0

Tirada baraja española amor

El tarot español es una lectura de cartas donde se utiliza la baraja española con fines adivinatorios. Como te imaginaras existen distintos tipos de tiradas. La tirada de cartas españolas que encontrarás al final de este artículo, se conoce como tarot 3 de cartas españolas. Y cada una de estas te develará tu futuro en diferentes aspectos como lo son el amor, la salud y por último el dinero y trabajo.

Tarot español: Composición de la baraja

Muchos consideran a la baraja usada para la lectura de cartas españolas una versión reducida del tarot de marsella. Esto se debe a que los arcanos menores es ese oráculo están compuestos por 56 cartas, dividas en 4 palos. Cada palo tiene cartas numeradas del uno al diez y además cuentan con la figura de la sota, el caballo, la reina y el rey.

Mientras que la baraja española, también dividida en 4 palos (espadas, bastos, copas y oros) posee, según el mazo, entre 10 y 12 cartas por palo. Esto se debe a la inclusión o no de los números 8 y 9. Es decir la numeración es del 1 al 7 o del 1 al 9 y además cuentan con las figuras de la sota, el caballo y el rey.

Por lo tanto el oráculo español puede leerse con un mazo de 40 o 48 cartas. Esto dependerá de la tarotista consultada. En el caso de nuestra lectura de cartas españolas utilizamos una baraja que consta de 48 naipes.

¿Cómo es la tirada de cartas españolas gratis?

El tarot de la baraja española que ofrecemos aquí es una tirada de 3 cartas. Como ya hemos mencionado, cada una de ellas aborda tres temas distintos.

La primera carta te hará saber tu futuro respecto al amor. Pero ten cuidado, no te confundas, ya que el amor es una palabra que abarca mucho más que una pareja. Por lo tanto mantén la mente abierta y escucha atentamente el mensaje de estos naipes.

En segundo lugar, está el naipe que predice todo asunto que concierne a la salud. Préstale mucha atención ya que puede develar situaciones que no estás teniendo en cuenta o que ni siquiera sabes que existen.

Por último te encontrarás con la carta que señala todo lo referente al dinero y el trabajo.

Recuerda que si bien a muchas personas les es útil consultar a una vidente profesional, la lectura de cartas españolas gratis la puedes hacer sin la ayuda y presencia física de una tarotista. De todas formas será necesario que tengas un gran poder de autocritica para poder, en caso que sea necesario, realizar cambios de rumbo o tomar acciones distintas a las que estas realizando.

Tarot español gratis: Preparación previa

Al realizar una tirada completa de cartas españolas gratis no debes realizar ninguna consulta específica al oráculo. La baraja española será la encargada de darte las repuestas que estés buscando, sin necesidad de realizar preguntas. Desde el amor y la salud, hasta el dinero y trabajo, el tarot español ofrece predicciones certeras y autenticas para quien lo consulta.

Eso sí, es vital estar concentrado a la hora de consultar el oráculo español. Debes despojarte de la mala energía acumulada, mantener la mente y el cuerpo distendidos y centrarte en la tarea a realizar.

Siempre que sea posible consulta el oráculo de la baraja española en un lugar pacifico, una habitación que transmita tranquilidad, serenidad. Las energías juegan un papel muy importante en estos casos.

Por último queremos recordarte que en el caso que quieras utilizar un mazo de naipes españoles para realizar una consulta casera, nunca debes usar esa baraja con otros fines, por ejemplo con fines lúdicos. Todo mazo utilizado para el tarot español o cualquier otro oráculo no puede usarse para otro fin.

Además es necesario guardar las cartas en un sitio seguro, que no esté al alcance de otra persona, a excepción tuya, ya que podría cargarlas con su energía. Si tienes una bolsa o tela aterciopelada negra, te recomendamos envolver la baraja allí para su protección.

No dejes de consultar esta lectura de cartas españolas, déjate sorprender por su eficacia y nivel de certeza.

Además puedes consultar:

  • Oráculo Angelical
  • Oráculo del Trabajo
  • Tarot Negro Efectivo
  • Todos los Oráculos Gratuitos Que Puedes Consultar

✋ Tilda la casilla «Publicar también en Facebook» para compartirlo con tus contactos 😀 4.4 / 5 ( 38 votos )

ADIVINACION FUTURO CARTAS ESPAÑOLAS

En esta recopilación de perlas del arte de la cartomancia, no podía faltar el siguiente método de tirada de 40 cartas españolas para adivinación denominado Tirada de la Pirámide por su interesante distribución triangular. Si eres asiduo a las consultas online gratis, no debes confundir esta lectura de cartas españolas con otra disposición más sencilla del Tarot que tiene el mismo nombre, pero en la que sólo se usan diez naipes. Para este método de adivinación se pueden emplear juegos de 40 cartas españolas, como uno de las actuales mazos Fournier nº1, y también barajas tradicionales de 48, en las que será necesario descartar previamente los ochos y los nueves. La tirada se realiza con un único Corte en Tres, y por su magnitud es ideal para las ocasiones en que se requiere una lectura completa gratis de la baraja española. En la cúspide de la pirámide se sitúa el Significador, la carta que se escoge para representar al consultante, y se coloca sobre la mesa antes de barajar el resto del mazo. En nuestro ejemplo es el Rey de Oros, un hombre maduro a quien le gustan los negocios, el amor, rodearse de mujeres, prosperidad y ganar dinero.
Tras realizar el Corte en Tres, el cartomante procedera a la adivinación del futuro con las cartas españolas, previamente utilizando el método revelará uno por uno los primeros 15 naipes, situándolos en tres filas superpuestas. Debajo del significador se sitúa el primer nivel, una línea de tres cartas, que en nuestro ejemplo ilustrado empieza con el Caballero de Espadas, prosigue con el Siete de Espadas y concluye con el As de Oros. La segunda fila consta de cinco naipes, y la tercera forma la base del triángulo con otros siete. Además, tal y como puedes ver en las figuras, la dirección en que se desarrolla la distribución de las cartas en la Tirada de la Pirámide es siempre de derecha a izquierda. Por ello todos los niveles se inician en el extremo más cercano a la mano diestra del vidente, que en las siguientes imágenes se corresponden al Caballero de Espadas, al Dos de Espadas y al Seis de Bastos. Es en este momento cuando un buen tarotista vidente empieza la lectura de las cartas españolas de forma ordenada, respondiendo a las preguntas realizadas sobre el amor, el trabajo, la salud o cualquier otra inquietud. El significado exacto que tiene cada naipe en la Tirada de la Pirámide depende de las cuestiones planteadas al cartomante, quien expondrá el sentido de cada carta según su posición y revelará también los mensajes que se desprenden de algunas combinaciones. Una forma tradicional de realizar la lectura de la baraja española para adivinación es considerar que los primeros naipes señalan los hechos más relevantes del pasado. En sus símbolos se muestran las pericias innatas, se recuerdan los éxitos cosechados y se revelan también algunos asuntos olvidados o no resueltos de tu historia personal: malentendidos en el trabajo, amores imposibles, conflictos familiares, heridas sentimentales, deudas económicas, etc.

Tras mostrar los primeros mensajes del Oráculo, el vidente velará las imágenes de las 15 primeras cartas españolas depositando sobre ellas otras nuevas. En este punto, es preciso matizar que el mazo no debe ser cortado ni dividido en tres grupos por segunda vez, ya que en el Método de la Pirámide se continúa cogiendo los naipes de la parte superior de la baraja española. Si observas la figura 4.8, en la primera fila de esta tirada gratis el Caballero de Espadas ha sido tapado por el Cinco de Oros, el Dos de Copas oculta el Siete de Espadas, y el Caballero de Bastos sustituye en la imagen el As de Oros. Al terminar esta línea, el cartomántico continuará colocando nuevas cartas de derecha a izquierda hasta completar los tres niveles del triángulo. Una vez se han cambiando los naipes, volverán a ser leídos de la misma forma. Fíjate también que la figura depositada en la cúspide de esta tirada de la baraja española es el Significador, y por lo tanto no debe ser tapada.
Al completar esta segunda ronda quedarán nueve naipes en el mazo, por ello sólo se cubrirán aquellas cartas españolas que están en el corazón de la Tirada de la Pirámide, mientras que las de los laterales se descartarán. En la primera línea la superposición es completa, por ello en el ejemplo puedes ver cómo el As, el Rey y la Sota de Bastos forman una nueva fila al situarse sobre el Cinco de Oros, el Dos de Copas y el Caballo de Bastos. Tras ello el cartomante añadirá tres naipes nuevos en las posiciones centrales de la segunda línea, y eliminará las dos cartas de los extremos, que en este caso son el Cinco de Copas y el Siete de Bastos. Asimismo la base debe ser reducida hasta que sólo queden las tres posiciones centrales con las nuevas cartas asignadas: la Sota de Copas sobre el As del mismo palo, el Seis de Oros en el centro tapando el Cinco de Espadas y la Sota de Espadas donde antes se situaba el Caballo de Oros.
TIRADA DE TRES CARTAS ESPAÑOLAS
Debido a su sencillez, la Tirada de 3 Cartas con la baraja española es un método apropiado para iniciarse en el apasionante mundo de la videncia con el Tarot gratis. Pese a ser un sistema de adivinación relativamente simple, resulta muy eficaz para consultar al Oráculo sobre cuestiones que requieren una respuesta rápida. Los videntes profesionales utilizan frecuentemente la Tirada de tres Cartas para tener una visión global de la situación planteada, siendo una lectura muy indicada para el amor. Cuando el consultante desea conocer más a fondo los detalles de su relación afectiva, o tal vez pedir orientación sobre su situación laboral, el cartomante experimentado puede optar por profundizar en el tema, destapando otras 3 cartas que ampliarán la información confiada por el Oráculo. La Tirada de 21 Cartas que explicaremos más adelante, puede considerarse la evolución de la Tirada de 3, aportando a la lectura más claves para su interpretación.
Para comenzar con la Tirada de 3 Cartas con la baraja española, se procede a mezclar los naipes mientras se formula la pregunta sobre la cual necesitamos orientación. Realizamos el corte con la mano izquierda y hacia la izquierda, separando el mazo de cartas españolas en tres paquetes. A continuación procedemos a mezclarlos en sentido inverso para agrupar los naipes en un sólo montón. Seguidamente dispondremos sobre el tapete 3 cartas en línea que colocaremos de izquierda a derecha.

Finalmente, el vidente tarotista procederá a interpretar las 3 cartas españolas en su conjunto para darle un sentido global a la lectura de tarot con baraja española. Si el resultado de la tirada no resulta lo suficientemente esclarecedor, repetiremos el mismo procedimiento tomando de nuevo tres naipes más. El tarot revela gratis tu destino romántico por medio del oráculo de las cartas españolas, las tiradas te ayudan a comprender tu presente sentimental para poder transformar así tu futuro. Existe un gran potencial para la sanación y la plenitud del amor a través del oráculo de la baraja española.
La conexión con el tarot en español es la forma más certera de acceder a esta sabiduría divina a la vez masculina y femenina para aplicarla en las relaciones y en todo cuanto ames en tu vida. Haz tu pregunta al oráculo una vez hayas abierto a las cartas españolas tu corazón. Después viene la adivinación, quédate centrado meditando en tu pregunta y recibirás intuitivamente toda la información en respuesta a tus anhelos más íntimos.

Marmara Tarot te ofrece la opción de realizar tu consulta del AMOR con la Tirada de cartas españolas, esta lectura de cartas responde de manera clara y te ofrece un consejo experto.

La baraja de cartas española ya ha sido barajada y está extendida para que puedas seleccionar directamente tus cartas pulsando sobre ellas.

Baraja española del Amor

Las cartas españolas para el Tarot del Amor ofrecen respuestas concretas e indicaciones precisas sobre las personas que participan en la relación e incluso sobre terceras personas que pueden estar interfiriendo.

Cierra los ojos, respira profundamente y ahora elige tus tres cartas de la baraja española de tarot, tu consulta sobre el amor será respondida

Cartomancia baraja española

Muchas veces podemos pasar por problemas en la vida amorosa, pero esto no debe ser un hecho para terminar con nuestra relación sentimental.

Las cartas españolas nos pueden dar una estupenda ayuda para saber que hacer.

El tarot gratis español, además de ser certero, y correcto tiene nos ofrece opciones para que las personas puedan cambiar de actitud mediante un consejo sabio, y permanente.

La cartomancia con baraja española puede contestar a preguntas concretas, relacionadas a la vida amorosa, por ejemplo, le puedes preguntar al tarot, si vas a encontrar tu alma gemela.

Claro el tarot español te dirá que si, pero eres tú mismo que tienes la capacidad de poder cambiar alguna actitud que esté frenando tu felicidad amorosa.

Muchas personas han confiado en la lectura de las cartas del tarot, porqué?, primeramente porque es un medio adivinatorio muy real y consciente, ofrece soluciones en vez de problemas, y brinda consejos sabios en vez de toma de decisiones a la ligera.

Tarot de hoy gratis cartas españolas

La tirada de cartas españolas gratuitas nos permite realizar una lectura de tarot para el día de hoy en curso, con proyección a uno pocos días o para saber como nos irá a medio o largo plazo

La meta del tarot con cartas españolas, es que conozcas a profundidad qué es lo que realmente está pasando en tu vida amorosa.

Pero recuerda, que el tarot busca la paz, y el amor en la sociedad, por lo tanto, debes tomar las mejores decisiones.

Lectura de cartas españolas gratis

La gran ventaja de hacer una tirada de cartas españolas en el amor, es que lo hacemos con tranquilidad y confianza.

Pero si quieres una consulta más detallada de tu vida amorosa debes acudir a un tarotista económica profesional, quién con todo respeto te ampliará la información necesaria sobre tu consulta.

Solo tienes que abrir tu mente y tu corazón al tarot para que puedas cambiar tu vida, y puedas tener triunfo en el amor.

Espero que esta tirada del tarot del amor te de la respuesta que necesitas a todas tus interrogantes.

Acude desde hoy a la sabiduría de las cartas españolas en el amor, las respuestas son las que determinan tus decisiones para que puedas encontrarle sentido a tu vida amorosa.

Tarot Español Gratuito

No se trata de una baraja de tarot y por ello su interpretación está más relacionada con la videncia de quien tira los naipes que de los símbolos que son representados en ellos.

Son muy utilizadas para el amor y las tiradas de cartas españolas son principalmente echadas por videntes de España para predecir el futuro de una manera clara y concreta.

Realizar Tirada Española

  • Tirada de Tarot Gratis

  • Tarot Telefónico

  • Pulsa para Llamar 806 533 424
  • Pagar con tarjeta 942 046 382

Esta baraja no posee los 21 arcanos mayores y 56 menores como si tienen los mazos diseñados especialmente para el tarot. A pesar de ello si sirven para hacer una lectura de cartas y conseguir con ella responder a las preguntas sobre tu futuro que se le realicen.

Lectura gratuita de Tarot

Las tiradas de tarot gratis sirven como respuesta a preguntas concretas aunque no debemos dejarnos guiar solamente por el resultado de la misma. Es evidente que no es lo mismo que una consulta privada con una tarotista y vidente por teléfono o en persona.

Una buena lectura que esté bien diseñada y respete las posiciones de una real puede servir como una orientación valida cuando sabemos usarla convenientemente.

Debemos tener en cuenta es que no podemos tomárnosla como un juego si lo que queremos es que nos responda a una pregunta. Para ello lo primero que tenemos que hacer es pensar la misma y concentrarnos antes de realizar la tirada.

Una vez obtengamos el resultado lo debemos de interpretar en base a nuestra circunstancia personal. Ten en cuenta que no hay una tarotista que pueda hacerlo por ti y conectar contigo. Y estamos dejando de lado la clarividencia de la vidente que interpreta las cartas y que si tiene en cuenta tu energía.

Tirada del Amor Gratis

Como lo más consultado en las cartas es el amor hemos dispuesto los naipes en una tirada que está pensada para los problemas sentimentales y amorosos, aunque también podemos preguntarle cualquier otra cosa menos la salud.

No queremos que preguntes sobre ese tema a la lectura de tarot porque para eso están los profesionales y es un tema muy delicado para tratarlo con una tirada gratuita de cartas españolas.

Si por ejemplo te ha dejado tu novio o estas esperando el regreso del ser amado debes de preguntarle en concreto a las cartas antes de hacer la tirada sobre ese problema de amor. Concéntrate y después interpreta la lectura en base a las indicaciones que te ofrecemos en la respuesta.

La Baraja española y el Tarot

Nos encontramos ante un mazo de cartas que no están pensadas para saber el futuro sino para jugar.

¿Cuándo se utilizó por primera vez la misma para hacer una tirada de tarot?

Se cree que fue por culpa de la inquisición española que perseguía a las videntes y a las tarotistas españolas. Encontrarse una baraja de tarot entre sus pertenencias era sinónimo de ser una bruja y era apresada y encarcelada.

Por ello usaban esta baraja para hacer sus predicciones. En cierto modo es lo mismo porque creemos que lo verdaderamente importante es el don natural de la videncia que hay que tener para poder decir el futuro.

Las cartas ayudan pero no son lo que te permiten poder decir una fecha, un nombre o un hecho concreto. Eso es posible gracias a la clarividencia.

No existen registros que indiquen con certeza cuando se comenzó a usar la baraja española como si fuera una de tarot pero lo más probable es que la hipótesis que te hemos indicado anteriormente sea la correcta.

Lectura gratis con las cartas del Tarot Español

En algunos lugares del mundo se considera a la baraja española como el tarot español aunque ese no sea su verdadera utilización que es como todos sabemos el juego.

Incluso se relaciona a las tarotistas españolas con este mazo de cartas pero esta afirmación no es del todo correcta. Si bien es cierto que es difícil encontrar a videntes de otros lugares utilizando estas cartas para predecir el futuro en España no solo se utilizan estos naipes sino las mismas que en otros lugares.

Las tiradas de cartas españolas son muy demandadas en otros países porque la asocian a la videncia de las tarotistas de España pero en realidad esto es solo una asociación que carece de base real.

Éste es un buen modo de tirar las cartas de la baraja española para saber del amor. La tirada de cartas de la baraja española permite al consultante conocer la verdad sobre su relación de pareja. También las cartas aconsejan si a esa persona le conviene intimar más, indican soluciones o sugieren dejarlo y darse otra oportunidad conociendo a otra persona. A través de la tirada de la baraja española, podemos hacer una consulta a las cartas sobre cómo vemos la relación desde nuestro lado, cómo la concibe la otra persona y cómo es realmente la relación de pareja que mantenemos. Esta tirada de cartas con baraja española, nos conseja sobre el futuro de nuestro amor (las actitudes por una parte y por otra que ayudan y las que entorpecen y las acciones necesarias para cambiar la situación hacia aquello que se pretende, si existe la posibilidad y nos conviene).
Esta Tirada del Amor con baraja española se compone de 8 cartas. Su diferencia con otros sistemas de tirada, reside en que las cartas españolas elegidas por el consultante tras realizar el corte, son dispuestas sobre el tapete formando una línea, encima y debajo de la cual se hallan las cartas que representan al consultante (el rey de espadas en este caso) y a su pareja (la sota de bastos en el ejemplo), siendo respectivamente la 1 y la 2. De la carta 3 a la 8 se hace la lectura de izquierda a derecha:
Las cartas 1 y 2 son el consultante y su pareja, muestran la manera en la que el consultante concibe esa relación, lo que cree que va bien o mal en ella; su opinión personal.
La carta 3 es el consultante tal como lo ve su pareja.
La carta 4 representa el modo en que la pareja del consultante ve las cosas y también cómo se ve a ella misma en la relación.
Las cartas 5 y 6, nos ofrecen una visión más imparcial del asunto: la carta 5 revela cómo es realmente el consultante en sus relaciones amorosas y como se comporta. La carta 6 es un dictamen exacto de cómo es la persona que ama el consultante en su vida en pareja. Éstas son sin duda, las dos cartas de mayor importancia dentro de la tirada: las que nos señalan realmente el pro y el contra de la relación, lo bueno, lo que queda pendiente y es mejorable, así como la entrega o falta de ella en cada uno de los dos protagonistas.
Las cartas 7 y 8 proporcionan una visión del futuro respecto a lo que cada uno puede hacer y poner de su parte para mejorar la relación o consolidarla logrando la armonía y equilibrio. La carta 7 aconseja al consultante, y la carta 8 defiende al otro miembro de la pareja. Cada una de estas dos cartas ofrece varias salidas en una u otra dirección. Primero para que la situación se resuelva en felicidad; pero también se contempla la posibilidad del fin de la relación, de no existir ninguna otra alternativa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *