0

Tias buenas tatuadas

Tabla de contenidos

En China los tatuajes son casi ilegales, pero también una pasión en la vida de muchos

Ma Chao hace una extraña pregunta a sus clientes: ¿Estás seguro de que quieres hacer esto? A veces, con mucho tacto, los desestima, especialmente a las mujeres.

Para horror de sus padres -un trabajador automotriz y una auxiliar de limpieza de calles retirada, de la provincia de Jilin, en el noreste de China- Ma dejó la escuela a los 14 años, para estudiar con un maestro del tatuaje.

Los tatuajes fueron rechazados durante mucho tiempo en China, por ser percibidos como un vínculo con pandilleros, prisioneros y delincuentes. Incluso ahora, es raro ver tatuajes en la calle o en la vida pública.

“Mis padres no querían que me convirtiera en tatuador porque China es bastante conservadora y hay un estigma social. La gente lo asocia con la criminalidad. A ellos les preocupaba que fuera un asunto de gente malvada, temían que pudiera involucrarme en pandillas”.

Anuncio

Pero, Ma insistió, en realidad era como aprender cualquier otra habilidad.

Ma, de 26 años, quien inició en esta actividad alrededor del 2006, logró fama en el oficio y gana hasta $12.500 al mes, una cantidad impensable para su padre, quien obtiene un salario de $740 mensuales por ensamblar asientos de automóviles.

Los tatuajes comenzaron a ganar popularidad en los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, con la afluencia de extranjeros. También internet ha ayudado a difundir imágenes de celebridades extranjeras tatuadas.

Ma obtuvo premios con sus tatuajes de cuerpo entero, que representan a intrépidos bandidos y héroes de la literatura china antigua, criaturas míticas como dragones y el ave fénix y símbolos de buen augurio como el pez koi.

Anuncio

Ma Chao y su primo, Ma Quanquan, manejan el estudio de tatuajes Shi Fang, en Beijing (Robyn Dixon / Los Angeles Times).

(Los Angeles Times)

Pero él aún cree que verter tinta con bandidos y guerreros legendarios no es algo adecuado para el cuerpo femenino.

“Sólo lo hago si puede llevarse escondido. Les pido cuidadosamente que se vayan y lo piensen: ¿Afectará esto a tu familia o reaccionará negativamente tu empleador?”, les pregunta. Él y su socio, su primo Ma Quanquan, aconsejan a la mayoría de los clientes que eviten entintar partes del cuerpo que luego no podrán ocultar.

Desde afuera, el estudio de tatuajes Shi Feng, en el distrito de Xicheng, al oeste de Beijing, es un edificio gris, sin nombre a la vista, sin letreros, ni luz.

En el interior, parece una cueva de hombres tenuemente iluminada, con sus brillantes azulejos dorados y negros, muros negros mate, espejos relucientes, pósters con marcos dorados, máscaras demoníacas sonrientes, una cabeza de tigre que gruñe, un muñeco de Chucky y filas rectas de botellas de tintas de colores vibrantes, que caracterizan el arte del tatuaje chino.

Ma Chao se inspira en criaturas míticas, como dragones y fénix (Ma Chao).

(Los Angeles Times)

Ma se inclina silenciosamente sobre su trabajo, introduciendo con cuidado la aguja en un frasco de tinta para tatuar escamas doradas en un pez koi perfilado en verde brillante.

Como hijo de trabajadores migrantes, no era elegible para ir a una preparatoria del gobierno en Beijing. Así, abandonó los estudios a los 14 años, sabiendo que sus padres no podían pagar las cuotas de las escuelas privadas en la capital. Cuando era niño, se distraía en todas las clases, menos en una: arte.

Anuncio

Ahora él exuda un aura tranquila y tímida, y rara vez habla a sus clientes con la intención de convencerlos. También continúa demostrando respeto y dedicación sin límites a su “maestro” del tatuaje, quien le enseñó el oficio y a ser un ser humano decente. “Le servía té y vino a mi maestro cuando era necesario. Él me enseñó a servir té y vino para mis mayores. Fue mi maestro quien me enseñó mi filosofía social”.

También aprendió a animar a sus clientes a soportar el dolor, especialmente para los tatuajes de cuerpo completo, que, con una hora de trabajo al día, pueden tardar meses en completarse.

Los estudios de tatuajes comenzaron a multiplicarse silenciosamente en China, especialmente en las grandes ciudades, y la tinta corporal se afianza entre los raperos y artistas de las redes sociales, lo cual le da prestigio entre algunos jóvenes.

Aun así, el año pasado, el regulador de los medios de comunicación de China prohibió que las celebridades con tatuajes y otras representaciones de “subculturas” aparecieran en televisión. Una red de TV china eliminó la señal de Eurovisión de Albania debido a los tatuajes del cantante Eugent Bushpepa. En enero pasado, cuando el equipo nacional de fútbol compitió en la Copa Asiática, en Abu Dhabi, algunos jugadores debieron usar mangas largas para cubrirse los tatuajes, a pesar de las temperaturas sofocantes.

Incluso los miembros de las fuerzas armadas limitan sus tatuajes en brazos y piernas a aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos. No obstante, eso es más de lo que permitió el Partido Comunista cuando llegó al poder, después de la Segunda Guerra Mundial.

En aquel entonces, los secuaces de Mao Tse-Tung prohibían los tatuajes. Eso significaba que los tatuadores debían trabajar de forma clandestina y sus clientes a menudo eran criminales. Gabe Shum, un destacado tatuador nacido en Malasia, que dirige la Convención de Tatuajes de Hong Kong y es dueño de los estudios Freedom Tattoo, en Beijing y Hong Kong, dice que incluso hoy en día la industria se encuentra en una zona gris: no es ilegal, pero tampoco está legalmente reconocida y siempre están bajo la sombra de la desaprobación del Partido Comunista.

“No hay permisos para montar para una tienda de tatuajes. Si el gobierno quiere poner fin a la actividad, puede hacerlo, podría cerrar todo mañana, esto todavía es una subcultura”.

Para este artista, los tatuadores chinos se inspiran en las técnicas de pincel fino de las pinturas chinas antiguas, mientras que los artistas japoneses imitan los grabados en madera conocidos como ukiyo-e, de los siglos XVIII y XIX.

Anuncio

En Japón, los tatuajes también están estigmatizados y no se puede ingresar con el cuerpo tatuado en aguas termales, baños públicos, playas y algunos gimnasios.

Una profesora de Middlebury College, Carrie Wiebe, que imparte cursos en literatura china moderna, recurrió a textos antiguos para comprender los tatuajes chinos primitivos. Antiguamente se tatuaba a criminales, esclavos, concubinas, y algunos grupos étnicos se tatuaban para protegerse del mal. Tales tatuajes fueron estigmatizados “como impuros, anormales e incivilizados”, escribe en uno de los pocos artículos académicos sobre el tema. Los chinos étnicos consideraban a las culturas remotas que usaban tatuajes como “bárbaros”.

Los soldados que se tatuaban juramentos de lealtad lo hacían para mostrar coraje y eran descritos en la literatura premoderna como heroicos. Obras del siglo XVI mostraban a personajes con tatuajes decorativos, como dragones.

Como la mayoría de los tatuadores chinos y japoneses, Ma se inspira en las obras literarias clásicas de China, incluida la novela del siglo XVI “A la orilla del agua”, sobre una banda de héroes bandidos temerarios del siglo XII, cinco de los cuales tenían gran cantidad de tatuajes de dragones o flores.

La historia llegó a Japón en el siglo XVII y se hizo inmensamente popular. Los tatuajes chinos y japoneses a menudo representan las hazañas de estos expertos en artes marciales: intensos bebedores con mal genio; hombres que domestican caballos salvajes, saltan sobre ríos, matan a malhechores con cuchillos o aniquilan tigres con sus propias manos. Todos tienen poderes mágicos, ceños aterradores, ojos salvajes o cabezas de panteras.

Ma tatuó la espalda completa de un cliente, Peter Liu, con un dibujo de uno de los pandilleros de “A la orilla del agua”, con los ojos desorbitados y una daga en los dientes.

Tardó 80 horas en completar el trabajo, que ganó el primer lugar en la convención de tatuajes de Shanghai.

Tatuador de Beijing, Ma Chao, se inspira en la literatura china antigua y los héroes proscritos para formar un rico tapiz de tatuajes de cuerpo entero (Robyn Dixon / Los Angeles Times).

(Los Angeles Times)

Liu, quien se hizo su primer tatuaje a los 15 años, recientemente regresó al estudio para hacerse otros más, en sus brazos y pecho. Al cuestionarlo sobre su amor por los tatuajes y la inspiración detrás del entintado, se mostró algo molesto; quizá fuera por el dolor. “Simplemente me gustan, se ven bien, es genial”, dijo, encogiendo los hombros. Pero dejó ver que su tatuaje en la espalda “no tiene un significado profundo. ¿Por qué me hacen esas preguntas tan estúpidas?”, dijo.

Ma no está de acuerdo; considera que los tatuajes chinos tradicionalmente tienen varios significados, tanto para el artista como para el cliente, y que estas se discuten con cuidado antes de que la primera aguja penetre en la piel. “Los tatuajes chinos tienen muchos elementos culturales diferentes. Cada uno de ellos cuenta más de una historia. No es como en Occidente: que si te gustan las motos, te haces un tatuaje de una moto”, expresó. “Me inspiro en la literatura antigua, pero agrego mi propia comprensión. Me encanta el proceso de lluvia de ideas y las ideas originales”.

Ma Chao ganó el primer premio en la exposición de tatuajes de Shanghai, por esta figura de la literatura china antigua, Zhang Shun (Ma Chao).

(Los Angeles Times)

El diez por ciento de los clientes de Ma son extranjeros que buscan hacerse tatuajes de estilo chino.

En EE.UU, alrededor del 40% de las personas entre 18 y 25 años tienen al menos un tatuaje, según una investigación de Pew Research.

Ma no tiene tatuajes, porque su padre se lo prohibió. También presta atención al consejo de su padre, de ser cauteloso con los clientes que lucen sombríos. “Tengo experiencia con clientes de Taiwán o Japón que solían tener antecedentes de pandilleros”.

Justin Liu, de 33 años, visitó el salón recientemente para ver el proceso del tatuaje de su novia (estaba decidida a hacerse un diseño de un koi, al estilo chino). Liu, asistente de dirección en cine y televisión, se hizo su primer tatuaje sin autorización, en Nueva Zelanda, cuando tenía 16 años, y fue miembro de pandillas callejeras -principalmente en Taiwán- desde entonces hasta que cumplió los 21 años.

Él luce un enorme koi en su espalda, que simboliza la riqueza. “No te discriminan tanto aquí como en casa . Ahí, si tienes tatuajes tradicionales, difícilmente conseguirás un trabajo”, comentó, refiriéndose a los diseños que representan elementos chinos o figuras de la literatura. “Algunos tatuajes tradicionales, como dragones y peces koi o demonios, son estereotipados como de pandillas. Las personas se los hacen porque quieren que los demás sepan que son diferentes y no quieren que se metan con ellos”.

Liu reconoce que se inspiró en su padre, quien formó parte de pandillas en las décadas de 1970 y 1980 y tiene las cicatrices para demostrarlo. Ahora, aunque el hombre dejó atrás esos grupos, conserva su pasión por los tatuajes chinos.

Ma quiere llegar a ser tan famoso algún día, que los artistas de tatuajes de todo el mundo conozcan su nombre y su trabajo. “Es mi pasión. Nunca me canso de dibujar”.

¿Pero el Partido Comunista se enamorará alguna vez de la industria del tatuaje? “Creo que llegará el día en que será comúnmente aceptado”, dijo. “La gente verá un tatuaje como una obra de arte y una declaración de moda. Será normal y dejará de asociarse con criminales y cosas malas”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Hoy hemos hecho una recopilación para la hinchada masculina, pero también para aquellas mujeres que todavía no tienen idea respecto de qué diseño optar en cuanto al tatuaje que colocarán en su cuerpo. Por lo tanto, es una buena oportunidad para ver cómo quedan determinados tatuajes en los cuerpos de mujeres muy diferentes.Entonces, haremos un recorrido que involucra tatuajes grandes, chicos, medianos, a color, en blanco y negro, de muchos temas diferentes y en cuerpos de mujeres altas, bajas, rubias, flacas, gorditas, etc.

Si recién estás ingresando en el mundo de los tatuajes, seguramente querrás algo pequeño, como «para probar». Claro que en esto de los tatuajes, «probar» tiene un significado diferente, ya que no se vuelve. No es como si probásemos una gaseosa y si no nos gusta, listo, a otra cosa. El tatuaje quedará en nuestro cuerpo. Por supuesto que siempre podemos modificarlo.

Existen miles y miles de casos en los que distintos tatuajes han sido transformados en otros. Puede ser que queramos modificar un tatuaje porque ya no nos gusta estéticamente, porque nos traiga el recuerdo de algo o alguien que ya no queramos recordar, etc. Muchas pueden ser las razones por las cuales queramos prescindir de un tatuaje que nos hicimos años atrás, o meses, o días.

También está la posibilidad de quitar un tatuaje con láser. Esto es posible y muchas personas lo hacen. Sin embargo, es todo un proceso que seguramente querrán evitar, ya que demanda tiempo y dinero.


En estas imágenes veremos tatuajes pequeños, para las mujeres que quieran iniciarse, así como también tatuajes que ocupan, por ejemplo, todo el brazo, o tatuajes en la espalda o que incluso se mezclan entre distintas partes del cuerpo. Puede ser que queramos un único diseño que se extienda por gran parte del cuerpo, o puede ser que sean varios tatuajes unidos.

Lo más lógico y lo que la mayoría de las mujeres hacen, es comenzar con un pequeño tatuaje que tenga algún significado lindo o bien que sea un diseño que les guste estéticamente.

No siempre tiene por qué significar algo, lo que hacemos con nuestro cuerpo. Si encontramos una figura que no nos dice absolutamente nada pero que a nuestro criterio es muy bella, será razón suficiente para que la queramos tener en nuestro cuerpo.

Este artículo apunta a las mujeres que ya tienen tatuajes y también a las que buscan un diseño que les «calce». Pero claro, al ver mujeres tan sensuales con tatuajes que se llevan todas las miradas, es más que evidente que el artículo y las imágenes apuntan al público masculino. Sería interesante hacer una encuesta entre los hombres, para saber si prefieren que las mujeres tengan o no tatuajes. Seguramente existirán opiniones muy diversas, ya que cada uno tiene su estilo.

Lo importante en el tatuaje es que le guste a la persona que lo lleva. Si está buscando un amor, el propio tatuaje hará que encuentre personas con estilos similares y coincidencias que pueden favorecer la relación. Y es que cada uno es como es, y un tatuaje dice muchísimo de una persona.

Muchas de estas imágenes no son ciertas en el sentido de que vemos personalidades famosas con todo el cuerpo tatuado. Lo que hacen algunas personas es colocar, de manera digital, los tatuajes en el cuerpo de estas mujeres para que, quienes quieran hacerse un tatuaje, vean cómo quedaría casi exactamente el tatuaje en el cuerpo de una persona. La tecnología ayuda muchísimo a los tatuadores, y este es un ejemplo más de ello.

Algunos tatuajes son muy provocativos. Provocar es su única intención. Otros tienen que ver con la cultura de las personas. Por ejemplo, arriba vemos un tatuaje de un pez koi, algo muy característico de la cultura del Japón.

Un tatuaje puede ser algo muy, pero muy sexy, así como también puede ser lo contrario. Un tatuaje mal hecho, mal pensado, puede derivar en pérdida del sex appeal, y eso será algo que habrá que remediar con ideas originales, para modificarlo y transformarlo en algo que sea bello.

Algunos de los diseños más elegidos por las mujeres tienen que ver con las flores. Lo bueno de las flores es que pueden, o no, ser el tatuaje principal. Muchas veces se utilizan para combinar con otros elementos. También suelen inclinarse por los animales. Todos sabemos que existe cierta química entre el sexo femenino y los animales, sobre todo aquellos que generan ternura. Además, son muy elegidos los tatuajes tribales.

Seguramente que en estos 50 tatuajes de mujeres sensuales encontrarán alguno que les guste mucho. Pero nuestra intención no es que emulen, que copien, exactamente el mismo tatuaje, sino que los diseños que aquí ven, les sirvan para que ustedes mismas vayan con el tatuador y creen ideas originales, innovadoras, para que tengan en sus cuerpos tatuajes únicos que puedan mostrar con orgullo y felicidad.

¿Te gustan los tatuajes femeninos y pequeños? Te voy a mostrar los mejores diseños para hacerte tu tatuaje y estar totalmente convencida de la decisión que tomaste.

Cuando tenemos que seleccionar un tatuaje que sea delicado y pensar que sea para mujeres sin duda es una tarea difícil de lograr, porque si le decimos a un tatuador que sea femenino lo que queremos decirle o bien busco yo como mujer es que sea lindo pero pequeño los tatuajes que me voy hacer.

Algo que sea fino y no muy burdo, eso no quita que un tatuaje por su tamaño sea mas delicado que otro, ya que en una encuesta que estuve leyendo de una de las tiendas mas importantes de tatuajes de los Estados Unidos en New York dice que las mujeres generalmente se hacen tatuajes mas pequeños que los hombres para que no se note tanto a la vista.

Por supuesto con esto no quiero decir que suceda en todos los casos pero en linea general si buscamos tatuajes tiernos con una sensibilidad para nuestra piel que transmita nuestra femeneidad sabemos que la mujer es quien solicito a su tatuador este tipo de detalle y el requisito por lo cual tendremos que seleccionar un tatuador que tenga experiencia en tatuajes pequeños un punto que no cualquiera puede representar un dibujo en la piel con un buen pulso en dimensiones pequeñas.

Mirando el programa de televisión Master Ink en donde es un reality de tatuadores podremos ver que una de las pruebas es copiar una imagen que les dan de muestra en donde deben hacer el mismo tatuaje en una dimensión mas pequeña lo cual de los 6 participantes que tienen años de experiencia tatuando solamente uno solo lo pudo hacer con un buen pulso las lineas del dibujo del tatuaje.

Tatuajes para mujeres: las mejores ideas en fotos

Comparto contigo la colección de personal que tengo de imágenes de tattoo pequeños para mujeres que siempre quisiste buscar y ahora lo puedes encontrar en un solo lugar seleccionando el que mas te guste con tan solo descargar la foto gratis que te parezca mas bonita de acuerdo a tus gustos personales.

Imágenes de tatuajes para mujeres :

Clásico tatuaje de notas musicales que puedes hacerte en la muñeca o en el tobillo

Una dedicatoria en el brazo con una frase para el tatuaje rodeado de aves, sin duda es esperanzador dentro de los animales tatuados

Tatuajes para mujer en la espalda cerca de la nuca un tatuaje personal para ser una reina con su corona

Diferentes lindos tatuajes pequeños para que puedas tener ideas de nuevas partes del cuerpo donde hacerlo y tener los significados que tu desees

Un detalle delicado y bonito de moños en las piernas, uno de mis preferidos que vi en Instagram sobre tatuajes y su significado para mujeres

No puede faltar en un tatuaje que tenga delicadeza una flor en donde los detalles de cada pétalo sea un desafió para el tatuador

La noche y los gatos una buena combinación nocturna para un lugar detrás de la oreja que duele para hacerte ese diseño de tatuajes para mujeres y su significado

Estrellas y diseños son mas combinaciones que puedes elegir. Para mi gusto lo rellenaría con colores cada estrella del tatuaje.

Hacerte un tatuaje en el pie es algo muy estético y las mariposas reflejan esa linea fina entre la delicadeza y lo fino el cual puede estar acompañado de una pequeña frase

Pequeño tatuaje de una vaquita de San Antonio que dicen que trae suerte un tatuaje ultra pequeño

Frase o palabra en el dedo seguida por una linea delgada de un ave en donde las flechas pueden ser un bonito agregado que complemente

Diseño de corazón en la muñeca que podemos rellenar si lo deseamos o dejar entrecortado. Esto es lo que yo llamo uno de los diseños de tatuajes para mujeres delicados en donde no se sobrecarga el dibujo.

Diente de león en el omóplato con la sensación de que el viento sopla fuerte que toda chica le gusta y queda mejor que un tatuaje de henna

Otro tatuaje de mujer en donde el diente de león esta acompañado de una frase

Diminuto tatuaje en la nuca de un corazón bien femenino para toda mujer enamorada que le gusta tener tatuajes sutiles

El simbolo de infinito mas una frase que no puede faltar en la espalda con aves

¿Que tipo de tatuaje son los mas buscados por una mujer?

Como mencione anteriormente los que tienen delicadeza y son finos, sutiles y finos.

Los tatuajes pequeños en el cuello son los que mas se hacen últimamente las mujeres, como también en la muñeca ya que son partes del cuerpo sencillas de cubrir.

Respecto a los motivos son muchos y variados pero el de hadas, gaviotas como bien cualquier otro tipo de ave son muy solicitados. En cambio los tribales ya se dejaron de usar como en los comienzos de este Boom de tatuajes famosos de moda.

Esto indica que a menor tamaño mas difícil y complicado ser mas preciso si no tienes experiencia… Ten Cuidado! busca un profesional con experiencia aunque te cueste mas dinero.

Los diferentes tatuajes femeninos que seleccione en estas diferentes fotos podemos ver que se los hacen en la nuca por ejemplo que lo pueden tapar con el pelo o bien en la espalda donde no se nota con una remera o bien en la muñeca.

Dentro de los dibujos puede variar mucho pero los corazones, estrellas, flores, símbolos, notas musicales o bien letras en diferentes idiomas pueden ser una elección que se repite generalmente cuando son las mujeres que tienen que seleccionar su mejor diseño.

Bueno queridas amigas espero que cada uno de estos diseños y bocetos que les dejo sean de agrado para ustedes y puedan sacar muy buenas ideas, como también si quieren pueden elegir algún modelo de estos para usar en este verano que ya esta llegando porque no hay nada mas bello que una piel decorada con lo que a nosotras nos gusta.

Se que en esta etapa que estamos viviendo se hacen mas tatuajes que décadas pasadas, pero hay que tener en cuenta que son modas y que no son cosas para hacerlas sin pensar por lo general estas cuestiones las tienen que pensar muy bien porque son para toda la vida.

Te voy a dejar si ya estas decidida algunos modelos de tatuajes pequeños para que puedas ver algunos diseños, si te gusta alguno de los tatuajes de los que les dejo me gustaría que lo comenten en este tema o bien compartan con un simple retweet con sus amigas.

Ademas te dejo 100 ideas de tatuajes para hacerte con tus amigas que no puedes perderte.

Tatuajes para amigas

Los lindos tatuajes para amigas o para parejas siempre son los que se complementan y pueden tener un significado en conjunto.

Los Tatuajes que me hice con mi amiga

Recuerdo cuando vi una web donde tenia formas de tatuajes bastante originales le dije a una amiga si quería hacerse uno de esos tatuajes en el cuello y acepto, desde hoy y hace 10 años que tenemos el mismo significado en la piel.

Un forma de flor que luego repetimos en el hombro y en los pies.

El tatuador nos decía pero miren que son tatuajes para pareja y yo le dije que el amor y cariño no tiene que ver con ser novios o amigos.

Generalmente los hombres no entienden ese lazo buscan la amistad desde otro punto de vista por eso es diferente en ese sentido.

En el mundo existen personas que les gusta los tatuajes y otras que no les gusta los tatuajes.

Eso no significa que por eso no te lo hagas son decisiones personales y no por que tenga que tener un significado, actualmente te lo puedes hacer por que tienes ganas y te gusta esteticamente como te queda simplemente eso.

Las personas tatuadas no son ni más ni menos que otras personas, no dejes de hacer lo que te gusta.

Si eres hombre y te quieres hacer una pluma por que la viste en una imagen no dejes de hacerla por lo que dice la sociedad lo que es de hombre o lo que es de mujer.

Día a día las opciones de tatuajes son diferentes y lo que tu tienes que hacer es lo que a ti te quede mejor según tu personalidad.

Imágenes de Tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes que más le gustan a las mujeres son los pequeños y que sean delicados.

Que sean lo más discretos posibles por lo menos en una primera instancia cuando comienza una persona hacerse tatuajes seguramente me entenderas si este es tu caso por que es una manera de ir probando, luego indefectiblemente es como una adicción no te quedas en un solo tatuaje.

Son como pequeñas obras de artes que adoras y te gustan llevar en la parte del cuerpo que más quieres.

Tatuajes para mujeres con una pequeña flor en la mano que representa la libertad en su significado

Otro más de los tatuajes para mujeres que tiene una palabra donde dice libre con un ave sin duda la liberación femenina esta muy representada artísticamente

La corona de una reina en la muñeca para representar otro de los tatuajes femeninos más buscados y solicitados por su elegancia y lo que significa

Las aves y los pájaros son uno de los animales que más se buscan a la hora de hacerse un tatuaje las chicas

Más tatuajes para mujeres en la muñeca donde con un corazón representando los signos vitales es una excelente interpretación de diseño de este tatuaje para decir que el amor lo llevas en las venas.

Por ejemplo los tatuajes originales actualmente son en la oreja por diferentes factores por un lado por que son pequeños y bastante dolorosos, y tienes que tener mucha creatividad para que te pueda entrar todo en una zona del cuerpo tan pequeña.

Tatuar no es solo copiar, plasmar y marcar, tatuar es una arte.

Son las huellas que dejas en tu piel por que tu lo deseas.

Es una manera de expresión, recuerdo que cuando esto comenzó como una moda el tribal era un clásico representante en donde todos se hacían el mismo dibujo.

Debe ser sexy como sensuales sobre todo si te los haces en el abdomen, pero a su vez que transmita algo, puede ser simplemente sentimental o religioso, todo depende lo que tu necesites y te sientas identificada.

Si eres una chica osada el cuello es una de las partes del cuerpo que duelen bastante al hacerte un tatuaje pero que queda muy bonito si lo sabes llevar y es pequeño, ademas es sencillo de tapar en invierno.

Las frases populares son un clásico para tatuarte que muchas mujeres lo tienen en cuenta a la hora de elegir un diseño.

Algunas adolescentes tienen miedo por su salud pero mientras que sea en un lugar habilitado y que utilicen todo esterilizado no tienes que tener ningún miedo o inseguridad.

Los nombres de familiares son una de las elecciones más de moda a la hora del tattoo pero puede estar acompañado de una foto del familiar querido quedando como resultado hermosos diseños.

Los tatuajes grandes generalmente se los hacen los hombres pero cada vez mas chicas se animan a buscar zonas del cuerpo donde puedan ocupar mayor lugar para lucir su tattoo.

Recuerdo una amiga que no se decidía que dibujo o símbolo hacerse y luego eligió unas alas grandes que le abarcaban todo el omóplato en la espalda increíble, impactante pero hermoso.

Otro de los temas que se eligen tatuarse son el signo del zodiaco donde existen muchas veces galerías de diferentes ideas que luego te voy a compartir.

Dependiendo de tu cadera y de los vestidos que utilices es una buena zona para hacerte tu diseño favorito mediante líneas naturales formando la silueta que tu deseas mediante el arte.

Siempre tienes que pensar que cuando tu tomas la decisión de hacerte una marca en el cuerpo seleccionar dentro de los tatuajes delicados para mujeres que te de tu tatuador como ejemplos ya que siempre una recomendación de un profesional sera mucho mas acertada dependiendo de lo que estemos buscando y de las descripciones que le demos.

También puedes tener la suerte de ya tener tu dibujo definido y llevarle ese mismo o bien imprimir alguna de estas fotos que te dejo para seleccionar.

En el brazo los tatuajes de mujeres que también se hacen muy seguido son el de flores, letras, animales, pájaros cambiando el color si fuera necesario siempre y cuando sean elegantes.

En el siguiente enlace encuentra mas ideas de tatuajes en el brazo para mujeres

Muchas veces me preguntan que significado tiene mi tatuaje y ese es un gran error que muchas personas cometen a veces pueden tener un significado pero otras simplemente te gusta por algo en particular lo cual lo importante es que tenga tu estilo.

Mi próximo Diseño de tatuaje sera …

Estoy pensando cual sera mi próximo tatuaje.

Tengo la idea de una frase en donde pueda estar acompañada de una flecha, pluma o un animal que todavía no defino cual sera, realmente tiene que ser algo original lo que busco y quiero hacerla en mi brazo.

También me tentó mucho para mi espalda hacerme el árbol de la vida pero es muy grande y en diseño pequeño no se si quedara bien el nivel de detalle de las hojas es muy grande.

Tatuajes en la espalda para mujeres

Por eso muchas chicas optan por los tatuajes con flores donde puedes agregarle fácilmente una frase y tinta de color quedando muy bonito y lindo en tu piel.

El gran problema de todo que muchas veces si el tatuador que elegiste para que te haga el diseño no te asesora y te ayuda que es lo que mejor va a quedar de acuerdo a tu pigmentación de piel, a la forma y tamaño de tu tatuaje sera mucho mas difícil decidir.

Uno de los tatuajes para mujeres en la espalda que me encantan por su delicadeza pero a su vez de la frase tan bonita que esta chica destaca por su belleza y que a todos los hombres les encantara este diseño te lo aseguro

Y eso mismo me pasa a mi en este momento no me convence el tatuador que elegí ya que con el que siempre me hago esta de vacaciones y la mejor opción sin duda creo que es esperarlo.

También pueden interesarte estas imágenes de tatuajes para parejas

¿Cuales son los pasos que tienes que realizar para hacerte un tatuaje?

Por lo cual con esto ya tienes en claro que si deseas hacerte uno de tus tatuajes delicados primero pienses muy bien que tipo de dibujo quieres tatuarte, luego caer con el tatuador indicado verificando sus trabajos anteriores con libro de fotos de clientes y por ultimo confiar en los detalles del tatuaje ya que al ser mas pequeño tendremos que tener en cuenta de no sobrecargarlo con mucho detalle ya que no sera visible a simple vista y corremos el riesgo de que sea un manchón negro en vez de un tatuaje delicado.

Puedes pasar ademas para tener ideas sobre tatuajes de plumas o bien tattoos para la pierna que son muy originales.

Les digo hay que tener valor para hacerse un tatuaje yo nunca me anime y siempre tuve las ganas de hacerme alguno, pero creo que es para los que tienen valor para las agujas cosas que no tengo yo, pero bueno espero que los diseños que te deje te sean de utilidad y ya sabes los tatuajes con responsabilidad en lugares permitidos para no tener ningún tipo de problemas futuros.

Si quieres compartir la foto de tu tatuaje, ahora es el momento para disfrutar en los comentarios!

Video para tener ideas sobre diseños de tatuajes para chicas

Luego de buscar muchos videos en youtube me decidi por este que lo hice yo misma para que puedas encontrar buenas ideas desde tatuajes para los pies hasta los brazos.

Más diseños para mujeres y femeninos que sean discretos, elegantes pero a su vez bonitos.

Algunos tienen color y otros simplemente tinta negra.

El que vez en el pie derecho me lo hice yo por que me gusto al ser diminuto y original en lo que respecta a estilos que tatuarse.

Son todos tatuajes de tinta y no son de henna que cambia mucho el estilo como el dibujo final.

Fotos de Tatuajes para Mujeres bien Femeninos y Delicados

Puedes encontrar fotos de la zona del antebrazo, muslo, hombro, brazo, espalda, pie entre otras partes del cuerpo.

Ideas tatuadas en fotos de esta galería que te ayudaran a tener más ideas de lo que quieres tener tatuado en tu cuerpo.

Más fotos de tatuajes para ver y disfrutar te dejo donde la inspiración sera una buena fuente para tu próxima creatividad.

Disfruta de cada tatoo.

Tatuajes para Mujeres de Mariposas

Tatuarse los hombros otra alternativa

Estilo Mariposas con llave revela el secreto

Estilo con pájaros al infinito más tatuajes

Chica con más pájaros en los hombros

Inspiración en parte de la nuca de la chica

Estilo con colores y geométrico en la espalda

Más tatuajes en otra parte del cuerpo clásico

Diente de León tatuajes para pareja

Tatuajes con gaviotas con pelo corto

Diente de León en parte de atrás del brazo

Frases cortas para tatuarse bonitos diseños

Si estas buscando ideas de tatuajes para mujeres, estás en el lugar indicado. En esta sección encontrarás la mejor selección de tatuajes femeninos ordenados por tipo y por zona. ¡Te gustarán!

Tatuajes pequeños para mujeres

Así como existen los tatuajes que ocupan gran parte de alguna zona de tu cuerpo, existen otros un poco más sencillos. Hay para todo tipo de gustos, sólo será necesario que busques el diseño que mejor se adapte a tu actitud y tendrás el tattoo de tus sueños. Si estás pensando en realizarte un tatuaje pequeño, pero aún no sabes cuál puede ser la figura ideal para ti, entonces mira estas imágenes y comienza a idear aquello que desees:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes femeninos para chicas

Un buen tattoo femenino es aquel que se inspira en la moda, las nuevas tendencias y los elementos sutiles y delicados, por ende, si deseas realizarte un diseño que se vea totalmente femenino, tendrás que optar por aquellos cargados de color o bastante sencillos y minimalistas, como lo son las mariposas, las aves, una frase especial o alguna rosa. De esa manera, estarás reflejando estilo, elegancia y muchísima feminidad. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes bonitos para mujeres

Sin duda, el tattoo más bonito será el que mejor se adecúe a tu personalidad. Y es que, todo aquello es subjetivo, puesto que si eres una chica atrevida elegirás colores fuertes y apasionados, pero si eres una mujer más recatada terminarás por elegir un diseño más delicado, todo partirá desde tu actitud ante la vida, y al final, ambos diseños se verán bonitos, no importa cuáles sean, deberás lucirlos con el mejor de los ánimos y conquistar a más de uno siendo siempre tu misma. Te mostramos muchísimas ideas con las que puedes decidir cuál será el tattoo perfecto para ti:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes sencillos para mujer

Un tatuaje sencillo es aquel que con sólo mostrar la silueta de la figura que desees, será de gran impacto para el que lo vea. Son estilos que no se recargan de tanto color y que más bien se representan a través del valor negro. Además, son diseños que normalmente se ubican en ciertas áreas del cuerpo, como, las muñecas, los dedos, la parte trasera de las orejas, los pies y los hombros. ¿Qué te parece? Si te gusta alguno de estos tattoos, elige el tuyo:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes para mujeres en el brazo

Si tu idea es tatuar el brazo completamente, podrás utilizar estilos tribales, diseños cargados de muchísimo color o figuras de distintos tipos, a modo de que se vea como si fuese una manga diseñada por todo lo que te gusta. Muchas mujeres utilizan corazones, diamantes, rosas, mariposas y retratos, pero, lo realmente importante, será que plasmes sobre esa zona de tu cuerpo las imágenes con las que te has identificado desde siempre. Ahora, es momento de que veas algunos diseños:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en la columna para mujeres

Nuestra columna vertebral o espina dorsal, es una de las áreas más importantes de nuestro cuerpo, es la estructura vital de nuestro organismo, la envoltura de nuestra raíz, por ello, muchas personas utilizan esta zona tan valiosa, para plasmar el tattoo de sus sueños. Entre lunas, círculos, flores, frases y hasta simples líneas, son de gran utilización cuando se quiere obtener un tattoo tan especial como este. Obsérvalo tú misma a través de estas imágenes:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en el antebrazo para mujeres

Mayormente, los tatuajes que se realizan en el antebrazo son aquellos que tienen frases, alguna especie de mantra, rosas, y, en algunos casos, flechas. Son diseños especialmente bonitos y que se pueden mostrar en todo momento si así lo deseas. Te mostramos algunos de los que ya existen:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes en la cadera para mujeres

Los tatuajes realizados en la cadera tienen un significado bastante sensual y estético, puesto que es una zona de gran atractivo. En muchas oportunidades, lo que comúnmente suelen tatuar en esta área son flores, pero tu podrás tatuar lo que desees para verte única y extraordinaria. Aquí tienes algunos ejemplos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes media manga mujer

Así como lo destacamos en los tatuajes de brazo, los diseños que se realizan a media manga, también suelen ser diseños cargados de mucho color, floreados, llenos de significado y de enormes detalles. Lo importante es que se vea como si fuese una media manga y que lo luzcas de la mejor manera. Mira algunos diseños de este estilo:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes grandes para mujeres

Ya hablamos acerca de los tattoos pequeños, así que es hora de que te mostremos algunos de los diseños más grandes. Si eres mujer y aún no consigues el diseño perfecto, seguramente entre estas imágenes lo descubrirás. Disfrútalas:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes sensuales para mujeres

Un tatuaje sensual es aquel que puedes llevar en zonas como las costillas, la cadera, cerca de tus glúteos o debajo de tus senos. Y aunque pueden ser un poco dolorosos, resultan siendo diseños que reflejan la mayor sensualidad, elegancia y erotismo. Compruébalo tú misma mirando estos diseños y eligiendo alguno de ellos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes para mujeres delicados y elegantes

Si te consideras una mujer más fina y deseas tatuate algún diseño que lo manifieste, entonces estos serán los diseños más adecuados para ti:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes discretos para mujeres

Si lo tuyo no es llamar demasiado la atención, y requieres de un tattoo que se adapte a ello, entonces elige diseños discretos, así como estos:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Tatuajes pulseras para mujeres

Desde pulseras, hasta collares y tobilleras, son las que puedes elegir para tener un diseño que se encargue siempre de darte un look sofisticado. Mira todo lo que puedes crear sobre tu cuerpo:

Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor Ayúdanos a encontrar al autor

Significado de algunos tatuajes para mujeres

Tal como lo hemos dicho, cada tattoo tiene un significado especial, todo depende de las formas que realices y de tu vinculación con ese objeto para hacerlo especial. Por ello, hoy te contamos algunos conceptos que se le dan a ciertas figuras a la hora de ser tatuados:

  • Flores: Son uno de los símbolos más utilizados entre la población femenina, ya que le otorgan belleza y simplicidad a cualquier diseño.
  • Cerezas: Son frutas que al ser tatuadas le dan un toque femenino a la mujer, al ser comúnmente símbolo de virginidad.
  • Corazones: Son figuras que hablan de amor puro e incondicional, por lo que son muy populares entre los diseños de mujeres.
  • Osos panda: Estos animales son muy utilizadas por las mujeres, ya que toda la dulzura que expresan es realmente especial.
  • Cruz: Un símbolo muy antiguo, pero de gran utilización, sobre todo si eres creyente de alguna religión.
  • Aves: Animales que con su espectacular vuelo denotan libertad e independencia.
  • Grafitis: Muy utilizados en los diseños de mangas, ya que pueden contener cualquier tipo de figura, y, sobre todo, muchísimo color.
  • Infinito: Es un símbolo muy famoso en el público femenino, ya que refleja que para ti existen muchas cosas que no tienen ni un inicio ni un final.
  • Libélulas: Insectos de gran atractivo debido a su forma y a su concepto de ser portadores de buen augurio.
  • Luna: Un astro vinculado a todo lo femenino, a la oscuridad, la noche y el misterio. Es símbolo de naturaleza y renovación.
  • Mandala: Una bella figura del hinduismo y el budismo, que con su espectacular diseño repleto de detalles demuestra significados bastantes profundos.

Ya has conocido junto a nosotros una cantidad de diseños asombrosos. ¿Te animas a hacerte alguno de ellos?

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *