0

Tinte pestañas permanente

Conseguir una mirada penetrante y profunda es uno de los objetivos de cualquier mujer a la hora de maquillarse y, para ello, es fundamental el cuidado y el maquillaje de las pestaña, a través de tintes y permanente. Con esta técnica tendrás las pestañas como recién pintadas siempre, pero, como todos los avances, tiene algunos pros y algunos contras.

Tintes y permanentes de pestañas

View this post on Instagram

A post shared by Vip Eyelashes (@vipeyelashesextension) on Feb 20, 2018 at 1:50pm PST

Son muchos los avances de la estética de los últimos años que nos permiten estar perfectas siempre sin necesidad de dedicarle mucho tiempo. A pesar de ello, desgraciadamente, todas las técnicas de nueva creación tienen siempre algunos inconvenientes. ¿Vale la pena asumir el riesgo? Juzga tú misma, aquí tienes las ventajas y los inconvenientes del tinte y la permanente de las pestañas.

Ventajas de los tintes y permanantes de pestañas

View this post on Instagram

A post shared by Multiespacio Ana Sofia (@multiespacio_anasofia) on Feb 20, 2018 at 9:59am PST

El aspecto de nuestras pestañas juega un papel muy importante en la apariencia de nuestro rostro. La permanente es una técnica que permite que nuestras pestañas tengan una curvatura que hará que nuestra mirada se realce. Además, es un tratamiento muy rápido y con un efecto inmediato. El tinte proporciona color y luminosidad a nuestros ojos, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada. Con estos dos tratamientos unidos, podrás presumir de mirada y siempre tendrás los ojos como recién maquillados, incluso sin usar ningún tipo de producto extra.

Inconvenientes de los tintes y permanentes de pestañas

  • El principal inconveniente es que no se trata de un tratamiento permanente, ya que es necesario repetirlos cada poco tiempo.
  • En cuanto a la permanente, hay que tener en cuenta que las pestañas sufren bastante, al igual que lo hace el cabello cuando se somete a un tratamiento de permanente.
  • Por su parte, si pensamos en el tinte, no nos podemos olvidar de que es aplicar una sustancia extraña y ajena al cuerpo en una zona muy delicada del mismo, por lo que hay que ser cuidadosa y acudir solo a los centros especializados.
  • El efecto es espectacular, pero no debes olvidar que, aunque resulte más incómodo, puedes conseguir un efecto muy similar con conseguirlas pestañas postizas con imán, en el caso de que no te decidas a probar este tratamiento.

Como ves, nada está libre de problemas y de riesgos que hay que asumir, pero eres tú la encargada de decidir qué parte de la balanza pesa más y pronunciar la última palabra respecto a si te animas o no a probar esta técnica. Mientras, puedes probar estas pestañas postizas magnéticas con unos efectos sorprendentes. Si nunca has utilizado este tipo de elementos, te explicamos como ponerte unas pestañas postizas, estarás increíble con tu mirada potenciada.

El tinte y permanente de pestañas: tratamiento y contraindicaciones

La mirada es uno de los aspectos más importantes para las mujeres, a nivel estético. Todas soñamos con tener unos ojos bonitos, grandes y expresivos, y con que nuestra mirada sea amplia y un tanto cinematográfica.

Salvo en los casos en los que la naturaleza ha sido generosa, la inmensa mayoría de mujeres deben recurrir a soluciones o remedios estéticos para cejas y pestañas para gozar de esa mirada de cine que tanto anhelan. Para ello se inventaron las máscaras de pestañas, los rizadores, las sombras de ojos, los lápices o eyeliners, las pestañas postizas (que, como seguramente sabréis, no tienen nada que ver con las extensiones de pestañas) y un largo etcétera.

Pero en Vanitas Espai vamos a hablarte sobre el tinte de pestañas, el tratamiento y sus contraindicaciones. ¡Conseguirás una mirada de cine!

Tinte de pestañas: el mejor remedio para alargar tus pestañas

La oferta de remedios para poder lucir una mirada bonita se va desarrollando cada día más y hoy en día hay una solución para cualquier mujer, en función de sus necesidades, sus gustos y su estilo de vida.

Como ya sabéis, las pestañas y las cejas juegan un papel fundamental en la mirada. Por eso son las zonas del ojo que más se suele “trabajar”. Durante décadas, la máscara de pestañas ha sido el aliado indiscutible de todas esas mujeres que quieren lucir una mirada más expresiva y favorecedora. De hecho, no hay más que pensar en la cantidad de máscaras de pestañas distintas que probamos a lo largo de nuestra vida, hasta dar con aquella que más nos favorece y que nos permite sacarnos más partido.

Por fortuna, hoy en día existen remedios más duraderos y en cierto modo eficientes que la máscara de pestañas. Son un poco más caros, claro, pero los resultados permanecen inalterables por más tiempo y una puede olvidarse durante una buena temporada de rizar y maquillar pestañas.

Nos referimos fundamentalmente a dos tratamientos: el tinte y permanente de pestañas y las extensiones de pestañas pelo a pelo.

Principales contraindicaciones del tinte y permanente de pestañas

Con el fin de no gastar tiempo maquillándote todos los días, el proceso de coloración y permanente de pestañas te permite mantener el color en las pestañas y cejas durante semanas. Y, en el caso de las pestañas, además te permite llevarlas bien rizadas, para ampliar la mirada.

Este tratamiento estético facial es uno de los más populares, pero debido a que esta zona está cerca de los ojos y la piel allí es muy sensible, existen varias contraindicaciones asociadas con el tinte y permanente de pestañas que debes tener en cuenta.

Mira en el siguiente vídeo cómo realizamos el lifting y tinte de pestañas en Vanitas Espai:

Reacciones alérgicas del tinte de pestañas

Una de las contraindicaciones más comunes a los productos químicos utilizados para teñir cejas o pelo de pestañas es la inflamación de la zona debido a una reacción alérgica. Las reacciones alérgicas graves pueden hacer que los ojos se hinchen, especialmente al teñir las pestañas. Generalmente, no hay daño permanente, pero esto puede resultar muy molesto a aquellas mujeres con mayor sensibilidad.

Para evitarlo, lo mejor es probar el componente químico del tinte tanto en cejas como en pestañas antes de realizarse el tratamiento definitivo. Lo ideal es hacer dicho test antes de la prueba y dejarlo actuar durante 24 horas para ver si surge algún efecto adverso. En caso de que así sea, deberá elegirse otro tratamiento de pestañas.

Irritación de los ojos

Otra contraindicación bastante común de la coloración de cejas o pestañas son las irritaciones oculares. Esto suele ocurrir cuando el tinte colorante entra en el ojo. Por descontado, el riesgo es mayor con el tinte de pestañas que con el de cejas ya que el colorante está mucho más cerca del ojo, pero depende de la tolerancia o sensibilidad de cada mujer. Además, el tinte debe dejarse actuar de 15 a 20 minutos y en ese tiempo debe minimizarse el movimiento ocular, por lo que puede resultar un poco molesto.

Decantarse por el tinte vegetal en lugar de químico para disminuir la irritación al tintar las pestañas, puede ser una opción para evitar las anteriores contraindicaciones, pero en ese caso hay que saber que los resultados son menos duraderos.

Deterioro de las pestañas

Como siempre decimos, es muy importante que quien te realice el tratamiento sepa cómo se hace y cumpla con todas las garantías sanitarias y de calidad. En Vanitas Espai, por descontado, lo hacemos. Pero no en todos los centros de belleza actúan de este modo, por lo que se corre el riesgo de que, al realizar estos tratamientos de tinte y alisado de pestañas indebidamente, se deterioren las pestañas. Y ya sabéis lo sensibles que son.

Por todo esto, si estás pensando en decantarte por un tratamiento para lucir tus pestañas con efecto “maquillado” la mayor parte del tiempo, pero no quieres arriesgarte a dañarlas, lo mejor es que te decantes por el servicio más novedoso y puntero de cuantos existen: las extensiones de pestañas pelo a pelo.

¿Cuál es la duración del tinte de pestañas?

Como ya hemos dicho, el tinte de pestañas es un tratamiento de estética semi-permanente. ¿Qué quiere decir? Pues que su duración se alarga durante varios días permitiendo que puedas estar un tiempo sin tener que preocuparte de las pestañas y su forma.

Lo cierto es que la duración exacta de este tratamiento puede variar dependiendo de muchos factores como, por ejemplo, la calidad del producto que apliquemos, la cantidad que se usa, agentes externos como la contaminación, el exceso de rayos del sol, etcétera. Todo ello puede contribuir a que el tinte se decolore de forma mucho más rápida.

No obstante, si vienes a Vanitas Espai te encontrarás con un tratamiento 100% profesional y, por ello, contarás con una duración máxima del tratamiento. Normalmente, el tinte de pestañas dura entre 3 y 6 semanas, durante este tiempo no deberás usar maquillaje de ojos y lucirás una mirada imponente.

Pasado este tiempo, te vendrá bien hacer un repaso al tinte para que el color vuelva a estar resaltado y que tus ojos se muestren intensos y preciosos.

El mejor tinte de pestañas de Barcelona en Vanitas Espai

En Vanitas Espai tenemos varias opciones para que luzcas durante más tiempo una mirada espectacular y puedas olvidarte de la máscara de pestañas y de la rutina de desmaquillarte: el mejor tinte y permanente de pestañas en Barcelona. De hecho, somos pioneros en la ciudad condal, ¿lo sabías?

Nuestro servicio de permanente de pestañas

Esta es una técnica para rizar las pestañas naturales desde la raíz, con el objetivo de acentuar la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva. Es ideal para corregir las pestañas rectas, descendentes o con remolinos.

Como la zona de los ojos es muy sensible, es necesario realizar la permanente de pestañas con productos de calidad específicos para este fin. Se usa un bigudí similar al que se utiliza para la permanente del cabello, solo que adaptado al tamaño de las pestañas.

Dicho bigudí se adhiere a las pestañas con un pegamento especial, luego se aplica sobre ellas un gel permanente para rizarlas y se deja actuar durante 15 minutos. Dejarlo más tiempo las puede rizar en exceso e incluso quemarlas, de modo que recuerda que es importante que confíes esta tarea a profesionales. Posteriormente se aplica un gel neutralizador… y ya está: tu permanente de pestañas está lista.

Nuestro servicio de tinte de pestañas en Barcelona

El tinte de pestañas es el complemento ideal para la permanente, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son negro, negro azulado, marrón y azul. Pero tranquila: nuestros profesionales te orientarán para que escojas el que mejor te siente.

El tinte de pestañas, además de realzar la mirada, protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras. El resultado dura hasta mes y medio, por lo que imagina la tranquilidad y el ahorro de tiempo que supondrá no tener que maquillarte los ojos cada mañana.

En Vanitas Espai tienes a tu disposición no solo la permanente y tinte de pestañas en Barcelona, sino otras técnicas de vanguardia, como por ejemplo la extensión de pestañas pelo a pelo, de la que también somos pioneros en Barcelona. Por lo que si estás pensando en darle un plus de expresividad, belleza e intensidad a tu mirada, Vanitas Espai es el lugar donde encontrarás, con nuestro asesoramiento personalizado, la opción que más te convenga.

Una forma cómoda, natural, elegante y realmente favorecedora de lucir unas pestañas más largas, más gruesas, más vistosas y durante más tiempo (el ciclo natural de la pestaña). Si no las has probado, ¡haz tu reserva en Vanitas Espai!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: joycedragan – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus [email protected]!!

Permanente y tinte de pestañas: ¿cuál es la diferencia?

¿Qué es el tinte de pestañas?

El tinte de pestañas es el complemento ideal a la permanente de pestañas, ya que con este tratamiento se les proporciona una coloración más oscura, realzando aún más la mirada.

Normalmente, los colores disponibles para realizar el tinto son el negro, el marrón, y el azul. El resultado del tinte suele ser de mes y medio, y aunque es un complemento a la permanente, se pueden teñir independientemente de ésta.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, para aumentar la intensidad de la mirada. Es decir, el tinte de pestañas consiste conseguir aportarles color, luminosidad, volumen y densidad.

En primer lugar, se desmaquillan cuidadosamente los ojos, se cubren los párpados con crema protectora, se aplica el tinte con los párpados cerrados sobre un papel adherente y en 10/15 minutos el tratamiento estará realizado. Es decir, el proceso sería el siguiente:

  • La esteticista desmaquillará por completo el rostro y las pestañas
  • Colocará algodones bajo el párpado inferior para evitar manchas y proteger la piel
  • Con un pincel o bastoncillo de algodón aplicará el tinte en las pestañas superiores, desde la raíz hasta las puntas.
  • A continuación teñirá las inferiores
  • Transcurridos 10-15 minutos, se limpiarán las pestañas y retirarán el tinte con un algodón o un pequeño paño humedecido en agua.

Los productos empleados para el tinte de pestañas tienen sustancias protectoras del pelo y aumentan también su brillo natural.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la permanente de pestañas y el tinte de pestañas?

La permanente y el tinte de pestañas son dos técnicas totalmente distintas entre sí. Por un lado, la permanente de pestañas proporciona un rizo natural a ésta. Es decir, cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará el rizo. Mientras que el tinte de pestañas realza la mirada, porque oscurece la pestaña, no se consigue el mismo efecto de curvatura y longitud.

Blog de Material Estética

Una mirada dice más que mil palabras… Es por eso que los ojos concentran gran parte de la atención en la rutina diaria de cuidado y belleza de cada mujer. Pero, ¿y si pudieras ofrecerles la posibilidad de que sus pestañas luzcan siempre largas, brillantes y con volumen… sin tener que recurrir al maquillaje? Ésa es la finalidad del tinte para pestañas RefectoCil que encontrarás en Material Estética.

Tinte para pestañas impecables ¡siempre!

El tinte para pestañas acentúa los ojos, dando la sensación de mayor longitud y densidad y aportando color e intensidad a unas pestañas que, de otra forma, aparecerían apagadas y sin vida. Además, ofrece una alternativa -mucho más cómoda- al maquillaje: es resistente al agua, no se corre ni hace grumos, dura hasta 6 semanas…

Un tratamiento de calidad cuyo efecto no es posible si no se lleva a cabo una correcta aplicación. Atento/a porque te explicamos el proceso ¡paso a paso!

Paso 1: Limpiar bien

Para conseguir el mejor resultado en la coloración, es necesario que las pestañas estén limpias, secas y sin restos de grasa ni maquillaje; por eso, te recomendamos que, como primer paso, apliques algún limpiador facial, secándolo posteriormente con ayuda de un algodón.

Paso 2: Proteger el contorno

El siguiente paso es proteger la piel del contorno del ojo a fin de evitar que el tinte pueda penetrar y dañarla. Para ello, puedes utilizar el papel protector de ojos: coge un protector, aplica un poco de crema en la parte rugosa del papel y colócalo -con la cara en la que has aplicado la crema hacia abajo- directamente debajo de las pestañas del párpado inferior.

Paso 3: Aplicar el tinte

Justo antes de la aplicación, mezcla en un vaso 2 cm de tinte para pestañas RefectoCil con 10 gotas de revelador líquido RefectoCil Oxident y remuévelo hasta haber formado una pasta. Inmediatamente después, aplícalo con cuidado -y con ayuda de un pincel o bastoncillo- sobre las pestañas, hasta que éstas queden totalmente cubiertas de tinte. ¡Recuerda que los ojos deben permanecer cerrados hasta el final del tratamiento!

En cuanto al color del tinte para pestañas empleado (hay más de siete tonos diferentes que van desde los negros, hasta los marrones, pasando por rojos, azulados…) y el tiempo que hay que dejarlo actuar (cuanto más tiempo se deje, más intenso será el color), es importante haberlo hablado previamente con el cliente; ya que la elección dependerá mucho del color del pelo y el tono que se desea conseguir… Puedes hacerte una idea, echando un vistazo a la siguiente tabla.

Paso 4: Retirar

Una vez se ha dejado actuar el tiempo necesario, es hora de retirar el tinte: quita con cuidado los protectores de ojos y elimina el tinte sobrante con ayuda de un algodón seco. Posteriormente, humedece un algodón para terminar la limpieza del ojo ¡y listo!

Ya sabes todo lo que necesitas para llevar a cabo un correcto tratamiento de tinte para pestañas con RefectoCil. Y si tienes dudas… ¡contáctanos! En Material Estética estaremos encantados de asesorarte.

  • Tumbada en una camilla o en un sillón abatible, la esteticista procederá a desmaquillarte completamente el rostro y las pestañas.
  • Tras secarte las pestañas, colocará unos algodones bajo el parpado inferior con el objetivo de evitar posibles manchas y proteger la piel.
  • Con la ayuda de un pincel o un bastoncillo de algodón aplicará el tinte en las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas. El color del tinte será el que tú hayas elegido previamente, ya que podemos teñirnos las pestañas negras, marrones, azules o grises.
  • A continuación, se procederá a teñir las pestañas inferiores sujetando el párpado superior para evitar que cierres el ojo.
  • Tras realizar la misma operación en el otro ojo, tendrás que esperar sobre unos 10-15 minutos para que el tinte haga efecto.
  • Cuando haya pasado el tiempo necesario para que actúe el tinte, la profesional limpiará las pestañas y retirará el tinte con un algodón o un pañito humedecido en agua.
  • Mírate al espejo y comprueba por ti misma el resultado: color uniforme e intenso en tus pestañas para deslumbrar con tu mirada.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y sufren complejo. O si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. Además si vas de bólido es el remedio perfecto para lucir siempre buena cara y no tendrás que aplicar máscara cada mañana.

Además, cada día cuando te levantes verás cómo tus ojos parece que están maquillados y no tendrás que repasar tus pestañas en todo momento. Incluso podrás dejar de usar la máscara de pestañas a diario. El proceso es sencillo, no se tardan más de 15 minutos.

Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas pero los precios de las repeticiones son muy asequibles, 8 euros aproximadamente. La primera aplicación suele rondar los 60.

Igualmente que como te hemos adelantado sobre la permanente de pestañas, el tinte es un agente externo que estamos aplicando a una zona delicada de nuestro rostro. Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento.

Si no te quieres arriesgar, no hay nada mejor que las pestañas postizas. Es el truco perfecto para lucir una mirada impactante. Y siempre te quedarán las maravillosas extensiones de pestañas, un tratamiento semi permanente también muy eficaz.

Cómo aplicar el tinte y permanente de pestañas

La permanente y tinte para pestañas es un tratamiento estético que, una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene tus pestañas perfectamente rizadas sin necesidad de utilizar máscara de pestañas entre un mes y un mes y medio. Os explicamos paso a paso cómo se aplica el tinte y permanente en las pestañas, un tratamiento estético perfecto para mujeres con pestañas claras.

Kit para permanente y tinte de pestañas

– Bigudíes son unas varitas de goma que se colocan en los parpados tienen distintos tamaños según el tipo de pestaña.

– Cola para permanente de pestañas.

– Gel para permanente para pestañas.

– Líquido o gel neutralizante.

– Tinte de pestañas.

– Bastoncillos.

– Algodones.

– Papeles transparentes.

Paso a paso para la permanente de pestañas

Adhiere el bigudi en el párpado superior sobre la línea de las pestañas con la cola y, pestaña a pestaña, haz que cojan la forma del bigudí (puedes utilizar para ello un palillo). A continuación, aplica a las pestañas el gel permanente de pestañas impregnado en un bastoncillo.

Deja actuar el producto durante 15 minutos para que el gel haga efecto y las pestañas cojan la forma del bigudí. Luego, procede a retirar completamente el producto.

Aplica el neutralizante para que el rizo se fije.

Deja hacer efecto al neutralizante durante 15 minutos y, por último, retira los bigudíes y limpia con un algodón los restos de producto .

Paso a paso para el tinte de pestañas

Antes de aplicar el tinte, coloca papeles transparentes alrededor del ojo para evitar que la piel se manche. Una vez puestos los papeles, procede a aplicar el tinte.

Espera 10 minutos para que el tinte se adhiera perfectamente a la pestaña y, transcurrido ese tiempo, puedes retirar los papeles y limpiar los restos del tinte con un algodón para admirar el resultado final.

Pestañas express para un evento en el día, las extensiones pelo a pelo para lucir una mirada de infarto o con más volumen, para una fiesta en la que dar un toque de fantasía impresionando con un lifting, teñido o permanente de pestañas. El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada limpia, sexy y directa. Son tu mejor aliado para que tus ojos luzcan con esplendor. Afortunadamente contamos con las máscaras de pestañas que, a día de hoy, consiguen efectos casi mágicos y técnicas de belleza para las que necesiten intensificar el rizo natural, dar color y espesor a sus pestañas. La extensión, teñido, lifting y permanente de pestañas consiguen oscurecer, curvar y añadir longitud a las pestañas rectas, cortas y poco pobladas. Con estos tratamientos de belleza podrás conseguir un look impresionante, femenino y seductor.

Permanente de pestañas

La permanente de pestañas es una técnica que se realiza para acentuar el rizo natural de la pestaña, sin necesidad de utilizar a diario la máscara de pestañas. Esta técnica consiste en rizar las pestañas para que queden subidas hacia arriba al máximo y que de este modo se vean además mucho más largas de lo normal. Para poder hacer la permanente de pestañas será necesario que vayamos a un centro de belleza o de estética, ya que se necesita un tipo de bigudí indicado para cada pestaña por lo que no es aconsejable hacerlo en casa. La duración de la permanente o rizado de pestañas será de unas 4 semanas aproximadamente. La permanente o rizado de pestañas posibilita el maquillaje completo y habitual. Eso sí, es importante tener en cuenta el hecho de no remover o frotar las pestañas tras un rizado, pues disminuiría la duración del tratamiento. Si queremos maquillarnos, pero no sabemos cómo retirar la máscara de pestañas, lo único que deberemos hacer es usar un producto y algodón, y en lugar de frotar, deslizar con suavidad sobre las pestañas y hacia arriba.

Tinte de pestañas

Es la solución perfecta si tienes las pestañas demasiado rubias o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor. El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. El proceso es sencillo, no se tarda más de 15 minutos y la duración aproximada es de 6 semanas. Aunque los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el brillo natural, no olvides que el tinte es un agente externo que estamos aplicando a una zona delicada de nuestro rostro. Déjate asesorar por los profesionales que vayan a hacerte este tratamiento.

El “lifting” de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que da forma desde la raíz, estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Además, gracias al tinte utilizado durante el tratamiento no es necesario aplicar mascara de pestañas. Con el lifting se consigue un efecto “rimel” que permite lucir una mirada perfecta todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor durante dos meses.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas con la técnica de pelo a pelo para añadir espesor, proporcionándole un resultado muy natural. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada 6 semanas las renovamos, por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco. Bárbara Torres, distribuidora oficial en España de la firma británica Nouveau Lashes, recomienda lo siguiente:

  1. Siempre se debe preguntar antes el material de las extensiones, el número de pestañas que se ponen y el precio, ya que no es lo mismo poner 120 pestañas de un grosor de 0,15 mm que poner 50 pestañas de un grosor 0,20 mm, aunque el efecto final sea el mismo.
  2. El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.
  3. Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.
  4. No son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas.

Valoración post

(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *