólares por capítulo.

Mayim Bialik y Jim Parsons compartieron imagenes inéditas de la ceremonia

Además de formar una de las parejas más peculiares y divertidas de la pequeña pantalla gracias a sus papeles de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la serie ‘The Big Bang Theory’, a los actores Jim Parsons y Mayim Bialik les une también una estrecha amistad que no han dudado en escenificar a través de las numerosas fotos que pueblan sus respectivas redes sociales.

Por eso no resulta en absoluto sorprendente que la intérprete haya querido ahora echar mano de la esfera virtual para enviar a su adorado compañero una conmovedora felicitación por su boda del pasado sábado con su pareja Todd Spiewak-, un mensaje cargado de sentimiento que además ha servido a sus seguidores para conocer algún que otro detalles sobre la ceremonia.

Ver: Jim Parsons se casa con su pareja después de 14 años de relación

?Increíble boda, no había ni un sólo celular a la vista. Todo el mundo estaba involucrado por completo, lo que puede sonar algo pretencioso, pero al mismo tiempo manda un mensaje muy poderoso sobre las ganas que teníamos todos de presenciar este momento. Todd y Jim, los queremos tanto… Por cierto, aquí aparece la Jupá más bonita que he visto en mi vida», le dirigió la artista a través de su perfil de Instagram junto a una foto de los recién casados de espaldas al floreado altar de tradición judía.

Además de dar la noticia a sus seguidores haciendo uso de la misma foto que posteriormente Mayim incorporaría a su perfil, a la que acompañó de un breve pie de foto con la fecha y la ubicación de tan íntima ceremonia, el propio Jim Parsons confirmaba horas antes a los medios de comunicación -eso sí, por medio de su representante- que este fin de semana había sellado finalmente su amor junto al hombre que ha ocupado su corazón durante los últimos 14 años.

Aunque por lo general Jim Parsons no suele pronunciarse demasiado sobre su vida sentimental para evitar que su ya marido, un diseñador gráfico sin conexión alguna con el mundo del espectáculo, se vea de alguna forma arrastrado a la vorágine mediática que le rodea como protagonista de una de las ‘sitcoms’ más aclamadas del momento, el actor compartió una serie de imagenes románticas de la ceremonia.

ObjetivoTV

Seguro que te interesa

  • La inquietante imagen de Kaley Cuoco con un protagonista de ‘The Big Bang Theory’
  • La duración del último episodio de ‘The Big Bang Theory’ no te la esperabas para nada
  • ‘The Big Bang Theory’: La reveladora imagen en ropa interior de Kaley Cuoco que no ha podido publicar hasta ahora
  • La abuela de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’ fue la ladrona de la salsa de Sofía Vergara en ‘Modern Family’
  • La madre de Amy en ‘The Big Bang Theory’ no ha sido siempre la misma actriz
  • Johnny Galecki enseña un tatuaje de Leonard y los fans de ‘The Big Bang Theory’ enloquecen
  • El pasado oculto entre Johnny Galecki y Mayim Bialik antes de ‘The Big Bang Theory’ que te va a dejar impactado
  • La imagen más seria de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’ que nunca creías que ibas a ver
  • Kaley Cuoco se pone nostálgica y revela lo que más va a echar de menos de ‘The Big Bang Theory’
  • Jim Parsons revela la verdadera razón por la que ha dejado ‘The Big Bang Theory’
  • La petición de Jim Parsons para el final de ‘The Big Bang Theory’ que todos estábamos esperando
  • El sorprendente secreto que esconden los nombres de Sheldon y Leonard en ‘The Big Bang Theory’
  • ‘The Big Bang Theory’: Se desvela una de las mayores incógnitas de la vida de Sheldon
  • Penny no es lo que parece: La realidad oculta tras el personaje de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’
  • ‘The Big Bang Theory’: El creador de la serie reconoce que el final será muy triste
  • Se desvela el significado oculto de la expresión más mítica de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’
  • La hermana de Kaley Cuoco apareció en ‘The Big Bang Theory’ como el peor personaje posible
  • El secreto que Howard ha ocultado todo este tiempo en ‘The Big Bang Theory’

El romance “secreto” de Penny y Leonard en la vida real

0 % PULSO SOCIAL0

Cuando en una serie o película vemos a una pareja que tiene mucha química en la pantalla, no podemos evitar romantizar la relación e imaginarlos como pareja en la vida real. Esto fue lo que pasó con Kaley Cuoco y Johnny Galecki, Penny y Leonard en The Big Bang Theory.

Ambos actores lograron una hazaña, pues mantuvieron un romance secreto y serio por más de dos años. Prácticamente nadie lo sabía, ni sus compañeros de trabajo. Mientras aparecían en uno de los programas de televisión más populares y vivían una vida acechada por el ojo público, Kaley y Johnny mantuvieron su relación completamente alejada de los reflectores.

(Foto: CBS/Warner Bros. Television)

El amor de Penny y Leonard

Kaley Cuoco y Johnny Galecki se conocieron en el set de The Big Bang Theory, la cual emitió su primer episodio en el 2007 y que rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia.

En la serie, Cuoco interpreta a Penny, una aspirante a actriz que trabaja como mesera en un restaurante y que se acaba de mudar a un departamento que está enfrente del que habita Sheldon Cooper y Leonard, quien es un amante de la física experimental, tiene un doctorado y ama los videojuegos, pero su comportamiento social es un poco “extraño”.

Penny es la vecina de Leonard y Sheldon, pero poco a poco se va integrando al grupo de nerds, donde se enamora del físico y termina saliendo con él.

Leonard, el nerd que le comió el mandado a Sheldon Cooper

(Foto: CBS/Warner Bros. Television)

La relación secreta más allá de la pantalla

Ya que Leonard y Penny eran pareja en la serie, esta relación traspasó la pantalla y a mediados de 2008, los actores ya estaban juntos en la vida real. Ambos sabían que se trataba de una situación arriesgada, pues si algo salía mal, tendrían que seguir trabajando juntos.

La pareja tenía clara la situación y lo que ésta implicaba, así que trataron de ser lo suficientemente maduros para manejar las cosas.

Esta relación fue secreta hasta 2010, cuando la pareja terminó su romance. Durante una entrevista, la actriz dijo que procuraban no salir juntos a ninguna parte para que nadie se enterara, pues querían ser lo más herméticos posibles con su relación, para que no influyera de ninguna manera con el romance que sus personajes mantenían en pantalla. Sin embargo, se dieron cuenta que no estaban destinados a estar juntos y que su relación no iría más allá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el 7 Feb, 2019 a las 7:39 PST

Para Kaley fueron dos años maravillosos de un noviazgo que marcó su vida y que le dejó a un gran amigo. “Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series”, dijo la actriz. El romance y la difícil ruptura sucedieron sin que sus fans o compañeros del trabajo lo supieran.

Aunque ambos actores prefieren no ahondar sobre su romance, Johnny Galecki señaló que entiende la curiosidad que el tema genera, pero prefieren no hablar de ello, no por ser “enigmáticos”, sino por respeto a sus respectivas parejas. Lo que sí resaltó el actor que dio vida a Leonard Hoffstater es que Kaley no es solo su “ex”, sino una amiga entrañable que forma parte de su vida.

La amistad entre Kaley y Johnny

Su ruptura no los alejó, por trabajo debían seguir viéndose a diario, así que su amistad se fortaleció aún más.

Para muestra está esta fotografía del 30 de junio de 2018, día en que Kaley se casó con Karl Cook, en una lujosa ceremonia cerca de San Diego California. Johnny fue invitado especial a la ceremonia y posteó esta hermosa foto en su Instagram, a manera de tributo a su esposa de la ficción.

El actor escribió: “No podría estar más feliz por mi falsa esposa Kaley Cuoco y por Karl Cook, cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche. Siento mucho amor para los dos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el 1 Jul, 2018 a las 2:01 PDT

Esto nos deja claro que su amistad es verdadera e inquebrantable…

VIDEO:

The Big Bang Theory
Así han cambiado los protagonistas de «The Big Bang Theory» en sus doce temporadas

Actualizado15/05/2019 a las 01:28

En septiembre de 2007, la CBS estadounidense estrenaba en todo el planeta el primer episodio de «The Big Bang Theory», la nueva comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Una sitcom que tuvo su punto de arranque en la llegada de Penny (Kaley Cuoco), una joven aspirante a actriz, como vecina de planta de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (Jim Parsons), dos físicos que comparten piso y trabajan en el Instituto Tecnológico de California.

Ahora, 280 episodios y casi doce años después de aquel primer capítulo, la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia. Las aventuras y ocurrencias de sus protagonistas han cautivado a millones de fans en todo el planeta y han propiciado la puesta en marcha de «El joven Sheldon», un «spin-off» de la exitosa ficción creado asimismo por los artífices de «The Big Bang Theory». Con la cuenta atrás para el capítulo final de «TBBT», que llegará este jueves con un doble episodio (que en España se podrá seguir por el canal de pago TNT), en ABC Play te contamos cómo han cambiado los actores de la ficción en sus doce temporadas.

Leonard Hofstadter (Johnny Galecki)

El protagonista principal de la serie, de la que ha formado parte en todos y cada uno de sus 280 episodios, ha cambiado mucho su aspecto en las doce entregas de «The Big Bang Theory». No es para menos, puesto que cuando el actor belga Johnny Galecki, hasta entonces conocido por protagonizar la serie «Roseanne» y por aparecer en el «hit» adolescente «Sé lo que hicisteis el último verano», comenzó a interpretar a Leonard, apenas tenía 30 años. Hoy, acaba de cumplir 44 y luce una incipiente barba.

Penny (Kaley Cuoco)

La divertida Penny lleva en la ficción también desde sus inicios, y solo se ha perdido uno de los 280 capítulos de «The Big Bang Theory». Aunque «su» actriz, Kaley Cuoco, que cumplió en noviembre 33 años, se sigue pareciendo mucho a la que empezó a grabar en la serie con 21. Llama la atención que, además de en la serie, Leonard y Penny también fueron pareja en la vida real, pues Cuoco y Galecki salieron juntos desde 2007 a 2009.

Sheldon Cooper (Jim Parsons)

El entrañable Sheldon también ha cambiado en los más de diez años que se lleva emitiendo la serie. Junto a Leonard, el personaje que interpreta Jim Parsons es el único que ha aparecido en todos los capítulos de «The Big Bang Theory». Cuando grabó el primero, el actor tenía 33 años. Hoy, suma 46 y también ejerce como narrador de «El joven Sheldon».

Howard Wolowitz (Simon Helberg)

Howard, de origen judío e inseparable amigo de la pandilla, solo se ha perdido un capítulo de la serie. En los inicios de la ficción, el personaje interpretado por Simon Helberg intentaba constantemente flirtear con mujeres de todo tipo y condición, hasta que Bernadette (Melissa Rauch) le consiguió meter en vereda. Hoy, el actor tiene 38 años, mientras que cuando empezó la serie apenas tenía 26.

Raj Koothrappali (Kunal Nayyar)

El doctor Rajesh Ramayan Koothrappali, más conocido como Raj, y su nombre impronunciable llevan acompañando a los adeptos de la ficción desde sus inicios. Interpretado por Kunal Nayyar, el astrofísico solo se ha perdido un episodio en las doce temporadas. Al igual que Simon Helberg (el actor de Howard), Nayyar tiene 38 años, que cumplió el pasado 30 de abril. Es, por tanto, unos meses menor que Helberg, su mejor amigo en la serie.

Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch)

La mujer de Leonard llegó a la serie como personaje recurrente en la tercera temporada, aunque arribó para quedarse. 209 episodios suma la adorable Bernadette en «The Big Bang Theory». Los mismos que la actriz que la da vida, Melissa Rauch, que tenía 28 años cuando fichó por la ficción. Hoy, tiene diez más. Como curiosidad, destacar que los cinco protagonistas principales de la ficción se bajaron el sueldo para subir el de Rauch y el de Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy, la esposa de Sheldon.

Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik)

203 capítulos de «The Big Bang Theory» suma la buena de Amy, cuya boda con Sheldon Cooper cerró la 11ª temporada de la serie. Al igual que Bernadette, Amy lleva en la serie desde la tercera temporada, cuando llegó como personaje secundario a sus 34 años. Nueve temporadas después, tiene 43 y es una de las protagonistas de «TBBT».

Stuart Bloom (Kevin Sussman)

El dueño de la tienda de cómics a la que acuden cada semana Leonard, Sheldon, Howard y Raj lleva en «TBBT» desde los inicios de la serie, aunque forma parte del reparto principal desde la sexta temporada. El actor que le interpreta, Kevin Sussman, llegó a la serie con 36 años, aunque hoy suma 48, que serán 49 en diciembre.

The Big Bang Theory, Sheldon, Leonard y Penny se han despedido. No se puede decir que Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores, no supieran exactamente lo que estaban haciendo con los dos últimos episodios. Empezaban con un gag brillante, el de la bofetada de Leonard a Sheldon, y terminaba con una oda a la amistad encabezada por un Sheldon consciente de que no se habría llevado un premio Nobel con Amy de no ser por los amigos que le han tolerado y han estado a su lado durante doce temporadas.

El final era esperado, efectivo y sobre todo emocionante. Estamos hablando de la comedia más exitosa desde el final de Friends en 2004, con un perfil podríamos decir que similar, y que en pleno 2019 mantenía delante del televisor 12 millones de espectadores cada lunes en Estados Unidos. Para el episodio de conclusión fueron 18 millones (que, de momento, son ya más de 23 millones al sumar los espectadores en diferido). En Neox obtuvieron 1,5 y 1,6 millones para estos dos episodios, un dato fantástico. Y, por si no éramos conscientes del fenómeno, el público en directo que asistió al rodaje estaba entregadísimo (o como mínimo los responsables de sonido se aseguraron de que lo pareciera).

Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) reciben el Premio Nobel. (CBS)

Cada resquicio de novedad, de emoción, era acentuado por los aplausos y reacciones. ¿Que Sheldon y Amy reciben la llamada de Estocolmo? Se escuchan gritos como si fueran personas reales y hubieran solucionado el cambio climático. ¿Que Penny dice que está embarazada? El público suelta gritos ahogados por la sorpresa, como si Kaley Cuoco fuera a parir delante de las cámaras en ese momento.

Podríamos discutir la decisión un tanto patriarcal de Lorre y Prady con Penny. Había dicho por activa y por pasiva que no quería tener hijos, una decisión que parecía meditada y que no se había replanteado, y de repente la teníamos allí delante diciendo que estaba encinta. Era el típico caso de “un final no puede ser feliz si la mujer no tiene hijos y entiende el verdadero concepto de la familia”, un poco agresivo si tenemos en cuenta cómo se había expresado el personaje hasta el momento (y lo facilón que resultaba anunciar el bebé).

Los espectadores tuvieron 40 minutos para mentalizarse, aunque fuera con una trama de Penny desafortunada

Pero centrarnos en este detalle sería no ser conscientes de lo que había sido The big bang theory hasta el momento (ya había tenido momentos bastante machistas). Sería como echarle en cara la poca consistencia de los guiones, con unas tramas episódicas muchas veces incompletas por falta de interés y porque ya sabían que tenían las bromas necesarias para contentar al público, o criticar el cansancio de las dinámicas, por más que Melissa Rauch y Mayim Bialik animasen la serie con las incorporaciones fijas de Bernadette y Amy.

Lo importante es valorar que el desenlace es satisfactorio para este coloso que nunca se hubiera convertido en un referente de la cultura popular sin el Sheldon Cooper creado por un Jim Parsons que posiblemente nació para interpretar este papel. Los espectadores tuvieron cuarenta minutos para despedirse de los personajes, para mentalizarse que ya no habrían nuevos episodios.

Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) acaban la serie embarazados. (CBS)

Sin embargo, quizás los fans no deberían lamentarse de esta marcha. Como hemos descubierto con títulos como Friends, las comedias de este estilo no tienen que desaparecer nunca si no queremos. De la misma que ahora todos volvemos al Central Perk cuando queremos, The big bang theory todavía está en un momento muy dulce.

¿Cuántas reposiciones nos comemos de episodios ya vistos? ¿Qué increíbles audiencias sigue sumando en TNT o Neox en los sucesivos pases? Es la ventaja de ser una sitcom tradicional y tener un éxito apabullante: nunca desapareces del todo porque, cuando apareces en la pantalla de un televisor con uno de tus 279 episodios, tus viejos amigos nunca cambiarán de canal.

The big bang theory seguirá viviendo un momento dulce porque los espectadores podemos ver reposiciones una y otra vez: las sitcoms clásicas nunca mueren

Un nuevo caso se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que han sido víctima de los hackers. Ahora es Kaley Cuoco, la popular Penny en The Big Bang Theory, la nueva víctima de los hackers y filtran una foto de la actriz completamente desnuda.

En el año 2014 vivimos un momento totalmente insólito. Mediante phising habían conseguido acceder a las cuentas de iCloud y Gmail de un centenar de personas famosas, la mayoría de ellas mujeres.

Poco a poco comenzaron a publicar fotografías íntimas (obviamente, casi todo desnudos) de nombres tan conocidos como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza, Rihanna o Avril Lavigne. Kaley Cuoco también fue una de las víctimas.

Desde hace dos semanas esta ola de fotos filtradas ha regresado con las famosas ya mencionadas en el primer párrafo de la nota. Y nuevamente es el portal CelebJihad el que publica la foto de la actriz, Kaley Cuoco, completamente desnuda. En la foto se puede ver a Penny en su cuarto, frente a un espejo, tomándose un selfie a cuerpo completo sin ropa.

De momento, la actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales y solo sería cuestión de días para aclare su situación y empiece acciones legales.

@priceline shoot today 💁🏼girls did good 💄 @jamiemakeupgreenberg 💇🏼@christinesymondshair 💅🏽 @ashlie_johnson

Una publicación compartida de @normancook el 6 de Ene de 2017 a la(s) 8:52 PST

Los momentos más hot de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’

Este 30 de noviembre es el cumpleaños 32 de Kaley Cuoco . Los celebramos recordando sus momentos más sexys en la serie que la lanzó a la fama, The Big Bang Theory .

La comedia se estrenó el 24 de septiembre de 2007 por CBS y desde aquél entonces ha recibido múltiples nominaciones y premios en los Emmy, Golden Globes o Television Critics Association.

En el cuarto de lavado

Publicidad

No podíamos empezar este conteo sin esta escena en la que ‘Penny’, su personaje, aparece en un flashback de ‘ Sheldon’. Él estaba en el cuarto de lavado. Ella, muy sexy, se quita el sweater y queda en lencería para intentar seducirlo, pero obviamente todo era un mal sueño y nada de esto sucede.

El calabozo travieso

Seguro que Kaley te hizo sudar con esta divertida secuencia. En esta, ‘Sheldon’ anuncia que ya no vivirá con ‘Leonard’ y empieza a pensar en opciones para dar uso a su cuarto. ‘Sheldon’ se sorprende en descubrir en qué ha convertido ‘Leonard’ esa habitación.

Sexy accidente

El accidente más hot de toda la serie fue cuando ‘ Penny ‘ se dislocó el hombro mientras se bañaba. Aquí se queda sin ropa hasta que llega ‘Sheldon’, la ayuda y regaña por las pocas medidas de seguridad que hay en el baño.

El afortunado Raj

Luego de desahogarse con ‘Raj’ acerca de su rompimiento con ‘Leonard’, ‘Penny’ acaba en la cama con él. La reacción de ambos y del resto de los chicos es muy divertida .

El escote que robó miradas

Se está a punto de elegir al nuevo presidente del consejo de científicos y el puesto lo disputan ‘Sheldon’ y ‘Leonard’. ‘Raj’ está en esa ceremonia, quien en lugar de poner atención al evento no puede apartar los ojos del escote de ‘Penny’. Y no lo culpamos.

Melissa Rauch (born June 23, 1980, Marlboro, New Jersey) is an American actress and comedian. She is best known for her role as Bernadette Rostenkowski on the CBS sitcom The Big Bang Theory.

Early life and Education

Rauch was born in a Jewish family in Marlboro, New Jersey. She has a Bachelor in Fine Arts in Acting from Marymount Manhattan College.

Career

While studying, Melissa performed as a stand-up comedian around Manhattan, and soon made a name for herself on the New York City comedy scene with critically acclaimed appearances like her one-woman show called «The Miss Education of Jenna Bush,» in which she portrayed the George W. Bush|former President’s daughter which played to sold out audiences. She is only four foot eleven.

In 2009, Rauch played the recurring role of Bernadette on The Big Bang Theory, the girlfriend of Howard Wolowitz. Beginning in 2010, during the fourth season of the show, she was promoted to a series regular and at the end of the fifth season she married Howard and became the second Mrs. Wolowitz.

In July 2014, Melissa filmed «The Bronze (film)|The Bronze,» which she co-wrote with her husband Winston. The comedy film centers around her character, Hope Annabelle Greggory, a foul-mouthed former gymnastics bronze medalist who must fight for her local celebrity status when a young athlete’s star rises in her hometown. The movie was filmed in several locations in Ohio, and is scheduled for a limited theatrical release in the United States on March 18, 2016, by Sony Pictures Classics.

A speculation in May 2016, that she is pregnant for real and this has been scripted into the show as Bernadette’s pregnancy, has been refuted by Melissa herself, who revealed that she rang her grandparents to advise them of the new development for her TV character and that they were not to leap to conclusions. You’re only gonna be TV grandparents! On December 4, 2017, she gave birth to a baby girl named Sadie.

200 episodes of TBBT – 2/16.

From the last show.

Filmography

IMDb

Gallery

Add an image

  • – Wikipedia Site

v · e · d The Big Bang Theory Characters, Cast & Crew
Characters Main Leonard Hofstadter ‧ Sheldon Cooper ‧ Penny ‧ Howard Wolowitz ‧ Rajesh Koothrappali ‧ Amy Farrah Fowler ‧ Bernadette Rostenkowski-Wolowitz ‧ Stuart Bloom ‧ Emily Sweeney ‧ Leslie Winkle The Social Group
Recurring/Minor Debbie Wolowitz ‧ Barry Kripke ‧ Priya Koothrappali ‧ Dr. V. M. Koothrappali ‧ Mrs. Koothrappali ‧ Stephanie Barnett ‧ Lucy ‧ Mary Cooper ‧ Zack Johnson ‧ Beverly Hofstadter ‧ Mike Rostenkowski ‧ Alex Jensen ‧ Professor Proton ‧ Missy Cooper ‧ Ramona Nowitzki ‧ Dan ‧ Josh Wolowitz ‧ Dennis Kim ‧ Althea Davis ‧ Jeanie ‧ Cinnamon ‧ Mrs. Rostenkowski ‧ Wyatt ‧ Claire ‧ Kurt ‧ Eric Gablehauser ‧ Dave Gibbs ‧ Dimitri ‧ Alfred Hofstadter ‧ Meemaw ‧ Jimmy Speckerman ‧ Susan ‧ Randall ‧ Bert Kibbler ‧ President Siebert ‧ Janine Davis ‧ Colonel Richard Williams ‧ Halley Wolowitz ‧ Neil Michael Wolowitz ‧ Denise ‧ George Cooper Jr. ‧ Larry Fowler ‧ Anu ‧ George Cooper Sr. ‧ Marissa
Cast Regulars Johnny Galecki ‧ Jim Parsons ‧ Kaley Cuoco ‧ Simon Helberg ‧ Kunal Nayyar ‧ Mayim Bialik ‧ Melissa Rauch ‧ Kevin Sussman ‧ Laura Spencer ‧ Sara Gilbert ‧
Recurring/Minor Christine Baranski ‧ Aarti Mann ‧ John Ross Bowie ‧ Casey Sander ‧ Stephen Merchant ‧ Sara Rue ‧ Kara Luiz ‧ Brian Thomas Smith ‧ Margo Harshman ‧ Alessandra Torresani ‧ Matt Bennett ‧ Keith Carradine ‧ Laurie Metcalf ‧ Judd Hirsch ‧ Carol Ann Susi ‧ Meagen Fay ‧ Brian George ‧ Alice Amter ‧ Courtney Henggeler ‧ June Squibb ‧ Katey Sagal ‧ Jack McBrayer ‧ Dean Norris ‧ Brian Posehn ‧ Mark Harelik ‧ Joshua Malina ‧ Brian Patrick Wade ‧ Kate Micucci ‧ Regina King ‧ Jerry O’Connell
As Selves Wil Wheaton ‧ Mike Massimino ‧ Stephen Hawking ‧ Kip Thorne ‧ Katee Sackhoff ‧ Steve Wozniak ‧ Buzz Aldrin ‧ Summer Glau ‧ James Earl Jones ‧ Carrie Fisher ‧ Brent Spiner ‧ Howie Mandel ‧ Bill Nye ‧ George Smoot ‧ George Takei ‧ LeVar Burton ‧ Neil deGrasse Tyson ‧ Brian Greene ‧ Charlie Sheen ‧ Stan Lee ‧ Adam West ‧ Mark Hamill ‧ Kevin Smith ‧ William Shatner ‧ Joe Manganiello ‧ Kareem Abdul-Jabbar ‧ Sarah Michelle Gellar
Crew Writers Chuck Lorre * (Creator) ‧ Bill Prady * (Creator) ‧ Steven Molaro * ‧ Steve Holland * ‧ Maria Ferrari * ‧ Jim Reynolds * ‧ Eric Kaplan * ‧ Anthony Del Broccolo ‧ Lee Aronsohn * ‧ Dave Goetsch * ‧ Tara Hernandez ‧ Richard Rosenstock *
Directors Mark Cendrowski ‧ Peter Chakos * (mainly as Editor) ‧ Anthony Rich ‧ James Burrows
Others
Science consultant : David Saltzberg Director of photography : Steven V. Silver
Costume designer : Mary T. Quigley * Unit production manager : Kelly-Anne Lee *
Theme composer / performer : Barenaked Ladies Chuck Lorre Productions
* also as Producer The Big Bang Theory : Full cast & crew on IMDb

The Big Bang Theory se despidió de sus seguidores el pasado mes de mayo tras 12 temporadas que la convirtieron en un auténtico fenómeno de la televisión. La comedia de CBS (emitida en España a través de TNT y Neox) dejó con su final algunos enigmas, pero algunos de ellos han obtenido respuestas.

It all ended with a Big Bang. ❤️ pic.twitter.com/QQ7T4A0EKV

— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) May 17, 2019

Una de las peculiaridades de la ficción que más llamaba la atención de los fans es que nunca aparecieran en pantalla Halley y Michael, los hijos de la pareja formada por Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). El guionista y productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, dio en una entrevista con TV Line una explicación a esto.

Friends like these come once in a lifetime. ❤️ pic.twitter.com/IgoOYNRdqx

— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) May 17, 2019

El primero de los motivos que argumentó para la ausencia de estos personajes fue que era una cuestión de comodidad: “No teníamos que tener un bebé en el set, lo que soluciona muchos problemas”. Pero existía una razón más emotiva para tomar tal decisión. Que los bebés solo se manifestaran a través de llantos y sin mostrar sus rostros era una manera de recordar a la señora Wolowitz.

Missing The #BigBangTheory? Stream the series finale again now: https://t.co/jdtnACVjzq pic.twitter.com/2P3FvKEVD7

— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) May 22, 2019

El personaje de la madre de Howard nunca salió en pantalla, pero sí se escuchaba su voz, que en su versión original fue interpretada por Carol Ann Susi. La actriz murió antes de que finalizara la comedia, en el año 2014 y tras una lucha contra el cáncer. Tras su fallecimiento los productores de The Big Bang Theory decidieron rendirle homenaje con el personaje de Halley, su nieta en la ficción, que siempre permaneció en un plano oculto hasta el último episodio.

En #TheBigBangTheory preparan un episodio homenaje a Carol Ann Susi (la mamá de Wolowitz), que murió en Noviembre. pic.twitter.com/gCl4MvUZbt

— Stivi De Tivi (@StiviDeTivi) February 4, 2015

También le dedicaron un mensaje al final de la emisión de uno de los capítulos: “En memoria de Carol Ann Susi, la señora Wolowitz. Cada vez que tú hablabas, nosotros reíamos. Estarás en nuestros corazones para siempre”. Una foto de la intérprete pasó a formar parte de la nevera de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons).

La voz de la madre de Howard Wolowitz, en The Big Bang Theory, la ponía la actriz Carol Ann Susi. Cuando falleció, los productores decidieron que Mrs Wolowitz también muriera. Desde entonces, como homenaje, hay una fotito de Susi en la heladera de Leonard y Sheldon. pic.twitter.com/FAYdfvqQvS

— Bernardo Erlich 🍋 (@berlich) January 8, 2019

En el último episodio de The Big Bang Theory finalmente los espectadores pudieron descubrir uno de los secretos mejor guardados de la producción, cómo eran Halley y Michael, los hijos de Howard y Bernadette.

Well would you look at that?! 👨‍👩‍👧‍👦 👀 pic.twitter.com/jsWHyiYEWK

— The Big Bang Theory (@bigbangtheory) May 17, 2019

El distanciamiento del reparto

Kaley Cuoco, que dio vida a Penny durante más de una década en la ficción, ha confesado que no ha vuelto a ponerse en contacto con sus compañeros de reparto de The Big Bang Theory desde el final de la serie. “No he hablado con nadie. Es como una pausa de verano para nosotros, cada uno lleva su propia dirección. Creo que va a ser más duro en septiembre, cuando solíamos volver a juntarnos todos”, dijo a la revista People.

View this post on Instagram

Goth 🖤 glam @jamiemakeup @christinesymondshair @bradgoreski @daniela_viviana @marcjacobs @jenmeyerjewelry 🖤

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on May 30, 2019 at 8:39am PDT

Otras historias que te pueden interesar
  • La teoría de un fan que podría explicar el final de Euphoria
  • Así es Murder Mystery, la película que arrasa en Netflix y que ha batido un récord
  • Los cambios en la adaptación de Mulán que han indignado a los fans
  • Los detalles de Toy Story 4 que (quizás) no te diste cuenta
  • Los clásicos de Disney que se han convertido en películas de carne y hueso

Melissa Rauch o cómo aprender a vivir sin Bernadette Rostenkowski

La actriz de Big Bang Theory que interpretaba el papel de Bernadette cumple 39 años.

Es una de las actrices más aclamadas de los últimos años, Melissa Rauch cumple este domingo 39 años y lo hace en un momento de gran éxito laboral. La actriz ha encarnado durante años el papel de Bernadette Rostenkowski en la comedia The Big Bang Theory, donde ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo desde la tercera temporada, estrenada en 2009.

Todavía son muchos los seguidores que están aprendiendo a vivir sin la serie Big Bang Theory, después de que dijera su adiós definitivo el pasado mes de mayo. Melissa Rauch es una de ellas, justo por eso, decidió sustituir rápido a su personaje para no caer en la nostalgia y se hizo con un papel en la comedia de CBS Black Monday.

Melissa Rauch, positividad por bandera

Melissa Rauch con sus compañeras de Big Bang Theory donde debutó en 2009.

Rauch nació en Marlboro (Nueva Jersey) en 1980. La actriz se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Marymount Manhattan College. Siempre supo que la comedia era lo suyo. Durante su época de estudiante solía presentarse como comediante en vivo en toda Manhattan.

Su fama internacional llegó en 2009 con su fichaje por The Big Bang Theory. A lo largo de su carrera ha participado en series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever. En la gran pantalla, ha colaborado en películas como I Love You, Man y Delirious.

Amor más allá de la universidad

Melissa Rauch con su marido, Winston Beigel, con el que contrajo matrimonio en 2010. / Redes sociales.

Si a nivel profesional su trayectoria ha sido intachable, a nivel personal no se queda atrás. Melissa Rauch está casada desde 2010 con el guionista Winston Beigel. Sin embargo, su relación es mucho más longeva, ambos se conocieron en la universidad.

La pareja ha trabajado mano a mano en varios proyectos desde 2005. Una de las creaciones fue The Miss Education of Jenna Bush, un espectáculo de comedia, así como en The Condom Killers o We’re Not Married by 30. En diciembre de 2017 la actriz anunció que había nacido su primera hija, una niña llamada Sadie. Lo que no hay duda es que el buen humor estará muy presente en el cumpleaños de Melissa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *