0

Thiomucase o somatoline

Diferencias entre Thiomucase y Somatoline

Las mujeres somos propensas a sufrir celulitis en regiones como los glúteos, el vientre, los muslos, los brazos e incluso los senos. La celulitis es un gran enemigo, por ello hacer uso de un buen anticelulítico nos puede ayudar a reducir este antiestético problema y conseguirá que tu piel se vea tersa, suave y libre de la temida piel de naranja.

Existen dos cremas anticelulíticas estrella en el mercado:

  • Thiomucase
  • Somatoline

¿Cuál es el mejor Anticelulítico?

¿Thiomucase o Somatoline? A continuación te mostramos una tabla comparativa entre ambos tipos de cremas anticelulíticas para que puedas hacerte una idea de cuáles son las características de cada una de ellas.

Thiomucase

Somatoline

Es una crema con activos naturales que facilitan la movilización de la grasa, estos activos son el Kohleus Forskohlii y el Karcade (que es lo que comúnmente conocemos como Hibiscus)Por otro lado tiene efectos diuréticos gracias al Amni Visnaga.Como agente hidratante contiene Centella Asiática y Karcade. Es un compuesto cosmético activo natural elaborado que contiene una molécula patentada por los laboratorios de Somatoline denominada Bioslim10-complex, constituida por:Arcilla Blanca: con múltiples propiedades sobre la piel, descongestiva, alisante, hidratante, reafirmante y regeneradora de los tejidos.Sales minerales y Manteca de karité con efecto hidratante y nutritivo para la piel.

Algas pardas (Laminaria digitata y Pelvetia canaliculata) con efecto drenante y quemagrasa.

Al no contener ni cafeína ni extractos de algas no hay ningún problema en que lo utilicen personas con problemas tiroideos, embarazadas y lactantes. Al contener extractos de Algas pardas no está recomendado para personas con problemas tiroideos.
Dos aplicaciones diarias, mañana y noche preferiblemente después de la ducha. Una aplicación solo por la noche preferiblemente después de la ducha, ya que cuando nos relajamos la absorción de los activos es mayor
Al aplicar el thiomucase sobre la piel no se nota ningún efecto, es muy cómodo y se absorbe rápido.Muy recomendable para los meses de verano. A los pocos minutos de aplicar Somatoline Noche-10 se nota un intenso calor, puede ocurrir que la zona donde te aplicas el producto se enrojezca, es normal, al cabo 30 minutos aproximadamente desaparece.Al producir este calor intenso sobre la piel deben tener cuidado aquellas personas que lo utilicen y padezcan fragilidad capilar (varices).En los meses de calor puede resultar incómodo.
El envase contiene 250 mL El envase contiene 450 mL

Tanto la crema anticelulítica Somatoline como la crema Thiomucase son buenos tratamientos para reducir la celulitis, prodríamos decir que el Somatoline al tener una composición más compleja tiene más limitaciones ya que no lo puede utilizar todo el mundo, a su favor debo decir que el hecho de que solo sea necesaria una aplicación diaria hace que sea un producto muy cómodo.

Por otro lado el thiomucase es apto para todos y además en cuanto a la cosmeticidad (la textura) del producto resulta más agradable.

Si no tienes ningún problema de salud y quieres utilizar un producto anticelulítico te recomiendo que empieces por el Thiomucase y una vez terminado cuando ya haga menos calor pruebes el Somatoline, así atacarás a la celulitis de distintas formas y seguro que te resultará más eficaz.

Por último recordaros que la para que estos tratamientos sean efectivos es de extrema importancia el realizar un intenso masaje a la hora de aplicarlo hasta que la crema se absorba por completo. Además si lo complementáis con un poco de ejercicio notaréis sus efectos mucho antes.

Justo cuando acabó la Navidad tuve la oportunidad de probar la crema reductora Cintura y Abdomen Intensivo Noche para hombre de Somatoline Cosmetic. Teniendo en cuenta los excesos de las fiestas, la idea me pareció un auténtico planazo. Así que, todo obediente, llevo desde entonces aplicando el producto en mi zona abdominal.

Debo reconocer de entrada que no he experimentado unos cambios espectaculares. Al menos, nada fuera de lo común y que no sea consecuencia de la práctica habitual de ejercicio y de llevar una dieta equilibrada. Ojo, no digo que no funcione, solo que en este casi mes y medio (tiempo que, según nos promete el producto, debería ser suficiente) no he notado grandes avances.

Bueno, pasemos a analizar el producto.

Características

El tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche para hombre es una crema que contiene MenReduxplus-complex™, un activo cosmético que contribuye a la reducción de grasa localizada y que tiene un componente activo que facilita la absorción de los ingredientes lipolíticos. Todo esto según la marca, claro, está. Que yo no tengo ni idea de qué es el MenReduxplus-complex™.

El caso es que esto es lo que hace que en solo dos semanas ya podamos ver resultados (quien los vea, claro está).

Tiene una textura no grasa y un olor a menta bastante fuerte, aunque para nada desagradable. Es más, a veces he tenido la sensación de que me estaba echando Vicks Vaporub y que se me descongestionaban las fosas nasales. Por cierto, para que lo tengáis en cuenta, el pijama se suele impregnar un poco de este olor (o las sábanas, si dormís como vuestra madre os trajo al mundo).

Modo de uso

La ventaja de este producto es que solo lo tenemos que aplicar una vez al día, antes de irnos a la cama, para que actúe mientras dormimos. Hay que hacerlo masajeando en círculos por la zona de abdomen y cintura hasta que la crema se absorba bien.

Eso sí, no debemos olvidarnos jamás de lavarnos las manos después de aplicarla o cualquier otra zona del cuerpo en la que nos haya caído crema, ya que irrita bastante.

Mi experiencia

Partamos de la base de que esta crema reductora no es milagrosa. Ni esta, ni ninguna otra, claro está. Quien quiera tener un six pack perfecto solo a base de productos como este, que se gaste el dinero en otra cosa. Hay que considerarla como lo que es: un complemento al ejercicio físico y a una dieta equilibrada. Vamos, que la crema no va a paliar los efectos de comerte un bocata de chorizos al vino.

Hay que tener en cuenta que una vez aplicada la crema, la zona se pone completamente roja y da una sensación de calor bastante intensa. Debe ser algo parecido lo que sienten los Gusiluz en la cabeza. No es desagradable, pero hay que estar preparado a sentirla, sobre todo la primera vez que la usas.

Eso sí, un punto que veo bastante negativo es su dificultad de absorción cuando hay vello de por medio. Yo, al igual que muchísimos hombres, no me depilo el torso. Por mucho que vaya al gimnasio, haga abdominales o anhele un six pack. Ni me lo depilo, ni tengo previsto hacerlo. Así que no entiendo que se haga una crema específica para el público masculino y que la presencia de vello sea un pequeño problema.

Según he podido comprobar, la crema se enreda en el pelo y dificulta que la piel la absorba (algo que ya me ocurrió con un producto similar pero en stick de Thiomucase). Toca estar un buen rato masajeando hasta que la crema desaparece.

Y como comentaba al principio, no es que haya notado grandes resultados de momento. Voy a seguir usándola a ver qué tal sigue la cosa. Lo mismo en unas semanas termino de encontrar mi tableta de chocolate.

Nota: el producto ha sido cedido por Quieru para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Somatoline Comestic En Trendencias Hombre | Luna for Men, un dispositivo de limpieza facial que facilita el afeitado. Lo hemos probado

¡Guerra a la celulitis! Los productos que serán tus aliados

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Ahora que se acerca el verano, es el momento de ponerse a tono. Comienzan los cuidados corporales, y toca reparar los excesos que hayamos podido cometer durante todo el año. Celulitis, piel de naranja, flacidez… son problemas que nos afectan a todas, y que debemos empezar a combatir desde ya. Por ello hemos preparado un resumen con los mejores productos anticelulíticos y reafirmantes del mercado. ¡Declárale la guerra a la celulitis y decide con cuál de todas estas opciones te quedas!

© e’lifexir

Productos anticelulíticos y reductores

Gel e’lifexir Dermo Nocturlism: se trata de un producto lipoescultor para reducir grasas y drenar los líquidos mientras dormimos. Se aplica antes de acostarse con un masaje circular.
Slim Design de Elancyl. Formulado con Complejo Cafeína 3D, actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis: reducción de los lípidos, gracias a la cafeína, drenaje de los tejidos, por acción de la hiedra y potenciado por el masaje, y desrigidización de las fibras, para devolver a los tejidos su elasticidad. Gracias a su fórmula crono programada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.
Celulex gel anticelulítico de Sesderma. Está formulado con activos liposomados como la cafeína, carnitina, retinol y silicio orgánico, que eliminan las grasas, reducen el volumen y refuerzan la estructura interna de la piel. Gracias a la nanotecnología que incorpora, los activos lleguen a los adipocitos de la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Favorece la eliminación de la grasa localizada en los tejidos cutáneos, activa la micro circulación de la zona afectada, favorece la eliminación de líquidos acumulados y reduce el volumen.
Crema Anticelulítica y Drenante de María D’Uol. Quema la grasa almacenada y reduce centímetros. Tiene un efecto activador de la circulación y drenante, que mejora el estado de varices, piernas cansadas, edemas y acumulación de líquidos. Está formulada a base de plancton y extractos 100 % naturales como el Castaño de Indias, Ruscus Aculeatus, o Centella Asiática. Con esta crema aumentaremos también la resistencia de los capilares, disminuyendo su permeabilidad, con lo que obtendremos un efecto antiedema y se activará la lipólisis.
Celluli Eraser de Biotherm. En su composición se encuentran ingredientes como el alga corallina, un extracto asociado a la cafeína pura que favorece la degradación de las grasas y previene simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento.
E’Lifexir Culo 10. Reactiva la microcirculación de tu piel y ayuda a tonificar esas partes de tu cuerpo que están algo flácidas.

© Web

Somatoline Cosmetics Reductor Drenante Piernas. Es una fórmula en gel de rápida absorción con efecto hielo que gracias a su complejo exclusivo multifuncional Crio Dren-complex, remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas y excesiva retención de líquidos.​
Loción corporal escultora de Green People. Gracias a la manteca de karité, el extracto de jengibre o la piña, esta loción logrará devolverle la firmeza a tu piel a través de la hidratación. Sus compuestos orgánicos te ayudarán a reducir, redefinir y reafirmar de la forma más natural. Si aplicas está loción tras haber usado su exfoliante corporal, sus resultados serán mucho mejores.
Gel quemagrasa efecto frío de Mi rebotica. Con componentes como el guaraná, el mentol o la hiedra, este gel con una alta concentración en principios activos te ayudará a drenar y tonificar tu piel para que vuelva a lucir tersa.
Gel Anticelulítico Intensivo de Yacel. Perfecto para eliminar los líquidos retenidos, esta crema además de dejar tu piel fresca y brillante, este gel cellublock ayuda a eliminar toxinas y a reducir los nódulos celulíticos.
Cellu Destock Sérum Flash. Su función es la de alisar la piel e hidratarla parándole los pies a la celulitis y controlando la acumulación de residuos en las partes más conflictivas.
Cellulinov. Su extracto de semilla de Longan restringe el crecimiento de la grasa acumulada, librándote de la odiosa celulitis.
SkinClinic Crema Activ-Plus Celulitis. Contiene activos marinos modeladores de la piel, cafeína, L-Carnitina, fucus, hiedra y castaño de indias, entre otros, ingredientes que mejoran y reducen significativamente la piel de naranja.
Emulsión e’lixefir Dermo Minucell: producto tensor reductor que ayuda a eliminar la piel de naranja y a reducir centímetros de cadera. Aplicar dos veces al día realizando un masaje intenso, sobre todo en los nódulos marcados.

© Web

Triestop Café Verde. El café verde regula el metabolismo de los azúcares, ayudando a quemar los depósitos de grasa acumulada gracias a su alto contenido en ácido clorogénico. Este componente ayuda a modular el metabolismo de la glucosa, por lo que reduce la acumulación de lípidos y obliga a nuestro organismo a utilizar la reservas de grasa como fuente de energía.
Gel intensivo e’lixefir Dermo Nocturlism: un buen aliado para reducir grasas y drenar líquidos. Durante la noche, la piel reconstruye sus funciones esenciales y recupera su ritmo biológico, por eso este gel combate la nocturnina, proteína responsable de la producción de grasas y su acumulación en los adipocitos, aprovechando las horas de sueño para combatir la grasa localizada.
Xpert Svelt Singuladerm. Es un tratamiento con una inyección virtual de activos de liberación prolongada que actúa contra la celulitis reduciendo el contorno de las nalgas y aumentando la uniformidad de la piel.
Serum Reductor Global Clé Végétal Minceur de Yves Rocher. Creado a base de Mnagostán, aplicando este sérum dos veces al día que gracias a la cafeína, facilita el drenaje, desbloquea el mecanismo reductor y la eliminación de las grasas.
Cellucombat Ami Iyök. Ingredientes como la hiedra, la cafeína y otros activos naturales, presentes en su formulación, promueven el drenaje y la microcirculación evitando que la grasa se acumule en zonas críticas.
Aceite de Abedul de Weleda. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.
Lift Minceur Clarins. Además de reducir de forma eficaz la celulitis rebelde, Lift Minceur frena la aparición de la nueva celulitis.La fórmula cuenta con dos ingredientes clave como son el extracto de menta acuática y el extracto de celosía.
Crema Anticelulítica Reductora, Maystar. Favorece la fragmentación y disolución de los nódulos grasos, mejorando la piel de naranja. Activa la microcirculación y el drenaje de toxinas y contribuye a reducir la grasa localizada.
Meso-reductor de Fridda Dorsch. Este producto favorece la rápida penetración de los activos lipolíticos (reductores), por lo que optimiza la eliminación de grasas. Reestructura el tejido dejando una piel firme y lisa con una visible mejoría de la piel de naranja.

© Web

Bodysculpt Crema Anticelulítica Skeyndor. Crema de masaje corporal formulada para tratar problemas estéticos asociados a las estrías y la flacidez. Además este programa es totalmente depurativo y muy eficaz, acelera la eliminación de las reservas grasas, reduce la capacidad de acumular nueva y activa la microcirculación sanguínea que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.
Aceite Reductor Celulítico Nuxe Body. Su textura fina alisa la piel al instante, dejando sólo un ligero velo de suavidad. Para mantener el buen ánimo, los pigmentos ópticos alisan visiblemente el relieve cutáneo inmediatamente después de la aplicación.
Back Up 3D Talika. Este sérum anticelulítico funciona para remodelar tus glúteos, ya que eleva, define, reafirma y remodela. En tan sólo 28 días de aplicación se consigue un resultado muy visible.

Thiomucase Stick Zonas Rebeldes Almirall. Thiomucase Stick Zonas Rebeldes es el nuevo tratamiento intensivo de Almirall para luchar contra la celulitis localizada. Estre producto quema la grasa localizada y reduce el perímetro del muslo hasta 1,5 cm en 2 semanas y hasta 2,8 cm en 4 semanas, gracias a que favorece la lipólisis y el bloqueo de la entrada de grasa en la célula.
Lipo Science Les cosmétiques. La gama de productos anticelulíticos de Les Cosmetiques, que podemos encontrar en los centros Carrefour, ofrece una alternativa eficaz y al alcance de cualquier bolsillo para luchar contra la celulitis.
Shiseido advanced body creator. Nada más aplicarlo notarás un agradable frescor que pondrá a trabajar a tu piel y te ayudará a combatir la grasa acumulada. Aplícalo dos veces al día y no tardarás en notar la diferencia.
Shrink to fit de Mio. Logra estimular tu piel y aumentar la elasticidad además de reducir la aparición de la temida celulitis. Aplicándola dos veces al día durante un mes, tu piel recuperará la suavidad y la celulitis estará más controlada.

Descubre: 30 ideas de zumos y batidos saludables

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *