0

Tipo de pene

Tabla de contenidos

Existen infinidad de tamaños y formas de los penes, y una de ellas es el pene curvo. Hoy te contamos cuáles son las mejores posiciones sexuales para penes gancho. ¡No te lo pierdas!

Por qué se curvan los penes

Hay dos razones principales por las que un pene puede curvarse, porque un hombre padezca el síndrome de Peyronie o por incurvación congénita. La enfermedad de Peyronie es un problema que debe ser diagnosticado por un urólogo y que puede provocar dolor, infertilidad e incluso empequeñecimiento del pene. Los casos de penes gancho por incurvación genética son mucho más habituales, y no suponen ningún problema de salud para los hombres que lo tienen. De hecho, los penes curvos son muy habituales.

La razón de la curvatura por incurvación genética es que los cuerpos cavernosos del pene crecen más que la uretra, de forma que al erectarse, el pene se dobla. No es una enfermedad, no provoca disfunción eréctil ni cambia el tamaño del pene.

Para que lo entiendas mejor, te dejamos un vídeo explicativo del vlogger de sexualidad Jeffree Polar.

Penes curvos y sexo

Aunque a algunos hombres les puede ocasionar problemas tener el pene curvo, en general la mayoría de ellos se sienten satisfechos con su pene gancho.

Los principales problemas que los hombres con penes curvos tienen es que pueden sentir dolor en algunas posturas sexuales, así como ocasionar dolor a su pareja en la penetración. Además, algunos hombres con pene curvo pueden tener problemas psicológicos y de autoestima debido a esto, sobre todo si no cuentan con la información adecuada sobre las ventajas y desventajas del pene curvo.

En realidad, aunque el pene curvo puede ser molesto en algunas posturas sexuales, puede ser un gran aliado de la pareja, si se sabe aprovechar. Y es que el pene curvo puede ayudar a estimular el punto G femenino (o el masculino) de formas insospechadas. De hecho, hay posiciones sexuales que ayudan a mejorar la estimulación según la forma de la curvatura del pene. ¡Toma nota!

Penes curvos hacia los lados

FOTO | La posición de la cuchara es ideal para estimular el clítoris de la mujer. Foto: Pinterest

La mejor postura para un pene gancho ladeado es la cucharita, ya que la posición del pene en la penetración es mucho más natural que en otras posturas, permitiendo un mayor placer y menos molestias.

FOTO | La tijera es perfecta para penes curvos ladeados. Foto: Pinterest

También podéis optar por cualquier variante de las posiciones laterales, como las tijeras o la postura de lado a lado.

FOTO | Ambos de lado, mirándose uno frente al otro, es una buena manera de evitar molestias que pueden ocasionar el pene curvo ladeado. Foto: Pinterest

Penes curvos hacia arriba

FOTO | La conocida postura del misionero es una de las mejores para penes curvos hacia arriba

Las posturas como el misionero o el pirata son perfectas para estimular el punto G femenino si el hombre tiene el pene curvo hacia arriba.

FOTO | La postura del pirata permite profundizar en los casos de pene incurvado hacia arriba. Foto: Pinterest

Además, cualquier variante de posiciones de pie serán fantásticas para que el pene penetre estimulando las zonas erógenas femeninas sin molestias, siempre y cuando sean de frente a frente.

Posiciones sexuales para penes curvados hacia abajo

FOTO | Las posturas tipo perrito permiten estimular el punto G femenino. Foto: Pinterest

En el caso de los penes con curvaturas descendentes, las posiciones ideales son aquellas en las que el hombre se sitúa frente a la espalda de su pareja, ya sea de perrito o en alguna de sus variantes.

FOTO | Cualquier posición en la que el hombre se situa frente a la espalda de la pareja es ideal para penes incurvados hacia abajo

Además, se pueden aprovechar las posiciones donde la mujer se coloca encima del hombre, pero ésta debe echarse hacia atrás para sentir la curvatura del pene en el punto G.

FOTO | Además de ser una posición sexual muy placentera, es perfecta para mejorar la comunicación sexual en la pareja. Foto: Pinterest

Y si tienes más curiosidad sobre posturas sexuales, no te pierdas estas posturas sexuales para estimular el clítoris o las posiciones sexuales preferidas de los hombres.

Especialistas en Curvatura de pene

  • Tengo el peno curvado hacia abajo, es malo? Tengo 17 años
  • Estoy operado de curvatura congénita, pero el pene se ha vuelto a torcer casi a la curvatura original, además, una de las plicaturas se ha debido de soltar porque se me clava en el pene y veo las estrellas. Estoy viendo que hay una nueva técnica, que en vez de recortar el pene con plicaturas en la parte…
  • Me opere de incurvacion congenita del pene a través de la tecnica de Nesbit. Es posible revertir esas plicaturas con otra cirugia? Y asi volver como estaba antes. Gracias
  • Me realizo una cirugía de curvatura en julio congénita en julio del 2017, no estoy satisfecho debido a la reducción de la longitud. Se pueden revertir las plicaturas con otra cirugía ? Para volver a estar como antes?
  • Buenos días. Hará unas 3 semanas me diagnosticaron un Peyronie,con una placa de 7 mm y una desviación hacia la izquierda de unos 22 grados;en la consulta no me recetaron absolutamente nada,me dejaron igual que estaba;conforme entré,así salí,de ahí que me gustaría me dieran una segunda opinión si son…
  • Me han operado de curvatura en el pene y se ha reducido casi a la mitad es normal? la operación hace mas de un año
  • Hola. Tengo una curvatura congénita bastante pronunciada pero no dolorosa. El pene erecto queda mirando hacia abajo y no puedo penetrar correctamente con lo que mis relaciones sexuales no son satisfactorias. ¿La cirugia es dolorosa en cuanto al postoperatorio, queda bien corregida la curvatura? He leido…
  • Tengo una curvatura en el pene hacia arriba de 40-45 grados. Creo que es congénita y no peyronie, puesto que no palpo ningún bulto, ni siento dolor en la erección, y lo tengo desde siempre (tengo 18 años). Esta operación la cubre la seguridad social? Hay alguna clinica que opere de esto en Tenerife?
  • Hola tengo 32 años. He observado como dsde hace 6 meses el pene a la altura del glande se ha ido curvando a la izquierda en erección (no noto ningun bulto). Estoy muy nervioso y quería saber si con el paso del tiempo podría revertirse el proceso y si puedo tomar algo que ayude a enderezarlo?
  • He visitado a varios médicos para mí curvatura congénita,y al ser moderada han dudado en cuanto a recomendarme la operación, y dudo entre Nesbit y rotación de cuerpos cavernosos. Qué es más recomendable?

¿Pene curvado? 8 consejos y posiciones para hacerte una estrella en la cama

¿Te preocupa que tu pene curvado no pueda complacer a tu chica? ¡Tenemos algunos consejos y trucos para remediar tu acertijo de curvatura!

Aquí se ha enfatizado mucho sobre cómo los muchachos pueden ser conscientes de su pene y cómo podría afectar su vida sexual. Además del tamaño, los hombres también son conscientes de la forma de su pene. Mientras que la imagen normal ya menudo idealizada de un pene es la torre recta y majestuosa que se alza con orgullo sobre la entrepierna de su propietario, también hay grietas que pertenecen al otro extremo de la «curva». empacando plátanos en sus pantalones.

Ahora, una pequeña curva debajo del cinturón no es tan mala. Si piensas que al dejar caer tus pantalones, tu chica gritaría horrorizada como si hubiera visto el gancho de carne de Scream , te sorprenderá que el pene curvo pueda lograr muchas cosas que el pene promedio podría de lo contrario fallará en. De hecho, con un poco de conocimiento y creatividad en el dormitorio, puede usar su cruzado torcido para su ventaja y darle a su pareja el mejor sexo que haya existido.

¿Los penes curvos son normales?

Sí. A pesar de la creencia popular de que un pene es perfectamente recto, tienden a tener una ligera curvatura que sería más notable durante la erección. Los penes pueden ser curvos hacia arriba, hacia abajo o incluso hacia los lados.

Sin embargo, hay casos extremos de curvatura del pene que dificultan que un hombre participe en actividades sexuales debido al dolor cada vez que tiene una erección o eyacula. Estos podrían ser causados ​​por lesiones en el pene sufridas durante las relaciones sexuales, o por una afección llamada enfermedad de Peyronie. En estas situaciones, se debe buscar tratamiento médico, para que no incapacite a su miembro de por vida.

Beneficios de un pene curvado

Las mujeres se preocupan menos por el tamaño, pero se interesarán en la forma. Además de su apariencia única, un pene curvo tiene una ventaja distintiva respecto de sus contemporáneos heterosexuales al estimular lugares de placer difíciles de alcanzar con relativa facilidad. Además de esto, un pene curvo cubre mucho más área que las rectas, dando a las mujeres la impresión de que están siendo ingresadas con algo dos veces su tamaño real.

Cómo usar su bastón doblado

Es importante presta atención donde tu eje comienza a curvarse. Como se mencionó, los penes pueden curvarse en diferentes direcciones. El punto de curvatura es el área que acaricia el punto G de su compañero al agregar más presión y área de fricción para un mayor placer.

# 1 estilo perrito. Esta posición es un elemento básico incluso para hombres con penes rectos. Sin embargo, la verdadera exhibición de fuegos artificiales ocurre cuando un hombre con un miembro curvo usa esta posición. La posición de estilo perrito es recomendable para un tipo cuyo pene está curvado hacia arriba porque la posición permite que la parte curvilínea haga contacto completo con el punto G de su compañero. Los muchachos pueden maximizar el placer adoptando un ritmo de molienda para sus empujes, controlando así el ritmo de la acción antes del orgasmo.

Posición misionera # 2. Esta posición clásica de «todo el mundo sabe» puede ser aburrida. para el resto del mundo, pero no para el tipo que empaqueta un «BoomeWang» ?? entre las piernas. El misionero es otro triunfo en el libro de jugadas del dormitorio para hombres con un pene curvado hacia arriba.

Esta posición permite que el cuerpo de tu compañero se adapte naturalmente a la forma del pene, permitiendo así un ajuste completo y ceñido. La curvatura asegura que cada empuje viene con un tratamiento adicional de la cabeza que frota el punto G y la curva que presiona sobre las paredes posteriores de la vagina.

# 3 Chica en la posición superior o vaquera. Si está sintiéndose un poco perezosa y codiciosa de control, entonces la posición de vaquera sería buena para ti. Su peso hacia abajo sobre tu bandolera crea la sensación de que está siendo abierta por tu curva hacia abajo.

No importa si estás curvado de cualquier manera. Ella puede compensar moliendo su área del punto G hacia la parte que sobresale de su pene curvilíneo. Además, ambos tienen las manos libres, que pueden usar para acariciar sus senos mientras ella rasca su nombre en su pecho por placer.

# 4 The pogo stick. El pogo stick es una posición donde el tipo se para, mientras que la chica envuelve sus brazos alrededor del cuello del chico y sus piernas alrededor de su cintura. El chico soporta su peso por las nalgas, donde también puede controlar el movimiento de rebote que hace la chica.

Esta posición crea un efecto similar al misionero, permitiendo a la chica acomodar completamente el pene curvado del chico con cada empuje frotando su G punto.

# 5 ¿La «T»? posición. Si tienes un pene curvado hacia los lados, ¿la «T»? posición le permitiría utilizar plenamente esos ángulos inusuales para una mejor estimulación del punto G. En esta posición, la chica se acuesta sobre su espalda con las piernas abiertas, mientras que el hombre se encuentra perpendicular a ella mientras se sienta a horcajadas sobre una de sus piernas entre las suyas. Esta posición es buena para una sesión de humping larga y lenta, ya que ambos están en una posición relajada y cómoda.

# 6 La fusión o posición del logotipo de Volkswagen. En esta posición, ambos se sientan uno frente al otro y recostándose hacia atrás mientras usa sus manos para sostener sus cuerpos. La niña extiende sus piernas con sus caderas sobre su pelvis, mientras empuja usando su cintura. La posición de fusión proporciona una buena vista de su miembro que la ingresa sin dejar de darle a la pared anterior de la vagina la atención deseada.

# 7 La dulce 69. ¿Quién dice que los penes curvados son inútiles para el sexo oral? ¡Incorrecto! De hecho, los penes curvados son más fáciles de asimilar que los rectos. Así que si te gusta la garganta profunda y si está lista para la tarea, entonces será mejor que intentes con el 69. El 69, junto con un pene curvado hacia arriba, le permite a la chica penetrar más profundamente en su boca, ya que la forma se ajusta a la forma de su garganta.

Si su pene está curvado hacia los lados, puede alterar ligeramente esta posición acostándose sobre su espalda mientras su niña lo sopla desde un costado. Para devolver el favor, puedes usar tus manos para complacerla desde abajo.

# 8 Usa condones texturizados. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tu pene curvo, entonces será mejor que intentes ponerse un condón texturizado para intensificar aún más la estimulación del punto G a medida que lo haces funcionar. Hay condones que proporcionan costillas, anillos, tachuelas y una combinación de estas protuberancias para hacerle cosquillas a sus lugares de diversión.

Tener un pene curvo no debería ser motivo de preocupación o vergüenza. Con los trucos y el conocimiento adecuados, podrías transformar una monstruosidad deformada y percibida en una máquina de placer celestial.

En la diversidad está la riqueza y estarás de acuerdo con [email protected] en que así como no hay dos personas iguales, no hay dos penes iguales… Por eso, queremos echar un vistazo más de cerca y descubrir cómo sacarles el máximo partido a cada uno.

Saca lápiz y papel que esto está a punto de comenzar.

Dos grandes grupos de penes

Dentro de los tipos de pene existen dos grandes grupos: los de sangre y los de carne. Los penes de carne son aquellos que no cambian notablemente su tamaño cuando pasan de un estado de reposo a un estado erecto. Y, por otra parte, los penes de sangre son aquellos que son bastante pequeñitos en estado de reposo, pero que aumentan considerablemente su tamaño cuando se excitan. Así que, nunca juzguéis a un amiguito por su tamaño en reposo… ¡Os podría llegar a sorprender!

Y ahora, vistos los dos grandes tipos de pene que existen, vamos a hablar de las formas de los penes. Y es que no todos tienen la misma forma, y no todas las formas se disfrutan al máximo de la misma manera… ¿[email protected] para aprender lo que no te enseñan en el colegio?

Las cuatro formas de pene más comunes

1. Pene de lápiz

Probablemente, esta es la forma de pene más común: es completamente recto y algo puntiagudo hacia el final. Lo bueno de este tipo de pene es que, al ser recto, estimula de la misma manera todas las partes de la vagina y podrás disfrutarlo en 360 º.

Pene con forma de lápiz

Mejor postura para penes con forma de lápiz

Una de las mejores posturas para disfrutar de este tipo de penes es “la L”. Eso sí, ten cuidado porque, si es muy largo, puede llegar a molestar. Si este llega a ser el caso, te recomendamos mucha lubricación y que vayáis probando hasta encontrar una postura en la que estéis a gusto.

La L, la mejor postura para penes rectos

2. Pene con curvatura

Un pene con una leve curvatura es algo muy normal y, además, puede llegar a ser muy placentero, ya que será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G, por lo que el placer y el orgasmo están 100% asegurados.

Pene con curvatura

Mejor postura para penes con curvatura

La mejor postura para estos tipos de pene es “el 5”, ya que con ella podrás aprovechar su curvatura para maximizar la estimulación de la zona G.

El 5, la mejor postura para penes curvados

Para complementar la estimulación y elevar el placer, puedes hacerte con un anillo vibrador como Otto, para estimular el clítoris en todo momento.

Anillo vibrador Otto, el complemento perfecto – VER MÁS ❯

3. Pene piramidal

Este tipo de pene empieza con una punta bastante finita y va aumentando su grosor hasta llegar a la base. Esto permite una penetración mucho más fácil y menos dolorosa, ya que se introduce primero la parte más estrecha. Es por ello que estos tipos de pene son ideales para practicar el sexo anal, ya que se adaptan perfectamente a lo estrechita que es la puerta de atrás.

Pene con forma piramidal

Mejor postura para penes con forma piramidal

Eso sí, hay que vigilar que la base no sea demasiado gruesa, ya que si se da tal caso se podría llegar a sentir dolor en algunos momentos durante la penetración. Por ello, una de las mejores posturas para estos tipos de pene es “la cabalgata”, ya que en ella la persona que está encima tiene el control de la penetración en todo momento.

Postura de la cabalgata, la persona de arriba tiene el control

Lo malo de este tipo de pene es que, si el glande es muy finito, puede ser más complicado estimular la zona G, pero… todo tiene solución. Si quieres potenciar la estimulación de la zona G, te recomendamos que apliques un par de gotitas de la crema estimulante de la zona G, Lluvia de amor, en la zona y ¡prepárate para disfrutar como nunca antes lo habías hecho!

Crema para el punto G Lluvia de Amor – VER MÁS ❯

4. Pene champiñón

La característica de este tipo de pene es que tiene el glande más ancho que el tronco, lo que lo hace perfecto para la felación: tu compi sentirá mucho más y a ti se te será más fácil darle placer jugueteando con su glande… ¡[email protected] dos disfrutaréis de la experiencia!

Pene con forma de champiñón

Mejor postura para penes con forma de champiñón

Sin duda, la mejor postura para este tipo de pene es “el sacacorchos”, donde la pareja sujeta el pene firmemente con ambas manos pero sin apretar, y lo va estimulando con movimientos envolvientes, como si se estuviera ajustando el objetivo de una cámara de fotos, mientras practica el sexo oral.

El sacacorchos, la mejor manera de practicar una felación

Y si quieres llevar el placer a otro nivel, puedes probar el brillo labial con efecto frío/calor cuando quieras llenaros de besos por todas partes. Recuerda: lo que sientas tú en tus labios, lo sentirá tu compi donde vayas besando.

12 Tipos de Penes que Probablemente Ya Has Visto

Así es, hoy hablaremos de un tema que claramente es el favorito de muchos, el pene, la polla, la pinga… y como bien sabemos (o hemos visto, sentido y tocado) éste viene en diversas (y magníficas) presentaciones. Unos más grandes otros más chicos, unos más gruesos otros más largos. Así que aquí te dejamos una pequeña lista de los diferentes tipos de pene que seguramente se te han cruzado por el camino.

1 – El Caballero

Larga y delgada como la espada de un caballero. Este pene se distingue por una perfecta armonía en proporciones, desde la base hasta la cabeza. A veces también es llamado «el lápiz». Es fácil juguetear con él porque se puede llegar ¡directo al grano!

2- El plátano

«El plátano» toma su apodo de su forma curvada hacia arriba y su punta ligeramente más delgada. También es el tipo de pene con el que probablemente te has encontrado más veces en la vida. Su tamaño exacto y curvatura dependerán del dueño, pero sabemos que te hará disfrutar porque tiene la forma perfecta para hacerte cosquillitas en tu punto G.

3 – Capitan Garfio (Hook)

Este tiene una curvatura hacia abajo, (como el garfio del Capitan Garfio). Es la versión invertida del pene tipo plátano. La inclinación de su forma atípica puede hacer que la penetración sea muy acrobática. Si te gusta probar nuevas posiciones o encontrar nuevas zonas erógenas, ¡este es para ti!

4 – En Forma de Botella

Este tiene una base ancha que se hace más estrecha al llegar a la punta. Y como su nombre lo dice, tiene forma de botella. Si sabes aprovechar su forma verás que te llevará al cielo del placer. Algunos le dicen también ‘Torre Eiffel’. Una cosa es cierta: puede que entre rápido, pero al llegar a la base ¡sentirás una explisón de fuegos artificiales!

5 – El Burrito

Para aquellos amantes de todo lo grande, el Burrito es la opción, es capaz de saciar tu enorme apetito. Grande, grueso y llenador… ¡nunca sabrás por dónde empezar! Y siempre te preguntarás ¿me cabrá todo eso en la boca?. Nuestra recomendación es que empieces con un bocado y luego des el otro antes de metértelo todo a la boca. Advertencia: debes tener cuidado de no dislocarte la mandibula. ¡No seas GOLOSA!

6 – El Pinocho

Al principio puede parecer lindo y pequeño. ¡Pero no juzgues un libro por su portada! ¡Este Pinocho es engañoso y tiene más de un truco bajo la manga! Cuando veas que tan fuerte (y grande) se puede poner cuando está excitado, solo vas a querer decirle más mentiras para que se siga agrandando.

7 – El Friolento

Cuando no está en acción, el friolento probablemente estará acurrucado y bien tapado. Siempre mantiene la cabeza caliente bajo su prominente capa de prepucio. Pero con una mínima cantidad de calor y aliento, seguramente aceptará quitarse el sombrero. El contrario a este son los ‘Casquete Corto’ que son mucho más exhibicionistas y no tienen ninguna tapadera.

8 – El Señor de los Anillos

Altamente excitante y preparado. El ‘Señor de los Anillos’ nunca sale de casa sin sus joyas ni su precioso anillo del Príncipe Alberto. Este falso rebelde puede tomarte por sorpresa, pero ya que lo tengas frente a ti, te sentirás atraído por su anillo y te pondrás de rodillas en automático. ¡Es uno de los penes más glamorosos!

9 – El Perezoso

El perezoso puede ser doloroso para muchos. Este es el que estando dormido se ve bastante inmenso y al despertar no cambiará mucho su tamaño. Y como su tamaño puede ser muy grande tal vez te de la impresión de que nunca despertó por completo.

10 – El Hongo

Como su nombre lo dice, este tipo de pene parece un hongo. Con un glande más grande que el resto de su cuerpo. Si te toca uno de estos recuerda usar mucho lubricante, ya que al principio puede costarte algo de trabajo.

11 – El ‘Sia’

Oculto detrás de una abundante cantidad de cabello, al tipo de pene llamado ‘Sia’ no le gusta revelar su identidad. A veces, incluso nos preguntamos si es una leyenda urbana. Pero luego, le echamos una mano y nos damos cuenta de que hay un pequeño trozo de carne esperando y listo para gritar «aquí estoy». Cuando se domestica ese arbusto silvestre, es más fácil de trabajarlo.

12 – El Chico de a Lado

A diferencia de otros tipos de pene, este no es demasiado grande, ni demasiado pequeño, ni demasiado largo, ni demasiado delgado. Y así como al tu vecino de a lado, es posible que quieras ignorarlo al principio. Después de todo, siempre es fácil encontrarlo. Pero como dice la canción, una vez que realmente abres los ojos, eventualmente te enamorarás de él.

Así como no todos los cuerpos son iguales, los penes tampoco lo son. Además de las diferencias de tamaño, color y forma, hay otras características que permiten clasificarlos en 12 tipos de pene que quizás no sabías que existían.

En general, un pene saludable funciona de forma óptima sin importar sus características, así que no hay ningún problema en encontrarte con uno o con otro, lo importante es sacarle el máximo provecho para el placer.

Los 12 tipos de pene que existen

Un pene puede entrar en varias categorías. Lee con atención los 12 tipos de pene que hay y encuentra entre uno o varios el tuyo o el de tu pareja. Como ya hemos mencionado, ninguno de ellos tiene un impedimento para una vida normal, mucho menos para una relación sexual normal.

Así que lejos de tabúes sobre el tamaño o la forma, ubica cuál es tu tipo de pene y conoce sus características y las ventajas que puede tener durante el sexo. No hay excusas para encontrar más placer.

  • Recomendamos: «¿Por qué los hombres se levantan con una erección?»

1. Circuncidado

El pene circuncidado es aquel en el que el prepucio ha sido retirado quirúrgicamente. El prepucio es la piel que recubre al pene. De forma natural desde el nacimiento lo cubre totalmente, pero por diversas causas sociales y religiosas es retirado de forma definitiva.

Este tipo de pene suele ser menos sensible al no tener esta piel que recubre al glande, ya que este se endurece ligeramente para evitar daños. En algunas culturas es prácticamente obligatorio que a los niños se les realice estar circuncisión, pero no todos los hombres lo tienen así.

2. No circuncidado

El pene no circuncidado es el que mantiene el prepucio. Es decir que la capa de piel que recubre al glande no fue retirada nunca. Esto no es un impedimento de ningún tipo al momento de tener intimidad.

Solo requiere un poco más de cuidado en la higiene, pero fuera de esto no hay ninguna indicación especial. Cuando el pene se encuentra erecto, el prepucio se retrae por sí solo, dejando al descubierto al glande, por lo que no hay ningún tipo de problema en la penetración.

3. Estándar

Un pene estándar no tiene excesivas diferencias de tamaño estando en reposo o erecto. No existe una razón precisa de por qué ocurre esto, pero tampoco resulta en impedimento para tener una relación íntima satisfactoria.

Lo único que ocurre con un pene estándar es que su tamaño en estado de reposo es muy similar al que alcanza estando erecto.

4. Pequeño

Un pene pequeño tiene una medida por debajo de la media mundial. Si al estar en erección el pene mide menos de 6 cms, se considera un pene pequeño. A pesar de los mitos alrededor de los penes pequeños, lo cierto es que esto no es impedimento para una vida sexual satisfactoria.

Algunos penes lucen pequeños en reposo y cuando alcanzan la excitación total, alcanzan un tamaño más allá del considerado pequeño. Puede ocurrir que en ciertas posiciones haya menos estimulación, pero se puede compensar con otro tipo de posturas y caricias.

  • Te puede interesar: «Esta es la postura sexual más peligrosa (por riesgo de fractura)»

5. Grande

Un pene grande es aquel que está por arriba de la media mundial. La media mundial es de entre 14 y 16 cms en excitación. Esto quiere decir que si mide 17 cms o más, es considerado un pene grande.

Esto no agrega más estimulación, aunque favorece algunas posturas. Por otro lado, si supera los 25 centímetros, podría ser necesaria lubricación extra e ir con mucho cuidado. Un pene demasiado grande, lejos de ser más placentero, podría llegar a lastimar si no se tiene cuidado y prudencia.

6. Curvado

Un pene curvo mantiene esta forma aun en estado de erección. Al haber alcanzado una excitación plena, este pene se encuentra curvado hacia un lado u otro. Esto no supone ningún problema durante una relación íntima, pero hay que tener cuidado si la curva es muy pronunciada y causa dolor.

La relativa ventaja del tipo de pene curvado es que podría favorecer la estimulación del punto G de la mujer. Para aprovechar esta característica, hay que probar diferentes posturas según la curvatura que tiene el pene.

7. Lápiz

El pene en forma de lápiz es totalmente recto, delgado y alargado. Suelen ser los penes con mayor longitud y al llegar a la erección total consiguen mucha firmeza.

Al ser muy alargado, suele estimular de forma homogénea toda la pared de la vagina. Por lo regular es delgado, lo que puede facilitar el sexo anal. Si es demasiado largo, debemos recurrir a lubricación extra.

8. Hongo

El pene hongo es el que tiene un glande muy sobresaliente en comparación con la base. Es decir que la base y el cuerpo del pene se ven estrechos y alargados mientras que el glande se nota prominente.

Este tipo de pene no tiene ningún tipo de problema para la penetración y la excitación, aunque si la vágina es muy estrecha podría requerir un poco de lubricación. No obstante, el pene hongo es igual de excitante y funcional.

9. Cono

El pene en forma de cono tiene una base ancha y un glande más pequeño. Tampoco tiene ningún tipo de restricción en el momento de tener intimidad. Por el contrario, puede favorecer una penetración lenta.

Al ensancharse en la base, puede haber más estimulación en la entrada de la vagina. Por esta razón es que una penetración gradual podría resultar más excitante. También favorece a posiciones donde el pene alcance una penetración profunda.

10. Voluble

El pene voluble es impredecible. Aunque no lo creas, este tipo de penes existen. Puede ser que en una ocasión alcance cierto tamaño y en otras ocasiones su medida en erección sea menor. Esto además puede no tener ninguna relación con algún tipo de problema.

Simplemente sucede y es normal. Por eso se le llama impredecible, ya que no hay una forma de predecir qué tamaño alcanzará cada ocasión. Aunque hay que decir que la diferencia en realidad es poca y en ocasiones imperceptible.

11. De carne

Por la forma en la que alcanzan la erección, los penes pueden ser “de carne”. Lo que ocurre es que este órgano tiene un tejido esponjoso que, cuando ocurre una excitación sexual, se llena de sangre para aumentar el tamaño y la rigidez.

En el caso de los llamados penes de carne, lo que ocurre es que el tejido esponjoso es más pequeño, y las paredes son más anchas. Esto causa que este tipo de pene en reposo se vea grande y no crezca mucho al erigirse.

12. De sangre

Los penes de sangre son otro tipo de pene. Las paredes cavernosas de este tipo de pene son más estrechas en reposo, mientras que el tejido esponjoso es capaz de acumular mucha sangre. Esto provoca una visible diferencia con el pene de carne.

El pene de sangre puede lucir más pequeño en estado de reposo, pero cuando hay erección suele alcanzar tamaños mucho más grandes. También puede ocurrir que un pene de sangre no luzca tan pequeño, pero que aun así aumente mucho en tamaño al conseguir la erección.

Referencias bibliográficas

Tipos de pene y posturas recomendadas

¿Alguna vez te has preguntado si la forma del pene puede influir en tus relaciones sexuales? ¿Conoces las posturas más recomendadas para cada tipo de pene? ¿Realmente le sacas todo el partido posible?

Tranquilos, no vamos a hablar de tamaño, sino de morfología. Así que no vayas corriendo a coger el metro que no te va a hacer falta.

Si creías que la diferencia entre penes era sólo el tamaño, estabas muy equivocado, vas a descubrir que esa afirmación está muy lejos de la realidad. Los hay largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha o a la izquierda, sin curva, más o menos rectos, con lunares, sin lunares…

Todos ellos los hemos englobado en 9 tipos de pene según su forma. Eso sí, todos son estupendos y perfectamente normales por lo que podría ser algo totalmente irrelevante si no influyera de manera significativa en las experiencias sexuales.

Igual que no hay dos hombres iguales, tampoco hay dos penes iguales.

Olvídate de las fotos de esos modelos con cuerpazo luciendo entrepierna, lo que esconden detrás del calzoncillo cada uno de ellos, es diferente. Te detallamos cómo es cada uno de los tipos de pene más frecuentes y qué posturas van mejor con cada uno.

¡Vamos allá!

PARTES DEL PENE

Antes de empezar a hablarte sobre los tipos de pene, creemos que es importante que sepas cuáles son sus partes y qué función tienen. Aquí va un poquito de anatomía sexual sobre el pene:

  • GLANDE

    También es conocido por ser la punta o la cabeza del pene y es donde se encuentra la abertura de la uretra. Por ella saldrá tanto el semen como la orina. El glande es una de las partes más sensibles del pene: para que te hagas una idea sería el equivalente al clítoris en las personas con vulva.

  • TRONCO

    El tronco es el cuerpo del pene, y se extiende desde su punta hasta el lugar donde se conecta con el abdomen. Su forma es de tubo y en su interior se encuentra también el conducto de la uretra.

  • PREPUCIO

    El prepucio es una fina capa de piel que protege la cabeza del glande, cubriéndola. Cuando el pene entra en erección, el prepucio se retrae dejando el glande expuesto.

  • FRENILLO

    El frenillo es la parte que se encuentra donde se unen el prepucio y el glande. Está justo debajo de la cabeza del pene, y tiene la forma de una pequeña “v”. Junto con el glande, es también una de las zonas más sensibles del pene.

  • TESTÍCULOS

    Los testículos son dos glándulas en forma de bola que se ubican dentro del escroto. La función principal de los testículos es la de producir esperma y andrógenos, como la hormona de la testosterona.

  • ESCROTO

    El escroto es una bolsa de piel que contiene los testículos, manteniéndolos a la temperatura correcta. Se encuentra situado bajo el pene y, en el caso de que haga frío, el escroto acerca los testículos hacia el cuerpo, mientras que si hace mucho calor, los aleja.

Anatomía del pene.

TIPOS DE PENE ANTES DE LA ERECCIÓN

Quizá no lo sabías, pero además de dividir los tipos de pene según su forma, existen dos grandes tipos de pene según su estado cuando se encuentran en reposo.

Existen dos tipos de pene según su estado en normal vs en erección.

  • PENE DE CARNE

    Se le conoce también como shower, que traducido viene a ser algo como «que se muestra tal cual es». Este tipo de pene tiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, cuendo esté erecto no aumentará mucho más su tamaño, por lo que la diferencia entre los estados será menos perceptible.

  • PENE DE SANGRE

    También llamado grower, cuya traducción quiere decir algo similar a «que crece». Este tipo de pene, en estado de reposo tiene un tamaño pequeño y flácido. Sin embargo, al tener unos depósitos de sangre mayores, en estado erecto es capaz de aumentar su tamaño hasta más del doble.

    Aunque ambos tipos de pene sean muy diferentes cuando están en reposo, una vez en erección la diferencia entre ellos desaparece. Así que no te preocupes, tanto los penes de carne como los de sangre pueden mantener actividad sexual por igual.

Pene de carne vs. pene de sangre.

TIPO 1. PENE DE LIBRO

Empezamos por el estándar, el que muchos consideran normal. Todos sabemos que la perfección no existe, pero es que ni la pedimos ni la necesitamos.

El pene de libro es el que todos conocemos como el estándar.

Este tipo de pene sería aquel que coincide con la morfología que explican los libros de anatomía y que casi, casi nunca se cumple al 100%. ¡Así es el cuerpo humano!

TIPO 2. PENE PLÁTANO

El pene plátano se caracteriza por ser ancho en la zona media del tronco y estrecho en la base y la punta. Con la punta estrecha es perfecto para ir abriendo placenteramente el orificio vaginal y al mismo tiempo estimular la parte central de la vagina con su zona más gruesa.

El pene de tipo plátano es el más afrutado.

A diferencia del pene de tipo pirámide, este al estrecharse también en la base permite una penetración total sin llegar a ser molesto.

Posturas recomendadas

Casi cualquier postura es adecuada para el pene más afrutado de todos. Sin embargo, serán especialmente ideales aquellas donde haya más presión, se introduzca desde atrás o las que la mujer tenga las piernas más juntas.

Postura del perrito / Postura de la cucharita

TIPO 3. PENE LÁPIZ

La peculiaridad de este tipo de pene es su glande ligeramente afilado a semejanza de la punta de un lápiz y un tronco completamente recto. Además de los dos más habituales, es quizá de los más deseados ya que casi cualquier postura es buena para estimular de forma homogénea la vagina.

El pene de tipo lápiz es posiblemente el más común de todos.

Posturas recomendadas

Una de las posturas ideales para este tipo de pene es postura de la L. Al ser un pene uniforme, el pene lápiz es el más adecuado para practicar sexo anal. Se adapta perfectamente a la estrechez ya que el glande es del mismo tamaño que el tronco.

Postura de la L

La curvatura es una de las características más comunes de los penes y es la peculiaridad de los siguientes 3 tipos de pene. Puede estar más o menos curvado hacia arriba (pene rampa), hacia abajo (pene perezoso) o hacia uno de los lados (pene curva).

Una ligera curvatura en el pene es totalmente normal y puede proporcionar mucho más placer que otros tipos de penes.

TIPO 4. PENE CURVA

La peculiaridad de este tipo de pene, es que está más o menos curvado hacia un lado, derecha o izquierda. No existen diferencias entre los que miran a un lado o al otro.

El pene curva puede estar curvado a la derecha o a la izquierda.

Posturas recomendadas

El grado y la dirección de la curvatura es tan diferente entre un pene y otro que lo mejor es que vayas probando posturas hasta dar con la más cómoda para los dos. Te recomendamos empezar por la cucharita y la tijera, ya que son dos posturas especialmente placenteras para un pene con curvatura lateral.

Postura de la cucharita / Postura de la tijera

TIPO 5. PENE RAMPA

Muchas personas incluyen este tipo de pene dentro del pene curva pero su apariencia y morfología es distinta ya que, aunque mira al frente, el tronco está inclinado en menor o mayor grado hacia arriba a modo de rampa. Es el pene perfecto para estimular directamente el punto G.

Pene de tipo rampa siempre mira para arriba

Posturas recomendadas

Las dos mejores posturas para estos tipos de pene son la del 5 y el misionero con el hombre encima, ya que ambas maximizan la estimulación del punto G.

Postura del 5 / Postura del misionero

El mejor amigo de un pene tipo rampa es un anillo vibrador para estimular el clítoris en todo momento.

  • Ver anillos vibradores

TIPO 6. PENE PEREZOSO

Este tipo de pene es justo el contrario al pene rampa ya que la curvatura es hacia abajo. La mayoría de veces, este tipo de pene en erección recupera parte de la curva.

Pene perezoso con curvatura hacia abajo.

Posturas recomendadas

No tiene por qué tener ningún impedimento para disfrutar de cualquier postura, aunque las más recomendables son aquellas en las que el hombre se sitúa a la espalda de la mujer como cualquiera de las posibles variaciones la postura del perrito. También se puede disfrutar de posiciones en las que la mujer está encima ligeramente inclinada hacia atrás como la postura del balancín.

Postura del perrito en sofá / Postura del balancín

Si la curvatura del pene es muy pronunciada, os tocará probar y probar, hasta encontrar la postura más placentera.

TIPO 7. PENE PIRAMIDAL

Este tipo de pene es muy fácil de diferenciar porque la base es más ancha que el resto. La única pega, que realmente no es tal porque todo tiene solución, es que si el glande es muy finito no conseguirá estimular la zona G. ¡Las cremas estimulantes del punto G serán las grandes aliadas!

El pene piramidal con rasgos egipcios.

Posturas recomendadas

Al facilitar la penetración, casi cualquier postura es buena. En el caso de que la base sea demasiado ancha, puede llegar a molestar por lo que las posturas más recomendadas son aquellas en las que la mujer tiene el control. Como la entrada es suave también es ideal para penetraciones profundas.

Postura la vaquera / Postura de la catapulta

El pene piramidal permite una entrada gradual y la base más ancha estimula intensamente la entrada de la vagina.

TIPO 8. PENE CHAMPIÑÓN

Seguro que lo has adivinado, en este tipo de pene el glande es más ancho y gordito que el tronco. Muchas mujeres consideran el pene champiñón como el pene más atractivo y la mayoría de los hombres es el que ansían tener.

El pene champiñón crece en entornos frescos.

Posturas recomendadas

El pene champiñón es el miembro ideal para disfrutar del sexo oral y es posible que resulte algo incómodo para el anal. Se hace necesaria una alta lubricación para una buena penetración y las posturas más recomendadas son aquellas que en las que la penetración es menos profunda.

Postura del sacacorchos / Postura del misionero

TIPO 9. PENE SORPRESA

Como su propio nombre indica, este tipo de pene es sorprendente porque a simple vista es un pene estándar, pero en erección se agranda más de lo esperado o se descubre alguna diferencia morfológica que no era predecible en reposo. ¡Es una sorpresa!

El pene sorpresa puede ser de cualquier tipo.

Posturas recomendadas

No podemos hablarte de posturas ideales para el pene sorpresa. Lo normal es que el hombre que tiene este tipo de pene, conozca sus peculiaridades y sea él el que sepa cómo sacarle más partido.

Se suele hablar de la relación entre el miembro masculino y el grado de satisfacción sexual fijándose erróneamente en sus dimensiones. Todos y cada uno de los tipos de penes que has visto son capaces de sentir placer y hacer disfrutar.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Te hemos contado los tipos de penes que existen y qué posturas son las más recomendables para mejorar tus experiencias. Sea como sea el tuyo o el de tu pareja, con confianza y paciencia, ¡podrás disfrutar al máximo cualquier postura!

Más importante que el tamaño del pene, es su forma y las posturas específicas que puedes probar para sacarle el máximo partido.

  • Todas las imágenes de este post han sido diseñadas y creadas por Diversual y no podrán usarse sin consentimiento previo.

¿Te ha gustado? Recibe contenido similar en tu correo.

Averigua qué tipo de pene tienes y la mejor manera de usarlo

Pollón empalador, pilililla sin más, rabazo gordo, trabuco de manual o tímido micropene. La diversidad morfológica de nuestros órganos sexuales es tan extensa y vasta que bien podría protagonizar una película de serie B, sobe todo porque, si huimos de los estándares aceptados de pene y vagina, nos encontramos con un abanico infinito de formas que pueden parecer extrañas a primera vista, pero que conociéndolas a fondo pueden ayudarnos a ganar en habilidades eróticas y confianza en materia sexual. En este caso, nos vamos a centrar en el aparato reproductor masculino. Concretamente, y dejando a un lado al bien avenido escroto, en la forma y composición del pene.

Existe una taxonomía de tipos de pene, aunque no hay una evidencia científica o ensayo clínico que la ratifique, tal y como me explica Francisca Molero, doctora y sexóloga que preside la Federación Española de Sociedades de Sexología. Antes de proceder, la sexóloga me insta a que la importancia que le demos a la forma de nuestros genitales “puede influir mucho o en nada. Cuando hablamos de satisfacción, no tiene por qué haber diferencia tengas tu pene un aspecto u otro, porque son las habilidades eróticas y sexuales las que marcan la diferencia”, concluye la experta.

Además, Francisca Molero enfatiza sobre desmontar el tópico, tan recurrente en el contexto de relaciones heterosexuales como homosexuales, de que el tamaño grande es lo que más importa. “Se sigue relacionando el placer sexual con el tamaño, sobre todo con el grosor. Se tiene la idea de que un pene grueso, llena más y satisface más. pero depende del suelo vaginal, las habilidades eróticas y la práctica. De hecho, un diámetro grande, a muchas chicas les asusta y piensan que no puede entrar, lo que se conoce como vaginismo”. Dicho esto, aquí van los tipos de penes más habituales que puedes encontrar y qué posturas, a priori, pueden ir mejor para la penetración vaginal o anal.

Pene lápiz

Código Nuevo

Esta forma se caracteriza por un glande estrecho y un grosor menor, independientemente del tamaño. Al ser rectilíneo, estimula las paredes vaginales por igual, aunque si es muy largo, puede molestar si rindes pleitesía al espíritu del empotrador. Be careful, my friend. A priori, no hay ninguna posición mejor o peor, pero se recomendaría aprovechar la forma con posturas en ele. Asimismo, si el pene es más bien delgado, podéis probar con poses apretadas en las que ella (si tu pareja íntima es de sexo femenino) apriete las piernas y él penetre desde atrás.

Código Nuevo

El glande es más pronunciado que el tronco, sobre todo si hay una circuncisión. Hay que tener cuidado al entrar por su morfología, pero cuando el nivel de excitación es alto, el glande de gran tamaño puede estimular la zona con más sensibilidad vaginal, que es la zona uretroclitoriana (donde supuestamente está el punto G) y se encuentra justo al entrar.

Posturas en las se controla mucho la penetración para aprovechar la forma del glande serán clave para disfrutar más, como el sacacorchos, fuerza aérea o el clip. ¡Ah, y no solo eso! La sensibilidad en el hombre suele ser mayor por tener más superficie sensible, escenario ideal para practicar el sexo oral.

Código Nuevo

Este pene se caracteriza porque a mitad del tronco se curva hacia arriba, a un lado o hacia abajo. Aunque tener un pene curvo no tiene problemas, si la curvatura es extrema deviene en la enfermedad de Peyronie. Se caracteriza por la formación de una banda fibrosa que curva el tronco de forma muy pronunciada y puede imposibilitar la penetración y que la erección resulte dolorosa.

De buenas a primeras, y con una curvatura normal hacia arriba, la forma puede aprovecharse para estimular la zona uretroclitoriana con la postura del misionero alto en la penetración vaginal. Si, en cambio, la curvatura es hacia abajo, el perrito puede llevaros a los bellos lares del éxtasis y la lujuria. Si es lateral, prueba con la cucharita como postura estrella.

Código Nuevo

Comienza con un glande fino y se ensancha hasta llegar a la base. Su morfología puede ser idónea para comenzar a practicar sexo anal por el glande menor, aunque lo principal, como hemos dicho antes, es la confianza y las habilidades eróticas. Además, del mismo modo que el pene en forma de seta estimula la zona uretroclitoriana nada más entrar, este tipo de penes puede hacerlo cuando se introduce por completo, siempre y cuando el grosor no moleste.

Posturas sexuales en las que él o ella controlen la profundidad de la penetración pueden ser las idóneas para comenzar el baile íntimo de gemidos y de disfrutes. Posturas con gran penetración pueden ser la estrella de mar, la silla o el candelabro italiano. Si buscas más posturas del Kama Sutra, puedes echarle un vistazo a este recopilatorio.

Seguramente en un futuro habrá muchas más categorías de pene cuando los hombres queramos conocernos mejor para entender nuestro cuerpo, y nos alejemos de la idea básica de sexo del ‘mete-saca’. Recuerda también la sabiduría de la sexóloga Francisca Molero cuando dice que la morfología del pene no es determinante. El principal objetivo de saber tu morfología es que puede ayudarte para echarle imaginación y mejorar tus habilidades eróticas dejando de lado el falocentrismo y el resultadismo. Tu pene te lo agradecerá y tu pareja también.

Tipos de penes: las posturas del Kamasutra que mejor se adaptan a cada uno

Saca papel y lápiz, porque lo que te vamos a contar no se aprende en los colegios ni en las clases de educación sexual. No te vamos a descubrir nada nuevo contándote que cada hombre es diferente y que no hay dos penes iguales. Pero, aunque cada uno sea diferente, si podemos catalogarlos dentro de varias formas o tipos diferentes. Hay penes más grandes, más pequeños, más anchos, más estrechos… Y también los podemos englobar en cinco tipos según su forma. Esto podría ser algo totalmente irrelevante si no influyera de manera significativa en las relaciones sexuales.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

​Y es que dependiendo de la forma del miembro de tu chico, las posturas del kamasutra más adecuadas para obtener placer varían. Porque por mucho que hayamos visto a modelos increíbles luciendo paquete, cada pene que se esconde detrás del calzoncillo es diferente…

David Gandy

© David Gandy for Autograph

Fredrik Ljungberg

© Calvin Klein

David Beckham

© H&M

Adam Senn

© Diesel

Cristiano Ronaldo

© Emporio Armani

Chris Hemsworth

© Pinterest © H&M

Andrés Velencoso

© Dolce & Gabanna © David Gandy for Autograph

Justin Bieber

© Calvin Klein © Emporio Armani

Djimon Hounsou

© Calvin Klein © Dolce & Gabanna

Jamie Dornan

© Calvin Klein

Jon Kortajarena

© Pinterest

Mark Wahlberg

© Calvin Klein

Rafa Nadal

© Emporio Armani © The Interview © H&M

Di Natale, Laquinta, Marchisio, Criscito y Marchetti

© Dolce & Gabanna

Tipos de penes según su forma

© Javier Navarrete / enfemenino

Por ello, cuanto más conozcamos sobre su anatomía, más disfrutaremos en la cama. ¿Quieres descubrir las formas del pene más comunes y qué posturas son más adecuadas para cada tipo? Hay muchos hombres acomplejados por su tamaño, pero si tomas nota de nuestros consejos y disfrutarás del sexo al 100%.

Pene recto

Esta es, probablemente, la forma de pene más común. Su forma, como ves en la imagen, es completamente recta y algo puntiaguda hacia el final.

  • A favor. Al ser un pene uniforme, este tipo es el más adecuado para practicar sexo anal. Se adapta perfectamente a la estrechez ya que el glande es del mismo tamaño que el resto. Por ello te recomendamos probar alguna de estas posturas para practicar sexo anal. ¡Éxito asegurado! En cuanto a las posturas del coito convencional, aquí son ideales las clásicas, ya que estimulan la vagina de forma homogénea. Prueba con esta selección de posturas románticas donde el contacto visual es la prioridad.
  • En contra. Cuidado con la penetración profunda si el pene lápiz es muy largo, puede llegar a ser doloroso en la penetración vaginal o incluso al practicar una felación. Lo mejor, en ese caso, es ir poco a poco y descubrir cómo estáis más cómodos.

Pene curvo

Otra de las formas más comunes del pene es el pene curvo. Una ligera curvatura en el pene es totalmente normal y no hay de qué preocuparse y, de hecho, puede dar mucho más placer que otros tipos de penes.

  • A favor. Gracias a su forma es mucho más fácil acceder al punto G y, por lo tanto, el orgasmo y el placer están asegurados. Según su curvatura, se recomiendan distintas posturas del Kamasutra. Si está curvado hacia arriba, el misionero; si lo está hacia un lado, la cucharita; si es una curva hacia abajo, el perrito. En el caso de realizar una felación, se puede alcanzar mucha más profundidad con este pene si se encuentra el ángulo adecuado.
  • En contra. Según el grado de curvatura algunas posturas pueden resultar dolorosas (aquí también influye el tamaño, claro). En este caso, y cómo hay muchas posibles formas de pene curvo, lo mejor es probar con las posturas arriba recomendadas e ir probando otras nuevas parecidas. Otro inconveniente se encuentra a la hora de practicar sexo anal, pues puede resultar un poco molesta la penetración. En ese sentido, el lubricante será vuestro gran aliado.

Pene cono

El pene cono, como su nombre y dibujo indica, es un tipo de pene más ancho en la base que se va estrechando hacia la punta.

  • A favor. Su forma permite una penetración menos dolorosa que con otros tipo de penes ya que se introduce primero una parte más estrecha y se va ensanchando a medida que se adentra en la cavidad vaginal, lo que permite una dilatación idónea. Como la entrada es más suave, este tipo de pene es perfecto para penetraciones profundas. La más común es la postura del perrito, pero también incluimos aquí la postura de la cuchara, la cowgirl o cualquiera de estas posturas que se suelen recomendar a personas con el pene más pequeño, precisamente por permitir esa mayor profundidad.
  • En contra. Para alcanzar el punto G, si el glande es muy fino, habrá que ser más mañoso que con otro tipo de penes. Aquí el juego de cadera para tocar la pared vaginal será fundamental. Igualmente hay que tener cuidado con las felaciones si el pene es demasiado ancho en su base… ¡Puedes llevarte un susto!

Pene seta

El pene seta tiene como característica principal un glande más ancho que el tronco y la base del propio pene.

  • A favor. Su enorme glande hace de este un pene ideal para practicar la felación: él disfrutará mucho más de la experiencia y a ti te resultará más fácil darle placer jugueteando con su glande. En cuanto a las posturas del kamasutra más adecuadas, el misionero se encuentra en el top. Haz que se entretenga en el primer tercio de la vagina, acariciando las paredes de la misma. En este caso, a diferencia del caso anterior, las posturas con menos profundidad son más placenteras, por lo que puedes probar con ese tipo de posturas ideales para penes grandes que buscan eso precisamente.
  • En contra. La mala noticia con este tipo de pene, además de que puede resultar molesta una penetración muy profunda, es que el sexo anal es mucho más doloroso y por tanto no está muy recomendado. Si tu chico y tú queréis probar y su miembro es de este tipo, aseguraos de tener a mano una buena dosis de lubricante.

Pene plátano

Y llegamos al último tipo de pene de nuestra lista. La forma, en este caso, es muy similar al de una banana o un plátano, siendo más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.

  • A favor. Si tu chico tiene este tipo de pene, puedes felicitarle: ¡es el mejor para la penetración! Su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave. Sin embargo, a diferencia del pene cono, al estrecharse también en la base hace que sea idóneo para una penetración total sin ser molesto. El tronco también permite que se estimule la pared vaginal, por lo que las posturas recomendadas aquí son todas. ¡Empieza a probar con nuestro especial del Kamasutra! En especial, las posturas donde más se apriete el pene (adentrándose desde atrás, o con las piernas juntas) son aún más placenteras al aumentar la fricción. Con el sexo oral también todo perfecto.
  • En contra. Si el tronco del pene es demasiado grueso, puede que sea necesaria la lubricación para evitar molestias durante la penetración. En todo lo demás, este pene no tiene ninguna pega.

Posturas para todos los gustos

La teoría es muy fácil y la tienes explicada en los párrafos anteriores, pero con confianza y paciencia, ¡cualquier postura es posible! No temas en probar algunas de las posturas del Kamasutra, que con predisposición y actitud, todo puede llegar extremadamente placentero.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra

© iStock

La V erótica – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

El balancín – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.

El molinillo de viento – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

Parece más complicado de lo que realmente es. Primero, el hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

Triángulo tórrido – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

A primera vista, esta postura recuerda a la clásica del misionero, ya que la mujer está tumbada sobre su espalda y el hombre se coloca encima. Sin embargo, el truco en esta posición es que el hombre va a cuatro patas. Luego la mujer levanta la pelvis en dirección al pene, de forma que le pueda penetrar. El hombre permanece en esta posición mientras ella mueve la pelvis arriba y abajo.

La nota X – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

El hombre se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. La mujer se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Para más impulso, se puede coger a los pies de él. Luego ella empieza a moverse.

Nirvana – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

Ella está acostada boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él se coloca encima. Mientras el hombre se mueve de atrás a adelante, ella tensa todos los músculos, cierra las piernas con los muslos muy juntos y lleva los brazos al cabezal de la cama. Así se intensifica el efecto de la penetración y se consigue una estimulación natural del clítoris.

El candado/ El encadenado – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

Ella se sube a un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

La milhoja – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

El hombre está acostado boca arriba, la mujer se tumba sobre él con las piernas ligeramente abiertas. Ella tapa su cuerpo con el suyo propio y deja que le penetre. Entonces empieza a deslizarse sobre él con movimientos suaves de todo el cuerpo, adelante, atrás, lateralmente. Esta postura piel con piel se adapta muy bien a todas las mujeres, a las que les gusta tener las riendas.

El mono – Las mejores posturas del Kamasutra

© enfemenino

Las mejores posturas del Kamasutra

El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Original e intensa, gracias a la profunda penetración, “el mono” garantiza momentos muy sensuales. Pero, sobre todo la mujer, necesita fuerza muscular y sentido del equilibrio para esta postura. Si la pareja se coge mutuamente de las muñecas, resulta más fácil.

Load more photos

Y si ni con lubricante ni con mucha maña conseguís llegar a algunas de las posturas que os hemos recomendado anteriormente, siempre podéis probar a imitarlas con algunos de los juguetes sexuales de nuestro álbum. ¡Seguro que hay alguno ideal para ti!

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!

Juguetes sexuales

© Getty

Juguetes sexuales – Gel de masaje

© Bijoux Indiscrets

Juguetes sexuales

Permítete una experiencia sensorial con estos geles de masaje BLISS BLISS de Bijoux Indiscrets.

Precio: 18,95 €

Kit holístico de placer femenino

© Bijoux Indiscrets

Se trata de la primera colección holística relacionada con el placer femenino, tal y como afirman sus creadores Bijoux Indiscrets. El pack está compuesto por una piedra zodiacal para liberar la energía femenina, bálsamo orgánico que aumenta las sensaciones naturales y un vibrador externo que contiene 10 tipos de vibración para transformar toda esa energía potenciada por la piedra de tu signo del zodíaco en placer.

Precio: 39,95 €

Juguetes sexuales – Anillo vibrador de lujo Oden

© LELO Juguetes sexuales
Anillo vibrador LELO TIANI de 24 quilates en color negro y dorado. Con control remoto, recargable y acuático.
Precio: 399 €

Juguetes sexuales – perfume con aromas

© LELO

Juguetes sexuales

Explora el placer con los cinco sentidos, y la fragancia sin parabenos de LELO.
Precio: 24,90 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas LELO LUNA

© LELO

Juguetes sexuales

Bolas chinas LELO BEADS, de la marca de alta gama LELO. Indicadas para el fortalecimiento del suelo pélvico, la prevención de la incontinencia urinaria, y por supuesto el aumento de placer.

Precio: 54,90 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas DUO rosa magenta

© LELO

Juguetes sexuales

Bolas chinas BEADS NOIR en negro y plata, de la marca LELO. Indicada para el fortalecimiento del suelo pélvico y la prevención de la incontinencia urinaria.
Precio: 39 €

Juguetes sexuales – Bolas chinas de 50 Sombras

© Cincuenta sombras de Grey

Juguetes sexuales

Bolas chinas grises, diseñadas para tonificar y estrechar eficazmente los músculos del suelo pélvico y así proporcionar un aumento del placer durante los juegos. Pertenecientes a la Colección Oficial Cincuenta sombras de Grey.

Precio: 22,99 €

Juguetes sexuales – Polvos corporales

© Bijoux Indiscrets

Juguetes sexuales

Dale un toque de brillo sensual a tus piel con estos polvos corporales. Quedan genial en la zona del escote y los hombros, para darle un toque más sexy.
Precio: 18,95 €

Juguetes sexuales – Geles estimulantes

© Durex

Juguetes sexuales

Disfruta de estos geles estimulantes con frío y calor.

Precio: 15,99 €

Load more photos

Posturas específicas para alcanzar el orgasmo femenino

Si, ya sea por la forma del pene de tu chico, o por la falta de experiencia o destreza de alguno de los implicados, no consigues llegar al orgasmo y disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales, aquí tienes un álbum con algunas posturas específicas para alcanzar un orgasmo clitoriano. ¡Seguro que nada te para!

Descubre: Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

© Cuando te encuentre

El molinillo de viento – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

La milhoja – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

El 99 – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Sentadillas – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Desenfreno en las escaleras – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

El clip – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

La liana – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

En suspensión – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

El abrazo del Koala – Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano

Load more photos

Disfrutar de sexo sin importar el tamaño o la forma

Suena a tópico, pero para disfrutar del sexo, las ganas son mucho más importantes que la materia prima. Por ejemplo, podéis probar con lugares nuevos y excitantes donde hacer el amor. ¿Qué tal por toda la casa? ¡Seguro que os encanta el resultado!

O, si lo vuestro es la cama, siempre podéis incluir nuevos elementos, como practicar sexo con algún juguete sexual o hacer el amor atados… ¡La clave está en la variedad!

Descubre: ¿Te atreves? 17 posturas perfectas para practicar sexo atada

Las mejores posturas para practicar sexo atados

© iStock

La posición Y

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Nirvana

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Sphinx

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

La munición

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Las estrellas

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Unión climatizada

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Bondage en el aire

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Fuerza G

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

El modo de culto

Las mejores posturas para hacer practicar sexo atada

Load more photos REDACTOR:@adri_noseque ILUSTRADOR:@javinavarrete_

​10 cosas que nunca deberías decir sobre su pene
¡Trátalo con cariño! 10 cosas que nunca deberías hacerle a su pene
Infografía: ¿cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?

¿Como poner mi pene recto?

me parece que el tema que comentas es más común de lo que piensas aunque sea considerado como una «rareza» poco conocida.Existe la ‘recurvatum’, un defecto bastante común, por el que el pene erecto se curva hacia abajo. A la ‘recurvatum’, se le atribuye origen genético y fue descubierta en 1976 por un urólogo sueco .

Cuando la curvatura es leve, es generalmente de origen psicológico, causada por preocupación en relación con la incurvación. Obviamente, si la curva es realmente pronunciada, debes acudir al urologo para comprobar que no tengas la enfermedad de Peyronie.

La enfermedad de Peyronie es una condición donde el pene se curva durante una erección y es adquirida por lo general en la edad adulta, aunque se puede presentar a cualquier edad.

Se caracteriza por tejido fibroso (cicatriz) en las estructuras que forman el pene, condición que dificulta la erección volviéndola en la mayoría de los casos muy dolorosa. Este tejido fibroso se forma bajo la piel en la parte superior o baja del pene, cuando el pene está erecto, la cicatriz empuja la zona afectada causando la curvatura del pene.

Si presentas dolor durante una erección y te impide tener relaciones sexuales, te sugiero visitar a tu urólogo para una evaluación de tu problema, lo más pronto posible.

Si padeces de Peyronie es solucionable con una operacion rapida y no te deja marcas

Natalia Mindru | milliyet.com.tr

Para cada roto hay un descosido y esto aplica de maravilla cuando se trata de sexo. Vamos a decir que no hay reglas establecidas y que cada experiencia te aportará algo diferente.

Así como todas las personas somos físicamente diferentes, pues así mismo el miembro masculino, es decir, el pene. Tan diversos como los mismos hombres, te vas a encontrar a lo largo de tu vida sexual una lista de variedades que es mejor saber cómo «usar» y por eso te traemos estas recomendaciones de posiciones más placenteras según cada tipo de pene.

También puedes leer: 7 cosas que no sabías sobre su pene

Claro que si tienes una pareja estable o sólo has estado con un chico en toda tu vida, es totalmente válido, el punto es darte algunos consejitos de cómo aprovechar mejor la forma del pene de tu chico para que el sexo sea más cómodo y placentero.

¿Listas? Aquí vamos.

1.- Pene grande

Cuando tu pareja tiene el pene grande es una situación buena y mala al mismo tiempo. Aunque sea la fantasía de muchas, en realidad un pene muy grande puede llegar a ser más doloroso que placentero y con más razón, cuando se usa la posición incorrecta.

Una buena recomendación para este caso son las posiciones donde la mujer esté arriba, como el estilo «vaquerita» ya que así podrá tener control sobre la profundidad y el ritmo, además de que podrá apoyarse del pecho de él para evitar lastimarse.

También puedes leer: Estos son los tipos de pene que encontrarás en tu vida

pinimg.com

2.- Pene de gancho

Si tu chico tiene una leve desviación de su miembro hacia abajo, como si fuera un gancho, entonces las posiciones más placenteras para ambos son las «traseras». El estilo de «perrito», de lado o incluso el misionero, pueden funcionar mejor para que la forma del pene se ajuste mejor a la vagina.

Hacerlo de pie en la ducha también es buena idea.

blindgossip.com

3.- Pene curvado

Por otro lado, si el pene tiene una curvatura hacia un lado (ya sea derecha o izquierda) entonces las posición que resulta más placentera es ella de lado y él en misionero. Para elegir de qué lado deberás acostarte tienen que ver hacía donde apunta el pene, de esta forma estará ajustando de mejor manera en la vagina.

También puedes leer: ¿Qué tipo de pene tiene tu novio?

telegrafi.com

4.- Pene recto o con punta hacia arriba

Y por último, si el pene es totalmente recto o con la punta ligeramente curvada hacia arriba, entonces todas las posiciones que sean de frente resultarán más cómodas y placenteras.

El misionero, flor de loto o ella sentada sobre él, abrazándolo con sus piernas, son buenas opciones pues el pene entrará de manera directa en la vagina y se dará mejor la estimulación.

También puedes leer: Posición para que el pene no se salga durante el sexo

Recuerden que lo importante es buscar lo que mejor se te acomode en el sexo; todo funciona, eso nos queda muy claro, pero unas cosas funcionan mejor que otras. Todo dependerá de las características y circunstancias de cada quien.

Esto te puede gustar:

Temas

  • Sexualidad
  • Mujeres
  • Pene
  • Forma
  • Posiciones

Extensor Peneal ANDROPEYRONIE. El Andropeyronie. Extensor y corrector de la curvatura de Peyronie. Ref. Andpeyronie

Descripción

Extensor Peneal ANDROPEYRONIE

Extensor Peneal ANDROPEYRONIE. El Andropeyronie es un producto extensor y corrector de la curvatura de Peyronie.

1. Para la corrección de la curvatura del pene (enfermedad del Peyronie)

2. Extensor Peneal. Aumenta la longitud del pene de forma permanente.

Con su buen uso corregirá la curvatura de Peyronie y ganará en extensión.

Su uso produce una ligera fuerza de tracción que facilita regenerar el tejido peneano. Y así corregir la curvatura producida o bien por la enfermedad de Peyronie o por causas congénitas.

Andropeyronie. Extensor y corrector de la curvatura de Peyronie.

Los extensores de pene de Andromedical incluyen la nueva banda patentada Androcomfort que distribuye la presión ejercida sobre el glande en una superficie mayor, por lo que el tratamiento para alargar el pene es más fácil.

Se estima que entre el 1% y el 3% de los hombres sufre de curvatura peniana según estudios científicos. En Estados Unidos hay 1,4 millones de hombres que sufren la enfermedad de Peyronie. La causa más común del pene curvado es la enfermedad de Peyron

Andropeyronie está compuesto de:

  • un anillo de la base de plástico,
  • dos barras de metal con unos muelles internos,
  • y un soporte superior de plástico con una banda de silicona.

Androcomfort, banda cómoda de uso diario:

Los extensores de pene de Andromedical incluyen la nueva banda patentada Androcomfort que distribuye la presión ejercida sobre el glande en una superficie mayor, por lo que el tratamiento para alargar el pene y corregir la curvatura es más fácil.

Extensor Peneal ¡SÍ! ¡Es fácil de usar!

Su uso es sencillo y discreto, ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad y discreción de los pacientes.

Extensor Peneal: Modo de uso basado en estudio clínico

Se estima que entre el 1% y el 3% de los hombres sufre de curvatura peniana según estudios científicos.

En Estados Unidos hay 1,4 millones de hombres que sufren la enfermedad de Peyronie.

La causa más común del pene curvado es la enfermedad de Peyronie.

  • Androdynamo, nuevo sistema de deslizamiento y tracción
  • Androrods, personaliza tu dispositivo
  • Androsupport, personaliza tu curvatura

Es eficaz en caso de enfermedad de Peyronie, curvaturas congénitas, curvaturas adquiridas etc.

Se trata de un alargador que corrige la curvatura del pene.

El tratamiento se basa en controlar la tracción para aplicar más fuerza, enderezar el pene y corregir la curvatura.

Al usar este dispositivo, el paciente puede controlar la dirección de tracción para poder aplicar mayor fuerza de tracción sobre un lado del pene, consiguiendo corregir el pene curvo.

En caso de querer evitar el acortamiento del pene después de una cirugía una fuerza de tracción unidireccional más moderada es suficiente para prevenir el acortamiento peniano.

Todos nuestros aparatos médicos y nuestros aparatos de alargamiento de pene deben usarse con el pene en estado fláccido.

Dependiendo del modelo, pueden usarse entre 4 y 9 horas diarias, tomándose un descanso cuando sea necesario.

Cada modelo aplica el principio de tracción, pero de diferente modo.

Al usar Andropeyronie, el paciente puede controlar la dirección de tracción para poder aplicar mayor fuerza de tracción sobre un lado del pene, consiguiendo corregir el pene curvo.

Requisitos del usuario:

Para el Andropeyronie su pene debe medir al menos 8 cm en erección.

Debe tener usted entre 18 y 65 años de edad.

Especificaciones técnicas:

Los muelles están fabricados en acero inoxidable y los ejes en aluminio quirúrgico.

Andropeyronie, corrección de la enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie afecta a alrededor de un 4% de los hombres y no tiene nada que ver con las curvaturas congénitas del pene.

Dicha enfermedad afecta a los tejidos internos del pene a diferencia de una simple curvatura del pene.

Puede producir dolores no ya solo durante el acto sexual, sino también en cualquier momento de la actividad diaria. Al producirse una erección a menudo se observa una curvatura en el pene.

Los hombres experimentan una sensación de malestar o incomodidad por la estética de su pene que puede hacer que no disfruten de una vida sexual plena, pero…

¿Puede curarse la enfermedad de Peyronie?

Por supuesto, existen algunos métodos de tratamiento que incluyen medicación e incluso cirugía invasiva. Una alternativa a estos métodos es Andropeyronie.

El principio de tracción en el que se basa Andropeyronie se ha usado durante mucho tiempo en cirugía plástica para la regeneración de ciertos tejidos o mediante injertos para reparar ciertos defectos de la piel.

Andropeyronie estimula de modo seguro el crecimiento del cuerpo cavernoso y del resto de tejidos del pene. Tras unos 6 meses de uso, los resultados suelen ser:

  • Corrección de curvaturas del pene hasta un 50%.
  • Incremento de la longitud del pene hasta 1,5 cm.
  • Además, los pacientes que usan Andropeyronie para tratar la enfermedad de Peyronie consiguen un crecimiento del pene de hasta 0.5 cm por mes (Estudios clínicos) de uso.
  • Andropeyronie también ayuda a evitar la retracción del pene tras una operación de corrección de Peyronie.

Andropeyronie es un aparato prescrito médicamente para la corrección de la curvatura del pene. Es eficaz en caso de enfermedad de Peyronie, curvaturas congénitas, curvaturas adquiridas etc.).

No es necesario vivir con los problemas derivados de la enfermedad de Peyronie.

Andromedical ofrece un dispositivo de agrandamiento del pene.

EMBALAJE DEL PRODUCTO Extensor Peneal ANDROPEYRONIE:

Se estima que entre el 1% y el 3% de los hombres sufre de curvatura peniana según estudios científicos.

En Estados Unidos hay 1,4 millones de hombres que sufren la enfermedad de Peyronie.

La causa más común del pene curvado es la enfermedad de Peyronie.

Androdynamo, nuevo sistema de deslizamiento y tracción
Androrods, personaliza tu dispositivo
Androsupport, personaliza tu curvatura

“La eficiencia y la seguridad de los aparatos de tracción peneal (como el extensor Andropenis, de Andromedical) tanto para la enfermedad de Peyronie como para mantener o aumentar el tamaño del pene después de cirugías peneales. .”

Dr. Hellstrom, Urólogo de la Universidad de Nueva Orleans, EE.UU.

Testimonio basado en estudio científico

EL PRECIO INCLUYE I.V.A.

La enfermedad de Peyronie o pene doblado:

Torcido o curvo es una enfermedad benigna que sufren algunos hombres y les puede llevar a la depresión.

Se trata de una desviación del pene al producirse la fibrosis de la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos no se pueden expandir de la manera que se espera.

Causas:

Las causas hoy en día son desconocidas, los más comunes suelen ser tras una operación quirúrgica y como consecuencia de mantener relaciones sexuales de manera brusca, pero no se descarta el factor genético, infecciones, problemas vasculares (hipertensión arterial, arterioesclerosis), problemas metabólicos (obesidad, diabetes) y fármacos.

Síntomas:

Los síntomas que sufren las personas con la enfermedad peyronie son:

  • Dolor en el pene –> se produce durante la erección y puede ser desde leve hasta un dolor muy intenso.
  • Deformidad del pene –> Como hemos mencionado anteriormente es una desviación de la curvatura del pene que provoca una deformidad. Esta tipo de curvaturas se pueden producir a cualquier lado, aunque la menos frecuente es hacia abajo.
  • El grado de desviación es muy variable, desde leve hasta severa impidiendo mantener relaciones sexuales con normalidad.
  • Disfunción eréctil –> Todavía no se conoce que parte se debe a la enfermedad en sí y que parte a la ansiedad o problemas psicológicos.

Tratamiento:

Debido a que se trata de una enfermedad poco común, será el propio urólogo quien le recomiende que tipo de tratamiento se adapte mejor a su situación.

Los tratamientos pueden ser por medio de:

  • Medicamentos; Algunos medicamentos como aminobenzoato de potasio o la vitamina E y las inyecciones de verapamil en el pene son algunos de los medicamentos recomendados para este tipo de enfermedades.
  • Médicos sin cirugía; Existen aparatos que por tracción pueden corregir la curvatura del pene. (Peyronie, pulse aquí para más información).
  • Cirugía; Como cualquier operación de cirugía tiene riesgos y uno de los más importantes es la impotencia sexual.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *