0

Tiene novia pero me busca

Tabla de contenidos

18 Compartir

Como chica debes tener muchos pretendientes. Pero de pronto fijas tu atención en uno y resulta que el chico es lindo, tierno y parece ser todo un caballero.

Comienzas a investigar un poco sobre él y… ¡sorpresa! Tu príncipe azul ya tiene dueña. ¿Qué hace? ¿Por qué me busca si tiene novia?

¡No te preocupes! En este artículo te diré las razones por las que un hombre busca varias opciones.

¿Por qué un hombre que tiene novia busca a otra?

Es posible que realmente tú le gustes, pero tenga miedo de dejar a su novia actual. Recuerda que un hombre siempre quiere estar en un círculo social seguro y eso incluye a su compañera sentimental.

Puede ser que el chico que te busca no es feliz con su pareja actual y ella no cumple con todas las expectativas. Desea buscar en ti cosas distintas, busca lo que le hace falta en su vida y ve en ti el polo opuesto a su relación actual.

Si este es el caso, no puedes permitir que alguien te tome como su comodín. Si de verdad está interesado en ti, analizará su situación actual y se dará cuenta de que tú le convienes más y emprenderá la labor de conquistarte.

Dale tiempo al tiempo. Espera que su relación actual se termine. No querrás parecer la destructora de su nido de amor.

Si luego de esto fuiste su decisión, déjale claro que te debe conquistar. No te rindas ante él inmediatamente. Primero debe ganar tu corazón y hacerte sentir segura de que no te dejará por la primera chica que se le cruce en su camino.

¿Por qué me escribe si tiene novia?

Es probable que sienta compatibilidad contigo. Seguramente ha revisado todos tus perfiles, le gusta tu personalidad y lo que compartes: le pareces una persona interesante y quiere conocerte más.

Otra posibilidad es que esté pasando por problemas en su relación; tal vez una discusión o una pequeña contrariedad.

Si su relación no es tan sólida, cualquier excusa será suficiente para terminar con su novia y mirar otro amor.

Si constantemente te dice que eres hermosa y sexy, con seguridad le atraes más físicamente que su novia y te lo hará saber cada vez más sin importar su relación actual. Muchas novias dejan de arreglarse y cuidarse, perdiéndose así la atracción inicial.

Lee nuestra guía sobre las 9 características atractivas que los hombres buscan en las mujeres

¿Y si solo me escribe por amistad?

No debes descartar que simplemente te escriba porque quiere tu amistad y que todo lo demás sean fantasías de tu imaginación.

Los hombres son muy sociales, les gusta conocer nuevas personas y amistades. Probablemente, él piensa que tienen algo en común, pero más nada.

Es importante que sepas que un hombre no siempre te escribe por un estímulo sexual. No fantasees tanto y permite su amistad. A lo mejor resultes sorprendida por lo buena persona que es y ganes un buen amigo.

Tiene novia y me busca para tener relaciones

Los hombres son más físicos que las mujeres. Es probable que este chico no esté buscando amor, sino que desea satisfacer sus necesidades corporales.

De seguro le pareces una mujer sensual y atractiva. Si es así, solo desea conocer tu cuerpo.

Tal vez no quiera llegar a tener una relación amorosa contigo, solo cumplir su fantasía. Luego regresará con su actual mujer y hará de cuenta que nada pasó. Es tu decisión si quieres entrar en este triángulo de engaño.

Los hombres siempre buscan la forma de tener sexo con más de una mujer. Que te coquetee no indica que quiere pasar toda su vida contigo.

¿Por qué me sigue buscando, si no me quiere?

La respuesta más simple es que este chico sea todo un casanova y que simplemente disfruta seducir a cualquier mujer.

Tiene como objetivo tratar de que la mayor cantidad de mujeres disfruten de su compañía y lo recompensen a cambio.

La parte difícil es admitir que este galán que se muestra dulce y caballeroso se trata realmente de un casanova, encantador y manipulador. Tal vez no está ni cercanamente interesado en ti, sino que quiere hacerte víctima de su juego.

Ni se te ocurra pensar que por ser un mujeriego este chico no tiene novia. El 90 % de los jugadores ya está en una relación y solo quiere disfrutar del peligro de compartir relaciones amorosas de quienes caigan en su encanto.

Lee también nuestra guía sobre porque un hombre que tiene novia busca a otra mujer

¿Por qué me busca si tiene novia? ¿Será que solo quiere jugar?

Aun si no te quiere, tú representas algo nuevo y le da emoción conquistarte. Las personas solemos aburrirnos si entramos en una rutina.

Lamentablemente cuando coquetea contigo busca emociones, peligro, acción. Tú eres material fresco, nuevo, le agregas cierto condimento a su vida.

¿Ahora debo alejarme o seguir esperando?

Lo que realmente importa es descubrir por qué él te busca y cuáles son sus verdaderas intenciones.

Si descubres que solo quiere tener una aventura contigo, ¡aléjate! No le respondas. Hazte la ocupada y que conociste a alguien más. Cuando él vea que ya no puede tenerte, tendrá dos opciones: intentará contactarte o dejará todo por ti.

En este punto, tú decidirás si creerle. No permitas ninguna relación si él no termina con la actual.

Caso contrario, decidirá dejarte y pasar por la próxima. Esto te demostrará que no eras su prioridad y solo quería tener una noche contigo.

Tiene novia y me busca: ¿realmente me conviene?

Es importante pensar si vale la pena luchar por alguien que en la actualidad engaña a su actual pareja. ¿Quién asegura que no hará lo mismo contigo? Es algo dudoso de saber.

Si crees que estás interpretando las cosas de forma errónea, ¡respira! Da un paso al costado y empieza a tomar las cosas como son.

Si te hace sentir bien, consigue su amistad. ¡No te desesperes! Ya llegará tu príncipe azul. Así que deja de torturarte preguntándote: «¿por qué me busca si tiene novia?»

Si de verdad le gustas, no te aceleres. El destino hará su trabajo y pondrá las cosas en su lugar. Tal vez al final seas tú quien haga girar su mundo. ¡No te apresures! El juego del amor es bastante complicado.

¿Te ha pasado esto? ¿Qué has hecho al respecto? ¡Cuéntanos! Te aseguro que puedes ayudar a otras chicas compartiendo tu experiencia.

7 razones porque me escribe si tiene novia, quizá pueda ser tuyo

Me gusta pero tiene novia que hago, además me esta escribiendo, que hago? No entiendo, porque me escribe si tiene novia y pensar que también me gusta. Puede ser que sea el novio de tu amiga o simplemente lo viste con novia, pero ahora se fija en ti.

Visita… 9 cosas que hacer si te gusta un chico que tiene novia, si te lo puedes robar, porque no

El chico que me gusta tiene novia pero me tira onda…que hago, estoy confundida. Incluso el cuñado puede ser que empiece a mirarte, qué hacer? Lo mejor es quererte a ti misma y regalarte los mejores pensamientos y emociones.

1.- Si te mira demasiado o si te escribe quizá te ha empezado a desear como mujer

Visita… Carta para alguien que te gusta pero tiene novia, atreverse a ser feliz

El tiene novia pero me busca, por qué? No estas loca, sucede con mas frecuencia de lo que quiéranos admitir. Aun con novia siempre hay un hombre que algo te ve y juguetea contigo. En definitiva, lo mas seguro es que le atraes y lo esta demostrando.

Visita… Frases para alguien que te gusta pero tiene novia, no te quedes sin hacer nada

El tiene novia pero le gusto. Lo que pasa es que no siempre una relación es completa. Puede ser que no se complementan en lo intimo y justo apareces tu y te imagina para él. Puede escribirte furtivamente expresando que tiene un gran deseo por ti.

2.- Porque me escribe si tiene novia: Puede ser que sienta afinidad contigo

Visita… Hay un chico que te gusta pero tiene novia? Es la perfecta ocasión para trabajar tu autoestima

No hay parejas perfectas, siempre hay falta de algo y ese algo puede ser que lo tengas tu. A revisado tus redes sociales, le ha gustado lo que compartes y ahora te escribe. Con su novia tienen algo, pero no todo, y quizá una parte siente que lo tienes tu.

Visita… Que hacer si tiene novia pero te gusta muchísimo, no dejas de pensar en el

El chico que me gusta tiene novia, lo he visto en las redes sociales y tenemos muchas cosas en común. No todos se enamoran conociéndose bien, quizá no les gusta la misma película o los mismos libros. Y justo te ve a ti compartiendo cosas que a él también le gusta.

3.- Cuando un hombre tiene novia y te busca puede ser que este pasando una crisis

Visita… 10 señales que demuestran que tu amigo esta enamorado en silencio

Como saber si le gustas a alguien que tiene novia? Por la frecuencia que te escribe en el chat. Una razón de que te escriba quizá sea que tenga problemas con su novia. Una discusión, un pequeño desacuerdo pueden ser suficientes para comenzar a mirar a otro amor.

Visita… Para la naturaleza es correcto besarlo sin ser su novia, ustedes que opinan?

Una poderosa razón porque me escribe si tiene novia puede ser que no se siente contento con su novia. Las crisis de pareja son normales, pero a veces terminar es lo mas saludable. Justo en esos momentos puede ser que te escriba esperando encontrar algo en ti.

4.- El te escribe porque eran buenos amigos y ahora te extraña

Visita… 8 tipos de miradas entre un hombre y una mujer, poder del lenguaje corporal

Como saber si le gusto a mi amigo que tiene novia y ya no me habla? Las amistades también terminan a veces por una nueva relación. Pero puede ser que ahora extrañe esas conversaciones contigo. Su novia no llena su vida por completo, te extraña.

Muchas veces al alejarnos de una amistad solo lo hacemos para sentir su valor. El se enamoro y aunque a ti no te gusto siguió su camino. Porque me escribe si tiene novia. Quizá te amaba, pero estaba confundido, ahora te extraña y no sabe que hacer y te escribe como pidiendo ayuda.

5.- Si te escribe diciéndote que estas hermosa, te ve mas sexy que su novia

Una de las señales de que le gustas a un hombre que tiene novia es cuando te manda mensajes. Una razón porque me escribe si tiene novia es que te ve mas sexy e interesante que su novia. No importa si esta comprometido, si le atraes, lo atraes.

El ser humano es muy emocional. Muchas veces la novia se acostumbra a su relación que deja de cuidarse y cae en la rutina. Una chica bien arreglada, llena de optimismo siempre va atraer la atención de alguien que solo encuentra rutina en su vida sentimental.

6.- Otra razón porque un chico con novia te escribe puede ser por Swinger

El chico que me gusta tiene novia pero me mira y me escribe con frecuencia. Puede ser que este de acuerdo con su novia para hacer un trio o intercambiar pareja. Muchas parejas son liberales y quizá este pensando en ti para una buena aventura.

El tiene novia pero es obvio que le gusto porque siempre me escribe. Una razón porque me escribe si tiene novia puede ser que sea una mas de tantas parejas liberales. Muchas parejas prefieren sincerarse cuando les gusta otra persona a ser infieles.

7.- Puede ser que te escriba por amistad y buena onda y lo demás son tus fantasías

Me gusta alguien que tiene novia. Te escribe y tu te haces ilusiones. Porque me escribe si tiene novia conocida? Muchos hombres son muy amigueros, les gusta cultivar nuevas amistades. Puede ser que los dos tengan algo en común, pero no para mas.

Los chicos pueden fantaseas con las chicas porque son muy visuales. Pero las chicas, solo porque alguien les escribe o les habla, también pueden fantaseas. No siempre acertamos en nuestras interpretaciones.

Que hacer cuando te gusta alguien y tiene novia y te escribe a menudo? Deja de fantasear, permite la amistad. También puedes hacerte amiga de su novia. Las cosas resultan mejor cuando somos parte de todo el grupo.

Recuerda que si él te escribe siempre es por algún estimulo, no siempre sexual. Por otro lado a todos les gusta lo prohibido, algo incomodo pero excitante. Solo te pido que te ames mas y actúes en ese sentido.

Imagen alexis, seemoris, joseph, taylor, svklimkin

Me gusta pero tiene novia, esta es una situación bastante común, sobretodo en la adolescencia. Hay luchas que puedes hacer, en especial cuando no afecta tu vida, sin embargo no debes acostumbrarte a ello, valórate deben haber miles de chicos que mueren por estar contigo.

Existen hombres que tienen el mal hábito de enamorarse de mujeres equivocadas, si estás pasando por ese momento en que vives pensando y preguntándote ¿qué hacer?, es momento de que decidas, lo olvidas o te propones conquistarlo.

Una mujer lleva siempre una ventaja en la relación y es que es muy cierto que en cualquier caso, para el hombre es difícil escapar de las habilidades de una gran seductora.

Atención:

Si quieres enamorar a un hombre con novia entonces te recomiendo ver este truco, extraño libro enseña tecnicas sucias para enamorar a cualquier chico.

Libro : Derritelo de amor Resumen

Apresúrate no se hasta cuando estará disponible para su descarga

Te recomiendo leer también:

  • Como Seducir a un hombre – Fácilmente!
  • Como enamorar a un chico difícil – 3 Reglas de Oro!
  • +10 Trucos para Seducir a un chico – Rápidamente!
  • 3 Hechizos para Seducir a un chico.

¿Cómo Conquistar a Un Hombre Con Novia?

Enamorarse de un hombre que ya tiene pareja representa siempre una situación muy difícil para todas las partes involucradas, debes tener en cuente:

El papel que ocupas en la relación

En primer lugar debes tener claro el papel que tú ocupas, pues no eres nada o simplemente eres la otra. Lo cual es un contexto difícil de sostener por mucho tiempo, a menos que seas una chica conformista y soportes estar a la sombra de alguien más.

Hacerse su amiga y tener cosas en común

Los hombres son lógicos y poco sentimentales, la mejor forma de empezar a buscar un sitio dentro de esta realidad es hacerse su amiga, coincidir en gustos, emociones, charlas e intereses. De esta forma se sentirá cómodo y no sentirá la culpa de traicionar a su pareja.

Empieza a seducirlo de forma natural

Luego empieza a crear cierta química natural, trata de seducir al hombre disimuladamente para que no se espante y pierdas en el intento. La clave de cómo enamorar a un hombre con novia, aunque te suene extraño y deshonesto esta en ocultar tus intenciones de enamorarlo.

Escucha : Aprende como enamorar a un hombre con estos sencillos trucos – Haz Clic

¿Cómo Saber Que Le Gustas a Un Chico Que Tiene Novia?

Un hombre es muy claro cuando le gusta una mujer, no importa su situación sentimental, si esta libre u ocupado va directo al ataque.

Mantén el misterio

Debes tener en cuenta que si a él también le interesas y trata de conquistarte, las cosas no deben cambiar para ti, este perderá parte del interés en el momento que tenga claro que ya te ha conquistado.

Mantén cierta distancia

Si él trata de generar mayor cercanía, para captar mayor atención debes distanciarte de manera sutil. Aunque no lo creas funciona.

Sedúcelo con naturalidad

Sedúcele con naturalidad vístete sexy, tócate el pelo, muérdete los labios, suspira, etc. sin evidenciar tu verdadera intensión. Al mantener la distancia, pero a la vez mostrarle tus encantos naturales se volverá loco, teniendo más interés en ti.

¿Cómo hacer que un chico deje a su novia por mí?

Para enamorar y hacer que un chico deje a su novia debes dar pequeños pasos a la vez, es importante:

  • Pasar tiempos juntos, a solas y de forma casual. Compartir cada día más momentos hasta que el ya no sienta la ausencia de su novia.
  • Fortalece tu relación de amistad con él, conviértete en aquella persona que más lo apoya y lo entiende.
  • Coquetear buscando que se deje llevar. Él ira cediendo ante tus encantos, desde luego hará comparaciones pero nunca las dirá, trata de ser pacifica, nunca demuestres celos, pero tampoco des todo por nada.
  • Conocer los puntos débiles de su relación. Toda relación tiene un talón de Aquiles descúbrelo y aprovecha esta debilidad a tu favor.
  • Trata de no mencionar a su pareja, tampoco permitas que él lo haga, una vez puede pasar, pero si se la nombras constantemente o es el quien lo hace, siempre estará allí metida entre los dos. Huye si este es el caso esta puede ser una situación larga y difícil de llevar.
  • Cuando ya hayas ganado su interés es buena idea hacerle saber que se ha convertido en alguien muy importante para ti, permitirle sentirse indispensable para ti.
  • Si has logrado una atmósfera propicia, prueba darle un buen beso, busca que aclare sus dudas al respecto de seguir con su novia o quedarse contigo.
  • Habla y coquetea un poco con otros chicos, hacer que sienta celos le demuestra que puede perderte, puedes lograr que reaccione de la manera menos inesperada incluso para él mismo.
  • Nunca le pidas que rompa con su novia. Solo dale su espacio y tiempo, que decida por sí mismo.

Puede que después de haber hecho tanto por conquistarlo, no consigas tu objetivo, no te sientas mal, no hay peor lucha que la que no se hace, no es una derrota ni significa que no eres buena para él, simplemente hay alguien mejor para ti.

También piensa que no te gustaría romper con tu pareja por causa de otra mujer, sería bueno que pongas tu interés en hombres sin compromiso, no dañas a nadie tampoco tu integridad.

MIRA : Descubre Como Enamorar a un hombre aunque tenga novia – Haz Clic

Te puede interesar:

  • Como seducir a un chico en la cama – PASO a PASO.
  • Como Seducir a un hombre casado – ¿Es muy Peligroso?
  • Como Seducir a un hombre Mujeriego – ¿Vale la pena?
  • Como Seducir a un chico por Whatsapp – 5 Razones.

7 razones por las que un hombre con novia se fijó en ti

Fuse/Thinkstock

Puede que se trate del novio de una conocida, de un compañero de trabajo, un hombre anónimo o, incluso, de tu cuñado, pero lo cierto es que esa determinada persona, aún sabiendo que tiene novia, juguetea demasiado contigo y en definitiva piensas que no, no estás loca, a ese hombre le atraes y lo demuestra.

Sin embargo, ¿cuáles son las razones por las que un hombre que ya está ocupado se fijo en ti? Veamos…

KatarzynaBialasiewicz/iStock/Thinkstock

1. Necesita sexo

Aunque muchas parejas o personas traten de inspirar una determinada imagen de su relación, los problemas de alcoba pueden estar ahí aunque no se perciban.

O quizás sí, pues puede que ese hombre que inicia el jugueteo y te escribe mensajes furtivos esté necesitando sexo desesperadamente y tú hayas activado, más que ninguna otra mujer, esa necesidad. Que busque amor ya es otra historia.

LDProd/iStock/Thinkstock

2. Sintió afinidad contigo

Muchas parejas, a pesar de cierta química, no tienen nada más en común. Les gustan películas diferentes, tienen visiones de la vida opuestas o sus personalidades no son demasiado compatibles.

Es por ello que el hecho de encontrar a alguien -véase mediante una reunión de amigos o durante una conversación en el trabajo- que comparta las mismas opiniones o, simplemente, lo comprenda, activa irremediablemente el interés por conocer algo más de esa persona aunque no lo demostremos de forma demasiado explícita.

Tatiana Gladskikh/Hemera/Thinkstock

3. Huele a crisis

Sí, puede que ese chico que se fijó en ti, aunque parezca soltero, realmente tenga novia… Y que no estén pasando por su mejor momento.

Una discusión, una época de crisis e incluso «un tiempo» son motivos suficientes para que un hombre busque nuevos estímulos, sea de forma consciente o no. Y tú estás en su punto de mira.

Fuse/Thinkstock

4. Eran amigos y se confundió

Tu mejor amigo, aquel con el que compartías todas tus confesiones, tiene novia, y aunque dice quererla mucho, seguramente el estar con esa otra persona le ha hecho ver que realmente sentía algo por ti.

Las relaciones confundidas entre buenos amigos es un tema espinoso, porque nunca llegas a saber si te ve como una hermana, una amiga, o la mujer que siempre debió tener y no valoró lo suficiente.

Andrea Chu/Digital Vision/Thinkstock

5. Tú estás más atractiva y sexy que nunca

El ser humano responde ante cualquier estímulo sea cual sea su situación sentimental, somos así. Una joven sexy, bien ataviada y con el perfume adecuado exalta las fantasías de cualquiera, incluso de aquellos que tienen novia y desearían, por un momento, conquistarte y hacerte el amor.

El mundo está lleno de deseos reprimidos, véase por norma social, moralidad o fidelidad, pero lo cierto es que los instintos más bajos salen a relucir ante el más mínimo detonante.

Ver también: 8 gestos que las mujeres usamos para coquetear

Marina_Ph/iStock/Thinkstock

6. ¿Swinger?

Puede que tú no, pero esa persona sí tenga total libertad para conquistar a otras mujeres aún estando en pareja.

Cada vez existen más parejas liberales (o swingers), algo que siempre existió pero que el hedonismo o las nuevas conductas de pareja en el siglo XXI han llegado a convertir en algo totalmente factible y respetable.

De hecho, ¿preferirías una infidelidad a una total confesión de sus intenciones? Él no lo ve así.

sam74100/iStock/Thinkstock

7. Fantasías tuyas

Por una vez puede que ese chico no fantasee contigo, sino que seas tú la que quizás, por demasiada vanidad o impresiones mal interpretadas, pienses que el novio de tu mejor amiga intenta conquistarte. Puede que sea simpático contigo y el hecho de que te insista en servirte varias tazas de té, que ría tus chistes o que te invite a ir con ellos al teatro sean simples gestos de amabilidad y no esos deseos que, entre líneas, tú pretendes ver. Sí, a veces la «culpa» no es siempre de ellos.

No te pierdas: 10 claves que DELATAN a un hombre infiel

Estas 7 razones por las que un hombre con novia se fijó en ti parten siempre de un estímulo, especialmente sexual. Algo que muchos hombres pretenden omitir aún resultando demasiado obvios, dando pie a una situación tan incómoda como excitante, algo que ya depende de su grado de fantasía, de cuanto le gusten los retos o de la percepción moral que tengan respecto a este u otros aspectos.

¿Alguna vez te ha ocurrido algo así?

Muchas lectoras del sitio me preguntan por privado: ¿Que hago si mi ex me busca pero tiene novia?

Si tú eres una de esas mujeres que se preguntan porque tu ex te busca si tiene novia, entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te explicaremos qué debes hacer en esta situación.

Cuando tu ex novio tiene una nueva relación pero aún así quiere tener contacto contigo, sin dudas debes pensar muy bien que hacer.

Uno de los grandes problemas en este caso, es que si tu aun estás muy enmaromada y él te busca, quizás solo termines por ser la tercera persona en la nueva relación de tu ex.

Siempre deberás de poner límites, de lo contrario, podrás jugar un juego que no quieres jugar y salir aún más lastimada de todo esto.

Después de esta breve introducción, en este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre porque te busca tu ex si tiene novia.

Mi ex me busca pero tiene novia ¿Porque lo hace?

Una de las cosas que debes saber es porque tu ex te busca si tiene novia.

Si solo te busca para poder hablar y preguntarte como estás, entonces esto puede darnos una idea de que preocupa por ti y quiere saber como estás llevando la ruptura.

Aunque pienses que esto es algo imposible, te digo que puede pasar. Si tu ex ha notado que la pasaste muy mal cuando cortaron, es común que te busque para saber como estás.

Si tiene esta actitud contigo, sin duda es algo que se puede admirar.

Pero cuando tu ex novio solo te busca para echarte en cara su nueva relación y lo feliz que es, entonces amiga aquí lo importante será saber que solo lo hace para poder arruinar tus días y para hacerte sentir mal.

Lo que te puede estar pasando es que no quieres crear ningún tipo de problema en tu ex y serás una mujer muy amable con él, pero recuerda que lo que está haciendo no es para nada sano.

Lo mejor será preguntarle porque siempre te busca para poder contarte cosas de su nueva relación.

Además, debes de dejarle claro que esto para ti es algo muy molesto, y que si solo te busca para este tipo de cosas, lo mejor es que debe dejar de hacerlo, porque aquí importa mucho más tu paz interior.

También puede pasar que tu ex novio te pueda buscar solo para reclamarte algunas cosas, como por ejemplo sobre porque estás saliendo con tal persona, o solo para criticar cosas de tu vida.

Si este es tu caso, amiga mía, lo mejor será dejarle claro que ya no te busque nunca más, porque siempre te arruina los días.

Porque tu ex te busca si tiene novia ¿Aún me ama?

Si aún quieres recuperar a tu ex novio, sin dudas cada cosa que haga puede significar algo para ti. Si tu ex novio te busca quizás puedes pensar que lo hace porque aún te ama.

Si en este caso tu ex novio no tuviera novia, te podría decir que esto es algo muy probable, pero como tiene una nueva relación, lo mejor es que no te hagas ilusiones.

Porque para que ustedes dos puedan estar juntos de nuevo, tienes que tener claro que él debe terminar con su actual relación primero.

De lo contrario, tú no debes aceptar alguna posibilidad de regresar con él cuando está con otra mujer.

Más arriba ya mencioné que solo puedes terminar como la tercera en discordia. Y creo que esto es algo que nadie quiere, porque cuando amas a un hombre siempre lo queras solo para ti, y no lo compartirás con alguien más.

Tiene novia y me busca – Me dice que me ama

Si tu ex novio solo te busca para poder decirte que te extraña o que otra mujer como tú nunca encontrara, pero está saliendo con otra mujer, una vez más solo déjame decirte que tengas mucho cuidado.

Porque todos los casos que conocí bajo esta condición terminan mal. No quiero que tu formes parte de ese grupo de mujeres que se dejó engañar por su ex novio.

Porque si en verdad tu ex novio aún te ama, entonces estaría contigo y no con otra mujer. No es para nada lógico pensar que te puede amar cuando está con otra.

Si tu ex te hace cientos de promesas, te dice que está a punto de terminar con su actual novia y que solo necesita que tú le digas que también lo amas, entonces solo serás su segunda opción.

Cuando tu ex te hace este tipo de promesas, lo mejor será contar todo tipo de comunicación, porque es increíble lo que una mujer puede hacer por amor.

¡Espero que este no sea tu caso amiga mía!

Conozco una mujer que esperó a su ex por más de tres meses, y aunque él le decía que iba a terminar con su relación, nunca lo hizo y seguía teniendo dos relaciones al mismo tiempo.

¡Y pasaban los días y nada cambiaba!

Cuando tu ex novio te dice que aun te ama pero que no pueden estar juntos porque está con otra mujer, entonces desde este momento deberás considerar la idea de ya no intentar recuperar a tu ex.

Porque como crees que un hombre te podrá valorar cuando a simple visto solo te demuestra que no te ve como al amor de su vida, sino como solo a otra mujer más.

Ten mucho cuidado con este tipo de hombres, porque si te pueden complicar la vida de gran manera.

Espero haber respondido tu consulta sobre que hago si mi ex me busca pero tiene novia pero si tenes alguna duda o consulta, déjame tu comentario aquí abajo que con gusto te responderé.

Saludos amiga.

Otros artículos que podrían interesarte:

  • Mi ex quiere volver – Que hacer
  • Como recuperar la confianza de mi ex – Consejos
  • Mi ex aceptó salir conmigo – Que debo hacer
  • Mi ex le da like a mis fotos – Descubre porque
  • Mi ex cumple años – Consejos sobre qué hacer
  • Me dejó por su ex novia – Me siento frustrada
  • Quiero invitar a salir a mi ex novio – Consejos aquí

Mi ex me busca pero tiene novia – Qué hago 4.3 (86.38%) 232 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex me busca pero tiene novia – Qué hago. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!

Él tiene novia pero creo que le gusto

Comparte en:

¿Qué hacer cuando la persona que te gusta tiene novia pero te parece que sí siente algo hacia ti? ¿Hay que actuar o dejarlo correr por respeto a esa pareja? ¿Cómo se debe actuar en estas situaciones?

Enamorarse de una persona que tiene pareja es muy complicado y conlleva mucho sufrimiento, tanto si nos damos cuenta de que esa persona también siente algo por nosotros como si no ya que en el primer caso implica romper una relación (si se atreve a hacerlo) o convertirse en “la otra”, y en el segundo tener que olvidar a esa persona ya que nunca nos corresponderá.

Si te gusta un chico y te parece que siente algo por ti, pero tiene novia, lo primero que debes hacer es asegurarte de que realmente siente algo por ti antes de hacer nada. Generalmente es fácil notar cuándo alguien siente algo intenso por nosotros ya que suele ser bastante obvio. No obstante, puedes estar alerta a estas señales:

– Busca hablar contigo y pasar tiempo contigo. Se pone a tu lado para poder hablar contigo, empieza conversaciones dirigidas a ti, te escucha atentamente, etc.

– Se pone nervioso o rojo al verte. Cuando estamos delante de la persona que nos gusta, al principio, nos ponemos muy nerviosos al verla.

– Busca el contacto físico casual, como rozarte la mano o el brazo, pasar cerca de ti, sentarse a tu lado, etc.

– Es atento y agradable contigo, más de lo normal o más de lo que lo era antes. Está pendiente de lo que te gusta y de ofrecerte aquello que te pueda interesar.

– Se te queda mirando aunque no estés hablando con él, embobado, pensando que eres lo más bonito del mundo.

– Su cuerpo tiende a inclinarse hacia el tuyo, tanto si estáis de pie como sentados.

– Te mira a la boca o a los ojos, muy pendiente de cada gesto y palabra tuya.

Si después de un tiempo confirmas que entre vosotros dos hay una atracción especial, lo siguiente que debes hacer es valorar cómo son tus sentimientos hacia él. Si te gusta un poco o si estás realmente enamorada de él. Si solo te gusta, lo mejor, para no complicarte, es olvidarte de él, estar un tiempo sin verle y buscar una persona menos complicada para iniciar una relación con ella. Sentir atracción por otra persona es normal, pero si no hay nada más profundo se puede pasar solo o, aunque no sea así, no nos dolerá no estar con ella. Una cosa es la atrcción física o secual y otra, el amor con mayúsculas.

Pero si estás muy enamorada de él y no dejas de pensar en él, y crees que podríais ser felices juntos, tendrás que valorar cómo es su relación actual.

Es decir, no es lo mismo que lleve con ella 5 años, vivan juntos y estén prometidos que su relación haya empezado hace poco tiempo. En el segundo caso se supone que la relación es menos seria e importante, aunque puede que su amor sea ya muy fuerte, al menos el de ella por él, lo que complicará mucho la situación. Sea como sea, tendrás que meterte en medio de una relación y eso siempre es desagradable, además de injusto con la tercera persona en cuestión que no sabrá el problema que se le viene encima y a la que no debéis engañar ya que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, por lo que no se debe colaborar en la infidelidad.

Lo mejor es que hables con él de tus sentimientos y averigües qué siente realmente por ti. Si él también siente algo intenso por ti, le tocará a él valorar a quién prefiere ya que, normalmente, cuando estás muy enamorado de una persona difícilmente te fijas en otra, con lo que si se ha fijado en ti, su relación actual no parece ser muy fuerte ni duradera, es probable que ya hubiera problemas entre ellos. No obstante, tendrá que ser él el que decida si da el paso o no de dejar a su pareja actual para intentarlo contigo.

La opción de empezar una relación con él mientras siga con su pareja actual no es muy recomendable ya que eso solo traerá sufrimiento y dolor a los tres, a la chica engañada, a tu amor y a ti ya que ser la otra nunca es agradable. Tendréis que veros a escondidas, no podrás tener una relación normal con él, sentirás celos cuando esté con la otra mujer y, además, siempre tendrás la duda de que la acabe eligiendo a ella y te deje a ti de repente.

Por eso, si estás en medio de esta tesitura, valora bien tus sentimientos y los de ese chico que tanto te gusta antes de lanzarte o de hacer nada para no meterte en problemas de corazón, que suelen acabar mal y dar muchos quebraderos de cabeza.

Pero si hacéis todo bien pensado y dando los pasos adecuados, puede terminar todo bien y que acabéis siendo más felices todos, incluso la otra chica que podrá encontrar a alguien que la quiera de verdad.

Foto: Creado por Photoroyalty – Freepik.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *